Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5

5 participantes

Ir abajo

¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5 Empty ¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5

Mensaje por yumeyluna Dom Ene 09, 2011 9:03 pm

Capi 1
Siempre eh sido un estúpido, desgraciado con las mujeres, siempre he creído que solo las debo utilizar para una noche, no mas ni menos, aunque antes no era así desde que ella… Me dejo y se acostó con Teru, ya no me importa nada
Lo de estar en U.S.A me sirvió tanto para pensar como para volverme mas fuerte, no solo estudie ingles, sino también aprendí algo de boxeo claro que Ueda no sabe nada y es mejor así de lo contrario estaría diciéndome a cada rato para entrenar y para ser sinceros no le quiero hacer daño. Como decía de día estudiaba ingles, en la tarde estudiaba y por la noche me emborrachaba con cuanta mujer encontraba. No me importaba nada y creo que fue mejor así, como Ryo dice después de un golpe tan fuerte, tengo que hacerme mas fuerte, maldito cabrón y pensar que él sufrió casi por lo mismo que yo y ahora esta con Okura.
Estoy llegando a la JE ,definitivamente Pi me mataría si se enterar que conduzco en 5 minutos, lo que se debe conducir en 25, en realidad me vale los accidentes de trafico, ahora no le veo nada importante a la vida, el grupo en el que estoy es una real estupidez, tengo a un jefe depravado y avaro y por ultimo no tengo novia, ni perro que me ladre, en serio mi vida parece una canción, me rio de mis tonterías, camino hacia la sala de ensayo pero primero miro reloj, maldita sea estoy tarde, de seguro me va tocar arreglar todo, escucho como alguien corre atrás mío , es Kamenashi , lo miro y recuerdo él siempre fue un gran amigo, pero también lo fue de ella y por alguna razón, siento que el me traiciono al no contarme lo eso, camino hasta la puerta y entro sin mucha ceremonia, casi al instante entra kame , me mira y agacha la cabeza, me da algo de pena, pero no quiero darle alas a falsas ilusiones, lo que termino, se termino y punto .
Empieza el ensayo, como siempre el instructor nos pone a kame y a mí al frente, siempre bailamos mejor, antes me gustaba molestar a los chicos y a kame pero yo he cambiado, eh cambiado para mal y no quiero que ellos se embarren con lo que soy.
Pasan las horas y terminan los ensayos, ayer fue el disco así que hoy me voy a un pub, encontrare a una nueva presa y disfrutare con su compañía, de pronto me doy cuenta que Nakamaru me habla:

- … ¿Que dices? – me mira emocionado
- ¿eh? – es lo único se me ocurre decir, al parecer se dio cuenta que no escuche nada, aun así lo repite
- Los chicos y yo pensábamos en un ir a comer rameen con los de Arashi ¿Qué dices? – ahora caigo, quiere que valla, lo siento yuichi, pero no quiero involucrarme mas
- No gracias, paso , me duele un poco la cabeza así que me iré a dormir – “que buena escucha Jin brillante” mi conciencia habla por mi, veo como su mirada cambia primero a una de pena, para pasar a una de preocupación
- Bueno, si es por salud, espero que te mejores. Pero la próxima vas porque vas ¿ne?
- Ya lo se tío , bien nos estamos viendo ja ne – tomo mi chaqueta y me voy , al salir me doy cuenta como los demás estaban esperando, solo me encojo de hombros y camino a la salida

Lo siento por ellos, pero es mi decisión, necesito estar solo y sentirme bien, busco un cigarro y lo prendo, suena mi teléfono

- Yo – le digo a pi
- Sabes me dan pena tus amigos, parece que quieren que regrese el Jin que se quedo en Los Ángeles
- Pues intenten lo que intenten no podrán y lo sabes bien – le contesto, él siempre ha sido un hermano y sabe lo que sufrí por ella, por eso solo me dice eso
- Si lose, pero creo debes dejar de refugiarte en mujeres de la calle – lo escucho reír
- Ya…claro, que las quieres para ti ¿no? – le sigo el juego
- Yo ya pase esa etapa hijo ahora he madurado – ¡ja! Ahora se cree mi padre…
- Si claro ahora vez por mujeres casadas ¿no? Pues bien no te preocupes por Rina ahora tendrá a un hombre de verdad – le digo , se que eso lo hará enojar, siempre lo hace
- Como le pongas una mano encima….- ya empezó
- Hay Pi siempre tan ingenuo , no te preocupes, rYo ya le echo el ojo – le digo, me pregunto si el sabrá de lo de okura , que yo recuerde a mi Ryo me lo dijo borracho pero veremos
- Si…. Claro, no creo que quiere quedarse sin su amiguito, porque sabe lo que le espera si se mete con mi hermana – no, no lo sabe – a todo esto ¿tú a donde vas?
- A un pub – respondo, ya llegue, esta bien lejos de la JE , en realidad al otro lado de la cuidad
- Pero tío, ayer me dijiste que estaba en una disco y ahora esto… - lo piensa – es por ella ¿verdad?
- Sabes la respuesta, no me toques los cojones – me ha enojado el tema, se que tiene razón aún así odio el tema
- Su aniversario ¿no? Jin ya habíamos hablado de esto … - me dice y yo lo corto
- Mira Pi no tengo tiempo para esto , hablamos mañana – cuelgo y me encamino a la entrada, el guardia me mira y me deja entrar, es lo bueno de ser conocido
Veo a un montón de chicas, me da igual quien sea, solo necesito que me haga olvidar, pero primero el trago , camino a la barra y prendo otro cigarro mientras pido una cerveza, volteo y miro a las chicas que estar ahí, sonrió como siempre, llega mi cerveza y le doy un sorbo, no se como me doy cuenta de una chica en particular, esta algo cubierta pero me doy cuenta de “sus dotes” y me doy cuenta que son muy grandes, camino a paso decidido hacia ella y ella me sonríe me siento , empiezo a charla y ….

