Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(AKAME) Crazy Love ~9/??~

+11
Princesa Saranini de Ueda
Puccits
mizukajin
MoKaMe
Ecatheriina
cindy_kamenashi
DANNYKAZU
Sunako Akanishi ♥
Sakura Kamenashi
Saku-chan
Hiyori Akanishi
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por Hiyori Akanishi Jue Feb 09, 2012 6:22 pm

Bien... después del shock con la noticia de ayer... recordé que no había actualizado xD así que aqui lo tienen~ no soy una fan de NEWS... aunque les debo la vida por que gracias a ellos conocí a mis kattunes, nosoy su seguidora, ni sabia cuantos eran xD, por lo que tal vez no maneje, como están acostumbradas, las parejas ni las relaciones de ellos, pero bueno...



▬ Yo también- le respondí de la misma manera, el desvió la mirada- será divertido- sonreí “ah sí, claro el trabajo…. ” Me burlé de mi mismo



CAPÍTULO 8




▬ Bien, ya llegamos –dijo apagando del auto- servido –sonrió

▬Gracias por todo –bajamos del auto y caminamos al elevador.

▬De nada –dijo seleccionando el piso- espero que podamos aclarar las cosas que tenemos pendientes

▬Sí, sobre todo lo que hiciste –lo mire a los ojos- ayer, aquí

▬ Eh… sí… eso… ya veré –sonrió

▬ oye… -empezaba a odiar a los elevadores, más cuando las personas se subían en el momento erróneo, el elevador empezó a llenarse, todos nos saludaron- Buenos días



Llegamos a nuestro piso y caminamos hacia el estudio, ahí ya estaban todos



▬Buenos días- dijimos al mismo tiempo mientras cruzábamos la puerta

▬ Hola –koki y Junno saludaron al mismo tiempo,

▬ Buenos días – Maru y Ueda se acercaron

▬ ¿Ya les habló el manager?- Ueda miro nuestras cosas

▬ Sí, ustedes ya fueron por lo suyo?

▬ Sí, acabamos de regresar- ueda señaló las mochilas al fondo del estudio

▬ Chicos! Chicos! –el manager nos llamó- que bueno que ya están aquí, quiero comunicarles algo, los chicos de NEWS también nos acompañaran

▬ Ummm… -jin y ueda se quejaron al mismo tiempo en voz baja

▬ No se aceptan quejas, fue una orden del jefe.



Todos suspiramos…. Después de cuatro horas de ensayos bajamos al estacionamiento para tomar el camión, aún no llegaban los otros, por lo que nos sentamos donde quisimos



JIN Pov



Fui a sentarme al final del autobús, que tenia sillones de cuero alrededor de una larga mesa, kame se sentó en una esquina al lado de mi. Mientras que ueda y koki se sentaron a la derecha de nosotros y Junno y maru enfrente de ellos. De pronto se escucharon voces, todos disimulamos, uebo intento platicar con Kame, se acercó más a él, últimamente, no sé si es mi imaginación pero trata a kame de manera diferente a la de los demás.



▬ Ojalá que terminemos pronto la sesión para poder disfrutar de la noche- sonrió mientas miraba a Kame

▬ Sí –contestó el muy tonto “¡¿Qué le pasa?! Sabe que tenemos cosas pendientes ¡Y se pone a hablar con él! Pero ese uebo.. ¿Qué se cree? No dejaré que esté con m… Kame”

▬ Kame! – Ryo corrió hacia donde estaba y se sentó entre él y uebo- ¡Hace mucho que no te veía! ¿Cómo has estado? –“¡¡¡Bien hecho Ryo!!!”

▬Hola… bien ¿y tú? – contestó sorprendido

▬ Oye! ¿Qué te pasa?- Uebo lo jalo de la playera para que se volteara a verlo

▬ Ah, estabas aquí – sonrió en incluso yo intente guardarme una sonrisa

▬ Que te… ¡no interrumpas en las conversaciones de los demás!

▬ Yo no hice nada- Ryo disfrutaba hacerlo enojar, aunque de cierta forma para mí también era divertido

▬ Mamá! Ryo está molestando a Uepi- Pi se acerco pasando enfrente de ellos , llego a donde yo estaba y se sentó entre Kame y yo

▬ Ryo, compórtate, aún no empieza el viaje –Keii caminó hacia el otro lado, sentándose al lado de mi y antes de Junno- Jin dile algo

▬ ¿Eh? ¿Porqué Yo?, Maru es el papá –bromee

▬ ¿Yo?- Maru permito que Shige se sentara entre el y Junno

▬ Sí, tu eres el papá –koki se cambió de asiento, quedando al lado de “Papá”

▬ Eh… - todos reímos con su reacción- No se rían…. –miro a tego y a massu, quienes se colocaron antes de Uebo- Uepi no pelees- dijo en un tono serio

