Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LONELINESS AKAME

3 participantes

Ir abajo

 LONELINESS AKAME Empty LONELINESS AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Dom Dic 02, 2012 2:48 pm

MUNDO YOOOOOOOOOOOOO!!! ALOJAAAA
haaains... hoy keria escribir algo diferente ajajaja ya veran.. obvioo AKAME hasta que la muerte los separe !!!!^^ buenoo lean!



Ya pronto llegará el invierno... De nuevo son fechas que he comenzado a odiar, el frio, la soledad, este mundo ya no me sienta bien.
-Dime Jin, aún debería seguir creyendo en nuestra “promesa”? Es absurdo... Me siento tan vacío, tan sin vida, tan sin... ti.
He comenzado a vivir de recuerdos, he llegado a casa con algún recuerdo seleccionado de mi memoria para revivirlo antes de dormir, claro, eso cuando llego a casa, por que es tal la soledad que prefiero enfrascarme en mil trabajos a la vez, con el fin de mantenerme ocupado, exhausto, para no sentirme solo, pero, en estas fechas es inevitable sentirme peor.
Extraño tantos esas frías noches que se volvían cálidas en tus brazos, extraño besar uno a uno tus lunares, escucharte cantar para mi... Extraño “ perdernos” entre la gente y hacer cosas arriesgadas, los besos en la calle que me ponían los nervios de punta y tu risa despreocupada, infantil y tonta.
He notado que has cambiado mucho, incluso yo no se que es lo que te esta pasando, lo que estas sintiendo, lo que estas haciendo. Te he visto muy poco y ya no sonríes, ya no con ese esplendor que contagiaba, ya no con esa felicidad que se notaba en ti... ahora te ves desaliñado, enojado, y eso me duele.
Eres feliz? En verdad ya me olvidaste?
Todo comenzó de una forma tan natural e inocente, recuerdas cuando nos vimos por primera vez? Pensé que eras un tonto por regresar todo el camino para devolver un gafete, pero a la vez me pareció un gesto muy honrado.
Mi asombro aumento cuando el presidente de la agencia personalmente te eligió, me sentí un tanto celoso de ti.. Debo admitirlo.
Tu sin ningún esfuerzo entraste, y yo en contra de mis sueños y anhelos tuve que esforzarme al punto de sobrepasar mis capacidades para ser elegido, yo fui obligado por mis padres, y desde pequeño aprendí a no demostrar lo que sentía, me volví alguien solitario, y tu.. Tú eras un sol! Mi sol, de inmediato te rodeaste e amigos, gente que te venia a buscar a los ensayos, que te apoyaba, te enseñaba y tenias esa facilidad, esa gracia, tus movimientos eran tan geniales, y yo tenia que esforzarme al triple, pasaba noches enteras frente al espejo, supongo que debí haberte dado lástima, siempre solo, aislado, por eso te hiciste mi amigo, verdad?
Y fue cuando todo cambio, contigo siempre me sentí feliz, solo con tenerte cerca, estar ensayando y encontrarme con tu mirada, que te acercaras a mi con una botella de agua, que me prestaras tu toalla, gracias a ti pude ir relacionándome con los demás.
Con el tiempo nos hicimos demasiado cercanos, dormir abrazados, compartir la comida, que pasaras por mí al colegio, ir juntos a andar, era increíble! Nuestra relación se dio de forma natural, llego algún punto en el que nuestra sola presencia en la vida del otro era insuficiente.
Ja! Nuestro primer beso... De esa charla donde admití nunca haber besado y al otro segundo ya estas sobre mí.
Nuestro primer beso no fue perfecto, fue terrible! Jajaja, no sabíamos como besarnos, pero con el tiempo fuimos descubriendo lo que nos gustaba, descubriendo el cuerpo del otro, fuimos explorándonos y entregándonos.
Hasta llegar al punto de conocernos perfectamente bien el uno al otro, llegar al puto en el que una mirada bastaba para entendernos, teníamos nuestro mundo y éramos felices.
Entonces.. ¿Qué nos pasó?
Es cierto, tú siempre deseaste una familia, mientras yo no tolero bien a los niños pequeños por que alteran mi perfecto orden.
Nuestras personalidades siempre se han complementado, todo lo que no eres tú, lo soy yo.. Todo lo que no soy yo.. Lo eres tú
Soy perfeccionista, ordenado, metódico, obsesionado, trato de ser alguien perfecto, mientras tu eres un desordenado, impulsivo que sigue lo que cree en el momento, eres alguien que vive el día a día sin pensar en el mañana, juntos teníamos nuestro perfecto equilibrio.
Pero es cierto, la situación estaba siendo demasiado tensa, paparazis siempre al acecho, tu familia presionando, la agencia.. Por eso te fuiste ne?
Para alejarme de ti... y ya nada volvió a ser lo que era, prometimos que tu viaje era solo para “ calmar la situación” y definitivamente fue calmada, nuestro amor quedo quieto como un mar en calma... todo acabó!
Te dije que no me importaba si te metías con alguien más, sabia que eso era solo sexo, pero.. Cuando me llamaste para decirme de tu matrimonio, eso ya sobrepaso toda la actuación, no tenias que llegar a eso... Ella seria ahora tu esposa y yo? Tu ex compañero de grupo que, de salir todo a la luz publica seria el malo de tu perfecta historia, ¿tienes idea de lo mucho que he llorado?
Acaso piensas en mi antes de dormir? .. hum.. no lo creo... mientras tu estas feliz con ella, con tus amigos yo estoy encerrado, solo, llorando sin tener a nadie a quien acudir, ¿Cómo podría ir a llorar? Tengo que callarme todo esto, o de lo contrario arruinaría nuestra perfecta reputación, ni siquiera puedo ir a por unos tragos no ... eso dañaría mi imagen.
No puedo hacer nada y es desesperante, ni siquiera soy dueño de mi propia vida.
Después de tu matrimonio me llamaste feliz! Después de semanas sin hablar, mi corazón lata con tanta fuerza, estabas llamando y fue solo para compartirme la noticia de que.. serias padre!
Mi mundo entero colapso, me sentí ansioso, desesperado y tu tan feliz... tan ilusionado.
Meses enteros he pensado que, no tengo otra salida, ya no se que hacer, no puedo buscarte, ya no puedo tenerte, ahora tu mundo gira en torno a tu familia... y yo?
De nuevo solo...
Jin... Sabes? Mi existencia es tan vacía, es tan sola, es tan fría, no quiero, definitivamente no quiero seguir así.
Lo sé, será un shock, en las noticias encabezare las listas, hablaran de mi un par de semanas y luego? Quedare en el olvido total.... El mundo continúa y ahora tu mundo tiene un gran futuro.