Nos besamos con pasión , llegamos al hotel y empiezo la acción de cazador, estoy tocándola y ella me corresponde, empiezo a morder su cuello cuando me toma por el pelo y hace que la bese , no se en que momento termine en la cama y ella sobre mi pero no me importa, esta chica aun no se quita nada y yo a cambio estoy desnudo , de pronto ella sonríe y empieza a recitar algo otro idioma, no le tomo importancia, hasta que todo mi cuerpo se paraliza, me estoy asustando eh intento moverme , y ella sigue , al terminar saca un puñal de entre sus ropas y me hace una herida en el estomago toma mi sangre y sigue hablando , después en japonés me habla :

- Con tu sangre, estarás maldito y te darás cuenta de lo que valen las mujeres – empiezo a sentir como mi vista se nubla y me empiezo a sentir cansado y….

Despierto sudando en mi cama, miro el reloj aun es de madrugada, que extraño sueño tuve recuerdo como me corto aquella chica y corro al baño a ver si solo fue un sueño, miro mi estomago y nada…. Suspiro aliviado, cuando creo que fue solo un sueño mi vista pegada al espejo sube un poco mas de mi abdomen y me doy cuenta que tengo pechos, me bajo los bóxers y…

Capi 2

Acabo de parar en la puerta del edificio donde vive Pi, dentro de un momento llegara la policía de eso estoy seguro, por que a la velocidad que venia de seguro me pase “unos cuantos” semáforos, subo por las escaleras porque si voy por el ascensor me muero, bien empecemos a ordenar las ideas , primero ayer me fui a un pub o algo por el estilo, después conocí a una chica que parecía travesti por que la maldita no se quito nada, después me corto el estomago y por ultimo hoy desperté con dos pedazos de silicona y sin … lo que me representa … ahora que dirá Pi … seguramente me ayudara
Llego a su piso y empiezo a tocar desesperadamente su puerta, maldición Pi abre… sigo tocando hasta que escucho un “ya voy” desde adentro, suspiro y espero.
Abre y me mira de pies a cabeza y me dice:
- Si eres una fan, por favor vete que llamare a la policía – este hijo de su madre
- No soy una fan Pi , mírame bien – le digo muy molesto y el me obedece, después lo piensa un rato y sonríe
- Ah tu eres la chica de la disco de la otra vez ¿no? , lo siento pero tengo pareja – me dice
- Enserio Pi eres un id… ¿Cómo que pareja? Eso no me lo habías contado – mi paciencia se va
- Chica yo no tengo porque contarte nada porque si no eres la de la otra vez, entonces no te conozco
- Por la coña, Pi no soy una chica , razona por favor
- Eres travesti – este idiota
- Pi… soy Jin, Jin Jin, akanishi Jin, bakanishi como quieras llamarme – le digo a punto de llorar ¿desde cuando me volví tan sensible?
- Ja que buena broma pero Jin es hombre, lo siento – esta por cerrar la puerta y lo detengo
- ¡espera! Mira esto – me volteo y levanto un poco la camiseta que tengo puesta para que vea una cicatriz – recuerdas esta cicatriz ¿cuando me caí por las piedras del acantilado el día que fuimos a la playa? Estábamos en primaria – veo como vi mira la cicatriz y sus ojos se abren hasta parecer que van a salirse
- ¿Cómo sabes eso? – me pregunta, hay señor bueno si yo fuera el que recibiría a una chica que dice ser Pi. Pues me la tiro y después llamo al manicomio, soy algo escéptico con este tipos de cosas
- Pues quien te imaginas que soy … Pi tu primera vez fue con una cantante coreana cuando tenia 17, tu odias a Johnny-san porque él siempre hace que tomes papeles que tengan que ver con un chico sin familia, te peleaste con kame en nobuta porque le robaste a su novia, que mas quieres que te diga Pi … - me estoy exasperando
Siento como me jalan a dentro de su apartamento y como me abraza, además puedo sentir que el bulto que tengo en el pecho se junta con el pecho de pi, por fin puede creerme
- Bien te creo Jin Jin pero dime – me separa de el - ¿Qué diablos te paso?
- Eso es lo que no se , hoy desperté y estoy así y no se que hacer , no puedo ir a la compañía y decir que me convertí en mujer – le digo desesperado
- Bien, cálmate voy por agua – se va y a los segundos regresa con un vaso de agua – aquí tienes …

