Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TaNaka... SEX IS IN THE AIR.. LEMON HARD + 18!!!!

+4
MoKaMe
YuzuChii
Musashi_Ushinaru
DANNYKAZU
8 participantes

Ir abajo

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! Empty TaNaka... SEX IS IN THE AIR.. LEMON HARD + 18!!!!

Mensaje por DANNYKAZU Miér Dic 07, 2011 1:11 pm

MUNDO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO SEGUN YO.. JAJAJA ESTE ES LEMON HARD MAS HARD QUE HE ESCRITO.. >.< ASI QUE SI LO LEEN SERA BAJO SU RESPONSABILIDAD... ^/////^
FUE UN PEDIDO ( SI SI... QUIENES ME CONOCEN YA SABE QUE YO ESCRIBO LO QUE ME PIDEN C:3 ) DE MI NECHAN JESSY...... ASI QUE JESSS!!!! ESPERO KE TE GUSTE... ( tarde escribiendolo mucho mas de lo normal)
¬¬

DOUZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Demonios!!!! Nakamaru por tu culpa perdimos el vuelo!! / gruñía un enfadado y fastidiado koki en la sala de abordaje del aeropuerto de narita/
-Lo lamento ko-kun, pero... yo no recordé poner la alarma.... /efectivamente, la noche anterior habían tenido una sesión fotográfica y durmieron los 5 attunes en un hotel, a koki y a maru les toco compartir la habitación, koki confiado en el sentido responsable de maru no coloco su alarma y maru por lo cansado que estaba tampoco activo la suya, el resultado fue que perdieron el vuelo.. . Kame, junno y ueda volaban ya hacia Seúl, en donde prepararían una rueda de prensa para una serie de entrevistas/
-Yosssh!!! / grito koki al leer u texto que había recibido/
-qué ocurre? /maru estaba tan preocupado que estaba demasiado atento a tanaka/
-El manager nos ha conseguido un vuelo... reservo 4 asientos para que no se siente nadie cerca de nosotros... podremos viajar cómodamente! / decía con una radiante sonrisa/
-Eso es bueno... dormiré..
-hum.. Y demás son los últimos 4 de la fila... esto va bien!
Y así, felices abordaron el flamante transporte aéreo, fueron los primeros y tomaron sus lugares, pero como koki estaba aburrido decidió sentarse al lado de maru... dejando los dos asientos delanteros vacíos, se colocaron gafas y koki una gorra para no llamar mucho la atención.
El avión despego... y maru no tardó mucho en quedarse dormido.. Koki siempre ha sido muy ansioso e hiperactivo, por lo cual se entretenía con mil actividades, al fin había logrado centrar su atención en un juego... Pero algo lo distrajo.
Maru estaba profundamente dormido, pero un pequeño gemido había escapado de el... Koki no pudo ignorar el hecho y presto atención a su acompañante... Que al parecer estaba teniendo un sueño muy agitado... La sorpresa para koki fue aún mayor cuando vio crecer la erección de maru por debajo de la ropa.... y una ligera humedad comenzó a esparcirse por la tela...
-Maru... con que sueñas heee?/ pregunto koki casi susurrando sensualmente en la oreja del otro y lamiendo suave el lóbulo de su oreja/
Ellos jamás! Habían tenido más que una honesta y franca amistad... Habían compartido la habitación miles de veces pero hasta este momento Maru nunca había despertado esa extraña excitación en koki... quien si bien es cierto era un gran conquistador hombres y mujeres le daban igual... Koki es alguien que sabe que la vida es para disfrutarse.
-Maru... travieso... con que sueñas? / volvió a preguntar pero esta vez besando suavemente el cuello de maru, quien a sentir la tibia humedad de los labios de ko-kun abrió lentamente los ojos, absorbido por la excitación de su sueño y las leves atenciones de su compañero de viaje/
-ko... koki?? / pregunto una vez que esa extraña atmosfera de irrealidad había desapareció y miro extrañado a koki/
-hum? .. Valla .. Eres todo un pervertido....
-Yo? Wa!!! No!!!! No es lo que tú piensas / dijo al notar el bulto y la humedad de su ropa/
- no es lo que yo pienso? / dijo koki relamiendo los labios/... entonces muéstrame lo que es....
- no!!! Yo.. / A decir verdad es extraño lo que la altura, la saturación de oxígeno, un sueño húmedo y la sexualidad de tu compañero de viaje pueden provocar en tii..../
