Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION)

3 participantes

Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION)

Mensaje por yumeyluna Vie Ene 07, 2011 6:06 pm

bien aqui esta... voy a copiarlo uno por uno .... para que la gente lo lea completo XD

--------------------------------------------------------------

Estoy sentado en la sala de ensayos, nunca en mi vida me pareció mas tonto haber sido el primero en llegar como ahora, ni siquiera me puedo concentrar en lo que hago, tengo un dorama y solo se me pasa por la cabeza el y su maldita sonrisa por la cabeza, ¿Qué me pasa? , eso también quisiera saber yo y pensar que todo empezó hace diez años, pero ahora ya se puede llamar acoso, y ahora no se ni como actuar después de lo hace unos días cuando estábamos de gira y tuvimos que compartir el cuarto como siempre.


“Flashback”


Con los chicos habíamos salido a tomar unas copas para celebrar el final de nuestra gira y que solo nos faltaba regresar a Tokio y tendríamos una semana de vacaciones, yo estaba realmente feliz, por fin podría ver a mi madre que hace tiempo no la visito, pero eso no va con lo que paso sino es el echo que “ese acosador” se pasara de la raya conmigo JUM.

Bueno volviendo ha lo de hace rato, estábamos todos un poco tomados, no es que no nos emborrachemos hasta perder la memoria, pero sabíamos que si pasaba eso, otro escándalo de nosotros para johnny’s-san y de esta no salimos vivos, aun así siempre hay alguien que rompe las reglas: él. Como me toco compartir el cuarto con el me toco llevarlo a rastras, mientras que los malos de mis compañeros, se reían de lo ridículo que me veía llevando a alguien mas algo y grande que yo, de caballito, ese maldito, algún día me vengare JUM…

Para llegar a ese bar nos tomo 10 minutos aproximadamente pero con él en mi espalda me tomo alrededor de una media hora o mas, la razón era no paraba de moverse, reírse y decir que el camino estaba por el otro lado, pues si tenia razón, ok lo admito nunca eh tenido un buen sentido de orientación, pero un momento ¿no estaba borracho? Voltee para preguntarle y ya se había dormido, que hacer, camine y camine, hasta que llegue al hotel, por fin T, T

Llegamos al cuarto y lo deje en su cama , yo tome mis cosas para entrar a la ducha , había sudado mucho con la carga , me bañe tranquilamente y como me demore creí que si salía con toalla no pasaría nada , me equivoque , Salí y lo vi dormido , en una de las mesas del centro de la sala habían dejado un pequeño canasto de frutas , tome una manzana y justo cuando estaba por darle un mordisco, sentí algo en mi espalda me voltee y me lo encontré atrás mío , mirándome como si fuera un pedazo de carne , antes que pudiera hacer algo , tomo mis dos manos y me empujo al sofá , me sonroje , quise gritar pero en mi boca aun tenia la manzana que había querido comer .

Se posiciono sobre mí y acerco su rostro al mío el cual pegue lo más que pude al sofá. Sin mas preámbulos mordió la manzana de mi boca y tomo mis muñeca en una sola mano ¿Por qué tiene tanta fuerza? ¿Qué no estaba borracho? ¿Los borrachos tienen tanta fuerza? Todo eso pasaba por mi mente, pero fue interrumpido por la otra manos de él, empezó a tocar mi cuello, mi nuez y seria bajando, empezó a moverme y resistirme y el muy desgraciado para evitar cualquier cosa mas puso su pierna entre la mías, rozando mi miembro con su rodilla, solté un gemido, el sonrió, su mano bajo hasta mis pezones y empezó a peñascarlos.

Dios que bien hacia lo que hacia, me estaba dejando llevar pero entonces su mano llego mas abajo, jalo mi toalla y empezó a masajear mi miembro que estaba medio duro por lo de antes. no sabia que hacer , por dios éramos amigos y los amigos no hacen eso ,empezó a moverlo de arriba abajo , suspire y por alguna razón los efectos del alcohol también empezaban de nuevo y yo no podía hacer nada porque tenia las manos y la boca ocupadas , sentí que mi vista se nublaba de tanto placer , pero no podía hacer nada fue cuando empezó a mover la mano mas rápido , no sabia que hacer , sino paraba me iba a …. Eso paso ,aun sentía los espasmos , cerré los ojos esperando que mi respiración volviera a la normalidad , me entraba el sueño , los volví a abrir y lo vi lamiendo su mano , no sabia que hacer , solo sabia que estaba sonrojado por que mi cara me ardía , de pronto soltó mis manos y me quito la manzana , y me beso , solo superficialmente , sin querer profundizar , mostrando una ternura única . Cerré los ojos y me quede dormido.

A la mañana siguiente estaba intentando dormir cuando recordé todo de golpe y me levante de ¿la cama? No recuerdo haberme llegado ahí y mucho manos ponerme mi pijama mire todo estaba en su lugar y el seguía durmiendo con la misma ropa de ayer ¿será que lo soñé?

Esa pregunta quedo respondida cuando vi la manzana con su mordida. No había sido un sueño, justo el se había levantado y me sonreía y yo me sonrojaba, ¿fue el quien me cambio? , estaba a punto de reclamarle cuando la puerta se abrió y entro el manager enojado por que nuestro vuelo salía en media hora y nadie estaba listo, sin contar con que faltaba uno de los del grupo ¿Quién se perdió en la noche con falda? … lo pensé y suspire y el al igual que yo , ya sabíamos quien había sido , no nos dio tiempo de hablar y salimos corriendo para alcanzar el avión , cuando llegamos al aeropuerto el manager me llamo diciendo que lo había encontrado y que nosotros subiéramos al avión , como a alguien se le olvido comprar los pasajes juntos los compraron separados , eso me alegro , pero después me di cuenta que estaba dos filas mas atrás y sentía su Mirada en mi nuca , suspire tendría una semana para pensar bien en que decirle …


“fin del flashback”


Eh sido siempre el que comprende todo y siempre mantiene la calma, pero ahora ya no se que hacer T.T. nunca me sentí tan atormentado y acosado como ahora, pero bueno lo del fanservise siempre ha sido normal, lo de PV… lo pase .hasta lo de los programas en los que nos presentábamos y hasta en el nuestro, pero esto ha sido demasiado lejos, no aguanto mas, que se jodan todos por una vez. Y hablando de tormentas, llego mi temor T.T


Última edición por yumeyluna el Jue Ene 27, 2011 2:42 am, editado 1 vez
yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty Re: We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION)

Mensaje por yumeyluna Vie Ene 07, 2011 6:08 pm

bien lo que esperaban .... el segundo intro XD
despues de esto empezara lo bueno ... tal vez tenga algunos toque de shoaiba pero aun no lo decido ... por ahora disfruten y comenten
por cierto le puse naranja por que si le pongo amarillo nadie lo notara XD

--------------------------------------------------------------------------
llevo mas de 20 minutos mirandolo mientras lee su libreto al... ¿al reves?, bueno la verdad despues de lo que paso aquella noche nose como actuar , tube que arreglar todo para que pareciera que nada habia pasado , pero me olvide la maldita manzana ... estoy casi seguro que la vio porque cuando me desperte me miro con una cara y un sonrojo que por poco hace que me levante y me abiente encima de el , simplemente esto ya no lo puedo parar siento que me muero si lo veo con otra chica como la del teatro , desde hace cuando senti esto ... ya recuerdo

flashback

acababa de llegar a la JE ... en realidad yo no queria , pero mi madre me obligo a hacer la audicion y !sorpresa! me eligieron
al poco tiempo , ya no tenia tiempo , del colegio a JE de la JE a mi casa a domir y hacer mi tarea ... despues de jhonny-san se le ocurrio dar la orden de que todos los juniors teniamos que aclararnos el cabello ... recuerdo que mi unico amigo sho por poco lo dejan rubio , porque se movio tanto que le aumentaron el tinte y a mi no me fue muy bien que digamos , la verdad me sentia ridiculo y fue en ese instante que lo conoci ...

ese dia llege a la JE tarde , tenia clase de arte y me habia quedado hablando con el profesor. Entre corriendo y en uno de los pasillos, al voltear choque contra alguien y solo por que el tenia mas cuerpo que yo se mantuvo en pie y yo , yo cai .
el miro un momento para despues ayudarme a para . recuerdo que me sonrio y me dijo "perdon no te vi" . yo al instante creo que me sonroje , no era por el chico sino por sus ojos , aquellos ojos que se denotaban puros y tranquilos , creo que te preocupaste cuando dijiste que "oye ... responde ..neee" creo que me quede como idiota mirandote mientras me ponia rojo , desde ese instante senti algo especial por TI , recuerdo tambien que me llevaste como saco hacia la enfermeria porque empece a sangrar por la nariz ... la verdad no recuerdo como empece a sangrar , solo recuerdo como el me miro asustado , creo que creyo que me habia golpeado tan fuerte que sangre , y a los pocos segundos estaba siento llegavo como costal de papa hacia la enfermeria , el se quedo conmigo y se disculpo nose cuantas veces y yo le decia que no era necesario tantas cosas , que de por si era devil ....

asi empezamos a hacernos ... compañeros , la verdad es que por la audicion nos dividieron en salones y el suyo y el mio eran separados , solo nos veiamos en algunas clases o en los descanzos , aun asi me senti feliz cuando nos toco actuacion juntos , recuerdo que para llamar tu atencion te dije que un niño a quien no conocia era mi hermano . tu jamas lo creiste pero aun asi no me dijiste nada , despues de un tiempo nos unimos con 5 chicos mas y ......

fin del fashback

acaba de llegar jun y me obliga a entrar con el ... ese no sabe guardarse nada , al entrar veo como él se pone muy nervioso pero actua muy bien , no por algo siempre trabaja en obras de teatro . jun como siempre lo saluda dandole un beso en cada mejilla .... pues que se cree . el aqui no es nada . él es mio somo mio , aunque aun nose como hacercelo saber . llevo mas de dos semanas despues de lo que paso , la verdad el echo de verlo asi con una toalla y comiendo esa manzana , no pude aguantar mas, pero el me provoco ademas el lo disfruto mucho , lo que me llevo el diablo fue que por el echo de haber bebido alcohol se durmio , estuve a punto de tomarlo asi , pero como lo amo , aguante , pero si me provoca otra vez nose que hace , la verdad es que ultimamente siento qe si pasa algo no me podre tenerner pero nose que hacer .

dentro de poco llegaran los demas y empezaremos el ensayo , esta vez nos toca baile ojala me pueda concentrar , sino .....
yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty CAP. 1

Mensaje por yumeyluna Vie Ene 07, 2011 6:12 pm

Bueno aquí esta el primer cap. De este fic y ya que nadie
Supo quienes son, se los digo, son del famoso y uno de mis
Favoritos, Arashi, y la para quienes no conocen a este grupo
Sus integrantes son: Jun Matsumoto, Sho Sakurai, Kazunari Ninomiya, Masaki Aiba, Satoshi Ohno, si quieren verlos, busquen en imágenes de google XD, así empieza…

---------------------------------------------------------------------
.:* Jun *:.