Mientras bebía le conté todo lo que paso desde que Salí del aparcamiento , le conté sobre la chica rara, lo que paso y como termine así , al principio lo proceso todo y se quedo un rato pensando, después me mira atentamente, sus ojos son tan profundos que parece que me ven por dentro y por ultimo suspira bajando la cabeza
- Te han embrujado – termina diciendo y mi mandíbula por poco se cae
- ¿QUE? – le digo
- Si por lo que me dices la chica esta… recuerda ¿ella fue alguna de tus pasadas conquistas? – no entiendo a donde quiere llegar
- No, jamás en mi vida la he visto y con lo lindo que soy ¿quien me podría hacer daño? – le digo y recibo un zape en la cabeza
- ¡bakanishi! – alza la voz – date cuenta por lo que te dijo aquella chica, es posible que sea una venganza … así que tenemos que ir a algún lugar donde sepan de esto
- Pues bien… vamos – me levanto y el instante siento como me jala para sentarme - ¿Qué?
- No vas a salir así ¿no? – me mira de pies a cabeza, y yo hago lo mismo que tiene de malo una camiseta y unos bóxers - ¿Qué tienen?
- Espera – lo veo caminar a su habitación y mientras observo como todo esta muy ordenado , maldito maniático de la limpieza, después veo algo que no encaja con nada un reloj de mano , me parece conocido cuando me estoy por parar escucho que regresa con ropa – toma – la miro
- Lo siento pi. no voy a cumplir tus fantasías sexuales – le digo y al instante recibo un zape - ¿ahora que hice?
- Es la ropa de mi hermana idiota, ahora póntela , porque así no te saco ni a pasear
Toma la ropa y me voy al baño, primero encuentro un sostén, ok se sacarlo pero jamás los eh puesto haber, esto se pone aquí y estos dos aquí y ¿Cómo carajos se sujetan? Veo algo que sobresale de la parte de atrás e intento agarrarlo y pierdo el equilibrio y me estampo contra la puerta del baño
- ¿estas bien? – escucho a pi desde el otro lado
- Per…perfectamente – digo mientras caigo al piso como una papa… esta porquería no me va a ganar empiezo a saltar y veo como lo junto. me peleo con esta cosa del demonio y por fin lo logro… respiro un segundo y paso al ¿vestido? – PI ESTAS DE COÑA SI PIENSAS QUE ME LO PONDRE
- Vamos no es tan malo – me dice y me quedo callado – bien toma, es lo único que tengo y disimulara el vestido, en el centro comercial te comprare ropa – abro la puerta y jalo lo que me da es una bermuda, algo es algo, además es mas fácil de poner. Termino al instante y le digo – listo
- Date vuelta – lo hago y escucho un “Mmmm”
- ¿Qué?
- Te ves muy sexy así – me dice ahora el que recibe el zape es él
- Maldito idiota
- Ya… bien vamos - ¿A dónde me llevara? – a la biblioteca…. – maldito ¬¬. Me presta los zapatos de su hermana, técnicamente nada se su ropa me queda bien porque tengo mas pecho que ella jojo, no se de que me rio aun así, salgo con el.

Capi 3

Estoy en la sección de niños, me acaban de botar de la sección de adultos, quien iba a pensar que la vieja bibliotecaria se iba a enojar así solo por preguntar donde estaba la sección de libros eróticos >, <, aunque debo admitir que aquí ahí muchos libros interesantes, estos son de aquí tienen figuras que se mueven O.O sugoi, ahí viene pi y en cuanto me mira, se ríe y no deja de apuntarme con el dedo
- Maldito ¬¬ - le expreso mis sentimientos
- Y tu … jajajaja idiota, solo a ti se te ocurre pregunta semejante cosa jajajaja – se agarra el estomago y yo me preparo para darle una tunda, pero en segundo me agarra de las muñecas y me mira – lo siento Jin...cita pero con tu tamaño no harás nada bueno
- Te odio…
- El sentimiento es solo tuyo y me odiaras mas porque vamos a comprarte ropa, ya que mi querida hermana solo dejo eso, además tendrás que explicar todo esto a Johnny-San y yo no quiero estar cerca – lo miro con cara de no entender – ¿como explicaras el tiempo que estarás ausente?
- Coño… -me agarro la cabeza
- Si lose tu nunca piensas en eso, pero ya me encargue, tú grandísimo idiota te has vuelto a ir a los ángeles, así que ahora tienes que pensar bien como vas a estar cerca de tu grupo para no perderte nada, sin contar además que solo tienes para arreglar esto en dos meses, que es la fecha que Johnny-san -- me dice, por eso te adoro pi, aunque de todos modos pagaras por la comida que te comías de mi casa ¡ja!
- Pi… - lo miro con ojitos de perro – si fuera mujer te amaría, espera soy mujer pero no te amo – le sonrío se nota que soy majo XD
- Idiota… igual ¿Qué piensas hacer? – le pregunto a lo que Jin sonrió

