Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidad... !Un sentimiento desconocido!

4 participantes

Ir abajo

Felicidad... !Un sentimiento desconocido! Empty Felicidad... !Un sentimiento desconocido!

Mensaje por sunaki Miér Ago 01, 2012 9:04 pm

FELICIDAD... UN SENTIMIENTO DESCONOCIDO

Capitulo 1
Promesas... Momentos difíciles

Por segunda vez el destino me jugaba una cruel y mala pasada,porque las personas a las que amo jamas se quedaban conmigo . Porque no podía ser feliz.

KAME: -! Mama!... mama ...resiste -otra vez ese liquido salia de mis ojos- Tranquila...la ambulancia ya viene- Esta era la segunda ves que he llorado tanto , pero ahora había algo de por medio la promesa que le hice a papa... hoy se rompió ..lo siento..- Estoy contigo..yo te protegeré- Tome su mano con mucha fuerza no queria perder a alguien de nuevo.

Unos minutos después la ambulancia llego y en un abrir y cerrar de ojos estábamos en el hospital.
KAME: Aguanta por favor!- Las lagrimas no me dejaban hablar... corría al lado de su camilla..pero ya entrando a la zona de emergencia no pude seguir con ella. Intente calmarme pero no podía, mi mama estaba grave y yo estaba solo, si algo le pasaba no me lo perdonaría. Con el poco anime que tenia saque mi teléfono celular del bolsillo de mi pantalón y marque el numero de maru.. la persona que siempre ha estado con migo.- kame...que pasa..- dijo maru del otro lado del teléfono.
- Te necesito..necesito a ... alguien conmigo..- Nuevamente lagrimas...las odiaba.
-kame que paso..donde estas.. te encuentras bien..- Su tono era de preocupación.
- Estoy en el hospital...mi.. mama maru..si algo le pasa....- No pude seguir hablando
- No te preocupes..voy para allá.-
En un momento maru llego corriendo al hospital y abrazo con todas sus fuerzas a kame.
KAME: - Me aferre fuertemente a su camisa y apoye mi cabeza sobre su hombro.. necesitaba mucho un abrazo- To do esto es mi culpa maru...si yo hubiera cuidado bien de ella.. no estaría aquí..-

MARU: Nada sacas con hecharte la culpa ..sabemos que esto pasaría.. desde el accidente de tu padre ella ya no era la misma .. no comía bien , no dormía , así que no digas que es tu culpa - Como odiaba verlo asi , era mi amigo lo apreciaba demasiado me dolía verlo tan mal-
KAME: Es mi culpa , no puedo nisiquiera cumplir con una promesa , yo debi cuidarla mejor- Papa realmente lo siento, esa promesa era importante para mi, y siempre todo pasaba por mi-

--- FLASH BACK---
kame: Mama a que hora regresa papa, quiero jugar con el- La mire pero estaba un poco extraña- ¿que te pasa?- De pronto comen so a llorar- Mama no me asustes .. háblame-.
- Tu ..padre ..tubo un accidente, esta en el hospital-
Me acerque para abrazarla- Tranquila .. el estará bien... ya veras - Intenta no llorar para poder calmar a mama pero era imposible. Nos dirigimos rápidamente al hospital, era un caos al parecer un accidente múltiple, le preguntamos a una enfermera en donde estaba papa, no indico la habitación y cuando entre la imagen que vi fue horrible, verlo con todos esos cables, las vendas con sangre que se escurría por su rostro fue lo peor de la vida. Mama del solo impacto se desmayo, me quede con ella solo un momento... quería ver a papa.- No me dejes..no ahora ..auntenemos muchas cosas que hacer juntos no te valaas...por favor-
- kame... m...mi tortugita.. - hablaba con mucha dificultad- debes ser fuerte tu madre...te necesita..tienes que..cuidarla..-
- No ...no digas esoo... tu estaras con nosotros..- puse mi cabeza en su pecho y tome la sabana con mucha fuerza- No puedes dejarme aqui...-
- Bamos ..no llores.. no me gusta verte asi.. sonrie para mi....promete que cuidaras de tu madre....ahora que yo no estare-
- papa..- Levanto la cabeza lentamente, forzo una sonrisa y levanto su meñique- lo prometo, yo cuidare de ellla, no mejor dicho cuidaremos de ella-
- Eso es.. debes ser feliz hijo.. perdomane por no quedarme ..pero no puedo.. te amo- Una lagrima salio de su mejilla y cerro sus ojos para nunca mas abrirlos-
- Nooo... NOOO papa noo ... regresaaaa!!- gritos desgrarradores inundaban la habitacion, su padre se habia ido para siempre-- No te precupes , yo cuidare de ella.. te amo!