- quieres verlo? / pregunto maru muy atrevido posando su mano sobre su erección y frotando por encima de la tela... Koki se quedó sorprendido pues jamás hubiese esperado semejante y provocadora reacción en el más serio de los integrantes de kat tun... Decidió que no era momento de titubear.. Esta era su única oportunidad..!
- No solo verlo... muéstrame lo que tienes....
Y mayor aun fue su sorpresa cuando maru deslizo el zipper d su pantalón... koki trago saliva... dejo de lado el juego que tenía entre sus manos y miro a su alrededor... el vuelo estaba lleno.. Debía ser muy discreto o la gente sin lugar a dudas voltearía y peor lio seria que os reconocieran... Pero esta incertidumbre solo aumento la excitación del momento.
Cuando volvió a mirar a maru este apenado desvió la mirada hacia la pequeña ventana ... y koki no pudo creer lo que había pasado en sus breves segundos de distracción.
Maru había desabrochado su pantalón y bajado el zipper, de alguna manera se las había ingeniado para bajar su ropa lo suficiente y en medio de sus manos resguardaba su miembro... Era como si lo estuviese ofreciendo a tanaka... quien no se resistió más y se acomodó en su asiento para poder degustarse con la extremidad de Maru...
Maru solo pudo apretar la quijada en cuanto sintió el aliento de koki sobre su pelvis, en cuanto sus labios besaron un poco de su piel y apretó fuertemente los puños en cuando la tibia y húmeda lengua de su acompañante comenzó a recorrer su erección de arriba a abajo, succionando levemente en algunas zonas, envolviéndolo con su lengua y volviendo a succionar, a morder tirado un poco de la delicada y sensible piel de maru.. Que o sabia como acallar los gemido que se acumulaban en su garganta, haciendo que o inclusive tragar saliva fuera demasiado complicado.
Maru, ansioso de más llevo sus manos a la cabellera de ko- kun y jugueteo un poco con sus dedos en la cabellera del peli negro... Koki, después de ser amable con Maru, decidió que era momento de disfrutar un poco más e introdujo todo el miembro de maru a su boca, a lo que el cuerpo de maru reacciono tensándose por completo. Para koki era divertido tener a maru en esta situación, haciendo hasta lo imposible para hacerlo gritar y maru haciendo lo humanamente posible para no emitir ningún ruido.
Koki disfrutaba de la tibieza de maru, de su sutil sabor, deslizando por su garganta, de los leves movimientos de la pelvis de maru, que trataba de introducirse aún más en la boca de tanaka.
Estos movimientos a su vez anunciaban que maru no tardaría mucho, asique ko-kun decidió realizar sus movimientos aun con más énfasis, succionando fuertemente, besando, mordiendo hasta sentir el miembro de maru crecer aún más... y su abdomen se contrajo al tiempo que su miembro explotaba y llenaba la boca de koki con su esencia.
Koki trato de mantener el tibio y espeso líquido en su cavidad y retomo su posición, Maru permanecía con los ojos cerrados, estaba sudado, su flequillo estaba pegado a su frente y sus labios estaban ligeramente abiertos debido a los suaves jadeos que había emitido.
Koki sea acerco con cautela y poso sus labios sobre los de Maru, quien acepto el beso y koki aprovecho para abrirse camino en esos gruesos y sensuales labios y así fue como compartió de su boca la esencia de su amigo... quien no daba crédito a lo que estaba pasando... pero la traviesa lengua de tanaka estaba ya jugando a enredarse con la suya y además del espeso liquido habían segregado mucha saliva, lo cual lo obligo a tragar... Esa sensación deslizando por su garganta, bajando lentamente le hizo besar con desesperación a koki, al grado de pasar las manos por detrás de su cuello para atraerlo aún más a sí mismo.. .
Entre beso y beso koki imito el movimiento de maru y también dejó al descubierto su humedad extremidad... Introdujo una de sus manos bajo el pantalón de maru y comenzó a acariciar sus glúteos, sus muslos, su entrada...
