DESTINO - AKAME CAP 7
+8
Princesa Saranini de Ueda
Ai_Love
meiii.pindy
Isa
xiochermm3
Puccits
jizeru
mizukajin
12 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DESTINO - AKAME CAP 7
PRIMER CAPº
Era un chico normal o quería serlo no tenia dinero y trabajaba para poder vivir, aunque sea una vida decente, era muy hermoso hasta en los ojos de los que eran de su mismo genero.
Todas las personas querían ser bellas pero menos esta. Que ahora estaba escuchando a un viejo que lo acusaba de quererle robar, ese tipo mostraba unos moretones como prueba.
Pero estaba mintiendo, es cierto que el lo golpeo pero la causa no fue por quererle robar sino por defenderse.
FLASHBACK:
- Kamenashi-kun, termina de colocar las bandejas que ya vamos a cerrar – dijo el superior del restaurant.
- Hai – dijo haciendo los que el señor le ordeno – ya esta – se saco el mandil y se fue a cambiar. Era fin de semana y podría descansar de esta semana tan agotadora que le había tocado.
- Bueno ya me voy, hasta el lunes, Meiko, Oshiba, Mishimato-san – salió con dirección a su casa separándose de todos, iba caminando por las calles que conocía desde que tenía uso de razón. Las calles que estaban llenas de recuerdos alegres y tristes, y cada vez que pasaba por ahí se le venían uno que otro.
- De pronto salió bruscamente de ellos, pues un carro paso muy cerca de el haciendo que perdiera el equilibrio y caerse.
- Del carro salio un hombre mayor más o menos unos 40 años se acerco a el y lo agarro de los brazos con fuerza haciéndolo levantarse. Pronto el chico se dio cuenta de quien se trataba.
- Usted - lo miro con incredulidad, lo conocía mas no sabía su nombre, solo era un cliente del restaurant donde trabajaba – Suélteme –
- Sin ese uniforme te ves mas lindo – dijo el sujeto ahora arrinconándolo a un edificio viejo.
- Qué? – estaba asustado, no era la primera vez que alguien de su mismo sexo le dijera que le parecía lindo o que le gustaba. Pero este lo miraba con unos ojos como si quisiera comérselo.
- Me gustas pequeño, y tienes suerte por que tengo dinero y te puedo sacar de este lugar. Tu no mereces esto, una hermosura como tu no debe de estar aquí. Cualquiera te puede hacer daño – decía ahora con una mano enrolláda por el cuerpo del menor para sujetar los dos brazos y con la otra le acariciaba la cara.
- esta loco, tiene esposa, - dijo al recordar que el tipo iba con su esposa a comer algunas veces.. – suélteme, yo no quiero nada con usted-
- Entonces será por las malas – no dijo mas lo siguiente que hizo fue agarrarlo del brazo y lanzarlo contra piso se puso encima he intentaba quitarle la camisa.
- Kame ponía resistencia pero el señor era mas corpulento y fuerte que el, pero aun así no iba a dejarse.
- Ya se había desecho de la camisa del menor, estaba pasando sus manos por el dorso del pequeño, este trataba de encontrar algo para defenderse y lo encontró había un palo a su costado, sin mas lo agarro y puso toda su furia sobre el, cayéndole el primer golpe en el brazo de aquel tipo, el cual en su reacción dejo de agarrar al menor y este aprovecho en quitárselo de encima, el segundo golpe le cayo en la espalda haciendo que el tipo cayera.
- El menor aprovecho en huir de aquel lugar, agarro su camisa se la puso mientras salía del sitio, ya había llegado a su casa metiéndose rápidamente a la ducha, no quería pensar en lo que le había pasado, pero lo hizo, cada imagen agolpaban en su mente, se presentaban sin que el ordenara a su cerebro recordarlas, las lagrimas empezaron a caer perdiéndose con el agua que corría
- Salio de la ducha después de media hora y se cambio, tomando la ropa que se quito y tirándola a la basura. De pronto tocaron la puerta, el se quito la toalla de la cabeza y fue a responder.
- Abriendo la puerta se encontró con un agente policial quien entro bruscamente a la casa tomándolo del brazo – estas acusado de intento de robo y agresión – Kame se quedo sin palabras sin poder defenderse no entendía lo que estaba pasando,
- fue llevado a la comisaría, los policías le dijeron que ahí se encontraba la persona que lo había acusado, llegando pudo ver de quien se trataba, esto debe ser una broma. Pensó el menor al ver al sujeto que hace menos de 2 horas lo había intentado violar,
- Los oficiales se acercaron a donde se encontraba aquel sujeto y al menor lo sentaron para que escuche sus derechos y todo lo que se dice cuando eres arrestado.
/////////////////////////////////////////////////////////
Era el turno para dar su declaración de los hechos pero este no dijo nada no quería decir que había sufrido acoso sexual, solo decía que era inocente. Que había sido una pelea, que el también presentaba golpes. Pero los oficiales ya habían recibido una buena cantidad de dinero para que el resultado sea favorable para el sujeto.
Lo encerraron en una celda de la comisaría.
Ya ahí derramo las lagrimas que pudo, que había hecho el para que le pasaran estas cosas solo tener un buen rostro, esa cualidad ahora sin lugar a duda para el se había convertido en una maldición.
- Hola estas cómodo? no verdad?, tu no tienes que estar aquí nene – dijo el sujeto que estaba observandolo desde fuera de la celda – yo te puedo sacar de este lugar si es que aceptas mi propuesta.
- Lárguese de aquí, prefiero pudrirme en esta celda que aceptar ser su amante, esto es menos aterrador – dijo el menor soltando toda la furia que sentía hacia aquel sujeto.
- Pues haré que tu estadía en prisión sea muy aterradora – dijo alejándose del lugar.
CAP 2º
Lo declararon culpable y pasaría 1 año en prisión por agresión e intento de robo, la justicia era drástica con los ladrones, pero esto ya era un abuso, estaba casi seguro que el tipo tenia que ver en eso, pero ya no podía hacer nada, su suerte estaba echada a lo menos que accediera a la petición de aquel sujeto.
Se maldijo por pensar en esa posibilidad, nunca se entregaría y mantendría una relación con ese sujeto.
Al siguiente día lo sacaron de su celda pues iría a prisión, ni siquiera le dejaron llamar a alguien, pero a quien le iba a interesar lo que pasará, su padre había muerto y su madre se volvió loca, no tenia hermanos.
Subió al móvil que lo transportaría a lo que se convertiría en su hogar por un año, llegando ya bajo con los agentes quienes lo acompañaron hasta su celda, después de hecho los trámites correspondientes,
Yendo por el pasadizo se empezaron a escuchar silbidos de los presos, eso a el le produjo un miedo espantoso, luego vinieron las frases como “que bonita”; “Estas bueno”, “pónganlo aquí”, Kame tuvo mucho miedo, ya que estaba entre delincuentes siendo el inocente y además victima.
Un reo dijo “no pidas lo imposible sabes que primero será de Akanishi-san”, Llego a la que iba a ser su celda. El oficial la abrió y un chico adentro le hizo como una invitación a pasar, el menor solo entro y se apoyo en la pared con sus cosas en las manos.
El mayor cogió las cosas casi arranchándoselas, se sentó en la cama e inspeccionó lo que el menor tenia en aquel equipaje.
El se incorporo y quiso quitarle el bolso, no quería que un extraño vea lo que para el era muy valioso.
Pero cuando este posiciono sus manos en el equipaje fue jalado de esta, haciendo que caiga en la cama y el mayor se posicione encima,
- Que lindo eres, vas a ser mió bebe – dijo el mayor para terminar uniendo sus labios bruscamente con los del menor, el menor reacciono empujándolo.
- Que te pasa? – dijo limpiándose la boca con sus manos – Yo no me voy a involucrar con nadie aquí me oíste, si tan urgido estas consíguete otro, no malgastes tu tiempo conmigo que no conseguirás nada – se levanto para recoger su bolso. Pero fue impedido por el otro, quien lo arrincono hacia la pared aprisionándolo con su cuerpo.
- Tu no estas entendiendo como funcionan las cosas aquí no? Mira te las voy a explicar para que no cometas el mismo error otra vez. – dijo levantando su mano a la altura del rostro de Kame, acercándola a su rostro para retirar un mechón del rostro del mas pequeño. – primero, yo soy el que mando aquí, soy el líder en esta prisión y tengo mucho poder, segundo por el poder que tengo todo lo que me propongo lo consigo, tercero, me he propuesto hacerte mió y vas a hacer mió mas que por las buenas, por las malas. Otros se resistieron al igual que tu pero terminaron aceptando lo que yo quería. –sopló el rostro del menor y lo dejo libre.
- El menor no contesto, teniéndolo tan cerca noto sus facciones, era apuesto y tenía unos labios carnosos “que diablos” dijo maldiciéndose por pensar esas cosas.
- Tu dormirás aquí y yo arriba no quiero que te caigas – Jin se subió a su cama sacándose el polo para poder dormir por que en ese lugar hacía mucho calor.
- Kame se sentó en la cama, sacando una foto que guardaba en el equipaje abrazándola fuertemente contra su pecho, derramando las lagrimas que no habían salido en todo el día, no durmió en toda la noche los recuerdos de cómo había llegado a el lugar en donde se encontraba ahora, los recuerdos de sus padres, los recuerdos “maldición” se había olvidado de alguien, de su amigo Ueda el era como su hermano y se había olvidado de avisarle lo que le estaba pasando. Se alarmo y empezó a llamar al guardia
- Los demás presos se levantaron y se quejaron de la bulla, el guardia se acerco al pequeño,
- Cállense Idiotas – dijo Jin que también se levanto pero no se quejo de Kame, quería saber por que el menor llamaba con urgencia al guardia, el no le había hecho nada AÚN?.
- Tengo que llamar a alguien es urgente es que no sabe que estoy aquí – dijo Kame con voz suplicante.
- Lo siento pero a esta hora no podemos sacar a los presos, son reglas, mañana a las 11 de la mañana se hacen llamadas. – termino de decir para retirarse.
- Pero es que - ya no continuo hablando, era de hecho que no le darían permiso.
- A quien quieres llamar? - preguntó Jin bajando del camarote de un salto.
- A nadie que te interese –
- A bueno es que yo tengo un celular, pero no me interesa, tienes razón – se dio media vuelta.
- Espera – necesitaba hacer esa llamada hablar con su amigo – voy a llamar a un amigo que me olvide de contarle que estoy aquí – dijo resignado esperando a que el mayor le preste el celular.
- Es tu amigo nada más?
- Si es mi amigo nada más
- Entonces llámalo – dijo Jin estirando su mano para que Kame cogiera el aparato, este estiro su mano también para cogerlo pero jin lo alejo nuevamente – pero me tienes que dar un beso.
- Kame recogió su mano – no lo voy a hacer –
- Ya toma no pediré nada a cambio
- Kame confió y volvió a estirar su mano para agarrar el celular, pero el mayor la agarro con otra mano jalándolo nuevamente pero esta vez hacia su pecho, en donde lo agarro del cuello y presionó sus labios contra los del menor. Por su parte el menor forcejeó para separarse pero era débil, muchas veces se maldijo por eso,
- Jin lo soltó habiendo conseguido lo que quería tomo la mano del Kame la abrió colocó el aparato y se subió al camarote.
- Kame pensó en tirar el celular pero necesitaba hacer esa llamada, así que decidió llamar y después tirar el celular, se tenía que vengar de alguna manera de ese idiota.
Gracias por leer XD
CAP 3º
- Hola Tat-chan, soy Kame – hablaba los mas bajo que podía
- Kame donde estas? Te busqué en la tarde por que tus amigos del restaurant, estaban preocupados porque no fuiste a trabajar. – Ueda también estaba preocupado por el.
- Ueda me paso algo horrible y ahora estoy en la cárcel me olvide de llamarte por que estaba asustado, quisiera que vengas para contarte todo – le empezaban a dar nueva mente ganas de llorar.
- No te preocupes mañana iré eso ni lo dudes, tranquilo amigo si, y ten cuidado no tengas ninguna clase de discusión con esos delincuentes. – Ueda quedo muy preocupado por el bienestar de su amigo en ese lugar. Sabia que Kame era muy simpático tanto para chicas como para chicos al igual que el, pues los dos tenían apariencias muy delicadas, y en ese lugar se encontraban todo tipo de delincuentes y violadores.
- Hai mañana te llamo para decirte la hora de visita-
- Ok Kame, Cuídate mucho amigo – cortó
A la mañana siguiente; Jin se levanto, se estiro y se dispuso a bajar del camarote, cuando bajo todos los escalones se encontró con la imagen del Kame sentado en la cama apoyando su cabeza en sus rodillas.
- Oye levanta ya es tarde no tienes que llamar a tu amigo – dijo el mayor sacudiendo a kame
- he? - El menor que recién se despertaba se dio cuenta de la hora, tanto había dormido? En realidad no había dormido nada, pero por que el otro sabia que tenia que hablar con su amigo?? ¿lo habrá escuchado?
FLASHBACK
- Akanishi-san, no es hora de hostigar al nuevo
- No voy a utilizar otra táctica – dijo jin cerrando la llave del caño
- Akanishi-san ya hicimos lo que nos ordeno – dijo un guardia
- Jin le había pedido al guardia que les avisara a todos que no podían despertar al chico que estaba en su misma celda.
Así kame pudo conversar con su amigo y habían acordado que ueda lo iría a visitar el sábado.
Lo que quedaba de la semana jin se encargo de hacerle la estancia a kame insoportable, kame pedía que lo cambiaran, pero ya se había hecho la idea de que no pasaría eso, pues a decir verdad parece que jin tenia el poder en ese lugar.
- hey mi amor siéntate con tu rey – nueva mente Jin empezaba a molestar a kame, el menor ya se estaba acostumbrando a que jin sea molesto.
- Así que decidió pasar de largo, pero en esta oportunidad jin no lo acepto y se acerco cogiéndolo de los pelos, kame se agarro de la mano de jin para que el dolor no fuera tanto, mientras los que estaban ahí soltaban risas a mas no poder.
- Te dije que vinieras, no te quedo claro que tienes que hacerme caso – lo agarro de la cintura jalándolo hacia la mesa donde antes estaba, la mesa de los que mas poder tenían, en realidad jin tenia todo el poder, los demás eran sus subordinados.
- Te quedas aquí – dijo jin posicionando al menor encima de sus piernas - kame no hizo nada, ueda le había dicho que no tuviera ninguna clase de pelea con esos sujetos pero jin era tan insoportable con el, y sentía la necesidad de responderle.
- Que rico hueles - dijo el mayor acercando su rostro al cuello de kame y rozando el cuello de este con su nariz, mientras que sus súbditos seguían riendo kame se apartaba de jin como podía, pero jin lo tenia bien sujeto, kame tenia un miedo tremendo pues los que estaban ahí e inclusive los demás reos tenían la misma mirada de aquel sujeto que lo intento violar “talvez si ellos piensan que estoy con jin no se atrevan a tocarme”, pero de todas maneras tendría que estar con el por que no creo que el me haga el favor de decir que esta conmigo para salvarme de eso, el siempre pedirá algo a cambio. Y quien quita después me entregue con los demás, tengo que salir de este lugar. Kame estaba tan metido en sus pensamientos, pero fue sacado por un roce del labio de jin con su cuello, que lo hizo dar un brinco.
- Hey que piensas, vamos come no quiero que adelgaces, - dijo jin metiendo la cuchara a la boca de kame.
- Era ofensivo que le hagan pasar por una chica, aprovechando que jin estaba distraído se soltó de su brazo y bajo de sus piernas no salió corriendo se quedo ahí a terminar su desayuno pues tenia mucha hambre.
- Akanishi-san ya lo encontramos – dijo un reo que se acerco a la mesa
- A OK tráiganlo, ahí que enseñarle que conmigo no se juega – se paro de la mesa, no sin antes agarrarle el mentón a kame – vas a verme en acción.
- Kame se alarmo, los sujetos traían a un tipo. Algo grande y con músculos se veía fuerte. Pero por que sentía miedo a el no lo iban a golpear.
- Así que soltaste mucha información no? – dijo mientras se acercaba mas al sujeto – pues ya no podrás decir nada mas por que te romperé la boca – sin mas se hecho encima del sujeto con un puñetazo que le hizo girar el rostro y caer. Después de ese golpe el tipo se incorporo, esta vez el fue al encuentro de su contrincante pero jin realmente era ágil y le era muy fácil esquivar los golpes del corpulento pues por su misma contextura le era difícil hacer movimientos rápidos, mientras que en jin ese era su mayor arma.
- La pelea la gano jin como era obvio para todos, kame había visto casi toda la pelea sintiendo ese mismo miedo, ya cuando vio al tipo en el suelo casi inconciente, decidió salir de ese lugar pues de seguro jin lo empezaría a molestar de nuevo, y mas por que se sentiría superior ahora que había vencido a ese sujeto.
CAP 4º
- Kame encontró un buen lugar para esconderse de Jin, por fin un lugar para relajarse, pensar el por que le pasaban estas cosas, que había hecho mal en su vida para recibir este castigo o tal vez estaría pagando alguna culpa de sus padres que se fueron si pagar, pensar que tenía que pasar un año ahí con este tipo de gente con su vida en riesgo a cada instante y no saber cuando a jin se le ocurriría tomarlo a la fuerza, por que el lo dijo. Las primeras lagrimas se hacian presentes al ver su futuro tan adverso y solo.
- Jin se dio cuenta de la ausencia de kame, todos sus subordinados se acercaban a estrecharle la mano y a celebrar con el.
- Jin se quedo ahí para estrecharle la mano a todos, pero cuando termino salio en búsqueda del menor.
- Kame fue interrumpido por un reo que entro bruscamente al cuarto donde este se encontraba, kame se alarmo mucho al ver que se acercaba a el con rapidez, su reacción fue corre por alguna parte pero, el reo ya lo había cogido, tenia tatuajes por todas partes, kame no sabia como salir de esto, realmente tuvo que haber hecho algo tan malo para que lo castigaran de esa manera, kame era empujado por el reo, quien lo recostó en un colchón, donde le arrebato la prenda de la parte superior, al igual que aquella vez kame forcejeaba para soltarse, pero también igual que todas la veces era muy débil y no lo lograba, no se quería dar por vencido nadie le iba a arrebatar algo tan valioso e importante para el lo único valioso que le quedaba y le partencia solo a el, su virginidad.
- De pronto siente como el tipo es lanzado con fuerza hacia su costado y ve a Jin como pateaba a aquel tipo, hasta ver sangre en la boca de aquel sujeto.
- Otro mas que se cree listo y me quiere traicionar – dijo jin si dejar de patear al tipo que se nota que no soportaría mas.
- Ya suéltalo – Kame se reincorporo, y separo a jin del tipo, no quería ver a alguien morir eso seria un trauma que no superaría.
- Parece que te gusto – dijo jin ahora agarrando de los brazos a el menor, aplicando un poco de presión en ellos.
- No, no me gusto pero no quiero ver a gente morir - dijo kame con la expresión de dolor en su cara por la fuerza con que le sujetaba jin.
- Jin soltó al menor al ver la expresión, lo puso atrás de el y se dirigió al tipo que a penas podía respirar. Se acerco hasta llegar a escasos milímetros al rostro del sujeto – No te atrevas a tocar lo que es mió. - termino de decir giro y empujo a kame para que salieran del sitio
- Gra.. gracias – pronuncio kame, no le caía bien para nada pero le había salvado de una muy grande.
- No tienes por que dármelas, solo defiendo lo que es mió – dijo jin con una sonrisa de triunfo.
- Pues yo no soy de tu propiedad - dijo el menor yéndosele toda idea de agradecimiento que tenia hace unos segundos.
- Pero lo serás pronto- siguió caminando pero el menor se detuvo
- Por que eres tan Abusivo – kame no escucho respuesta alguna Jin se fue y kame lo siguió, por que si se quedaba ahí alguien mas querría aprovecharse de el
- Se escucho por los altavoces que era hora de las visitas, kame fue directo a la sala pues moría por hablar con Ueda.
- Yendo al sitio paso por el lado donde estaban los familiares de los presos que venían a visitarlos, pasaba por ahí y se detuvo al escuchar el nombre de Akanishi de parte de una chica que hablaba con un guardia, sin quererlo se paro a escuchar la conversación
- Como? que sigue estando mal?, es grave lo que tiene? – la chica le preguntaba al guardia con una cara de preocupación.
- Parece que si y por el bien de usted el no quiere que lo vea así – pero de que hablaban?, jin no estaba enfermo, ese idiota *pensó*, ya caía ese tarado estaba mintiéndole a su ¿novia?
- No me importa hace tiempo que no lo veo, quiero verlo lo exijo – la joven era bonita se notaba que era de familia rica, pero que relación tiene con ese parado, pensaba el menor, de pronto se dio cuenta que alguien alzaba la mano moviéndola de un lado para otro, se emociono pues se trataba de su amigo.
- Ueda había llegado varias cosas para comer, se sentaron a la mesa y comenzaron a platicar, kame le contó a su amigo todo lo que paso para llegar a ese lugar,
- Luego se le vio entrar a jin, a la sala, kame no le quiso prestar atención, y temía por si se quisiera meter con su amigo. Pero no fue así, la chica que le preguntaba al guardia por jin se le acerco muy alegremente se colgó en sus hombros y lo beso, por su parte el mayor respondió al beso y enrollo sus brazos en la cintura de la joven, Kame sintió algo desagradable dentro de si algo que no sintió nunca, giro el rostro para no ver mas la imagen, ¿pero no sabia por que lo hacia? Iba a seguir atormentándose con saber que le sucedía pero reacciono ante la mirada de su amigo que lo miraba con preocupación.
- Kame ¿estas bien?- que agarro la mano de su amigo para sacarlo del planeta de los pensamientos - te estaba hablando kame-chan - menciono al ver como kame regresaba al mundo real,
- Ah? Que me preguntabas tat-chan, gomen no escuche - dijo rascándose la cabeza.
- Te digo si no hay ningún preso que te este hostigando?? – termino de decir para ver como kame de nuevo si iba al mundo de los pensamientos
- Cuando el menor escucho la pregunta, el no estaba muy seguro de decir que si por que si no el se preocuparía mas y se veía que jin no era tan peligroso, mas parecía pura boca - no tat-chan hasta ahora nadie me ha tratado mal
- A que bueno entonces kame-chan, yo haré lo posible para sacarte de aquí me convertiré en detective sacaré la verdad de todo esto no es justo que estés aquí siendo tu la victima.
- Jin observaba desde la otra mesa la sonrisa de kame, esa alegría en el y como el otro lo abrazaba los dos tenían rasgos muy delicados, dejo de observarlos pues intentaría prestarle atención a esa chica, después de todo no todo es color de rosa.
- El tiempo de visitas llegaba a su fin, cada uno de los presos se despedía de sus familiares de su familia, amigos, de sus novias, pensó mirando a jin besando a la chica que lo acompañaba, se abrazo muy fuerte de su amigo pues agradecía que lo visitara y agradecía que este a su lado, pues era la última persona que era realmente importante para el, por su parte ueda le devolvió también el gesto y le acaricio el cabello, el tenia que hacer algo no podía dejarlo en este lugar, lleno de gente mala y sin escrúpulos.
- Kame se dio cuenta de que jin lo observaba y oculto su rostro en el cuello del mas grande, pero reacciono de pronto pues estaba en la cárcel y ese tipo de acciones no eran nada buenas en este lugar, aunque en otra parte tampoco lo era pero kame era recontar meloso con su amigo le gusta ser engreído con el.
- Kame fue a su celda seguido por jin.
- La amiguita con la que viniste, esta bien bonita, creo que es más lindo que tú – dijo jin sentándose en la cama del menor.
- Pero a el no lo tocaras, después de todo tienes que acostumbrarte a tener lo que no quieres – dijo kame de alguna manera tenia un cólera, hacia ese comentario, claro que no le gustaba que a su amigo lo confundieran con una chica pero normalmente no respondía a esos insultos por que le parecía estupido.
- Pero tu si estas a mi alcance, tendré que conformarme contigo, después de todo no estas tan mal- dijo pasando su mano por el brazo del menor.
- Pues hazte la idea que es un imposible también, ya crece y date cuenta que todas las cosas no se pueden conseguir- dijo kame sacando con fuerza la mano de jin.
- Quieres ver como consigo lo que quiero? - alzo la voz, haciendo que kame se asustara, siguió hablando sin esperar respuesta del otro – sabes lo que quiero ahora……. mmmm un poco de ese pastel - dijo mirando el pastel que sostenía el menor en su mano, seguidamente tomo la mano de Kame por la muñeca,
- Jin dejo su mano, para tomarlo por la cintura y con la otra lo tomo de su cuello, lo recostó rápidamente y lamió los labios del pequeño de una forma tan salvaje, Kame no reacciono, jin se confundió al ver que no reaccionaba pero no se detuvo aprovecho el momento para introducir su lengua en la boca del menor, kame cerro los ojos y se dejo llevar por lo que los labios y la lengua del mayor provocaban en el. Y sin pensar lo que hacia correspondió el beso ahora el introduciendo la lengua en la boca del mayor. seguían en el beso hasta que el menor se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y se separa bruscamente.
- Jin se lamió el labio, el también estaba sorprendido de que el menor le correspondiera y de lo que sintió cuando los dos se estaban besando, pero típico de el, no quiso que nadie se diera cuenta de lo que pensaba
- te dije que siempre consigo lo que quiero, quería pastel y probé pastel – fue lo ultimo que dijo antes de salir victorioso de la celda.
CAP 5°
- Kame se quedo solo, pensando el por que no había reaccionado y mas aún por que correspondió a ese beso. Se toco el corazón como si algo le fastidiara, trato de no pensar en nada, pero el recuerdo de aquel beso no lo dejaba en paz, y peor aun que no tenía nada para distraerse ni a nadie pues no tenía amigos.
- Jin se fue con sus amigos, pero nada lo sacaba de su mente lo que había pasado hace momentos, realmente el ya se había dado cuenta hace no mucho de lo que en realidad significaba kame para el. Sabia que sentimientos eran, el no poder dejar de mirar a esa persona, que siempre quieras tener su atención, lo feo que se siente verlo con otra persona, lo triste que se siente cuando vez a esta llorar, el lo sintió hace mucho tiempo, y lo estaba sintiendo nuevamente ahora.
- Pero sabia que esto era un error y que si quería seguir siendo el líder, no tenia que echarse para atrás en lo que ya dijo. Dijo que lo iba a hacer suyo y es lo que tenia que hacer no quería perder su posición, no quería tener debilidades, ya había sufrido por una y no se permitiría cometer el mismo error.
- Kame decidió salir sabia que era peligroso pero ya no soportaba estar ahí, sintió como una voz lo llamaba, volteo y se encontró con un reo, pero no salio corriendo, de alguna manera al verlo no sintió miedo, tal vez por su apariencia era casi de su contextura, un poco mas bajo que el y caminaba muy ¿delicado?
- Tu eres la nueva presa de akanishi-san? – dijo el reo en voz baja ya habiéndose acercado lo suficiente a kame.
- Yo no soy presa de nadie – se enojo con ese comentario pero en cierto modo era cierto, pues jin ya le había dicho que no se libraría de el hasta que le entregara lo que el quería.
- Disculpa, no fue la manera mas correcta de decirlo, pero Akanishi-san te esta hostigando a ti también no?
- Que hay otros que están siendo hostigados por ese idiota –
- No ahora, si no antes, igual que contigo hay otros chicos lindos, y que akanishi-jin los hostigaba para que le dieran lo que el quería – hablaba el reo y se veía en su rostro algo de odio.
- A quien más le hizo eso, quiero saber para ver la manera de evitar que lo haga.
- A mi - dijo el reo bajando la cabeza
- Kame se sorprendió - no iba a preguntarle nada pues se veia que el tema no le haría bien al otro chico .
- Es mejor que te dejes, el tarde o temprano lo conseguirá y puede que de ahí te gusté?
- Kame no podía creer lo que le decía aquel sujeto, ¿Qué le va a gustar? ¿Qué le hagan eso? O ¿jin?. Sonó el timbre y los presos tenían que estar en su celda, kame se despidió de aquel chico, al menos había alguien que no se lo quería tirar.
- Llegando a la celda se dio cuenta que jin ya estaba ahí, cuando el mayor se dio cuenta que kame venía se paro, y con una mirada de enojo espero a que el menor se adentrara a la celda.
- Kame con un poco de temor entro a la celda seguidamente, jin lo tomo de los y lo jalo para que entrara mas rápido.
- En donde estabas? – dijo el mayor con voz autoritaria, se había preocupado pero no lo iba dar a saber, sabía que muchos de sus subordinados y demás, querían hacerle cosas a kame, a pesar de decirse que no era bueno que el sintiera eso por el a veces se dejaba llevar por lo que verdaderamente sentía, pero tenia que frenar, tenia ganas de abrazarlo, pero no lo hizo.
- A ti no te interesa, - kame sabía que si le respondía de esa manera a jin, el empezaría a molestarlo más, pero le gustaba tratarlo mal sin importar luego las consecuencias.
- Con quien estuviste?. CONTESTA – esta vez puso mas presión en el brazo del mas pequeño y lo sacudió un poco.
- Auch ya suéltame, que tienes contra mi – kame se alarmo al ver la reacción de jin.
- Dime a donde fuiste – sin querer los celos lo estaban envolviendo y no se podía controlar. El realmente era posesivo,
- Ya suéltame tu no tienes ningún derecho sobre mi, solo eres un idiota que se cree lo mejor, odio a las personas como tu. Pero sabes nunca obtendrás lo que quieres de mi, por ninguno de los medios que quieras utilizar. Por que yo no seré como los demás que se dejaron hacer lo que a ti se te venia en gana – kame soltó esto por que ya estaba harto del trato de jin, primero pensó en contestarle, pero si lo hacia seria como que se diera por vencido y obedecer las ordenes del mayor, y eso no lo iba a soportarlo. Creía que enfrentándolo era la manera correcta.
- Lo haré – fue lo único que articulo, agarró el cuello de kame con una mano y la otra enrollo el cuerpo del menor, kame reacciono oponiéndose pero lo había agarrado desprevenido, jin lo tiro a la cama posicionándose el en su encima, cogio las manos del menor con las suyas, Lugo se las ingenio para cogerlas con solo una mano, mientras la otra le arrebataba la camisa al menor, kame intentaba liberarse, las lagrimas y la desesperación lo perseguían, mientras le pedía a jin que se detuviera. Jin beso los labios del menor presionándolos con fuerza provocándole dolor al menor, pasando sus manos de una manera desesperada por el dorso del menor, se separo por un momento volviendo a ellos solo para depositar un corto beso, separándose ahora si totalmente de el cogio la frazada y lo tapo.
- Cuando entenderás que aquí se hace lo que digo, pero hoy no tengo ganas – cogio su móvil y salio de la celda.
- En su mente jin creía que había hecho lo correcto, pues ningún sentimiento absurdo se tenía que apoderar de el, ese sentimiento lo haría débil y el no podía serlo. Eso era solo para cobardes. Ya quería terminar con todo pero no podía decir que ya no tenia ganas de tomar al menor por que los demás se revelarían contra el, tenia que cumplir su palabra, sea algo tan absurdo, para ellos era ver quien tenía el poder sobre todos. Y el lo tenia que demostrar.
CAP 6°
- Kame se quedo en el mismo lugar donde lo dejo jin, en
la misma posición y con el mismo pensamiento rondando su cabeza “EL MIEDO”, las
lagrimas nunca dejaron de cesar seguían ahí presente, se toco los labios que
ahora estaban hinchados producto de la fuerza de jin en ellos. Se le vinieron a
la mente las palabras de aquel chico “Es mejor que te dejes, el tarde o
temprano lo conseguirá y puede que de ahí te gusté?”, empezaba a creer que lo que el chico dijo era verdad el tarde o temprano lo haría sea por las buenas o por las malas, pero de gustare eso nunca. Se estaba dando por vencido.
- El tiempo fue pasando, y entre los reos se creaban
especulaciones acerca de que ya había pasado mucho tiempo desde que el líder
(jin), había dicho que tomaría a kame y hasta ahora nada de eso había pasado,
se empezaba a dar ideas que el poder de jin no era implacable para algunos
- Kame ya no miraba a jin como antes, sentía un miedo cada ves que este lo llamaba, no se podía sacar de la mente aquel suceso.
- Los sábados hablaba con ueda, pero nunca le contaba de jin, y para tranquilidad de el jin no se había atrevido a molestarlo de frente de su amigo.
- Se termino la hora de visitas, kame se despidió de su amigo, y jin del que
parecía era su amigo pues las últimas tres semanas lo iba a ver, y se dirigió a su celda.
- Tu crees que no puedo conseguir lo que quiero? – de la nada pregunto el mayor, haciendo que kame volteara rápidamente. Al verlo entrar.
- Por que dices eso? – respondió kame temeroso de que jin
nuevamente le haga daño.
- Tu dijiste que tu amiguito nunca podría ser mió ¿no? –
dijo ahora con una mirada desafiante al menor.
- Si lo dije - respondió kame rápidamente, algo en el pecho se le encogió, tenia miedo
con lo que diría jin
- Ueda Tatsuya ne? Vive cerca de tu casa en shibuya y trabaja cerca también tiene un hermano pequeño y estudia pintura en una
academia de pobres haber que mas…-
- Como sabes eso, dime. No le hagas daño - se lanzo encima de el queriéndole pegar, pero jin lo sostuvo cargándolo y apoyándolo a la pared.
- Yo no le haré nada a tu amiguito, si lo puedo hacer,
pero prefiero evitarme el trabajo y coger lo que esta a alcance, - cogio las
dos piernas de kame colocándolas en sus caderas para dar una embestida, que
produjo en kame un gemido, por el contacto que había tenido con el miembro de
jin, - Tu dime a que hora estas listo - seguido de esto jin lo libero y salio
del lugar tenia asuntos que arreglar con unos rebeldes.
- El se había hecho la idea que, ya no sentía ese estupido sentimiento por kame y por eso para terminar de una vez haciendo lo prometió, vio la manera de chantajear a kame y lo único importante para el era ese amigo suyo, así decidió seguirlo y el chico que iba a sus visitas era su informante. Se recordó victorioso mientras iba a poner orden en un pabellón.
