Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

+19
shion kamenashi
Arioka_shinku
Sunako Akanishi ♥
Saku-chan
vickyworld501
Sakura Kamenashi
MoKaMe
Princesa Saranini de Ueda
Ecatheriina
DANNYKAZU
Shim Lala
mayi
Puccits
kasuko
xiochermm3
Lylly_Kamenashi
Nyaomi
kam¡
cindy_kamenashi
23 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Ecatheriina Sáb Ene 07, 2012 8:03 pm

Hace espacioooooooo !!!

Si, es una adaptacion koreana del dorama japones Hana Yori Dango ^^ Este siendo adaptacion del anime q lleva el mismo nombre ^^ De seguro si te suena ^^ Mi Jun trabaja ahi como uno de los protagonistas *-* ! Y pues, es uno de mis dramas favoritos~ y en cierto modo, el koreano se le parece (pero, sinceramente el Japones es mucho mejor ^^ <3), aun asi, no me acuerdo una escena asi en el Japone :S ! Habra sido muy aparte en el koreano (el koreano no lo he visto, y ganas, tampoco tengo xd)

Me gusto ^^ !!! Demo... AHORA PI ESTUVO INVOLUCRADO CON JUNNO Dx !! Mi cabeza ittai !! Cindy-san waruii -.- !

Q linda como lo tratan a la nena demo... haras q Junno te haga daño a ti misma? O.O !

Hahah, la escena del pañal fue lol xD !! Hay... mira yo se q Kame ama a Jin, tu me lo has dicho, pero.. es q aveces no parece u.u Kame no lo demuestra del todo Dx ! Junno de mierda me estas haciendo enojar *agarra martillo, controlate joder!

Espero q no te pase nada Cindy T.T ! Continualeee ^^ <3 Esta muy interesante *-*
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Ene 07, 2012 11:56 pm

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 1688176071 esa bebe es una suertuda, ueda "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2642194782 la cambio!!!!! ademas de que ayudo en su baño junto con jinjin y la tuga!!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4152697595 la mama si supo donde dejar a la bebe para que esta bien acompañada y querida! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 1541547423
pobre de mi uepopu "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2073488051 ese jinjin es tan malo! (pero uno lo ama así como es!)
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 964533395 yamapi, eso te paso por tirar al lodo a junis de chibi! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4102147671 tego duda acerca de esa vos,cuando se dará cuenta de que is e skame!?
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2154584205 ryo esta de bueno con ueda!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2802580731 solo espero que no se le de por hacerse el malo! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 576493877 que ara junnis con mi uepopu y ryo???????? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 573206168

la verdad ese dorama no lo vi aun, así que para mi no se parece! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2232510202
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Ene 08, 2012 12:24 pm

arigato por leer chicas dff
brenda: algo asi me explico mi hermana pero igual no vi ninguno, ni el anime, dorama japones o coreano, ella dice que es en el coreano pero igual "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 402394060
gomen ne pero no puedo evitarlo ya estaba planeado todo asi que esos enredos son parte de la historia "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 402394060 por eso es tan malo junnis "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 402394060 gomen ne "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 402394060 que tu cabecita no explote "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2836630775
que me hara junnis eso todavia no lo puedo decir "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4152697595 solo espero que no sea tan malo jaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4152697595
kame es un poco complicado jajaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 402394060 pero te puedo asegurar que lo ama "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 250400636
espero pronto poner conti y gracias de nuevo por continuar leyendo mi fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 402394060 te lo agradesco "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2642194782
mi querida princesa: es verdad es toda una suertuda "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 440302931 fue una madre muy sabia "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 1541547423 jajajaja
si eso le pasa por malo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 1626120994 al menos debio ayudarlo a pararse pero se fue y lo dejo ¬¬
eso se debelara pronto y esta conectado con algo mas, pero ya se vera no te desesperes "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 1626120994 creo que falta poco para eso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2836630775
junno aún no ha tocado fondo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 1919486886 y eso es muy peligroso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 3557537779 asi que falta esa parte de que hara junnis con ueda "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 3063034554 creo que dije mucho gomen ne "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 1261573118
gracias por leer y comentar mi querida princesa "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 440302931 te lo agradesco "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2642194782
saludos y cuidensen nos estaremos leyendo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2232510202
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ene 08, 2012 1:23 pm

espero pronto la conti!!! junnis es malo! u.u le ara mal a mi uepopu! ?????u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Ene 08, 2012 2:04 pm

mmmmm mejor me quedo callada nee? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2836630775 no puedo decir nada "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2836630775
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ene 08, 2012 2:06 pm

¬¬




Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Ene 08, 2012 2:09 pm

nee enseguida voy a poner como spolier la imagen de como son ellos en mi fic nee? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 82690
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ene 08, 2012 2:12 pm

okis!!! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Ene 08, 2012 2:41 pm

en mi spoiler estan como son los personajes en mi fic def asi tal cual estan ahi me los imagino en mi fic dfdfg
hagan click sobre la imagen para verla completa "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2836630775 gomen ne no pude ponerla mas chica "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2836630775
bueno asi son saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ene 08, 2012 2:46 pm

waaaaaaaaaaaaa!!!!! me encanto uepopu ryo y yamapi!!!! esatn sexys... junno me dio risa XD tego todo cute
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Ene 14, 2012 8:21 pm










bueno termine el cap "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 759931 creanme que es largo ropi record escibiendo pero puse todo lo que queria ya qu en mi opiñion es un cap que queria escribir desde el primer dia buenp dejo de hablar y desde ya les agradesco que lean mi fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 735609 y por sus comentarios "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 735609 arigato
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 20:

-ya te dije no importa lo que digan los demás… siempre tienes que estar a mi lado…- él sonreía mientras caminábamos por los pasillos de la escuela…
-está bien… hime...- le sonreí mientras jugaba con una hoja de papel… de repente sentí como algo choco bruscamente contra mi brazo derecho…
Se trataba de un chico que había cruzado por al lado mío e inevitablemente choco su cuerpo contra mi brazo… pero fue algo extraño ya que ni siquiera pidió disculpas… quizás fue intencional... ya que lo podía ver alejarse tranquilamente como si hubiera conseguido lo que quería… mientras miraba su cabello negro que se movía con el viento… sentía algo extraño… un sentimiento muy familiar… era sin duda un sempai… pero… ¿lo conozco?...
El sonido de la campana nos dio aviso que el receso había concluido… a lo lejos sentí un llanto entonces fui abriendo los ojos lentamente…
La hora marcaba las 3:00 a.m. y el llanto de Cindy-chan provoco que abriera mis ojos…
Ayer después de una divertida conversación quedamos de acuerdo en que nos turnaríamos para cuidar de noche a la pequeña, dejando la cuna en la habitación de quien sea el encargado esa noche… esta había llegado después de que estuviéramos en la plaza, la armamos juntos y como seria el turno de Jin la dejamos en su habitación…
Pero si ella continua llorando significa que ni un desastre natural lo va a despertar…
Al dirigirme hacia su habitación lo vi parado al lado de la cuna…
-eres muy escandalosa… si continuas llorando lo vas a despertar…- como la puerta estaba un poco abierta yo podía verlo pero él no a mi…
Cargó a la pequeña y comenzó a mecerla…
-él es muy especial para mi… y si no lo dejas dormir me enojare contigo…- ella dejó de llorar después de que él le diera un beso en la frente…
-… eso es… buena niña…- esa imagen era muy tierna… quería ir hacia donde estaba él y abrazarlo de la emoción que me provocaba verlos de esa manera…
-si me prometes no hacer ruido… te daré de comer…- la pequeña le sonrió entonces note su mirada… estaba completamente sorprendido…

[JIN]

-… ¡me sonreíste!… - no podía créelo acababa de mostrarme una gran y hermosa sonrisa…
-te ganaste el premio a la niña más tierna…- la coloqué en su cuna pero ella se puso incomoda… y ahora amenazaba con ponerse a llorar…
-… ¿Cuál fue la promesa?...- la volví a levantar…
-está bien te llevare conmigo…- me dirigí a la puerta pero al abrirla un poco más casi muero de un infarto al ver a alguien parado allí… pero después de observar que comenzó a reír me di cuenta que era kame…

[KAME]

Cuando jin me vio se asustó por completo… entonces comencé a reír de la gracia que me causó ver su rostro como el de un niño pequeño…
-¡kame!... ¡por el amor de Dios!... casi me matas…- yo continuaba riendo… pero la pequeña al verme extendió su manitos llamándome…
Después de que me la pasara Jin se puso pensativo…
-dime… ¿desde qué hora estas aquí?...-
-etto… creo… que… desde cuando le dijiste que era una escandalosa… si no querías despertarme debiste hacer que dejara de llorar desde un principio…- le sonríe mientras él agachaba la cabeza…
-está bien ya entendí…- me estaba dando media vuelta para dirigirme a la cocina cuando de repente sentí un dolor intenso… abracé a la pequeña mientras cerraba mis ojos con fuerza…

[JIN]

-¡kame!... me acerqué a él mientras la pequeña comenzó a llorar… en ese momento sentí como si ella se diera cuenta de que él no se encontraba bien…

[KAME]

Sentí que el cuerpo me fallaba… como si se debilitara hasta el punto de no poder controlarlo…
Tuve mucho miedo… ya que la pequeña estaba en mis brazos… pero como si jin supiera lo que estaba pasando… me abrazo por la espalada con todas sus fuerzas mientras al mismo tiempo con sus brazos rodeaba a la niña… entonces ya no pude controlarme más y caímos juntos…
Gracias a su abrazo evite golpearme, ya que él cayó sentado y yo de la misma manera pero encima de él… también logro que la pequeña no se hiciera daño porque caímos los tres juntos uno sobre otro…
Mi cabeza se recargó en su hombro izquierdo…
-¿estás bien?…- apenas pude afirmar con la cabeza… me resultó muy difícil…
Él agarró mi mano pero yo no podía moverla… entonces una lágrima rodo por mi mejilla… yo solo sentía el contacto de su mano pero no había reacción alguna...