▬ Él empezó – se defendió señalando a Ryo

▬”No importa quien empezó” –bromee en el mismo tono

▬ Ya escucharon a su madre- Pi me miró- compórtense- sonrió- ser madre no es cosa fácil- suspiró- te comprendo – dijo dándome unas palmadas en mi hombro

▬Genial… ahora soy la mamá –suspire y todos reímos



El autobús arrancó, nos esperaba un recorrido de aproximadamente tres horas, todos habían encontrado con quien platicar, menos Shige, quien se quedó dormido, Pi y yo charlábamos de distintas cosas, en ocasiones metíamos a kame a la conversación, mientras uebo se peleaba con Ryo. Todos bromeaban con el asunto de los papas, Kei y Pi por parte de NEWS y Maru y yo de KAT-TUN.

No había tenido la oportunidad de hablar con kazu, por alguna extraña razón, sentía que nos estábamos separando.



Al parecer el plan del viejo, de hacer que los dos grupos se llevaran mejor, estaba funcionando, Ryo y Uebo aun peleaban pero ya no era como antes, se les había hecho una costumbre.



▬ Bien chicos –el manager se acercó, todos nos callamos- Tenemos que decidir cómo van a quedar las habitaciones – Todos nos miramos

▬ ¿Decidir qué? – “Yo con Kame y listo” pensé

▬ ordenes del viejo - nos miro- se combinaran los grupos de acuerdo a un sorteo

▬ ¡¡¿¿COMBINARNOS??!! – Gritamos todos al mismo tiempo

Hiyori Akanishi
Hiyori Akanishi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Feb 09, 2012 8:57 pm

mi guarda lugar para comentar (AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 402394060
kyaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto qw no dejaron que ellos se hablen (AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 890143
pero esa familia me encanto (AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 735609
mi quiere conti y pronto onegai me muero por saber como quedar asignados en las habitaciones (AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 741165
saludos y tu fic me encanta
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Puccits Sáb Feb 11, 2012 6:14 am

me encanto el ficu!!!!!!!!!!!!!!!!!!


con quier dormira mi tuguis????????????????? (AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 273941

necesito saber o sino ya mismo me voy a japon a rescatarlo!!!!!!!!!!!!!!!!


conti onegai!!!!qw
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Ecatheriina Dom Feb 12, 2012 9:31 pm

KYAAAAAAAAAA !!! combinarse las habitacioness !!!! MI KAME CON RYO *0* !!!! Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~ !! Demo... ahhh.. conociendo este tipo de situaciones... Ryo estara con mi Tatchu e.e !!! Buee, igual me gusta la pareja *-* !!! Hahaha, seguro Pi sera quien este con Kame *-* !!! Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~ MI KAME CON PI *0* !!! >///<

Quiero conti T.T <3

Esos dos son un par de bakas x.x !
Saludos ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por MoKaMe Lun Feb 13, 2012 8:49 pm

wuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! sugoi!!! *-*.... sugoi!!!!.... si es tan pervert el q combinen habitaciones muaahaaa!!!! XDD... wuaaaaaaaaaaaaaaa!!!! KAME CON PI!!!!! *-* see!!!!... o... o... KAME CON UEDA!!!!!.... siiiiiiiiiiiiiii!!!... wuaaaaaaaaaaa!!!!!.... estoy tan impaciente por saber q pasara!!! *-*... conti onegai!!!! ^^...
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Feb 18, 2012 10:44 am

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 364250 me lei los 8 capis de una!!!! me encantaron!!! dff por fa sube mas capis!!!! n.n (AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 82690 (AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 82690

quiero saber que va a pasar en ese viaje!!! qw abra mucho amorsis??
y que ryo no maltrate a mi uepopu (AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Lylly_Kamenashi Vie Mar 02, 2012 10:39 pm

Okaa-san!!! ira donde te vengo a encontrar XDD cvdbjaskavfhdbjs el 18 donde esta *¬* omma!!!! damee continuacion onegai!! morire si no me lo das dcbshjdnfbs esta bien esperare
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por mayi Sáb Mar 10, 2012 1:11 pm

me gusto el cap esta chulo (AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 364250 compartyiran habiatcion, pero estartanm mesclados de seguro mi tatsu comparte habiatcion con sexy osaka ma qw *amo el ryoda* ya quieor leer que sigue conti!
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 12, 2012 2:39 pm

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 402394060 por fis conti necesito la conti , esto esta demasiado bueno y x lo tanto no puedo esperar a leer como quedaran en las habitaciones no seas cruel y actualiza!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mar 27, 2012 10:08 pm

por fi conti e.e *llora* y ryoda ne?
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 Empty después de ml años, Capítulo 9!!!!!!

