Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidad... !Un sentimiento desconocido!

2 participantes

Ir abajo

Felicidad... !Un sentimiento desconocido! Empty Felicidad... !Un sentimiento desconocido!

Mensaje por sunaki Sáb Ago 11, 2012 8:40 pm

Felicidad ... !Un sentimiento desconocido!
Capitulo 2

No quiero estar solo
Y a habían pasado varios días desde el inicio del año escolar y kame aun no tenia un amigo ,aunque si hablaba mucho con koki un chico que conocio el primer dia, aun asi se sentia solo y menos sin la compañia de su amigo de infancia maru.
KAME: Profesor ,no tengo pareja como hago el trabajo?- A koki justamente se le ocurria faltar el dia en que teniamos un trabajo en pareja-
PROFE: Mmm.. eso es un problema...haber...- En tanto el profesor pensaba , la puerta del salon se abrio, un chico de pelo negro cabeza agachada con su maletin entre los brazoz aparecio.- Haras el trabajo con el- dijo el profesor apuntando al chico que llegaba recien- Ueda tendrás que ponerte al dia aqui sea quien seas no tienes privilegios, sientate con kamenashi y ayudalo con el trabajo, tratalo bien es un chico nuevo.-
KAME: Buenos dias, o tardes, espero que nos llevemos bien ya qu....- Al levantar la cabeza para mirar al chico vio ese rostro nuevamente,lo recordo de inmediato- Eres tu....- Le dio un poco de miedo, esa noche el le dijo que si lo volvia a ver lo mataba.
UEDA: Mira , mira.- Le dijo sentandose a su lado- El mundo si que es pequeño, me gusta eso y mi disculpa en donde esta, aun me la debes-
KAME: No te la dare, ademas como me golpeaste por algo como eso, creo averla reemplazado - Con la vista hacia abajo y un poco nervioso por lo que pudiera pasar intento tomar el lapiz, pero sus nervios hicieron que callera al suelo, se agacho para recogerlo ,al levantarse se dio cuenta de que ueda lo miraba fijamente y muy de cerca.- Que.. que quieres?- Se puso mas nervioso
UEDA: No podia parar de observarlo, era igual al chico de la otra vez pero su comportamiento era completamente distinto- Nada es solo que, tu cuerpo es igual al del chico de la otra noche, pero tu actitud es completamente distinta, ahora pareces un cobarde..- Formo una risa ironica en su rostro.- Tanto susto te dio el acordarte de mi amenaza ... jajajaja-
KAME: Pues lamento desepcionarte, pero podriamos hacer el trabajo, ya queda poco tiempo- Se dio media vuelta y comezo a escribir. Cuando termino la hora el informe estaba todo hecho, escrito todo por kame, lo unico que habia hecho ueda era decirle que estaba mal, o solo se dedico a molestarlo. Se llevo toda clase sintiendo las miradas de ueda, hasta que por fin llego la hora de irse a casa. A la salida de la escuela ueda sigio a kame al parecer habia olvidado que tenian que hacer un trabajo juntos, por coincidencia salieron como pareja.
UEDA: !HEY! .. espera, oye tu..- Al no haber reaccion lo tomo bruscamente del brazo volteandolo hacia el- Te estoy hablando...estas sordo-
KAME: Sacandose un audifono de la oreja- Que te pasa... me duele ...sueltamee ¿que quieres?- Se solto suavemente de su brazo y comenso a sobarselo pues como recordaba ueda tenia bastante fuerza-