~.~
Acabo de salir de la oficina de Johnny-san, ahora si puedo presumir las horas que estuve estudiando en los ángeles, simplemente soy genial y desde ahora seré “el profesor de ingles” de la JE, empiezo a saltar y me doy cuenta que algo se mueve en mi pecho ¬¬ y recuerdo que soy chica por ahora, pi esta sentado en la sala de estar de la secretaria, en cuanto me ve se levanta y yo le sonrió
- Así que lo lograste – me dice, ni siquiera pregunta simplemente lo afirmar y yo asiento
- El gran Jin, no, la gran tiara lo ha logrado – digo a punto de salir sobre él, pero se queda pensando
- ¿tiara? – me mira de arriba para abajo – ¿no era ese el nombre que le pondrías a tu hija si es que dejas embarazada a alguna de las chicas que te tiras todos los días? – semejante pregunta
- Si así es … - y respondo lo que me va a preguntar – Tiara Hikaruaki [auto: de algo me sirvió tanto estudiar japonés -.- eso significa brillante invierno o algo parecido cuando regrese de mis vacaciones preguntare a mi sensei XD… y si discuten entro en huelga ¬¬]
- Que nombre tan raro
- No jodas… - estoy a punto de utilizar todo mi léxico refinado cuando veo como kame entrar a la sala, sin pensarlo dos veces, corro, abrazo a pi y acerco mi cara a la de él para que parezca un beso,
- ¿Qué se supone que haces? – me dije pi sin inmutarse por mi acercamiento, que raro
- No, nada; me vio ganas de meterme mano en frente de la secretaria ¬¬ - le digo renegando y el me mira feo – ok no es así, kame acaba de entrar a la sala y no quiero que … - no termino de hablar cuando pi me separa de él casi al instante después de lo que le dije
- ¿Por qué hiciste eso? – me dije mirando encima de mi a ver si ve alguien
- Porque no quiero que me vea, además ¿no que estabas peleado con el? – eso es lógico, todo el mundo, hasta las fans saben que después de nobuta pi y kame no se hablan ni para los videos, bueno pi tubo la culpa, -.- le quito a Mao, aquella chica que trabajo con ellos, bueno sino saben buscan en you tube nobuta … ¿Por qué mierda estoy hablando solo?, ni mas vuelvo a beber en ese bar, lo que sea la cosa pi le quito novia a kame y por eso se odian y después supongo que el creyó que era por eso que yo me aleje, es lo mejor
- Al demonio Jin me voy, tengo que explicarle - sale corriendo por la misma puerta por donde entro kame ¿estos dos que se traen? Bah no me interesa, camino por los pasillos escuchando la bocina del alto parlante :
“A partir de la todos los grupos y junior’s tendrán clases de ingles con Hikaruaki-san, su nueva maestra...”

Sonrió al escucharlo, por fin mostrare que los seis meses que me aislaron valieron la pena, aparte de las discotecas de ahí, son geniales, salgo buscando a pi para ver que vamos a hacer y me doy cuenta que nunca presto atención cuando entro, ahí una puerta que jamás eh visto o tal vez si y ni cuenta, me acerco y prendo la oreja a la puerta, escucho algo moverse, después algo contra el piso y un gemido de dolor, sin pensarlo tanto abro la puerta y encuentro a Matsumoto en el piso con una enorme caja sobre él, veo como le sale sangre de la boca… ¿Qué mi e …?
No lo pienso dos veces y corro hacia él, encuentro un palo que me sirve como palanca y utilizo mi cuerpo para darle peso, el primer intento no sirve pero con el segundo lo logro, en un segundo después de botar la caja, me agacho para ver como esta y él me mira, su mirada es intensa, sin quererlo volteo la cara, lo escucho respirar con esfuerzo, saco de mi bolsillo un pañuelo para limpiarle el rostro, suspiro y él habla
- ¿Quid…quien eres? - me dice y me siento ofendido
- Te acabo de salvar la vida y me jodes diciéndome que quien soy… esto me llega Jun, creí que éramos amigos… - le espeto y volteo la cara enojado, como puede decir eso, este bestia, que tengo monos en la cara o… o… mierda soy mujer, ahora si le eh cagado en grande, esta vez lo miro y veo que me mira analizándome…
Ahora ¿qué mierda le digo? ….

Capi 4
Estoy en shock después de esto, puedo jurar que tendré la corona al mas idiota de todo Japón y el mundo, bien, empieza a pensar, vamos Jin yo se que puedes, solo tienes que pensar ¿Qué se hace en situaciones como esta? Y un demonio, no existen situaciones como esta…bien ya se, me desmayare y después me hare el loco, no la loca, no… al demonio lo que sea. Ok piensa rápido por que me esta mirando con cara de ¿Quién carajos eres?
Mientras estoy metido en mis pensamientos, no me doy cuenta de cierto detalle importante, Jun a pesar de esta dolido, paso mi brazo por mi espalda y me jalo hacia él.
Juro que no me había dado cuenta de lo contrario me hubiera negado, me hubiera negado a ese beso que me estaba plantando, esperen ¿Por qué me quedo quieto?
Lo empuje lo mas que pude totalmente rojo, que demonios le pasaba a todo el mundo, mientras Jun se empezaba a levantar del piso, hice lo mismo retrocediendo en cada movimiento. Estaba completamente confundido y no sabia que hacer
- ¿Por qué hiciste eso? – le espete mirando que estaba por irse
- No te conozco - ¿eh? – tus labios son algo nuevo para mi, su sabor es adictivo pero jamás los he probado
- ¿eh? – es lo único que atine a decir, por que no podía mantenerme callado
- Que no te conozco – rodo los ojos – pero a partir de ahora lo hare y serás mía

