Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot)

5 participantes

Ir abajo

Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) Empty Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot)

Mensaje por MoKaMe Lun Abr 30, 2012 3:56 pm

HOLA!!! ^^ aqui yo trayendo un shot Pikame!!! *aplausos* XDD jaja XD ... tenia tiempo que la idea me rondaba por la mente pero no terminaba de concretarla! ... espero que les guste! ^^ ... perdón por si hay falta de ortografía o si no esta bien escrito ¬¬ ... u.u ... y no se dejen llevar por lo primero que menciona!! ^^' ja ja ^^' ...

buenooo!! este shot se lo dedico a mi Nechan Danny!!! ^^ va con mucho cariño para ti.. espero que lo disfrutes... te quiero mi seme :3 ...

ethoo que mas!! ¬¬ bueno eso es todo.. lean y si les gusta comenten!!! y si no también! XD
________________________________________________________________________________

Really? ... Whit you!


¿Qué es la vida? Nosotros, somos un conjunto de reacciones químicas; lo que nos mantiene vivos: la respiración, deglución, todo es a base de reacción química… y si estas reacciones son por material inerte... entonces ¿como saber que estamos vivos?... el plasma sanguíneo que es un compuesto que nos identifica como seres vivos, tiene entre sus principales componentes elementos orgánicos e inorgánicos, muchos científicos han logrado “fabricar” sangre artificial a partir de los datos obtenidos, pero… hay “algo” que falta… pues a transfundirla en un cuerpo humano, no cumple con su función. Entonces, ¿que es ese “algo” que le da vida a un ser?… ¿será algún “soplo divino” como varios libros mencionan? … ¿que será lo que nos da vida?... ¿como sabemos que en verdad tenemos vida?… ¿como?...


Aparto la vista de su lectura – el mundo ¿ne?, mi mundo… - un suspiro salió de su interior.
Estaba por sumergirse de nuevo en sus pensamientos, en su libro, pero el ruido de la puerta lo obligo a desistir de su acción.


-Y ahora, ¿que te sucede? – le pregunto a su compañero de habitación el cual tenia una cara de pocos amigos…
El chico cerro la puerta de un golpe y se recargo en ella – ¡estoy harto!, ya no lo soporto- fue hasta su cama y se acostó –porque es tan difícil entender que no quiero tener una relación – en verdad parecía bastante molesto.


-Ahh! De eso se trata…- Kame lo tomaba con tranquilidad, siempre era la misma situación cada que a su amigo se le declaraban –esta es la quinta vez en el mes ¿verdad? – cuestiono graciosamente.


-¡Basta kame! Sabes que esto es algo de lo que no me gusta hablar, además… hoy fue un chico el que se me propuso- tembló solo de recordar el momento.


-Valla, Pi es popular no solo entre las chicas- Kazu trataba de ocultar su sonrisa.
Su amigo lo fulmino con la mirada, si la frase de “las mirada matan” fuera cierta, Kame estaría agonizando en ese preciso instante.


-Sabes Pi, deberías pensarlo seriamente- volteo a ver a su compañero que aun se encontraba acostado… -¿salir con él?, Kazu… sabes que no me gustan los hombres-

-No me refería a eso Pi- Kazuya sabia perfectamente que él mayor se quería hacer el tonto...
– El clima no es muy bueno… anunciaron tormenta eléctrica para hoy- Yamapi trataba de cambiar el rumbo de la conversación, realmente este tipo de platicas no era muy de su agrado…

-¡No quieras cambiar el tema Yamashita!, siempre es lo mismo, ¡¿porque lo evades?!– el menor estaba ahora serio
-no lo evado, simplemente odio estas conversaciones y lo sabes Kame- así era, su pequeño amigo lo sabia perfectamente, después de todo tenia mucho tiempo de conocerse, aun así trataba de que esta platica, terminara… en algo diferente … a todas las anteriores.


