Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RITUAL AKAME

3 participantes

Ir abajo

EL RITUAL AKAME Empty EL RITUAL AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Vie Jul 19, 2013 11:59 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ACA UN EXTRAÑO FFC NO APTO PARA MENORES (AUNQUE SE QUE LES VALDRA MADRES E IWAL LO LEERAN)
XD
BUENO.. DESPUES DE ESCRIBIR ALGO CURSI... AQUI ESTA ESTO!!
TATATADADADADADADADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DOUZO





* EL RITUAL
Jamás creyó que regresar a ser parte de ese grupo que había dejado atrás sería tan difícil. NO era solo volver, pedir una disculpa y todos aceptarían de nuevo que formara parte de ellos, lo sabía perfectamente bien, lo entendía... pero... ¿esto?
En que momento había pasado? ¿Era real? ¿Era un extraño sueño producto de su subconsciente? ¿Demasiada cafeína?
Esto no era posible!
Unas horas antes estaba en la sala de juntas de KATTUN, el ambiente era tenso, la atmosfera pesada.
-Bien.. – Comenzó Koki- seis meses es mucho tiempo.. Ha habido unos cambios en el grupo.. Si deseas volver tienes que aceptar una pequeña prueba
-Que? ¿qué prueba? – le pareció extraño y absurdo-
-lo sabrás en su momento.. solo di si aceptas .. o no.. esa misma será tu respuesta ..aceptarte de nuevo .. o no- Siguió Ueda.
Jin busco la mirada de quien era su más grande apoyo, pero el menor parecía no estar muy interesado en lo que pasaba a su alrededor, así que solo le ignoró.
No podría ser algo tan complicado....
*** **
Se sentía mareado, su cabeza dolía, su cuerpo estaba agotado...
Lentamente trato de abrir los ojos... la oscuridad que le rodeaba le asusto.. lentamente el miedo aumentaba cuando era consiente de su situación.. esto no podría ser verdad.
Su cuerpo estaba sumamente cansado... y el terror lo golpeo cuando trato de mover sus manos y no le fue posible..
Lentamente la oleada de pánico crecía... mientras sus ojos registraban su alrededor.
Estaba... encadenado? ¿esposado? .. sus manos estaban atadas, encima de su cabeza, sujetas a algún tipo de sostén... era imposible pelear.
Se asusto cuando trato de moverse un poco.. y notó que sus pies estaban también encadenados.
Esto no podía ser real.. grito desesperado por ayuda, pero solo escuchaba su propio eco y su agitada respiración.
Trato de calmarse, si entraba en pánico las cosas serian más complicadas.
Estaba realmente cansado, no era consiente de cuanto tiempo había estado en esa posición.. trató de buscar algún apoyo para su espalda pero no había una pared detrás de él.
Visualizo a su alrededor, estaba en una habitación sin ventanas... algún cuarto en un extraño lugar, estaba alumbrado por algunas velas que estaban bastante consumidas.
No había corrientes de aire, pero pudo sentir su cuerpo desnudo, totalmente desnudo.
Estaba sumamente agotado y adolorido.
Sus piernas dolían, sus manos dolían, sus brazos.. su cabeza...
Paso un largo rato allí, sin saber que hacer, hasta que de pronto una puerta se abrió.
Una extraña silueta vestida con una capucha negra que cubría su rostro, entro en la habitación.
Esto debía ser una pesadilla, cerró con fuerza sus ojos y mordió su labio hasta sangrar, quería abrir los ojos y despertar de esta extraña pesadilla.
Pero.. nada paso, salvo ahora el dolor en su labio y el sabor de la sangre en su boca.
-Oye.. disculpa.. ¿Qué es esto? .. ¿es un secuestro? Mi agencia seguro podrá llegar a una negociación- trato de hablar con la extraña figura que se quedo de pie, a una distancia de su cuerpo.
Minutos después la puerta se abrió de nuevo y tres figuras más entraron. También vestidos de negro y con la cara cubierta. Uno de los personajes se coloco junto al que había entrado primero, y los otros dos, se colocaron al otro lado.
Por más que trato de obtener algunas respuestas o de negociar por su liberación, solo obtuvo un profundo silencio.. un silencio mortal.
Mientras pasaban os minutos las velas estaban casi consumiéndose, durarían un par de horas más a lo mucho... lo cual significaría que podría quedar en una profunda oscuridad.
Su cuerpo ya no podía más, en algún momento iba a desfallecer.
De nuevo la puerta se abrió y una figura más entro a aquel lugar, pero, a diferencia de los demás, estaba vestido con un kimono rojo, y no usaba capucha, de inmediato lo reconoció por ese andar tan sensual y afeminado.
En algún momento había dicho que caminaba como buen gay.. como una puta.. y allí estaba frente a él, con una mirada fría.. distante, como si no lo reconociera, como si Kamenashi no supiera que él era Akanishi.
Llego con andar decidido frente a él y sin mediar palabra , dio una fuerte cachetada a Jin, que chillo de dolor, era insoportable el dolor, el ardor y no poder frotarse para distraer la adolorida carne de su mejilla.
-¿Por qué? – fue lo único que Jin pudo preguntar
Sin embargo aquel chico frente a él solo sonrió de lado y lo tomo del peo para besarlo con furia. Jin se sintió asqueado, ser besado por un hombre le causaba asco, así que en su intento de librarse de aquellos labios que deseaban poseerlo, mordió con fuerza a su atacante, rasgando la piel de su boca, logrando que se alejara y solo obteniendo en respuesta una cachetada, aun más fuerte que la anterior.
