Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MY LOVE AKAME

+13
mariflor de kamenashi
Princesa Saranini de Ueda
shion kamenashi
xiochermm3
mayi
Saku-chan
MoKaMe
Lylly_Kamenashi
Nathy kame
Sakura Kamenashi
yuuko_jin
mizukajin
DANNYKAZU
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty MY LOVE AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Mar Feb 21, 2012 4:41 pm

MUNDO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUJUJU AQUI COMENZANDO UN SERIAL... SEE UN AKAME.. YUM YUM.. ESPERO KE LES GUSTE... TRABAJARE EN ELLO PARA QUE SEA DE SU AGRADABLE AGRADO!!!

PSS AKI EL PROLOGO..
DOUZO!!!!!!!



A veces suelo preguntarme... ¿Cómo sería mi vida si nunca nos hubiésemos encontrado? ¿Qué clase de sueño estaría persiguiendo ahora? ¿Qué clase de persona seria?....
Cambiaste por completo mi vida... sentí la gloria... volé alto... muy alto... y aprendí a caer...
¿Qué seria yo sin ti? ¿Quién sería yo sin ti?
-Kame!!!!!!! De nuevo aquí?
-oh! Ryo... haa.. Estaba tan agobiado por la gente que decidi venir a respirar unpoco de calma...
-Respirar un poco de calma... he... aun piensas en ello...
-humm...
-bien... pues llena tus pulmones de calma... esta por arribar un helicóptero, traen a un paciente.. Un niño que fue arrollado en la vía publica, están a 9 minutos... tiene contusiones cerebrales, inestable e inconsciente..
-qué?..... vamos Ryo.. Debemos preparar la sala de Trauma!!!!

************************ 6 años atrás****************
El auditorio perfectamente decorado ... el bullicio de los asistentes resonaba en el eco de las paredes forradas de madera... esa sensación de libertad, esa sensación de triunfo, de grandeza... lograr más de lo que los demás esperaban.. Ser capaz de hacer lo que siempre había soñado.
-Hehaa kazuu.. Tu club de fans esta presente en tu graduación Heeee....
-Que dices Ryo?... cual club de fans?
- ha... que modesto... jajajaja... cielos... al fin libres del high school.. Ahora sí.. A enfrentarnos a la vida he..
-Lo sé.... al fin la carrera de medicina.. Será difícil...
-pero emocionante! / los ojos de Ryo brillaban, aunque no más que ese brillo que se asomaba en la mirada de Kamenashi, ese chico de 17 años, el número uno en su clase, alguien que era admirado y respetado por sus compañeros, por sus tutores y por la sociedad de alumnos, un chico atlético, alguien que era “perfecto” ... Era el hijo primogénito de una familia acomodada, y desde niño había sido criado en un ambiente familiar unido, era un niño talentoso, siempre lograba destacar, además era alguien que solía disfrutar de diversas actividades.
Una persona única, maravillosa y que disfrutaba de la vida intensamente.
Siempre rodeado de gente que le quería, su mejor amigo desde la infancia Ryo Nishikido, también era una persona genial, aunque bastante más huraño en contraste al dulce carácter de Kamenashi, que era como un niño grande que podía emocionarse con cualquier pequeño detalle, que siempre sonreía por los pasillos, un tanto despistado, distraído, inocente e infantil..
“Un solecito mañanero” .. Como le llamaba Ryo... Y efectivamente lo era... el amigo dispuesto a escucharte siempre, alguien con quien la vida se volvía una experiencia increíble...
Ambos tomaron sus asientos, Kame al frente de su grupo, y Ryo detrás de el...
La ceremonia comenzó, palabras de motivación comenzaron a ser expresadas por los directivos de la institución, en donde les mencionaban que sus sueños estaban por comenzar, que su futuro estaba en sus manos, que su vida comenzaba a volar tan alto como lo deseasen... a kame ese tipo de palabras le llegaban profundamente, pues tenía una gran aspiración... Quería ser médico y especializarse en pediatría... Él era como un niño que quería ayudar amas niños...
Y estaba convencido de que ese era su mayor anhelo... En sus días libres ayudaba en un orfanato cercano, a atender a los niños que allí habitaban, les preparaba los alimentos, jugaba con os pequeños, incluso les daba algunas clases...
Ese era Kamenashi... alguien que brillaba, que sobresalía, que era bueno en todo, tocaba el piano, era amable, amaba leer, era alguien con quien se podía hablar de cualquier cosa, historia, filosofía, política, música, economía, alguien educado, responsable y gentil.
-Ahora entregaremos al brillante alumno Kamenashi Kazuya el diploma por su notable expediente académico...
Se escuchaban los gritos de las chicas que lo admiraban, se escuchaban los aplausos de toda la gente presente mientras Kame se dirigía ataviado en su toga y birrete al estrado, a recibir ese papel dorado que demostraba que él era alguien perfecto.
Su ego estaba lleno, por supuesto...
Sus sueños en sus manos...
*************************Actualidad************************

Mientras corría a prisa, algunos recuerdos llegaron a su mente, la primera vez que había corrido por ese pasillo emocionado.. En su tercer año de la carrera de medicina... justo le habían asignado al área de Urgencias... y había sido notificado que una ambulancia estaba próxima a llegar...
Había dejado su bento abierto y a sus compañeros con un gesto divertido cuando salió corriendo del comedor...
Justo para encontrarse con su destino.. Para impactarse de frente con la persona que cambiaría su vida.. Sus sueños.. Sus metas.... justo para caer en los brazos de esa persona que le haría conocer el cielo.. Y el infierno... esa persona con la que aprendió a amar.. A llorar... a sufrir.. A extrañar.... Quien había roto la burbuja de su eterna felicidad....
Para encontrare de frente al amor........





Última edición por DANNYKAZU el Vie Jun 07, 2013 1:22 pm, editado 8 veces
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por mizukajin Mar Feb 21, 2012 5:16 pm

waaaaa quien sera xDDDDDD
quiero leer mas se ve muy interesante, como siempre bakanishi portador de todas las desgracias (?) xD
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Mar Feb 21, 2012 8:18 pm

jajajajaja........... noo.. esta vez jin no es causante de nada.. solo es una forma diferente de ver al amor.... jaja ya veran!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Miér Feb 22, 2012 8:40 pm

HAAA.... CAP 1!!!

DOUZO!!!!



