Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

3 participantes

Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por anyianka Dom Ene 09, 2011 2:20 am

Capitulo 1

Siento la luz del sol dar en mi rostro, maldita sea, abro lentamente los ojos… aaahhh quien abrió las cortinas, me cubro la cabeza con las sabanas, cerrando mis ojos para seguir durmiendo. Una mano me acaricia mi espalda por debajo de las sabanas, siento su mano acariciar mi trasero, darme besos en la espalda, sonrío y me muerdo el labio. Volteo aun con los ojos cerrados, siento sus lindos labios juntarse con los míos. Abro los ojos y me encuentro con ese baka tan lindo.
extrañaba pasar la noche contigo Pi
y yo contigo Bakanishi – se acomoda sobre mí, llenándome de besos y caricias la espalda.
te amo Pi – me susurra al oído, mi sonrisa se va del rostro. – ¿Pi?
no lo digas más Jin
¿por qué no? Es la verdad, yo te amo
Jin… tú y yo somos amigos. No lo arruinemos ¿vale?
ok – me sonríe y me besa, lo abrazo de la cintura y acaricio su espalda disfrutando de sus besos.

Después de unas horas voy saliendo del departamento, me coloco mis lentes de sol y camino hasta mi auto. Subo en él, lo enciendo y me retiro de ahí en dirección a la agencia. Voy viendo las calles sin dejar de estar atento al frente, en eso mi celular comienza a sonar, veo quien es y coloco en inalámbrico.
-- Buenos días amor
-- Hermoso… anoche fui a buscarte a tu departamento pero no estabas
-- pase la noche ensayando un baile para los conciertos, pero qué opinas si comemos juntos. Paso por ti ¿ok baby?
-- claro que si Pi-chan ¿o voy por ti a la agencia?
-- lo que decida mi princesa está bien – terminamos de decirnos todo lo romántico y cursi que se nos ocurrió, cuelgo y suspiro. Es linda pero de la cabecita esta hueca.

Llego a la agencia, en dirección al estudio de News, con mi maleta en la mano, saludando a todos amablemente. Podre andar con miles de chicas y chicos pero grosero no soy. Podre ser impuntual pero llego al trabajo. Entro al estudio y veo a Massu y Tegoshi sentados, frente a ellos esta Shige, entro en demasiado silencio y abrazo por detrás a Shige. Se asusta y yo comienzo a reírme.
Yamashita… me asustaste – me reclama, dejo mis cosas.
¿Cómo están chicos? Listos para ensayar
sí pero falta que llegue Keii – comenta Massu
mmm ¿y Ryo?
está con Kanjani8 – me responde Tegoshi
ok, en lo que llega Keii voy por Ryo – les digo dejándolos solos en el estudio, camino hasta el estudio de Kanjani8. Entro y me encuentro a Ryo platicando con Baru. – Ryo-chan, Baru hola
Yamapi llegas tarde – me reclama Ryo y le ponga mi mejor sonrisa.
bueno ahora no fui el último en llegar, falta Keii – digo triunfador. Baru se me queda viendo y le sonrío. – ¿Cómo has estado Baru?
muy bien Yamashita, estamos viendo lo de un posible concierto
eso es excelente, yo voy a ir a verlos – le sonrío.
sería estupendo Yamashita – sonrío, volteo a ver a los que están del grupo, veo a Yoko y a Yassu, les hago reverencia para saludarlos.
entonces Ryo-chan te espero en el estudio eh – lo abrazo por la cintura pegándolo a mi cuerpo, él se ríe y se aleja de mí. – nos vemos después Baru – salgo del estudio de Kanjani8, voy caminando en dirección a mi estudio, en eso suena mi celular, que esta niña no trabaja, no deja de marcarme, contesto. – baby, ¿Qué sucede?
muero por verte bombón
y yo a ti – en eso llega Jun, me sonríe y se detiene frente a mí. – sí, te veo más tarde, bye. – cuelgo. – Jun, hola… me encantaría volver a ir a Vs Arashi
es divertido ¿cierto? Estarás ocupado hoy, los de Arashi vamos a salir en la noche, te gustaría ir
claro que sí. Solo dime a qué hora y donde

Después de hablar con Jun, fui al ensayo de News, pasaron las horas y por fin terminamos, me estoy limpiando el sudor con una toalla. En eso recibo un mensaje. Lo leo “te vi con Jun, ¿Qué quería?” , ay Jin, esto no me está gustando, quedamos de ser follamigos, no le respondo y guardo el celular.
¿Qué pasa Pi? – se pone Ryo frente a mí. Volteo a verlo.
nada – me levanto. – ¿Cómo vas con Tada?
bien, me la paso genial. Hoy voy a ir a su departamento
OOOooo… que fuerte declaración – le sonrío y él me pone su gran sonrisa.
baby – escucho que me gritan, volteo y pongo una gran sonrisa.
amor… – la abrazo.
Kagami… hola – la saluda Ryo, ella le sonríe. Todos la saludan. Nos despedimos de News y nos vamos. Ahora estamos en un restaurante, según nosotros pasamos desapercibidos. Comiendo un rico ramen, y muchas cosas, ella tan linda me alimenta en la boca, me acerco a ella y le susurro al oído lo hermosa que se ve. Terminamos de comer y regresamos a la agencia, los chicos de News aun están ahí, platicamos con ellos. Es sorprendente lo bien que se lleva con todos. Recibo un sms, lo leo.
-- me esperas aquí, tengo que resolver algo – le pido a Kagami, ella asiente y salgo del estudio, camino hasta el elevador, ahí está la puerta abierta, entro, enseguida se cierran las puertas. – ¿Qué pasa Jin?
¿Por qué no me respondiste el mensaje?
Jin… estaba en el ensayo, y no he visto mi celular en todo el día. A parte de que Kagami me cayo de sorpresa
-- ¿y que hacías con Jun?
platicábamos del programa Vs Arashi. Es genial, quiero ir de nuevo – le doy mi mejor sonrisa, se acerca a mí y me acorrala en una esquina. Se acerca y me besa, lo abrazo acariciando su espalda. – ¿estás celoso?
¿hoy te vas con la bruja?
no le digas así – le reclamo riéndome
lo es. Es una amargada. Yamapi… – me besa nuevamente, me muerde el labio. Cada vez me besa con mayor intensidad, acariciándome, masajeándome el miembro, gimo pidiendo que se separe, pero más se me acerca.

Ya es de noche, después de dejar a Kagami regrese a casa para arreglarme. Darme un buen baño, relajarme y ponerme muy guapo. Estoy listo y salgo en mi auto, la ciudad luce hermosa, llego al club, me dirigen a la zona vip, veo a los chicos de Arashi, me acerco y los saludo. Nino me pide sentarme a su lado, eso hago. Comenzamos a beber y platicar de lo bien que la hemos pasado. Yo les cuento lo genial que es trabajar con News, los conciertos, todo, últimamente me siento tan feliz, no tengo tanto trabajo como antes así que puedo disfrutar mi vida. Las horas pasan y me la estoy pasando increíble, sé que he tomado de más, me siento mareado y río sin parar, no sé en qué momento Jun se sentó a mi lado, nos reímos y nos burlamos de todo. Veo a Sho jugando a ser superior, se ve gracioso, contando los relatos de las personas que han participado en el programa. Se ríe más fuerte cuando recordamos la cara que puso Jun cuando vio a Cameron Díaz, me rio y de él. Le digo que es normal sorprenderse cuando conoce a su ídolo. Continuamos con la charla, platicamos de cuando fui con Code Blue, las dos veces, Aiba me dice que me veía realmente lindo al atrapar los tubos, y muy guay. Le sonrío tímido.
eso es porque Yamapi es muy guapo – Jun lo dice tomando a su bebida, y colocando su otra mano en mi pierna. Me le quedo viendo, parece ignorarme, pero su mano sigue ahí. Dejo de verlo y trato de fingir que nada pasa, seguro estoy recibiendo falsa señales, pero se me acerca mucho. Jun está tomado, me abraza por el hombro y me acerca a él, platicándome de miles cosas y riéndose. Seguimos tomando más y más. Nino no deja de servirme en mi vaso. Esto es extraño, tengo que dejar de tomar o estaré perdido.
otra copa Yamapi
no Nino, ya estoy mal – le sonrío.
Tomo-chan – me hace puchero Nino.
ok pero es la ultima – tomo, en eso me abraza de los hombros Jun, veo que Aiba y Sho se levantan de la mesa, se pierden entre la multitud. Continuamos con la conversación nosotros cuatro, Jun tiene su mano en mi pierna y comienza a acariciarla, discretamente le quito la mano de ahí. O esto es una trampa o quiere ligarme, no soy tan easy. – chicos me voy, mañana tengo ensayo a primera hora. Nos vemos.
-- Yamapi no te vayas. Estas tomado. ¿Pretendes irte así? – me cuestiona Jun.
-- no pasa nada. Así manejo mejor – me río y me despido de todos, Jun decide acompañarme hasta el auto, salimos platicando, llegamos y se espera hasta que entre al auto, se me queda viendo. Se me acerca directo a besarme pero retrocedo y le sonrío. – gracias Jun. Bye – me despido y cierro la puerta, avanzo, por el retrovisor veo a Jun con su sonrisa coqueta. ¿A caso te gusto Jun?, si es así no la tendrás fácil.

Estoy corriendo por los pasillos de JE, se me hizo tarde, me quede dormido. No puede ser, si soy el último en llegar Ryo me matara, y Shige me dirá hasta de lo que me voy a morir. Voy corriendo tan rápido, mi celular está sonando, no dejo de correr, lo saco y leo el mensaje, ¿Qué dónde estoy?, le estoy respondiendo sin dejar de correr cuando choco con alguien, lo he tirado. Logro controlar mi equilibro, de hecho traigo mis lentes oscuros por la carita de crudo.
lo siento, perdón… no te vi – le estiro la mano para ayudarlo a levantarse, levanta la vista, por la gorra que trae no me había dado cuenta de quién es… -- perdón Yassu, lo lamento… no estaba atento
no te preocupes. – se levanta.
lo siento. Ahora me voy, se me hace tarde – sigo corriendo hasta llegar al estudio, si las miradas fueran balazos, ya hubiera recibido 5. Me disculpo millones de veces, comenzamos en ensayo. Después de horas de tanto bailar, salimos a un descanso y Ryo me pide acompañarlo a ver a Tada, me voy limpiando el sudor con una toalla. Llegamos pero nadie esta, le digo a Ryo que me siento cansado y me siento en el sofá.
¿A dónde te fuiste ayer con Kagami?
no salí con ella. Me fui con Arashi
y no me invitantes, que malo eres Pi
pero paso algo extraño sabes. No sé si me estaban haciendo una broma o yo le gusto a uno de ellos – Ryo se burla de mí. – es en serio
ay Pi, ya deja de pensar que todos quieren contigo. Deja de creerte un galán.
oye yo puedo conquistar a quien yo quiera, soy capaz de eso y mucho más. Pero si se me lanzan tan fácil es… aburrido sabes…
sí ya me di cuenta que te aburres. ¿Con cuantas andas? La oficial es Kagami…
-- ya cállate, eso es privado
por qué no me dices con quien más andas. A esa persona la conozco ¿verdad?
de eso no quería hablarte. Ayer fue extraño. Mira cuando llegue yo estaba sentado a lado de Nino, y cuando menos me lo espere Jun estaba a mi lado. Y ya sabes cómo es él, comenzó a abrazarme por los hombros y eso. Pero puso su mano en mi pierna, así – le toco la pierna, acariciando discretamente – así me toco Jun anoche, me abrazaba por los hombros, así – le digo abrazándolo y acercándolo a mí. – y cuando nos despedimos me acompaño hasta el auto y casi me da un beso
no te creo
que es verdad. Se me acerco así – me acomodo de perfil, acercándome a sus labios lentamente, Ryo esta sonriendo mirando todo lo que hago, cada vez estoy más cerca de sus labios cuando azotan la puerta, volteamos y Yassu acaba de entrar, nos saluda de lejos y se va a sentar a la esquina. Volteo a ver a Ryo – pero no deje que me besara.
Yamapi creo que estabas tan borracho que viste cosas que no
Ryo, es cierto. Pero no soy un easy.
Nooo, claro que no – es sarcástico
baka.
es cierto, le coqueteas a media empresa. Crees que todos quieren contigo
así es
demuéstramelo – me dice mirando hacia enfrente.
lo hare, pero te estoy diciendo que no seré tan fácil para Jun, que me conquiste
no hablo de él. Conquista a otro
¿eeehh?
demuéstrame que todos quieren contigo, conquistando a quien ni siquiera te mira – señala con la mirada a Yassu, volteo a verlo.
estás loco. Él y yo ni al caso.
pero esa sería la prueba de que a todos le gusta el gran Yamashita
no – digo seguro, ¿Cómo me voy a meter con él si ni siquiera hablamos?
es una apuesta, si ganas te daré lo que quieras
eso suena tentador. ¿Lo que quiera? Recuerda que soy un pervertido – le sonrío coqueto acercándome a él. Se ríe y me aleja, me río. – no me apeteces Ryo. Ok, lo hare… Yassu estará en mi cama mucho más rápido de lo que te imaginas…
ya quiero ver eso… lo dudo guapo – me dice dándome palmaditas en él rostro.
y lo veras – lo tomo de la barbilla, acercándolo a mí. En eso suena mi celular. – Ay no puede ser – digo molesto y salgo del estudio. Voy caminando de prisa por el pasillo – ¿Qué pasa ahora Jin?



Última edición por anyianka el Miér Ene 12, 2011 11:09 pm, editado 5 veces
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por Eliza_Kitamura Dom Ene 09, 2011 9:44 pm

esta buenisimo sigue escribiendo XD
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por Eliza_Kitamura Dom Ene 09, 2011 10:04 pm


YAsu version



Escucho la puerta abrir volteo y veo k es YAMASHITA-kun

otra vez?¿? - le comento a yoko

creo que si !! no te enojes YAsu!! - contesta

pero... me desespera su presencia... no habia conocido a nadie tan patetico como el... _ comento

veo como yamashita voltea y nos saluda, de la misma forma correspondemos su saludo

jajajajaja pareces novia celosa !! jajaja -dice yoko mientras me pellizca mis mejillas-

yamashita abraza a ryo y me molesto mas

acaso ryo no sabe k en cualquier momento tachon puede molestarse, si los viera asi ?

NO te enojes kizas si lo sepa , y como dicen ellos es MEMBER AI !!! - dice yoko

se escucha como se despide yamashita y el sonido de la puerta, asi k comienzo a burlarme de ryo, me acerco a el y lo abrazo...

"ahora no fui el último en llegar, falta Keii" jajajajajajajaja deberia decir k es demasiado trabajo para el levantarse temprano !!! dile k no sea flojo !! siempre llega tarde !!! anda ve ve ... antes de k kieran lincharte a ti !!!

hahahaha ok ok !! me voi, pero no seas celoso !!! jajjaajaja- me responde Ryo , mientras me abraza

mmm me enoja k venga a molestar la paz de nuestro estudio es mas tu estas con tachon, dile k respete!!!

ok ok !! ya !!! vamos al rato a la casa de yasu a ver una pelicula no ?- dice ryo mientras sale corriendo

waa Ryo !!! -grito- ok en la noche en mi casa !!!! - digo resignado-

ya en la noche en mi casa, viendo peliculas de terror

yasu?¿ por k te molesta nuestro member ai ?¿?- pregunta ryo-

No, no me molesta deberia ?¿?, despues de todo se k tue stas con tada y no me molesta pero deben entender
k yo soy hetero, y a mi no me gustaria k a mi novia la estuviesen abrazando .. o acaso a ti te gusta k cualkiera abrace a tada ?¿? - pregunto insistente-

NO claro k no me gsutaria !!- ryo contesta-

ya ves me das la razon ryo !! pero bueno a ti te gusta la mala vida- digo con voz fuerte

asi la noche paso,todos se van a su casa,amanece y salgo temprano para la agencia... al llegar subo al elevador aun es temprano.. pero no importa, al salir y comenzar a caminar siento k me empujan y me caigo, escucho una voz k para mi no es tan agradable...

