Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME

4 participantes

Ir abajo

Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME  Empty Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME

Mensaje por mizukajin Dom Dic 09, 2012 7:42 pm

Hola despues de mucho, no traigo contis pero si algo nuevo, ha estado rondando por mi cabeza desde hace dos meses pero no lo habia escrito porque todavia tengo otros fic por continuar, pero como ya me estaba matando por escribir este xD no me resistí pero esta vez lo terminare para poder terminar los demas, bueno con las demas ya saben soy una AKAME LOVER unica en su especie XD aunque en este fic habran cositas del Robamaru ya que tambien me gustan, bueno les dejo el cap I, no se hacer introducciones lalala :D

CAP I



Habia muerto, desde el momento en que mi madre murió y mi padre decidió casarse con otra persona, a la cual no le caía pero para nada, solo con ver su mirada puedo ver que se quiere deshacer de mi, y había acertado, ya habían hablado, ella ya le había “aconsejado” que me fuera a estudiar al extranjero, que seria bueno para mi empezar de nuevo en otro sitio y no aquí para no recordar a mi madre, Pero ¿No es normal recordar y extrañarla?,

y ni que decir cuando se entero de mi opción sexual, mi madre lo sabia y me amaba tal como era, a mi padre nunca se lo dije por miedo y mi madre mantuvo mi secreto. Pero para ella era como un arma muy importante para deshacerse de mi y no dudo en utilizarla, y así fue que mi padre decidió meterme en un internado, para “arreglar” mi “problema”.

Y que podía hacer era aun un adolecente de 15 años, lo único que podía hacer era quejarme, quejarme ante mi madre de porque me había dejado, quejado ante Dios por lo que me estaba pasando, deseando la muerte de esa mujer y de paso la de mi padre, tal vez luego me daría cuenta de las cosas que dije pero necesitaba desahogarme.

Y ahora dónde estoy? En un internado? Rehabilitándome? JA NO, mi mala suerte no fue tan mala después de todo y pude escapar de ellos pude irme a otro lugar gracias a la ayuda de el primo de mi madre, el me ayudo a conseguir, este cuarto, me dio plata para el viaje, claro no sin antes contarle lo que querían hacer conmigo, y mal o bien estoy aquí en un cuarto chico, tratando de sobrevivir. Había muerto, mi yo anterior ya no estaba.

Sé que aun era muy joven pero no quedaba de otra. Aquí e conocido a gente muy buena, conseguí trabajo, si fue difícil para mi conseguirlo, ya que soy menor, pero creo que mi apariencia ayudo. Este trabajo no es tan cansado, solo es atender, mi lugar solo es detrás del mostrador, solo es dar información y atender a los clientes en lo que quiera, la paga es muy buena, ya que el market está en un lugar bien situado.

Ya llevo acá mas de dos meses y he aprendido cosas nuevas y no cometo errores como antes, bueno no tantos como antes.

De amigos solo tengo dos, uno que trabaja aquí, el cual es medio raro vive en un mundo diferente, siempre para con audífonos xD siempre para molestando a que escuche a un grupo y se ve tan fan que da miedo, hasta me ha invitado a que lo acompañe a algún concierto de su grupo favorito, me lo ha pedido tantas veces que me cansa DX.

Aunque hoy por primera vez le dije que si lo acompañaria ¿Por qué? Porque dijo que era su cumpleaños y si lo acompañara seria como su regalo de cumple,.

Termino mi turno y fui a algún establecimiento de comida rápida, ya que no quería cocinar, llegue a mi barrio y en la puerta veo a mi amigo Ueda besándose …..¡BESANDOSE¡ con un chico O.o, el no me había contado sobre su opción, pero tal vez no había la suficiente confianza para contármelo, SIN EMBARGO se besa en toda la calle, decido entrar a mi pequeño hogar sin apuros.