[JIN]

Tome su mano con mi mano izquierda… pero en ese instante me di cuenta que él no podía moverse… entonces un nudo se formo en mi garganta… ¡no! A él no le puede estar pasando esto… ¡¿POR QUÉ?!... y al ver que sus lágrimas comenzaron a salir… coloqué mi mano derecha en su mejilla izquierda para secar sus lágrimas… pero seguía sosteniendo su mano izquierda…
-no te preocupes yo estoy contigo…- la pequeña continuaba llorando sentada en sus piernas… pero de repente se silencio… fue en ese mismo instante que sentí como la mano de kame se movió presionando con fuerza la mía…
Él colocó su mano derecha en mi mejilla…
-… ari… arigato… por… estar… a… mi lado…- le di un beso al cual él correspondió…
Nos miramos por unos segundos…
-… jin… te amo…- sus palabras fueron hermosas...
-… yo también kame…- después de que nos diéramos otro beso lo ayude a ponerse de pie mientras él, tembloroso, sostenía a la pequeña…
-… deberías agarrarla tú…- afirme con la cabeza pero ella lo abrazó muy segura…
-… ¿por qué presiento que ella nos entiende?… es como si escuchara cada palabra que decimos…- le sonreí…
-… creo que tiene razón…- después de que alimentáramos a Cindy-chan logramos que se durmiera…
-…kame… hoy duerme en mi cama… me refiero a que debo cuidarte… y estaría más tranquilo si estás aquí…- él afirmo con la cabeza mientras sonreía… entonces la noche se convirtió en algo muy hermoso cuando juntos esperamos el amanecer de un nuevo día…

[Una semana después]

[TEGO]

-… esto de los dolores me tiene muy mal…- hace días que me siento terrible, mi cabeza duele más seguido, la sangre no se ha presentado… pero… hay algo que me está preocupando… mi cuerpo a veces no me quiere responder… como si ya no fuera capaz de decirle que hacer…
Cada vez que esto sucede pienso en esa voz… una voz que ya he escuchado… ¡por Dios!... no quiero creer que sé de quién es esa voz… quiero continuar solo con sospechas… no quiero que mis temores sean confirmados…
De pronto el timbre sonó sacándome de mis pensamientos…
-… ya voy…- al abrir la puerta observe a Yamapi parado con la mirada perdida en el suelo…
-…Pi…- susurre y él levanto la cabeza con una pequeña sonrisa…
-Tego… ¿puedo hablar contigo?...- afirme invitándolo a pasar…
Desde hace una semana que no hablamos… aún recuerdo esa forma peligrosa en la que se acercó a kame… pero esa distancia durante estos días fue adecuada ya que no me sentía capaz de hablar con él… ni siquiera mirarlo a la cara…
-¿y de que quieres hablar?...- nos sentamos en los sillones… uno en frente del otro…
-la verdad… todavía no lo sé con exactitud… pero hace una semana que no hablamos…-
-… etto… tienes razón… demo… ¿Por qué?... me refiero a que no viniste antes…- él dio un suspiro…
-creo que después de mentir acerca de que salía con kame… no podía hablarte…-
-te entiendo… pero yo creí que estabas enojado conmigo o algo así…- sonreí y él me miro fijamente…
-yo no estaba enojado… pero… es difícil de explicar…- agachó la cabeza…
-creo que sé porque lo hiciste… fue por junno… ¿verdad?... pensaste que diciendo eso él se sentiría mal… pero no fue así…-
-eso no es lo importante... por ahora quiero que te alejes de él… siento que quiere hacerte algo… onegai… no te acerques a esa persona…- … ¿Por qué dijo eso?... junno es bueno… yo soy una mala persona ya que no sé cómo tratarlo…

[Flash back]
-tengo algo te pedirte…- junno vino a casa para charlar conmigo… realmente él es muy atento ya que todos estos días en los que pi no se apareció, él estuvo a mi lado…
-dime que es…- le sonreí
-etto… yo quiero… que estés siempre conmigo…- su mirada era muy tierna…
-¿a qué te refieres?...- al escuchar mi pregunta sonrió…
-quiero que seas mío… y de nadie más… se mi pareja Tego… yo te haré feliz…- no sabía que responder… me quedé helado ante su proposición…
-… etto… yo…- colocó su dedo índice en mis labios impidiéndome que dijera algo…
-piénsalo… no respondas ahora… vendré otro día… hasta ese entonces puedes pensarlo bien… - me dio un beso en la mejilla y se marchó…
Por alguna razón acabo de pensar en Pi…
[Fin del flash back]

-¿Por qué dices eso?... él es bueno…- no podía entender porque él estaba diciéndome que me alejara…

[YAMAPI]

¿Acaso le tomo cariño a junno?... ¡no es imposible!... espero que solo sea mi imaginación…
-yo en realidad… te… yo te…- ¡no puedo!... me resulta complicado… decirle que lo quiero…
De repente mire hacia la puerta… solo para alejar mi vista de esa incómoda situación… pero vi una hoja de papel tirada allí…
-¿qué es eso?...- él también miro hacia allí mientras yo me dirigía a recogerla…
-esto no estaba aquí cuando llegue…- me di cuenta que era una carta exactamente igual a la de hace unos días aquella que dejó para leer después… solo que esta traía un numero cuatro pequeño…
Me sorprendió su actitud… ya que me la arrebato rápidamente y luego la observó por unos segundos sin abrirla…

[TEGO]

Esta carta… es igual a las demás… es seguro que es de él… ¿Cómo se atreve a seguir haciendo esto?…
-¿no la leerás?...- no sabía quehacer… con ésta ya son cuatro cartas que he recibido y por supuesto que no las leí… a ninguna…
-la guardare…- me dirigí a mi habitación… allí la dejé junto con las demás… en ese pequeño cajón… pero al darme vuelta observé a Yamapi parado detrás de mi…
-¿Qué haces aquí?...- él mantuvo su mirada en mi unos segundos y luego la dirigió al cajón…

[YAMAPI]

Él cerró el cajón y luego me sonrió nervioso…
-¿Qué escondes allí?...-
-no es nada… ¿qué te parece si bajamos?...- lo empuje y abrí el cajón…
-¡¿Qué crees que estás haciendo?!...- habían varias cartas… en total eran 5 pero solo una parecía haber sido leída… las observe detenidamente mientras él me regañaba…
De las que estaban cerrada solo una estaba completamente en blanco ya que las demás tenían números… entonces fue allí cuando comprendí porque el numero cuatro…
-¿Por qué no las has leído?...-
-eso no es de tú incumbencia… ¡guárdalas en su lugar!...- él estaba realmente enfadado… pero todo esto me resultaba muy extraño…
-si tú no lo haces… lo haré yo…- se puso completamente nervioso…
-¡está bien!... eres un metido…- agarro la que ya estaba abierta y la tiró sobre la cama…
-a esta ya la leí… no hace falta que la vuela a leer… ¿verdad?...- su tono de voz era muy sarcástico… tomó la que estaba completamente en blanco y la abrió… estoy seguro que esa es la que yo le alcance…
Al comenzar a leerla estaba calmado pero luego de unos segundos su rostro se torno completamente pálido… parecía estar nervioso y muy asustado al mismo tiempo…
-¿sucede algo?...- sin responderme abrió apresuradamente la carta que tenía el numero 2… esto comenzaba a preocuparme ya que mientras leía esta, parecía que iba a morir… luego de unos segundos se cubrió la boca con la mano derecha, ya que con la otra sostenía la carta, y una lagrima rodo por su mejilla…
-¡Tego dime que está sucediendo!…- ahora mientras abría la siguiente carta se encontraba totalmente desesperado…
Luego de leerla se agarro la cabeza mientras lloraba desconsoladamente…
-Tego…- me acerque a él pero este solo opto por agarrar la última carta… parecía ya no tener fuerzas…
No entendía nada… estaba completamente desorientado… ¿Qué lo está haciendo actuar de esta manera?...
El continuaba llorando sin parar… de repente tiró la última carta y salió corriendo sin decir una palabra…
-¡Tego!...- estaba dispuesto a seguirlo pero al dar un paso me detuve observando las cartas… ¿Qué es lo que dirán?... necesito saberlo…
Me acerque a ellas y tome la primera que leyó…
“Para mi querido primito... de Massu…”
¿Massu?... ese imbécil de Takahisa… desde cuando le manda cartas a Tego... creí que ya no se comunicaban…
“Decidí escribir esta carta para decirte que no estás solo… y yo menos… así es… tú me tienes a mi pero yo tengo a okasan… ella me comentó que hace una semana la fuiste a ver… le dijiste que un amigo estaba internado allí...
¿Está hablando de kame?...
[Flash back]
Nos dirigíamos al hospital con Tego, Ryo y Junno para visitar a kame…
Cuando llegamos Ryo-chan agarró a Tego del brazo.
-tienes un tía internada aquí… ¿cierto?...- el afirmó con la cabeza.
-creo que primero deberías ir a verla ya que estas aquí… y luego a kame…- Tego se quedó pensando un rato y luego dijo…
-etto tienes razón… en un rato los veo chicos…- entro alegre dejándome con mi mayor enemigo y su clon.
[Fin del flash back]
Entonces esa era la madre de Masuda…
“Bueno eso no importa… si me interesa recordarte qué cometiste un error en el pasado… ¿lo recuerdas ahora?... me rechazaste cuando te pedí que la eliminaras… bueno no te aflijas yo siempre mantuve en mente que debía terminar tu trabajo… así que en estos momentos me dirijo al hospital para continuar con tu tarea…
¿Sabes?... todavía se puede hacer algo… si logras que deje de consumirlas… pero llegaras a tiempo…”