- Kame se dejo caer al piso, había sido vencido, eso que tan importante era para él, tenia que dejar de serlo por el bienestar de su amigo, que era la persona mas importante que le quedaba, y definitiva el estaría por sobre todas las cosas.
- Jin termino sus asuntos y fue a su celda pero kame no se encontraba ahí, salió del lugar buscándolo por todas partes, pero no lo encontraba, hasta que llego al baño y en la bañera pudo divisar la silueta del menor pero estaba colgando, jin se espantó pensó lo peor. Abrió la cortina (transparente), esto hizo que kame se asustara y soltara lo que se estaba sujetando, cayo al piso, se quedo parado dándose cuenta que en realidad kame no se estaba ahorcando como el pensaba, si no que trataba de escapar, eso en vez de amargarlo, le hacia gracia, al ver el intento de escape del pequeño, era imposible por el espacio tan reducido entre los barrotes, por donde quería salir, kame era delgado pero ni el podría pasar. Tenia unas ganas locas de abrazarlo y llenarlo de besos, por lo adorable de su acción, pero no lo hizo, sabía que eso sería echar para atrás todo su esfuerzo. Por olvidarse de ese sentimiento que para el debería ser absurdo.
CAP 7
- Al ver que el menor se incorporó y al no saber que decirle solo giro y salio del baño, kame se froto el brazo que al caer se golpeo las lagrimas salían pero no eran de dolor si no de desesperación ya que su ultima oportunidad de escapar se acababa de esfumar, era entupido pero la única tonta esperanza que tenia se fue.
- Jin se quedo escondido por ahí quería ver que hacia kame y cuidar que nadie se atreviera a atacarlo nuevamente, vio como kame se dirigía a su celda y lo siguió de muy cerca, se sentó en la cama y jin se percató que lo estaba esperando. Y salio de donde se había escondido entro sin prestarle mucha atención al menor, hasta que esté lo agarro de la muñeca – terminemos esto de una vez – jin le mostró una sonrisa llena de victoria, seguido lo cogió de los hombros y lo condujo a un cuarto oscuro – a ya lo tenias todo preparado – dijo el menor sin mirar al mayor y con un miedo-
- Jin vio el miedo en el menor pero no se podía echar para atrás ahora no. Lo atrajo a su cuerpo y empezó a besarlo sin que el menor respondiera a sus besos pero que mas podía hacer no iba a esperar a ser correspondido sabiendo que kame solo estaba siendo forzado a eso.
- Jin dio tres pasos adelante haciendo que el menor se recueste y el se coloco encima de este, empezó a desabrochar su camisa, notando la cara de terror que ahora mostraba kame. No quiso prestarle atención.
- el menor no respondía estaba como piedra lo único que podía apreciar jin era las lagrimas y el llanto silencioso de kame.
- Kame sintió una sensación diferente a la que sintió cuando aquel viejo trato de aprovecharse de el, tal vez debía ser por que el no se estaba defendiendo, los besos de jin eran mas suaves, pero igual lo estaban lastimando, sin querer en su mente se presentaba esta frase “a si no quiero”, no sabia por que pensaba esto.
- Sus manos estaban rígidas, las tome entrelazándola con la mías y seguí bajando ahora tomando sus pezones mordiéndolos un poco, el reacciono mostrando su cara de dolor, no quería ver su cara mas me hacia débil ver el dolor que le producía.
- Sentía todo lo que me hacia, me dolía pero por alguna razón no podía reaccionar, parece que mi alma se había ido.
- Me acerque a su rostro para tomar sus labios procurando no ver su rostro pero no lo pude evitar, los vi y no estaban llenos de lagrimas y mucho menos de rencor, simplemente no mostraban nada es como, si.. si, me asuste y lo moví para que reaccionará – Kame. Kame- El respondió mirándome a los ojos y ese fue mi fin
- HAAAAA YA NO PUEDO MAS – dije retirándome de su encima y me senté a su costado – puedes irte,,, vete ya por favor – me ganó, ese tonto sentimiento pudo mas que yo, lo amaba y no soporté hacerle daño. – Todo llego a su fin - Lo miro de reojo y sigue ahí, ¿Qué espera?, lo estoy dejando libre.
- Me sorprendió ver como se retiro, me estaba dejando libre y no se por que no podía alejarme, algo mas fuerte que yo me retenía ahí “todo llego a su fin” ¿Qué quería decir con eso?, no lo comprendía - ¿Por qué todo se acabo? ¿a que te refieres con eso?
- Que no quiero hacerte daño, ya no quiero forzarte a nada y eso implica que quedare mal ante los demás, me gustas mucho no se desde cuando empecé a sentir esto por ti pero desde que supe de mis sentimientos sabia que eso me llevaría a mi fin.
- Me quedes en blanco, ¿el me acababa de confesar que yo le gustaba?, era la cosa que jamás hubiera imaginado que ocurriría. Ok ahora que le debo decir, y a todo esto por que lo llevara a su fin. - ¿Por qué dices eso?
- Es que si no estoy contigo ellos tomaran como que no soy tan poderoso para ser el líder ya no me tendrán el respeto que me tienen y se rebelaran contra mi, es absurdo como lo oyes pero ellos piensan de esa manera. por favor te dije que te fueras.
- Aunque haigas sido malo conmigo, yo te haré un favor – no lo podía dejar de esa manera sentía que lo tenia que ayudar, al menos tenia que agradecer que no me estaba forzando a nada. – yo me quedare aquí y diremos que tu si lo hiciste, ese será nuestro secreto.
- No lo entiendes – no quería contárselo pero ya no podía perder nada – ellos nos están oyendo- vi. como se alarmo- no ellos oyen cuando gritamos, ósea mm- vi. su cara al, parecer no entendía nada – tu no has tenido relaciones? - fui estupido vi como se puso incomodo.
- Nnn….no – mis mejillas me ardían, baje la cabeza para que no se diera cuenta.
- No? – no podía evitarlo me sentía feliz de escuchar eso, - tampoco has visto películas para mayores? – si no las había visto, realmente era un niño.
- Bueno eso si lo vi pero mi amigo me obligó.
- Solté una risita, para mi ver una de esas películas eran normales para cualquier chico de nuestra edad. – ok los sonidos que hacen eso ellos los pueden oir.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh – dije pero fui silenciado por una mano de Jin.
- Ok, yo intentare hacer esos ruidos – eso si funcionaria - y así todos nos creerán – vi que no ponía ni una objeción y me prepare para hacerlos en realidad, no sabia como hacerlos, pero se parecían como si les faltara el aire y como si algo le doliera, con eso intentaré.
- Empezó ha hacerlos, al principio me causaban mucha gracia, pero si reía lo desconcentraría. Pero poco a poco al oírlos y ver como los hacia, de alguna manera me hicieron excitar, se veía tan sexy con la boca entre abierta haciendo esos sonidos cerrando los ojos, me estaba volviendo loco, y no soporte mas estar presenciando esto y no haciendo nada, lo jale de su camisa y alcance sus labios, lo bese apasionadamente, mientras le acariciaba el rostro. El nuevamente no lo respondió.- Gomen es que te veías tan lindo haciendo eso – me aleje un poco de el.
CAP 8°
- De alguna manera ese beso me gusto demasiado, no se parecía a los anteriores, podrá ser cierto que me empezaría a gustar, algo en mi corazón se estremeció, me deje llevar por lo que ahora sentía. Esta ves yo lo tome de su camisa y lo bese,
- Me sorprendí al sentir nuevamente sus labios ahora el me estaba correspondiendo, a comparación de los besos que nos dimos estos estaban llenos de pasión sus brazos se sujetaron fuertemente a mi cuello y sujete su rostro con mis manos y profundice aun mas ese beso.
- Baje mis manos para posicionarlas en el primer botón de su camisa, desabrochándolas lentamente, mientras el seguía con las caricias en mi espalda.
- Baje mi rostro hasta llegar a su cuello, donde pude repartir los besos que tanto quería darle, mientras el desabotonaba mi camisa
- empezó a pasas sus delgados, largos y suaves dedos por mi dorso, le mordí el cuello dejándole una primera marca, escuchando u primer gemido de verdadero dolor y excitación lo que hizo que un volcán explotara dentro de mi. sentía ver su cara de dolor pero las cosas que hacia kame me gustaban de sobremanera e iba a explotar si no desfogaba de alguna manera,
- Reacciono alzándome la cabeza, me acerque hasta alcanzar sus labios los bese nuevamente
- Pase mis manos por su dorso, su piel era suave, blanca era perfecto, su delgada cintura me excitaba demasiado, podía sentir como mi miembro se ponía erecto solamente con tocarlo, tanto podría provocar en mi?, sin pensarlo dos veces le desabroche el pantalón, el tomo mis manos y las coloco sobre su rostro, mientras enlazaba sus piernas a mis caderas. Fui bajándole el pantalón siempre viendo las expresiones que el pudiera hacer
- El tambíen bajo sus manos hasta llegar a mis pantalones fue bajándolos con mi ayuda, le segui dejando marcas por todo su cuerpo pero ahora su cara me mostraba que lo estaba disfrutando, veía que podía hacer esos gritos que intentaba antes hacer. XD.
- Me posicione arriba y metí mis manos por su ropa interior tocando su miembro el termino de quitarme completamente la camisa desesperadamente parece que los movimientos que hacia con mi mano surtían efecto. El se incorporo y me cargo apoyándome en la pared acercándose a mi oreja, mordiéndola y haciéndole lo que se le plazca con ella.
- Me volvía loco ver su cuerpo desnudo lleno de sudor y respirando agitadamente es la imagen mas divina que haya podido disfrutar en mi vida, ya me había desecho de nuestros pantalones lo coloque nuevamente sobre la cama y le quite la única prenda que le restaba y pude admirar por completo ese cuerpo que por primera vez veía pero del cual ya me había vuelto adicto, me arrodille en la cama y el coloco sus manos en la única prenda que también me quedaba fue bajándola, la expresión de su cara había cambiado, ahora estaba lleno de lujuria, igual que yo, ya quería tomarlo quería hacerlo mió.
- Ya estaba muy excitado ya no habían mas ideas en mi mente que disfrutar de lo que sentía de lo que el me estaba haciendo sentir toque su miembro que ahora esta complemente libre y lo acerque a mi nunca había hecho esto pero quería sentir a jin de una manera mas profunda no solo las caricias estaba tan excitado que ya no bastaba con eso.
- Me acerque a su rostro besándolo con pasión mientras colocaba mi miembro en su entrada, antes de dar el toque me acerque a su oído y rozando mis labios con su oreja dije- TE AMO- y me introduje en el- haciendo que diera un grito profundo de dolor, no perdí el tiempo y seguí, moviéndome así le dolería menos vi como se mordía el labio para no gritar me acerque a sus labios y los bese mientras el soltaba gemidos que eran callados por mis besos, poco a poco se fue acostumbrando y empezó a disfrutarlos lo sabia por que ahora solo escuchaba gemidos de placer que me excitaban al mismo tiempo.
- Sus gemidos eran tan perfectos, me excitaba mucho escucharlos, mis embestidas iban tomando rapidez el se aferraba a mis brazos mientras su rostro me mostraba que lo estaba disfrutando mucho, no se cuanto podria soportar mas me vine en el y caí en su encima y nos dimos el ultimo beso veía que estaba agotado igual que yo me eche a un costado y lo jale para abrazarlo, aparte los pelos que no me permitían ver su rostro por completo
- Estaba realmente agotado, no se si lo que había hecho estaba bien o mal, por que no estaba totalmente seguro de lo que sentía por el, pero me deje llevar eso significa algo. Me encantaba estar así era la primera vez que alguien me decia un te amo, esto es el amor?
- La mañana siguiente me desperté y lo vi. seguía dormido “es que ayer no le di tregua” XDXD. Lo abrace y lo tape estaba frio es que en el cuarto en que fuimos no había calefacción solo una ventana con barrotes, lo abraces para transmitirme mi calor.
- Ahora que me ponía a pensar que seriamos a partir de ahora “enamorados” no pude evitar hacer una imagen mental de eso, pero la deje al ver que el bello durmiente despertaba.
- Desperté y lo vi observándome mi rostro se enrojeció y voltee para mirar a otra parte, recuerdo todo lo que paso ayer por dios como olvidarlo “o rayos nuevamente me sonroje”,
- Tome un trapo y lo tape el dio un salto sacándosela pero yo volví a colocársela – esta haciendo frió púntela – se la puse y aproveche en abrazarlo el no me rechazo así que enrolle mas mis brazos y apoye mi cabeza en su hombro – que somos a partir de ahora bebe? – dije con voz suave y vi. su expresión. Lo que el me dijera eso seriamos XD
CAP 9°
- Esa pregunta me cayo de sorpresa, por que no sabia muy bien lo que sentía por el, - no lo se – en realidad como me pude enamorar de alguien que se comporto como el se comporto conmigo, realmente haría lo correcto si correspondo a sus sentimientos?
- No me gusto mucho tu respuesta- le dije liberándolo de mi abrazo, y no pude decir mas por que fui interrumpido por alguien que tocaba la puerta fuertemente- que pasa? – dije molesto poniéndose los pantalones, se acerco a la puerta. Quien fuera lo mataría¡¡¡
- Akanishi-san, ayer hicieron una reunión para revelarse con usted los del pabellón C. aprovechando de que usted estaba ocupado – dijo el reo mirando a kame quien se escondió con las sabanas.
- OK ya voy junta a los demás. Tranquilizaremos a los buitres – cerro la puerta tras eso – cámbiate luego hablaremos. Se coloco la playera y salio de prisa.
- Kame no sabia muy bien que estaba pasando o por que jin salía de prisa, decidió quedarse un tiempo recostado y luego se cambiaria, aprovecharía este tiempo a solas para pensar bien lo que paso ayer y que le diría a jin.
- Jin se unió con sus subordinados y partieron, cuando llegaron a pabellón no vieron solo pudieron ver a un reo, pronto de la nada salieron diez hombres quienes atacaron a la banda de jin, el no pudo reaccionar ya que sintió un metal golpear su cabeza, habían caído en una trampa. Aiko, quien era como su mano derecha se dio cuenta de que jin estaba tirado e hizo señas a los demás para que inicien la retirada no sin antes despistar a los del otro bando para que el pudiera sacar a su líder.
- Kame estaba recostado hasta que empezó a escuchar los gritos, se asusto mucho, pensando que le podían hacer algo si lo encontraban, pero inconcientemente se acordó de jin ya que el podría estar en esa pelea, se cambio lo mas rápido posible, pero prefirió quedarse ahí, hasta que escucho el nombre de jin y cada vez mas fuerte el grito de los reos, se acerco a la puerta y vio como era llevado por uno de sus compañeros, se aterrorizo a ver que la cabeza de jin estaba sangrando salio del cuarto pero vio que los demás reos se acercaban y decidió tomar otro camino que había conocido cuando trataba de escapar de jin, llego pronto a la celda pero jin todavía no estaba, espero un poco, y llego.
- Aiko lo puso en la cama colocándole una almohada - ¿Qué le paso? – pregunto kame alterado pues veía como la sangre corría – Le golpearon la cabeza con un metal, - dijo este sin quitarle la vista a su amigo.
- Y por que no lo llevan a la enfermería – dijo kame alterándose mas por que era lo mas lógico.
- No puedo confiar en ellos, seguro y me lo matan. LO ODIAN - dijo un poco molesto – por favor ahora cierra la boca.
- Yo estudie enfermería, yo lo puedo cuidar – dijo kame esperando respuesta de el otros.
- Como se que tu no lo quieres matar?? – dijo este ahora si mirando a los ojos del pequeño. – Si el abuso de ti.
- No le haré daño – dijo al escuchar su pregunta, pero se quedo en silencio cuando escucho lo ultimo. – Yo no soy capaz de matar a nadie-
- Tu eres muy bueno o idiota? – dijo este soltando una sonrisa, por sus ojos se dio cuenta de que kame no seria capaz de hacerle nada malo a su amigo.
- Esta bien quédate con el – dijo levantándose de la cama en donde había dejado a jin – Si se despierta dile que estamos bien.
- OK. – no dijo mas y saco unas cosas de su maleta que le servirían para curar su herida o a lo menos para evitar que siga perdiendo mas sangre. Lo acobijo y no pudo evitar en acariciarle el rostro, realmente estaba asustado en que no despertara, ¿Esta era una señal para darse cuenta de lo que sentía por el?.
- Luego de media hora jin despertó y se dio con el rostro de kame que lo observaba atentamente, subió su mano para acariciar el rostro del menor. – ¿Qué paso? – Dijo intentando incorporarse pero sintio un dolor profundo en la cabeza
- No no te levantes – dijo el menor acostándolo nuevamente – en la pelea que tuvieron alguien te golpeo la cabeza y perdiste el conocimiento tu amigo te trajo y me dijo que te cuidará.
- Gracias – dijo el mayor tomando la mano que estaba mas a su alcance y depositando un beso en ella. Jin se sintió contento por que no fue rechazado. – y los demás – acordándose se de sus subornidados.
- Ellos están bien dijo tu amigo – dijo kame sin quitar la mirada a un libro.
- Que lees?? – pregunto jin curioso en lo que leí el menor
- Es un libro de enfermería.- dijo el menor sin pensar en que causaría este comentario en el mayor.
- Wooo te estas preocupando por mi. Pero sabes que me haría sentirme mejor.... un beso.
- Tú no cambias. No te muevas – dijo el menor antes de levantarse por que escucho ruido por los pasillos, solto una sonrisa por el comentario de jin.
- Quien se acerco fue el amigo de jin - ¿Cómo se encuentra?- dijo el reo al entrar a la celda. – el esta mejor ya despertó pero necesito aguja e hilo para cerrar la herida. Sin mas fue a conseguir lo que Kame le pedia
- Ya con las cosas necesarias kame cerro la herida de jin, lo acostó para que durmiera y el también se acostó..
- Jin despertó en la madrugada y kame no estaba a su lado. se levanto y miro arriba a ver si estaba ahí y ahí lo encontró.
- Subió y se recostó encima de el, haciendo que el menor despertara – hey no me empujes estoy herido ¡me lastimaras!. – aprovecho este a que kame no se movió para robarle un beso.
- Jin no te aproveches baja –recibió otro y otro, pero no se movió y no solo por que jin estaba herido y tenia miedo hacerle daño sino por que ya se había dado cuenta de lo que sentía por ese idiota. Jin siguió con los besos y kame los correspondió. Y así se fueron quedando dormidos
Era un chico normal o quería serlo no tenia dinero y trabajaba para poder vivir, aunque sea una vida decente, era muy hermoso hasta en los ojos de los que eran de su mismo genero.
Todas las personas querían ser bellas pero menos esta. Que ahora estaba escuchando a un viejo que lo acusaba de quererle robar, ese tipo mostraba unos moretones como prueba.
Pero estaba mintiendo, es cierto que el lo golpeo pero la causa no fue por quererle robar sino por defenderse.
FLASHBACK:
- Kamenashi-kun, termina de colocar las bandejas que ya vamos a cerrar – dijo el superior del restaurant.
- Hai – dijo haciendo los que el señor le ordeno – ya esta – se saco el mandil y se fue a cambiar. Era fin de semana y podría descansar de esta semana tan agotadora que le había tocado.
- Bueno ya me voy, hasta el lunes, Meiko, Oshiba, Mishimato-san – salió con dirección a su casa separándose de todos, iba caminando por las calles que conocía desde que tenía uso de razón. Las calles que estaban llenas de recuerdos alegres y tristes, y cada vez que pasaba por ahí se le venían uno que otro.
- De pronto salió bruscamente de ellos, pues un carro paso muy cerca de el haciendo que perdiera el equilibrio y caerse.
- Del carro salio un hombre mayor más o menos unos 40 años se acerco a el y lo agarro de los brazos con fuerza haciéndolo levantarse. Pronto el chico se dio cuenta de quien se trataba.
- Usted - lo miro con incredulidad, lo conocía mas no sabía su nombre, solo era un cliente del restaurant donde trabajaba – Suélteme –
- Sin ese uniforme te ves mas lindo – dijo el sujeto ahora arrinconándolo a un edificio viejo.
- Qué? – estaba asustado, no era la primera vez que alguien de su mismo sexo le dijera que le parecía lindo o que le gustaba. Pero este lo miraba con unos ojos como si quisiera comérselo.
- Me gustas pequeño, y tienes suerte por que tengo dinero y te puedo sacar de este lugar. Tu no mereces esto, una hermosura como tu no debe de estar aquí. Cualquiera te puede hacer daño – decía ahora con una mano enrolláda por el cuerpo del menor para sujetar los dos brazos y con la otra le acariciaba la cara.
- esta loco, tiene esposa, - dijo al recordar que el tipo iba con su esposa a comer algunas veces.. – suélteme, yo no quiero nada con usted-
- Entonces será por las malas – no dijo mas lo siguiente que hizo fue agarrarlo del brazo y lanzarlo contra piso se puso encima he intentaba quitarle la camisa.
- Kame ponía resistencia pero el señor era mas corpulento y fuerte que el, pero aun así no iba a dejarse.
- Ya se había desecho de la camisa del menor, estaba pasando sus manos por el dorso del pequeño, este trataba de encontrar algo para defenderse y lo encontró había un palo a su costado, sin mas lo agarro y puso toda su furia sobre el, cayéndole el primer golpe en el brazo de aquel tipo, el cual en su reacción dejo de agarrar al menor y este aprovecho en quitárselo de encima, el segundo golpe le cayo en la espalda haciendo que el tipo cayera.
- El menor aprovecho en huir de aquel lugar, agarro su camisa se la puso mientras salía del sitio, ya había llegado a su casa metiéndose rápidamente a la ducha, no quería pensar en lo que le había pasado, pero lo hizo, cada imagen agolpaban en su mente, se presentaban sin que el ordenara a su cerebro recordarlas, las lagrimas empezaron a caer perdiéndose con el agua que corría
- Salio de la ducha después de media hora y se cambio, tomando la ropa que se quito y tirándola a la basura. De pronto tocaron la puerta, el se quito la toalla de la cabeza y fue a responder.
- Abriendo la puerta se encontró con un agente policial quien entro bruscamente a la casa tomándolo del brazo – estas acusado de intento de robo y agresión – Kame se quedo sin palabras sin poder defenderse no entendía lo que estaba pasando,
- fue llevado a la comisaría, los policías le dijeron que ahí se encontraba la persona que lo había acusado, llegando pudo ver de quien se trataba, esto debe ser una broma. Pensó el menor al ver al sujeto que hace menos de 2 horas lo había intentado violar,
- Los oficiales se acercaron a donde se encontraba aquel sujeto y al menor lo sentaron para que escuche sus derechos y todo lo que se dice cuando eres arrestado.
/////////////////////////////////////////////////////////
Era el turno para dar su declaración de los hechos pero este no dijo nada no quería decir que había sufrido acoso sexual, solo decía que era inocente. Que había sido una pelea, que el también presentaba golpes. Pero los oficiales ya habían recibido una buena cantidad de dinero para que el resultado sea favorable para el sujeto.
Lo encerraron en una celda de la comisaría.
Ya ahí derramo las lagrimas que pudo, que había hecho el para que le pasaran estas cosas solo tener un buen rostro, esa cualidad ahora sin lugar a duda para el se había convertido en una maldición.
- Hola estas cómodo? no verdad?, tu no tienes que estar aquí nene – dijo el sujeto que estaba observandolo desde fuera de la celda – yo te puedo sacar de este lugar si es que aceptas mi propuesta.
- Lárguese de aquí, prefiero pudrirme en esta celda que aceptar ser su amante, esto es menos aterrador – dijo el menor soltando toda la furia que sentía hacia aquel sujeto.
- Pues haré que tu estadía en prisión sea muy aterradora – dijo alejándose del lugar.
CAP 2º
Lo declararon culpable y pasaría 1 año en prisión por agresión e intento de robo, la justicia era drástica con los ladrones, pero esto ya era un abuso, estaba casi seguro que el tipo tenia que ver en eso, pero ya no podía hacer nada, su suerte estaba echada a lo menos que accediera a la petición de aquel sujeto.
Se maldijo por pensar en esa posibilidad, nunca se entregaría y mantendría una relación con ese sujeto.
Al siguiente día lo sacaron de su celda pues iría a prisión, ni siquiera le dejaron llamar a alguien, pero a quien le iba a interesar lo que pasará, su padre había muerto y su madre se volvió loca, no tenia hermanos.
Subió al móvil que lo transportaría a lo que se convertiría en su hogar por un año, llegando ya bajo con los agentes quienes lo acompañaron hasta su celda, después de hecho los trámites correspondientes,
Yendo por el pasadizo se empezaron a escuchar silbidos de los presos, eso a el le produjo un miedo espantoso, luego vinieron las frases como “que bonita”; “Estas bueno”, “pónganlo aquí”, Kame tuvo mucho miedo, ya que estaba entre delincuentes siendo el inocente y además victima.
Un reo dijo “no pidas lo imposible sabes que primero será de Akanishi-san”, Llego a la que iba a ser su celda. El oficial la abrió y un chico adentro le hizo como una invitación a pasar, el menor solo entro y se apoyo en la pared con sus cosas en las manos.
El mayor cogió las cosas casi arranchándoselas, se sentó en la cama e inspeccionó lo que el menor tenia en aquel equipaje.
El se incorporo y quiso quitarle el bolso, no quería que un extraño vea lo que para el era muy valioso.
Pero cuando este posiciono sus manos en el equipaje fue jalado de esta, haciendo que caiga en la cama y el mayor se posicione encima,
- Que lindo eres, vas a ser mió bebe – dijo el mayor para terminar uniendo sus labios bruscamente con los del menor, el menor reacciono empujándolo.
- Que te pasa? – dijo limpiándose la boca con sus manos – Yo no me voy a involucrar con nadie aquí me oíste, si tan urgido estas consíguete otro, no malgastes tu tiempo conmigo que no conseguirás nada – se levanto para recoger su bolso. Pero fue impedido por el otro, quien lo arrincono hacia la pared aprisionándolo con su cuerpo.
- Tu no estas entendiendo como funcionan las cosas aquí no? Mira te las voy a explicar para que no cometas el mismo error otra vez. – dijo levantando su mano a la altura del rostro de Kame, acercándola a su rostro para retirar un mechón del rostro del mas pequeño. – primero, yo soy el que mando aquí, soy el líder en esta prisión y tengo mucho poder, segundo por el poder que tengo todo lo que me propongo lo consigo, tercero, me he propuesto hacerte mió y vas a hacer mió mas que por las buenas, por las malas. Otros se resistieron al igual que tu pero terminaron aceptando lo que yo quería. –sopló el rostro del menor y lo dejo libre.
- El menor no contesto, teniéndolo tan cerca noto sus facciones, era apuesto y tenía unos labios carnosos “que diablos” dijo maldiciéndose por pensar esas cosas.
- Tu dormirás aquí y yo arriba no quiero que te caigas – Jin se subió a su cama sacándose el polo para poder dormir por que en ese lugar hacía mucho calor.
- Kame se sentó en la cama, sacando una foto que guardaba en el equipaje abrazándola fuertemente contra su pecho, derramando las lagrimas que no habían salido en todo el día, no durmió en toda la noche los recuerdos de cómo había llegado a el lugar en donde se encontraba ahora, los recuerdos de sus padres, los recuerdos “maldición” se había olvidado de alguien, de su amigo Ueda el era como su hermano y se había olvidado de avisarle lo que le estaba pasando. Se alarmo y empezó a llamar al guardia
- Los demás presos se levantaron y se quejaron de la bulla, el guardia se acerco al pequeño,
- Cállense Idiotas – dijo Jin que también se levanto pero no se quejo de Kame, quería saber por que el menor llamaba con urgencia al guardia, el no le había hecho nada AÚN?.
- Tengo que llamar a alguien es urgente es que no sabe que estoy aquí – dijo Kame con voz suplicante.
- Lo siento pero a esta hora no podemos sacar a los presos, son reglas, mañana a las 11 de la mañana se hacen llamadas. – termino de decir para retirarse.
- Pero es que - ya no continuo hablando, era de hecho que no le darían permiso.
- A quien quieres llamar? - preguntó Jin bajando del camarote de un salto.
- A nadie que te interese –
- A bueno es que yo tengo un celular, pero no me interesa, tienes razón – se dio media vuelta.
- Espera – necesitaba hacer esa llamada hablar con su amigo – voy a llamar a un amigo que me olvide de contarle que estoy aquí – dijo resignado esperando a que el mayor le preste el celular.
- Es tu amigo nada más?
- Si es mi amigo nada más
- Entonces llámalo – dijo Jin estirando su mano para que Kame cogiera el aparato, este estiro su mano también para cogerlo pero jin lo alejo nuevamente – pero me tienes que dar un beso.
- Kame recogió su mano – no lo voy a hacer –
- Ya toma no pediré nada a cambio
- Kame confió y volvió a estirar su mano para agarrar el celular, pero el mayor la agarro con otra mano jalándolo nuevamente pero esta vez hacia su pecho, en donde lo agarro del cuello y presionó sus labios contra los del menor. Por su parte el menor forcejeó para separarse pero era débil, muchas veces se maldijo por eso,
- Jin lo soltó habiendo conseguido lo que quería tomo la mano del Kame la abrió colocó el aparato y se subió al camarote.
- Kame pensó en tirar el celular pero necesitaba hacer esa llamada, así que decidió llamar y después tirar el celular, se tenía que vengar de alguna manera de ese idiota.
Gracias por leer XD
CAP 3º
- Hola Tat-chan, soy Kame – hablaba los mas bajo que podía
- Kame donde estas? Te busqué en la tarde por que tus amigos del restaurant, estaban preocupados porque no fuiste a trabajar. – Ueda también estaba preocupado por el.
- Ueda me paso algo horrible y ahora estoy en la cárcel me olvide de llamarte por que estaba asustado, quisiera que vengas para contarte todo – le empezaban a dar nueva mente ganas de llorar.
- No te preocupes mañana iré eso ni lo dudes, tranquilo amigo si, y ten cuidado no tengas ninguna clase de discusión con esos delincuentes. – Ueda quedo muy preocupado por el bienestar de su amigo en ese lugar. Sabia que Kame era muy simpático tanto para chicas como para chicos al igual que el, pues los dos tenían apariencias muy delicadas, y en ese lugar se encontraban todo tipo de delincuentes y violadores.
- Hai mañana te llamo para decirte la hora de visita-
- Ok Kame, Cuídate mucho amigo – cortó
A la mañana siguiente; Jin se levanto, se estiro y se dispuso a bajar del camarote, cuando bajo todos los escalones se encontró con la imagen del Kame sentado en la cama apoyando su cabeza en sus rodillas.
- Oye levanta ya es tarde no tienes que llamar a tu amigo – dijo el mayor sacudiendo a kame
- he? - El menor que recién se despertaba se dio cuenta de la hora, tanto había dormido? En realidad no había dormido nada, pero por que el otro sabia que tenia que hablar con su amigo?? ¿lo habrá escuchado?
FLASHBACK
- Akanishi-san, no es hora de hostigar al nuevo
- No voy a utilizar otra táctica – dijo jin cerrando la llave del caño
- Akanishi-san ya hicimos lo que nos ordeno – dijo un guardia
- Jin le había pedido al guardia que les avisara a todos que no podían despertar al chico que estaba en su misma celda.
Así kame pudo conversar con su amigo y habían acordado que ueda lo iría a visitar el sábado.
Lo que quedaba de la semana jin se encargo de hacerle la estancia a kame insoportable, kame pedía que lo cambiaran, pero ya se había hecho la idea de que no pasaría eso, pues a decir verdad parece que jin tenia el poder en ese lugar.
- hey mi amor siéntate con tu rey – nueva mente Jin empezaba a molestar a kame, el menor ya se estaba acostumbrando a que jin sea molesto.
- Así que decidió pasar de largo, pero en esta oportunidad jin no lo acepto y se acerco cogiéndolo de los pelos, kame se agarro de la mano de jin para que el dolor no fuera tanto, mientras los que estaban ahí soltaban risas a mas no poder.
- Te dije que vinieras, no te quedo claro que tienes que hacerme caso – lo agarro de la cintura jalándolo hacia la mesa donde antes estaba, la mesa de los que mas poder tenían, en realidad jin tenia todo el poder, los demás eran sus subordinados.
- Te quedas aquí – dijo jin posicionando al menor encima de sus piernas - kame no hizo nada, ueda le había dicho que no tuviera ninguna clase de pelea con esos sujetos pero jin era tan insoportable con el, y sentía la necesidad de responderle.
- Que rico hueles - dijo el mayor acercando su rostro al cuello de kame y rozando el cuello de este con su nariz, mientras que sus súbditos seguían riendo kame se apartaba de jin como podía, pero jin lo tenia bien sujeto, kame tenia un miedo tremendo pues los que estaban ahí e inclusive los demás reos tenían la misma mirada de aquel sujeto que lo intento violar “talvez si ellos piensan que estoy con jin no se atrevan a tocarme”, pero de todas maneras tendría que estar con el por que no creo que el me haga el favor de decir que esta conmigo para salvarme de eso, el siempre pedirá algo a cambio. Y quien quita después me entregue con los demás, tengo que salir de este lugar. Kame estaba tan metido en sus pensamientos, pero fue sacado por un roce del labio de jin con su cuello, que lo hizo dar un brinco.
- Hey que piensas, vamos come no quiero que adelgaces, - dijo jin metiendo la cuchara a la boca de kame.
- Era ofensivo que le hagan pasar por una chica, aprovechando que jin estaba distraído se soltó de su brazo y bajo de sus piernas no salió corriendo se quedo ahí a terminar su desayuno pues tenia mucha hambre.
- Akanishi-san ya lo encontramos – dijo un reo que se acerco a la mesa
- A OK tráiganlo, ahí que enseñarle que conmigo no se juega – se paro de la mesa, no sin antes agarrarle el mentón a kame – vas a verme en acción.
- Kame se alarmo, los sujetos traían a un tipo. Algo grande y con músculos se veía fuerte. Pero por que sentía miedo a el no lo iban a golpear.
- Así que soltaste mucha información no? – dijo mientras se acercaba mas al sujeto – pues ya no podrás decir nada mas por que te romperé la boca – sin mas se hecho encima del sujeto con un puñetazo que le hizo girar el rostro y caer. Después de ese golpe el tipo se incorporo, esta vez el fue al encuentro de su contrincante pero jin realmente era ágil y le era muy fácil esquivar los golpes del corpulento pues por su misma contextura le era difícil hacer movimientos rápidos, mientras que en jin ese era su mayor arma.