– lo siento, perdón… no te vi – me dan la mano para ayudarme a levantarme, levanto al vista

-- perdón Yassu, lo lamento… no estaba atento

– no te preocupes. – me reincorporo sin tomar su ayuda- ADIOS - digo cortante

ya estando en el estudio,converso con baru

como k hoy te ves genial yasu !!! - me dice baru acercandose-

hahahahaha yo lo se baru !! soy yo !!! aunk me duele mi trasero !!! T_T -le digo mientras me sobo-

k te paso ? - me preguta tada-

pues el amigo de Ryo!! supongo llegaba tarde nada raro y me tiro !!! -digo acusadoramente-

aaaaah !!! ya no te molestes PI es gentil verdad chicos?¿ _ pregunta tada esperando una respuesta positiva-

hahahahaha si tada !!! neee vamos a la cafeteria me muero de hambre !!!! - dice MAru-

Salimos con direccion a la cafeteria.. en eso recorde k se me habia olvidado mi celular, asi k regreso, al llegar escucho voces, me percato k es ryo, al entrar veo a yamashita abrazandolo, entro sin hablar y azotando la puerta, entonces me voy a la esquina a buscar mi celular...escucho muchas risas y noto k me señalan....

acaso Ryo engañara a tada ?¿? waaa eso no esta bn !!!! k estoy pensando !!! XD k buena imaginacion tengo !! XD le hare caso a tada !!

me acerco a ryo pues me percato k YAMASHITA se a ido

perdona la groceria.. Ryo, estan los chicos en la cafeteria por si kieres ir !!

comienzo a caminar y regreso

RYo?¿? odio k em señalen no se k es lo k pretendan pero sabes bien k no funcionara !! nunca a funcionado ryo !!

entonces salgo del estudio...


espero haber hecho bn- pienso-

...ryo se keda sentado

k fue todo eso ?¿? nos habra escuchado Yasu?¿? - dice ryo- waa me matara !!! de eso es seguro !!! jajaja aun asi espero ver lo que haras PI !! asi como ves a YAsu ningun chico lo a conkistado !! es mas casi no le conocemos novias ! espero ver tu plan PI!

horas mas tarde al dirijirme al estacionamiento em encuentro a YAMASHITA, lo veo de forma sospechosa
se te ofrece algo YAMASHITA-KUN ?¿? si es un no te podrias retirar de mi auto lo estas rayando con tus llaves!- esto lo digo mientras señalo su bolsa rota-

no, solo quiero invitarte a tomar un cafe, crees k se pueda yasu-chan ??? - me pregunta-

mmmm dejame ver .... NO, no se puede !! y para ti soy YASUDA-KUN.. asi k con permiso- le contesto aun asi Yamashita se pone enfrente de mi por favor !! kiero conocerte !! es mas es de disculpa por lo de la mañana si ?¿? - me dice-mmm no lo se !! ok vamos- le digo sin mirarlo,y comienzo a caminar-por k te vas para alla mi auto esta de este lado !! - me habla con voz fuerte-kien dijo k saldriamos juntos ?¿? me daria pena salir contigo !!! es mas aki hay una makina de cafe, pago yo o tu ?¿? - le digo de forma indiferente-pago yo YASUDA-kun??? acaso te desagrado ?¿? . me pregunta-no, no me desagradas - le sonrio- en realidad me... me eres indiferente !! - le vuelvo a sonreir- por cierto gracias !! nos vemos YAMASHITA -KUN - camino a mi auto y me voi-waaa !!! acaso kiere lo mismo k todos los chicos k me a presentado ryo ??¿ waa !! acaso no se a dado cuenta k eso no me gusta !!??? aa y luego con YAMASHITA !! waa me daria asco besarlo !!! waa!! es como si besara a esa chica !!! fuchi !!!
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por anyianka Dom Ene 09, 2011 10:09 pm

Capitulo 3

[Yamapi]

Estoy viendo como Yassu se retira en su auto, no puedo dejar de sonreír, me da gracia su reacción. Baby si yo fuera indiferente para ti no me tratarías así. ¿Me odias o me amas? Esto será un juego interesante. Me doy la vuelta, comienzo a caminar y frente a mi viene Jun, me sonríe coqueto.
hola Yamapi
Jun, que carita tienes.
tome demasiado anoche. Yamapi… te invito a comer
-- ¿de verdad? Ok… vamos – le sonrío y nos dirigimos a su auto, nos introducimos en él, vamos platicando, me cuenta como Nino termino vomitando sobre Ohno, y que Aiba y Sho desaparecieron. No menciona nada del posible beso que me daba anoche. Llegamos al restaurant, entramos y nos asignan mesa, pedimos de comer. Jun me mira con esa sonrisa coqueta. ¿De qué vas Jun? No la tendrás fácil sea lo que sea. Durante la comida seguimos conversando de los viejos tiempos, cuando éramos niños en participábamos en los mismos concursos, dice que siempre el Tomapi ganaba. Hablando de él, extraño a Toma. No ha regresado de su viaje. El tiempo pasa y por fin terminamos de comer, estamos tomando un café, esto sí es tomar un café. No como el tonto de Yassu, que se quede con su café de maquinita, yo estoy bien aquí.
-- lo sé, me volví loco cuando vi a Cameron Díaz. Que mujer más bella
-- sí es guapísima, muy bella, que bien que la conociste. Me hubiera encantado verla
-- lo sé. Tú tienes que regresar a Vs Arashi, quiero combatir contra ti – me río, eso sonó de doble sentido, o es que… ¿solo yo tengo mente pervertida?
-- claro que sí, sabes quiero que vayamos News, seria increíble – terminamos nuestra conversación y regresamos a su auto. Vamos de camino a JE por mi auto, llegamos y me acompaña hasta el auto, me despido de él y subo, me acomodo el cinturón de seguridad y cuando volteo tengo el rostro de Jun enfrente, retrocedo pero me toma del rostro y me va a besar. – detente – increíble, y lo hizo. Jun… bésame y ya. Ok, entonces seré difícil para ti. – ¿Qué haces?
-- despedirme de ti… a la forma Arashi – me dice sonriendo.
-- genial, pero yo me despido a la forma News, bye Jun. – coloco mi mano en su pecho y lo alejo de mí, le sonrío y cierro la puerta, me despido con la mano y me voy en mi auto.

Voy por la avenida, manejando, escuchado música, voy tan feliz, es divertido tenerlos detrás de mí. Aun que no me creo que Jun quiera conmigo, tengo que irme con cuidado. Llego a mi departamento, dejo el auto en el estacionamiento, subo en el elevador, llego a mi piso, camino hasta mi departamento, esta un chico esperándome, por las características creo que es Jin. Escucha mis pasos y voltea a verme.
-- Yamapi ¿Dónde estabas?
-- fui a ver sobre la rueda de prensa que se va a hacer de la película. Llevas mucho esperándome – le sonrío abriendo la puerta, soy actor, así que me es fácil mentir.
-- sí, te busque en la agencia pero no estabas, lo extraño es que si vi tu auto
-- oh… si, lo deje, me fui con mi representante a cerrar los tramites y eso. Ya sabes, todo lo de publicidad – cierro la puerta y él me sonríe. Lo abrazo del cuello y lo beso, sus manos me rodean de la cintura pegándome a su cuerpo, sin dejar de besarnos nos dirigimos a mi habitación, deshaciéndonos de la ropa, llegamos y me avienta a la cama, se pone sobre mí, lo beso y acaricio. En un movimiento rápido, cambiamos de posiciones, estoy sobre él. Sus ojos brillan y tiene gran sonrisa al verme así, le sonrío coqueto y desciendo a besarlo.

Mi celular esta sonando con insistencia, tanteo sobre el buro hasta lograr sentirlo, abro los ojos y veo que es Ryo, respondo. Ya es de mañana, a caso olvide alguna practica o ensayo.
-- ¿Qué quieres Ryo-chan?
-- Yamapi ven rápido, lo olvidas, tenemos ensayo. Pero ven ya… – me levanto rápido, estoy desnudo, busco mi ropa con rapidez, volteo y Jin está dormido en mi cama, entro a ducharme en 4 minutos, rápido salgo y me visto, me acomodo el cabello y me pongo un gorro, tomo mis cosas y algo corriendo.

Llego corriendo a JE, es tardísimo, llevo 10 minutos de atraso, es increíble lo bien que maneje, lo bueno es que no costo ninguna vida. Voy corriendo tan rápido que choco con alguien, lo golpeo en el hombro, volteo y es Yassu, no le digo nada y me voy corriendo, entro al estudio.
-- Llegue – digo agitado, veo a Ryo sentado en el sofá.
-- te engañe, el ensayo comienza en una hora – maldito lo odio, me voy sobre él, me coloco encima de él.
-- te matare Ryo-chan, mis horas de sueño son sagradas – se ríe de mí, me siento en el sofá, acomodando mi rostro en sus piernas. – ¿Por qué me hablaste?
-- Yassu me conto la fallida cita entre ustedes, que pena Pi… perderás
-- eso ya lo veremos. Que idiota es, ni que estuviera tan bueno, te demostrare que podre con él
-- no lo creo, ahora sí… ya sé que quiero
-- quieres una noche pasional conmigo – se ríe.
-- no, si pierdes me quedare con tu auto
-- ok, si gano quiero una motocicleta
-- Hola, se puede – me levanto, es Okura.
-- Tada hola, supongo que quieren estar solitos, así que los dejo… solo recuerden limpiar el sofá cuando terminen – Ryo me avienta una botella de agua justo cuando estoy cerrando la puerta. Así que llegue corriendo por nada, me voy a la cafetería, me pido un café, veo a Yassu en una mesa con Yoko. Me le quedo viendo y le sonrío, sé lo que está pensando, lo veo en su cara, “ese idiota me está sonriendo”, seguro eso piensa. Es muy temprano como para pensar, aun podría estar durmiendo. Le tomo a mi café, y cuando bajo la taza veo a Jun frente a mí. – Jun… hola… tenemos demasiado encuentros ¿no crees? – le sonrío, enseguida tomo al café.
-- me agradan los encuentros, ¿a ti no?
-- claro. La pase bien ayer, fui divertido, comí delicioso y el café estuvo buenísimo
-- lo sé, escogí el mejor lugar. Yamapi, Arashi vamos a ir de viaje este fin de semana a la playa, ¿vienes? – le sonrio y me acerco a él, Jun se muerde el labio.
-- ¿Por qué tanta insistencia conmigo Jun?
-- lo sabes Yamapi… ¿necesitas más señales? – me dice acercándose a mis labios, me alejo de él. Sonrío y él se ríe. – entonces… pasamos por ti el sábado
-- ok, me gusta la playa – continuamos con la conversación hasta que él se retira, me termino mi café y Yassu sigue en la cafetería, me le quedo viendo con una sonrisa, lo miro fijo, hasta que sienta que lo mire, me voltea a ver con esa cara de odioso. Le sonrío y él desvía la mirada. Si me acerco seria darle demasiada importancia, pensaría que me tiene loquito, así que me levanto y salgo de la cafetería, voy caminando y me encuentro a Ueda, estamos platicando, este chico está loco y me hace reír mucho. Veo que vienen caminando Yassu y Yoko.
-- Un favor Ueda, puedes distraer a Yoko, tengo un asusto que hablar con Yassu, cuando pasen por favor distráelo. ¿Vale?
-- ¿a Yoko? Vale, no hay problema, pero después me pagaras el favor [/b]
-- claro, nos vemos – me alejo de ellos ocultándome en un pasillo, pasan los minutos y por fin veo a Yassu solo caminando hacia el elevador, no te daré tiempo ni de actuar Yassu, rápidamente entro al elevador con él, cierro la puerta.
-- ¿Qué quieres? – me grita enojado, ofendido, dramático.
-- lo de ayer fue muy feo sabes, esa no es educación
-- contigo jamás tendré educación. Y tú eres un impuntual, que te cuesta llegar temprano
-- mira que interesante, a ti en que te afecta si ni trabajamos juntos, que se quejen los que trabajan conmigo. No ajenos a mí
-- y si soy ajeno a ti… ¿Qué haces encerrado en el elevador conmigo?
-- solo vine por lo que me apetecía ayer – lo tomo de los hombros y lo pego a la pared del elevador, mis piernas las coloco en medio de las de él para evitar cualquier movimientos, tomo sus brazos pegándolos a la pared, en cuestión de segundos lo beso, solo es contacto ya que se resiste, ah pero no… si tienes el privilegio de besarme, que sea un buen beso. Con una mano lo tomo de la barbilla, acercándolo aun más a mí, haciendo presión con la lengua logro abrirme paso en su boca, pego más mi cuerpo al de él, profundizando el beso y dejándolo sin escapatoria, siento su lengua cálida que ella juega con la mía, saboreándola, cuando siento que Yassu está correspondiendo al beso, lo termino alejándome de él bruscamente, abriendo la puerta, y salgo del elevador. – gracias, nada mal… aun que te falta por aprender – le sonrío y las puertas se cierran con Yassu adentro, voy caminando riéndome por su expresión. Llego al estudio de News y ya están todos, comenzamos el ensayo entre bromas y juegos. Terminando recibí una llamada, me voy a bañar a vestuarios y me arreglo, tomo mis cosas y me voy caminando, en el pasillo me encuentro de frente a Yassu, le sonrío y él me mira con ganas de matarme, camino en dirección a él pero me sigo, hasta llegar con Kagami, ella me recibe con una gran sonrisa, la beso. La tomo de la cintura y nos vamos caminando juntos, así abrazados. Llegamos a mi auto, le abro la puerta y ella entra, enseguida entro yo. Y en cuestión de minutos salimos de JE.


anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por Eliza_Kitamura Dom Ene 09, 2011 10:22 pm

yasu version

yasu ve salir a yamapi del elevador

yasu: me beso ?¿¿?waaa !! k asco !!! como fui capaz de aceptar el beso !!! aaah !! T_T k tonto soy * yasu golpea la puerta del elevador* definitivamente esto no kedara asi yamashita

horas mas tarde al ir a la cafeteria Yasu se encuentra con Pi , no puede evitar mirarlo de manera enojada.... ve k se le acerca y yasu se arrima un poco para dejarlo pasar...

yasu: no lo soporto !!! en verdad se me hacia indiferente . . . pero ahora ... Ryo te matare!!!! mmmm ryo?¿? cierto puede servir de algo mmmXD !!! waaa yasu eres un genio !! un boke pero genio !! XD

en la noche yasu hace una llamada...

Yasu: entonces puedes sii ?¿? gracias !! XD

al pasar de los dias yasu volvio a ignorar a yamashita... el beso al parecer habia kedado atras....pero Yamashita comenzo a recibir flores y regalos, durante varias semanas... nada extraño para el pues estaba acostumbrado a recibirlos

Ryo: k es todo esto Pi ?? por k tantos regalos?¿?

yamapi: jajajaj te dije k todos estan a mis pies...