Llegue hace mas de 10 minutos, estoy atrás de nino esperando que este se de cuenta que lo miro con cara de pocos amigos...
Otro que no se da cuenta de lo que pasa, Ohno es el primero, siempre tan despistado que no me daría ni la mas mínima sorpresa saber que él recién se entera que nino esta enamorado de él.
Me mosqueo de esperar y retrocedo un poco para que piense que acabo de llegar

- ohayoo nino-chan - le digo mientras lo agarro de los hombros y lo llevo hacia dentro antes que pueda decir algo

- chotto ma ...- intenta evitar entrar zafándose de mi pero no se lo permito y lo empujo mas , dentro veo a Ohno como nos ve y regresa su mirada al libreto , de seguro es algún dorama pero ¿que le dio a este para leerlo al revés? en fin cada idiota necesita a otro idiota , me parece que voy a ayudarlos hasta que alguno se de cuenta de algo por el otro , como siempre mi presa será Ohno , el es mas accesible cuando se trata de mi sexy magnetismo animal (XD) , dejo a nino lo mas cerca posible y me acerco a el para saludarlo , me eh acostumbrado a besar a la gente en sus mejillas , pero con Ohno es otra cosa con el implemento lo que se llama besos cerca a la comisura de los labios , primero en un lado , se ha quedado tieso , ja! . vamos por el segundo al otro lado , bien nino reacción por 2 segundos , este idiota de seguro ni se dio cuenta , tendré que tener cuidado , y eso que el viaje le puse un somnífero a Ohno en su bebida para que le sea mas fácil a nino aprovecharse , y estoy casi seguro , como que me llamo Jun a que no le hizo nada , la razón bebió de mas cuando me vio emborrachando a Ohno , par de estúpidos pero no me rendiré , hare que se amen jajajaja no por algo me decían Cupido en la escuela media.


.:* Autora *:.

El ensayo empezó sin ningún contratiempo, ya que tanto después que llegaran Sho y Aiba llego el instructor fueron al salón de los espejos y empezaron con los pasos de baile, en eso paso alrededor de una hora…

.:* Ohno *:.

No me siento bien… tengo vergüenza de mirarlo a la cara y la verdad ahora sé que nuestra amistad no va a ser la misma , en realidad no lo ha sido desde hace mucho , me siento mal pero es la verdad, antes éramos coña siempre haciendo bakadas y tonterías, siempre juntos , pero ahora , me doy cuenta de la diferencia de edad , de nuestros gustos , de todo lo que hacíamos , me doy cuenta que te eh empezado a querer mas que como aun amigo , creo que este sentimiento es el amor hacia un hermano menor, pero tu te has alejado y eso me hace sentirme mal , tal vez hice algo mal o dice algo mal , ahora realmente no lo se. Dejo mis pensamientos por un momento y levanto la mirada, por el espejo veo que a ti no te salen los pasos tan rápido y estas molesto , se nota , me rio , siempre eres tan predecible , en ese instante tu levantas la mirada y se choca con la mía y mantenemos el contacto visual mientras los demás siguen concentrados en si mismos , sigues bailando y de repente un “CRACK” hace que cortemos el contacto visual , te veo en el piso , me asusto , todos nos asustamos , corremos hacia ti


.:* Autora *:.

- ¿Niño-chan estas bien? – dice Aiba mirando como estas tirado en el piso
- serás baka Aiba , no ves que esta mal , además no escuchaste el “crack” que salió de su pie – hablo Jun ofuscado , se nota que esta preocupado
- ¡JUN! Tu siempre tan suspicaz con estos asuntos ¬¬ - dijo Sho dándole un zape a un lado de la cabeza
- GRRRR – gruñe Jun
- Etto chicos ¿no creen que debemos ayudar a nino-chan? – dice Aiba intentando bajar los humos de esos dos que por poco y votaban rayos por los ojos a lo anime

A uno costado de nino se encontraba Ohno, mirando con cara de culpabilidad

- Tu no tienes la culpa , yo me descuide – solo una mirada y nino sabia lo que pensaba Ohno , siempre habían tenido esa química
- No , fue mi culpa , si no te hubiera mirado – se volteo para que el no viera su sonrojo , cosa que no paso desapercibida por nino que solo atino a sonreí
- En ese caso tuvimos la culpa los dos , tu por mirarme y yo por quedarme mirándote – termino de decir con una sonrisa
- PUES A MI NO ME IMPORTA , ÉL ES UN BAKA Y PUNTO – un grito los saco de su mundo , voltearon a ver como Jun apuntaba con el dedo a un Aiba que estaba oculto atrás de Sho , el cual estaba a un pasito de mandar al demonio a todo y golpear a Jun
- Etto … chicos – Ohno haciendo el papel de líder , solo lo utilizaba en raras ocasiones
- Jun no te la agarres con el por las fotos que saco – Sho aparento tranquilidad mientras hablaba
- Uhhhhh golpe bajo – susurro nino mientras veía a esos dos se, volteo para captar la atención – ne oh-chan ¿podrías llevarme a la enfermería?
- Oh… claro – se puso de espaldas esperando a que nino se subiera pero eso no paso – ¿que pasa?
- Oh-chan – lo miro con ojos de borrego degollado con un pequeño pero notable sonrojo – ¿me podrías llevar… pero como novia?

Esto sonrojo a los dos pero Ohno no se hizo esperar, volteo y cargo a nino en la forma de novia y este se acurruco en sus brazos, un fuerte sonrojo se apodero del rostro de Ohno que camino por los pasillos sintiendo la mirada de todos

- Por fin los sepáis decidieron dar rienda suelta a su amor – dijo un chico mirando desde su puerta como Ohno se llevaba a nino
- No lo creo kame-chan, me parece que ohno-senpai aun no se da cuenta ni de lo que siente ni de lo nino-senpai siente por él – unos brazos fuertes tomaron de la cintura a kamenashi para juntarlo con el cuerpo de atrás
- Mmmm… esperemos que pronto se de cuenta ¿ne Jin? – mira hacia su costado para ver el rostro de su novio que se había colocado en su hombro y se dieron un dulce beso
- OIGAN PAR DE DESVERGONZADOS , REGRESEN A ENSAYAR – grito desde a dentro nakamaru que los vio salir muy acaramelados
- ANDA DE A HACER LO MISMO CON UEDA – grito Jin volteando la cara para seguir besando a kame
- NOSOTROS SOLO SOMOS AMIGOS – gritaron los dos
- Siiiiiiii pero bien que quieren ser otra cosa – hablo juguetonamente kame mientras veía como esos dos se miraban y después bajaban la cabeza sonrojados
- Oigan par de bakas, salgan de la puerta si van a estar gritando sus intimidades, créanme hay gente a quien no le gusta el yaoi – hablo junno que no despegaba su vista del manga ¿yaoi? Que leía
- Si … empecemos de una vez – entraron los dos a su ensayo



Mientras en el pasillo, dos “novios” llegaron a la enfermería

.:* Ohno *:.

Uf como pesa T.T … mi hernia , soy demasiado joven para estas cosas , pero por el lo hare , soy guay … y molo como yamapi , aj … teníamos que pasar por los kanjani , ¬¬ … a cualquiera le hacer bakadas , bueno al fin llegamos , llego la enfermera y lo revisa , lo toca y ¿Por qué siento ganas de pegarle a la enfermera? ¬¬… en definitivo no me vuelvo a acercar a los kanjani, sino terminare como ryo, escucho que alguien me llama

- ¡OH-CHAN! – grita Nino en mi oído , primero me sobo la oreja y después veo que la enferma no esta y Nino tiene una bolsa de hielo en su pie
- Perdón estaba ocupado pensando – dijo sobándome la cabeza
- ¿Pensado… o insultando a los kanjani por lo de hace rato? – dice sonriendo, es ¿que a este niño nada se le pasa?
- Bueno… las dos cosas… ¿Qué te dijo? – sabe que me refiero a la enfermera porque miro a su pie que ahora tiene un color medio morado
- Dijo que como era posible que estuviera aquí en menos de 3 días después de nuestra semana de vacaciones – agacha la cabeza, antes paraba aquí mucho tiempo o por que era muy torpe o porque le gustaba la antigua enfermera , ya me enoje , mejor le pregunto …
- Sabes oh-chan , gracias por traerme – me dice con una mirada muy linda, hay señor me va ser pecar (XD) – tu siempre estas a mi lado
- Es porque somos amigos ¿ne? – agacha la mirada, la eh cagado, ahora su mirada es triste, soy un idiota, me acerco a el y junto mi frente con la suya,- cálmate ¿ne?


Por un momento me mira a los ojos y su mirada ya no es la triste de hace rato sino es una neutra… baja su mirada y mira algo intensamente, capto su mirada y me doy cuenta que mira a mis labios, yo por un momento hago lo mismo y sin darme cuenta me acerco un poco hacia el y no se porque el cierra los ojos, y ¿ahora? ¿Que hago?
De pronto siento unos labios rosando los míos. Se que después me arrepentiré de esto pero ya no puedo, es mucha tentación, cierro los ojos y junto mis labios con los de el


.:* Nino *:.

Me ha besado , abro un poco los ojos y si no estoy soñando es lo mejor que me ha pasado , vuelvo a cerrar los ojos y me muevo mis labios lentamente , no quiero que se asuste , sonrió , me siento feliz , el responde a mi beso lentamente , por fin , pongo mis brazos alrededor de su cuellos y lo acerco mas , empiezo a mover mi lengua pidiendo permiso para entrar y el poco a poco abre su boca , profundizo el beso y cada vez se hace mas profundo , siento como el me agarra y me acerca a él . Esto es genial, el beso se hace cada vez mas apasionado y…
Alguien abre la puerta, a pesar que no quiero, él me separa y vemos quien es, como siempre el es el mas inoportuno, miro a Ohno y este esta todo rojo y sin decir nada sale corriendo

- No pensé que pasaría tan rápido – se limita a decir , abro los ojos como platos
- ¿tu ya sabias esto? – le pregunto
- Se notaba esto desde hace tiempo pero no me imagine que terminarían así
- Cállate – le digo molesto , siempre Jun tan oportuno




.:* Ohno *:.

¿Qué hice? Acabo de tirar años de amistad por la borda y no se que hacer, me siento mal ¿Qué he hecho? Empiezo a correr, necesito alejarme de aquí, veo a Sho y Aiba pero no les hago caso, salgo corriendo y cruzo la pista, escucho un grito, el sonido de una bocina, volteo y veo un auto a toda velocidad, cierro los ojos y me doy cuenta de algo me eh enamorado de mi nino….


.:* Autora *:.