- La pelea la gano jin como era obvio para todos, kame había visto casi toda la pelea sintiendo ese mismo miedo, ya cuando vio al tipo en el suelo casi inconciente, decidió salir de ese lugar pues de seguro jin lo empezaría a molestar de nuevo, y mas por que se sentiría superior ahora que había vencido a ese sujeto.
CAP 4º
- Kame encontró un buen lugar para esconderse de Jin, por fin un lugar para relajarse, pensar el por que le pasaban estas cosas, que había hecho mal en su vida para recibir este castigo o tal vez estaría pagando alguna culpa de sus padres que se fueron si pagar, pensar que tenía que pasar un año ahí con este tipo de gente con su vida en riesgo a cada instante y no saber cuando a jin se le ocurriría tomarlo a la fuerza, por que el lo dijo. Las primeras lagrimas se hacian presentes al ver su futuro tan adverso y solo.
- Jin se dio cuenta de la ausencia de kame, todos sus subordinados se acercaban a estrecharle la mano y a celebrar con el.
- Jin se quedo ahí para estrecharle la mano a todos, pero cuando termino salio en búsqueda del menor.
- Kame fue interrumpido por un reo que entro bruscamente al cuarto donde este se encontraba, kame se alarmo mucho al ver que se acercaba a el con rapidez, su reacción fue corre por alguna parte pero, el reo ya lo había cogido, tenia tatuajes por todas partes, kame no sabia como salir de esto, realmente tuvo que haber hecho algo tan malo para que lo castigaran de esa manera, kame era empujado por el reo, quien lo recostó en un colchón, donde le arrebato la prenda de la parte superior, al igual que aquella vez kame forcejeaba para soltarse, pero también igual que todas la veces era muy débil y no lo lograba, no se quería dar por vencido nadie le iba a arrebatar algo tan valioso e importante para el lo único valioso que le quedaba y le partencia solo a el, su virginidad.
- De pronto siente como el tipo es lanzado con fuerza hacia su costado y ve a Jin como pateaba a aquel tipo, hasta ver sangre en la boca de aquel sujeto.
- Otro mas que se cree listo y me quiere traicionar – dijo jin si dejar de patear al tipo que se nota que no soportaría mas.
- Ya suéltalo – Kame se reincorporo, y separo a jin del tipo, no quería ver a alguien morir eso seria un trauma que no superaría.
- Parece que te gusto – dijo jin ahora agarrando de los brazos a el menor, aplicando un poco de presión en ellos.
- No, no me gusto pero no quiero ver a gente morir - dijo kame con la expresión de dolor en su cara por la fuerza con que le sujetaba jin.
- Jin soltó al menor al ver la expresión, lo puso atrás de el y se dirigió al tipo que a penas podía respirar. Se acerco hasta llegar a escasos milímetros al rostro del sujeto – No te atrevas a tocar lo que es mió. - termino de decir giro y empujo a kame para que salieran del sitio
- Gra.. gracias – pronuncio kame, no le caía bien para nada pero le había salvado de una muy grande.
- No tienes por que dármelas, solo defiendo lo que es mió – dijo jin con una sonrisa de triunfo.
- Pues yo no soy de tu propiedad - dijo el menor yéndosele toda idea de agradecimiento que tenia hace unos segundos.
- Pero lo serás pronto- siguió caminando pero el menor se detuvo
- Por que eres tan Abusivo – kame no escucho respuesta alguna Jin se fue y kame lo siguió, por que si se quedaba ahí alguien mas querría aprovecharse de el
- Se escucho por los altavoces que era hora de las visitas, kame fue directo a la sala pues moría por hablar con Ueda.
- Yendo al sitio paso por el lado donde estaban los familiares de los presos que venían a visitarlos, pasaba por ahí y se detuvo al escuchar el nombre de Akanishi de parte de una chica que hablaba con un guardia, sin quererlo se paro a escuchar la conversación
- Como? que sigue estando mal?, es grave lo que tiene? – la chica le preguntaba al guardia con una cara de preocupación.
- Parece que si y por el bien de usted el no quiere que lo vea así – pero de que hablaban?, jin no estaba enfermo, ese idiota *pensó*, ya caía ese tarado estaba mintiéndole a su ¿novia?
- No me importa hace tiempo que no lo veo, quiero verlo lo exijo – la joven era bonita se notaba que era de familia rica, pero que relación tiene con ese parado, pensaba el menor, de pronto se dio cuenta que alguien alzaba la mano moviéndola de un lado para otro, se emociono pues se trataba de su amigo.
- Ueda había llegado varias cosas para comer, se sentaron a la mesa y comenzaron a platicar, kame le contó a su amigo todo lo que paso para llegar a ese lugar,
- Luego se le vio entrar a jin, a la sala, kame no le quiso prestar atención, y temía por si se quisiera meter con su amigo. Pero no fue así, la chica que le preguntaba al guardia por jin se le acerco muy alegremente se colgó en sus hombros y lo beso, por su parte el mayor respondió al beso y enrollo sus brazos en la cintura de la joven, Kame sintió algo desagradable dentro de si algo que no sintió nunca, giro el rostro para no ver mas la imagen, ¿pero no sabia por que lo hacia? Iba a seguir atormentándose con saber que le sucedía pero reacciono ante la mirada de su amigo que lo miraba con preocupación.
- Kame ¿estas bien?- que agarro la mano de su amigo para sacarlo del planeta de los pensamientos - te estaba hablando kame-chan - menciono al ver como kame regresaba al mundo real,
- Ah? Que me preguntabas tat-chan, gomen no escuche - dijo rascándose la cabeza.
- Te digo si no hay ningún preso que te este hostigando?? – termino de decir para ver como kame de nuevo si iba al mundo de los pensamientos
- Cuando el menor escucho la pregunta, el no estaba muy seguro de decir que si por que si no el se preocuparía mas y se veía que jin no era tan peligroso, mas parecía pura boca - no tat-chan hasta ahora nadie me ha tratado mal
- A que bueno entonces kame-chan, yo haré lo posible para sacarte de aquí me convertiré en detective sacaré la verdad de todo esto no es justo que estés aquí siendo tu la victima.
- Jin observaba desde la otra mesa la sonrisa de kame, esa alegría en el y como el otro lo abrazaba los dos tenían rasgos muy delicados, dejo de observarlos pues intentaría prestarle atención a esa chica, después de todo no todo es color de rosa.
- El tiempo de visitas llegaba a su fin, cada uno de los presos se despedía de sus familiares de su familia, amigos, de sus novias, pensó mirando a jin besando a la chica que lo acompañaba, se abrazo muy fuerte de su amigo pues agradecía que lo visitara y agradecía que este a su lado, pues era la última persona que era realmente importante para el, por su parte ueda le devolvió también el gesto y le acaricio el cabello, el tenia que hacer algo no podía dejarlo en este lugar, lleno de gente mala y sin escrúpulos.
- Kame se dio cuenta de que jin lo observaba y oculto su rostro en el cuello del mas grande, pero reacciono de pronto pues estaba en la cárcel y ese tipo de acciones no eran nada buenas en este lugar, aunque en otra parte tampoco lo era pero kame era recontar meloso con su amigo le gusta ser engreído con el.
- Kame fue a su celda seguido por jin.
- La amiguita con la que viniste, esta bien bonita, creo que es más lindo que tú – dijo jin sentándose en la cama del menor.
- Pero a el no lo tocaras, después de todo tienes que acostumbrarte a tener lo que no quieres – dijo kame de alguna manera tenia un cólera, hacia ese comentario, claro que no le gustaba que a su amigo lo confundieran con una chica pero normalmente no respondía a esos insultos por que le parecía estupido.
- Pero tu si estas a mi alcance, tendré que conformarme contigo, después de todo no estas tan mal- dijo pasando su mano por el brazo del menor.
- Pues hazte la idea que es un imposible también, ya crece y date cuenta que todas las cosas no se pueden conseguir- dijo kame sacando con fuerza la mano de jin.
- Quieres ver como consigo lo que quiero? - alzo la voz, haciendo que kame se asustara, siguió hablando sin esperar respuesta del otro – sabes lo que quiero ahora……. mmmm un poco de ese pastel - dijo mirando el pastel que sostenía el menor en su mano, seguidamente tomo la mano de Kame por la muñeca,
- Jin dejo su mano, para tomarlo por la cintura y con la otra lo tomo de su cuello, lo recostó rápidamente y lamió los labios del pequeño de una forma tan salvaje, Kame no reacciono, jin se confundió al ver que no reaccionaba pero no se detuvo aprovecho el momento para introducir su lengua en la boca del menor, kame cerro los ojos y se dejo llevar por lo que los labios y la lengua del mayor provocaban en el. Y sin pensar lo que hacia correspondió el beso ahora el introduciendo la lengua en la boca del mayor. seguían en el beso hasta que el menor se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y se separa bruscamente.
- Jin se lamió el labio, el también estaba sorprendido de que el menor le correspondiera y de lo que sintió cuando los dos se estaban besando, pero típico de el, no quiso que nadie se diera cuenta de lo que pensaba
- te dije que siempre consigo lo que quiero, quería pastel y probé pastel – fue lo ultimo que dijo antes de salir victorioso de la celda.
CAP 5°
- Kame se quedo solo, pensando el por que no había reaccionado y mas aún por que correspondió a ese beso. Se toco el corazón como si algo le fastidiara, trato de no pensar en nada, pero el recuerdo de aquel beso no lo dejaba en paz, y peor aun que no tenía nada para distraerse ni a nadie pues no tenía amigos.
- Jin se fue con sus amigos, pero nada lo sacaba de su mente lo que había pasado hace momentos, realmente el ya se había dado cuenta hace no mucho de lo que en realidad significaba kame para el. Sabia que sentimientos eran, el no poder dejar de mirar a esa persona, que siempre quieras tener su atención, lo feo que se siente verlo con otra persona, lo triste que se siente cuando vez a esta llorar, el lo sintió hace mucho tiempo, y lo estaba sintiendo nuevamente ahora.
- Pero sabia que esto era un error y que si quería seguir siendo el líder, no tenia que echarse para atrás en lo que ya dijo. Dijo que lo iba a hacer suyo y es lo que tenia que hacer no quería perder su posición, no quería tener debilidades, ya había sufrido por una y no se permitiría cometer el mismo error.
- Kame decidió salir sabia que era peligroso pero ya no soportaba estar ahí, sintió como una voz lo llamaba, volteo y se encontró con un reo, pero no salio corriendo, de alguna manera al verlo no sintió miedo, tal vez por su apariencia era casi de su contextura, un poco mas bajo que el y caminaba muy ¿delicado?
- Tu eres la nueva presa de akanishi-san? – dijo el reo en voz baja ya habiéndose acercado lo suficiente a kame.
- Yo no soy presa de nadie – se enojo con ese comentario pero en cierto modo era cierto, pues jin ya le había dicho que no se libraría de el hasta que le entregara lo que el quería.
- Disculpa, no fue la manera mas correcta de decirlo, pero Akanishi-san te esta hostigando a ti también no?
- Que hay otros que están siendo hostigados por ese idiota –
- No ahora, si no antes, igual que contigo hay otros chicos lindos, y que akanishi-jin los hostigaba para que le dieran lo que el quería – hablaba el reo y se veía en su rostro algo de odio.
- A quien más le hizo eso, quiero saber para ver la manera de evitar que lo haga.
- A mi - dijo el reo bajando la cabeza
- Kame se sorprendió - no iba a preguntarle nada pues se veia que el tema no le haría bien al otro chico .
- Es mejor que te dejes, el tarde o temprano lo conseguirá y puede que de ahí te gusté?
- Kame no podía creer lo que le decía aquel sujeto, ¿Qué le va a gustar? ¿Qué le hagan eso? O ¿jin?. Sonó el timbre y los presos tenían que estar en su celda, kame se despidió de aquel chico, al menos había alguien que no se lo quería tirar.
- Llegando a la celda se dio cuenta que jin ya estaba ahí, cuando el mayor se dio cuenta que kame venía se paro, y con una mirada de enojo espero a que el menor se adentrara a la celda.
- Kame con un poco de temor entro a la celda seguidamente, jin lo tomo de los y lo jalo para que entrara mas rápido.
- En donde estabas? – dijo el mayor con voz autoritaria, se había preocupado pero no lo iba dar a saber, sabía que muchos de sus subordinados y demás, querían hacerle cosas a kame, a pesar de decirse que no era bueno que el sintiera eso por el a veces se dejaba llevar por lo que verdaderamente sentía, pero tenia que frenar, tenia ganas de abrazarlo, pero no lo hizo.
- A ti no te interesa, - kame sabía que si le respondía de esa manera a jin, el empezaría a molestarlo más, pero le gustaba tratarlo mal sin importar luego las consecuencias.
- Con quien estuviste?. CONTESTA – esta vez puso mas presión en el brazo del mas pequeño y lo sacudió un poco.
- Auch ya suéltame, que tienes contra mi – kame se alarmo al ver la reacción de jin.
- Dime a donde fuiste – sin querer los celos lo estaban envolviendo y no se podía controlar. El realmente era posesivo,
- Ya suéltame tu no tienes ningún derecho sobre mi, solo eres un idiota que se cree lo mejor, odio a las personas como tu. Pero sabes nunca obtendrás lo que quieres de mi, por ninguno de los medios que quieras utilizar. Por que yo no seré como los demás que se dejaron hacer lo que a ti se te venia en gana – kame soltó esto por que ya estaba harto del trato de jin, primero pensó en contestarle, pero si lo hacia seria como que se diera por vencido y obedecer las ordenes del mayor, y eso no lo iba a soportarlo. Creía que enfrentándolo era la manera correcta.
- Lo haré – fue lo único que articulo, agarró el cuello de kame con una mano y la otra enrollo el cuerpo del menor, kame reacciono oponiéndose pero lo había agarrado desprevenido, jin lo tiro a la cama posicionándose el en su encima, cogio las manos del menor con las suyas, Lugo se las ingenio para cogerlas con solo una mano, mientras la otra le arrebataba la camisa al menor, kame intentaba liberarse, las lagrimas y la desesperación lo perseguían, mientras le pedía a jin que se detuviera. Jin beso los labios del menor presionándolos con fuerza provocándole dolor al menor, pasando sus manos de una manera desesperada por el dorso del menor, se separo por un momento volviendo a ellos solo para depositar un corto beso, separándose ahora si totalmente de el cogio la frazada y lo tapo.
- Cuando entenderás que aquí se hace lo que digo, pero hoy no tengo ganas – cogio su móvil y salio de la celda.
- En su mente jin creía que había hecho lo correcto, pues ningún sentimiento absurdo se tenía que apoderar de el, ese sentimiento lo haría débil y el no podía serlo. Eso era solo para cobardes. Ya quería terminar con todo pero no podía decir que ya no tenia ganas de tomar al menor por que los demás se revelarían contra el, tenia que cumplir su palabra, sea algo tan absurdo, para ellos era ver quien tenía el poder sobre todos. Y el lo tenia que demostrar.
CAP 6°
- Kame se quedo en el mismo lugar donde lo dejo jin, en
la misma posición y con el mismo pensamiento rondando su cabeza “EL MIEDO”, las
lagrimas nunca dejaron de cesar seguían ahí presente, se toco los labios que
ahora estaban hinchados producto de la fuerza de jin en ellos. Se le vinieron a
la mente las palabras de aquel chico “Es mejor que te dejes, el tarde o
temprano lo conseguirá y puede que de ahí te gusté?”, empezaba a creer que lo que el chico dijo era verdad el tarde o temprano lo haría sea por las buenas o por las malas, pero de gustare eso nunca. Se estaba dando por vencido.
- El tiempo fue pasando, y entre los reos se creaban
especulaciones acerca de que ya había pasado mucho tiempo desde que el líder
(jin), había dicho que tomaría a kame y hasta ahora nada de eso había pasado,
se empezaba a dar ideas que el poder de jin no era implacable para algunos
- Kame ya no miraba a jin como antes, sentía un miedo cada ves que este lo llamaba, no se podía sacar de la mente aquel suceso.
- Los sábados hablaba con ueda, pero nunca le contaba de jin, y para tranquilidad de el jin no se había atrevido a molestarlo de frente de su amigo.
- Se termino la hora de visitas, kame se despidió de su amigo, y jin del que
parecía era su amigo pues las últimas tres semanas lo iba a ver, y se dirigió a su celda.
- Tu crees que no puedo conseguir lo que quiero? – de la nada pregunto el mayor, haciendo que kame volteara rápidamente. Al verlo entrar.
- Por que dices eso? – respondió kame temeroso de que jin
nuevamente le haga daño.
- Tu dijiste que tu amiguito nunca podría ser mió ¿no? –
dijo ahora con una mirada desafiante al menor.
- Si lo dije - respondió kame rápidamente, algo en el pecho se le encogió, tenia miedo
con lo que diría jin
- Ueda Tatsuya ne? Vive cerca de tu casa en shibuya y trabaja cerca también tiene un hermano pequeño y estudia pintura en una
academia de pobres haber que mas…-
- Como sabes eso, dime. No le hagas daño - se lanzo encima de el queriéndole pegar, pero jin lo sostuvo cargándolo y apoyándolo a la pared.
- Yo no le haré nada a tu amiguito, si lo puedo hacer,
pero prefiero evitarme el trabajo y coger lo que esta a alcance, - cogio las
dos piernas de kame colocándolas en sus caderas para dar una embestida, que
produjo en kame un gemido, por el contacto que había tenido con el miembro de
jin, - Tu dime a que hora estas listo - seguido de esto jin lo libero y salio
del lugar tenia asuntos que arreglar con unos rebeldes.
- El se había hecho la idea que, ya no sentía ese estupido sentimiento por kame y por eso para terminar de una vez haciendo lo prometió, vio la manera de chantajear a kame y lo único importante para el era ese amigo suyo, así decidió seguirlo y el chico que iba a sus visitas era su informante. Se recordó victorioso mientras iba a poner orden en un pabellón.
- Kame se dejo caer al piso, había sido vencido, eso que tan importante era para él, tenia que dejar de serlo por el bienestar de su amigo, que era la persona mas importante que le quedaba, y definitiva el estaría por sobre todas las cosas.
- Jin termino sus asuntos y fue a su celda pero kame no se encontraba ahí, salió del lugar buscándolo por todas partes, pero no lo encontraba, hasta que llego al baño y en la bañera pudo divisar la silueta del menor pero estaba colgando, jin se espantó pensó lo peor. Abrió la cortina (transparente), esto hizo que kame se asustara y soltara lo que se estaba sujetando, cayo al piso, se quedo parado dándose cuenta que en realidad kame no se estaba ahorcando como el pensaba, si no que trataba de escapar, eso en vez de amargarlo, le hacia gracia, al ver el intento de escape del pequeño, era imposible por el espacio tan reducido entre los barrotes, por donde quería salir, kame era delgado pero ni el podría pasar. Tenia unas ganas locas de abrazarlo y llenarlo de besos, por lo adorable de su acción, pero no lo hizo, sabía que eso sería echar para atrás todo su esfuerzo. Por olvidarse de ese sentimiento que para el debería ser absurdo.
CAP 7
- Al ver que el menor se incorporó y al no saber que decirle solo giro y salio del baño, kame se froto el brazo que al caer se golpeo las lagrimas salían pero no eran de dolor si no de desesperación ya que su ultima oportunidad de escapar se acababa de esfumar, era entupido pero la única tonta esperanza que tenia se fue.
- Jin se quedo escondido por ahí quería ver que hacia kame y cuidar que nadie se atreviera a atacarlo nuevamente, vio como kame se dirigía a su celda y lo siguió de muy cerca, se sentó en la cama y jin se percató que lo estaba esperando. Y salio de donde se había escondido entro sin prestarle mucha atención al menor, hasta que esté lo agarro de la muñeca – terminemos esto de una vez – jin le mostró una sonrisa llena de victoria, seguido lo cogió de los hombros y lo condujo a un cuarto oscuro – a ya lo tenias todo preparado – dijo el menor sin mirar al mayor y con un miedo-
- Jin vio el miedo en el menor pero no se podía echar para atrás ahora no. Lo atrajo a su cuerpo y empezó a besarlo sin que el menor respondiera a sus besos pero que mas podía hacer no iba a esperar a ser correspondido sabiendo que kame solo estaba siendo forzado a eso.
- Jin dio tres pasos adelante haciendo que el menor se recueste y el se coloco encima de este, empezó a desabrochar su camisa, notando la cara de terror que ahora mostraba kame. No quiso prestarle atención.
- el menor no respondía estaba como piedra lo único que podía apreciar jin era las lagrimas y el llanto silencioso de kame.
- Kame sintió una sensación diferente a la que sintió cuando aquel viejo trato de aprovecharse de el, tal vez debía ser por que el no se estaba defendiendo, los besos de jin eran mas suaves, pero igual lo estaban lastimando, sin querer en su mente se presentaba esta frase “a si no quiero”, no sabia por que pensaba esto.
- Sus manos estaban rígidas, las tome entrelazándola con la mías y seguí bajando ahora tomando sus pezones mordiéndolos un poco, el reacciono mostrando su cara de dolor, no quería ver su cara mas me hacia débil ver el dolor que le producía.
- Sentía todo lo que me hacia, me dolía pero por alguna razón no podía reaccionar, parece que mi alma se había ido.
- Me acerque a su rostro para tomar sus labios procurando no ver su rostro pero no lo pude evitar, los vi y no estaban llenos de lagrimas y mucho menos de rencor, simplemente no mostraban nada es como, si.. si, me asuste y lo moví para que reaccionará – Kame. Kame- El respondió mirándome a los ojos y ese fue mi fin
- HAAAAA YA NO PUEDO MAS – dije retirándome de su encima y me senté a su costado – puedes irte,,, vete ya por favor – me ganó, ese tonto sentimiento pudo mas que yo, lo amaba y no soporté hacerle daño. – Todo llego a su fin - Lo miro de reojo y sigue ahí, ¿Qué espera?, lo estoy dejando libre.
- Me sorprendió ver como se retiro, me estaba dejando libre y no se por que no podía alejarme, algo mas fuerte que yo me retenía ahí “todo llego a su fin” ¿Qué quería decir con eso?, no lo comprendía - ¿Por qué todo se acabo? ¿a que te refieres con eso?
- Que no quiero hacerte daño, ya no quiero forzarte a nada y eso implica que quedare mal ante los demás, me gustas mucho no se desde cuando empecé a sentir esto por ti pero desde que supe de mis sentimientos sabia que eso me llevaría a mi fin.
- Me quedes en blanco, ¿el me acababa de confesar que yo le gustaba?, era la cosa que jamás hubiera imaginado que ocurriría. Ok ahora que le debo decir, y a todo esto por que lo llevara a su fin. - ¿Por qué dices eso?
- Es que si no estoy contigo ellos tomaran como que no soy tan poderoso para ser el líder ya no me tendrán el respeto que me tienen y se rebelaran contra mi, es absurdo como lo oyes pero ellos piensan de esa manera. por favor te dije que te fueras.
- Aunque haigas sido malo conmigo, yo te haré un favor – no lo podía dejar de esa manera sentía que lo tenia que ayudar, al menos tenia que agradecer que no me estaba forzando a nada. – yo me quedare aquí y diremos que tu si lo hiciste, ese será nuestro secreto.
- No lo entiendes – no quería contárselo pero ya no podía perder nada – ellos nos están oyendo- vi. como se alarmo- no ellos oyen cuando gritamos, ósea mm- vi. su cara al, parecer no entendía nada – tu no has tenido relaciones? - fui estupido vi como se puso incomodo.
- Nnn….no – mis mejillas me ardían, baje la cabeza para que no se diera cuenta.
- No? – no podía evitarlo me sentía feliz de escuchar eso, - tampoco has visto películas para mayores? – si no las había visto, realmente era un niño.
- Bueno eso si lo vi pero mi amigo me obligó.
- Solté una risita, para mi ver una de esas películas eran normales para cualquier chico de nuestra edad. – ok los sonidos que hacen eso ellos los pueden oir.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh – dije pero fui silenciado por una mano de Jin.
- Ok, yo intentare hacer esos ruidos – eso si funcionaria - y así todos nos creerán – vi que no ponía ni una objeción y me prepare para hacerlos en realidad, no sabia como hacerlos, pero se parecían como si les faltara el aire y como si algo le doliera, con eso intentaré.
- Empezó ha hacerlos, al principio me causaban mucha gracia, pero si reía lo desconcentraría. Pero poco a poco al oírlos y ver como los hacia, de alguna manera me hicieron excitar, se veía tan sexy con la boca entre abierta haciendo esos sonidos cerrando los ojos, me estaba volviendo loco, y no soporte mas estar presenciando esto y no haciendo nada, lo jale de su camisa y alcance sus labios, lo bese apasionadamente, mientras le acariciaba el rostro. El nuevamente no lo respondió.- Gomen es que te veías tan lindo haciendo eso – me aleje un poco de el.
CAP 8°
- De alguna manera ese beso me gusto demasiado, no se parecía a los anteriores, podrá ser cierto que me empezaría a gustar, algo en mi corazón se estremeció, me deje llevar por lo que ahora sentía. Esta ves yo lo tome de su camisa y lo bese,
- Me sorprendí al sentir nuevamente sus labios ahora el me estaba correspondiendo, a comparación de los besos que nos dimos estos estaban llenos de pasión sus brazos se sujetaron fuertemente a mi cuello y sujete su rostro con mis manos y profundice aun mas ese beso.
- Baje mis manos para posicionarlas en el primer botón de su camisa, desabrochándolas lentamente, mientras el seguía con las caricias en mi espalda.
- Baje mi rostro hasta llegar a su cuello, donde pude repartir los besos que tanto quería darle, mientras el desabotonaba mi camisa
- empezó a pasas sus delgados, largos y suaves dedos por mi dorso, le mordí el cuello dejándole una primera marca, escuchando u primer gemido de verdadero dolor y excitación lo que hizo que un volcán explotara dentro de mi. sentía ver su cara de dolor pero las cosas que hacia kame me gustaban de sobremanera e iba a explotar si no desfogaba de alguna manera,
- Reacciono alzándome la cabeza, me acerque hasta alcanzar sus labios los bese nuevamente
- Pase mis manos por su dorso, su piel era suave, blanca era perfecto, su delgada cintura me excitaba demasiado, podía sentir como mi miembro se ponía erecto solamente con tocarlo, tanto podría provocar en mi?, sin pensarlo dos veces le desabroche el pantalón, el tomo mis manos y las coloco sobre su rostro, mientras enlazaba sus piernas a mis caderas. Fui bajándole el pantalón siempre viendo las expresiones que el pudiera hacer
- El tambíen bajo sus manos hasta llegar a mis pantalones fue bajándolos con mi ayuda, le segui dejando marcas por todo su cuerpo pero ahora su cara me mostraba que lo estaba disfrutando, veía que podía hacer esos gritos que intentaba antes hacer. XD.
- Me posicione arriba y metí mis manos por su ropa interior tocando su miembro el termino de quitarme completamente la camisa desesperadamente parece que los movimientos que hacia con mi mano surtían efecto. El se incorporo y me cargo apoyándome en la pared acercándose a mi oreja, mordiéndola y haciéndole lo que se le plazca con ella.
- Me volvía loco ver su cuerpo desnudo lleno de sudor y respirando agitadamente es la imagen mas divina que haya podido disfrutar en mi vida, ya me había desecho de nuestros pantalones lo coloque nuevamente sobre la cama y le quite la única prenda que le restaba y pude admirar por completo ese cuerpo que por primera vez veía pero del cual ya me había vuelto adicto, me arrodille en la cama y el coloco sus manos en la única prenda que también me quedaba fue bajándola, la expresión de su cara había cambiado, ahora estaba lleno de lujuria, igual que yo, ya quería tomarlo quería hacerlo mió.
- Ya estaba muy excitado ya no habían mas ideas en mi mente que disfrutar de lo que sentía de lo que el me estaba haciendo sentir toque su miembro que ahora esta complemente libre y lo acerque a mi nunca había hecho esto pero quería sentir a jin de una manera mas profunda no solo las caricias estaba tan excitado que ya no bastaba con eso.
- Me acerque a su rostro besándolo con pasión mientras colocaba mi miembro en su entrada, antes de dar el toque me acerque a su oído y rozando mis labios con su oreja dije- TE AMO- y me introduje en el- haciendo que diera un grito profundo de dolor, no perdí el tiempo y seguí, moviéndome así le dolería menos vi como se mordía el labio para no gritar me acerque a sus labios y los bese mientras el soltaba gemidos que eran callados por mis besos, poco a poco se fue acostumbrando y empezó a disfrutarlos lo sabia por que ahora solo escuchaba gemidos de placer que me excitaban al mismo tiempo.
- Sus gemidos eran tan perfectos, me excitaba mucho escucharlos, mis embestidas iban tomando rapidez el se aferraba a mis brazos mientras su rostro me mostraba que lo estaba disfrutando mucho, no se cuanto podria soportar mas me vine en el y caí en su encima y nos dimos el ultimo beso veía que estaba agotado igual que yo me eche a un costado y lo jale para abrazarlo, aparte los pelos que no me permitían ver su rostro por completo
- Estaba realmente agotado, no se si lo que había hecho estaba bien o mal, por que no estaba totalmente seguro de lo que sentía por el, pero me deje llevar eso significa algo. Me encantaba estar así era la primera vez que alguien me decia un te amo, esto es el amor?
- La mañana siguiente me desperté y lo vi. seguía dormido “es que ayer no le di tregua” XDXD. Lo abrace y lo tape estaba frio es que en el cuarto en que fuimos no había calefacción solo una ventana con barrotes, lo abraces para transmitirme mi calor.
- Ahora que me ponía a pensar que seriamos a partir de ahora “enamorados” no pude evitar hacer una imagen mental de eso, pero la deje al ver que el bello durmiente despertaba.
- Desperté y lo vi observándome mi rostro se enrojeció y voltee para mirar a otra parte, recuerdo todo lo que paso ayer por dios como olvidarlo “o rayos nuevamente me sonroje”,
- Tome un trapo y lo tape el dio un salto sacándosela pero yo volví a colocársela – esta haciendo frió púntela – se la puse y aproveche en abrazarlo el no me rechazo así que enrolle mas mis brazos y apoye mi cabeza en su hombro – que somos a partir de ahora bebe? – dije con voz suave y vi. su expresión. Lo que el me dijera eso seriamos XD
CAP 9°
- Esa pregunta me cayo de sorpresa, por que no sabia muy bien lo que sentía por el, - no lo se – en realidad como me pude enamorar de alguien que se comporto como el se comporto conmigo, realmente haría lo correcto si correspondo a sus sentimientos?
- No me gusto mucho tu respuesta- le dije liberándolo de mi abrazo, y no pude decir mas por que fui interrumpido por alguien que tocaba la puerta fuertemente- que pasa? – dije molesto poniéndose los pantalones, se acerco a la puerta. Quien fuera lo mataría¡¡¡
- Akanishi-san, ayer hicieron una reunión para revelarse con usted los del pabellón C. aprovechando de que usted estaba ocupado – dijo el reo mirando a kame quien se escondió con las sabanas.
- OK ya voy junta a los demás. Tranquilizaremos a los buitres – cerro la puerta tras eso – cámbiate luego hablaremos. Se coloco la playera y salio de prisa.
- Kame no sabia muy bien que estaba pasando o por que jin salía de prisa, decidió quedarse un tiempo recostado y luego se cambiaria, aprovecharía este tiempo a solas para pensar bien lo que paso ayer y que le diría a jin.
- Jin se unió con sus subordinados y partieron, cuando llegaron a pabellón no vieron solo pudieron ver a un reo, pronto de la nada salieron diez hombres quienes atacaron a la banda de jin, el no pudo reaccionar ya que sintió un metal golpear su cabeza, habían caído en una trampa. Aiko, quien era como su mano derecha se dio cuenta de que jin estaba tirado e hizo señas a los demás para que inicien la retirada no sin antes despistar a los del otro bando para que el pudiera sacar a su líder.
- Kame estaba recostado hasta que empezó a escuchar los gritos, se asusto mucho, pensando que le podían hacer algo si lo encontraban, pero inconcientemente se acordó de jin ya que el podría estar en esa pelea, se cambio lo mas rápido posible, pero prefirió quedarse ahí, hasta que escucho el nombre de jin y cada vez mas fuerte el grito de los reos, se acerco a la puerta y vio como era llevado por uno de sus compañeros, se aterrorizo a ver que la cabeza de jin estaba sangrando salio del cuarto pero vio que los demás reos se acercaban y decidió tomar otro camino que había conocido cuando trataba de escapar de jin, llego pronto a la celda pero jin todavía no estaba, espero un poco, y llego.
- Aiko lo puso en la cama colocándole una almohada - ¿Qué le paso? – pregunto kame alterado pues veía como la sangre corría – Le golpearon la cabeza con un metal, - dijo este sin quitarle la vista a su amigo.
- Y por que no lo llevan a la enfermería – dijo kame alterándose mas por que era lo mas lógico.
- No puedo confiar en ellos, seguro y me lo matan. LO ODIAN - dijo un poco molesto – por favor ahora cierra la boca.
- Yo estudie enfermería, yo lo puedo cuidar – dijo kame esperando respuesta de el otros.
- Como se que tu no lo quieres matar?? – dijo este ahora si mirando a los ojos del pequeño. – Si el abuso de ti.
- No le haré daño – dijo al escuchar su pregunta, pero se quedo en silencio cuando escucho lo ultimo. – Yo no soy capaz de matar a nadie-
- Tu eres muy bueno o idiota? – dijo este soltando una sonrisa, por sus ojos se dio cuenta de que kame no seria capaz de hacerle nada malo a su amigo.
- Esta bien quédate con el – dijo levantándose de la cama en donde había dejado a jin – Si se despierta dile que estamos bien.
- OK. – no dijo mas y saco unas cosas de su maleta que le servirían para curar su herida o a lo menos para evitar que siga perdiendo mas sangre. Lo acobijo y no pudo evitar en acariciarle el rostro, realmente estaba asustado en que no despertara, ¿Esta era una señal para darse cuenta de lo que sentía por el?.
