Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

+8
DANNYKAZU
Princesa Saranini de Ueda
cindy_kamenashi
MoKaMe
Ecatheriina
z@b-€r
shion kamenashi
Sunako Akanishi ♥
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Sáb Ene 14, 2012 2:33 pm

Kame ha ingresado a la preparatoria, seria feliz si hubiera entrado a la escuela que el quería, pero tal parece que el destino tiene algo en su contra.........


Capitulo 1 “ Coincidencia o destino?”

1 día de clases y llueve

Kamenashi Kazuya desu, hoy es mi primer día de clases, me gustaría estar tan feliz como muchos de mis amigos que si entraron a la escuela que escogieron, pero se me hace increíble aun ahora, que no haya entrado, pues tenía los aciertos necesarios en el examen y mis calificaciones son buenas y aun así no entre, mis padres dicen que hay que aceptar lo que viene, pues ese es el destino, aun no lo creo, después de haber estado deprimido casi dos semanas, me resigne y aquí estoy, caminando así lo que será mi penúltima formación académica, o lo que es lo mismo el bachillerato.

Jin:
*Camina despacio con los audífonos a todo volumen* (Al fin!!! Ya estaba aburrido de no poder venir, después de todo es divertido encontrarme con toda la gente que conozco, aunque no hay mucha niña linda para ver, y chicos pues menos, al menos este año no hubo u_u
Pero es inicio de clases y puede que haya nuevos!!!! ♥¬♥ no pierdo la esperanza de encontrar a alguien guapo o guapa ^^)
(Ahhhh hablando de eso, que chica tan linda!!!! *solo puede ver su espalda* Su cabello es lindo ♥¬♥ y su figura……………ehhhhhh es niño!!!!! Bien mejor aunque soy bi tengo preferencia por los chicos!!!!. Aunque es demasiado delicado, de facciones, está bien mejor, se verá mejor a lado mío ^^) *Alguien lo monta desde atrás en un abrazo*
-* Se quita los audífonos* Pi !!!! Hace mucho que no te veía!!!!
-Haaa!!! Que dices Jin si nos vimos ayer!!! Baka
-Lo sé idiota !!! Pero no en la escuela-
-Ahhh ok ok ^^
-Oye Jin, esta vez si vas a entrar a todas las clases?
-*se pone solo un audífono mientras camina* Mmmmm… aun no lo sé, depende que tan buenas estén ^^-
-Las maestras o las clases. ¬¬……….Jin enserio que no entiendo como estas en 3 semestre!!!!-
-Enserio………..mmmmmm………… Yo tampoco hahahahahahahahahaha!!!! XD
-Baka!!!!- anda que nos toca historia ¬¬ en el “D”-
-Ehhh tan temprano!!!!.........mmm pues ni modo, hay que ser buena alumno……al menos los primeros tres meses hahahahaha XD……anda unas carreras a ver quien llega primero al salón ^^
-Ok Jin *Pi corre*
-Ahhh maldito!!!! Espera………….ehhh …..Pi espera ………….que salón es!!!!!
-Muy tarde Jin anda sígueme hahahahaha ---
-Maldito!!!! Tramposo!!!!! *Corre*
Kame:
Ok hay que entrar………. *Camina desganado* veamos que me toca primero * Revisa el horario* ahhh es cierto tengo que revisar los salones que me tocan…..veamos donde está el edificio “D” …………..*observa toda la escuela* viéndolo bien la escuela es bonita, y esta grande, pues bien hay que ver cómo nos va!!!!! Aquí está el D!!! vamos a ver *camina hacia el edificio sin prestar mucha atención pues está jugando con el celular* de repente alguien lo empuja y cae al piso, por lógica se mojo*
-Auuuuuchhhhh!!!! Fíjate idiota!!!
-Perdón……. Yo idiota!!!!! A ver pequeño levántate!!!! Quien es el que no se fijo!!!!
-Pi cálmate, realmente fue tu culpa, discúlpate (ahhhh es mi príncipe Pi IDIOTA!!! Como se te ocurre lastimarlo)*se acerca a Kame y se pone de cunclillas* Chico estas bien??(Ahh de cerca es más lindo y su cara…..es guapo!!)
-Ehhh a si si es….estoy…bi...bien… O/////O (Que guapo y además amable!!!!)
-Que bueno!!! *Jin se levanta y le extiende la mano* VAMOS!! Levántate ^^ (Lo voy a tocar ^///^)-
-Ehhh??.... a si si si* toma su mano* (Ehhh que extraño que es esta sensación??)
-Estas bien estas todo empapado por culpa nuestra, lo siento mucho.-
-Ehhh?? A no no te preocupes, fue un accidente, me disculpo yo * se acerca a Yamapi* Siento mucho haberte llamado idiota * inclina la cabeza*
-Ehhh no no, discúlpame a mí también si ^///^ y discúlpame por haberte mojado* Se sonrojo sin querer* (Que tierno)
-(Pii!!! Porque demonios te sonrojas!!!! Acaso te gusto!!!! Nahhhh ………o tal vez si?? No tengo que parar eso!!!) Ok entonces como disculpa que te parece si vamos a comer? (acepta acepta por favor!!)
-Ehhh si! buena idea!!! ^^ acepta nuestras disculpas si!!!
-Ahhh lo siento ahora no puedo, tengo clases ( ahhh quiero ir pero, tengo que cumplir con mis cosas u_u)
-Ahhh pues no hay nada que hacer ^^ verdad –
-Ehhh?? A si… si claro (porque, porque no, en momentos así odio la escuela!!!)
-Tengo la que viene libre, podrán? (Que si que si)
*Jin y Pi responden a el unisonó aunque no es la misma respuesta*
-SI!!!!-
-No, -
-Ehhh!!! Porque dices que NO PI!!!!!
-Baka , por una vez revisa tu horario!!! *ve a Kame* lo que pasa es que tenemos historia y nos toca dos horas-
-Ahhhh-
-(Pi IDIOTA!!!! Porque tenias que soltar lo de las clases ¬¬*) Pero, pero la podemos saltar ^^ al menos yo si ^^(acepta)
-Ehhh? Tu??acaso ( No hay duda Jin ya le echo el ojo, pero es diferente, ya lo habría abrazado o llevado a un salón para acosarlo, como las veces pasadas bueno hay que ver su avance hahahahaha puede que esta vez se enamore ^^ )
-NO!!!! No se preocupen tienen que asistir a clase así que no lo hagan, no quiero que por mi culpa pierdan clase ^^ (lastima, pero creo que tiene clase y no es justo que yo asista y ellos no u_u)-
-Bueno entonces nos vemos, que si no, nos regañaran, anda idiota vámonos ^^ *Se acerca a Jin y lo jala de un brazo*-
-Pero……….pero.. Pi yo si tengo tiempo. (tengo todo el tiempo del mundo para ti)-
-No Jin al menos asiste a clases el primer día quieres!!! Bueno peque nos vamos-
-ahhh si claro adelante bye bye ^^-
-Bye ^^
Es guapo, o mejor dicho son guapos ^///^ pero porque el chico de cabello negro me llamo más la atención??? Umm no debe ser nada, tengo que revisar mis horarios ^^ ahora si ^^ * saca un cuaderno y comienza a escribir lo que está en la pizarra*
5 min después:
Ok ya está ahora…………donde están las canchas ( se me olvido por completo que el primer día nos tocaba Educación Física u_u, y la ropa que traigo no es precisamente para hacer ejercicio u_u *jeans negros, tenis, camiseta azul con una calavera XD y chamarra de gamuza negra* Ahhh ni modo me tocara hacer ejercicio así, pero……..otra vez donde están las canchas * Mira en todas direcciones hasta que ve a un maestro con paraguas* *Comienza a llover*
-Ahhh no es cierto!!! Ahhh que maldito día, será mejor que me apresure a preguntarle
*Se acerca a el maestro*
-Disculpe……….-
-Si que deseas-
-Este pues me podría decir donde están los salones de educación física?-
-Chico no hay, pero las canchas están hacia esa dirección * señala a un pasillo algo oscuro*
-AHÍ!!!!!-
-Si, porque la sorpresa?
-Ehhh!!?? A no no por nada hehehe ^///^ compromiso y gracias. ^^-
-No de nada anda guapo ve.-
-(Ehhhhhh acaso me llamo “GUAPO” que miedo!!!!!) Ehhh a si gracias , compermiso * se va corriendo*
Ok no me vuelo a acercar a ese profe!!! Que miedo!!! *se va y ve que hay muchos chicos ahí*
Bueno al menos no está solo * escucha una voz de mujer que dice:
-por favor todos los chicos acomódense por grupos-*
Ok soy del 123 donde esta?? No quiero preguntar pero no me queda de otra *Se acerca a una chica*
-Etto………..disculpa…. este es el 123?
-Ehhh…….* se sonroja tartamudea* ehhh….. no no..es….este es …..es….. e…..el. 105 ^////^
-Ahhh ok (me fastidia que hagan eso cuando me ven ¬¬* es lo mismo en hombres y mujeres pero no me queda de otra) y sabes donde se forma el 123?
-Ehhh… a si… por….por ahí ^////^ *baja la cabeza apenada*
-Ahhh ok gracias *le sonríe*
-Nooo…no te…pre….preocupes ^///^
*se va a formar*
Ok ahora si comienza el juego vamos a ver que nos depara esta vez ^^…………..
-* Se pone a recordar su acontecimiento de hace un momento*
-Ehhh ahora que recuero no se su nombre!!- *dijo casi gritando, que todos se le quedaron viendo. El solo bajo la cabeza apenado y se reprendió en voz baja*
-BAKA!!! Como se te ocurre gritar!!, ahora si me siento mal, no se sus nombres……..bueno si no estoy mal, el chico del cabello bonito, llamo a su amigo Pi…….creo Ahhh espero volver a encontrármelos, esta vez si les pediré que me digan su nombre- *De repente siente que alguien le toma de el brazo y dice:*
-Disculpa eres de este grupo???-
-Ehhh a si porque? *sonríe algo sonrojado*-
-Pues tienes que registrarte en mi lista *dice la mujer con una sonrisa y tono muy dulce* Anda que faltan mas de tus compañeros-
-Ehhh a si, lo siento mucho ^///^-
-No, no te preocupes pero anda pasa por favor a la oficina ^^* le señala hacia un lado de ella*
-Ehhh si gracias-
*Se registra y le pregunta a la maestra:*
-Disculpe sensei usted será mi profesora?
-Así es *revisa la lista* Kamenashi-kun ^^ porque hay algún problema?
-No sensei!!! Como cree!!! Solo que no se ve como una profesora de Educación Física eso es todo ^^-
-Ah lo dices por los jeans!!! A pues como hoy solo se van a registrar, no pensé en traer ropa de deportes ^^, pero no te preocupes el miércoles que viene te pondré a trabajar muy muy duro de acuerdo?
-Ehhh a si si no se preocupe………entonces es todo? no me tengo que quedar?
-Así es Kamenashi-kun ^^ ya te puedes ir a desayunar si quieres ^^-
-Ahhh ok (de haber sabido esto mejor si acepto su invitación u_u) Bueno compermiso sensei *hace una reverencia y se acerca a la puerta y se da cuenta que está llena de chicas mirándolo y cuando el voltea ellas gritan*
(uuuhhhaaaa que miedo!!! No puede ser que aquí también me acosen!!!! T_T)
*Se abre paso como puede*
Jin:
(YA ME ABURRI!!!!!!!!!!!!!! Y no puedo dejar de pensar en mi príncipe ♥¬♥ ya lo quiero ver, si no fuera por Pi, me hubiera ido a desayunar con él, aparte ya tengo hambre!!! Y esta mujer aparte de fea, no deja de hablar!!! ¬¬*)
-Jin pon atención *Lo reprendió Yamapi en voz baja*
-Pero Pi es que ya me aburrí!!!! *Dice Ji en un “susurro”
-Akanishi-san, si mi clase es tan aburrida para usted, haga favor de salir de ella ^^*
-Claro!!! Por mi no hay problema!!! Sensei ^^* mejor para mi así podre ir con alguien importante, mas importante para mí-
-Sensei, discúlpelo por favor, anda de mal humor ^^-
-Está bien Yamashia-san, pero que quede claro que no soportare otra falta de respeto-
-Si sensei yo me encargo de eso, anda Jin siéntate.-
-Ahhh Pi!!!!-
-Jin, te dije que te sentaras-
-Ok ok ya voy * se sienta de mala gana y vuelve a sacar su cuaderno*-
-Oiiii oi porque hiciste eso!!?!?!! *le dijo Jin en un susurro*
-Es muy obvio Jin, porque no quiero que repruebes, eres mi amigo y por eso me preocupo BAKA!!-
-Ok ok ya entendí, pero es que lo quería ir a ver ¬3¬
-Si Jin, pero ten en cuenta que el está en clase y si él te rechazo para ir a comer por sus clases y te dijo que no era necesario que nosotros faltáramos a las nuestras, porque crees que lo hiso idiota!!!-
-Ahh…………..No se…-
-Jin enserio a veces me pregunto cómo es que le hiciste para salir siquiera de primaria, enserio!!!! ¬¬ (aunque le diga eso, se que Jin es alguien inteligente, que puede salir por si mismo adelante, y es muy realista, solo que a veces es algo distraído no le gusta presumir de lo que sabe)
-Ya te dije que ni yo mismo se, podrá ser por lo guapo que soy?^^-
-……………¬¬*……………….-
- ^^……………..¬¬* ok ok ya me callo ¬3¬
-Si Jin es lo mejor, pero dime ya pensaste porque no acepto-
-Pues la verdad no sé porque lo hizo ehhh, mira que para que nosotros invitemos a alguien a comer es muy difícil y el nos rechazo-
-Noooo!!! no nos rechazo, discúlpame pero no, a mi no, a ti fue al que rechazaron Jin-
-Hay ya da igual-
-Pero no fue por eso Jin, fue porque él es R-E-S-P-O-N-S-A-B-L-E-
-Pi porque deletreaste la palabra?? Que acaso la puedes pronunciar si es fácil mira “RESPONSABLE” Ves a ver di des pues de mi “R-E-S-P-O-N-S-A-B-L-E” vamos inténtalo ^^ YO SE QUE TU PUEDES!!!-
-Jin…………¬¬ Si eres UN IDIOTA SIN REMIEDIO!!!!!!! *Grito Pi*
-Canasita-san porque los gritos ^^*-
- Ahhh, lo siento lo siento lo siento *Dijo haciendo reverencias*
-Ok, ok ya siéntese y ya no hablen!!!
-Si sensei, gracias y disculpe U////U-
-Ves lo que me haces hacer Jin!!! *grito en un susurro*-
-*Jin está totalmente recargado en el respaldo de su silla mordiendo una pluma* Yooooo!! Yo que hice yo trate de ayudarte a pronunciar una palabra que es difícil para ti pronunciar y me llamas idiota y todavía me gritas, eso no se vale, me ha dolido en el alma -Snif snif snif *Jin esa cubriendo su rostro con las manos en la cara, dramatizando*
-Ya mejor cállate antes de que te golpe ¬¬*-
-OK ^^ * y se acomodo en su silla para ponerse a escribir*
-AHHH (a veces me pregunto porque sigo siendo amigo de este BAKA!!)
Kame:
Ok ahora…. Qué demonios hago en 2 HORAS LIBRES!!! No quiero comer, la verdad no tengo hambre *Se va caminado y se pone los audífonos a todo volumen de repente siente que alguien lo toma del hombro y le dice:*
-Hola!!! Tu eres del 123 verdad!!!! ^^ *lo saluda ruidosamente*
-Ahhh si, si porque? ^^-
-No por nada en especial!!! Yo también, soy del 123, me llamo Taguchi Junnosuke mucho gusto ^^-
-Ahhh mucho gusto yo soy Kamenashi Kazuya ^^ y dime Junnosuke-kun que se te ofrece *le dice mostrándole una sonrisa*
-Ahhh pues me preguntaba si podía pasar el rato contigo, en lo que da la hora de entrar a Matemáticas ^^ se podrá??-
-Por supuesto……..pero…..yo no soy de hablar mucho espero no te aburra ^^-
-Noooo¡¡ por supuesto que no me aburriré ^^ gracias!!!! Quieres ir a dar una vuelta por la escuela, para conocerla?-
-Seguro vamos!!!! ^^ (Al parecer la gente puede ser buena en este lugar también, aunque no sea una escuela de tanto renombre)-
* Kame y Junno se fueron a dar una vuelta por toda la escuela platicando y bromeando inesperadamente se llevaron bien, aunque Junno era demasiado ruidoso, Kame se sentía a gusto*
-Kame, ya es hora de ir a clase ^^-
-Vamos…que salón es?? *saca su horario* a C-203.-
-OK LET`S GO!!!!!!-
-Junnosuke-kun te gustan las matemáticas?
-Ehhh no, por supuesto que no!!! No estoy tan loco ^^-
-Entonces porque el entusiasmo??
-pues es fácil, porque dicen que las cosas se tienen que aceptar con la mejor cara ^^ así no será aburrido y no te sentirás mal ^^-
-Ahhh, tienes razón ^^-
-Ahhhh por cierto No me digas por mi nombre completo, mejor dime Junno es más fácil ^^ -
-Ahhhh Ok si es lo que quieres-
-Si!!! entonces yo podre llamarte Kame ^^-
-Pero Junno…….Ya me habías llamado así hahahahaha-
-Ahhh cierto hahahahaha ^^-
*Y se fueron caminando hacia el edificio C platicando y bromeando*
*Cuando llegaron al salón se encontraron con dos chicos mas que también estaban platicando en el umbral de la puerta, sin más los voltearon a ver y los saludaron muy alegremente*
-Hola-
-Hola ^^-
-Ustedes son del 123 también?-
-Así es, mi nombre es Nakamaru Yuichi.-
-El mío es Tanaka Koki-
-Mucho gusto *Kame dio una reverencia* mi nombre es Kamenashi Kazuya-
-El mío es Taguchi Junnosuke, que les parece si nos vamos a sentar?
-Buena idea
* Así se fueron a sentar hasta las ventanas de el salón, platicando y riendo de cualquier cosa*
Kame:
(Es divertido, no pensé llevarme bien con la gente así no después de haber dejado a mi mejor amigo en otra escuela u_u, espero poder llevarme bien con todos ^^……….aunque si fuera a llevarme bien solo con él estaría bien)
*Pensamientos así pasaban por la cabeza de Kame mientras platicaba y reía de todo las cosas que platicaban El y sus nuevos amigos ^^ hasta que el profesor llego y todos los demás alumnos entraron a clase. Entonces vio de reojo mientras el profesor hablaba, a un chico dibujar una chica con vestido como de princesa, estaba tan concentrado en su dibujo que no se dio cuenta que el profesor estaba cerca suyo y cuando lo vio le quito el cuaderno y dijo:
-Esto, esto es lo que no quiero que hagan en mi clase entendieron!!-
*A lo que todos respondieron con un “si” AL FINAL DE LA CLASE Kame trato de alcanzarlo, no sabía porque , pero quería platicar con él, tal vez tenia los mismos gustos que él, pero no pudo pues Junno lo jalo hacia donde estaban Koki y Maru, Kame se sintió triste por no poder hablar con él, pero después recordó que estaban en el mismo salón, así que se animo de nuevo y camino hacia su última clase del día*
*Cuando llegaron todos a el salón, se sintió feliz de que el chico que dibujaba estuviera sentado en uno de los asientos de la ventana*
*Sin pensarlo mas, se sentó en la banca que estaba enfrente de la de él y sin ningún tipo de delicadeza le pregunto*
-Te gusta dibujar??? ^^-
-A lo que el chico solo lo miro con cara de *si y que kame no hizo caso de eso y le extendió la mano, para que el chico la tomara y le dijo:
-Kamenashi Kazuya MUCHO GUSTO!!! ^^-
-Ueda Tatsuya Igualmente-
-Y no me has contestado, te gusta dibujar??-
-Si, porque?
-A mi me gustaría aprender ^^ se un poco pero no es nada-
-Ahhhh y??
-No por nada, es que te vi dibujar en mate y me gusto tu dibujo por eso ^^-
*Y el maestro no llego a la primera hora ,así que se quedaron platicando Kame y el de muchas cosas y Kame se dio cuenta de que tenían gustos similares, así que se sentía agosto de poder platicar con alguien así cuando llego el maestro les pidió que se presentaran uno por uno y así lo hicieron, se presentaron uno por uno pasando al pizarrón y cuando le toco a Kame, solo paso y dijo unos pocos de sus gustos, como leer y estar en el internet, que no le gustaba beber y que le gustaba ver películas de terror a lo que las niñas solo soltaron un suspiro que estremeció a Kame y Ueda solo se rio por el acto de las chicas, Kame se dio cuenta y cuando se fue a sentar le dijo:
-De que te ríes ehhh-
-Ah lo siento lo siento es que me dio risa lo que hicieron gomen *dijo aguantándose una risita*
-Ya, pero sabes no es divertido, cuando te a pasa lo mismo toda la vida-
-ahhh ok es que conmigo no pasa hahahahaha.-
-Ya, cállate!!!!
-ok ok ya me callo ^^

EL PRIMER CAPI!! NO SUBIRE EL 2 TODAVIA, NO ESTA CORREGIDO OK ESPEREN
y EL FORMATO NO QUEDO NO SE PORQUE ¬¬ GOMEN TRATARE DE QUE QEDE EN EL 2 OK
cada personaje, tenia un color pero el foro no me lo permitio, o la verdad todavia soy muy bala hahahahaha XD bueno aqi se lso dejo
Disfrutenlo!!
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por shion kamenashi Lun Ene 16, 2012 1:41 pm

Jajaja kawai esta lindo y gracioso tu fic >v< me gusto muxo
pobre mi kazu q no pudo entrar a la escuela q keria pero en esa va a encontrar cosas buenas xdr Jajaja me mata jin sera buen estudiante (?) yo me pregunto lo mismo q pi xD waa me enkanta q esten tods mis tunes xD
ojala y subas pronto el segundo lo estare esperando ;D xD
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Lun Ene 16, 2012 4:38 pm

Gracias me da gusto que te haya gustado ^^ espero el dos te guste esperalo ok
y gracias por comentar qw qw qw qw
Biie biie ^^ Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2567492099
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por z@b-€r Lun Ene 16, 2012 7:12 pm

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  364250 k padre = k en yamato :D pobre kame y saldran news???? massu??? ok entiedo que no entodos lados cabe massu :d

la continuacion siiiiiiiiLove Academy !!! ♥ ^^ AKAME  250400636
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por shion kamenashi Mar Ene 17, 2012 9:42 pm

n.n si lo esperare con ansias pues si me gutoo muxooo me gustan muxo los fic donde no son artistas se me hacen muy interesantes y lindos xD jiji
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Miér Ene 18, 2012 10:38 pm

Capitulo 2
KAME:
Voy caminando con Ueda hacia la salida, nos reímos y platicamos de varias cosas, como libros en común y todo eso, me siento cómodo al hablar con él, sin darme cuenta cuando vamos hacia la cafetería, lo veo, veo al chico de el cabello bonito y a su amigo, al parecer el también me vio, pero solo me dio una mirada rígida y se fue, ni siquiera se acerco a decirme adiós y se fue u_u, pero su amigo si y lo hizo muy animadamente pues movía su mano de un lado a otro, hasta que el chico de el cabello bonito regreso y lo jalo de la chamarra. Ueda solo me vio y me dijo:
-Los conoces??
-Mmmmm no sabría decirte, sucedieron cosas en la mañana hehehe ^^U (No podía decir que son amigos míos no sé ni siquiera su nombre u_u)
-Mmmmm ya, pero se ve que es algo, molesto el chico pelinegro no crees?
-Tu crees? A mí no me parece (Por supuesto que no después de todo el me ayudo y me sonrió -////-)
-Ya, pero eso no le quita lo guapo, hahaha aun así no me da buena espina, vámonos sí, que tengo que llegar a tiempo a mi casa y supongo que tu también no?
- (A Ueda le gustara? Si es así le puedo ayudar, aunque me duela u_u..porque me va a doler??) * Kame no escucho cuando Ueda lo llamaba hasta que le grito:
-Kazuya!!!!!!-
-Ehhh!!! Perdón me perdí-
-Si ya me di cuenta, te digo que ya nos vallamos pues tenemos que llegar temprano.-
-Ahhh, si claro, vamos ok ^^-
-Si-
*Y se fueron acercando a la puerta y se despidieron*
*Lo que llevaba la semana, fue bueno para Kame, tenia maestros buenos, y estudiaba muy bien, se sentía feliz, y su amistad con Ueda se fue haciendo más grande, y con Maru Koki y Junno, también Ueda no era mucho de hablar con los demás, pero lo hacía cuando estaba con Kame, y reía con él, esto le gustaba a Kame, ya no se sentía solo ni fuera de lugar, le gustaba tener a Ueda cerca, se sentía que ya había encontrado otro mejor amigo aparte de Haruka, su amigo de la secundaria.
Llego el Jueves y les tocaba computación, se dirigían Ueda y Kame con mucha alegría platicando y riendo, sin darse cuanta se había vuelto muy meloso con Ueda tanto que lo abrazaba y esto no le disgustaba a Ueda pues le correspondía.
Y así fue, cuando se acercaron a la sala de computación, iba abrazado de Ueda y este solo mantenía el abrazo y le sonreía, sin darse cuenta de que había más gente ahí, a Kame no le importaba mostrar afecto hacia sus amigos, no le importaba lo que pensaban de él, Cuando Ueda le dijo que ya se había cansado de cargarlo “Kame se colgaba de Ueda* Kame a regañadientes se quito y le dedico un puchero (¬3¬) No duro mucho pues solo le volvió a sonreír, y no supo porque pero tuvo la sensación de que alguien lo veía, así que volteo la mirada y ahí se encontraba Jin recargado en la reja “platicando” con unas chicas, pero era obvio su enojo al verlo que solo volteo la mirada enojado, Kame no supo cómo reaccionar, tenía la intención de saludarlo, pero al ver la reacción de Jin mejor bajo la cabeza, como si hubiera hecho algo malo, Ueda se dio cuenta pero no dijo nada. Sin más Jin se fue dejando a las chicas ahí, por un momento pues después lo siguieron, como patitos con su mama.
-Kazu? Oye? Será que te gusta? El chico de el cabello bonito?
-Ehhh!!!! No y Shhhh!!!! Ueda cállate!!!!
-Ehhh pero porque? (¬¬ a leguas se le ve que le gusta) Entonces si te gusta, Tortuga mentirosa ¬¬, es guapo no lo voy a negar, pero sabes su nombre.?
-Tat-chan a ti también te gusta?
-Ehhh porque preguntas eso!!!-
-Por qué dices que es guapo.-
-¬¬…………Kazu hay muchos chicos en esta escuela, y te aseguro que si veo un chico guapo caminado le diré a la persona que va conmigo que es guapo y hasta ahí, no significa que me guste, además solo me gusta……..-
-Tienes razón Tat-chan gomen, pero solo te gusta que?
-SU CABELLO!!! Sabes tengo un fetiche con el cabello, si veo un cabello que me guste, me dan ganas de tocarlo ♥¬♥ hehehehe ^///^ raro verdad.-
-Ehhh??? Hahahahaha enserio tienes ese gusto?
-Sip no te burles, que solo mis hermanas saben de él y eres a la primera persona que se lo cuento aparte de ellas U///U
-Hahahahaha ok no te preocupes, no diré nada, no me molesta ese gusto tuyo ^^, anda hay que entrar a clase.-
-Si ^^-
*Y así entraron a clase, platicando del gusto de Ueda, Kame solo reía de su gusto, pero no en forma de burla, solo pensaba que Ueda era una persona interesante, y le gusto que le contara ese secreto suyo. Cuando entraron a clase, el profesor los puso por parejas, cuando estuvieron todos sentados, Ueda le pregunto a Kame:
-Y Kazu, cual es su nombre?
-No lo sé u_u-
-Ehhh como que no lo sabes!!??
-Si, no lo sé, discúlpame ok u_u-
-No por mí no te preocupes, pero como te gusta entonces?
-Ahhh pues deja te cuento * Y Kame, le comenzó a contar a Ueda como conoció a Jin, y que paso.*
-Ya, así que así fue como paso……….mmm…..-
-(No se qué piensa Tat-chan, pero no me da buena espina)-
-Ya se!!!! Quieres que yo le pregunte su nombre!!!???
-Quee!! Porque!!!???
-Pues para saber cómo se llama Baka!! Para que mas , te juro que no hago brujería.-
-Eso ya lo sé!!!, pero no como le vas a preguntar!!.-
-Como la gente normal ¬¬ “ HOLA!! COMO TE LLAMAS?? ” Así hay algo malo? Ni que fuera para tanto.
-No!!! Tat-chan te lo prohíbo rotundamente
-Ehhh pero porque??!?!! Si solo te trato de ayudar?!?!?!? U_U
-Lo sé Tat-chan pero, me da pena.
-Ademas, puedo hacerme amigo de él. ^^ y si poder tocar su cabello ♥w♥.-
-Ya vi tus intenciones ¬¬* .No es por mí, es por tocarle el cabello verdad. ¬¬*-
-Ahhh….. no ^w^u Como crees hehehe ^^u-
-…………….¬¬……….. Tat-chan…..-
-Ok en parte si es por eso u////u, pero también te quiero ayudar, enserio!!!-
-Gracias Tat-chan, pero no, como amigo te lo pido ok.-
-Mmmmm…. Ok ok ya no diré nada ¬¬ y tampoco hare nada ok, conforme?
-Si!!!, gracias Tat-chan por eso te quiero!!! *Kame lo abraza y Ueda solo se deja abrazar y dice:*
-Ya ya, se que soy adorable, pero suéltame-
-Ok ^^-

Jin:
(Me fascinaba estar rodeado de mujeres, pero desde que lo conocí, ellas ya no son suficiente, solo estoy con ellas porque me siguen, pero si por mi fuera yo estaría con el ♥¬♥)
*Jin al sentirse aburrido de hablar con ellas mira hacia otro lado y se encuentra con la escena de Kame agarrado de Ueda, sonriendo y muy a gusto.
(Ehhh como es eso posible, mi príncipe, me engaña!!!, ese chico no tiene ningún atractivo y lo prefiere a el que A Mi!! El gran Akanishi!!!!...........No viéndolo bien ese chico si esta lindo ¬3¬ , Ahhh no puede ser, si no me voy, voy a explotar y puede que haga algo estúpido mejor………. * Y sin querer se cruzan las miradas de Kame y Jin*
(Ahhh que hago que hago!!!!, ya se!! Me comportare Cool, si eso hare, no le tomare importancia, a ver si así me ves T_T)
*Pero sus celos lo traicionaron, como la última vez que los vio juntos y solo le dedico una mirada fría y enojada, algo completamente contrario a lo que había planeado, cuando Kame levanto la mano para saludarlo el solo lo vio una vez más enojado y se fue.*
(Ahhh!! Que hice!! Que hice!!!, porque soy tan estúpidamente celoso!!! No puedo creer que me guste demasiado, no me puedo permitir ese tipo de sentimientos, lo mejor será olvidar el asunto de una vez por todas, cada que lo vea no hare nada, tratare de no verlo más, eso puede funcionarme bien .)
*Y así fueron pasando los, días, cuando Kame y Jin se encontraban Jin hacia como que no lo conocía, y ni siquiera lo miraba, aunque cuando Jin se sentía solo y triste por no poder hablarle, solo lo veía de lejos, reír y platicar con sus amigos y ese amigo suyo que siempre estaba cerca, ridículamente y odiosamente cerca, abrazándolo y platicando a una distancia bastante corta para Jin, después de un tiempo se dio cuenta de que sus encuentros eran cada vez menores y se hizo a la idea de que eso era lo mejor*
*Los días pasaron muy bien para Kame al menos los primeros 2 meses, no tenía problemas con nadie, aunque no hablaba mucho las chicas lo seguían demasiado, se sentía realmente a gusto con sus amigos pero sin embargo con quien se sentía realmente bien era Ueda, su amistad se forjo tan bien, que cada uno sabia bastante bien como era el otro, no había problemas, siempre podía confiar ciegamente en Ueda. Y al parecer Ueda también confiaba bastante, pues le conto su secreto mas guardado, que solo su familia sabia y que jamás le había contado a nadie…*
-Sabes Kame-chan, me gustaría contarte un secreto.
-Ehhh?? Y eso??
-Pues es que, me gustaría contártelo eso es todo.
-Ya, pues suéltalo dime que es eso^^-
-Antes que nada no te vayas a reír de mi-
-Ya te dije que no, solo me rio contigo no de ti hahahahaha XD.
-Kame!! esto es serio!!!-
-Ok ok ya entendí ^^ no lo volveré a hacer, era para quitarte la tención, pero ya dime que pasa anda dime.-
-Kame……yo…………yo……… veo hadas *Lo ultimo lo dijo en un susurro, pero Kame lo alcanzo a escuchar bien*
-………………………………………………………………………………………-*No hubo respuesta de Kame*


-(Ahhh!!! Sabía que no le debería haber dicho!!, ahora pensara que estoy loco!!!!) Kame……… *Pero Kame lo interrumpió*
-ENCERIO!!!!!!!!!!!!!!!!! SUGOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Y COMO ES!!!! COMO SON??? SON TAN PEQUEÑAS COMO LAS PINTAN????
*Ueda solo a tino a decir*
-Ehhh???!!! Kame enserio me crees?
-Porque no debería de hacerlo? ^^ me has contado tu mayor secreto, y eso de que puedas ver hadas es genial, digo no cualquiera puede ^^
-(Kame me creyó!!! Pensé que los únicos que me creerían serian mis hermanas, pero veo que no, Kame es un buen amigo enserio)
-Tat-chan??? Dime como son, son realmente como las ponen en los libros?
-Si, la mayoría lo son ^^-
-Ahhh que envidia Tat-chan!! yo también quiero verlas!!!!-
*Y sin más Kame se acerco a sus ojos y le dijo*
-Anda, anda, dame tus ojos, quiero ver yo también-
-Ehhh, Kame que dices, no te puedo dar mis ojos, quítate!!-
*El juego se prolongo tanto que Kame estaba realmente cerca de Ueda agarrándole las mejillas, el acercamiento era demasiado que parecía que Kame quería besar a Ueda y Ueda solo lo tomaba de las manos sin tanta fuerza, pereciendo no disgustarle el acercamiento, pero a ninguno de los dos le molestaba, estaban seguros de que ninguno tenía sentimientos más allá de la amistad. Ellos seguían jugando mientras muchos de sus compañeros de clase pasaban por donde ellos estaban jugando y ellos no se daban cuanta solo seguían jugando*
-Ya!! Dame tus ojos!!! ^^-
-Estas loco!! Tortuga loca!!! Déjame!!! ^^-
-No!!! Yo también quiero verlas!!! ^^-
-Ya déjame!!!! ^^ Suéltame atrás shu shu!!!-
-Ok ya hay que dejarlo por hoy hay que ir a clase-
-Si ya dejalo así, niño sin actitudes especiales hahahahaha XD-
-Ehhh como me llamaste??!?!?!?!?!
--Niño común!!! Así te llame porque hahahahaha XD-
-Ya verás!!!!-
* Y se fueron corriendo hacia su última clase del dia.*

*Al otro día se dieron cuenta de que nadie aparte de Junno, Koki y Maru les hablaban, ninguno les mostraba importancia, no les importaba que no les hablaran, para Kame era mejor así no se sentía amenazado y acosado todo el día. Hasta que una chica rumbo a su clase de ingles les dijo:*
-Etto……..chicos una pregunta…………-
-Si dinos- *Respondió Maru con una sonrisa*


