Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~

5 participantes

Ir abajo

~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ Empty ~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~

Mensaje por Hime_Shinku Mar Mayo 15, 2012 9:26 pm

En el Instituto JE donde la jerarquía se basa en tu propia "Belleza" y "encantos" ser alguien poco atractivo significa solo servirle a los más codiciados . Esto empieza desde la Punta con sus Reyes;generalmente de ultimo grado. Los príncipes; segundo y tercero. Aprendis de Príncipe; los de primero. y plebeyos: osea todos los que no son "lindos".
Aquí existe en la segunda categoría una pareja bastante codiciada a la cual los mismos Reyes protegen. Ellos son Kamenashi y Yamashita en la categoría de príncipes.
Pero todo esto no comienza con la feliz pareja si no más bien desde hace tres años atrás cuando los de cuarto comenzaron a impartir un juego anual que duraba tres días. Este era principalmente una "Única y sobrevalorada" oportunidad para que los plebeyos pudiesen conseguir algode los Príncipes.
El año anterior había sido por popularidad Tegoshi Yuya "El demonio con rostro de angelito" el premio de este juego y para desgracia de algunos y fortuna de Tegoshi había sido su propio novio quien había ganado; Masuda Takahisa.
Resignados los plebeyos viendo que aunque volvieran a raptar al codiciado angelito, volvería a ganar su fuertachón principito. Decidieron Ir tras la codiciada pareja, qué, aún con la protección de los reyes no tenía inmunidad ante este juego. Ya que de el...dependían los finos almuerzos y costosa porcelana de La Reina.
Idearon entonces el tan furtuoso ataque hacia su presa, esta vez el premio sería Kamenashi...el consentido de la Reina.

-Ne~Kame~que sucede? mientras almorzamos...sueles ser más ...no lo sé...empalagoso~-Le picó la mejilla el mayor con sus palillo de comer-
-Suele molestarte...-volvió su mirada a su novio viendo sus labios pronunciados en un puchero. Quitando al momento esa sensación de :alguien nos vigila-
-Me molesta más que no me mires~-el menor sonrío tomando un poco de arroz con sus palillos y poniéndolos frente a los labios del otro- No me callarás con comida- aaún así este lo comió-
-No sabía que en el manual de novios dijera: Mirar las 25 horas del día a tu koibito.-
-Son solo veinticuatro horas Kazu~-rió y dejó su almuerzo de lado para poder abrazar a su novio por la espalda, posando con ternura y como un gatito su barbilla en el hombro del menor-
-Lo sé~-igual rió- ojalá fueran veinti cinco así tendría una hora mas contigo~....
Dio un suspiro recostando su cabeza hacia atrás en el hombro del otro quedando con la vista al cielo. Aunque suene estúpido y casi imposible. Kamenshi y Yamashita jamás en su vida se habían separado en sus cortos 16 años de vida. Sus madres jóvenes eran las mejores amigas, y sus embarazos se llevaban solo por dos semanas. Estas vivieron juntas con sus parejas en una misma casa. Sin embargo el padre de Yamashita los había abandonado a el y a su madre cuando el ya tenía 11 años, una edad ya suficiente para saber que significaba eso. La vida de Tomo no había sido jamás simple y fácil. Luego de que su padre lo abandonara su madre cayó en una horrible depresión de la cual no salió con vida. Los padres de Kamenashi pasaron a ser los de Yamashita al tiempo que Kamenashi pasaba a ser su novio. Nisiquiera las horas de sueño las pasaban separados ya que aún teniendo un gran casa insistían en dormir en la misma habitación he incluso a espaldas de sus padres ;en la misma cama.
-Bakka...crees que podriamos pasar más tiempo juntos del que ya lo hacemos? -Una de las manos que tenía en el vientre de Kame la llevó a su frente apartando unos mechones chocolate de esta- Aunque para mi no son suficientes...-sonrió para si viendo el rostro de tranquilidad en su novio- ...Nunca me serán suficientes ...
-Ya...Pi-chan~no vayas a ponerte cursi como el otro día he~-aclaró su garganta- "Ojalá pudiera siempre sostenerte entre mis brazos al despertar...para que al abrir los ojos solo me vieras a mi y supieras que siempre siempre....seré yo quien vigile tu sueño"-volvió a reir con los ojos aun cerrados. El rostro del otro comenzó a enrojecer-
-Debió....de ser producto de esos chocolates....-posó su mano en los labios del otro-....o quizá culpa de ellos...-le delineó los labios con dos de sus dedos, el menor los abrió alcanzando con su lengua uno de ellos- ...oo~ de ella....-Pasó sus dedos hasta su propia boca para digustar la saliva de su novio-
-Ya deja de usar los dedos así~-rio y se enderezó quedando sentado y aún rodeadoo por los brazos de Yamashita- Me abres el apetito~-se dió vuelta en sus brazos y pasó los suyos tras el cuello del mayor atrayéndolo a su boca solo para devorarla casi literalmente en un apasionado beso- Pero cumplelo....jamás....jamás quiero despertar sin tí a mi lado....-hizo un puchero mirándolo con recproche-
-Jamás lo harás.....porque yo siempre cuidaré tu sueño, y te daré un beso al despertar....ne~....eso es lo que hacen los buenos novios...no?-acarició sus narices entre si dandose leves besitos de mariposa-
-Sip....eso hacen en mi mundo....-sonrió y lo abrazó con fuerza- Te Amo...ne~.......y jamás....lo dejaré de hacer.....-hundió su mano en el cabello del mayor acariciando su cabeza- jamás...
-Lo sé~-correspondió al abrazo atrayéndolo más por la cintura-
-En este caso respondes : Yo también baka~!-le dio un coscorrón riendo- mal novio~
-He~así que mal novio~?-
Yamashita Tiró hacia atrás al menor recostándolo en el suelo de el tejado en el qu solían almorzar con una sonrisa en los labios.
-Demuestrame~lo bueno que eres~-

