Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIKAME Una noche... buena XXX

2 participantes

Ir abajo

PIKAME Una noche... buena XXX Empty PIKAME Una noche... buena XXX

Mensaje por DANNYKAZU Miér Ene 09, 2013 6:57 pm

PIKAME Una noche... buena XXX 364250 Xio!!! mi amor seme jajaja aki lo ke te prometi!!! Mi Xiome del kokoro dfdfg
ajajajaja yo tu uke te complazco en lo k me pidas PIKAME Una noche... buena XXX 1688176071
y Aqui tu pikame
espero kte guste!!!!!!!!! con amourrrr PIKAME Una noche... buena XXX 1688176071


Douzo

Una Noche...Buena

By Kame:
El fin de semana en vísperas de Navidad, mi hermano mayor me llamo por teléfono para invitarme a ir de compras al centro comercial. No estaba de humor, mi novio Jin estaba de viaje, al otro lado del mundo, en Los Ángeles yo había pasado una semana agotadora de trabajo y necesitaba relajarme pero por lo que veía venir, mi programa de sábado seria terminar durmiendo temprano.
Mis pequeños sobrinos terminaron por convencerme de ir con ellos, querían ver el gran árbol y visitar a Santa en su casita. Los niños tienen esa euforia navideña que terminan por contagiarte. Cuando llegamos al lugar había mucha gente, tuvimos que esperar pacientemente a que llegara nuestro turno para sentarse en las rodillas de aquel tipo vestido con ese ridículo traje rojo y hacer el pedido de regalos. Pero, este Santa estaba un poco cambiado al del año pasado, parecía más joven que de costumbre, sus ojos color miel y su piel bronceada, resaltaban entre el cabello y la barba blanca. No pude dejar de observarlo mientras charlaba con los niños, sus manos grandes denotaban una piel fresca, creo que se dio cuenta que lo miraba demasiado y la verdad con poco disimulo, es que cuando algo o alguien me llama la atención soy de sacar hasta el último detalle. Cuando llegaron mis sobrinos a su lado, me miro fijo a los ojos y me saludo. Pregunto:
- ¿Que dice papi… se portaron bien? - Mi sobrina contesto es mi tío - Después puedes preguntarle a él que quiere para Navidad?
- Muy bien… lo hare. Ahora quiero que ustedes me cuenten que quieren.
Continúo con los niños, ellos ansiosos por darles las cartitas y hacer sus pedidos. Mientras el continuaba mirándome como esperando algo de mí. Su mirada mi intimido, me sentí sonrojar ante aquellos ojos que parecían desvestirme. Mi sobrina me tomo de la mano y me acerco a él.
– Tío siéntate en sus rodillas como lo hicimos nosotros. – La inocencia de los niños- ¡Dale! Y pide tu regalo.
No lo podía creer, no me quedaba otra que hacerlo, yo tenía puestos unos jeans tan ajustados que me sentía ridículo allí sentándome como un crio.
El santa feliz! Por la expresión de su cara al sentir mis nalgas apoyarse sobre sus muslos. Puso su mano sobre mi cintura como para ayudarme a sentirme más relajado en su regazo.
- Hola Kazuya, tanto tiempo sin verte.- me dijo. Sabia como me llamaba y nadie había dicho mi nombre. Lo cual me sobresalto un poco
- tú no eres Santa Claus me imagino – le dije. Sonrió y me apretó fuertemente mientras acomodaba mi cuerpo a su regazo y sentí el calor de su entrepierna entre mis nalgas.
- ¿No me recuerdas? Te conozco desde niño y te he visto crecer.
Me sentí mas intrigado al escucharlo hablarme con esa familiaridad, y no podía reconocerlo detrás de ese disfraz
- Y dime como te has portado, ¿has sido un chico bueno? – me dijo
- Siempre soy un chico bueno, aunque a veces quisiera portarme como un chico malo. - Estaba jugando conmigo y yo haría lo mismo. Me gustaba su voz, había algo en él que me provocaba.
- Ahora dime qué quieres para esta Navidad que yo pueda concederte- me dijo
- Una noche buena… solo eso una gran noche buena.
Me puse de pie y lo mire a los ojos y volví a decirle: Solo una noche buena y ser un chico muy muy malo! – y me reí.
Cuando salía del paseo de compras lo vi venir hacia mí con ese disfraz, mis sobrinos encantados al verlo y me dijo:
- No me reconociste o estás jugando conmigo? – Ahí me di cuenta que era aquel chico vecino de mi adolescencia. Vivía frente de mi casa. Tenía unos cinco años más que yo y a mí me encantaba. Solo que el tenia una novia que no se le despegaba de su lado en todo el día y lo único que podíamos hacer era mirarnos desde lejos. Además, yo lo había olvidado cuando comencé mi relación con mi actual pareja, misma relación que estaba ya bastante fría.