¿Eliminarla?... ¿habla enserio?... ¿le propuso a Tego hacerlo?... pero ¿a qué se refiere con consumirlas?...
Tomé la segunda carta…
“Hola mi querido Tego… soy yo de nuevo…
Mi plan marcha a la perfección gracias a ti… ¿sabes por qué?... yo sabía que no leerías la primera carta pero sin embargo decidí… que debo continuar contándote del pasado…
Cuando te fuiste yo me dediqué a cuidar de okasan… en las comidas le daba todo mi amor en una pequeña pastilla… así es ningún doctor hasta el día de hoy puede decir que es lo que tiene ella ya que esta pastilla es milagrosa… no deja rastro alguno… déjame decirte algo mas… ella te extraña y te manda muchos saludos… mientras escribo esta carta la ayudo a comer ya que ella ha empeorado y no puede alimentarse sola…
Bueno debo admitir que ella no sabe que mientras está comiendo esta cada vez más cerca de la muerte…”

-¡maldito!...- una pastilla… ese imbécil está envenenando a su madre… ¿Cómo puede existir una persona así?...
Pobre tego… ella es prácticamente una madre… la ama demasiado…
Cuando lo agarre voy a matarlo…
Agarre la siguiente carta…
“Hola Tegonyan…
Me agrada que todavía no hayas venido… pues okasan continúa con su dieta a base de mis milagrosas pastillas que eliminaran su existencia…
Ayer hable con el doctor y él me dijo que con el pasar de los días ya no quedan esperanzas… ella está muriendo… ¿no estás feliz?... ya queda poco para que tu trabajo este terminado… y así podremos estar juntos… ella me dijo que te llamara… quiere hablar contigo… y estoy utilizando esta carta para hacerlo… pero que no las leyeras… ese fue tu problema…
Debiste haber llegado a tiempo… ya es tarde…
Massu…”

No puedo creerlo… él lo esta logrando… pero… ¿estar juntos?... significa que esa pudo haber sido la propuesta… ya que todos sabíamos que él nunca quiso a su madre porque ella quería mucho a Tego…
¿Él tenía que matarla?...
Recogí la cuarta carta que estaba en el piso…
“Hola Teshi…
Okasan me dijo ayer que te dijera esto: “… ya no puedo resistir más… no tengo fuerzas… Teshi te quiero mucho…”… Qué descarada fue al decirme eso… pero no te preocupes por ese detalle le di dos pastillas… para vengarme… y también me dijo que me quiere… que lamenta no haberme cuidado como es debido… ¿no es conmovedor?... se arrepiente a último momento… pobre mujer idiota… ya no le queda nada…
Mientras lees esto le doy de comer y ella está muy confiada sin saber que quien la está llevando a la tumba soy yo... su hijo…
En estos momentos me agradece por todo... ¿Qué le digo de tu parte?… antes de que sea demasiado tarde...”

Por eso salió corriendo fue al hospital… allí debe estar él…
Miré la cama y allí estaba la carta que él dijo ya había leído… saqué la hoja que estaba dentro… estaba un poco arrugada y parecía haber sido mojada…
“Para mi querido Tegonyan… de Massu...
¿Cómo has estado?... te extraño tanto… deseo volver a estar contigo como en los viejos tiempos, espero que tu también quieras lo mismo… pero que estoy diciendo… es bastante obvio que todavía estoy en tu corazón ya que si no me extrañaras no continuarías leyendo esta carta…
¿Me amas?... ¿cómo puedes amar a un primo? es tan despreciable de tu parte… así es, todavía recuerdo cuando te dije estas palabras y realmente sigo pensando lo mismo… yo no te amo solo jugué contigo un tiempo pero como me estoy sintiendo solo quería saber si puedo volver a obtener ese juguete antiguo y continuar divirtiéndome aunque sea por un tiempo… ¿piensas que estoy siendo muy duro?... pero sabes que es la verdad… ¿o sigues manteniendo ese tonto sueño de vivir conmigo para toda la vida?… de solo pensarlo comienzo a reír sin parar…”
“¿comenzaste a llorar?... eres predecible… piensa un poco… ¿quién podría querer a alguien como tú?... solo eres un juguete que sonríe todo el tiempo… no me malinterpretes pero quiero verte para ver lo mucho que me quieres y jugar contigo una vez más… me alegra que no le hayas dicho a nadie que aquel día te golpeé pero… ¿no te dolió verdad?...solo te dolió el corazón por el hecho de ser golpeado por el amor de tu vida… fue el día en que decidiste alejarte de mí… no te preocupes nos volveremos a ver… pero te aseguro que esta vez no solo le dolerá a tu corazón…”


[TEGO]

Corría por el hospital sin importarme si llegaba a golpear a alguien… solo quería verla…
Al llegar a esa habitación entre apresuradamente…
Él se encontraba a su lado dándole de comer mientras le sonreía…
-okasan…- ella me miró y sonrió levemente...
-te… te… shi…- una lagrima rodó por mi mejilla al ver que ella casi no podía hablar…
-okasan gomen nasai…- tenía un gran nudo en mi garganta… si tan solo hubiera leído esa carta cuando pi me la entregó… esto no hubiera pasado…
De repente observe la sonrisa de Masuda al verme… esa descarada sonrisa que ya había olvidado… después de tanto tiempo era la primera vez que lo veía…
-hola Tegonyan… tanto tiempo sin vernos…- se acercó y después de colocar su mano en mi cabeza sonrió…
Alejé su mano rápidamente y luego con mucha fuerza volteé la bandeja con la comida al piso…
-¡eso es veneno!… okasan no vuelvas a comer lo que te de Masuda…- ella me miraba completamente desconcertada…
De repente sentí como bruscamente me tomó de la mano y me arrastro afuera…
-¡SUELTAME!...-
-has silencio… estas en un hospital…- continuaba llevándome mientras yo intentaba resistirme…
Después de unos minutos, cuando nos detuvimos me di cuenta que estábamos en un pasillo en donde no había nadie…
Me apoye en una pared mientras él me miraba fijamente…
-¿Qué sucede Teshi?... ¿no estás feliz de veme?...- su sonrisa era el peor castigo…
-¡eres un maldito!...- de repente me arrinconó colocando sus brazos a los costados de mi cabeza… pero el fuerte sonido que sus manos provocaron al colocarse sobre la pared, me asustó tanto que cerré mis ojos…
-estoy al frente de ti… al menos deberías mirarme…- podía sentir su respiración muy cerca…
-¿cómo podría verte?… ¡ASESINO!... estas acabando con la vida de okasan… ¿no te da vergüenza?...- no podía abrir mis ojos… al menos no quería verlo…
-¡soy su único hijo!... ¿no crees que tengo derecho sobre su vida?...- podía sentir el correr de mis lagrimas…
-le diré a los doctores que has estado haciendo…- dio una pequeña carcajada…
-no tienes pruebas… así que nadie te creerá…- él tenía razón como iban ellos a creerme…
-no te preocupes pronto estaremos juntos… una vez que ella desaparezca… seremos felices…- sus palabras eran tan hirientes… luego sentí como su mano comenzó a acariciar mi mejilla izquierda…
Al mismo tiempo que abrí mis ojos alejé su mano bruscamente…
-¡nunca podría estar con un monstruo como tú!... ¡TE ODIO!...- fueron segundos en los que observé como su mano se dirigía a golpear mi rostro entonces cerré mis ojos fuertemente pero al no sentir nada los volví abrir…
Me sorprendí al mirar que yamapi sostenía su mano en el aire, muy cerca de mi rostro, mientras presionaba con fuerza su muñeca noté la ira en sus ojos…
-… pi…- susurre…
-¿Qué estás haciendo tú aquí?...- dijo Masuda mientras le sonreía…
De repente yamapi le doy un golpe tan fuerte que cayó al piso…
-¡no vuelas a ponerle un dedo encima!...- Massu se tocó el labio que le había comenzado a sangrar debido al golpe y se puso de pie…
-¡nadie me va a decir que hacer!…- quiso golpear a pi pero él reacciono rápido dándole un rodillazo muy fuerte en el estomago, que volvió a dejarlo en el piso…
-me entere que golpeaste a Tego… ¡¿CÓMO TE ATREVISTE?!... ¡voy a matarte!...- quiso acercarse a él pero yo lo detuve…
-¡detente!... no conseguirás nada de esta forma… además eso fue hace tiempo…- me miró desconcertado…
-¿hace tiempo?... ¡y eso que importa!... el daño que te provoco jamás desaparecerá… además yo voy a enseñarle quien es el juguete…- intento correrme pero volví a detenerlo…
-¡matte pi!...- me miró unos segundos pero luego escuche a Masuda hablar…
-te advertí que no le dijeras a nadie… ahora tendré que cumplir mi promesa…

