Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lazos de amor [fic especial] cap 1

4 participantes

Ir abajo

Lazos de amor [fic especial] cap 1 Empty Lazos de amor [fic especial] cap 1

Mensaje por kat-je-johnnys Miér Feb 02, 2011 11:55 pm

Yeah!!..aqui regreso a poner mis fics XDD (que a decir verdad tenia abandonados..) pero no se preocupen..ahora si prometo estar al pendiente de las actualizaciones..(aunque desfallezca entre la escuela y mi ocio xDD)

Peeerooo pasando del choro xD..mejor vamos al fic..este es el primer cap...(el cual algunas ya han de conocer)


----------------------------------------------------------------------------------------


PD: alguna vez han pensado en lo que pasaria si no tuvieramos en cuenta los lazos que nos separan de nuestra verdadera felicidad??...aquellos lazos que nos impiden ser felices con la persona amada..pero que si aprendemos a enfrentar podremos vivir la mas grande de las experiencias de amor que nos da la vida…



LAZOS DE AMOR
Ni siquiera el mas fuerte de los lazos formado entre dos personas puede llegar a romper las barreras del amor, aun si este amor llegara a ser “imposible” ante los demás…


LAZO N° 1: AMIGOS
Ni el mas crudo de los inviernos puede llegar a deshacer una amistad como la nuestra…o eso lo que decía yo antes de que sucediera una desgracia que cambio mi vida por completo. Antes de que aquel suceso que recordare por el resto de mi vida cambiara por completo la vida que solíamos llevar…hasta el punto en el que o que juramos quedo en el pasado para dar paso a una relación más fuerte a pesar de lo que antes nos separaba….

FLASHBACK 7 años antes::::…
Era nuestro primer dia de escuela media y estábamos felices de estar juntos nuevamente, al principio se me hacia raro ver que, aunque tu eras un año mayor que yo, ambos estábamos en el mismo curso, pues cuando eras mas chico enfermaste y te retrasaste un año. Me encontraba pensando en eso en la azotea de la escuela cuando una voz me saco de mis pensamientos…una voz que conocía a la perfeccion..la de mi mejor amigo…
-con que aquí estabas-me dices entrando cerrando la puerta y acercándote a mi…
-se ve que me conoces demasiado-te digo viéndote de reojo y tu te acercas…
-lo se…y como no conocerte si llevamos años juntos-me dices sonriendo y asiento…es cierto…desde muy chicos nos hemos llevado bien…somos inseparables…
-eso es cierto…que piensas sobre que podemos estar juntos una vez mas??-digo volteando a verte y te observo…
-me alegro de que estemos juntos Jun-me dices con una sonrisa de oreja a oreja y yo sonrio al verte…
-yo también me alegro Masaki, como siempre nada podrá separarnos-digo felizmente y el asiente enérgicamente…
-porque somos los mejores amigos-dice tranquilo y por un segundo la sonrisa se borra de mi rostro para volver a aparecer sin que te des cuenta de mi cambio repentino…
-mejores amigos-digo en tono un poco deprimido sintiendo como miles de espinas se clavan en mi corazón…desde hace algún tiempo siento que ser solo “amigos” ya no es suficiente para mi, pero si solo de esa manera puedo estar cerca de ti tendre que soportarlo aunque me desmorone por dentro por no ser corrspondido en este sentimiento que me esta matando….
-te pasa algo Jun???-escucho que me dice Masaki en tono preocupado y cuando reacciono lo encuentro cerca de mi rostro observándome con curiosidad…
-eh??...si…estoy bien…anno…estas demasiado cerca Masaki-le digo con un poco de nerviosismo haciendo que mis mejillas se sonrojen ligeramente y el solo me sonríe alejándose un poco… si supiera lo que provoca en mi cuando se acerca de esa forma, juro que no lo volveria a hacer en su vida y de lo seguro se alejaría de mi...
-gomen, gomen…no me di cuenta de que estaba tan cerca-me dice tranquilo, yo solo observo como busca algo en su mochila… me pregunto desde cuando es que comenze a ver ese rostro tan tierno de otra manera…
-que buscas??-digo mirándote extrañado y me sonríes sacando de su mochila un par de bentos y me ofreces uno...
-estaba buscando esto…se que te gusta que cocine para ti asi que para nuestro primer dia en la escuela te traje algo especial-me dice tranquilamente y observo la comida, debe ser por eso que comenzaste a gustarme, por que siempre has hecho de todo por complacer mis caprichos, todo por ver una sonrisa en mi rostro siempre que me ayudas con algo o que haces algo por mi, pero yo lo único que necesito es verte a ti, ver tu sonrisa y escuchar esa voz que sale de tus hermosos labios, tomo los palillos y como un poco, mis labios se curvean formando una sonrisa enorme y digo…
-arigato!!...esta delicioso-digo felizmente, es la única manera que tengo de agradecerte todo lo que haces por mi, te observo y también sonries mientras asientes…
-no tienes por que agradecerme…sabes que me gusta hacer esto por ti- asiento bajando la vista hacia la comida, seguimos comiendo platicando de cosas al azar, como el clima o lo que hemos hecho antes de llegar a la escuela, como ha estado la clase o cosas sin importancia para mi, lo único que me interesa es verte sonreir y escuchar tu voz…

Al acabar de comer decidimos bajar al patio, pero primero pensamos en regresar al salón de clases, vamos entrando cuando de repente un chico choca con Masaki…
-podrias dejar de ser tan torpe Aibaka??-dice con un tono socarron que realmente me molesta y antes de que Masaki pueda responder algo me interpongo entre ellos…
-y tu deberías de dejar de ser tan tonto Ninomiya-le digo en tono molesto y Masaki me jala de la camisa, volteo el rostro y lo miro…
-que pasa??-se me acerca y mueve la cabeza en forma negativa, lo observo con curiosidad…
-no peleen chicos…no es para tanto-dice en tono tranquilo y después de sonreírme mira a Nino…
-siento no haberme dado cuenta…pero procura también poner algo de tu parte para no chocar con alguien mas-dice suave pero a la vez ofensivo, Nino lo mira molesto pero no le contesta y solo suspira
-esta bien…yo también lo siento-dice mas tranquilo y Masaki y el sonríen…es curioso pero Masaki si que sabe como tranquilizar a alguien cuando se necesita ya que no le gusta pelear, por lo menos no cuando no lo cree necesario…cuando me doy cuenta los dos se encuentran mirándome a mi…
-que tanto me miran??-digo extrañado y ellos sonrien al mismo tiempo mientras me dicen…
-el único que falta por disculparse eres tu-me miran con desaprobación ya que no me he disculpado, suspiro y me rio un poco…
-esta bien…lo siento…pero es que en serio molesta que busquen pelea- lo que digo es la verdad, solo peleo cuando llega a ser necesario ya que gracias a Masaki he aprendido a controlar un poco mi carácter, los observo y ambos se rien hasta que Nino dice…
-lo siento..es que cuando fui a la cafetería olvide mi dinero aquí en el salón y no comi nada…por eso estoy molesto-dice con una cara un poco triste, pienso un poco y es cuando Masaki le sonríe…
-si era por eso no deberías de estar enojado…toma, come esto-le dice sacando un bento extra de su mochila lo cual me hace mirarlo extrañado..
-traias mas??-digo sorprendido y el me sonríe y dice..
-es solo para emergencias…mas vale estar preparado-dice sonriente yo solamente me rio…realmente es un gran chico y por eso mismo no puedo evitar sentirme de esa manera al estar junto a el…siento que en cualquier momento mi cuerpo podría ser capaz de traicionarme de la peor manera y terminar acercándome peligrosamente a el de una manera que no sea de amigos…
Después de aquel incidente, poco a poco Ninomiya se ha hecho nuestro amigo..es un gran chico, muy gracioso y divertido a pesar de que se molesta cuando no desayuna…Masaki sabe como calmarlo ya que siempre lleva un bento extra y se lo da a el…