Habían pasado muchos años sin verlo, me trajo a la mente recuerdos y tantos deseos de aquellos tiempos. Se notaba que estaba feliz de verme y de encontrarnos allí. Me dio su número de teléfono y me pidió que lo llame.
No podía creer que aquel hermoso hombre, Yamashita Tomohisa estaba de nuevo en mi vida, y menos podía creer que me había sentado tan provocativamente en su regazo, aunque parecía de forma inocente, había sido tan provocador.
Cuando llegue a casa me quede pensando en aquella coincidencia y ese vecino con el que tantas veces había fantaseado. Estaba solo ahora y pensé que no estaba mal invitar a Santa a tomar una copa de vino en mi sala. Lo llame.
Los nervios me carcomían cuando el timbre comenzó a sonar
-moshimo? Yamashita dessu...
-Ha! Creo que me he equivocado de numero – dije con la voz más seductora que pude-
-...............
-Planeaba comunicarme al polo norte... con u sexy Santa..
-OH! Matte!! Eres el chico bueno.. Que quiere portarse mal.. Kazuya ..
-Oh! Santa – comenzamos este estúpido juego- hum...
-Desea algo pequeño?
-Si.. Justo ahora deseo tener a Santa en persona frente a mí.. – dije con voz infantil
-si? Y.. ¿Qué le harías a Santa, si estuviera ahora frente a ti?
-ohhh me portaría muy mal... tal ves le haría algunas travesuras...
-Pequeño.. Dame tu dirección... Santa ira a darte unas nalgadas por ser un chico malo
Reímos y le di mi dirección...En menos de una hora el timbre de mi puerta estaba sonando.
Cuando abrí la puerta jure que moriría ante semejante hombre, vestía una chamarra de piel negra ajustada a su cuerpo, dejaba ver una espalda ancha, y unas caderas prometedoras, además llevaba el ridículo gorro de Santa.
Entro y estuvimos hablando un rato, recordando el vecindario y en este casual encuentro. Volví a invitarle a tomar algo, seguía siendo tan guapo como lo recordaba. Paso un rato y nada de “ acción” así que pensé que tal vez eso seria todo, el se despidió y esta vez nos despedimos con un tímido beso en la mejilla pero no pudimos evitar el rozarnos en un abrazo delicioso. Lo habíamos deseado muchas veces, por lo menos por mi parte, muchas navidades y fines de años compartimos ese saludo como el único contacto que se nos daba. Ahora estábamos solos, adultos sin nadie que nos impidiera cumplir el deseo reprimido. No pude evitar utilizar mi sutil sentido del humor y le dije:-
- ¿Santa Claus me ha traído mi regalo a casa en persona? - No pude evitar reírme y fue cuando el cubrió mi boca con un beso intenso. Rodeo mi cintura con sus fuertes brazos y me sentí entregado a ese instante. Me prendí de esos labios para deleitarme en su frescura. Sin dejar de besarnos y abrazarnos como si fuéramos amantes de siempre, entramos en la sala y terminamos tendidos en el sofá. Mi cuerpo pedía ser poseído por su boca, por sus manos. Sentí el calor su cuerpo envolver el mío en deseo, mis manos arrancaron su camisa y comencé a besar su cuello, sus hombros, mientras el quitaba mi camisa para acariciar mi piel , los miro con ganas y fue tras los pezones para jugar en ellos con su boca, dedicándose a conocerlos a sentirlos a gustarlos. Mi pecho se erguía agitado ante esas caricias y el fuego de la lujuria subió por mi vientre al sentir a través de la tela del jeans como su miembro hinchado se apoyaba en mi pubis. Mi mano bajo para acariciarlo. Ansioso por conocer su tamaño. Tantas veces lo había imaginado, ahora estaba ahí al alcance de mis dedos para saciarme. Fuimos desvistiéndonos sin dejar se acariciarnos. Sus besos bajaron por mi piel hasta mi hombría que estaba palpitante de deseo y escurriendo en el más puro placer para deleitarle la boca con mi humedad. Dedico pacientemente su lengua a saborearme sin dejar de estimular mi glande como a mí me gusta. Estaba enloqueciéndome. Cuando el timbre de mi teléfono comenzó a sonar insistentemente. No podía dejar de gemir ante aquella oleada de placer que subía por mi vientre. Pero el teléfono volvió a sonar. Era mi novio. Tenía que atender, pero no quería perderme ese delicioso momento. Solo atine a apagarlo y acomodarme sobre el cuerpo de mi amado Santa para frotar mis nalgas contra su erección mientras nos entregábamos en un mar de besos insaciables. Una vez que mis labios estaban cansados decidí bajar a probar aquello