-Correr por los pasillos de un hospital?... / un inmenso miedo se apodero de aquel presuroso y emocionado estudiante, su primer urgencia, y su primer contratiempo/
-Lo... no... No se volverá a lo siento!
-Claro que no se volverá...ja!... eres nuevo he?/ Kazuya no se atrevía a levantar la cabeza, no quería imaginar la mirada de aquella persona que seguramente estaría furiosa, no se atrevía a permitirle ver la enorme vergüenza que sentía/
-Hai.... es mi primera emergencia....
-Pues.. Queda cancelada!/ Kame, solo opto por permanecer con la cabeza gacha, ¡genial! Su primera emergencia y había cometido la idiotez de correr.
-ha..i... / respondió casi sin ganas/
-Estoy seguro de que nunca volverás a cometer el error de correr... La próxima vez serás más cuidadoso y evitaras provocar un accidente.
-Si señor....
Y así, el extraño paso de largo, Kazuya en ningún momento tubo la más mínima pisca de curiosidad por saber quién era el que había destrozado su primer sueño, estaba enojado consigo mismo y con esa estúpida persona que no comprendía que el quería llegar a tiempo, que la adrenalina en sus venas corría desbordándose, que su corazón palpitaba furioso por estar en el lugar.. Ahora esa estúpida persona que se había cruzado en su camino lo había dejado seriamente derrotado, lo único que había percibido de aquel extraño era su aroma....
Una fragancia fresca, masculina... y a decir verdad agradable, no recordaba haber percibido antes ese aroma... que había dejado un rastro... algo como un recuerdo grabado en los sentidos de Kazuya.
“Sin embargo; es cierto, nunca volví a correr por los pasillos... sin ver siempre al frente, nunca volví a correr por la vida sin tener la mirada atenta, nunca he dado un paso sin ver lo que está frente a mí.. gracias a esa persona... aprendí, cosas tan simples como esa, cosas que podrían no ser nada, para mi fueron mucho”
****************Actualidad**************
Apresuraba el paso, la sala de emergencias me esperaba, el pasillo del hospital, era siempre lo mismo.. un lugar extrañamente frio.. la luz del sol entraba triste por las ventanas, o tal vez, ese era el sentimiento que yo guardaba de ese lugar, la primera vez que me habían reñido, había hecho que ese recuerdo perdurara para siempre en ese lugar, además... siempre, al llegar a ese sitio, sentía que podía inundar mis pulmones con el recuerdo de su fragancia... solo un recuerdo me hacia sonreír, su aroma desde esa vez se había quedado grabado en cada uno de mis sentidos.
Seguí avanzando rápidamente por ese pasillo de recuerdos, hasta llegar a enfrentarme a la vida y la muerte nuevamente.
-Sensei... está llegando ya el helicóptero! – un residente me informaba sobre la llegada del paciente en cuanto yo ingresaba a la sala de trauma.
-Correcto... Ryo. Onegai, encárgate de la recepción del paciente. / Mi amigo estaba como siempre junto a mí, más cuando se trataba de este tipo de emergencias/
-yosh! / salió a prisa para llagar al helipuerto a recibir al niño/
-Preparen rápido el ventilado mecánico, el laringoscopio para intubarlo si es necesario, además localicen de urgencia al anestesiólogo!
Kazuya había aprendido a tomar decisiones rápidamente, a pensar más allá de los demás, a adelantarse a los hechos, a actuar rápidamente..
Comenzaba a resonar por el pasillo el ruido de los pasos acelerados de varias personas, alguien llorando, alguien tratando de calmar los sollozos, una mujer, quizá la madre del menor... El aroma a sangre se iba a aproximando por el pasillo, junto con el ruido de las ruedillas de una camilla avanzando a gran velocidad...
De pronto.. ese momento en el que las puertas se abren de par en par, y dejan ver la magnitud del problema... un pequeño cuerpo sobre la camilla, sueros, mangueras... Es entonces cuando respiro fuertemente y comienza la acción en esta lucha.... una lucha que deseo ganar..
-Qué ocurrió? /preguntaba Kamenashi dirigiendo su pregunta al paramédico jefe, mientras su atención se centraba en valorar el estado del recién llegado/
-inconsciente, signos vitales inestables, su presión arterial ha descendido dramáticamente /Kame evaluaba el cuerpecito mientras escuchaba atento los detalles que le eran reportados. Abrió los ojos del menor evaluando sus pupilas, sin encontrar respuesta alguna, mientras en su cabeza analizaba todo lo que veía, escuchaba, sentía y olía./ vomito durante el traslado.. Al parecer restos del almuerzo ingerido... / kame comenzó a palpar el cuerpo del menor en busca de más datos para obtener un diagnostico... amaba de verdad esos momentos en los que la adrenalina lo embriagaba, en lo que su mente comenzaba a trazar extraños diagnósticos y a descartarlos, en los que sus sentidos se centraban en salvar una vida. /
-convulsiones?
-Negativo
-Que medicamentos le han aplicado?
-Únicamente tenemos aplicado el suero..
-Alto!... / kame al parecer había planteado ya su diagnóstico/....El neurocirujano.. de emergencia.. Tenemos menos de 10 minutos para preparar al paciente e ingresarlo a la sala de quirófano...
Todos se habían quedado shockeados ante su repentino anuncio.. Era lógico que su tratamiento fuera drástico, ingresar a un menor inconsciente e inestable al quirófano era un albur.
-Kame... el.. Debemos estabilizarlo... / Ryo parecía ser más prudente/
.No.. no tenemos tiempo.. ¡Rápido! quítenle el suero... de inmediato!
-Kame.. que te pasa?
-Ryo.. escúchame!!! ... debido al trauma el niño tiene una hemorragia intracraneana, la sangre se está acumulando en su cabeza... si le meten más líquidos solo aumentara la presión ... así que se originara un coma...
-souka!!.. /Ryo analizaba y procesaba el diagnostico dado por Kazuya/.. rápido!! Retírenle el suero / había repetido la instrucción de su amigo que ahora se dirigía a intubar al menor para asegurar que el aire llegara a sus pulmones.. No podían estabilizar el sangrado, suturar sus heridas o esperar a que despertara, era una cuestión de vida o muerte.. debían arriesgarse.. Debían hacerlo/
De pronto el caos que imperaba en el lugar aumento, enfermeras corriendo, llamando al personal de quirófano, kame intubando, ese caos que te hace sentir el centro del mundo.. Gente corriendo, el aroma a sangre fresca esparciéndose por el lugar...

**********************
3 años antes:

-maji de?.. Solo te cancelo la emergencia???? / Ryo no cabía en su asombro.. Eso era, imposiblemente divertido/
-haaai... / kame hacia pucheros mientras trazaba extrañas formas con sus dedos, el Director general los había citado en el aula para comenzar con sus sesiones médicas y para asignarlos a un servicio en específico, según sus cualidades y la especialidad que perseguían.
-Pero.. Quién era?
-ha.. Bueno.. Ahora que lo preguntas... no tengo idea....
- QUEEE!! Kame.. Serás ... idiota! ... qué tal si solo fue algún paciente.. O alguien ajeno al hospital!!
-Pero.. Hablo con autoridad..... Me dio miedo..
-Kame.. Pero.. A ver.. Dime.. Que hubiera pasado si fuera solo algún intendente.. Y tú eras el medico a cargo del servicio.. Por no saber quién era, solo seguiste sus órdenes.. Y si el paciente hubiera muerto?
-Pero... o era mi paciente
-Pero kame.. Era tu primera... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me ... haa... noo.. kame.
-Lo lamento.. Ryo.. será más....
-más que?... más “valiente”... más “cuidadoso”.. serás más baka!! Baaka! Baka!
-hee....
-Sí.. imposible que seas más baka!
-ja.. jajaja.. ya.. bueno... lo lamento..
Su extraña y perdida conversación fue interrumpida cuando el resto del grupo, seguidos por el Director médico entraron a la sala.
Comenzaron con algunos casos clínicos, y Kame seguía extrañado de aquella presencia, pensando en que su amigo tenía razón, debía haberse enterado de quien se trataba....
-Y bien jóvenes, el rol de servicios en los que estarán serán los siguientes:
-el director comenzó a nombrar a los presentes y a asignarles el lugar que les correspondía..
-Nishikido Ryo....
-Aquí!
-Usted va a l servicio de Pediatría...
- heee!! Suugoi Ryo.. seguro que estaremos juntos.. el servicio será genial /los ojos de kazuya brillaban él estaba seguro de que su servicio seria el mismo que el de Ryo, no cabía en su emoción, compartir su más grande sueño con su amigo, sería lo mejor que le pasaría./
-Kazuya Kamenashi..
-Si!! Aquí señor.. asígneme!! / la emoción de Kazuya era de verdad desbordante, su sonrisa no podía ocultarse, era tal su felicidad que incluso su rostro estaba rojo/
-Bien, usted ha sido asignado al servicio de
-Sí.. a dónde? / ni siquiera dejo que el directivo terminara su oración, interrumpiéndolo animadamente y provocado la risa de sus compañeros/
-Al servicio de Urgencias señor
-Si!! Lo sabi.......................................... gomen.. señor..
-Qué ocurre?
-Me parece que hubo un error.. qué servicio me ha sido asignado? / De pronto esa felicidad se había transformado en una terrible angustia y miedo/
-Al servicio de Urgencias..... Es todo.. no más preguntas, con su permiso.. / al parecer el director se había cansado ya de la insistencia/
-Kazu... vamos.. no es malo.. es un buen.. servicio.. / Ryo trataba de darle ánimos a su amigo que parecía sumamente afligido/
-“ me salve.. haa, estar en urgencias, bajo el cargo de ese sensei... “ “ he escuchado que muchos han dejado la carrera gracias a él” “ debe ser un viejo que da miedo”... – De pront6o5 ese fue el tipo de comentarios que comenzaron a caer sobre el pobre Kazuya...
***************Actualidad************
El anestesiólogo estaba ya haciendo acto de presencia y el neurocirujano se dirigía a prisa hacia el quirófano.. había una vida que salvar....
Kamenashi intentaba estabilizar al pequeño en los pocos minutos que tenía....