Despacio fue introduciendo un dedo, Maru en respuesta le mordió el labio lo suficientemente fuerte para que un delgado hilo de rojo brillante se deslizara en sus labios.
Pero Maru se encargó de recorrer con su lengua ese camino.
Koki introdujo dos dedos más en un movimiento y maru sintió como su espalda se tensaba y se arqueaba para sobreponerse al dolor.
Maru se humedeciendo de apoco ante las caricias de koki y fue mucho más fácil que los dedos de tanaka penetraran al jadeante maru.
En este momento koki considero que era hora de hacerlo suyo y con un movimiento firme le indicó que se pusiera de pie, colocándose ko-kun en el asiento de maru, pegado a la ventanilla y bajando hasta las rodillas la ropa de maru.
Después lo atrajo hacia él.. Posicionando su miembro en la entrada de Yuichi, que lentamente , muy lentamente fue penetrado por tanaka. Maru se aferraba con fuerza al respaldo delantero, se mordía los labios y apretaba los puños, hasta que al fin, después de un tormentoso placer pudo posicionarse perfectamente sobre la pelvis de koki, que ahora sobre la ropa mordía la espalda de nakamaru.
Lentamente nakamaru comenzó a moverse , haciendo que el miembro de tanaka se deslizara en su interior, Koki solo apretaba las caderas de maru y lo atraía de golpe de nuevo hacia su pelvis, impactándola contra los glúteos de maru, quien estaba ya comenzando a disfrutar de las fuertes penetraciones que tanaka le proporcionaba.
Koki deslizo una de sus manos al miembro nuevamente erecto de maru y comenzó a masturbarlo suavemente , con delicadeza, al compás de los movimientos del propio maru.
Maru deseaba que koki aumentara la velocidad a la cual lo masturbaba así que comenzó el a elevar su cuerpo para después penetrarse nuevamente aún más rápido y koki en respuesta comenzó a masturbarlo aún más rápido.
Literalmente estaban en las nubes, por la ventanilla se podían ver las delgadas capaces de nubosidad que tomaban formas extrañas... La gente a su alrededor estaba en sus propios asuntos, así que nadie se había percatado de los extraños movimiento s frenéticos que nakamaru había comenzado a realizar sobre el miembro de koki.
Maru elevaba sus glúteos, haciendo que koki casi saliera de su interior para después volver a penetrarse ... era n casi audibles los impactos de las caderas de maru contra los testículos de Tanaka... se podía respirar el aroma a sexo que los envolvía, sin embargo... todos estaban suficientemente distraídos como para darse cuenta.
Maru danzaba sus caderas estimulando más y más a tanaka, que ahora deslizaba su mano debajo de la sudadera de su amigo y jugueteaba con sus pezones.
Koki comenzó a mover sutilmente también su pelvis y fue haciendo que cada penetración fue aún más violenta, más profunda... Observo que la azafata comenzaba a preparar el carrito de bebidas, pronto estaría recorriendo el pasillo.. Así que sus movimientos fueron lo suficientemente violento como para hacerlo estallar dentro de nakamaru..
Maru sintió la esencia de koki derramarse en su interior.... y aparto la mano que tanaka tenía sobre su miembro para masturbarse el mismo, lo hizo salvajemente, con desesperación y no tardó mucho en llenar su sudadera con su esencia.
A decir verdad aquello había quedado hecho un caos... el asiento y sus ropas húmedas...
Maru se levantó despacio y se acomodó la ropa al tiempo que tanaka hacia lo mismo.
Discretamente se cambiaron a los asientos libres. Koki tomo a maru de la barbilla y le beso suavemente, apenas disfrutando del grueso labio inferir de maru entre los suyos.
Se acomodaron las ropas y en cuanto la azafata se iba acercando fingieron dormir.
Solo faltaban 10 min para aterrizar, minutos que aprovecharon acariciándose sobre la ropa y besándose hasta quedar saciados.
Tuvieron un excelente vuelo......
FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COF COF COF SIN CONTIS HEEEEEE