- Luego de media hora jin despertó y se dio con el rostro de kame que lo observaba atentamente, subió su mano para acariciar el rostro del menor. – ¿Qué paso? – Dijo intentando incorporarse pero sintio un dolor profundo en la cabeza
- No no te levantes – dijo el menor acostándolo nuevamente – en la pelea que tuvieron alguien te golpeo la cabeza y perdiste el conocimiento tu amigo te trajo y me dijo que te cuidará.
- Gracias – dijo el mayor tomando la mano que estaba mas a su alcance y depositando un beso en ella. Jin se sintió contento por que no fue rechazado. – y los demás – acordándose se de sus subornidados.
- Ellos están bien dijo tu amigo – dijo kame sin quitar la mirada a un libro.
- Que lees?? – pregunto jin curioso en lo que leí el menor
- Es un libro de enfermería.- dijo el menor sin pensar en que causaría este comentario en el mayor.
- Wooo te estas preocupando por mi. Pero sabes que me haría sentirme mejor.... un beso.
- Tú no cambias. No te muevas – dijo el menor antes de levantarse por que escucho ruido por los pasillos, solto una sonrisa por el comentario de jin.
- Quien se acerco fue el amigo de jin - ¿Cómo se encuentra?- dijo el reo al entrar a la celda. – el esta mejor ya despertó pero necesito aguja e hilo para cerrar la herida. Sin mas fue a conseguir lo que Kame le pedia
- Ya con las cosas necesarias kame cerro la herida de jin, lo acostó para que durmiera y el también se acostó..
- Jin despertó en la madrugada y kame no estaba a su lado. se levanto y miro arriba a ver si estaba ahí y ahí lo encontró.
- Subió y se recostó encima de el, haciendo que el menor despertara – hey no me empujes estoy herido ¡me lastimaras!. – aprovecho este a que kame no se movió para robarle un beso.
- Jin no te aproveches baja –recibió otro y otro, pero no se movió y no solo por que jin estaba herido y tenia miedo hacerle daño sino por que ya se había dado cuenta de lo que sentía por ese idiota. Jin siguió con los besos y kame los correspondió. Y así se fueron quedando dormidos
mizukajin- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
CAP 10
- al levantarse el menor se encontró con la cara de jin observándolo, casi da un salto de la impresión, pronto su rostro cambio de un color rojizo se acordaba muy bien lo que había hecho ayer y pero aun lo que había hecho antes de ayer con Jin. Se quedo inmóvil esperando a que el mayor dijera algo, pero no soportaba que le quedara mirando tanto tiempo. Por que su sonrojo seria muy visible.
- Entonces ahora somos novios? – dijo Jin sin mas la reacción de kame fue mirarlo a los ojos, no sabia que responder – Jin no espero ninguna respuesta y nuevamente tomo los labios del menor para besarlos suavemente y Kame si respondió el beso – Esto lo tomare como un si – finalmente bajo del camarote se arreglo el cabello y salio de la celda.
- Kame en su mente Pensó que esto era una locura. Pero ya no podía librarse por que se había enamorado de Jin y no lo quería ocultar, así para el esto era muy nuevo por que nunca se había enamorado de alguien y menos de un hombre, no podía negar ya el deseo de querer besarlo y abrazarlo nuevamente se sonrojo pero no le importo por que nadie lo podía ver o al menor eso era lo que pensaba.
- Jin intentaba pensar en algo para que los demás no se le acercaran a Kame por que eso era lo usual después de mi siguen ellos, pero esta ves no era así, iba a impedir que alguien mas lo tocara. Quería idear una excusa para que Kame se volviera intocable y se le ocurriría por que el era muy astuto. Mientras meditaba se hacia muchas preguntas, y una de ellas era ¿Por qué Kame estaba en la cárcel?. No tenia tiempo ahora de ir y preguntarle tenia que estar con los demás como ya era de costumbre y decirles que no se acerquen al menor por alguna razón que ya se el ocurriría.
- Entro a lo que era la sala de reuniones y ahí estaban los demás algunos tenían vendas igual que el, También tenia que arreglar lo de ayer. Pagarían muy caro por haberlo desafiado de esa manera.
- Hablaban sobre lo que tenia que hacer al respecto para castigar a los rebeldes del pabellón C, pero dijo que les diría el plan a cada uno luego, y así fue como terminaría la reunión, pero un reo soltó la pregunta que no quería responder.
- Y que tal estuvo el reo nuevo - dijo y los demás prestaron atención a lo que diría Jin con una cara de pervertidos.
- No estuvo muy bueno – dijo Jin para ver si así se desanimarían
- Pero como? Si gemía mucho y muy fuerte,,, - rió - hasta me éxito y eso que no estaba ahí. – esta ves todos rieron
- Jin tenia unas ganas de pegarle, pero así eran ellos, pero al ver que no funciono su mentira, ideo otra – Miren chicos no pueden tocar a ese chico.
- ¿Por qué? – empezaron ha decir todos pero guardaron silencio cuando Jin se dispuso a hablar nuevamente
- El esta protegido, me lo dijo ayer – dijo lo mas serio y seguro que pudo para que le creyeran.
- Y entonces por se dejo antes de ayer –
- Por que le gusto? – dijo Jin como ultimo recurso. No sabría si le iban a creer pero era lo único que se le vino a la mente
- Wooo. Se gano Akanishi-san – dijo Aiko y los demás le siguieron.
- Jin estaba contento por que le creyeron y a lo menos Kame esta fuera de peligro.
- Jin entro a la celda y pudo ver al menor leyendo un libro subió a la cama y se recostó a un costado del menor.
- Kame no sabia como dirigirle la palabra, ¿Qué decirle? Así que solo siguió leyendo su libro en espera de que el mayor sea el primero en decirle algo.
- Jin al no recibir ni una palabra del menor se acerco a el y empezó a darle besos en el cuello y el menor los aceptaba, fue subiendo hasta llegar a sus mejillas y el menor giro el rostro para que alcanzara sus labios el mayor los beso con ternura y luego se separo de ellos.
- Toma para que te comuniques con tu amigo – dijo mostrándole un celular al menor.
- Ahh.. – fue lo único que dijo el menor, al ver el aparato, era algo que necesitaba mucho, soltó el libro y se abalanzo sobre el mayor – Gracias – dijo no pudiendo evitar el sonrojo de sus mejillas pero eso ya no tenia importancia. Quería demostrar lo que sentía, quería disfrutar de su primer amor.
- Para que veas que no soy celoso. -dijo el mayor posando sus manos en la cintura del menor – Ahora quiero saber por que estas aquí – si era pésimo para cambiar de tema no era nada delicado y temía que kame lo tomara mal, pero en cambio al separarse un poco del menor. Vio su rostro que mostraba tristeza y molestia. – Olvídalo – dijo el mayor intentando nuevamente tomar sus labios, pero fue esquivado por el menor.
- Te lo voy a contar- dijo el menor mirándolo a los ojos – yo trabajaba en un restaurante y cuando Salí de trabajar y me estaba yendo a mi casa un carro me cerro salio un hombre mayor y me quiso tomar por las fuerzas, por suerte pude escapar pegándole al tipo llegue a mi casa y unos policías fueron arrestándome por que había intentado robar algo, lo cual era falso, luego llegue a la comisaría y ahí estaba el hombre parece que les pago a los policías para que me metan preso, cuando ya estaba entre rejas el se acerco y me dijo que me dejarían libre si es que aceptaba ser su amante, por que el tipo ya estaba casado, hace 2 semanas me entregaron una carta y era ese tipo diciendo que la propuestas seguía en pie, pero yo no la aceptare nunca – termino de decir el menor no evitando que sus ojos estén lagrimosos por acordarse de aquello. Pero ahora estando con Jin. Pensó en algo lo habían recompensado o ayudado a pasar este capitulo amargo de su vida bueno ahora no tan amargo por que tenia a alguien a su lado.
- Jin intento secar las lagrimas que amenazaban con caer, lo acerco tomándolo de la nuca y por la cintura, Era injusto que el menor estuviera metido preso. El de hecho tenia que hacer algo y Kame indirectamente le ayudaría, primero tendría que sacarle el nombre del tipo ese, solo necesitaba eso y el tipo pagaría por lo que le hizo al menor. Todos pagarían si se metían con la persona que el más quería.
CAP 11º
- Kame se aferro al pecho de Jin desfogándose como no lo había podido llegar a hacer con nadie por primera vez mostrando su lado débil ante alguien mas que no fuera su mejor amigo. Se sentía protegido y a salvo en los brazos del mayor. Poco a poco sus lágrimas cesaron y solo quedo la calidad de sus cuerpos y un ligero sonrojo que era miel para los ojos del mayor.
- Y tu por que estas aquí??- dijo el menor como para cambiar el tema y el también quería saber por que jin estaba en ese lugar.
- Ahhhh fue una estupidez- dijo rascándose la cabeza el sabría que en algún momento tendría que decírselo. – Es que mi padre me mando un trabajito y me dijo que no confiara en nadie pero yo lo hice y fue mi gran error-
- Kame se quedo esperando a que dijera mas en realidad no veía el por que ese error lo metió aquí – pero como terminaste aquí??
- Ok te contare …mi padre es dueño de una empresa de envió y pues mi padre no es tan honesto que digamos- sonrió – y me mando para que estafara a una empresa que no iba a hacer un envió de 1 millón de dólares ya estaba casi todo listo pero confie en alguien y todo se fue al demonio, entonces como castigo de mi estupidez mi pap à no me pago la fianza para salir.
- Kame no sabia que decir, a su comparación Jin si había cometido un crimen pero a pesar de el ser un señor de la justicia no le podía decir que había hecho mal y que su error no había sido confiar en alguien si no en hacer lo que no debía hacer.
- Ja Ja Ja… Oie en que piensas – dijo el mayor golpeando la frente del menor
- No nada - se quedo pensando nuevamente – y esa chica que viene a visitarte - dije bajando la cabeza por que sabia que tendría que ser su novia o algo parecido por que eso parecían.
- Ah ella es parte de mi castigo – soltó una sonrisa ligera – es que es la hija de la familia de una empresa que es muy rica y como ella se enamoro de mi, mi padre me obligo a que estuviera con ella.
- Pero eso quiere decir que seguiría con ella? No sabia si preguntarle esto tal vez sea estúpido pero si no se lo preguntaba el estaría jugando conmigo y así me quisiera a mi estaría con ella por conveniencia y estaría con los dos al mismo tiempo.
- Ya no estaré con ella si eso el lo que esta pasando por tu cabecita, o tu me dejaras estar con ella?
- No ¡¡ - dije inconscientemente cosa que le causo gracia a el- pero si tu padre pregunta algo??
- Yo me las arreglo no te preocupes por esa parte – dije acariciando su rostro. En realidad no sabia como lo haría pero a mi también me fastidiaba tener que cumplir ese castigo, tendría que lograr un merito para que me saquen ese castigo.- y el tipo ese de donde lo conociste?.
- Era un cliente del restaurante donde trabajaba-
- Tienes la carta que te envió? –
- Eh? Si la tengo pero solo la he conservado por que pensaba presentarla como prueba pero parece que nadie me hace caso o reciben algo a cambio.
- Si eso es lo mas lógico pero reconoces al tipo que te dio las cartas. -
- Si bueno es el que mas veo en el almuerzo te enseño quien es - dijo el menor tapándose con la frazada y dándole la espalda a Jin
- Oiie no me darás las buenas noches – dijo Jin fingiendo enojo.
- Kame voltio y le dio un beso en los labios – ya conocía mas a jin y aunque no era del todo una buena persona al menos le hacia sentir bien y tal vez con el tiempo el podría cambiar su forma de pensar.
- Al día siguiente las actividades eran normales jin aprovechaba las oportunidades que estaban solos para mostrarle al menor todo su cariño.
- Ya en la tarde exactamente a la hora de almorzar Kame le señalo al tipo que le entrego la carta- sin sospechar para que el mayor quería saberlo.
- Ya al terminar de comer Kame fue a la celda pero no veía a jin por ninguna parte iba a salir a buscarlo pero un tipo que andaba por ahí le dio mucho miedo en realidad la mayoría de reos le daban miedo.
- Por otra parte Jin trataba de sacarle información a el guardia, primero se rehusaba a decírselo pero después vio que no tendría escapatoria y prefirió salvar su vida le dio el nombre. Solo eso necesitaba jin para preparar su venganza.
- Fue a la celda por que seguramente Kame estaría esperándolo – alguien a parte de mi a besado tus labios- dijo jin rodeando a el menor con sus brasos.
- SI pero fue contra mi voluntad – dijo Kame bajando un poco la cabeza.
- Pues los matare a todos dijo sonriendo con maldad.-cosa que tomo Kame como una broma pero ¿seria broma?- no ves como deje a aquel tipo que te intento hacer algo en aquel cuarto.
CAP 12º
- kame paro de reír al recordar lo que le había hecho a aquel tipo que trato de aprovecharse de el, en es momento todavía no eran novios y jin ya se sentía con derechos sobre el.
- Oye en que piensas - dijo jin mordiendo la parte de piel que tenia a su alcance.
- Aush- dijo el menor tocándose la parte afectada – Ji..in tu alguna vez has matado a alguien?- soltó el menor con temor a la respuesta que le diera su novio.
- Hasta ahora no – dijo rascándose la cabeza – Pero hay personas que no merecen vivir.
- Jin tu no eres dios para decidir quien vive o no, hay personas malas pero tu no te convertirás en una por culpa de ellas – dijo el menor irritado pues no quería que jin cometiera ese error.
- Tu eres muy bueno o muy tonto – dijo jin sin dejar de abrazarlo – a ti ese sujeto te ha hecho mucho daño, no tienes ganas de matarlo, o a las personas que intentaron aprovecharse de ti.
- Claro e inclusive a ti – pero no lo hice por que dios es el único que los castigara y elegirá las cosas que pasaran, si viven o si mueren.
- Jin bajo la cabeza al escuchar lo que kame dijo- se sentia mal por que el tambien habria sido muy malo con elel - Disculpame
- El menor se maldijo al tocar ese tema que supuestamente habian decidido dejar atrás, al comenzar su relacion, ahora su novio estaba triste y no sabia que hacer. – Pero al final fue la noche mas bonita que haya tenido en mi vida, - dijo el menor alzando el rostro de su novio y depositándole un beso profundo – y quiero repetirla. – dijo al separarse de aquel beso que seria el inicio de otra noche de amor entre estos amantes.
- Jin se sorprendió de la propuesta de su novio- el nunca daba la iniciativa y esta seria su segunda pues solo aquella vez habían hecho el amor.
- El menor tomo los labios de su novio en un beso que le transmitia mucho, entre amor, pasion.
- Jin se apodero de la cintura del menor con una especia de posesión que el menor sintió de la misma manera y que lo excito mas.
- El mayor tomo el cuello del menor dejando marcas estratégicas de modo que el solo pueda verlas, mientras este se estaba encargando de desabrochar su camisa, pasando sus delgados dedos por el pecho de su novio, y no pudo evitar soltar un gemido de dolor, por lo que jin hacia en su cuello.
- Jin se percato del lugar en que estaban, todos los presos escucharian los suspiros y gemidos de su kame eso no iba a pasar y se acerco a la oreja del menor- te van a escuchar – dijo el mayor, rozando la oreja del menor con sus labios,
- Tratare de no hacerlo- dijo deslizando la camisa de jin por sus brazos. Jin adoraba que kame dijera cosas tan bakas mientras hacían el amor. Tomo las piernas del menor y las levanto colocándolas en su cintura, lo recostó en la cama y lo despojo su camisa
- Jin acaricio la cintura del menor sacándole suspiros que eran duramente callados por el menor – Jin – dijo el menor para que parara de hacerlos pues era demasiado ya no podía seguir callándolos.
- Jin sonrió acercándose a sus labios para besarlos de esa manera calmarían un momento las ganas de gemir del menor. Jin bajo una de sus manos y desabrocho el pantalón del menor bajándolo
-Lentamente, mientras miraba al menor como se mordía el labio para evitar gemir eso lo excitaba demasiado, no podía esperar mas, lo termino de desvestir e hizo lo mismo se acerco al menor recostándose sobre el acerco su miembro a la entrada del pequeño y se unieron por segunda vez. El menor mordió el hombro del mayor para evitar gritar, jin podía aguantar el dolor, a lo menos eso fue lo que le dijo, el mayor comenzó a moverse dentro de el, en el interior de kame había una lucha entre el deseo la excitación de gemir y gemir todo lo que le producía tener dentro de el a su novio y la coherencia que le decía que no debería pues lo escucharían.
- Jin al ver que el menor podía aguantar eso decidió acelerar la velocidad de sus movimientos y a profundizar mas sus embestidas.
- Kame grito su nombre y jin se acerco a el, el menor lo beso y jin siguió el beso, entendiendo que quería calmar sus ganas de gemir otra vez
- Mientras jin seguía con sus movimientos al interior de el menor, kame se aferraba a el hasta que terminaron exhaustos y satisfechos de lo que habían hecho.
- Jin se recostó a un lado, y kame encima de este, el mayor rodeo la cintura de su novio y terminaron esa noche con un suave beso,
- Kame poco a poco fue cerrando sus ojos hasta caer en un sueño profundo, todavía respiraba agitado y jin podía sentir sus latidos acelerados.
- Yo no haré nada kazu, pero si ese tipo se atreve a buscarte de nuevo me manchare las manos – dijo cuando ya no lo escuchaba su novio
CAP 13º
- Fueron pasando las semanas y todo entre ellos iba bien, en todo sentido, se podría decir que eran una pareja muy activa en esas cuestiones (ustedes entienden) pero no pasándose de lo extremo, claro que por que el menor controlaba la situación.
- Todo era normal a lo menos para los ojos de jin, por que necesariamente el menor no estaba siendo sincero con su pareja, no por que el allá hecho algo malo si no que si le contaba lo que estaba sucediendo creía que el mayor seria capaz de hacer una locura, cuando es pensaba que podría controlar la situación el solo, eso era lo que pensaba.
- Kame, recibía cartas de aquel tipo desde hace más de una semana, el primero las leía pero luego solo las votaba a la basura, no quería hacerse hígado.
- Por su parte, el mayor estaba preparándose con sus aliados pues iban a pelear para defender su posición que ya desde hace un mes habían rebeldes por cada pabellón, mejor era cortar eso ahora que estaba chico que dejar que los malditos aumentaran. A parte y algo que el también le había ocultado al menor era que estaba buscando la manera de sacar a Kame de la cárcel, el menor corría mucho peligro si estaba ahí, por mas que disfrutara teniéndolo cerca, sabia que el menor no soportaba ese lugar y jin no quería verlo en aquel sitio además que como el siendo el jefe, si veian ese favoritismo y esa especia de protección que jin le daba a Kame lo podrían agarrar de su punto débil y podrían hacerle cosas feas a su novio. En definitiva jin había decidido sacarlo de aquel lugar.
- Kame se juntaba con aquel chico que la primera vez le hizo el habla, podríamos decir que era su único amigo, bueno también el amigo de jin, Aiko que siempre paraba con jin y jin siempre paraba con Kame.
- En una de esas noches en que jin pedía a Kame, el cual terminaban satisfechos y exhaustos, jin decidió contarle lo que había estado rondando su cabeza por varias semanas.
- Kazu – beso la frente del mas pequeño – estuve hablando con gente que trabaja para mi padre y queríamos ver la manera de que ya no estés aquí, - jin pudo notar la cara de confundido de su novio – es por tu bien amor, es que los reos se me quieren revelar y te pueden hacer algo para querer que me rinda, no quiero que te hagan daño.
- Tu no quieres que me vaya por eso si no por que soy tu punto débil, por que si me cogen tu no podrás ganarles y defender tu puesto de jefe, ¿no te importa si ya no estoy contigo? ¿no quieres estar conmigo? – decía un Kame al borde de la lagrima, el no quería alejarse de jin, el se sentía mas seguro a su lado – Yo no voy a ningún lado – dándole la espalda a su novio.
- Eres tonto? Tu eres la persona con la que mas quiero estar ¿no te lo he demostrado? – volteo al menor para que quedaran frente a frente – mírame – el menor obedeció – te amo y por eso lo hago, no soportaría si te hacen algo por mi culpa, no soportaría que alguien llegara a hacerte daño, Por favor piénsalo mi amor. – jin acerco su cuerpo para abrazar a menor.
- Jin afuera al igual que aquí hay gente muy mala, quieres dejarme libre para que venga ese sujeto y me haga algo, al menos aquí te tengo para protegerme, déjame quedarme jin, en otro lado no seré feliz, por que tu me trajiste la felicidad. -Las lágrimas brotaron por su mejilla mojando su piel y la piel desnuda de su novio.
- Jin abrazo a su novio fuertemente, con el pesar y con lo angustioso que estaría desde ahora en adelante, lo dejo quedarse- Kame si las cosas se ponen feas si te iras de aquí ok?,
-
- El menor asintió, ahora mas aliviado levanto el rostro y beso a su novio.
- Después de aquella conversación las cosas eran normales, no hasta que un dia Jin se entero de las cartas que le eran enviadas a su novio y que el ni enterado estaba, el estaba como loco pensando que su novio le era infiel, era lo primero que paso por su cabeza, llego a la celda donde el menor se encontraba recostado en el camarote del mayor, jalo las sabanas bruscamente haciendo que el menor se despertara asustado - quien te esta mandando cartas? – lo agarro del brazo haciéndolo pararse a la fuerza.
- Au.. jin suéltame - decía el menor sosteniéndose de la playera del mayor - yo te voy a explicar pero suéltame me lastimas.
- Jin soltó al menor al ver que le hacia daño, tal vez se estaba creando ideas pero necesitaba saber la verdad.
- Esas cartas son de ese sujeto, pero no es para tanto. Yo solo ni las leo solo las recibo y las voto.
- Jin no dijo nada y salió de la celda, Kame trato de detenerlo pero era en vano, como siempre su fuerza no le serbia de nada, estaba preocupado por no saber si Jin estaba enojado con el o que seria capaz de hacer.
- Jin sabia quien era el que le entregaba las cartas a Kame y utilizo el mismo método que con el anterior esta vez se entero del plan que tenia el viejo para tomar a Kame.
- Fue enojado a la celda donde Kame se encontraba sentado en la cama, al parecer lo estaba esperando, nuevamente lo agarro de los brazos pero esta vez sin utilizar mucha fuerza – Sabes lo que iba a pasar si no me enteraba de esto, el se aprovecharía de ti, crees que te puedes cuidar, eres muy ingenuo, le saque la verdad a el guardia que seria el que la próxima semana te llevaría a otra parte para que ese tipo se aprovechara de ti, ¿Por qué no me lo dijiste? ¿creías que tu lo podías controlar todo? ¿acaso no conoces ya la maldad de la gente?
- Lo..Lo siento, no quería que tu sabiendo esto fueras capaz de hacer algo malo, no quiero que tengas remordimientos por mi culpa – hace un buen tiempo Kame no había sentido así a su novio, le dolía que lo tratara así le dolía que le dijera ingenuo. Pero eso era, un ingenuo por que no le paso por la cabeza que aquel sujeto no se rendiría hasta conseguir lo que quisiera.
- Jin ya sabia que hacer, tenia que parar esto y lo haría no importa si se manchara, no importan los remordimientos si es que Kame estaba en peligro.
CAP 14º
- Jin descansaba en la celda, pues el menor se había ido a duchar, se quedo en realidad por que kame le dijo que se quedara, por que si por jin fuera tomarían el baño juntos.
- Una vez kame termino de bañarse, se cambio rápido le daba miedo estar mucho tiempo solo, fue a su celda donde su novio lo esperaba
- Jin se acerco cogiéndolo de la nuca y uniendo sus labios con el menor, kame feliz recibía ese beso que mostraba todo lo tierno y el amor que el mayor sentía por el, a pesar del tiempo que llevaban juntos el todavía sentía las misma mariposas en su estomago como la primera vez que jin lo beso (cursi U_u), acordándose de esos momentos en que jin se hacia el malo con el, el primer beso las primeras sensaciones, que le dieron darse cuenta lo que sentía por el sujeto que ahora lo podía tomar sin siquiera pedir autorización, claro el sabia que en realidad el era el que decidía cuando si y cuando no, pero la mayoría de las veces era un si xD,
- Oye de que sonríes? – pregunto un jin un poco confundido, - ¿Qué he hecho algo malo, o mi lengua te hace cosquillas? – decía no soltando la cintura de novio.
- Nada solo recordaba algunas cosas- decía kame aun con la sonrisa en su rostro, acercando para continuar besando los labios carnosos de su novio, pero no lo pudo hacer por que fue levantado de las piernas.
- Jin lo cargo como los recién casados, y se sentó en la cama sentando a el menor sobre sus piernas - en que estabas pensando o recordando- decía rozando su nariz con el cuello de su novio disfrutando el olor a es jabón con ese con ese shampoo que su novio usaba, que ya le era muy familiar, ya que kame siempre olía así.
- De cuando no éramos pareja – decía un kame feliz de las caricias que recibía de su novio - de cómo te comportabas conmigo y como me acosabas- dejo de hablar pues jin dejo de hacer las caricias en su cuello
- Kame no quiero recordar eso, no quiero recordar que fui igual a ese sujeto, igual a esa gente mala que quiere aprovecharse de ti, no quiero recordar que en un tiempo me detestabas.
- No recuerdo eso¡¡¡ , estoy recordando nuestro primer beso, nuestra primera vez nuestras miradas y todo lo que sentía por ti antes de darme cuenta que ya te amaba. Yo no es- no continuo ya que el celular de jin lo interrumpió. El mayor vio el número que lo llamaba y salio de la celda seguidamente, cosa que le pareció extraña pero no le dio mucha importancia.
- Jin regreso a su celda y kame se encontraba recostado ya, se recostó a su costado y lo abrazo fuerte, pero no tanto como para no despertar al menor, se despidió de el dándole un beso en la nuca.
- A la mañana siguiente, jin despertó pero a su lado no se encontraba el menor se alarmo y salio desesperado de la celda casi corriendo por los pasillos frenando a la hora de divisar una silueta conocida, corrió hacia el y era su novio y venia caminando de lo mas normal con unas cosas sobre sus brazos,
- Por que saliste de la celda- le reprochaba al menor – que es todo esto?- señalo las cosas que tenia en sus manos.
- Son comida- dijo medio asustado el menor- tenia hambre, es que ayer tenia ansiedad de otra cosa y tu te fuiste, y la ansiedad se quita comiendo, -dijo ahora un kame divertido de la expresión de su pareja.
- Por favor vamos a la celda. Lo cogio de un brazo sin aplicar mucha fuerza y lo llevo hacia la celda – Si tienes hambre despiértame, o llama a aiko, para que te compre lo que quieras.
- Eso seria muy conchudo no voy a molestar a tu amigo para que me compre algo de comer, y te intente despertar pero no despertaste así que te deje dormir.
- Pues si es necesario, no tienes que salir de aquí, ya te dije las razones.- jin trato de serenarse
- Esta bien. – nuevamente fueron interrumpidos por un celular pero esta vez era del menor, - Ueda- Jin no pudo ocultar sus celos, nunca paso que kame tuviera un amigo hombre, así al igual que su novio tenga rasgos femenino, no pasaba del todo la relación entre estos dos.
- ¿Cómo? – la cara del menor cambio completamente. ¿Cuándo fue eso?- se notaba confundido - a ver voy a ver – agarro el control del televisor *beneficios que tenia jin+ - en que canal esta?- jin ya sabia mas o menos de que se trababa pero si hacia algo para que el menor no lo viera seria aun mas sospechoso.
- Pronto encontró el canal que su amigo le dijo y en el vio cuando la foto de el tipo que lo acosaba estaba en primera plana y el conductor del noticiero mencionaba que había fallecido y para ser mas exactos se había suicidado.
CAPITULO FINAL (I parte)
- Kame quedo estático, estaba asombrado, el anhelaba que el sujeto pagara por lo que le hizo pero, su corazón le decía que algo estaba mal, rápidamente volteo a ver a jin- Jin tu no lo mataste?- no recibía respuesta alguna- Jin por favor dímelo¡¡ - se alarmo.
- Lo hice- dijo mirándolo a los ojos – el no te iba a dejar en paz, temía que te llegara a hacer algo- dijo intentando abrazar a su novio – pero este lo alejo.
- Odio ver como la gente se mata, la justicia es de dios solo es decide quien muere, solo el Jin. por mi culpa estas manchado- dijo el menor dejando que las lagrimas cayeran.
- Y no odiabas a ese sujeto Kame, el a la larga te iba a hacer mucho daño, de verdad no aprendes Kame. Hay gente mala, tu no puedes confiar en que dios castigara a todos a tiempo, que tal si seguía vivo y te hacia daño, tu tienes que tener odio por la gente que te quiere hacer daño tu tienes que estar a la defensiva por esa gente.
- Claro que lo odiaba, pero no seria capaz de matarlo Jin, eso es un pecado- Kame estaba triste de que jin en su a fan de defenderlo hubiera cometido un gran error.
- Pues yo si y lo hice por ti. Y si no sabes valorar todo lo que hago por ti no quiero hablar contigo. Si estoy manchado Despréciame¡¡ como desprecias a todos los que matan gente. Pero yo lo hice para librarte de alguien malo no por que quisiera hacerlo - Jin se seco los que estaban llorosos y salio cerrando la puerta fuertemente.
- En el interior de la celda, quedo un Kame muy confundido, Jin se habría manchado las manos por el, pero el no soportaba que la gente se este matando, pero, jin tenia un poco de razón por que el si mataría en defensa propia. Realmente habría actuado bien, estaba bien haberle reprochado, no sabia que hacer si Salir corriendo tras el o no.-
- El menor se quedo pensando no por mucho tiempo pues su celular sonó. Contesto rápidamente por que se trataba de jin – amor…- quería hablar con el pero no pudo decir nada mas,
- Kame no salgas de la celda nos han tendido una trampa quédate ahí- dijo rápidamente para colgar- Kame se alarmo y se puso muy nervioso, por que a su novio le podría pasar algo. Las lágrimas de desesperación salieron por montones. No podía hacer nada ni salir no podía ayudarlo. Aparte que se habían peleado, no se perdonaría si es que algo le pasara a jin y que hubieran peleado.
- Jin se encontraba acorralado con unos matones que tenían a su amigo aiko sujeto y golpeándolo. – ¿Que es lo que quieren?- no soportaba que le hicieran daño a su amigo- Queremos muchas cosas Jin akanishi- dijo quien parecía el líder de ese grupo.
- Kame estaba en la celda de los nervios. Se exalto cuando vio una silueta acercarse a el pero cuando la reconoció, se tranquilizo – Kame-chan puedes abrirme tengo miedo no se que esta pasando afuera- kame abrió la celda para auxiliar a su amigo. Pero un a vez quito la cerradura el chico abrió bruscamente la puerta y para la sorpresa del menor no estaba solo esta acompañado de un sujeto musculoso – Ahí kame-chan, realmente debiste escuchar a jin....... en este mundo hay mucha gente mala.
CAP 15 FINAL (Parte II)
- El rostro del menor estaba lleno de terror, terror por lo que le podría pasar, reacciono e intento escapar pero fue atrapado por aquel sujeto quien lo cogio y tiro contra la cama, kame trato de incorporase. Pero nuevamente el tipo lo agarro por los brazos recostándolo en la cama, kame intentaba golpear al sujeto pero esto lo tenia bien sujeto. Se recostó encima de el – ahora si no te escaparas – dijo el tipo acercándose peligrosamente al rostro del pequeño.
- Oye venimos aquí para tomarlo de rehén no para que te lo violes, dijo el supuesto amigo de kame.
- Cállate¡¡ - dijo el tipo mientras trataba de besar el cuello del menor- mmmh hueles delicioso – kame seguía esforzándose por zafarse del tipo - ya se por que el lider moría por ti - kame mordió la oreja con fuerza aprovechando que la tenia cerca. El tipo dio un grito de dolor y se alejo pero le soltó una bofetada al pequeño que casi y lo deja inconciente.
- Oye imbecil, tenemos que llevarlo – salio apresurado de la celda, dejando a kame con aquel tipo.
- Suéltame por favor- decía kame con las pocas fuerzas que le quedaban. Pero en vez de eso el tipo le arranco la camisa y empezó a tocarlo de una forma salvaje cosa que le causaba asco al pequeño
- El tipo coloco sus manos en los pantalones de pequeño sacándoselo a la fuerza, kame trataba de impedirlo pero cada vez que lo hacia recibia un golpe que lo dejaba aturdido “tal vez este era mi destino” ¿Por qué? - era la pregunta que se le venia a la mente de kame en ese momento. Por que tenia que sufrir esto. Por que había gente tan mala.
- Jin empezaba a desesperarse por que estaban golpeando a su amigo mucho en eso vio que un tipo se acerco al lider, su cara de preocupación vino después al reconocer a aquel chico que era amigo de kame
FLASH BACK
- kame quien es ese chico con quien te ves? – pregunto jin molesto acorralando al menor – no lo niegues que aiko me lo acaba de decir
- ahh dijo el menor con una sonrisa… es un amigo que conocí antes de que fuéramos novios- kame no le comento que su amigo era una victima de el.
FIN FLASH BACK
- Jin sintió que su novio andaba en peligro y se veía atrapado entre la espada y la pared. Aiko se dio cuenta también – Jin corre- dijo entre golpes que recibía- jin estaba desesperado- Jin sabemos que el es mas importante que yo para ti no permitas que le hagan daño – decía mientras que caía al sueño
- Jin cerro los ojos y al abrirlos rápidamente giro y golpeo al que se encontraba cerca de él dejando un camino para salir corrió, mientras lo perseguían atrás. Pero su salvación fue que los de su bando estaban esperando al voltear la esquina. Empezaron a pelear mientras el líder (jin) corrió hacia su celda encontrándose, una escena escalofriante, kame con el rostro lleno de sangre un sujeto encima de el que pasaba sus sucias manos por el cuerpo del menor, mientras la otra se disponía a quitarse el pantalón. Entro lo mas rápido que pudo yéndose contra a que tipo. Pero tanta fue su rabia que saco el cuchillo que tenia en un bolsillo de su pantalón y lo incrusto en el cuellos sin mas. El sujeto no reacciono iba a caer encima del pequeño pero jin lo empujo haciéndolo caer en bruscamente en el suelo. Donde lo golpeo aprovechando que todavía estaba vivo, pateo varias veces sacando toda su furia al ver el daño que le había hecho a kame. Se desconoció y no paro hasta sentir que una mano cogia la suya. Era la de su pequeño. Era la mano de kame. Que le decía que parara, y que lo necesitaba. Jin paro y se aferro a ella no pudiendo mas soltando las lagrimas de frustración al verlo así de herido – Mi amor- dijo este acercándose a el para recogerlo entre sus brazos – menos mal que llegaste a tiempo amor- dijo el menor en un hilo de voz – parece como si fuera mi destino – dijo el menor tratando de hacer un sonrisa.