Abrí la boca, en señal de WFT, vi como se volteo con una sonrisa creída en sus labios, camino hasta la puerta, al doblar lo perdí de vista. Llevo mi mano derecha hacia mis labios, por un segundo… ¿me gusto? … si claro y yo soy gay -.-.
Camino hasta la puerta después de unos segundos, de seguro ya se fue porque estoy seguro que después de lo que hizo no tendrá cara para verme, al igual que yo y lo peor de todo es que no se por que me siento intimidado por el, siempre hemos peleado, de echo la única forma en la que volvemos a ser amigos, es por takki; no para de molestaren que nos amistemos para que podamos ir a tomar en paz, ahora creo que nuestra amistad se fue al caño… no… esto no puedo afectar mi sexualidad, yo soy hombre y punto no hay nada que me haga dudar …. ¿O si?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Qué haces en mi portátil? – me pregunta pi, hace mas de dos horas que regresamos a su apartamento, la verdad me la pase paseando por todo el edificio metido en mis pensamientos así que no me costo nada verlo salir del baño suspirando, estuve tentado a preguntarle si se había estado masturbando, pero se que si le pregunto eso, es capaz de matarme o mandarme bien lejos con todo y mi problema, eso es lo bueno, pi es muy tranquilo, de echo yo fui quien lo corrompí, con las noches locas, las chicas locas y las resacas de mier… sin comentarios, sonrió en solo pensar como fue la noche antes del countdown estuvimos con koyama bebiendo y llegamos muy pero muy mal, lo bueno es que la JE cuenta con doctores capacitados en borrachos con resaca XD…
- Nada busco algo – le respondo después de un rato, lo cual es verdad. Veo como pi se me trae un pedazo de tarta, mientras el come la suya
- ¿Te ayudo en algo? – responde antes de meterse una cucharada de su tarta
- Mmmm… si… hay algún bar lésbico por aquí – le pregunto mientras levanto la mirada de la pantalla, es el momento exacto para ver como pi escupe la mitad de lo que comió y se atora con la otra mitad, enserio que exagerado
- ¿QUE TU QUE? – grita después de por fin pasar lo que tenia en la garganta. rodo los ojos, ni que fuera tan descabellado
- Un … bar lésbico – le repito de nuevo mientras me meto un poco de nata en la boca
- Tu… te volviste loco, eso pasa, no espera, de ti puedo esperar cualquier cosa, menos esto… - ya empezó -.-
- Pi … estas exagerando …
- ¿QUE ESTOY EXAGERANDO? – genial ya se puso a gritar – no Jin tu haces que me altere de una manera exagerada
- Pero pi …
- Dame una razón para no decirle a todo el mundo de esta locura, o mejor dame una razón de porque estas buscando un bar lésbico si… ¡dámela!
- Ok… pero no te reirás ¿ne? – le digo mirándolo con carita de gato
- Tu cara no me hace nada, a diferencia de las fans yo no caigo en tus cosas… - me dice – te conozco mejor que nadie así que eso no sirve
- Ok … pero no te rías, lo que paso es que … - le cuento lo sucedido y primero me mirar sin poder creerlo
- No lo puedo creer – no digo ¬¬*
- Te lo digo enserio , me tomo por sorpresa y no se que hacer, es tan …
- ¿te gusto? – me dice ahora soy yo el que se sorprende
- ¡Claro que no!, primero no me gustan los hombres, segundo me gustan las mujeres, tercero no me gustan los hombres…
- Jin
- ¿Qué?
- En las 3 “excusas” que acabas de decir repites técnicamente lo mismo - -.-
- No pi estas equivocado, simplemente doy a conocer mi punto de vista de esta situación
- ¿eres homofóbico? – me pregunta con una cara de tristeza ¿a que viene eso? Ahí dios no valla a ser que a pi le atraigo y por eso me pregunta … pues veamos, a ver que hace ante mis insinuaciones
- ¿Por qué la pregunta… pi? – le respondo con un tono muy sensual para mi gusto
- Nada simplemente preguntaba por curiosidad - ¿Qué? No le afecto y yo pensando que le gustaba… que mal amigo soy, patético
- A todo esto – mira mi ropa – ¿que vamos a hacer? Te llevo al centro a comprar ropa?
- Mmmm me parece bien. Vamos a la tienda para hombres – le respondo cuando me levanto, pero él me toma la mano y me sienta
- Jin, se que esto lo has hecho con otras chicas, pero ahora lo tendrás que hacer por tu cuenta, tendrás que cOmprarte ropa de mujer…
- Si claro pi, tendré que... ¡¿TENDRE QUE COMPRARME QUE?!