“A veces el destino nos juega extrañas bromas... pero, es muy cierto que nada pasa solo porque si... ¿ cómo sería hora? ¿Quién sería? ¿En dónde estaría?... y a todo esto... ¿qué es el amor?
..... Ahora lo comprendo... ahora lo sé....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por mizukajin Miér Feb 22, 2012 9:22 pm

que haga su aparicion Jin ya xDDDDDD
wa sangre O.O nu me gusta
espero conti conti prontis
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por yuuko_jin Jue Feb 23, 2012 12:50 pm

waaaa hace años que no me pasaba por aqui!
danny me has dejado otra vez con el aliento en la garganta!!!
MY LOVE AKAME   273941
waaaa pobre Kame... pero supongo que fue mejor para el kedar en urgencias xD
ahhhh ya quiero k salga Jin!!!
espero pronto la conti *w*
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por Sakura Kamenashi Vie Feb 24, 2012 3:30 am

Wow Danny-chan, el fic, está muy interesante, Kazuya de doctor y amigo de Ryo, realmente espero el sig capitulo =)
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por Nathy kame Dom Feb 26, 2012 9:48 pm

Awwwwwwwwwwww esta hermoso *^* continuala please!!! yo kiero leer mas
Nathy kame
Nathy kame

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Lun Feb 27, 2012 5:13 pm

MY LOVE AKAME   Images?q=tbn:ANd9GcRzVZqwbb3DTXDjB5qGGRdzOAsQd4HRiP7CIXT8lVBrIlDexE1t


MUNDO MUNDIAL MY LOVE AKAME   364250 YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
WAAA!! CIELOS!!! MI EN SHOCK! MY LOVE AKAME   250400636 NO PENSE KE TANTAA GENTE LEERIA EL COMIENZO DE ESTE FICU!!! MY LOVE AKAME   402394060 MIL GRACIAS!!! MY LOVE AKAME   3374364684


HAA.. SOBRE LA IMAGEN DE ARRIBA ^BUENO... LA PONI X KE KERIA CREARLES LA IMAGEN.. BUENO.. YA LEERAN.. JAJA
JAJAJAJA
NO MAS LIO!!!



CAP 2 MY LOVE AKAME   1413154766


DOUZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Cap. 2
“La vida es demasiado extraña para tratar de comprenderla... pero... ¿Qué s la vida? Si no un breve instante... Tan frágil, tal sublime.... y que puede forjar grandes hombres, grandes historias”
-No puede ser... Urgencias!! Y que se supone que hare yo allí?... a mí no me gusta eso... yo quería jugar con niños.....
-yaa.. Ya... no seas dramático Kame... por algo el director te ha colocado allí, no crees?
-Si...claro...me ha colocado allí por que .. ¡Me odia!
-Claro que no!! Ha.. Ya comencé a cansarme Kazuya.. Si te han colocado en un área tan difícil es porque seguro han visto algunas destrezas y capacidades en ti...
-No.. Insisto! Es porque me odia.... ja.. Y además... todas hablan de un sensei... que es malo.. Cruel, despiadado... qué miedo!
-Ya... ve el lado posotivooo
-cual lado “positivo”.. He? Ryo?
-pues..... / Joder! que le digo?/ pues.... aprenderás .. A .. Hacer.. Cosas.. Que los demás no... Y siempre tendrás trabajo, estarás tan ocupado atendiendo urgencias, que.. Seguramente tus guardias pasaran volando!
-Quee?.. Tu “ positivismo “ me asombra.....
Y así, medio enfadado, medio desilusionado y medio frustrado Kazuya se separó de su amigo en la entrada principal, puesto que la sala de emergencias era una zona aparte del resto del hospital, aunque se encontraba justo a un costado, no tenía comunicación con las demás salas.
- Haaaaaaaaa... / después de varios largos suspiros, kame al fin se atrevió a abrir aquella puerta de cristal y a caminar adentrándose en ese extraño lugar. /
Por el largo pasillo de paredes blancas, avanzo con pesadez hasta llegar a la recepción, en donde había una central de enfermería y medicina, y hacia los extremos había algunas camas en donde se atendían las emergencias, después un largo pasillo que llevaba al área de quirófanos, a donde se trasladaban los pacientes que ya estables ameritaban una cirugía de emergencia.
A un costado había una pequeña sala y un elevador, el cual llevaba a la parte superior, en donde había dos plantas que eran el área de hospitalización de la sala de urgencias, y en una tercera planta, se ubicaba la sala de personal, era una sala, y había también una oficina, en donde el director del área llevaba a cabo sus funciones, además contaba con dos pequeñas recamaras para médicos una del director y dos recamaras para enfermeras.
Au que la sala no tenía en ese momento ningún paciente, médicos y enfermeras iban y venían en aquel lugar que para Kazuya no era muy agradable... se dirigió a la central médica.
-Sumimasen... mi nombre es Kamenashi Kazuya... yo soy el nuevo inte...
-Hai... hai... el nuevo... anda... ve a tu vestidor... colócate el uniforme azul... y baja de inmediato!
-he?.. ¡Una emergencia!.. /De alguna manera Kazu se había emocionado que estaba por recibir a su primer paciente- ¿Qué será?¿algún accidente?¿estará grave?¿tendrá sangre?/
-accidente?... jajajaja / la enfermera se estaba... ¿burlando?/ créeme.. Mientras “el” esté aquí desearas que no llegue ningún paciente...
-¿”el”? / Kame sintió miedo sin saber por qué/
-hum.. Sensei es muy estricto, cuando llega un paciente, aunque solo sea una emergencia menor, esto se pone caótico, suele preguntarle a los residentes como tú, sobre cosas de anatomía, fisiología, fisiopatología.. Farmacología.. Y demás.. Y si no eres capaz de responderle... seguro se liara contigo y te hará la vida imposible.. Muchos internos han renunciado a la carrea.....
-ma.. Maji ..De? / Que miedo.. Ese tipo seguro es uno de esos médicos ya veteranos que gozan agobiando estudiantes.... “quiero salir de aquí”/
-Hum...incluso... cuando no hay pacientes, él puede aparecer en cualquier momento ... y comenzar con simulacros y clases, por eso es que todos andas... tratando de “ocuparse en algo”..
-.souka... bien.. ham.. entonces.. voy a por mi ropa... / ha... y yo que esperaba una bienvenida, con todos los médicos y enfermeras presentes, todos reunidos para desearme la mejor estancia en mi residencia... bu.. eso parece ser mi “bienvenida... haaa.. esto será una pesadilla.. yo creo que no debería estar aquí... “/
Kame con más pesadez ahora abordo elevador hasta el último piso.... desde aquí podía ver el gran jardín del hospital a través de las grandes ventanas que recorrían el pasillo...
Llego al fin al vestidor de médicos, la sala estaba al parecer vacía, había varias secciones de lockers en donde podía guardar sus pertenecías...
De pronto un aroma familiar llamo su atención... olfateo un poco tratando de inhalar aquel aroma que le traía una extraña sensación.. era inconfundible.. esa frescura, y a la vez ese aroma tan varonil... rodeo la fila de casilleros y en una banca se encontró a un hombre recostado... También vestía un uniforme azul, pero.. se veía mucho mayor que el... sus piernas estaban una sobre la otra, su brazo sobre su rostro.. el pelo un tanto desordenado le daba un aspecto un tanto fachoso...
Era extraño, porque aquel aroma le hacía pensar en alguien sumamente apuesto... pero.. este tipo parecía ser un holgazán cualquiera.
Kazuya lentamente se acercó a ver aquel perfil del que dormía...
-Así que fuiste tú?/ se preguntó así mismo en voz baja.. / Por culpa de un holgazán perdí mi primer servicio....
Efectivamente.. debía ser esa persona la responsable, Kamenashi se sentía furioso consigo mismo.. no parecía ser alguien superior a él.. es más.. seguramente era un vago... Era un tanto contradictorio... ese aroma que le hacía sentir algo.. y esa figura despreocupada.. Se acercó un poco más a ese extraño... y se detuvo a una distancia de su rostro... respirando lentamente, dejando que se embriagador aroma penetrara hasta su aliento...
Pudo observar su rostro... sin lugar a dudas era alguien despreocupado... “lastima.. tal vez si cuidara más su imagen.. seria .. apuesto”.. Pero la barba sin afeitar, el pelo desordenado, los labios resecos ... Parecía que se trataba de alguien que no se preocupaba en lo más mínimo por sí mismo.
Kazu se alejó y busco un armario, aun respirando aquel aroma... escuchó un ruido y de pronto la figura de aquel hombre que ahora llevaba lentes y era dueño de una extraña mirada profunda, negra.. estaba recargado sobre el primer casillero de la fila..
-¿tú eres? / un saludo bastante hostil según kazu/
-ha... eso a ti que te importa? / Kazu no solía ser grosero, pero por culpa de este sujeto... /
-cierto.. el niñito del pasillo.. creo que te equivocaste... la guardería de princesas no es en este edificio... / el andrajoso estaba ya siendo grosero con kazuya/
-sí.. pues creo que aquí tampoco es un refugio para vagabundos... / Kazuya se sintió victorioso y soberbio en sus adentros al ver que el otro solo abrió los ojos sorprendido sin saber que decir/ bien.. si me disculpas... tengo que cambiarme para enfrentarme a un monstruo...
- ¿de qué hablas nena? / el extraño sentía curiosidad por esa extraña frase dicha por el “nuevo”/
-No sabes?.. ¿acaso no te lo dijeron al llegar aquí?
-¿Saber?
-Sí.. / kazu comenzaba a desesperarse, ¿era posible que “ese” sujeto no supiera nada?/ya sabes.. el sensei ese .. del que todos hablan.. el que es malo y cruel.. bueno.. parece que todas la gente carece de educación... y sentimientos.. / dijo kazu sintiéndose muy superior a aquel vago que estaba frente a él/
-jajajajajaja.... así que... un sensei.. malo.. jajaja
-No le encuentro la gracia... / Además de vago ese tipo era un estúpido/
-Gomen.. y .. ¿no sabes quién es ese sujeto? / el extraño puso una cara de terror, pero en realidad era algo muy divertido para él./
-Pues seguro es un anciano.. un viejo amargado... y calvo... algún frustrado que tampoco quería estar en este servicio y ahora se desquita con los jóvenes llenos de ilusiones que desean convertirse en médicos para ayudar a los demás...
-Queee? Un viejo!!!!! Jajaja valla lio.... / kame no comprendía que le causaba tanta gracia, lo único que podía seguir pensando era que ese tipo era un idiota.... y que además no estaba enterado de lo que le esperaba/
-Ha... y por cierto... no puedo creer que debido a la culpa de un holgazán vagabundo perdí mi primer emergencia... eso es tan frustrante...
-¿holgazán?...¿vagabundo?
-sí.. eso eres.. un holgazán, un vagabundo y un idiota... / kazu termino de vestirse ante la mirada extrañamente divertida pero contrariada de su receptor/ Bien.. me retiro... no tengo ganas de seguir perdiendo mi valioso tiempo.. mi educación y mi espacio con un “idiota”
Kazu hizo un pucherito y salió del lugar, mientras caminaba de regreso al elevador, se sentía triunfar, se había vengado de ese sujeto, además, se sentía alguien muy atractivo en comparación a aquel sujeto... que lo único que tenía a favor era ese agradable aroma... Kame en cambio tenía un rostro perfecto, una sonrisa tierna, infantil, su pelo era suave.. sedoso.. brillante, su piel tersa... suave... él era perfecto y después de aquel encuentro se sentía un ser superior y capaz de afrontar cualquier cosa que se le atravesara en el camino
Estaba seguro de que el brillaría en esa sala, ese sentimiento de miedo.. había desaparecido, ahora se sentía alguien indispensable.. Se imaginaba corriendo por los pasillos con las manos ensangrentadas, dando órdenes y todos admirándole, después de todo.. así era el, siempre brillaba y los demás le seguían.
Él era un solecito mañanero... y verse rodeado de idiotas lo hacía sentir muy superior...