BY DANNY PERVER MODE ON...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! Empty Re: TaNaka... SEX IS IN THE AIR.. LEMON HARD + 18!!!!

Mensaje por Musashi_Ushinaru Miér Dic 07, 2011 2:10 pm

Mujer tu un día de estos me vas a matar!!! *.* Oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh!!! estuvo PERFECTO!!!! Tenía tanto tiempo con ganas de leer un Tanaka!! gracias por hacerme tan facil!!!
Kami esos dos se lo han tirado en pleno vuelo!!! AAAAAAAAAAAA como se nota que Koki estaba implicado jajajajajajaja AAAAAAAA ame mortalmente el lemon largo! me gustan cuando son así, además fue tan pornoso! y esa convinación de seducción y verguenza de Maru kyaaaaaa tan lindo mi N!!!!
Es que yo siempre lo he sabido! Koki y Nakamaru son el uno para el otro!!! *.* para mi el TaNaka es incluso mejor que el Akame.
WAAAAA DANNY I LUV!!!!!! estoy happy happy happy!!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! Empty Re: TaNaka... SEX IS IN THE AIR.. LEMON HARD + 18!!!!

Mensaje por DANNYKAZU Miér Dic 07, 2011 2:17 pm

WAAAAA!!!! HAHAHAHAHA QUE FELICIDAD K TE HALLA GUSTADO!!! ESPERO HABER CUMPLIDO TUS ESPECTATIVAS c:3 A DECIOR VDD ME COSTOOO TAAANTO ESCRIBIRLO... JAJAJAJAJAJAJAJA PERO CREO K VALIO LA PENA!!!!
MI FELIZ X KE TE CUMPLIO!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! Empty Re: TaNaka... SEX IS IN THE AIR.. LEMON HARD + 18!!!!

Mensaje por YuzuChii Miér Dic 07, 2011 4:02 pm

Mi tenía que comentar:

Una vez le conté a Yasmi que quería leer un buen TaNaka, *-*

Danny me has cumplido ese capricho aunque yo no te lo pedí.

Me pervertirá este foro, yo que soy una adorable y todavía inocente niña~!

Aún así me gustó muchisímo

Felicidades Danny~

*Mi fue niña mala, no hizo caso a eso de '+18'*
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! Empty Re: TaNaka... SEX IS IN THE AIR.. LEMON HARD + 18!!!!

Mensaje por DANNYKAZU Miér Dic 07, 2011 5:06 pm

Chocobrinaaaaaaaaaaaaa noooooo!!!!!!!!!!!! Waaaaaaaaa no leas mis perversas perversidades!!! Hahhaha danny choco tia apenada mode on! Waka waka...... Aun asi me alegra k t haia gustado... Jajaja cuando kieras un fic pidemelo!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! Empty Re: TaNaka... SEX IS IN THE AIR.. LEMON HARD + 18!!!!

Mensaje por Musashi_Ushinaru Miér Dic 07, 2011 6:01 pm

Claro que superaste mis espectativas! ese Maru avergonzado pero ardiente no lo olvidare jamas!!!

y la sensualidad que derrocho my lord Gosh! me mato!" ya quisiera yo ser Maru y que me besara de esa manera tan hot! *.*
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! Empty Re: TaNaka... SEX IS IN THE AIR.. LEMON HARD + 18!!!!

Mensaje por DANNYKAZU Miér Dic 07, 2011 6:34 pm

Jajajajaja hastavyo kisieravse maru con koki hot!!!!! Jajaja mi no volvera a ver a maru con los miskos ojos y de koki ni hablar... La vdd estaba escuchando answer y make u wep chapter two cuando lo escriboli.... Asi ke basicamebte estaba influenciada x ellos dos... Muuuuy bien influenciada....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! Empty Re: TaNaka... SEX IS IN THE AIR.. LEMON HARD + 18!!!!

