Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora o nunca | Akame

3 participantes

Ahora o nunca | Akame Empty Ahora o nunca | Akame

Mensaje por Shim Lala Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Titulo: Ahora o nunca
Pareja: Akame
Género: Slash
Extensión: Drabble

Espero les guste ^^

Hospital. Era lo único que tenía en mente. Ahora me encontraba caminando entre toda aquella gente hacía su habitación. El médico me había dicho que él ya se encontraba mejor y que podía pasar a verlo.

Abrí la puerta con cuidado y asomé primero mi cabeza. Él estaba sentado en su cama, con los ojos cerrados y la cabeza inclinada… se veía realmente hermoso.

Entré finalmente a la habitación, escuché como preguntaba con una voz suave “¿quién está ahí?” mientras alzabas la cabeza. “¿No me recuerdas Kame? Soy yo, Jin” te dije. Al parecer te tensaste al escuchar mi nombre.

“No deberías estar aquí, vete por favor” respondiste mientras te acostabas y te tapabas completamente con la cobija. “Descuida, hoy será la última vez que me veas…” Saqué de entre mis ropas aquella arma que había traído conmigo, y la observaba fijamente. Primero a ti, y en seguida a aquel objeto. Caminé hacía la cama, pude observar que tratabas de no moverte conforme escuchabas mi pasos acercándose a ti.

Quité la cobija de encima, y pude verte, en posición fetal con los ojos fuertemente cerrados. Te acaricié tu cabello y mágicamente dejaste de ejercer presión sobre ellos. Acaricié tus mejillas, tus labios y, no pude evitarlo, te besé.

Al principio te negabas, claro, ¿cómo besar al responsable de que estés en este detestable lugar? Finalmente me correspondiste. Envolviste mi cuello en aquellos suaves brazos tuyos mientras soltaba aquel arma y pasaba mis manos por tu cuerpo, debajo de aquella ropa.

Nos separamos por falta de aire, y me dijiste con tu respiración acelerada: “Te amo Jin” mientras acariciabas tiernamente mi mejilla, “cómo desearía poder ver tu rostro ahora…”

Te recosté entre mi pecho, y después de un rato jugando con tu cabello, quedaste finalmente dormido. Entonces me dije, es ahora o nunca.

Te dejé en la cama, sin moverte demasiado, besé tu frente y caminé unos pasos hacia enfrente, dirigiéndome a la ventana, con la pistola en la mano. Apunté hacia mi propia sien. Mis manos temblaban, y mientras recordaba todos esos buenos momentos que pasamos juntos, una lágrima rodó por mi mejilla.

Y entonces disparé. Sentí como las fuerzas se iban de mi cuerpo, y como caía como un costal al piso. Lo lamento. Lamento haberte hecho esto, Kazuya. Pero, ahora podré irme al infierno, y pagar por todo lo que te hice sufrir...

“Adiós, Kame…”
Shim Lala
Shim Lala

Ahora o nunca | Akame Empty Re: Ahora o nunca | Akame

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jun 28, 2012 9:01 pm

Ahora o nunca | Akame 273941 por que??? Ahora o nunca | Akame 396873 jinjin baka!!!!! T.T

Ahora o nunca | Akame 364250 no se donde pero lo había leído y aun no se por que kame esta ciego ??? 109 y por que el bakanishi decide suicidarse!!!! 023
Princesa Saranini de Ueda

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por shion kamenashi Vie Jun 29, 2012 2:43 pm

Ahora o nunca | Akame 273941 Ahora o nunca | Akame 273941 bakanishii por queeeeeeee!!!!! nose que habras hecho para tomar esa decicion T.T

jejeje ok me deje llevar por el drable Ahora o nunca | Akame 759931 esta genial no se que habra pasado y se que los drables son asi y pz generalmente no hay conti pero con este me gustaria muxo saber si tienes pensado algo mas!!!
seria genial que pusiera la version de kazu Ahora o nunca | Akame 735609 aver que nos cuentaaa!!!
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensaje por Shim Lala Lun Jul 02, 2012 4:29 pm

asdasdas Pensé que nadie lo iba a leer ;-;!!

Un momento.. ¿Shion Kamenashi? ¿Eres la misma Shion Kamenashi que tengo en mi face? xD Bueno, versión Kazu la intenté hacer, pero me salía muy confusa o-o Así que mi mente descabellada sacó un fanfic completo con este drabble LOL Pero no estoy segura si será interesante e-e aún así, agradezco con toda mi alma que hayas leído mi historia ;^; ♥♥

Saranini, soy yo, ¡Himeko! o más bien, ¡la niña con baja autoestima! (?) xD De seguro lo leíste en mi FB :3 dasda tengo planeado un ficu completo, pero no estoy segura de hacerlo, no sé si pueda ._. Pero me alegra que te hayas tomado la molestia de leerlo n-nU Muchas gracias ;w; ♥♥

Última edición por Park Shim Lala Ö el Mar Jul 03, 2012 3:07 pm, editado 2 veces
Shim Lala
Shim Lala

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 02, 2012 7:36 pm

jajajaj si ya se quien eres chibi!!!! ajajajaja
tene te fe si? mi leere el ficcus, asi que si puedes escribilo!!!!! n.nU

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por Shim Lala Mar Jul 03, 2012 3:05 pm

Ahh~ perdón por mi torpeza Sara n-nU Bueno, tengo varias ideas, así que iré escribiendo lo que salga, cuando termine te avisaré para que lo leas ^^~
Shim Lala
Shim Lala

Mensaje por shion kamenashi Mar Jul 03, 2012 4:12 pm

siiiipi soy shion Ahora o nunca | Akame 82690 himeko ne-chan no sabia que escribias waa qw me enkanto tu drable en serio def espero leer mas de ti!!!! Ahora o nunca | Akame 735609 Ahora o nunca | Akame 735609
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 04, 2012 12:59 am

tranqui jijiji y dale avisame

Mensaje por Shim Lala Dom Jul 08, 2012 8:47 pm

Haha, ¡si eres tú, neechan! ♥ Yo tampoco sabía que podía hacerlo lol Me siento tan feliz de que te haya gustado ♥♥ Trataré de escribir lo más posible ^^ gracias por leer~

Okas Saranini ^^¡ ♥
Shim Lala
Shim Lala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado