Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIRST LOVE CAP 11

+4
mayi
azur@801
Hiko_AkiraSHOCK!
mizukajin
8 participantes

Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por mizukajin Dom Abr 24, 2011 7:59 pm

eSPERO QUE NO SE PIERDAN .. YA QUE MI METODO DE ESCRITURA ERA EL DE PONER EN NEGRITA EL TEXTO DE KAME.PERO ES DEMASIADO

CAP° 1

- HI soy Kamenashi Kazuya. Hoy me di cuenta de algo importante y a la vez doloroso en mi vida, soy diferente eso es lo que dicen mis amigos. Pero ellos tal vez ya están acostumbrados a que la gente los mire raro, a que si alguien le gusta no pueda expresar sus sentimientos fácilmente por temor a que la gente los mire mal-

- Lo bueno es que mis padres ya saben mi gran secreto, aunque al principio a ellos les dolió mucho al igual que a mi al final terminaron aceptándolo o mejor dicho conformándose.

- Tengo 1 mes sabiendo lo que soy, que me gustan los chicos ¿Cuándo lo supe?. Pues bien en el instituto hubo alguien que me gusto. Era un amigo. No supe lo que sentía, hasta que el en una fiesta me agarro por sorpresa y me robo un beso, supe que me gustaba por que siempre me gusto su compañía el me dijo para ser pareja iba a ser la primera pareja que tendría de mi mismo sexo, le dije que tenia que pensarlo. No me era fácil. Tal vez era muy lerdo pero quería estar seguro. El medio que se molesto por mi respuesta pero no preste mucha importancia.

- Al día siguiente me apresure a ir al instituto me pase la noche pensando aunque no estaba del todo seguro le diría que si, quería experimentar que se sentía estar con un chico y tal vez con el tiempo el gusto se haría mas fuerte.

- Sentí un brazo que me jalo a un lado del edificio donde se encontraba mi salón – itaiiiiii – me di cuenta de quien era- Tat-chan.. que haces-

- Kame te tengo que mostrar algo- saco algo de su bolsillo… a su cell- entérate como es en realidad Tomo-kun- acerco el celular a mi rostro y pronto este me mostró imágenes de el chico que me gustaba besando a otro en la fiesta de ayer, yo me había ido temprano… era un niño de su casa xD

- Por alguna razón no me dolió. Solo me dio cólera que me quería ver la cara de estupido.

- Luego llego la hora en que le daría la respuesta. Mm me estaba esperando, camine y llegue, me puse frente a el- mi respuesta es NO – gire y di un paso para salir de ahí- el me cogio del brazo- suéltame-

- Que te pasa a caso no te gusto- me dijo sinvergüenza, gire

- No. No me gustan los chicos que les gusta jugar con dos personas a la ves, a mi no me vez la cara. – jale mi brazo y Salí de ahí.

- Mis amigos me dijeron que saliera para que lo olvidara. Pero si nisiquiera me afectaba mucho pero igual Sali con ellos a divertirme. Ellos eran un poco mayores que yo.

- Modestia a parte soy un chico inteligente, tengo un coeficiente alto eso lo dicen los profesores xD. Por eso soy el menor de mi salón pero menor menor xD con decir que yo tengo 16 y mis compañeros 20 …. soy menor xD

- Era la primera vez que salía con ellos tan tarde. Llegamos a una casa muy grande entramos . Debia ser casa de uno de ellos. Ellos hablaban bajo me da un poco de miedo unos se fueron por un lado y yo fui con dos de ellos me invitaron a pasar a uno de los lujosos cuartos.

- Pronto se cerro la puerta pero mis compañeros no entraron si no que me encerraron, trate de abrir pero no pude- chicos por favor si es una broma estoy muy asustado- no pude reaccionar cuando sentí una mano que se aferraba a mi cintura. La luz se hizo presente y me mostró la cara de ¿mi agresor?. me quede paralizado misma pelicula de terror y este aprovecho a besarme.- ¿que te pasa? – me aleje de el....... Era un chico guapo ,,,,,. Y de buen cuerpo. Oh por Dios por que pienso esto, es mi agresor y se ve que se quiere aprovecharse de mi por que hasta se quito la camisa

- Es la primera vez que alguien rechaza mis besos- trato de acercarse a mi nuevamente- a que quieres jugar ¿he? – dijo con una voz muy sensual

- Yo a nada….. por favor no me hagas nada- el se alejo algo confundido

- Entonces para que viniste aquí si no quieres nada – se rio

- No entiendo- por que se reía no entendía

- Ahí como te explico ¿no has leído el cartel de afuera? – me señala la ventana

- Me acerque a ella y vi al costado, me espante al leerlo ¿era un lugar de citas o para ser mas entendible un prostíbulo? Casi derribo al chico que se había puesto atrás mió- yo… yo no sabia.. mis amigos me trajeron-

- A ya veo - tienes plata?’ – a que vienes eso

- Mira me pagas y no te hago nada te quedas aquí y no te hare nada lo prometo- que tiene este tipo

- Y por que te tengo que pagar si no has hecho nada-

- A quieres que te de mis servicios- se acerco peligrosamente a mi

- Nooo… digo que no te tengo que pagar-

- Entonces no saldrás nunca de aquí y te haré lo que no quieres que haga contigo- dio dos paso mas

- No te acerque te pagare.. aléjate-

- O maldición- ¿he? Se acerco a mi me tomo del brazo tiro de la sabana y me metió en la cama y nos tapo.

- Oye dijiste que no me harías nada- pesaba, era mas grande que yo, tenia mas cuerpo.

- No te haré nada pero hay cámaras aquí y veran que no estoy haciendo nada y se descubrirá- era lógico

- Pero no te atrevas a nada – dicho esto los dos quedamos en silencio. Estaba muy incomodo y como no estarlo si un extraño estaba en mi encima o mejor dicho yo estaba en un prostíbulo en la cama con un chico en mi encima y este sin camisa. Al recordar mi situación no pude evitar sonrojarme.

- Y dime cual es tu nombre digo para no estar callados. El mio es akanishi Jin tengo 20 años-

- Es necesario
- No, pero para que no te aburras
- Etto soy Kamenashi kazuya tengo 16 años-
- A eres muy pequeños – se burlo de mi edad? –
- Algún problema con mi edad
- No… si no que eres muy kawai
- Nuevamente el sonrojo volvió a mi rostro- ah
- Y eres virgen?
- Me sobresalte - ¿he? - Sin querer lo mire al rostro, cosa que nunca debí hacer

- Eres muy lindo y muy inocente. Cualquiera quisiera estar contigo.

- Se acerco a mi rostro mas de lo que estaba, sus ojos en los míos me intimidaban no podía reaccionar sus labios se hundieron en los míos y cerré mis ojos, sus labios ejercían algo de presión y mi boca poco a poco accedía a esas caricias poco a poco le hice un paso para que su lengua invadiera mi boca. Era un desconocido yo era un joven y me gusto este beso lo estaba disfrutando. Me dejaba llevar luego trato de desabrocharme el pantalón pero reaccione empujándolo.

- No. Por favor déjame salir yo te pago pero déjame salir. Dije algo exaltado. El se puso de pie y me abrió la puerta

- Chau Kazuya- voltee al escuchar mi nombre por los labios de este chico
- No respondí nada fui a buscar a mis amigos o si los podría llamar amigos, mientras pasaba había gente que entraba y salía de las habitaciones unos que me miraban feo tenia miedo, sentí un brazo que sujeto mi hombro y me hizo caminar mas rápido. Era jin. Yo también me acorde de su nombre.

- Llegamos a la puerta- bueno ahora si estas a salvo- me dio una palmada en el hombro y se alejo de mi lado

- Gracias.. jin- no pudo escucharme ya estaba muy lejos. Era muy niño aun pero este chico me había hecho sentir algo diferente, algo nuevo, aunque sabia que era lo que hacia aca, quería volverlo a ver.

CAP 2

- Ese día después de conocerlo me encontré con mis amigos, les reclame por lo que habían hecho, ellos parecían mis menores por la expresión que ponían mientras les regañaba.

- Me preguntaron si es que había hecho algo con el chico, les dije que no, les dije la verdad, no le conté detalles de aquel suceso, ellos aceptaron no preguntaron mas y nos fuimos del lugar.

- Paso mas o menos semana y media. Me sentía un poco incomodo en la escuela, gracias a tomo, que venia a molestar, “seré niño pero no soy estupido, además soy mucho mas inteligente que el”. Era lo que le repetía cada vez que venia con sus cuentos.

- Mis amigos siempre estaban junto a mi, me trataban como un niño, ya se que lo soy pero me sentía como si estuviera en inicial.

- En la tarde tenia que ir por un trabajo grupal a casa de Ueda, quien era mi amigo mas cercano entre todos, también cercano por que era quien vivía mas cerca a mi casa.

- Me aliste, tendría que ir mas temprano a la casa de Ueda por que mis padres saldrían y no querían dejarme solo, no se como puedo ser un joven maduro si tengo unos padres tan sobre protectores y unos amigos que parecen padres xD

- Llegue lo más rápido que pude a la casa de ueda porque mi madre me quería llevar.

- Llegando lo vi., ¿pero que hacia ahí?, por que jin estaba en casa de ueda. Busque donde esconderme, menos mal tenia un edificio muy cerca de mi.

- Me mataba la curiosidad, que hace jin en la casa de mi amigo, malos pensamientos pasaron por mi mente. Pero era lógico, el era….. , sacudí mi cabeza para dejar de pensar. Pero sentía algo extraño en mi. Quería verlo, sabia que quería volver a verlo, pero de esta forma no, ¿con mi amigo?, que estupidez estaba pensando, ¿me había ilusionado con el?.

- Vamos Kamenashi eres inteligente, como puedes fijarte en alguien que conociste en un… – ya basta se acabo no te atormentes.. tranquilo… tranquilo.

- Tranquilo.. por que a caso estas ansioso- Por Dios es el – Te vuelvo a encontrar

- No te me acerques- pongo distancia - ¿Qué haces aquí?
- A vengo a visitar a un amigo- + señala la casa de ueda - ¿y tu me estas persiguiendo?

- No... Vivo cerca – ahora que hago. Me voy o entro a casa de ueda

- A en donde?- mira a todos lados - ¿Te puedo ir a visitar?- sonríe,

- Ni lo sueñes – trato de no verlo, - Yo se a que te dedicas, pero te pido que no te involucres con mi amigo por que yo lo voy a proteger – trato de amenazarlo y de evitar caer a sus encantos.

- Ja… - se burla de mi – yo ya no trabajare en ese sitio, no le haré nada malo a ueda: primero, por que es mi primo. Segundo: ya no me dedico a eso solo venia a venderle unos discos para poder completar el alquiler de mi departamento. te daré un dato mas… ¿Sabes por que he cambiado? ……..Por que te conocí – trata de acercarse a mi pero reacciono

- Jin¡¡¡ - se escucha un grito – oye que haces ahí, esta prohibido orinar en la calle - a es Ueda

- No estoy orinando baka – me coge la mano- me encontre a alguien rondando- me jala para que ueda me vea. No soy capaz de hacer nada, lo ultimo que me dijo me dejo ¿ilusinado?.

- Kame que hacer por alli niño – niño? No soy un niño u_u – pasen –

- Suelta, puedo caminar solo- me suelto de jin y camino lo mas rápido que puedo, entro a la casa y me siento ¿en donde?, a ueda se sentó en el sillón que es de uno. Tuve que sentarme en el de dos, mala elección. Jin se acerco y se sentó a mi lado.

- Jin te vas a queda? - pregunta ueda

- Si, es que quiero hablar con Kame- eh?

- Ueda se asombra al igual que yo, ¿Qué quería hablarme? ¿Qué me iba a decir?

- Eso será después por que ahora tenemos que hacer un trabajo de el instituto – dice ueda notando lo nervioso que estaba ¿que estará pensando ueda?

- Yo les puedo ayudar… ueda sabes que a mi me gusta esto de la historia- sonrie. Ah que lindo. No puedo negar que me gusta. Pero solo es atracción – si solo eso.

- Solo ¿Qué? – me dice acercando su rostro al mio.

- Soy un salto de espanto. Debo pensar mucho. Por que a veces me pasan estas cosas – nada no es para ti –

- Bueno ya… voy por los libros- nos deja solos ¡SOLOS!

- Quiero saber mas de ti – me dice acecandose un poco

- Ah ? -

- Tienes novia o novio?

- Eso no te interesa – ...huele bien

- Si tienes ¿no?

- No te importa - ......sus labios son carnosos

- Ya pues dime ¿tienes?

- ¿Por qué quieres saber eso? – ...su mirada es muy profunda .. es muy lindo ¿porque pienso esto ahora?

- Por que me gustas

- He? – gire el rostro solo para que el tome mis labios por segunda vez. Pero era lo que yo también quería. Coloque mi mano sobre su rostro. Profundizamos el beso, el me tomo de la nuca para unir mas nuestra bocas, fue una sensación que no había sentido por nadie. Quería desesperadamente que nuestras bocas se unieran mas, algo que era casi imposible.
Un sinfin de sensaciones se apoderaban y recorrían mi interior. Estaba adorando esto.

- Etto.. – escuchamos una voz…… era ueda …… ¿ahora que hago?.. nos separamos yo no voltee a ver a mi amigo... ¿con que cara?

- Aquí están los libros. Vamos a la mesa ¿si?

- Su voz no se notaba molesta. Fui hacia la mesa y jin me acompaño

- Hicimos el trabajo, yo no me podía concentrar en nada.con el estando aquí. Así que no ayude de mucho.

- Sonó el timbre de un cell. Jin metió la mano en su bolsillo y saco su aparato- ¿si diga?- yo sin poder evitarlo le quede viendo. – a ok voy para allá. – colgó

- Bueno me tengo que ir – sonrió- espero haberles ayudado

- Si fuiste de mucha ayuda primo – dijo ueda pasándole su chaqueta.

- Chau kame.- se acerco y me dio un corto beso en los labios - este es mi numero - saco un papel de su camisa y escribió su numero.

- Yo lo tome con algo de vergüenza, de que ueda nos estuviera viendo. –chau

- Cuando jin se fue, sabía que un interrogatorio largo me esperaba.

- Bueno, después de 1 hora en que negaba y me sonrojaba con lo que ueda me preguntaba era hora de irme a mi casa, pues si se hacia un poco mas tarde mis padres saldrían a buscarme o dar parte a la policía xD

- Ueda me acompaño. Eso que era cerca, pero el ya conocia a mis padres.

- Llegue a mi casa cene y me fui a dormir. Mañana tenia clases y seguro otro interrogatorio, gracias a que ueda le contaría lo que paso hoy a mis otros dos amigos.

CAP 3

- No es que sea un adivino pero tal como dije mis amigos estuvieron molestándome toda la clase para que les contara, que tenia con el primo de Ueda – No se que es lo que somos…. Se que ueda les dijo que nos besamos,,, si me preguntan si me gusta digo es muy simpático… no lo creen.

- O si lo creooo.- dijo enérgico uno de ellos, lo cual me hizo molestia un poco

- Kame mira la cara que pones cuando has escuchado eso… no será que tienes celos- dijo ueda con una mirada inquisidora.

- No.. no he puesto ninguna cara tu estas inventando.

- Kamenashi-kun podría guardar silencio o quiere que lo saque de la clase- dijo mi profesor, que por primera vez me resondraba. Ahora que lo pienso siempre he sido un chico muy perfecto para los ojos de los demás, siempre queriendo darle el gusto a todos. Realmente soy muy fresa?

- Termino la clase y fuimos a la loza deportiva. Nos tocaba física. No me gustaba mucho hacer ejercicios por eso era un poco flaco xD

- Llego la hora del receso y moría de sueño aprovechando que nos sentamos a conversar en el parque me eche en el pasto y el sueño me venció

- Fui despertado por uno de mis compañeros- Kame no te duermas – no le hice caso y el sueño nuevamente pudo conmigo- Kame oye…… ahora venimos si? – se dieron por vencidos, y yo pude proseguir con mi sueño-

- Fui visitar a Kame al colegio de Ueda, no se que me pasa con este chico- bueno no eres tan baka- si sabes lo que te pasa te gusta, es que es casi imposible no gustarte tremenda lindura, tengo la esperanza de que a Kame también le guste,

- Llego y veo por las rejas a ver si lo encuentro por ahí…. Creo que es el bueno no lo he visto de espaldas por mucho tiempo pero su pelo y su figura si me hace que es el. Lo acabo confirmando por su mochila que es la que vi cuando fue a casa de mi primo.

- Pero se esta besando con alguien…. Tiene novio…. ¿Por qué no me lo dijo? – realmente eres una joyita.. no tan inocente como creí. Giro y dispongo a desaparecer de ese lugar.

- Despierto y… - que te pasa imbécil… por que me besas- me paro ofuscado y molesto, le tiro una bofetada pero veo a alguien a través de las rejas…. ¿es jin?.. no me quedo pensando si es o no voy de tras de aquella persona, por que si es jin y vio que ese imbécil me beso pensara mal de mi.

- Estoy a unos cuantos metros de el – Jin espera- digo en voz alta – el voltea a verme algo molesto.

- Yo te tengo que explicar. Digo acercándome mas a el

- No tienes nada que explicar no somos nada Kame así que normal si tienes a tu enamorado.

- No es nada mío- digo en voz alta y algunas personas voltean a verme- Por favor déjame explicarte

- Se acerca a mi y vamos a un lugar mas abandonado, el único que yo conocía- la biblioteca

- Jin yo no lo bese el me beso yo estaba dormido – logre decir cuando ya nos encontrábamos en un lugar mas discreto.

- Como puedo saber si me dices la verdad- me mira con ojos tristes. Espera todavía no somos nada, pero no quiero que se aleje de mi, realmente creo que me gusta y mucho.

- No se pero yo te estoy diciendo la verdad jin

- Por que quieres que te crea? ¿Por qué quieres que crea que no tienes nada con ese chico?

- No quería decirle la verdadera razón, me gustaba, esto era mas intenso que lo que sentí por Tomo y eso que a el lo conozco mas tiempo.

- Yo se que hacer para ver si me mientes – tomo mi mano y salimos de aquel lugar.

- Estábamos regresando a mi instituto – quiero entrar – me dijo
- Entremos – le dije aun sin saber lo que haría jin

- Ven – me tomo de la cintura con una mano y con la otra mi cuello – bésame – me dijo sin mas

- Por un momento me descoloco pero entendía por que lo hacia, ya que a unos metros esta tomo, sabia que no era necesario hacerlo pero lo hice, junte mis labios a los suyos y los bese primero lentamente, y el respondió muy sensualmente, mi beso, profundizándolo, adentrando su lengua al interior de mi boca, mientras me olvidaba en que lugar estábamos y si alguien nos estuviera viendo.

- Después de un rato sentí que alguien me jalo separándome de jin – Kame que rayos haces toda la clase te va a ver – era Ueda

- Ueda podrías bajar la voz, que con lo que gritas todos voltearan a vernos- dijo jin que aun me tenia algo sostenido por la cintura
- DEJA- dijo ueda separándome totalmente de jin

- Podemos ir a otra parte- dijo uno de mis compañeros

- Hicimos caso y fuimos a un lugar mas escondido.

- Kame no pensé que podrías hacer eso… de verdad nunca lo imagine de ti- dijo molesto Ueda

- Pues ya no soy tan inocente, ueda no soy perfecto, no soy un niño ya, y recién me doy cuenta que era muy inocente, e idiota, siempre haciendo las cosas que las personas querían de mi, quiero hacer lo que me haga feliz

- JIN – grito volteando a mirar a jin – ¿Qué les has hecho o dicho a Kame?

- Cálmate ueda yo no le he dicho nada.. solo que me gusta.. y creo que yo también a el.- sonrió mirándome pícaramente

- Kame que dices a eso? – intervino uno de mis compañeros

- ¿yo? … etto … creo que eso lo tenemos que hablar el y yo

- Si si entonces nos vamos- dijo mi compañero tratando de llevarse a Ueda

- Kame se que no eres un niño, no creas que te veo de esa manera solo que te trato de cuidar, eres muy maduro para tu edad, pero nunca antes te has enamorado, tengo miedo de que te lastimen

- Crees que tu primo me podría lastimar ¿?

- Se quedo callado.. - NO - fue lo ultimo que dijo

- Entonces no te preocupes tanto ueda - le dije y parece que entendió

- Así se fueron todos y solo jin y yo nos quedamos en aquel lugar

- Kame… ya sabes que me gustas… quiero saber que sientes por mi?

- Jin tu… yo.. creo que también me gustas- dije algo nervioso
- Crees…- me miro algo confundido

- Me gustas- le dije mirándolo a los ojos

- Acerco su cuerpo al mío, su rostro al mío – ¿quieres ser mi novio?

- Si. – Dije sin dudar besándolo suavemente aunque su cercanía me hacia sentir algo extraño, como que quisiera estar mas cerca de su cuerpo, mas de lo que ya estábamos

- No estaba tan equivocado después de todo, si le gusto, a me estoy volviendo muy adicto a estos labios, tan delgados.. realmente es muy lindo, que bien comienzo para mi nueva vida.. a Kame tenias que llegar tu y arreglar la vida que tenia perdida. ¿serás mi ángel?



Última edición por mizukajin el Dom Abr 24, 2011 8:11 pm, editado 1 vez
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por mizukajin Dom Abr 24, 2011 8:01 pm

CAP 4

- Llevo 1 semana con jin, pero hasta ahora mis padres no saben que estoy con el, ni mucho menos de su vida pasada, que no quiero recordar tampoco, soy feliz viéndolo todo los días,

- Les cuento… el me va a recoger al colegio, aunque por motivos ajenos a jin, o mejor dicho por culpa de mi amigo ueda primo de mi novio *que lindo suena* no he podido conocer el departamento de Jin, asi que nuestros encuentros amorosos son en la casa de mi primo

- Encuentros amorosos suena como a que ya llegamos a mas, y no es así, aclarando.

- Jin me cuida, me encanta estar en sus brazos viendo tele se nos ve tan lindos xD .
- aunque ueda se haga el que le da asco y se ponga un dedo en la boca,

- Aunque igual hemos tenido problemas sobre los celos que siente jin cuando estoy cerca de tomo, aunque no es muy seguido esto, falto una vez para que se enfadara conmigo, pero por suerte su enojo no duro mucho.

- Hoy tenemos una fiesta por que es la promoción de el grado superior al de nosotros, y como ueda se hizo muy amigo de los chicos de ese salón, por ser como el líder de nuestro grado, lo invitaron

- ueda nos obligo a asistir, bueno la única manera que logro para que yo aceptara, fue que me dijo que jin también iria asi tendríamos tiempo de estar juntos ya que los últimos 2 días no lo había visto y no sabia por que

- Y ya saben cual fue mi respuesta si estoy aquí xD

- Estando en la fiesta no podía ver a jin por ninguna parte y me aburría mucho, habían pasado 2 horas y jin no llegaba me desespere, empezaba a pensar que estaba mal desesperarse tanto, pero parece que jin se convirtió en alguien tan indispensable en mi vida que no verlo era cruel.

- Estaba sentado en una esquina tratando de no llorar, le dije a ueda que quería irme pero no me dejo y tampoco se dio cuenta que estaba triste, parece que esta interesado en es chico, y yo no tengo por que malograrle su oportunidad, con mis cosas.

- Luego vino uno de los chicos y me invito un coctel, tome uno y me gusto ese sabor amargo con dulce se parecía a lo que sentía ahora. y decidi tomar mas y mas

- me sentía feliz, estaba bebido y eso poco me importaba, me rebele con mi forma de ser, me rebele con jin. Y decidí divertirme aquella noche

- No pensé que llegaría tan lejos, menos mal que le deje bien claro que no la quiero ver mas, pero este como este tengo que ir a ver a Kame, no quiero que pase un día más sin verlo.

– lo necesito- dije casi gritando mientras iba conduciendo lo mas rápido a la dirección me dio mi primo

- Llegue aparque el carro y entre aquel local, si que era grande

– ojala no se me haga muy difícil encontrar a Kame – que estúpido,- dije mas para mi me olvide de pedirle a su numero a Kame – ahh- me acorde del numero de mi primo y lo marque.

- Ueda ya llegue – dije recibiendo de mi primo- por que tardaste tanto – a lo que le respondí que luego le diría.

- Ueda donde estas ¿ Esta Kame contigo cierto?

- Ummm – recibí como respuesta de ueda, lo que me desespero- estaba ahora no lo veo.

- Me desespere y empecé a buscarlo por toda la fiesta, pensando que tal vez se canso de esperarme.

- Busque y busque y lo encontré, pero no como lo quería encontrar,

- mi novio estaba bailando con un tipo, que pasaba con Kame, no entendia nada.

- yo conocía a ese tipo era tomo, el que antes le gustaba a Kame, fue lo que el me dijo pero veo que tomo sigue interesado en el, al ver como ese tipo se atrevió a acariciarle la cara hasta llegar a tocarle su dorso, y Kame ¿se esta dejando? , no me quede con las manos cruzadas lo fui a encarar.

- Lo separe empujando a aquel sujeto y sujete la mano de Kame para llevármelo, me tenia que dar una explicación sobre esta escena.

- Lo que no espere, es que Kame se quedo mirándome y luego con la otra mano me dio una bofetada en la cara.

- Al darme cuenta lo que había hecho. Lagrimas cayeron de mis ojos, igual jin que se quedo primero sin decir ni hacer nada, para luego girar y irse por es puerta.

- Ver a jin llorar hizo que mi borrachera se fuera y me volviera de un golpe a la realidad, corrí para alcanzarlo cayéndome una vez por causa del mareo que tenia Salí y jin estaba cerrando la puerta de su carro.

- JINNN- grite agitado. El prendió su motor y empezó a girar el carro para irse. Corrí y baje por los escalones no con mucho éxito ya que tropecé con uno de ellos viniéndome para abajo.

- Salí mas rápido del coche al ver como se cayo Kame. Sus brazos estaban raspados y una de sus rodillas. – ¿Había tomado? – al verlo herido no pude dejar de besarlo, e hizo que toda mi cólera se fuera solo quería curar sus heridas.

CAP 5

- Lo tome entre mis brazos y lleve hacia mi coche, ante la mirada de los que se encontraban en la fiesta. Ueda se acerco rápidamente al coche preguntándole a Kame si estaba bien,

- Le dije a ueda que quería estar con jin y que me encontraba bien. Jin se adentro al auto y partimos, no hablamos nada por el camino, realmente no sabia que decirle, primero estaba, el por que no había ido estos dos días a verme, y por que llego tarde a la fiesta, y segundo, estaba avergonzado de que me viera con Tomo, la cabeza me daba vueltas, el carro paro al frente a un edificio, jin bajo y me abrió la puerta me ayudo a bajar el tampoco dijo nada, ¿todo el tiempo lo vamos a pasar callados? –J..in- no recibí respuesta.

- Saco unas llaves de su bolsillo y abrió uno de esos departamentos,

- ¿este… es tu.. departamento? – era estúpido, para preguntar algo tan obvio.
- SI. Al menos recibí respuesta de el. Me acomodo en un sofá y fue a traer algo

- Llego con algodón y alcohol

- Por.. favor no me eches eso.- le tenia un miedo terrible y era un cobarde, siempre me salía con la mía,

- Tengo que echártelo, para que no se te infecte. – se sento a mi lado y destapo el frasco que contenía ese feo liquido.

- Pero ..- no pude decir mas. AUSHHHH- me queje al tener contacto con el algodón bañado en ese liquido. – ya ya..ya- decía realmente jin estaba conociendo mi lado niño u_u
.
- Ya esta.- me bajó el brazo y acaricio mi cabello acercándose a mi rostro poso un corto beso en ellos, no sabia como reaccionar. Pero luego se alejo de mi dejándome nuevamente solo.

- Deje las cosas en su sitio y ahora si tenia que aclarar las cosas. No quería que pensara que lo estoy engañando o que ya no quiero estar con el

- Sabes por que no fui estos dos días? - Kame me miro algo confundido, y negó con la cabeza. – Tu sabes que yo antes…. Ya sabes- el ahora asintió. Una mujer me busco, y quería que yo. - no me dejo terminar cortándome con un- entiendo- - Esta mujer no aceptaba un no por respuesta, y me perseguía, me decía que me había visto con un chico y que realmente no valia la pena, aquella persona, - el se dio cuenta de que hablaba de el.

- No fui pues esta loca me seguía a todas partes y si sabia donde estudiabas y donde vivías, podría venir y hacer un escándalo, hoy me tarde por que esta loca se entro a mi cuarto no se como me demore en sacarla. Pues hasta me golpeo y yo trataba de no hacerle daño, cuando la logre votar, me aliste y subí al carro pero estaba con las llantas pinchadas. Esa mujer lo hizo así que tuve que cambiarlas, y venir.

- En la mitad del relato Kame bajo la mirada al darse cuenta de que hizo mal

- Lo siento- dije aferrándome a su cuello- yo hice mal. Estaba tomado, nunca en mi vida bebí tanto, y para serte sincero nunca en mi vida bebí- realmente fui un idiota débil, que al primer problema se refugio en la bebida.

- No te preocupes, entiendo, primero me dio cólera por lo que había pasado y verte asi me dio cólera pensé que me estabas engañando. Pero eres un tonto por ponerte a tomar, si tus padres se enteran que tomaste, te castigaran -

- Te amo jin – me aferre mas a su cuerpo. Recibí un beso en mi cuello como respuesta. Me separe de el para buscar sus labios y los bese, en un beso tranquilo y con sabor a libertad, asi me sentía con el libre

- Acaricie suavemente su mejilla- Ya es tarde, vamos antes de que tus padres se preocupen.

- No me puedo quedar contigo por hoy- dije recostándome en su pecho.

- Hablas en serio?. Será para que tus padres te castiguen. No quiero eso Kame. Se separo apesadumbrado.

- Como malogras el momento? – no entendí por que me dijo eso-¿Por qué lo dices Kame?

- Yo te amo, … tu me amas.. quiero ser tuyo completamente. – dijo esto como si me estuviera preguntando la hora, con es simplicidad. Era verdad que lo he deseado desde esa ves en aquel lugar donde nos vimos por primera vez, es que es imposible, no tentarte con el cuerpo tan perfecto que mi novio, pero es muy joven, quiero que el momento que sea mío, este 100% seguro.

- Te amo mas que a mi vida Kame. Pero por eso voy a esperarte, voy a esperar que seas mayor de edad. - me acerqué para besar su frente separándome y viendo su cara de desilusión ¿pensara que fue rechazado?

- No sabes cuanto te deseo y deseo que llegue ese momento, pero es un paso muy importante quiero que este seguro. – nuestra conversación termino cuando Kame recibió una llamada de Ueda, que lo llamaba para apurarlo ya que sus padres irían a recogerlo.

- Termine la llamada y salimos de su apartamento subimos al coche, y fuimos a la fiesta. Llegamos y nos reunimos con los demás, después de 20 minutos, mi padre me llamo diciéndome que en 10 minutos están ahí. Eso me dio tiempo de despedirme de mis amigos. Y de Jin

- Espero verte mañana- dije antes de despedirme de jin. Dándole un beso. Mientras mis padres no llegaban jin me tenia abrazado, luego divisamos a mis padres y nos soltamos.

- Vi de lejos a los padre de Kame. Mi Kame abrió la puerta trasera del coche y se adentro en el.

- Luego de que se fueran yo decidí ir a mi apartamento, acordándome de la proposición de mi niño. Es que en vez de lujuria me provoco mucha ternura, aunque también me dio ganas de comérmelo.

- A la mañana siguiente termino de hacer mis cosas y voy al instituto de Kame para recogerlo.

- No lo logro ver. Pero veo a mi primo, lo llamo. Y se acerca a mi-

- Jin creo que Kame tiene problemas en su casa, me dijo que no vendría hoy.

- Me alarme, no me gustaba la palabra problemas, y mas cuando tenia que ver con Kame, - gracias. Gire y me dirigí a la casa de Kame. Escuchando los gritos de Ueda, que me pedían que no vaya.

- Antes de llegar le timbre, pero no me contesto, cada vez me preocupaba mas, que pasaba,



horas antes

- Me desperté, y vi que era tarde, era raro que mis padres no me hayan despertado, ellos siempre hacen que vaya puntual a mis clases. – hay tengo una jaqueca – decidí tomarme un baño me puse el uniforme e intente bajar para tomar mi desayuno, me alarme al encontrarme con que la puerta estaba con llave. ¿Qué es esto?- Mamá… Mamá- gritaba pero nadie me respondía. Luego sentí como la chapa iba girando la puerta se abrió por completo y mi madre ingreso, avanzo hacia mi yo estaba inmóvil, la expresión de mi madre mostraba cólera, mi única reacción fue caer al suelo luego de sentir una bofetada de mi madre.

- Me quede en blanco, la mire esperando que dijera algo, no entendía nada, pero mi duda fue despejada al ver las fotos que mi madre acabada dejar caer de sus manos, unas fotos que mostraban a jin y a mi en el instituto, y otras donde jin estaban en aquel sitio donde antes trabajaba, sabia que esas fotos eran antiguas pues, jin cambio de look cuando se despidió de ese oficio.

- Pero no entendía nada como es que mi madre tiene esas fotos, ahora si estaba en un grave problema y sentía que podría perder a jin,

CAP 6

- Desde cuando sales con este tipo Kamenashi – recogió la foto en donde estábamos los dos besándonos, - respóndeme – me jalo del brazo, para que reaccionara, no sabia que decirle- ma..ma.. quien te dio esas fotos – quería saber quien nos había fotografiado y quien había fotografiado a jin antes de que yo lo conociera.

- Cállate. Y respondeme desde cuando sales con este sujeto. – me lastimaba el brazo, baje la cabeza y respondi una semana- dije en voz baja, pero mi madre lo escucho-

- Pues eso se termina hoy, no voy a permitir que estés con un gigoló – me altere de sobremanera- jin ya no lo es – dije casi gritando-

- Pues lo fue y no quiero que mi hijo tenga nada que ver con ese tipo de gente, que hasta enferma puede estar – me dolio que dijera eso de jin- hijo ese tipo no te ha tocado? - dijo tratando de acercarse a mi.

- No - dije retrocediendo, - Jin no esta enfermo y ya no hace lo que hacia por que lo dejo por mi y yo lo quiero.

- Ese tipo de gente nunca cambia hijo – dijo poniéndose a la defensiva - tal vez siga haciendo lo mismo pero tu le crees todo lo que te dice.

- No soy tan tonto mamá, tal vez me tuviste muy cuidado, que no me enseñaste a vivir verdaderamente, agradezco tu protección pero solo aprendi a ver la sinceridad de las personas, además que jin es primo de ueda-

- Ueda, pues también te prohibiré que lo veas, veo que ya no es buena influencia para ti.

- Yo he crecido gracias a el, si no seria el mismo chico tímido incapaz hasta de salir al frente a exponer o a quejarme por alguna injusticia, seria infeliz, - no dejaría que me separen de ueda y tampoco de jin.

- yo amo a jin, y no lo voy a dejar así tu me lo pidas. Vi que la puerta estaba abierta y hui necesitaba hablar con jin, no sabía si mi padre lo sabia pero nada pasaba por mi cabeza solo la necesidad de ver a jin.

- Encontré un teléfono publico, tenia unas monedas para poder llamar a jin, me olvide de sacar mi celular y creo que tampoco lo vi en mi repisa.

- Marque su numero y empezó a timbrar.

- Sono mi celular, era Kame, conteste rápidamente – Kame ha pasado algo – lo presentia y al escuchar su voz me lo aseguraba, me decía que vaya a recogerlo, que se había escapado de su casa y que me lo contaría cuando este aya

- Después de 20 .minutos llego jin. Cuando estuvo frente a mi me aferre a el y el me respondió abrazándome protectoramente,

- Vamos a mi casa, aquí esta haciendo frio. – me separe un poco pero sin dejar de abrazarlo y nos fuimos en mi coche.

- Jin mi mama tenia estas fotos, no se quien se las habrá dado – dije viendo la cara de horro que puso jin- me dijo que no quería que estuviera contigo, y que no quería que vea a ueda – no pude mas y me puse a llorar.

- Lo abrace fuertemente, - pero porque no quiere que estes cerca de ueda.

- Es que yo le dije que tu eras su primo- fui un idiota al decirle eso pero pensaba que tal vez asi me dejaría ver a jin por que mi madre le tenia confianza a mi amigo.

- Te golpeo tu mama- dije al ver el rostro de Kame con un moretón. El asintió. Toque con suavidad su mejilla, tratando de secar las lagrimas que caian – se veía destrozado y frágil. – Nadie nos va a separar amor. – le aseguro intentando poner confianza en esas palabras, pero ni yo estaba seguro de eso. En parte sospechaba quien había sido la persona que envio las fotos.

- Me quede dormido en sus brazos. Con un estridente ruido de la puerta.

- No abras jin – le dije con temor de que fuera mi padre

- Voy a abrir amor, quédate ahí si? - asentí pero temia mucho, cuando jin abrió la puerta, es que estaba al otro lado era ueda.

- Kame tu padre me dijo que volvieras a tu casa que, va a aceptar estes con jin- dijo ueda quien entro apresuradamente a la casa con una sonrisa en los labios

- Y al escucharlo me devolvió la alegría , no sabia como, pero mi padre aceptaba que estuviera con jin,

- Me acerque a kame y lo abrace. – vez pequeño, te dije que no nos van a separar. Mas bien anda a tu casa si no tus padres estarán preocupados.

- Hai- me fui con ueda no sin antes darle un beso a jin,

- Llegamos a mi casa y mi madre se disculpo por la bofetada que me dio y mi padre, cenamos y estaba feliz pues. Lo peor ya había pasado.

- Me fui a acostar y de eso pasaron dos días y las cosas estaban bien jin iba a mi casa, aunque todavía no lo invitaba a comer, para que se presentara formalmente con mis padres.

- Aquel día habíamos ido jin yo, ueda y un chico que le pretendía, el mismo chico que lo invito a la fiesta aquella vez, su nombre era yuichi.

- Tenia mas de una semana saliendo con ueda, pero todavía no le pedía que fueran novios, aunque era muy obvio que los dos se gustaban xD.

- Jin me celaba cuando yuichi me alborotaba el cabello. El chico me decía que le parecía muy kawai, por lo pequeño que me veía, y ahí jin con su cara de samuray listo para clavarle la espada en el corazón.

- La película estuvo muy divertida, bueno las partes en la que le preste intención, por que en las que no estaba entretenido en el cuello de kame. Y en sus piernas, parecía que había hecho ejercicio pues estaban mas duras xD

- Terminamos de ver la película y nos despedimos de ueda y de su amiguito, al cual no me agradaba del todo, por que le gustaba bromear con kame, llegamos a su casa y nos despedimos, con un beso tierno, que quise profundizar acercándolo a mi cuerpo con mis manos enrollándolas en su cintura. Pero se aparto de mi por miedo de que sus padres nos vieran tan melosos.

- Entre a mi cuarto, era un poco tarde. Y Tenia sueño


- A la mañana siguiente me levante, para alistarme pero mi padre y mi madre se encontraban frente a mi lo cual me hizo dar un brinco.

- Kazuya ya no vas a volver al instituto, tu padre tiene unos pasajes, - no entendí lo que estaba pasando, que paso, por que no quería que volviera al instituto , que pasajes? – PASAJES DE QUE? - llegue articular. No entendía nada

- Te vas a Francia,- pero por que? ¿Qué había hecho? - ¿Por qué me hacen esto?
- Tu nos defraudaste, creímos criarte bien pero te metiste con aquel chico y nos desobedeciste –

- Pe.. Pero ustedes aceptaron que estuviéramos – decía algo incrédulo.

- Lo fingimos pero estábamos preparando tu viaje desde ese momento – eran unos monstruos, era lo que me decía internamente, nunca estuvieron de acuerdo en que estuviera con jin, pero que ingenuo, claro que algo así no se iba arreglar tan fácil.

- Pero no me pueden hacer esto, yo lo amo, además tengo mis amigos aca.

- Créeme que es por tu bien hijo, - dijo mi madre tratando de que me resignara – USTEDES NO SABEN LO QUE ES BUENO PARA MI –

- CALLATE YA- recibí un golpe en mi rostro que me hizo caer al suelo , y mis lagrimas ya estaban presentes

- Mi madre se alarmo al ver como mi padre y yo nos habíamos alterado. – Por favor cálmate – trataba de que no me enfrentara a mi padre. – COMO QUIERES QUE ME CALME, VAN A ARRUINAR MI VIDA . – Le gritaba,

- VETE- mi padre se dirigio a mi madre – ah? – fue lo único que ella dijo . – HE DICHO QUE TE VAYAS, - grito cogiéndole del brazo se dirigio a la puerta y cerró la puerta con llave.

- Tal vez no fue bueno nunca pegarte, por eso ahora eres tan insolente. Pero nunca es tarde para que aprendas tu lección – se acerco con los ojos llenos de furia y un miedo interior domino todo mi cuerpo haciendo que me quede inmovil.

CAP 7ª

- Mis sentidos volvieron a mis después de sentir un fuerte golpe en mi rostro, cai sentado, y levante mi rostro solo para ver como un correazo me caia en mi pecho, me queje y agache mi rostro, pero venia otro que nuevamente cayo en mi rostro, y me hico sangrar el labio, temblaba, pensaba que me iba a matar, nunca me había golpeado, paro cuando vio como la sangre salía de mi labio, la herida se abrió completamente, haciendo que salga cantidad de sangre,

- la desesperación de mi padre, el terror mío, no sabia que hacer, me desconecte, no sintiendo nada, mientras el me cogía del brazo, me enoje, no quería nada de ellos.

- me solté de su brazo y me aleje mientras el se acercaba yo trataba de alejarme mas, el me amenazo con que me pegaría mas.

- Pero yo no me inmute ante ello, aunque tuviera todo el cuerpo adolorido, el amor que siento por jin me estaba dando esa fuerza. Para no caer, para no aceptar que me separen de el.

- – Mañana iras así no quieras. – dijo rindiéndose a atenderme, abrió la puerta y mi madre estaba llorando, y se alarmo mas al ver que mi polo estaba manchado de la sangre que caía de mi labio, corrió hacia mi, y yo también la esquive, no quería verlos, a ni uno de los dos – Déjame solo… - dije mientras mis lagrimas no cesaban.

- Hijo te tengo que curar esa herida, si no te vas a desangrar. – su cara era de preocupación, pero no quería verlos, necesitaba estar solo, - Déjame solo..- me mordí el labio inferior para intentar que no saliera la sangre,

- Hijo por favor, te ti…-

- Nooo suéltame, por favor quiero que me dejen en paz, Los Odio, no quiero verlos – trate de sacar mi frustración, realmente solté cosas que no debía pero era la furia del momento, quería que entendiera que quería estar solo.

- Mi madre se fue llorando.

- Me desplome en mi cama, llore todo lo que el cansancio me permitía, al final cair rendido por es sueño.

////////////////////////////////////////////////////////


- Desperté, esperando que todo haya sino un mal sueño, pero no fue asi, mi cuarto estaba con llave, me estaba desesperando,. La idea de que me separaran de jin me atormentaba. Tenia que pensar en algo.

- De eso pasaron 2 horas y la puerta de mi cuarto se abrió era mi madre que venia con el desayuno. – Kamenashi, te he traído el desayuno, sin que tu padre se entere. –
- No quiero nada – todavía el que esta molesto es mi padre. Yo no le hice nada,
- Hijo con esa actitud, enojaras mas a tu padre-

- Tu le tienes miedo, PUES YO NO- no voy a ir a ninguna parte, me escapare si es necesario.

- HIJOOO - se paro ofuscada – Hoy te iras a Francia – soltó y se fue tirando la puerta con fuerza.

- HOY… -me alarme, no me daba tiempo para pensar en algo, para escapar, realmente los odio, tome la fuente de la cama y la lance contra el piso. No sabia que hacer no me quedaba nada de tiempo y ni siquiera mis amigos llegarían a tiempo para rescatarme. Ojala que ueda se de cuenta a tiempo de mi ausencia u_u


- “jin no te quiero alarmar pero kame no ha ido hoy al instituto, Baka pobre que lo estés haciendo faltar para hacer cochinadas, te la corto” –me llego ese mensaje de mi primo.

- Claro que me alarmo, los padres de mi kame son recontra estrictos con lo que al colegio se refiere. Tal vez y esta enfermo,

- Llego a la casa de kame, y se demorar en contestar, será que kame no esta, lo habrán llevado a algún hospital?, trato de llamar a su numero y se encuentra apagado, cada minuto que pasa temo por su bienestar.

- Intento nuevamente con la puerta me desespero y sigo tocando hasta patearla, recién recibo respuesta, abren la puerta y es la mama de kame

- Señora esta bien kame – digo no puedo ocultar la preocupación de mi rostro

- Si esta durmiendo Justo ahora se sintió un poco mal – le digo al joven pero la verdad, entendí que mi hijo quiere mucho a ese c hico y por la cara del chico se ver que se preocupa por mi kame. Estará bien lo que estoy haciendo?

- A ok – salgo buscando una tienda le compro unos chocolates y vuelvo a su casa.

- Por favor le puede dar esto cuando despierte, intente llamarle pero su celular esta apagado. Gracias. – dije cuando la señora recibió los chocolates, realmente los papas de kame se habían comportado muy bien conmigo, eso me alegraba un montón.

- No podía – Hijo – llame al chico que ya es estaba yendo, - El papá de kame lo esta enviando a francia. – pude ver la cara de espanto en ese muchacho. Y me sentía culpable por que puede que ahora mismo kame, ya no este en Japón

mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por mizukajin Dom Abr 24, 2011 8:01 pm

CAP 8º

- En todo el camino no deje de llorar, aunque mi padre me pedía que no lo hiciera, por que la gente se nos quedaba viendo, yo no le iba a dar el gusto, además que tal vez alguien interceda por mi, de esa manera podría zafarme de su mano, y escaparme. No quiero separarme de jin.

- Corro desesperadamente al aéreo puerto, - KAME¡¡ - grito casi llegando al lugar, no lo veo, pero espero que haya escuchado mi grito, espero que no se lo haya llevado aun . no lo acepto, busco desesperado, agitado, no lo encuentro, o por Dios, se lo llevaron.


- Escucho mi nombre, esa voz, es de jin. Mi padre parece también escucharla por lo que me jala para ir mas rápido. veo a jin gritando desde abajo. Trato de zafarme,

-se me ocurre una buena idea, - Auxilio me están secuestrando AUXILIO- toda la gente nos observa y mi padre se queda estático, yo aprovecho ese momento de descuido y jalo mi brazo logrando separarme de el – JIN…JIN - grito intentando llamar su atención, que sepa que estoy aquí aun,

- el voltea y me mira corre y bajo las escaleras rápidamente y en ese intento tropiezo viniéndome a rodar de ellas, jin se asusta mucho y me socorre, mi padre se da cuenta de la presencia de jin y baja rápidamente, y lo empuja.

