Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ PiKame ~

+8
Musashi_Ushinaru
Nyaomi
DANNYKAZU
Princesa Saranini de Ueda
MoKaMe
cindy_kamenashi
Lylly_Kamenashi
Ecatheriina
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

~ PiKame ~ Empty ~ PiKame ~

Mensaje por Ecatheriina Vie Oct 21, 2011 6:48 pm

Lo unico q puedo decir.. es q lo escribi, porq senti q tenia q.. Esta vez, mis caps seran algo cortos.. gomen... Y bueno, quiero saber sus opiniones... para ver si lo continuo, o simplemente lo dejo ahi... No estoy convencida.. nose... En fin.. mucho bla bla.... espero q guste... dudo de mi escritura ultimamente... pero bueno... Comenten si les gusta y si no, criticas, bienvenidas sean ....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahhhh... lo se lo se... no muy enganchante... lo se... gomen, demo, en verdad dudo de mi... Deberia? ... No deberia? ..... ahhhhhhhhhhh q estres !! En fin, espero les guste ~ no sean crueles onegai ~


Y solo para aclarar... la edad se ira sabiendo con paso del fic .. asi q descuiden... (no se me olvido e_e)


Última edición por Ecatheriina el Dom Dic 21, 2014 5:31 pm, editado 3 veces
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por Lylly_Kamenashi Vie Oct 21, 2011 7:43 pm

woooooooo!!!! esos niños son precoces XD
ahahahahaha bueno a mi si me gusto

demo... demo... demo... cuantos años tenian ((?))
hahahahaha solo lei que 14 años atras pero no vi cuantos años tenian
en ese momento gomen u.u


waaaaaaaaaa!!! pero si puedes continualo quisiera saber que
es lo que sigue en 14 despues asdasdasd


hahahhahahahaha bueno esa es la opinion de una humilde servidora XD

Ciao!!!~~...
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por Ecatheriina Vie Oct 21, 2011 8:03 pm

hehe.... bueno, si, son niños.. pero no bebes xD... ne nee-chan, esperate si quieres saber cuantos años tienen !! >< !! Paciencia, en el next cap vendra ^^ Gracias por leer !! Espero te haya gustado !! Besos !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Oct 21, 2011 9:07 pm

sugoi dfdfg fue tan kawai ~ PiKame ~ 2642194782
ya se dieron su primer beso y se gustan ~ PiKame ~ 2642194782
claro que debes continuarlo ~ PiKame ~ 440302931
y ademas si es enganchante ~ PiKame ~ 250400636
quiero saber lo que va a pasar con ellos o cuando se van a volver a encontrar ~ PiKame ~ 1919486886 ~ PiKame ~ 1919486886 ~ PiKame ~ 1919486886
quiero conti onegai ~ PiKame ~ 2836630775
saludos y espero pronto leer tu conti ~ PiKame ~ 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por Ecatheriina Vie Oct 21, 2011 9:11 pm

Arigatou por leer Cindy ^^ Me alegra q te haya gustado ~ si, mis niños.... se han adelantado mucho ! Demo, eso de amor a primera vista y ser correspondido en un abrir y cerrar de ojos ~ nose, me guto >//< !! Saludos a ti tambien ^^ y espero leer tu conti tambien !! xD !! No, enserio ^^ !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Oct 21, 2011 9:19 pm

de nada leer tu fic me encanto y eso de que te correspondan tan rapido desearia que todo fuera asi en la vida ~ PiKame ~ 402394060
y mi conti la estube intentando escribir pero realmente tengo mucho que hacer para el colegio y apenas me doy tiempo para leer los fic ~ PiKame ~ 402394060
pero voy a intentar darme algun tiempo ~ PiKame ~ 402394060
pero por lo pronto quiero conti ~ PiKame ~ 250400636
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por MoKaMe Vie Oct 21, 2011 9:46 pm

wuaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1 sugoii!!! qw
fue tan lindo los pekeños kame y pi!!!
ahhhh!!!!
continualo no puedes dejarlo asi... 023
y como q no engancha..... ~ PiKame ~ 396873 para mi fue increible.. tanta ternura y dulzura!!! ~ PiKame ~ 735609
me derretire!!! si lo se soy cursi ~ PiKame ~ 890143
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Oct 21, 2011 10:29 pm

~ PiKame ~ 3557537779 mala mama de kame, como lo llamo? u.u
~ PiKame ~ 1688176071 yamapi es re dulce! ~ PiKame ~ 1413154766
~ PiKame ~ 4241216073 esta bueno, quiero saber que paso a lso 14 años! espero que los chibis crezcan separados y se reencuentren muy sexiosamente!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por DANNYKAZU Vie Oct 21, 2011 10:52 pm

