Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ohayo soy Kyo-chan

3 participantes

Ir abajo

ohayo soy Kyo-chan Empty ohayo soy Kyo-chan

Mensaje por Kyo-chan Mar Dic 27, 2011 2:26 pm

aqui tambien me registro waa que desastre soy u_u Holis me llamo kyo-chan,soy nueva en este foro e_e soy amante de los johnnys bellos y las fics yaoi,en especial PiKame ♥_♥ muchos saludos a todos!!!*o* waaa nisiquiera se como presentarme Avergonzado T__________T gomenasai!!!>u< espero conocer protnito bien a todos/as *O* xD me faltan muchas cosas que contar T^T
*volvi(?) nyaaaa felices fiestas a todos en este hermoso foro*♥les deseo lo mejor en verdad amm no se si tenia que editar T_T
soy de Argentina ^^
esucho muchas bandas de J-rock una de mis preferidas es L'Arc en Ciel♥ y porsupuesto amo a Hyde!!!yo de la JE solo conocia a Arashi por el Dorama Hana Yori Dango donde trabajo matsujun♥este año empece a escuchar a otros johnnys NEWS,KAT TUN y ahora a yamapi solito Smile a Yamapi lo conoci por el dorama Nobuta Wo Produce que me recomendaron luego de eso fue amooooooooooooooooooooorsh >w< y como adoro el yaoi me quede superenamorada de ese dorama por como kame y pi se acercaban y los ame mas aun cuando lei la historia de esos dos que no se llevaban bien waaaaaaaaa fue taan asdsfdfddfasdfas xD me vuelvo un poco loca cuando nombro ese tema gomen!!!ahora estoy conociendo mas de los johnnys me falta por saber mucho pero de a poco lo hare!!! eh leido algunas fics de este foro y me han encantado♥
vi algunos doramas y los amo:
nobuta wo produce♥
gokusen 1,2 y3
kurosagi
vampire host
koizora
hana kimi
hana yori dango
fuma no kojiro
samurai highschool
code blue mmm xD esos son algunos
*anime me gustan muchos *O*
dragon ball Z
digimon
kuroshitsuji
ranma
FMA
fruits basket
ouran high host club
shaman king
es una lista enorme waaa porque en el momento que debo mencionarlos me los olvido T_T
hay muchas parejas que me encantan
ej,tegomass,ninoryo,jinxtoma,ryoda,jinda,koyatego,jinjun waaaa y muchas mas ♥ pero de entretodas el PiKame >u<
quiero conocer mas profundo a los johnnysitos x)
no se que mas contar @.@
yo no podia registrarme es que leia las fics desde mi cel pos no tengo pc u_u mi cel no me muestra muchas cosas en la pantalla no me aparecia nada como para poder registrarme ni ahora tampoco y desde el tampoco puedo conectarme T____T hay otro foro que cuando lo habro se me ve igual que este en el cel y no sabia si era el mismo o no <.< es *nihon no niji* gomen por nombrar mm aqui hay algunas personas que son de ese foro tambien xD
espero llevarme muy bien con tod@s aqui *U*

*copio y pego de mi T_T pos no quiero hacer ensalada sobre mi Dx gomene!!


Última edición por Kyo-chan el Jue Dic 29, 2011 9:38 am, editado 1 vez
Kyo-chan
Kyo-chan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires-Argentina

https://www.facebook.com/KyoHydeist

Volver arriba Ir abajo

ohayo soy Kyo-chan Empty Re: ohayo soy Kyo-chan

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Dic 27, 2011 4:27 pm

konichiwa kyo-chan mucho gusto en conocerte ohayo soy Kyo-chan 735609 me llamo cindy y espero nos llevemos bien ohayo soy Kyo-chan 82690 a mi tambien me gusta el pikame ohayo soy Kyo-chan 402394060 pero mi pareja numero 1 es el akame ohayo soy Kyo-chan 402394060
soy de argentina y me da mucho gusto leerte ohayo soy Kyo-chan 402394060
me pasa lo mismo que vos me gustan muchas bandas pero todavia no conosco todas en su totalidad ohayo soy Kyo-chan 2836630775
nos estaremos leyendo saludos ohayo soy Kyo-chan 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ohayo soy Kyo-chan Empty Re: ohayo soy Kyo-chan

Mensaje por Kyo-chan Jue Dic 29, 2011 9:34 am

graaaaaaaaaaacias por la bienvenida!!! ohayo soy Kyo-chan 2154584205 ♥️ wooooooooo eres de Argentina tambien?OuO que geniaaaaaaaaaal!!! qw yo recien este año entre al mundo johnnystico(?) xDD espero tambien nos leamos seguido wiiiiiiiiiiiiiii *U*
Kyo-chan
Kyo-chan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires-Argentina

https://www.facebook.com/KyoHydeist

Volver arriba Ir abajo

ohayo soy Kyo-chan Empty Re: ohayo soy Kyo-chan

Mensaje por Kashi Jue Dic 29, 2011 12:39 pm

Hola Kyo-chan welcome to the paradise o3o ya verás que aquí hay mucho Kame y es que a mi papi lo lian con todos xD a mi me puedes decir Kashi no me queda de otra y mi pair favorita es el NishiKato, también el KoyaShige, el KoyaMaru y todo lo que incumba a mis machos Shige y Keii-chan *~* amo a NEWS y a KAT-TUN, Kanjani8, V6 y ABC-Z *~* lee mucho y postea mucho mucho y puedes cambiar la versión móvil del foro dándole en versión web yo hago eso para comentar xD
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

ohayo soy Kyo-chan Empty Re: ohayo soy Kyo-chan

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Dic 29, 2011 7:44 pm

yo tambien este año conoci el mundo de los johnnys sera por el mes de abril mas o menos y ya conosco un poco y me encanta qw
espero nos sigamos leyendo saudos ohayo soy Kyo-chan 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ohayo soy Kyo-chan Empty Re: ohayo soy Kyo-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.