[Flash back]
Después de darme el último golpe se puso de pie…
-si le dices a alguien lo que estoy planeando hacer con mi madre o lo que pasó hoy… prometo deshacerme de ti…- subió a su cuarto mientras yo continuaba llorando sin parar.
[Fin del flash back]

-¿Te atreves a amenazarlo en frente mío?...-
-debiste verlo yamapi… como lloraba… no le di un solo golpe… yo… ese día me canse de golpearlo… después de eso el se encerró en su casa hasta que las heridas se curaran… pero… fue muy divertido…- él comenzó a reír…
-¡maldito!... ¡te matare!…- quiso acercarse nuevamente muy enfadado
-no lo hagas… no vale la pena…- lo abrace impidiendo que le hiciera algo entonces sentí que se tranquilizó pero no dejaba de observarlo…
-¿Por qué haces esto yamapi?... acaso estas enamorado de él…- me quedé helado y al parecer pi también… involuntariamente me gire y al observarlo descubrí que tenía una imagen hermosa ante mis ojos… él estaba agitado y con todo su cabello despeinado sobre su rostro… eso me dejó impactado… necesitaba escuchar su respuesta…
-escúchame… si te acercas a tego una vez más te destruiré Takahisa… es una promesa… ¡vamos Tego!...- me agarró del brazo y mientras me llevaba yo continuaba mirando a Massu… esta lastimado y parece adolorido… ¿Por qué todavía siento esta opresión en el pecho cada vez que lo veo?... será que… ¿lo continuo queriendo?...

[MASSU]

Maldito yamapi… esto no estaba en mis planes… pero esto no queda aquí… ya que lo que no pude concluir hoy lo haré otro día… pero como debo cumplir mi palabra… esta vez él no saldrá con vida…

[YAMAPI]

Fuimos al cuarto de la madre de Masuda y allí Tego le pidió perdón sin parar de llorar… ya que antes él le dijo al doctor todo… pero sin embargo él, al no tener pruebas, no pueden hacer nada en contra de Takahisa y al mismo tiempo que ya no hay esperanzas para su okasan… era demasiado tarde… el efecto de la pastilla era incontrolable…
Él lloraba desconsoladamente mientras ella le acariciaba la cabeza… Tego prefirió que no le dijéramos que su hijo era el asesino… ya que ella no podría descansar en paz… fue tan triste verla sonreír y al mismo tiempo llorar… pero era mejor que continuara creyendo que es solo una enfermedad y no un asesinato…
Tegoshi prometió visitarla… al menos era lo único que podía hacer… esperar… el final… que no estaba muy lejos… de hecho estaba demasiado cerca…
Mientras caminábamos por los pasillos del hospital, él no decía nada… pero de repente nos cruzamos con una doctora…
-¡tego!...- ella sonrió…
-¡sensei!…- ya me acordé… ella era esa doctora que ya lo conocía desde niño…

[TEGO]

-que suerte que te encuentro… me dirigía a llamarte pero te encontré… ya tengo lo que me pediste… vengan acompáñenme a mi consultorio…
Mientras la seguíamos yo tenía muchos pensamientos en mi cabeza… ¿sabe quién es la persona con la cual estoy conectado?... ¡no quiero que me lo diga!... y… ¿si mis temores son ciertos?... tengo miedo…
-entren por favor…- nos sentamos en frente de ella…
-encontré a la persona con la cual estas conectado… esa persona que sufre los mismo dolores que tú pero más graves… ya que él realmente sufre de esa enfermedad pero tú solo eres una conexión que comparte su sufrimiento… primero te diré su estado y si después quieres saber quién es te lo diré… aunque me dijeron que no podía dar nombres… tú eres mi paciente preferido… ¿Qué te parece nee?...- No sabía que responder… tengo miedo de lo que pueda llegar a escuchar… ¿Qué hago?... ellos no dejaban de mirarme… querían una respuesta…
Afirme con la cabeza pero todavía estaba dudando…

[KAME]

Mientras jugaba con la pequeña no podía dejar de reír ya que ver a Jin y Tat-chan pelear mientras preparan el biberón es muy gracioso…
-vine a ayudar a kame… no a ti…- Ueda agarraba el biberón con fuerza mientras jin forcejeaba con él…
-pero yo soy quien ayuda a kame todos los días… ¡vete a tu casa!...-
-ya basta chicos… tráiganlo así Cindy se alimenta… onegai…- ellos se acercaron empujándose uno al otro…
-¡toma kame!…- los dos después de decirlo al mismo tiempo se miraron…
Al verlos juntos ya tengo un pensamiento más claro… quiero a Tat-chan pero definitivamente amo a Jin…
-arigato...- les quite el biberón y comencé a alimentarla…
Jin pasó su brazo sobre los hombros de Ueda y le sonrió…
-¿no es lindo kame como okasan?…- ambos comenzaron a reír…
-¡un momento!… recién estaban peleando y… ¿ahora se juntan para burlarse de mí?...- ambos se miraron y se sonrieron uno al otro…
Ellos en esta semana se acercaron mucho… pero por alguna razón me siento extraño al verlos así… siento esa necesidad de verlos distanciados… ¿serán celos?... ¡No!... no puedo estar celoso de mi mejor amigo y la persona que amo… ¿o sí?...
Pero toda esa buena energía que está entre ellos se desvanece rápido cada vez que jin abre la boca para decir…
-… hime…- Tat-chan empujó a jin y se acercó a la pequeña…
-en esta semana ella se ha acostumbrado a ustedes… debes estar muy feliz kame… ¿verdad?...-
-así es…- él le sonreía mientras ella tomaba su biberón…
-nee kame… ¿estás tomando tu medicamento?...- jin siempre pregunta lo mismo y es gracias a él que lo recuerdo… ya que la mayoría de las veces me olvido…
-hai… demo… ya que se me están por acabar…- había olvidado que hoy debía retirarlos…
-… ¿quieres que valla al hospital para retirarlos?...- Tat-chan se ofreció y yo se lo agradecí… así que después de darle la receta se marchó…

[UEDA]

Al llegar descubrí que la farmacia del hospital estaba casi al fondo de un pasillo totalmente deshabitado… un par de metros más allá solo había un consultorio…
-…que miedo…- parecía una película de terror…
Después de agarrar el medicamento… observe a una doctora cruzar por la puerta, ya que la farmacia era como un consultorio con su puerta siempre abierta, pero esta no estaba sola ya que dos personas la acompañaban… al observarlos detenidamente me di cuenta de que eran los amigos de Jin… Tegoshi y Yamashita…
Al salir de allí los vi ingresar al consultorio que estaba al final del pasillo… algo me impulso a ir hacia ese lugar, me sorprendí al ver que habían dejado la puerta medio abierta… así que mi lado curioso actuó… me quede parado ahí… ya que yo podía observarlos pero ellos no a mi…
-encontré a la persona con la cual estas conectado… esa persona que sufre los mismo dolores que tú pero más graves… ya que él realmente sufre de esa enfermedad pero tú solo eres una conexión que comparte su sufrimiento… primero te diré su estado y si después quieres saber quién es te lo diré… aunque me dijeron que no podía dar nombres… tú eres mi paciente preferido… ¿Qué te parece nee?...- aparentemente le está hablando a Tego… pero no logro entender… ¿conectado?... ¿sufrimiento?... ¿paciente?... desde cuando está enfermo él… parecía estar dudando pero luego afirmo con la cabeza entonces la doctora prosiguió…
-la verdad es muy triste lo que le sucede… cuando era pequeño sufrió un fuerte golpe en la cabeza… esto lo dejó en terapia intensiva pero luego de los estudios correspondientes… parecía que el paciente estaría bien… pero a veces un papel no puede predecir el futuro…- porque siento como si estuviera hablando de kame… es tan extraño este sentimiento… ¿pude ser que dos personas en este mundo tengan un pasado igual?...
-este golpe provocó una grave enfermedad ya que la parte afectada en la cabeza es muy importante en nuestro sistema… y en él se está deteriorando cada vez más… llegara a destruirlo por completo y en muy poco tiempo… ya que como me explicó su doctor avanza con mucha rapidez… y lamentablemente no hay cura…- sentí una fuerte opresión en el pecho… pero no entendí porque…
-entonces lo que yo tengo son sus síntomas… ¿verdad?...-
-así es… pero no debes preocuparte pronto se irán… ya que cuando esa persona ya no esté en este mundo tu recuperaras tu vida normal…- ¿Tego tiene los síntomas de esa persona?... entonces debe estar sufriendo… pobre de él… pero cuando esa persona muera él ya no sufrirá… no sabía que algo así podía llegar a existir…
-¿quieres escuchar su nombre?...- él agachó la cabeza y luego de unos segundos la levanto dando un suspiro…
-hai…- la doctora agarró una hoja de su escritorio y después de leerla lo observó detenidamente…
-… su nombre es… kazuya… Kamenashi…- mi corazón dejo de latir en ese instante… mi mente quedó en blanco… un frio recorrió mi cuerpo mientras las manos comenzaron a temblarme…
-¡¿Qué?!...- tego se tiro sobre el pecho de pi y allí comenzó a llorar… pi parecía estar en otro mundo… no reaccionaba…