-adelante!- murmuro kamenashi a las otras figuras y permaneció de pie frente a Jin, dejándolo contemplar lo que ocurría.
Observo a las dos personas a su derecha, una de ellas tomo el rostro del otro y se unió, probablemente en un beso desenfrenado, ya que el receptor comenzaba a acariciar la espalda del otro.
Cuando la capucha cayó, sus ojos se abrieron por la sorpresa, al ver a Junno, besando con fervor a Nakamaru.. sus compañeros de banda....
-¿Qué demonios hacen? ... –trato de llamarlos- esta estúpida perra .. ¿Qué les ha hecho?
Pero los chicos estaban entregados a sus besos y sus caricias.
Mayor fue la sorpresa cuando un gemido se escucho y a su izquierda Ueda estaba arrodillado frente a Koki, quien estaba desnudo y empujaba sus caderas, mientras Ueda le daba una profunda mamada, dejando que el rapero de su grupo penetrara su boca con rudeza.
-Esto es una maldita orgia? – pregunto asustado de ver aquellas escenas.
Cómo escapar a esta extraña pesadilla?
Tal vez había bebido demasiado.. le habrían puesto algo a las bebidas?
Lo que más le aterraba era la figura frente a él y su ya exagerado miedo aumento cuando lo vio alzar un pequeño objeto plateado, delgado.. filoso?
-NO te atrevas! – fue lo que pidió al ver la pequeña hoja de bisturí, pero obviamente su ex compañero lo ignoro.
Kamenashi sin embargo no tenia la intención de herir a Jin, lo que deseaba era experimentar un extraño tipo de placer, y quería que su presa lo viera disfrutando de ello.
Kazuya trazo una pequeña línea sobre su hombro y una delicada hebra roja fue aumentando.
Junno se percato de ello y abandono a su compañero de placer para abordar a Kazuya.
-Gracias al cielo Junno, quítale eso antes de que se degollé!- exclamo Jin asqueado...
Pero claro.. Junno no quería “salvar” la vida de Kame.. Junno quería saborear aquella línea de sangre que emanaba de la piel del menor.
Comenzó succionando la piel tímidamente, lamiéndola, y después comenzó a besar el cuello de Kame.
El chico frente a Jin no tubo descaro al comenzar a abrir la tela del kimono , mostrando su desnudo cuerpo.
Junno no dejaba de tocar la cintura de Kame, de lamer su cuello, incluso se atrevió a dar un pequeño beso en los labios del menor, y a cambio obtuvo un fuerte chupete de Kame sobre la piel sensible del pecho de Junno, este dejo una gran marca, los dientes de Kamenashi se enterraban en la piel de Junno, provocándole un dolor delicioso, uno que casi lo podría llevar a eyacular, justo así... justo allí
-Que mierdas? Joder.. déjenme ir!- Jin peleaba, todo aquello lo estaba asqueando, los gemidos de Koki cuando ahora Ueda lo tenia amordazado y le golpeaba la espalda con n latido, podía ver las líneas enrojecidas en la piel del rapero, y su enorme erección...
-Eres una puta Kamenashi! Jodete! Déjame ir, me das asco, perra!
Todos esos insultos solo lograron que Kame se apartara de Junno, obligándolo a volver con Maru, quien estaba en cuatro puntos, introduciendo sus dedos en su interior, jadeando, buscando con desesperación darse ese placer que Junno le daría al introducir su palpitante pene grueso en su entrada, sin ningún tipo de preparación, sin ningún lubricante, logrando que el mayos se retorciera de dolor, su piel se desgarraba ante la intromisión de su compañero en su cuerpo.
Kame, ya totalmente desvestido, rozo con las yemas de los dedos las oscuras tetillas de Jin, rodeando sus pezones, los dedos de Kazuya quemaban, Jin cerro con fuerza los ojos, vomitaría en cualquier momento, si pudiera librar sus manos estaría dando un fuete golpe a su compañero.
Así que no noto cuando Kame tomo una de las pequeñas velas que iluminaban la habitación, primero introdujo un dedo en la cera caliente y de inmediato lo paso por las tetas de Jin, que gimió al sentir que su piel quemaba, sobre todo en esa zona tan sensible, y , muy a su pesar, su cuerpo reacciono ante aquel calor que quemaba y lastimaba su piel.
Abrió los ojos y pudo ver a Kazuya, mientras ahora vertía la cera derretida sobre su abdomen.
Dolía, ardía, quemaba, las gotas resbalaban sobre si pecho y abdomen, las lágrimas se acumulaba en sus ojos, la piel enrojecida dolía, latía.
Se sentía humillado.
-Maldita zorra Kamenashi!
Jin estaba frustrado.
Kame dejo la cera y rodeo a Jin, de pronto deslizo su lengua por la espalda del otro que solo sentía ponerse los pelos de punta ante la sensación húmeda y caliente recorriendo su espina dorsal.
Se sacudía con violencia tratando de evitar aquella cálida legua que hacia que se sintiera jodidamente frustrado y ansioso.
Pero era imposible luchar, solo estaba más agotado...
Cuando optó por quedarse inmóvil Kame lo abandonó de nuevo.
El esbelto chico estaba totalmente denudo y tubo la osadía de mostrarle su hombría a Jin, tomo su miembro entre sus manos, y comenzó a masturbarse a unos pasos del mayor que lo miraba, sin saber que estaba experimentando.
Asco, pro un asco que hacía su propio miembro chorrear en liquido seminal, latía con fuerza, en la cabeza de Jin los pensamientos también comenzaban a perder su hilo de cordura, pensaba en que quería una buena mamada a su miembro ansioso.
Quería enterrar su verga en la garganta de aquella perra que estaba masturbándose frente a él.
