Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AKAME A XIO!!

4 participantes

Ir abajo

AKAME  A XIO!! Empty AKAME A XIO!!

Mensaje por DANNYKAZU Mar Jun 19, 2012 10:29 am

AKAME  A XIO!! 364250
HOLI!! MUNDO!! VENGO AHORA DENTRO DE MI MUNDO DE PERVERSIONES !! A DEJARLES UN SHOT DEDICADO A XIO CHAN X SU CUMPLE!!! FELICIDADES XHIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
ES LA UNICA FORMA EN LA K PUEDO HACERTE UN PRESENTE.. ESPERO K TE GUSTE!!!!!!!
TE MANDO UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS !!!
PASALA MEGA GENUAL EN TU CUMPLEEEEEEEEEEEEEE

DOUZO!!

AKAME  A XIO!! 364250


El ángel blandía sus alas envolviéndose en las llamas de aquel hermoso fuego que se despedía del cuerpo del otro, consumiéndose en la hoguera de su pasión, calmando su sed mortal lamiendo el sudor que caía sobre aquellos hombros a los que se aferraba con fuerza infinita…
Jin amaba con locura esa piel blanca, pura y delicada de Kazuya, era tan perfecto para el, tan único y tan elemental para poder vivir… era su ángel, solo suyo, un ángel hermoso que resguardaba al demonio que era Jin, y era cierto, pues el pelinegro solo podía saciar sus impulsos carnales con kazuya, solo el podía someterlo y dejarlo prisionero, solo el podía dominarlo, solo el.
Nunca se cansaría de pertenecerle, nunca era igual, de todas las veces que se compenetraban, que se amaban , que se devoraban, nunca era igual, ya fuera que el escenario cambiara, dado que podía ser en a cama, en la tina, en la mesa de la cocina, en el sofá, en el suelo, en el marco de la ventana que daba a la gran ciudad, pero siempre eras en su preciado lugar, su departamento situado en una majestuosa zona residencial, en el ultimo piso estaba su hogar, en donde kame tomaba a jin a diestra y siniestra.
Jin ama demasiado a kame, y nunca lo expondría a hacerlo en algún lugar donde corrieran riesgo, que si bien a veces kazuya lo provocaba, jin sabia respetarlo, y protegerlo, pues era un pequeño ángel tentando al demonio.
Y así había sido en esta ocasión… Kame siempre había tomado a jin, su miembro conocía cada rincón del cuerpo del mayor, jin siempre se entregaba a kazu, pero en esta ocasión, Kame había provocado que ese demonio que siempre se sometía a sus deseos, en esta ocasión no lograra ser retenido y estallo su pasión como un volcán furioso, dejándose llevar por sus instintos y por ese creciente deseo de revertir los papeles, todo, provocado por kame.
…Durante el ensayo kame y jin bailaban muy juntos, haciendo prácticas de “ member ai”, kame rozaba su trasero sobre el miembro de jin, y este solo lo miraba como suplicante, pidiéndole que se detuviera, a lo que kamenashi siguió provocándolo aun más.
Los chicos de KATTUN poca atención les prestaban, pues sus toqueteos y roces parecían inocentes, pero en realidad Kame sabia como encender a jin con solo una mirada, con solo un gesto, y en esta ocasión, con roces muy provocadores que se macaban a poco en el pantalón de Jin, quien tubo que suspender el ensayo si no quería tener un extraño bulto en sus piernas frente a la mirada de los demás.
Jin se dejo caer en un sillón y saco su móvil para comenzar a enviar un texto, cosa que Kame mitro con atención y celos crecientes, hasta que sintió que su bolsillo vibraba y muy cuidadosamente lo saco para leer el mensaje.
“ no me tientes mi pequeño ángel”
Kame se relamió los labios dirigiendo toda su mirada a la entre pierna de Jin, y a este se le pusieron los pelos de punta con ese gesto.
Jin miro casi suplicante a kamenashi, pidiéndole que detuviera sus insinuaciones que solo lo provocaban más y más.
Durante el ensayo de sus solos, Kame practico “Lost my way” y se movía suntuosamente sobre sus backdancers, movía las caderas con frenesí y deslizaba su mano juguetona por su entrepierna.
Jin no pudo mas y salió de la sala, dirigiéndose al estacionamiento, abordo su camioneta y esperaría hasta que kame terminara su ensayo para ir a casa y entonces, si, entregarse de nuevo a su pequeño ángel.
Pero se sorprendió al ver que kame corría pocos minutos después hacia e auto, estaba aun con la ropa de ensayo, su camisa blanca impregnada en sudor, el pelo pegado a la frente, abrió la puerta del copiloto jadeando y sin mediar siquiera palabra alguna se lanzo a los brazos de jin, acomodándose sobre las piernas del mayor y comenzando a besarle desesperadamente.
Introducía su lengua en la boca del otro y jin se separó de ese desesperado beso tomando el rostro de kazuya en sus manos y mirándolo con infinita ternura, pero antes de que pudiera preguntar que pasaba, kame hablo.
-Jin, tómame, hazme tuyo… Ya! Aquí.. No puedo más!
-Ka…. Me.. Pero que cosas me pides mi tortuguita?
-Jin.. Hazlo!
No…-Kazu parecía de verdad desesperado, cosa que extraño a Jin.
Kame comenzó a besar el cuello de su amante mientras movía sus caderas sobre el miembro de akanishi, despertándolo y llenándolo de su pasión, Jin no pudo más y despojo a kame de la ropa, reclino el asiento y se deshizo de los jeans y la ropa interior propia, bajándola hasta sus rodillas.
Kame sentía el miembro de jin sobre sus nalgas, húmedo y tibio. Y seguía acariciando los labios del otro con la lengua.
Jin no aguanto mas, elevo la cadera de kame y comenzó a penetrarlo….lo cual provoco que kame se quedara estático ante el dolor..
-No!.. Jin.. Alto.. Du…
Pero Jin lo callo atrayéndolo con fuerza hacia sus labios y besándolo, mordiéndolo, succionando los labios y la lengua de kazuya. Mientras entraba de lleno al cuerpo del otro que se retorcía de dolor, pero a jin no le importo, ni siquiera se fijo en los gestos de dolor que kazu hacia, en las lágrimas que brotaban o en los espasmos que tenia. Se incorporo y comenzó a penetrar con fuerza a kazu, se movía con violencia en el espacio reducido ene le que se encontraban, elevaba el cuerpo de kazuya a voluntad propia, hundiéndose una y otra vez en el placer que el cuerpo de kame le daba a su miembro, apretándolo con fuerza, no le importaron las suplicas o los gemidos y sollozos de kazuya, que de apoco, fueron convirtiéndose en arañazos y mordidas.