[Flash back]
-¿cómo te fue con los resultados de tus exámenes médicos?...- se quedó pensativo unos segundos con un rostro que nunca había visto…
-¿kame estas bien?... ¿sucede algo?...- reacciono y me sonrió…
-si… no te preocupes…- todavía parecía estar algo perdido…
-¿qué te dijo el médico?-
-todo está bien… es algo insignificante que se curará… no te preocupes tat-chan…- sonrió alegremente demostrándome que se encontraba bien y eso me alegro…
-vamos a tu casa… y enfrentaremos juntos a la niñera…- le sonreí mientras el afirmaba con la cabeza…
[Fin del flash back]

Una lágrima rodó por mi mejilla… acababa de comprender que en ese instante me había mentido…
Mientras agarraba mi cabeza mordía mis labios de la impotencia…
Kame… me metiste dijiste que todo estaba bien… ¿Por qué lo hiciste?... ¡¿POR QUÉ?!...
No podía controlar mis lágrimas, estas caían sin parar… después de apoyarme en la pared, deslice mi cuerpo por la misma… hasta quedar sentado en el piso…
La música de fondo era lo peor… el llanto de Tego… ese llanto que te llega a partir el corazón con tan solo escucharlo… los sollozos de pi… que también ya se comenzaban a escuchar…
Necesito despertar… ¡sí!... esto es un sueño… una horrible pesadilla… del cual no puedo regresar…
Observé el medicamento que traía en mis manos entonces mordí mi mano para que mi llanto no se escuchara…

[Flash back]
-¿jin?... ¿Quién es… y por que estará siempre contigo?...- yo no entendía nada… mientras nos pasábamos la pelota me comenzó a explicar quién era y también los demás.
-entiendo… pero algo no me cierra… ¿Qué sucedió para que él siempre tenga que estar a tu lado?...- agachó la cabeza y después de unos segundos la levantó.
-esta mañana me desmaye… y fue algo grave ya que yo no reaccionaba… me llevaron al hospital y allí le dijeron a mi madre que siempre debería estar acompañado y él se ofreció…- en ese instante me asuste mucho… no puedo escuchar la palabra grave… ya que recuerdo el pasado… a su madre diciendo… “el está grave”… y luego llorar intensamente…
-¿Qué?... kame ¿ya estas mejor?....-
-si… claro….- me acerqué a él y lo abrace fuertemente…
-kame… no te sucederá nada malo ¿verdad?...- tenia tanto miedo… si algo le pasa no se qué haré
-eee… no tienes de que preocuparte Tat-chan…- me sonrió de una forma tan tierna…
-vamos a jugar un poco…- mientras lo veía agarrar la pelota pensaba en tantas cosas… pero sobre todo… no quiero que le pase nada…
[Fin del flash back]

Tenía muchas ganas de gritar… de abrazarlo… todo este tiempo estuve engañado…
Me faltaba la respiración… y mi cabeza dolía…
-¿ustedes lo conocen?...- la respuesta de pi fue apenas audible…
-… hai…- sentí que en cualquier momento me desmayaría… quizás de esa forma… al despertar descubra que esto fue un sueño…
-lo siento mucho…- después de unos minutos escuche que se despedían de ella… pero yo no podía moverme…
De repente la puerta se abrió por completo… y al levantar la mirada ellos estaban observándome…ambos con los ojos completamente rojos…
Me puse de pie lentamente… esos minutos que siguieron fueron eternos ya que nos mirábamos pero sin que nadie dijera nada…
-gomen ne… yo… lo escuche… todo…- apenas podía hablar ya que el nudo en mi garganta no me lo permitía…
De repente observe como los ojos de Tego se llenaron de lagrimas entonces me abrazó fuertemente…
El sonido de su llanto era muy doloroso… mis lagrimas lo mojaban así como las de él hacían lo mismo conmigo… pi después de cerrar la puerta agacho la cabeza pero por sus sollozos era bastante obvio que estaba llorando…
Yo podía entender su dolor… pero ellos no el mío… porque ellos se enteraron que perderán a un amigo… sin embargo yo estuve con él toda mi vida… y acababa de enterarme que la única persona que amé va a dejar este mundo…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
quiero aclarar que cuando ueda va por el medicamento no sabia de la enfermedad de kame ya que él solo le habia dicho que tenia que consumir un medicamento y todo estaria bien... por eso se ofrece a ir..
bueno espero les haya gustado y espero pronto poner conti saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2567492099



Última edición por cindy_kamenashi el Dom Ene 15, 2012 1:01 pm, editado 2 veces
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por vickyworld501 Sáb Ene 14, 2012 11:43 pm

comenze leyendo el capitulo 19 y moria de risa imaginando a jin enojado por no quererle cambiar el pañal a la pequeña cindy "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2154584205 y como pelean el y ueda..... pero todo cambio TTwTT primero mi pobre pi sufriendo por culpa de junno, llego al capitulo 20 y segundo el maldito me massu que sigue haciendo sufrir a tego...lo bueno es que tiene a pi para que lo defienda "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 3557537779 .... y tercero ahora tego, pi y uedita saben de la enfermedad de kame.... "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 3122270714 y todos lloran (incluyendome a mi ) "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2734760123
gracias por la conti de verdad me encanto... estare esperando el proximo capitulo
saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2567492099
vickyworld501
vickyworld501

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : en japon acozando a yamapi XD

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ene 15, 2012 12:41 am

me ganaron el primer lugar! u.u



"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 1688176071 jin es un amor lo que le dijo ala bebe de kame cuando ella lloraba!!!

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 3122270714 pobresita la bebe se callo delas piernas de kame y kame no le andan bien los músculos


ese junnis se quiere levantar a tego! espero que no lo consiga o yamapi sufrirá! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 1626120994 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 964533395 massu es muy mal hijo!!!!!

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 576493877 ueda no escuches tras las puertas no ves que te enteras de cosas feas!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 3685644007

espero la conti!!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2728876262

pd: ueda y jin abrasados es tan ahsnklaDHNLAF
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Ene 15, 2012 12:57 pm

gracias por leer y comentar chicas dff
vicky:me alegro que aunque sea te hayas reido un poco "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 82690 pero me da pena que despues haya sido lo contrario "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 890143
junno y massu estan metidos dentro de la misma bolsa sfdf
me alegra que te haya gustado pero me siento culpable por tus lagrimas no llores nee? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 402394060
mi querida princesa:si te imaginas a jin diciendole esas cosas yo me le tiro ensima y no lo suelto mas ajajaj "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4152697595
pero hay alo que no entendiste bien "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 82690 la bebe no se cayo de caerse yo me equivoque y lo escribi mal pero es que la bebe se callo de callarse "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 402394060 osea ella cmienza a llorar cuando kame se pone mal y despues de calla cuando el vuele a reaccionar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 402394060 eso queria aclararlo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 402394060
massu es el hijo del terror no? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 1568164961 hasta yo le tengo miedo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 1568164961
pobre ueda no se merecia sufrir "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 3685644007
y yo me imagine esa escena de ellos dos abrazados y sonriendose "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2642194782 kyaaaaaaaaaaaaaaa
bueno le svuelvo agradecer por leer y comentar chicas realmente gracias "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 440302931
saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ene 15, 2012 2:04 pm

jajaja ahora si, no se callo sino que dejo de llorar!!! :P


jindaaa!!! sip, son tan agsjadka


mi uepopu llorando u.u junto con yamapi y tego u.u

quiero leer ya la ocntii!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Ene 15, 2012 3:09 pm

jajajaja ok espero pronto poner conti no te me impacientes nee? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 82690
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ene 15, 2012 3:10 pm

no lo estoy mucho!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Ene 21, 2012 1:39 pm

hee!! no habia comentado?? demoo.. bueno.. ame este cap.. haa pobre uepo!! sufrio al escucahar ke kame esta mal... y tego!! y pi!! valla shock! La persona con la tego estaba "conectada" era con kame!!!!
dios!!
cindy chan!!!
Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073 Acoso por conti! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 4241216073
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Ene 21, 2012 3:50 pm

nee danny gracias por leer y comentar ya comence a escribirla asi que espero terminarla para mañana no te preocupes nee?
te agradesco por leer y comentar
saludos dff
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Ene 24, 2012 6:23 pm

hola chicas termine el cap "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 759931 a pesar de la tristeza que pase el dia de hoy... caracterizado como el peor dia bue dejo eso de lado y aqui esta la conti solo espero les guste y gracias a todas por seguir leyendo mi fic.... "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 735609 saludos y comenten...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 21:

Caminábamos por las calles que parecían un desierto… o al menos eso era lo que sentía mi corazón…
Me dolía todo el cuerpo, no podía decir nada… ya que si lo hacía seguramente volvería a llorar…
Los tres estábamos en silencio con la cabeza agachada… no había fuerzas para hablar…
De repente Tegoshi detuvo su mirada en mi mano que sostenía el medicamento de kame… entonces con la mirada triste y la voz quebrada dijo…
-¿eso… para… quien… es?…- al mirarlo por unos segundos sentí como mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas… pero tomé valor y levante la cabeza…
-no… importa…- sentía que en cualquier momento caería rendido al piso… ya sea cubriéndome de lagrimas o inconsciente… porque me sentía totalmente descompuesto…
-acompañare a tego a su casa… ¿tu?...-
-no te preocupes… yo…- no sabía que decir… no quería ir a la casa de kame… no…
-yo… solo váyanse…- me sentía tan mal… no quería hablar con nadie... comencé a caminar más rápido… pero de repente sentí que algo me detuvo… al darme vuelta me di cuenta de que Tego me había agarrado…
-nee… yo… lo siento…- tenía la cabeza agachada pero aún así pude ver sus lagrimas… puse mi mano en su cabeza… y sonreí levemente…
-… lo sé… ahora… ve a casa…- me dirigí a la casa de kame… pero no quería llegar…
Abrí la puerta lentamente… no quería ser escuchado pero un gran dolor atravesó mi corazón al verlo… estaba sentado en el sillón con la pequeña en sus piernas… la hacía saltar y ella reía muy feliz… en el brazo del sillón estaba sentado jin… él con su brazo izquierdo rodeaba a kame y sonreía muy feliz al mirarlos… los tres estaban alegres… mientras yo observaba todo… solo quería llorar…
Kame levantó su mirada entonces después de sonreírme… se acercó alegremente con la niña en brazos…
-¡tat-chan!... ¿Cómo te fue?...- lo tenía allí con su sonrisa que brillaba… pero aún así no pude decir nada…
-¿sucede algo?...- solo lo miraba fijamente… no tenía valor y mucho menos fuerzas…