- Shhhhhhhhhhhh… eso no es verdad.- dijo jin atrayéndolo mas a su cuerpo – Tu destino soy yo- dijo separándolo para darle un beso en los labios- y mi destino es protegerte y amarte por el resto de mi vida- acaricio el rostro manchado de sangre- quien empezó a limpiar con la sabana.
- Cuando la pelea paro, ganando el bando de jin, el mayor fue a atender las heridas de kame- y sus subordinado fueron en busca de el.
- Cuando jin ya estaba en la celda con kame entraron dos de sus subordinados con aiko quien estaba vivo. Jin se alegro de verlo. Después de eso jin recibió una llamada. La contesto. Dando afirmación a todas las cosas que le decía alguien por la otra línea.
- Chicos tengo algo que decirles- dijo jin llamando la atención de los presentes, entre ellos su novio.
- Uno de los trabajadores de mi padre me llamo y ha arreglado todo para que me vaya de aquí por que mate a un tipo y se armara un escándalo- kame se quedo en blanco ¿lo iba a dejar solo? – me voy con akio y con kame- ahora mas tranquilo el menor, - quiero que comenten esto con todos y elegiré quien será el nuevo líder, y pueden contar con mi ayuda desde lejos-
- Una ves se fueron todos kame quedo solo con jin – kame aceptas venir conmigo, a donde vamos es a otro país, y pues ya no verías a tu amigo Ueda.
- Acepto jin, ueda comprenderá que mi felicidad esta a tu lado y que siempre lo querré- dijo abrazando al mayor.
- Ahora te protegeré contra todos mi amor, ya mate una vez y lo volver hacer si es que alguien te hace daño por que tu eres mi tesoro.
CAP 1°
- Me encuentro abrazado a jin en un coche rumbo a jet que tiene el padre de jin, rumbo a nuestra nueva vida,
- no he tenido tiempo de conocer a su padre y jin no me ha dicho nada de presentármelo, pero supongo que como tenemos que irnos rápido no va a poder ser
- Llegamos y bajamos del coche subimos al jet y preparan todo para despegar, ni tiempo de despedirme de ueda he tenido, eso me da un poco de tristeza.
- Que paso amor? –miro a Kame y lo veo un poco triste, quiero protegerlo y que no sufra pero creo que no soy capaz de protegerlo de todo,
- No pasa nada jin – no quiero preocuparlo tomo su rostro y lo acaricio el se sienta a mi lado me abraza y acerco mi rostro para recibir un beso. – te amo – si dejar de tocar sus labios con los mío
- Prometo cuidar de ti por siempre y hacerte feliz- Kame realmente es muy hermoso me siento muy afortunado.
- Me alarmo un poco por el movimiento que hacen al despegar, jin sonríe con una cara adorable, aunque se que el esta pensando lo mismo-
- Ven- acerco a mi Kame mas a mi y le señalo que meta sus manos dentro de mi abrigo y nos tapo con una manta.
- Me duermo entre sus brazos aunque al principio no puedo pues estoy muy impaciente- pero el sueño se hace presente y caigo vencido.
- Bueno llegamos- digo con voz moderada, Kame estaba dormido y adoraba verlo así, trato de levantarlo lentamente, con besos que empiezan desde su frente y descienden hasta sus delgados y rosados labios, están medios secos xD – amor ya llegamos. Digo
- Mhhh – lentamente abro los ojos, pues la luz me parece un poco molesta, lo primero que veo es a mi novio, le doy un beso de buenos días, luego giro mi rostro para conocer lo que será nuestra nueva casa. Nuestra nueva vida, nuestro nidito de amor … que cursi xD
- Entramos y akio venia con nosotros, y yo estaba feliz con eso, aunque no viviría en la misma casa, el había demostrado un gran amigo y mecería ser liberado.
- Bueno ahora si yo me voy – tomo la mano de jin y se despidió luego tendió su mano ante mi yo la tome – gracias akio – solté su mano- ten buena suerte- logre decir mientras se iba.
- Tome las maletas y me dirigí a la que seria nuestra habitación, Kame entro después de mi deje las maletas a un lado de la cama, estire mi mano para que la tomara, y asi lo hizo- ¿Qué te parece si hoy estrenamos nuestra cama? – dije pícaramente, guiñándole un ojo a mi Kame.
- Es muy buena idea – lo mire coquetamente – pero primero hay que comer algo- me toco la barriga y le hago un puchero, es que la verdad me moría de hambre xD
- Casi me derrito, cuan adorable puedes llegar a ser Kame – okis - lo jalo juntándolo a mi cuerpo y lo beso tiernamente acariciando su cabello – vamos a comer algo – salimos y entramos a el primer restaurant que encontramos, vemos lo que hay y pido. Pero en eso Kame me jala de la polera, volteo a mirarlo.
- Pídelo para llevar – le digo
- Rio y le hago caso, esperamos unos minutos y regresamos a nuestra casa, a que bien se escucha.
- Subimos a nuestra habitación y cenamos, Kame pone una papa en su boca y me quiere provocar a tomarla me acerco y de un solo movimiento capturo la papa y toco esos labios que deseo a cada momentos tomar. Mientras que jugamos con la comida terminamos y ordenamos todo para echarnos a *dormir*
- Quiero hacerte mío- le digo mientras me acerco a el por detrás levanto su cabello empiezo a besar su cuello el tira su cabeza atrás mientras mis manos se colan por su sudadera, acaricio su abdomen y es suelta gemidos de placer, amo ese sonido, se han convertido en mi canción favorita.
- Trato de girar y mirarlo, es la primera vez que lo haremos fuera de aquel feo lugar, ahh lo deseo tanto, llego a tocar sus labios y comenzamos a besarnos muy apasionadamente, me aferro a su cuello, mientras el me toma de las piernas alzándome y colocándolas para que rodee su cintura
- Lo cargo hasta estar cerca de nuestra cama- estoy feliz de que estés junto a mi – lo recuesto en nuestra cama, - eres lo mejor que me paso en la vida amor. -Trato de acomodarme encima de el y lo beso.
- Jin gracias por ser parte de mi vida- digo entre besos voy desabrochando su camisa acariciando su pecho y posiciono mis manos en su espalda
- Muy cuidadosamente le retiro la sudadera, y me dedico a besar su cuello bajando lentamente por su pecho donde acaricio esa piel tan blanca y suave, beso cada parte de ese dorso desnudo que me vuelve tan adicto, mas ese ombliguito que diviso al bajar mas, me acerco mas y lo lamo haciendo que mi pequeño suspire de placer, me entretengo mas en aquella parte de su anatomía aunque me tomaría una hora en cada parte de su cuerpo es que es perfecto ante mis ojos y seguro que ante los demás también pero yo soy el único que lo puede tocar y eso me hace sentir de alguna manera poderoso xD
- Jin necesito que avances- le digo jadeando por lo que esta haciendo – necesito que me tomes lo deseo tanto - necesito sentirlo dentro de mi.
- Entiendo lo que significa eso y muy a mi pesar dejo su ombliguito . me acerco a el y lo beso dulcemente – eres muy impaciente mi amor- vuelvo a bajar pero esta vez tomo sus pantalones y los desabrocho bajo el cierre haciendo que mi mano toque apropósito su miembro,
- Lamo mi labio inferior, en señal de que lo estoy deseando, el se desabrocha el pantalón y lo baja lentamente sin quitarse el bóxer. Lo miro fingiendo algo de molestia a lo que el sonríe y toma mis pantalones y me los baja lentamente, luego hace lo mismo con mis bóxer pero los empieza a bajar con los diente, realmente me éxito
- Veo como Kame se arquea y eso me hace estar mas excitado termino por fin mi labor y me quito también mis bóxer, tomo sus piernas y las coloco enrollando mi cintura me acerco a sus labios y los beso tiernamente mientras mi miembro esta tocando su entrada y lo penetro lentamente, viendo una expresión de dolor en su rostro que luego conforme me muevo se convierte en expresiones de placer y lujuria
- Te.. amo.. mh- digo cerca de su oído el esta aferrado a mi cuello y puedo escuchar sus gemidos que llegan muy cerca de mis oídos
- Jin.. te- amo…. Amor- arqueo mi espalda al sentir tanto placer, nuestros cuerpos se rozan con cada embestida , tanto placer hace que tiemble hasta parece que me volveré loco.
- Su estreches es algo que amo es que eres tan perfecto mi Kame- parece que fuiste hecho para mi – digo jadeando y no dejando de moverme, estoy tomando velocidad y sus gemidos son cada ves mas fuertes
- A,,,, jin yo… también lo creo- libero un como su cuello buscando sus labios donde termino acallando mis gemidos
- Pronto jin termina en mi interior, seseando mi sed de tenerlo dentro de mi por completo, y yo termino en nuestros vientres
- Me acomodo al lado de mi novio y lo acero abrazándolo beso su frente
- Te amo jin- dice regulando su respiración
- Yo a ti amor, y te hare muy feliz a partir de ahora en adelante
- Era lo que creían pero siempre los problemas aparecen cuando menos te lo imaginas, por algo dicen que la felicidad son chispazos, o como las estrellas fugaces. No duran mucho o tal vez si ¿?
CAP 2
- El tiempo ha pasado rápido, esta semana fuimos a comprar cosas para nuestra casa, mientras, fuimos averiguar de un instituto, para que yo estudie idiomas, jin no quería que dejara mi sueño de ser profesor de idiomas, aunque antes mi sueño era casi imposible por la falta de dinero.
- Hey- no se en que esta pensando esta tortuga – Kame vaya separando los panes voy a sacar plata del cajero- había recibido una llamada de mi padre, no se que querría, pero presentía algo malo. Aunque tal vez estaba paranoico-
- Jin realmente se tardaba mucho, me di cuenta de que tenia su billetera, y le eche un vistazo a ver si tenia algo de dinero, estaba llena, acaso no se habría dado cuenta?. Pague los panes y fui a buscar a jin
- Termine la llamada, mi padre me quería ver personalmente, eso me daba un poco de miedo por que eso significaba que pasaba algo grave, como para que el dejara sus “negocios”.
- Jin tenias plata en tu billetera- le digo sonriendo por su olvido, - te pasa algo, - le digo al ver que no puso su cara de baka, por lo de su billetera.
- No – trato de no hablar mas de verdad me tiene preocupado, lo que mi padre me diga mañana- lo abrazo y salimos de la tienda y regresamos a nuestra casa, en lo que queda de la noche trato de comportarme normal para que Kame no sospeche nada.
- Amor vamos a dormir – subimos al cuarto y nos acobigamos con las frazadas, - esta haciendo mucho frio últimamente, no amor. – le digo a jin y como respuesta el me abraza para transmitirme un poco de su calor. – mañana es mi primer día de clases- digo entusiasta, ya había preparado mis cosas,
- Gambatte mi pequeño, se que tu puedes, - lo animo, se nota animoso y ansioso, lo arropo mas y el duerme y yo trato de dormir, mirando su rostro tranquilo , que me transmite un poco de la paz que necesito.
- A la mañana siguiente despertamos al sonido del despertador. Me cambio desayunamos algo rico que compramos ayer, aunque a mi me hubiera gustado prepararle algo a jin. Pero no me alcanzo el tiempo. Llegamos al instituto y me despido de jin con un beso corto en los labios, muy discreto, cuidando que algún estudiante nos vea.
- Dejo a Kame en el instituto y voy al lugar donde se encuentra mi padre esperándome. Lo diviso desde lejos y una especie de temor se apodera de mi en esos momentos. – Hola padre a los años. – bromeo por lo nervioso que estaba. El responde con una sonrisa breve, me ofrece el asiento de su costado y lo tomo esperando a que hable.
- Empezó a hablar de que tenia problemas con el señor Jack, padre del que fue mi novia,
- Que aquellos problemas eran mi culpa ya que, la niña esta se había puesto mal por que me separe de ella sin decirle nada, que me extraña, y que por eso no comió y no quiere hablar con nadie. – Eso a mi que me importa. . murmuraba con rabia. –
- Jin quiero que termines con ese chico y regreses con Noriko. Comentó así sin mas, y a mi casi me da un infarto.
- No- dije de inmediato,
- Lo tienes que hacer, tu cometiste el error, por tu culpa voy a quedar en la ruina, - se exalto y seguidamente, se agarro el pecho, yo me asuste – papá estas bien ?
- Déjame Jin – aparto mi brazo- además, el señor averiguo donde estas, y si te encuentra te va a matar, y a tu chico también. – lo ultimo si me hizo pensar, pero no quería perder a Kame, le había prometido protegerlo, maldición no sabia que hacer realmente, estaba perdido.
- Jin yo tengo un plan- lo mire con curiosidad, ¿Plan para que ?- mira tu tienes que volver de todas maneras con noriko, esa es la única manera que Jack se tranquilizara, luego tengo una manera para que te separes de noriko y regreses con tu novio.
- Tu crees que el me va a aceptar después de lo que le voy a hacer? – veía que no tenia escapatoria, no quería que le sucediera nada a Kame y tampoco a mi padre, a pesar de no ser un padre ejemplo, siempre sentí que se preocupara por mi, que me amaba.
- Ese es el riesgo que tienes que afrontar si el te ama de verdad, estarán por siempre juntos,- las palabras de mi padre me alentaban un poco,
- Me explico todo el plan y yo asentí a todo, no sabia como iba a empezar o mejor dicho si sabia como iba a empezar, pero cuando no.
- Llego a mi casa, en donde me espera con Kame. Cenamos y nos echamos en nuestra alcoba.
- Le cuento a jin como me fue en mi primer dia de clases. Lo noto un poco raro, pero tal vez esta cansado dijo que iría a buscar trabajo, me acerco mas a el y le doy el beso de las buenas noches. Me acurruco en la cavidad de su hombro y me quedo dormido.
- A la mañana siguiente recibo un mensaje en el cual me detallaba lo que iba a hacer y que mañana seria el dia. – quería mas tiempo para disfrutar de el tiempo con Kame, pero parece que no se me fue concedido. Kame sale del baño ya cambiado- amor que te parece si hoy almorzamos juntos. – quiero disfrutar del tiempo que me queda con Kame
- Claro amor. Te estaré esperando,- le digo dándole un beso corto en los labios. Después de eso me dejo en mi instituto.
- Fui una tienda quería comprarle algo bonito a Kame, quería que lo tuviera, aunque no sabia si lo conservaría después de lo que le voy a hacer.
- Vi dos bellos aros, y sin dudar los compre. Mientras los admiraba. No pude aguantar mas las lagrimas, pensando en que tal vez esto iba a ser un adiós.
- Llegue a su instituto y luego fuimos a comer a un restaurante de comida italiana
- Al lugar que me llevo jin era muy hermoso y lujoso, no sabia que pedir, realmente me sentía como un baka ahí, así que pedí lo que jin pidió.
- Kame te quiero dar algo – dije sacando la cajita que contenía nuestras argollas. – quiero que siempre lleves esto contigo, te amo y esto es como el lazo que siempre nos mantendrá unidos. Pase lo que pase.
- Que hermoso- dije al ver los anillos, - jin te amo – estaba feliz, - me coloque el anillo con con ayuda de jin, no me pude emocionar demasiado ya que estábamos en un lugar publico, terminamos la cena y salimos del restaurant, subimos al auto rumbo a casa,
- Ni bien cerramos la puerta Beso con pasión sus labios, mi lengua recorre toda su boca, mis manos recorren su cuerpo tan delicado; beso su cuello, quiero dejar marcas que significan que eres mío, solo mío. Y que le recuerden a mi le quito la camisa, me quedo maravillado ante tal obra divina, que extrañare que deseare tener y no podre,
- delineo con mis dedos cada centímetro de ese cuerpo queriéndo memorizarlo ; ante mis caricias le escucho gemir mi nombre, puedo ver como tu cuerpo reacciona ante mis caricias
- Me levanto, puedo ver lo agitado que está, sus ojos desbordando pasión, sus mejillas rojas, diciendo mi nombre
- Levanto sus piernas y las coloco enrollando mis caderas., estas tan débil que no tuve que hacer mucho esfuerzo, hago que mi miembro roce su entrada, grita tan fuerte que hizo excitarme de una manera incontrolable
- tomo mi miembro y lo penetro, . disfruto cada segundo estar dentro de ti hacerte mío- , voy a extrañar todo lo que produces en mi
-
- te amo jin -lo tomo de la cabeza profundizándo el beso , nos separamos por falta del oxígeno, es tanto el extasis que le grito que se mueva queria sentirlo
- lo escucho gritar y me exita mas, obedezco y comienzo un suave vaivén, luego de un rato mis embestidas, las hago mas rápidas y puedo escucharte gemir, quiero grabarme todo esto, la suavidad de tu piel, tu voz pronunciando mi nombre, el olor de tu piel. Tu estreches, tus gemidos, tus besos. Me estoy despidiendo de lo único bueno que me toco vivir. de ti amor .
- no aguanto más y el tampoco llegamos al esperado orgasmo, nuestras respiraciones eran agitadas, nos besaron con ternura y nos tapamos, con la frazada esperando un nuevo día. me aferro a tu cuerpo sintiendo una sensacion extraña, no sabria explicarla. pero es como un miedo a que esta felicidad sea solo un sueño que mañana despertare y sere el mismo chico destinado a vivir con miedo a la gente,
CAP 3º
- Me desperté, Jin no estaba a mi lado, me asuste, pero lo vi entrar llevándome el desayuno a la cama, sonreí, y le de su premio por el gesto.
- Me llevo al instituto y se despidió, dando me un beso muy profundo, que por un momento me olvide que alguien nos podía ver, y por culpa de eso alguien si nos llego a ver. Y a Jin no le importo por que tenia intenciones de besarme otra vez.
- Era como nuestro beso de despedida, tal vez habrá notado que me he comportado muy extraño estos últimos días,
- saber que me separarè de el y que de seguro me odiara después de lo que le haga, quiero que recuerde la noche que tuvimos ayer, el desayuno que le prepare hoy, quiero que no me olvide o que el amor no sea remplazado por el odio, sé que no debo pedir mucho, pero lo amo tanto, que me dolería que me olvidara.
- Ya era hora tenia que ver a noriko, ella se había mudado aquí dos días después de que nosotros llegamos, toque el timbre y fui recibido por una de sus sirvientas, que no dudo y coquetear conmigo.
- Su madre me sonrió al verme. Tenía una actitud media extraña conmigo. No se, pero en ocasiones cuando iba a visitar a su hija por ordenes de mi padre parecía que me observaba demasiado.
- Noriko me vio y corrió aferrándose a mi cuerpo, yo le respondí, me beso y le tenia que seguir el juego en todo lo que ella hacia.
- tenia que idear una situacion para que kame nos viera.
-Conforme al plan lleve a Noriko a mi casa, la cual me encargue de limpiar y esconder las cosas de kame, su fragancia se había impregnado en cada uno de los cuartos, y no los iba quita, quería tener aunque sea eso de el, seria la única cosa que no extrañaría.
- Tuve que cambiar la sabana para conservar el olor que su cuerpo dejaba cuando hacíamos el amor, lo guarde en un cuarto vacio el cual visitaría muy seguido desde ahora.
- Entramos a la casa, ella lo empezaba a inspeccionar emocionada, mientras yo me torturaba, oliendo ese aroma.
– Jin te extrañe mucho, amor – dijo abrazándome, para luego besarnos, empezó a caminar aferrada aun a mi – Quiero ser tuya- me dijo lo cual me descoloco por completo, no quería, no quería traicionar a kame a tal punto. Tenia que decirle algo, una excusa creíble. – Etto, creo que tus padres me matarían si te coco antes del matrimonio, - bueno tenia eso de mi parte, sus padres muy correctos, con su hija,
- Llego la tarde y kame no tardaría en regresar del instituto, aunque yo lo iría a recoger como es de costumbre.
- Divise de lejos su figura, y tenia que poner en marcha el plan, me acerque a la ventana y bese a noriko con la intención de que el nos viera. Y parece que resulto.
- Me canse de espera a que viniera, realmente primero me moleste pero luego pensándolo mejor le pudo pasar algo malo, y me preocupe.
- Lo llame pero no contestaba mis llamadas, me estaba alarmando, como pude tome un taxi y le di la dirección, cuando baje y corría hacia nuestra casa que se encontraba a una cuadra,
- Lo que veía era algo que no podía creer, me quede helado, me quede paralizado, mis ojos me hacían una mala pasada, "ESTO ERA IMPOSIBLE", me decía mentalmente, los sobe pero la imagen no se iba.
- Toque la puerta, quería una explicación a todo esto. Toque con desenfreno, mi corazón me dolía de una manera indescriptible. ¿de que se trataba esto?
- escuche la puerta y le dije a noriko que se quede ahí que era un cliente, al fin y al cabe ella sabia a que me dedicaba y a que se dedicaba su padre. Le dije que viera algo para comer. Y fui a verlo.
- Ni bien sentí la puerta abrirse. Solté un puño que por no tener maña en esto, golpee la puerta. me reincorpore y trate de hacerlo de nuevo. Mis lágrimas no paraban de salir, y mi mirada le pedía a gritos que me dijera que estaba pasando.
- Verlo me destrozo por completo quería llorar abrazarlo y contarle todo, sabia que iba a reaccionar así pero no estaba preparado para vivirlo. Trate de ponerme fuerte. Y lo jale a un lugar que no estuviera a la vista de noriko.
– Como vez kame lo nuestro ha terminado. – trate de sonar lo mas hiriente que pudiera, lo mas frio,
- POR QUE, JIN NO ENTIENDO - No me lo creía, no entendía, realmente mi cabeza mi corazón, todo dolía.
- Noriko me vino a ver me dijo que me perdonaba si regresaba con ella, que su padre estaba dispuesto ponerme de gerente en su empresa, y yo he aceptado – espero que me haya creído, no puedo disfrazar totalmente el dolor que estoy sintiendo.
- Pero..Pero. Tu dijiste que me amabas que solo con mi amor eras feliz. ¿acaso te importa mas el dinero, la posición, que lo que tenemos?
- Claro que no¡¡¡, ...claro que tu eras lo único que me sirve para salir adelante....... era lo que te quería decir, pero de mi boca no tenían que salir esas palabras – Pues te mentí, lo siento, pero no puedo arruinar mi futuro así te tenga unas ganas.
- …. – me le tire encima, quería golpearlo quería matarlo, quería que me devolviera a a mi jin, al jin que ayer me regalo ese hermoso anillo, que me hizo feliz, que me protegía, que había pasado, donde estaba,
- Lo sostuve entre mis brazos, el pataleaba, me merecía todos los golpes que quería darme, verlo destrozado, me esta destrozando por completo, teniéndolo en mis brazos quería abrazarlo, pero no podía, con fuerza lo empuje y lo vi caer.
- Mi patética fuerza, - Te odio, ……..creí que me amabas, …. por que me haces esto, no te hice nada, por que me trajiste hasta acá, podrías haberme dejado en aquella celda, ¿Por qué me trajiste?
- Por que te tenia ganas, pero ahora que tengo la oportunidad de crecer, no la voy a desaprovechar por una calentura. – su expresión de tristeza, me desgarraba, y mas por que era yo quien prometió protegerlo y hacerlo feliz y ahora era el motivo de su tristeza.
- Tenia ganas de pegarle pero sabia que seria imposible, resultaría lo mismo el me empujaría. Quería salir de ahí no quería escuchar aquellas palabras tan hirientes. No quería aceptar todo lo que estaba pasando, hui de aquel lugar no sabiendo a donde ir. Estaba en un lugar diferente, con una lengua diferente, no sabia a quien acudir, en ese momento necesitaba de mi amigo, pero el no esta, lo deje por venirme con el amor de mi vida. Que ahora. Rompió mi corazón dejándome gravemente herido.
CAP 4°
- Lo vi correr, alejarse de mi, quería ir tras de el pero eso no me era permitido, pero a donde iba a ir, ahora que esta solo, tengo que hacer algo, no podre vivir si no se lo que le pasa, de ahora en adelante, saque mi celular, y marque el numero de mi amigo.
- Akanishi-san, que se le ofrece - me contesto Akio.
- Akio te quiero pedir un favor, mira ahora no tengo tiempo de explicarte todo con precisión, pero por favor, quiero que ubiques a Kame,
- He?.. paso algo con el Joven? –
- Nada malo, pero nos peleamos y … mira por favor encuéntralo y de ahí te cuento todo con detalle.
- Ok. Akanishi-san
- Akio soy tu amigo, llámame jin nada mas .
- Ok. –
- Corri hasta que mis piernas y el cansancio me lo permitía, llegue a una playa, ya se había ocultado el sol, la playa estaba oscura sola, como lo estoy yo, cai de rodillas, soltando mas lagrimas, grite todo lo que pude, nadie me prestaría atención, ahora estaba solo, hasta ahora no comprendía como es que cambio todo de un sueño a una pesadilla. El amor de mi vida….. JIn… - JINN..JINNNNNNNNNN.
- Después de romperme la cabeza tratando de comprender por que?, me di cuenta que no tenia en donde pasar la noche, y mañana, que comer, mi desesperación, me hizo pensar en algo que nunca se me paso por la mente cuando me paso todo lo que me paso en Japón, mire hacia el mar, camine lentamente, estaba temblando por el frio, temblé mas cuando mis pies tocaron la arena húmeda, y mas aun cuando mi pies tocaron el agua, mis ojos nunca pararon de votar lagrimas. Tal ves y tenga suerte y estas aguas me lleven a mi Japón,
- Kamenashi-san…KAMENASHI-SAN - era una voz conocida, voltee rápidamente.
- Que haces? – fue samaqueado, por Akio, sin decir nada me deje caer en la orilla del mar. Y no podía hablar, realmente me iba a suicidar??... tanto significa jin para mi ¿?. Pues si lo sabia, era la persona que mas me importaba,
- No entendía nada.. que habría pasado, por que Kamenashi-san intentaba suicidarse?? . me quite la chaqueta y se la puse. Lo lleve a mi casa, no puso resistencia, estaba como ido. Realmente lo iba a hacer??
- Cuando regrese en si, me di cuenta que estaba en un lugar cálido, de lo que se suponía era una cocina salió akio con una tasa caliente. La tome, no sabia si contarle lo que me hizo JIn.
- Después de todo Jin era su amigo. Y a mi recién me había conocido por Jin.. me estaba doliendo pronunciar su nombre, el mencionarlo, me hacia recordar, las cosas que pasamos juntos. Por suerte no me pregunto nada en absoluto, me presto una habitación para descansar.
- Salí a buscar a jin, realmente me tenia que explicar que había pasado, debía haber sido algo grave, como para que kamenashi-san, intentara quitarse la vida.
CAPº 4 II parte
- Toque la puerta, en primer lugar Jin me abrió mas no me dejo pasar.
- Cerré la puerta, para poder hablar con Akio, seguramente, Kame le habrá contado todo, necesito de su ayuda, se que el me va a entender. Le termine de contar el plan y le pedí su ayuda para que cuide de el. Pero seguía con una cara de preocupación.
- Jin, Kamenashi-san intento quitarse la vida -
- En mi corazón, se produjo un profundo dolor, miedo no había pensado en esa posibilidad, pero hasta tal punto lo he lastimado. No sabia que decirle, quería ir a su lado, pero tal vez habría una manera de verlo o de que sepa de mi plan. De que sepa que lo amo y que es importante para mi.
- Vi que no me iba a decir nada, parece que la noticia lo dejo helado – Jin, voy a ayudarte, voy a cuidar de Kamenashi-san. No me respondió – tienes mi numero, por si quieres saber de el.
- Ok- dije recién saliendo del estado en que me dejo la noticia, me despedí de mi amigo. Si me demoraba mas noriko saldría.
- Ya paso un mes y cada día extraño mas a mi kame, akio me mantiene informado de lo que hace, se que sigue yendo al instituto, y eso me pone feliz, aunque me cuenta que a veces lo ve llorar. No hace falta que me diga el motivo, por que lo se
- Varias veces me ha dado ganas de verlo, y yo lo hare, claro a la distancia, pero al menos mis ojos no lo extrañaran mas.
- Gracias a Akio, no cometí una locura, no puedo decir que me encuentro bien, nunca estaré bien del todo, pero al menos tengo una pequeña esperanza en la vida, que es volver a Japón, por eso estoy trabajando. Tengo 2 semanas en este trabajo y mi jefe me trata muy bien, el también es japonés, me trata como si fuera su hijo, yo lo aprecio mucho.
- Hoy tenia que pedir permiso, pues tenia una exposición en mi instituto, eso es otra de las cosas que me animan.
- Satoshi-san – me saluda cordialmente, como siempre.
- Quería pedirle un favor,
- Si dime Kamenashi. –
- Etto, pero podría ser personalmente - tenia vergüenza de los demás empleados me oyeran.
- Vamos detrás de la cocina.- accedí y fuimos.
- Señor le quería pedir…. Si me podría dar permiso de salir temprano….. lo que pasa es que tengo una exposición, y tengo que estudiar. – estaba rezándole a todo los santos. Para que me la de.
- Mmmm… te doy el premiso- - ¡BIEN - pero me darás algo a cambio - se acerco y me cogió el rostro- me asuste y de instinto le retire su mano empujándolo haciendo que se tropezara con un bote que estaba por ahí .
- Se reincorporo. Y me sujeto el brazo. No era tan fuerte, por que me solté fácilmente de el al menos por esa parte me sentía orgulloso, se tiro nuevamente ante mi pero yo lo estaba esperando con los puños muy juntos, pero el Hombre retrocedió bruscamente, casi por los aires. Al voltear encontré el rostro del sujeto autor de la patada propinada a mi jefe, y el chico que me defendió.
- No pude pronunciar palabra alguna, solo mis ojos dieron respuesta, apareciendo lagrimas en ellos.
- al levantarse el menor se encontró con la cara de jin observándolo, casi da un salto de la impresión, pronto su rostro cambio de un color rojizo se acordaba muy bien lo que había hecho ayer y pero aun lo que había hecho antes de ayer con Jin. Se quedo inmóvil esperando a que el mayor dijera algo, pero no soportaba que le quedara mirando tanto tiempo. Por que su sonrojo seria muy visible.
- Entonces ahora somos novios? – dijo Jin sin mas la reacción de kame fue mirarlo a los ojos, no sabia que responder – Jin no espero ninguna respuesta y nuevamente tomo los labios del menor para besarlos suavemente y Kame si respondió el beso – Esto lo tomare como un si – finalmente bajo del camarote se arreglo el cabello y salio de la celda.
- Kame en su mente Pensó que esto era una locura. Pero ya no podía librarse por que se había enamorado de Jin y no lo quería ocultar, así para el esto era muy nuevo por que nunca se había enamorado de alguien y menos de un hombre, no podía negar ya el deseo de querer besarlo y abrazarlo nuevamente se sonrojo pero no le importo por que nadie lo podía ver o al menor eso era lo que pensaba.
- Jin intentaba pensar en algo para que los demás no se le acercaran a Kame por que eso era lo usual después de mi siguen ellos, pero esta ves no era así, iba a impedir que alguien mas lo tocara. Quería idear una excusa para que Kame se volviera intocable y se le ocurriría por que el era muy astuto. Mientras meditaba se hacia muchas preguntas, y una de ellas era ¿Por qué Kame estaba en la cárcel?. No tenia tiempo ahora de ir y preguntarle tenia que estar con los demás como ya era de costumbre y decirles que no se acerquen al menor por alguna razón que ya se el ocurriría.
- Entro a lo que era la sala de reuniones y ahí estaban los demás algunos tenían vendas igual que el, También tenia que arreglar lo de ayer. Pagarían muy caro por haberlo desafiado de esa manera.
- Hablaban sobre lo que tenia que hacer al respecto para castigar a los rebeldes del pabellón C, pero dijo que les diría el plan a cada uno luego, y así fue como terminaría la reunión, pero un reo soltó la pregunta que no quería responder.
- Y que tal estuvo el reo nuevo - dijo y los demás prestaron atención a lo que diría Jin con una cara de pervertidos.
- No estuvo muy bueno – dijo Jin para ver si así se desanimarían
- Pero como? Si gemía mucho y muy fuerte,,, - rió - hasta me éxito y eso que no estaba ahí. – esta ves todos rieron
- Jin tenia unas ganas de pegarle, pero así eran ellos, pero al ver que no funciono su mentira, ideo otra – Miren chicos no pueden tocar a ese chico.
- ¿Por qué? – empezaron ha decir todos pero guardaron silencio cuando Jin se dispuso a hablar nuevamente
- El esta protegido, me lo dijo ayer – dijo lo mas serio y seguro que pudo para que le creyeran.
- Y entonces por se dejo antes de ayer –
- Por que le gusto? – dijo Jin como ultimo recurso. No sabría si le iban a creer pero era lo único que se le vino a la mente
- Wooo. Se gano Akanishi-san – dijo Aiko y los demás le siguieron.
- Jin estaba contento por que le creyeron y a lo menos Kame esta fuera de peligro.
- Jin entro a la celda y pudo ver al menor leyendo un libro subió a la cama y se recostó a un costado del menor.
- Kame no sabia como dirigirle la palabra, ¿Qué decirle? Así que solo siguió leyendo su libro en espera de que el mayor sea el primero en decirle algo.
- Jin al no recibir ni una palabra del menor se acerco a el y empezó a darle besos en el cuello y el menor los aceptaba, fue subiendo hasta llegar a sus mejillas y el menor giro el rostro para que alcanzara sus labios el mayor los beso con ternura y luego se separo de ellos.
- Toma para que te comuniques con tu amigo – dijo mostrándole un celular al menor.
