Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

+4
cindy_kamenashi
MoKaMe
Ecatheriina
Saku-chan
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Saku-chan Miér Mayo 30, 2012 11:32 pm

Mi mente andaba en Hiatus ~ xDDDDDDDD

gomen por eso !! YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 890143

NOTA : a partir de ahora retomo la historia si algo no concuerda ... gomen xD YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 890143



*ueda*
El sentir ese abrazo de Kame me tranquilizo un poco .. y su explicacion .. bueno de alguna manera logre comprenderlos un poco .
Fui a dejar a Kame a su casa y no habia nadie .. asi que me invito a pasar
-creo que lo mejor es que me vaya -dije demasiado seguro- muchas gracias por todo lo de hoy kame ^^
*kame*
-creo que lo mejor es que me vaya-dijo antes de terminar de cerrar la puerta - muchas gracias por lo de hoy ^^ -fue lo ultimo que dijo antes de salir
- . . . por que?
[Flashback]
-Hola Ryo ^^
-...
-eh?
-...
-...
-Kazu, sabes que no es justo lo que le estas haciendo a Jin, el es mi mejor amigo y aunque a ti tambien te quiero mucho no voy a dejar que el sufra, mañana el y Pi se van a España dicen que tienen un amigo allá y sabes que si fuera por mi tambien me iria con ellos , pero no puedo , solo te quiero aclarar que en el momento en el que ellos suban a ese avion la amistad entre tu y yo esta terminada , nunca pense que pudieras hacer algo para lastimar a Jin tanto que se quisiera ir lejos de sus amigos, de su familia ... de Ti - todo aquello que dijo me dejo sin palabras
-demo...
-nada de peros kamensahi, no sé bien que es lo que paso,pero no puedo seguir hablandote como si nada cuando Jin esta sufriendo por ti y tus decisiones
[fin de flashback]
-No pensé que ibas en serio en esa ocasión Ryo-chan, pero algun dia entenderas el por que de las cosas y quien es el verdadero culpable de lo que paso
poco a poco me fui quedando dormido ...

[sueño de Kame]
-Pero... pero yo te amo !! no puedes hacerme eso-dijo con lagrimas en los ojos
-yo..yo.. no .. no puedo hacer nada por esto,simplemente olvídate de esto-un nudo en la garganta apareció -me di cuenta de lo que en verdad siento y luchare por este amor que ahora siento- el me observo incredulo, espero que algun dia me puedas perdonar por todo el daño que te estoy haciendo Jin- Nos vemos despues Jin ..
[kame despierta ]

-namida (?) - me levante de la cama y de la nada comence a llorar
-Te extraño jinjin -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo siento .. es corto xD pero mi mente no da para mas xD .. pero prometo que pondre algo pronto YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 759931
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mayo 30, 2012 11:56 pm

waaaa que cosas dijo ryo!!!!! u.u ojala que jinjin no se enamore de pi YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 82690 por olvidarse a kame!!!!! u.u 123

tatchan por que no te quedaste!!!! 023


heyy YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 396873 que corti es la conti!!! dame mas y pronto!!! YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por mizukajin Sáb Jun 02, 2012 3:08 am

Bienvenida Saku-chan me gusto mucho el fic hasta ahora y mas aun porque es AKAME mi pareja favorita dfdfg Arigatouuuuuuuu

la ultima parte no la entendi que habra hecho kame .. esas palabras de
"-yo..yo.. no .. no puedo hacer nada por esto,simplemente olvídate de esto-un nudo en la garganta apareció -me di cuenta de lo que en verdad siento y luchare por este amor que ahora siento- " Quien las dijo?? kame o Jin ??
espero que actualices quiero mas akame wii
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Saku-chan Dom Sep 16, 2012 1:46 am

mizukajin escribió:

la ultima parte no la entendi que habra hecho kame .. esas palabras de
"-yo..yo.. no .. no puedo hacer nada por esto,simplemente olvídate de esto-un nudo en la garganta apareció -me di cuenta de lo que en verdad siento y luchare por este amor que ahora siento- " Quien las dijo?? kame o Jin ??
espero que actualices quiero mas akame wii


*O* holaaa ~
muchas gracias por comentar ~ ^^ .. asdfgh esas palabras las dijo Kame a Jin ~ YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 273941
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Saku-chan Dom Sep 16, 2012 2:40 am

antes que nada ... GOMEN!!!!!!!!!!!!!!! YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 25910 mi imaginación se fue de vacaciones ~ xDDD según yo ya tenia muuuy avanzado este fic *en la libreta en la que lo escribo* pero me di cuenta que lo escrito ahí y aquí son cosas diferentes xD así que GOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN~ xDDD mi mente loca por el akame me traiciona YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 890143

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[kame despierta ]