-Que pasa NAKAMARU-*Dijo Ueda que traía colgado a Kame de la espalda (Kame venía arrastrando los pies, básicamente Ueda cargaba peso muerto en su cuerpo).-
-No sé, Kotomi-san, nos quería preguntar algo, cierto- *dijo Junno con una sonrisa a lo que solo la chica asintió en silencio y después respondió.-
-Aaaano!!! Etto……………. Kamenashi-kun.-*Kame solo la vio desde atrás del hombro de Ueda con una pesadez y solo dijo*:
-Que?-
*Ueda le dijo que no se comportara así, pues era una chica a lo que Kame solo hizo un puchero y le dijo con tono más suave:
-Gomen, que deseas?
*La chica solo se les quedo viendo a Kame y a Ueda y dijo*
-Es cierto entonces verdad…….???
*Todos se quedaron viendo entre si hasta que Maru se acerco, bajo a su altura y le dijo:*
-Kotomi-chan que es verdad??-
-Que ustedes 5 son gay u///u.-
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
*Todos se quedaron en silencio unos minutos y cuando entendieron dijeron todos en un grito:
-QUE!!!!!!!!!!!!!!!!.-
*El grito se oyó en todo el piso del edificio y después dijo Koki alterado*
-QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO KOTOMI!!!!!!!!!!!!! QUIEN TE DIJO SEMEJANTE TONTERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!-
-Matsumoto-san lo dijo.-*Dijo la chica asustada
-Y de dónde saca eso MATSUMOTO-SAN-
*Dijo Junno con un tono que no sonaba para nada amigable, y con una sonrisa, era un tono enojado, divertido, la verdad les daba más miedo como sonaba. Ueda solo se quedo estático y le pregunto a la chica:*
-Kotomi, que más ha dicho, o de dónde saca esa idea-
-Ayer…..ayer dice que te vio a ti Ueda-san y a Kamenashi-kun, besarse, y muchos de nuestros compañeros dicen que es verdad que ellos mismos los vieron.-
-Y cual es el problema si son pareja Kotomi-san, incluso si nosotros fuéramos gay`s , no creo que haya problema, digo la sexualidad de cada uno, es cosa de cada uno-*Dijo Koki con una sonrisa, pero esta no era una sonrisa normal, era una sonrisa enojada, incluso el tono de voz era molesto.
-Si lo sé Tanaka-san pero…….-*Sin duda ella estaba asustada por la reacción de los chicos*
-PERO QUE!?!?!?!?!- *DIJO Kame en un tono enojado y gritando, acción que asusto aun mas a Kotomi.*
-El……el…..el dijo……que……. Ustedes querían tener relaciones con todos los chicos de nuestro salón y que a nosotras solo nos querían para aparentar, que nos querían tocar y hacer cosas feas, para despistar a la gente.-*Dijo finalmente*
-QUE!!! DE DONDE SACA SEMEJANTES ESTUPIDESES!!!!!!! *Dijo Junno enojado, no tenía en el rostro la sonrisa habitual, incluso el tono de su voz era molesto, enojado*
*Kame se quedo estático pensando <<Porque decir eso? , porque lastimar a la gente de esa manera? Una cosa era segura ni él ni sus amigos se habían metido con alguien, entonces porque crear tan horribles rumores en torno a ellos??.>>*
*Kame se quedo pensando una vez más, sin oír siquiera el interrogatorio al que era sometida Kotomi.*
-(Porque decir tanta estupidez!!!! Si fuera solo contra mí, está bien no tendría que tomarle importancia, pero meter a los demás?!?!?!?!. Junno tiene novia, que pasaría si esto llega a sus oídos?!?!?! No quiero ni pensar en lo que pasaría, Junno está enamorado de ella y ya llevan bastante tiempo juntos, no quiero que por estos estúpidos rumores ellos terminen, ella también me cae muy bien, es buena y no se merece que la hagan sufrir por estos rumores estúpidos) Kame se quedo pensando una vez más*
-(Pero……quien demonios es ese Matsumoto…… sé que he oído el nombre, pero no recuerdo quien es)*Sin cuidado a interrumpir el interrogatorio al que la pobre Kotomi era sometida, pregunto sin más*
-Ne ne ne chicos, quienes ese Matsumoto??-*Todos se quedarnos en silencio pensando, como es que Kame no sabía quién era, sabían que Kame era distraído, pero ya levaban dos meses en la escuela y Kame todavía no sabía quién era cada quien, era un milagro que supiera el nombre de ellos*
-Kame-chan, es ese chico altanero, que no entrega tareas y que siempre es regañado por los profesores- *Dijo Koki.
-Kamenashi.kun, es el chico no 2 en el ranking del salón, “Al más guapo”, es el que te sigue, no lo sabías.-*Ninguno de los chicos sabían acerca de ese ranking que menciono Kotomi, así que si ellos no sabían, por lógica Kame mucho menos.-
*A Kame le pasaron muchos recuerdos por la mente, tratando de recordar quién era , hasta que recordó,*
-Ahhhh!!! Es ese chico-*Respondió Kame con una sonrisa a lo que todos respondieron al unisonó un “SI”.
-(Bien pues hay que arreglar esto)-*Kame solo agarro su mochila y se la entrego a Ueda diciendo*-
-Déjenme esto a mi ^^por más que quieran venir no lo hagan ok * Y comenzó a correr desapareciendo en el pasillo dejando a todos pensando y algo preocupados por lo que le podría suceder, más que lo que podría hacer, Pero Ueda sabía que Kame no era una persona violenta, pero que si se metían con alguien querido para Kame, el perdía la cabeza y que no media las consecuencias de sus actos, se asusto pero no podía moverse, no sabía que planeaba Kame y mucho menos hacia donde se dirigía*
*Kame corrió por la escuela buscando a Matsumoto, no lo encontraba por ningún lado, hasta que paso por el patio y lo vio venir, venia con cuatro chicos mas al parecer amigos suyos pues venían jugando y riendo, Kame se acerco, no golpeo de inmediato , no era su estilo, sabía que si se puede hablar las cosas son mejor, así que se acerco y le pregunto.*
-Matsumoto-san, puedo saber porque dijiste eso??.-
-De que hablas?-
*Kame no aguanto el cinismo de Jun que grito*
-No te hagas el tonto!!!!!!!, sabes a que me refiero!!!!!-
-*Jun se quedo pensando y dijo:* Ahhhh ya ya ya, y que no es verdad?!?!?!-*Dijo sonriendo y en un tono burlón y sarcástico.
-Sabes que no es verdad!!!! Y si así fuera a ti que!!!! Que te da derecho a decir semejante estupidez!!!!!! Que no sabes que uno tiene novia Idiota!!!!!.-
-Mira hasta hice mi buena obra del día le abrí los ojos a una chica para que no salga con gente como ustedes.-*Dijo señalando a Kame.-
-No me importa lo que digas de mi, pero a ellos no los metas ok.-* Y Kame lo agarro de los brazos*
-A ver, a ver, a ver!!!! Tranquilo ok. Yo no dije nada, que no sea cierto.-*Dijo soltándose fuertemente de los brazos de Kame, pero Kame no se movió de su lugar, estaba enojado ya no había nada que hacer, Kame rara vez se enojaba y cuando lo hacia perdía la cabeza, completamente.*
-Te lo advierto Matsumoto, vuelve a decir esas idioteces y te juro que si te mato!!! Te lo advierto!!!-*Dijo acercándose más y apuntando con el dedo a Jun, Jun solo se rio y movió la cabeza negativamente y se dio la vuelta, Kame pensé que se iba a ir así que se relajo un poco, pero sin previo aviso Jun volteo y le pego a Kame en la boca, el golpe hizo que Kame callera al suelo y Jun solo se acerco se puso de cunclillas y le dijo:*
-A mí nadie me advierte nada, pequeño rarito ^^-Enmarcando su última palabra con una sonrisa burlona.
*Kame no aguanto y le devolvió el golpe en la boca, y se le fue encima a Jun, golpeando nuevamente su rostro, al cual Jun respondió con otro mas pero en el estomago, la gente se comenzó a amontonar en una rueda que se fue haciendo mas y mas grande y solo se escuchaban gritos que alentaban mas la pelea, Kame seguía golpeando a Matsumoto y este se los regresaba con la misma fuerza, los dos tenían sangre suya y de el otro en la ropa y las manos, aunque todavía no les dolía pues la adrenalina podía más en ese momento …………*
Jin:
*Jin iba jugando con Pi, Ryo y Yuu, pues se dirigían a su última clase, cuando pasaron por el patio principal vieron que había mucha gente en un solo lugar amontonada y Ryo dijo:*
-Ehhh?? Que será eso???-*Dijo recargándose en Pi
-Una pelea tal vez.-*Dijo Yuu sin mucho interés, y volviendo a leer el libro que traía en las manos.*
-Eh!!!!! Vamos vamos vamos!!!!!-*Dijo Jin muy emocionado jalando a Pi de la camisa como un niño pequeño.* <<Jin no era mucho de pelear, pero como todo adolecente como la mayoría ese tipo de cosas llamaban un poco su atención>>
-No Jin, si el direc, se entera que estuvimos viendo y no hicimos nada para parar la pelea, al que agarre le ira pésimo.-*Dijo Pi soltándose de Jin*
-Ehhh!! Solo un momentito siii!!!!Pi quiero ver!!! Si vemos que es peligroso llamamos al direc, que te parece?? Ne ne ne???*Dijo Jin poniendo una mirada que Pi no puedo resistir << Pi trata de ser más maduro que Jin pero Pi también es adolecente y al igual que Jin ese tipo de cosas le llamaban la atención por eso era amigo de Jin porque los dos son parecidos, y aunque el trataba de ser más maduro, la mayoría de las veces Jin ganaba>>.
-Está bien Jin, pero si es demasiado llamaremos al direc ok ^^.-
-Si!!!!-*Dijo Jin emocionado*
*Se dirigieron hacia donde estaba toda la gente reunida y se abrieron paso para llegar hasta el principio. Jin estaba emocionado, pero al ver que se trataba de Kame el que sangraba, su sonrisa se desvaneció. cuando por instinto Kame volteo
Y sus ojos se cruzaron con los de Jin. La imagen para los ojos de Jin no era para nada agradable, <<Kame con su boca ensangrentada, con la camisa que era blanca ensangrentada, el cabello pegado a la frente por el sudor cubriendo un poco sus ojos, el pantalón también ensangrentado aunque en menor medida, las manos con sangre y con los puños cerrados>>
Sin duda ese no era el Kame que él conocía, ni siquiera los ojos que a Jin tanto le gustaban, que mostraban alegría, y un poco de tristeza a la vez, sin duda no quedaba nada de eso en ellos, el solo verlos mostraba rencor, enojo y dolor. Jin salió del trance en el que Kame lo introdujo al ver como Jun le propinaba un golpe una vez más en la boca. Cuando Kame estuvo en el suelo, Jun se le acerco y le dijo:*
-Hey, Pequeño rarito no te distraigas.-*Y escupió un poco de sangre que traía en la boca.
*Kame solo rio y se le volvió a ir encima a Jun, Jin por la impresión seguía sin poder moverse, su cuerpo no respondía, solo veía atento e impotente la pelea , cuando algo lo obligo a mirar hacia otro lado, se dio cuenta que un chico quería golpear a Kame con algo por la espalda, Jin se movió sin saber como lo hizo y golpeo al chico que trato de herir por la espalda a Kame, Kame se distrajo al ver eso, jamás pensó que Jin haría algo así, pero pensó que no podía dejar las cosas así, tenía que terminar y arreglar las cosas con Jun, no podía dejar que sus tonterías hirieran a sus amigos. Así que dejo de mirar a Jin que no dejaba de golpear a el otro chico y no recibía ningún golpe, cuando Jun le golpeo el estomago se quito de encima de el por el dolor y por un impulso vio que otro chico, que estaba atrás de Jin quería golpearlo con un pedazo de madera en la espalda (No pregunten de donde salió el pedazo de madera, mi imaginación esta que vuela ok ^^) trato de acercarse, pero Jun lo detuvo y le callo encima parta voltearlo y pegarle en la cara y le dijo:
- Adonde vas rarito, tu oponente soy yo-*Kame a su pesar no iba a llegar con Jin para detener al otro chico, así que lo único que se le ocurrió hacer fue gritar:
-Cuidado!!!! Atrás de ti!!!!-Jin volteo hacia donde estaba Kame algo desconcertado, y cuando volteo para atrás se dio cuenta que le iban a pegar, se preparo para recibir el golpe, pero no sintió nada, cuando se decidió a levantar la vista, vio que Ryo tenía en el piso a su atacante, golpeándolo sin descanso. Ryo dejo de golpearlo se acerco, lo tomo de el cuello de su camisa y le dijo.*
-Tu cobarde!!!! Como te atreves!!!!-Y lo volvió a golpear en la cara sin parar.
*Cuando otro chico se acerco por a tras de Ryo tratando de golpearlo, esta vez fue turno de Yuu golpearlo, la pelea no se detenía, al contrario se hacía mas y mas grande.
Pi seguía sin poder moverse, Jin había reaccionado así, jamás lo había hecho , sabía que Jin era una persona explosiva y que cuando llegaban a pelear, no se controlaba, pero esta vez era diferente, su enojo no disminuía al golpear al contrario, al contrario parecía que con cada golpe aumentaba su fuerza, golpeando así parecía que Jin se contenía al pelear, que antes de esta era como si solo jugara.
Cuando Pi pudo moverse, se acerco a Jin que era el que más le preocupaba, pues no dejaba de golpear al otro chico y si el chico lo golpeaba, parecía no dolerle, parecía que no sentía nada en lo absoluto, Pi le gritaba que se detuviera, pero Jin seguía y seguía golpeando al chico.
-Jin ya!!!!! Ya déjalo bro!!! Ya no responde,………..Jin ya!!!!!!!!!!!-*Pero Jin no se detenía, solo seguía golpeando y golpeando, hasta que Pi lo jalo del brazo lo volteo para que lo mirara, la mirada de Jin estaba realmente perdida, se veía el enojo y el rencor, parecía que no había nada de lo que era realmente Jin, Pi no aguanto más y le dio un golpe en el estomago para que se tranquilizara, y al fin Jin respondió y vio a Pi con su mirada acostumbrada, su mirada alegre y baka, aunque un poco adolorida, aunque no por la pelea, más bien por el golpe de Pi, aunque Jin paro Ryo y Yuu seguían en su propio encuentro, en donde golpeaban y eran golpeados, Jin y Pi se acercaron a separarlos y dejaron a los otros chicos tirados en el piso, sangrando adoloridos.
Ellos ya habían terminado, solo faltaba parar la pelea de Kame, que aunque se veían cansados y adoloridos seguían peleando, la gente no se iba y por alguna razón ningún profesor detenía la pelea, solo pasaban de largo sin prestar la mas mínima atención.
Jin y Pi se miraron y parecía que entendían el pensamiento del otro, al final Jin se fue a agarrar a Kame y Pi a Jun, Jun no fue un gran problema, para alejar y tranquilizar, Yamapi no hizo mucho esfuerzo, pero no tuvo la misma suerte Jin con Kame, a pesar de su complexión Kame era muy fuerte y a Jin le costó mucho agarrarlo, pues tranquilizarlo no pudo <<Sin duda, las apariencias engañan>> pensó Jin.*
*Cuando por fin Jin pudo tranquilizar a Kame Jun dijo:
-Mira pequeño rarito, tenían que defenderte, será que acaso es tu dueño el que te sostiene hahaha hahaha-
-Cállate!!! Matsumoto-Kame grito!!! *tenìa la intención de soltarse de Jin, pero Jin lo agarraba con más fuerza, cuando Kame no dejaba de gritarle cosas a Jun Jin se enojo y le grito:
-Ya cálmate!!!!!, Que no vez que te quiere provocar!!!!-
-Ahhh que inteligente….. SEMPAI!!!.........veo que no eres tan idiota como dicen- Sonrió sínicamente Jun.
-Te voy a matar!!!!!!!!-Le grito Kame una vez más haciendo fuerza para soltarse de Jin, Jin lo volvió a jalar más hacia él y le dijo lo más bajo posible.
-Si no te controlas te golpeare yo-
-Pero que dices!!! Te esta insultando y no harás nada!!!!-Le grito Kame.
-Tu crees que no me molesta!!!, pero tienes que ser más inteligente que él, tú no eres como él, no caigas en sus estúpidas provocaciones – Le dijo Jin en un tono tranquilo, pero audible para Jun.
-Vaya!!! Rarito, hazle caso a “baka-sempai” ^^, tú no eres como yo…..o más bien yo no soy un “rarito” como tu.-Dijo en un tono animado, como si estuviera hablando con un amigo, Pi lo agarro más fuerte y lo acerco más hacia él y le dijo:
-Ya cálmate o quieres que le diga a Jin que lo suelte!!!!.-
-Valla, Kamenashi-kun, me pregunto qué les das a todos estos sempai, para que te defiendan tanto hahaha hahaha, tal vez me lo puedas hacer a mí y yo ya no te moleste hahahahaha.
*Jin se estaba enojando, no podía creer lo que decía Jun, <<Kame no era así, no lo conocía bien, pero para él, definitivamente Kame no era así>> Jin ya no aguanto toda las palabras que para el eran estupideces, pensamiento tras pensamiento, estaba en la mete de Jin, no sabía cómo decirle que parara, que iba a herir a Kame, cuando de repente oyó la voz de Kame una vez más diciendo:
-Cállate!!!!!-
-Sabes, pequeño rarito, esto ya no es divertido, que te parece, si terminamos esto cuando estemos “solos”-Dijo Jun enmarcando la última palabra con un tono, para nada sano.
*Jin ya no aguanto más y paso a Kame hacia atrás dejándolo oculto con su cuerpo, pareciendo que con esta acción las palabras de Jun no le dolerían, pero Jun, no se callaba y eso a Jin lo hacía enojar cada vez más. Hasta que se harto y solo una palabra hozo que Jin explotara una vez mas.*
-Anda si, cuando estemos solos, me darás lo que a ellos, anda tu dime el día y yo con gusto te veo si quieres yo pago el hotel, anda solo una no……………..-Jun no pudo terminar de hablar pues Jin le volteo una bofetada, tan fuerte que le volteo la cara y le dijo:
-Escúchame bien,….. escúchame muy bien, que ni se te ocurra acercarte a él, no te le acercaras, jamás te le acercaras entendido, y jamás le volverás a poner una mano encima, ni tu ni nadie, de eso me encargo yo, oíste-Jin se oía serio y enojado, Pi jamás había visto esa mirada en los ojos de Jin, jamás en los 18 años que llevaban de conocerse.
Pi sabía que Jin hablaba enserio tanto que lo asusto, aunque Jun también sintió muy fuertes las palabras de Jin, no quería demostrarlo, así que trato de decir algo mas, pero Pi lo sostuvo una vez mas y le dijo al oído:*
-Si no quieres terminar lisiado o muerto, mejor ya vete, Jin está enojado y si te pega nadie lo podrá parar, será mejor que te vayas-Jun se quedo estático, las palabras de Pi lo asustaron, solo atino a soltarse muy lentamente de Jin tomo sus cosas y se fue sin decir una palabra.
*Ryo y Yuu que seguían sin poder moverse, al ver la reacción de Jin, de un momento a otro recordaron que había gente, a si que se movieron y empezaron a alejar a la gente diciendo:*
-Bien chicos, aquí no hay nada que ver, todos a sus cosas, vamos!!!- Estaban un poco asustados, por la reacción que podría tener Jin, pero aun así se acercaron a el.*
*Jin seguía sin poder moverse, no pensaba en nada, tenía la mete en blanco, solo miraba hacia donde se había ido Jun, pero aun así no miraba nada en sí, estaba perdido hasta que sintió una mano en su brazo, en definitiva no era la mano de Pi, era una mano diferente, una mano delicada, pero a la vez fuerte, con solo tocarlo hizo que se estremeciera y regresara en sí .
Cuando volteo la mirada hacia su brazo derecho, ahí estaba Kame. Mirándolo con una mirada suplicante y con un poco de miedo, Jin sin más volteo completamente, lo tomo del rostro, le dio una sonrisa, la más tierna que pudieron ver alguna vez en el Pi. Ryo y Yuu, y mientras cerraba los ojos y acercaba su rostro al de Kame dijo:
-Todo está bien,……………… perdón por haberte asustado, ……………no era mi intención-Y Jin al fin cerro completamente sus ojos y con un último acercamiento, beso a Kame, pero el beso sin duda era diferente para Jin, pues le dio un beso dulce, tranquilo, no queriendo apresurar el momento, pero aun así Kame no respondía ,Jin recupero la cordura y pensó en separarse y pedirle una disculpa, pero ese pensamiento desapareció cuando por fin Kame respondió a su beso y sintió como unos brazos, recorrían su cintura, para abrazarlo por completo, Jin profundizo el beso ahora introduciendo un poco su lengua aunque dolía por los golpes recibidos, pero parecía no importarle a ninguno de los dos pues seguían, perecía que habían olvidado el lugar en donde estaban.
Cuando Kame reacciono, se separo de golpe de Jin, pero no se movió, tenía las mejillas rojas, pero aun así tenía una mirada asustada, de un momento a otro Ryo se acerco a Jin y le dio un golpe en la cabeza, Jin se agarro la parte afectada volteo y le dijo a Ryo en un grito:
-Pero qué demonios te pasa idiota!!!!-Kame no supo qué hacer, sentía pena, y aunque iba a hacer algo infantil, no atino a pensar en otra cosa<< se escondió en la espalda de Jin>> Jin se dio cuenta de eso y de inmediato se sonrojo, no podía decir nada, se formo un silencio incomodo, hasta que Pi por piedad a Jin hablo:
-Etoo…. Tu Baka, será mejor que llevas al pequeño a la enfermería, para que lo curen y de paso tu también.-Dijo mirando a los ojos a Jin , Jin solo asintió en silencio aun se sentía incomodo, pero no iba a dejar que Kame se quedara en ese estado tan feo, sin decir palabra se giro para quedar viendo a Kame y como pudo y sin querer sonar nervioso dijo:
-Pe…..pequeño……puedes……puedes cami…..caminar??-Pero como era de esperarse su autocontrol no funciono, Kame solo asintió en silencio y Jin lo tomo de la mano, cuando comenzaron a caminar Kame se detuvo, se soltó de la mano de Jin y se dirigió hacia Pi diciendo:-
-Sempai… ustedes están heridos también, no quieren acompañarnos, y de una vez se curan ustedes también??-
-No!!!- Dijeron los tres al unisonó
-Gracias Peque, pero no, nosotros estamos bien, además creo que si vamos los molestaríamos.-Dijo Pi con una sonrisa-
-No son molestia!!!!-Dijo Kame en un grito
-Hemos dicho que no chibi, anda que te esperan, dijo Ryo mirando a Jin que solo miraba un árbol, sin disimular su nerviosismo.-
-Anda no lo hagas esperar más, que si no es capaz que le da un paro cardiaco al pobre- Dijo Yuu en un tono divertido, pero al oído de Kame, para que Jin no oyera!!!-
*Sin decir más Kame solo asintió y dando una pequeña carrera, alcanzo a Jin que solo lo pudo mirar un momento y después desvió la mirada por la pena, Ryo, Yuu y Pi se burlaron de Jin y Ryo dijo en un grito para que lo oyeran*
-Te lo encargamos!!!!!, no hagas nada innecesario!!!!!!
*Kame pensó que era hacia él, así que solo volteo y les hizo una reverencia Yuu no aguanto y grito también:*
-No tu chibi!!! El asalta cunas que tienes por acompañante!!!!.-Y los tres se soltaron a reír sin cuidado, les dolía un poco pero era divertido burlarse de Jin*
*Jin solo se volteo con el sonrojo hasta las orejas y les dijo en un grito:
-Idiotas!!!!!!- y les mostro un dedo muy singular. Al que los tres contestaron con un gracias!! Lo guardo de recuerdo hahahahahahaha
Y sin más Jin volvió a tomar a Kame del brazo y lo jalo, Kame solo hizo como pudo una reverencia mas y se fue con Jin……………….
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por shion kamenashi Miér Ene 18, 2012 11:59 pm

Jajaja como me ah enkatado este cap primero pense q si le gustaba jin a tat-chan jaja extraño fetichismo tiene tat-chan xD pobre jin sufriendo de celos al ver como se llevan kazu y tat-chan xD
¬¬* en definitiva ya odio a matsumoto aki (me kae bien en la vida real solo en tu fic lo odio xD) como osa decir eso de mis niños grrrrr
esa pelea si q estuvo fuerte pero q clase de maestros hay q no hicieron nada (Jajaja pense q era mi antigua escuela pz era parecido lo q pasaba xD) lo bueno es q llego jinjin y su grupito a rescatar a kazu
me enkantan como se llevan estos bakas xD jaJaja
waaa por fis dame maas conti siii q me enkantaaaa tu fic xD
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Jue Ene 19, 2012 2:55 pm

Gracias!!!! tenia planeado poner a Massu en lugar de Jun por pedido de z@b-€r
pero simplemente no podia Massu me cae bien muy bien y no me lo imagino molestando a Kame hehehehehe ^^u tratare de meterlo en algun capi, pero tengo que ver cuando y en cual momento hahahahaha XD
Gracias por decir que les gusta mi fic ^^ encerio gracias, cada vez me salen mas y mas ideas para fic`s nuevos, pero aun asi no puedo escribr todos hahahahahaha XD seria muy irresponsable de mi parte hahahahaha XD
BUeno ya estoy escribiendo el 3!!!!! esperenlo ok
Se que siempre les digo viene lemon en el de Il be with you pero esque casi no salen oprtunidades hahahahaha XD pero en este ya le deje un espacio para un Lemon!!! pero shhhh ehh ^^ bueno chicas nos vemos en el 3 !!
Biie biie ♥
Sunako v(^w^)v
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Miér Ene 25, 2012 2:45 pm

Capitulo 3
Jin y Kame llegaron a la enfermería pero no había nadie, Jin llamo varias veces a la doctora, pero a Kame le pareció raro pues Jin no la llamaba “sensei” si no Kumiko-chan, algo raro, pues por respeto se les llama “sensei”, pero no le tomo mucha importancia, todavía tenía en la cabeza el beso con Jin.
-(Ahhh porque lo bese!!! O mejor dicho, porque lo deje que me besara!!!! Es un chico que ni siquiera conozco……bueno si lo conozco y sé que es un sempai, pero eso no es justificación para dejar que me besara!!!!! Ahhhh Baka-kame -Baka-kame!!!!)-
*Se decía para si Kame, sin prestar atención a que Jin lo estaba llamando hasta que Jin <<se inclino hacia adelante, para verlo a su altura>> y le grito:
-Pequeño!!!! Despierta!!!!!- *A lo que Kame solo pestañeo un par de veces y le dijo.- *
-Ahhh, sumimasen sempai!!!!!!, me perdí lo siento mucho <<Hizo una reverencia>>.
-Ahhh ok ^^ (Dios!!! Es tan lindo y ya no puedo negar que me gusta!!! Me gusta mucho!! Y puede que yo también, pues me devolvió el beso!! ^///^)<<Se sonrojo Jin rápidamente y aun no levantaba la vista de Kame, parecía que se había perdido al mirarlo>> *Kame se puso aun más nervioso, por la mirada de Jin y solo atino a decir varias veces:*
-Se….sempai………sempai……….sempai…….-*Pero Jin no dejaba de mirarlo, su imaginación viajo muy rápido al imaginarse a Kame como su novio y Jin mimándolo etc. etc., pero eso hacía que solo se sonrojara mas y no dejaba de mirar a Kame*
-SEMPAI!!!!!!- *Grito Kame, para que Jin regresara en sí, el aludido hizo lo mismo que el, pestañeo varias veces, hasta recordar donde estaban y que seguía mirando a Kame, su sonrojo aumento mucho mas y solo atino a bajar la mirada y después de un pequeño momento regreso a su estado “normal”, como él lo llamaba, actuando cool y sin mostrar sonrojo alguno, era buen actor, según él, pues siempre lograba su cometido, de parecer relajado al ver a las chicas o en su defecto el chico que le gustaba.*
Jin solo volvió a ver a Kame tranquilo y le dijo*
-Ya ya , no es para tanto, anda siéntate que tenemos que curarte, Kumiko-chan no está, así que me tocara hacerlo yo-Dijo Jin pasándose atrás de Kame y empujándolo para que se sentara en una de las camas, Jin se moría de los nervios, y Kame, se sentía aun más nervioso porque Jin lo tocara, no aguanto y dejo de caminar a medio camino (juego de palabras ¬¬) y solo le dijo.-
-No….no….sempai…mejor, déjeme hacerlo a mi (hacerlo!!!!! 0///0 no se oyó bien eso!! Ahhh que hago!! Qué tal si lo tomo de la otra forma!!!!!) ….de…déjeme “curarlo” yo primero. ^///^-*Dijo Kame enmarcando el “curarlo” para que Jin no pensara de mas, -yo no soy tan importante, mejor cúrese usted primero- pero Jin era distraído, y “eso” todavía no le pasaba por la cabeza………no todavía completamente….. así que no hizo caso y volvió a colocar sus brazos en los hombros de Kame, eh hizo un poco de presión, en la espalda, para hacerlo caminar una vez mas y por fin sentarlo <<Ahhh lo estoy tocando!!!! Que nervios, siento el corazón en la garganta!!!!>> , cuando Kame, por fin camino lo que le faltaba y se sentó en la camilla Jin dijo.-
-Nop ^^ deja te curo y luego tu lo harás conmigo que te parece, tómalo como devolverme el favor por curarte ^^ ok, además que es eso de que no eres importante!!! Te aseguro que para mucha gente eres importante!!! <<Para mi especialmente>>-*dijo en un susurro que Kame no alcanzo a oír*- así que te sientas y te callas-
-No sempai….ence….-*Pero Ji no lo dejo terminar, pues chasqueo la lengua en su paladar, haciéndolo <<parecer sexy>> pensó Kame (Y yo también ♥️¬♥️) cuando Kame intento volver a contradecir a Jin, Jin alzo la voz y le dijo:*
-Ahhh cállate!! No contradigas a tu “sempai” que no tienes modales jovencito!!! (A veces me fastidia ser “sempai” pero esta vez me ayudo ^^)- *Kame solo atino a bajar la cabeza apenado, Kame todavía sentía la mirada “serio-enojado” de Jin en el, así que no la levanto y solo dijo:*
-Su….sumimasen sempai. U_U-
*Jin ya no aguanto y se echo a reír, se aguanto la risa desde que puso su mirada “serio-enojado” (Sin duda soy buen actor hahahahaha XD debería trabajar en eso (irónico cierto pero en los fic`s todo se puede hahahahaha XD) debería hacerlo ) y solo dijo entre risas.*
-Hahahahaha es broma, hahahahaha es broma!!! Vamos no te lo tomes tan enserio hahahahahahaha- Jin no pudo dejar de reír, le dolía al hacerlo, pero no podía dejar de hacerlo, vio como Kame se paraba de la camilla con una cara un poco enojada y apenada a la vez y le grito a Jin.*
-SEMPAI!!! Eso no es gracioso!!!!-
-Ahhh, gomen, gomen, hahahahaha, es que…..es que si no lo hacía…….no te dejarías curar hahahahaha…….anda, anda siéntate ya hahahahaha.-*Dijo para después limpiarse la lagrima que tenía en el ojo*
-(Me dan ganas de golpearlo!!!!) Pensó Kame, pero solo mostro una sonrisa fingida y le dijo mientras se sentaba*-Ok sempai ^^*-
-Si te duele, dímelo ok, no quiero lastimarte, más de lo que ya estas.-*Kame solo asintió con la cabeza, Jin se acerco un poco mas y comenzó con su tarea, muy concentrado, por un momento olvido que era Kame al que curaba, Kame solo lo veía a los ojos muy impresionado de ver su cara seria esta vez real, ( Ahhh que guapo, viéndolo de cerca, sempai es muy guapo!! ♥️¬♥️) Kame no sabía porque pero, estar así con Jin lo tranquilizaba y a la vez lo ponía muy nervioso Jin hacia que su corazón casi saliera de su pecho, la imaginación de Kame fue tanta que vio como si Jin se le acercara cerrando una vez más los ojos. Señal de un beso, lo único que atino Kame a hacerse para atrás, a lo que Jin atino a hacer lo mismo, y con un tono asustado y con una cara aun mas asustada le dijo:-
-Gomen!!! Pequeño te lastime!!!!! (Ahhh que hice que baka!!!!)-
-No no Sempai no se preocupe-
*Jin hizo un puchero ¬3¬ y le dijo:*
-Oye, me gustaría que no me llamaras “SEMPAI”-
-Ehhh!!! Porque???-
-Porque me hace sentir viejo y no me gusta. (Porque siento que nuestra relación es muy lejana)-
-Ehhh??? Pero porque, no entiendo sempai, digo cuando yo iba en mi escuela anterior, me encantaba que me dijeran “SEMPAI” )
-Ahhh!!! Ahí vas de nuevo con el “SEMPAI”.-
-Ahhh!!! Gomen!!! (Gomen??? Porque siento tanta familiaridad con él, tendría que ser más educado baka-kame?
-(Gomen??? Kyaa!!!! Ya me considera más cercano!!! *¬*) No te preocupes………pero sabes, me gustaría que me llamaras por mi nombre, eso es todo ^^-
-Ahhh…..entiendo pero……..sempai cuál es su nombre ^^U (Se que se vio mal, después de que me ayudo pero ……)-
-Ehhh!!! No sabes mi nombre?!?!?!?!?! (Ahhh eso quiere decir que no siente nada por mi)
-No quiero que me mal entienda, sempai, pero, la otra vez que nos vimos usted me ignoro por completo he he he he ^^U ( Ahhhh baka!!! Porque le dije eso lo voy a hacer sentir mal!!!) Anoooou……sempai-
-(Ahhh porque tenia que recordad eso!!! Bueno sería difícil de explicar el porqué una persona te habla un momento y al otro te ignora y no solo eso sino que cada que se encuentran, lo ignoras completamente) * Sin más Jin solo bajo la cabeza y le dijo. -Gomenasai!!! No fue mi intención no quería hacerlo, pero es que (me dan celos de tus amigos) es que no sé porque pero enserio Gomenasai!!!-Dijo bajando una vez más la cabeza.
-No se preocupe sempai!!!! No tiene que darme explicaciones, pero me gustaría que me dijera su nombre para poder cumplir lo que me ha pedido.-*Dijo Kame.
-Oye, una cosita mas, me gustaría que dejaras de hablarme de usted, quieres ^^, sé que soy tu sempai, pero enserio es muy incomodo,-
-Ahhh si claro, sempai, como ust…..tu..de..quieras (Valla es algo difícil hehehe, porque me costara trabajo hacerlo) ^^-
-Ok. Ahora si con todo aclarado, mi nombre es Aka………….--*Jin no pudo terminar de hablar pues la puerta se abrió de golpe y apareció Ueda y de un momento a otro ya estaba colgado de Kame y dijo.*
-Ahhhh!! Mo tortuguita tonta!!!!! (Ahhh hubiera ido con él, esto no habría pasado!!!!) Mira que apariencia tienes mi pequeña tortuguita*Dijo agarrando a Kame y hundiéndolo en su pecho como una madre)
-A..ahahahahahaha ^^U Tat-chan que sucede (que raro. Pero me gusta ^^) Que sucede Tat-chan-
-Tú!!!! Te atreves a preguntar!! Como se te ocurre pelear!!! Tú no eres así!!! Porque lo hiciste???-Dijo Ueda muy cerca de el rostro de Kame)
-Ehhh Tat-chan. Pero que dices? Que no vez que si no lo hacía, podían pasar cosas mucho peores!!!! Además mi intención no era pelear, enserio el fue el que comenzó, ENCERIO!!! Yo solo quería decirle que no inventara cosas que no son ciertas, pues causaría daño a la gente……..Gomen Tat-chan hice que te preocuparas-*Dijo Kame, acercando a Ueda, haciendo que Ueda se recostara en su hombro*
-No lo vuelvas a hacer Kazu, no sabes lo preocupado que estaba-*Dijo Ueda abrazando a Kame por la cintura*
-No, Tat-chan, prometo no hacerlo de nuevo Ok ^^-
-Si y gracias por todo Kazu-
*Jin tocio intencionalmente, para terminar con “la romántica escena” que lo ponía de los nervios y dijo cínicamente*
-Ahhh lo siento tanto!!! No quería interrumpir, pero es que la tos, viene cuando “MENOS TE LO ESPERAS” verdad ^^*-
*Se hizo un silencio, pero no era ni incomodo ni nada era un silencio vacio, hasta que Kame hablo, dirigiendo su mirada hacia Ueda con una sonrisa*
-A so so so!!! Tat-chan él es alguien que me ayudo, cuando alguien más me quería pegar, el es etto….. Sempai cuál era su nombre??
-(Porque demonios le sonríes tan lindo ¬¬*) A mi nombre es Aka……….-
-Kazuya!!!!! Como es que no sabes su nombre!!!! Siendo que te ayudo ehhh!!! Mucho gusto Ueda Tatsuya gracias por cuidar de él y disculpe las molestias sempai-*Dijo haciendo una reverencia.*
-(Como te atreves a gritarle!!!!) No no no te preocupes (Si no hubieras llegado, ya sabríamos nuestros nombres y tal vez ya tuviéramos nuestra primera cita ¬¬*) ^^No es nada, además no podía dejarlo solo, no en esa situación hehehehehe ^^U
-Gracias de todos modos sempai-*Dijo Ueda haciendo otra reverencia- Este chico es muy impulsivo y no mide las consecuencias de sus actos.-*Dijo mirando enojado a Kame y Kame lo único que hizo fue bajar la cabeza.*-Pero sempai, cual es su nombre??-
-Ahhh si si, mi nombre es Akani…………….-Y Jin volvió a ser interrumpido por tres chicos más que entraron corriendo a la enfermería y se le acercaron a Kame, <<preguntando como estaba , si estaba muy herido, que si se había golpeado la cabeza, que si había alguien muerto, que si necesitaban esconder algún cuerpo (Esa la pregunto Koki) que si los reconocía>> y a todas Kame respondió desconcertado y con una sonrisa nerviosa
*Jin solo se quedo ahí sin ser notado y también con una cara desconcertada*
-(Ahhh!!! Así no se puede mejor me voy!! ¬¬) Y Jin se dio media vuelta y se fue del lugar sin ser notado)
15 min después………
*Kame seguía siendo interrogado por Koki, Junno y Maru, cuando Kame se canso de ser interrogado les dijo:*
-Ya chicos, enserio estoy bien no hay nada de qué preocuparse enserio ^^-
-Kame-chan, arigato-*Dijo Junno haciendo una reverencia muy grande ante la cama de Kame (Juego de palabras??? ¬¬)
-Ehhh?? Porque Junno??-*Dijo Kame algo desconcertado y avergonzado.
-Gracias a ti esos rumores no llegaran a oídos de Kyoko-chan-
-Ahhh por eso!!!!! No ….No te preocupes!! ^^ precisamente por eso lo hice y también por otras cosas, pero ya no te preocupes ^^.-Dijo Kame moviendo las manos de arriba abajo como restándole importancia.-
-Ok, pero de todos modos, gracias Kame-chan ^^-
-Hai hai hai!!!!, pero ya ^^-
-Oigan chicos el único que le dio las gracias a Kame fue Junno y Kame lo hizo por todos nosotros, hay que darle las gracias.-
-Ehhh?? Por……..-*Pero los chicos no dejaron terminar de hablar a Kame, pues los 4 hicieron una reverencia le dijeron en voz alta-
-GRACIAS POR TODO!! KAME-CHAN!!- Kame al momento se sonrojo y solo les dijo:*
-Ehhh?!?!?! Chicos basta, levanten la cabeza, que no me gusta que hagan eso, además no fue todo cosa mi, también me ayudo sem……………….-y volteo a ver a Ueda y solo se quedaron en silencio unos momentos hasta que Koki dijo:*
-A que se refieren con sem…..???-
*Los dos ignoraron la pregunta de Koki y sin más gritaron:
-SEMPAI!!!!!-
-Tat-chan lo viste. Lo viste!!!! Cuando cuando se fue!!!!!-
-No se Kame y tu, lo viste irse?!?!?!?!-
-No yo tampoco-
-Ayy!!! Kame, por poco y sabíamos su nombre!!!-
-Si soy un baka!!!!! Que coraje!!!!-
-Anoooou……….chicos……..quien es ese “SEMPAI” –Dijo Maru mirándolos desconcertado.
-Ahhh!! Cierto, cierto ustedes no saben acerca de SEMPAI cierto^^-Dijo Ueda contento- Pues verán, sempai es “el amor no correspondido” de Kame……….creo que si se le puede llamar así……-
-Tatsuya!!!!-Grito Kame-No digas cosas innecesarias.-
-AHH!!! GOMEN KAZU!!!!!-Dijo Ueda
-Ehhh!! Así que el amor no correspondido de Kame ehhh!!!-Dijo Junno muy emocionado y con una sonrisa.*
-Y como es ELLA Kame-chan??-Dijo Maru con una sonrisa en el rostro.
-Ehhh??- Fue lo único que atino a decir Kame*
-Anoooou….chicos verán, es que no es ELLA……es……..es EL - Dijo Ueda con una sonrisa nerviosa.*
*Todo se quedo en silencio, pues ninguno esperaba eso, Kame era muy seguido, tanto por hombres como por mujeres y algunas de ellas muy muy bonitas, pero Kame simplemente jamás les hizo caso, no sabían porque y siempre les causo curiosidad, pero jamás le preguntaron el porqué….pero que a Kame, le gustaran los chicos, eso sí era otra cosa muy muy pero muy diferente…………… y que ellos no lo supieran……..
El silencio seguía junto con caras tristes y desconcertadas, por parte de Koki, Maru y Junno, Kame comenzaba a sentirse incomodo así que solo dijo.*
-Chicos………….lamento que se hayan tenido que enterar de esto, no quiero que se sientan incómodos, ni mucho menos asustados, si………….si les incomoda pueden………..pueden dejar de hablarme…………les aseguro que por mí no habrá ningún problema ^^-Dijo Kame, con un tono que trataba ser alegre, pero se entrecortaba mas cada que quería decir algo.*
-Kamenashi…….-Dijo Junno con una cara seria, era la primera vez que le decía por su apellido, completo, siempre era “KAME-CHAN” y a Kame le dolió eso, sabía que venía después de hablar de eso, sabía que vendría el que sus amigos le dejaran de hablar, se alejaran cuando él se acercaba y muchas otras cosas dolorosas, que no quería que hicieran ellos, pero era inevitable
-Oigan…chicos……..Kame nunca a hecho nada, saben que Kazu es un buen chico verdad- Dijo Ueda algo nervioso, pero el silencio seguía, nadie se movía solo veían hacia el piso, así que trato de volverá hablar.-
-Koki……….Koki tu…tu….tu dijiste que no……que no importaba la sexualidad…..Koki recuerdas el problema con la maestra de historia en el que tu tuviste la culpa y Kame fue el que se la echo para que no te hicieran nada, Junno, cuando no entiendes una palabra, no es Kame el que te ayuda, incluso te da ejemplos y gracias a eso pasaste con 9 literatura……….Chicos……..Kame esta si por nuestra culpa…………Kame nos………………-Pero no pudo terminar de hablar pues Kame lo jalo de la playera y le dijo.-
-Basta. Tat-chan, sabes………a la gente no se le puede obligar a aceptar algo ^^sabes que no se puede obligar a nadie a nada verdad ^^- Dijo tratando de mostrar una sonrisa feliz, pero lo único que salió fue una sonrisa triste.
-Pero Kame no es justo que por tu sexualidad…………-Volvió a ser interrumpido, pero esta vez por Junno con el mismo tono serio de antes y le dijo a Kame:*
-Porque………..porque nos ocultaste algo tan importante Kazuya-
-Lo…..lo siento….lo escondí por…………porque no quería que pasara………….lo que está ocurriendo justo ahora…….-
-Kame, acaso confías tan poco en nosotros, para no decirnos eso??-Dijo Maru serio.
-No…..no es eso, solo no quería que me dejaran de hablar…..saben les agarre un cariño muy grande… y no quería perderlo por….mi…. sexualidad-
-Entonces si ese cariño tan grande que tienes hacia nosotros es tan grande como dices…….porque nos juzgaste, antes de decirnos ehhh-Dijo Koki con un tono triste y bajo.
-Lo siento, no quería que dejaran de hablarme, se que fue egoísta de mi parte y lo siento mucho.-Dijo haciendo una reverencia.-
*Ueda seguía mudo……no creía lo que veía….que sus amigos……….no aceptaran a Kame, quería hablar, pero no sabía que decir, no sabía que palabras utilizar para que ellos entendieran, que no había problema con que Kame fuera Gay o Bi o lo que fuera Kame*
*Se volvió a presentar un silencio hasta que Maru hablo:*
- Entonces chicos……………creen que ya fue suficiente castigo????-Dijo Maru viendo a Junno y Koki que solo asintieron con la cabeza, Junno se acerco mas a la cama de Kame (otra vez el mismo juego de palabras ¬¬) y dijo.*
-Está bien………..-Hizo una pausa y regreso a su tono normal-Porque…. Para nosotros…………..Kame, es Kame y no importan sus gustos, Kame siempre será Kame. ^^-
-Ehhh?? Fue lo único que atinaron a decir Ueda Y Kame.
-Nada de ehhh!!!!, a nosotros no nos importan los gustos de Kame y como dijo Junno, Kame seguirá siendo Kame para nuestros ojos ^^……………..solo que……………….-
-Qué???-Dijo Kame ladeando la cabeza.-
-Que estamos algo tristes de que el único que sabía esto era el *Koki movió muy rápido la mano y señalo a Ueda* No es justo Kame, nosotros también, somos tus amigos, y por nada del mundo te juzgaríamos, si no juzgamos a Junno, por su sentido del humor todo IDIOTA…. O a Maru por su nariz………… A no espera eso si lo hacemos……hahaha hahaha XD……….de cualquier modo, jamás te juzgaríamos, eres una de las personas que más nos ha ayudado a todos y de diferentes maneras, y más que nada porque te queremos BAKA-KAME ^^-
-Chicos……………-Dijo Kame.-
-Pero……………-dijo Maru en tono serio-Que no hay más secretos….de esta magnitud entre nosotros ehhh-Dijo serrando un ojo-Kame solo asintió y dejo que una lagrima bajara por su rostro mientras pensaba <<Pensé que serian como los demás…..el único que me acepto fue Haruka, jamás pensé que ellos lo fueran a entender, creo que me falta mucho por conocerlos, completamente ^^>> Mientras Kame seguía pensando en varias cosas Ueda se les acerco y les pregunto*
-Oigan!!! Enserio aceptan a Kame?
-CLARO!!! No lo acabamos de decir que KAME ES KAME!!!-Dijo Koki
-A ha…….. y entonces porque se enojaron……….-Dijo Ueda
-Ahhhh eso, pues porque Kame no confió en nosotros y decidimos darle una lección.-Dijo Maru y Junno solo asintió varias veces.
-Ahhh!!!!!- Grito Ueda- Solo por eso se enojaron!!!!!! NO LO CREO!!!-
-Claro que fue por eso!!! Que esperabas, oye no era justo que solo tú supieras algo así ehhh-Dijo Koki
-Chicos de todos modos, gracias!!!!-Dijo UEDA haciendo una reverencia-Gracias por entender.-
-Uepi, no hay nada que entender, Kame siempre ha sido muy importante para nosotros, jamás le daríamos la espalda, además el nos ayudo.-
-Y no piensan que es culpa de Kame que nos crean Gay`s???- Dijo Ueda.
-MMMMM…… La verdad a mi no me importa……después de todo no encuentro todavía alguien que me guste- Dijo Maru rascándose la cabeza-
-A mi tampoco!!!-Dijo un animado Koki
- Ya,……. de todos modos gra………….- otra vez Ueda fue interrumpido por Kame
-Chicos…………enserio gracias, no saben cuánto significa esto para mí.
-Ya ya ya!!! No te pongas melancólico que nos tienes que contar como es ese “sempai” ehhhh-Dijo Koki muy animado y con una sonrisa.
*Maru solo le grito su nombre como haciendo una reprimenda, y Koki solo bajo la cabeza.*
-Maru, no lo regañes, está bien ^^-Dijo Kame sonriendo.
-No!! Kame si no quieres decirnos está bien!!!no necesitas decirnos algo que no quieras ^^-
-No enserio está bien, a mi no me molesta ^^.
-Enserio???.- dijo Koki en un tono de niño.
-Si enserio. Dijo Kame
-Entonces……..cuenta cuenta.-*Dijo Koki aventándose a la cama donde esta Kame, Koki lo lastimo un “poco” y Kame solo se quejo de dolor.
-Koki!!!!!-Gritaron todos, mientras Kame solo se tocaba en la parte afectada y lo hacía con una cara de dolor Koki solo se levanto de golpe haciéndole más daño a Kame y todos volvieron a gritar, Koki solo le dijo a Kame:*
-Ahhh!!! GOME KAZU!!!!!!-Dijo Koki asustado.
-No….mmmmmhh….no te preocupes…..mhhhh…. ^^-
-Antes de que empieces a hablar Kamenashi-san deja que te cure ok ^^-Dijo Maru sentándose en la silla donde en algún momento estuvo Jin sentado y tomo la gaza y comenzó a terminar el trabajo que dejo incompleto Jin.
Cuando Maru termino de curar a Kame, Koki se sentó a lado de Kame y le dijo, ahora si cuanta y con lujo de detalle que quiero saber acerca del!!!-
Junno y Maru se miraron y después gritaron.-
-Koki!!!!!!-
-Ya ya déjenlo, si Koki te cuento te cuento ok ^^ y por cierto Tat-chan debes saber lo que paso hoy –
-Ehhh???.... a ok…-Dijo Ueda algo confundido