A Ueda es mi segundo amigo, a él lo conocí ni bien me aloje aquí, el me ayudo a arreglar este lugar y viene a hablar conmigo sobre sus cosas, aunque yo no le cuento mucho sobre las mias. Es estudiante de universidad, aunque su hobby es practicar piano, podríamos decir que es de una familia adinerada, pero al no le gusta presumir de eso. No es por ser chismoso pero me muerto de la curiosidad de saber quién es ese chico con el que se beso ¿sera su novio? .. el sonido de mi móvil me saca de mis cavilaciones, lo cojo y leo el mensaje que me dejo tegoshi.

El concierto seria a las 9, apunto la dirección, entro al baño , una ducha relajante era lo que necesitaba.

Me he tomado dos horas en la ducha, siempre me encanta quedarme ahí, la sensación del agua sobre mi cuerpo es tan relajante, que casi me quedo dormido, termino de alistarme, por suerte pude escapar de mi casa con casi toda mi ropa.

Un camisón largo beige y un pantalón ajustado verde, un lado de mi pelo lo retiro detrás de mi oreja y me pongo uno de mis collares favoritos, tomo un taxi, ya que la ducha me hizo demorar un poco .

Bajo del taxi y veo a mi amigo esperándome en la esquina, me acerco a el.

Kame vamos rápido antes de que venga alguien y nos gane en la fila, - me jalo y llegamos a la puerta de la Pub. No había absolutamente nadie, nos quedamos esperando.
Ah lo había olvidado, toma tu entrada esta aquí, - me dice extendiéndomela, la leo ..

o.O tego acá dice que empieza a las 10 y son las 9, - me mira riendo rascándose la cabeza
lo sé pero para estar en primera fila, es la primera vez que se presentan por aquí, ya que siempre han estado haciendo sus conciertos en otras prefecturas y no se como la gente los tratara, por eso gritare el doble para mostrarle mi apoyo - me dice abrazándome muy fuerte- Gracias Kame-chan por acompañarme esto significa mucho para mi.

Me resigno y nos quedamos esperando. Cuando ya eran un cuarto para las 10 la gente empezó a llegar haciendo su cola normal, al parecer el grupo no era muy conocido por estos lugares, sin embargo en una esquina aparecen un grupo de chicas con unas pañoletas que decían LANDS, se dirigían para aquí, así que supongo que serán para ver a ese grupo, del cual recién se su nombre, ya que nunca me dijo tego el nombre del grupo

Se escucha el sonido de las puertas abriéndose, tego salta de la emoción me jala de la mano, a veces estoy seguro que el también es gay xD

Tego corre hasta llegar a la parte de las barras se coloca en el centro – Aquí va estar Jin, el es el vocalista y me gusta demasiado, es como mi amor platónico.

o.O y me lo dice ASI nada mas, ni siquiera había confirmado si él era o no, sonreí, vaya que mis amigos son tan parecidos a mi, rei por debajo, - aunque si el baterista me hace ojos, no me opondría – de dice emocionado, ahora rio mas.

Tego me empieza a comentar sobre el grupo, aunque en el trabajo siempre hacia lo mismo, así paso el rato entre platica y chico que nos quería sacar a bailar, BIEN eso fue muy raro para mi, no sabía lo liberal que eran por aquí, es decir de mente abierta, obviamente era muy tímido como para aceptar la invitación..

De pronto se escuchan gritos desde la puerta - WOOOO LLEGARON¡¡ Ahí que mantenernos aquí para que no nos ganen el sitio no te muevas Kame – me decía girando su cabeza lo mas que podía para verlos. A si como si yo quisiera correr para verlos xD .. gire mi cabeza y mis ojos caen sobre ese chico, no se pero tenia una apariencia tan masculina lo veo de pies a cabeza, tenia pantalón negro algo rasgado, camisa a cuadros roja y sujetaba un cigarro en los labios, los labios, sus labios eran demasiado lindos, subo para ver su rostro completo y paran mi sorpresa el me estaba observando, mi corazón da un salto y yo también, estaba tan avergonzado que giro rápidamente para mirar al frente. Pero mi corazón empieza a latir rápidamente. Esto si que es nuevo.


Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME  54601540839589922374710Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME  54601540839589922374710
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME  Empty Re: Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME

Mensaje por yuhi_ kamenashi Lun Dic 10, 2012 10:53 am

wow!!!!! este fic es increible quede Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME  273941 jejeje espero la conti pronto qw
yuhi_ kamenashi
yuhi_ kamenashi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME  Empty Re: Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME

Mensaje por mizukajin Miér Dic 12, 2012 10:21 pm

Hola aqui dejando conti de este fic.. etto de antemano disculpen por las malas palabras pero el personaje de Jin es así, es un Loquillo DX, en fin espero que les haya parecido interesante.. Se que a puede que a nadie le interese pero para este cap me inspire en esta presentacion y cancion xD https://www.youtube.com/watch?v=-33trNfEzBQ


CAP 2

La vida es algo para tomarsela a la ligera asi como a la gente, gente que me sonríe, hipócritas, gente que me abraza, me tiene lastima, no vivo de la gente por tanto , ellos tampoco me importan, fue difícil darme cuenta de la verdad pero solo basto ese hecho para hacerme otra persona, y de esta manera son mas libre, puedo hacer lo que realmente se me plasca, la única cosa de la cual no me separaría, seria de la música, de ahí todo el resto se puede ir a la Mierda.

Este tipo de vida ha hecho que me divierta mucho , se que algo murió en mi cuando me di cuenta de que lastimar a las personas no me afectaba, tal vez fue ese hecho, que antes recordarlo me haría llorar hasta sollozar, pero no ahora, no al actual Jin Akanishi.

Fue la primera vez que me gusto alguien, fue mi primera novia, y fue la perra que decidió cambiarme por otro, solo porque ese hijo de perra tenia una banda la cual ya salía en la TV, la cual ya había sacado un disco, y no es que sea por su talento, porque casi la mayoría de gente del mundo de las J-rock bands lo sabían, había dinero de por medio, porque el tipo no tenia talento en absoluto, y ahora me rio porque ese idiota en ese tiempo ya era como el yo actual, asi que la muy perra ya habrá sido votada, como lo que es, porque ahora que soy como soy entiendo y pienso igual que esa basura, pero solo en eso somos parecidos, porque yo si tengo talento :D.

Ya no tengo la cuenta de a cuantas chicas he hecho llorar, pero la mayoría eran unas resbalosas que al primer dia ya querían conocer a mi amiguito, y bueno no me negaba a algo de diversión. Solo si es que estaba con ánimos claro, a veces tenia cosas mas importantes que hacer, como componer algo.

Próximamente tendremos un concierto en Osaka, es la primera vez que tendremos una presentación en ese lugar, estoy algo nervioso, los conciertos aquí siempre están llenos, aunque solo nos presentamos en pub y bares, porque todavía no somos muy conocidos, asi que no se que cantidad de gente ira a nuestra presentación.

Yamapi mi amigo. Bueno dije que la gente que te sonreía era por hipocrecia, pues casi todos, menos estos bakas, compañeros de grupo y amigos, Yamapi, SHirota, Nakamaru , con ellos pase la etapa que me formo tal como soy ahora, aunque los haya mandado a la mierda miles de veces, nunca se fueron. Y son los únicos a los que considero el resto si no vale xd

Bueno como les estaba comentando mi amigo pi, me dio unas palabras de aliento y pude prepararme mentalmente, el siempre me llena de palabras de animo y me aconseja que cambie, pero parece que poco a poco se da por vencido porque ya no escucho su “algún dia te enamoraras de alguien y meteras la pata y la perderás” o “alguien podrá cambiarte algún dia” en fin. Hace media hora que tomamos el carro para ir al Osaka nos espera.

Unas cuantas horas y llegamos a nuestro hotel, no es el mas lujoso pero esta muy bueno, llegamos algo tarde asi que me alisto para dormir asi mañana tenemos para ensayar, Shirota y Pi me invitan para dar un paseo, pero estoy muy cansado y además no tenia ganas de que me la mamen, porque eso de dar un paseo, significaba, buscar algún pub para tomar … y eso implicaba chica y eso significaba cogida, asi que paso.

Empezamos a ensayar algo tarde, ya que Pi y Shirota por ir de paseo se les había pasado los tragos y estaban quejándose como niñas por la resaca.