- Ahh.. – fue lo único que dijo el menor, al ver el aparato, era algo que necesitaba mucho, soltó el libro y se abalanzo sobre el mayor – Gracias – dijo no pudiendo evitar el sonrojo de sus mejillas pero eso ya no tenia importancia. Quería demostrar lo que sentía, quería disfrutar de su primer amor.
- Para que veas que no soy celoso. -dijo el mayor posando sus manos en la cintura del menor – Ahora quiero saber por que estas aquí – si era pésimo para cambiar de tema no era nada delicado y temía que kame lo tomara mal, pero en cambio al separarse un poco del menor. Vio su rostro que mostraba tristeza y molestia. – Olvídalo – dijo el mayor intentando nuevamente tomar sus labios, pero fue esquivado por el menor.
- Te lo voy a contar- dijo el menor mirándolo a los ojos – yo trabajaba en un restaurante y cuando Salí de trabajar y me estaba yendo a mi casa un carro me cerro salio un hombre mayor y me quiso tomar por las fuerzas, por suerte pude escapar pegándole al tipo llegue a mi casa y unos policías fueron arrestándome por que había intentado robar algo, lo cual era falso, luego llegue a la comisaría y ahí estaba el hombre parece que les pago a los policías para que me metan preso, cuando ya estaba entre rejas el se acerco y me dijo que me dejarían libre si es que aceptaba ser su amante, por que el tipo ya estaba casado, hace 2 semanas me entregaron una carta y era ese tipo diciendo que la propuestas seguía en pie, pero yo no la aceptare nunca – termino de decir el menor no evitando que sus ojos estén lagrimosos por acordarse de aquello. Pero ahora estando con Jin. Pensó en algo lo habían recompensado o ayudado a pasar este capitulo amargo de su vida bueno ahora no tan amargo por que tenia a alguien a su lado.
- Jin intento secar las lagrimas que amenazaban con caer, lo acerco tomándolo de la nuca y por la cintura, Era injusto que el menor estuviera metido preso. El de hecho tenia que hacer algo y Kame indirectamente le ayudaría, primero tendría que sacarle el nombre del tipo ese, solo necesitaba eso y el tipo pagaría por lo que le hizo al menor. Todos pagarían si se metían con la persona que el más quería.
CAP 11º
- Kame se aferro al pecho de Jin desfogándose como no lo había podido llegar a hacer con nadie por primera vez mostrando su lado débil ante alguien mas que no fuera su mejor amigo. Se sentía protegido y a salvo en los brazos del mayor. Poco a poco sus lágrimas cesaron y solo quedo la calidad de sus cuerpos y un ligero sonrojo que era miel para los ojos del mayor.
- Y tu por que estas aquí??- dijo el menor como para cambiar el tema y el también quería saber por que jin estaba en ese lugar.
- Ahhhh fue una estupidez- dijo rascándose la cabeza el sabría que en algún momento tendría que decírselo. – Es que mi padre me mando un trabajito y me dijo que no confiara en nadie pero yo lo hice y fue mi gran error-
- Kame se quedo esperando a que dijera mas en realidad no veía el por que ese error lo metió aquí – pero como terminaste aquí??
- Ok te contare …mi padre es dueño de una empresa de envió y pues mi padre no es tan honesto que digamos- sonrió – y me mando para que estafara a una empresa que no iba a hacer un envió de 1 millón de dólares ya estaba casi todo listo pero confie en alguien y todo se fue al demonio, entonces como castigo de mi estupidez mi pap à no me pago la fianza para salir.
- Kame no sabia que decir, a su comparación Jin si había cometido un crimen pero a pesar de el ser un señor de la justicia no le podía decir que había hecho mal y que su error no había sido confiar en alguien si no en hacer lo que no debía hacer.
- Ja Ja Ja… Oie en que piensas – dijo el mayor golpeando la frente del menor
- No nada - se quedo pensando nuevamente – y esa chica que viene a visitarte - dije bajando la cabeza por que sabia que tendría que ser su novia o algo parecido por que eso parecían.
- Ah ella es parte de mi castigo – soltó una sonrisa ligera – es que es la hija de la familia de una empresa que es muy rica y como ella se enamoro de mi, mi padre me obligo a que estuviera con ella.
- Pero eso quiere decir que seguiría con ella? No sabia si preguntarle esto tal vez sea estúpido pero si no se lo preguntaba el estaría jugando conmigo y así me quisiera a mi estaría con ella por conveniencia y estaría con los dos al mismo tiempo.
- Ya no estaré con ella si eso el lo que esta pasando por tu cabecita, o tu me dejaras estar con ella?
- No ¡¡ - dije inconscientemente cosa que le causo gracia a el- pero si tu padre pregunta algo??
- Yo me las arreglo no te preocupes por esa parte – dije acariciando su rostro. En realidad no sabia como lo haría pero a mi también me fastidiaba tener que cumplir ese castigo, tendría que lograr un merito para que me saquen ese castigo.- y el tipo ese de donde lo conociste?.
- Era un cliente del restaurante donde trabajaba-
- Tienes la carta que te envió? –
- Eh? Si la tengo pero solo la he conservado por que pensaba presentarla como prueba pero parece que nadie me hace caso o reciben algo a cambio.
- Si eso es lo mas lógico pero reconoces al tipo que te dio las cartas. -
- Si bueno es el que mas veo en el almuerzo te enseño quien es - dijo el menor tapándose con la frazada y dándole la espalda a Jin
- Oiie no me darás las buenas noches – dijo Jin fingiendo enojo.
- Kame voltio y le dio un beso en los labios – ya conocía mas a jin y aunque no era del todo una buena persona al menos le hacia sentir bien y tal vez con el tiempo el podría cambiar su forma de pensar.
- Al día siguiente las actividades eran normales jin aprovechaba las oportunidades que estaban solos para mostrarle al menor todo su cariño.
- Ya en la tarde exactamente a la hora de almorzar Kame le señalo al tipo que le entrego la carta- sin sospechar para que el mayor quería saberlo.
- Ya al terminar de comer Kame fue a la celda pero no veía a jin por ninguna parte iba a salir a buscarlo pero un tipo que andaba por ahí le dio mucho miedo en realidad la mayoría de reos le daban miedo.
- Por otra parte Jin trataba de sacarle información a el guardia, primero se rehusaba a decírselo pero después vio que no tendría escapatoria y prefirió salvar su vida le dio el nombre. Solo eso necesitaba jin para preparar su venganza.
- Fue a la celda por que seguramente Kame estaría esperándolo – alguien a parte de mi a besado tus labios- dijo jin rodeando a el menor con sus brasos.
- SI pero fue contra mi voluntad – dijo Kame bajando un poco la cabeza.
- Pues los matare a todos dijo sonriendo con maldad.-cosa que tomo Kame como una broma pero ¿seria broma?- no ves como deje a aquel tipo que te intento hacer algo en aquel cuarto.
CAP 12º
- kame paro de reír al recordar lo que le había hecho a aquel tipo que trato de aprovecharse de el, en es momento todavía no eran novios y jin ya se sentía con derechos sobre el.
- Oye en que piensas - dijo jin mordiendo la parte de piel que tenia a su alcance.
- Aush- dijo el menor tocándose la parte afectada – Ji..in tu alguna vez has matado a alguien?- soltó el menor con temor a la respuesta que le diera su novio.
- Hasta ahora no – dijo rascándose la cabeza – Pero hay personas que no merecen vivir.
- Jin tu no eres dios para decidir quien vive o no, hay personas malas pero tu no te convertirás en una por culpa de ellas – dijo el menor irritado pues no quería que jin cometiera ese error.
- Tu eres muy bueno o muy tonto – dijo jin sin dejar de abrazarlo – a ti ese sujeto te ha hecho mucho daño, no tienes ganas de matarlo, o a las personas que intentaron aprovecharse de ti.
- Claro e inclusive a ti – pero no lo hice por que dios es el único que los castigara y elegirá las cosas que pasaran, si viven o si mueren.
- Jin bajo la cabeza al escuchar lo que kame dijo- se sentia mal por que el tambien habria sido muy malo con elel - Disculpame
- El menor se maldijo al tocar ese tema que supuestamente habian decidido dejar atrás, al comenzar su relacion, ahora su novio estaba triste y no sabia que hacer. – Pero al final fue la noche mas bonita que haya tenido en mi vida, - dijo el menor alzando el rostro de su novio y depositándole un beso profundo – y quiero repetirla. – dijo al separarse de aquel beso que seria el inicio de otra noche de amor entre estos amantes.
- Jin se sorprendió de la propuesta de su novio- el nunca daba la iniciativa y esta seria su segunda pues solo aquella vez habían hecho el amor.
- El menor tomo los labios de su novio en un beso que le transmitia mucho, entre amor, pasion.
- Jin se apodero de la cintura del menor con una especia de posesión que el menor sintió de la misma manera y que lo excito mas.
- El mayor tomo el cuello del menor dejando marcas estratégicas de modo que el solo pueda verlas, mientras este se estaba encargando de desabrochar su camisa, pasando sus delgados dedos por el pecho de su novio, y no pudo evitar soltar un gemido de dolor, por lo que jin hacia en su cuello.
- Jin se percato del lugar en que estaban, todos los presos escucharian los suspiros y gemidos de su kame eso no iba a pasar y se acerco a la oreja del menor- te van a escuchar – dijo el mayor, rozando la oreja del menor con sus labios,
- Tratare de no hacerlo- dijo deslizando la camisa de jin por sus brazos. Jin adoraba que kame dijera cosas tan bakas mientras hacían el amor. Tomo las piernas del menor y las levanto colocándolas en su cintura, lo recostó en la cama y lo despojo su camisa
- Jin acaricio la cintura del menor sacándole suspiros que eran duramente callados por el menor – Jin – dijo el menor para que parara de hacerlos pues era demasiado ya no podía seguir callándolos.
- Jin sonrió acercándose a sus labios para besarlos de esa manera calmarían un momento las ganas de gemir del menor. Jin bajo una de sus manos y desabrocho el pantalón del menor bajándolo
-Lentamente, mientras miraba al menor como se mordía el labio para evitar gemir eso lo excitaba demasiado, no podía esperar mas, lo termino de desvestir e hizo lo mismo se acerco al menor recostándose sobre el acerco su miembro a la entrada del pequeño y se unieron por segunda vez. El menor mordió el hombro del mayor para evitar gritar, jin podía aguantar el dolor, a lo menos eso fue lo que le dijo, el mayor comenzó a moverse dentro de el, en el interior de kame había una lucha entre el deseo la excitación de gemir y gemir todo lo que le producía tener dentro de el a su novio y la coherencia que le decía que no debería pues lo escucharían.
- Jin al ver que el menor podía aguantar eso decidió acelerar la velocidad de sus movimientos y a profundizar mas sus embestidas.
- Kame grito su nombre y jin se acerco a el, el menor lo beso y jin siguió el beso, entendiendo que quería calmar sus ganas de gemir otra vez
- Mientras jin seguía con sus movimientos al interior de el menor, kame se aferraba a el hasta que terminaron exhaustos y satisfechos de lo que habían hecho.
- Jin se recostó a un lado, y kame encima de este, el mayor rodeo la cintura de su novio y terminaron esa noche con un suave beso,
- Kame poco a poco fue cerrando sus ojos hasta caer en un sueño profundo, todavía respiraba agitado y jin podía sentir sus latidos acelerados.
- Yo no haré nada kazu, pero si ese tipo se atreve a buscarte de nuevo me manchare las manos – dijo cuando ya no lo escuchaba su novio
CAP 13º
- Fueron pasando las semanas y todo entre ellos iba bien, en todo sentido, se podría decir que eran una pareja muy activa en esas cuestiones (ustedes entienden) pero no pasándose de lo extremo, claro que por que el menor controlaba la situación.
- Todo era normal a lo menos para los ojos de jin, por que necesariamente el menor no estaba siendo sincero con su pareja, no por que el allá hecho algo malo si no que si le contaba lo que estaba sucediendo creía que el mayor seria capaz de hacer una locura, cuando es pensaba que podría controlar la situación el solo, eso era lo que pensaba.
- Kame, recibía cartas de aquel tipo desde hace más de una semana, el primero las leía pero luego solo las votaba a la basura, no quería hacerse hígado.
- Por su parte, el mayor estaba preparándose con sus aliados pues iban a pelear para defender su posición que ya desde hace un mes habían rebeldes por cada pabellón, mejor era cortar eso ahora que estaba chico que dejar que los malditos aumentaran. A parte y algo que el también le había ocultado al menor era que estaba buscando la manera de sacar a Kame de la cárcel, el menor corría mucho peligro si estaba ahí, por mas que disfrutara teniéndolo cerca, sabia que el menor no soportaba ese lugar y jin no quería verlo en aquel sitio además que como el siendo el jefe, si veian ese favoritismo y esa especia de protección que jin le daba a Kame lo podrían agarrar de su punto débil y podrían hacerle cosas feas a su novio. En definitiva jin había decidido sacarlo de aquel lugar.
- Kame se juntaba con aquel chico que la primera vez le hizo el habla, podríamos decir que era su único amigo, bueno también el amigo de jin, Aiko que siempre paraba con jin y jin siempre paraba con Kame.
- En una de esas noches en que jin pedía a Kame, el cual terminaban satisfechos y exhaustos, jin decidió contarle lo que había estado rondando su cabeza por varias semanas.
- Kazu – beso la frente del mas pequeño – estuve hablando con gente que trabaja para mi padre y queríamos ver la manera de que ya no estés aquí, - jin pudo notar la cara de confundido de su novio – es por tu bien amor, es que los reos se me quieren revelar y te pueden hacer algo para querer que me rinda, no quiero que te hagan daño.
- Tu no quieres que me vaya por eso si no por que soy tu punto débil, por que si me cogen tu no podrás ganarles y defender tu puesto de jefe, ¿no te importa si ya no estoy contigo? ¿no quieres estar conmigo? – decía un Kame al borde de la lagrima, el no quería alejarse de jin, el se sentía mas seguro a su lado – Yo no voy a ningún lado – dándole la espalda a su novio.
- Eres tonto? Tu eres la persona con la que mas quiero estar ¿no te lo he demostrado? – volteo al menor para que quedaran frente a frente – mírame – el menor obedeció – te amo y por eso lo hago, no soportaría si te hacen algo por mi culpa, no soportaría que alguien llegara a hacerte daño, Por favor piénsalo mi amor. – jin acerco su cuerpo para abrazar a menor.
- Jin afuera al igual que aquí hay gente muy mala, quieres dejarme libre para que venga ese sujeto y me haga algo, al menos aquí te tengo para protegerme, déjame quedarme jin, en otro lado no seré feliz, por que tu me trajiste la felicidad. -Las lágrimas brotaron por su mejilla mojando su piel y la piel desnuda de su novio.
- Jin abrazo a su novio fuertemente, con el pesar y con lo angustioso que estaría desde ahora en adelante, lo dejo quedarse- Kame si las cosas se ponen feas si te iras de aquí ok?,
-
- El menor asintió, ahora mas aliviado levanto el rostro y beso a su novio.
- Después de aquella conversación las cosas eran normales, no hasta que un dia Jin se entero de las cartas que le eran enviadas a su novio y que el ni enterado estaba, el estaba como loco pensando que su novio le era infiel, era lo primero que paso por su cabeza, llego a la celda donde el menor se encontraba recostado en el camarote del mayor, jalo las sabanas bruscamente haciendo que el menor se despertara asustado - quien te esta mandando cartas? – lo agarro del brazo haciéndolo pararse a la fuerza.
- Au.. jin suéltame - decía el menor sosteniéndose de la playera del mayor - yo te voy a explicar pero suéltame me lastimas.
- Jin soltó al menor al ver que le hacia daño, tal vez se estaba creando ideas pero necesitaba saber la verdad.
- Esas cartas son de ese sujeto, pero no es para tanto. Yo solo ni las leo solo las recibo y las voto.
- Jin no dijo nada y salió de la celda, Kame trato de detenerlo pero era en vano, como siempre su fuerza no le serbia de nada, estaba preocupado por no saber si Jin estaba enojado con el o que seria capaz de hacer.
- Jin sabia quien era el que le entregaba las cartas a Kame y utilizo el mismo método que con el anterior esta vez se entero del plan que tenia el viejo para tomar a Kame.
- Fue enojado a la celda donde Kame se encontraba sentado en la cama, al parecer lo estaba esperando, nuevamente lo agarro de los brazos pero esta vez sin utilizar mucha fuerza – Sabes lo que iba a pasar si no me enteraba de esto, el se aprovecharía de ti, crees que te puedes cuidar, eres muy ingenuo, le saque la verdad a el guardia que seria el que la próxima semana te llevaría a otra parte para que ese tipo se aprovechara de ti, ¿Por qué no me lo dijiste? ¿creías que tu lo podías controlar todo? ¿acaso no conoces ya la maldad de la gente?
- Lo..Lo siento, no quería que tu sabiendo esto fueras capaz de hacer algo malo, no quiero que tengas remordimientos por mi culpa – hace un buen tiempo Kame no había sentido así a su novio, le dolía que lo tratara así le dolía que le dijera ingenuo. Pero eso era, un ingenuo por que no le paso por la cabeza que aquel sujeto no se rendiría hasta conseguir lo que quisiera.
- Jin ya sabia que hacer, tenia que parar esto y lo haría no importa si se manchara, no importan los remordimientos si es que Kame estaba en peligro.
CAP 14º
- Jin descansaba en la celda, pues el menor se había ido a duchar, se quedo en realidad por que kame le dijo que se quedara, por que si por jin fuera tomarían el baño juntos.
- Una vez kame termino de bañarse, se cambio rápido le daba miedo estar mucho tiempo solo, fue a su celda donde su novio lo esperaba
- Jin se acerco cogiéndolo de la nuca y uniendo sus labios con el menor, kame feliz recibía ese beso que mostraba todo lo tierno y el amor que el mayor sentía por el, a pesar del tiempo que llevaban juntos el todavía sentía las misma mariposas en su estomago como la primera vez que jin lo beso (cursi U_u), acordándose de esos momentos en que jin se hacia el malo con el, el primer beso las primeras sensaciones, que le dieron darse cuenta lo que sentía por el sujeto que ahora lo podía tomar sin siquiera pedir autorización, claro el sabia que en realidad el era el que decidía cuando si y cuando no, pero la mayoría de las veces era un si xD,
- Oye de que sonríes? – pregunto un jin un poco confundido, - ¿Qué he hecho algo malo, o mi lengua te hace cosquillas? – decía no soltando la cintura de novio.
- Nada solo recordaba algunas cosas- decía kame aun con la sonrisa en su rostro, acercando para continuar besando los labios carnosos de su novio, pero no lo pudo hacer por que fue levantado de las piernas.
- Jin lo cargo como los recién casados, y se sentó en la cama sentando a el menor sobre sus piernas - en que estabas pensando o recordando- decía rozando su nariz con el cuello de su novio disfrutando el olor a es jabón con ese con ese shampoo que su novio usaba, que ya le era muy familiar, ya que kame siempre olía así.
- De cuando no éramos pareja – decía un kame feliz de las caricias que recibía de su novio - de cómo te comportabas conmigo y como me acosabas- dejo de hablar pues jin dejo de hacer las caricias en su cuello
- Kame no quiero recordar eso, no quiero recordar que fui igual a ese sujeto, igual a esa gente mala que quiere aprovecharse de ti, no quiero recordar que en un tiempo me detestabas.
- No recuerdo eso¡¡¡ , estoy recordando nuestro primer beso, nuestra primera vez nuestras miradas y todo lo que sentía por ti antes de darme cuenta que ya te amaba. Yo no es- no continuo ya que el celular de jin lo interrumpió. El mayor vio el número que lo llamaba y salio de la celda seguidamente, cosa que le pareció extraña pero no le dio mucha importancia.
- Jin regreso a su celda y kame se encontraba recostado ya, se recostó a su costado y lo abrazo fuerte, pero no tanto como para no despertar al menor, se despidió de el dándole un beso en la nuca.
- A la mañana siguiente, jin despertó pero a su lado no se encontraba el menor se alarmo y salio desesperado de la celda casi corriendo por los pasillos frenando a la hora de divisar una silueta conocida, corrió hacia el y era su novio y venia caminando de lo mas normal con unas cosas sobre sus brazos,
- Por que saliste de la celda- le reprochaba al menor – que es todo esto?- señalo las cosas que tenia en sus manos.
- Son comida- dijo medio asustado el menor- tenia hambre, es que ayer tenia ansiedad de otra cosa y tu te fuiste, y la ansiedad se quita comiendo, -dijo ahora un kame divertido de la expresión de su pareja.
- Por favor vamos a la celda. Lo cogio de un brazo sin aplicar mucha fuerza y lo llevo hacia la celda – Si tienes hambre despiértame, o llama a aiko, para que te compre lo que quieras.
- Eso seria muy conchudo no voy a molestar a tu amigo para que me compre algo de comer, y te intente despertar pero no despertaste así que te deje dormir.
- Pues si es necesario, no tienes que salir de aquí, ya te dije las razones.- jin trato de serenarse
- Esta bien. – nuevamente fueron interrumpidos por un celular pero esta vez era del menor, - Ueda- Jin no pudo ocultar sus celos, nunca paso que kame tuviera un amigo hombre, así al igual que su novio tenga rasgos femenino, no pasaba del todo la relación entre estos dos.
- ¿Cómo? – la cara del menor cambio completamente. ¿Cuándo fue eso?- se notaba confundido - a ver voy a ver – agarro el control del televisor *beneficios que tenia jin+ - en que canal esta?- jin ya sabia mas o menos de que se trababa pero si hacia algo para que el menor no lo viera seria aun mas sospechoso.
- Pronto encontró el canal que su amigo le dijo y en el vio cuando la foto de el tipo que lo acosaba estaba en primera plana y el conductor del noticiero mencionaba que había fallecido y para ser mas exactos se había suicidado.
CAPITULO FINAL (I parte)
- Kame quedo estático, estaba asombrado, el anhelaba que el sujeto pagara por lo que le hizo pero, su corazón le decía que algo estaba mal, rápidamente volteo a ver a jin- Jin tu no lo mataste?- no recibía respuesta alguna- Jin por favor dímelo¡¡ - se alarmo.
- Lo hice- dijo mirándolo a los ojos – el no te iba a dejar en paz, temía que te llegara a hacer algo- dijo intentando abrazar a su novio – pero este lo alejo.
- Odio ver como la gente se mata, la justicia es de dios solo es decide quien muere, solo el Jin. por mi culpa estas manchado- dijo el menor dejando que las lagrimas cayeran.
- Y no odiabas a ese sujeto Kame, el a la larga te iba a hacer mucho daño, de verdad no aprendes Kame. Hay gente mala, tu no puedes confiar en que dios castigara a todos a tiempo, que tal si seguía vivo y te hacia daño, tu tienes que tener odio por la gente que te quiere hacer daño tu tienes que estar a la defensiva por esa gente.
- Claro que lo odiaba, pero no seria capaz de matarlo Jin, eso es un pecado- Kame estaba triste de que jin en su a fan de defenderlo hubiera cometido un gran error.
- Pues yo si y lo hice por ti. Y si no sabes valorar todo lo que hago por ti no quiero hablar contigo. Si estoy manchado Despréciame¡¡ como desprecias a todos los que matan gente. Pero yo lo hice para librarte de alguien malo no por que quisiera hacerlo - Jin se seco los que estaban llorosos y salio cerrando la puerta fuertemente.
- En el interior de la celda, quedo un Kame muy confundido, Jin se habría manchado las manos por el, pero el no soportaba que la gente se este matando, pero, jin tenia un poco de razón por que el si mataría en defensa propia. Realmente habría actuado bien, estaba bien haberle reprochado, no sabia que hacer si Salir corriendo tras el o no.-
- El menor se quedo pensando no por mucho tiempo pues su celular sonó. Contesto rápidamente por que se trataba de jin – amor…- quería hablar con el pero no pudo decir nada mas,
- Kame no salgas de la celda nos han tendido una trampa quédate ahí- dijo rápidamente para colgar- Kame se alarmo y se puso muy nervioso, por que a su novio le podría pasar algo. Las lágrimas de desesperación salieron por montones. No podía hacer nada ni salir no podía ayudarlo. Aparte que se habían peleado, no se perdonaría si es que algo le pasara a jin y que hubieran peleado.
- Jin se encontraba acorralado con unos matones que tenían a su amigo aiko sujeto y golpeándolo. – ¿Que es lo que quieren?- no soportaba que le hicieran daño a su amigo- Queremos muchas cosas Jin akanishi- dijo quien parecía el líder de ese grupo.
- Kame estaba en la celda de los nervios. Se exalto cuando vio una silueta acercarse a el pero cuando la reconoció, se tranquilizo – Kame-chan puedes abrirme tengo miedo no se que esta pasando afuera- kame abrió la celda para auxiliar a su amigo. Pero un a vez quito la cerradura el chico abrió bruscamente la puerta y para la sorpresa del menor no estaba solo esta acompañado de un sujeto musculoso – Ahí kame-chan, realmente debiste escuchar a jin....... en este mundo hay mucha gente mala.
CAP 15 FINAL (Parte II)
- El rostro del menor estaba lleno de terror, terror por lo que le podría pasar, reacciono e intento escapar pero fue atrapado por aquel sujeto quien lo cogio y tiro contra la cama, kame trato de incorporase. Pero nuevamente el tipo lo agarro por los brazos recostándolo en la cama, kame intentaba golpear al sujeto pero esto lo tenia bien sujeto. Se recostó encima de el – ahora si no te escaparas – dijo el tipo acercándose peligrosamente al rostro del pequeño.
- Oye venimos aquí para tomarlo de rehén no para que te lo violes, dijo el supuesto amigo de kame.
- Cállate¡¡ - dijo el tipo mientras trataba de besar el cuello del menor- mmmh hueles delicioso – kame seguía esforzándose por zafarse del tipo - ya se por que el lider moría por ti - kame mordió la oreja con fuerza aprovechando que la tenia cerca. El tipo dio un grito de dolor y se alejo pero le soltó una bofetada al pequeño que casi y lo deja inconciente.
- Oye imbecil, tenemos que llevarlo – salio apresurado de la celda, dejando a kame con aquel tipo.
- Suéltame por favor- decía kame con las pocas fuerzas que le quedaban. Pero en vez de eso el tipo le arranco la camisa y empezó a tocarlo de una forma salvaje cosa que le causaba asco al pequeño
- El tipo coloco sus manos en los pantalones de pequeño sacándoselo a la fuerza, kame trataba de impedirlo pero cada vez que lo hacia recibia un golpe que lo dejaba aturdido “tal vez este era mi destino” ¿Por qué? - era la pregunta que se le venia a la mente de kame en ese momento. Por que tenia que sufrir esto. Por que había gente tan mala.
- Jin empezaba a desesperarse por que estaban golpeando a su amigo mucho en eso vio que un tipo se acerco al lider, su cara de preocupación vino después al reconocer a aquel chico que era amigo de kame
FLASH BACK
- kame quien es ese chico con quien te ves? – pregunto jin molesto acorralando al menor – no lo niegues que aiko me lo acaba de decir
- ahh dijo el menor con una sonrisa… es un amigo que conocí antes de que fuéramos novios- kame no le comento que su amigo era una victima de el.
FIN FLASH BACK
- Jin sintió que su novio andaba en peligro y se veía atrapado entre la espada y la pared. Aiko se dio cuenta también – Jin corre- dijo entre golpes que recibía- jin estaba desesperado- Jin sabemos que el es mas importante que yo para ti no permitas que le hagan daño – decía mientras que caía al sueño
- Jin cerro los ojos y al abrirlos rápidamente giro y golpeo al que se encontraba cerca de él dejando un camino para salir corrió, mientras lo perseguían atrás. Pero su salvación fue que los de su bando estaban esperando al voltear la esquina. Empezaron a pelear mientras el líder (jin) corrió hacia su celda encontrándose, una escena escalofriante, kame con el rostro lleno de sangre un sujeto encima de el que pasaba sus sucias manos por el cuerpo del menor, mientras la otra se disponía a quitarse el pantalón. Entro lo mas rápido que pudo yéndose contra a que tipo. Pero tanta fue su rabia que saco el cuchillo que tenia en un bolsillo de su pantalón y lo incrusto en el cuellos sin mas. El sujeto no reacciono iba a caer encima del pequeño pero jin lo empujo haciéndolo caer en bruscamente en el suelo. Donde lo golpeo aprovechando que todavía estaba vivo, pateo varias veces sacando toda su furia al ver el daño que le había hecho a kame. Se desconoció y no paro hasta sentir que una mano cogia la suya. Era la de su pequeño. Era la mano de kame. Que le decía que parara, y que lo necesitaba. Jin paro y se aferro a ella no pudiendo mas soltando las lagrimas de frustración al verlo así de herido – Mi amor- dijo este acercándose a el para recogerlo entre sus brazos – menos mal que llegaste a tiempo amor- dijo el menor en un hilo de voz – parece como si fuera mi destino – dijo el menor tratando de hacer un sonrisa.
- Shhhhhhhhhhhh… eso no es verdad.- dijo jin atrayéndolo mas a su cuerpo – Tu destino soy yo- dijo separándolo para darle un beso en los labios- y mi destino es protegerte y amarte por el resto de mi vida- acaricio el rostro manchado de sangre- quien empezó a limpiar con la sabana.
- Cuando la pelea paro, ganando el bando de jin, el mayor fue a atender las heridas de kame- y sus subordinado fueron en busca de el.
- Cuando jin ya estaba en la celda con kame entraron dos de sus subordinados con aiko quien estaba vivo. Jin se alegro de verlo. Después de eso jin recibió una llamada. La contesto. Dando afirmación a todas las cosas que le decía alguien por la otra línea.
- Chicos tengo algo que decirles- dijo jin llamando la atención de los presentes, entre ellos su novio.
- Uno de los trabajadores de mi padre me llamo y ha arreglado todo para que me vaya de aquí por que mate a un tipo y se armara un escándalo- kame se quedo en blanco ¿lo iba a dejar solo? – me voy con akio y con kame- ahora mas tranquilo el menor, - quiero que comenten esto con todos y elegiré quien será el nuevo líder, y pueden contar con mi ayuda desde lejos-
- Una ves se fueron todos kame quedo solo con jin – kame aceptas venir conmigo, a donde vamos es a otro país, y pues ya no verías a tu amigo Ueda.
- Acepto jin, ueda comprenderá que mi felicidad esta a tu lado y que siempre lo querré- dijo abrazando al mayor.
- Ahora te protegeré contra todos mi amor, ya mate una vez y lo volver hacer si es que alguien te hace daño por que tu eres mi tesoro.
CAP 1°
- Me encuentro abrazado a jin en un coche rumbo a jet que tiene el padre de jin, rumbo a nuestra nueva vida,
- no he tenido tiempo de conocer a su padre y jin no me ha dicho nada de presentármelo, pero supongo que como tenemos que irnos rápido no va a poder ser
- Llegamos y bajamos del coche subimos al jet y preparan todo para despegar, ni tiempo de despedirme de ueda he tenido, eso me da un poco de tristeza.
- Que paso amor? –miro a Kame y lo veo un poco triste, quiero protegerlo y que no sufra pero creo que no soy capaz de protegerlo de todo,
- No pasa nada jin – no quiero preocuparlo tomo su rostro y lo acaricio el se sienta a mi lado me abraza y acerco mi rostro para recibir un beso. – te amo – si dejar de tocar sus labios con los mío
- Prometo cuidar de ti por siempre y hacerte feliz- Kame realmente es muy hermoso me siento muy afortunado.
- Me alarmo un poco por el movimiento que hacen al despegar, jin sonríe con una cara adorable, aunque se que el esta pensando lo mismo-
- Ven- acerco a mi Kame mas a mi y le señalo que meta sus manos dentro de mi abrigo y nos tapo con una manta.
- Me duermo entre sus brazos aunque al principio no puedo pues estoy muy impaciente- pero el sueño se hace presente y caigo vencido.
- Bueno llegamos- digo con voz moderada, Kame estaba dormido y adoraba verlo así, trato de levantarlo lentamente, con besos que empiezan desde su frente y descienden hasta sus delgados y rosados labios, están medios secos xD – amor ya llegamos. Digo
- Mhhh – lentamente abro los ojos, pues la luz me parece un poco molesta, lo primero que veo es a mi novio, le doy un beso de buenos días, luego giro mi rostro para conocer lo que será nuestra nueva casa. Nuestra nueva vida, nuestro nidito de amor … que cursi xD
- Entramos y akio venia con nosotros, y yo estaba feliz con eso, aunque no viviría en la misma casa, el había demostrado un gran amigo y mecería ser liberado.
- Bueno ahora si yo me voy – tomo la mano de jin y se despidió luego tendió su mano ante mi yo la tome – gracias akio – solté su mano- ten buena suerte- logre decir mientras se iba.
- Tome las maletas y me dirigí a la que seria nuestra habitación, Kame entro después de mi deje las maletas a un lado de la cama, estire mi mano para que la tomara, y asi lo hizo- ¿Qué te parece si hoy estrenamos nuestra cama? – dije pícaramente, guiñándole un ojo a mi Kame.
- Es muy buena idea – lo mire coquetamente – pero primero hay que comer algo- me toco la barriga y le hago un puchero, es que la verdad me moría de hambre xD
- Casi me derrito, cuan adorable puedes llegar a ser Kame – okis - lo jalo juntándolo a mi cuerpo y lo beso tiernamente acariciando su cabello – vamos a comer algo – salimos y entramos a el primer restaurant que encontramos, vemos lo que hay y pido. Pero en eso Kame me jala de la polera, volteo a mirarlo.
- Pídelo para llevar – le digo
- Rio y le hago caso, esperamos unos minutos y regresamos a nuestra casa, a que bien se escucha.
- Subimos a nuestra habitación y cenamos, Kame pone una papa en su boca y me quiere provocar a tomarla me acerco y de un solo movimiento capturo la papa y toco esos labios que deseo a cada momentos tomar. Mientras que jugamos con la comida terminamos y ordenamos todo para echarnos a *dormir*
- Quiero hacerte mío- le digo mientras me acerco a el por detrás levanto su cabello empiezo a besar su cuello el tira su cabeza atrás mientras mis manos se colan por su sudadera, acaricio su abdomen y es suelta gemidos de placer, amo ese sonido, se han convertido en mi canción favorita.