-Entonces....comienza mañana..-
-Si...esta noche .....capturamos al príncipe~

~~Continuará~~

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ Empty Re: ~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~

Mensaje por Ecatheriina Mar Mayo 15, 2012 9:48 pm

Hace lugar~~~!

Neeeeenaaaaa-chaaan~~! Me lo volvi a leer *3* Me gusto mucho a pesar de ser unos cuantos parrafos xD <3 La parte que me alborota toda es esta:

"Ojalá pudiera siempre sostenerte entre mis brazos al despertar...para que al abrir los ojos solo me vieras a mi y supieras que siempre siempre....seré yo quien vigile tu sueño"-volvió a reir con los ojos aun cerrados. El rostro del otro comenzó a enrojecer-
-Debió....de ser producto de esos chocolates....-posó su mano en los labios del otro-....o quizá culpa de ellos...-le delineó los labios con dos de sus dedos, el menor los abrió alcanzando con su lengua uno de ellos- ...oo~ de ella....-Pasó sus dedos hasta su propia boca para digustar la saliva de su novio-

*Babeaaaaaaaa~!*

Todo fue tan tan tan lindo! Dulce! Kame y Yamapi muy encaramelados >//<

Ahhh~ Pi demuestraselo *-* !

Ehhh? A quien? Kame? Que me le haran a mi bebe? ><

Esta buenisimo <3 ! Estare esperando ansiosa~~~!

Chuuuuuuuuuus para tii~!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ Empty Re: ~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~