-no te estoy diciendo que empieces una relación a la de ya, eso toma tiempo… pero Pi, piensa… ¿estarás solo toda tu vida?-
-yo… la verdad, no le veo el problema a eso- contestaba un tanto quitado de la pena. –yo también pensaba lo mismo, pero algo me ha hecho cambiar un poco lo que creía- Kazuya prosiguió -Yamapi cuando lleguemos a una edad avanzada, si es que llegamos, necesitaremos a alguien en quien apoyarnos… y no me refiero a los hijos, ellos crecerán y seguirán su propio rumbo, así es la ley… yo hablo de alguien con quien compartir tu vida, disfrutar cada momento, ayudarse mutuamente… después de todo los humanos somos dependientes … necesitamos los unos de otros para vivir, por mas fuertes que seamos… o lo queramos aparentar, siempre necesitaremos a alguien mas que nos haga sentir seguros. Ya que… solo somos simples humanos. ¿No crees?-


En ese momento Pi se levanto bruscamente y se acercó donde Kame – ¿y tu?... ¿ya encontraste a esa persona? – Kazu estaba un poco nervioso, la expresión de su amigo era de ¿molestia?.. pero … ¿porque? –yo..o?... claro-

-¿y… que esperas?... ¿porque no corres y le dices? – la mirada de Pi era penetrante, el menor se sentía acorralado – no sabe, porque … no me ve de la misma manera que yo- el semblante del chico cambio a uno de tristeza –ves Kazuya , a eso me refiero… no siempre lo que deseas será así…-

-pero… Pi…- un trueno se escucho, retumbando en la habitación, haciendo callar la discusión de los dos jóvenes. – ¿Tienes miedo Kazu?- pregunto en manera de burla el mayor, pues la expresión que tenia su compañero era única en su tipo. –los truenos… no… me… no me asustan- un rayo cayo cerca del lugar, logrando así que la luz se extinguiera.


Kame por reflejo se oculto en el pecho de su amigo. –Lo bueno es que no temes a los truenos, si así fuera, no me imagino que harías- Pi soltó una risa burlona. –No te rías… me asuste… por la oscuridad- Kame aun estaba aferrado al cuerpo de Yamashita –cuando esta oscuro… ¿no te da la sensación….de estar… solo?... la soledad… llega a lastimar en ciertas ocasiones-
–Ka…me- le acaricio el cabello, estaba sorprendido por aquello. –tu no… estas solo… entonces ¿yo?... ¿no cuento? –en ese instante Kazuya giro su mirada encontrándose con los hermosos ojos del que apenas hace unos instantes lo tenia abrazado. Deberían de dar gracias que en ese momento estaba todo en penumbras de lo contrario ambos hubieran visto el sonrojo del otro, pues Pi también estaba ruborizado por la presencia de Kame y a lo que aquella situación lo había llevado.


–Nunca había visto detenidamente tu mirada- Yamapi poso su mano en la mejilla de esa persona que lo hacia sentir tan extraño – ¿A que te refieres? – Kazuya estaba tan nervioso, tener el rostro de su mejor amigo cerca del suyo era causa de infarto. –Tus ojos… tienen un brillo hermoso, pero… tu mirada refleja tristeza. ¿Porque Kazu? … ¿porque?- Pi seguía con su mano en la mejilla de Kame, acariciándola con sumo cuidado. –Yo… este…- no podía articular palabra alguna, pues su amigo se acercaba peligrosamente a él, acortando la distancia que había entre ambos.


–yo…- fue callado por sus labios que suavemente se posaron en los de él. Fue apenas un roce, pero solo eso era suficiente, un roce de escasos segundos, en donde el tiempo se congelo, en donde todo podía ser posible. Se separaron sintiendo la respiración del otro, una cálida y reconfortante respiración. Se miraron y volvieron a fundir sus labios, ahora en un beso mas profundo y lento, disfrutando el uno del otro, la lengua del mayor pidió permiso para entrar en la boca de su acompañante, permiso que fue concedido. Sus lenguas danzaban en una armoniosa melodía, un beso lleno de ternura. Ninguno de los dos quería terminar con ese mágico momento, pero la falta de oxigeno los obligo a separarse.


-eres perfecto- gesticulo el mayor de los dos antes de volver a probar esos labios, se había hecho adictos a ellos en tan poco tiempo… ¡no!… él ya anhelaba eso desde hace mucho. Descendió hasta su cuello para degustarlo de igual manera. –ahh… Pi- Kazu estaba en la gloria… pero algo en él quería detener aquella situación.

Por su parte Yamapi seguía probando el delgado cuello de su amigo y ahora… ¿amante?… ¿Qué se supone que serian después de lo que pasara? … no importaba… por este momento Yamashita se centraría en darle placer a su compañero y en saciar su propia sed, empezó a recorrer el cuerpo de Kazu con ambas manos, quería descubrir cada maravilla que le esperaba, presiono su cuerpo contra el menor hasta que logro recostarlo en la cama donde hace apenas unos minutos discutían… Qué rápido puede cambiar una situación ¿no?... con delicadeza desabrochaba cada botón de esa camisa que le impedía ver el cuerpo de Kazu, se deshizo de ella y comenzó a pasar su labios por cada rincón que le era permitido… se detuvo en una de las tetillas de Kazuya y comenzó a besarlas suavemente, con delicadeza… escuchando cada suspiro que su pequeño amigo daba… ahh… ah… Pi… no….esto… no…bien…no…-Kazu trataba de que sus palabras sonaran coherentes, pero su compañero de cuarto no hacia caso alguno, parecía hipnotizado, fuera de si.