Llego de nuevo a la recepción, portando su perfecto vestuario azul, con su estetoscopio al cuello...
-el nuevo! / le grito la enfermera de antes/ ven.. rápido
Kame apresuro el paso...
-Tendremos una breve reunión en 5 minutos, el director médico de urgencias te dará una pequeña bienvenida... raro en él.. nunca hace eso...
-he? Bueno... / kame se sintió aún más especial ante este comentario.. seguramente el director de urgencias había escuchado que él era un excelente alumno y estaba sorprendido por sus capacidades, tanto así que había decidido tomarse la molestia de darle una bienvenida... al parecer las cosas estaban bastante bien.. comenzaba a sentirse feliz en ese lugar... ellos eran privilegiados por tenerle allí../
De pronto todos comenzaron a reunirse en la sala de diagnósticos médicos, que era una especie de aula y kame, entro con el resto, tomando un asiento en la fila delantera.
Estaba orgulloso de sí mismo...
La enfermera entro avisando que el medico estaba ya entrando también...
Todos guardaron silencio, esperando que la puerta se abriera... y allí estaba kazu, ansioso...
La puerta se abrió y todos se tensaron, menos kazuya, quien al ver al recién llegado esbozo un gesto de decepción..
-tuuu?... que haces aquí? / pregunto kame un tanto molesto de que esa persona estuviera allí, en “Su” bienvenida.../
-lo conoces? / preguntó con sorpresa la enfermera/
-hai... a este idiota?.. sí.. por desgracia lo conozco
-Shhhhhhhhhhhhhhhhh.... ¿Cómo te atreves a decir eso? / la enfermera estaba sumamente nerviosa y reñía a kame/
-oh! Aiko San... descuide...
-pero sen..
-Cierto... / el recién llegado interrumpió a la enfermera/ ya nos conocemos.. entonces... no hay necesidad de bienvenida.. señor. Kamenashi Kazuya?
-Heeee?... a mí no me interesa la bienvenida de cualquiera... esperare al director médico.../ kazu estaba siendo demasiado arrogante, pero esa persona en verdad lo irritaba/
-jajaja.... valla... sí que tienes agallas.... Déjame presentarme.... Mi nombre es Jin Akanishi...
-Un vagabundo idiota que no me importa...
-Bien.. me alegra... este vagabundo idiota es tu director médico....................





DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Jue Mar 08, 2012 3:56 pm

YO!!!! PASO CORRIENDO A DEJAR EL CAP 3..... LA VDD ESTAB POR ABANDONAR EL FICU... ES MUUUY DEPRIMENTE ESCRIBIR Y KE LO LEAN ( POR KE SE EN EL NUM DE VISITAS) PERO K NO COMENTEN... SOLO X KE ALGUIEN ME PIDIO CONTI AKI ESTA!!!!!!



CAP 3

DOUZO


“ Ne...Jin... pareciera qué desde el primer momento en el que nuestros destinos se cruzaron... fue un accidente... ne?
Pareciera que desde el primer momento en el que nuestros caminos se atravesaron, me hiciste sentir la gloria de mi soberbia y el infierno de la realidad...
Sabes Jin? Si ahora me preguntaras de nuevo... “¿Qué es el amor?” sin lugar a dudas tengo una respuesta... es más de lo que imaginamos... “vivir felices para siempre”... ¡Que aburrido!... ahora comprendo muchas cosas Jin... ¿lo sabrástú también?...
*****************************************************
-Sen...sei... yo... / me sentí la persona másestúpidamente ridícula del planeta! Había insultado a mi director médico... lo había insultado hasta inflar mi orgullo.. Yo.../
-lo lamentas? / pregunto el otro arqueando una ceja, todos estaban casi conteniendo la respiración, el ambiente era en verdad tenso/
-si! Yo lo lamento muchísimo.. De verdad .. Sensei.. Lo lamento... yo.. Nunca imagine que..
-Muy bien.. Tienes agallas / ¿Acaso me está alabando?/
-na.. Nani? / ¿Agallas?... /
-Hum... debes tener demasiado valor... debes ser alguien que vale mucho.. No Kamenashi?
- Sensei... ha... bueno.. No comprendo.. / ¿En verdad me está alabando? Eso de que valgo mucho... bueno... lo reconoce?/
- No hay mucho que comprender Kamenashi / la mirada de todos se dirigía de Jin a Kame y viceversa, Jin estaba recargado en la puerta, cruzado de brazos, de momento parecía que sus palabras se habían suavizado, incluso parecía apenado con semejante situación/ Debes ser alguien que vale mucho... / sus palabras comenzaban a sonar un poco.. Cargadas/
-No.. sensei.../ Kamemovía las manos, tratando de negar, no comprendía.. Sesentía un poco feliz porque su Sensei le repetía que era alguien valioso/
-Claro que si Kamenashi.. “San” / Jin dibujaba una sonrisa irónica en su rostro y Kame de a poco iba abriendo los ojos/ Solo alguien que vale demasiado para sí mismo tendría el “valor” de sentir que vale más que los demás.. Solo alguien con agallas se atrevería a ser grosero y arrogante con alguien juzgando solo su apariencia... Solo alguien que cree que vale demasiado podría ser así de igualado y mal educado con sus semejantes... Usted no es nadie señor Kamenashi para tratar siquiera a un obrero de esa manera...
Kame sentía una tremenda vergüenza estando ante la mirada de Jin, era cierto.. Su ego era tal que.. Había sido grosero...
-Lo lamento.. Mucho / Kameparecía a punto de llorar/
-Lamentarlo... Eso no sirve... lamentarse?.. Si se tratara de una equivocación sobre un paciente .. ¿De que serviría? Tiene usted por el día de hoy dos opciones señor... puede retirarse a su casa y lloriquear como nena.. O quedarse aquí..
-Me quedare definitivamente! / Kame rápidamente respondió sin dejar que su superior terminara de hablar/
-Bien.. Si se queda... usted deberá asumir el control si se presenta una emergencia... / Todos emitieron un sonido de sorpresa, algunos abrieron los ojos y negaron con la cabeza/ Silencio por favor / pidió Jin con la voz pausada ante los murmullos/... Esta es decisión del joven Kamenashi... todos guarden silencio..
-Pero Sensei! Él no tiene la capacidad de atender si quiera sus modales! / replico un médico interno del área/
-Claro que tengo esa capacidad! / El orgullo de Kame había sido insultado por ese tipo... él debía demostrar que podía hacer cualquier cosa... había estudiado mucho y sus notas eran las mejores... Podría con cualquier cosa que se le presentara!/
-Bien.. Entonces todos están bajo las órdenes de Kamenashi “Sama” .... / Jin parecía estar divirtiéndose mientras el grupo que presenciaba aquella decisión estaba tenso y furioso... Kame por su parte se sentía importante, comenzaría a demostrarles a todos que él era capaz! Seguramente mañana todos estarían pidiendo trabajar con el/
-Lo lograre!.. Yo me esforzaré por ellos!! /Kame estaba realmente convencido de que el podría lograrlo... Él podría lograrlo...!/
-Ha.... entonces... lo dejo todo en tus manos... / dijo Jin bostezando fingidamente/.. Yo me iré a casa.... Mattta ashita!!
Dio media vuelta y salió por ese pasillo ante la mirada imponente de sus colaboradores médicos...
-Bien hecho nuevo! / El medico de antes miraba furioso a Kame/
-Yo... lo lograre... / Kame traba de mantener su confianza en sí mismo.. Era el momento de demostrarles que él podía/.