- Gire al escuchar su voz, todavía no se había ido, la tranquilidad vino a mi, corrí hacia el, pero rodo las escaleras, me alarme, no podía decir “mi amor “ ni nada estábamos en un lugar publico.

- Lo socorri, pude ver que tenia algo en su cara una especie de curita, varias de ella, y mas abajo vi unos moretones que eran cubiertos por una chalina que tapaba estas marcas. Me quede aterrado. lo levante un poco. Pero sentí un empujón que me hizo caer y a kame también, pues ya lo había levantado un poco.

- Kame se quejo de dolor. Era su padre que me empujo y ahora trataba de levantar a kame bruscamente. Kame se quejaba, que no entiende el señor que su hijo esta lastimado?

- No soporte mas, no me importa si fuera el padre de kame, lo estaba lastimando, me pare, y lo empuje no tan fuerte pero lo suficiente para separarlo de kame, el ya no intento quitármelo después de que lo cargue, por que las personas lo estaban mirando, kame enrollo sus brazos en mi cuello.

- Me duele mucho – le digo a jin tocándome el brazo, me siento feliz de no haberme ido, aunque me duele todo, pero gracias a eso, mi padre no puede hacer nada para sacarme del país, o eso es lo que yo creo.

- Siento un beso en mi cabeza, la levanto y jin me sonríe, quiero besarlo. Pero estamos en un lugar público.

- Mi padre se acerca y nos dice que me llevara a un medico, jin me mira – Ven conmigo - tenia miedo de que sea otro plan de mi padre, nunca pensé desconfiar de el, pero al parecer nunca aceptaría nuestra relación y yo no iba aceptar que me separen de jin.

- Llego al hospital y soy atendido, me quedo a pasar la noche, me dolía todo y me enyesaron el brazo, ya que uno de mis huesos se descoloco gracias a que mi padre me jalo.

- Le pregunte al doctor si podría recibir visitas, y el me respondió que si, que mi padre podría pasa, pero yo no quería verlo a el si no a jin, - etto puede llamar al chico de playera gris que vino con mi padre.

- Me quede esperando a fuera con su padre la verdad es que no quería ni siquiera me platique, incluso me dijo me fuera que mañana lo vería, pero no haría eso, no confiaba en su palabra el señor me quería fuera de la vida de su hijo.

- Tu solo estas con mi hijo por interés- le iba a responder, pero un doctor se acerco a nosotros.

- Nos explico lo que había pasado con kame, y lo de su fractura en el brazo y la causa, no pude evitar ver con rencor al señor. Y el esquivo mi mirada.

- El chico quiere verte – me dijo el doctor con un dejo de confusión, yo asentí y fui a su cuarto, siento una mano que trata de pararme, pero yo me libro de ella.

- Entro al cuarto y lo veo enyesado, pero con una sonrisa, dibujada en los labios, que me muero por besarlo, me acerco velozmente lo abrazo, muy protectoramente, el apoya su cabeza en mi hombro.

- Creí que te perdía, no sabes cuanto me dolió el corazón al hacerme esa idea………… te amo.- separe nuestros cuerpos, y bese con ternura sus labios, respirando por fin la paz, liberándome del miedo que me provoco no verlo mas.

- Lo atraje mas a mi necesitaba de su cercanía, - Te amo Jin, tuve mucho miedo, de alejarme. – lo abrace con toda la fuerza que mi cuerpo golpeado me permitía.

- Kame tu padre te pego? – no sabia se responderle que si, pero no tenia otra explicación, Jin no era tonto. A parte que odiaba a mi padre por hacerme esto.

CAP 9º

- Kame tu padre te pego? – bajo la cabeza y con su silencio me dio una respuesta, lo abrace delicadamente, por que segura mente todo el cuerpo le estaría doliendo. Lo que mas cólera me daba era la herida en su rostro, en su rostro tan perfecto. Escucho la puerta abrirse me separo prudentemente del cuerpo de Kame.

- Veo de quien se trata, no me separo de kame, el padre de kame se acerca a nosotros.

- El doctor me ha dado permiso de que te lleve, asi que de una vez nos vamos – me empuja haciendo que caiga al piso, como puedo trato de pararme, esta agarrando a kame y veo que intenta que se ponga de pie aplicando queja, kame se queja … ya estoy demasiado enojado.

- Me paro y lo empujo ahora el se cae alzando su rostro me mira con rencor- me quedo estático, imágenes invaden en mi mente, recuerdo ?. soy despertado por un golpe en mi rostro reacciono.. y me acorde de – YO A USTED LO CONOSCO.

- Me mira aterrado, al parece que el si se acordaba de mi, a ahora entiendo muchas cosas, me percato de la mirada de mi kazu y me acerco a el y me pongo frente a el

- El señor sale fingiendo que tiene una llamada abrazo a mi kazu, pero creo que no podre evitar su cuestionamiento.

- Todavía no puedo creer lo que ha pasado jin empujo a mi padre y mi padre lo golpeo, pero hay algo que tengo que aclarar – Jin por que le dijiste a mi padre que lo conocías?

- Ahora que digo .. piensa piensa jin piensa – Es que me refería a ese tipo de padres.. asi sobre protectores que creen saber lo que es mejor para sus hijo – uffffff eres un genio xDDD

- Ummmmmmmmm.. - aprovecho su descuido y le doy un beso, acaricio su cabello esparciendo con suavidad sus cabellos hacia atrás, beso su nariz y desciendo nuevamente a sus labios. Hay algo que tengo que hacer – Kame tengo hambre , voy a comprar, ¿Quieres algo?.

- Mmmmmh …. Si tengo mucha hambre - ♥o♥ pone una expresión muy kawaiesca y se toca la pancita.. me acercaría a besarlo pero quiero arreglar de una buena vez esta situación.

- Salgo de el cuarto con una cara de baka única, cambiando la por una seria cuando veo al padre de kame. Me acerco hasta quedar a una distancia que no permita que las demás personas escuchen nuestra conversación.

- Pare que el mundo es muy pequeño, usted ya sabe de donde lo conozco así que decirlo. Lo que si pediré para mantener esto en secreto.. creo que usted ya lo sabe.. Kame y yo nos amamos y espero que ahora usted lo comprenda o al menos se mantenga al margen.

- Tenia razón no eres bueno para mi hijo, venir a chantajearme – me mira desafiante, pero se que no tiene escapatoria

- Es lo que usted me esta obligando a hacer. CASI ME SEPARA DE EL - esto lo digo exasperado.

- Has lo quieras - suena su celular, lo contesta – Hola amor.

- Pobre señora – murmuro dejándolo hablar, aprovecho para comprar comida para mi kazu, abro y lo veo observando en un espejo la herida en su rostro.

- Si esa marca no desaparece juro que mato a su padre.

- Jin se fue a comprar algo .. tengo mucha hambre.. pasan 10 minutos y no viene, tengo miedo de que mi padre venga y me fuerce a irme con el

- El solo pensarlo me produce un miedo terrible, los recuerdos de lo que paso en mi casa. Sus golpes, me toco el rostro siento a través de la curita .. mi herida, veo un espejo al costado de mi repisa, lo tomo y quiero ver como es.. por que cuando me golpeo sentí que me arrancaban la piel.

- Con cautela me voy sacando la curita desde un extremo, poco a poco se ve la herida,

- hasta que la saco no en su totalidad pero lo suficiente para ver toda la herida

- Me horrorizo, me tapo la boca y tengo miedo, no quiero tener una cicatriz.

- Kame que haces - giro mi cabeza automáticamente, no quiero que vea mi rostro, dejo el espejo y quiero tapar nuevamente la herida pero su mano me detiene, intenta girarme el rostro y pongo resistencia. Pero luego sedo.

- Veo la herida intentando no poner una cada de horror. – No te preocupes amor, hay muchos métodos de desapareces cicatrices claro si es que te queda alguna. Tapo la herida y le pongo lo que traje en su regazo.

- Amor sabes que, tu padre no intentara mas para separarnos – digo alegre

- Yo no le creo nada. Nunca le creeré nada mas

- Kame es tu padre, quiero que me acepte así tu podrás estar bien con ellos

- No necesitas su aprobación…. El no es mi padre

- Quedo en blanco – Como?

- Que no es mi padre es mi padrastro

- Aun no asimilo del todo esto, pero Kame el te ha criado

- Pero me ha lastimado

- Sus ojos están llorosos, lo abrazo tiernamente, el apoya su rostro en mi pecho.

- No voy a dejar que sufras mas mi amor.

- Te amo Jin.

- Le beso dulcemente sus labios, mientras respiro su aroma y siento su delgado cuerpo amoldándose al mío, me pasaría una vida asi.

Cap 10º

- Kame salió de ahí al dia siguiente, yo lo tenia cargado, y aunque no era necesario disfrutaba tenerlo entre mis brazos y también disfrutaba de la cara de fastidio de su padre, kame miraba extrañado a su padre casi todo el camino

- Y era muy normal por que el cambio de actitud que había tomado era demasiado notoria

- Con decir que hasta me aprovechaba de la ocasión y besaba a a kazu y no había ninguna queja.

- Llegamos a la casa de kazu su padre bajo primero y se acerco a su esposa y esta lo saludo rápido y se dirigió a su hijo viéndole con desesperación el brazo enyesado y la rodilla vendada - Que te paso hijo?? – me miro a los ojos buscando una respuesta. No sabia que decirle.