Un choque, un herido, dos chicos saliendo de la JE, corriendo hacia su amigo que yace inconsciente…. Un cambio drástico para todo….
yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty CAP. ESPECIAL

Mensaje por yumeyluna Vie Ene 07, 2011 6:18 pm

Como todos las semanas. Aquí esta el segundo cap.
De este fic que esta semana por cumple de Ohno
Tendrá un cap. Especial solo por esta semana…
Después volveremos a lo de siempre.
Esto se concentra en el concierto del TIME del 2007
Una pregunta ¿les gustaría sakuaiba?
---------------------------------------------

CAP. ESPECIAL FOR CUMPLE DE OHNO XD



.:* Ohno *:.

Estamos sentados esperando noticias del manager que fue llamado por Johnny-san y tendrá las noticias para nuestro próximo concierto, ciertamente me duele la cabeza, el estar pensando en que hacer con mis audiciones para las obras de teatro me deja sin nada que pensar, otro tema que también me hace doler la cabeza es que este año tenemos que hacer “jueguitos” aquellos que siempre por mi mala suerte me toca T.T… Kami-sama me odia a veces…



.:* Nino *:.

Mmmm T.T no dormí bien por ponerme a jugar el ultimo juego de wii, pero es que me parece justo porque fue por Mario… mi ídolo, siempre desde pequeño me encanto y este juego me hizo recordar cosas, T.T maldito manager, toda la vida me hace despertarme temprano por gusto, pero ya vera, me voy a vengar wujajaja


.:* Jun *:.

Claro uno de va de parranda toda la noche y cuando esta a punto de irse a dormir se da cuenta que su manager le mando un mensaje para que estuviera en la JE a las ocho “OCHO” que persona en su juicio racional manda a todos a que se despierten temprano y se presenten en la empresa un domingo a las OCHO bah el maldito de Johnny es un tirano de eso no me queda la menor duda, esto me recuerda el countdown cuando me obligaron a despertarme con los 50 johnny’s ,mas , a las 3 de la mañana, solo por que no quería perder tiempo T.T y ahora que lo pienso ¿Dónde están Sho y aiba? Esos dos se traen algo, siempre juntos, bah otra vez estoy pensando cosas fuera de escena, esos dos no podrían estar juntos porque prácticamente son azúcar y sal, pongo ese ejemplo por que va mas a su personalidad, el azúcar es aiba, lo que es tan dulce que me da asco XD y lo salado es Sho porque siempre le toca alguna loca como novia ja! Yo tengo la mejor suerte siempre parezco un adolecente sexy y sensual XD no se porque pero se me ha venido a la mente el día que fuimos a tomar y aiba bebió como chino en quiebra y Sho se lo llevo, jajajaja no sabia que llegara a tanto, bueno el asunto es que al día siguiente ninguno se hablo y aiba parecía estar siempre sonrojado, recuerdo que a Ohno casi le da un ataque cuando Sho y aiba se negaron a bailar juntos ¿Qué habrá pasado? Bueno… necesito un café…



.:* Autora *:.

Llegaron los dos miembros restantes a la sala de espera, otros que tenían ojeras ¬¬ siempre pasa algo con ellos ¿no? Después de unos instantes llego el manager avisando que este año el concierto se llevaría a cabo en el Tokio domo así que tenían que volver a dar lo mejor de si, acordaron que empezarían por everybody y luego seguirían con las nuevas canciones , en total tendrían alrededor de 10 coreografías , tenían que elegir cada uno el material que se utilizaría con cada uno de sus vestuarios y en donde ponerlos , los diseños ya estaban listos , tendría una gira de 4 días , así que empezarían ya con todo les quedaba una semana , el manager también les había dicho que a pedido de muchas fans utilizarían el fanservise y el castigo, aunque solo seria un abrazo de compañeros muchos se pusieron nerviosos salvo Jun a él le daba igual todo, él tenia a Yume y con eso le bastaba (XD) así que no lo veía tan profundo uno ves tubo que besar a Ohno en la comisura de los labios y normal aunque Nino estuvo a punto de golpearlo , cerro los ojos y dijo lo de siempre

- ¿piedra, papel y tijeras? – pregunto
- Bien… cualquiera que pierda chicos perdón – hablo como siempre Ohno , por alguna razón el era mas salado de los 4 miembros restantes
- Cállate – Jun le tiro un zape en la cabeza
- Oye – nino siempre defendiendo lo suyo XD
- Mmmm – dijo aiba mirando por unos segundo a Sho y este solo asintió sonriendo
- Bien – Sho puso la mano

Los que perdieron resultaron Ohno y Nino, estos se mirando sin poder creerlo

{Jun}

Puedo jurar por todos los santos que nino sonrió malignamente, bien estos idiotas se adoran y aun así no pueden hacer nada, pues ahora tendré que hacer algo jajajaja


{Nino}

Por fin, ahora tal vez solo pueda decirle lo que siento por él desde hace mucho, aunque debo admitir que tengo mucho miedo de lo que me pueda responder pero no creo que haya otra oportunidad, así que no me rendiré por nada ni por nadie


{Ohno}

Siempre soy el que pierdo T.T… enserio tengo mala suerte en estas cosas

- Oigan ¿vamos a decidir ahora si lo del juego? – pregunto para aceptar mi triste realidad
- Nop no creo, mejor dejémoslo a la suerte ese mismo día además son cuatro días, serán 4 victimas – aiba siempre tan lindo , a veces pienso que tiene un lado oscuro
- Yo opino lo mismo , porque si voy a ser yo el que le todo el maléfico castigo , quiero enterarme ese mismo día casi en ese instante – ríe Sho … es un amor cuando se trata de ser simulo
- Par de bakas por que siempre son tan ustedes – dramatiza Jun , y para darle mas fuerza a su actuación se abraza de la pared (eso hago yo siempre)
- Bien entonces empecemos con los preparativos – habla el manager

Asiento y caminamos hacia los diseñadores



{autora}

Pasaron los días y llego los cuatro días de conciertos, todo era nerviosismo, Jun como siempre con un cigarro en los labios, aiba practicando con Sho los pasos que a Sho jamás le salían, Nino jugando otros de sus juegos y Ohno con una bolsa de hielo en la frente, últimamente había tenido fiebre, así que estaba un poco asustado, después de un rato todos entraron a escena eh hicieron todo los preparado


{Ohno}

Nos a salido bien todo, nos toca cambiarnos volando porque toca el solo de Nino, lo escucho con el piano y mis ojos se llegan de lagrimas mientras por una de las aberturas lo veo, sin quererlo en un momento cierro los ojos y cuando los abro el me esta mirando directamente y justo en esa parte dice “suki dayo”, se me eriza toda la piel, Sho me dice que tenemos que subirnos en los escenarios movibles así que me voy



{Autora}
A la mitad del concierto llego el momento del fanservise en la canción “Hero” de pronto el finalizar la canción solo dos miembros de grupo se quedaron en el escenario


{Jun}

- Maldita sea sino llego rápido, todo se ira al demonio – grito mientras corro solo tengo unos segundos ...llego corriendo hacia el tipo de los efectos de luz y le digo que de parte de la directora que cuando los dos que están en el escenario Nino y Ohno , se apaguen las luces para que yo aparezca al final , mentira, después me tocara escuchar los reclamos del manager y de la directora pero después me preocupo, corro hacia el escenario para mi solo y mientras veo a nino abrazando a Ohno y a Ohno abrazando a Nino, mas vale que se junten , idiotas



{Ohno}

Sho y Aiba se acaban de ir juntos, esos malditos, veo como nino me mira dándome a entender que nos toca a nosotros, lo abrazo y el hace lo mismo, cuando esta por terminar la canción, con la mano que tengo en el hombro me agarra el rostro y lo voltea, me mira y yo estoy tieso ¿Qué pretende? , primer me mira y después a mis labios, no se que hacer…Kami-sama



{Nino}

Se que esto hará que me odie pero no aguanto mas y si lo hago publico nadie dirá nada, porque es fanservise ja! Tontos ,me acerco mas a el , esta tieso, muy asustado, pero ya no aguanto, lo observo y me doy cuenta de sus labios, cierro los ojos y me acerco a el y lo beso , por alguna razón que agradezco las luces se apagan, justo en ese instante el trata de zafarse, pero no lo voy a dejar , no quiero hacerlo, de pronto el intenta respirar por la boca y la abre un poco y yo aprovecho ese momento para meter mi lengua y hago el beso mas fuerte y el reacciona y me mueve y yo lo suelto a mi pesar ,

- Termino el fanservise – me limite a decir dejándolo a el en shock , sonreí como nunca lo había echo, después de tanto tiempo volvía a probar sus labios, me voltee para ver como una de las chicas del staff le decía que después de Jun le tocaría su solo, cosa que no me iba a perder, fue así que cambien lugares con Sho y Salí por una esquina, en vez de salir colgado de una cuerda, aunque era a lado de Ohno no me perdería su solo ni aunque me dijeran que es el fin del mundo

sonrió por que poco después de eso, verían a los HSJ que les darían un respiro, cosa que no iba a desaprovechar, así fue que mientras se cambiaban le dio una palmada al una de las nalgas de Ohno así que ni que decir de la cara que puso, después mientras se arreglaba, me pegue a él y le sople la oreja, retrocedió como si hubiera visto un fantasma y todo, yo solo me limite a reír como tonto, es bueno actuar cuando se requiere la situación XD … este concierto tiene un sentimiento especial para mi … el de amor



{Ohno}

¡Esto es acoso! Bueno por lo menos estoy tranquilo, aunque el beso del fanservise fue… ¿especial? No lo creo, aunque besa bien pero que digo, bueno me siento feliz, dentro de pocos días tendremos descanso, y aunque nino me acose, seré feliz, por que el es como mi hermano
Para mi este concierto tiene un significado único, la unión aunque no se que pasara si seguimos juntos será lo mejor XD….
yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty cap 2

Mensaje por yumeyluna Vie Ene 07, 2011 6:20 pm

}nino{

le echado la ostia a jun por haver aparecido en este momento, llevo mas de nueve años esperando a que ohno me devuelva una de tantas carias que siempre le echo, pero el jamas se dio cuenta ¬¬ , espero que el chinchon le dure semanas (le avente un florero a jun XD) que buena punteria que tengo, pero bueno ahora estoy solo y estoy seguro que ohno-chan no volvera por lo menos en unos dias,de pronto siento que algo me oprime el pecho, no pasan mas de tres minutos y escucho como hay gritos en el pasillo y gente corriendo de lado a lado, empiezo a preocuparme tal vez no sea mi grupo pero aun asi aqui casi todos somos una familia y siempre estamos al tanto de los demas, aunque el viejo siempre nos observa, aun asi tomo una de las muletas que siempre tienen en la enfermeria, es comun usarlas aqui cuando te lesionas por una caida o algo, aqui siempre tienen lo que necesitas -.-'' el viejo nos necesita y por eso tiene todo lo necesario, cambiando de tema salgo al pasillo para ver corriendo hacia la salida a yamapi y ryo ¿que se traen todos? camino un poco, en realidad cojeo y justo me topo con kame