Mi yo diablillo sonrio y subi a todo volumen mi guitarra, solo una nota y los dos empezaron a corretearme gritando de dolor xD, era un completo desconsiderado lo se, ellos siempre me cuidaban, pero cuando a mi se me entraba el diablillo era muy cruel.

Ensayamos lo que nos dio tiempo y nos alistamos para el evento, me termine de bañar, y subi para alistarme, en realidad no sabia ni que ponerme, me demore media hora en decidir, al final me puse un jean negro ajustado y una camisa suelta, mi pelo lo eche para atrás en un lado, y mi toque especial, delinearme los ojos.

Sali y los demás ya estaban esperando a que me cambiara, ellos ya se habían acostumbrado a mi demora al momento de decidir que ponerme, antes me jodían con que parecía una niña y eso, pero ahora se limitaban a esperarme.
Subi al auto y arranco, no pasaron ni 20 minutos y llegamos al Pub, nos recibió una asistente muy simpatica, a la cual al parecer la fascine también, bueno al menos si es que no saldría como quería este evento ya tenia como distraerme, le sonreí y ella nos guio, entramos al Pub y lo primero que vi fueron a muchas chicas y un grupo de chicos que gritaban nuestros nombres, me emocione, pero no quise que nadie se diera cuenta de eso, mostrando una cara totalmente seria y normal seguía caminando, viendo las caras de nuestras fans, en un momento mi vista no pudo separarse de una figura en particular, simplemente hermoso, sus facciones, su delgado cuerpo, su mirada, esos labios, a la mierda la asistente, hoy mi premio o mi consuelo debe ser esta hermosura, segui caminando hasta perder de vista a mi presa.
Que paso Jin, casi te piso tonto, hubiera sido muy gracioso que te calleras enfrente de todos tus fans jajaja – reia yamapi

Calla idiota, solo que hay cosas muy bonitas en OSAKA – dije sonriendo pícaramente.

Hay no Jin te vas a revolcar con alguna chica de aquí - me dijo Pi algo enojado.

Pues quien sabe – Pi me miro algo intrigado porque la mayoría de las veces le contesto con un “Por supuesto” - pues quien sabe si será chica o chico – TODOS se me quedan viendo

Estas loco Jin, como te vas a meter con un chico, - dijo todo histérico ahora pi,

Bueno nunca lo he hecho, pero no es que nunca me lo hubieran propuesto, pero esta es una preciosura, no importa si es chico o chica no le quitan puntos – decía esto y ni yo me lo creía, de verdad me acostaría con un chico? Tantas ganas me había provocado esa criatura?

La asistente toco la puerta para llamar nuestra atención , ya era la hora la hora de mostrar el poder de nuestra banda aquí en Osaka.

Detrás del escenario empezó a sonar la música mientras cada uno se presentaba, Pi en la órgano, Shirota en el bajo, Maru en la batería, y por ultimo yo como vocalista, tome el micro y mientras tocaba la música pase el micrófono por todo mi pecho hasta pasarlo por encima de mi amigo, aprovechando para mirarlo, el cual siguió los movimiento de mi mano, alzando la mirada hasta mi y cuando noto que estaba viéndolo giro muy rápido,

HOLA OSAKA, ESTE ES LANDS¡ ESPERO DISFRUTEN DE NUESTRA MUSICA COMO NOSOTROS DISFRUTAMOS DE SU COMPAÑÍA, NUESTRA PRIMERA CANCION "SURVIVE"¡¡ -

Cuando ya estoy en el escenario, me siento tan lleno, me siento libre y querido, siento que es esto para lo que valgo. Es el momento en donde siento que mi yo anterior habita y es el único momento en que lo puedo dejar sal
ir.[/b]
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME  Empty Re: Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME

Mensaje por xiochermm3 Vie Dic 21, 2012 9:54 am

Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME  1688176071 OMG!!! no te disculpes x jin ... a jinny le perdonamos todo, lo mal hablado, q fume es q es jin y eso basta jejejeje

me gusta como comienza tu fic, espero leer pronto la continuacion.

xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME  Empty Re: Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME

Mensaje por mizukajin Miér Ene 02, 2013 12:33 pm

Disculpen la demora, aqui esta el tercer cap, un poco mas largo que los otros, espero que les guste, a y FELIZ AÑO A TODAS, espero que tengan un lindo dia y un buen año :D

No se en que momento empezó a hablar, yo estaba tan,, RAYOS ni se como decirlo, en el momento en que escuche su voz, siento que fui hipnotizado, algo en su voz me deslumbro, era gruesa y agradable, era calidad a la vez, haaaa y sus ojos penetrantes, se enfocaron en mi o.o, siento que así fue, lo sentí, sentí esa mirada, era para mi?.