- Me tropecé con las escaleras Mama –Vi que Jin se quedo en blanco lo cual no comprendí al principio, pero tal vez fue por que no quería quedar mal con m.. el no es mi padre ¬¬ .

- No entendía su comportamiento, jin me tuvo abrazado todo el camino e incluso nos besamos y el no dijo nada, era muy extraño, tal vez se había arrepentido ¿?

- Me quede un rato mas con kame se hizo un poco tarde y no quería incomodar a la señora Kamenashi. Así que cortésmente me despedí de su madre y de su padre.

- Mañana paso a buscarte después de clases – se susurre en el oído.

- Saliendo de la casa de kame tome mi celular y marque el numero de mi primo, tenia que contarle a alguien esto, y ueda siempre fue el indicado.

- Llegue y al parecer no estaba solo, si no con ese cara de tonto de Yuichi, ahora no me caia mal pero si tenia cara de tonto a lo menos cuando veía a mi primo :D

- Hola¡¡ - dije interrumpiendo el beso que se iban a dar. La mirada de ueda parecían llamaradas de fuego. Siempre me gustaba molestarlo. No se por que. Creo que para eso estaban hecho los primos.

- De pronto su cara cambio cuando se acordó de Kazu– Jin llegaste a ver a Kame.

- Si y te tengo que contar algo. Primero ... El padre de Kame no se interpondrá entre nosotros nunca mas

- Jin como estas seguro? - me preguntó con algo de curiosidad

- Le empiezo a contar todo lo que paso y le cuento de donde conoci al señor

- En el lugar donde antes trabajaba el señor siempre iba a buscar a chicas y tener encuentros tu ya sabes - a Ueda se le abrían los Ojos – ueda tu sabes que yo elegía con quien tener sexo, cuando de hombres se refería – Ueda asintió aun con los ojos como plato – Ueda el señor quiso contratarme pero yo no quise, hasta que solo acepte que me practique sexo oral. – Ueda casi se cae para atrás – Me dio un asco por que era un viejo y tu sabes que pocas veces se lo hice a un hombre aunque si habían muchos que querían, pero como le daba de ganar al dueño, tenia esa preferencia de elegir si quería o no acostarme con un hombre.

- Entonces lo estas chantajeando con eso –

- No podía hacer nada mas, Ueda casi me lo quitan y nunca mas lo volvería a ver, tu sabes cuanto lo amo. El me cambio la vida y no quiero perderlo.

- Yo te comprendo primo , también Kame es como mi hermano menor siempre lo he tenido cerca y también me partería si no lo vuelvo a ver.

- Vez por eso era mi única escapatoria era la única arma que tenia para que no me alejaran de el.

- Quiero verlo - yo asiento mi cabez - Mañana ire a verlo, vamos juntos ne –

- Han pasado dos meses, y en esta ultima semana mi kazu se comporta un poco raro.

- Lo veo como siempre me esta esperando con ueda en la puerta de Instituto me acerco y le doy un beso,

- me apoyo sobre el dándole mi espalda, el no sabe como reaccionar, ya que los demás están viendo lo que hago, Ueda me ve con desaprobación y trato de no verle mucho.

- Me muevo un poco haciendo que mi trasero haga fricción con el miembro de jin, puedo ver su cara aunque trata de separarme un poco veo que mis movimientos surten efecto, ya que poco a poco deja de poner tanta fuerza en su brazo,


- Nuevamente estoy muy sobre el, con mis movimientos, el se muerde el labio y ueda evita vernos, pero hay gente que si se gana con todo, tomo las manos de jin que siguen en mi cintura, ya solo sosteniéndola.

- Pongo mis manos sobre las suyas y las dirijo hacia mi camisa y meto sus manos dentro de ellas, mientras muerdo mis labio y sigo moviéndome sobre el.

- Suena el teléfono y es mi escapatoria, paro con una de mis mano el cuerpo de Kazu, aunque no puedo negar que me encantaba lo que estaba haciendo no se por que últimamente hace esto. Ósea se que Kame no es asi.

- Le paso el teléfono a Kame ya que es su madre,

- Si, a ok….. y cuanto de van a demorar….. y como esta …….. en cuanto tiempo estarán aca…….. 6 - me mira y sonríe - si en la casa de ueda…. Ok nos vemos.

- Mis padres están en el Hospital mi tio tuvo un infarto se han quedado a verlo. Asi que me tengo que quedar en tu casa - me señala

- Pero yo escuche en mi casa kame – dice mi primo.

- Ueda no quiero arruinar tus planes con Yuichi

- Ueda se pone rojo – pero yo no tengo planes hoy

- Hoy no iba Yuichi a tu casa ¿? –

- Si pero no venia para nada en especifico

- Pero no quiero estar de violinista

- Ahora quien ganaría… seguro y mi Kazu.

- Esta bien – dijo ueda – Pero no me hago responsable.

- No el único responsable será jin – me mira coquetamente

- KAMEEEEEE – Ueda da miedo – Jin no se te ocurra nada

- UEDA¡¡ .. no me lo asustes – me parece o se burlan de mi
-
- Tomo la moto y le digo a Kame que se ponga el casco.

- Ahí lo vas a llevar¡¡¡ - dice todo escandalizado mi primo.

- Claro si con esto vine .. eres baka –


- Kame se despide de ueda y se aferra a mi cintura-

- En lo que estamos en el camino, siento como las traviesas manos de kame se escurren por mi polera, es solo contacto me hace sentir una electricidad por todo el cuerpo
-
- KAME PARA¡¡ nos podemos caer –

- Esta bien esperare a que lleguemos a tu casa . esperara que lleguemos a mi casa, para que ¿? De pronto siento muchas emociones en mi interior no se que me espera cuando llegue a casa.

////////////////////////////////
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por mizukajin Dom Abr 24, 2011 8:09 pm

A PARTIR DE ESTE CAP SI EMPEZARE A PONER EN NEGRITA LOS TEXTOS DE JIN

CAP 11º

Estaciono mi camioneta bajo a kame, se quita el casco, se ve tan sexy con el pelo alborotado, lo tomo de la mano y entramos a mi casa, - voy a traer algo para tomar, ok – espérame aquí-

Busco algo para toma, pero lo único que tengo es bebidas energizantes, y cerveza en lata, se que no le debo dar alcohol a un menor de de, aparte que kame esta como muy, desenfadado ¿


mientras jin, trae algo para tomar, me alisto, hoy quiero que sea mi primera vez, quiero ser mas que esas tipas, quiero darle algo mas que esas tipas.

Flash back

Hoy tenia que comprar una torta pues era cumpleaños de uno de mis amigos del instituto, en eso un auto se me estaciona delante mío, pensé que me querían secuestratr, en eso veo salir de el carro a una mujer muy elegante, se acerca a mi- Así que eres tu la razón, por la que Jin, dejo su trabajo,
Me fui dando cuenta de quien se trataba esta señora, aunque me daba cólera y celos, pues sabia que tal vez ella habría recibido los servicios de jin .

Pues si y el no volverá a ese lugar, porque me lo prometió.

Pero vamos tu que le puedes dar.. niñito, el es un adulto y tu sigues siendo un niño, se aburrirá de ti, y de tus niñerías y buscara algo mas, no eres lo suficiente para el

Pues no, el me ama. Y no creo que el amor se acabe, usted debería buscar a alguien de quien se enamore.

Ya lo encontré niño estúpido, y veremos que el no será feliz solo con amor, por que al fin y al cabo es un hombre y no se conformara con lo que tu le das.

Fin flashback

///////////////////////////////////

Entro con dos energizantes en la mano y me quedo pasmado, cuando veo a kame solo con una camisa – Jin los energizantes son para después – me sonríes muy coquetamente, mientras te acercas a mi,

tomas las dos latas y las dejas en la mesa, te acercas mas a mi y trato de reaccionar pero estoy luchando contra mis deseos y mi cerebro, muero por abrazarte, pero no se si esta bien esto, claro que no esta bien, aun eres menor de edad, luego no quiero que te arrepientas.

Te abrazas a mi cuello y me besas apasionadamente, esto es algo nuevo, siento como una de tus piernas introduce entre mis piernas y empieza a hacer contacto con mi miembro, lo esta despertando, mas, estoy cayendo por el deseo, mis brazos reaccionan te quieren tocar, hacerte de todo.. mis manos se cuelan por tu camisa abierta, veo la insignia de tu instituto y de alguna manera me excita mas,

toco tu piel y puede que pierda la razón con solo ese contacto. Te beso ahora desenfrenadamente, bajo a tu cuello y lo proclamo mío haciendo marcas en el haciendo que tu sueltes sonoros gemidos, me estas volviendo loco trato de encontrar una pared cercana,

te apoyo en ella y trato de desabrocharme el pantalón trato de tener contacto completo con tu cuerpo, sentirte mas, sentir tu cuerpo junto al mío, me ayudas a quitarme la camisa, te tomo entre mi s brazos y te llevo a mi cama, te recuesto y me desabrocho el pantalón, aunque hayas sido tu el que comenzó con todo esto veo un tus ojos algo de miedo, mis sentidos empiezan a recobrar fuerza, no quiero hacer nada si aun no estas preparado, me hecho en tu encima y te beso suavemente, me respondes - Tenemos mas tiempo, amor no te apresures- , le acaricio el cabello y me hecho a su costado.