Kame arañaba la espalda de jin, primero fue para tratar de detenerlo, después fue por inercia, mordió su hombro en repetidas ocasiones dejando moretones impresionantes, pero aun así Jin no se detuvo.
Kame estaba comenzando a disfrutar de ese dolor que desgarraba sus entrañas, comenzaba a sentir la anatomía de jin, a reconocerla, sentía cuando entraba y salía de su cuerpo, comenzó a lamer ahora los hombros de su amante, el sabor del sudor de jin lo estaba volviendo loco, ese sudor mezclado con u recuerdo de fragancia, lo salada de su piel, se estaba convirtiendo en una adicción.
Succionaba la piel de Jin tratando de embriagarse del sabor de esta.
Y de pronto Sintió como su interior era llenado con la tibieza del otro, como su semen inundaba su interior y corría hacia sus glúteos lentamente.
Jin salió con violencia del interior de kazuya, y en movimiento incomodo y extraño logro invertir las posiciones, quedando ahora sobre el pequeño.
Aunque jin había terminado su erección aun estaba firme, por lo que volvió a embestir al menor con fiereza, Kame de apoco dejo de sentir dolor y comenzó a disfrutar de la brutalidad de su amor, jin lo poseyó una y otra y otra vez, kame derramo su semen sobre el pecho de Jin, que al parecer, cegado por el placer., no lo noto.
Cuando jin termino de nuevo, kame estaba semiinconsciente, apenas y respiraba pausadamente sumergido en un letargo extraño.
Kame abrió los ojos lentamente, su cuerpo dolía, y mucho… cuando tubo plena conciencia se encontró en la comodidad de su cama…
-JIN? – llamo alarmado
-Tortuguita baka, al fin despiertas!
Jin estaba entrando por la puerta con una charola donde llevaba jugo fresco y pan tostado … quemado, con mermelada.
-Kame.. Gomen.. – los ojos sele pusieron vidriosos al recordar que kame había caído inconsciente, que el se había pasado al tomarlo de aquella manera-
-No Jin… no debes disculparte, yo. Quería que.. Me hicieras tuyo… Feliz cumpleaños!
-Heeeeeeeeeee? –pregunto jin alarmado
-Ayer.. Fue tu cumpleaños... –dijo kame apenado.
-Pero imposible!! Kazu.. Mi madre me hubiera llamado!
-Jin.. Dos noches antes tu celular cayó a la tina, cuando lo hicimos.. Recuerdas?
-cierto!! Olvide enviarle mi nuevo número a mi madre…..
-Pero .. Y los chicos?
-Ellos te querían celebrar, pero les pedí que se reservaran…
-Pero kame…
-Gomen jin… se que lo único que desearías en el mundo como presente seria a mi, y se que si te lo pedía, no te hubieses atrevido a tomarme… por miedo a lastimarme, por so te provoque…y funciono1 -. Expreso kame con alegría
-Mi ángel, la próxima vez que queras ser mío, mejor lo planearemos, ok?.. Compraremos lubricantes.. Y esas cosas para que ambos lo disfrutemos y no caigas desmayado, -. Dijo jin con ternu8ra- aunque.. Bueno.. Soy todo un semental.. Imposible no desmayarte con semejante tamaño – se mofo jin-
-Bakaaaaa!!!!
Y así celebraron una vez más el cumpleaños de Jin!!!!