Gire lentamente para ver si alguien estaba a mi costado, tal vez yo estaba alucinando, tal vez veía a una chica y no a mi, gire un poco mas y vi a una joven que estaba grabandolo. Era linda y un poco mas alta que yo u_u, en realidad seguro era mayor que yo, gire al ver que la chica se dio cuenta de que la estaba observando, el concierto ya estaba terminando, giro al ver a tego y estaba llorando O.o, sonrió- su reacción es tan kawai

Bueno ahora tocaremos nuestro último tema, fue un placer esta aquí, es la primera vez que estamos aquí y nos sentimos tan contentos de ver que nuestra música haya sido bien recibida de verdad muchas gracias por su apoyo, nuestro último tema …. “mesage” –

Oigo que muchos gritan, mi amigo se acerca llorando, - Kame-chan me muero, esta canción no la cantan mucho, es una canción tan hermosa, y significa mucho para Jin, se la dedico a una chica a la que amaba, - dijo secándose las lagrimas

amaba? – dije muy curioso, acaso ya no la amaba, - a va a comenzar a cantar – dije cuando las primeras notas de la canción empezaron a sonar. No se porque me intereso tanto saber sobre esa historia, que habrá pasado para que dejara de amar a esa persona, en realidad yo nunca me había enamorado pero se lo que significa amar, cuando me separe de mi madre sufri mucho, ese tipo de amor es el que conozco, me pregunto si el dolor será el mismo – las primeras frases llegaron a mis oídos.

Rodeado por una noche tranquila
Te enviare un mensaje de amor
Puesto en la melodía de solo los dos

Mientras transcurrían las frases, mi corazón dolia, era algo inexplicable, era un sentimiento familiar, al que sentí cuando falleció mi madre, ese dolor, era el mismo lo había comprobado porque de mis ojos se abrieron paso lagrimas delicadas.

Si alguien me preguntara que es el amor
Probablemente responderé “tu”
No necesitas nada para estar a mi lado
Vamos a tomarnos de la mano para siempre.

Me seque las lagrimas antes de que tego se de cuenta, pero cuando voltie, las personas de mis costados incluido mi amigo estaban llorando. Esta vez me enfoque en el vocalista, quien cantaba con sentimiento cada estrofa.

Porque me di cuenta del significado del amor
Que podía hacer un fuerte lazo de amor
Este es un milagro de nosotros, encontrarnos en un amplio mundo
Del que seguire bailando siempre y alguna vez en el brillo infinito
Puesto en la melodía de solo los dos

No se en que momento termino la canción, solo se que lo estaba viendo, ese dolor, ese recuerdo y supe lo que el sintió al perderla, si esa canción la había escrito el, y fue para ella, es que la amo demasiado o tal vez aun no la ha olvidado, y su rostro me lo confirmaba, es como con mi madre, yo la amo demasiado aunque me haya dejado sigue siendo importante para mi, el también la habrá perdido, digo en el mismo sentido de que yo perdí a mi madre.

FUE GENIAL, FUE LO MAXIMO ¡¡ Kame-chan gracias por acompañarme , en serio me enamore mas, fue único, hasta ahora no me puedo sacar la música de la mente, y a el guitarrista también es sexy – estuve escuchando a tego por un buen rato, bueno podía sentir algo de lo que el sentía, tampoco había podido sacarme la voz del cantante y tampoco su mirada- es algo que se me repetía constantemente, .

Viste que Jin me miro? - dijo tego con sus ojos brillando como diamantes, no dije nada, tal vez si lo estaba mirando a el y no a mi, de igual manera no se por qué suponer eso me hizo sentir un poco de decepción.