--- END FLASH BACK ---

MARU: Kame.. reacciona.. el doctor viene-

DOCTOR: Quien viene con la paciente kamenashi?

KAME: Yo, soy su hijo.. doctor como esta? , que tiene- No daba mas de los nervios

DOCTOR: Bueno la paciente presenta un estado evidante de anemis, tendra que quedarse aqui ya que en cualquier momento puede pasar a leucemia, debido a la mala alimentacion esta muy bajo de su peso-

KAME: Puedo entrar a verla, porfavor

DOCTOR: Solo por un momento, las visitas acabaran pronto y esta un poco sedada, con permiso-

KAME: Maru , te agradesco que hallas estado con migo, pero ya puedes irte, yo me ire pronto a casa- Le di un abrazo , y me diriji hacia las habitaciones-

MARU: - Conocia bastante bien esa sonrisa de kame, siempre la hacia para tranquilizarme, lo unico que podia hacer erahacerle caso, era muy obstinado- Slo cuidate si- y se retiro del hospital

KAME: Entrando en la habitacion, otra ves esos cablespero esta ves no habia sangre- Mama, como estas, me diste un gran susto- Se sento en una silla junto a la cama y tomo su manao inmovil- tienes que recuperarte, no puedes dejarme tu tambien- Queria llorar, pero debia ser fuerte- hoy no puedo quedarme mas con tigo, pero vendre todos los dias no te preocupes. Solo procura ponerte mejor- beso su mano y salio de la habitacion para dirijirse a casa.

De camino se encontro con un pequeño parque, decidio sentarse en unas de las bancas y solo veia a la gente pasar parejas, niños y sus madres, escolares , gente de trabajo, nosabe cuanto estubo sentado hay, hasta que comenso a sentir un gran frio, pues la camisa y el jeans no eran suficiente, y lo que menos queria aora era un resfriado.
Caminando cabeza agacha, choco con un chico, pero no le importo solo sigui caminando, lo que hiso que el otrose molestara bastante
-hey!!.. idiota fijate por donde caminas- Puso una mano en su hombro por el golpe.
- No me molestas ahora porfa vor..- siguio caminando, el la mayoria del tiempo era muy algre y aveces bastante timido,pero en momentos como estos, cuando se sentia tan mal lo que le pasara le daba lo mismo-
- Quien te crees!!..- dio vuelta a kame y de un solo golpe lo lanzo al piso..- aprende a decir lo siento..idiota-
- Se decir disculpas- Sintio una punzada en sulabio, puso su mano y vio sangre- Pero estupidos como tu ... no tengo porque darcelas..- se paro un poco mareado y sigui su camino..-
- Tshh!!..- siguió a kame.. lo empujo contra la pared para volver a golpearlo, pero se acercaba gente..- Te salvaste, si te veo e la pagas..- y se fue del lugar-
Con el golpe y manchas de sangre en su camisa fue a su casa, pero involuntariamente llego a la de maru, cada ves que estaba mal llegaba hay, casi sin fuerzas toco el timbre, como pudo pues no comer en todo el día y los nervios lo tenían muy mal.

MARU: Kame, que demonios te paso- Dijo alterado al ver a su amigo así, con sangre y que apenas mantenía el equilibrio- Ven , entra tengo que curarte eso- lo tomo de la cintura haciendo que este pusiera una mano sobre su hombro y lo llevo hasta su pieza donde lo recostó para poder curarlo con calma- Iré a buscar el botiquín- Se levanto pero kame lo detuvo.

KAME: - le sostenía la mano a maru.- No te vallas no me dejes tu también, no quiero estar solo- Una lagrima recorrio su mejilla

MARU: No me ire..solo voy por el botiquín, sabes que siempre estaré contigo - Kame asintio levemente y maru se retiro, en un momento regresaba con el botiuin y comenzo a curar a kame, quien se quejaba mucho, la herida dolia- Aguanta un poquitito, ya no falta nada- Paso pco rato cuendo el labi ya estaba curado- Vez que no era para tanto..- Pero cuendo vio a kame el estaba profundamente dormido- Descansa - Le beso la frente y se retiro para dejarlo dormir tranquilo.