- ne kame-kun - le grito y él se detiene y voltea a mirarme
- nino-senpai - ai este niño es un amor aun me tiene algo de respeto no como su novio, ese maldito ¬¬
- kame-kun ¿me podrias explicar que es lo que pasa?¿porqué todos corren de lado a lado? - pregunte y el padece y se pone palido
- senpai - agacha la cabeza, algo a pasado - no soy yo quien deberia decirselo pero sino se entera ahora sera peor - me dice
- habla de una vez. hijo que me da noseque ver a todos asi y yo sin hacer nada - le dijo animandolo a hablar
- le paso algo a... - se nota que no quiere decirlo - a ... ohno-senpai

en cuanto termina la frase siento como todo mi peso se va hacia mis costado derecho y me empiezo a marear, siento otra vez ese dolor en mi pecho, creo que todo me da vueltas por que me duele la cabeza, respiro ondo y miro a kame que me observa preocupado, es como si el supiera que estoy sintiendo en ese instantes, voto denuevo el aire y me preparo para hablar sin tartarmudear pero fallo

- ¿qu..que le paso? - pregunto temiendo lo peor
- lo atropello un auto cuando salia de .... senpai, senpai!!! - solo escucho lo primero y siento que las fuerzas se me van, estoy callendo, cuando siento como unos brazos me atrapan hastes del impacto
- no es momento para desmayarte, ni llorar , tenemos que ir al hospital - abro los ojos en cuanto siento la voz segura de jun, muevo un poco la cabeza y lo miro, estoy empezando a llorar lose, pero no puedo detenerme, todo esto fue por mi culpa y me siento muy mal T.T .... otra vez siento los brazos de jun que me toman del brazo para que me apoye en el y lo hago
- sabes esto es molesto - intenta animarme a su manera - pero a decir verdad, debo disculparme - dice en tono serio y triste - si yo no hubiera aparecido de imprevisto, jamas hubiera corrido y no ... hubiera pasado esto, realmente lo siento
- no digas eso fue mi culpa, la verdad es que si yo no lo hubiera besado, esto jamas hubiera pasado - agacho la cabeza mientras caminamos , escucho a jun decirle a kame-kun que le diga al portero que llame al chofer para llevarnos al hospital
- no te sientas mal, ahora iremos a verlo - me dice - sho y aiba estan con él - llegamos a la camioneta y no aguanto mas y lloro en el pecho de jun y este solo atina a acariciarme la cabeza
- calma ne - me intenta consolar pero no lo dejo
- POR MI CULPA ESTA ASI, SI YO NO HUBIERA ECHO NADA ÉL ESTARIA BIEN, SI SOLO NO FUERA TAN EGOISTA , ÉL NO ESTARIA ALLÍ Y LO PEOR ES QUE NO PUDE ESTAR CON EL CUANDO PASO TODO ESTO .... TODO ... todo es mi culpa - lo ultimo lo surruro mientras me aferro mas al pecho de jun y este ahora me abraza
- todo va a salir bien - me dice y yo sigo llorando y lo que ahora quiero es verlo, necesito estar a su lado y decirle lo importante que es para mi.

llegamos y en cuanto el auto para yo salgo corriendo y jun me grita diciendo que tenga cuidado con mi pie , al demonio con mi pie, necesito encontrarlo, corro como puedo hasta la recepcion y busco con la mirada a la enfermera, la cual de seguro es una fan, genial justo ahora , abre la boca para hablar pero la callo

- necesito saber el cuarto de ohno satoshi
- mmmm dejeme ver - justo cuando se pone a revisar empieza a tararear "my girl" volteo los ojos
- nino! - escucho que alguien me llama, volteo y es sho junto a aiba
- donde esta? - no necesitan preguntar ellos saben aquien me refiero
- lo acaban de llevar a cuidados intensivos - me dice sho - al parecer tubo una fuerte lesion en la parte frontal de la cabeza - empiezo a ponerme mal , pero no me voy a hacer el devil, no con el
- y como esta??
- el doctor dijo que tendremos que esperar hasta ...- dice aiba pero se queda callado
- hasta que! por el amor de dios aiba! - me estoy alterando pero no puedo hacer otra cosa
- hasta que salgo del coma - lo termina sho, otra vez me siento desfallecer caigo en el piso sentado y sho y aiba se asustan y me ayudan a sentarme en los asientos de la sala de espera

en eso llega jun y habla con ellos, yo siento como si me hubieran quitado parte de mi vida, me siento realmente mal , todo esto es mi culpa, me enconjo mas en mi asiento y subo mis piernas para taparme el rostro, siento como a veces se sientan cerca a mi o me hablan pero yo no quiero hablar, solo quiero estar con ohno, cierro los ojos y me duermo, no se cuanto tiempo he dormido pero cuando me duelen los ojos y el cuerpo por la posicion en la que dormi, sigo sin abrir los ojos, mientras pienso en miscas cosas , me doy cuenta que ya no me duele el pie, me duele el corazon, al poco tiempo escucho las voces de mis compañeros con otra voz

- como esta - pregunta jun , entonces la voz desconocida es la del doctor , abro los ojos y me levanto
-esta fuera de peligro, a llegado alguno de sus familiares? - pregunta
- no aun no pero su mama esta en camino - le dice aiba
- po... podemos verlo? - pregunto desde atras
- claro, pero solo uno por uno, el paciente aun no despierta y no necesita emociones fuertes cerca de el - nos dice
- puedo ir yo? - les pregunto a los chicos, ellos me miran, sonrien y asienten

camino por los pasillos hacia el cuarto, respiro y abro la puerta y en cuanto lo veo mis ojos se llenan de lagrimas, me siento tan importente, tomo una silla y me siento a su lado y le tomo la mano

- ohno-chan, mi amor....como estas??- lloro mientras le acaricio la mano - por... porfavor ponte bien, yo estare aqui esperando a que despiertes, no me ire y no te dejare, asi que porfavor tu no me dejes neee - siento muchas lagrimas pasear por mi rostro mientras hablo - sabes ... ahi algo que siempre te quise decir, desde que somo arashi... - me acerco mas a su oido - ... te amo .. ohno satoshi, te amo mucho y si despiertas te juro que empezare denuevo, sin obligarte a nada, ni al fanservise , pero porfavor habre tus ojos .

lo veo siento mi corazon va a estallar de pena, sin darme cuenta me paso toda la noche a su lado, viendolo dormir, tan tranquilo, tan dulce
me paso mirando y acariciandolo hasta la mañana ... de pronto veo a su madre y llora en mi hombro y yo lloro con ella.

-------------------------------------------------------
3 meses
=============

la noticia de ohno estaba en como no salio de nosotros , solo los johnnys lo sabemos y johnny-san nos pidio total dicrecion, mas que todo a los de arashi o por lo menos eso me conto jun , yo no he ido a la compañia en los 3 meses que oh-chan ha dormido, me turno con mi mama para cuidarlo, asi me da tiempo de ir corriendo a mi apartamento y tomar una ducha , le pregunte a sho si preguntaban por mi en la compañia y él me dijo que como la mayoria sabia que somos mejores amigos, lo entienden, los chicos has tenido que cargar con el peso de dos mienbros menos, por que cuando me ofreci a ayudarlos, ellos solo sonrienron y me dijeron que donde yo queria estar ahora era de la persona que amaba .... me pregunto desde cuando lo saben ....

hoy le toco a la mama de ohno quedarse a su lado y me amenazo con qe si no me iba a mi departamente a dormir , ella se quedaria dos dias con ohno , asi que hoy dormi , me levanto y me aseo , como algo de pan y salgo para el hospital. al llegar a la habitacion toco dos veces y ella me dice que puedo entrar - toma sus cosas y me dice que lo cuide hasta mañana que ella volvera.

me siento a su lado y tomo uno de mis juegos, ultimamente aprendi a jugar con una mano, ya que con la otra entrelazo mis dedos con los de ohno.
pasan las horas y veo como llega la enfermera a ver si algo a pasado, me sonrie y se va, paro unos segundos mi juego y me acerco a ohno

- sabes ella es muy bonita - le digo - y adema............

me quedo echo de piedra cuando siento su mano apretar fuertemente la mia, mi corazon late a 1000 por hora. casi al instante abre los ojos , yo me que tieso, el mira el lugar y su mirada se encuentra con la mia

- ¿quien eres? .....
yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty Re: We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION)

Mensaje por yumeyluna Vie Ene 07, 2011 6:23 pm

Especial de navidad
Ambientado en Navidad del 2008

---------------------------------------

Abro los ojos y estoy por un pasillo completamente negro pero al final ahí luz, quiero caminar hacia la luz, la verdad jamás me ha gustado mucho la oscuridad, al principio camino a paso lento pero después empiezo a correr sin embargo escucho una voz, la única voz que me haría detenerme o aventarme desde un acantilado, la escucho atrás de mi llamándome, sin pensarlo, regreso corriendo por donde vine, esa es la voz de Nino, estoy seguro, corro y sin darme cuenta entro por una puerta y me veo a mi mismo caminado a la entrada de la casa club, recuerdo esto, fue al año pasado para hacer un especial por navidad, me empiezo a seguir.

(Relato contado por el Ohno del pasado)

Acabo de llegar a la casa club en la cual el viejo nos hará hacer un especial de navidad pasado por NHK, -.- maldito abusador, yo ahora debería estar con mi mama y toda la familia, estoy casi seguro que los demás también piensan lo mismo, pero no nos queda de otra, el trabajo es trabajo -.-, voy a la recepción y la chica que me atiende me sonríe y se sonroja, es una fan. Me da la llave de la “habitación” y me voy caminando por el pasillo, soplo mis manos porque hace mucho frio. Me paro en seco cuando veo a Jun hablando animadamente con una linda chica, de seguro esta buscando una presa, ¿este acaso no se cansa?, sigo mi camino y entro a la habitación lo primero que veo es a Sho con Aiba y un perrito muy pequeño según escucho la perrita de un vecino de Sho acaba de dar perritos y a Sho se le dio uno pero él no sabe como cuidarlo y aiba se lo quiere llevar, como aiba llegue con otro perro a su casa su padre lo degolla , pero aiba es aiba, así que supongo no habrá problema, con la mirada busco al único ser que … ¿qué demonios esta haciendo subido en la araña? O.O lo observo mientras el sigue jugando, por fin se da cuenta que estoy aquí y salta para caer cerca de mi, muy cerca de mi.