Mensaje por Hiyori Akanishi Jue Mayo 10, 2012 5:34 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!! xD no, no estan soñando, soy yo con un nuevo cap *--*. Después de revolver mil veces a ocho de los chicos, creo que ya quedó xD no sabia exactamente como colocarlos xD pero ammm creo que no esta tan mal (?) Ustedes disculpen si hago una pareja de NEWS que nunca ha existido o no cuadra, pero bueno... prometo ponerme un poquito al corriente respecto a ellos xD







▬ ¡¡¿¿COMBINARNOS??!! – Gritamos todos al mismo tiempo



CAPÍTULO 9



▬ Ordenes del viejo- su mirada nos dijo todo, por lo que ya nadie dijo nada- bien, aquí esta una lista con sus nombres y esta caja contiene los números de las habitaciones, cuando saquen un numero de habitación, no habrá cambios ¿Entendido?

▬ Sí –dijimos todos al mismo tiempo

▬ Bueno, Tego, saca tú la primera y la mostraras a todos, mientras yo anoto el numero

▬Ok –metió la mano, Koki empezó a hacer redobles con unas cucharas mientras tego sacaba el numero- 2 –dijo y nos mostro su ficha

▬Bien, ahora Koki, escoge la tuya –el manager le paso la caja

▬ ¡UF! – Koki sobre actuó, tomando la caja, metió su mano y después de unos segundo la sacó- ¡3! –Mostró su ficha, te toca Massu – puso la caja en la mesa y la deslizo hacia él

▬ Ok, - Massu tomo la caja y volteo a ver a Tego- bien…. –saco la ficha- 2 –intento ocultar la sonrisa, el manager iba a reclamar- No hay cambios, tu lo dijiste – el manager respiró y se conformó- Toma Maru –le dio la caja quien sin tanto relajo saco su ficha

▬ ¿3? –Miro a Koki- Ni siquiera aquí puedo salvarme de ti

▬ ¡A mi me toca decir eso! – Koki sonrió

Uebo tomó la caja y revolvió las fichas con su mano

▬ 5 –dijo antes de mostrar el papel –me puse nervioso “Que no le toque en el 5, que no le toque en el 5” repetía una y otra vez dentro de mi mente…



La caja la tomó Ryo, aun no querían despertar a Shige por lo que se quedaría con la última. Ryo tomo una ficha, y nos mostro a todos el cuatro, pude ver una pequeña mueca cuando vio su ficha, pero yo seguía concentrado pidiendo que no le tocara en la misma habitación que Uebo.



Junno tomó la caja y sacó la ficha



▬ Es un…. 6!!! –nos enseño a todos la ficha, muy a su forma de ser, ahora era el turno de Kazu…



Le paso la caja a Kame, quien la tomo y miro a verme brevemente, no sé porque pero me sentía demasiado nervioso…. “¡Por favor que no le toque con Uebo! No con el… ” Sentí como Ueda me miró, ¿Me estaba retando? ¡¿Por qué?! ¿Qué es lo que trama?! Me pareció eterno el momento en el que Kame metió la mano para sacar la ficha, realmente me había puesto muy nervioso…



▬ 5 - ¡¡ ¿QUÉ?!! ¡¡¿¿POR QUÉ??!! Kame mostro su ficha, para mi desgracias era correcto, iba a estar con él… Pero… ¿Por qué con él? Aunque no le hubiera tocado conmigo, ¿Por qué le tenía que haber tocado con él? ¡¡¡No tenía por qué quedarse con él!!!



Definitivamente estaba molesto, estaba completamente furioso, “¿Por qué? Apenas me di cuenta, estaba celoso, No… mmm… bueno si, lo tengo que admitir, estoy absoluta y completamente celoso…”



Kame le paso la caja a Keii, quien tomo una ficha rápidamente



▬ 6, cuento contigo Junno –sonrió cuando el otro asintió-

▬ Igualmente ¿Quién está en la 5? –Junno busco a alguien que le respondiera

▬ Nosotros - Kame y Uebo respondieron

▬ Nos van a dejar dormir ¿Verdad? –bromeó… aunque a mí no me hizo nada de gracia

▬ Ya veremos- contesto Uebo, me volví a enojar giré a ver a Kame, quien no decía nada, Ryo me busco con la mirada, le dio un ligero codazo a Kame, quien me miró “¡Di algo! No… mejor no digas nada…”

▬ ¡¿EH?! – Pi, Koki, Junno, Tego y Massu gritaron al mismo tiempo – ¡¡Kame!! ¡¡¡¡Di algo!!!!- Pi sacudió a Kame quien sólo me miraba





KAME POV





¿Por qué no me dejaba de mirar? Yo quería que me tocara con el…, pero bueno, Ueda es un buen amigo, además el… puede que le toque con Pi… aunque yo no quiera. Yo quería hablar con el… hay bastantes cosas pendientes de las que tenemos que aclarar




▬ ¡¡Kame!! ¡¡¡¡Di algo!!!! – Pi me sacudió

▬ ¿De qué? – Dije regresando a mi mundo

▬ Dice Ueda que van a hacer escándalo en la noche –Pi sonrió, la mirada de Jin cambió

▬ Ah, eso…. Aún no se…. –conteste aleatoriamente “¿Por qué se enoja?, yo he intentado no enojarme por si él dice algo… ya que esta con Yamapi…”

▬ ¡¡UF!! – Koki sobreactuó, escuchamos que Shige se quejó sólo giró y se volvió a quedar dormido

▬ Bien, es mi turno –Pi tomo la caja- ¿Jin?