Nechaaaan !!!! Haaaaa soy tu fan!!!!!!!! Me encantoooooooooooooo.... Haaa debo ir a la tienda de mascotas a ver las tortugas.... Jiji.... Amo a pi.... Me encanta... El pobte se creia enfermo... Haaa me fascinooo mucho mucho.. Yo comento wue EXIJO CONTI!!!! hahaha... De verdad... Tiene una excelente pinta... Heee dudas de tu escritura????? :-$... Te dije k tenias PROHIBIDO dudar de tu talento o decir k lo k escribes no es bueno..... RECUERDAS?????? haaaa de verdad que quiero conti.. Haaa lo perver ya se trse desde que se nace... Y pi y kazu nacieronbien de perversidad.hahaha...... tan chikis y besuconrs pero tan perfectamente tiernos.... Nechaaan.... Etto.... Yo diempre me apresuro para subitte contis.... Escribe pronto... Por favor... Quiero saber si se reencuentran... Por que.. Si se reencuentran vdd....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por Ecatheriina Vie Oct 21, 2011 11:06 pm

*Cindy ~ si, yo tambien desearia q en la vida real fuera asi T.T ... Souka... si, el cole Dx !! Descuida, tomate tu tiempo, q te esperamos ^^ !

*MoKame ~ hahaha gracias por leer ^^ la verdad, es q me sentia algo insegura d si gustaria ^^''' haha no no, cursi, no creo. La verdad me gusta hacer asi a mis chicos. Q expresen sus sentimientos con sinceridad (suene o no cursi, por q bueno... creo q si no hay partes cursis, entonces.. como q faltaria algo verdad? xD) arigatou por tu comment ^^

*Sara !! haha Sara ya quiere q haya lemon xD !! Espera espera ~ si su mama mala verdad xD !! Vamos de poco a poco si ^^ Ver por todo lo q pasaron, y de ahi puro lemon si quieres xD !! Arigatou por leer !!

*Nee-chaaaaaaaannn !! >//< haha, no la fan, soy yo !! ^^ Sipi, demo, fue amor a la primera ^^ (veras, yo soy unas de las q creen en eso ^^ hehe) Hai.. entiendo... es q bueno.. estaba pasando por uno de esos momentos... en lo q no sabia q escribir... solo esperar a q llegara, y boom ! Llego ~ hahaha perver >//< !! Espera no mas, como se ve q quieren lemon *-* Demo, solo fueron unos piquitos xD !! (labio con labio...) haha Si si, ok, subire conti mañana mismo ok ^^ !! Calmate, se encontraran, pero primero, Pi tiene q explicarnos lo q paso entre ellos antes de separarse ^^ Tomara a lo mucho 3 caps ^^ !! Arigatou por leerme !! ^^


Gracias en serio chicas >//< !! Me animan a seguir escribiendo ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 22, 2011 8:04 am

la edad xDDD 12 años? jajajaja no podria pensar que tienen menos que eso gomen xDDD de todos modos ahh!! amor a primera vista ^^ quedo tan kawaii!! mi quiere conti ^^ jajajaja pi es tan lanzado lol! enserio se nota que eran niños xDD todo es tan facil cuando eres pequeño ains... por que a medida que crecemos nos complicamos mas la vida? xDDD
ne ne pero que ya no se vuelven a encontrar hasta 14 años despues? jojo mola mi quiere saber lo que pasa xDD
espero la conti enserio me gusto mucho quiero mas ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por Ecatheriina Sáb Oct 22, 2011 9:42 am

haha Nyaomi arigatou por leer ^^ !! Casi !! La edad va por ahi ;DD !!! Pues si, aqui Pi no piensa mucho en lo q hace.. el solo ACTUA ! xD Y creo q asi deberia ser muchas veces en la vida real !! (claro, en cuanto amor nee ~ decir lo q sientes sin rodeos, etc etc >//<) Sipppp, amor a la primera ojeada >//< Y si u.u Todo parace mas facil cuando se es niño, y no se pone a pensar en q pasara si.... Viven el momento, eso es todo. (aunq aveces no es bueno... complicado ne... contradictorio e_e) haha, esperaaa >< Si se van a volver a encontrar !! Tienen !! Pi no se va a pasar 14 años pensando en el niñito q conocio en el acuario xD Claro, q se han tenido q ver antes, muchas veces... y pasar por situaciones complicadas y eso... veremos, si al final, las pueden superar :S !!