Ya estaba comenzando a hablar incoherencias y a dar gruñidos de frustración al ver a sus compañeros entregados a un extraño placer, follando, chupando, jadeando, la espalda de Junno tenia largas marcas rojas, producto de las uñas de Maru abriendo la piel blanca.
Kazuya, en su propio mundo, se coloco en cuatro, a una distancia de Jin, apoyándose en sus rodillas, las separándolas suficiente para darle una estupenda vista de su esfínter al mayor, que más que asqueroso o repugnante lo encontraba atrayente.
Ya en este punto Jin estaba desesperado por lo que fuera, agotado y excitado, esa era una mala combinación.
-Perra, déjame joderte de una maldita vez!- gruñía con desprecio.
Pero claro, Kamenashi lo ignoraba. Muy por el contrario, se centró en su propio placer, comenzando a introducir su dedo medio en su entrada, trazando círculos que se volvían más amplios, empujando sus caderas para poder penetrarse más, a este dedo se le unió un segundo, Kame deseaba penetrarse.
-Estúpida perra Kamenashi, déjame joderte de una puta vez! Te juro que mi verga te va a hacer gritar... ven!
Ante estos gritos desesperados el único que se atrevió a mirarlo fue Koki, que estaba en ese momento entregado a la garganta de Ueda.
Con algo de brusquedad, Koki se retiro de aquella cálida boca que lo poseía, y se dirigió ante Jin, se arrodillo frente a él y comenzó a tocarlo con firmeza.
-Joder jocker! Dame una buena mamada, solo déjame correrme...
Koki de inmediato envió una mirada a Kazuya, que parecía sumamente molesto, y era obvia la respuesta a ala pregunta no formulada.
Kame continúo penetrándose, pero parecía notablemente enfadado. Koki deposito mordiscos en las ingles de Jin, quien trataba de mover sus caderas para enterrar su virilidad en la boca del rapero, pero este siempre le esquivaba.
Ueda, obviamente fue a reclamar lo que le pertenecía, así que se arrodillo detrás de Koki, y comenzó a penetrarlo, allí, justo a centímetros de Jin, que incluso sentía su miembro latir con más intensidad.
El aroma a sexo era intenso, lo obligaba jadear, era asfixiante.
Solo pensaba en querer eyacular, quería hacerlo en la cara de Kamenashi, ese seria un buen castigo, ver su semen escurriendo por la cara del otro, haciendo un espeso camino en sus mejillas.
Kame, le dio una mirada llena de placer, llena de libido, había un escurrimiento hialino, transparente del miembro de Jin, estaba goteando, estaba mojando el suelo con pequeñas gotas.
Kame, al parecer logró rozar un buen punto en su interior por que lanzo un aullido a medias .
-kamenashi, déjame follarte!- Jin estaba rogando- te va gustar sentir mi verga, ven nena.. Seré amable...
Sabia que sus ruegos estaban de más, hasta que Kazuya, se puso de pie, anduvo hasta él, con ese andar agitado, cansado, miro a Koki que estaba siendo llenado por Ueda y mantuvo la mirada en Jin.
-Dime akanishi- aquella voz cargada de un extraño sentimiento- cómo te gustaría metérmela?
La boca de Jin estaba seca, del más puro y delicioso placer.
- Vamos, sol abre las piernas para mi, como buena puta y déjame metértela.. Ven nena, te gustara, ven zorra, estoy tan caliente..
Ante la fascinación de los presentes, Kamenashi fue muy obediente, Koki y Ueda se movieron a un costado, y Kame simplemente se agacho, dejando sus blancos muslos abiertos para Jin, quien jadeo de sorpresa, y trato de mover sus caderas, para adentrarse en aquella piel que se mostraba para si.
Pero era imposible, no había una mano que guiara su virilidad hacia las entrañas de Kazuya, que se empujaba y se fritaba contra la punta húmeda, viscosa y caliente del mayor.
-vamos kamenashi! – Gruño Jin- métetela, se que me quieres entro de ti bebe, anda... te voy a llenar, te hare tocar el cielo cariño...
Kazuya fue bastante obediente de nuevo, tomo con su mano el miembro de Jin y lo guió hacia si mismo, empujándose lentamente , haciendo qué el grueso miembro de Jin lo llenara, lo llenara lentamente y por completo.
Las piernas de Kame temblaron, y al parecer Junno lo noto, pues dejó de lado a Maru que ahora comenzaba a masturbarse, mientras su amante apoyaba a Kamenashi, quien estaba doblado sobre su estomago, y Jin lo embestía con violencia, haciendo que su cuerpo se balanceara peligrosamente.
Así que Junno fue el soporte para evitar que Kame fuera de bruces al suelo o Jin saliera de Kamenashi.
-Eso Kame, Lo estas haciendo bien- alentó Junno- vamos, muévete.
Jin estaba penetrándole con fuerza, y kame, siguiendo el consejo de Junno, y apoyándose en él comenzó a empujarse para hacer aun más profundas las embestidas, que eran bestiales, ambos estaban al limite, Kame sentía que su miembro dolía, dolía mucho, palpitaba y sentía como el de Jin latía con furia en su interior.
Jin jadeaba y gruñía, lanzaba maldiciones... ese temblor en su cuerpo, esa sacudida violenta, babia que estaba llegando a su límite.
Y así fue, cuando su miembro tubo esos pequeños y deliciosos espasmos, que recorrieron hasta su vientre, haciendo que su semen fuera eyectado en pequeños chorros que llenaban el interior de Kazuya, haciendo que el menor gimiera pidiendo más, quería seguir sintiendo ese espeso liquido golpeando con fuerza sus paredes.
...El cansancio, el abrumador orgasmo... la satisfacción y la relajación de los músculos lo llevaron a un extraño estado de inconciencia.