No contestó, estaba ido… solo me miraba, intente esquivar la mirada pero era inevitable



▬ ¡¡¡¡BAKANISHI!!! – gritó Pi

▬ ¿Qué? –contestó molesto

▬ Pon atención, ya voy a sacar mi ficha –sonrió

▬ ¿Y eso a mí qué? – al parecer aun seguía molesto

▬ ¿Qué tal si te toca la misma? – El comentario de Pi me molesto, pero al parecer intentaba relajarlo

▬ No te dejaré dormir – Jin contesto sonriendo ¿Qué quería decir con eso? Los demás rieron, yo no hice nada

▬ ¡HEY! Contrólate Jin- Koki rió

▬ Por mí no hay problema – Pi sonrió ampliamente y metió la mano a la caja, mientras los demás seguían riendo

▬ No se puede con ustedes… -Koki suspiro y movió la cabeza como si se resignara

▬bien, aquí voy –sacó la mano de la caja y después de mucho circo mostro la ficha- ¡¡1!!

▬ Me toca, ¿Verdad?- Tomó la caja, escuchamos que Shige se despertó

▬ ¿Qué hacen? – dijo aun adormilado

▬ Escogemos habitaciones, tu turno –Jin le pasó la caja, sólo quedaba dos fichas, para el cuarto de Pi, y para el de Ryo “Por favor, No quiero que le toque con Pi…”

▬ Ok- tomó la caja y sacó una ficha- 1 ¿Con quién me toca? – “¡Sí!”

▬ Conmigo –Pi levanto una mano, le sonrió y quiñó un ojo-

▬ Ah… De noche tengo más energía que de día –sonrió y no pude evitar reírme, al igual que los demás con la cara de Pi

▬ Entonces me toca con Ryo, ¿Verdad? –Jin saco la ultima ficha, que sí, era la de la habitación de Ryo

▬ ¿Sigue en pie lo de no dejar dormir al otro? – sonrió, yo, por alguna extraña razón sabía que era broma, y no, no me enoje tanto como seguramente lo haría si lo hubiera dicho Pi

▬ Sí- dijo Jin antes de reírse

▬ Bien, les recuerdo que no hay cambios –el manager llamo nuestra atención- no sucedió como el jefe y yo esperábamos… pero aun así, esperamos que las relaciones entre ustedes mejoren

▬ ¡Lo sabía! – dijo Jin después de un tiempo



Me pregunté si seguiría igual de entusiasmado que en la tarde, ya no dijo nada al respecto cuando asignaron a los grupos….



▬ Mmm… creo que haré trampa – susurró Ryo para que sólo yo pudiera escucharlo

▬ ¿Por qué? – intente contestarle en el mismo tono

▬ Ya los verás –guiño un ojo- creo que no soy el único inconforme…. ¿O sí?











¿Y bien? que tal está. Por si hay duda respecto a como quedaron las habitaciones (que es lo mas seguro xD) es algo así: 1: Pi y Shige 2: TegoMass 3: TaNaka 4: Ryo y Jin 5: Kameda y 6: Junno y Keii





gomeeeen se me había olvidado seguirlo aqui xDDD de hecho, creo que llevo hasta el 19.... pero aun falta bastante... creo... xD



bye bye!!
Hiyori Akanishi
Hiyori Akanishi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mayo 11, 2012 12:57 am

109 te tardaste un monton!!!! >.< pero por suerte ya regresaste!!!! (AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 82690
tegomassu suertudos!!! ajajjaa
(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 10030 kato, mimiendo todo el capi!
(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 759931 pero que planea hacer ryo?? (AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 890143 que capi tan cortito! (AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 735609 a que si me daras uno pronto no? y que sea mas largo!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Yuya Danae Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm

wooooww me encanto dff este fic porfa sube la conti quiero saber que planea ryo (AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 735609
Yuya Danae
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 28
Localización : en akamelandia

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por mayi Mar Mar 19, 2013 10:06 pm

no hay conti?
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

(AKAME) Crazy Love ~9/??~ - Página 2 Empty Re: (AKAME) Crazy Love ~9/??~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.