CRACK

Esa fue mi espalda al recibir el peso de Nino sobre mi pobre cuerpo, me sonríe como siempre, por alguna razón siempre me hace sonreír con su risa

- Oh-chan no creí que vinieras – me hace un puchero, hay como adoro a este niño, esperen no lo debería adorar, es un demonio con piel de ángel y con cara de ángel ¬¬ me odio a mi mismo, solo suspiro mientras cierro un segundo mis ojos
- Me demore porque mi madre se quejo, el avaro no debería hacernos esto en la noche de navidad – suspiro otra vez y siento como Nino se acomoda sobre mi - ¿Nino-chan?
- Me gusta estar así contigo, eres tan calientito y suave – dice apoya su cabeza en mi pecho, debería decir algo, hacer algo pero simplemente no puedo pero si hago algo, lo abrazo por la cintura

De pronto escucho como alguien tira la puerta enojado, debo suponer que es…

- Oigan ustedes levántense, que hay vienen el grupo de grabación – dice Jun, se le nota molesto, sé que no debo preguntar porque se irrita mas ,pero Nino para eso esta
- ¿y ahora que paso? – le pregunta
- Nada que la chica esta, estaba buscando a su novio – toma una silla y se sientan mientras nosotros nos levantamos , ahora toma un cigarro – me molesta bastante perder mi tiempo así
- Parece que últimamente te rechazan mucho – ríe Sho desde un costado
- Será por que alguien. Ha estado haciendo sesiones fotográficas por mi – ahora recuerdo que Jun no pudo hacer una sección de fotos por que estaba enfermo y Sho lo reemplazo y desde ahí últimamente lo llaman mucho para eso
- Si es por lo de la otra vez, creí que ya lo habías superado – lógicamente Sho no se deja pisar por nadie
- Como quieres que supere que uno de los que se hace llamar mi amigo me apuñala por la espalda – otra vez esta exagerando por tonterías -.-, veo como Nino me tiende uno de sus juego y yo lo tomo para matar el tiempo, sonrió cuando veo que es un juego de pesca, enserio a veces me sorprende mucho nino, lo miro , el me sonríe y yo hago lo mismo, sonreímos como tontos mientras escucho los gritos de Sho y Jun y también los de aiba con intentando tranquilizarlos


(Relato contado por el Ohno de ahora)

Sonrió al recordar eso, fue una de las mejores navidades, por alguna razón termine durmiendo con nino mientras jugábamos.
De repente todo empieza a desaparecer y estoy con los chicos comiendo rameen en un restaurante y nino esta conmigo
Todo cambia otra vez, Nino me esta abrazando cuando mi novia me dejo y yo estaba destrozado, él siempre fue mi apoyo, la única persona que me entendía que estaba conmigo
Otra vez todo empieza a cambiar, ahora estoy bajo la lluvia en un parque, lo recuerdo, ese fue el día que Makoto, mi novia , falleció, fue casi cuando cumplía 5 años en Arashi y estaba a punto de casarme con ella, aunque yo sabia que su enfermedad no tenia cura, la ame como a nadie y ella a mi porque lucho por salvarse, lucho por vivir y luchamos juntos, recuerdo cuando le propuse casarnos, ella me dijo que era una locura y yo le dije que seria mas feliz si viviéramos esta locura juntos y ella llorando acepto. Aquella tarde su madre me llamo contándome lo sucedido, llore bajo la lluvia por horas, recuerdo que una camioneta negra se paro casi subiéndose al pavimento y de aquel carro salió Nino completamente mojado, corrió hacia mi y me abrazo, el siempre fue mi apoyo, se me salen las lagrimas al recordar eso, el estuvo conmigo en el funeral y en el entierro donde estuve hasta la madrugada solo con él
Otra vez cambia todo, ahora estoy en el estudio encerrado solo con varias hojas y un lápiz, recuerdo ese día, el avaro que tenemos por jefe, me encerró diciendo que como era el mayor tenía que escribir la primera canción del grupo, sonrío, y miro por la rendija de la ventilación. Ahí esta, ese día estuve encerrado sin comer nada, y de pronto escuche sonidos raros, me asuste y después de mi con la sorpresa que Nino se había colado por la ventilación para traerme comida, el siempre fue atento conmigo.
“el fue mas que un amigo, el fue mi hermano” – susurro y todo se vuelve oscuridad y una voz me dice :

- Enserio solo le tienes cariño de hermano? – me dice
- ¿quien...quien es? – pregunto mirando a todos lados
- Solo responde, ¿Qué es lo que en verdad sientes por Nino?- su pregunta me deja pensando, yo le tengo un cariño excepcional, a los del grupo siempre los vi solo como amigos, pero con Nino, recuerdo el beso, mi estomago se remueve, también recuerdo que le correspondí, lo que siento por Nino es….
- Amor – grito – lo amo, siempre lo he amado y… - no puedo seguir porque empiezo a llorar


De pronto, escucho la voz de Nino “te amo Ohno Satoshi” mi corazón da un vuelco,de pronto me doy cuenta que me acerco a la luz, tengo un pequeño flash de algo que leí que para ir a la otra vida, tienes que ir hacia la luz, pues eso es lo que no quiero, volteo y corro hacia la obscuridad y escucho la misma voz de hace rato
- Si tu deseo es volver lo harás, pero con una condición – me paro en seco
- ¿Cuál será? – no me importa nada regresare como sea
- Si el amor del que hablas es verdadero, lo recordaras y todo regresara sino olvidaras todo y empezaras de nuevo … - antes que habrá la boca , frente a mi se aparece un Nino vestido de azul que con una mano toma mi mano derecha y con la otra, solo con sus dedos toca mi frente – ¡despierta!
Siento como todo me da vuelta y…. Abro los ojos y me encuentro con un chico sentado a mi costado tomando mi mano, su rostro muestra sorpresa y sus ojos se vuelven cristalinos, pero…

- ¿Quién eres? – le pregunto .
yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty Re: We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION)

Mensaje por yumeyluna Vie Ene 07, 2011 6:23 pm

Mi - ¿Quién eres? – me dice

No puedo contestar, me he quedado mudo, acabo de sentir bajar algo de mi pecho al estomago, creo que mi corazón no ha aguantado tanta presión, siento mis ojos lagrimear, supongo que es el precio que tengo que pagar por verlo otra vez bien.
Siento como me aprieta la mano, me mira a los ojos y yo no se que hacer, simplemente lo suelto y camino a la salida, esto es demasiado para mi

- Yo … voy a llamar al doctor – le digo antes de abrir la puerta


Abro la puerta y me encuentro con los chicos, Sho y Aiba me miran y abren la boca para preguntar pero Jun los empuja hacia dentro, lo miro y se lo que piensa o eso creo, agacho la cabeza y me dispongo a salir pero antes de que haga algo, Jun me agarra del brazo. Me va a preguntar cuando escucho su voz
- Sho-kun, Aiba-chan ¡que alegría! – les dice ahora si me doy cuenta que solo a mi me ha olvidado. quiero irme pero Jun no me deja al contrario de eso, es el quien me saca de la habitación y me arrastra hasta las escaleras de emergencia
- ¿Qué paso? – me pregunta
- No … no se, estaba hablando con él y de repente se levanto me miro y… - me quedo callado
- ¿Qué te dijo? – me pregunta esta muy serio
- Me dijo ¿Quién eres? – siento las lagrimas correr y él me mira desconcertado – pero … pero aun así reconoció a los demás
- Mmmm – lo piensa unos segundo - tal vez son las secuelas del coma, no te pongas así, mira ahora llamaremos al doctor y veremos que pasa ¿ne? – yo asiento

Él me da un pañuelo para que me seque las lagrimas y me limpie los ojos, me calmo, estoy listo, él me sonríe, respiro y salimos juntos hacia su habitación, de ahí vemos salir al doctor que esta hablando con Sho y Aiba

- … en unos días estará como nuevo y le daré de alta – les dice y Jun le pregunta
- Doctor ¿es posible que el coma deje secuelas? Porque mi amigo no recuerda a Nino – le dice , tanto los chicos como el doctor me miran intensamente, yo solo atino a agachar la cabeza
- ¿Es verdad lo que me dice su amigo joven Nino? – me dice
- Si… cuando despertó me dijo que quien era – le digo la verdad
- Mmmm es posible, seguro estuvo mucho tiempo pensando en ti y su subconsciente creyó que eras una amenaza y por decirlo de alguna manera, te censuro
- Entonces él no quiere saber nada de mi ¿verdad? – le digo a pesar que siento la mano de Jun en mi hombro
- Dale tiempo al tiempo muchacho, creo que debes dejar que las cosas estén por su propio rumbo – el doctor suspira
- Bien pues eso hare, todo para que Ohno-chan me recuerde – sonrío, creo que todos lo creen, gracias a dios que soy un buen actor, pero lo he dedicido dejare a Ohno en paz, total nunca le dije lo que sentía y el no siente lo mismo por mi, entonces no tengo que sentirme mal si me alejo de él y empiezo yo de nuevo, volteo y Jun me esta hablando creo que es mejor que él si sepa lo que va a pasar, lo jalo del brazo hasta la maquina de soda
- ¿Qué pasa? – me pregunta confuso
- Lo voy a dejar, creo que es hora – le digo decidido, adiós al amor de tantos años
- ¿QUÉ? – me grita estupefacto
- Lo que oíste, creo que su subconsciente tiene razón, yo soy una amenaza para él así que dejo esto
- Pero…pero
- Pero nada, esta decidido y punto, así será mejor para los dos – después de decirle eso me dirijo para la salida pero recuerdo que eh olvidado mi celular y mis cosas en su habitación asi que regreso preparándome mentalmente para lo que viene, veo como Jun corre hacia la habitación antes que yo pero cuando llego, sale con una cara de satisfacción… ¿Qué tramara? Igual no me importa, suspiro y entro, solo saco mis cosas y me voy, voy a paso rápido cuando escucho su voz y me detengo al instante

- ¿Nino-chan? – me dice con una voz de niño – Jun-chan ya me dijo que nosotros éramos muy amigos y que por eso no te recuerdo, porque pensé mucho en ti, pero te prometo que a partir de ahora estaré a tu lado para poder recordarte – me quedo estupefacto con lo que me dice y corrobra su idea levanta el puño con el dedo gordo levantado – lo prometo

No se que decir pero lo que si sé es que tengo la boca abierta y mis ojos fácilmente están desorbitados. Cuando recobro el sentido me doy cuenta que se ha levantado de la cama y me esta abrazando y yo por instinto le devuelvo el abrazo

- Te prometo que te recordare sea como sea – me abraza , maldito seas Jun te digo lo contrario y me haces esto … ojala te valla mal con yume ¬¬, me pregunto porque se comporta como un niño , cierro los ojos y siento su aroma, no ha cambiado, me separo de él, me mira unos segundos y me vuelve a abrazar, bien le recordare que somos amigos pero no diré nada de mis sentimientos, por lo menos aun no.