UEDA: b...bueno..- Agacho la vista, se sintió un poco apenado por dañarlo - !Eso es ..porque..!...! ES PARA QUE NO TE PONGAS LOS AUDIFONOS TAN FUERTE- Le grito.
KAME: P...perdon.. pero tampoco tienes que gritarme- Aun sobaba su brazo , lo había apretado algo fuerte- Ademas de que viniste a hablarme o viniste solo a gritarme?-
UEDA: Ahh!! ya para de hacerte la victima!.. solo vine para decirte que mañana tendremos que juntarnos en tu casa o en la mia para empezar con la maqueta que nos dieron-
KAME: Ahh esoo... bu..bueno yo no puedo tengo que hacer cosas , muy importantes en las tardes , solo puedo durate la hora del colegio, mmm , podria ser en la biblioteca durante el descanso o algo asi- En eso maru habia ido a buscar a kame para ir al hospital, ya se le hacia un poco tarde.
MARU: Kame .. hola - lo abrazo - como estas.. hey tenemos que irnos se hace tarde para .....- Pero no continuo , kame le tapo la boca con las manos, el no quería que nadie supiera su situación, odiaba la lastima.-
KAME: Maru.. ya lo se.. ya me ivaa, - Volteo a mirar a ueda quien tenia una mirada mas seria de lo comun- Que pasa..
UEDA: Que no sabes presentar , ni eso puedes hacer.. soy Ueda tatuya.. compañero de clase de...- Miro a kame, no recordaba su nombre por completo-
KAME: Como es posible que no te accuerdes de mi nombre- se cruzo de brazos.. he iso un puchero- es K-A-M-E-N-A-S-H-I.. recuerdalo... bueno me tengo que ir, nos vemos mañana-Intento alejarse de ahi pero ueda volvio a tomar su brazo nuevamente un poco brusco-
UEDA: Aun no terminamos de hablar- Lo alejo unos cuantos pasos de maru , quien solo se limitaba a mirar como se llebavan a su amigo, no queria armar un escándalo en la escuela - No te vas hasta que nos pongamos de acuerdo.. ademas quien es ese tipo, me mira feo y nisiquiera lo conosco- señalo con la mirada a maru quien seguia observando pacificamente-
KAME: Sera porque es mi mejor ami.. no tengo por que darte explicaciones, ademas ya te dije que en la biblioteca mañana en la hora de descanso- se solto de su mano , ueda no lo habia soltado en todo el rato- Con permiso..- Y se fue con maru quien no despegaba la vista de el- Como se atreve ese chico a dejarme aqui solo- Fijo su vista completamente en kame , porque esa sonrisa tan linda la dirijia a ese sujeto y no a el, durante todo el dia cada vez que kame sonreia le gustaba, pero niguna fue dirijida hacia el- Ahh!! despierta ueda despiertaa!!-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MARU: Ese tipo no me agrado mucho... lo conoces desde que llegaste-
KAME: No desde antes....-miro a maru quien tenia cara de ¿en donde?....- Te acuerdas del dia en que internaron a mama , cuendo llege a tu casa con ese golpe, bueno - Maru solo asintio con la cabeza- el fue el que me golpeo..pero conociendolo un poco ahora aun si su comportamiento es violento creo que- miro para todos lados pero maru iva nuevamente en direccion a la escuela.- Maru espera no le hagas nada.... ya paso-
MARU_ Esta bien.. pero si te hace algo me avisas..no estare tranquilo sabiendo que el esta contigo-