[JIN]

-tat-chan…- escuche el susurro de kame mientras Ueda lo miraba fijamente… en ese momento me di cuenta de que algo andaba mal… sus ojos estaban rojos… y no decía nada…
Me acerque a ellos lentamente pero en ese instante observe como Tat cayó de rodillas al piso… como si se rindiera…
-¡tat-chan!... ¡¿Qué sucede?!...- él levanto la vista lentamente y cuando me paré al lado de kame pude ver sus ojos… estaban completamente vidriosos y cargados de dolor…
-kame…- al mismo tiempo que susurro cayó desvanecido en frente de nuestros ojos…
-¡TAT-CHAN!...- kame se asustó completamente…
-¡tranquilízate!... él solo se desmayo… vamos a llevarlo a tu habitación así descansa…- como él tenía a la pequeña yo fui el que lo llevó…
Una vez que lo recostamos me di cuenta de que la niña se estaba durmiendo entonces la cargue…
-la llevare a su cuna así duerme…- después de afirmar con la cabeza kame se sentó en una silla al lado de la cama en donde estaba recostado Ueda…

[KAME]

Estaba asustado… nunca había visto así a Tat-chan… realmente no quiero que nada malo le suceda… es mi mejor amigo y yo soy como un hermano para él…
De repente observé cómo sus ojos se comenzaron a abrir lentamente…
-¡tat-chan!...- me puse feliz al verlo despertar…

[UEDA]

Abrí los ojos… algo que no quería hacer… pero… quizás todo haya sido una pesadilla… entonces acabo de despertar y todo está bien… ¿verdad?...
Al girar un poco la vista observé sobre la mesita de luz el medicamento que había retirado del hospital… entonces inevitablemente una lagrima rodó por mi mejilla…
-¿qué sucede?... ¿ocurrió algo malo?...- al mirarlo el alma se me partió… no sabía que decir… el nudo en la garganta tampoco me lo permitiría…

[KAME]

-Tat-chan me estas asustando…- no entendí porque estaba actuando de esa manera…
De repente lentamente colocó su mano en mi mejilla… entonces con mis manos cubrí esa cálida mano… pero un dolor atravesó mi corazón al ver que estaba llorando en silencio…
-¿Por qué… me haces… esto?...- su voz estaba completamente quebrada…
-no te entiendo…- cerró los ojos unos segundos y luego me miró fijamente…
-¿Por qué me mentiste?... ¿Por qué?…- su voz estaba llena de agonía… eso lo pude notar… pero no podía entender a que se estaba refiriendo…
-yo… no… entiendo…- al verlo de esa forma un nudo comenzó a formarse en mi garganta… de repente sentí como su mano comenzó a resbalarse por mi mejilla… hasta alejarla completamente de mi rostro… entonces yo también bajé mis manos…
-me dijiste que todo estaría bien… que no te sucedería nada… ¿es verdad?... ¡dime si es vedad!... dime que no has mentido… dime que estoy equivocado… que tu estas completamente sano… ¡dímelo!...- en ese momento mi corazón se detuvo… mi mente se torno completamente blanca… no sabía que decir… acababa de comprender el porqué de sus lagrimas… en mi cabeza solo una frase era clara… “él lo sabe”…
Agaché la cabeza… y allí pude formar unas palabras…
-gomen…. nasai…- escuche como su llanto aumento… entonces inevitablemente mis ojos se pusieron vidriosos… no quiero llorar… me había dicho a mi mismo que ya no lloraría…
-¿Por qué me mentiste a mi?... soy la persona que te acompaño toda la vida… me mentiste… ¡¿Cómo pudiste?!...- una lágrima rodó por mi mejilla al escucharlo…
-…gomen ne…- fue todo lo que pude decir…
No merezco ser su amigo… yo lo engañé desde un principio…
-no quería dañarte… eres muy preciado para mi… y no quería verte de esta manera por mi culpa…- el nudo en mi garganta se hizo más grande y las lagrimas estaban luchando para salir… pero las intentaba retener…
-¿dañarme?... eso no era lo importante… me metiste… me ocultaste tu malestar… no supiste apreciar todos estos años y valorarme confiando en mi…- ya no lo puedo soportar… me duele el corazón… sus palabras me hieren… pero tiene toda la razón… yo le mentí…

[UEDA]

Él mantenía la cabeza agachada… pero aún así comencé a escuchar sus sollozos… entonces me di cuenta de que estaba siendo injusto… él está sufriendo solo... para no preocupar a nadie más pero yo lo estoy dañando… sin ayudarlo…
-perdóname…- lo abrace fuertemente… pero en ese momento su sollozo se convirtió en un llanto completamente desgarrador… sus lagrimas eran acompañadas por las mías… ahora ambos llorábamos sin parar…
Kame parecía un niño indefenso que yo tenía entre mis brazos… y por eso tengo miedo… con solo pensar que lo voy a perder mi corazón se destroza en mil pedazos…
-lo… siento… yo… tengo… miedo…- sus palabras entrecortas por sus fuertes sollozos me lastimaban… quiero abrazarlo toda la vida… no quiero que le pase nada… me duele el alma…
-yo estoy a tu lado… no tengas miedo…- no sabía cómo consolarlo…
-¡no quiero irme!…- esa frase me destrozo por completo… me di cuenta que su dolor era inmenso… prácticamente igual que su miedo… ninguno podía detener las lagrimas… ambos estábamos mojados…
-quiero ayudarte…- ese era mi deseo más intenso… ayudarlo…
-lo siento… pero… nadie… puede… hacerlo…- el pánico me invadió por eso lo abrace más fuerte…
-perdóname… perdóname… perdóname… por favor…- sus lagrimas parecían querer gritar…
-… no quise mentirte… pero si tengo que dejar esta vida no quiero que nadie cargue con algún dolor…-
-¡¿Cómo puedes decir eso?!... tú eres lo único que tengo… yo…- no sabía que decirle… lo estaba perdiendo… el tiempo… se está acabando… pero yo nunca voy a dejar de quererlo… él… ¿lo sabrá?...

[KAME]

-yo… yo… yo… te amo…- mis lagrimas se detuvieron al mismo tiempo que mi corazón dejo de latir… él mundo se acababa de detener…
Lentamente me separe un poco de él… al mirarlo sentí como mi rostro comenzó a arder… no sabía qué hacer o que decir… solo lo miraba a los ojos… puede ser… que mi audición haya fallado… pero no lo creo… entonces… eso quiere decir… que él… realmente me ama… la felicidad que invadió mi corazón fue inmensa pero… al mismo tiempo un gran vacío me inundo…
-¿es eso cierto?...- afirmo con la cabeza… no sabía que decir… de repente la imagen de jin cruzo por mi cabeza confundiéndome aún más… Espere tanto tiempo para oírlo decir eso pero… creo que ya es tarde… yo estoy enamorado de Jin…
-… lo siento…- agache la cabeza…
-¿a qué te refieres?...-
-… tardaste mucho… yo sentía lo mismo por ti pero… ya es tarde…- levanté la mirada lentamente…
-¿Sentía?...- él parecía estar confundido…
- siempre estuviste en mi corazón… ocupando un lugar muy grande… pero ahora amo a Jin… gomen…- sus ojos se cubrieron de lagrimas… agachó la cabeza y entre sollozos continuo hablando…
-creí que me veías solo como tú amigo… pero después de todo ya no tiene importancia… ya que no cambiaras de parecer…- me siento tan mal… si él me hubiera dicho esto hace tiempo hoy yo estaría a su lado…
-¿Por qué esperaste tanto tiempo para decírmelo?...-
-porque soy un tonto… y además dicen que las personas nacen para una apersona en especial… entonces creo que Dios sabía que no estabas hecho para mi…- una lagrima resbaló por mi mejilla al escucharlo…
-…siento que el tiempo se me va como agua entre las manos y para cuando quiera detenerte ya va a ser tarde… realmente me duele el amarte…- sus lagrimas caían sin parar… él estaba sufriendo por mi culpa…
-gomen…- coloqué las manos en sus mejillas y con mis dedos pulgar limpie sus lagrimas…
-yo no merezco tus lagrimas… no llores…- le sonreí levemente…
-entiendo… te he perdido y él es una persona afortunada… pero… ¿puedo pedirte un favor egoísta?...- afirme con la cabeza…
-regálame… un beso…- me quedé completamente sorprendido… no sabía que responderle…
-… sé que le perteneces... pero hoy yo debo olvidar mi amor por ti…- no sabía cómo reaccionar…
-yo…- me disponía a hablar pero de repente lo observe acercarse a mi… colocó su mano en mi nuca y me miro fijamente… en esos segundo mi corazón parecía querer salir… mi cuerpo no quería reaccionar… no quería detenerlo…
-siempre te he amado… y nunca dejare de hacerlo…- sus labios se juntaron con los míos… no podía creerlo… siempre había deseado conocer el sabor de Tat-chan… y en este momento mi sueño se hizo realidad… pero a pesar de ser algo magnifico… ya es tarde…
No quería sepárame de él… ya que si lo hacía… seguro se alejaría de mi…