Mensaje por Hime_Shinku Miér Mayo 30, 2012 7:13 pm

*Capitulo 1: No quiero este sentimiento*

*Yamashita*
Veo como su cabello se mueve cuando exhala aún dormido y llega a darme algo de lástima ver todas las marcas que he dejado en su cuerpo. Mamá ya ha llamado dos veces sin embargo estamos en temporada del festival de invierno así que podemos retrasarnos sin necesidad de pedir pase. Debe de estar cansado. Suspiro y voy al baño por una funte con agua caliente y una toallita.
-Duerme conmigo otro ratito~más~-ya está despierto cuando vuelvo solo río de sus berrinches. De todas formas me siento en la cama junto a el y le destapo para limpiar su cuerpo. Debería de bañarse pero de seguro le dolerá el mantenerse tanto de pie-
-no soy tu bebé~
-Eso ya lo sé~no soy un pedófilo~-levanta uno de sus brazos y le limpio bien.
Se queda en silencio mientras sigo con mi labor. Cuado ya acabo noto algo raro en su cara. Como si estuviera demasiado triste o más bien a punto de llorar.
-¿Qué sucede?-le tomo de la barbilla sin embargo de inmediato me oculta su expresion con esa típica sonrisa fingida-
-Nada~vamos este año nos toca el festival de "Bienvenido invierno" viste los trajes? son completamente blancos~waaaa te verás realmente guapo en el~
-¿Qué sucedió con tu seriedad de ayer?
Solo ríe y voy a por mi habitual ducha rápida.
Como cada día en el instituto todos nos abren paso al llegar, Kame me toma de la mano ¿Sabían que cuando un príncipe toma a otro de la mano significa que es dueño? Pues en este caso es así. En nuestra jerarquia los príncipes tienen sus privilegios. De la mano significa propiedad de. Del brazo significa cortejo y en especial: prohibido. Si le besan la mejilla a alguien es un elegido de la reina. En el último caso son los guardianes de la reina quienes dan el beso de elección.
En temporada de fesrtival la "realeza" llama a todos sus príncipes y aprendices ,estos se encargan de decoración, las presentaciones y de etregar a los plebeyos sus deberes. Este añ con Kame nos tocó ser los anfitriones de l inicio del invierno.
Cuando alguien diceestar enaorado de otro y puede soportar toda una noche sin ese alguien no nos entendería. Nosotros estamos siempre juntos desde que nacimos, crecimos aprendimos juntos jamás he estado lejos de el por más de tres horas..y fue un dolor de estomago nada lindo de mencionar. Hay veces en que le miro y no me cabe en la cabeza comprender como es que ese ser superior puso tantas cosas juntas e una persona para hacerlo así como es.....no le falta nada ni las mañas;que vaya si que son muchas!. Por eso pienso que así.....solo así...mi vida es perfecta....