Ryo: y k paso con Yasu?¿ acaso perdiste unestra apuesta?¿?

yamapi: Nunca!!!

en ese momento entra okhura,

ohkura: yamapi ?¿? te buscan en la sala de estar

Yamapi: kien ?¿? * ve como tada niega con la cabeza* mmm ok ire kizas sean mas flores!! XD

yamashita sale del estudio...

Ryo: por k te ries tada?¿?

Ohkura: no puedo decirte XD es una promesa k hice XD si no em mataran !! XD

Ryo: mm con lleva a yasu ?¿? acaso?¿?

Ohkura: no lo se XD * tada besa apasionadamente a ryo para k este no le pregunte mas*

* en la sala de estar todo se ve obscuro, aun asi Yamapi entra en eso siente k le cubren la boca, con anestecia, para k este se kede dormido, despues de unas horas se despierta en una habitacion de hotel.. desnudo y amordazado, tratando de safarse, de lejos se ve la sombra de una persona....ya era de noche ...esta persona se acerca y le kita la mordaza...

yamapi: Yasu??? por k me tienes asi?¿

Yasu: acaso no te has dado cuenta?¿ tuve sexo contigo !!! * yasu se acerca a yamapi y lo besa, de manera apasionada saboreandose sus labios y recorriendo con su lengua los labios de yamapi* por dios !!! wou !! sexo con el gran semental YAMASHITA TOMOHISA!! y no pudiste ahcer nada !!!! aah y aki te dejo las fotos XD espero k te gusten!!! por cierto te dejo tu paga en la mesa !! espero k alcance si es mas solo avisame yo lo depositare a tu cuenta...

Yamapi: k fue lo k em hiciste ?¿? sueltame YASUDA SHOTAAA !!! seras hombre muerto !!!!

YASu: mmm si tu lo dices aah por cierto son copias las fotos* yasu llama aun chico ke staba ahi cerca* desatalo por favor y ten cuidado no kiero k salgas herido... ten tu paga..

el chico desata a yamapi, y este ve las fotos de el desnudo ...

yamapi: moriras yasu!!


al otro dia yasu recibe la llamada de tada

Tada: como te fue??? te fue bn ?¿?

yasu: si !! hahahahaha se la creyo toda !!! XD gracias tada XD espero k ya no me moleste

tada:e spero k en verda pase eso !!! no debiste ser tan cruel !! XD

aun asi yamapi seguia recibiendo las flores y regalos
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por anyianka Dom Ene 09, 2011 10:52 pm

Capitulo 5

[Yamapi]

Después de que el chico me desamarro agarre las fotos, él muy tonto se tomo las fotos conmigo, pero si será inteligente. Se perfecto que entre él y yo hubo nada, conozco mi cuerpo y sé que ni al caso. Quieres jugarme una broma, pues ya veremos quién perderá.

Al día siguiente llego a la agencia, de nuevo me dan las flores, sonrío y me las llevo, llego al estudio de News y las dejo en la mesa, estas flores se las daré a Kagami, las otras se las di a mi hermana, a mi mamá. Que me envíen flores me sirven para conquistar. Estoy sentado en el sofá, pensando que hacer con las fotos que me dio Yassu, escribo una nota detrás de la fotografía, que dice: “que buena foto tomaste de los dos en la cama, gracias guapo, has sido de mucha ayuda. Ahora… en vez de una foto nos grabaremos ok, paso por ti en la noche. Yamashita Tomohisa”. La introduzco en un sobre, salgo del estudio y me dirijo al de Kanjani8, me acerco a sus cosas y le dejo el sobre. Salgo del estudio y continúo caminando.

Paso el día ensayando bailes y canciones, voy a mis clases de canto, a mis clases de baile y al gym, hoy estoy realmente cansado, no tengo ánimos, me duelen mis ojos, mi cabeza, mi mente está en blanco. Mi celular comienza a sonar, lo miro y es Jin. Lo apago, al igual que todas las luces de mi departamento, me acuesto en mi cama, es de noche, esta oscuridad me relaja, me ayuda. Como lo suponía, están tocando la puerta, seguro es Jin, lo malo es que mi auto esta abajo, ya me inventare algo. Me quedo dormido a pesar del ruido que hace. Despierto con la luz del sol molestándome en la cara, suspiro y regreso a dormirme… oh… olvide la cita con Yassu, olvide ir por él, bueno no importa, lo más seguro es que él no me espero. Me quedo acostado en la cama, esta soledad me está matando, me siento tan vulnerable, cayendo al vacio, ¿Por qué no estás conmigo?, por ti haría lo que fuera.

Ese día no fui a trabajar, me reporte enfermo, no tenía ganas de ver a personas, fingir sonrisas, ni siquiera de coquetear. Voy caminando por los pasillos de JE, con mis lentes oscuros.
-- hola Yamapi
-- Jun, hola
-- mañana pasamos por ti a tu departamento, para irnos a la playa. La pasaremos muy bien.
-- lo sé Jun – después de eso se despidió de mí, se fue corriendo. Voy caminando por el pasillo, veo que está abierto el estudio de Kanjani8, Yassu está solo. Es hora de mi venganza, ahora sufrirás… sé que no te gusto, así que te hare enojar. Entro sin hacer ruido, cierro con seguro la puerta, y apago la luz.
-- pero qué pasa… – dice volteando a ver, como estos lugares no tienen ventanas estamos en total oscuridad, me acerco a Yassu que estaba en el sofá, lo tomo de las manos – ¿Quién eres? Suéltame ¿Qué quieres? – no respondo ninguna de sus preguntas, oculto todo sonido de mi parte, lo acuesto en el sofá donde estaba sentado, me siento sobre sus piernas para que no las mueva, con ambas manos sostengo sus muñecas, colocándolas arriba de su cabeza, le muerdo el cuello, lo beso en esa parte, succionando con fuerza hasta dejar marca. Yassu se queja y grita que lo suelte, se mueve como loco, queda acostado en el sofá. Me siento sobre su miembro y comienzo a hacer ligeros círculos para estimularlo, entre sus gritos para que lo suelte escucho un pequeño gemido, sonrío. Aun que Yassu no quiera su cuerpo responde. Continúo moviéndome, desciendo a besarlo, saboreando sus labios de forma salvaje y pasional, delineándolos con mi lengua, obligando a que le permita la entrada a su boca. Se resiste pero continuo saboreando su lengua, jugando con ella, deja de poner fuerza en todo su cuerpo, respondiéndome el beso, le muerdo el labio con fuerza, intentando dejarle marca. Aun lo tengo tomado de las manos, continuo moviendo mi cuerpo sobre su miembro, su cuerpo reacciona y siento como comienza a ponerse duro, justo rozándose con mi entrada. Nuevamente lo beso con intensidad, lamiendo su lengua, jugando con ella y haciendo presión en sus labios. De su boca salen gemidos, sus manos las dirijo a mi miembro que comienza a despertar, hago que me acaricie sobre la ropa, se rehúsa a hacerlo pero más provoco que me toque ahí, me muerdo los labios para no gemir y me reconozca la voz. Deshago sus puños, y que con la palma de sus manos me acaricie sobre la ropa, deja de poner fuerza y parece disfrutar, escucho sus gemidos y desciendo a besarlo. Dejo de besarlo, alzo la mirada y logro ver que hay alguien detrás de la puerta, se gira la perilla, rápidamente lo suelto y me oculto detrás del sofá, se abre la puerta haciendo que entre luz, es Okura, enciende las luces, no hay forma que me vea porque estoy entre el sofá y la pared.
--¿Qué hacías con las luces apagadas Yassu?
-- ¿Dónde está?
-- ¿Dónde está quien?
-- esa persona…
-- ¿Qué persona Yassu? – le pregunta Tada, discretamente me voy moviendo entre las cosas, hasta lograr salir sin que me vean, cuando estoy afuera, logro ver que Yassu voltea a ver detrás del sofá esperando encontrar algo. Me voy corriendo hasta el estudio de News, agradezco, nadie esta. Comienzan a llegar todos y ensayamos, se sorprenden que llegara a tiempo. Después de tanto ensayar voy a la cafetería por una botella de agua, volteo y veo a Yassu en una mesa con Yoko. Finjo no verlo y espero que me entreguen mi agua.
-- Yamapi… ¿listo para el fin de semana en la playa? – volteo y tengo a Jun a mi lado.
-- claro que estoy listo, amo la playa, quiero nadar, y hacer muchas cosas – me quedo platicando con Jun, le digo que tengo que ensayar y me doy la vuelta para irme, encontrándome a Jin frente a mí, mirándome con enojo, y con notables celos y rabia a Jun. – Jin… hola
-- te hable a noche, te fui a buscar… ¿Dónde estabas?
-- con Kagami, pase la noche con ella.
-- me estas evitando – finjo reírme al ver la cara que puso Jun, y darme cuenta que todos nos observan.
-- Jin… me hablas como si fueras mi novio. Anda, vamos a los ensayos. – le digo sacándolo de la cafetería, vamos caminando pero en total silencio.
-- Yamapi… no me hagas a un lado. Somos amigos.
-- perdóname Jin. No volverá a pasar. Lo prometo. Sólo no estés sobre mí todo el tiempo, me gusta mi espacio vital.
-- extraño tenerte entre mis brazos – me río sonrojándome, entramos al elevador, y nos damos tremendos besos y caricias, mi celular comienza a sonar, es un mensaje de Ryo, que donde estoy, que me están esperando para continuar con el ensayo. Le doy un último beso a Jin y salgo del elevador, encontrándome a Yassu frente la puerta del elevador, le sonrío y paso de él. Jin viene caminando detrás de mí, llego al estudio de News, Jin me toma del brazo y hace que lo voltee a ver. – Yassu te mira de forma rara
-- Jin… no alucines. Voy al ensayo – intento soltarme de él.
-- no te meterías con alguien como él ¿cierto?, tan poca cosa.
-- Jin… basta… No, no lo haría
-- ok, en la noche paso a tu casa… a jugar – me dice sensual al oído, me rio de él, nos quedamos mirando y me sonríe coqueto, se va caminando hasta que lo pierdo de vista en el pasillo, me doy la vuelta y esta Yassu ahí de pie, creo que vio todo, solo espero que no haya escuchado, dejo de verlo y entro al ensayo. Cerrando la puerta.


anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por Eliza_Kitamura Lun Ene 10, 2011 1:38 pm


CAP 6

yasu version


Yasu: estoy seguro k fue el !! fue PI !! lo se su aroma lo reconzco facilmente, waa maldito cuerpo !!! por k respondiste !!! ?¿
ok no importa !! mm ese yamashita !!!

yasu escucha todo lo k dice yamapi..

yasu: asi k no estarias conmigo... ok yamashita, XD

yasu llega al estudio de kanjani8 maru se le acerca y...

Maru: y si vamos a la playa ?¿?
yoko y hina: ok !! me parece bn !!
baru: por mi no hay problema !! me entere k los de arashi iran XD

tada se acerca a yasu...

tada: k te pasa=¿?
yasu: estoy seguro k fue el !! fue yamashita el k kiso violarme
tada: shhhhh !! enserio?¿? el kiso violarte?¿
Yasu: sip y despues dijo k nunca tendria nada conmigo sin contar esta foto... ¬¬ maldito chico contratado !! XP
tada: yasu !!! ( viendo al foto) estuviste tu sabes con el?¿
yasu: nop !!!

en ese momento todos los demas kanjani estaban atras de tada y yasu

yoko: te ayudamos a vengarte?¿?
baru: sipioXD muajaja XD
hina: despreocupate por todo XD
tada: pero no el digamos a ryo... soibre el plan !! solo le diremos lo de la playa

Todos: ok !!!

una hora despues hina termina de hablar con Aiba

hina: entonces esa playa esta genial 1! yo creo k iremos mañana !! descansaremos!!!
Aiba: k coincidencia !! nosotros tambien saldremos !! espero k los veamos XD
Hina:e spero lo mismo gracias por la informacion

hina regresa al estudio...despues de decirles

hina: entonces iremos !! wiiii KANJANI8 ira a la playa !!!
Ryo: a la playa ee!! XD le dire a news!!
todos: NOOOOOOOOO !!!! solo seremos nosotros !! XD
Ryo: ok ya entendi !!!

al otro dia todos los kanjani salen hacia la playa prometida

maru: ok chicos mientras tada distrae a ryo les contare rapido los chicos de arashi y pi estaran en este mismo hotel, entonces yamapi es segurpo kl vaya antes k a cualkier lugar al gym del hotel !!! despues ira muy seguramente a la playa o en su caso a la alberca ahi lo abordaremos sin sdecirle ke sta yasu aki !! osea como ryo no te a visto no tendremos problemas !! de k el hable

yasu: ok entendi

hina: entonces aki es donde tu apareces yasu... seras como un fantasma el te vera hasta en la sopa

interrumpe baru

baru: sin olvidar k todo el tiempo le llegaran flores, aja aja entonces nosotros buscaremos su hab... te daremos su llave y tu...

Yoko: lo violas !! XD ya sabemos k eres seme !! XD despues de todo aunk lo ocultes !! siempre lo hemos sabido nosotros !!

yasu: GrACIAS POR SER EXPLICITOS !! XD

tal cual el plan yasu lo llevo a cabo .. todo el dia se divirtieron y yasu tambien.... casi al llgar la noche.. yasu entra a la habitacion de yamashita y lo espera cuando lo ve entrar y cuando este se recuesta en la cama y se duerme yasu sale y lo amrra de nueva cuenta subiendose encima de el

yamapi: k demonios !!!! yasu !!!! bajate ahora mismo!!!!

yasu: no lo hare !!! * yasu comienza a besarle el pecho desnudo, lamiendo cada parte se su cuerpo al llegar a los pezones los delinea y saborea... es cierto los rumores yamashita!!! eres exkisito!! XD * yasu continua besandolo hasta k llega a la parte de su pantalon, yasu comienza a bajarlos y a masturbar a yamapi*

yamapi: yasu !! detente !!! por favor* no logra evitar hacer algunos gemidos pero no logra hacerlos*

yasu: crees k no sabia lo de la apuesta?¿ Ryo siempre la hace.. pero casualmente eres con el unico k he respondido de esta forma * yasu comienza a bajarle los pantalones con todo y la ropa interior , haciendole un oral...

yamapi: yasu por favor.. aaaah ~~~~ , yasu~~~~

yasu: kieres k te deje?¿? seguro ??? aun asi no te soltare!! kizas la ves pasada no te hice nada pero ahora kizas si lo haga...

Yamapi: en verdad detente !! k no podre resistirmas!!!
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por anyianka Lun Ene 10, 2011 7:51 pm

Capitulo 7

[Yamapi]

Arashi pasaron por mí temprano, vamos de camino a la playa en la camioneta de Aiba. Vamos cantando y bromeando, después de unas horas llegamos al hotel, se siente tan deliciosa la brisa del mar, entramos a dejar nuestras cosas al hotel. Enseguida que cada quien se estableció en su habitación nos fuimos a la playa, estamos corriendo hacia el mar. Nos introducimos en él y entre todos jugamos, nadamos. Horas más tardes salgo del agua y me acuesto en la playa, cierro mis ojos. Siento unos labios sobre los míos, abro los ojos y me encuentro a Jun, lo alejo de mí.
-- ¿Qué haces?
-- probando tus labios – me sonríe coqueto, le sonrío y me lo quito de encima. Me voy al agua a jugar con Sho y Nino. Después conseguimos unas tablas de surf, aprovechamos las olas de las tarde y nadamos lo más lejos que podemos, disfrutamos de las olas.