*Kame comenzó a platicarles a los chicos como conoció a Jin, y las pocas cosas que pasaron hasta ese día cuando Jin lo había besado, Kame trato de omitir eso, pero si lo hacía no estaba seguro si los chicos estaban preparados para oír eso, no tenía mucho que se los había dicho, así que lo cubrió dejándolo a medias, pero los chicos no eran tontos así que lo descubrieron al instante, pero no dijeron nada, pensaron que sería vergonzoso para Kame, cuando termino se quedaron en silencio pensando hasta que Koki dijo:*
-Bien bien bien……… hizo una pausa-Kazuya *lo señalo con el dedo* No puedo creer que seas tan distraído!!!! Y tu Tatsuya!!! Que no te hayas dado cuenta de que ese sempai estaba aquí y sin cuidado abrazaste a Kame
-No fue mi intención Koki-Dijo Ueda con la cabeza baja.-Yo solo…….yo solo estaba preocupado por Kame y cuando lo vi, no me pude contener y lo abrase-
-Si Koki, no solo fue culpa de Tat-chan, también fue mía por no prestar atención –Dijo Kame
-Koki, no seas injusto, mira que nosotros hicimos los mismo-Dijo Maru.
-Si, lo sé pero si nos ponemos en el lugar de “sempai” el puede estar pensando cosas de mas y eso para nada le conviene a Kame-
-Ehhh?? Porque no me conviene Koki?-
-Kame!!! No puedo creer que seas tan Baka y no te des cuenta. Que no vez que los celos son algo que no te deja pensar con la cabeza fría!!!-Dijo Koki
-Koki si así fueran las cosas, solo tenemos que buscar a “sempai• y decirle que las cosas no son como las piensa-Dijo Junno
-Si, si si, tienes razón Junno…………….Ehhh!! Junno tiene razón!!!!!..........Bueno después averiguare porque estas tan inteligente, estos días.-
-De todos modos Koki, como vas a hablar con “sempai” si no sabes, como es ni su nombre!!!!-Dijo Ueda
-Ahhh pues muy fácil, cuando Kame lo ve que hace el, Uepi??-
-Mmmmm………..no es difícil decirte, pies veras, se pone nervioso, y solo lo sigue con la mirada ^^-
-Ves!! Ahí esta la respuesta!!!! Y ahora déjenme les cuento como podemos verlo……………………………..-

Jin:
(Ehhhhhh!!!! Esta bien que tenga amigos, pero porque demonios tenían que llegar en ese momento!!!!)
*Jin se repetía esto una y otra vez en la cabeza que ni siquiera se dio cuenta que iba hacia la salida, por suerte era hora de irse a casa, era temprano así que todavía había gente, pero eso a Jin no le importaba, no importaba si aun era muy temprano para irse, no había nada que le importara, solo quería platicar una, dos, tres horas con Kame, así que cuando iba caminando no se dio cuenta que se dirigía directo a la puerta principal, <<La escuela está en una calle principal, por lo que pasan muchos carros>>Jin seguía y seguía caminado, sin cuidado, no supo cuando pero ya estaba fuera de la escuela y a media calle, cuando reconoció donde estaba, miro hacia su izquierda y vio un automóvil en movimiento y se dirigía hacia él, su cuerpo no se movió, lo único que atino a hacer fue cerrar los ojos y esperar el impacto, sabía que iba a doler…………
De repente sintió dos brazos jalándolo hacia atrás, volteo y vio a Pi que estaba medio sentado y con la respiración entrecortada, cuando Pi lo volteo a ver, solo lo miro enojado, se paro y le dio un golpe en la cabeza y le grito:
-SI SERAS IDIOTA!!!!! FIJATE CUANDO CAMINAS!!!!-
Jin solo se agarro donde Pi le había golpeado y vio como Pi se dejaba caer una vez más a lado de él y ya más calmado le dijo:
-Jin ten más cuidado cuando caminas, que hubiera pasado si yo no hubiera estado cerca.-
-Gomen Pi y gracias-
Lo bueno es que no paso a mayores baka.-
-Si, Pi gracias ^^-
-Ya ya ya , sé que soy genial, anda levántate y vámonos ya.-
-Si ^^
*Pasaron 3 semanas y ni Jin ni Kame se veían, ni siquiera los jueves que tenían clases en el mismo lugar, a Jin le comenzaba a desesperar y para Kame era lo mismo.*
Lunes:
-(Al menos cuando no me hablaba, lo podía ver u_u)- Pensó Kame, no prestado atención a la clase, cuando por fin trato de prestar atención, la clase había terminado.
-Kame vamos a comer, tenemos hora libre ^^-Dijo Ueda poniéndose de pie.
-Ehhh?? A….si…claro vamos-
-Kame te sientes bien?-
-(No, quiero verlo u_u) Si Tat-chan, vamos a comer anda ^^-
-Que les parece Ramen?-Dijo Maru para incluirse en la platica
-A mi me suena bien!!!-Dijo Junno muy alegre y colgándose su mochila.
-A mi igual- Dijo Koki terminado de cerrar su mochila.
-¿Qué dices Kame?-Pregunto Ueda.
-Lo que sea está bien para mi ^^-
-Ok……entonces que sea ramen.
*Y salieron del salón, platicando y quejándose de que no le entendían a las matemáticas aunque Kame no les prestaba mucha atención, el seguía pensando en Jin, en el beso y tenía la esperanza de verlo fuera del edificio como antes, pero esta vez no fue asi.*
*Se fueron a comer y después de 30 minutos regresaron a la escuela mientras seguían platicando*
-Ahhh!!! Delicioso!! Deberíamos comer ramen mas seguido-Dijo Koki
-Estas loco!!!! Nos pondríamos como vacas!!!!-Dijo Maru en un tono alegre y riendo
-Si Koki no seas inconsciente-Dijo Kame ya animado pues se dio cuenta de que no serbia de nada estar triste-
-Ok ok pero mañana vamos a comer sushi!!!!-
-Eh!!!!-Dijeron todos al unisonó
-Si hace unos días que tengo ganas y sé que a Kame le fascina el sushi ^^-Dijo Koki
-Está bien Koki!!! Vamos a comer sushi!! ^^ (Ahhh sushi!!! ♥️¬♥️ )-Dijo Kame abrazando a Koki
-Enserio?!?!?!?!-Dijo Koki asombrado ^^-
-Siii enserio!!!-
-Oye Kame, es por Koki o por ti ehhh??-Dijo Maru riendo
-Por Koki por supuesto ^^U-
-Ya,…pues entonces no lo consientas tanto, después se va a volver muy malcriado ehhh!!!-Dijo Ueda
-Ehhh!! no creo, además si no lo consiento yo, ustedes me lo abandonan (Sushi!!! ♥️¬♥️ )-
-So so so so so!!!! Kame es el único que me consiente-Dijo abrazando a Kame y sacándole la lengua a los demás –
-A ha…..te consentirá pero yo soy su mejor amigo-Dijo Ueda jalando a Kame y sacándole la lengua a Koki.
-No!!! Kame es mío!!!!-Y Koki lo volvió a jalar hacia el-
-Anoooou!!! Chicos, suéltenme si ^^U, Chicos no soy un juguete hehehe ^^u.-
-Está bien Koki por hoy te lo presto, pero solo por hoy!!!!-
-Chicos que no soy un juguete!!!!-
-Está bien Uepi no lo maltratare ^^
-Ok-
-Como les dije………….a olvídenlo u_u-
-Ya chicos, hay que preocuparnos por lo de matemáticas que le sigo sin entender-Dijo Maru
- So so so!! Kame ayúdanos porfa!!!-Dijo Junno- Sabemos que no te gustan las matemáticas, pero eres el único de nosotros que les entiende, porfa si.-
-Ehhh??..........a si claro……….aunque no se si me voy a a saber explicar ^^u
-No digas eso Kame, eres muy bueno explicando yo te entiendo perfectamente ^^-Dijo Junno
-Si Kame, por favor ayudanos.-Dijo Maru
-Esta bien ^^ lo hare.-
-Gracias!!!! ^^-dijeron todos al unisono
*Cuando entraron a la escuela y pasaron por la cafetería ahí estaba Jin, platicando muy agusto con Pi, Kame se quedo paralizado, no podía moverse, ver a Jin después de tanto tiempo y verlo sonreir era demasiado, se sentía como una chica, trataba de no mostrarlo pero cuando se trataba de Jin, no sabia porque se comportaba como un niño chiquito o como chica*
-Kame sucede algo?-Le pregunto Maru
-NO!!! No , nada porque hehehe ^^-
Ueda voltea hacia donde tenia la mirada clavada Kame y sin mas grito.
-Kame. Kame. Kame!!!!!!sempai….sepmai esta ahí!!!!-
-Ehh!!!!-Dijeron los demás al unisòno
-Donde!! Donde?!?!?!?!-Dijo Koki
-Ahí!! Ahí!!!!-Dijo Ueda señalando a Pi………………………….. Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2233896912 Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2734760123 Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  25910 05
Volvia hacer lo del lemon!!!!!! 023 109 gomen!!! Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  25910
Matenme, comanme lo meresco!!!! TTwTT Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  3445095110
Nos vemos en el 4!!! ^^
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por shion kamenashi Miér Ene 25, 2012 10:06 pm

XDDDD JAJAJA
MI VIDA JIN!!!! ME ENKANTA LO MALO ES Q KAZU NO SUPO SU NOMBRE XD
ME ASUSTE PRIMERO POR Q PENSE Q NO HIBAN A ACEPTAR A KAZU
CREO Q VA A VER UNA CONFUNCION XD
CONTIIII ONEGAIIII XD
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por shion kamenashi Miér Ene 25, 2012 10:07 pm

XDDDD JAJAJA
MI VIDA JIN!!!! ME ENKANTA LO MALO ES Q KAZU NO SUPO SU NOMBRE XD
ME ASUSTE PRIMERO POR Q PENSE Q NO HIBAN A ACEPTAR A KAZU
CREO Q VA A VER UNA CONFUNCION XD
CONTIIII ONEGAIIII XD
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por Ecatheriina Jue Ene 26, 2012 2:25 pm

Haha, me mato lo de-> "que si necesitaban esconder algún cuerpo (Esa la pregunto Koki)" x'DDD Koki baka -.- !