*Kame*
Toda la noche me ha rondado esa sola idea
Hasta aquí llegó?
El día de ayer , cuando ya estaba a punto de dormirme, entró un avión de papel por la ventana. Quizá hubiese sido mejor no haberla abierto? .En el decía que debía de entregarme si no quería que Yamapi saliera herido...porque el?....que quieren de mi? y el Entregarme....es que acaso.....dejaré de ser solo de Pi?
Como siempre nos rodean los amigos o quienes creen serlo ,para mi Yamapi es el mejor, amigo, hermano y novio. Aunque tan solo tomando su mano se alejan con disimulo. Qué me tienen miedo?
Odio tener esto en mente. Esta bien Kame ....solo hazlo....lo peor es que me duele más el lastimar a Yamapi y preocuparlo, porque se que me conoce más de lo suficiente para saber que algo no anda bien conmigo y eso lo hace estar el también...mal. Pero es que como puedo aguantar todas estas lagrimas que quiero dejar salir? Es que sería exagerar....pero yo...a diferencia de Yamapi jamás he salido con alguien más que no sea el. El ha sido y será el único en mi vida siempre me prometí eso aunque ahora comienzo a dudar de si será posible que luego de esta "entrega" siga siendolo. Permitir que alguien más me toque.....no quiero eso.....y será dramático pero no puedo evitar el querer llorar y llorar hasta que todo eso desaparesca y Pi me diga: esta bien ....solo fue un mal sueño.
Quedan tan solo treinta minutos. Treinta minutos para la hora fijada en el mensaje. Y no dejo de mover mis manos con impaciencia no quiero soltar la suya no quiero que el reloj siga su curso, ojalá detenerlo con el dedo sirviera.
-Hey Kame esta bien...qué te sucede?-no te preocupes onegai pi...no quiero que todo se me salga por tonto-
-Nada.....es solo que....creo que.....me comienzas a hacer falta Pi....-acerco una de mis manos a su mejilla y le trago a mi rostro, quiero sentir sus labios, quiero saciar esta ansiedad ....este sentimiento de necesidad...este sentimiento de miedo que no puedo evitar me inunde.-
-Te hago falta? me has tenido todo del día de tu manita bakka~-Veo su mano y como da un leve apretón-Creí que ya se me saldría...-vuelve a besarme. Sus movimientos son tiernos como siempre, ni que fuera chica idiota, esos no son besos!-
-Hey~dame un beso en serio ne~...-tiro un poco de su labio inferior con mis dientes, esos carnosos labios que siempre deseo saborear y tener en contacto de los míos.-
-He~...estas bipolar...-veo como sus ojos comienzan a brillar, pero con lujuria....iguales a los de anoche-....en la mañana estas tímido y ahora te pones como todo un sexsimbols~? que planeas que...me enamore más de ti?...-acaricia mi mejilla, su mano es tan cálida, no quiero que su piel deje la mía, necesito ese contacto....necesito más de su piel....lo necesito a el....-
-Ne~...-Dibujo en su polera círculos imaginarios con la mirada baja-....eso de enamorarte....qué pasa si es cierto?...-levanto la mirada sus ojos son tan dulces....llenos de lujuria pero a la vez tanto amor, que mi corazón rebosa de felicidad de solo verlos-
-Si es cierto fallarás....-fallar?...- Porque ya no podría amarte más de lo que lo hago.....
-En serio?....-no no!! va a romper esa barrera!! y todas esos esmeros por no llorar por lo que ronda en mi cabeza serán para nada....solo hazme tuyo yamapi.....por favor....porfavor....necesito de ti-..haz...
-Cómo mentirte...? como hacerlo cuando eres el amor de mi vida?....
-Entonces....si es cierto....porfavor...hazme tuyo...aquí y ahora...onegai....-bajo la mirada, no quiero llorar pero siento como si no pudiera ya aguantarmelo- onegai.....
-Qué sucede Amor...?-
-Solo.....te necesito~.....-pongo todo mi peso sobre su cuerpo logrando que quede recostado en el suelo del tejado, de nuevo aquí.-....necesito sentir....te....-busco sus labios con desesperación siento que si no es ahora ....siento que me romperé...que no tendré las fuerzas para ir con quien queiere dañarle.....sinto que es la unica forma de .....no sentirme tan sucio luego de entregarme....a alguien que no sea el....-
-Estas raro~....-se que no me ha creido se que seguirá preguntando....se que....el preferiría salir dañado a dejar que alguien más me tenga...losé y por eso....por eso hago esto....-
-Solo estoy algo ansioso~.....solo ....quiero que...me hagas el amor...ne~....-susurro cerca de su cuello, veo como la piel sele pone como gallina....por favor.....pi solo hazlo....solo tenme...-
-De verdad...qué sucede?....eres mi príncipe....puedes contarme todo sabes?....-me aleja de su cuello y toma mi rostro entre sus grandes manos, son algo toscas pero tan cálidas.
Sus ojos se ven a cada minuto más hermosos...pero esta vez es el el que pareciera que quisiera llorar...-