Estuve convenciendo a tego para ya irnos pero el quería quedarse hasta esperar a que los de la banda saliera a ver si le daban algún autógrafo, estuve renegando porque mañana teníamos trabajo y ya me estaba dando sueño,
Tego recuerda que somos menores de edad U_U no podemos estar aquí, iba a seguir con mi reclamo cuando veo que a mi lado tego ya no se encontraba por ningún lado.

Empecé a buscarlo como loco ahora si me iba a escuchar, busque por toda la parte inferior y no lo ví por ningún lado , subi las escaleras para ir a la zona vip aunque no se si me dejarían buscar por ahí, camine por los pasillo pero no me permitieron ir mas alla, cuando iba a bajar alguien me agarro del hombro, gire y era un personal de seguridad – tu amigo esta ahí- me dijo señalándome uno de los salones privados – asentí agradeciéndole y camine hacia ese lugar, cuando entre todo estaba oscuro, temeroso entre un poco y empece a llamarlo cuando escucho que la puerta fue cerrada, giro pero no veía nada por lo que me puse mas nervioso. De pronto una luz se enciende, pero solo alumbra una parte del salón, volteo hacia la luz y veo ¿HE? Ese chico, es el vocalista de LANDS, empieza a caminar hacia mi.

Note que te quedaste mirándome casi todo el tiempo que duro el concierto – camino hasta quedarse al frente mio, yo no sabia que decir, que iba a hacer, como termine aquí, acaso era una trampa? Entonces el quería que viniera aquí?, y para que? O.O acaso el va? – fui abruptamente sacado de mis pensamientos cuando el tipo en un rápido movimiento junto sus labios con los mios, me quede en blanco, no sabia que rayos estaba pasando, en realidad si lo sabia estaba siendo besado me quise alejar pero por otro lado esos labios no se es lo que hacían conmigo, en mi interior, era un desastre, ese beso demandante los labios de ese chico, nunca había pensado de esta manera pero es solo un beso me dije y pararía cuando intentara hacer algo mas, deje de pelear y disfrutar lo que mágicamente ese beso estaba haciéndome sentir, pero todo acabo cuando sentí sus manos sobre mi trasero- Dejame¡ me impuse, - dejame salir o gritare- le dije tratando de sonar lo mas determinado posible.

Haber nena, dejate vi como me mirabas, nadie se resiste a mi, mira que te estoy haciendo un favor, no me cojo a todo el mundo solo a chicas lindas como tu- dijo el tipo queriéndose acercar mas a mi.

No pude evitar reirme de él, él había pensado que yo era una chica – jajajaja no soy una chica, soy hombre por si no te diste cuenta – bueno a decir verdad no era la única vez que me confundían con una chica.

Heeeeee¡ - escuche su grito se quedo algo asombrado y lo comprendo si el era heterosexual tal vez este haya sido su primer beso con un chico – me tengo que ir – dije girando pidiendo tener suerte con no chocar con alguna cosa.
Cuando Sali del salón, empece a buscar a tego nuevamente, por su culpa me había metido en este lio, cuando lo recordé, empece a tocar mis labios, ese beso me dejo algo, no se que paso pero me desconecto.

Lo busque por una hora e intente llamarlo hasta que después de mas de 20 intentos me contesto solo con un – alo kame-chan me fui con un amigo, por favor mañana tímbrame porque no se si me levantare solo temprano hahaha – me dio tanto coraje que ni le conteste solo le colgué.

Sali del Pub, y empece a buscar algún taxi, pero no pasaban mucho por esa parte, camine unas cuadras mas para esperar si por ahí pasaban mas, pero no pasaba ni uno en eso veo que un carro se estaciona al frente mio, iba a acercarme para tomarlo cuando veo que estaba lleno habían dos tipos los cuales me miran y se bajan. Temi lo peor y me aleje, viendo como ellos salian del auto y me seguía, corri con dirección al Pub , pero de pronto sentí que unas manos me sostenían con rudeza, era uno de ellos quien me alzo- DEJENME POR FAVOR¡¡¡ NO TENGO PLATA TOMEN MI CELULAR PERO NO ME HAGAN DAÑO¡¡ - roge

No te has visto en un espejo nena, tu crees que solo queremos tus pertenencias? – dijo el otro tipo ambos me estaban llevando a algún callejón – queremos algo mas bonito – dijo el que me sontenia agarrándome de la cintura colocando una de sus manos en mi trasero, estaba temblando
No soy chica - alegue recordándome que el otro chico me dejo porque era un chico- soy un hombre se equivocan.

