~ PiKame ~
+8
Musashi_Ushinaru
Nyaomi
DANNYKAZU
Princesa Saranini de Ueda
MoKaMe
cindy_kamenashi
Lylly_Kamenashi
Ecatheriina
12 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ~ PiKame ~
adtgatgatpamtadw!!!~
>w< saku-chan emocionada!!!!~
me acabo de leer todo tú fic~
lo amo!!!!!!
es el primer pikame que leo y esta divino
se que acabas de escribir pero ...
QUIERO CONTI!!~ xD
>w< saku-chan emocionada!!!!~
me acabo de leer todo tú fic~
lo amo!!!!!!
es el primer pikame que leo y esta divino
se que acabas de escribir pero ...
QUIERO CONTI!!~ xD
Saku-chan- Mensajes : 62
nechhaaannn!!! te amo!!! al fin conti estoy tan feliz!!!!! *-*.... espero pronto la otra... pikame wuaaa!!! son un amor.... el señor ese... el padre de kame me cae mal ¬¬ ....y al final *¬*....wuaaa!!! kame si lo estaba besando.... wuaaa!!! q bello.... *-*......
jajaja sii!!! supuse q la repuesta q dio kame estaba mal jajaja XDD..... porq pienso q nechan piensa eso de las matematicas.... XDDD
jajaja sii!!! supuse q la repuesta q dio kame estaba mal jajaja XDD..... porq pienso q nechan piensa eso de las matematicas.... XDDD
MoKaMe- Mensajes : 155
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que final al capi me quede en shock jaja
pobre pi sufre con solo tener a kame a su lado y no poder hacer nada yo lo entiendo ya que si lo tuviera a mi lado le saltaria encima jajaj
quiero conti para saber como sigue onegai conti conti o tendras acoso jajaja
esperare la conti con ansias
saludos y continua asi
por más que ya haya pasado navidad.... feliz navidad y prospero año nuevo jajajaja
pobre pi sufre con solo tener a kame a su lado y no poder hacer nada yo lo entiendo ya que si lo tuviera a mi lado le saltaria encima jajaj
quiero conti para saber como sigue onegai conti conti o tendras acoso jajaja
esperare la conti con ansias
saludos y continua asi
por más que ya haya pasado navidad.... feliz navidad y prospero año nuevo jajajaja
cindy_kamenashi- Mensajes : 409
*Saku-chan, hehehe, me alegro mucho q te haya gustado ^^ Gracias por estar leyendo mi fic ^^ Waaa, en serio es tu primer PiKame? Y fue el mio >//< Sabes, esta es mi pareja favorita entre todas, eso me pone mas feliz >//< ! Haha, ganbatteare en esa conti ok ^^ !
*Moni neee-chaaaan ^0^ Mi igual te ama xD !! <3 Seeee, ya luego sabran lo q pasa entre Kame y su papa u.u ! Bueno, si, Kame no se aguanto tener a Pi ahi xD ! La tentacion, la tentacion xD Sep ._: Detesto las matematicas ! Y ni pt idea de lo q escribir ahi xD !
*Cindy-san ^^ ! Haha, siii, Pi en el fondo muere por saltarle encima, y no puede u.u ! Hahaa, no mas acoso ;_; Yaaaa, tratare de ponerla este fin de semana ok ^^ ! No importa, FELIZ NAVIDAD Y UN LINDO AÑO NUEVO PARA TI LINDA ^^ <3
*Moni neee-chaaaan ^0^ Mi igual te ama xD !! <3 Seeee, ya luego sabran lo q pasa entre Kame y su papa u.u ! Bueno, si, Kame no se aguanto tener a Pi ahi xD ! La tentacion, la tentacion xD Sep ._: Detesto las matematicas ! Y ni pt idea de lo q escribir ahi xD !
*Cindy-san ^^ ! Haha, siii, Pi en el fondo muere por saltarle encima, y no puede u.u ! Hahaa, no mas acoso ;_; Yaaaa, tratare de ponerla este fin de semana ok ^^ ! No importa, FELIZ NAVIDAD Y UN LINDO AÑO NUEVO PARA TI LINDA ^^ <3
Ecatheriina- Mensajes : 268
Aww que emoción! me gusto mucho la parte final, Kame besando a Pi moriiii, demo me da rabia a Kame que todavía esta en Inglaterra porque no se manda a cambiar NOW!!! es horrible la class matemáticas mi peor enemigo si Kame estuviera a mi lado, ni cagando me concentro en esa porquería xD lo violo altiro! okey, no ._.' PLEASE que se violan!!ya no aguanto!! Te quiero amiga, quiero CONTI!!
Hahaha, Nikki xDDD Me matas xDDD Nos los violamos xD ! Yaaa, se violaran ^^ Tambien te quiero <3 haha, yaaa ^^
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMGGGG!!!! yo deseo conti de estooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!OUO en verdad la quiero
tu fic es sensacional mori,mori,mori,mori xD na estoy viva(?) x dios que le pasa a Kame quien sera esa persona que lo tiene asi??????????? sera bakanishiiiii?? >.< lo del final me pareciooo taaaaaaaaaaaaan hermoooooso profaaaaaas contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!ya habia leido este fic anteriormente y lo de kazu y pi de niños que amooooorsh y luego la separacion y el reeencuentro es para muchos *OMG*yo quiero saber como pi y kame se volvieron 1(?) xDDD porfis conti conti conti conti te lo suplico de rodillas aunque no me veas(?) escribi todo desordenadamente
tu fic es sensacional mori,mori,mori,mori xD na estoy viva(?) x dios que le pasa a Kame quien sera esa persona que lo tiene asi??????????? sera bakanishiiiii?? >.< lo del final me pareciooo taaaaaaaaaaaaan hermoooooso profaaaaaas contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!ya habia leido este fic anteriormente y lo de kazu y pi de niños que amooooorsh y luego la separacion y el reeencuentro es para muchos *OMG*yo quiero saber como pi y kame se volvieron 1(?) xDDD porfis conti conti conti conti te lo suplico de rodillas aunque no me veas(?) escribi todo desordenadamente
BRENDA!! ANDAS PIDIESNO CONTIS Y TU NOS DEBES CONTI DE ESTE FIC K ME ENCANTA!!!!!
ACOSO POR CONTI
ACOSO POR CONTI
DANNYKAZU- Mensajes : 627
Gomen >< ! Estoy ocupadisima >< ! Esperenme al primero de febrero ! se los prometoooo !!!
Por cierto Kyo-chan, arigatou por tu comentario ^^ <3
Por cierto Kyo-chan, arigatou por tu comentario ^^ <3
xAMOR AL PiKame TT___TT Pleeeeaaassseeee CONTI,CONTI,CONTI,CONTI,CONTI,CONTI.. no lo dejes asi tengo ese deseo enorme de saber que pasara
e.e no hay conti???? *llora*
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4