Dos años después:::::….
Ha pasado dos años desde que entramos a la escuela media y estamos en las vacaciones de invierno…es el dia de la víspera de Noche Buena, mis padres no están y los tuyos tampoco asi que decidimos pasarlo juntos en esta época del año…
Espero con ansias tu llegada ya que el chofer ha salido para ir a recogerte hace unos minutos…deseo con todo mi corazón que vengas para poder divertirnos y aunque se que no te he confesado mis sentimientos disfrutar de tu compañía tan siquiera como un amigo…
-hola!!!-dices completamente emocionado entrando por la puerta principal y me sonries viéndome desde debajo de la escalera…
-Masaki!!...que bueno que ya llegaste!!...te estaba esperando-le sonrío y el se rie un poco…
-si..ya me di cuenta de que me estabas esperando…desde hace cuanto estas sentado ahí en las escaleras??-me sonrojo ligeramente y sin mas te contesto con sinceridad…
-desde hace dos horas-su risa se hace un poco mas fuerte y sube las escaleras…
-pues espero que pueda compensar tu espera…me tarde mas de lo esperado-me dice tranquilamente y asiento…
Llegando a mi habitación comenzamos a jugar videojuegos riéndonos al pensar que Nino seria el primero en estar jugando con nosotros burlándose de los errores que podamos cometer…pensábamos invitarlo a pasarla con nosotros estas vacaciones, sin embargo se negó diciendo que sus padres la pasarían con el y además tenia que trabajar en estas vacaciones para poder gastarlo en las cosas extra que siempre quiere comprar…
Han pasado seis horas desde que comenzamos a jugar en mi habitación y de repente nuestros estomagos suenan por que no hemos comido nada…nos reimos un poco y de repente me dices…
-quieres comer algo especial??-me quedo pensando un momento…se lo que me quieres decir con eso y es seguro que por complacerme eres capaz de ponerte a cocinar tu mismo…sonrio ante ello y te digo…
-que tal si preparas tu okonomiyaki especial??-te digo tranquilamente y asientes con una sonrisa en tu rostro…
-claro que si!!...vamos…debo preparar los ingredientes para comenzar con todo-dice sonriente y bajamos las escaleras hasta llegar a la cocina donde comienzas a preparar los ingredientes…de repente llega el mayordomo y sube la calefacción…
-por que subes la calefacción Hiro??-le decimos al mismo tiempo y el nos mira…
-señoritos…ha comenzado a caer una ligera brizna de nieve…la calefacción es por ustedes que se encuentran aquí para que no tengan frio-dice tranquilo y se retira..
-que mal…no tengo todos los ingredientes-dice Masaki con un lindo puchero en sus labios y me acerco…
-que pasa??-te observo curioso esperando tu respuesta…
-es que me faltan algunos ingredientes y si quiero hacer mi okonomiyaki especial…realmente necesito esos ingredientes-suspira y lo miro..
-pues entonces le diremos al chofer que vaya a comprar los ingredientes que necesitas, si??-niegas y me dices…
-no es necesario importunar al chofer…además..no creo que me entienda sobre que ingredientes necesito…sera mejor que yo vaya a comprarlos-dice tranquilamente y sale de la cocina…lo sigo y el se encuentra colocándose su abrigo…
-pero Masaki…no escuchaste a Hiro??...dijo que afuera estaba nevando,no creo que sea buena idea que salgas-digo con tono un poco preocupado y te veo sonreir…
-tranquilo…es solo una caída ligera de nieve…además, no tardare mucho…te lo aseguro-me sonríes y antes de que pueda decirte algo mas te veo salir corriendo de la casa…



https://www.youtube.com/watch?v=sYPf6s56uk8&playnext=1&list=PLEF3CB4636AE19F05

Han pasado dos horas desde que saliste a comprar los dichosos ingredientes que necesitabas…la ligera brizna que había cuando te fuiste se ha convertido en una lluvia un poco fuerte…solamente espero que estes bien…trate de comunicarme un par de veces a tu celular..pero no me contestaste, estoy preocupado y no se que hacer, tengo miedo de lo que te pueda llegar a suceder y no quiero perderte….el miedo ha comenzado a apoderarse lentamente de mi…
Después de cuatro horas sin saber de ti el miedo es lo que reina en mi corazón…solo deseo con todas las fuerzas de mi corazón que te encuentres bien y que estes en algún lugar refugiándote de la tormenta de nieve que hay ahora…en unas horas desde que te fuiste la brizna se ha convertido en una terrible tormenta de nieve…mi desesperación es tal que no he dejado de llamarte al celular…tengo un mal presentimiento y el que no me contestes me preocupa cada vez mas…
No puedo soportarlo mas…eh decidido salir a buscarte…no me importa la tormenta que este afuera…lo único que quiero es saber que estas bien para que la pesadez de mi corazón se aligere pues siento que estoy perdiéndote poco a poco sin saber por que…tomo mi abrigo, unos guantes y una bufanda para salir y comienzo a caminar por las calles buscándote sin parar…
He caminado un par de calles desde que sali de la casa y siento que poco a poco mi corazón va encogiéndose, un mal presentimiento asecha cada vez mas mi mente y mi corazón late fuertemente temiendo lo peor…de repente encuentro cerca de un árbol un bulto que se asemeja a una persona…trato de pensar que no eres tu, pero tengo miedo a descubrir la verdad, saco mi celular y te marco una vez mas, al principio no suena y comienzo a caminar lejos de ahí retomando mi búsqueda, cuando de repente comienza a sonar un celular, volteo hacia el bulto que vi anteriormente y ruego a los cielos que realmente no sea lo que estoy pensando…
Me acerco al bulto y es una persona, el teléfono no deja de sonar al igual que el mio que no deja de llamar cada vez mas insistentemente…me agacho frente a esa persona y cuando la volteo descubro que es lo que mas temia…mi corazón se desgarra y siento que te estoy perdiendo te tomo entre mis brazos y quitándome los guantes toco tu rostro, estas helado y trato de despertarte…
-Masaki!!!...despierta!!-estoy demasiado nervioso y escucho un ligero susurro de tu parte..
-Jun…gome..ne-dices antes de caer inconsciente y como puedo te tomo entre mis brazos corriendo lo mas rápido que puedo hacia la casa…no debi haberte dejado salir solo y veo que en tu mano sostienes una pequeña bolsa con los ingredientes que decias necesitar…
Llego corriendo a la casa pidiendo ayuda al instante, el mayordomo sale rápidamente al escuchar mis gritos y te carga llevándote a la habitación, subo corriendo las escaleras y te veo recostado en la cama cubierto por las cobijas y con un calentador al lado de la cama para que tu temperatura vuelva a la normalidad, el mayordomo se me acerca y me dice…
-señorito…tengo que salir a hacer algunas cosas…y llamar a sus padres…puede cuidarlo usted??-asiento ligeramente…el nos ha enseñado muchas cosas pero sin embargo ahora no puedo pensar en nada…mi mente solo piensa que no puede perderte y los latidos de mi corazón son lentos…siento que si tu mueres, moriré contigo enseguida…
El mayordomo sale de la habitación y pronto también de la casa…es posible que tarde debido a que por la tormenta de nieve los caminos serán mas difíciles…me siento nervioso y comienzo a deshacerme de tu ropa para evitar que algo peor suceda, tu abrigo, tu camisa, tus pantalones van cayendo al suelo con lentitud…saco unos cobertores y los coloco sobre tu cuerpo esperando que la sensación de frio se quite pronto…toco tu rostro, esta helado…
En medio de mi angustia logro recordar algo que nos dijo Hiro una vez cuando eramos mas pequeños…”señoritos…para combatir la hipotermia cuando es demasiado peligrosa y no hay ayuda cercana lo mas pronto posible…la mejor manera de ayudar es brindarle calor a la persona cuerpo a cuerpo…asi la sensación de frio se aleja y la temperatura de la persona vuelve a la normalidad”…no se como es que he logrado recordarlo…pero sin embargo decido no perder mas tiempo pensando en eso..retiro las ultimas prendas que quedaban en tu cuerpo, tu camiseta y tus bóxers…cerrando los ojos pues aunque estas en peligro mi mente solo logra recordar aquellos sueños extraños en los que tenia tu cuerpo para mi y nadie mas…
Sacudo la cabeza con fuerza…tratando de alejar esos pensamientos que en estos momentos son innecesarios y completamente absurdos pues estas al borde de la muerte…
Me deshago de mi ropa rápidamente quedando simplemente con los bóxers puestos..me meto bajo las cobijas y siento el frio de tu cuerpo chocar con la calidez de mi piel…tengo miedo y miles de ideas rondan por mi cabeza…pero decidido a ayudarte te abrazo sintiendo como tiemblas por el frio lentamente…comienzo a acariciar tu espalda frotándola para que el calor sea transmitido…tu cuerpo poco a poco va recuperando tu temperatura normal…lo cual me tranquiliza un poco, lentamente siento que tu cuerpo se apega mas al mio…me abrazas con fuerza y me produce una sensación de calidez, sin embargo tu no sabes mis sentimientos hacia ti, y gracias a los pequeños suspiros que salen de tu boca, mi miembro a comenzado a despertar bajo la ropa…tengo que alejarme de ti antes de que pierda el control de mis acciones, pero no puedo hacerlo ya que enroscas tus piernas en mi cintura impidiéndome el movimiento, trato de separarte pero me es imposible…
Poco a poco la temperatura de ambos ha ido subiendo, ahora los dos tenemos exceso de calor, nuestros cuerpos demasiado juntos, mis manos recorriendo tus costados y tu espalda deleitándome al escuchar pequeños suspiros escapar de tus labios carnosos, mi miembro ha despertado completamente y en momentos llega a doler por no tener un contacto mas profundo con tu cuerpo…tu miembro esta igual, poco a poco comienzo a mover mis caderas haciendo que nuestros miembros se toquen con la estorbosa tela de los bóxers de por medio, comienzas a despertar, pero en mis ojos no se refleja mas que lujuria..no puedo soportarlo mas, por años trate de contenerme mas sin embargo esta vez he llegado demasiado lejos que he decidido no parar hasta obtener lo que deseo de ti…al verte despierto me detengo en mis movimientos, nos miramos por unos instantes pensando en lo que debemos decir pero no pretendo esperar…asi que continuo con mis movimientos anteriores haciendo que nuestras hombrias se rozen y comenzemos a gemir y a jadear en busca de un aire que poco a poco se escapa de nuestros pulmones…
-Jun…aah~..que haces..uhm~-dices entre gemidos sonrojándote al escuchar de tu boca salir esos gemidos que para mi son realmente provocativos…
-que no lo sientes Masaki??..deleitandome con tu cuerpo-digo dificultosamente haciendo que en mi voz suene el deseo contenido desde hace mucho tiempo…
-pero…esto..no esta-te beso con intensidad…no quiero que termines la frase…ya que se lo que vas a decir…me recordaras lo que somos y solamente clavaras mas espinas en mi corazón haciendo que me desmorone cada vez mas…no quiero eso…te quiero, te amo, pero simplemente el lazo que nos une nos separa para que podamos ser algo mas…
-no me importa…solo te deseo a ti-te digo en un pequeño lapso de tiempo que nos hemos dado para respirar, tus mejillas se tornan rosadas, pero sin embargo no te niegas ante las caricias que mis manos le proporcionan a tu cuerpo, nuestros labios vuelven a unirse en apasionados besos y aunque se que puedo arrepentirme después, no me detendré, mis manos bajan por tu espalda y tu cuerpo hasta llegar a tu miembro el cual comienzo a masajear con lentitud haciendo que de tu boca salgan ligeros gemidos de placer que se pierden en mi boca en tan apasionados besos…tus manos vagan por mi cuerpo hasta llegar a la orilla de mis bóxers y comienzas a luchar por bajarlos…me separo un poco de ti y en tus ojos no veo nada que no sea deseo…he conseguido mi propósito, aunque me arrepienta después, esta vez seras mio…
Mis bóxers son retirados y nuestros miembros se tocan directamente haciéndonos gemir al mismo tiempo…mis labios besan tu cuello y mis manos acarician tus tetillas haciéndote gemir son control alguno…tus mejillas totalmente encendidas, tu mirada de lujuria total y tus gemidos resonando en mis oídos como si del canto de los angeles se tratara… me alejo de tu cuello y observo tu rostro, dándote un pequeño beso en los labios para despues bajar por las sabanas hasta llegar a tu miembro duro y caliente que se ve tan apetitoso ante mis ojos…comienzo a lamerlo lentamente, escuchando tus gemidos salir de tu boca…lo engullo completamente comenzando a propocionarte un placer incontrolable, lamiendo y succionando toda tu extensión…siento tu mano sobre mi cabeza indicándome el ritmo que te produce mas placer, yo solo te dejo dirigirme y un momento después me dices…
-Jun…es suficiente…va s a hacer que…aaahm~-escucho lo que me dices pero en ves de retirarme decido hacerlo con mas fuerza en esta ocasión, succionando y dando pequeños mordiscos a tu miembro escuchando gemidos cada vez mas fuertes hasta que escucho uno que indica tu orgasmo y pronto mi boca se encuentra degustando tu semilla…lo trago todo y subo a tus labios para besarte una vez mas…tu respiración es entrecortada pero aun asi correspondes mis besos con la misma intensidad, nuestras lenguas se entrelazan jugando y probando el sabor del otro…
Me separo un poco de tus labios y te hago lamer dos de mis dedos, los aprisionas entre tus labios, tu juguetona lengua los lame como si fuera un caramelo y succionas un poco…cuando siento que están lo suficientemente lubricados los retiro de tu boca y vuelvo a besarte esta vez con mas pasión para acallar tus gemidos de dolor, mi mano se dirige a tu entrada y uno de mis dedos comienza a penetrarte, tus gritos de dolor se pierden en mi boca, te aferras a mi espalda y enrollas tus piernas en mi cintura nuevamente, dándome mas espacio para prepararte…seguimos besándonos sin parar, un segundo dedo se introduce en tu entrada pero los gemidos que ahora salen de tu boca al separarnos para respirar no son gemidos de dolor…son gemidos de placer lo que me indica que estas listo pero prefiero prepararte un poco mas hasta que una mano me detiene y te miro a los ojos…
-no me tortures Jun…onegai-me dices en tono suplicante y sin poder evitarlo decido hacerte caso…dirijo mi miembro hacia tu entrada y comienzo a penetrarlo lentamente…el abrirme paso en tu estrecha entrada me hace delirar de placer pero al ver tu rostro una ligeras lagrimas caen de tus ojos, beso tus mejillas quitando el rastro de las lagrimas que caian…me quedo quieto en tu interior después de haberte penetrado por completo…
Poco a poco comienzas a acostumbrarte a la penetración y tus brazos rodean mi cuello mientras diriges tu boca a este para comenzar a besarlo deleitándote al escuchar mis gemidos salir ya que tus besos me están volviendo completamente loco…
-estoy listo..muevete-me dices con una voz cargada de lujuria y sin mas comienzo a mover mis caderas para embestirte lentamente, las paredes de tu entrada envuelven deliciosamente mi miembro haciéndome gemir sin parar desahogándome en tu pecho en el cual mantengo oculto mi rostro…tus gemidos invaden mis oídos y como si de un detonante se tratara mis embestidas se vuelven mas rapidas, rudas y profundas moviéndose al compas de tus caderas que se mueven sin cesar haciéndome profundizar cada vez mas el contacto que se produce entre nuestros cuerpos…una de tus manos aprisiona tu miembro comenzando a masturbarte al ritmo de las embestidas haciendo que tus gemidos sean cada vez mas fuertes, una de mis manos se dirige hacia la tuya ayudándote a masturbarte sin dejar de embestirte profundamente…
De repente tu espalda se dobla de una manera algo extraordinaria y te miro curiosamente, de la comisura de tus labios escurre un ligero hilo de saliva ya que no puedes cerrar la boca de tantos gemidos que dejas salir…me miras y te me acercas al oído…
-Jun…mas profundo...aah~-dice entre gemidos y asiento dando una estocada profunda escuchando un gemido mas fuerte de tu parte…
-sigue en ese lugar…onegai~-dices con la respiración totalmente agitada, te observo y sigo con mis movimientos profundos y algo rudos, nuestros labios se unen una vez mas en un beso apasionado y necesitado para mi, nuestras lenguas se entrelazan saboreándose lentamente…unos momentos después termino derramando mi semilla en tu interior dando un ultimo grito de placer y al momento tu esencia es esparcida entre nuestros abdómenes...me separo de ti y calmamos nuestras respiraciones sin decir nada aun…
Nos miramos aun sin decir nada hasta que tu te decides a hablar…
-que…que fue lo que hicimos??-dices con tono temeroso y solamente bajo la cabeza…
-yo..lo siento Masaki-con un tono algo triste…
-por que te disculpas??-me dices extrañado…alzo la vista y te encuentro mirándome con curiosidad y una expresión triste en tu rostro…
-yo…no debi haberlo hecho-digo en un susurro y Masaki comienza a cambiarse…
-y no debi de haber accedido a lo que hiciste…eres un tonto!!-me dice antes de salir de la habitación dando un gran portazo…
-lo siento Masaki…pero se que tu no me amas como para confesarme…este es el recuerdo que atesorare por el resto de mi vida-digo solo para mi pues se que te has ido de mi casa y seguramente no regresaras…me levanto y me cambio, salgo de la habitación con la mirada baja pesando en ir a refugiarme en el atico…siento que las lagrimas están por salir de mis ojos pero me paro en seco al sentir el olor de okonomiyaki salir de la cocina, me dirijo con paso veloz hacia esta y te encuentro cocinando, me quedo sorprendido de que aun estes aquí…pero decido no hacer ruido y esperar escuchar algo…
-Jun…por que no te das cuenta??...te he amado desde hace mucho tiempo y me entregue a ti pensando que lo habías entendido y correspondías mis sentimientos..pero eso es imposible-dices dejando que tus lagrimas caigan sin parar por tus mejillas teniendo que dejar de cocinar…el verte llorar hace que mi corazón se desangre por dentro…me siento realmente mal por no haberte aclarado las cosas y solo espero poder explicarte todo…
Hago ruido esperando ver que haces y veo como secas tus lagrimas y lavas tu cara…me asomo en la cocina y te veo…
-que haces aquí??-volteas y me dices…
-que no lo ves??...estoy cocinando para que comamos-me quedo sorprendido…realmente tienes una bondad impresionante y no puedo creer que seas asi..a pesar de lo que te he hecho sigues con esa amabilidad que te caracteriza…me acerco a ti y de repente te alejas…
-que pasa??-digo extrañado y realmente quisiera no escuchar la respuesta..
-no te me acerques tanto Jun…por favor…mantengamos las distancias…somos amigos y no hace falta tanto cariño-dices tranquilo aunque en tus ojos se refleja la tristeza de tu corazón…
-pero Masaki…por que-digo sintiendo como se me hace un nudo en la garganta y dices…
-lo que hicimos no estuvo bien…y admito que fue un error, pero estoy dispuesto a olvidarlo ya que nuestra amistad es muy grande-dices sonriéndome, pero yo no quiero olvidar lo que paso…
-no!!..que acaso no lo entiendes??-pero sin embargo no soy capaz de terminar ya que me interrumpes…
-lo entiendo perfectamente…buscabas que mi temperatura regresara a la normalidad y me has ayudado…por eso te lo agradezco-dices tranquilo y terminas de cocinar..-si eso era todo..vamos a comer o se enfriara-dices tratando de sonreir lo mas creible posible pero ya no puedo evitarlo y debo confesarme, dije que arriesgaría todo y eso es lo que hare…
-Masaki..debo confesarte algo-me miras y comes un poco de okonomiyaki…
-podriamos hablar después de eso??...no hay nadie en casa..asi que podría decirse que esta es nuestra cena de Noche Buena-dice tranquilo y asiento…al parecer será difícil decirte lo que siento hoy…asi que esperare a mañana…
Hemos decidido subir a la azotea a ver las estrellas…espero que Masaki se calme un poco mas y pueda decirle lo que intento…poco a poco el sueño se va apoderando de mi pero de repente al voltear a ver a Masaki lo encuentro durmiendo tranquilamente…me acerco un poco y lo escucho decir…
-Nino baakaa-me quedo sorprendido y lo muevo un poco…
-porque baka??-digo tratando de comprender su forma de expresarse asi de Nino y me sorprendo al escuchar lo que dice…
-te amo-no logro escuchar mas en ese momento por que se mueve y me quedo en shock…o sea que ama a Nino y yo soy plato de segunda mesa…pero bueno…ya sabia que seria difícil declararme pero no me imagine tener que competir con alguien mas y menos un amigo…
-en serio lo amas??-le digo un poco nervioso y el sonríe…
-lo amo…mas que a nada…en este mundo-ya no quiero escuchar nada mas…lo tomo entre mis brazos y lo cargo para llevarlo a la habitación en donde dormirá…lo acuesto y tapo con las cobijas…después salgo de la habitación y me dirijo al atico…me encierro ahí…necesito aclarar mis pensamientos…