-Ya te dije....creo que.....en ...la clase de ...inglés....cuando me dormí....tuve un useño húmedo o lgo así no lo recuerdo pero....solo se que te necesito demasiado....demasiado...ne~me duele~....-tomo su mano y la dirijo a mi pantalón donde se marca un bulto-.....haste responsable....príncipe~...-La mano que llevé ahí comienza a masajearme, siento como mi cuerpo se tensa y un escalofrío recorre mi espina dorsal- ...mng~....así....-me enderezo en su pelvis y comienzo a mover las caderas siento como comienza a endurecerse bajo mis pompis.-Tu también....?...-siento como los gemidos van apoderandose de mi voz.-
Deja de masajear mi miembro y vuelve sus manos a mi rostro. Se que es tierno y dulce pero cuando se preocupa suele ser peor.
Comienzo a aumentar el ritmo de mis caderas sobre su pelvis veo que le molesta la tela de seguro. Ya que usa unos pantalones algo ajustados hechos a medida.
Comienzo a recorrer su pecho firme con ambas manos. Siento aún sobre la tela su tonificado abdomen.
-Ne~entonces podemos~?- Por favor pi....quiero ...quiero sentirme en tus brazos...lo necesito....-
-No puedo negarte nada a ti....-he ganado-
Sus manos empiezan a pasearse sobre mi camisa, y sobretodo sus bordes. Los botones los delinea y desabrocha como si no me diera cuenta.
-Eres tan hermoso~...-comienza a ser el quien marca el ritmo de mis caderas, en veces suave en veces es fuerte y hasta algo brusco, solo siento como su miembro sigue endureciendo y poniendose tibio bajo la tela-
-Creo que esto....ya no sirve....-muerdo mi labio inferior quiero aguantarme las ganas unos momentos más, con disimulo miro el reloj, vamos~me quedan solo 23 minutos!!-
Me bajo de su pelvis y me agacho un poco hasta quedar de cara frente a su bulto, creo que su pantalón necesita un lavado.
Suspiro frente a el, aunque con la tela no le causa más que un leve gemido. Muerdo esa parte con hambre y la aprieto entre mis labios, sigue humedeciéndose y marcándose cada vez más.
-Duele~?....-levanto solo la vista y veo como asiente-
Apoyo mis manos a los costados de su cadera y aún con la boca le bajo el cierrre y luego abro el botón.
Para no caer sobre el uso solo una de mis manos y bajo un poco sus pantalones...no enteros necesito que quede inmovilizado. Vaya~lleva un calzoncillo bastante apretado esto se ve doloroso. Con mi lengua comienzo a recorrer toda la tela, siento un gusto algo salado en las partes húmedas. Su intranqulidad se ve en los movimientos de cadera, pareciera que quisiera embestir mi boca. Aprieto un poco mis labios contorneando la forma de su miembro que señala hacia un costado sigo así unos segundos más recordando que el tiempo se me acaba.
Aún solo usando mi boca tomo deel borde de la tela y jalo hacia abajo, solo dejando al aire su miembro un poco. Al salir erecto da unos cuantos rebotes contra su vientre.
-Humn~.....se ve rico...-miro su rostro de nuevo se muerde loslabios y los relame, qué acaso mi pose es algo excitante? Je~Travieso~-
Beso la punta del miembro ,su cuerpo entero tiembla ante esto. No puedo tomarlo en mis manos ya que si no perdería mi estabilidad y la pose se me haría más complicada aún por lo que solo dejo que se mueva a donde quiera. Cuando ya está lo suficientemente ensalivado lo comienzo a introducir a mi boca para que hice lo anterior? no tengo idea. Me entretengo en el glande, aunque ya con solo esa parte en mi boca siento que me darán harcadas. ¿dónde queda lo de los ocho centímetros?
Con mis labios hago presión en el comienzo de la cabeza del miembro y con mi lengua le doy leve embestidas a su orificio. Sigo bajando hasta tenerlo por completo en mi boca, pareciera que tuviera vida, siento como si se moviera en mi boca.
-Deja....deja eso.....d...deja..me.....te...ner....t...e....-
Aún siento un poco de dolor en mi entrada por lo de ayer pero lo deseo demasiado.
Me bajo un poco el pantalón y con el la ropa interior. Al igual que hizo su miembro el mío da leves rebotes contra mi vientre, wa~está húmedo!. Masajeo un poco con mis manos su miembro ,con lo húmedo de sus propios fluidos no debería de dolerme tanto...no?l sigue recostado y cierra los ojos , pareciera solo disfrutar de mis caricias..je~s ha puesto en su posición de indefenso ....adoro cuando me deja el mando...
Me arrodillo a la altura de su miembro con ambas piernas a los costados de su cadera.Con una mano me apoyo en su pecho y con la otra dirijo su miembro a su sitio de solo sentir ese tibio contacto y pensar en la estreches de mi entrada se...que me dolerá.
Comienzo a introducir su miembro con cuidado aunque se que duele más así, siento cmo si este dolor me marcara más aún como suyo. El glande es la parte más dolorosa así que una vez que entra solo me dejo caer hasta tocar base.
-Ha~~ -creo que hasta a el le ha dolido. Sin preparación es más estrecho para su miembro.-