Estaba agotado.
El cuerpo dolía... lentamente trato de mover la mano y se sorprendió al sentirse libre, abrió de golpe los ojos y se ubicó en un extraño lugar.
Estaba en una habitación desconocida.... pero ¿Qué había pasado?
Sintió miedo de nuevo, reviso sus muñecas y evidentemente estaban rojas, dolían... descubrió los botones del pijama que poseía, su pecho tenia ese color rojizo quela cera había producido..
Acaso, estaba soñando de nuevo?
Eso.. NO HABIA SIDO UN SUEÑO!
Sintió pánico y se apresuro a ponerse de pie, pero su cuerpo estaba demasiado débil y adolorido.
Solo consiguió caer al suelo, estaba tratando de recuperarse cuando la puerta se abrió de golpe y un asustado Kamenashi llego corriendo a su lado
-Jin! Estas bien?
-Déjame! ¿Qué me hiciste?- Jin estaba molesto
-Oh, vamos Jin.. Tú aceptaste pasar la prueba... y además no te quejes, disfrutaste de mi cuerpo
-FUE REAL?
-claro que fue real! Y.. bienvenido al grupo.. De nuevo
-que coño?
-vamos Jin... no me digas que ahora te arrepientes..
-no Kazuya... no me arrepiento... –Jin esbozo una sonrisa- solo deja que me recupere, y el arrepentido serás tu!
-ha... si? ¿Qué me harás? ¿Golpearme?
-No kamenashi... te voy a follar cada día, cada noche, en todos lados, hasta que estés débil, hasta que ya no puedas más...
-bien Jin.. Recupérate pronto... no pude venirme en mi primera vez, asi que me debes un orgasmo espectacular Jin
-tu.. primera vez?
-Asi es, maldito egoísta, mi primera vez ha sido contigo cariño
-Cielos Kamenashi... no te lastime, lo tengo grueso...
- ha... maldito ego..
Y asi, con la promesa de un buen orgasmo para Kazuya, Jin se fue recuperando..
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