{MASAKI}
Me despierto algo desorientado y veo que estoy en la habitación…busco por los alrededores y no veo a Jun…de lo seguro esta en el atico…tengo que saber que es lo que esta pasando…
Bajo a la cocina y preparo chocolate caliente…y subo con dos tazas del mismo al atico…estoy a punto de entrar cuando escucho…
-Masaki…por que tenias que amar a Nino y no a mi??-se escuchan ligeros sollozos después de eso y me quedo pensando…yo??...enamorado de Nino??...imposible…es un gran amigo pero el no me gusta…asi que decido aclarar las cosas al escuchar eso y entro sin avisar…
-y quien esta enamorado de Nino??-digo con tono tranquilo viendo como al instante secas las lagrimas que resbalaban por tus mejillas y haces como que no me escuchaste…
-que haces aquí…crei que estabas dormido-dices en un tono seco y te miro…
-y yo crei que eramos amigos y nos teníamos confianza-decidido a hacerte hablar no dejare de provocarte de esta manera…
-y tu crees que quiero que seamos amigos??!!...yo no solo quiero ser tu amigo..quiero algo mas-dice mirándome enojado y sonrio…
-entonces dime que es lo que quieres-digo al momento de ofrecerte una taza de chocolate caliente, la tomas entre tus manos y me miras…
-no estas enamorado de Nino??-niego y te sonrio…
-no estoy enamorado de Nino…yo..amo a la persona tonta que tengo frente a mi-