que tanto anhelaba, quería probar su delicioso sabor. El placer de devorar y ser devorado, de tener ese miembro duro, como una hermosa barra de carne ardiente llenando mi boca y en cada entrada mi lengua saboreaba su riquísimo fluido que escapaba en pequeñas gotitas. No deje de explorar nada, sus testículos me encantaron sentirlos suaves, perfectos. Estábamos gozando al máximo esta previa, cuando sentí el deseo de tenerlo dentro de mí. Me monte de nuevo sobre él haciendo que mis muslos se abrieran ante su cuerpo, él me miro atónito cuando comencé a penetrarme deliciosamente con su miembro, grueso y erguido, duro... lentamente comencé a recibir cada centímetro de su pene que se iba abriendo paso dentro de mi empapada cavidad. Parecía que nunca tendría fin, lo tenia enorme, cuando por fin estuvo por completo dentro de mi, apoye completamente mi peso en su pelvis y volví a esos labios carnosos que deseaba, quería beber su saliva, quería saciarme de su sabor, embriagarme de su lengua... Así, lentamente comencé a moverme sobre él, haciendo que el placer fuese tan exquisito que el cerraba los ojos y apretaba los labios.
- Va..mos... huumg... no haag seas egoísta ... quiero.. escucharte.. gemir –le rogué, haciendo que Yamashita abriera los ojos, dejándome ver la lujuria que había en su mirada.
-haaagh.. Kazuya... eres tan .. estrecho.. y delicioso nene...
- si?... te gusta?
- me encanta... lo haces.. fantástico!
Nuestros jadeos aumentaban a medida que e l meneo de nuestros cuerpos se volvió más intenso. Me encantaba como lo hacía, como sincronizo sus movimientos a los míos sin parar, el frote de su pubis contra mis nalgas me estaba llevando al cielo del éxtasis, mis dedos se clavaron en su espalda al sentir como me iba en una oleada de espasmos que me dejo sin energía.
Detuve los movimientos, no quería acabar aun.. quería seguir gozando de aquella carne en mí ser.
Él espero que yo me repusiera para volver a atacar nuevamente, ahora en otra posición, esta vez me acomodo boca abajo en el sofá y se posicionó encima de mi, penetrándome deliciosamente, la presión de su cuerpo sobre el mío y la forma en que se frotaba para penetrarme me hacia enloquecer
-Yamashita... más .. adentro.. haaagh
-Lo que ordenes... pequeño- que si quería hacer todo, probar todo…hasta llevarme una y otra vez a estallar
Sentir mi miembro rozando contra la tela del sofá era tan delicioso... sentir las manos de Yamashita recorriendo mi piel y su lengua lamiendo mi espalda... Estaba por volverme loco...
-Ne.. Santa.... Quiero venirme sobre tu piel.. haaagh.. no sobre el sofá – protesté
Así que cambiamos de nuevo de posición, Tomo se sentó y yo me coloque frente a él , sentándome de nuevo en su pelvis, rodeando su espalda con mis piernas, y así comenzamos a balancearnos, el tenia sujeta mi espalda y esa posición era enloquecedora, por que tenia acceso a sus labios y el a masturbar mi miembro ...
Así seguimos hasta que sentí que mis espasmos eran incontrolables, comencé a cabalgarlo con más ahínco, impactando mis caderas contra su pelvis, el aire denso que nos rodeaba olía a sexo.
-haaagh.. kame... yo estoy.. a puntoooo
Yamashita jadeo al tiempo que me apretaba la cintura con suficiente fuerza y mordía mi cuello, fue dolorosamente placentero, más al sentir su tibia leche llenando mi interior, su miembro creciendo y sacudiéndose para darme más, para dejarme saciado...
Sentir escurrir su tibia escencia en mi interior era la locura, estaba agitado, respirando entre jadeos, yo aun estaba en mi punto, así que seguí masturbándome, pero él me detuvo.
Me levantó con cuidado y me puso de pie frente a él, se llevo de nuevo mi miembro a la boca y comenzó a darme un delicioso sexo oral, me lamia y succionaba, introducía su lengua en mi abertura, mordisqueaba y no pude más... Eyaculé en su boca sin avisarle... el espero a que terminara toda mi carga y se puso de pie, besándome, pero este beso tenia un sabor diferente... me estaba dando mi propia escencia, fue alucinante como nuestras lenguas se revolvían con mi semen, como nuestra saliva era densa y deliciosa... Terminamos cansado... esa noche el se quedo a dormir conmigo
Así empezó aquella noche buena y no termino hasta entrada la madrugada… Pero no fue la única.
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