Arigatou por leer ^^ Te dare conti mas tardecito si ;33
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por Ecatheriina Dom Oct 23, 2011 8:56 am

Gomene !!! Demo, ayer no se me fue posible u.u !! Demo, cuenta hoy en la mañanita como ayer? xD Ok, no e.e ~ Pero, ya se las traje ^^ Dozou:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------------------------------------

T.T A mi Pi me lo dejaran solito T.T - Gracias por leer ^^ !!


Última edición por Ecatheriina el Dom Dic 21, 2014 5:33 pm, editado 1 vez
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por MoKaMe Dom Oct 23, 2011 5:13 pm

kyaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto amor!!! pero apenas tienen 10 y 11 años (proximo a cumplir 12 jajaja me mataste con eso XDD) aunq es cierto cuantas personas saben en realidad lo q es el amor.. mmm pi me gusta tu forma de pensar....
mis ñiños tan contentos por haberse encontrado y castigan a yamapi.. pero es su cunpla porq se va sin permiso muy mal pi yo hubiera reaccionado igual q tu madre jeje....
neee!!!! kazu lo espera a la salida y despues se llaman en la noche!!!! ahhhh son un amor!!!....
dfdfg yamapi kiere demostrarle su amor a kazu!!!! muy bien pequeño preguntale a tu mama.... ehhh.... ethooo... pi sabes lo q tu mama te kiere dar a entender??? va a ser uno con kame!!! ... ahhhh!!!! q niños tan mas precoses jejeje XDDD
ehhhh kame se le avento... abra pensado lo mismo q pi?? XDD
no kazu no llores..... como q te mudaras!!! y inglaterra??!!! NOOOO!!!!! T-T 023
pi has algo.... llevatelo.. fugense.... mudate con el... no se algo jajaja..... asi q por eso se separaron??? ... pero se reuniran de nuevo verdad..... ya con mas edad ... y ahora si podran ser uno XDDD qw (mi mente perversa,,, en q cosas esoty pensando XDDD )

contiiii!!!!!! kiero saber q pasara!!!!! ~ PiKame ~ 735609
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por Ecatheriina Dom Oct 23, 2011 6:03 pm

MoKame-chan arigatou por leer >//< !!

Hahaha tu comentario me mato xD !! Bueno, si ~ mis niños precoses xD !! Y bueno, no tanto .. por q en esta epoca... tiempos.. la juventud de hoy en dia... tu sabes xD !!! Aunq claro, ellos no se comparan a lo q hay hoy en dia e.e ~

Bueno, por eso si se separaron se podria decir ~ pero se volveran a encontrar ~ antes de separarse (lo q se podria decir por ahora) de verdad ~ Demo, descuida, de q se ven, se veran ^^

hahaha claro seran "uno" xDDD !!!! Esta vez es nuevo para mi, por q en mis fics , el lemon lo pongo al final (como cerrando la historia) ~ puede q en este las cosas cambien xD!!

Gracias por leer ^^ !!! Saludos !!! Y Esperemo unos dias mas si ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por MoKaMe Dom Oct 23, 2011 6:09 pm

Ecatheriina no hay de q agradecer.... tu fic me facisa y eso q apenas empieza n_n
siii!!!! wiii!!!! abra lemon antes de lo planeado ....... wii!!! lemon....
neee!! y concuerdo contigo en estoy tiempos la juventud esta.... muy mal
(porq cuando yo era joven .... XDDDDD )
pero siendo pikame no importa.. esta bien q sean precoses jaja >///<


espera la conti ansiosa
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por Ecatheriina Dom Oct 23, 2011 7:46 pm

hahahaha escucharte decir (bueno... leer q escribiste xD) q te fascina ~ wow, lo aprecio mucho en verdad ^^ Y tu eres una de las razon por las q tratare de hacerlo mejor *-* !! En verdad, aprecio tus comentarios ^^

Sipi, mal ~ demo, el amor precoz del PiKame ~ es purito ^^ !!! PU-RO !!! >//< !!!

Hahahahaha, por q cuando tu eras joven... ¿? xD hahaha ~ Si, cuando yo lo era (me estoy diciendo vieja? e_e ...) Bueno, cuando tenia esa edad ~ era inocente !! y no sabia nada ajeno a lo q fuera una ilusion y ya ^^ (si... era e.e)

haha, la dare el miercoles si ^^ !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por MoKaMe Dom Oct 23, 2011 8:10 pm

jaja.... seee!!!!! pikame es PURO amor!!!! el mas dulce e "inocente" amor XDDDD
wuaaa!!!! me emociona el q digas q soy una de las razones por las q haras tu fic mucho mejor (pero si ya lo es :D) .... ahhhhhh MoKaMe se siente importante jejeje ..... XDD
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por Ecatheriina Dom Oct 23, 2011 9:01 pm

haha Datte ~ en verdad me agradan mucho mucho tus comentarios >///< !! Debo devolverte los halagos de alguna forma ^^ !!