**************************************
-Ne.. Jin... no te parece que has sido muy cruel esta vez?
-oh!.. Koki.... hum.. / Jin lo pensó unos segundos/... nhaaaa.. Ese engreído se lo merecía.... /respondió muy divertido/
-Jin.. A este paso te quedaras sin médicos de urgencias...
-Lo se Tanaka... pero créeme... no necesito gente inútil en el área...
-Tú y tus cosas Jin....
-Lo sé... cielos.. Pero.. Ahora que lo pienso....... / Jin se detuvo en seco y se quedó pasmado antes de salir de la puerta/ Ese crio tiene razón! / respondió de pronto el otro muy alarmado, al parecer acababa de notar algo de suma importancia/
-Que pasa Jin? / Tanaka observaba a su colega que se había quedado frente a la puerta con la mirada muy fija.. Estático/
-Tanaka... parezco un vagabundo y me veo viejo!!! / Jin hacia un puchero de reproche al ver su reflejo en la puerta de cristal/
-Qué?.. Jin... tu siempre luces así..../ Koki estaba muy divertido ante los gestos de su amigo/
-Y por qué no me lo habías dicho?? Mírame!! Parezco señor!!!! Y estas bolsas en los ojos.. Mi pelo.. Tiene muy mal aspecto!!!!!
-Jin... no has dormido apropiadamente en los últimos.. 2 años? .. No comes a tus horas.,. Apenas tienes tiempo para organizar...
-Lo sé... hoy en definitivamente arreglare este asunto...
-lo de tu ..
-No... Lo de mi aspecto.. Hoy debo ir a cortarme el pelo.. No parezco alguien de 27 años.. Luzco como un hombre de unos 35....
Koki en verdad estaba divertidísimo, pero.. Jin tenía razón.. Lucia mucho mayor en verdad... A pesar de que era alguien muy atractivo lucia muy descuidado.. Jin siempre había sobresalido.. Tanto en sus notas, como en sus destrezas como en su apariencia, pero estando como director de Urgencias, su aspecto se había descuidado un poco... bueno.. Un mucho... Koki era su compañero desde la universidad, en verdad era algo así como su amigo, pues era quien más conocía a Jin..
-baka!.. Aun tienes tiempo de ser vanidoso?
-justamente es lo que menos tengo.. Pero.. Hoy al parecer me daré un respiro....
-en verdad lo dejaras en sus manos? / De nuevo se ponían serios/
-Todo dependerá de hoy... fui drástico.. Pero en verdad.. O lo deja o lo deja... no tiene la actitud para ser médico... y su presencia me irrita... es un niño que nunca ha batallado por nada.. Alguien que no se ha esforzado, tiene muy buena memoria y de seguro es de los que no necesitan ni estudiar para aprobar un examen con muy buenas notas.. Pero eso aquí no sirve.. En la vida eso no importa...
-Ya comprendo tu punto de vista.. Sí. Puede que tengas razón...
-puede?—Koki.. La tengo y lo sabes..
-Hum.. Otro más que dejara la carrera.. He?
-Eso parece...../ Decía Jin con fingida modestia/
-Valla que eres cruel...
- lo sé...
-Pues veremos cómo van las cosas... espero que no tengas ningún problema... deberías aprovechar la tarde para-..
-Ha.. Sí.. Sí.. Lo hare...
Jin monto en su motocicleta y dejo a koki en el estacionamiento del hospital... tenía al fin una tarde libre.. Y muchos asuntos personales que arreglar.......
Mientras que Kame estaba tratando de demostrar que él podía lograr todo lo que se propusiera...
En cierta forma ambos tenían una batalla que enfrentar.......
TO BE CONTINUED.....



DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por Lylly_Kamenashi Jue Mar 08, 2012 7:58 pm

Lo gloria de la soberbia es lo mejor *¬* hahahaha bueno me sucede de vez en cuando XDDD

Egooo... EGGOOO... eggooo... a no eso es colel eco ne? hahaha hoy ando mas baka de lo normal XDDD

bfjvssfhvsdj EEEHHH!!??? asdasd nande!!?? sodeska?? bajo su orden?? pero aunque no lo quiera decir eso es imposible !! kame es residente apenas >O<

asdasd XDDD hahahaha ese bakanishi como me mata XDD asdasd demo demo sdasd tan solo imaginarlo realmente creo que si aparentaria mucha mas edad awwggg y ya va por los 28 XDD imaginate aumentaria a 4O nonono eso no es de dios XDDDD
ya pues me voy que me corren XDD

nee-chan espero conti *¬*

asdasd eehhh??!! como que no tienes ganitas asdasd noo!! >O< nee-chan yo te comentare pero es que hasta ahora me han dejado tomar la compu, no mis padres mis clases se supone que en este momento deberia estar haciendo un plano pero es que estoy tan estresada que me tome un respiro D: nee-chan no lo dejes onegai ;3;
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por MoKaMe Jue Mar 08, 2012 8:32 pm

lo lei todo de una sola ves!!!!! wuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! mi seme adorado!!! te amooooo!!!!! *-*... tus fics son geniales!!!! *-*

mientras lo leia sentia una mezcla de code blue y doctor house!!!! *-* .... wuaaaaaaaaaaaaa!!!!!................. *-* kame tan prepotente y sobervio!!!! de seguro q jin sensei le dara una leccion!!!! *-* ... demo nechan? como q pensase en abandonar?! ... T_T ... noo!!!!! T-T ..no lo hagas!!!!!! yo lo leere!!! y comentare muchoooo!!! demo nechan no abandones ... enserio me gusta este fic!!!!! lo amo!!! como cada uno de tus trabajos!!!! *-* ......
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por Saku-chan Jue Mar 08, 2012 9:51 pm

Adwpgdmtjdwtjdtp~

guilty~ u.u antes que nada..-Gomen!~ u.u
yo soy d las que leen y no comentan,pero no es x no querer sí no que tengo que hacerlo desde el cel y se traba x que la página pesa,pero bueno

muchas gracias x continúar escribiendo!!! *o*

este fic es genial!!!

xD aunque si yo viera a jin así...siendo un médico ... me cambio d hospital!!~ xD *Gomen Jin*

ojalá y la tortu no tenga que aprender a la mala ~

una vez más..muchas gracias!!!~ *o*

tu fic es genial
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por Nathy kame Jue Mar 08, 2012 10:54 pm

*O* esta genial ... jin viejo xD lol
kiero seguir leyendo plix *^* !!! continuala >w<
Nathy kame
Nathy kame

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por mayi Sáb Mar 10, 2012 12:50 pm

AWWWW me encanta ver *bueno imaginar* a kame vanidoso MY LOVE AKAME   364250 y a jin descuidado awwww me enamore quiero conti por favor no demores!!!
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 12, 2012 4:09 pm

MY LOVE AKAME   396873 danyyyyyyyyyy bakaaaaaaaaaaaa!!!! como quieres q me concentre en el capi si antes pones a greñudo ahi todo seisi, la xio se armo un lio queriendo tener un ojito sobre la foto y con el otro leer, creo q tendre q ir al hospital x q no veo bien xDDDDDDDD

01 cada q mi adorado kazu abria la boca con "el greñudo" yo veia en mi cine mental una hermosa tuguita asi tipo anime cavando un hoyo en donde luego enterrarian a mi "sol mañanero" por bocon MY LOVE AKAME   402394060 kazu q nadie te ha dicho q a veces calladito te ves mas bonito, ahora sip TTwTT adios mundo cruel despues de semejante actitud del kazu fijo el akanishi lo tratara peor q mal .