{JUN}
-no estoy enamorado de Nino…yo…amo a la persona tonta que tengo frente a mi-no puedo creerlo…como pude ser tan tonto..el me ama y yo estoy dudando de lo que siento solo por un sueño…
-pero dijiste entre sueños que amabas a Nino…incluso le dijiste baka-te escucho reir y te miro extrañado…
-dije que Nino era baka por que si el hubiera estado aquí nada de eso hubiera pasado…por lo menos seguiríamos siendo tan unidos como siempre….y yo no dije que amaba a Nino…dije que te amaba a ti…tu fuiste el que pregunto-dices tranquilamente tomando un poco de tu taza y no se que responder…estoy en shock…o sea..no estabas dormido??...no lo entiendo…
-no que estabas dormido??..o simplemente fingías??-se rie y se acerca un poco a mi..
-estaba dormido…pero eso no significa que no te haya escuchado cuando me hiciste esa pregunta…ahora…me vas a decir lo que quiero oir??-dices tranquilo y sonrio…
-esta bien…te lo dire-digo dejando las tazas que tenemos en las manos sobre una mesita cerca de nosotros..tomo tus manos y te miro fijamente…
-yo…te amo Masaki…desde hace muchos años atrás…como no crei poder amar a alguien-digo sinceramente y me sonries..
-yo también te amo Jun…mas que a nada en este mundo-sonrio al escucharte y terminamos de acortar la distancia besándonos tranquilamente…al momento de separarnos nos vemos y decimos…
-Feliz Navidad-juntamos nuestras frentes y sonreímos besándonos nuevamente…pero algo falta…
-vamos-dices tomando mi mano haciendo que bajemos por las escaleras…
-que haces??-me sonríes y me llevas a la habitación..estando ahí comenzamos a besarnos con lentitud, en unos minutos nuestros besos se han vuelto completamente intensos…nuestras lenguas juegan y se saborean sin descanso, nos dirigimos a la cama sin dejar de besarnos, te acomodo sobre esta y seguimos besándonos, un momento después nos separamos para tomar un poco de aire, nos sonreímos y te quito la camisa dejando que tu me quites la mia después, nuestra ropa va cayendo en diferentes lados de la habitación, volvemos a besarnos cada vez mas intensamente, nuestras lenguas se conocen y se saborean disfrutando del sabor ajeno, nos volvemos a separar, me dirijo a tu cuello besándolo y lamiéndolo con fuerza haciéndome escuchar tus gemidos reprimidos, mi libido comienza a despertar y en un descuido mio intercambiamos posiciones haciéndome quedar debajo de tu cuerpo…te miro extrañado y sorprendido a la vez y me sonríes comenzando a besar mi cuello…no puedo evitar comenzar a gemir pues ese lugar es un punto débil para mi y mas si eres tu el que me hace perder el control…mi miembro esta semidespierto no puedo dejar de gemir y comienzas a acariciarme, vuelves a besarme e introduces tu lengua en mi boca haciéndome sentir que tus besos me dejan sin sentidos…no puedo pensar en nada que no sean tus besos y tus caricias…
Volvemos a intercambiar posiciones continuamos con nuestras caricias, nuestros miembros se rozan entre si haciéndonos gemir sin parar…diriges una mano hacia mi miembro y comienzas a acariciarme haciendo que mis pensamientos no sean claros…tus movimientos sobre mi miembro son cada vez mas rapidos, me masturbas con fuerza y rapidez haciéndome gemir sin parar, sin embargo yo quiero algo mas que eso…necesito mas de ti…
Te das cuenta de lo que dicen mis ojos…dejas de masturbarme y me sonries, besándome delicadamente antes de bajar por mi cuerpo repartiendo besos hasta llegar a mi miembro…respiras sobre este y besas la punta, me contorsiono al sentir tus labios tocar esa parte tan sensible…sacas tu lengua y comienzas a lamerlo como si se tratase de un caramelo…lo lames recorriendo toda mi extensión…me haces gemir como un loco hasta que de repente grito con sorpresa pues sin avisarme has introducido un dedo en mi entrada y has comenzado a dilatarme…
Me sorprende que ahora tu seas el que toma la iniciativa en este asunto…pero sin embargo me gusta…un momento después sus dedos ya se me hacen poco…lo quiero dentro y lo quiero ya…
-Masaki…detente…ya no quiero tus dedos..uhm~-me mira y sonríe…deja de atender mi miembro y se acerca a mis labios, me levanta por las caderas y acomoda su miembro frente a mi entrada…realmente lo necesito y no pienso esperar ni un solo segundo mas...comienza a abrise paso en mi ano pero no necesito delicadezas…lo quiero dentro ya…me muevo y logro que su miembro me penetre de forma algo ruda, lo abrazo y muerdo su hombro…creo que eso fue demasiado pero no quería gritar tan fuerte…siento toda su virilidad estar dentro de mi y el tenerlo adentro me hace desear que me posea sin descanso asi que sin mas le pido que se mueva…
-te quiero profundo-es lo único que logra salir de mis labios y al momento siento como las embestidas comienzan…primero lentamente haciéndome disfrutar del contacto, para después ir avanzando poco a poco haciéndome gritar de placer…como puedo logro cambiar de posiciones para quedar sobre el y comienzo a moverme sobre su cuerpo…lo deseo sin descanso y eso es lo que obtendré…siento su miembro entrar mas profundo provocando una deliciosa friccion en mi entrada…me sostengo de su pecho para ayudarme con las embestidas y de repente siento sus manos sobre mi cadera…ayudándome con el ritmo de las embestidas, en un momento me levanto un casi logrando que su miembro salga de mi interior ayudado por Masaki que me sostiene de las caderas…de repente me suelta y se escucha un golpe seco, la punta de su pene ha golpeado directamente en mi próstata y me hace ver estrellas…ese lugar es mas que indicado y me hace soltar un grito de profundo placer…mi mano se dirige hacia mi miembro desatendido, aun con el ritmo de las embestidas comienzo a masturbarme produciéndome doble placer y haciendo que mi boca sea imposible de cerrarse de tantos gemidos y jadeos que de esta salen…siento la mano de Masaki posarse sobre mi miembro, me atrae un poco y acerca sus labios a mi cuello comenzando a lamerlo y besarlo, de repente siento como comienza a morder y succionar esa parte, estoy llegando a mi limite y un momento después mi esencia cubre nuestros abdómenes…un par de embestidas mas y siento como mi interior es llenado por ese delicioso liquido caliente….
-quieres…ser mi…novio…Masaki??-le digo mirándolo con ternura…el sonríe y asiente…
-si quiero…ser tu novio-nos observamos y nos quedamos abrazados mientras calmamos nuestras respiraciones, nos vemos y sonreímos para después darnos un beso profundo pero suave a la vez, se sale de mi interior y después de taparnos con las cobijas nos quedamos profundamente dormidos...