:: tres días después ::

Estoy a punto de un colapso nervioso, como quiero esconder mis sentimientos si este “niño” hace cada cosa, hace unos días cuando estábamos en la piscina del hospital, se acerco demasiado a mi y lo peor de todo es que parece que como si supiera lo que hace pero no es así es como si lo hiciera a propósito, pero no es posible, Jun no se ha aparecido en tres días y me va a dar una explicación de que le hizo a oh-chan para que reaccionara así… que espere y vera, mañana volvemos a la compañía, y parece que están haciendo una fiesta, voy a beber como chino en quiebra XD … ya dejándonos de dramas ahí viene Ohno a ver que quiere….

yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty Re: We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION)

Mensaje por yumeyluna Vie Ene 07, 2011 6:24 pm

Me acerco a Nino-chan mirando como él, se intenta poner serio, cierro los ojos y digo:

- Jun-kun, se esta poniendo serio, creo que no le gusta mi presencia – digo muy triste, se me olvido decir que tengo un trasmisor que me dio Jun para ayudarme a que nino-chan me diga algo mas sobre mi pasado con él
- Estas diciendo tonterías – me dice, Jun-kun es muy bueno me dijo que me daría tips para que Nino me diga la verdad acerca de nosotros, la verdad no sé de que verdad me habla pero de todos modos lo hare – cálmate, lo que pasa es que esta nervioso, ahora acércate a él

Hago lo que me dice y mientras más me acerco, mas nervioso se pone

- Bien cuando estés cerca, corre, abrázalo y dale un beso en la mejilla – me dice
- … - no respondo nada y hago lo que el me dice, en cuanto lo abrazo, se queda tieso y cuando lo beso, por poco y le da un ataque, porque empezó a convulsionar
- Nino-chan te extrañe – le digo y por fin lo suelto, por su cara parece entre medio aliviado y medio enojado
- Si…yo…también Ohno-chan, ahora dime ¿que pasa? – me dice
- Nada…Jun-chan me ha dicho que tenemos que ir a ver algunas cosas en la JE, en la parte central
- Ok, vamos, que de seguro es Johnny-san que nos meterá la ostia – suspira – no entiendo como puede sonreír cuando despide a alguien
- Bien, Ohno, ahora toma su mano y entrelaza tus dedos con los de el – Jun me da ordenes y yo las sigo al pie de la letra, tomo su mano y entrelazo mis medos con los de él – ahora sigue hablando mientras sonríes
- Si bueno, es curioso porque antes en Arashi siempre éramos en parejas y … la verdad no recuerdo n… espera si recuerdo algo – le digo cuando pienso en los bailes – cuando hacíamos las coreografías siempre éramos cinco

Estoy empezando a recordar, recuerdo como hacíamos las coreografías y siempre dejábamos un espacio en el medio donde todo el mundo bailaba pero dejaban siempre un espacio, me duele la cabeza Mmmm… no recuerdo que paso después de eso, pero estoy afuera, recuerdo ese día, fue cuando Salí con los de Arashi para ver las flores de sakura, puedo ver a Nino-chan esta con nosotros, empezamos a jugar aventándonos trigo y me hacen caer y nino me sonríe se acerca y me tiende la mano, yo me levanto la mano para agarrarlo y abro los ojos

Miro todo y me doy cuenta que estoy echando sobre un sofá, con una compresa en la frente, puedo escuchar voces

- Si crees que no me di cuenta que tu tienes algo que ver con esto – le recrimina nino a la otra persona
- ¿yo? Acaso tienes pruebas para culparme del comportamiento de Ohno – es jun
- Si, si las tengo – le replica – esto es tuyo, lo utilizas cuando no sabes que hacer en Music station ¬¬, siempre pones radio
- Pero eso no tiene nada que ver conmigo, además ¿que si se lo preste? – se ha enojado – ¿estas celoso?
- No es punto, pero me parece absurdo que intentes hacer que Ohno me recuerde de esta manera tan vil, deja que él encuentre sus recuerdos solo
- ósea quieres que lo deje que te olvide ¿no? – se cabreo
- si él no quiere saber de mi tendré que aceptarlo, además esto es algo entre el y yo
- no, nino estas equivocado, esto no es solo entres ustedes dos, es entre todo los de Arashi, sino que los otros dos idiotas se fueron a conejear por algún maldito lugar – esta subiendo el tono
- no alces la voz – susurra – aun asi me gustaría que dejaras a Ohno tranquilo, me da cosa pensar que cada vez que lo veo, se me puede aventar encima y yo no pobre controlarme
- bien si eso es lo que quieres, ok lo acepto, pero después ni me digas nada
escucho como azotan la puerta de algún lugar y los pasos de nino acercándose, vuelvo a cerrar los ojos ¿Qué es lo que no tengo que saber? ¿Por qué nino-chan me lo oculta? ¿esto será parte de los expedientes X? ¿recordare completamente a nino? … la verdad, ni yo lo se .
yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty Re: We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION)

Mensaje por yumeyluna Vie Ene 07, 2011 6:24 pm

Como veo Ohno aun sigue inconsciente y eso en alguna forma me tranquiliza, pero el otro inconsciente de Jun es quien me preocupa porque no me puede dejar tranquilo, yo ya acepte mi realidad, el no me quiere y nunca me quiso, ah diferencia de Jun, yo no lo quiero obligar a que me quiera, veo como se despierta y me acerco…

- ¿Como te sientes? – le pregunto al instante sentándome a su costado
- Mmmm supongo que bien, ¿me dormí mucho? – me respondo y yo sonrió, no puedo luchar cuando pone cara de perrito. -,-
- Estate tranquilo… - siento como apoya su cabeza en mi pecho, siento su respiración pausada
- Ne Nino-chan…- siento que quiere decirme, pero parece que lo piensa un rato y solo dice – gracias
- No es nada, solo estate tranquilo, me preocupa que te pase algo – mierda lo he soltado sin querer y ahora que me doy cuenta hace rato que le acaricio la cabeza, su cabello es suave
- Aun así gracias – me abraza y al poco tiempo siento como se ha dormido
~0~

Acaba de llamar la secretaria del Johnny-san, me dijo que teníamos reunión con la publicista para empezar con el nuevo single, pero como Ohno esta dormido, lo llevo cargando, en la puerta del edificio esta (por gracia de Dios) una van, no se que habría echo sino estuviera, no es que me queje, pero Ohno esta “un poco” gordito y si tengo que ir a la compañía cargándolo, muero de deshidratación.

Llegamos a la compañía, en serio tiene el sueño pesado, muy pesado por que casi chocamos y nada, ni siquiera abrió los ojos, solo gruño, no se porque pero me recuerda a Garfield, tiene algo, me pregunto si le gustara la lasaña… por fin se despertó.

- Mmmm ¿Dónde estoy? – me dice
- En mi espalda ¬¬ - le respondo, mencione que lo estoy cargando 12 pisos -.- claro que con ascensor, acabo de ver a los de NEWS riendo por lo bajo, esperen ¬¬, dejare que algún periodista encuentre “de casualidad” una foto de ustedes peor que borrachos wujajaja
- Mmmm, pero en ¿Dónde?
- En la JE, tenemos cita con la publicista para el nuevo single, ¿puedes bajar ya? – le pregunto
- No – se acurruca mas – estas calientito
- Sin comentarios – digo, igual al final estamos a punto de llegar

Golpeo la puerta esperando el “pase” desde adentro y aun tengo a Ohno en mi espalda, cuando quiere es muy infantil. Al entrar veo como están reunidos Aiba, Sho y Jun. Por alguna extraña razón Jun esta muy pero muy molesto. Me mira con cólera ¿Qué hice yo?, dejo de observarlo cuando la publicista empieza a dar su idea del 5x10 y pongo atención, después de un rato, por fin Ohno decide que quiere bajar, para esto pierde el equilibrio, cae y yo caigo con él, todos recibimos risas y hasta yo me rio, al poco tiempo veo como los chicos deciden ir a pedir algo de comer.
Quedamos solo Jun y yo. Este me mira intensamente y después habla.


- Si no vas a hacer nada, lo hare yo – a que se refiere
- ¿a que te refieres? – le pregunto curioso
- Si dejas a Ohno, no me quedara otra que dar yo el primer paso
- Que… - me corta
- Sabes… a mi también me gustaba Ohno desde hace mucho – abro los ojos de la impresión – pero siempre supe que tu te habías enamorado de él y por eso me aleje pero si tu no haces nada. Yo me lo hare mío
- No te atrevas…
- Tu no eres nadie para decirme lo que tengo o no tengo que hacer, puede que tu estuvieras con él siempre, pero tu relación con él fue a base de mentiras, tu jamás le dijiste la verdad de tus sentimientos
- Y QUE QUERIAS, QUE LE DIJERA LA VERDAD PARA QUE EL ME ALEJE – estoy perdiendo la paciencia
- Por lo menos podías haber echo algo para que se diera cuenta de tus sentimientos
- No me vengas a dar ejemplos de vida por favor
- Solo te estoy advirtiendo que si lo dejas Ohno terminara en mi cama…


No espero más y le doy un puñetazo en la mejilla, haciendo que por poco caiga

- No te atrevas ni a ponerle un dedo encima
- Tu no eres nadie para ÉL – me devuelve el puñetazo
- SI LO SOY – otro golpe

Seguimos con los golpes al punto que yo lo avente contra la mesa y el me lanzo contra la ventana, al final termino con el sentado sobre mis caderas y dándome las ostias

- Tu…no…podrás…hacer…nada…contra…mi – puntualiza cada palabra con cada golpe
- ¿Eso crees? No te entrometas, porque yo… yo… LO AMO – grito antes de que me golpee. Y en eso para justo para ver a como mis 3 compañeros ingresan y se quedan fríos al vernos así.

Jun baja la mano y se acerca a mi oído y con la respiración muy agitada me dice

- Eso es lo que esperaba, que dijeras. Idiota no te quiero volver a ver desanimado y ni se te ocurra alejarlo, porque si pasa eso yo estaré listo para matarte, porque yo no soy gay, y tengo a mi Yume así que no te rindas – susurra, y se levanta para caer a mi costado
- ¿Qué les paso? – pregunta aiba
- No molestes y llévenme a la enfermería que creo que se me rompió algo – les dice Jun a Sho y aiba que no dudan y lo levantan
- Ohno-chan encárgate de Nino-chan nosotros nos llevaremos a Jun, que con este cuerpo fácil se rompe con el viento
- Jajajaja ja – se ríe irónicamente Jun – muévanse y llévenme par de idiotas o les diré a todos que hicieron en el baño del segundo p…
- ¡Te llevamos! – dicen a la vez los dos mientras se lo llevan

A todo esto. Siento como se me salen gotas, al estilo anime, me duele todo así que ni me muevo, cierro los ojos sintiendo como él me mira y estoy seguro que esta con una cara de reproche

- ¿Cómo paso? – me pregunta … no se que decirle, la verdad no creo que la verdad sea muy conveniente viendo como estamos ahora
- Nada. Simplemente, él dijo que se iba a meter con alguien que yo quiero mucho y me enoje… - noto como se sienta en el piso a mi costado
- No deberías actuar así, cuando te enojes. Mira como terminaste – me dice mientras se levanta – iré por el botiquín

Y me deja…. ¿Cómo le diré lo que siento si no me recuerda?
.
yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty Re: We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION)

Mensaje por QWRT Dom Ene 23, 2011 12:26 am

Más. Exijo que escribas más. Vamos que me tienes muriendo por saber que pasará.