MY LOVE AKAME   396873 ese baka jin lo q quiere es q kame se muera del susto xDDDDDD y al final resulta q la muerta sere yo x q bakame es tan pero tan egocentrico como melenudo es jin 123 , cuando quieras lo sigues danny x q ni pienses q te dejare tranquila, tu metiste a kame en esto y tu sacas ami tuga hermosa airosa de esta batalla MY LOVE AKAME   735609 por fis te lo ruego, q este dia lleguen solo emergencias "especiales" tipo uñas enterradas, chicle pegado en el cabello, alguna criatura bella e inocente q decida vivir bajo una bolsa de papel de tantos granitos q tenga en la cara, algun obrero q x ver donde no debia se martillo un dedo en fin cosas asi por fis MY LOVE AKAME   3685644007
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Mar Mar 13, 2012 4:53 pm

Xhio chan¡¡¡¡¡¡¡ >.< juuuas jajajaajajaja mañana estara la conti... Ya la tengo.solo kiero corregirla y esctibir un poco mas¡¡¡¡¡
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Miér Mar 14, 2012 11:57 am

yO!!!!!! MUNDOOOO GRAX X LEER!!!
BUENO. AQUI EL SIG CAP
4

DOUZOOOOOOOOOOO



Cap. 4:

Jin...¿Recuerdas cuando te prometí que en mi próxima vida me reuniría contigo? .... “Kame... ¿en verdad crees que vuelves a vivir?, esa pregunta, aún resuena en mi mente... “ Kame, ¿quién te asegura que volverás a vivir después de morir?... la vida es única querido niño, es solo una, así que aprovéchala.. por qué nadie te asegura que si volverás a tener esta oportunidad.. y de tenerla, nadie te ha garantizado que de nuevo serás tu... mucho menos que de nuevo nos encontraremos... Hemos coincidido ahora, estamos juntos ahora... Así como el amor es frágil, y es único.. la vida lo es, debes disfrutar tu momento... no sabemos si mañana estaremos juntos... solo nos tenemos ahora... solo en este instante...
Jin... ahora veo así la vida, ahora disfruto incluso de los más pequeños detalles, ¿sabes Jin?, alguien me ha dicho que he cambiado por completo, que no soy la misma persona... obvio no lo soy... obvio ahora soy justo una persona, ahora soy feliz... Gracias a ti aprendí muchas cosas... muchos sentimientos.... Gracias a ti soy quien soy ahora.... ¿aun piensas en mí? Me pregunto si así será Jin Jin....
** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **
-Bien hecho “nuevo” / el medico ese seguía molestándome/
-Pues obviamente lo hare muy bien... me esforzare y espero contar con tu apoyo... / Le dije tratando de ser cortés/
-Tu... ham... / la enfermera de antes se dirigió de nuevo a mi/... conocías ya a Akanishi sensei?
-Akanishi... no...Bueno... si... pero yo no tenía idea de que él era el director médico... aunque se ve bastante mayor, yo pensaba que el director médico seria algún viejecito calvo y cascarrabias... no un señor con facha de vagabundo...
-ja!! Pero que cosas dices niño! / La enfermera reía divertida/... Jin no es muy mayor que tu...
-Jin? / Así que su nombre es “Jin”.. Ja.. Ese debe ser el nombre de un poderoso demonio engendrado del mal.../ que no es muy mayor?.. Por dios!!! Debe tener como ... 37 años?
-Noo!! / La enfermería agitaba sus manos en forma de negativa y seguía riendo/.. Jin solo tiene 28 años...
-NO ME JODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Shhhhh Pero que expresión es esa? / Todos me miraron feo ante mi grito/
-Gomen.. Gomen ¡! Gomen nasai!!!!
-Bueno.. Supongo que te ha impresionado eso... no?..
-El ... imposible... seguro debe haber un error.. Serán 38? /Yo me negaba a creer que alguien con apenas 3 años más que yo de edad fuese ya todo un genial “Director médico”.... /
- No... Akanishi sensei solo tiene 28 años...
-No me bromee.. Ya bastante he tenido este día con este tipo..../ y era verdad, parecía que solo hablar de él me metía en líos... pero, ¿Cómo es posible? Es mi primer día y al parecer mi mundo se ha desplomado por completo, las cosas no son lo que yo esperaba que fueran, ¿ -que demonios hago yo aquí? Yo debería estar en pediatría, jugueteando felizmente y siendo amado por los niños... yo.. No debería estar aquí entre gente.. Rara.../
-Kamenashi... /la enfermera miraba mi carnet de identificación para pronunciar mi nombre/ kun? Ha.. Veras.. Jin sensei es un genio... concluyo muy joven la carrera de médico y se especializo en urgencias médicas, su capacidad y conocimiento es tal que es el único medico en Japón que imparte cursos sobre terapia intensiva... Y en verdad es muy apuesto, solo que desde hace tres semanas no había salido del hospital...
-tres semanas! – ja.. Debe ser.. Seguro que ese tipo no tiene vida social..
-A decir verdad... / la enfermera de nuevo en defensa de su súper director, que a cada segundo me cae peor../ No tiene.. Sensei es alguien muy dedicado a su trabajo, es capaz de hacer a un lado otras cosas para atender una emergencia.. El de verdad ama esto..
-Pobre.. Así se quedara soltero toda su vida!!! / muhahahahaha.. pobre tipo.. solo.. amargado... me da pena.. hahahaha/
-Para nada! / De nuevo la enfermera esa me estaba comenzando a caer tan maltambién... obviamente estaba del lado de ese tipejo.../ Sensei es muy popular, no solo entre el gremiomédico.. también entre estudiantes universitarias, chicas de high school, pacientes, familiares de pacientes, abogadas, maestras...
-Y.. ya... es el hombre perfecto acaso?
-Hum.. en cierta forma si... solo tiene un defecto...
-Ja! No me diga... ese defecto debe ser que su carácter es horrible, o que es gay! /Claro! Eso debe ser.. Es gay... hahaha ... pobre... debe ser un frustrado!/
-Kamenashi! Como te atreves a decir esas cosas de sensei? Deberías ser más respetuoso...
-Pero.. Haa... gomen de nuevo/ tch! Ya.. “ deberías ser respetuoso.... respetuoso!!! Imposible!!!!/.. estaré aquí.. esperando esa emergencia que debe llegar en cualquier momento y les demostrare a todos que yo puedo....
Kazuya dio media vuelta enfadado, y comenzó a avanzar por el pasillo mientras la enfermera pensaba para sí misma “ Esa actitud es la misma de Jin....”
Kazuya se sentó impaciente en la sala de médicos, esperando que en cualquier momento le notificaran algo!! Un choque, gente prensada, un incendio.. él quería demostrarles a todos que él era el mejor!
Pero.... las manecillas del reloj avanzaban y no se había presentado siquiera alguien con problemas intestinales a consulta.. Esto era raro..
***** *** ***** ***** ****** ****************** **********
(Jin)
-Tenia tanto tiempo sin tener nada que hacer...que no séqué hacer para matar el tiempo....Ya me he arreglado el pelo... y me he afeitado... así que... ¿debería... llamarle?
Medio agobiado Jin cogió su teléfono celular y marco el número del hospital.
-Moshi moshi, hospital Central, cuál es su emergencia?
-Nagase chan...shhhhh Jin dessu... / Jinhablaba en un susurro/ No mires a ningún lado.. / la enfermera tenía una cara de sorpresa/
-Haaaa.... en .. que..... puedo... ayudarle? / nosabía si era la pregunta que debía hacer/
-Shhh.. no le digas a nadie que soy yo el que llama.. Actúa normal... / Jin parecía jugar a una misión ultra secreta/tu sigue la corriente, estoy planeando algo para darle la bienvenida al chiquillo ese malcriado.. Comprendes?
-Comprendo?
-Dime.. alguna emergencia se ha presentado?.. Seguro que el “nuevo ese” ya salió del hospital, ne?.. haa.. pobre debe estar presentando ya su baja escolar jajaj...
-Ha... nooo.. en realidad no se ha presentado ninguna..
-QUE?/ Ahora Jin estaba gritando/ Eso no es posible! Nada? Estas seguraaa?
-Siiii... seguraaaaa
-Y la paciente que siempre va por problemas de tensión arterial?
-Nada
- Y alguna chica que fingió un desmayo porque su novio la dejo?
-nada
-Alguien con dolor de cabeza?
-nada
-NADA?
-nada...
-NA-DA?/ volvía a preguntar Jin incrédulo/
-na-da... / el interrogatorio de sensei comenzaba a ser aburrido y desesperante/ sensei.. de verdad nada es nada!!!! Nada!!!
- hum... pero.. ¿Por qué? Esto no es justo... /Jin estaba decepcionado, de verdad esperaba que el chico nuevo estuviera sufriendo.. pero al parecer la fortuna estaba de su lado... amenos.. que.../ ya veo.. bien.. no le diga a nadie que yo he llamado... nos vemos más tarde...
Jin se dejó caer en la cama y comenzó a plantear una extraña estrategia en su cabeza... no era posible que el nuevo estuviera disfrutando de la suerte.. ahora le caíamás mal...
Después de esbozar una extraña y tétrica sonrisa cogió el móvil y marco otro número.
-Moshimo? / una voz fémina respondió al otro lado de la línea/
-Aiko chan! / la animada voz de Jin resonó en la habitación y al otro de la línea, logrando que la chica se alejara el móvil/
-Jin... nani?
-A-i-ko chan!/ la juguetona voz de Jin resonaba en su habitación/ Que planeas hacer esta tarde?
-Jin... te conozco y sé que no estas llamando para invitarme a salir... / la chica sí que era ruda ... Jin mientras rodaba en la cama/
-Pero que cruel / Jin hacia un pucherito y hablaba con las mejillas infladas/ bueno.. a decir verdad.....
-Lo sabía! .../ la chica soltó un suspiro.../ que quieres?
-Jeje.. bueno.. veras.. en el hospital llego un nuevo residente...
-Jin!!! No.. definitivamente no te ayudare.....
-Pero.. él es muy malo... y cruel... ¿sabes? De hecho... me acosa... nechan... onegai... necesito tu ayuda.... / Aiko akanishi era estudiante de high school, la mejor amiga y confidente de Jin, eran medios hermanos pues la madre de Jin se había casado con el padre de aiko... Pero ellos en verdad se querían como hermanos, Jin era muy celoso con ella y ella era la cómplice de Jin... /
-Y que quieres que haga? / preguntaba la chica con un fingido fastidio/
-Pues veras.. .../Jin comenzó a darle detalles de lo que había pasado y del por qué ahora él estaba en casa/... entonces yo necesito que tú me ayudes con eso...
-Comprendo... entonces... quieres que finja un traumatismo craneoencefálico?
-Haaaaai!!!!
Estás loco?.. y cómo demonios voy a fingir yo algo tan grave?
-Haaa.. yo te daré instrucciones.. y también le informare a la enfermera que te recibirá.......
-Niichan.. deberías visitar a un psiquiatra!
-sii sii.. lo que digas... si me ayudas esta vez prometo que lo visitarlo visitare...
***************************
(Kame)
“haa.. pero de verdad que ahora lo creo.. la suerte esta de mi lado?.. ningún paciente... hahahaha... incluso dios debe estar de mi lado...
Y ahí estaba yo pensando que era demasiado afortunado, cuando me notificaron por el altavoz del servicio que solicitaban mi presencia en la recepción de ambulancias pues una ambulancia se dirigía al hospital.....

