Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI]

3 participantes

Ir abajo

Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI] Empty Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 9:51 pm

Hola Minna!!

LOL no creí que pudiera hacer esto, pero realmente hace como una hora la mente se ilumino y comencé una nueva historia.

No soy buena >.< en ello pero bueno espero que disfruten de esta historia que esta dedicada para una amiga que se encuentra rondando por estos lares. Usagi con cariño de tu amiguis MaryMar
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La chica corría y corría, avanzaba mientras podía, miraba el reloj y faltaban solo 3 min para cerrar la estación de tren en ella solo el último tren quedaba para ir a casa. Por fin pudo doblar la última esquina y adentrarse a la estación. Entro pero su correr no menguo, pago su tique rápidamente al pasar la tarjeta y bajo las escaleras, en la cual se detuvo al poner su último pie fuera de las escaleras, esperando ya el transporte que la llevara a su casa.

Miro la hora y eran casi cinco para las doces, respiro profundamente y se acomodo su gabardina fuertemente, hasta ese momento sintió realmente frío, el aire estaba helado y su respiración extremadamente agitada por la sofocación.

Cuando consiguió calmar su agitación, noto su cansancio al máximo, se dio cuenta de todo lo que había corrido, esas nueve cuadras del trabajo hasta la estación habían sido mucho, miro hacia todo los lados y solo noto unas cuantas personas, una de ella, a la izquierda, un policía, más allá del policía dos chicos que estaban fumando con aspectos sospechosos, mientras noto que el policía vigilaba cada uno de sus movimientos. Luego de ello una pareja de los cuales el hombre parecía estar borracho donde la pobre chica batalla para sostenerlo con todo su poder y fuerza. A su derecha un señor que parecía estar medio dormido de pie con algunas bolsas.

- ¿Por qué no se...?

Antes de terminarse de preguntar en un susurro miro a la banca azul donde yacía un chico el cual estaba ensimismado en sus propios pensamientos mirando continuamente una y otra vez su celular.

Al penas notar nuevamente la banca sintiendo punzones sobre sus pies, miro hacia ellos y se noto las botas de tacón.

- Recuérdate no volver a correr con ellos… - se dijo así misma y volvió a centrar su mirada en aquella banca.

Era el lugar más conveniente para sentarse aun si ese chico tenia aquel aspecto, pensó que si algo pasaba de seguro con un grito llamaría la atención de aquel policía por lo que decido hacerlo, necesitaba descansar sus pies y aliviar aquella presión.

Aquel chico infundía algo de respecto o por lo menos en el perfil ladeado del chico había un “No te acerques” a pesar de lo sencillo y no tan alto que se veía. Aquel Joven con una respectiva gabardina negra, guantes, gafas y un sombrero, extraño, si definitivamente extraño pero aún algo le decía que debía sentarse.

Sin reservas se dirigió hasta ese lugar y se sentó en aquel banco. Su vista sin quererlo prontamente se fijo en el celular y en el contenido. Aquellos símbolos que se le habían hecho costumbre leer uno a uno después de 2 años de estar viviendo allá. El contenido era preciso y claro...

“Lo siento Teshi
No pude alcanzar ir al metro hoy como te prometí
Luego te doy las explicaciones
Disculpa hacerte esperar
Aishiteru Massu”

Ella espabilo dos veces, era imposible, entro en shock por ello, no podía estar pasando eso, es más no podría creérselo, con temor levanto la vista hacia el chico, quería comprobar que realmente era él quien estaba allí, después de todo, muchos Teshi en el mundo no había, y es más, no conocía a nadie que llamaran así, solo a él, y agreguen que así solo lo podían llamar dos tipos de persona, una el nombre que figuraba al final de aquel mensaje y las otras sus fans.

Al fijarse bien y volver la mirada al rostro del muchacho, lo primero que noto fue una lagrima correr por su mejilla, no dijo nada, solo trago con dificultad al reconocerlo, cerro los ojso rápidamente respirando profundo.

