~ PiKame ~
+8
Musashi_Ushinaru
Nyaomi
DANNYKAZU
Princesa Saranini de Ueda
MoKaMe
cindy_kamenashi
Lylly_Kamenashi
Ecatheriina
12 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ~ PiKame ~
*Nyaomi hahahahaha No .__________. La verdad... Me aburren ver tanto a Maki en fics... q rara ves la pondria en alguno de los mios Dx !! ^^
*Cindy Gracias ^^ Demo, velo cuando puedas ~ no te hagas problema ^^ !!
*Cindy Gracias ^^ Demo, velo cuando puedas ~ no te hagas problema ^^ !!
Ecatheriina- Mensajes : 268
Nechan... Ya cancele los boletos... Ntp... Hahahahahaha yo invadiendo tu ffc... Hahaha.neeechaaaaaannn.. Ellos se amab!! Y yo los amo a ellos... No los separws...
DANNYKAZU- Mensajes : 627
u.u ... gomen nee-chan... demo mis manos.... mis manos los separan.. no yo TT.TT Yo tambien los amo, y se q se aman.. pero mis manos... feas manos ¬¬... demooooo neeee.... ellas mismas haran q se vuelvan a ver ^^ !!!! Daijoubu ^^ !!! <3333
no hay conti!!! T-T.....
espero que la pongas pronto :D
ya kiero saber que pasara con ellos!!!! pi!!!! kame!!!! nooo!!!!
ojala y tu manos los junten pronto XDDD
espero que la pongas pronto :D
ya kiero saber que pasara con ellos!!!! pi!!!! kame!!!! nooo!!!!
ojala y tu manos los junten pronto XDDD
MoKaMe- Mensajes : 155
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh gomen gomen por la demora ^^''' !! Demo, ya esta y espero les guste ^^ !! Y gomennnn, lo se esta algo corto !! Pero el q viene, sera mas larguito ^^ !!!!
Última edición por Ecatheriina el Dom Dic 21, 2014 5:33 pm, editado 5 veces
Nechaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
Sufri sufri sufri mucho... Alejaste a mi patugo de pi.... Demo.. Aun siendo tan pqkes conocen el lado doloroso del amor.
Haa pi en el aeropuerto.. Solo un abrazo le basto? Demo pi.. Bueno.. Son niños...
Heee tenia que ser jin! Habiendo tantoooooos teachers tenia que ser jin!!! Baaaaaa
hee kazu por favor... No dejes a pi.. No noooooo
heee un nuevo estudiante?
De inglaterra!!!!!!!
Si si sis i... Nechaaaan eres mi idola... Se haj encontrado d new... Yup yup!!!
Pi... Bakita!! Haa nechan...
Exijo conti!!!
Sufri sufri sufri mucho... Alejaste a mi patugo de pi.... Demo.. Aun siendo tan pqkes conocen el lado doloroso del amor.
Haa pi en el aeropuerto.. Solo un abrazo le basto? Demo pi.. Bueno.. Son niños...
Heee tenia que ser jin! Habiendo tantoooooos teachers tenia que ser jin!!! Baaaaaa
hee kazu por favor... No dejes a pi.. No noooooo
heee un nuevo estudiante?
De inglaterra!!!!!!!
Si si sis i... Nechaaaan eres mi idola... Se haj encontrado d new... Yup yup!!!
Pi... Bakita!! Haa nechan...
Exijo conti!!!