[UEDA]

Por fin puedo probar el dulce sabor que siempre anhele con toda mi alma… parte de mi sabe que él ama a otra persona… pero aún así todavía queda algo de esa parte que se rehúsa a dejarlo en sus manos…
Sé que no conseguiré nada… aquí tengo que aniquilar mi deseo de tenerlo solo para mi… ya es tarde… lo he perdido…
Sentí que sus brazos me rodearon y una lagrima rodo por su mejilla, esta se desvaneció al caer lentamente sobre la mía…él no quería que yo lo soltara… nuestros labios se buscaban con pasión y al mismo tiempo disfrutaban de este momento que nunca más se repetiría… ese beso tan cálido se transformó en algo único… y mágico…
Me separe de él lentamente y después de mirarlo unos segundos lo abrace con mucha fuerza…

[JIN]

Después de dejar a la pequeña en su cuna me dirigí al cuarto de kame nuevamente pero al ver que Tatsuya tenía su mano en la mejilla de kame me quedé tras la puerta… no había sido visto por ellos eso estaba claro pero… que sucede con él…
-¿Por qué… me haces… esto?...- la voz de Tatsuya era bastante extraña… parecía estar llorando…
-no te entiendo…-
-¿Por qué me mentiste?... porque…- ¿mentir?... a que se está refiriendo… no entiendo…
-yo… no… entiendo…- kame también parecía estar mal…
-me dijiste que todo estaría bien… que no te sucedería nada… ¿es verdad?... ¡dime si es vedad!... dime que no has mentido… dime que estoy equivocado… que tu estas completamente sano… ¡dímelo!...- me tape la boca totalmente sorprendido… él ya sabe que kame está enfermo…
-gomen…. nasai…- Tatsuya comenzó a llorar… entonces sentí como un nudo estaba invadiendo mi garganta…
-¿Por qué me mentiste a mi?... soy la persona que te acompaño toda la vida… me mentiste… ¡¿Cómo pudiste?!...- por todo lo que decía, él estaba molesto… lleno de dolor y sobre todo con mucha impotencia…
-perdóname…- al parecer se dio cuenta que con sus palabras no lograría hacer nada… es más solo lo estaba lastimando… al escuchar el llanto doloroso que ambos tenían mis lagrimas caían solas… sin que pudiera detenerlas…
Mire solo un segundo y luego volví a apoyarme en la pared…
-lo… siento… yo… tengo… miedo…- ellos estaban abrazados pero eso no me importo… yo solo sentía dolor al escucharlo… con el pasar de los días todavía no puedo hacerme a la idea de que lo perderé…
-yo estoy a tu lado… no tengas miedo…-
-¡no quiero irme!…- kame… ¿Por qué tenias que ser tu?... de entre todas las personas… ¿Por qué tu?...
-quiero ayudarte…- yo sé lo que es quererlo y no poder hacer nada
-lo siento… pero… nadie… puede… hacerlo…- mis lagrimas caían mientras mordía mis labios para que no me escucharan…
-perdóname… perdóname… perdóname… por favor…- ambos lloraban desconsoladamente… esa música era tan desgarradora…
-… no quise mentirte… pero si tengo que dejar esta vida no quiero que nadie cargue con algún dolor…- él es mi tesoro… es tan valioso… ¿Cómo pude pensar de esa forma?...
-¡¿Cómo puedes decir eso?!... tú eres lo único que tengo… yo…- me quedé en completo silencio al escuchar el “yo” de Tatsuya…
-yo… yo… yo… te amo…- me quedé completamente helado… mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza… lo que más temía que saliera de él… ya había sido pronunciado…
-¿es eso cierto?...- al mirar observe que ya era tarde él había afirmado…
-… lo siento…- kame parecía apenado…
-¿a qué te refieres?...-
-… tardaste mucho… yo sentía lo mismo por ti pero… ya es tarde…-
-¿Sentía?...-
- siempre estuviste en mi corazón… ocupando un lugar muy grande… pero ahora amo a Jin… gomen…- mi corazón se lleno de una gran felicidad… pero me sentía mal por él… ya que podía escuchar sus sollozos…
-creí que me veías solo como tú amigo… pero después de todo ya no tiene importancia… ya que no cambiaras de parecer…-
-¿Por qué esperaste tanto tiempo para decírmelo?...-
-porque soy un tonto… y además dicen que las personas nacen para una apersona en especial… entonces creo que Dios sabía que no estabas hecho para mi…- significa que… ¿kame estaba destinado a ser mío?…
-…siento que el tiempo se me va como agua entre las manos y para cuando quiera detenerte ya va a ser tarde… realmente me duele el amarte…- Tat estaba sufriendo demasiado… realmente yo estaba muy apenado…
-gomen…-
-yo no merezco tus lagrimas… no llores…-
-entiendo… te he perdido y él es una persona afortunada… pero… ¿puedo pedirte un favor egoísta?...- … ¿un favor?... ¿a qué se refiere?...
-regálame… un beso…- mi corazón dejo de latir… por mi cuerpo cruzó una brisa completamente helada…
-… sé que le perteneces... pero hoy yo debo olvidar mi amor por ti…- ¡kame no lo hagas!...
-yo…- al observar cómo se acercó Tatsuya, mi respiración se detuvo… yo no estaba dispuesto a aceptar tal cosa… pero no pude moverme… algo me detuvo…
Kame… onegai… no lo hagas… ¡detente!...
-siempre te he amado… y nunca dejare de hacerlo…- me agarre la cabeza mientras una lagrima rodaba por mi mejilla… su beso me partió el corazón…
Lo más doloroso fue que kame lo abrazara… sé que siempre lo quiso pero… ya no quiero ver esto… mi corazón está llorando… ¡deténganse!...
Después de mirarse unos segundos se abrazaron con fuerza… entonces yo volví a colocarme en mi lugar para no ser visto…
Realmente me sentía muy mal…

[UEDA]

-arigato…- el apenas afirmo con la cabeza…
-esto debe enterrarse aquí… sé que lo amas… pero… tienes que prometerme que serás feliz… ya que mi alegría solo existe si ve la tuya…- me dolía mucho el tener que dejarlo… pero… solo de esa forma ellos estarán tranquilos…
-lo prometo…- se aferro con fuerza…
Después de unos segundos me separe de él y le extendí mi mano mientras sonreía…
-nee… ¿amigos?...- él la miro por unos segundos… pero luego de estrecharme la mano sonrió… de algo que no se dio cuenta… es que yo estaba sangrando por dentro… el dolor me estaba devorando…
Observé el medicamento en la mesita y una lagrima rodo por mi mejilla… pero kame me abrazó fuertemente en ese instante…
-gracias por todo Tat-chan…- … ¿acaso se está despidiendo?...
-¿Qué estás diciendo?... no hables de esa forma…- ambos sonreímos… quizás lo hicimos para no continuar llorando…
-debo marcharme… pero…vendré mañana…- él afirmó con la cabeza… tenia tanto miedo de dejarlo… pero debía admitir que no estaba solo…
Hice un sonrisa forzada, ya que mi estado era el peor… al salir observe a Jin apoyado en la pared… de repente nuestras miradas se cruzaron por unos segundos… pero me di cuenta de que no cargaba odio en la mirada… sino más bien reflejaba una profunda tristeza… agaché la cabeza y pasé de largo…
Yo buscaré al chico que te hizo esto… y voy a destruirlo… lo haré por ti kame…

[JIN]

En su mirada había una tristeza muy notable… era obvio que estaba destruido… eso lo sé porque yo estaba igual…
De repente comenzó a marcharse… yo no lo detuve… después de todo… me sentía mal ya que él había besado los mismos labios que yo…
Al entrar en la habitación escuche leves sollozos entonces observé que kame estaba cabizbajo…
Lo abrace por la espalda mientras él continuaba llorando…
-le tengo… miedo… a la… muerte…- era la primera vez que mencionaba la palabra muerte…
-yo también le tengo miedo…- de repente se puso de pie y me abrazó fuertemente…
-Jin… eres la única persona que amo…- esas palabras me hicieron el chico más feliz del mundo…
-kame… tú eres mi tesoro más preciado… y nadie me alejara de ti… si tú te vas… yo me iré contigo… prométeme que siempre estaremos juntos…- juntamos nuestros meñiques y luego sonreímos…
-es una promesa…- al escucharlo algo atravesó mi cuerpo… el pensamiento de que no toda la vida podría escuchar su hermosa voz… lo abrace con mucha fuerza… yo tengo miedo… este terrible sentimiento de querer agarrarlo todo… antes de perderlo…

[UEDA]