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty Re: We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION)

Mensaje por yumeyluna Jue Ene 27, 2011 2:39 am

Han pasado más de dos semanas desde que vi a Nino-chan y Jun-kun peleando, es extraño ver como aun después de pelear se llevan bien, pero siento como si Nino me ocultara algo. De vez en cuando lo encuentro mirándome, me doy cuenta que se encierra en sus pensamientos, después abre la boca pero al instante la cierra, quisiera que me dijera lo que piensa, pero siempre hay algo que pasa antes de poder reclamarle.
Ahora estamos con el manager, me dice que tenga lista la coreografía de la nueva canción para el PV, de trabajo estamos algo atrasados, sobretodo por mi accidente y algunas otras cosas que no salieron bien en los últimos meses.
De la nada soy jalado hacia un lado y fuertemente empujado sobre la pared, por un momento me toma por sorpresa, pero cuando veo que se trata de Nino, me sorprendo aun más. No puedo verle el rostro ya que tiene la cabeza gacha, a pesar de eso, sé que esta nervioso porque las manos que me sujetan fuertemente de los hombros, están temblando. Lo escucho aspirar mucho aire y levanta la cabeza. En su mirada puedo notar algo extraño, es algo nuevo pero aun no sé que es.
- Satoshi – me dice, ahora si se que es lo que tiene, tiene firmeza. Me sorprendió que me haya llamado por mi primer nombre, casi nunca lo hace. Lo miró interrogante - yo... yo tengo algo que decirte, sé que no me vas a creer pero es verdad. Yo…
- ¡Ohno-senpai! – grita alguien desde la puerta. Ambos volteamos y vemos al pequeño Chinen buscándome con la mirada. Parece que todo el valor que junto Nino para decirme lo que tenía que decirme, desapareció. Lo escucho maldecir en voz baja mientras me suelta. Se da la vuelta y empieza a caminar hacia la otra salida.
Cuando la abre, Jun cae al piso ¿nos estaba escuchando? No dicen nada solo se miran y parece que Jun entiende todo cuando ve a un hiperactivo Chinen corriendo hacia mi. Esos dos tienen algo -_-
Mientras Chinen se acerca y me pregunta de todo, sin dejar de abrazarme, pero yo por alguna razón solo estoy prestando atención a como esos dos se hablan en susurro a un lado de la puerta. Jun-kun me dijo que tenia que tener cuidado con las personas que se acerca a Nino-chan, pero hasta ahora él es la única persona que se acerca a Nino. ¿Tengo que tener cuidado de él también? Estoy algo confundido.
Regreso a la realidad cuando siendo que me ahogan del fuerte abrazo que me están dando.
- Chi… Chinen, no puedo respirar – le digo sintiendo como se me va el aire. Siento como el afloja el abrazo pero no me suelta.
- senpai, estaba muy preocupado por ti, sobretodo por que tú me gustas – es solo mi imaginación o ¿todo quedo en silencio después de eso? Levanto la mirada hacia los otros dos integrantes de Arashi y estos también están en silencio. Me centro mas en la mirada de Nino y esta parece roja de furia. Entonces pienso en lo que me acaba de decir Chinen y yo también la respondo.
- yo también te quiero – respondo a su abrazo, que lindo es Chinen – te quiero como un hermano…
Al terminar la frase veo como el rostro de Chinen se descompone pero vuelve a aparecer una pequeña sonrisa en él. Mientras escucha risas del lado de Arashi, no entiendo nada ¿Por qué se ríen?
- senpai, usted me gusta mucho - Chinen se pone de puntillas y se acerca a mi con intenciones de… ¡darme un beso en la mejilla! [Ard/Yume : Dios, es tan inocente… no parece mi hijo XD] yo también me acerco a él, pero en cuanto eso pasa siento como una corriente de aire pasa por mi costado y de la nada soy jalado para atrás.
- si, me permites, tengo que hablar un segundo con Chinen-kun - me dice Jun, después de jalarme a una distancia prudente de Chinen.
Sin mas apoya su brazo en hombro de Chinen y se lo lleva hacia fuera de la habitación, por un segundo cuando Chinen se gira para hacerme una reverencia, puedo ver una mueca de rabia, aunque desaparece tan rápido como aparece, tal vez estoy trabajando mucho.
Suspiro, busco a Nino con la mirada y lo encuentro parado cerca de mí ¿Cuándo llego hasta aquí? Me quedo intentando recordar el momento en el que se acerco, creo que fue cuando Chinen se acerco con intenciones de besarme la mejilla. De pronto veo a Nino-chan con intenciones de huir. ¡Ah no! ¡Eso si que NO! ¡El no se va a escapar!...

--- [Jun] ---
He logrado llegar a tiempo para impedir que este niño bese a OH-chan, no sé porque pero tengo la sensación de que este muchacho sabe exactamente lo que quiere y lo que quiere muy a mi pesar y al pesar de Nino, es a Ohno.
- ¿Qué desea senpai? - me pregunta con una sonrisa inocente, tengo la sensación que estoy con una muñeca que solo muestra lo que uno quiere. Si mi instinto es cierto…
- ¿Qué pretendes? - digo sin dar rodeo, quiero la verdad - sabes muy bien que Ohno no recuerda a Nino, pero lo que hiciste ahora… parece como si lo hubieras planeado - su rostro cambia a uno serio.
- así que te has dado cuenta - me mira directo a los ojos y en ellos puedo ver que la inocencia que tenia hace poco, desapareció - bien, contigo voy a fingir por que me aburre.
¿ARE? Mantengo mi boca cerrada a pesar de mi sorpresa, desde cuando el pequeño Chinen dejo de ser el niño adorable que a todos gustaba. No logro articular nada por lo que él continúa.
- Como todo el mundo sabe, yo muero por Ohno-senpai, él es lo que me motiva a continuar, sé también que lo que tenía con Nino-senpai, se perdió con su memoria, así que no voy a desaprovechar esta oportunidad. Haré que Ohno-senpai, vea en mi lo que vio en Nino y me aprovechare de eso.
- ¿crees que esto es un juego? - le pregunto cuando se me pasa la sorpresa.
- no, pero creo que esta es la oportunidad que eh estado esperando y no la voy a desperdiciar… y tu no podrás hacer nada - sin mas salio dejándome solo.
¡AH NO! ¡Eso si que NO! ¿Qué no haré nada? … se nota que no sabe el poder que tengo.
Saco mi celular y marco.
- ¿Yume? Si soy yo, escucha, recuerdas la caja que te di que dice: “emergencia Arashi”… si búscala, ábrela y busca el Manual que dice: “que hacer en caso de separación de colores” OK - estoy esperando, lo de Chinen, requiere medidas desesperadas, OH ya me hablo - bien, busca en el índice “Caso amarillo y Azul”… si querida, no mi amor, esas fotos no son mías, son trucadas… ¿te dio tiempo de revisar la caja? Ya lo encontraste… si entre las fotos, busca en una de las hojas unas anotaciones… ¡si esa es!... bien en ese Caso es hora de poner la ALERTA AZUL Y AMARILLA.

--- [OHNO] ---
- ¡dime! - le digo molesto mientras le hago cosquillas…
- ¡no! Jajaja, ya déjame jajaja - no deja de retorcerse debajo de mi, pero no lo dejare, que hable y me diga lo que hace rato, me iba a decir ><
- no parare hasta que me digas - yo estoy mas decidido que él, tengo que saber lo que me iba a decir, aunque sea por curiosidad.
- cof, cof… ¿interrumpo? - pregunto Jun desde la puerta, Nino y yo estamos dándole la espalda a la puerta, así que rodamos para poder verlo, aunque creo que no fue buena idea… al verlo nos quedamos en silencio.
Jun estaba vestido con un uniforme militar, con medallas y botas. Sin contar la katana que colgaba en su cinturón. Nino se quedo estadito con una cara de sorpresa y yo… yo también.
- ¡firmes! - grito Jun y tanto Nino como nos levantamos y nos pusimos como militares - ¡a partir de este instante, estamos en guerra!
Últimamente el mundo esta loco ¿no?
yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty Re: We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION)

Mensaje por QWRT Vie Ene 28, 2011 9:30 pm

Ja ja ja xD esas cosas! Ja ja ja me hago pis. Mira que jun vestido de militar y luego los otros haciendole caso xD aja ja ja ja me ha gustado mucho! Quiero más! Exijo más! Escribe más!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty Re: We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION)

Mensaje por shizuma Mar Feb 01, 2011 1:03 am

jaja chinen saco su lado perverso jaja
kiero conti
por favor no tardes We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) 735609
shizuma
shizuma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty Re: We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION)

Mensaje por yumeyluna Dom Feb 27, 2011 8:42 pm

Jun nos mira de una manera alarmante… es como si, estuviera analizándonos o algo peor… después de unos minutos, se da vuelta.

Acabo de perder mi momento a solas con Ohno, estuve a punto de decirle que lo amo y que siempre estaré con él y viene chinen-kun y me arruina el plan… por alguna razón, siento que ese pequeño tiene una rivalidad conmigo por ohno, pero no puede ser, es solo un niño, así que dejo de pensar en eso. Por otro lado… mientras me hacia cosquillas recordé los viejos tiempos con él, donde yo era el que le hacia cosquillas por alguna tontería o algo y el se vengaba de la misma manera… como extraño esos días.

- descanso - nos dice y nosotros dejamos de estar firmes ¿Por qué le hacemos caso a este loco?
- jun ¿te sientes bien? - pregunta oh-chan algo asustado… Wa ¡que lindo!
- ¡NO! - grita volteándose para observarnos - ¡estamos en guerra!
- pero, pero… - oh-chan no tiene idea de lo que este loco esta acción y la verdad es que no me lo imagino, pero al verlo así, deduzco que no es bueno…
- pierdes el tiempo oh-chan… - le digo mirando una y otra vez el raro uniforme de Jun - perdió la razón…
- no le he dado permiso para hablar cabo Nino - ¿ahora soy cabo? - ¿sabe como me gane estas medallas? En los boy’s scout…
- ah dios, si perdiste la razón - levanto la cabeza mirando al techo en busca de ayuda - y… ¿Por qué estamos en guerra si se puede saber?
- eso es un asunto privado cabo Ohno, por eso, me llevare al cabo Nino - ¿y yo que pinto? - por eso entretente con esto, aprende a usarlo y hazte su amigo…

Le lanza algo que no alcanzo a ver bien por ser prácticamente lanzado hacia a afuera de la habitación, cortesía de Jun. Después de hablar algo con ohno, sale cerrando inmediatamente la puerta, esta vez esta serio y… ¿Cuándo se cambio de ropa?