-Pi... por favor ¡no!- le grito kame al ver que este no respondía a su petición, si bien Kazuya amaba a su amigo tanto como para hacer eso y mucho mas, no se perdonaría que la situación entre ellos no fuera la misma. –Porque no Kame- escucho decir a la persona que tanto quería… -tu… a ti… no te gustan los chicos…- recordaba las palabras de Pi, por las cuales siempre terminaba por desistir en decirle sus sentimientos… -cierto, no me gustan…- continuo… -solo me gustas tu- Kamenashi no podía creer lo que había escuchado... ¿era enserio?... la persona por la que tanto había esperado… la persona a la no podía expresarle su amor por miedo a perderlo… le estaba diciendo que le gustaba… -Yamapi… yo… -


-déjame hacerte mio… por favor Kazuya… déjame amarte y sentirte parte de mi- su voz sonaba tan tierna y provocativa al mismo tiempo… como negarse ante aquella petición… -Pi… si… por favor… hazme tuyo… quiero ser tuyo… - respondió el pequeño chico abrazándolo –Kazuya… mi pequeño Kazu…- siguió con la sesión de besos… hasta llegar a aquella prenda que lo separaba de la anatomía de su amor… la quito como pudo y se despojo de su ropa también, quedando los dos completamente desnudos, Pi empezó a masajear el miembro de kame, primero pasando solo sus dedos por la punta de este y luego aumentando un poco mas el ritmo de sus atenciones… haciendo gemir a Kazu del placer que le provocaba… bajó la boca hasta su vientre y comenzó a besarlo, descendiendo lentamente hasta llegar a esa parte de Kazu que lo volvía loco… empezó por dar pequeños besos seguidos de juguetonas mordidas que hacían a Kame retorcerse del placer –ahh..hh… maaass… por favor….maaas… - como si sus deseos fueran ordenes Pi comenzó a complacerlo… los dedos de Kazu se enredaban en la sedosa cabellera de su amante dándole la pauta del ritmo que debería seguir… El mayor dejo esa zona para volver al pecho de pequeño… deslizando una mano por la espalda, llegando a la estrecha entrada Kame… --humhhh – Kazu cerro sus ojos fuertemente por la acción de su compañero –Tortuguita… que no te de pena… no ocultes tu hermoso rostro…- sostuvo su cara para que lo mirara directamente –quiero ver cada una de tus reacciones… quiero ser testigo de tus gestos cuando te tome como mio- era imposible para Kame no ruborizarse ante aquella situación
-Pi… ¿estas seguro de esto?...- en verdad le preocupaba que después pudiera arrepentirse – ¡por supuesto! … y tu mi Kazu ¿lo estas? – paso una mano revolviendo el cabello del menor –nunca había estado tan seguro de algo…Te amo Pi… Te amo demasiado- Kazuya tomo la mano del que hace un momento le revolvía su cabellera y la trajo hasta su pecho, para que sintiera su corazón latir por él –yo también te amo… perdóname por haberme tardado tanto tiempo en comprender… -beso aquel lugar donde estaba su mano… y empezó a penetrar lentamente a su ángel- aa..aah- Kazuya comenzó a derramar lagrimas – amor… ¿estas bien?... ¿te lastime? …- Pi estaba alarmado, no quería herir a su Kazu… -si… todo esta perfecto, es solo la felicidad… de tenerte aquí… conmigo…- dejo que el menor se acostumbrara a su intromisión para comenzar a moverse… eran movimientos sutiles, armoniosos… en donde entregaban toda su alma… aquel acto era maravilloso, era único… los dos unidos… siendo uno solo… lleno de ternura, de cariño, de amor…


-Ahh...aaahh Pi ….ya..no…pu..ee..doo…- gemía y jadeaba con cada embestida que le era proporcionada…. –un…. Poco… maa…aas …mi tortuguita…-el sudor goteaba por todo su cuerpo…
-por favor…di mi nombre- la petición de Pi sorprendió un poco a Kame… -co..mo.. ¿Pi?-