Salimos del mar, y me parecer ver a Yassu en el muelle, volteo a ver a los de Arashi y están como si nada, volteo de nuevo al muelle pero no hay nadie. Me estoy volviendo loco. Recogemos nuestras cosas y nos vamos al restaurante del hotel, nos sentamos los seis y pedimos la cena. Estoy comiendo delicioso, les doy a probar mi platillo, en eso de nuevo veo a Yassu, pero ¿estoy loco o qué?, volteo a otro lado, de nuevo volteo pero no está. Continúo comiendo. Terminamos satisfechos y nos vamos a un club, tomamos demasiado y bailamos como locos con diferentes chicas. Cada vez tomamos más y más, esa chica tan linda estará conmigo en mi cama, voy al baño, estoy haciendo mis necesidades, siento que me abrazan por detrás, hago que me suelten, me acomodo la ropa, volteo y es Jun, al parecer está tomado, lo alejo de mí y me lavo las manos. Nuevamente me abraza por detrás.
-- ¿Qué haces Jun?
-- quiero estar contigo Yamapi, me gustas – se aferra a mi cuerpo, me abraza con fuerza y me besa el cuello. Me está mordiendo, besando detrás de la nuca, acariciándome mi pecho sobre la ropa, me voltea y me muerde la barbilla. Me acaricia mi espalda, me besa con desesperación, le correspondo y lo abrazo del cuello. Entramos a un cubículo, lo cierra y me sigue besando, siento su lengua, se siente muy bien. Acaricio su cuerpo, dejo que me muerda el cuello, siento que se emociona muy rápido, ya esta erecto, mejor lo separo de mí.
-- no Jun. No te me antojas. – lo dejo ahí, salgo del baño, les aviso a los de Arashi que me voy, ellos creen que con una baby, llego a mi habitación, tengo nauseas, algo tome… no es normal que tenga nauseas. Voy a vomitar al baño, me desvisto quedando en pantalón, apago las luces y me acuesto. Comienzo a quedarme dormido.

Siento que me amarran y un peso sobre mí. Abro los ojos y veo a Yassu sentado en mí. Esto es una locura, estoy alucinando, no es cierto. Pero es cierto, es él.
--¡¡que demonios!!, ¡¡Yassu!!, ¡¡bájate ahora mismo!!
-- ¡¡no lo hare!! – comienza a besarme mi pecho desnudo, lamiéndome todo, me estremezco al sentir su lengua, quiero zafarme pero no puedo, al contrario, me lastimo las muñecas. Comienza a delinearme los pezones, gimo fuerte y él lame, muerde y los saborea hasta dejarlos rojos. – ¡¡es cierto los rumores Yamashita!!, ¡¡eres exquisito!! – continua besándome todo el pecho, me muerdo el labio, deseando que esto pare. Continua con sus besos hasta llegar a mi pantalón, cuando baja mi pantalón, me estremezco de lo que pueda hacerme. Siento sus manos tocar mi miembro, me muerdo fuerte el labio, comienza a darme caricias, a subir y bajar sus manos en mi hombría, me contorsiono.
-- ¡¡Yassu!!, ¡¡detente!!... por favor – se lo suplico, pero sin querer, comienzo a gemir. Me muerdo los labios.
-- ¿crees que no sabía lo de la apuesta? Ryo siempre lo hace… pero casualmente eres con el único que he respondido de esta forma – me baja por completo el pantalón y mi bóxer, me toma el miembro. Estoy aguantándome lo más que puedo, siento su lengua pasar por mi miembro y me contorsiono todito. Siento como se lo introduce en la boca, ¿Qué no se supone que es hetero? ¿Cómo es que hace esto? Gimo fuerte sin quererlo, introduce mi miembro aun más a su boca.
-- Yassu por favor… aaahhh~~ Yyyaaaassssuuu~~ – le pido sufriendo demasiado por lo que estoy sintiendo.
-- ¿quieres que te deje? ¿Seguro? Aun así no te soltare. Quizás la ves pasada no te hice nada pero ahora quizás si lo haga.
-- en verdad detente. ¡¡No podre resistir más!!
-- eso quiero, que estés débil ante mí
-- Noo, Yassu de verdad… no hagas una estupidez.
-- eso te ganas por provocarme aquel día
-- Yassu… – me muerdo los labios, ya no puedo más, Yassu continua succionando mi miembro, ya no puedo más y me corro en su boca. Con trabajo se lo ha tragado. Me río por su cara. – ¿Qué tal sabe eh? – le digo burlándome, se me queda viendo y me paralizo al ver que se acuesta sobre mí.
-- sabes muy bien – me besa con desesperación, saboreando mis labios, mordiéndome y jugando con mi lengua. Me besa el cuello.
-- Yassu termina ya con el juego, por favor… detente
-- no quiero, tú tienes la culpa… esto querías ¿no?
-- Yassu… de verdad… paraaaaa~~ – gimo fuerte cuando siento que introduce un dedo en mi entrada, comienza a moverlo y siento como me sonrojo por completo. Continua besándome con desesperación, jugando con mi lengua y moviendo al mismo ritmo su dedo dentro de mí, introduce otro y mis gemidos se quedan en su boca. Me muerde el cuello. Me besa nuevamente, introduce otro dedo, me siento húmedo. – Yassu~~ – veo que se baja el pantalón junto con la ropa interior, veo su miembro ya erecto, me le quedo viendo y desciende a besarme. Siento el roce de la punta de su miembro en mi entrada, poco a poco va entrando a mí y yo no tengo en que aferrarme para soportar el dolor, solo gimo fuerte cerrando mis puños, poco a poco inicia un ritmo de embestidas que me hacen jadear, sudar y sonrojarme. Acaricia mi cuerpo desnudo, abrazándome y besándome con locura. Las embestidas se aceleran, y me hace gemir como un loco del placer, me besa y yo lo beso, le muerdo fuerte el labio, saboreando su sangre. Me embiste con fuerza hasta correrse dentro de mí, a unos cuantos segundos me corro entre nuestros cuerpos. Sale con cuidado de mí y me mira con intensidad.
-- me gusto – me muerde la oreja. Se acuesta sobre mí y me besa el pecho. Después de unos minutos se viste, yo me le quedo viendo sin palabras. Me desamarra, me da un beso y sale de la habitación, me quedo acostado, me tapo. No puedo creerlo… ¿se aprovecho de mí?... ¿y se largo así… sin más?

Terminamos el viaje, y nos vamos, yo voy en la camioneta pensativo sobre todo esto, la noche que pase con Yassu. Pero entonces si lo veía, no lo alucinaba, durante el camino me entero de que estuvieron los de Kanjani8 en la misma playa. Jun sigue de coqueto conmigo pero yo no le hago mucho caso. Me siento usado.

Pasa una semana y ni rastro de Yassu, y eso me confirma que solo fui chico de una noche, Dios… no había sido chico de una noche. Sentiría raro verlo, se aprovecho de mí. Pasan los días y no hemos topado en los pasillos pero no nos hablamos, como si no nos conociéramos. Me siento tan raro. Le he contado a Ryo lo que paso en ese viaje y solo se ha burlado de mí. Tengo a Jin sobre mí, acosándome con sus celos sobre las marcas que me quedaron, Jun me ha invitado a salir en la noche y acepte. Kagami y yo acabamos de comer juntos, ahora vengo de regreso a la agencia, a los ensayos, veo el elevador abierto y corro, entro, se cierran las puertas, me quedo en shock al ver a Yassu a dentro. Estamos solos.

anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por Eliza_Kitamura Lun Ene 10, 2011 9:12 pm

Yasu version

cap 8

veo k alguien corre hacia el elevador asi k lo detengo... no puedo creerlo es yamashita... k rayos !!! no kiero ponerme nervioso...ok ok... no importa...pero por ke sta nervioso?? k le sucede?¿?
llego a mi piso... y simplemente salgo son dirigirle una palabra... waa por fin llego ale studio de Kanjani8
yasu: waaaaaaaa !!!!!! k riko fui a comer !!! XD
tada: no em has dicho k hiciste ese dia !!!!
yoko: es necesario k sepas? si ay sabes k yasu violo a Pi !! XD si o no yasu=?¿
yasu: asi es mi apresiado yoko man !! XD
* veo hacia la puerta y noto k alguien espia hacia dentro del estudio...*
yasu: me esperan ?¿? ahorita regreso creo k me buscan...
al salir noto k esta el...
yasu: k paso hiro-chan?¿ te sientes mal ?¿?
*Me comporto de manera extremadamente tierna con el, apesar de k suzuki hiroki es mas alto k yo*
hiroki: es k keria agradecerte la comida!! XD n-n ( ambos nos sientamos en el sofa k esta afuera del estudio*
yasu: no tienes nada de k agradecer.. sabes muy bien k amo estar contigo!!!
Hiroki: no se si sea bueno k lo digas aki!!! XD * lo dice sonrojado*
yasu: solo em escuchaste tu verdad??? * le doy un fugaz beso en los labios* gracias por venir a verme apesar de k nos acabamos de ver!!
* hiroki se sonroja aun mas*
Hiroki: oki me voi debo ir a grabar
XD
Yasu: cuidate mucho si ?¿?
* solo veo como hiroki se va, y entro al estudio, adentro todos estan sorprendidos*
yoko: no em digas k andas con el amigo de mi amigo masato?¿ andas con un D-BOY !!!?¿?
Yasu: siii !! ando con el!!! por eso no aceptaba a nadie k nuestro amado Ryo me mandaba, por k respeto a hiroki... pero con yamashita es y fue diferente ...simplemente me provoco
tada: kizas por k te a de gustar un poco...solo kizas yasu no me veas asi !!!
Yoko: es posible que tada tenga razon... nunca te habia pasado por la cabeza?¿?
Yasu: la verdad no... es cierto k me llamo la atencion pero solo eso, ustedes saben muy bien k el me desagradaba por su forma de ser... tan... tan...
Baru: ZORRo ?¿? perdonen el retraso ahi viene hina y maru
yasu: aja exacto zorro como si ya estuviera muy mmm como se diria vulgarmente usado?¿? kizas?¿?
Hina: ( llegando) pero ahora ya fue tuyo, acaso no te gusto?¿
maru: si no te gusto?¿?
yoko: no es k no le ahya gustado !! nuestro pekeño yasu.. tiene pareja !!!
BHM: Kee?¿?
tada: es un D-BOY
hina: un D-BOy?¿ wou como lo conociste ?¿? hahahaha
Yasu: me lo presento masato k asu vez me lo presento yoko !!?¿? solo dire eso !!! XD waa ese ryo ya se tardo de seguro esta con News!!
maru: neee le has hablado a Yamashita?¿? o lo sigues ignorando?¿? mmm por tu cara lo sigues ignorando...
yoko: esta en su derecho !!! mira maru.. Yamashita se a ganado el titulo de "Facilote" casi todos kieren con el
Tada: yo no kiero con el !!!
hina: yoko dijo casi todos !!! ¬¬ es mas yo pienso k debes intentarlo!! aunk ya este soooper conocido !!
yasu: no lo creo hiro-chan no se lo merece... bueno nos vamos?¿? etto.. ryo estara alla ?¿
Tada: si !! XD
Kanjani8 y yo vamos a un antro de moda, le marco a hiroki para k el venga con nosotros, ya adentro Ryo esta con Yamashita...lo cual a me sorprende, stoy seguro k ryo trama algo
yasu: tada?¿? por a ver si ya llego Hiro-chan!! ok?¿?
tada solo asiente...al salir noto k yamashita esta en la puerta esperando a k Ryo termine de fumar...no em keda otra opcion le dije a hiro kl lo esperaria aki... ryo a volteado... lo ultimo k keria era k em vieran ...
Ryo: Yasu !!! k ahces aki?¿
Yasu: espero * le cntesto*
Ryo: Akien ?¿? a caso sales con alguien?¿?
Yasu: desde cuando es de tu incunbencia ryo ?¿? o acaso a " alguien" le interesa? * sin kerer miro a yamashita ¬¬,
entonces veo k hiroki llega.. wou siempre me admiro cuando lo veo... en verdad aun no creo k el y yo seamos pareja...
Yasu: Hiro-chan ?¿? aki !! XD

* encuanto llega instintivamente lo tomo de la mano... para sorpresa de Ryo y probablemente de Yamashita, recibo un fugaz beso de hiro-chan, lo cual me sonroja...noto k ryo y Yamashita se sorprenden...aunk me sonroje no me importo k me vieran con el ... despues de todo, yamashita vera k no me interesa tanto como piensa!!!*

Ryo: Tu eres ?¿? * dirigiendose a hiro*
Yasu: acaso te importa?¿
Hiro: yasu no seas grocero ....!!! hola soy Suzuki hiroki... amigo de yasu XD *me guiña el ojo*
yasu: di la verdad ... es mi NOVIO !!! lamento no haberte dicho antes ...por eso no me interesa mucho conocer a mas personas... Hiro-chan?¿ entramos hay personas k si kiern conocerte

* entonces entro y lo presento ante todos los kanjani8*
todos: mucho gusto !!

Tada: te vio yamashita!!?¿? y k sentiste ???
yasu: si me vio !! y eso k tiene k ver?¿
tada: ten cuidado se puede vengar de ti !! con Hiro!!!
yasu: no te preocupes Xd ya em voi !! XD hiro-chan?¿ nos vamos?¿? te kedas hoy en mi casa???
Hiro: si !!! em kedare en tu casa!! XD nos vemos !! cuidense mucho !! * creo k hiro entendio la indirecta para ryo y yamashita* te amo yasu ....
yasu: tambien te amo ...voy al baño me esperas?
hiro: si.. te amo

al ir al baño me encuentro con yamashita, me blokea la salida...
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por anyianka Lun Ene 10, 2011 10:02 pm

Capitulo 9

[Yamapi]

Estoy en el elevador con Yassu, estamos en total silencio y la duda me está matando. Quiero saber que fui para él, por qué me uso de esa forma y porque me mira así. Llega a su piso y se va, yo llego al mío y voy caminando lleno de dudas sobre ¿Qué fui? Me encuentro a Jun y le sonrío. Me invita a desayunar y acepto, platicamos de miles cosas, del viaje y de todo. Termino de platicar con él y me dirijo al estudio de News. Platico con los chicos y ensayamos, nos divertimos y quedamos de salir en la noche.