Tres años después::::….
Han pasado tres años desde que les dijimos a nuestros padres que eramos parejas…sus palabras aun resuenan en mi mente y se me hace un tanto gracioso ya que ni tu ni yo reaccionábamos cuando nos dijeron eso…
-oto-san,oka-san…queremos decirles algo-digo con evidente nerviosismo, siento que no podre decirles y miro a Masaki…el esta muy tranquilo,bueno..no tanto pero trata de aparentarlo para que yo lo este, me sonríe de manera calida y vemos a mis padres…
-si..que es lo que pasa Jun??-me dicen mis padres tranquilamente observándonos con curiosidad…
-etto…pues…Masaki y yo…etto-lo sabia no iba a poder decirlo, siento como Masaki toma mi mano y me sonríe para después decir…
-Jun y yo somos novios-dice algo nervioso y siento como aprieta mi mano…creo que teme que nuestros padres digan algo desaprobándolo o que nos separen bruscamente…pero al momento de ver la cara de mis padres veo como ellos sonríen y nos quedamos con una gran interrogación en la cabeza…
-que pasa??-digo totalmente extrañado y ellos en vez de contestar a mi pregunta…se levantan rápidamente y marcan a los padres de Masaki..estos no tardan demasiado en llegar y nosotros nos encontramos mas nerviosos aun…
-es en serio chicos???...ustedes son pareja??-dicen algo..emocionados?..no sabria decir que expresión es la que se demuestra en sus caras, pero simplemente puedo decir que me dan un poco de miedo…asentimos ligeramente y ellos gritan con euforia y después nos jalan y abrazan con fuerza…tanta que en cuanto logramos separarnos respiramos entrecortadamente…
-pero que les pasa??!!-grito algo molesto por que ellos no dejan de gritar y nosotros estamos aquí con una mega interrogación de que es lo que nos piensan decir sobre nuestra relación…
-felicidades!!!...se ven tan lindos juntos!!...les deseamos lo mejor!!-dicen con una sonrisa de oreja a oreja…pero..ehh????!!!!...como es que no arman un drama o nos dicen algo???...no lo entiendo…
-pe…pero..que acaso no oyeron??-digo sin salir de mi asombro y ellos sonríen..
-claro que los oímos…pero nuestro deber como padres es entenderlos y apoyarlos…asi que de nuestra parte tienen nuestra aprobación-esa vez fue una de las mas locas de nuestra relación…bueno..a decir verdad no..esa fue la ocasión mas extraña que habíamos tenido…lo peor aun estaba por ocurrir…
Un año después::::…
Acabábamos de salir a festejar nuestro cuarto año de novios cuando de camino al restaurant…pasando por un callejón nos quedamos mirando y nos besamos…te acorrale contra la pared del callejón y comenzamos a besarnos con pasión y desenfreno…las ansias por llegar a casa y hacer el amor nos comían por dentro…pero ya no soportaba poder probar tus deliciosos labios…me estaba desesperando y ya no podía esperar mas…
Nuestros labios se unian a un ritmo perfecto, nuestras bocas se amoldaban perfectamente, nuestras lenguas jugaban ansiosas en la boca del otro y nuestros cuerpos se pegaban todo lo que podían, sientiendo el roze de nuestros cuerpos no dejándonos sentir la piel del otro por culpa de la estorbosa ropa…ese callejón estaba bastante oscuro y lo suficientemente deshabitado como para lograr mi objetivo, comenze a desabotonar tu camisa, mientras mi boca se entretenía en tu cuello dejando pequeños besos y lamidas que pronto se convirtieron en succiones y pequeñas mordidas dejando marcas en tu cuello…demostrando que me pertenecías a mi y a nadie mas…tu camisa estaba aberta dejándome apreciar mejor tu cuerpo, tus tetillas, esos botones rosas que me moria por besar, lamer y morder estaban frente a mi y sin mas comenze con mi trabajo, sentía tus manos hacer presión sobre mi cabeza pidiéndome cada vez mas, te estabas excitando y tus ligeros gemidos resonaban en mis oídos haciendo que en mi sexo se formara una creciente erección que poco a poco me hacia perder la claridad de pensamiento…pero no podía evitarlo, te deseaba, te deseaba demasiado y no quería esperar mas tiempo…tenia que hacerte mio en ese mismo instante o mis bajos instintos me llevarían a hacer algo demasiado descabellado…
Tus manos comenzaron a desabrochar mi camisa, para después acariciar mi pecho, presionar mis tetillas con las yemas de tus dedos sacándome un ronco gemido, acercando tus labios a mi cuello comenzando a lamerlo, poco a poco fuiste bajando para succionar mis tetillas y asi continuaste bajando hasta llegar a mis pantalones y comenzaste a desabrocharlos lentamente, torturándome, haciendo que por dentro mi desesperación fuera aun mayor…no podía soportarlo y estaba a punto de decirte algo cuando sentí tu mano acariciar mi miembro sobre los bóxers haciéndome gemir sin control ahogando mis gemidos en tu cuello, me sonreíste y tomaste mis manos dirigiéndolas hacia tus pantalones, comenze a desabrocharlos y bajarlos hasta que simplemente quedaste desnudo frente a mi, me miraste y bajaste a la altura de mi miembro, retiraste los bóxers y comenzaste a lamerlo haciendo que mi respiración se volviera dificultosa ya que tu habilidosa lengua le estaba dando a mi erecto miembro un trato delicioso…sentía tu lengua recorrer mi extensión de forma tan experta que me costaba poder reprimir mis gemidos, de pronto te detuviste haciendo que soltara un pequeño quejido lamentando la falta de atención en mi sexo caliente, subiste a la altura de mi rostro y volviste a besarme mientras rodeabas mi cintura con una de tus piernas apegándome mas a tu cuerpo indicándome de esta manera que podía continuar…tome tu otra pierna haciendo que rodearas mi cintura con ellas y tu rodeaste mi cuello con tus brazos, sin dejar de besarnos desenfrenadamente comenze a penetrarte al principio lentamente para en el ultimo momento de una fuerte estocada entrar completamente…tu grito de placer se perdió dentro de mi boca y el vaivén de caderas comenzó dando paso a un placer incontenible haciendo que deliraramos gimiendo sin parar deseando cada vez mas de esa droga exquisita que ya habiendo entrado en nuestros cuerpos era imposible de alejar, de un momento a otro mis embestidas poco a poco iban aumentando cada vez mas de velocidad haciéndose completamente salvajes haciéndome sentir como tu entrada aprisionaba deliciosamente mi ereccion haciendo que no dejaramos de gemir, tu forma de pedirme entre gemidos y jadeos que no me detuviera lo único que provocaba en mi era que te embistiera con mas desenfreno arrancándote gemidos del mas puro placer haciéndote gritar sin control al embestir con fuerza y precision ese punto dentro de tu cuerpo que hacia que deliraras de placer, provocando que tu entrada se contrajera y aprisionara cada vez mas deliciosamente mi miembro haciéndome sentir el mejor de los placeres…nuestros movimientos acompasados, mi miembro en tu interior disfrutando del calor de tu entrada, tus caderas moviéndose sin descanso sobre mi haciendo que mis embestidas fueran mas profundas y certeras, mi mano moviéndose frenéticamente sobre tu sexo duro y caliente que a mi vista se veía delicioso, nuestros cuerpos emanando calor en exceso provocando que una fina capa de sudor los cubriera, nuestras respiraciones cada vez mas dificultosas y nuestro climax a punto de llegar, un par de embestidas profundas dentro de ti y acabe llenándote por completo con mi liquido haciendo que arquearas tu espalda al mismo tiempo que esparcías tu esencia sobre mi mano…que al momento comenze a limpiar con mi lengua degustando de tu semilla…
Nos quedamos un momento en esa posición, disfrutando del reciente orgasmo, nuestros cuerpos temblaban ligeramente y nuestras respiraciones volvían a la normalidad, hasta que nos separamos y después de un ultimo beso comenzamos a acomodarnos la ropa para después dirigirnos hacia el restaurant donde celebraríamos nuestro aniversario….
Un año después:::::….
Realmente me he llegado a preguntar como es que podemos hacer tantas locuras…pero si me lo preguntaran a mi yo diría que lo hago por amor…por el amor que te tengo a ti, y del cual estoy seguro jamás me arrepentiré…..
Nos dirigíamos al cine ya que un dia antes de nuestro quinto aniversario, nuestro amigo Nino nos había dicho que si podíamos quedar para ir al cine…su gran idea de salir al cine nos agradaba y nosotros aceptamos con gusto…aunque creo que ya va siendo tiempo de que le digamos a Nino que nosotros somos pareja…ya que a pesar de ser nuestro amigo aun no sabe nada sobre lo que hay entre nosotros y quisiéramos poder decírselo con confianza….
Al llegar al cine nos damos cuenta de que aun no has llegado, cosa que se nos hace un poco raro ya que casi siempre llegas a los minutos después de que nosotros llegamos…sin embargo esta vez no ha sucedido eso y nos tiene un poco desconcertados eso…nos observamos por unos momentos y seguimos esperando…ya teníamos las entradas para la película y el único que faltaba eras tu y ahora era que se te ocurria tardarte…
Estabamos a punto de llamarte y preguntarte donde estabas cuando nos llego un mensaje “gomene chicos…me surgió un problema y no podre ir…tendra que ser para la próxima ocasión..nos vemos..bye”…nos miramos por un momento y sin mas que hacer decidimos entrar al cine…después de todo una salida antes de nuestro aniversario no estaría tan mal…
Nos la hemos pasado bien…sin contar que no hemos visto nada de la película por estar mas distraídos besándonos, claro esta que dentro de la sala no podemos hacerlo…asi que decidimos salir de ahí y por lo menos dirigirnos a los baños…
Entramos a uno de los cubículos, es bastante amplio y los dos cabemos perfectamente…sin perder el tiempo comenzamos a besarnos y comienzo a subir tu camisa logrando quitártela al instante para después quitarme la mia, siento como me acorralas contra la pared del baño, esa agresividad solo significa una cosa….muerdo mi labio al pensar lo que es asi que comienzo a desabrochar tus pantalones mientras tu te entretienes en mi cuello, repartiéndole besos, lamidas y mordidas junto con pequeñas succiones que hacen que mi razón no este presente en este momento…muerdo mi labio para no gemir al momento en el que siento que tu traviesa mano se introduce bajo mis pantalones y comienza a acariciar mi miembro sobre los bóxers…una mano desabrocha rápidamente mis pantalones y en cuestión de segundos me encuentro expuesto ante ti…bajo tus bóxers y te apegas mas a mi provocando un roze entre nuestros miembros, nos besamos con pasión y desenfreno, sea como sea debemos evitar que nos escuchen demasiado…
Haces que mis piernas rodeen tu cintura y me muestras tres de tus dedos para que los lubrique, los tomo entre mis labios y comienzo a lamerlos dando pequeñas succiones, un momento después logro sentir como el primer dedo se abre paso por mi ano comenzando a dilatarme, volvemos a besarnos jugando con nuestras lenguas, siento el segundo dedo entrar y en tu boca se pierde un gemido mio, los mueves dentro haciendo círculos y esa friccion me esta matando, sin embargo no te detienes e introduces el tercer y ultimo dedo, comenzando a embestirme con ellos, la tortura es demasiada y mi cuerpo no lo resistirá, te quiero dentro y te quiero ya, deseo que me embistas salvajemente y me marques como tuyo, necesito que tu habilidosa mano complazca mi sexo caliente, duro y mojado…necesito todo de ti en este momento y no me haces esperar demasiado ya que al ver mi expresión retiras tus dedos y me besas una vez mas para después tomar mis piernas y colocarlas sobre tus hombros y asi comienzas a penetrarme, de una sola estocada logro sentir como todo tu miembro entra por completo en mi haciendo que lanze un grito de placer que se pierde en tu boca…comienzas con el vaivén de caderas haciendo que no deje de gemir y para evitar que nos escuchen nos besamos con pasión, entrelazando nuestras lenguas, disfrutando del sabor del otro y acallando nuestros gemidos y jadeos conforme las embestidas aumentan de veocidad y fuerza…dirijo una mano hacia mi miembro y comienzo a masturbarme lenta y deliciosamente logrando que me mires con lujuria y al momento retires mi mano para inclinarte sobre mi miembro y sin dejar de embestirme darle pequeñas lamidas a mi extensión..me haces querer gritar de placer pero debido a que es un lugar publico lo único que puedo hacer es taparme la boca con las dos manos, tratando de evitar que nadie me escuche, lo cual creo imposible ya que a pesar de haberme tapado con mis manos, uno que otro gemido se escapa de mis labos logrando que de vez en cuando se escuchen mis gemidos reprimidos…
Pero sin embargo eso no nos detiene en nuestros movimientos, al contrario solo hace que sean aun mas rapidos…tu pene golpeando con fuerza contra mi próstata logrando que quiera gritar de placer…y tu boca lamiendo mi extensión, entreteniéndose en la punta dando pequeñas succiones haciendo que me lleves al cielo total…
Unos minutos después, las embestidas son freneticas, tu mano se mueve rápidamente sobre mi sexo duro y caliente y nuestras bocas se encuentran devorándose…hasta que con una ultima estocada ambos alcanzamos el extasis total…quedándonos quietos sintiendo los espasmos del reciente orgasmo disfrutando del calor del otro….
Después de eso decidimos regresar a nuestra casa…ya que desde que nuestros padres se enteraron de nuestra relación simplemente decidieron que nos cambiaríamos a una casa nueva para convivir todos y asi estar juntos todo el tiempo…
FIN DEL FLASHBACK::::….