Me dirigí a la plaza… allí me senté en una banca… me encontraba a punto de desvanecerme…
Hoy me enteré que la única persona que amé toda mi vida va a morir… y también… fui prácticamente rechazado por esa persona…
Mientras mis lagrimas caían, me agarré la cabeza… la vida ya ha sido muy cruel conmigo… pero… ¿Por qué me sigue lastimando?...
La brisa fresca ya se hacía sentir… unas cuantas gotas comenzaron a caer… lluvia… pero eso no me interesa… yo solo quiero llorar…
-me pegunto cual será la razón para que estés mojándote y no te importe…- levante lentamente la vista y observé a Ryo parado en frente de mi… pero al verme su sonrisa desapareció… al parecer se acababa de dar cuenta que yo estaba llorando…
-¿estás bien?... ¿Qué te sucedió?...- se sentó a mi lado sin dejar de mirarme…
-no es nada… no te preocupes… mi dolor y yo nos entendemos…- dio una pequeña carcajada…
-si claro… así como se entienden un oso y un pescado… si no haces algo el dolor terminara devorándote…- eso me resultó algo extraño pero en cierta forma ya era tarde… el dolor me estaba exterminando…
Agaché la cabeza mientras mis lágrimas continuaban cayendo… pero de repente su mano se colocó en mi mentón levantando mi rostro para que lo mirara… colocó sus manos en mi rostro y secó mis lagrimas con sus dedos pulgar… esa caricia era muy reconfortante… sus ojos brillaban… eran hermosos… ¡un momento!… esto ya lo he vivido antes…
-ya no llores… todo lo malo tiene que pasar…- sonrió logrando dejar atrapado mi corazón… En ese momento mi di cuenta de que sentía algo extraño por él… era un sentimiento muy familiar… quizás me estoy enamorando… ¡no!... tengo que dejar de pensar ese tipo de cosas…
-tú rostro es demasiado hermoso como para llenarlo de lagrimas…- me quedé completamente sorprendido… no sabía que decir…
La lluvia nos estaba empapando entonces él se levanto sin dejar de sonreír…
-¡vamos!... te acompaño a tu casa…- me extendió su mano… no lo dude… le di la mía
Mientras caminábamos él me contaba muchas cosas e intentaba hacerme sonreír…estando con él pude olvidarme del dolor aunque sea un instante…
-gracias por acompañarme…- él sonrió amablemente…
-de nada… solo tienes que recordar algo… no estás solo… siempre vas a poder contar conmigo… no lo olvides…- se acercó a mi lentamente… y luego de darme un beso en la mejilla sonrió… me quedé completamente helado ya que se había acercado mucho a mis labios…
No lograba entender porque mi corazón latía con tanta fuerza… era algo inexplicable…
-me voy… cuídate…- mientras lo veía alejarse no sabía que pensar… yo realmente estaba confundido…
-Ryo-kun…-

[RYO]

Te tengo en mis manos Tatsuya… lo siento pero cada vez que te veo solo tengo un deseo… hacerte sufrir…

[YAMAPI]

Después de que entráramos a la casa de tego el se quedó mirando la nada…
-¿estás bien?...- él no respondía… solo estaba en silencio…
-tego…- camino unos pasos lentamente… de repente empujó con mucha fuerza un florero que estaba en la mesa… este, al contacto con el piso, se rompió en mil pedazos…
Él cayó rendido de rodillas al piso mientras lloraba desconsoladamente…
-¡tego!... ¿Qué sucede?...- me arrodille a su lado… entonces después de unos segundos me abrazo con mucha fuerza…

[TEGO]

No podía comprender porque la vida era tan cruel… pero todo sucede por algo…
Era él… ya no hay duda alguna… mis sospechas y el temor más grande que he tenido fueron confirmados… ¡¿Qué hare ahora?!... ya no hay escapatoria… si todo este tiempo quise huir de eso ya es tarde… el destino me ha alcanzado…
Pi me abrazaba pero creo que todavía no se ha dado cuenta de nada… ¿Qué hago?... decirle lo que sé o sufrir solo en silencio…
-nee… tego… desahógate… se que duele…- lo mire a los ojos unos segundos y por fin pude decidirme a hablar…
-no te diste cuenta… ¿verdad?...- me miro desconcertado…
-piensa Pi… une las cosas… todas encajan con perfección...-
-¿a qué te refieres?...- él realmente estaba desorientado…
-dime…recuerdas lo que dijo sensei… sobre cómo llegó a tener esa enfermedad…-
-etto… dijo… que… cuando era pequeño sufrió un fuerte golpe en la cabe…… za…- sus ojos se abrieron al mismo tiempo que su boca… entonces rápidamente se la tapo… él estaba completamente sorprendido… ya que al fin había encajado las piezas…
-no… estas bromeando… ¿verdad?... dime que no puede ser él… ¡no!…-
-nm…- afirme con la cabeza mientras secaba las lagrimas de mis ojos…
-seguro te estás equivocando… deja de decir tonterías… es prácticamente imposible…-
-¡no!...no estoy equivocado… es él realmente…- se agarró la cabeza mientras negaba…
-de todas las personas en este mundo… ¡¿tenía que ser él?!... ¡¿POR QUÉ?!...-
-siempre me pregunte… ¿Por qué sufro estos dolores?... ¿Qué hice para merecerlos?...- di una pequeña carcajada…
-yo realmente… ¡me lo merezco!... ¡YO SOY EL CULPABLE!... ¡ES MI CULPA!... ¡ES MI CULPA!... ¡ES MI CULPA!... es… mi… culpa…- pi me abrazó fuertemente…
-¡deja de decir eso!... cuantas veces tengo que decirte que no fue tu culpa… fue un error…- sus lagrimas también comenzaron a caer… pero ninguna palabra de consuelo me sacara este peso que siento en el alma… yo realmente soy el culpable de su dolor… y voy a ser el culpable de… ¡SU MUERTE!...
-si los demás se enteran… será el final de todo…- mis lagrimas caían sin que las pudiera detener… y las de él me estaban mojando…
-ellos no tienen porque enterarse…- me quedé inmóvil… su comentario me dejo perplejo…
-¿Cómo puedes pensar de esa forma?... ellos deben saberlo…- agachó la cabeza unos segundos y luego me miro con los ojos completamente vidriosos…
-¿quieres arruinar su paz?... ellos no lo saben… déjalo de esa manera…- negué con la cabeza sin poder comprenderlo…
-… entonces…. no quiero ver a kame… porque cuando lo haga no lo soportare y se lo diré… mis lágrimas y sentimientos no se van a contener para siempre…- esa era mi verdad… si miraba a kame una sola vez… no lo resistiría y acabaría llorando…
-… no será para siempre… al menos deja que él muera en paz… teniéndote como su amigo…-
-… ¡Pi!... ¿Cómo puedes decir eso?…- me lance sobre él y mientras golpeaba con mi palma su pecho lloraba sin parar… después de que me rodeara nuevamente con sus brazos… escuche sus sollozos… él realmente no estaba siendo cruel… sino más bien… era realista…
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Saku-chan Mar Ene 24, 2012 7:29 pm

NOOOOOOOOOOOOO~

T.T

LLORÉ TODO EL CAP T.T

eso entre ueda y la Tortu fue tan triste T.T

NO ME GUSTA QUE TAT-chan SUFRA T.T

y o.o el culpable d lo d kame es..uwaaaaaaaaaa~!
T.T

gracias x la conti T.T

espero conti pronto T.T *sigue llorando *
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por vickyworld501 Mar Ene 24, 2012 11:17 pm

ahora si me hiciste llorar tremendamente.... "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 25910
pobre de ueda por fin le dice lo que siente pero desafortunadamente ya es muy tarde...me alegra de que kame tenga a jin pero y ueda al parecer ryo solo quiere lastimarlo....pobre de tat-chan no lo hagas sufrir mas onegai "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 3685644007

por cierto la promesa de que siempre estaran juntos kame y jin significa que los dos moriran??? 023 ok no me adelantare y solo esperare a saber que pasa

y ahora tego, no entiendo que fue lo que paso, por que el es el causante de lo que le pasa a kame...
muero por leer la conti .... asi que cindy onegai conti pronto "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 735609
vickyworld501
vickyworld501

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : en japon acozando a yamapi XD

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Ene 25, 2012 4:23 pm

saku y vicky arigato por leer dfdfg pero me siento culpable por sus lagrimas no lloren nee? TTwTT
tat-chan eta sufriendo mucho ¿¿verdad?? deberian matarme para que no lo siga haciendo sufrir "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 25910
lo de tego es todo un tema de conversacion y lo que sucedio tambien sera aclarado "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 402394060 pero no se lo esperaban ¿verdad? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 402394060 tego siendo tan bueno y cargando con ese tipo de culpa "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 3122270714
le agradesco mucho por haber leido mi fic y sus coments siempre me gusta leerlos ya que me hacen dar ganas de continuar escribiendo esta historia "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2642194782 se los super agradesco "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2642194782
saludos y espero pronto subir conti "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 440302931
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Arioka_shinku Miér Ene 25, 2012 8:07 pm

adsfsd aun no leo el ultimo episodio uwu!!
pero me lei todos los anteriores~
afasdf.. me encanta tu fic ;O;!!
me estas haciendo llorar..uwu
fadsfadsf voy a sufrir cuanod le toque morir
a mi tuga.. ;________________;
fdsafsd
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Ene 26, 2012 2:59 pm

Arioka te agradesco por leer mi fic y me siento tan mal poir tu lagrimas no llores "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 735609 todas las chicas me ponen que lloran al leer mi fic no llores onegai TTwTT o yo tambien voy a llorar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 3122270714 mi tuga realmente no quiero que muera....
gracias por leer y comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2642194782 te lo super mega agradeso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 2642194782
saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 440302931
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 8 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.