que hermoso cap
pobres los separaron de esa forma tan cruel
se hablaban bien pero de repente se van haciendo las llamadas mas cortas que dolor
pero se vuelven a encontrar que lindo me muero por leer el proximo cap onegai me mata la curiosidad
saludos y espero tu conti
pobres los separaron de esa forma tan cruel
se hablaban bien pero de repente se van haciendo las llamadas mas cortas que dolor
pero se vuelven a encontrar que lindo me muero por leer el proximo cap onegai me mata la curiosidad
saludos y espero tu conti
cindy_kamenashi- Mensajes : 409
*Nee-chan ^^ !!! Nooo, no me sufras (reserva tus lagrimas Dx !!) Yo no los aleje !! Culpa del jefe del papa de Kame q lo envia a Inglaterra T.T haha Demo nee, q mas podian hacer en el areopuerto? xD !! Volverse uno en frente de lo papas o///o ... ¬w¬ !!! hahahaha Claro q tenia a ser Jin !! Quien mas le podria enseñar ingles a nuestra Tortuga xddd !! Demo... eso no es lo unico a hara Jin ... por el momento, dejemoslo en paz ~ Sii, estudiante nuevo !! Te dije q mis manos los unirian de nuevo ^^ See reconosco q lo hice algo baka xD !! Hai hai ~ tratare de ternerla lo mas pronto posible ^^ !! Arigatou por leer ^^
*Cindy hehehe hontou ^^ me alagas ~ Si.. no fue tan linda su separacion u.u Y si, lo de las llamadas tiene un porq ~ Claro q tenian q volverse a encontrar !! ^^ !! Creeme q la curiosidad tambien me mata a mi .____. ! Saludos igual y arigatou por leer ^^
*Cindy hehehe hontou ^^ me alagas ~ Si.. no fue tan linda su separacion u.u Y si, lo de las llamadas tiene un porq ~ Claro q tenian q volverse a encontrar !! ^^ !! Creeme q la curiosidad tambien me mata a mi .____. ! Saludos igual y arigatou por leer ^^
de nada me encanta leer tu fic ecatheriina
esa separacion entre ellos fue muy triste pero muy bie pensada
y despues que se volvieran a encontrar es mejor todavia que lindo va a ser compañeros
y jin que va a hacer ese baka
enserio me estoy muriendo de curiosidad
saludos
esa separacion entre ellos fue muy triste pero muy bie pensada
y despues que se volvieran a encontrar es mejor todavia que lindo va a ser compañeros
y jin que va a hacer ese baka
enserio me estoy muriendo de curiosidad
saludos
Hahaha ~ Lo q va a hacer Jin ... espero q no sea tan malo ~ aunq bueno, quien lo culpa ~ yo no ^^ Siii, seran compañeros, se q Kame es menor y por lo tanto debe estar en un grado menos q Pi, pero bueno ~ ellos tenian q estar en el mismo salon *-* Veras, Kame es un genio >///< y pues, me lo adelantaron ^^ haha deja de decirme ecatheriina xD ~ Dime Brenda ^^ ! Y mas saludos para ti tambien ;333 !!
okis Brenda ya sabes que quiero conti
me mata la impaciencia
o quieres verme muerta?
saludos cuidate
me mata la impaciencia
o quieres verme muerta?
saludos cuidate
Hahaha eso de "O quieres verme muerta?" sono tanto a mi xDDD hahaha Ok ok ~ la traere a lo maximo en 3 dias si ^^ !
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llore.... llore...enserio llore..... .....
todo lo q paso..... su sepearacion.... al principio las llamadas constantes... luego las de cada vez q podian y al final ni una!!!! TT-TT ....
yo .... yo aun estoy triste!!!! ......
me hiciste acordar de algo .......!!!!!!!!!!!!!! wuaaaa!!!!!!
y al final el reencuntro...... wuaaa!!!! volvi a llorar!!!!..... creo q hoy estuve sentimental....
yo kiero conti!!!!! salio jin asi q algo ira a ser!!! muaajjaaa yo lo se!!!! :.....
repito hermoso capitulo!!!!
llore.... llore...enserio llore..... .....
todo lo q paso..... su sepearacion.... al principio las llamadas constantes... luego las de cada vez q podian y al final ni una!!!! TT-TT ....
yo .... yo aun estoy triste!!!! ......
me hiciste acordar de algo .......!!!!!!!!!!!!!! wuaaaa!!!!!!
y al final el reencuntro...... wuaaa!!!! volvi a llorar!!!!..... creo q hoy estuve sentimental....
yo kiero conti!!!!! salio jin asi q algo ira a ser!!! muaajjaaa yo lo se!!!! :.....
repito hermoso capitulo!!!!
MoKaMe- Mensajes : 155
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga
Hahaha ~ gomen u.u ~ no quise hacerte llorar linda u.u ~ Si.. fue muy dificil la situacion por la q pasaron ~ pero todo tiene un porq ~ q poco a poco se ira revelando el porq no se comunicaron mas ^^ ! Y claroooo ~ Jin tuvo q aparecer por algo ~ demo... por ahora, dejemoslo ahi, q el no va a aparecer hasta dentro de unos cuantos cap mas ^^ haha siii, se ve q has estado sentmiental ~ te comprendo, bueno... en realidad... yo no soy de estar sentimental... yo SOY sentimental u.u ~ Ehhh? Te hice acordar de algo? Espero q de nada feo u.u Gomen ~
Aww q linda, me alagas ^^ Haii, ganbarimasu por la conti ^^ !! Arigatou por leer ^^
Aww q linda, me alagas ^^ Haii, ganbarimasu por la conti ^^ !! Arigatou por leer ^^
Soy una baka! claro que había leído el primer capitulo hace tiempito pero ya luego no se que me paso que no segui y que tampoco te deje un review!! para ya estoy aqui.
A veces realmente dudo que te guste el PiKame, sabes porque? PORQUE PONES A SUFRIR MUCHO A YAMAPI!!! y porque siempre haces que uiera golpear a Kame? como pudo olvidarse de Pi, así sin más? me dan ganas de llorar T.T
El inicio de esos dos me ha fascinado, han sido tan adorables!!! ahora solo espero que Bakanishi se halla quedado en Inglaterra y no se haya vuelto a Japón con Kame para hacerle la vida imposible a mi Pi.