PIKAME Una noche... buena XXX Empty Re: PIKAME Una noche... buena XXX

Mensaje por xiochermm3 Sáb Ene 12, 2013 9:13 am

Compras!!!! PIKAME Una noche... buena XXX 364250 andale kazu llevame contigo de compras!!! asi como eres de gaston y fashionista quien quita me apunto abrigo de 3 mil euros yo tambien xDDD def t invito a q tu t vistas de tugaclaus y yo me siento en tus piernas xDDD

PIKAME Una noche... buena XXX 82690 q linda sobrinaaaaaa ya le echo el cuento q solo es el tio xDDDD sera q si me hago su amiga me cuenta todas las intimidades del kazu???? PIKAME Una noche... buena XXX 82690 awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww kazu es q tu no has visto como t miramos las kamecentricas???? PIKAME Una noche... buena XXX 741165 nosotras no solo t desvestimos... t devoramos con la mirada xDDD

PIKAME Una noche... buena XXX 741165 lo dicho q linda niñaaaaaa jajajaja "sientate en sus piernas" jajaja xDDDD y encima pide tu regalo jajajaja creo q el regalo q quieren darle esta precisamente "entre sus piernas" PIKAME Una noche... buena XXX 741165

PIKAME Una noche... buena XXX 250400636 PIKAME Una noche... buena XXX 250400636 eso santa cometeloooo!!!! jajaja oiiiiiiiiii yo desde ahora quiero ser el santa de kame PIKAME Una noche... buena XXX 4152697595 PIKAME Una noche... buena XXX 4152697595 kame tontin claro q sabe tu nombre xD si es santa como no lo va a saber, fijo hay muchs cartas q le han llegado pidiendote a ti de regalo xD

PIKAME Una noche... buena XXX 2836630775 viste q yo tenia razon "ahi" esta el regalo q quieren darte jejeje PIKAME Una noche... buena XXX 1919486886
santa y no q tu todo lo sabes??? sabes q kame es siempre bien portado jajaja PIKAME Una noche... buena XXX 3445095110 kyaaaaaaa yo tambien quiero esoooooo kame darte una noche BIEN buena y q seas un chico malo xDDDDD

PIKAME Una noche... buena XXX 2073488051 o sea q jin se convirtio en helado en america???? PIKAME Una noche... buena XXX 402394060 igual yo quiero esa helado xDDDDD PIKAME Una noche... buena XXX 741165 un sexy santa sisisisisi PIKAME Una noche... buena XXX 1688176071 creo q estos van a derretir sus telefonos y de paso mi compuuuuuuuuu

PIKAME Una noche... buena XXX 4152697595 kazu q fue lo q pediste para navidad??? xDDDDD jajajaja PIKAME Una noche... buena XXX 2073488051 le corto la llamada al jin??? PIKAME Una noche... buena XXX 1261573118 creo q ardera troya xDDDD PIKAME Una noche... buena XXX 1688176071 PIKAME Una noche... buena XXX 3445095110 PIKAME Una noche... buena XXX 4102147671 PIKAME Una noche... buena XXX 3445095110 xDDDDDDDDDDD

PIKAME Una noche... buena XXX 3374364684 yooooooo quiero leer de las otras nochessssss

PIKAME Una noche... buena XXX 2642194782 mi Dannyke ukecita mia de mi para yo TE AMOO has hecho a tu seme feliz, oiiiiiiiiiiii Danny q t parece si a la proxima navidad vamos a buscar a ese santa tu y yo?????
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

PIKAME Una noche... buena XXX Empty Re: PIKAME Una noche... buena XXX

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Ene 12, 2013 3:32 pm

Xio ajajaja si definitivamente la proxima navidad yo voy x tu y nos vamos x ese santa y p`ss de paso x el taller de Santa completo con todo y duendes y renos!!! ajajaja me alegra k t halla gustado !!! *^* lo escribi con amour para tu de yo!

T amo xio! <3
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.