-no, mi nombre… por..favor… Kazu…- el menor había comprendido al fin a que se refería su amado… -Tomo… Mi Tomo… -acerco sus labios con los de el para unirlos en un beso necesitado… -¡¡¡ahhh…ahhhh!!!!-unas cuantas embestidas mas y Kazuya termino en el pecho de ambos, le costaba trabajo respirar y sus palabras eran entrecortadas –ahh!...Pi..i… te… a..amo..o - Yamapi aprovecho y probó aquella sustancia… la esencia de Kame… para volver a besar esos labios perfectos… y derramar su semilla en el interior de él –ahhhh….aaaaaaaaaahhh- se escucho un fuerte grito de su parte.


Ambos terminaron agotados… Yamashita se recostó en el pecho de Kame… mientras este trazaba figuras en la espalda del mayor… hasta que fueron vencidos por el sueño…
____

Al dia siguiente Pi despertó…. Encontrándose a su lado a un dormido y hermoso chico… cuyos mechones le cubrían los ojos… -buenos días- dijo apartando esos traviesos mechones de cabello de su rostro… -¿sabes?... esa persona … que dijiste…- beso la frente del que yacía aun dormido… de su amor… de su Kazu…- al fin la encontré-


Fin .....
______
bien... solo una aclaración! no se aceptan tomatazos ^^''' están muy caros!! ^^'''
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) Empty Re: Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot)

Mensaje por DANNYKAZU Lun Abr 30, 2012 4:14 pm

YOOOOOOOOOOOOOO!! RARAMENTE HAGO ESTO PERO HOY APARTO! DEBO SER LA PRIMERAAA
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 364250
MI AMADO UKEEEEEEEEEEEEEEEE!!! qw
WIIII NO PUEDO CREERLO!!! def
ESTUBOO WAAAAU!! dfdfg
CIELOSS MI UKEE!! BELLISISMO... dff
YO.. GRAX X LA DECICATORIA Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 402394060 Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 250400636
OHH ESE INTRO FUE ESPECTACULAR JAJAJA REACCIONES BIOKIMICAS HEEEE Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 4152697595
Y CIERTAMENTE ¿QUE ES LA VIDA? Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 1541547423
Y WAAA JAJA PI ES TODO UN GALAN... Y KAZU... HAA KAZU ES TAN KAZU Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 1413154766
JAJAJA YO TBN LE TENGO MIEDO A LA OSCURIDAD... Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 2073488051 Y A LOS TRUENOS!! Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 2073488051
y WOO ESE LEMOSN LLENO DE AMOR!! FUE ,... JAJA ME PONI ROJAA AL LEERLO! Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 2154584205
HOOW MI UKE!1 TE KEDO MUY MUY MIUY MUY LINDO!!!! Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 2154584205
TEE MEGA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 2802580731 Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 2642194782 Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 2642194782 Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 2642194782 Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 2642194782 Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 2642194782 Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 2642194782 Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 2642194782 Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 2642194782 Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 2642194782 Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 2642194782
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) Empty Re: Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot)

Mensaje por Ecatheriina Lun Abr 30, 2012 6:35 pm

Hace espaciooooooooo!

Nee-chan! Oh por dios... SPEECHLESS! No se que decirte! En mi kokoro senti muchas cositas! LITERAL! Pi es todo un amor! Lo ame, ame, ame, ame, MUCHO! Todo estuvo muy lindo y tan lleno de amor! Mi parte favorita es cuando Pi le aclara que no le gustan los hombre, si no solo Kazu >//< Tiene tanto sentimiento, tanta profundidad! Quiere decir que a Pi le vale de que sexo sea Kame, simplemente lo ama por la persona que es y eso es todo <3 ! De verdad ame esa parte! Y el lemon (es tu primero? no me acuerdo ><), bueno si es tu primero, dejame decirte que te quedo muy lindo! Ame las cosas que se decian mientras lo hacian!

ME GUSTO!

Y la primera parte me dejo confundida, pero al mismo tiempo si entendi >< ! Y al haber entendido, entonces estoy mas confundida ahora xD

Te quedo liiiiindooooo!!! Un becho ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) Empty Re: Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot)

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Mayo 01, 2012 12:31 am

guardo mi lugar kyaaaaaaaaa
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) Empty Re: Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mayo 09, 2012 12:42 am

Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 364250 ahi que agradecer a la tormenta!!! njajaja no mentira a la escritora pervertida!!!! qw muy bueno!!! Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 735609 dame mas!!! Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot) Empty Re: Really? ... Whit you! ... (PiKame -Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.