- Trato de girar y mirarlo, es la primera vez que lo haremos fuera de aquel feo lugar, ahh lo deseo tanto, llego a tocar sus labios y comenzamos a besarnos muy apasionadamente, me aferro a su cuello, mientras el me toma de las piernas alzándome y colocándolas para que rodee su cintura
- Lo cargo hasta estar cerca de nuestra cama- estoy feliz de que estés junto a mi – lo recuesto en nuestra cama, - eres lo mejor que me paso en la vida amor. -Trato de acomodarme encima de el y lo beso.
- Jin gracias por ser parte de mi vida- digo entre besos voy desabrochando su camisa acariciando su pecho y posiciono mis manos en su espalda
- Muy cuidadosamente le retiro la sudadera, y me dedico a besar su cuello bajando lentamente por su pecho donde acaricio esa piel tan blanca y suave, beso cada parte de ese dorso desnudo que me vuelve tan adicto, mas ese ombliguito que diviso al bajar mas, me acerco mas y lo lamo haciendo que mi pequeño suspire de placer, me entretengo mas en aquella parte de su anatomía aunque me tomaría una hora en cada parte de su cuerpo es que es perfecto ante mis ojos y seguro que ante los demás también pero yo soy el único que lo puede tocar y eso me hace sentir de alguna manera poderoso xD
- Jin necesito que avances- le digo jadeando por lo que esta haciendo – necesito que me tomes lo deseo tanto - necesito sentirlo dentro de mi.
- Entiendo lo que significa eso y muy a mi pesar dejo su ombliguito . me acerco a el y lo beso dulcemente – eres muy impaciente mi amor- vuelvo a bajar pero esta vez tomo sus pantalones y los desabrocho bajo el cierre haciendo que mi mano toque apropósito su miembro,
- Lamo mi labio inferior, en señal de que lo estoy deseando, el se desabrocha el pantalón y lo baja lentamente sin quitarse el bóxer. Lo miro fingiendo algo de molestia a lo que el sonríe y toma mis pantalones y me los baja lentamente, luego hace lo mismo con mis bóxer pero los empieza a bajar con los diente, realmente me éxito
- Veo como Kame se arquea y eso me hace estar mas excitado termino por fin mi labor y me quito también mis bóxer, tomo sus piernas y las coloco enrollando mi cintura me acerco a sus labios y los beso tiernamente mientras mi miembro esta tocando su entrada y lo penetro lentamente, viendo una expresión de dolor en su rostro que luego conforme me muevo se convierte en expresiones de placer y lujuria
- Te.. amo.. mh- digo cerca de su oído el esta aferrado a mi cuello y puedo escuchar sus gemidos que llegan muy cerca de mis oídos
- Jin.. te- amo…. Amor- arqueo mi espalda al sentir tanto placer, nuestros cuerpos se rozan con cada embestida , tanto placer hace que tiemble hasta parece que me volveré loco.
- Su estreches es algo que amo es que eres tan perfecto mi Kame- parece que fuiste hecho para mi – digo jadeando y no dejando de moverme, estoy tomando velocidad y sus gemidos son cada ves mas fuertes
- A,,,, jin yo… también lo creo- libero un como su cuello buscando sus labios donde termino acallando mis gemidos
- Pronto jin termina en mi interior, seseando mi sed de tenerlo dentro de mi por completo, y yo termino en nuestros vientres
- Me acomodo al lado de mi novio y lo acero abrazándolo beso su frente
- Te amo jin- dice regulando su respiración
- Yo a ti amor, y te hare muy feliz a partir de ahora en adelante
- Era lo que creían pero siempre los problemas aparecen cuando menos te lo imaginas, por algo dicen que la felicidad son chispazos, o como las estrellas fugaces. No duran mucho o tal vez si ¿?
CAP 2
- El tiempo ha pasado rápido, esta semana fuimos a comprar cosas para nuestra casa, mientras, fuimos averiguar de un instituto, para que yo estudie idiomas, jin no quería que dejara mi sueño de ser profesor de idiomas, aunque antes mi sueño era casi imposible por la falta de dinero.
- Hey- no se en que esta pensando esta tortuga – Kame vaya separando los panes voy a sacar plata del cajero- había recibido una llamada de mi padre, no se que querría, pero presentía algo malo. Aunque tal vez estaba paranoico-
- Jin realmente se tardaba mucho, me di cuenta de que tenia su billetera, y le eche un vistazo a ver si tenia algo de dinero, estaba llena, acaso no se habría dado cuenta?. Pague los panes y fui a buscar a jin
- Termine la llamada, mi padre me quería ver personalmente, eso me daba un poco de miedo por que eso significaba que pasaba algo grave, como para que el dejara sus “negocios”.
- Jin tenias plata en tu billetera- le digo sonriendo por su olvido, - te pasa algo, - le digo al ver que no puso su cara de baka, por lo de su billetera.
- No – trato de no hablar mas de verdad me tiene preocupado, lo que mi padre me diga mañana- lo abrazo y salimos de la tienda y regresamos a nuestra casa, en lo que queda de la noche trato de comportarme normal para que Kame no sospeche nada.
- Amor vamos a dormir – subimos al cuarto y nos acobigamos con las frazadas, - esta haciendo mucho frio últimamente, no amor. – le digo a jin y como respuesta el me abraza para transmitirme un poco de su calor. – mañana es mi primer día de clases- digo entusiasta, ya había preparado mis cosas,
- Gambatte mi pequeño, se que tu puedes, - lo animo, se nota animoso y ansioso, lo arropo mas y el duerme y yo trato de dormir, mirando su rostro tranquilo , que me transmite un poco de la paz que necesito.
- A la mañana siguiente despertamos al sonido del despertador. Me cambio desayunamos algo rico que compramos ayer, aunque a mi me hubiera gustado prepararle algo a jin. Pero no me alcanzo el tiempo. Llegamos al instituto y me despido de jin con un beso corto en los labios, muy discreto, cuidando que algún estudiante nos vea.
- Dejo a Kame en el instituto y voy al lugar donde se encuentra mi padre esperándome. Lo diviso desde lejos y una especie de temor se apodera de mi en esos momentos. – Hola padre a los años. – bromeo por lo nervioso que estaba. El responde con una sonrisa breve, me ofrece el asiento de su costado y lo tomo esperando a que hable.
- Empezó a hablar de que tenia problemas con el señor Jack, padre del que fue mi novia,
- Que aquellos problemas eran mi culpa ya que, la niña esta se había puesto mal por que me separe de ella sin decirle nada, que me extraña, y que por eso no comió y no quiere hablar con nadie. – Eso a mi que me importa. . murmuraba con rabia. –
- Jin quiero que termines con ese chico y regreses con Noriko. Comentó así sin mas, y a mi casi me da un infarto.
- No- dije de inmediato,
- Lo tienes que hacer, tu cometiste el error, por tu culpa voy a quedar en la ruina, - se exalto y seguidamente, se agarro el pecho, yo me asuste – papá estas bien ?
- Déjame Jin – aparto mi brazo- además, el señor averiguo donde estas, y si te encuentra te va a matar, y a tu chico también. – lo ultimo si me hizo pensar, pero no quería perder a Kame, le había prometido protegerlo, maldición no sabia que hacer realmente, estaba perdido.
- Jin yo tengo un plan- lo mire con curiosidad, ¿Plan para que ?- mira tu tienes que volver de todas maneras con noriko, esa es la única manera que Jack se tranquilizara, luego tengo una manera para que te separes de noriko y regreses con tu novio.
- Tu crees que el me va a aceptar después de lo que le voy a hacer? – veía que no tenia escapatoria, no quería que le sucediera nada a Kame y tampoco a mi padre, a pesar de no ser un padre ejemplo, siempre sentí que se preocupara por mi, que me amaba.
- Ese es el riesgo que tienes que afrontar si el te ama de verdad, estarán por siempre juntos,- las palabras de mi padre me alentaban un poco,
- Me explico todo el plan y yo asentí a todo, no sabia como iba a empezar o mejor dicho si sabia como iba a empezar, pero cuando no.
- Llego a mi casa, en donde me espera con Kame. Cenamos y nos echamos en nuestra alcoba.
- Le cuento a jin como me fue en mi primer dia de clases. Lo noto un poco raro, pero tal vez esta cansado dijo que iría a buscar trabajo, me acerco mas a el y le doy el beso de las buenas noches. Me acurruco en la cavidad de su hombro y me quedo dormido.
- A la mañana siguiente recibo un mensaje en el cual me detallaba lo que iba a hacer y que mañana seria el dia. – quería mas tiempo para disfrutar de el tiempo con Kame, pero parece que no se me fue concedido. Kame sale del baño ya cambiado- amor que te parece si hoy almorzamos juntos. – quiero disfrutar del tiempo que me queda con Kame
- Claro amor. Te estaré esperando,- le digo dándole un beso corto en los labios. Después de eso me dejo en mi instituto.
- Fui una tienda quería comprarle algo bonito a Kame, quería que lo tuviera, aunque no sabia si lo conservaría después de lo que le voy a hacer.
- Vi dos bellos aros, y sin dudar los compre. Mientras los admiraba. No pude aguantar mas las lagrimas, pensando en que tal vez esto iba a ser un adiós.
- Llegue a su instituto y luego fuimos a comer a un restaurante de comida italiana
- Al lugar que me llevo jin era muy hermoso y lujoso, no sabia que pedir, realmente me sentía como un baka ahí, así que pedí lo que jin pidió.
- Kame te quiero dar algo – dije sacando la cajita que contenía nuestras argollas. – quiero que siempre lleves esto contigo, te amo y esto es como el lazo que siempre nos mantendrá unidos. Pase lo que pase.
- Que hermoso- dije al ver los anillos, - jin te amo – estaba feliz, - me coloque el anillo con con ayuda de jin, no me pude emocionar demasiado ya que estábamos en un lugar publico, terminamos la cena y salimos del restaurant, subimos al auto rumbo a casa,
- Ni bien cerramos la puerta Beso con pasión sus labios, mi lengua recorre toda su boca, mis manos recorren su cuerpo tan delicado; beso su cuello, quiero dejar marcas que significan que eres mío, solo mío. Y que le recuerden a mi le quito la camisa, me quedo maravillado ante tal obra divina, que extrañare que deseare tener y no podre,
- delineo con mis dedos cada centímetro de ese cuerpo queriéndo memorizarlo ; ante mis caricias le escucho gemir mi nombre, puedo ver como tu cuerpo reacciona ante mis caricias
- Me levanto, puedo ver lo agitado que está, sus ojos desbordando pasión, sus mejillas rojas, diciendo mi nombre
- Levanto sus piernas y las coloco enrollando mis caderas., estas tan débil que no tuve que hacer mucho esfuerzo, hago que mi miembro roce su entrada, grita tan fuerte que hizo excitarme de una manera incontrolable
- tomo mi miembro y lo penetro, . disfruto cada segundo estar dentro de ti hacerte mío- , voy a extrañar todo lo que produces en mi
-
- te amo jin -lo tomo de la cabeza profundizándo el beso , nos separamos por falta del oxígeno, es tanto el extasis que le grito que se mueva queria sentirlo
- lo escucho gritar y me exita mas, obedezco y comienzo un suave vaivén, luego de un rato mis embestidas, las hago mas rápidas y puedo escucharte gemir, quiero grabarme todo esto, la suavidad de tu piel, tu voz pronunciando mi nombre, el olor de tu piel. Tu estreches, tus gemidos, tus besos. Me estoy despidiendo de lo único bueno que me toco vivir. de ti amor .
- no aguanto más y el tampoco llegamos al esperado orgasmo, nuestras respiraciones eran agitadas, nos besaron con ternura y nos tapamos, con la frazada esperando un nuevo día. me aferro a tu cuerpo sintiendo una sensacion extraña, no sabria explicarla. pero es como un miedo a que esta felicidad sea solo un sueño que mañana despertare y sere el mismo chico destinado a vivir con miedo a la gente,
CAP 3º
- Me desperté, Jin no estaba a mi lado, me asuste, pero lo vi entrar llevándome el desayuno a la cama, sonreí, y le de su premio por el gesto.
- Me llevo al instituto y se despidió, dando me un beso muy profundo, que por un momento me olvide que alguien nos podía ver, y por culpa de eso alguien si nos llego a ver. Y a Jin no le importo por que tenia intenciones de besarme otra vez.
- Era como nuestro beso de despedida, tal vez habrá notado que me he comportado muy extraño estos últimos días,
- saber que me separarè de el y que de seguro me odiara después de lo que le haga, quiero que recuerde la noche que tuvimos ayer, el desayuno que le prepare hoy, quiero que no me olvide o que el amor no sea remplazado por el odio, sé que no debo pedir mucho, pero lo amo tanto, que me dolería que me olvidara.
- Ya era hora tenia que ver a noriko, ella se había mudado aquí dos días después de que nosotros llegamos, toque el timbre y fui recibido por una de sus sirvientas, que no dudo y coquetear conmigo.
- Su madre me sonrió al verme. Tenía una actitud media extraña conmigo. No se, pero en ocasiones cuando iba a visitar a su hija por ordenes de mi padre parecía que me observaba demasiado.
- Noriko me vio y corrió aferrándose a mi cuerpo, yo le respondí, me beso y le tenia que seguir el juego en todo lo que ella hacia.
- tenia que idear una situacion para que kame nos viera.
-Conforme al plan lleve a Noriko a mi casa, la cual me encargue de limpiar y esconder las cosas de kame, su fragancia se había impregnado en cada uno de los cuartos, y no los iba quita, quería tener aunque sea eso de el, seria la única cosa que no extrañaría.
- Tuve que cambiar la sabana para conservar el olor que su cuerpo dejaba cuando hacíamos el amor, lo guarde en un cuarto vacio el cual visitaría muy seguido desde ahora.
- Entramos a la casa, ella lo empezaba a inspeccionar emocionada, mientras yo me torturaba, oliendo ese aroma.
– Jin te extrañe mucho, amor – dijo abrazándome, para luego besarnos, empezó a caminar aferrada aun a mi – Quiero ser tuya- me dijo lo cual me descoloco por completo, no quería, no quería traicionar a kame a tal punto. Tenia que decirle algo, una excusa creíble. – Etto, creo que tus padres me matarían si te coco antes del matrimonio, - bueno tenia eso de mi parte, sus padres muy correctos, con su hija,
- Llego la tarde y kame no tardaría en regresar del instituto, aunque yo lo iría a recoger como es de costumbre.
- Divise de lejos su figura, y tenia que poner en marcha el plan, me acerque a la ventana y bese a noriko con la intención de que el nos viera. Y parece que resulto.
- Me canse de espera a que viniera, realmente primero me moleste pero luego pensándolo mejor le pudo pasar algo malo, y me preocupe.
- Lo llame pero no contestaba mis llamadas, me estaba alarmando, como pude tome un taxi y le di la dirección, cuando baje y corría hacia nuestra casa que se encontraba a una cuadra,
- Lo que veía era algo que no podía creer, me quede helado, me quede paralizado, mis ojos me hacían una mala pasada, "ESTO ERA IMPOSIBLE", me decía mentalmente, los sobe pero la imagen no se iba.
- Toque la puerta, quería una explicación a todo esto. Toque con desenfreno, mi corazón me dolía de una manera indescriptible. ¿de que se trataba esto?
- escuche la puerta y le dije a noriko que se quede ahí que era un cliente, al fin y al cabe ella sabia a que me dedicaba y a que se dedicaba su padre. Le dije que viera algo para comer. Y fui a verlo.
- Ni bien sentí la puerta abrirse. Solté un puño que por no tener maña en esto, golpee la puerta. me reincorpore y trate de hacerlo de nuevo. Mis lágrimas no paraban de salir, y mi mirada le pedía a gritos que me dijera que estaba pasando.
- Verlo me destrozo por completo quería llorar abrazarlo y contarle todo, sabia que iba a reaccionar así pero no estaba preparado para vivirlo. Trate de ponerme fuerte. Y lo jale a un lugar que no estuviera a la vista de noriko.
– Como vez kame lo nuestro ha terminado. – trate de sonar lo mas hiriente que pudiera, lo mas frio,
- POR QUE, JIN NO ENTIENDO - No me lo creía, no entendía, realmente mi cabeza mi corazón, todo dolía.
- Noriko me vino a ver me dijo que me perdonaba si regresaba con ella, que su padre estaba dispuesto ponerme de gerente en su empresa, y yo he aceptado – espero que me haya creído, no puedo disfrazar totalmente el dolor que estoy sintiendo.
- Pero..Pero. Tu dijiste que me amabas que solo con mi amor eras feliz. ¿acaso te importa mas el dinero, la posición, que lo que tenemos?
- Claro que no¡¡¡, ...claro que tu eras lo único que me sirve para salir adelante....... era lo que te quería decir, pero de mi boca no tenían que salir esas palabras – Pues te mentí, lo siento, pero no puedo arruinar mi futuro así te tenga unas ganas.
- …. – me le tire encima, quería golpearlo quería matarlo, quería que me devolviera a a mi jin, al jin que ayer me regalo ese hermoso anillo, que me hizo feliz, que me protegía, que había pasado, donde estaba,
- Lo sostuve entre mis brazos, el pataleaba, me merecía todos los golpes que quería darme, verlo destrozado, me esta destrozando por completo, teniéndolo en mis brazos quería abrazarlo, pero no podía, con fuerza lo empuje y lo vi caer.
- Mi patética fuerza, - Te odio, ……..creí que me amabas, …. por que me haces esto, no te hice nada, por que me trajiste hasta acá, podrías haberme dejado en aquella celda, ¿Por qué me trajiste?
- Por que te tenia ganas, pero ahora que tengo la oportunidad de crecer, no la voy a desaprovechar por una calentura. – su expresión de tristeza, me desgarraba, y mas por que era yo quien prometió protegerlo y hacerlo feliz y ahora era el motivo de su tristeza.
- Tenia ganas de pegarle pero sabia que seria imposible, resultaría lo mismo el me empujaría. Quería salir de ahí no quería escuchar aquellas palabras tan hirientes. No quería aceptar todo lo que estaba pasando, hui de aquel lugar no sabiendo a donde ir. Estaba en un lugar diferente, con una lengua diferente, no sabia a quien acudir, en ese momento necesitaba de mi amigo, pero el no esta, lo deje por venirme con el amor de mi vida. Que ahora. Rompió mi corazón dejándome gravemente herido.
CAP 4°
- Lo vi correr, alejarse de mi, quería ir tras de el pero eso no me era permitido, pero a donde iba a ir, ahora que esta solo, tengo que hacer algo, no podre vivir si no se lo que le pasa, de ahora en adelante, saque mi celular, y marque el numero de mi amigo.
- Akanishi-san, que se le ofrece - me contesto Akio.
- Akio te quiero pedir un favor, mira ahora no tengo tiempo de explicarte todo con precisión, pero por favor, quiero que ubiques a Kame,
- He?.. paso algo con el Joven? –
- Nada malo, pero nos peleamos y … mira por favor encuéntralo y de ahí te cuento todo con detalle.
- Ok. Akanishi-san
- Akio soy tu amigo, llámame jin nada mas .
- Ok. –
- Corri hasta que mis piernas y el cansancio me lo permitía, llegue a una playa, ya se había ocultado el sol, la playa estaba oscura sola, como lo estoy yo, cai de rodillas, soltando mas lagrimas, grite todo lo que pude, nadie me prestaría atención, ahora estaba solo, hasta ahora no comprendía como es que cambio todo de un sueño a una pesadilla. El amor de mi vida….. JIn… - JINN..JINNNNNNNNNN.
- Después de romperme la cabeza tratando de comprender por que?, me di cuenta que no tenia en donde pasar la noche, y mañana, que comer, mi desesperación, me hizo pensar en algo que nunca se me paso por la mente cuando me paso todo lo que me paso en Japón, mire hacia el mar, camine lentamente, estaba temblando por el frio, temblé mas cuando mis pies tocaron la arena húmeda, y mas aun cuando mi pies tocaron el agua, mis ojos nunca pararon de votar lagrimas. Tal ves y tenga suerte y estas aguas me lleven a mi Japón,
- Kamenashi-san…KAMENASHI-SAN - era una voz conocida, voltee rápidamente.
- Que haces? – fue samaqueado, por Akio, sin decir nada me deje caer en la orilla del mar. Y no podía hablar, realmente me iba a suicidar??... tanto significa jin para mi ¿?. Pues si lo sabia, era la persona que mas me importaba,
- No entendía nada.. que habría pasado, por que Kamenashi-san intentaba suicidarse?? . me quite la chaqueta y se la puse. Lo lleve a mi casa, no puso resistencia, estaba como ido. Realmente lo iba a hacer??
- Cuando regrese en si, me di cuenta que estaba en un lugar cálido, de lo que se suponía era una cocina salió akio con una tasa caliente. La tome, no sabia si contarle lo que me hizo JIn.
- Después de todo Jin era su amigo. Y a mi recién me había conocido por Jin.. me estaba doliendo pronunciar su nombre, el mencionarlo, me hacia recordar, las cosas que pasamos juntos. Por suerte no me pregunto nada en absoluto, me presto una habitación para descansar.
- Salí a buscar a jin, realmente me tenia que explicar que había pasado, debía haber sido algo grave, como para que kamenashi-san, intentara quitarse la vida.
CAPº 4 II parte
- Toque la puerta, en primer lugar Jin me abrió mas no me dejo pasar.
- Cerré la puerta, para poder hablar con Akio, seguramente, Kame le habrá contado todo, necesito de su ayuda, se que el me va a entender. Le termine de contar el plan y le pedí su ayuda para que cuide de el. Pero seguía con una cara de preocupación.
- Jin, Kamenashi-san intento quitarse la vida -
- En mi corazón, se produjo un profundo dolor, miedo no había pensado en esa posibilidad, pero hasta tal punto lo he lastimado. No sabia que decirle, quería ir a su lado, pero tal vez habría una manera de verlo o de que sepa de mi plan. De que sepa que lo amo y que es importante para mi.
- Vi que no me iba a decir nada, parece que la noticia lo dejo helado – Jin, voy a ayudarte, voy a cuidar de Kamenashi-san. No me respondió – tienes mi numero, por si quieres saber de el.
- Ok- dije recién saliendo del estado en que me dejo la noticia, me despedí de mi amigo. Si me demoraba mas noriko saldría.
- Ya paso un mes y cada día extraño mas a mi kame, akio me mantiene informado de lo que hace, se que sigue yendo al instituto, y eso me pone feliz, aunque me cuenta que a veces lo ve llorar. No hace falta que me diga el motivo, por que lo se
- Varias veces me ha dado ganas de verlo, y yo lo hare, claro a la distancia, pero al menos mis ojos no lo extrañaran mas.
- Gracias a Akio, no cometí una locura, no puedo decir que me encuentro bien, nunca estaré bien del todo, pero al menos tengo una pequeña esperanza en la vida, que es volver a Japón, por eso estoy trabajando. Tengo 2 semanas en este trabajo y mi jefe me trata muy bien, el también es japonés, me trata como si fuera su hijo, yo lo aprecio mucho.
- Hoy tenia que pedir permiso, pues tenia una exposición en mi instituto, eso es otra de las cosas que me animan.
- Satoshi-san – me saluda cordialmente, como siempre.
- Quería pedirle un favor,
- Si dime Kamenashi. –
- Etto, pero podría ser personalmente - tenia vergüenza de los demás empleados me oyeran.
- Vamos detrás de la cocina.- accedí y fuimos.
- Señor le quería pedir…. Si me podría dar permiso de salir temprano….. lo que pasa es que tengo una exposición, y tengo que estudiar. – estaba rezándole a todo los santos. Para que me la de.
- Mmmm… te doy el premiso- - ¡BIEN - pero me darás algo a cambio - se acerco y me cogió el rostro- me asuste y de instinto le retire su mano empujándolo haciendo que se tropezara con un bote que estaba por ahí .
- Se reincorporo. Y me sujeto el brazo. No era tan fuerte, por que me solté fácilmente de el al menos por esa parte me sentía orgulloso, se tiro nuevamente ante mi pero yo lo estaba esperando con los puños muy juntos, pero el Hombre retrocedió bruscamente, casi por los aires. Al voltear encontré el rostro del sujeto autor de la patada propinada a mi jefe, y el chico que me defendió.
- No pude pronunciar palabra alguna, solo mis ojos dieron respuesta, apareciendo lagrimas en ellos.
mizukajin- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
CAP 5º
- No reaccione, solo escuchaba gritos por parte de los dos pero no sabia lo que decía, no sabia que hacer, me despierta un sonido fuerte, veo a mi jefe tirado entre los barriles de basura, y siento que me jalan el brazo, trato de reaccionar, y tiro de el, zafándome ya que no puso mucha presión al sostenerme.
- ¿Qué haces aquí?, - le digo aun no pudiendo contener mis lagrimas. No obtengo respuesta.
- No me busques – le digo sin mirarle a la cara, siento que podría ser mi fin, como puede ser posible que con todo el daño que me hizo, mi amor no se disminuya ni una cuarta parte.
- Trato de salir de ahí, pero me sujeta del brazo nuevamente, pero esta vez si pone presión y me es imposible salir. Trato en todo momento de no mirarlo. El me jala.
- Ya basta¡¡¡¡…… Suéltame.. ¿para que has venido? – no me responde solo me sigue jalando.
- JIN.. BASTA.. no quiero.. déjame - trato de soltarme, mis lágrimas salen mas a prisa, mi voz se escucha mas como a suplica que como a furia. me doy por vencido, me desvanezco en el suelo. Era mi última salida.
- El para, solo para cargarme, ese contacto con su piel era lo que mi cuerpo extrañaba, no quería darme por vencido, no quería ceder ante mi amor, no quería que mi corazón dominara a mi mente, por que si así fuera, seria suyo nuevamente, me entregaría, por que lo extraño, lo necesito, pero el no me ama.
- En un dos por tres estoy en su auto ¿Cómo puedo ser tan débil?.
- Llego y no logro verlo, lo busco por todos lados hasta que escucho ruidos por donde estaba, que era la parte superior de aquel local.
- Al parecer le pegaron aquel sujeto trato de acercarme mas, y veo a kame, corro rápidamente, y habiento a aquel tipo.
- Desgraciado- digo antes de aventarme contra el, y llenarlo de puñetes. Nadie se atrevería a tocarlo. Ni hacerle daño, era lo que le prometí y lo tenía que cumplir.
- Verlo llorar fue lo que hizo apagar toda mi furia, como si fuera la llama de una vela apagada por un dedo.
- Quería abrazarlo, besarlo, pero me rechazaría. Necesitaba tenerlo. Necesitaba sentir su piel y respirar su olor, no pensé mas y lo jale, para sacarlo de es lugar, se resistió, tuve que cargarlo.
- Sentí su anatomía un poco delgada, y en si el se veía mas delgado que antes, ¿Esto también será mi culpa?. Me martirizaba todo lo que akio me contaba de ti.
- Ya adentro, el chofer nos saco de aquel lugar, Kame se acurruco en un rincón, mostrándome la espalda, mientras lloraba, me dolía verlo así.
- El carro paro, y lo baje, con dificultad, pero al parecer ponía menos resistencia que antes, tal vez por el cansancio.
- Entre con el. Cerré la puerta. Y no aguantaba mas. Lo abrasé.
- Me quede inmóvil no sabia que hacer, no sabia si corresponderle, no sabia por que lo hacia, por que si dijo que no le interesaba, que no me amaba, ¿Por qué?
- Lo intente separar de mi, pero solo pude un poco y el aprovecho para besarme.
- Mi cuerpo cedía mi corazón, sentía algo muy bello, solo sus besos podían hacerme sentir así, era demasiado, correspondí. Nos besamos como si estuviéramos sedientos de nuestros labios, devorándonos mutuamente, mis lagrimas salían sin permiso, lo amaba, mis brazos enrollaron su cuello y sus brazos tomaban muy decididamente mi cintura.
- El beso fue mas que apasionado, lo cargue muy sutilmente, y lo acerque a la cama recostándolo, realmente quería tenerlo nuevamente, pero no se si el se dejaría no quería violarlo.
- Su olor invadió mis vías respiratorias, besaba su cuello lo lamia y mordía, extrañaba cada parte de el, el gemía, soltando mi nombre, cosa que me hizo muy feliz.
- Poco a poco lo despoje de su camisa, admirando su dorso, lo acaricie, bese cada rincón de el, sentía sus manos acariciar mi espalda. Lo extrañaba, lo amaba, lo necesitaba.
- Nos besamos nuevamente, en este punto, no quería que pare, se que estaba mal, que estaba siendo idiota, pero lo necesitaba, no podía parar, no quería que pare, así después este arrepintiéndome de mi debilidad.
- Necesitaba tocar su piel, acerque mis manos a su camisa y la fui desabrochando, con ayuda de el la despoje totalmente.
- Acaricie su espalda, la que amaba, sus caricias, me hacías enloquecer. Era como una primera vez.
- Lo despoje de los pantalones y de su bóxer, acaricie su miembro, haciéndolo arquear de placer. Amaba sus gestos,
- Me acerque a su rostro y lo bese, me despoje de mis pantalones al igual, con ayuda de el, realmente me sentía feliz de que no se resistiera, lo apegue mas a mi cuerpo, besándolo y acariciando su rostro, mientras el acariciaba mis pectorales.
- Me ubique y lo penetre, gimió con dolor y me alarme.
- Muévete… umh – me dolía, pero no quería que esto acabara. No sabiendo que después de esto no lo vería.
- Me moví lentamente, en su interior, sus paredes estaban muy estrechas, tenia miedo de lastimarlo, o que el me diga que pare, lo necesitaba.
- Poco a poco el dolor se fue mientras se movía mas rápido, gemía sin parar ahora todo era placer, decía su nombre, con mi voz entrecortada,
- Acelere mis movimientos, sus gemidos se hacían mas sonoros, con cada embestida, estaba en la gloria después de tanto sufrimiento. El tomo su miembro para masturbarlo, cosa que al ver me excitaba mas, profundice aun mas mis embestidas, en cualquier momento acababa. Me acerque a su rostro, besándolo esperando que de esta manera en el fondo sienta que no he cambiado, que lo sigo amando. Termine en su interior y el en su abdomen. Tome su rostro y lo bese tiernamente, aun no salía de el.
- Te amo..- lo dije, pero seguro el ya lo sabia. No escuche respuesta de el, lo que me volvió a la realidad nuevamente.
CAP 6º
- No sabia se responder ante a esa confesión, atine a besarlo. Pero sabia que tenia que dejarlo nuevamente.
- FLASH BACK
- Escuchaba lo que mi padre me decía.. pero realmente tenia que separarme de kame..
- Padre, yo le puedo contar todo el plan a Kame y yo se que el me guardara el secreto, y se alejara.
- Jin esto lo tienes que hacer a mi modo.. no quiero que hayan mas complicaciones. O lo haces como he mandado .. o no se hace nada. Y mataran a ese noviecito tuyo
- Esto también te afecta a ti padre.- dije con rabia de la forma en que se refería a Kame. Tenia que pensar esto muy bien.. no quería que hirieran a kame.. pero tampoco quería herirlo yo.
- Jin si haces las cosas como yo te dicho.. dejare que te olvides de mi apellido. Te dejare libre si es lo que quieres.
- Era lo que mas quería.. poder vivir con kazuya.. sin peligro, y sin tener que hacerle “trabajitos” a mi padre. Sin dudarlo acepte.
- Cuando Sali de ahí.. supe que no seria difícil. Pero ya estaba todo dicho.. tenia que confiar en que el amor que kame me sentía.. sea tan grande como el que yo siento por el.
Fin FLASH BACK
- Me entregue a el por segunda vez. No extrañamos mucho, aunque no me respondiera al te amo, su cuerpo sus caricias me demostraron que nada había cambiado, estaba feliz . me acurruque en su pecho mientras el me acariciaba el cabello. Poco a poco me fui quedando dormido.
- A la mañana siguiente. Desperté y no encontré rastro de el.. supe que no era un sueño.. por que estaba en aquel lugar.. revisando todo aquel cuarto desesperado.. buscando una respuesta.. tan absurda fue mi búsqueda.. si yo tenia la respuesta desde que me levante..”Jin me había usado nuevamente “
- Se desmanecio.. soltando lagrimas.. amargas.. pero ya sabia que esto era una posibilidad, supuestamente debería estar preparado pero no no lo estaba… y aunque se mintiera nunca lo estaría..
- Recogiendo su ropa.. encontró un sobre.. con una leve esperanza de que jin le dijera algo que le consolara tal vez “un te amo nos vemos tal día” pero no en su lugar había un fajo de billetes y una pequeña nota al leerla le entro mucha rabia “Gracias por el servicio” – tomo el fajo destrozándolo. Con toda la furia contenida.. lo dejo hecho trizas.
- Habiéndose calmado, se vistió y salió de aquel lugar, para su suerte todavía tenia un lugar en donde refugiarse, no sabia si akio aun se comunicaba con jin, pero en este momento, no quería ni acordarse de el, así que no le diría nada.. lo que paso era algo que nunca paso.. eso era lo que quería y tenia que hacer.. olvidar aquel suceso.
- Mientras el carro conducía de regreso a casa. El lugar en donde quería pasar el menor tiempo posible, recordaba aquel encuentro, las imágenes invadían su mente, sacándole sonrisas. Sintiendo una sensación agradable. Seguía hermoso como siempre.. era lo que repetía su mente. – Tan hermoso como siempre - dijo en un murmullo.
- Asi pasaron 2 meses, que realmente jin no sabia por que su padre había hecho pasar tanto tiempo. Bueno en realidad se hacia una idea.
- Su padre no quería que su hijo deje el negocio de la familia, tal vez su padre piensa que Kame lo odiaría por todo esto y que su relación se terminaría. Pero Jin tenia la esperanza de que kame no dejara de amarlo, y eso fue lo que le demostró en aquel encuentro.
- Quiso volver a tenerlo, pero era muy peligroso. Por que su padre se entero que estuvieron juntos, y mando a vigilarlo.
- He conseguido un trabajo decente en donde me pagan bien, y he estado juntando para irme a Japon, aunque tengo que ver la manera de que llegando alla, no me metan nuevamente a la cárcel. Ya que soy un prófugo de la justicia. Ni siquiera tengo el numero de Uepi para llamarle u_u. no se como he podido pasar todo esto si su apoyo.. si ya se como, con el apoyo de akio. Que se ha portado como un hermano mayor.