Última edición por yumeyluna el Dom Ene 09, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5 Empty Re: ¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5

Mensaje por yumeyluna Dom Ene 09, 2011 9:05 pm

- Jin, se que esto lo has hecho con otras chicas, pero ahora lo tendrás que hacer por tu cuenta, tendrás que comprarte ropa de mujer…
- Si claro pi, tendré que... ¡¿TENDRE QUE COMPRARME QUE?!
~~
- mmm… - musito encima de mi mordaza, ¿mencione que estoy atado y amordazado? Bueno pues ahora lo hice, PI me tiene así en su auto, ahora estamos yendo para el centro comercial, pero no tengo ni la mas mínima idea de que piensa comprar, además con el rollo de “soy ahorrador” es capaz de comprarme cosas de segunda mano…. NOOOO.
- Jin, si dejaras de moverte como un gusano, dejarías de llamar la atención de esa manera – mencione que en el transcurso, eh estado intentando lamer el vidrio de la ventana para ver si algún policía nos detiene, pero empiezo a pensar que con lunas polarizadas nadie me ayudara T,T - enserio jin, das vergüenza, sin contar que no te has bañado…
- @$^&** - intento gritar, pero es inútil, la mordaza evita cualquier sonido, suspiro molesto.
- no te quejes, esta es tu culpa. Solo a ti se te ocurre intentar saltar desde el 3 piso – PI tan lindo, cuando le da la gana es muy heroico, sobretodo si yo estoy a punto de lanzarme de la terraza para escapar y el de la nada me atrapa – ya llegamos…

~~
- ¡Jin! Por amor de dios, no seas infantil – me dice y yo lo ignoro. Ahora estamos en por el pasillo del centro comercial pero yo no colaboro, en realidad PI me esta jalando de un brazo, arrastrándome por el piso. Que se joda, no me voy a mover y punto y no soy nada infantil >,< - quieras o no, te comprare ropa y no me hagas tus escenas porque te lo Jin, le digo tu payasada a Johnny-san y de ahí a ver donde consigues trabajo.
- mmm… - me lo pienso un rato, en verdad, ahora estamos con la resección del dólar y ya no podré comprarme mis Zapatillas Niké con polvo de oro incorporado que tanto me gustan… por ahora, SOLO por que quiero, le haré caso a PI – de acuerdo… me compraras ropa, pero será la que yo elija…
- no confió en tus gustos femeninos después que te metiste con ese travestí creyendo que era lady gaga – siento un escalofrió con solo recordarlo, pero ¡tengo una excusa! Esta borracho – y ni digas que estabas borracho, porque a ese tipo ni borracho alguien lo confunde.
- ¬¬ ¿Por qué no me dejas en paz? Bien tú ganas, compraremos lo que quieras, solo exijo que la mayoría sean pantalones – por lo menos quiero evitar que “ESE” me vuelva a tocar, con solo recordar el beso…
- Jin deja de sonreír como tarado - ¿eh? ¿A que viene eso? Yo no sonreía ¿o si? – bien, tu ganas…la diez novenos será ropa normal y un noveno será pantalones ¿te parece bien?
- si – si cree que me puede engañar, esta equivocado ahora tengo la ventaja- tengo un noveno de ropa, vez que fácil se puede llegar a un acuerdo justo…
-Jin, en verdad nunca fuiste bueno con las matemáticas ¿no? - ¿Qué insinúa? De todos modos no me importa.
- bueno, es hora de ir a buscar mi “un noveno” – me siento realmente feliz, tan feliz que hasta me eh levantado del piso. Mencione que desde que entramos, yo estaba siendo arrastrado por PI ¿no? Pues ahora les digo que llevábamos un buen rato siendo observados por casi la mitad del centro, pero por algo somos Johnny’s, cuando PI entró y se puso los lentes negros, se volvió invisible. Nadie puede decirnos nada a menos que tengan cámaras y para alegría nuestra, en este local no se permiten cámaras ¡Jajaja!
- realmente eres un idiota – termina por decirme mientras me jala a rastras a una tienda de ¿victoria secret?
- esta tienda no es… - no termino de hablar cuando un maniquí en, en ¡ROPA INTERIOR! Intento salir corriendo pero PI que es tan buen amigo, nótese el sarcasmo, me agarra del brazo y me acerca a él - ¡suéltame o grito!
- Grita y la gente sabrá tu secretito, solo es ropa interior, te la pasas viéndolas en tus noches locas, así que deja de hacerte el desentendido – me conoce demasiado bien…

Hago que me suelte y empiezo a caminar con miedo, aunque no es tan malo, hay prendas que me traen recuerdos. OH uno con relleno, lo toco y recuerdo lo que este cuerpo no me permite, como quisiera estar con una mujer en un revolcón de esos que después ni moverte puedes. Me lo pruebo, me levanto la blusa y no puedo sacármela, sin ganas me la vuelvo a poner mientras busco PI. ¿Are? ¿Por qué las vendedoras me ven de manera rara? Volteo buscando a PI y este me da la espalda, pero por sus orejas puedo ver que esta rojo, pero no se que es, OH de repente es que esta por ahí su novia.
Corro hasta él y me lanzo contra su espalda, por alguna razón, siento como te queda tieso.
- Jin – alarga mi nombre, ahora si puedo ver que esta rojo - ¿Qué hiciste con el sostén que te di?
- cuando estaba en la casa me lo quite, es molesto estar con el - ¿Por qué pregunta eso?
- Jin, maldito idiota me quieres explicar ¿Por qué te quitaste el vestido así? – creo que empiezo a entender… no la verdad no tengo ni la puta idea de lo que me habla ówò
- bueno cuando yo voy a comprar siempre… - acabo de caer, pero de caer en vergüenza, WAAAAA que eh echo, voy hacia las vendedoras y les hago reverencias seguidas mientras pido disculpas. ¡Dios! Pensaran que soy un… una… lo que carajo sea pero desvergonzado… ¡que vergüenza!
De pronto PI me pasa el brazo sobre los hombros y también pide disculpas, dice que soy extranjera. Wiii ¡que diga que soy americana! ¡Que diga que soy americana! ><. No dijo nada mas… las vendedoras se quedaron de piedra al verlo sin los lentes, hasta pidiendo disculpas se ve serio pero a las chicas eso les encanta. ¿Qué le ven? Ajj… ¡mujeres, quien las entiende!