Esa es una sorpresa haha, pero agradable, entonces lo disfrutaremos mas, sabes que eres mas estrecho que cualquier mujer, no alguna vez lo has hecho con un hombre? Porque hombre hombre no eres he- esto estaba mal – acaso seremos tu primera vez?

Me asuste ante su pregunta, tan horrible iba a ser mi primera vez? Por orgullo negué. –entonces te enseñare como se hace de verdad así le dices a tu novio como te lo debe hacer – sus manos fueron hacia mi polera, sentí pánico- dejame por favor dejame .. auxilio- me intente defender pero el otro tipo me tomo de las manos- Sabes me gusta cuando intentan defenderse eso me excita – dijo levantándome para quitarme la polera –

No quería rendirme no quería dejar que ellos se aprovecharan de mi pero no veía alguna escapatoria, nadie me salvaría, estaba llorando de desesperación. Cuando escucho un disparo – LARGENSE¡¡ Escucho a alguien gritar . pronto los tipos se paran y desaparecen por algún callejón, acaso un policía escucho mis gritos? – escucho pasos acercándose y pronto la figura algo conocida de el vocalista de LANDS. Me extiende su mano primero dudo pero el me había salvado, cuando ya me daba por vencido – cuando me paro, se saco el saco y me lo puso – Gra..gracias- dije con lagrimas en los ojos, - eres tan tonto de caminar solo por estos lugares- dijo agarrándome de los hombros,- te has visto en un espejo? – otra vez me decían lo mismo –

Yo no sé cómo pagar lo que has hecho por mi- dije agradecido con el chico – yo si sé, - dijo cogiéndome del mentón, uniendo por segunda vez sus labios con los mios- iba a alejarlo, pero le debía mucho por haberme salvado, seguimos en aquel beso por un buen rato cuando se separo de mi – Ya esta pagado – dijo girándome para dirigirme a lo que debía ser su auto.

Acaso el iba a .. esperaba que yo, el dijo que ya estaba pagado, entonces. Me pare abruptamente sorprendiéndolo – yo .

No te voy a hacer nada solo te llevare a casa esta bien, a esta hora no pasan taxis y lo que si muchos delincuentes he escuchado,- dijo esperando a que lo siguiera, con duda di el primer paso pero en el auto no estaba el solo sino sus compañeros de banda. Entre al auto confiando en su palabra, y rogando por que ya no me pasara nada malo.

Llegamos a mi casa con mis indicaciones, todo el camino estuvo en silencio, Salí del auto y me despedí de todos con una reverencia.

hey espero que vayas a nuestra próxima presentación, vi que te gusto nuestra música, - dijo uno de sus amigos extendiéndome un volante – lo tome y asentí, asi el auto encendió y partieron desapareciendo de mi campo visual


Las estrofas de la cancion son de esta song :D la letra me enamoro xD
Aqui el link ---------
MESSAGE - VIVID -----------------
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME  Empty Re: Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME

Mensaje por mayi Jue Ene 31, 2013 9:07 pm

muajajajajajajaja Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME  364250 creo que soy la primera en comentar el capi qw me encanto el fic! simplemente hernoso! me gustan mucho los fics que escribes soy una seguidora tuya def
Este cap fue bello! jinjin todo varonil defendio a kazu de esos malditos que lo querian violar asdasdasd jin podra ser todo un malote pero cuando se trata dew kazu es muy diferente! me hubiera gustado que kame le pagara a jin el favor de otra manera >u<
Ojalas que puedas escribir el siguiente cap pronto n.n
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME  Empty Re: Survive to love (Sobrevivir al amor) - Pareja AKAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.