Señalando a Pi xD

Esta graciosito ^^ continuale~
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Jue Ene 26, 2012 2:34 pm

Si si si lo estoy aciendo en este momento ^^ esperenlo ok este tambien les va a gustar ^^ dff
Biie biie
Sunako ^^ Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2567492099
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por MoKaMe Jue Ene 26, 2012 2:51 pm

*moni terminando de leer* ... *-* wuaa!!!!! sugoi!!!! kame es un amor!!!! lo amo!!! y los chicos wuaa!!! koki..junno.. maru... son divinos... *-* me apoyan tanto a mi kame!!!! estoy feliz!!!! y ueda!!! wuaa!!! ueda!!! sabes q yo te tengo un gran aprecio mi uepo.... siempre del fiel amigo de kame.. ¬¬' ...y yo queriendo q se de algo mas... pero nunka pasa T_T ... ahh gomen viviere traumada por eso siempre XD .... tu fic me gusta!!! y espero la conti pronto... conti conti conti!!!
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Ene 27, 2012 4:59 pm

lo termine de leer y me encanto mueroo por conti onegai Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  735609 me quede super enganchada dff ayer me quede hasta tarde leyendolo Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  402394060 y me encanto Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2642194782 que bueno que hayan aceptado a kame asi como es y lo apoye sobre todo Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  440302931 mi quiere conti y urgente que si no se muere Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  1261573118
saludos Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por z@b-€r Vie Ene 27, 2012 11:29 pm

Gracias!!!! tenia planeado poner a Massu en lugar de Jun por pedido de z@b-€r



no que bueno k no pusiste a massu, sino hubiera sido feo verlo todo ensangrentado ;_____; gracias, por tomarme en cuenta me senti feliz :P

la historia me encanta Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  250400636y ka pelea toda intensa wiiiiiii esta muy padre, perdon por contestar hasta ahora demo.......no l o habia leido....esta hermosa, esto es de las k demuestra que no necesita lemon para ser hermosa...Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  250400636 me gusta como escribes Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  1919486886 vamos continua siiiiii Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  3374364684
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Feb 01, 2012 1:44 am

qw esta re lindoooo!!!! me lo lei todo lo que esta publicado asta este momento de una!!!!! Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  364250
Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  1688176071 amo a ueda es tan lindoooo!!!!!!
Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  3557537779 por un momento los chicos me asustaron peor por suerte no fueron malo con kame y lo aceptaron Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  1413154766
Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2836630775 koki tan tierno y mafioso!!!!!!
Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  576493877 jun me cae tan mal!!!!!!!! los golpeo Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2233896912
espero pronto conti y disculpa que comente asi nomas es que estoy un poco apurada jajaja pero quería comentar Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2728876262
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Vie Feb 03, 2012 4:10 pm

Gracias y que bueno qe te este gustando, perdon port no contestar, pero esqe no me habia pasado por el foro hehehehe ^^u
GRACIAS POR DECIR QUE TE GUSTA MY FIC`QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO
espero y sigas comentando en los que faltan ^^
Biie biie
Sunako v(^w^)v
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Vie Feb 03, 2012 4:16 pm

Capitulo 4!!
-Uepi……..ahí….hay dos personas ¬¬-Dijo Koki
-Si ya lo sé, pero créeme que ese cabello no lo olvido ^^-
-Uepi……q el cabello???-
-Ayyy no tomes importancia a los pequeños detalles ^////^-
-Ok…………….supongo………¬¬………..pero quién es?!?!?!-
-Es ese el de cabello negro!!!!!-
-Ahhh!!!! Ok-Dijo Maru
-Sabes a vista de hombre…….es guapo ^^-
-Ya cállense!!!! Mejor ya vámonos a la biblioteca a estudiar!!!!, tenemos clase en 20 minutos!!!-
-20 minutos son suficientes para lo que planeo-Dijo Koki y se acerco hacia donde estaba Jin.
*Kame comenzó a sentirse nervioso, no sabía que pasaba por la mente de Koki tal vez un <<Nee, le gustas a mi amigo>> o un <<No te parece lindo mi amigo>> y muchas otras frases vergonzosas que incluían su persona
Kame solo atino a querer ir tas de Koki pero ya era tarde, Koki ya había llegado con Jin, Kame solo se asusto y cuando Jin volteo junto con Koki y Pi hacia donde estaba el y los demás, solo pudo agarrar a Ueda de la mano y se fue “Trotando” <<Ueda iba casi volando>>………………………….
Jin:
-Oi, Jin, no crees que es raro no haber visto al pequeño desde hace mucho?-
-Si u_u Pi, sabes ya lo quiero ver-
-Tal vez lo asustaste al besarlo hahahahaha XD-
-Crees que beso mal??-
-Oye no me preguntes eso!!! Como quieres que sepa?-
-Cierto…………..-
-Baka ¬¬-
-Pi…..-
-Que??-
-Déjame besarte ^^-
-QUE!!!!!!!-
-Si déjame hacerlo y dame tu opinión ^^-
-No!!! No lo harás!!!! Y déjate ya de estupideces, yo lo decía porque a lo mejor lo asustaste al besarlo, no crees?
-Tu crees que sea eso?
-Claro!!! Digo no es normal que un chico me bese de la nada cierto <<Aunque en ti nada es normal ¬¬>> Susurro Pi.-
-Mmmmm………..pero porque huir?-
-Cualquiera correría!!! Créeme ^^u-
-Pero porque??-
-Porque lo asustaste Jin ¬¬*-
-……………………………….-
-Jin??-
-Pi…………-
-Qué?....(Eso de que se quede pensando es peligroso!!!! OoO!!!!!-
-Soy guapo???-
-Eh???.
-Que si soy guapo?!?!?!?!-
-Porque preguntas eso?-
-Pues porque si alguien lindo o guapo te besa no te asustaría cierto? Puede que sea porque no soy guapo que huyo-
-Jin………………¬¬ eso es lo que estabas pensando? (es un baka si si lo hizo)
-Mmmm *Asistió con la cabeza*
-No Jin enserio…………….si eres un idiota!!!!.-
-Si si, después te quejas de eso, me lo recuerdas si quieres, pero dime crees que soy guapo?.-
-Si claro que lo creo Jin, claro que lo eres.-
-Entonces?!?!?!?!-
-Dale tiempo…………tal vez……….. (Si se lo digo lo hare sentir mal pero es la única forma u_u)-
-Tal vez?.....-
-Tal vez, a el no le gustan los chicos Jin-
-EHH!!! TU CRESS???-
-No se puede ser una posibilidad , no crees?-
-Pero me respondió al beso, i…inclu…incluso sus acciones…..cuando….. cuando estoy cerca me lo dicen!!-
-Por eso te digo que le des tiempo, a lo mejor, apenas lo va a descubrir, o la segunda opción, es que de plano no le gustes.
-Ehhh!!! Eso me hace sentir peor Pi!!!!-
-Lo sé Jin, pero si no te lo digo yo, quien te lo va a decir, haber dime? –
-Cierto u_u-
-Anda ya, arriba ese ánimo, pensemos positivamente.-
-Como es positivamente, según tu ¬¬-
-Mmmm….pues…………pensemos que solo lo asustaste ^^-
-Pi………….Eso no cambia las cosas ¬¬*-
-Te equivocas Jin, si las cambia ^^ y mucho ^^-
-Así…………haber dime como!!!!-
-Pues fácil baka, si solo está asustado por que lo besaste y como dices, el te respondió el beso, eso quiere decir que le gustas, solo que lo tomo de sorpresa que lo besaras, eso es todo ^^-
-………………Pi……………….¬¬-
-Si dime ^^-
-NO ERA MAS FACIL DECIRME ESTO DESDE EL PRINCIPIO!!!!!- *Se levanto de su silla de golpe
-Ya…………….es que no se me ocurrió hahahahahahahahaha XD-*Se agarro la nuca-Que cosas no ^^ hahahaha XD-
-……..¬¬*…………..-
-Ya ya ya no te enojes ^^, hay que pensar positivo ^^-Anda ya siéntate, siéntate, terminemos de platicar de otra cosa-
*Y el tema de “Kame y el beso” se perdió cada vez más en la plática entre Pi y Jin, incluso Jin recobro un poco su estado de ánimo, cuando………………*
*Koki se acerco a Jin y Pi corriendo, Jin y Pi se le quedaron viendo raro hasta que Koki hablo:
-Sempai!?!?!?! Konnichiwa ^^-
-Ehhh…Konnichiwa .-. quien eres??-
-Jin!!!!, no seas grosero!!!-
-Qué?!?!?! Esta mal preguntar el nombre de una persona cuando no lo sabes Pi?
-Jin!!!-
-Ok ok…lo siento…………Como te llamas ¬¬……así está bien Pi ^^*-
-Si Jin ^^, Discúlpalo si ,a veces es un tanto irrespetuoso ¬¬-
-No,……….No se preocupe sempai ^^.-
-Y cuál es tu nombre?-Dijo Jin.
-A si se me olvidaba!!! Soy Tanaka Koki, amigo de Kamenashi Kazuya-Hizo una reverencia
-Kamenashi Kazuya???. Disculpa pero no lo conozco-
-Eh??? No recuerda a Kame-chan?......... (como es que no se acurda, así que Kame no le dijo su nombre).-
-Oii….Oii!!!!-Grito Jin
-Así si lo siento, tal vez se acuerda, del chico que ayudo en una pelea hace unas semanas? ^^-
-…………………………… <<Jin buscando en sus memorias hasta que……>> Ah!!!.....Si si si claro!! (Con que ese es tu nombre, que bonito ¡!!! ^^ eres una linda tortuguita ♥♥♥♥♥♥)
-Sempai???-
-Déjalo, ya se hundió en sus lagunas mentales ¬¬……….espera.-
-(Ahhh qué bonito es una tortuguita!! ♥¬♥, ahhh tu nombre es el ideal para ti que bonito!!! ♥¬♥)
*Pi se paro detrás de JIN y le dio un golpe en la cabeza y le grito.*
-Despierta IDIOTA!!! Deja tus fantasías para después!!!-
-(Ehhh?? A Kame……….a Kame le gusta enserio esta persona?!?!?!!?!?! @w@ )Se….sempai? ^^u-
-Pi qué demonios te pasa!!!!-*Se agarra la cabeza*
-Es que no despertabas Jin, que quieres que haga, este chico sigue aquí, creo que tiene algo que decirte.-
-Ehhh?? A si si si ^^ disculpa dime *Y Jin sonrió lo más guapo posible (Si se puede ♥¬♥)
-Eh?........ A si……. ^^u solo…………solo quería agradecerle de su parte ^^u
-Ehhh, el pequeño ya no está aquí?-Dijo Pi
-Si si esta. ^^-
-Donde!?!?!?!?!?!-
-Por…..Por haya…….. mire ^^u-*Koki señalo hacia donde estaban Kame y los demás y Kame emprendió la huida*
-Huyyyy…….. Jin…..si si te tiene miedo hahahahahaha XD-
-Cállate Pi!!!!!-
-(Ehhh?? Que le pasa, ese Baka!!!!) Discúlpelo Sempai, Kame-chan a veces……… a veces es algo impredecible.-
-Naaaa!!! Para mí que él le tiene miedo a acá mis ojos ^^-
-Pi ya cállate ¬¬*-
-Ok ok ya me callo, pero de que te tiene miedo, te tiene miedo hahahahaha XD-
*Jin y Pi se la pasaban peleando hasta que Koki les dijo*
-Etto…….sempai una vez más le doy las gracias, (si le gusta a Kame tengo que hacer todo lo posible!!!) y como muestra de agradecimiento, a mis amigos y a mí, nos gustaría invitarlo a cenar ^^-
-Ehhh??........cenar………pero si no fui el único que ayudo.-
-Entonces, por favor invite a sus amigos, para nosotros será un honor.-
-Eh…estas seguro.-
-Claro!!!!-Dijo mostrando esa sonrisa suya llena de confianza-Ha Kame-chan, le dará mas gusto, que las personas que lo ayudaron, vayan.
-Oye estas seguro que, ese amigo tuyo, va a estar a gusto con la presencia de el-*Dijo Pi señalando a Jin, que inmediatamente bajo la cabeza en señal de derrota*
-Quien? Kame?, por el no se preocupe (el será el más emocionado ¬¬) él fue el de la idea ^^-
-EL!!!!!-Gritaron Jin y Pi al unisonó.
-Si…si.. por..porque la sorpresa ^^u-
-No no por nada, no te preocupes (Ahhh si le gusto!! Si le gusto ^w^)- Entonces, vamos que te parece Pi?
-Por mi está bien, les decimos a los demás hoy ^^-
-Si claro, sempai!! Les parece bien este viernes, después de la escuela?-
-Por mi sí, que dices Pi?-
-Igual, no tengo nada que hacer-
-Pues, ya esta, el viernes, después de la escuela-
-Si, claro sempai, entonces, les parece bien vernos aquí el viernes?-
-Si claro-Dijo Jin
-Pues entonces nos vemos –Koki hizo una reverencia y se fue*

Kame:
(Ahhh!!! Porque me fui, parezco niña T_T)-Ahhh!! Que molesto-
-Kame………Kame…no te…..no te eno….no te enojes.-Dijo Ueda, tratando de recuperar el aliento.
-Como quieres que no me enoje?!?!?!?!?!, parezco chica!!!!-
-Ya, Kame, el chico te gusta, es normal ^^-
-No no es normal, tengo que comportarme como lo que soy, UN CHICO!!!-
-Ya……..entonces, regresemos y dile hola ¬¬*-
-Noo!!!!!-
-Entonces!!!!!-
-Me da pena ^///^-
-Kame……..porque soy tu amigo te lo digo………..así si pareces niña………..¬¬-
-Tatsuya!!!!-
-Que es la verdad, oye, si no quieres parecer, chica, acércatele ok ^^, confía en ti, el aceptara encantado, el hablar contigo-
-Está bien, vamos u_u-
-Así se hace amigo!!!!, no te comerá, incluso si te sientes inseguro, yo estoy contigo ok.-
-Gracias Tat-chan!!!-
-Si si si, anda vamos-
-Si-
*Iban de regreso, cuando vieron que los demás regresaban y con ellos venia Koki.
-Ahhh!! Kame…..ya hable con el ^^-
-Y y y como se llama!?!?!?!?!-Pregunto Ueda, muy emocionado
-Ahhhhhh. Etto…ahí está el detalle, nos pusimos de acuerdo, sobre lo del viernes y pues se me olvido preguntarle hehehehehe ^^u-
-Koki!!!!!-Dijo Ueda enojado
-Ya Tat-chan……..y que es eso del viernes Koki?-Dijo Kame
-Ahh!! Eso…….lo invite a cenar con nosotros ^^-
*El espacio se lleno de un silencio muy grande*
-QUE HICISTE QUE!!!!!!!!!!!!!!-grito Kame- ESTAS LOCO KOKI!!!!!!!!!!-
-Ni te enojes que es por tu bien, este viernes, sin falta los vamos a ver, y no quiero excusas ehhhh-
-Kame que te dije.-Le susurro Ueda en el oído
-Está bien u_u-Dijo Kame
-Bien entonces vámonos a clase ok ^^- dijo Maru
-Si!! Gritaron todos al unisonó