~~ ‘

Estoy saliendo de otra tienda, ahora si rompí la tarjeta de PI, bueno no era necesario el fondo de ahorros de su vejez, primero era mi estilo XD… hace rato que PI me dejo, dijo que se iba por un café, cuando arme otra vergüenza en otra tienda… bueno ¿Cómo iba a saber que la ropa de látex no es bien vista? Además yo si la veo y después la quito. PI me prohibió comprar cualquier ropa que se asemejara a cualquiera de la ropa de mis anteriores conquistas por que son exhibicionistas… aunque yo no creo que las que usan látex son mujerzuelas baratas, porque baratas no son… el látex cuesta.
Bueno ahora estoy con tantas bolsas que ya no siento mis brazos, definitivamente, compre lo necesario y mas… con esto estaré bien por unos días, aunque quiero mas ropa ¡¿Qué dije?! OH por dios, se me esta pegando lo chica kyaaaa (que grito mas gay ¬¬)

-Nos volvemos a encontrar… - ¡esa voz! Dejo caer todas mis bolsas… y miro hacia delante…. No, no puede ser, ¿Qué hace él aquí?
- Jun – me limito a decir en un susurro….

~~~~~~~~~
Bueno después de meses sin escribir, aquí esta un nuevo Cáp.
Así que confórmense… mientras empiezo a escribir el nuevo Cáp. De: We make Storm, pero tú me atormentas.
¿Comentarios?
¿Continuo? ¿Lo dejo? ¿Me suicido? ¿Mato a Jin por dejar a KATTUN?
Si es la última, con gusto lo hago,
Esa fue la razón por la que todo este tiempo no escribí, estaba resentida con el muy maldito ¡a mi me gustaba! me dolió que dejara a KAT-TUN por eso me negué a seguir escribiendo, pero después de conocer a Hyde, el vocalista de L’arc~en~ciel y de VAMPS… Jin puede seguir yéndose a beber con los bailarines de lady gaga, a mi ya no me importa XD…. Nos vemos pronto
Ja NE!

yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5 Empty Re: ¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5

Mensaje por EsTeFi_Asia Jue Ene 13, 2011 8:14 pm

jajajaja me gusto en serio me gusto ahora que hara jin o mejor dicho que hara jun?? jajajaja XDDD
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5 Empty Re: ¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5

Mensaje por caty_chan Vie Ene 14, 2011 4:44 pm

continuaaaaa !^_^

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5 Empty Re: ¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5

Mensaje por caty_chan Mar Ene 18, 2011 6:33 am

PORFAVOR CONTINUAAAAAAAAAAAAAA!

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5 Empty Re: ¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5

Mensaje por Bea Mar Ene 18, 2011 6:22 pm

Esta muy bien, continualo cuando puedas ^^
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5 Empty Re: ¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5

Mensaje por mayi Mar Ene 25, 2011 2:06 pm

(no fui la unica k se deprimio cuanod el baka de jin se largo, que emocion!!!!!!!!!!) me encanta el fic quiero leer mas,no e imagino a jin y jun juntos peor con ese fic me los estoy imaginando y si hacen buena pareja continualo undo puedas!!!!!!! y k bueno k ya saliste de la depre y ahora te guste hyde^.^
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5 Empty Re: ¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5

Mensaje por caty_chan Sáb Feb 12, 2011 7:21 pm

porfa
porfaa
porfaaa
porfaaaa
porfaaaaa
porfaaaaaa
porfaaaaaaa
continuaaaaa
continuaaaaaa
continuaaaaaaa
continuaaaaaaaa
continuaaaaaaaaa
continuaaaaaaaaaa
¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5 25910

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5 Empty Re: ¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5

Mensaje por yumeyluna Miér Feb 23, 2011 11:21 am

Bueno esta vez por fin empieza a narrar Jun
Así que espero que disfruten viendo la conmoción de ambos.

------------------


Estaba con Oh-chan comprando algunas cosas, en realidad le gane a Nino, ya que Ohno le iba a decir para por salir, pero yo gane y se lo pedí primero, ¡ja!
Mientras vemos sus porquerías de pesca (lo siento, la pesca me aburre -.-) no paro de pensar en la hermosura que se apareció… podría compararla con un ángel, pero las cosas que le quiero hacer no son nada angelicales e inocentes.
Solo recordar su mirada, su cabello y sus labios… no quiero esperar para verla. Me parece tan… ¿ardiente? Si ardiente es la palabra…
Su sabor es algo nuevo y eso me encanta… además por alguna razón ella no es la clase de mujer que cae a mis pies con solo una mirada; ella para mi es un reto y un gran reto, lo se porque su mirada me lo dijo, esa mirada llena de misterio, la verdad es que es la primera vez que me intereso así por una mujer, ¿será amor? Bah lo dudo. YO NO ME ENAMORO… supongo que solo quiero experimentar con ella. Nos sentiremos tan felices cuando por fin pase su barrera y la haga mía.