Estoy sentado en el sofá del estudio, todos se han ido, Ryo se fue con Yassu. Keii se fue con Shige, Tegomassu se fue. Yo estoy aquí solo pensando en todo lo que ha pasado. En lo que he hecho durante estos años, mi relación con Kagami es una farsa, un trato entre nuestras agencias, para que ella tenga fama y sea conocida en el país, y lo ha logrado gracias a mí. Dicen que yo muevo masas, que por mi ven programas, que por mí las series tienen éxito al igual que las películas. A veces me siento un objeto, estoy vacio y lo que busco con desesperación es que me quieran, que me amen, que me den cariño pero duele al darme cuenta que solo me usan para crecer profesionalmente. Por eso no tomo enserio a las personas, a pesar de que Jin es mi amigo, entre él y yo no puede haber algo, no quiero perderlo como amigo, como a él. Todo se me va de las manos.
-- Yamashita… sigues aquí – volteo y es Shige.
-- ¿no te habías ido con Keii?
-- fuimos a comer pero él fue a ver a Maru, dijo que se le iba a declarar.
-- ¿Qué? Maru y Keii… ¿pero… que… tú… y Keii…?
-- no Yamapi, nooo… Keii y yo somos amigos solamente. – Me sonríe – parecemos otra cosa, lo sé pero somos amigos. ¿Y tú qué haces aquí aun?
-- haciendo tiempo, voy a llevar a Jin al aeropuerto, mañana se va a EEUU
-- ya… que buena onda que de conciertos allá
-- lo sé. Oye Shige, hoy saldré con Ryo en la noche, vamos a ir a un antro. ¿Vienes?
-- no Yamashita, vivo lejos, no me dará tiempo de regresar a mi casa
-- te quedas en mi casa y continuamos bebiendo ¿va?
-- está bien… voy con ustedes

Platique un rato más con Shige, riéndonos de mil cosas, probando su cámara fotográfica, y viendo las fotos que ha tomado. Después nos despedimos, dijo que se iba a ir a arreglar a su casa, y nos veríamos en el antro. Ahora estoy en el aeropuerto, despidiendo a Jin, nos abrazamos fuerte.
-- te quiero Pi, por favor… se feliz ¿sí? En estos meses, diviértete y vive
-- Jin… nos volveremos a ver, así que no te pongas en ese plan
-- piensa en mí, recuérdame en cada momento. – me besa con delicadeza el cuello, nos abrazamos aun más, nos despedimos y él se va. Me quedo a esperar a verlo abordar el avión, me quedo viendo y un dolor en el pecho me da, me duele que se vaya pero nos hace bien estar separados.
Es de noche por fin, estoy con Ryo en el antro, esperando a que llegue Shige. Ryo acaba de decirme que vendrán los de Kanjani8, eso no me agrada, no sé cómo actuar frente a Yassu. Ryo esta fumando, reviso la hora y es tarde, ¿Dónde se metió Shige?
-- ¡¡Yassu!! ¿Qué haces aquí? – escucho que dice Ryo y volteo, siento nervios al verlo, me le quedo viendo fijo sin ningún gesto.
-- espero – respondió serio.
-- ¿a quién?, ¿a casi sales con alguien? – le pregunta burlón.
-- ¿desde cuándo es de tu incumbencia Ryo? ¿o a caso a “alguien” le interesa? – se me queda viendo, desvío la mira. Ay por favor, que me va a interesar lo que haga. –[b] Hiro-chan… aquí – grita emocionado y volteo a ver al chico que viene caminando, es Suzuki Hiroki. Yassu lo toma de la mano y él enseguida lo besa, me quedo sorprendido. Se supone que era hetero, que hace con un tipo.
-- ¿tú eres? – pregunta Ryo.
-- acaso te importa – le responde Yassu. Lo que más odio es esa actitud, me choca y me pone de malas, en lo que Ryo lo interroga yo estoy mirando para otros lados, Shige se tardo. Estoy preocupado… o será que me dejo plantado. –… es mi NOVIO – cuando dice eso voltea a verlo, no pongo atención en lo demás que dice, me le quedo viendo, pero… es un idiota, un infiel… me critica y él hace lo mismo. Escucho que entran y volteo a ver a Ryo.
-- así que tiene novio… wow…
-- eso parece Yamapi, ¿te afecta?
-- no… para nada – miento lo más natural que puedo. Volteo y Shige viene corriendo. – Shige hasta que llegas… el impuntual soy yo, no tú – nos reímos y entramos. Vamos a la mesa que ya habíamos elegido, estamos tomando y platicando de los futuros conciertos que daremos. De ahí pasamos a temas más de hombres, platicando de nuestras experiencias sexuales, Shige se ríe mucho porque no imagino que nosotros contaríamos esas cosas. Veo pasar a Yassu, les digo que tengo que ir al baño, entro, espero a que Yassu termine con sus cosas, ya está por salir y le impido la salida. – ¿así que tienes novio?
-- sí… y qué bueno que lo sepas.
-- parece que querías que yo lo viera… eres tan cariñoso con él que empalagas… me da curiosidad saber qué pasaría si Hiro se entera lo que me hiciste, porque fuiste tú quien inicio todo… yo soy la victima
-- victima… tú… eso es estúpido
-- sabes Yassu no me interesa lo que hagas con tu vida, si tienes novio… si no tienes novio… no me interesa. No lo diré. Para mí solo fuiste uno más… sólo eso. Aaaahhh y gracias a ti… gane una motocicleta…
-- eres un idiota… a quien nadie quiere, nadie te ama Yamashita, todos te usan… así como yo a ti
-- puede ser, pero ese es mi problema. Gracias por preocuparte – lo tomo de la barbilla, y lo beso, enseguida lo separo de mí y me voy del baño en dirección a mi mesa. Me doy cuenta que Yassu se va con su novio, yo sigo tomando, Ryo se va con una nueva conquista. Shige y yo nos vamos a mi casa.

Llegamos y estamos tomando, platicando de tonterías tomando más y más, escuchamos música. Nuestras platicas pasan de ser tonterías ha hablar de sentimientos, Shige me cuenta que en un momento si se enamoro de Keii, pero que se ha dado cuenta que Koyama ama a Maru y que intentaran algo, y que él le desea lo mejor porque lo ama, porque es su amigo y quiere que sea feliz.
-- tú si sabes amar… ¿Por qué yo no soy como tú? – le digo sirviéndome otra copa. – yo todo lo que toco lo destruyo, no soy capaz de retener a una persona, no soy capaz que me amen por lo que soy… lo único que quieren es mi fama para ellos triunfar, lo único que dicen es “me metí con el gran Yamashita”. Yo no soy una cosa, soy una persona. – siento que las lagrimas salen de mis ojos.
-- yo lo entiendo Yamapi, pero… tú también te has hecho una fama de easy.
-- lo sé, pero estoy tan desesperado… buscando a alguien que realmente me ame, que me ame por lo que soy y no por lo que tengo, que se enamore de Tomohisa… no de YAMAPI. Me meto con uno, con otro, con mujeres buscando ese cariño… pero no lo encuentro, me siento tan vacio. – lloro más fuerte, Shige me abraza. Lo abrazo fuerte y lloro en su hombro. – ¿de verdad soy tan horrible?
-- Yamapi… tú eres hermoso, yo te conozco, detrás de cámaras… – me toma del rostro – eres una persona responsable, te preocupadas por todos nosotros, eres amable y dulce con las personas, tienes una belleza enorme que quieres ocultar, tus ojos dicen quien eres realmente. Yamapi eres una persona que brilla por sí sola, brillas por quien eres, no lo olvides, olvídate de las personas que te usan, deja de usar a las personas. Olvídate de todo eso y busca a alguien a quien amar, y por quien darías todo.
-- una vez me enamore Shige, me hicieron pedazos el corazón… y aun no puedo olvidarlo. Lo ame como un estúpido y solo me uso para ser famoso… solo soy un objeto
-- para mí no lo eres Tomohisa – me toma del rostro y me besa, me quedo sorprendido, se separa. – me gustas, desde hace tiempo me gustas. Tu compañía me hizo superar la ausencia de Keii, comenzaste a abarcar espacio en mi corazón. Me gusta el Yamapi detrás de cámaras, el Yamapi baka y divertido, el sincero y amable con los niños, con todos.
-- Shige… yo… no te convengo, no quiero hacerte daño
-- hagamos un trato…
-- ¿un trato?
-- sí… prometo cuidar de tu corazón, y tú cuidar del mío
-- Shige… noo…
-- vamos a intentarlo… comencemos de cero juntos ¿sí?
-- Shige – digo sin ánimos, me besa nuevamente, le correspondo y lo abrazo.

Despierto, estoy en mi cama, entre las sabanas, recuerdo parte de anoche y volteo asustado, veo a Shige durmiendo en mi cama, intento recordar que paso después de esos besos. Despierta y se rie.
-- paso nada entre nosotros, así que no te alucines. Pero… tú y yo… comenzaremos a salir – me toma de la mano, me le quedo viendo. – solo vamos a intentarlo, eso si tienes que ser fiel – me le quedo viendo con ganas de asesinarlo. – es en serio. Dijiste que no quieres hacerme daño, así que no te metas con nadie más. Con Kagami lo comprendo es publicidad pero en la agencia te portaras bien o te castro – comienzo a reírse.
-- eres un caso Sr. Kato – lo abrazo fuerte.

Shige y yo llegamos a la agencia, venimos platicando de lo que vimos en televisión, nos reímos de la gran filosofía de Bob Esponja, entramos al elevador, nos quedamos viendo, me sonríe y me besa, lo beso con dulzura, nos sonreímos. Se abren las puertas del elevador, y es Yassu. Me le quedo viendo muy sorprendido.

anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por Eliza_Kitamura Lun Ene 10, 2011 10:06 pm

cap 9

El elevador se abre y veo a yamashita ... acaso estoy viendo bien?¿? el esta tomado de la mano de shigeaki??? bueno no deberia importarme ... sujeto fuertemente a hiro y entramos al elevador, noto que hiro sonrie....

Hiro: hola !!! yamashita-san! me recuerdas?¿ nos conocimos ayer en el antro !! XD

Me sorprende la actitud de hiro nunca se habia comportado de esa forma...

Yamapi: Hola!!! creo k si te recuerdo !! te llamas Suzuki hiroki no es asi ???

hiro: asi es Yamashita tomohisa!! Shota? no seas mal educado !!! saluda !

Yasu: Tomohisa? Shigeaki? hola! XD

Hiro:Shigeaki kato ?? wou !!! me alegra conocerte !!! admiro mucho tu trabajo, a mi parecer tu trabajo como fotografo es igual de admirable a tu trabajo de cantante y actor !!! eres simplemente asombroso !!!

Shige: gracias !! XD

veo el rostro de yamashita ye s aprecido al mio ... estamos sorprendidos... ellos comienzan a hablar de galerias de pinturas, fotografias etc... llegamos a mi piso, le comento a hiro k debemos bajar.. shige le pide su numero telefonico y correo...HIro se lo da.. siento celos...

Yasu: que fue eso hiro ?¿?

Hiro: Que ? es que admiro su trabajo !!! acaso esta mal eso?

YAsu: claro que no !!! creo k admirar el trabajo de alguien mas NUNCA esta mal !!!

hiro: entonces?¿?

Llegamos al estudio de kanjani

yasu: senti celos !! eso sucede!!

maru: que sucede?¿?

Hiro: Maru-chii!! Yasu esta celoso de shige !!!

Maru: de un NEWS ?¿? jajajajajajaja

veo k tada y hiro hablan de forma muy seria, por un instante me siento insegurocon respecto a mis sentimientos, pero hiro voltea y con una simple conrisa calma toda duda....

Han pasado varias semanas y noto a hiro un poco extraño... pero no deja de ser extremadamente cariñoso conmigo ... se bien lo que siento y lo amo

yasu: con kien tanto te mandas correos?¿?

hiro: HI-MIT-SU!! XD

Yasu: por cierto hay una exposicion de pinturas en la galeria que te gusta mucho!! vamos? es mañana !!

Hiro: mañana?¿? no creo poder ir etngo un compromiso en la noche !! gomen ne T_T!!

yasu: no te preocupes !! XD

AL dia siguiente

decido ir solo a la exposicion, cual sido mi sorpresa... me parece ver a shige

"El aki?¿ bueno no importa de seguro esta con Yamashita..."

Al ir agachado choco con dos personas al alzar la vista me percato que shige


yasu: gomen ne Shigeaki !!! XD hiro?¿? ¬_¬ pense k no ibas a venir!!

Shige: gomen ne!!! es mi culpa !! yo le insisti a k viniera conmigo es k Tomo no pudo venir!! en verdad es un chico que se corrompa facil !! XD no lo pude convencer facilmente !! XD -sonrie-

hiro: Gomen ne Shota !!!!

en verdad estoy muy enojado, nunca me loe spere de hiro, asi k ya no le dire mas !! salgo de la exposicion.. suena mi celular es Hiro no le contesto estoy demasiado enojadopara hacerlo, apago mi cel, entro en el primer bar k encuentro... pido algo de tomar cuando siento una palmada en la espalda...

...: tambien los viste?¿? * preguntan con cara de desilusion*

yasu: Tomohisa?? a quienes te refieres ?¿

Yamapi: a mi novio y al tuyo?? me siento desilucionado y kizas un poco frustrado!!

yasu: wou !! sentimos lo mismo con respecto a eso !! aun no entiendo por k !!

yamapi: waa !! despues de k se conocieron !! comenzaron los mensajes !!!todos los dias todo el dia !!! yo pense k kizas era de trabajo !!

yasu: lo se !!! senti CELOS !!... pero hablare con hiro !! no quiero !!, aun no kiero etrminar mi relacion con el !! no despues de 3 años !! debo hablar con el y kizas tu deberias hablar con shige !!

Yamapi: 3 años?¿? wou !! nunca he durado tanto !!


Ha pasado la noche y extrañamente me senti bn con su compañia , hemos decidido irnos ya

yasu: si kieres te llevo a tu casa, por k no tres tu auto verdad?¿?

yamapi: ok gracias !! ye s cierto no traigo!! XD

llegamos a su edificio, por cortesia lo dejo en la puerta de su departamento

yasu: ok entregado !! Xd me la apse bn contigo hoy !! gracias !! no crei conocerte de esta manera!! y perdona lo de la playa ..

Yamapi: Ok no te preocupes XD

veo k entra a su departamento y yo comienzo a caminar con direccion a mi auto, cuandoe scucho k gritan mi nombre es Tomohisa

yasu: k sucede?¿?

Yamapi: es k..- sofocado por k corrio- es k... se inhundo mi departamento!! ayudame- me jala del brazo-

Al llegar noto k efectivamenter todoe sta inhundado, lo ayudo a secar un poco pero es imposible

yasu: por k no te kedas en mi departamento?¿ no puedes kedarte aki!!

de pronto me kedo callado... acaso dije eso?¿? noto k yamashita lo piensa...

yamapi: ok!! pero no intentes violarme de nuevo !!

yasu: ok no lo hare !!!
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por anyianka Lun Ene 10, 2011 10:15 pm

Capitulo 11

[Yamapi]

Nos encontramos a Yassu y a su novio, comenzamos una conversación, que termino siendo solo de Shige y Hiro, me le quede viendo a Shige cuando le pidió su número, ellos salieron, después nosotros que vamos de camino al estudio.
-- ¿Por qué le pediste el numero?
-- dijo que admira mi trabajo, a parte conocemos muchas galerías y eso
-- mmmm…Shige…
-- solo es eso, ven… vamos con los demás – me toma de la mano y entramos al estudio. Platicamos con todos y bromeamos, aun no les decimos de lo nuestro, actuamos como si nada, estamos ensayando, estoy bromeando con Keii, y veo a Shige platicando con Tego, me acerco sin hacer ruido y lo abrazo por detrás, él sonríe y nos quedamos viendo.

Han pasado las semanas y estoy muy contento con Shige, no hay necesidad de buscar a nadie más, me hace reír mucho, disfruto molestarlo y después disculparme, lo abrazo mucho y los chicos ya comenzaron a darse cuenta, siempre que estamos solos lo beso sin descanso, me encantan sus labios, no pasamos de besos, quiere ir despacio y esto de ser un novio decente comienza a agradarme, jamás había sentido esta tranquilidad, ni siquiera con él. Al igual que yo, Shige se la pasa enviando mensajes, así que no me afecta, supongo que no puede estar desconectado del mundo.