- Aunque yo también me preocupo por el, antes de ayer tubo un problema no se tenia el ojo morado le pregunte pero no me dijo nada, tal vez no me tenga mucha confianza.
FLASH BACK
- Jin para que me buscabas - akio había acudido a la llamada de su amigo
- No hubo respuesta del otro, solo un puño que impacto en su rostro – que clase de amigo eres? – decía un Jin alterado
- Pero que rayo te pasa – dijo akio tocándose el área afectada
- Te confié a mi kame. Mi kame y ahora me lo quieres arrebatar
- De que hablas Jin ?
- Te vi como lo abrazabas
- La respuesta de su amigo. Solo se redujo a carcajadas aunque a jin primero le cabreo. Luego se dio cuenta que estaba siendo un idiota. Por que se di cuenta .. de que no era el tipo de abraso que Jin le da Kame.
- Akio, disculpo a Jin por pegarle. Por que lo comprendía.
Cap 7ª
- Recibo una llamada en el mejor momento, Noriko me estaba pidiendo que tengamos intimidad, y la verdad ya me había utilizado todas las escusas posible para evitarla y pensé que de esta no me salvaba,
- Moshi Moshi.. dije alejándome de ella – Oh Akio. Paso algo? – Hablaba muy despacio a caso estaba con Kame, me fije en el reloj e iban a ser las 12
- Jin.. Kame no me comento nada pero ha estado Juntando plata para regresar a Japon, tienes que hacer algo por que ya esta en el aereopuerto.
- QUE? YA SE VA? - trate de controlar mi tono de voz, Noriko me escucho pero, estaba tan desesperado. – Voy para alla- tome una voltee no di explicación solo me fui
- Jin no vas a llegar tienes que hacer algo ya .
- Retenlo
- Como lo voy a retener??
- NO SE .. AKIO no quiero que se vaya
- Ok ya se que puedo hacer… te dejo.
///////////
- Al fin pude juntar el dinero suficiente para ir a Japón, de mi bolso saque una foto en donde estaba jin conmigo, era lo único que quería recordar. Amaba esa foto y siempre será el recuerdo de mi primer y tal vez único amor. Por que no lo odiaba, a pesar de todo lo que me ha hecho?
- Escuche el numero de mi vuelo y suspire, tal vez por tristeza o alivio, me quería y no me quería ir, mi tonto corazón aun pensaba en una posibilidad de que Jin viniera por mi pidiéndome perdón y que aun me ama.
- La ultima vez que estuvimos juntos, sentí lo mismo de la primera vez, en sus besos y caricias. Podía creerle que aun me amaba solo con eso. Pero se fue y de destrozo nuevamente el corazón.
- Camino distraído, sigo pensando en lo que fue y ahora no es o que tal vez pudo ser, realmente mi cabeza esta hecha un lio. De pronto choco con alguien siento que caigo pero soy sostenido por aquel tipo
- Quédate quieto, quiero que salgas del aeropuerto sin hacer escándalo, si intentas algo No vivirás para contarlo.
- El miedo se apodera de mi, quedo estático sin saber que hacer, lo oigo y atino a hacer caso a lo que me dice, salgo del aeropuerto, la gente ni se da cuenta están todos atentos a su vuelo, mi cara lo dice todo, pero nadie se fija en mi. Salgo y me dirige a un lado hay un carro me asusto cuando veo que salen de ahí dos tipos que se me van acercando retrocedo y siento el arma en mi espalda, los dos tipos aceleran el paso y me introducen en aquel auto y soy vendado, tengo tanto miedo, después de no se cuento tiempo el carro para y me bajan soy llevado a no se donde, escucho un portazo y pasos que se van acercando ami. Soy maniatado de las manos y los pies, trato de poner resistencia, realmente este es mi fin.
- Por favor yo no tengo plata, ni familia rica, por favor déjenme libre- no recibo respuesta y oigo el sonido de la puerta, ahora estoy solo, no veo nada y tengo mucho miedo.
- Siento que llevo metido una eternidad aquí, ni siquiera me dicen por que me mantienen encerrado, siempre entra alguien a dejarme comida, la cual no como, siempre le pregunto por que me tienen encerrado, pero parece que es mudo nunca me responde
- Muero de hambre, pero no quiero comer, no quiero mas nada no se cuanto tiempo tenga encerrado pero poco a poco pierdo las esperanzas de salir, escucho la televisión 12 de septiembre haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos 12 de septiembre, tengo 3 meses aquí, caigo al suelo, lloro desesperadamente me desespero y empiezo a golpear a puerta – DEJENME SALIR¡¡ AUXILIO¡¡¡ - siento como se abre la puerta y alguien me sujeta me muevo desesperadamente me tira en la cama y se va, me paro nuevamente y ya no tengo miedo de que venga y me golpee son 3 meses por que , siento que en cualquier momento me desplomo, oigo que discuten y entran dos personas, lo se por que una me agarra de las piernas y otra de los brazos me hechan en la cama y me amarran a ella trato de que no lo hagan pero en el intento me desmayo.
- Despierto y Oigo que discuten fuertemente sigo maniatado, siento algo en mi nariz trato de verme con dificultad, ES UN SONDA¡¡, me asusto no recuerdo nada, - AUXILIO¡¡ - lloro, de pronto los gritos paran y alguien entra, me coje el rostro delicadamente – Jin ¿? – no me responde, siento que es el aleja su mano de mi rostro y se va – JIN¡¡ JIN¡¡ JIN¡¡ - el sonido de la puerta me dice que ya se fue. Lloro mucho y poco a poco me quede dormido.
- Ya no tengo fuerzas y pido que Dios me lleve, si sigo vivo es por que por medio de las sondas recibo alimento, No entiendo hasta el dia por que me hacen esto, por que me mantienen encerrado.
- Ya ni sueño tengo siempre me levanto temprano, escucho que alguien grita que suban el volumen.
- En la madrugada el hijo del empresario japonés Jin Akanishi sufrió un accidente en el cual falleció tras 1 hora de agonía, se encontraba con su Novio, Hija también de un Reconocido Empresario. Según hemos investigado El señor Akanishi tenia negocios turbio y puede que ese haya sido el motivo de este Accidente.
Disculpen a las chicas que recien lo van a leer .. es probable que no se entienda.. es que yo tenia un modo de escribir mis fic. a jin le ponian en negrita y a kame no . pero aquino mantiene el formato que se le da a las letra y pues nada no lo puedo volver a poner por que s demasiado espero de verdad que se entienda
Bueno para las que leian first love . se acuerdan de mific ? pues ocurrio una desgracia y ya no lo tengo .. no se que hacer u_u
- No reaccione, solo escuchaba gritos por parte de los dos pero no sabia lo que decía, no sabia que hacer, me despierta un sonido fuerte, veo a mi jefe tirado entre los barriles de basura, y siento que me jalan el brazo, trato de reaccionar, y tiro de el, zafándome ya que no puso mucha presión al sostenerme.
- ¿Qué haces aquí?, - le digo aun no pudiendo contener mis lagrimas. No obtengo respuesta.
- No me busques – le digo sin mirarle a la cara, siento que podría ser mi fin, como puede ser posible que con todo el daño que me hizo, mi amor no se disminuya ni una cuarta parte.
- Trato de salir de ahí, pero me sujeta del brazo nuevamente, pero esta vez si pone presión y me es imposible salir. Trato en todo momento de no mirarlo. El me jala.
- Ya basta¡¡¡¡…… Suéltame.. ¿para que has venido? – no me responde solo me sigue jalando.
- JIN.. BASTA.. no quiero.. déjame - trato de soltarme, mis lágrimas salen mas a prisa, mi voz se escucha mas como a suplica que como a furia. me doy por vencido, me desvanezco en el suelo. Era mi última salida.
- El para, solo para cargarme, ese contacto con su piel era lo que mi cuerpo extrañaba, no quería darme por vencido, no quería ceder ante mi amor, no quería que mi corazón dominara a mi mente, por que si así fuera, seria suyo nuevamente, me entregaría, por que lo extraño, lo necesito, pero el no me ama.
- En un dos por tres estoy en su auto ¿Cómo puedo ser tan débil?.
- Llego y no logro verlo, lo busco por todos lados hasta que escucho ruidos por donde estaba, que era la parte superior de aquel local.
- Al parecer le pegaron aquel sujeto trato de acercarme mas, y veo a kame, corro rápidamente, y habiento a aquel tipo.
- Desgraciado- digo antes de aventarme contra el, y llenarlo de puñetes. Nadie se atrevería a tocarlo. Ni hacerle daño, era lo que le prometí y lo tenía que cumplir.
- Verlo llorar fue lo que hizo apagar toda mi furia, como si fuera la llama de una vela apagada por un dedo.
- Quería abrazarlo, besarlo, pero me rechazaría. Necesitaba tenerlo. Necesitaba sentir su piel y respirar su olor, no pensé mas y lo jale, para sacarlo de es lugar, se resistió, tuve que cargarlo.
- Sentí su anatomía un poco delgada, y en si el se veía mas delgado que antes, ¿Esto también será mi culpa?. Me martirizaba todo lo que akio me contaba de ti.
- Ya adentro, el chofer nos saco de aquel lugar, Kame se acurruco en un rincón, mostrándome la espalda, mientras lloraba, me dolía verlo así.
- El carro paro, y lo baje, con dificultad, pero al parecer ponía menos resistencia que antes, tal vez por el cansancio.
- Entre con el. Cerré la puerta. Y no aguantaba mas. Lo abrasé.
- Me quede inmóvil no sabia que hacer, no sabia si corresponderle, no sabia por que lo hacia, por que si dijo que no le interesaba, que no me amaba, ¿Por qué?
- Lo intente separar de mi, pero solo pude un poco y el aprovecho para besarme.
- Mi cuerpo cedía mi corazón, sentía algo muy bello, solo sus besos podían hacerme sentir así, era demasiado, correspondí. Nos besamos como si estuviéramos sedientos de nuestros labios, devorándonos mutuamente, mis lagrimas salían sin permiso, lo amaba, mis brazos enrollaron su cuello y sus brazos tomaban muy decididamente mi cintura.
- El beso fue mas que apasionado, lo cargue muy sutilmente, y lo acerque a la cama recostándolo, realmente quería tenerlo nuevamente, pero no se si el se dejaría no quería violarlo.
- Su olor invadió mis vías respiratorias, besaba su cuello lo lamia y mordía, extrañaba cada parte de el, el gemía, soltando mi nombre, cosa que me hizo muy feliz.
- Poco a poco lo despoje de su camisa, admirando su dorso, lo acaricie, bese cada rincón de el, sentía sus manos acariciar mi espalda. Lo extrañaba, lo amaba, lo necesitaba.
- Nos besamos nuevamente, en este punto, no quería que pare, se que estaba mal, que estaba siendo idiota, pero lo necesitaba, no podía parar, no quería que pare, así después este arrepintiéndome de mi debilidad.
- Necesitaba tocar su piel, acerque mis manos a su camisa y la fui desabrochando, con ayuda de el la despoje totalmente.
- Acaricie su espalda, la que amaba, sus caricias, me hacías enloquecer. Era como una primera vez.
- Lo despoje de los pantalones y de su bóxer, acaricie su miembro, haciéndolo arquear de placer. Amaba sus gestos,
- Me acerque a su rostro y lo bese, me despoje de mis pantalones al igual, con ayuda de el, realmente me sentía feliz de que no se resistiera, lo apegue mas a mi cuerpo, besándolo y acariciando su rostro, mientras el acariciaba mis pectorales.
- Me ubique y lo penetre, gimió con dolor y me alarme.
- Muévete… umh – me dolía, pero no quería que esto acabara. No sabiendo que después de esto no lo vería.
- Me moví lentamente, en su interior, sus paredes estaban muy estrechas, tenia miedo de lastimarlo, o que el me diga que pare, lo necesitaba.
- Poco a poco el dolor se fue mientras se movía mas rápido, gemía sin parar ahora todo era placer, decía su nombre, con mi voz entrecortada,
- Acelere mis movimientos, sus gemidos se hacían mas sonoros, con cada embestida, estaba en la gloria después de tanto sufrimiento. El tomo su miembro para masturbarlo, cosa que al ver me excitaba mas, profundice aun mas mis embestidas, en cualquier momento acababa. Me acerque a su rostro, besándolo esperando que de esta manera en el fondo sienta que no he cambiado, que lo sigo amando. Termine en su interior y el en su abdomen. Tome su rostro y lo bese tiernamente, aun no salía de el.
- Te amo..- lo dije, pero seguro el ya lo sabia. No escuche respuesta de el, lo que me volvió a la realidad nuevamente.
CAP 6º
- No sabia se responder ante a esa confesión, atine a besarlo. Pero sabia que tenia que dejarlo nuevamente.
- FLASH BACK
- Escuchaba lo que mi padre me decía.. pero realmente tenia que separarme de kame..
- Padre, yo le puedo contar todo el plan a Kame y yo se que el me guardara el secreto, y se alejara.
- Jin esto lo tienes que hacer a mi modo.. no quiero que hayan mas complicaciones. O lo haces como he mandado .. o no se hace nada. Y mataran a ese noviecito tuyo
- Esto también te afecta a ti padre.- dije con rabia de la forma en que se refería a Kame. Tenia que pensar esto muy bien.. no quería que hirieran a kame.. pero tampoco quería herirlo yo.
- Jin si haces las cosas como yo te dicho.. dejare que te olvides de mi apellido. Te dejare libre si es lo que quieres.
- Era lo que mas quería.. poder vivir con kazuya.. sin peligro, y sin tener que hacerle “trabajitos” a mi padre. Sin dudarlo acepte.
- Cuando Sali de ahí.. supe que no seria difícil. Pero ya estaba todo dicho.. tenia que confiar en que el amor que kame me sentía.. sea tan grande como el que yo siento por el.
Fin FLASH BACK
- Me entregue a el por segunda vez. No extrañamos mucho, aunque no me respondiera al te amo, su cuerpo sus caricias me demostraron que nada había cambiado, estaba feliz . me acurruque en su pecho mientras el me acariciaba el cabello. Poco a poco me fui quedando dormido.
- A la mañana siguiente. Desperté y no encontré rastro de el.. supe que no era un sueño.. por que estaba en aquel lugar.. revisando todo aquel cuarto desesperado.. buscando una respuesta.. tan absurda fue mi búsqueda.. si yo tenia la respuesta desde que me levante..”Jin me había usado nuevamente “
- Se desmanecio.. soltando lagrimas.. amargas.. pero ya sabia que esto era una posibilidad, supuestamente debería estar preparado pero no no lo estaba… y aunque se mintiera nunca lo estaría..
- Recogiendo su ropa.. encontró un sobre.. con una leve esperanza de que jin le dijera algo que le consolara tal vez “un te amo nos vemos tal día” pero no en su lugar había un fajo de billetes y una pequeña nota al leerla le entro mucha rabia “Gracias por el servicio” – tomo el fajo destrozándolo. Con toda la furia contenida.. lo dejo hecho trizas.
- Habiéndose calmado, se vistió y salió de aquel lugar, para su suerte todavía tenia un lugar en donde refugiarse, no sabia si akio aun se comunicaba con jin, pero en este momento, no quería ni acordarse de el, así que no le diría nada.. lo que paso era algo que nunca paso.. eso era lo que quería y tenia que hacer.. olvidar aquel suceso.
- Mientras el carro conducía de regreso a casa. El lugar en donde quería pasar el menor tiempo posible, recordaba aquel encuentro, las imágenes invadían su mente, sacándole sonrisas. Sintiendo una sensación agradable. Seguía hermoso como siempre.. era lo que repetía su mente. – Tan hermoso como siempre - dijo en un murmullo.
- Asi pasaron 2 meses, que realmente jin no sabia por que su padre había hecho pasar tanto tiempo. Bueno en realidad se hacia una idea.
- Su padre no quería que su hijo deje el negocio de la familia, tal vez su padre piensa que Kame lo odiaría por todo esto y que su relación se terminaría. Pero Jin tenia la esperanza de que kame no dejara de amarlo, y eso fue lo que le demostró en aquel encuentro.
- Quiso volver a tenerlo, pero era muy peligroso. Por que su padre se entero que estuvieron juntos, y mando a vigilarlo.
- He conseguido un trabajo decente en donde me pagan bien, y he estado juntando para irme a Japon, aunque tengo que ver la manera de que llegando alla, no me metan nuevamente a la cárcel. Ya que soy un prófugo de la justicia. Ni siquiera tengo el numero de Uepi para llamarle u_u. no se como he podido pasar todo esto si su apoyo.. si ya se como, con el apoyo de akio. Que se ha portado como un hermano mayor.
- Aunque yo también me preocupo por el, antes de ayer tubo un problema no se tenia el ojo morado le pregunte pero no me dijo nada, tal vez no me tenga mucha confianza.
FLASH BACK
- Jin para que me buscabas - akio había acudido a la llamada de su amigo
- No hubo respuesta del otro, solo un puño que impacto en su rostro – que clase de amigo eres? – decía un Jin alterado
- Pero que rayo te pasa – dijo akio tocándose el área afectada
- Te confié a mi kame. Mi kame y ahora me lo quieres arrebatar
- De que hablas Jin ?
- Te vi como lo abrazabas
- La respuesta de su amigo. Solo se redujo a carcajadas aunque a jin primero le cabreo. Luego se dio cuenta que estaba siendo un idiota. Por que se di cuenta .. de que no era el tipo de abraso que Jin le da Kame.
- Akio, disculpo a Jin por pegarle. Por que lo comprendía.
Cap 7ª
- Recibo una llamada en el mejor momento, Noriko me estaba pidiendo que tengamos intimidad, y la verdad ya me había utilizado todas las escusas posible para evitarla y pensé que de esta no me salvaba,
- Moshi Moshi.. dije alejándome de ella – Oh Akio. Paso algo? – Hablaba muy despacio a caso estaba con Kame, me fije en el reloj e iban a ser las 12
- Jin.. Kame no me comento nada pero ha estado Juntando plata para regresar a Japon, tienes que hacer algo por que ya esta en el aereopuerto.
- QUE? YA SE VA? - trate de controlar mi tono de voz, Noriko me escucho pero, estaba tan desesperado. – Voy para alla- tome una voltee no di explicación solo me fui
- Jin no vas a llegar tienes que hacer algo ya .
- Retenlo
- Como lo voy a retener??
- NO SE .. AKIO no quiero que se vaya
- Ok ya se que puedo hacer… te dejo.
///////////
- Al fin pude juntar el dinero suficiente para ir a Japón, de mi bolso saque una foto en donde estaba jin conmigo, era lo único que quería recordar. Amaba esa foto y siempre será el recuerdo de mi primer y tal vez único amor. Por que no lo odiaba, a pesar de todo lo que me ha hecho?
- Escuche el numero de mi vuelo y suspire, tal vez por tristeza o alivio, me quería y no me quería ir, mi tonto corazón aun pensaba en una posibilidad de que Jin viniera por mi pidiéndome perdón y que aun me ama.
- La ultima vez que estuvimos juntos, sentí lo mismo de la primera vez, en sus besos y caricias. Podía creerle que aun me amaba solo con eso. Pero se fue y de destrozo nuevamente el corazón.
- Camino distraído, sigo pensando en lo que fue y ahora no es o que tal vez pudo ser, realmente mi cabeza esta hecha un lio. De pronto choco con alguien siento que caigo pero soy sostenido por aquel tipo
- Quédate quieto, quiero que salgas del aeropuerto sin hacer escándalo, si intentas algo No vivirás para contarlo.
- El miedo se apodera de mi, quedo estático sin saber que hacer, lo oigo y atino a hacer caso a lo que me dice, salgo del aeropuerto, la gente ni se da cuenta están todos atentos a su vuelo, mi cara lo dice todo, pero nadie se fija en mi. Salgo y me dirige a un lado hay un carro me asusto cuando veo que salen de ahí dos tipos que se me van acercando retrocedo y siento el arma en mi espalda, los dos tipos aceleran el paso y me introducen en aquel auto y soy vendado, tengo tanto miedo, después de no se cuento tiempo el carro para y me bajan soy llevado a no se donde, escucho un portazo y pasos que se van acercando ami. Soy maniatado de las manos y los pies, trato de poner resistencia, realmente este es mi fin.
- Por favor yo no tengo plata, ni familia rica, por favor déjenme libre- no recibo respuesta y oigo el sonido de la puerta, ahora estoy solo, no veo nada y tengo mucho miedo.
- Siento que llevo metido una eternidad aquí, ni siquiera me dicen por que me mantienen encerrado, siempre entra alguien a dejarme comida, la cual no como, siempre le pregunto por que me tienen encerrado, pero parece que es mudo nunca me responde
- Muero de hambre, pero no quiero comer, no quiero mas nada no se cuanto tiempo tenga encerrado pero poco a poco pierdo las esperanzas de salir, escucho la televisión 12 de septiembre haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos 12 de septiembre, tengo 3 meses aquí, caigo al suelo, lloro desesperadamente me desespero y empiezo a golpear a puerta – DEJENME SALIR¡¡ AUXILIO¡¡¡ - siento como se abre la puerta y alguien me sujeta me muevo desesperadamente me tira en la cama y se va, me paro nuevamente y ya no tengo miedo de que venga y me golpee son 3 meses por que , siento que en cualquier momento me desplomo, oigo que discuten y entran dos personas, lo se por que una me agarra de las piernas y otra de los brazos me hechan en la cama y me amarran a ella trato de que no lo hagan pero en el intento me desmayo.
- Despierto y Oigo que discuten fuertemente sigo maniatado, siento algo en mi nariz trato de verme con dificultad, ES UN SONDA¡¡, me asusto no recuerdo nada, - AUXILIO¡¡ - lloro, de pronto los gritos paran y alguien entra, me coje el rostro delicadamente – Jin ¿? – no me responde, siento que es el aleja su mano de mi rostro y se va – JIN¡¡ JIN¡¡ JIN¡¡ - el sonido de la puerta me dice que ya se fue. Lloro mucho y poco a poco me quede dormido.
- Ya no tengo fuerzas y pido que Dios me lleve, si sigo vivo es por que por medio de las sondas recibo alimento, No entiendo hasta el dia por que me hacen esto, por que me mantienen encerrado.
- Ya ni sueño tengo siempre me levanto temprano, escucho que alguien grita que suban el volumen.
- En la madrugada el hijo del empresario japonés Jin Akanishi sufrió un accidente en el cual falleció tras 1 hora de agonía, se encontraba con su Novio, Hija también de un Reconocido Empresario. Según hemos investigado El señor Akanishi tenia negocios turbio y puede que ese haya sido el motivo de este Accidente.
Disculpen a las chicas que recien lo van a leer .. es probable que no se entienda.. es que yo tenia un modo de escribir mis fic. a jin le ponian en negrita y a kame no . pero aquino mantiene el formato que se le da a las letra y pues nada no lo puedo volver a poner por que s demasiado espero de verdad que se entienda
Bueno para las que leian first love . se acuerdan de mific ? pues ocurrio una desgracia y ya no lo tengo .. no se que hacer u_u
mizukajin- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
hola que alegria volver a leer este fic ya que es uno de mis favoritos
y con lo de tu otro fic first love tambien era de mis favoritos y lo guarde si quieres te lo envio :D
y con lo de tu otro fic first love tambien era de mis favoritos y lo guarde si quieres te lo envio :D
jizeru- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 37
Localización : Peach blossom island
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
mi idola maxima!!!!!!
mi mentora!!!!
llegaste al foro porfin!!!!
justo en estos momentos cuando le celebro su cumple a mi tuga!!!
ami que me feliz me haces te quierooo!!!!
mata ne!!!
mi mentora!!!!
llegaste al foro porfin!!!!
justo en estos momentos cuando le celebro su cumple a mi tuga!!!
ami que me feliz me haces te quierooo!!!!
mata ne!!!
Puccits- Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 43
Localización : En mi cama junto a mi Kazu
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
jizeru: ola que alegria volver a leer este fic ya que es uno de mis favoritos
y con lo de tu otro fic first love tambien era de mis favoritos y lo guarde si quieres te lo envio :D
asdfas dfasdfasdfaf TE AMO me devuelves el alma al cuerpo :D cuando lo publique Pondre que eres la salvadora del fic arigatou ..
te dejo mi msn
karen_happyforlife@hotmail.com . (noseburlentenia14años)
Puccits: mi idola maxima!!!!!!
mi mentora!!!!
llegaste al foro porfin!!!!
justo en estos momentos cuando le celebro su cumple a mi tuga!!!
ami que me feliz me haces te quierooo!!!!
mata ne!!!
Hola amiga .. si pues tambien estoy celebrando el cumple de la tortuguita hermosa.. actualizare mañana asi que espero que lean .. yo tambien te quiero y te extrañadooo ¡¡
mizukajin- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
siiiiii hay que celebrar a la tuguis más hermosa del Universo!!!!!!!
chuusss amii y espero leas las contis de mis ficus...
mata ne"""
chuusss amii y espero leas las contis de mis ficus...
mata ne"""
Puccits- Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 43
Localización : En mi cama junto a mi Kazu
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
kyaaaaaaaaaaaaaa x un tiempo pense q tu fic no lo volveria a leer, pero me alegraste ya, por fis ya no nos hagas sufrir sube la conti, yo aun muero x saber q le paso a jinjin, gracias x tu esfuerzo de subirlo nuevamente.
xiochermm3- Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
Mizukaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! kyaaaaa!!!
Me alegra mucho que estes subiendo este HERMOSO FICUU DE NUEVO!!!
fue uno de los primero Ficus Akame que lei y del cual quede simplemente ENAMORADAA!!! HOUNTOO!!!
Recuerdo que cuando lei tu nombre en el foro anterior y como ya habia conversado x chat contigo, dije me lo voi a leer y como ya estaba completo ps mejor, lo lei y realmente me quede sorprendida de todas las ideas de tu historia, me sorprendi lo excelente escritora que eres!!! me sorprendi mucho.. Hounto HOunto Hounto!!
waaaaaaa... recuerdo q en el ultimo capi que publicaste en el foro anterior se quedo en que llego la noticia que jin habia muertoo... HORROR!!!
espero que no se halla muerto y que sea para apartar a la noriko Fea esaa... para que la tortuga hermosa no sufraa
Ojala puedas subir las contis sobretod la continuacion del que te quedaste en el anterior foro, porque muero por saber la CONTII!!!
AHHHH... TAMBIEN VUELVE A SUBIR FIRST LOVE ONEGAIII!!!! TAMBIEN AMO ESE FICU!!! me parece que en la parte que se quedo Kame ya queria hacerlo Jin hihih... justo esperaba q iba a pasar despues cuando anunciaron el cierre del foro
Me alegra mucho que estes subiendo este HERMOSO FICUU DE NUEVO!!!
fue uno de los primero Ficus Akame que lei y del cual quede simplemente ENAMORADAA!!! HOUNTOO!!!
Recuerdo que cuando lei tu nombre en el foro anterior y como ya habia conversado x chat contigo, dije me lo voi a leer y como ya estaba completo ps mejor, lo lei y realmente me quede sorprendida de todas las ideas de tu historia, me sorprendi lo excelente escritora que eres!!! me sorprendi mucho.. Hounto HOunto Hounto!!
waaaaaaa... recuerdo q en el ultimo capi que publicaste en el foro anterior se quedo en que llego la noticia que jin habia muertoo... HORROR!!!
espero que no se halla muerto y que sea para apartar a la noriko Fea esaa... para que la tortuga hermosa no sufraa
Ojala puedas subir las contis sobretod la continuacion del que te quedaste en el anterior foro, porque muero por saber la CONTII!!!
AHHHH... TAMBIEN VUELVE A SUBIR FIRST LOVE ONEGAIII!!!! TAMBIEN AMO ESE FICU!!! me parece que en la parte que se quedo Kame ya queria hacerlo Jin hihih... justo esperaba q iba a pasar despues cuando anunciaron el cierre del foro
Isa- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
woowww como siempreee tann geniall este ficc kiero puro leer la continuacion
aaaa lo amooo muchas gracias me hacen muy felizzzzzz
aaaa lo amooo muchas gracias me hacen muy felizzzzzz
meiii.pindy- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 32
Localización : Santiago de Chile
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
ESTE FIC ME ENCANTAAA...!!!! CADA VEZ QUE LO LEO ME EMOCIONO MUCHISIMOOO...!!!!
WAAAA... POR FAVOR... CONTI CONTI CONTIIII....!!!!! ME QUEDO CON LA INTRIGAAA..... NO KIERO QUE LE PASE NADA A JIN...!!!
POBRE DE KAME, HA ESTADO ENCERRADO YA MUCHO TIEMPO.... D:
ESPERO ANSIOSA LA CONTINUACIOOON....!!! :3
WAAAA... POR FAVOR... CONTI CONTI CONTIIII....!!!!! ME QUEDO CON LA INTRIGAAA..... NO KIERO QUE LE PASE NADA A JIN...!!!
POBRE DE KAME, HA ESTADO ENCERRADO YA MUCHO TIEMPO.... D:
ESPERO ANSIOSA LA CONTINUACIOOON....!!! :3
Ai_Love- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
ai-love jejeje nosotras tambien esperamos x la conti demo creo q jinjin ya no aparecera x aqui
xiochermm3- Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
EEEEEEHHH.....!!!!!!!!1 POR QUE YA NOOOOO?????
OOOO POR KAMI-SAMA NO ME HAGAN ESTOOOOO..... ONEGAIIIII.... YO AMO ESTA PAREJITAAAA NO PUEDEN SACAR A JIIIN....!!!! LO PIDO DE RODILLAS..... WAAAAAA............................ ME MORI....
OOOO POR KAMI-SAMA NO ME HAGAN ESTOOOOO..... ONEGAIIIII.... YO AMO ESTA PAREJITAAAA NO PUEDEN SACAR A JIIIN....!!!! LO PIDO DE RODILLAS..... WAAAAAA............................ ME MORI....
Ai_Love- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
ai-love calmate, jejeje solo lo dije x q mizuka no ha actualizado, gomen x el susto
xiochermm3- Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA HAY XIO ME DISTE UN SUSTO DE MUERTE, DE VERDAD PENSE Q ALGO LE PASARIA A JIN JAJAJA PERO QUE BUENO QUE ME KITAS LA DUDA JAJAJA Y CREO QUE ME EXALTE DEMASIADO... GOMEN.... :3
Ai_Love- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
la que se llevo el susto fui yo jejeje que me dado un ticki tocki en el kokoro cuando supe q x mi causa pensabas q jin se moria
xiochermm3- Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
JAJAJAJAJAJAJAJA LAS DOS NOS ASUSTAMOS POR NADA JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
OJALA QUE ACTUALICE EL FIC MUY PRONTO....!!!! NEE... XIO-CHAN :3
OJALA QUE ACTUALICE EL FIC MUY PRONTO....!!!! NEE... XIO-CHAN :3
Ai_Love- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
eso espero x q se quedo en lo mejor jejeje
xiochermm3- Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
mizu conti!!!!
por que sos malita!!!
mi te ve en el facebook, así que se que andas con vida!!
por que sos malita!!!
mi te ve en el facebook, así que se que andas con vida!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
o sea q no lo quiere continuar.
xiochermm3- Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
no digas eso xio!!! tan solo hay que acosarla mas duro!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
entonces ayuda sara XD
Hiko_AkiraSHOCK!- Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 29
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
error hiko!!! XD
xio es la del acoso!!!
yo solo busco los facebook y msn y ruego por contis en todo medio social posible!!
xio es la del acoso!!!
yo solo busco los facebook y msn y ruego por contis en todo medio social posible!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
pero ayuda un poco...al menos yo acosare
nena...si no me das la conti averiguare tu casa...tu trabajo o escuela...todos tus horarios...y te acosare a cada segundo y yo soy muyu blanca...parezco fantasmita...no te gustara verme de noche asi te saldré
asi que danos una buena conti o con xio te iremos a buscar y te arrastraremos al lado siniestro para que sufras
nena...si no me das la conti averiguare tu casa...tu trabajo o escuela...todos tus horarios...y te acosare a cada segundo y yo soy muyu blanca...parezco fantasmita...no te gustara verme de noche asi te saldré
asi que danos una buena conti o con xio te iremos a buscar y te arrastraremos al lado siniestro para que sufras
Hiko_AkiraSHOCK!- Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 29
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN
Re: DESTINO - AKAME CAP 7
para que no digas que no ayudo!!:
1) es de peru
2) es la administradora de realface peru
3) todo lo que es kat-tun y jin peru esta metida!! y la tango en el facebook, así que la podes acosar por ahí también!!!
4) ama a jin mas que a su vida, secuestremolo y demoselo a ueda para que se entretenga con jin!!(jin es el uke!!)
1) es de peru
2) es la administradora de realface peru
3) todo lo que es kat-tun y jin peru esta metida!! y la tango en el facebook, así que la podes acosar por ahí también!!!
4) ama a jin mas que a su vida, secuestremolo y demoselo a ueda para que se entretenga con jin!!(jin es el uke!!)
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]
» Sad... AKAME
» RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO
» DESTINO MALDITO, ENTRE EL AMOR Y SANGRE
» El destino lo quería así [TegoMass][Mini-One-shot]
» Sad... AKAME
» RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO
» DESTINO MALDITO, ENTRE EL AMOR Y SANGRE
» El destino lo quería así [TegoMass][Mini-One-shot]
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Feb 13, 2014 3:11 pm por smily23
» Amo mi trabajo: Personajes: Jin Akanishi, Nishikido Ryo, Ueda Ttatsuya, Alguien a quien no supe ponerle nombre, lo llamo Xchan!
Vie Ene 31, 2014 2:39 am por Princesa Saranini de Ueda
» TaNaka: “IMPREGNADO A TU PIEL” Parte 2
Lun Dic 09, 2013 12:28 am por Saku-chan
» MY LOVE AKAME
Lun Dic 09, 2013 12:22 am por Saku-chan
» ***NEWS***
Miér Oct 09, 2013 8:08 pm por andreita26
» HOLA A TODOS
Miér Oct 09, 2013 8:05 pm por andreita26
» A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA
Dom Sep 22, 2013 1:39 am por Yuya Danae
» TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥
Dom Sep 22, 2013 12:30 am por Yuya Danae
» RECUERDAME (AKAME)
Lun Sep 09, 2013 6:19 pm por yuhi_ kamenashi