EL RITUAL AKAME Empty Re: EL RITUAL AKAME

Mensaje por Lylly_Kamenashi Sáb Jul 20, 2013 12:37 am

Oh dios!!!! Hahahaha juro que me estaba riendo de la vergüenza nunca imagine al pollito tan ahsdsjashj así xDDDD y con nakamaru, creo que del akame puedo esperar de todo pero de Junno acabas de romper la imagen de castidad que tenía sobre el (?) ok no xDDDD Jin y sus constantes gruñidos me hicieron confirmar lo deseable que es kamenashi *OOOO*!!!!! Hahahaha te quedó genial el fin enserio que lo ame
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

EL RITUAL AKAME Empty Re: EL RITUAL AKAME

Mensaje por cinthya Sáb Jul 27, 2013 11:02 pm

EL RITUAL AKAME 4273119655 por kami sama!!!! jajajajajaja no se ni porque me rio! ajajajajajaja esto fue epico! lo ame :qw:ese kame es todo un @#$$% jajaja y jin diciendo todas esas cosas jeje
pero lo maximo fue  junno! jajajajaj mori al imaginarme eso XD my pollo que es tan puro dff  tambn mori de la risa con eso de:- Solo pensaba en querer eyacular, quería hacerlo en la cara de Kamenashi, ese seria un buen castigo, ver su semen escurriendo por la cara del otro, haciendo un espeso camino en sus mejillas.-
jajajajaja y tambn: -no Kazuya... no me arrepiento... –Jin esbozo una sonrisa- solo deja que me recupere, y el arrepentido serás tu!- jin es todo un malcriado jajajajaja
fue medio corto... pero muy bueno EL RITUAL AKAME 2232510202
cinthya
cinthya

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 31
Localización : En mi laboratorio secreto. preparando c4 para todas aquellas que abandonaron a jin

Volver arriba Ir abajo

EL RITUAL AKAME Empty Re: EL RITUAL AKAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.