FELIZ CUMPLE XHIO!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME  A XIO!! Empty Re: AKAME A XIO!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jun 20, 2012 12:48 am

AKAME  A XIO!! 1413154766 *adelantandose al cumple de xio* Feliz Cumple!!! >.< AKAME  A XIO!! 2802580731 ojala se te cumplan todos tus deseos akamecos AKAME  A XIO!! 1413154766

AKAME  A XIO!! 4273119655 que lindo cumple vivio el jinjincito! AKAME  A XIO!! 2238344687 pero casi mata a esa tugita con la berenjena que le dio de cena!!!! AKAME  A XIO!! 1688176071

muy lindo el fic!!! n.n AKAME  A XIO!! 1626120994
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME  A XIO!! Empty Re: AKAME A XIO!!

Mensaje por mizukajin Jue Jun 21, 2012 3:03 am

JAJAJA
Primero me encanto ese lemon xD adsfdfdsf jin semental yeah ..

segundo AJAJAJJA me mato el comentario de sara
"que lindo cumple vivio el jinjincito! pero casi mata a esa tugita con la berenjena que le dio de cena!!!!"
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AKAME  A XIO!! Empty Re: AKAME A XIO!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jun 21, 2012 2:20 pm

jajajajjaa n.nU pero es verdad! XD
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME  A XIO!! Empty Re: AKAME A XIO!!

Mensaje por xiochermm3 Dom Jun 24, 2012 2:12 pm

Dany lindaaaaaaaa xDDDDDDD estoy en shock akamanesco xDDDDD en cuanto vi tu publicacion en face me vine corriendo al foro sisisisisisi AKAME  A XIO!! 1688176071 akame4ever yo vivo en un mundo donde meisa no existe muajajajaja xDDDDDD y de tanto leer sobre la berenjena cada q voy al super las miro con amorshhhhhh pero no me atrevo a cocinarlas x q pienso en q son de kazu y no seria bueno entrometerme en el akame joajoajoa AKAME  A XIO!! 1413154766 yo les exijo q sigan celebrando solo q el jin baka le de chance a kazu de reponerse xDDDDDDDDD con lo q yo extrañaba el akame y mira q regalote me diste danyyyyy arigato amiga AKAME  A XIO!! 2154584205
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME  A XIO!! Empty Re: AKAME A XIO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.