Quiero saber como sigue, y felicitaciones por la historia, esta buenisima!!
A veces realmente dudo que te guste el PiKame, sabes porque? PORQUE PONES A SUFRIR MUCHO A YAMAPI!!! y porque siempre haces que uiera golpear a Kame? como pudo olvidarse de Pi, así sin más? me dan ganas de llorar T.T
El inicio de esos dos me ha fascinado, han sido tan adorables!!! ahora solo espero que Bakanishi se halla quedado en Inglaterra y no se haya vuelto a Japón con Kame para hacerle la vida imposible a mi Pi.
Quiero saber como sigue, y felicitaciones por la historia, esta buenisima!!
Musashi_Ushinaru- Mensajes : 69
Nooo~ Qué? waaa! Quiero saber que pasa! Q-Q Quiero saber pprque Kazu dejó así a Pi T^T Aunque ya se me hacían muy grandecitos como para saber que 'boyXboy' no es normal @____@ Estoy en el móvil así que no puedo escribir mucho~ :B sólo que está muy muy lindo, cada frase me da tana ternura O(*//^\\*)O Congrats! Espero con ansias la continuación *A*
Kashi- Mensajes : 185
Neeeeeeechaaan brendiux... Exijo contiiiiiii
*Jess nee-chan ~ YO-AMO-EL-PIKAME !! >< Y yo no los hago sufrir.. luego descubriran quien me los hace sufrir.. y NO, no es ESE quien tu (y toda de seguro) piensas (piensan) q es ^^ Arigatou por leer <3
*Kashi arigatou por leer ^^ Me alegra q te haya gustado ^^ haha, ya pronto sabremos por q Kame dejo a si a Pi u.u hehe, q linda, gracias ^^ Descuida, con q digas q esta lindo me basto ^^
*Neeeee-chaaaaan gomen gomen, yo estaba escribiendo conti el domingo, pero unos familiares me saltaron de la nada y tuve q para Q.Q !! Tratare de hacerlo mañana, hoy tuve con tareas x_x !!
*Kashi arigatou por leer ^^ Me alegra q te haya gustado ^^ haha, ya pronto sabremos por q Kame dejo a si a Pi u.u hehe, q linda, gracias ^^ Descuida, con q digas q esta lindo me basto ^^
*Neeeee-chaaaaan gomen gomen, yo estaba escribiendo conti el domingo, pero unos familiares me saltaron de la nada y tuve q para Q.Q !! Tratare de hacerlo mañana, hoy tuve con tareas x_x !!
mi iba a comentar ya que me gusto el capi demo... pense que habria algun capi mas... EH!!!!! QUE PASO CON LOS ACOSOS!!!!! A MI ME ACOSAN Y A ELLA NO?!!! ECATHERIINA!!!!! mucho tiempo sin conti a que esperas!!!! >.< me niego a comentar hasta que no lea el siguiente U.u
Nyaomi- Mensajes : 543
Waaa gomen gomen, es q de verdad.. no pude y puedo... esta conti es larga... y las tareas, tratare de traerla lo mas pronto posible !!!
ACOSO !!! EXIJO CONTI O TE QUEDAS SIN TORTUGA !!
ACOSO !!! EXIJO CONTI O TE QUEDAS SIN TORTUGA
ACOSO !!! EXIJO CONTI O TE QUEDAS SIN TORTUGA
Neee-chaaaaan amenazame con cualquier cosa menos con quitarme a mi Togu TOT !!!!!!!
BUENO.....
EXIJO CONTI O KAZU PERDERA SU VIRGINIDAD !!
EXIJO CONTI O KAZU PERDERA SU VIRGINIDAD !
EXIJO CONTI O KAZU PERDERA SU VIRGINIDAD !!
EXIJO CONTI O KAZU PERDERA SU VIRGINIDAD !
Neee-chan... Kame la perdio hace años atras >< !! Con una vieja !!!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDx !!! ya ya, chotto matte kudasai !!
baka danny kame no es virgen!! jajajaja
Ecatheriina yaaaaaaaaaaaaaaaaa
ACOSO ACOSO ACOSO
Se siente bien acosar ne? ^^ sientete orgullosa mi primer gran acoso va para ti jeje esto venganza asi que ya sabes PRESSION!!!!
Ecatheriina yaaaaaaaaaaaaaaaaa
ACOSO ACOSO ACOSO
Se siente bien acosar ne? ^^ sientete orgullosa mi primer gran acoso va para ti jeje esto venganza asi que ya sabes PRESSION!!!!
Nyaomi- Mensajes : 543
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4