(Jin)
Cogí de nuevo mi móvil y llame a la central medica de urgencias.
-Moshi mo...
-Nagase!!! Shhhhhhh no mires a ningún lado.. ya sabes, actúa como si no fuera yo el que está hablando ahora contigo...
-Sense..
-Shhhhhhhh / la enfermera que era ya una mujer mayor comenzaba a sentiré agobiada por la forma infantil de Jin/
-Dígame, en que puedo auxiliarlo? / pregunto más con fastidio que con ganas de auxiliar/
-Nagase... pronto llegara al hospital una joven.. ella.... oh! Llegará como paciente, fingirá tener un traumatismo craneoencefálico de grado III... el chico ese... ya aves.. el creído... bueno.. déjenlo solo, esperemos que llore.. jaja. Yo llegare 10 minutos después para humillarlo... hahahahahaha y así completaremos la misión ultra secreta!
-Haaaaaa... no es un poco.... / la enfermera no encontraba las palabras para describir las ideas de su jefe/
-No! No es nada! Se lo tiene merecido!!! / Jin en realidad a pesar de sus conocimientos y su edad era alguien con un lado infantil, caprichoso y raro/
-Bien.. lo que usted diga... / y así, pensando que era demasiado de parte de su jefe la enfermera colgó el teléfono, pero esta vez ella creía que Jin se había excedido en su plan, pues incluso hacer que la chica llegara en ambulancia era demasiado... justamente la chica que arribaba al hospital en la ambulancia era una joven con probable trauma encefálico... /
(Kame)
Arribe rápidamente a la sala de recepción de ambulancias, en donde esperaba ansioso, pero conforme pasaban los segundos el miedo crecía en mi... y si era algo con lo que yo no podría?
Se escuchaba el sonido de la ambulancia acercándose por la avenida y la tensión aumentaba entre los que esperaban, los médicos temían que el “nuevo” no fuera capaz siquiera de atender una simple descompensación de la tensión arterial... menos sería capaz de atender un paciente inestable... era solo cuestión de esperar y ver los resultados.. ver lo que pasaría.
Tanaka sensei fue avisado por Nagase, sobre la “emergencia” que era enviada por Jin sensei, así que él se encargaría de liar aúnmás a Kamenashi.
De pronto el eco de la sirena resonó en el hospital y de pronto la ambulancia fue visible, se detuvo frente a la puerta de recepción y los paramédicos descendieron de ella, uno corrió hasta Kame, que estaba en la posición de líder de equipo.
-Señor, es una adolescente que se ha desmayado... sus signos vitales son inestables, ha presentado vomito durante el trayecto, al llegar al lugar se encontraba consiente y refirió haberse golpeado en la cabeza con un bate de base ball mientras practicaba.
Kamenashi trataba de procesar la información rápidamente, ....
-Sospechosa de trauma craneoencefálico! Rápido, llevémosla a la sala de trauma! / indico Kamenashi, pero los médicos lo tomaron a la ligera, pues Koki se había encargado de esparcir las indicaciones de Jin/
Al ver que solo los paramédicos parecían obedecerle, les giro las indicaciones a ellos, que se miraron y no tuvieron más elección que obedecer, después de todo ellos no eran parte del “plan”... o eso parecía.
Los dos sujetos corrieron detrás de kazuya que trataba de comprobar el estado de conciencia de la chica, quien en definitiva estaba inconsciente....
-Señorita san? Me escucha / le llamaba kame mientras corría al lado de la camilla que era guiada por los paramédicos hasta la sala de trauma, los paramédicos se miraban asombrados, era raro que un médico no hiciera nada más que intentar que un pacienteinconsciente le respondiera.../
-Valla.. Jin sí que es un genio.. hasta parece que de verdad tuviera un trauma.. / comentaban los médicos que estaban ignorando a kazuya/
-Rápido, coloquemos los monitores / ordenaba Kazuya a los paramédicos, que sin poder negarse, terminaron auxiliándolo.. pero, era todo lo que kazu podía hacer, no tenía la más mínima idea de que debía hacer.. como se suponía que debería proceder ahora?... ahora que lo pensaba, no tenía ni idea de que medicamentos se usaban en el área de urgencias.... Pero no se daría por vencido... él no debía darse por vencido...
-Sensei.. su tensión sigue bajando... y su pulso... / le informaba uno de los paramédicos/
-¿Qué hago? / pregunto Kame inocentemente, pues en verdad no sabía que hacer.../
-Etto... y si le coloca oxigeno? / pregunto un paramédico que estaba entre asombrado y confundido, pues incluso él sabía qué hacer../
- haai!!! Le colocare oxigeno... y luego? /volvió a preguntar kame/
- ham..... pues... usted es el medico..... / los conocimientos de ambos paramédicos no pasaban de haberla estabilizado, ahora le correspondía a kame aplicar el tratamiento médico/
- pero... yo.. yo.. yo soy nuevo! No sé qué hacer!!!! Es mi primera vez en urgencias!! No sé ni en donde está la toma de oxigeno... / kame comenzaba a ponerse sumamente estresado, una vida dependía de él, y él no podía ni conectar el oxígeno/
Mientras Kazuya estaba comenzando a sentirse la peor persona del universo, en la entrada principal del hospital arribo un taxi, del cual bajo una chica...
-Auxilio... haaaa!! Mi cabeza! / gritaba la joven/... me he golpeado la cabeza... me duele......... auxilio!!!.... / muy fingida por cierto... Koki y los demás médicos además de Nagase San que se encontraban en la sala de médicos... miraron con grandes ojos a la joven... la reconocieron de inmediato, pues Jin siempre mostraba fotos de ella, su hermana menor............
-No me jodan! / grito koki mientras corría a la sala de trauma seguido de todos los médicos, dejando a la joven en el pasillo con cara de asombro...
-he? ¿Qué pasa? ¿Por qué no me ayudan? / comenzó a preguntar la chica dejando de fingir de pronto, y mirando en todas direcciones al ver que médicos y enfermeras corrían....
La ansiedad de Jin fue tal que arribo justo después de su hermana al hospital, y presenció la escena de Aiko entrando y de pronto todos corriendo...
-¿acaso tan mal luce Aiko?... / se preguntó Jin al ver que todos la miraron, que Koki grito que no le jodieran y que todos comenzaron a correr... /Seguramente es muy buena actuando o tiene una cara terrible....
Jin se apresuró a donde su hermana que estaba asombrada...
-Aiko...¿qué les has hecho?¿los miraste feo?/ pregunto Jin desconcertado/
-No niichan... solo hice lo que tú me dijiste y ellos corrieron....
-Segura que no los miraste feo... tal vez te confundieron con un alma en pena..../ Y ahí estaba el par de hermanos baka tratando de entender que pasaba, cuando Nagase salió corriendo por el pasillo y al ver a Jin su rostro lleno de tensión se relajó un poco/
-Jin sensei! Llego una paciente con Trauma ..esta grave... /trataba de explicar la enfermera/
-No... Nagase.. es parte del plan… ella es mi Hermana… no está grave / decía Jin divertidísimo, había triunfado/
No!! Sensei, ahora, en la sala de trauma, la ambulancia la trajo justo después de que usted llamo, esta inconsciente, entro en paro!
Jin se puso pálido al escuchar aquello, respiro y comenzó a correr hacia la sala de trauma, al parecer la suerte no estaba de su lado, y todo por culpa del malcriado ese, solo de pensarlo, sentía un tremendo coraje, no era posible que hasta sus planes fueran arruinados por culpa del nuevo....
Llego hasta la sala y ario las puertas, dentro todos estaban tratando de reanimar a la chica, Koki guaba al equipo médico y los médicos corrían con aparatos, mientras las enfermeras administraban los medicamentos indicados, alguien daba maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar... Y Kame estaba en un rincón con una tremenda cara de pánico.... pero eso no era la prioridad ahora... Jin debía salvar una vida....