Mensaje por MoKaMe Miér Dic 07, 2011 10:04 pm

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 3021100422 kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 3021100422
kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 3021100422
tan tan tan... TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 3021100422
nechannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
que grandioso lemmon............. lo ame............... tan sucios y wuaaaaaa!!! en un avion!!!! ariesgandose a que todos los vieran.............. que genial!!!!!!!!!! TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655

ehhh?? nechannn!!! cumple caprichos... entonces yo kiero un monixkame .... un mokame siii!!!!! ...... TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 440302931 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 440302931

jajaja.... XDD ..... nechaannn!!!!! increible....
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! Empty Re: TaNaka... SEX IS IN THE AIR.. LEMON HARD + 18!!!!

Mensaje por yuuko_jin Miér Dic 07, 2011 10:58 pm

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655
PERVER mode on!! y en maxima potencia!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655
TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071
simplemente hermoso!! TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4102147671
es LEMON SUPER HARD!!
y en un avion!!!! TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 3440412338
TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 3374364684
k potente es Koki
y k tanto soñaba maru... TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1919486886
jajajajaja esos sueños humedos lo k provocan TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655
pero como es k nadie se dio cuenta de k ese par tenia tremenda fiesta! TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 2073488051 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4152697595
jajaja son unos sucios!!
pero asi los amo
TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1688176071
waaaa danny-chan me encanto!!
<3 mucho!!
TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 2154584205
espero k escribas algo mas pronto!!!
TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 2567492099
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! Empty Re: TaNaka... SEX IS IN THE AIR.. LEMON HARD + 18!!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Dic 08, 2011 1:09 am

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 364250 esos sueños!! qw TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 1413154766 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 3374364684 que lindo que el sueño se le hizo realidad TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 y tuvieron sexo en el avión TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 4273119655 pero al gente es tonta! no les saco foto TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 603956531 TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 2642194782 y koki en el final fue tan dulce!!! TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 2642194782
TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 2232510202 me re gusto!escribe mas TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! 2642194782
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! Empty Re: TaNaka... SEX IS IN THE AIR.. LEMON HARD + 18!!!!

Mensaje por shion kamenashi Jue Dic 08, 2011 6:58 pm

OMG!!!! *¬* <3<3 Es el mejor tanaka que eh leidooo waaa que atrevidos en el avion >\\\v\\\< waaa sublime Lemon jijiji Danny-chan soy tu fan!!!!
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! Empty Re: TaNaka... SEX IS IN THE AIR.. LEMON HARD + 18!!!!

Mensaje por DANNYKAZU Vie Dic 09, 2011 9:28 pm

Waaaa chicas grax x leer!!! Jahajajajajaja hummm mi se siente apenada x ak siente k las pervierte pervertidamente ..... Dwmo! Aun asi grax x leee
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! Empty Re: TaNaka... SEX IS IN THE AIR.. LEMON HARD + 18!!!!

Mensaje por Hime_Shinku Lun Dic 26, 2011 5:39 pm

OKa-taaan no lo había leídoo!!!*¬¬¬¬** estubo tn lemonoso y pervertido*Haru ya no tiene remedio * pero waaa!!! Koki tan sexoso y tierno en veces y Maru...bueno Maru es Maru xDD pero waaa!!!!!!!Mami te he dicho que soy tu fan? *OO*

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

TaNaka... SEX IS IN THE AIR..  LEMON HARD + 18!!!! Empty Re: TaNaka... SEX IS IN THE AIR.. LEMON HARD + 18!!!!

Mensaje por DANNYKAZU Lun Dic 26, 2011 10:58 pm

Jajajajaja hiiija!!! Waaaaa demo.... Tu.inocente mente ha sudo pervertidaaaa jajajaja tu.. Muy bien!!! Eaaaa que bueno k te gusto.... Jajajajaja
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.