Kamenashi presionó el botón de “envio” y apago el portátil, se vistió con su traje negro, arreglo un poco su pelo, era hora.... Dio un fuerte suspiro y rodo sus ultimas lágrimas.

El ordenador de Jin le indico que tenia un nuevo e-mail... abrió la bandeja y vio que era de kazuya, se sintió un poco incomodo , por que estaba en casa con su esposa e hija, así que decidió apagar el ordenador y volver al cierto de la pequeña, al lado de su pareja, para observar a su pequeño ángel dormir.
A la mañana siguiente el móvil de Jin comenzó a sonar, de la agencia, así que se vio obligado a responder
La noticia que recibió lo dejo helado, llego a faltarle el aire... Kamenashi se había suicidado.
Corrió a su ordenador a leer el email que había llegado y entonces se odio a si mismo.. si lo hubiese leído a tiempo, sintió la gran soledad del menor y se desplomo en el piso llorando.. el era el causante.
Los noticieros no dejaban de hablar del tema... era una tragedia... primero Kamenashi Kazuya se había suicidado ingiriendo píldoras somníferas y una semana después su ex compañero de grupo Akanishio Jin había impactado su auto contra un camión y había fallecido en el accidente.
Versiones muchas... la realidad una.. el amor puede llegar a matarte.


DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

 LONELINESS AKAME Empty Re: LONELINESS AKAME

Mensaje por xiochermm3 Lun Dic 03, 2012 3:02 pm

No pondre ningun emoticon x q ninguno refleja lo q quiero hacer ahorita...

te voy a dar de zapes Danny T.T y si ya puse un emoticon lloron pero es q...

COMO ME HACES ESTO CARAJOOOOO!!!! Danny baka con el poco akame q tengo y escribes esto xd, no puedo, no quiero...

con mil demonios sere egoista pero... al carajo el akanishi... q se vaya con su mujer y su bb... ya no dire nada mas de él... kazuin de mi vida si el no quiere yo si xD, kazuko lindo si no quieres conmigo ahi esta koki, nakamaru (aunque me toque obligarlo), pi (con esos labios tan ricos), ryo (no se ni x q lo pongo), tamamori, el matsumoto (aunque me muera de la indigestion) kimura takuya (asi de buenonotote como siempre) el beisbolista el q seaaaaa xDDD pero no mas esperar al baka

danny en lugar de hacerme llorar escribe conti sniffff
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

 LONELINESS AKAME Empty Re: LONELINESS AKAME

Mensaje por Kayami Jue Dic 20, 2012 12:41 am

Danny!! recién regreso a este foro y me topo con tu fic =O
como amante de la tragedia, solo se me ocurre una palabra: Genial!!!

Por Kami-sama, pobre Kame u.u
ese Bakanishi se va y lo deja ¬¬ y todavía ve el mail y lo ignora
que mal que terminara asi, Kame merece ser feliz y triunfar.

A veces también pienso en lo duro que debió haber sido para Kame todo esto (de ser real claro xD) enterarse de que se casó, enterarse de que va a ser papá, que horrible >_< lo bueno que no terminó como tu fic ne?

Bueno iré poco a poco leyendo los fics que tengo pendientes, espero que sigas escribiendo más dramas xD
Kayami
Kayami

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Nube de Johnny's

Volver arriba Ir abajo

 LONELINESS AKAME Empty Re: LONELINESS AKAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.