No se la razón por la que he recordado ese suceso que hizo que nuestra relación cambiara…de ser simples mejores amigos..hasta convertirnos en pareja y vivir bajo el mismo techo…
Te has levantado a preparar el desayuno, tiene un par de años que tenemos de vivir juntos…nuestros padres nos regalaron este departamento para que comenzaramos a ser independientes y poder vivir como pareja formalmente, gran idea no??...
Solamente nuestros padres saben que nosotros vivimos juntos por ser pareja…Nino cree que por que como en nuestras casas nos la pasábamos solos debido a los constantes viajes de nuestros padres..pues habíamos decidido vivir separados de eso…ya era suficiente con vivir prácticamente solos como para no hacer esto en cualquier momento…
Pero bueno…me has venido q decir que el desayuno esta listo y al bajar a la cocina logro sentir el olor del ramen recién preparado, huele delicioso..entro a la cocina y te encuentro terminando de cocinar..
-um…huele delicioso-digo abrazandote por la cintura y giras tu rostro para verme sonriente…
-crei que ibas a tardar mas en bajar…ya casi esta listo-dices probando la comida y asiento..
Nos sentamos a comer, realmente esta delicioso y entre platicas sin sentido terminamos de desayunar…
Rápidamente el tiempo se ha ido volando…son las dos de la tarde y al fin hemos terminado con lo que debíamos hacer, después de comer nos dirigimos a la sala...mientras esperamos para ver si Nino se digna a venir, nos acostamos sobre el sofá para dormir un poco si es posible..tu mano acaricia mi cabello haciendo que me relaje, y yo acaricia tu rostro, eres hermoso…
-te amo mi Maki-lindo-digo melosamente y me sonries..
-te amo mi sexy-Juny-dices tierno y terminamos besándonos…seguimos con ese ritmo por un tiempo…un beso tierno y con mucho sentimiento, tomandonos nuestro tiempo para explorar la boca del otro…
Nos observamos por un momento y revisamos la hora…son las siete de la tarde, el tiempo se ha ido volando y dudamos que Nino sea capaz de venir a esta hora…nos miramos y después de un pequeño beso nos dirigimos hacia la habitación…
Llegando ahí comenzamos a besarnos parados frente a la orilla de la cama, primero a un ritmo calmado, para después poco a poco ir aumentando el ritmo ahora ya acomodados sobre las sabanas que cubren el colchon, hasta que nuestras bocas prácticamente se encuentran devorándose, nuestras lenguas entrelazándose sin descanso probando el sabor ajeno dando pequeñas mordidas a nuestros labios…
Poco a poco nuestras ropas van siendo retiradas, una por una va cayendo sobre el suelo repartiéndose por toda la habitación…los besos ahora ya no eran suficientes para nosotros…
Sin dejar de besarnos y mirarnos nos encontrábamos masturbándonos mutuamente, disfrutando de cada expresión del otro…hasta que eso se nos hizo poco…
Intercambiando posiciones logre colocarme en cuatro sobre ti dejando ante tu vista mi sexo caliente y completamente duro…mientras yo me inclinaba para comenzar a atender ese miembro que se encontraba frente a mis ojos de la misma manera que el mio…haciendo que relamiera mis labios deseando tenerlo dentro de mi boca…
Siento como tomas entre tus manos mi erección y comienzas a masturbarme mientras lames toda mi extensión repartiendo pequeños besos, mordidas y succiones concentrándote principalmente en la punta a la cual le dedicas mas dedicación…
Hago lo mismo, tomo tu miembro entre mis manos y comienzo a lamerlo desde la base hasta la punta jugando con la punta del mismo arrancándo mas gemidos de tu boca…seguimos con ese ritmo por un buen rato hasta que comenzamos a sentir como nuestro climax se acerca…
Aumentamos la velocidad con la que movemos nuestras manos y succionamos con mas fuerza hasta que justo en el momento en el que alcanzamos nuestro climax escuchamos una voz…
-chicos!!...disculpen…por venir a…esta hora…es que se…me...hizo...tar…de-en ese mismo instante ambos alcanzamos el extasis total y al sentir ese liquido caliente correr por nuestras bocas lo tragamos dándonos la sorpresa de nuestras vidas al ver que la persona que acaba de vernos es nada menos que Nino, el cual ahora nos observa completamente sorprendido…
-------------------------------------------------------------------------------------------
chaaaaan!!! jajajaja gomen gomen...demo..hasta aqui el primer cap...con suerte mañana publicaré el segundo cao de este fic...una cosa más!!...
a quien se le haya hecho mucho el primer cap..(ya sea en extensión o en lemon..)
les advierto que este fic tendrá orgia y la mayoria es lemon..asi que..no me culpen si alguien tiene un derrame nasal xDD..
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Lazos de amor [fic especial] cap 1 Empty Re: Lazos de amor [fic especial] cap 1