-Mng...no...te muevas....-Siento como las lagrimas resbalan por mis mejillas tan tibias y dulces.....-
Caen sin más, sin hacer miramientos ni escuchar mi mente. Dirijo mi vista al cielo y las dejo en libertad una tras otra, así se paa otro de mis valiosos minuts, esperando a que mi interior comience por fin a aceptar la intromisión.
Cuando abro mis ojos veo que se está apoyando con ambas mans quedando casi sentado. Me mira tan dulcemente que las ñagrimas vuelven a mi, como....lo haré para no sentirme sucio luego de eso?....Una de sus manos se cola tras mi cintura atrayéndome a su pecho firme, solo puedo estrujar entre mis manos su camisa y seguir llorando ahí. Siento como esa mano recorre mi espalda, es tan cálida y dulce, dibuja mis huesos de la espalda entre caricias, sigue sin moverse aún si ya me he acostumbrado seinto que el solo tenerlo dentro me es suficiente, este momento en el que nuestros cuerpos estan en plena unión.....son los mejores.
-Ne....Pi~...muevete tonto~...-doy una leve risita aún entre mis lagrimas quiero ver su rostro, quiero verme en sus ojos, quiero ver su expersión...mientras me hace el amor...-
-Ya estas bien? fuiste lo suficientemente bakka como para no dejarme tu dilatación....que tanto era la calor que sentías?-me separo un poco de su pecho y veo todo eso y más en su carita. Me acerco solo para darle un beso corto, corto pero dulce...ansioso...-
-Aún no se sacia....-levanto un poco mis caderas sintiendo como va saliendo de mi interior-...quiero más....-vuelvo a bajar-
-Si mi príncipe habla....solo se cumplirle....-
Duele un poco cuando se acomoda mejor dejándome sentado en sus piernas pero una vez así sujeta mis caderas y comienza a subirme un poco y luego a bajarme, todo lento, podría jurar que con esa velocidad siento todas las venas de su miembro duro que invade mi interior en este momento. De a poco como siempre el ritmo va aumentando, por la posición me cuesta pero sigo aumentndo la velocidad, veo como el pelo de mi frente se pega y despega a la velocidad de las embestidas que cada vez parecieran indagar más dentro de mi. Comienzo a moverme hacia atrás y adelante haciendo que toque un punto dentro de mi que me hace gritar. Un gemido ronco escapa de entre mis labios, siento como en mi garganta se van acumulando los gemidos que salen con cada embestida.
-Más....más....-parece ser la única palabra que puedo articular.
Siento como aumenta el ritmo y la fuerza, las fuerzas me abandonan,el cansancio se apodera de mi cuerpo
...de improvisto miro mi reloj de mano...quedan seis minutos....
-Ha~~-sin poder anticiparlo siento como mi semilla comienza a salir disparada, mi vientre se mancha de blanquecino al igual que parte de mi pecho y el de Pi-
Intento nivelar mi respiración pero siento como me sigue embistiendo ya no tengo fuerzas, paresco su muñeca de trapos. Pronto algo en mi interior se comienza a expandir desde esa conexión que compartimos.
-Te amo...-miro su rostro, luce tan sexy asíi lleno de sudor.-
Me siento tan cansado....pero debo de ir, vamos Kame tu puedes~!
-Ne~Kame...no tenemos ni clases vamos descansa un rato~
-Tengo algo que hacer~....vuelvo en un ratio~ne~-veo que hace un puchero, con ese cuerpo y haciendo de niño-
-Vulves altiro~he~..-qué acaso me dirá la regla de las tres horas?-
-Como máximo demoro media hora no te preocupes...-ojalá se tiempo suficiente-
-Ne~...te quiero....-no no...me arrepentiré si se pone meloso-
-Yo...también, mucho~...-me pongo de pie y camino apresurado creo que con eso....se acaba de ir mi determinación-
Corro a el sitio de encuentro, voy con dos minutos de atraso solo veo una espalda al llegar.
-Lo siento....no pude desocuparme antes-me reverencio y escucho una risita que me causa escalofríos-
-He~...así que Kame-chan si quiere bastante al tramposo de Yamapi~...-esa voz..-
-No hables de algo que no sabes .....solo haz lo que quieras conmigo no le hagas nada a el...-Veo que se da la vuelta....es el...no es un plebeyo...es un guardián de la reina-
-Vaya y yo que pensé que la damicela en peligro serías tu...-
-Qué quieres de el Nishikido?-lleva esa sonrisa tan maliciosa de siempre-
-De Yamashita nada....quiero tu cuerpo...vamos príncipe...dijiste que podría hacerte lo que quiera? que aburrido~planeaba divertirme con que tu pusieras resistencia...-camina lentamente hacia mi, tengo miedo....si Pi llega a saber algo...noquiero que el sepa...-
-Ne...haré lo que sea pero en otro sitio...-sonríe ante la idea, no quiero...pero debo...-
-No quieres que tu noviecito nos vaya a descubrir~? eso lo hace mejor no?..-me rodea por el hombro y me dirige a uno de los salones de presidencia que de seguro tenía la llave por ser del consejo escolar.-