Neeee ~ me voy ~ cuidate !!! ^^ !!! Oyasumi ~ sweet dreams dear ^^ !!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Oct 23, 2011 9:37 pm

kame tiene 10 años y pi 11 qw sugoi
son tan chicos que ya me los imagino ~ PiKame ~ 2642194782 kawai
me encanto tu cap def
realmente me gusta mucho dfdfg
se va a mudar 023 kame nooo 109 pi va llorar si te vas y yo tambien 109
pronto quiero conti para saber que pasa
conti onegai ne?
saludos y estare al tanto de tu fic que me gusta y mucho
saludos ~ PiKame ~ 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 23, 2011 10:11 pm

Waaaa neeeechaaaaaan!!!!!!!
me encanto... Se re- encontraron.....siiiiii!!!! Heeee jajajajajaja tomo.bien.preocupado por que no sabe que son??? Heeee cuantas peliculas vio ese par????? heee la policia??? Dioz.. Pi... Tu pobre okasan esta asustadaaa.. Desde las 11 a lad 6???? Diosss ese niñoooooo.... Lo bueno fue que intercambieron telefonos...
Heeeeeee volverse uno!!!!
madre que usted no habla de sexualidad con su hijo???? Dios!!! Esa madre de tomooo noo no....
Y el pobre pi bien traumado...
Que???? Kaxi a inglaterra???? Noooo nechan... Por favor no los separes.... Contii conti...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por Nyaomi Dom Oct 23, 2011 10:54 pm

ah no chotto mate!!!!!!!!! ok algo asi me esperaba de que dejaran de verse demooooooooooooooo nande!!! yamapi y kame se iban a volver uno por que justo ahora?!! jajajajaja bueno no creo que fuera muy agradable que se volvieran uno a esa edad xD
ahhhhhhhh me gusto me gusto a veces los padres son unos bakas T.T por su culpa los hijos no pueden ser felices Y.Y

ya quiero conti =DDD que paso con pi? cuando se volvieron a encontrar? ya habian crecido deshou? de seguro ya todo se complico porque la novia... y el padre... y el jefe del vecino de enfrente... seguro ¬¬ xDDD pero esta bien lo espero jajaja ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por Ecatheriina Mar Oct 25, 2011 6:10 pm

*Cindy ^^ Hontou? Waa arigatou ^^ En verdad me alegro q te guste ^^ Si... nuestra Tuga se muda al otro lado del mundo u.u Demo... se encontraran ^^ (talvez :S) ^^ Arigatou por leer ~ saludos a ti tambien :DDD !!!

*Nee-chan ^^ !! Si ~ se paso horas fuera de su casa u.u A su mama casi le da un ataque Dx !! Sii... bueno.. la mama no sabia q hacer con ese tipo de preguntas ^^''' Asi... q mentirle, bueno, ella no quiere mentirle a su hijo u.u Ademas... debia decirle algo.. por q si no, Pi pensaria q sus padres no se demuestran amor Dx .. u.u gomen nee-chan, no puedo hacer nada..Kazu ya tiene los boletos, y no se aceptan devoluciones u.u ... Arigatou por leer ^^

*Nyaomi haha, demo... no crees q estan algo peques para volverse uno ahora? xD Ademas, Pi no sabe muy bien como hacer eso xD Su mama me lo ha confundido Dx !! Si u.u ... los papas... haha preguntas !! Bien.. tratare de responderlas ~ etto.. Con Pi, todavia no tengo idea de q pasara u.u (hontou ni u.u) ^^ Se volveran a encontrar pronto ^^ Sipi, crecido algo ^^ haha novia? padre? jefe de vecino? xD No he pensado en esas cosas xD Bueno... (no he pensado en dos de esas cosas) la verdad.. has mencionada a alguien "x" q se interpondra... Hai, onegai esperalo ^^ Arigatou por leer ^^ !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por Nyaomi Mar Oct 25, 2011 6:34 pm

si obvio que eran peques xDD pero por eso de que pi no sabia como jajaja me hubiera gustado ver lo que hacia xDDDD y waaaaaaaaaaaaa lo sabiaaaaaaaaaaaaaaa la novia esa la maki seguroooooooooo (tengo trauma con esa mujer jaja) y bueno simplemente puse las tipicas excusas k si no xk la novia no xk el padre jajajajaja waaaaaaaaaa ok espero la conti paciente impacientemente ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Oct 25, 2011 6:58 pm

de nada y lo voy a seguir leyendo aunque mi tiempo sea como para colgarme jaja
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

~ PiKame ~ Empty Re: ~ PiKame ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.