Estoy en mi departamento con Shige, estamos jugando con la consola, nos estamos riendo demasiado, le estoy ganando.
-- Shige, entonces en la noche vamos a la exposición – me voltea a ver abriendo mucho sus ojos.
-- ¿Qué exposición?
-- la de las pinturas, esas que te gustan mucho…
-- ah… Yamapi. Yo… voy a ir con… Ohno
-- ¿Ohno?... voy con ustedes
-- no Yamapi – dice alarmado, me le quedo viendo sin entender – Ohno quiere hablar conmigo sobre algo privado, creo que tiene problemas con Nino
-- oh, ok… me quedare jugando en la consola – le digo con puchero, él se ríe y me besa.
-- es hora de irme… no quiero llegar tarde, ya sabes que Ohno es muy puntual
-- ve… cuídate… – me levanto, lo acompaño a la puerta, se despide, lo jalo de la mano y le doy un gran beso, con temor a perder esto que estoy sintiendo por él. – te veo mañana. – asiente y se va. Cierro la puerta, suspiro. Me siento a intentar jugando, recuerdos vienen a mi mente, cuando él comenzó a engañarme, a salir con otros evitaba salir conmigo, y decía salir con amigos pero no era cierto. Siento algo en el pecho, pero no puedo dudar de Shige, él no es así. No soporto más, Shige no tiene porque enterarse, me levanto, me coloco mi chaqueta y salgo.

Llego a la galería, entro, según estoy viendo los cuadros pero estoy buscando a Ohno y a Shige pero no los veo, he recorrido toda la galería y nada, en eso volteo a la entrada y veo llegar a Shige con Hiro, el novio de Yassu, pero ¿Por qué esta con él?, ¿me engaña? Quiero acercarme a él, pero recuerdo que estoy en un lugar público. Camino hacia otro lado para que no me vean, salgo de la galería y entro al primer bar que veo, me siento en la barra, pido una copa, otra y otra. No puedo sacar de mi mente la imagen de Shige sonriéndole a ese tipo. Me está engañando, de nuevo… ¿Por qué? Shige no es así, no puede hacerme esto. Él no. En eso veo entrar a Yassu, que se sienta a lado de mí, bueno dos asientos nos separan, me le quedo viendo, me acerco y le doy una palmada en la espalda. Platicamos de Shige y su novio, contándome lo que sintió, ¿celos? No sé si eran celos o miedo a que me dejara. Me sorprende tanto que lleve con su novio, para él verlos juntos debió ser fuerte. Después de tanto tomar se ofrece a llevarme a casa, acepto. Llegamos a mi departamento y me acompaña hasta la puerta, nos despedimos y entro.
-- pero… ¿qué demonios paso aquí? – grito al ver todo mi departamento inundado, ay no mis cosas… se echarán a perder, la consola, ay no… necesito ayuda, salgo corriendo y veo a Yassu caminando hacia su auto. – Yassu – grito fuerte. Él voltea. Le comento lo que ha sucedido y lo tomo de la mano sin pensarlo, me lo llevo corriendo para que me ayude. Entramos y alzamos todo lo importante como documentos y eso, y aparatos caros, el sofá y la alfombra creo que ya valieron. – no entiendo como paso… es imposible… no recuerdo… ¿a caso deje la lavadora encendida?... no entiendo que paso – suspiro observando el desastre.
-- ¿Por qué no te quedas en mi departamento? No puedes quedarte aquí – volteo a verlo, estoy sorprendido, Yassu pidiéndome eso es… es raro. No sé si sea correcto ir, después de lo que paso en la playa, bueno pero eso ya tiene mucho, y solo es caridad de su parte, hacia una víctima… ósea yo.
-- ok, pero no intentes violarme de nuevo
-- ok, no lo hare – nos reímos y nos vamos en su auto.

Llegamos a su departamento, es muy lindo y acogedor, observo todo lo que tiene. Yassu me ofrece una cerveza, la acepta y comenzamos a tomar y platicar de el suceso de mi departamento, nos reímos recordando viejos tiempos de Johhny’s, nunca convivimos, solo cuando había conciertos, ellos se la pasaban en Osaka. Seguimos tomando y platicando, estamos jugando cartas, y le he ganada, me burlo de él. Me pongo una carta en la boca.
-- Alguna vez jugaste a pasar la carta… era buenísimo… nos la pasábamos increíble
-- no… nunca lo jugué
-- ¿de verdad?... vamos a jugar… mira te enseño – la coloco en mis labios y succiona para mantenerla ahí, con cuidado se la paso, la sostiene por segundos pero enseguida se le cae, me rio. – tienes que succionar y mantenerla ahí, después pasármela. Juguemos… hagámoslo más interesante, ya que solo somos nosotros dos – me levanto y hago que se ponga frente a mí. – la colocas en tu boca, das una vuelta y me la das. Así – se lo muestro, se la paso, él hace lo mismo que yo y nos estamos divirtiendo como niños pequeños, me da mucha risa ver como se emociona con este juego, le paso la tarjeta, pero me estoy muriendo de la risa y se me cae la tarjeta, nuestros labios se juntan, nos quedamos viendo y enseguida nos alejamos.
-- mejor ya no jugamos – decimo al mismo tiempo, nos sentamos en el sofá y tomo de mi cerveza, se hizo el silencio, es bastante incomodo, pero de mis labios no puedo quitar la sensación de los suyos. Dejo la cerveza en la mesa, volteo a verlo y me doy cuenta que me observa, enseguida desvía la mirada, no dice más, nos volteamos a ver, nos miramos a los ojos. Nos quedamos mirando, veo que mira mis labios, esa es una señalar, no pienso más y me voy sobre él, Yassu me mira con deseo, lo beso despacio, él me corresponde el beso, me toma del rostro, me arrodillo sobre él, cada pierna a su costado, estoy saboreando sus labios, haciendo presión y jalándolos suavemente, Yassu delinea mis labios con su lengua, enseguida le permito la entrada y nuestras lenguas juegan. Nos besamos sin detenernos a respirar, me toma del cuello y me acerca más a él, enredando sus manos en mi cabello, yo le acaricio la cintura, me abraza de la espalda baja y me acuesta en el sofá sin dejar de besarnos, se coloca sobre mí, seguimos besándonos con intensidad, siento sus manos recorrer mi cuerpo y yo lo tengo abrazado del cuello. Nos dejamos de besar, nos quedamos viendo y enseguida se levanta, se va a otro sillón, yo me siento en el sofá. Impresionado por lo que acaba de pasar.
-- es mejor que me vaya… gracias Yassu – me levanto y tomo mis cosas, dirigiéndome a la puerta.
-- espera… no tienes a donde ir, quédate. Esto no volverá a pasar. – asiento, me muestra la habitación de huéspedes, él se va a su recamara, me desvisto y me acuesto, me quedo pensando en la razón de porque lo bese, si estoy tomado pero no tanto para actuar sin pensar.

Es de mañana, Yassu me despertó y me dijo que podía bañarme, me prestaría ropa. Justo ahora estoy en la ducha, él ya se baño y está preparando el desayuno. Termino de bañarme, me miro al espejo y me coloco la toalla a la cintura. Estoy más bueno que Hiro, por qué Shige me cambio por él. Necesito aclarar todo con él. Salgo del baño y Yassu se me queda viendo, enseguida desvía la mirada.
-- ve a cambiarte, el desayuno ya esta – solo sonrío y asiento. Voy a vestirme. Después desayunamos juntos y nos fuimos a la agencia.

Ya llegamos, él dijo que hablaría seriamente con Hiro. Ahora voy caminando en dirección al estudio, entro y veo que solo está Shige, voltea a verme y se acerca.
-- Yamapi he estado hablando a tu casa, y a tu celular ¿Dónde estuviste? – parece molesto
-- mejor dime donde estuviste tú… ah sí… con Hiro en la galería, ¿Qué no ibas a ir con Ohno? – se me queda viendo impresionado.
-- eso tiene una explicación
-- quiero escucharla
-- ¿eh?... Yamapi perdóname por mentirte
-- pero por qué me mentiste, tan solo hubieras dicho la verdad… ¿a caso hay algo entre ustedes?
-- no Yamapi, no… para nada. Yo solo quise ir con él porque le gusta todo eso, conoce mi trabajo y conoce todo ese rollo que a mí me encanta, no quería molestarte… obligarte a ir a un lugar que no te gusta, a ver cosas que quizás no sean de tu agrado. Yamapi… lo siento.
-- somos una pareja lo recuerdas, tenemos que compartir, quiero conocer y entender lo que te gusta, Shige quiero intentarlo… quiero tener una relación contigo
-- Yamapi – me abraza, – yo también, adoro estar contigo y te quiero demasiado. No volverá a ocurrir, no te mentiré nunca más – me besa. Lo abrazo de la cintura y me pierdo en su beso. Pasaron los días y nosotros estamos muy bien, lo he acompañado a pescar, es aburrido… pero ni modo, quede de ser buen novio. Esta relación no la arruinare, no con celos, no haciéndome ideas en la mente, habrá comunicación, no podemos hacernos daño, en primera trabajamos juntos y en segunda somos amigos. Le conté lo que ha pasado con Yassu, solo él beso, no le platique lo de la playa, ni la apuesta. Primero se molesto, me justifique diciendo que estaba borracho, solo le dije que fue un beso, y que jugamos con las cartas. A Yassu lo he visto con Hiro, al parecer también se arreglo con él. Shige esta tan contento esperando atrapar algún pez, yo estoy con su cámara tomando fotografías, del paisaje y de él.

Ha pasados días, y nuestro trabajo como News ha aumentado, es posible que demos una gira de concierto, aun está en veremos, aun nada serio. Estoy cansado, arreglar mi departamento llevo días, y ayer termine de acomodar todos los muebles, y los nuevos. No me quedo de otra, tuve que comprar algunas cosas. Estoy en el elevador, se detiene y se abren las puertas, entra Yassu con Yoko. Los saludo, y platicamos un poco, Yoko se burla de mi situación con el departamento. Yoko detiene el elevador y sale, nos explica que tiene que ver a alguien, nos quedamos Yassu y yo solos, esperando llegar a nuestros pisos.
-- ya todo está bien con Hiro. ¿Y tú?
-- bien, muy bien con Shige – nos quedamos en silencio, solo veo los números cambiar, van lentos. Voltea a verme, se me queda viendo y se ríe.
-- tienes mermelada en la cara
-- eeehhh… nooo… ¿Dónde? – venia comiendo en el camino, que horror. Intento limpiarme.
-- a ver Yamapi… yo lo hago – me dice, me toma de los hombros, y pasa una servilleta por mis labios, se queda así, mirándome. Cuando menos me lo espero me está besando, abro enorme los ojos por la impresión, pero poco a poco me voy dejando llevar, correspondiéndole él beso. Yassu tiene sus manos en mi rostro, y yo lo tomo de la cintura, me pega a la esquina del elevador y nos besamos con mayor intensidad. Escuchamos el sonido del elevador, nos separamos enseguida, las puertas están abiertas y…

anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por Eliza_Kitamura Mar Ene 11, 2011 9:13 pm

capitulo 12


despues de suceso en mi casa aun no se por que senti esas inmensas ganas de besar a yamashita... este camino se me hace tan largo .. debo hablar con Hiroy resolver las cosas con el no kiero perderlo...

Al llegar noto k Hiro ya esta tomendo un cafe; me acerco

yasu: hiro?¿?

Hiro: yasu !! T_T gomen ne!!! en verdad lo siento!! pero tenia k hacerlo si no tu nunca aceptarias tius nuevos sentimientos !! bueno mas k aceptar seria que los descubrieras! YASU a ti te gusta YAMASHITA !! aceptalo !! la inundacion fue planeada por los kanjani y por mi !!! el conocer a Shige fue coincidencia eso si no estaba planeado!! pero el sospecha que tomohisa, siente algo por ti, shige ama con su alma entera a yamashitaasi como yo te amo a ti, si yamashita y tu aceptan lo k sienten... los dejaremos libres...

Yasu: pero yo no... yo no siento lo k tu dices

Hiro: tu si !! ... tu si .. sientes algo por el !! solo aceptalo por favor !!!.. por favor !! para k no me hagas ni te hagas mas daño !!

yasu: por favor hiro !! * le tomo de la mano* kedate conmigo hasta el momento en el k el acepte mis sentimientos !!por favor
* y por una extraña razon comienzo a sollozar*

hiro: si em kedare contigo !! y te ayudare a conkistarlo, ese fue nuestro trato lo recuerdas?¿? pero no llores !!! la verdad nunca pense que te enamorarias de otra persona !! u-u

Yasu: ni yo me lo imagine !! GRACIAS POR ESTAR A MI LADO GRACIAS POR TODO!!!

lo beso, es la primera vez k Hiro se aferra de este modo a mis labios

yasu: en verdad en todo este tiempo te ame con mi alma entera.. asi k si te enamoras y no te corresponden te ayudae a enamorar a esa persona k ames !!

apartir de ese dia hiro me ayudaba a comprar cosas para yamashita aunk no se como darselas XD



yasu: muchas gracias hiro !! XD sin ti no se k seria de mi vida XD

hiro: siempre estare para ti !!

he visto a yamashita por lo k veo ya esta mejor con shige eso em alegra aunk me duele un poco... espero poder pronto estar con el... conkistarlo como dice hiro... voi caminando con yoko mientras pienso la emjor manera de acercarme a yamashita

Yoko: mmmm por k no le mandas chocolates ??? siempre funcionan !! XD

yasu: mm crees?=¿? mmm espero k le gusten ^^

estamose sperando el elevador

yasu: yoko se los pones tu en sue studio?¿?

yoko: claro k si !!

llega el elevador y al abrirse las puertas esta el...

yasu: yamashita-san? hola ªªª

veo como yoko se burla de el por lo de su departamento , si yamashita se enterara k ellos lo inundaron de seguro los mataria...

yoko: bueno me bajo debo hacer unas cosas ... digo tengo k ver a alguien en este piso

yasu: oki??¿?

cuandoe stoy con él, el tiempo pasa muy lento k deberia hacer? me a preguntado por Hiro...pero k es eso k tiene en la boca?? trata de no reir yasu

yasu: jahahahahaha tienes mermelada en la cara
-
yamapi:- eeehhh… nooo… ¿Dónde? - escucho k dice, cuando comienza a limpiarse pero en lugar de kitarsela se ensucia mas –

yasu: a ver Yamapi… yo lo hago * no podre resistir mucho... lo beso .... NO PUEDO RESISTIRLO ES SIMPLEMENTE ATRACCION...ESCUCHO K SE DETIENE EL ELEVADOR Y LO SUELTO JUSTO CUANDO SE ABREN LAS PUERTAS VEO A HIRO Y A SHIGE BESANDOSE... NO PUEDO DEJAR K YAMASHITA VEA ESA ESCENA ASI K ME PONGO ENFRENTE DE EL Y TRATO DE K SE CIERREN RAPIDO LAS PUERTAS DEL ELEVADOR.

yasu: perdona yamashita!! kieres ir a tomar un cafe? si ?¿? vamos a tu estudio ?¿?

Yamapi: ok '¿? * me mira de manera extraña*

nos ba¡jamos en su piso y caminamos hacia su estudio, veo de lejos k yoko sale...

yasu: y dime a donde kieres ir a tomar el cafe?¿?

entramos y veo los chocolates

yasu; nee yamashita, eso es para ti?¿? * le señalo mis chocolates*

yamashita: supongo k si !! ultimamente he recibido muchos !! aunk normalmente no me gustarian...xd pero se me antojan mucho !! os vamos yasu ?¿

yasu: ok!!!

al salir veo k shige pasa solo saluda a yamashita y le dice k se cuide... veo como shige me guiña el ojo... recibo un allamada

yasu: moshi moshi ?¿? hola !!

* es hiro*

hiro: ahora todo esta en tus manos !! XD
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por anyianka Mar Ene 11, 2011 10:58 pm

Capitulo 13

[Yamapi]

Salimos de la empresa en dirección al café, al salir vi a Shige pero solo me saludo, nos fuimos en mi auto, llegamos y pedimos de comer, el lugar esta divino y la música es genial. Nos traen la comida y comenzamos a platicar, primero todo era tan frio, muy extraño, como si no tuviéramos tema de conversación pero después comenzamos a hablar y él me contaba cosas que ha hecho, sobretodo Yoko que es un caso, ese chico junto con Hina me matan de la risa, bromeamos entre nosotros, Yassu me dice que sabe hacer magia, yo no le creo y según él me lo muestra pero todo lo sale mal y no puedo parar de reír, salió de mi Akira, de nobuta.