*Yamashita*
Me encuentro recostado en el tejado, es tan rico aquí el viento es perfect, el día está tan lindo, de no ser porque Kame me tiene preocupado sería un bueniiiiiiisimo día.
-Kame!!! príncipe!!
Y llega alguien a molestarme~
-Maru~' que sucede porque gritas~-hago un puchero y solo ríe-
-Es que Kamenashi te llamó, dijo que necesitaba tu ayuda en algo, vamos?
He~?! en que necesita ayuda?.
-Y tu vas porque...
-Porque dijo que necesitaba harta ayuda ha de ser algo del festival-me sonríe y voy a donde el me dice, es la sala del consejo estudiantil o me equivoco? .-
-Ne~...Kame-chan...dilo...ne~....-Se oyen voces dentro de el salón, e acerco un poco más, Kame...chan?-
-Te amo...te amo...Ryo....-esa...esa no puede ser la voz de Kame...es mentira que acaso me estan jugando una broma?!-....te amo....-siento como si sollozase....es mentira...¡¿verdad?!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ Empty Re: ~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~

Mensaje por Ecatheriina Miér Mayo 30, 2012 7:16 pm

Haceeee espacioooo~~! *-*

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- *pausa* (antes de lamentarme, debo gritar por el lemon y todo el amor que se tienen mis nenes >//<) *toma aire*

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~!!!!

Ame el lemon asi con locura~~! Lo ame ame ame ame ame! Ame como se hablan, tan dulce, tan tan tierno, con tanto amor! LO AME @w@ !

*quita pa pausa* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~!
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~!

Nena-chan~~~~ como me haces esto? *snif* *snif* Ryo! RyoKame! Yo tambien amo a locura el RyoKame >< ! Demo, demo, demo, gomeneee Ryo mi sexy Osaka man todo bello y pechochoooo~~~! Pero Kame tiene que quedarse con Pi T^T <3

Estare esperando impaciente el otro cap *^*

Arigatou nena-chaaaaaaan~~! <3 <3

CHUUUS~!


Última edición por Ecatheriina el Miér Mayo 30, 2012 10:30 pm, editado 1 vez
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ Empty Re: ~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~

Mensaje por Saku-chan Miér Mayo 30, 2012 9:52 pm

asdfgtyuiopoiuytwertyuijhbv

OMG!!!!!!!!!

OMG!!!!!!!

OMG!!!!!!!!! ~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ 396873

por que?!?! por que no le dices a Pi!!!!

~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ 273941

sdfghj qw Maru ~

asdfghjkl 023


por que son tan ruidosos !

023

ok no xD

pero ... asdfghjkñlkj Piii 023

._. matte! y Kame si le pidio ayuda a Maru?

o ... xasdfghjkjhgfdssdfghj *se azota en la pared 109 *
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ Empty Re: ~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~

Mensaje por MoKaMe Miér Mayo 30, 2012 10:32 pm

lo lei! noooooooooooooooooooo!! ryo baka!!! kame aun mas baka por ir solo!!! T-T ...

el lemmon lo ame!! wuaa!!! pikame son un amor!! *-* wuaa!!!! enserio lo ame!!!!!!!

espera porque maru va con pi?! ... presiento que fue una treta! e_e .... para conducir a pi donde ryo y kame....

noooooooooooooo!!!!!! porque escucho lo ultimo?! T__T porque? .. no kame nooo .. porque lo dijiste!? porque?! TT____TT -....


la intriga me mata!! quiero conti!! *-* conti! *-* onegai!!! si! :D

MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ Empty Re: ~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~

Mensaje por Hime_Shinku Jue Mayo 31, 2012 9:57 am

dasdasda alguien tiene una idea ewé dff
Kyuu~~ es qu~~ kyuuu~Hace días esaba escribiendo la conti, la dejé hasta ahí pero falta la otra partedel capítulo, creo que el primero salió muy largo~~ ~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ 890143 dasdsada peroooo en unos días la conti~~-no prometo nada hoy T.T tarea de inglés~- dasdas nu me gusta escribir lemon´s porque nu me salen~TOT 123 pero gracias pr leer y espero que si les haya gustado~~~-Brenda nechan fue testigo de ls días que me tardé estudiando y haciendo tareas T.T- Perooo~~ hemn~~ hemn~~ Maru ewé dfdfg asdas ok, me callo lo de Maru -cosito preciosoo~- y Alfguien le acertó ~~ se hará idea de que Va? ~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ 741165

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ Empty Re: ~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jun 07, 2012 11:33 am

~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ 273941 ese ryo malvado de seguro loplaneo eso de que maru valla a buscarlo a yamapi para que escuchara a la tuga!!! 01 de seguro el yamapi de tonto nomas va y le cree y lo ara sufrir ~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ 890143 ~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ 759931 quiero lemon ryokame! dff escribe el final y los capis de tus otros ficcus!! ~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~ Empty Re: ~3 días sin tí~ PiKame~para Brenda~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.