*Pasaron los dos primeros días, como las semanas anteriores, no se veían para nada. Pero el tan esperado JUEVES llego, si ese día donde siempre se veían, Kame deseo que no llegaran, que el maestro como tantas veces anteriores, no fuera para poder irse antes. Kame y los demás llegaron y Jin como las veces anteriores no estaba, el corazón de Kame descanso, se adelanto y se sentó en el piso y le dijo a Junno cuando los demás lo alcanzaron.*
-Junno, préstame tu PSP si ^^-
-Si Kame, toma.-
-Arigato ^^- Y Kame comenzó a jugar, no era como Junno que hacia los movimientos, o gritaba, solo se concentraba, y se quedaba callado
*Mientras los demás hablaban, Kame seguía jugando.*
-Nee-chicos, no les parece que Kame está muy tranquilo?- Dijo Maru
-Si, si si, Kame hace unos momentos estaba algo asustado o nervioso-Dijo Junno-y ahora me pide el PSP, el solo me lo pide cuando está tranquilo, demasiado tranquilo-
*Koki solo movía la cabeza, asintiendo*
-Déjenlo en paz, no se dan cuenta que la razón de sus preocupaciones, no está aquí-Dijo Ueda
-Ah!!!! So so so-Dijeron todos
Cuando Koki volteo abrió los ojos y se di cuenta de Jin iba caminando hacia ellos.
-Chicos creo que la preocupación, de Kame viene hacia acá-
*Todos voltearon y vieron que Jin iba jugando con Pi y Ryo, Yuu solo se limitaba a leer un libro y responder a unas cuantas cosas que decían *
-Esto es malo-Dijo Junno-Si Kame lo ve capaz que corre
Todos asintieron y se quedaron en silencio hasta que Koki hablo
-Chicos………queremos que Kame, este con sempai verdad-Dijo en forma maliciosa
-Si-dijeron todos
-Pues hagamos algo para que Kame no huya cuando lo vea-
-Que planeas Koki?-dijo un asustado MARU
-Nadaa!!!, solo…….lo quiero ayudar ^^-
-Eso no me gusta-dijo Junno
-Yo te apoyo Koki, que hay que hacer-Dijo Ueda
-Así se habla Uepi-
-Uepi, porque!?!?!-Dijo Maru
-Porque ya estoy harto de que a Kame, siempre le dé un mini-infarto cuando lo ve!!!-
-Maru eso es muy lógico, para mí-Dijo Junno-Yo los apoyo!!!-
-Maru Faltas tú ^^-Dijo Koki
-Es por su bien, así que, que mas da-
-Bien este es el plan…………………
*<<Plan malévolo de Koki: Acercarse a Kame y tratar de no molestarlo, acercarse a Jin y hablarle, decirle que quieren darle las gracias los demás, que Kame lo vea y que no pueda huir (Kame es demasiado respetuoso como para salir corriendo) hablar y hacer que Kame le pregunte cosas fin plan malévolo de Koki>>*
-Koki, no quiero decirte cuando alguien me guste enserio!!-Dijo Maru
-Ya, pero veras que resulta ^^-
-Yo digo que está bien.-Dijo Ueda
-Entonces andando!!-
*Y los chicos se fueron a sus lugares asignados, Koki al ser el único que lo conocía, se acerco*
-Sempai, perdón por molestarlo de nuevo-
-No no es molestia, ahhh cierto mira ellos también ayudaron, son Nishikido Ryo Shirota Yuu y a este baka ya lo conoces.-
-Un gusto, pero lamento decirle que no es el nombre de el-
-Mi nombre es Yamashita Tomohisa mucho gusto una vez mas Tanaka-san-
-Koki. Por favor Koki.-
-Está bien Koki-
-Y que pasa, para que me necesitas?-
-Es que, se que será raro, pero mis amigos me han estado molestando en que quieren darle las gracias-
-Ya entonces porque no se acercan ellos-Dijo Ryo cruzándose de brazos
-Etto……..-Dijo Koki
-Ryo……..-Dijo Yuu y señalo hacia donde estaba Kame con la mirada
-Ahhhhhhhhh. Está bien Jin deberías ir ^^-Dijo Ryo
-Ehhh??....a si Claro vamos (Ryo a veces no te entiendo)-
-Gracias sempai ^^-
-Si por nada ^^-
*Y se acercaron a donde estaban todos, Kame era de las personas que se concentraba tanto en una cosa que no sabía lo que pasaba a su alrededor*
*Todos le dieron las gracias a Jin y el solo les decía que no había problema, que no era molestia Kame seguía jugando, hasta que Koki le dijo*
-Kame…….-Kame no respondió-
-KAME…..-Alzo un poco la voz, pero no tuvo éxito
-KAME!!-Alzo un poco más la voz, pero nada hasta que se desespero
-KAZUYA!!!!!!!!!!!!!-
-QUE DEMONIOS QUIERES!!!!!!!!!!!!!!!-Grito alzando la mirada-Ahhhh………. (Ahhh!!! T_T) y abrió muchísimo los ojos.
-(Que miedo, que fue eso!!!)- Jin aunque estaba asustado solo mostro una sonrisa, algo nerviosa- Cre…creo ….que no estás de humo cierto….. ^^u-
-No!! No es eso, perdón ^^u
-(Ohh!! Kame hablo que gran avance ^^) Pensó Koki
Todo se quedo en silencio hasta que Junno hablo
-Sempai, cual es su nombre?-
-Ehhh???.... a Akanishi Jin-
-Como?-pregunto Kame
-A…Akanishi Jin y tu
-Kamenashi Kazuya-Dijo sin rodeos ya no estaba nervioso tenía que comportarse como chico pensó
-Ahhh!!-
El ambiente volvió a quedarse en silencio hasta que Maru hablo
-Bueno sempai, como nosotros somos los que lo invitamos a venir a cenar, nos gustaría presentarnos-
-A si claro-
-Mi nombre es Nakamaru Llichi, Puede decirme Maru-
-El mío Taguchi Junnosuke, puede decirme Junno-
-El mío ya lo sabe.-
-Si a ti se te conocía ^^-
-El mío es Ueda Tatsuya-
- A ti como que ya…….te había visto.-dijo en voz baja
Jin estaba al lado de Kame y el solo estaba un poco estático, solo los oía hablar hasta que se armo de valor y le dijo
-Jin, si vendrás a comer con nosotros?-
- (OoO ME DIJO JIN!!!!!!!!!!!! Ay qué bonito suena de sus labios ♥¬♥) si…..si claro que iré ^^-
-Está bien, entonces mañana te veo ok ^^-
-Ehhh…… a si (Ahhh si no viniera tanta gente seria lindo!!) -Por cierto tienes libre des……..-Jin no pudo terminar de hablar porque su profesor los llamo para ir a el salón
-Jin creo que te hablan ^^-
-Ehhh??......... a si (Tu no le hagas caso!!!) será mejor que me valla-
-Si-
-Entonces nos vemos mañana-
-Si ciao-
-Bey-
Y Jin se fue a su pesar, casi era jalado por Pi para que entrara. Al fin Jin entro y Kame se dejo caer al piso
-Ahhh!!! Al fin-
-Ves como no paso nada-Dijo Ueda- Estaban hablando tan cómodos, que nosotros parece que ni existíamos
-Porque tú no sabes lo que pienso!!!!, *se paró de golpe* me asuste de que el se asuntara de cuando grite T_T-
-Kame……..todos nos asustamos cuando gritaste, no es común que tu lo hagas, y si él jamás te había visto enojado, es normal que se asustara-Dijo Koki
-ESTO ES TU CULPA EN PRIMER LUGAR!!!! Dijo Kame
-Ya, pero hablaste con el cierto. Dijo Koki cruzándose de brazos
-Si pero………… no puedo creer que USTEDES tres lo apoyaran!!-
-Gomen Kame, pero si no lo hacíamos nosotros tu no lo hacías-Dijo Maru
-Bueno ya lo hecho hecho esta, ahora vamos a esperar mañana la comida ok ^^-Dijo Ueda abrazando por los hombros a Kame
-Si, ya le pude hablar, se su nombre, creo que podrá ser más fácil después ^^-
-CLARO!!!-
*Y todos comenzaron a platicar de otra cosa, no querían que Kame se congestionara con el tema, el profesor llego y se fueron a clase*
*Llego el viernes, Kame no pudo dormir mucho y Jin ni siquiera pudo pegar ojo en toda la noche, Kame solo escogió lo primero que vio, por suerte toda su ropa combinaba así que no se preocupo, se alisto y salió a la escuela……pero Jin……………Jin no sabía que ponerse, saco todo de su ropero y no encontraba una combinación “decente” , no sabía si irse muy formal o muy informal o entre los dos, bermudas o pantalón, saco todo hasta que encontró ese conjunto que tanto le gustaba, se vistió rápido y salió disparado a la escuela, sabía que no lo vería hasta la tarde, pero quemas daba, si podía verlo un momento, eso era todo para el.*
*Llego a la escuela Kame y para que Jin llegara no falto mucho, así que se encontraron de camino a la escuela Jin al ir detrás de él le grito*
-Kazuya!!!!!!!!!!-
*Kame volteo y lo vio solo le sonrió, estaba tranquilo ya no sentía esa ansiedad, de antes, aunque aun le daba emoción verlo, Jin comenzó a correr en su dirección y cuando estuvo lo bastante cerca, para no considerarlo abrumador, se paro y le dijo*
-Bu..buenos días Ka…Kazuya ^^-
-Buenos días Jin ^^-
- A qué hora tienes tu primera clase-
- A las 8 por?
-Porque estás aquí entonces, son las 6:30!!!.-
-Porque……. (no le puedo decir que porque no dormí, sería estúpido) porque me gusta llegar temprano e ir a la biblioteca a leer un poco ^^-
-Ahhh (pensé que era por lo mismo que yo u_u)-
-Y tu Jin….yo a las 9-
-Entonces que haces aquí?-
-No pude dormir en la noche, por lo de hoy-Sin querer dijo lo que pensaba
-Eh?!?!?!-
-Ahhh!! No nada (Baka lo voy a aguatar T_T)
-Jin, quieres ir a desayunar conmigo?!?!?!-
-Eh?....-
-Tienes planes?
-Eh nao!! No por supuesto que no!!!
-Entonces si quieres?
-Claro!!! Vamos vamos-Y Jin comenzó a caminar jalando a Kame hasta que se acordó……….-Kazuya, no querías ir a leer?
-Eh!??!?!? A…..si… no importa ^^-
-Enserio?-
-Si además tengo hambre, no desayune nada-
-Ok entonces vamos!!!!-
*Y comenzaron a ir a una cafetería, cuando llegaron, se sentaron y comenzaron a platicar muy a gusto, parecía que en su mundo no existía nadie más. Sin mucho rodeo Kame cambiaba de tema y Jin le seguía la plática……………Kame volvió a cambiar el tema:*
-Jin como te va en las materias?-
-Eh?!?!?! Es necesario que te diga ^///^u-
-Eso me dice que no tan bien cierto ^^u-
-Puesss….. en la mayoría voy bien, increíblemente de que luego no asisto a clases hahahahahaha XD-
-……………..^^u-
-Pero en Mate……..tengo que sacar un maldito 7!!!!!-
-Por el tono que ocupas, imagino que no eres muy bueno en mate-
-No es tanto eso…….es solo que no les entiendo u_u-
-(Es lo mismo ^^u) Ya –
-Umm, si no saco el 7 tengo que hacer el extra o venir en vacaciones y es lo que no quiero!!!! T^T –
-Ya, y porque no vas a las tutorías?-
-Las tutorías no gracias!!!!! Las maestras me acosan T^T-
-Eh!!!! Enserio hahahahahahaha XD-
-No te burles, es enserio, no sabes el tipo de acosos que recibo.-
-Créeme lo sé, a mi me pasa lo mismo, solo que con alumnas, no sé de maestras que me acosen-
*La camarera llego y no le quito los ojos a Kame, el al darse cuenta solo le sonreía y Jin solo se les quedaba viendo en silencio, la camarera se fue y Kame le dio un sorbo a su capuchino y dijo:
-Si quieres, te ayudo ^^-
-Ehhh?!?!-
-Si, soy bueno en mate, aunque no me gustan.-
-Enserio!!!!-
-Claro. Por mi no hay problema-Dijo antes de comer un pedazo de su pay de queso ♥¬♥
-Pues está decidido, tu serás mi tutor (tu si puedes acosarme ^///^)-
-Sip ^^-
*Sin más dejaron de hablar del tema y comenzaron a hablar de otras cosas, conforme se agrandaba la plática, se dieron cuenta de que tenían varias cosas en común, tomaron su café lento, extremadamente lento, que cuando se dieron cuenta, que para la clase de Kame comenzara faltaban 15 minutos, Kame agarro su mochila y se disponía a pagar, cuando Jin lo detuvo y le dijo:*
-Yo pago, es mi forma de pagar por tus tutorías ^^-
-Ok ^^-
*Jin pago y cuando recibió el cambio agarro su mochila se la colgó al hombro, agarro la mano de Kame y echo a correr………………………………………………………………………………………………………………………………………………………*
Comenten ok ^^
y no les vuelvo a prometer lemon, porque enserio no se donde acomodarlo T^T
Biie biie
Sunako
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por Ecatheriina Vie Feb 03, 2012 5:17 pm

Conti ^^ la leere~

Hahaha, Koki es un baka xD ! De nuevo me hiciste reir ^^ Haha, ya sabras donde poner el lemon, daijoubu ^^ Continuale ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Feb 04, 2012 7:40 am

Jajajajajaja loooooamooo!!! Jin es taaaan semeee y kazu taaan.ukeeee jajajaja me divierte muhisisismo. Muero x saber k.pasara en la.cena. contiii onegaii contiiiii!! Yo no oido lemon x ke el.fic en si es bastante bueno!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por z@b-€r Sáb Feb 04, 2012 7:45 am

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  273941 no habia revisado por k dije "hay son comentarior" y hoy wuaaaaaaa cpai nuevo Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  250400636 me encanta este fic, son ytan bakas jajajajaja la actitud de jin es muy linda...............es mas baka de lo que creia Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  250400636 kame...toda una niña.............. sus amigos me encantan.............el capitulo pasado me hicieron angustiarme hasta casi llorar.............y hoy llore de risa.......su amor es tan comico................me encanta...........ya quiero ver k pasa en la cita grupal jajajajajjaaj

y no te preocupes por el lemon...........va hermosa...............ya eso despues Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  4152697595

continuacion Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  1688176071
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Feb 04, 2012 8:03 pm

me divierte tanto leer tu fic realmente lo amo def dame conti onegai mi quiere saber ya como sigue dfdfg
el grito de kazu y la mirada de jin me los imagino y comienzo a reir esa parte me mato Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  4152697595 pobre tuga jajaja
quiero conti onegai Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  1919486886
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Sáb Feb 04, 2012 9:25 pm

Gracias todas me dicen que Kame es muy uke
Mi okaa-san biologica me regaño!!! Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2734760123 Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2734760123 Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2734760123 Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2734760123
dice qe pongo a Kame demaciado Niña T_T hahaha tratare de no hacerlo mas........espero hahahaha XD qe buelo qe les guste
Biie biie Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2567492099 Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2567492099
Sunako
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Feb 06, 2012 10:08 pm

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  250400636 que lindo que esta este capi!!!! el grito de kame fue muy gracioso!!!! Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  1626120994 Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  1919486886 jinjin va a aprovechar muy bien esas clases no???
lo del lemon no te preocupes que asi como esta la historia esta super!!!! Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  2232510202 espero pronto leer mas! Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  1261573118
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME  Empty Re: Love Academy !!! ♥ ^^ AKAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.