Terminamos de comer pero nos quedamos tomando un café hasta que se hizo muy tarde, vamos de regreso a la agencia ya que Yassu dejo su auto, entramos al estacionamiento, me estaciono a lado de su auto.
llegamos—le sonreí apagando el auto.
la pase muy bien Yamashita
yo también Yassu, tenía mucho que no me divertía tanto—nos sonreímos, se hizo un silencio entre nosotros, en eso Yassu se levanto, en cuestión de segundos se sentó en mis piernas, chocando su trasero con el volante y haciendo un tremendo ruido, me reí por la cara que puso, me toma del rostro y me besa con desesperación. Sus labios hacen presión en los míos y se siente tan bien, me pierdo en su beso, en mi mente solo están sus labios y el deseo de sentir su cuerpo, mientras nos besamos acaricio sus piernas y cintura, sus glúteos. Me besa tan suave y despacio que me relaja y siento algo que jamás sentí. Nuestras lenguas hacen contacto, conociéndose, saboreándose, me muerde el labio, lo jala suave. Dejamos de besarnos y nos quedamos viendo.
nos vemos—pone cara como si no se creyera lo que acaba de hacer, y como nos besamos, yo estoy impactado y él sale del auto. Enseguida entra a su auto y se va. Aun no reacciono, me toco los labios. ¿Qué fue eso?

Al día siguiente voy llegando a la agencia, entro al estudio y esta Shige, me mira y me sonríe. Me acerco a él, me siento a su lado.
¿Cómo te fue ayer?
¿mmm?
con Yassu… recuerda soy inteligente y yo sé que pasa… Yo sé todo de ti—me lo dice tan serio que me dio miedo, seguramente tengo una cara de susto porque Shige comenzó a reírse.—lo vi en una serie… eso de “Yo sé todo de ti”… aun que no lo creas… desde hace tiempo me di cuenta que traes algo con Yassu, y cuando conocimos a su “novio” en el elevador… sabía que tenía que quitarlo del camino
¿eh?
que a ti te gusta Yassu… y he logrado que su novio Hiro se fije en mí, sabes no es mal chico… podría intentar algo con él
¿me estas engañando?
te estoy dejando ser feliz—me sonríe y se levanta, en cuestión de segundos llegan todos los integrantes, comenzamos los ensayos hasta muy noche, hoy no podía faltar que recibiera chocolates, me pregunto quién será.

Salimos de los ensayos, y cada quien se fue a su casa, durante estos días no he visto a Yassu, quisiera preguntarle qué está pasando entre nosotros, pero siento nerviosismo y soy tan cobarde que no me atrevo a buscarlo, a pesar de no verlo no dejo de pensar en él. Me siento tan feliz, como si todo en mi vida se estuviera arreglando, como si ya no me faltara esa parte para ser feliz. En estos días seguí recibiendo los regalos, todos son de la misma persona y estoy seguro que es alguien de la agencia.

Es de noche, estoy acostado en mi cama mirando una fotografía, me pone melancólico recordar, preguntarme qué hubiera pasado si él decidiera estar conmigo, juro que lo hubiera cuidado y amado tanto, me dolió perderlo pero ese dolor ya no me afecta.
sabes… te estoy olvidando, quizás me estoy enamorando de alguien más.—dije hablando con la fotografía, con un dedo acariciando su imagen, ya no duele…—ya no dueles

Al día siguiente llego lo más temprano que me es posible, nadie está, entro al estudio y aun no traen los chocolates, me oculto y en eso entra Yoko, deja los chocolates en la mesa y sale. ¿Yoko? ¿Yoko quiere conmigo? No… no… alguien está detrás de esto, comienzo a seguirlo sin que se dé cuenta. Llega al estudio de Kanjani8, me quedo en la puerta, Yoko se acerca Yassu.
Ya se lo deje.
gracias Yoko
¿Cuándo le dirás que te gusta?—me quedo impresionado, le gusto a Yassu, una sonrisa se dibujo en mi rostro, me aleje de ahí y me fui a mi estudio. Comenzaron los ensayos, pasaron las horas y terminaron. Me siento en el sillón y me decido, me levanto y me voy en dirección al estudio de K8, me oculte detrás de la pared, viendo que todos salían menos Yassu, pero en eso sale Yassu caminando con Hina, van platicando, a cierta distancia los sigo, se despiden y Yassu se va en dirección a su auto, lo sigo, estamos en el estacionamiento, acelero el paso y me coloco detrás de él cuando está abriendo la puerta de su auto.
así que eres tú quien me manda los chocolates…—se le caen las llaves, se voltea impactado y se me queda viendo—…y ¿Cuándo me lo vas a decir?
¿Qué cosa?—me pregunta nervioso mirando directo a los ojos.
que te gusto—le dije y él abrió unos ojos enormes, sonreí por su cara, me acerco a su oído—te doy permiso de gustarte
idiota—me dice molesto pero enseguida lo pongo contra el auto y lo beso, enseguida me corresponde el beso, lo profundizamos… nuestras lenguas juegan. Mis manos recorren su cuerpo, lo cargo y lo siento en la parte de enfrente del auto, lo abrazo y seguimos besándonos.

Después de besarnos, de darnos cuenta en donde estábamos nos subimos al auto y nos fuimos en dirección a su departamento, entramos y mientras él preparaba las cosas para tomar, yo lo estaba molestando, soplándole al oído y él se ponía muy nervioso, comencé a reírme, lo volteo y le doy un gran beso. En eso tocan la puerta, Yassu deja las botellas y va a abrir, yo me quedo recargado en la puerta de la cocina, intentando oír quien es. Se escucha que Yassu abre la puerta.
¿Uchi?—me sorprendo al escuchar a Yassu.


anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por Eliza_Kitamura Miér Ene 12, 2011 10:18 pm

CAP 14

yasu version

y aun no puedo creer lo k estado haciendo y mucho menos el hecho de k yamashita sepa k me gusta, escucho k tocan la puerta asi k voi a abrir..

Yasu: Uchi?¿? ... pe..pe...pe...pero k haces aki?¿? en mi departamento?¿?

uchi: acaso no puedo venir a visitar a mi ex compañero de trabajo y ex novio?¿?¿

Yasu: como te atreves a venir Uchi ?¿? ¬¬ recuerda k tu em engañaste !!! con kien sabe kien !!! o mejor dicho con kien sabe cuantos !!!

uchi: hahahahahaha deja de vivir en el pasado yasu !!! vengo a k revivamos la llama de nuestro amor !!!

Yasu: la k de k ?¿? estas loko?¿? por Dios !!!! UChi !!!! tu me mentiste cuando mas te ame !!! me traicionaste !!! y ahora regresas?¿?

Uchi: jajajajjaja yasu pero si antes me gritabas me rogabas para estar contigo !!! y ahora me corres?¿

yasu: por ti hubiese dejado todo ... pero conoci a personas k me aman !! y acabo de conocer a alguien con el cual se k sere feliz !! podrias irte?¿?

*escucho como se cae un vaso y recuerdo k esta yamashita

Uchi: ajaja asi k es por k tienes visitas?

*uchi entra a mi departamento y va hacia la cocina y ve a yamashita*

Uchi: hola Pi ?¿ como has estado ?¿? no me digan k ustedes dos estan juntos?¿?

yamashita: creo k eso no te incumbe

* noto k Tomohisa esta molesto*

Yasu: en verdad uchi vete de aki...

uchi: ok me ire

* uchi se acerca a tomohisa y le da un beso en la mejilla, al acercarse a mi intenta hacerme lo mismo pero me kito, se ve como uchi sale del departamento*

yasu: k fue eso?¿ waaa !!! me molesta !!! a k regreso?¿? * veo a tomohisa y me acerco a el y lo abrazo* k tienes tomo? * lo beso de forma tierna y lo abrazo de nuevo de manera sobreprotectora* k te sucede tomo?¿?

PI: estoy bn Yasu *siento como el me besa de forma desesperada, aun asi le correspondo ese beso*

yasu: tomo?¿? creo k seria bueno k te lo dijera de manera oficial... desde hace mucho tiempo me has gustado demasiado, pero no habia sido facil poderme acercar a ti.. ahora se k mejor hiro mi pareja desde hace 3 años, se dio cuenta de k te amaba, mucho antes k yo... nee ?¿ tomo?¿? kieres salir conmigo?¿? de forma oficial !!! ?¿? solo tu y yo?¿? sin nadie mas k se interponga entre nosotros? k dices TOMO?¿? no debemos preocuparnos ni por hiro ni por shige ?¿

PI: claro k acepto *escucho k dice emocionado... casi inmediatamente me abraza y me besa de forma tierna y calida*

YAsu: es enserio?¿? estoy tan feliz!!! *lo beso de nueva cuenta*

*esa noche nos la pasamos juntos.. dormimos abrazados en la sala frente al televisor ... desde hace mucho k no estaba asi de feliz.. no despues de estar con uchi... ese ... aah pero no pensare en nada k no sea yamashita, llego a la agencia con el, algunos nos vieron y estaban sorprendidos... en realidad no pareceriamos pareja.. aun asi lo agarro de la mano....lo llevo hasta su estudio creo ke s la primera vez k llega temprano, o almenos eso creo... entonces lo beso de forma tierna cuando el se termina de sentar en el sillon*

yasu: tomo?¿? debo irme tengo ensayo con yoko..* lo vuelvo a besar, en ese momento comienzan a llgar los edmas asi k em salgo dele studio, cuando voi llegando al elevador, veo k ryo discute con alguien*

Ryo: a k fuiste a su departamento?? deja de molestarlo!!!

*yamapi deside alcanzar a yasu para besarlo de nuevo y se acerca a el pero yasu le dice k guarde silencio*

uchi: ellos dos salen verdad?¿? NUNCA LES DIJISTE K SALI CON LOS DOS AL MISMO TIEMPO VERDAD¿? sabe yasu o Pi k sali con los dos al mismo tiempo?¿?

Ryo: NUNCA LES DIJE NADA !!! UCHI YA DEJALOS EN PAZ !!! por favor !!! creo k esos dos podran ser felices !!!


* volteo a ver a yamashita y lo jalo lejos de ahi*

yasu: saliste con Uchi?¿?
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por anyianka Miér Ene 12, 2011 10:36 pm

Capitulo 15

[Yamapi]

Me impacto ver a Uchi en el departamento de Yassu, me sorprendí demasiado al escuchar su voz que se me cayó el vaso, en eso entro Uchi y me saludo, estaba en shock por verlo. No salía de mi asombro, yo… tenía emociones encontradas y nuevos sentimientos que me hacían pensar claramente. Me molesto la forma en que me pregunto si había algo entre Yassu y yo, cuando Uchi se fue tenia millones de cosas que preguntar a Yassu sobre Uchi, el beso de Uchi en la mejilla removió sentimientos en mí, pero enseguida Yassu me confesó su amor y me pidió que seamos novios oficiales, acepte sin pensarlo, es lo mejor que podía hacer y no podría arruinar esto, no por recuerdos. Después nos quedamos viendo la televisión, nos quedamos dormidos abrazados, Yassu me hacía sentir tranquilo y feliz.

Yassu me fue a dejar al estudio, cuando entre no llegaban aun mis compañeros, así que decidí mejor pasar el tiempo que falta con Yassu, lo veo que se dirige al elevador, se detiene y está atento, lo jalo y lo beso, pero Yassu me pide silencio, me acerco y veo a Ryo con Uchi discutiendo.
ellos dos salen ¿verdad?, Nunca les dijiste que salí con los dos al mismo tiempo ¿verdad?, ¿Sabe Yassu o Pi que salí con los dos al mismo tiempo?—preguntaba insistente Uchi a Ryo, no podía creer esto… y lo peor… mi mejor amigo lo sabía.
¡¡¡Nunca les dije nada!!! ¡¡¡Uchi ya déjalos en paz!!! ¡¡¡Por favor!!! Creo que esos dos podrán ser felices—le grita Ryo. En eso Yassu me jala de la mano y me aleja de ahí.
¿saliste con Uchi?
sí, ¿y entonces él me engaño contigo? ¿Fue por ti que Uchi…? ¡¡¡Fue por tu culpa que…!!!
yo podría decir exactamente lo mismo—me grita molesto. No supe que responder y me gire caminando en dirección a Ryo. Tanto Uchi como Ryo voltearon a verme, le di un golpe en la cara a Uchi, y me seguí directo a Ryo, lo tome del cuello y lo pegue a la pared.
lo sabías—le grito haciendo presión en su ropa—sabias cuanto lo amaba y no fuiste capaz de decirme, ¿y eres mi amigo?... te dices mi amigo, JA… no quiero saber de ti nunca más—lo suelto aventándolo, volteo y Uchi me sonríe, veo que Yassu observaba todo, camino hasta él y lo tomo de la mano.—vámonos—nos alejamos de ahí, llegamos al pasillo lo solté y me quede frente a él. Nos quedamos en silencio total, no sé qué decir, estoy tan impactado, no digo ni una palabra y me voy de ahí, lo deje en el pasillo, entre al estudio, tome mis cosas y me fui enseguida como llegue con Yassu no traje mi auto, me pongo mis lentes y mi gorro, me voy directo a la estación del metro.