TO BE CONTINUED!!!


HAAA... DEBO ADMITIR KE ESTE FIC NO ES LO K ESPERAN K SEA....... ^^*
BESOS Y ABRAZOZ A TODAS!!!!!!
COMAN FRUTAS Y VERDURAS!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por shion kamenashi Miér Mar 14, 2012 4:43 pm

Waaaa de lo me habia perdido al no entrar al foro ya me imagino la carita de vergüenza de mi kazu al descubrir q el baka es el jefe médico xD ya me imagino q se las va a agarrar en su contra de ahora en adelante xD
mmm... Es cruel jin al hacerle ese tipo de broma a Kazu ya que resultó ser una emergencia real
Waaa danny-chan esperare con ansias la contii xD
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Miér Mar 14, 2012 10:21 pm

MY LOVE AKAME   364250 Yuuuumi shioooon¡¡¡ me esforzare con.la conti¡¡¡¡¡ >®️<
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por Saku-chan Miér Mar 14, 2012 11:02 pm

Adtpgdmtjdwpajpadmpam!~

x.x


ME ENCANTA!~

el extraño mundo de Urgencias xD

._. las ideas de jin ~

Kowaii~

una paciente de verdad ._.

*-* amo tu fic d vdd

muchas gracias x la conti ~
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por Lylly_Kamenashi Jue Mar 15, 2012 10:28 pm

nkdfkdsnj Paso a leer rapido demo!!! ame el capi >//O//<
awwggg ~~ Jin me mato hahahaha es un baka sera inteligente pero un baka XDD lo ame en esta faceta asdasd

KAME!! ~~ awwgg reacciona u.u asdasdasd sera duro para la tortuga demo gambare!!!

espero conti *¬*
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 17, 2012 11:50 am

MY LOVE AKAME   890143 Danny eso q piensa kame al principio es muy triste pareciera q el jinjin se murio o lo dejo, y me has hecho llorar de solo imaginarlo *la xio en modo baka*

MY LOVE AKAME   4152697595 Jajajaja poderoso demonio engendro del mal jajajaja un akuma completo es el jin xDDDD

MY LOVE AKAME   2836630775 Kazuya cuida esa boca *la xio se ofrece para cuidartela ella personalmente en persona* xDDDDDDD si tu okasan te oye te da con la escoba

MY LOVE AKAME   1919486886 3 semanas en el hospital??? Espero se haya bañado durante ese tiempo xDDDDDD Danny urgente pasame la direccion de ese hospital te imaginas yo encerrada 3 semanas con bakanishi!!!!! La gloria xDDDDDDD

MY LOVE AKAME   4152697595 Este kame es malito tambien jajajaja como es feliz imaginando la desgracia del jin jejejeje

MY LOVE AKAME   1541547423 U.u si kamecito dijo lo de gay para sondear el terreno xDDDDD x q si jin no es gay luego como me viola al kamenashi q enfermera tan baka MY LOVE AKAME   964533395 Lo dicho mi niño es bakame a la potencia mas alta, imaginate Danny yo pidiendote q no llegara nadie muy lastimado x q ya imagino al bakame metiendo la pata y el deseando q lleguen personas destripadas como si el chamuco pelón anduviera suelto y haciendo de las suyas xDDDDDDDD

MY LOVE AKAME   2836630775 Jajajaja el jin es malvadin tambien jajajaja ya quiere q kame renuncie xDDDDDDD MY LOVE AKAME   1261573118 Jajajajaja *la xio ya se cayo de la silla* xDDDDD como es tan bocon el jin tambien diciendo q mi kazu lo acosa jajajaja quien vea esa frágil y hermosa silueta del kazu sabra q no mata ni una mosca *xio en modo defiende al kazu on*

MY LOVE AKAME   4152697595 Danny con lo baka q es jin mejor no me des la direccion del hospital capaz q entro sana y salgo enferma jajajaja q malo jinjin mira q tratar de darle un susto y humillar al kame como si fueran niños xDDDDDD

MY LOVE AKAME   2073488051 HORRORRRRRRRRRRRR!!!! Osea q la chica q atendio mi kazu si esta mal y esos bakas no le ayudan santa cachuca de los apachurrados, Dannyyyyyyyyyyy te dije uñas enterradas no “problemas cranoencefalicos” o como se llame buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

MY LOVE AKAME   1413154766 Jajajajaja este jin ya le dijo a la hermana q parece la chumuca pelona jajajajajaja xDDDDDD

xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Mar 17, 2012 1:48 pm

Jajajajaaaaaa! Xhio.. Yaaaa mi sube conti mañana... Oks!! Jajaja grax x leer!!! Jajaja tu coment me mato de risaaaaa
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por shion kamenashi Sáb Mar 17, 2012 8:33 pm

>V< wiii si contii xD
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.