Habían pasado varios días del accidente de su madre, y la vida de kame era cada vez mas complicada, con su dinero no le alcanzaba para el agua, gas y luz, por lo que maru le propuso que se fuera a vivir con el, pero kame se nego y con lo terco que podía llegar a ser fue imposible convencerlo. Así que para ayudarlo un poco, llamo a los tíos de kame, contándoles todo , ellos no tenían idea por lo que pasaba, kame odiaba que lo ayudaran pues sentía que daba lastima, ya enterados los tíos llamaron a kame diciéndole que ellos le ayudarían con dinero, cosa que enojo a kame, pero luego de pensarlo de dio las gracias a maru pues su ayuda seria de gran ayuda. Para no ser una carga para sus tíos decidió postular a becas para que sus estudios fueron gratis, dicha beca la gano en otro instituto,asique decidio cambiarse.La situacion de su madre iva un poco mejor, tambien hablo con ella lo del cambio, pero aun negandose acepto que su hijo se cambiara cuando tomaba una decisión nada ni nadie lo hacia cambiar.
Lo que kame no sabia, es que debido a su desicion tendria que enfrentar momentos tanto lindo como algunas de los mas dificiles de su vida. Ese simple cambio de escuela cambiaria completamente su vida.


[center][center]
sunaki
sunaki

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicidad... !Un sentimiento desconocido! Empty Re: Felicidad... !Un sentimiento desconocido!

Mensaje por sunaki Miér Ago 01, 2012 9:16 pm

minna aki les traigo mi kameda.. espero les guste pronto estara el 2... pliis komenten.. de verda me komo las uñas solo de nervioos!! XD las kieroo
sunaki
sunaki

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicidad... !Un sentimiento desconocido! Empty Re: Felicidad... !Un sentimiento desconocido!

Mensaje por AlizZ Jue Ago 02, 2012 1:54 am

Hola Felicidad... !Un sentimiento desconocido! 250400636

A mi me gusto Felicidad... !Un sentimiento desconocido! 364250 Esta interesante qw

Pobre Kame 109

Me muero de impaciencia por saber como se dará el KameDa Felicidad... !Un sentimiento desconocido! 2154584205 ...
asi que espero con ancias la conti Felicidad... !Un sentimiento desconocido! 735609 Felicidad... !Un sentimiento desconocido! 2567492099
AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

Felicidad... !Un sentimiento desconocido! Empty Re: Felicidad... !Un sentimiento desconocido!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Ago 06, 2012 12:46 pm

Felicidad... !Un sentimiento desconocido! 3122270714 pobresito de kame! u.u ne al que golpeo era ueda? jijijiji Felicidad... !Un sentimiento desconocido! 1688176071 no se que ahce maru ahí si es kameda *no le agrada el nakame*
espero conti prontito! Felicidad... !Un sentimiento desconocido! 1626120994
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Felicidad... !Un sentimiento desconocido! Empty Re: Felicidad... !Un sentimiento desconocido!

Mensaje por HikaMiya Miér Ago 15, 2012 11:41 pm

AHHHHH KAME 109 ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR
YA QUIERO SABER QUE MAS SIGUE Felicidad... !Un sentimiento desconocido! 735609
HikaMiya
HikaMiya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicidad... !Un sentimiento desconocido! Empty Re: Felicidad... !Un sentimiento desconocido!

Mensaje por sunaki Jue Ago 16, 2012 6:51 pm

hola soy la escritora del fic Xd sjaosjaosj em.. hay otro de estos publikados donde esta el 1 y el 2 juntitos Xd t..lo ke paso fue ke le pedi a algien subir el otro kapitulo pero no lo kontinuo y lo puso komo nevo post asjoasja asike en el otro podras leerlo kon el 2 xd
sunaki
sunaki

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicidad... !Un sentimiento desconocido! Empty Re: Felicidad... !Un sentimiento desconocido!

Mensaje por sunaki Jue Ago 16, 2012 6:52 pm

HikaMiya escribió:
AHHHHH KAME 109 ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR
YA QUIERO SABER QUE MAS SIGUE Felicidad... !Un sentimiento desconocido! 735609
en otra publikacion esta el 2 y el 1 jnto = ublike un komentario kon eso XD ahh muchas gracias por leer!!
sunaki
sunaki

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicidad... !Un sentimiento desconocido! Empty Re: Felicidad... !Un sentimiento desconocido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.