Ahí como quisiera contarle esto a mi amigo Jin… ese muchacho tarado siempre queriendo ganarme, hasta con las mujeres… ¿Qué habrá sido de él? Hoy no lo vi, mayormente siempre a la hora del almuerzo siempre viene a decirme que paso la noche con una mujer… como si las pasara con hombres ¬¬.

La verdad ando como colegiala virgen, mis hormonas están a todo dar y mas por ese bomboncito de piernas excelentes…
La verdad es que ese día, perdí en papel y tijera, y me mandaron a buscar algunas de nuestras cosas de los primeros años, como cada cuando se hace, mayormente es Aiba quien sabe donde se guardan las cosas, él es mas apegado a los recuerdos pero como ese día estuve de malas, no me quedo otra que buscar en el “almacén” (a decir verdad, son las habitaciones que no se utilizan, ahí aparece el termino de almacén XD)
Bueno y como verán, mi contextura no es la mejor para sacar cajas y así termine con una caja encima.
Pero estoy feliz, porque aquella chica… ahí dios, ¡como besa! A pesar que no me respondió el beso, se nota que tiene el toque.
Cuando regrese con los chicos por poco bese a Aiba, por la felicidad.
Me gritaron por no encontrar las cosas.
Se preocuparon por mi labio.
Y se preocuparon aun mas cuando les dije sobre la chica extraña.
Y me llevaron a rastras hacia la enfermería, como si la necesitara… ¿por quien me toman? Soy Jun *_*

Listo, he decidido huir de la tienda de pesca, no se como los chicos pueden acompañarlo a hacer este tipo de cosas, a mi ya me aburrió, pero parece que Ohno ni cuenta se da, esta viendo algo… an... anzuel... bah no se como se llaman, salgo lo mas discreto posible

“Yabai, yabai, yabai… woo woo woo woo… viva myself, itsudemo…”

- maldito celular ò.ó - grito enojado mirándolo a mi celular de mala manera, sigue sonando y yo le sigo gritando - ¡No entiendes que me perjudicas!

De alguna manera me doy cuenta de la estupidez que acabo de cometer, me doy la vuelta despacio esperando que ohno me mire enojado pero, cuando veo que ohno sigue concentrado en los anzuelos, mientras que toda la gente de la tienda me mira de manera rara, me enojo de nuevo ò.ó

Otra vez mi celular empieza a sonar de manera estruendosa, me encanta escucharme cantar, pero me siento algo narcisita con este sonido, bah al demonio, ustedes son gente normal… no entienden al artista XD

Me encamino hacia la salida, no sin antes maldecir a ohno por hacerme ir hasta allá solo por sus cosas… ¡y no es mi culpa! >,<

Vuelve a sonar mi celular… miro el identificador de llamadas y suspiro… solo hay una ¡una! Persona que pueda llamar con tanta insistencia y creo saber el porque.

- ¿Qué quieres Nino? - dije gritando… hay gente que es celosa, pero esto llega al acoso.
- ¿Cómo que quiero? quiero que me jures que no vas a tocar a mi ohno, eso quiero - me dice un tanto alterado, por alguna extraña razón, lo escucho muy cerca.
- cálmate Nino, se te va a ir la voz - digo sentándome en una banca cerca de una fuente, una persona se sienta a mi costado - además ¿Por qué tengo que prometerte algo sin sentido…?

De pronto siento como la persona de mi cado me jala del brazo para que lo mire, como estoy con el celular en esa mano, volteo de lleno y me encuentro con… ó_o

- promételo - me dice Nino mirándome con cara de perro abandonado.
Ustedes dirán, como digo mirándome, pues la respuesta esta en que la persona que me jalo es la misma persona con la que estoy hablando por teléfono. Por que ¡si!…los de arashi estamos locos. De todos modos sigo hablando con el por teléfono.

- okay… te prometo que… - mis palabras se quedan en mi boca al ver a la dulce tentación caminar cargada de bolsas cerca mió, no me detengo a pensar y le digo a nino por el teléfono - te llamo luego, surgió algo…

No espero respuesta y salgo corriendo hacia mi tentación, por alguna razón, quiero parecer sexy, frente a ella así que me adelanto mas, mientras me arreglo un poco el cabello y me paro de unos metros de frente de ella.

- nos volvemos a encontrar… - le digo, utilizando el tono mas sensual de mi vida. Veo como ella se queda estática ¡genial! Si es mi tentación, esta muy sexy y rostro horrorizado me gusta bastante… ¿soy sádico? No, es solo que la escritora esta loca [N/A: ¡tu vieja! Òó] me encanta…
Y cuando pronuncia mi nombre… uyyyyy ahora si no me puedo detener.

------------------
Espero que les haya gustado, la verdad es que tengo sueño y esto salio de la nada, así que espero que les guste… acepto comentarios… ya que siento que no me están dejando nada T.T…. Hablare con mi abogado.

En el próximo cap. Habrán nuevas sorpresas y cosas sucias XD…
Además ahora hablaran los dos… a ver que sale, nos vemos…voy a actualizar el otro XD…

yumeyluna
yumeyluna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5 Empty Re: ¿Que hago? (jin X jun) ACTUALIZACION CAP. 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.