¬Pero yo estoy listo, le digo. Acaso no soy lo suficiente bueno, si no lo soy, enséñame tu, quiero ser tuyo ya. – jin se había alejado de mi , acaso no lo hice bien, no quería que el se desilusionara de mi

me eche encima de el y empecé a besarlo, - Jin yo puedo ser mejor que esas mujeres, por favor no me rechaces, soy un niño pero yo te amo y seré mejor que ellas,.


de que hablas Kame?- no entendía a que se refería con ellas, hasta que me acorde de aquella mujer- Kame has hablado con alguien, alguien se te ha acercado, bajaste la cabeza y eso me hizo pensar que si, y sabia que era posible, pues ella me dijo que no se rendiría.

Jin tal vez yo no tenga experiencia en eso, pero yo quiero ser mas que todas ellas, yo quiero darte mas que todas ellas, yo te amo— no quería perderlo ,

El se aferro a mi, yo lo abrace muy fuerte – amor .. nadie va a ser mas importante que tu, ellas no cuentan en nada, no es muy bonito que te lo digo, pero ni siquiera sabia el nombre de muchas de ellas, ellas son algo que quiero olvidar, no me hagas recordarlas Kame, no le hagas caso a ninguna de ellas, y si no lo hacemos es por que quiero que estés seguro por completo,

por que para mi eres mas importante que todas esas personas, eres mas que todos, no sabes cuantas ganas he tenido de tomarte, pero soy fuerte y aguanto por que se que aun no estas preparado y te voy a esperar. Ya no les des importancia. Ellas son parte de un pasado que no quiero recordar, tu eres parte de mi presente y quiero que seas parte de mi futuro.


Me siento feliz de escucharte decir todo esto………. - Te amo, eres la persona mas importante en mi vida, no quiero perderte, y quiero demostrarte cuanto te amo, quiero entregarte todo lo que soy, - le beso el cuello, estando así, hace que quiera entregarme mas a el

Todavía hay tiempo kazu, todo a su tiempo, por que no lo hagamos no quiere decir que nos amemos menos. –estoy conteniéndome, sentir los besos de kame hace que todo mi interior se alborote, esto no es bueno para mi autocontrol.
Ya que teniéndolo así. Quisiera tomarlo de una vez por todas


Si pero yo siento que te deseo. – dejo de besarlo, siento que ya estoy preparado, creo que necesitaba escucharlo decir todo eso para sentirme seguro, y si lo hacemos lo hacemos por que nos amamos y nos queremos tener uno al otro y no por comprobarle algo a alguien.

y no sabes cuanto yo a ti - te abrazo mas a mi cuerpo, pero tu te separar un poco de mi, a caso dije algo mal, tu mirada se vuelve provocadora. Pones una pausa solo me miras, trato de traducir tu mirada en palabras, que el lo que quieres ¿?

entonces tómame, siento que estoy listo-
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Dom Abr 24, 2011 9:46 pm

PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????????????????????????????????????



CONTINUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MIZUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...porfavor 023 continualo luego...ahora....o en unos segundos....pero como me dejas ahi?????? 109

porfis porfis....te estaba quedando todo sexoso hermoso kawaioso....Y ME LO CORTAS FIRST LOVE  CAP 11 396873 malvada TT.TT

conti FIRST LOVE  CAP 11 735609
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por azur@801 Lun Abr 25, 2011 11:30 am

Arigato!!! *O*
Estuvo hermoso el capi! FIRST LOVE  CAP 11 735609
Ya extrañaba el fic 03
Me alegra mocho encontrar la conti 109

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por mizukajin Lun Abr 25, 2011 1:58 pm

WA lo siento.. es que me tengo que inspirar mas para hacer la parte lemon, hontoni gomennnnnnnn

espero no tardarme mucho FIRST LOVE  CAP 11 759931
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Lun Abr 25, 2011 2:27 pm

FIRST LOVE  CAP 11 396873 queeeeeeee...osea que no la tienes 023


malvada 109


no importa...la esperare ansiosa ;3
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por mayi Lun Abr 25, 2011 5:51 pm

mizukagracias poir continuar el fic enserio lo esperaba gracias te falta la parte lemon?????' FIRST LOVE  CAP 11 396873 FIRST LOVE  CAP 11 396873 FIRST LOVE  CAP 11 396873 noooooooooooooooooooooo ni modo inspirate tooo lo k puedas a k nsod es un buen lemon qw qw qw qw lo estare esperando con ancias def def def bye
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por caty_chan Mar Abr 26, 2011 1:14 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII???????????????? 023 CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 109 NO TARDESSSSSSSSS!

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por caty_chan Mar Abr 26, 2011 2:11 pm

te faltaaaaaaaaa la tarde lemonnnnn? pero komoo ! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfavorrrrrrrr NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CONTINUAAAAAAAAAA! FIRST LOVE  CAP 11 396873 023

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por azur@801 Vie Abr 29, 2011 10:04 am

Creo q hablo por todas diciendo que:

Esperamos el siguiente capi con muchas ansias!!! FIRST LOVE  CAP 11 735609

Keremos lemon akamescooo!!! 109

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por mayi Sáb Abr 30, 2011 5:04 pm

azura em uno a ti !!!!!!!!!!! yo tmb kiero lemon akamesco hace mucho timepo k no leo lemon!!!!!!!!!!!!!!!!! mizuka escucha nuestras suplicas no demosres tienes muchas fans k kieren leer la conti
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por meiii.pindy Sáb Abr 30, 2011 10:59 pm

OMG KIEROOO CONTIIIIIII esta genialisisimoo~
meiii.pindy
meiii.pindy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Dom Mayo 01, 2011 8:19 am

siiiiiiiiii...yo tambien quiero la conti akamelemonosaconultramegaperversioncondetallesyencoloresxDDDD....

apachurrale a la conti 109 o moriré esperando 109
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 02, 2011 1:42 am

cap 1:
pobre por lo que le mostró el precioso uepopu! FIRST LOVE  CAP 11 396873
FIRST LOVE  CAP 11 396873 FIRST LOVE  CAP 11 396873 FIRST LOVE  CAP 11 396873 pobre de kame lo acosa el host!!! qw dff lo metió en la cama! dff def qw
se acordó se su nombre!!! qw qw
cap 2:
jinda?? def def
ufa, no, resulto ser que eran primos! snifff!
orina en la calle? ni que fuera un animal!
qw dff que lindo lo beso!! dff qw
cap 3:
que es ser fresa?
FIRST LOVE  CAP 11 396873 con quien se besa kame y que feo que jin lo viera, no?? 109 109
lo beso en la escuela y en la nariz de tomo!!! dfdfg
que mal, uepopu no los interumpas! sfdf veni a casi a tomar la leche chocolatada con galletitas mejor! qw qw
cap 4:
jin con una mina FIRST LOVE  CAP 11 396873
akme no bailes con piii!! 023 023
le pego!
cap 5:
kawaii su lado niño!! dff dff dff
odio a esa loca.
que dulce es jinjincito! dfdfg dfdfg dfdfg
prolema, no sera que la loca es la mama de la tuga? FIRST LOVE  CAP 11 396873 FIRST LOVE  CAP 11 396873
esas fotos no que mal.
cap 6:
ueda que lindo todo kawaiiso! qw qw
maruda? mi quiere ryoda! FIRST LOVE  CAP 11 890143 FIRST LOVE  CAP 11 890143 FIRST LOVE  CAP 11 890143
pero si no esta ryo, me conformare con este maruda. al menos que te hayas equivocado al escribir el fic y en realidad es ryoda!! 1313
jin de samurai, que lindo se va a ver en la peli, ya la quiero ver!
que malos padres, pero peor es el padre.
023 109 023
cap 7:
piensa en ueda que lindo!!!
cap 8:
que linda escena del aeropuerto!
los dos corriendo y gritando.
qw def def def def def dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dff dff
lo esta cargando kyaaaaaaaaa!!!
maldito lugar publico!!!
que lindo ahí los dos en el hospital! dff dff
ne!! para cuando el lemon?
cap 9:
eheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? como que lo conoce??? de donde? no me digas que fue uno de sus clientes?
cara baka unica ♥️.♥️
que turro es el papa de kame
no, que no le quede una marquita a esa preciosa carita! FIRST LOVE  CAP 11 890143 FIRST LOVE  CAP 11 890143
padrastro?
y aun así es tan castrador con kame , que no es su hijo?
cap 10:
que lindo aprovechamiento de la situación!!
dff dff dfdfg dfdfg
ueda!!♥️.♥️
kame se volvió pervert!!
ueda es protector que lindo!!
cap 11:
que mala es esa yegua!!
ne:como que te estas tardando para la conti no? sfdf sfdf
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por azur@801 Miér Mayo 04, 2011 1:42 pm

KEREMOS CONTIII!!! FIRST LOVE  CAP 11 735609
KEREMOS LEMON AKAMESCO!!! FIRST LOVE  CAP 11 735609

Subelo pronto Onegaii!!! 109
TA BEN BONITOOOOOO!!!! def

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por mayi Vie Mayo 06, 2011 5:50 pm

conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por Ai_Love Sáb Mayo 07, 2011 12:06 pm

WAAAAAA..... POR FAVOR....!!!! CONTINUA CON ESTE INCREIBLE FIC...!!!! ME EMOCIONE UN BUEN....!!!!!!!!!
WAAAA... ESPERO LA CONTINUACIOOON....!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por caty_chan Vie Mayo 13, 2011 1:27 pm

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mayo 13, 2011 8:09 pm

entiendo que este ocupada, pero no solo jin te necesita...
acá morimos por la conti!!
mira que te lleno el muro de fb con acoso!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

FIRST LOVE  CAP 11 Empty Re: FIRST LOVE CAP 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.