Estoy en el vagón, sentado con mi rostro hacia atrás, con los ojos cerrados. ¿Qué debo de hacer? No puedo ver a Ryo, no puedo perdonarle esto, él sabe lo importante que fue para mi Uchi, lo ame con todo mi corazón, realmente lo amaba, cuando formaron NewS yo no estaba tan feliz, porque no estaría con Toma y mis amigos, cuando dijeron que era un grupo temporal pensé que no había problema, así que no conviví tanto con ellos, me apartaba de ellos y quien siempre me buscaba era Koyama, con él siempre pude hablar bien, Keii siempre fue amigable conmigo, llegue a sentirlo mi amigo, es con quien más hablaba. Tegoshi decía admirarme, pero era tan tímido en ese momento y yo tan serio que jamás hablamos, y con Ryo a pesar de conocernos desde pequeños él se la pasaba con Uchi. Comencé a llevarme más con Koyama, era el único que me hablaba, y no sé porque siempre nos ponían a Uchi, Keii y yo al frente de los demás, nos mandaban juntos a promover, nos fuimos en un helicóptero solo los tres, yo estaba muerto de miedo, Keii se burlaba de mí pero se quedo dormido al lado de Uchi, el tiempo pasaba y los del grupo se iban uniendo más, me sentía fuera de lugar, deseaba no estar ahí y solo me apartaba de todos, realmente me moleste cuando dijeron que seriamos un grupo, que no somos temporal. Un día estuvimos festejando, como éramos menores no podíamos tomar alcohol, convivimos los nueve en una habitación, yo estaba con Keii, y se acerco Uchi, se sentó a lado de Keii, comenzamos a conversar, bromeamos bastante, Keii es tan graciosos y a la vez maduro que me hace sentir bien estar con él, en eso Shige llego por él y se fueron juntos, me quede solo con Uchi y me sentí extraño, me miro y me sonrío. Comenzó a hablar, y seguir con esa conversación, me la estaba pasando muy bien con él, platicando como si nada existiera, hasta me reía por las tonterías que decía. Terminamos de platicar y la mayoría se había ido a su habitación, así que nos fuimos y me acompaño a mi habitación, me dijo que si se podía quedar un poco a platicar, no vi nada malo en eso, asentí y entramos. Nos sentamos en la cama, seguimos platicando de repente comenzamos a jugar con las almohadas, a golpearnos, yo me sentía más fuerte que él, así que lo derrumbe y quede sobre él, me burlaba de él, diciéndole que gane, y de la nada junto sus labios con los míos, abrí los ojos impresionado, sin moverme, él se separo y me sonrío, volvió a besarme y me aleje de él, me arrodille sobre la cama, sobre sus piernas, e impactado lleve mis dedos a mis labios.
b—me gustas Yamashita… —se sentó y me tomo del cuello, me volvió a besar pero con mayor intensidad, saboreando mis labios, jalándoles con suavidad e intentando introducir su lengua en mi boca, no pude resistirme más, me gustaban sus labios, sus besos, su lengua con mi lengua, sus manos acariciando mi rostro y cuello, me acostó sobre la cama, se coloco encima de mí y seguimos besándonos, acariciándonos nuestros cuerpos. Pasamos la noche juntos, tuvimos sexo, yo al día siguiente seguía nervioso, Uchi se despertó, me sonrío y me beso.—ahora estaremos juntos…—me tomo la mano y me sonrío. Continuamos con los conciertos, y en uno estábamos jugando, no recuerdo lo que me dijeron y yo me acerque a Uchi, colocamos nuestras barbillas juntas y nos movimos un poco, al separarnos él me sonrío tan tierno, y yo sonreí… ya saben… de forma guay. Termino la gira y regresamos a Tokyo, estuvimos juntos por bastante tiempo, salíamos a recorrer los lugares, en citas normales, salíamos con diferentes amigos, y pasábamos tiempo en mi casa jugando y cuando estábamos solos nos besábamos y hacíamos cosas. Lo quería demasiado, lo amaba de verdad, en mi mente solo estaba él, comencé a acercarme más a los miembros de NewS, se fue un miembro, quedamos los ocho y así continuamos. Después Uchi y Ryo dijeron que tenían que irse a Osaka a hacer trabajos con Kanjani8. Pasaron los meses y no veía a Uchi ni tenía rastros de él, moría por buscarlo pero no podía ser celoso ni tratar de controlarlo, deje pasar el tiempo, cuando Uchi regreso estaba distante conmigo, lo busque y me dijo, más bien, me reclamo que porque nunca lo busque, que él llego a pensar que yo no lo amaba, le explique que no quería molestarlo pero que siempre lo tuve en mi mente. Regresamos a tener esa relación, estábamos muy felices, eso creí… Uchi desaparecía por momentos, y cuando regresaba decía que estaba con los Kanjani8, jamás dude de él, comenzó a salir con diferentes personas hasta que lo vi en las noticias, lo encontraron con adultos en un bar, todo borracho, Johnny-san lo saco de ambos grupos y dejamos de ver a Uchi, la última conversación fue lo peor que pudo haberme dicho.—…solo te use… eres el niño oro de la empresa, él que este a tu lado es notado, te use para tener fans y que varios artistas, te use para darme a conocer… solo te use Yamashita… jamás te ame… y nadie te amara… todos te usaran porque eres famoso, porque eres el preferido porque “Yamapi mueve masas”… solo eres un objeto

Deje de recordar, y justo ahora estoy llegando a mi departamento, entro y al cerrar la puerta alguien me lo impide, veo quien es y es…
Hiroki… lárgate—le dije seguro
me gusta escuchar mi nombre en tu voz—se acerca y me besa, lo separo de mí
no me interesas, vete… ¿necesitas un favor? ¿Quieres ser notado de nuevo?—me sonríe y entra al departamento.—¿se han olvidado de ti? Tu fama con Yamanade duro muy poco, que lastima—le digo mirándolo fijamente. Se sienta en el sofá.
jamás te use Yamapi, yo no te use, piensa un poco… cuando estuve contigo no era notado, era solo yo
deja los dramas, no me interesa una actuación personal. Largo
tú me gustabas, desde siempre, desde que entre a JE, eras tan lindo y tierno, cuando me entere que estaríamos en el mismo grupo estaba feliz, quería que Ryo me ayudara a acercarme a ti pero él se negó, tú y Ryo eran los… ya sabes, superiores. Pero las cosas nos fueron acercando, nos mandaban a los mismos lugares, nos sentaban juntos, nunca lo notaste… pero yo prefería caminar a tu lado aunque tú no me hablaras, pero estar a tu lado me hacía sentir feliz, que en esos momentos me miraras me hacia latir el corazón. Realmente te amo Yamashita, jamás te use, mentí… Johnny-san me ordeno no tener contacto con nadie, y mentí… te lastime para alejarte de mí, pero… no puedo más, te amo… te amo Pi—se levanta y me besa, me dejo besar, extrañaba sus labios pero las imágenes venían a mi mente, la conversación que escuche entre él y Ryo… lo separe de mí y me limpie el beso.—¿Qué?
me engañaste, todo lo que has dicho suena muy lindo pero me engañaste, anduviste con Yassu al mismo tiempo que conmigo.
eso tiene una justificación
como sea me traicionaste.
¿me olvidaste?—me acaricia el rostro, lo miro con ganas de decirle que por él haría lo que fuera, que si él se hubiera quedado conmigo todo sería tan diferente.
te olvide. Fuera—le dije abriendo la puerta, camino hasta a mi y me dio un casto beso.
yo no te olvide, luchare por ti.—sonríe y sale de mi departamento. Cierro la puerta y me recargo en ella. En eso tocan la puerta.
te dije que te fueras—grite abriendo la puerta, pero me quede en shock al ver quien era—Yassu—dije suave.

anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por Eliza_Kitamura Miér Ene 12, 2011 10:41 pm

CApitulo 15

pi: sí, ¿y entonces él me engaño contigo? ¿Fue por ti que Uchi…? ¡¡¡Fue por tu culpa que…!!! * lo escucho gritar

—yo podría decir exactamente lo mismo—le grito molesto, solo veo como se va a reclamarle a ryo no puedo ahcer nada para detenerlo... estoy tan confundido... siento como salen lagrimas de mis ojos... no puedo contenerlas, siento la mano de yamashita y como me jala... solo me ve, ya me habia limpiado mis lagrimas...se va sin decirme nada... vuelvo a sollozar, veo k uchi se va y Ryo se acerca a mi y me abraza, al principio acepto su abrazo, pero despues me alejo y em voi al estudio de kanjani, al llegar maru se acerca y me pregunta lo k a sucedido como para k yo llore de esa forma

Maru: k paso yasu ?¿?

yasu: uchi fue novio de yamashita !!! al mismo tiempo en el k el estaba conmigo !!! y RYO sabia todo !!!! ¬¬ *veo a ryo k acababa de llegar*

TAda: ryo eso es cierto '¿? por k !!!! ?¿?¿ por k ?¿? tu sabias perfectamente lo k yasu sentia por UCHI !!!

Baru: Y SABIAS MUY BIEN K YASU LE LLORO K EL LE ROGO PARA K NO SE FUERA !!

Ryo: no era mi intencion mentirte yasu !!! en verdad lo siento...pero el.. el...

yasu: el nada !!! ¬¬ me voi ire a buscar a Yamashita !!! el tambien debe estar destrozado...

Hina: ten cuidado !! conoces bn a Uchi y sabes de lo k es capaz...

Ryo: es en serio Yasu !!! en eralidad aun no se para k regreso uchi !!!

* solo salgo del estudio sin escuchar mucho a ryo, en realidad no me interesa saber mas*

ESTOY manejando.. no puedo creer lo k a pasado hoy, recuerdo cuando lo conoci... hace ya mas de 10 años... siempre se la pasaba solo ... ninguno de nosotros ni Ryo le hablaba...siempre se comportaba grocero.. aun asi yo trataba de k todos nos llevaramos bien... pero Uchi siempre buscaba el modo de pelear...

uchi: tada esta como gordito y orejon no crees ryo ?¿?

Yoko: y tu pareces chimpance *contesta yoko muy molesto*

yasu: no se peleen... uchi ya guarda silencio yoko tu tambien y Tada tu no eres orejon !!!!

Uchi: chaparrito !!! XD ok no dire nada !


Aun no se en k momento comenzo a gustarle ...Yassu siempre trataba de reconciliarnos con el.. siempre lo trato bien, lo trato mejor k nosotros.. fue cuando formamos News.. "solo sera temporal" nos dijeron por eso acepte...ustedes mejor k nadie lo saben... aah en ese tiempo Yasu me hizo prometerle k estaria con Uchi y k lo trataria bn. principalmente k no dejaria k lo molestaran ... kizas no nos llevamos bn con los demas.. pero un dia uchi se kedo en la habitacion de yamapi...bueno despues de estar todos ahi reunidos.. solo recuerdo k cuando sali al otro dia de mi habitacion vi k uchi y yamapi iban juntos... ellos ya eran pareja... como se lo diria a YAsu... kizas el no nos habia kerido decir pero yo sabia k estaban juntos, se les notaba.. pero uchi habia cambiado mucho... despues de un tiempo regresamos a osaka; si lo recuerdan yasu y uchi hicieron oficial su relacion al menos entre nosotros...siempre distraido... cuando nosotros viajamos a tokio, cuando llegamos a la compañia.. nuetsros estudios como ahora estaban en pisos distintos.. el se escapaba para ir a ver a yamapi y viceversa..l un dia uchi le dijo a yasu... eso lo recuerdan verdad??? el le dijo k nunca lo habia amado k solo buscaba de el la aceptacion de nosotros... solo buscaba k yo lo reconociera como mi amigo asi como busco a yamapi para ser mas famoso... yasu le lloro y le rogo k se kedara con el ... le lloro... hoy cuando Uchi se me acerco y me pregunto no supe k hacer.. si lo sabia pero no keria lastimar ni a Yasu ni a Yamapi... solo logre k Pi me golpeara y k me retirara su amistad...


" Me detengo enfrente del edificio de Yamashita, noto k hay un poco de movimiento, asi k decido bajar de mi auto y subir a su departamento , veo k sale Uchi del mismo, pero no me ha visto, me acerco a la puerta y toco..."

— te dije que te fueras—me gritan al abrir la puerta, noto k se keda sorprendido—Yassu—dice suave.

Yasu: Ok entiendo, te ha convencido a regresar con el...

yamapi: no~~~~!!!! por k dices eso?¿? *pregunta preocupado*

Yasu: Recuerda k yo entenderia y respetaria tu desicion, de eso se trata el amor, no es asi ??¿?

yamapi: pero yo no kiero nada con el !!! enverdad YASU !!!

Yasu: Ok !!! confio plenamente en tus palabras...!!!


- En ese momento senti un beso desesperado por parte de Yamashita, pero persibi un sabor muy peculiar...


-sabes a él- digo en un hilo de voz

yamapi: cual es mi sabor Yasu?¿?

yasu: jajajajaj sabes a chocolate !!! * lo vuelvo a besar*

La cara de yamashita es de sorpresa ... pero definitivamente es el sabor de UCHI...


Yasu:mmm tomo?¿ por k no vamos mañana al parque de diversiones ?¿? por k en la mañana no m dejaste dartelos * Le muestro los boletos*


yamapi: Oke !!! XD nos vemos alla?¿?

yasu: a las 11 am ?¿? pero no llegues tarde

Yamapi: no lo hare !!! XD por cierto yasu ?¿? * me regreso cuando siento el beso de yamapi*


Salgo de su casa y me dirijo a mi autome autoconvenzo k no percibi el aroma y sabor de Uchi....



al otro dia


YAsu: creo k llegue muy temprano !! -_-


* escucho k tocan la vetana de mi auto, abro la puerta pensando k es yamapi, pero me sorprendo al sentir un beso. pero al reconocer el sabor lo empujo para alejar a uchi...

yasu: k pretendes uchi ?¿? ¬¬

uchi: k pretendo o k kiero '¿? jajajajaj no es obvio?¿ te kiero a ti !!!

Yasu: hahahahahahahahahahaha Ok uchi !! - me acerco a el- en verdad ?¿? -me acerco mas- en verdad... estas.. IDIOTA ?¿? - lo empujo-

uchi: tu sabes muy bien k siempre te he amado ... -veo k uchi se acerca y me alejo de el-

yasu: alguien k te ama no te miente !!! ni lastima como tu lo hiciste !! como nos lo hiciste !! yo todo el tiempo k estuve contigo te ame.. te venere !!! pero eso ya termino ya se fue se esfumo... por cierto me estorbas, no tarda en llegar mi NOVIO YAMASHITA !!! y tu moskeas el ambiente ~~ !! ¬¬

uchi: jajajajajaj YASU siempre tan bromista !!!!espero k nunca se te kite esa sonrisa tuya !!! por k uno de los dos tendra k ceder... y eso lo sabes muy bn


Yasu: eso ya lo se !!! ahora kitate de mi camino k ya llego yamashita !!


- me alejo de uchi esperando de k yamashita no vea mi cara de enojo-


yasu: Hola !!! * levanto al mano y lo saludo * como esta el ser mas bello y perfecto de este planeta?¿? * se lo digo en el oido

yamapi: si ya estoy listo !! XD

- pasamos toda la mañana juntos hasta k nos dio hambre-

yasu: sii !! kieres una hamburguesa?¿ XD

yamapi: sii !! XD !! oye kiero hacerte una pregunta XD

yasu: si !! *le contesto cuando termino de pedir la comida*

yamapi: en verdad Nunca supiste k uchi y yo saliamos?¿?

yasu: hahah no yamashita!!! no sabia nada ... de nada !! en verdad solo se k me engaño y yo el rogue demasiado.. me dijo k solo me habia utilizado para k el fuera aceptado por los demas de kanjani... pero dejemos de hablar de eso si ?¿?

yamapi: pero es k ...

yasu: acaso ya te fue a ver a tu casa?¿ diciendote k te ama ?¿? tipico de el


-noto k yamashita escupe su refresco... definitivamente eso le dijo-kizas cuando ryo nos dejo solos.. o tal vez cuando me acompaño al parque.. o kizas ese dia k me dijo k le gustaba....y k si em molestaba era por eso...
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por Eliza_Kitamura Jue Ene 13, 2011 11:15 am

apurate a escribir !!! K contestara yamapi k hará uchi ??
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jul 21, 2012 1:49 am

TTwTT que bestia bruta que es, lastima a jinjin con esas palabras!!!!
ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 4152697595 se cree galan ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 1626120994
ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 819757277 ajjaa yasu!!!! pobresito, es parte del plan malvado de ryopi T-T
waaa!! sufro por jinjin!!!!! ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 964533395
ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 440302931 uedaaa!!!! te amoo!!! ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 2642194782
ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 2728876262 muy buena venganza yasu! ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 2471036480
ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 2802580731 yasuuu si fue yamapi ese que se te escapo detras del sillón ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 2836630775 *buchona*
ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 4273119655 no pense que yasu seria capas de violarse a yamapi!!! ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 440302931
T.T uso al usado yamapi ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 583969836 yo quería mas luv luv n.nU
pobresito de yaampi!! u.u solo lo usan
ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 583969836 jinjin no te vallas!!! no vallas a la america!!! ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 3963663996
ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 573206168 no ara sufrir a shige verdad? u.u alto, comoe s esto el qeu queria todo liso va y sale ocn el novio de shota?? shige traidor!!!! ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) 2734760123 bueno yamapi y yassu no son trigo limpio por lo leido XDDDDD jaajaja



Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16) Empty Re: ATADO A TU AMOR by Eliza_Kitamura & Anyianka (Cap. 16)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.