-namida (?) - me levante de la cama y de la nada comence a llorar
-Te extraño jinjin - Después de ese extraño sueño no pude volver a dormir , tenia casi medio año que no soñaba nada relacionado con Jin , y la verdad me daba miedo soñarlo, yo estaba tratando de olvidarlo, pensé que estaba funcionando pero ese sueño trajo consigo todos los sentimientos escondidos que tengo hacia Jin.
Mire el reloj , faltaban 2 horas para que comenzaran las clases, así que decidí ir a un parque que estaba cerca de la que fue mi escuela, en ese parque se encontraba un árbol en el que Jin y yo grabamos nuestros nombres

[flashback]
-ven-decia jalando a kame del brazo
-es solo un arbol Jin , no sé que tiene de interesante - decía mientras era jalado hacia aquel enorme arbol
-pero.. kame! , no es solo un arbol!! ven-continuo jalando hasta llegar a aquel sitio
-hai,hai- seguia caminando sin tomarle demasiada importancia a las palabras del mayor
-mira!!-decia emocionado ,abrazando a kame por la cintura
-J-Jin . . . - El menor se quedo sin palabras,ver grabado su nombre en aquel arbol lo sorprendio demasiado , no esperaba que Jin,aquel muchacho callado,frio y que creia no tenia sentimientos , hiciera tantas cosas lindas por el
-Kazu-dijo con una sonrisa triunfante - demo .. aun falta algo neee ~ - en ese momento le extendió al menor una pequeña navaja
-hai- dijo kame emocionado, tomo el pequeño instrumento y escribió el nombre de Jin junto a el , después de esto ambos encerraron esos nombres en un corazón , y prometieron que pasara lo que pasara ellos siempre recordarían y atesorarían ese momento por siempre
[Fin flashback]

Cuando note ya había llegado a aquel parque , fui corriendo hacia ese árbol que tantos hermosos recuerdos tenia, estuve ahí por varios minutos , hasta que note que alguien se acercaba , tenia mucho tiempo sin ver aquella silueta , pero a pesar del tiempo , seguía siendo inconfundible ,al menos para mi , no podia ser nadie mas que Jin .
-no que estaba en ...-no pude terminar la frase pues alguien me tapo la boca y me alejo un poco de ahí , pero no lo suficiente para no escuchar la platica de los hermanos akanishi

-No sé por que este es el primer lugar que quieres visitar - decía Reio a su hermano mayor
-y no tienes por que saber, solo ... me trae recuerdos - dijo el mayor observando aquel árbol con un poco de nostalgia
-Neee ~ no deberias estar nervioso por que despues de mucho tiempo volveras a estudiar aqui en japon?-
-No , voy a la escuela en la que estan todas las personas que conozco asi que no creo tener problemas - decia un poco altanero el mayor
-pero .. sabes que no lo digo por el - decia el menor viendo como el rostro de su hermano se descomponia un poco
-eso ya es pasado Leo, supongo que ahora intentare al menos tener su amistad-decia con tristeza Jin
-No sé como despues de todo lo que te hizo puedas pensar en querer recuperar la amistad de una persona -
-no lo digas Leo, lo amo .. y lo seguiré amando , no importa lo que me haga o diga ..este sentimiento no podrá cambiar , y eso lo note ahora que estuve lejos,diario pensaba en el , y or mas que quisiera olvidarlo siempre venia a mi mente, esto se llama amor -
-que cursi -.- ... sera mejor que nos vayamos por que yo quiero llegar puntual - decia Leo alejando a Jin de aquel lugar

Kame no sabia que significaba nada de lo que había escuchado, Jin ... lo amba aun?
-de verdad que es un idiota - decia Yamapi [era la persona que sujetaba a Kame]
-ah? - kame lo miraba confundido , no entendia nada , tenia demasiadas cosas en la cabeza
-hola~ - decia con una boba sonrisa Yamapi
-h..hola- decia demasiado nervioso kame- tanto tiempo
-si, pense que te ya te habias olvidado de este lugar
-n..no podria - decia el menor sonrojado
-mmm..bueno , me voy ..yo tampoco quiero llegar tarde a la escuela
-ustedes ...-
-asi es , entraremos a la misma escuela que tu y ryo-chan

kame se quedo anonadado , eso tampoco se lo esperaba , despues de tanto tiempo lejos de ellos , volverian como si nada hubiera pasado ? ..ademas , escucho bien? . Jin dijo que queria su amistad?
El chico estaba emocionado , pero a la vez temeroso ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Solo un favor ... jitomates Noooo YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 273941 .. los odio xDD .. acepto cualquier otra verdura YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 759931

muchas gracias por leer

gomen por no escribir antes , pero la verdad fue una epoca complicada

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 25910

espero poder escribir pronto otro capitulo YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 2615282606 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 890143

Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Sep 16, 2012 10:42 pm

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 396873 si que te tardaste!!!!!! espero rápido la contiii!!!

qw la escana del arbol del chibiakame me gusto mucho y mas que ambos , al mismo momento vallan ahí pero ¬¬ yamapi que jodes ahi? sfdf oiiii ya quiero ver el reencuentro dff Jnjin no dejo de pensar en el! dfdfg
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  - Página 2 Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.