- me puedes explicar - exijo una explicación pero Jun me corta.
- sobre lo de la guerra ¿no? - de la nada saca unos libros y me los entrega.
- no, no iba a preguntar sobre eso, creo que perdiste la razón… - soy sincero - lo que iba a preguntar es ¿Qué le diste a oh-chan?
- ah, eso… un consolador - abro a mas no poder mis ojos - ¿Qué? necesita aprender, por que tiene que estar contigo de una vez por todas…
- a ver, a ver… creo que me perdí ¿Qué tiene que ver el consolador con aprender?

Sin darme tiempo a reaccionar, me arrastra hacia una de las habitaciones mas alejadas del cuarto donde antes estuvimos.

- Chinen se quiere estar ohno como sea - dice de lo mas serio, por que no creo que sea broma - me lo acaba de decir, sabe que ohno ha perdido la memoria y no va a parar hasta hacer que ohno sea su pareja...
- tienes que estar bromeando - me apoyo en la pared, esa es demasiada información. Me da un ataque de risa nerviosa, esto duele - ¿Qué hago?

Jun coloca una mano sobre mi hombro, siento su apoyo pero pienso que es una batalla perdida, por mas que ame a ohno, no quiero que se enganche a mí, si no hay posibilidad que me recuerde, además siente un afecto por ese niño inocente, mas que como persona, oh-chan siente cariño y de cualquier manera ese cariño, algún día se convertirá en amor… siento como Jun me aprieta el hombro y lo miro. Jun a veces parece que analiza a la persona por las miradas porque después de un rato me dice.

- ¡no jodas! No puedes dejar que ese mocoso se haga dueño de Ohno - me dice enojado, el parecer se dio cuenta que no quiero luchar contra un niño. - puede ser lo que quieras, pero ese mocoso de inocente no tiene nada.
- ¿Qué quieres decir? - le pregunto sin entender bien, acaso él…
- lo que ese “niño inocente” quiere en realidad es llevarse a ohno a la cama con engaños…
- ¡¿Qué?! - articulo de alguna manera.
- ese mocoso no tiene nada de lindo, no es el niño pequeño y kawaii que salio en nuestra presentación del TIME, ohno de esta no se salva, el mocoso esta decidido, así que si no hay otra manera… no te quedara otra de tener sexo con Ohno a ver si así te recuerda y no te demanda por acoso sexual XD…

- ¡JUN! No es broma - ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?
- no estoy bromeando, en los mangas hentai de aiba-chan dice que es muy probable que el individuo sin memoria, recuerde a su pareja en medio del sexo… - dios ¿Cuál es la prueba, ohno o el imbecil que tengo al frente? - pero es mayormente cuando falla lo demás…
- ¿que demás? - pregunto instantáneamente pero después de analizar la situación, me doy cuenta que preguntar no es una buena idea.
- SIP, llevarlo a lugares donde ambos han estado juntos… recordando momentos de felicidad, yendo a beber…
- eso podría ser una opción, pero… nosotros no hemos a ningún lugar solos, sobre las fotos… no hay muchas juntos, mayormente son en grupo y…
- ¿Quién dijo que no tenia los medios para conseguir fotos del OHMIYA? - tiene una sonrisa maquiavélica en su rostro y de uno de sus bolsillos saca un álbum de fotos - todas son del OHMIYA, no preguntes como las conseguí, por que te tocara a ti, pagarle a la fan a quien se las quite.
- …
- me alegra tu silencio… bien, este es el plan. Tú a partir de este instante no te vas separar de ohno, mientras yo me encargo de los escenarios y de mantener alejada de la “peste”
- Jun pero… - intento razonar con él aunque siento que es en vano, esta empeñado en ayudarnos con o sin consentimiento.
- nada de peros, después de me lo pagaras con joyas caras y ropa brillante *>* - no puedo evitar sonreír - además a yume le gusta el OHMIYA.
- me imaginaba algo así… - Jun muy pocas veces muestra su verdadera cara, pero cuando lo hace siempre dice algo para evitar descubrirlo… pobre idiota…
- por ahora preocúpate de no dejar solo a oh-chan porque… - se queda callado - dejamos solo a oh-chan ¿no? Ajj, vamos de una vez, tenemos que velar por la integridad de tu seme…
- ¿Quién dijo que él iba a dar? - digo con un tono sugerente, aunque la cara de picardía de Jun me hace dudar…
- por algo es “OHMIYA” - dice sonriendo - y… aunque tu lo manosees, lo acoses y te insinúes… yo se que ohno será el que este arriba… es por lógica y cuando llegue ese momento te lo recordare…

Quiero replicar algo pero habré la puerta de la habitación donde permanecía con Ohno, no esta a la vista por lo que Jun maldice en voz alta. En la mesa esta el consolador y una nota, cuando estoy por leerla, Jun me la quita y la lee en voz alta.

“no entiendo lo del consolador ¿era broma no?... Salí a la sala de ensayos de los HSJ, chinen quiere que le ayude a bailar, si tengo tiempo me voy a pescar después de eso.
Nos vemos, riida”
yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty Re: We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION)

Mensaje por QWRT Dom Feb 27, 2011 9:17 pm

¡No! °(>///~\\\<)° ¡Tonto Ohno! ¿Por qué diablos se fue con Chinen? ¡NO!
Oh! yume este capitulo te ha quedado de lo más guay <DD me ha fascinado tanto que ya deseso el siguiente capitulo. Porfa no tardes!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty Re: We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION)

Mensaje por yumeyluna Vie Feb 24, 2012 2:51 pm

Últimamente esos dos anda muy raros, primero me dejan solo con eso y después desaparecen y me dejan solito ó, ò ¡me siento ignorado!

Bueno, bueno debo reponerme que ahí viene, chinen kawaii, él siempre está ahí, siempre es tan respetuoso y educado conmigo.

- senpai ¿como esta? - dice mirándome a los ojos, dedicándome una linda sonrisa.
- bien, chinen-kun ¿ya terminaste con tu grupo? - le pregunto
- la verdad es que el ensayo termino por mi culpa, no he podido memorizar los pasos bien - agacha la cabeza y yo siento una punzada de lastima.
- ¿quieres...quieres que te ayude? - le pregunto dudando, la verdad es que quería saber que era lo Nino tenia que decirme.
- ¿de verdad? - pregunta y su cara cambia drásticamente, por un momento, solo por un momento creo haber visto una sonrisa felina y seductora.
- si… si… - siento como me jalan del brazo y empiezo a dudar.
¿Nino donde estas?

Camino hacia la sala de ensayo y empiezo a recordar algo levemente.

Flashback


- Y cantaremos juntos… y bailaremos juntos ¡no te parece genial! - escucho levemente pero no veo su rostro y después siento como me abrazan.
- jajaja… si claro - digo correspondiendo su abrazo, su aroma me es tan familiar, pero no puedo recordar.
- te quiero - me dice aquella persona y siento como me sonrojo. Sus palabras y su sinceridad, me son tan familiares.
- si, yo también te quiero como amigo - le respondo con una sonrisa pero el niega con la cabeza.
- yo te quiero de otra forma… - toma mi rostro y restriega su nariz con la mía...

¿Por qué NO PUEDO RECORDAR SU ROSTRO?

Flashback end



- ¿senpai? - escucho la voz lejana de Chinen-kun
- ¿eh? - digo saliendo del trance, miro el puchero de Chinen - perdona, estaba recordando algo.

De pronto chinen, se queda quieto y me mira en su rostro puedo ver molestia.

- senpai no debería recordar - me dice - lo que usted paso es algo muy malo y por eso su cerebro lo bloqueo.
- pero ¿Qué dices? - le respondo
- lo que usted paso no tiene nombre, a usted le hicieron mucho daño. Por eso sé que usted lo olvido -
- no tiene sentido lo que dices.
- senpai, a usted lo hirieron y nunca pudo recuperarse, por eso paso eso lo que paso - me dice, quisiera refutarle pero no recuerdo nada, toda mi mente se siente confusa
- si usted me dejara yo podría… - se esta acercando… ¡No! No, esto no esta bien
- ¡No! Chinen esto no este bien.
- pero senpai…
- lo siento, no puedo ayudarte hoy, tengo que irme


Sin importarme lo que me diga o cualquier cosa, salgo de ahí a velocidad
No quiero saber nada ni de nadie. Me voy a pescar.

~~

:::[Jun]:::


- ¡Eres un idiota! - grito Nino mirándome de mala manera y quitándome el látigo
- ¡pero el Hard Sex es una buena opción! - replico mostrándole las esposas
- ¡como si Yume te dejara hacer eso! - grito con mas molestia quitándomelas también.
- ¡créeme si se dejara, no dudaría!
- ¡como si me fuera a dejar! - dijo una voz saliendo de uno de los cubículos del baño.
- ¿Qué haces aquí? - pregunto estupefacto al ver a Yume salir de ahí
- quería ir al baño - dijo sin mas preámbulos e ignorandome se dirigió a Nino - tu novio se acaba de ir.
- si a ayudar a Chinen ¿no? - le dijo Nino.
- no precisamente, creo que recordó algo y chinen intento forzarlo
- ¿QUÉ? – decimos en unisonó, mientras que Yume roda los ojos.
- la parte del “qué” fue ¿por Ohno o por el mocoso con hormonas revueltas? – Suspira – en fin, les ayudare con el mocoso.
- es raro… - dice Nino mirando al cielo, pero después pone una cara de confusión - ¿Cómo entraste?
- por el conducto de ventilación – esa es mi chica, le importa un bledo la seguridad y su seguridad, voy a abrazarla mientras digo “así se hace” – en fin, al principio iba a verlos a los dos, pero me equivoque de conducto y termine arriba de la sala de ensayos donde estaban esos dos.

Saca un mapa de su bolsillo y escribe en la cruz roja “victima”

- desde ¿cuando tienes los planos el edificio? – pregunto exagerando Nino.
- son mis planos – dije mostrándole mi nombre a un lado que decía “propiedad de Jun, mía, mía y mía” – ella tiene sus propios planos, en fin ¿qué escuchaste?
- que según el mocoso, a Ohno-kun le hicieron mucho daño y que por eso no te recordaba…. Ese niño sabe muy bien cómo mover las cartas, tenias razón amor, esto merece medidas extremas… traje la dinamita.

::[Nino]::

Estoy casi seguro, que estos dos pueden destruir el edificio si le proponen, estas desquiciados, pero se quieren, así que eso vale ¿no?

Después de un rato de discusiones sin sentido para mí y para ellos su forma de conquistar el mundo, de la nada me toman por ambos brazos y me arrastran a no sé donde…
- tendremos que hacer todo nosotros mismos – dice Jun con una sonrisa zorruna.
- lo bueno es que tenemos la carnada – los ojos de Yume y los de Jun brillan maliciosamente mientras son abducido por ellos.

Algo me dice que las cosas no saldrán bien con ellos, pero ¿qué puedo hacer?
yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION) Empty Re: We make storm, pero tu me atormentas...(ACTUALIZACION)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.