Mensaje por Senko Jue Feb 03, 2011 2:35 am

XD y yo voto por mas espacio entre parrafos x____x

Pero amo el fic <3<3<3<3<3<3 *---* esperare el prox capi!!!11
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lazos de amor [fic especial] cap 1 Empty Re: Lazos de amor [fic especial] cap 1

Mensaje por kat-je-johnnys Jue Feb 03, 2011 6:44 am

jaja..si..ya se xDD disculpa eso..lo corregiré...
pero es que asi lo tenia xDDD
de todos modos a mi tampoco me gusta asi..pro tuve una d dificultades al poner el fic q...@.@
preferi dejarlo asi antes de morir xD
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Lazos de amor [fic especial] cap 1 Empty Re: Lazos de amor [fic especial] cap 1

Mensaje por QWRT Jue Feb 03, 2011 5:34 pm

Kat-chan! *corre con todas sus fuerzas y la abraza* eres un amor. Lo más genial en este mundo! Gracias *dice mimosa sin soltarse* por subir el fic. Aun que ya me lo habia leido lo he vuelto hacer y pues... Wou! Como siempre me dejas sin palabras. Y es que bueno. Pues que lemon! Ha estado genial. Super mega genial. Espero que muy pronto subas las conti. Que esta realmente padre el fic. Porfaporfa kat-chan no deñores. Ah! Y por lo de la orgía... Sera acaso que su amor ya no sera de dos sino de tres? O simplemente ha sido una calenturilla por parte de los dos al invitar a otro? Ah! Kat-chan me dejas toda hecha un lío. Continualo pronto porfis. Por cierto *le entra la risita* ahorita me estaba acordando de la conversación que tuvimos (si! La que tiene un buen xD) en la que me empezabas a preguntar si recordaba el fic de lazos y yo te salí con "en donde quieres matar a uno o en el que hay un trio" ja ja ja xD lo se! Lo se! No hace ninguna gracia eso pero pues bueno. Siempre que lo recuerdo me entra la risa >D ja ja ja pero bueno ya dejando esto, cambiando de tema y despidiendome, porfa porfa escribe el sig capi de este fic que tanto me gusta. Anda, vamos! º(>///w\\\<)º

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lazos de amor [fic especial] cap 1 Empty Re: Lazos de amor [fic especial] cap 1

Mensaje por kat-je-johnnys Jue Feb 03, 2011 6:32 pm

*se rie un poco pero aun asi le abraza*
hola Ary...me da gusto verte xD de nuevo..
jajaja...si puedo hoy mismo subo el siguiente cap..(que es lo mas seguro) pero..xD no pienses tan apresuradamente niña...
además...nunca dije que el fic fuera solamente de estos chicos...vale que ellos son unos de los personajes..pero la idea volo hasta toda la johnnys y mas xDDD
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Lazos de amor [fic especial] cap 1 Empty Re: Lazos de amor [fic especial] cap 1

Mensaje por marutasagi Dom Mar 27, 2011 1:23 am

Kat-chan!! Continua!! Esta super padre tu fic! ES DE MIS FAVORITOS !!
CONTINUAAA!!! qw
marutasagi
marutasagi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lazos de amor [fic especial] cap 1 Empty Re: Lazos de amor [fic especial] cap 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.