Al dia siguiente kame tenia el brazo bastante adolorido por los paretones que ueda le habia dado, y ademas su madre habia caido en un resfriado, lo cual no era muy bueno ya que sus defensas aun no tenian la suficiente fuerza como para deternerlo.

UEDA: !Kamenashi!- lo tomo de su brazo ya bastante delicado por lo que respodia con un gesto de dolor-
KAME: Que , si es por lo de ayer, el no es mi novio ni nada es solo mi amigo- Ueda lo miro con cara de extrañesa, porque le dijo que no era su novio?.-ademas porque te estoy dando explicaciones a ti y ya deja de apretar mi brazo me duele-
UEDA: - Lo solto de manera muy brusca- No me interesa tu relacion con ese tipo.. ¿o si?... no... no me interesa. dejame tranquilo...-
KAME: Yo ... que yo te deje , si eres tu quien vino a molestarme- Pero ueda lo dejo hablando solo y fue a tomar aciento a su lugar.
UEDA: Ese chico.- Se puso a pensar y a recordar lo que paso con kame el dia de ayer, en toda la noche no pudo sacar esa sonrisa de su cabeza,porque le interesaba saver quien era el tipo de ayer,porque se alegro un poco cuando kame dijo que solo era su amigo?,preguntas que se hacia y no sabia como responderlas- Porque?- Una mano golpeando suavemtente su espalda lo saco de pensamiento- !HEY!.. no espies a la gente cuando piensa...- Le dijo asustado , estaba tan concentrado pensando en su sonrisa que no se dio cuenta cuando llego a su lado-
KAME: No estaba espiando a nadie... ademas me dejaste hablando solo!-
UEDA: tu ayer tambien lo hiciste , ahora estamos a mano-
KAME: Bueno, ademas yo solo venia a preguntarte si te sentias bien, te pusiste muy pensativo derrepente- Por alguna razon se sentia preocupado, aunque eso eras normal en el, ayudar a los demas sin importar sus problemas.- Ademas.....-
UEDA: Que.. a...ademas que.. dejame si, hoy tendre que soportar toda la tardehaciendo ese maldito trabajo...- La exprecion de preocupacion en nel rostro de kame cambio inmediatamente a una de tristeza - Lo...lo sien....- Los interrumpio un escandalo en la puerta era koki quien llegaba corriendo al salon y se ponia en medio de kame y ueda...-
KOKI: Nuevo...un chico nuevo.. hoy llega lo escuche en la sala de profes.... -Miro varias veces a ambos lados - Kame, lameno no haberte saludado, vo¡eo que ya se conocen el tambien es mi amigo, lamento haberte dejafo con este bruto...- Miro a ueda- Aproposito tu desde cuendo que vienes a la scuela... inho importa me cuentas despues, hoy llegara un compañero nuevolo escuhe y creo que su nombre era naka.......-
PROFE: Asiento chicos- Lo interrumpio el profesor quin venia entrando al salon- Hoy un nuevo estudiante se suma a este curso porfavor tratenlo bien- Aciendo una señal hacia la puerta el nuevo chico entro al salon ...-
KAME: -Su exprecion cambio de inmediato- Maruuu... que estas haciendo aqui- Se sentia confundido y a la ves contento de tener a su amigo con el-
UEDA: Lo que me faltaba.....- Para su mala suerte el amiguito de kame se habia cambiado a su escuela, podia hacer que lo hecharan inmediatamente pero eso haria sentir mal a kame y el no queria eso.- Su rabia aumento cuando nuevamente esa sonrisa que encontraba tan linda se dirijia hacia su amigo y sno hacia el,pero porque queria esa sonrisa, aun no lo entendia,. Veia como kame abrazaba y se veia muy feliz con su amigo, no lo soporto mas pateo la mesa , tomo su bolso y se marcho de ahi. Por alguna razon o un impulso kame lo siguió .
KAME: Ueda que te pasa, estas actuando extraño......-
UEDA: Quieres dejarme solo, suficiente tube or hoy al ve r que no puedes hacer nada solo, que hasta tu amigo tiene que venir a la escuela para que no estes solo como si fueras un bebe, como algiuen a tu edad puede ser tan inutil...no puedes ....- En su cabeza decia basta ,pero las palabras salian solas, la tristeza en el rostro de kame era evidente sus palabras fueron duras, pero la rabia sin explicacion que tenia no le permitia parar..- Puedes irte de mi vista, de verdad me enferma verte, y todavia tengo que hacer ese trabajo con tigo, que odioso....-
KAME: Bu...nbueno.... perdon por ser tan inutil pero tu no tienes ningun derecho a gritarme o decirme esas cosas...no sabes cuan importante es la compañia de alguien para mi, ya.. ya he perdido a gente a la que amo, seguramente tu no sabes lo que es perder a alguien y no poder hacer nada.... - Sus lagrimas habian comensado a salir esas palabras dolieron demaciado-
UEDA: Ya deja de llorar y mejor ve con tu amigo, el si aguanta tu estupida lastima.- Sin decir mas se di media vuelta y camino por ese largo pasillo sintiendose la peor persona por avrle gritado esas cosas horribles a kame, que culpa tenia el , ninguna todo era culpa de su rabia sin razon.
Kame lo vio alejarse y lo unico que hizo fue correr lejos de ahi esas palabras dolieron cuando seria el dia en el que encontraria a la persona que le enseñaria el verdadero sentimiento de la felicidad, eso no importaba ahora lo que queria era hiur de ese lugar , necesitaba pensar un momento.... podria ser el fliz realmente algun, o estaba condenado a una vida de tristezas.
sunaki
sunaki

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicidad... !Un sentimiento desconocido! Empty Re: Felicidad... !Un sentimiento desconocido!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ago 12, 2012 4:31 am

awwwwwv koki no los interrumpas! Felicidad... !Un sentimiento desconocido! 402394060 que hace ahi maru? Felicidad... !Un sentimiento desconocido! 3122270714 Felicidad... !Un sentimiento desconocido! 1688176071 ueda s todo un gamberro >.< Felicidad... !Un sentimiento desconocido! 3557537779 kame! no huyas y partiel la boca de un beso kissuosos!~ Felicidad... !Un sentimiento desconocido! 2642194782
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.