- Los ojos te arden has estado todo el día frente a un escritorio y una computadora…
Se dijo mentalmente a sí misma y volvió a mirarle ahora notando aun más lagrimas discurrir a través de aquél rostro.

- ¿Tanto le afecta que no venga? – se pregunto mientras aquellos pensamientos que querían surgir fueron interrumpido por aquella voz que anunciaba el arribo del próximo y último tren, el cual la dirigiría al departamento que habitaba.

Cada una de las personas allí se fueron acomodando en las respectiva entrada, ella se coloco de pie en el mismo intento, pero el chico pareciera estar ensimismado en si mismo que no movió ni un dedo ante aquello, estaba casi segura que no había escuchado aquella voz que todos habían escuchado claro y perfectamente.

El tren freno y ella dio un paso para entrar, pero rayos, su mente le decía que hiciera algo y actuara por él, sin más y aun con timidez, cerro sus ojos y tomo su mano jalándolo, colocando toda su fuerza para tirar de él, colocándolo de pie y entrar en aquel vagón con un empujón.

Evidentemente él no estaba preparado para aquello, su cuerpo se movió con aquella ligereza y lo mas que sintió era que estaba de pie dentro de aquello, la miro a través de aquellos lentes fijamente, mientras las puertas se cerraban y el tren se ponía en marcha nuevamente.

Ella no se había sujetado en aquel momento de nada, haciéndola tambalear hacia adelante y golpear contra el cuerpo del chico.

- Ahora si la regué >.< - sobrevino ese pensamiento al ver como quedaba encima del chico, ya con eso eran dos acciones para con aquella persona que a pesar de conocerlo por lo que él era, él no tenía ninguna idea de quién diablos era ella y porque hacia aquello.

Trato de ponerse rápidamente de pie y se sujeto del tubo de agarre pasándole la mano al chico para que se apoyara.

Luego de estabilizarse los dos, ella no se atrevió a mirarlo a los ojos, lo único que supuso era que tenía ofrecer una disculpa por lo que hizo una venia y trato de pronunciar algunas palabras.

– Lo siento… yo... yo…

Dijo con voz nerviosa sin poder pronunciar nada y levantar levemente la vista y encontrarse con aquella mirada penetrante y cuyo dueño no hacía y decía nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI] Empty Re: Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI]

Mensaje por MIKUROMI Sáb Nov 19, 2011 11:23 pm

asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd quiero mas -w- yaaaa!!!! >.<
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI] Empty Re: Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI]

Mensaje por zu_le Mar Nov 22, 2011 1:17 pm

ya lo lei!!!
tengo que decir...... me gusto!
ahh mary me dejaste en suspenso O.O
quiero saber mas... me gusto la forma de describir la escena

que emocion encontrarte con el susodicho <3 _ <3
pero pobrecito teshi todo triste por culpa del buta
que usagi lo consuele :p jejeje
benditos los trenes que arrancan fuerte y tiran a las personas en frente de la otra *o*
xD

estare esperando el prox capi sisisis
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI] Empty Re: Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI]

Mensaje por Usagi Miér Nov 23, 2011 11:26 pm

oh my goshh!!!!!!!!!!!! >0<!!!!!!!!!!!!
tan solo imagenarmelo asi.. conmigo..!!! fuuuuuuuuuuuuk!!!!
amooooo este fic!!!!! kiero contiiii!!!!! *Q*!!!!!!
lo amo >3<!!!!!!

gracias mary!.. i..love you!♥
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI] Empty Re: Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI]

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 10:25 am

El chico se encontraba mirándola, quizás fueron segundos los transcurridos, pero le pareció que la vio y examino durante horas, con esa mirada impetuosa, ciñendo el ceño, afirmando su vista contra ella, esa mirada tenía una clara frase, de hecho era lo única frase que expresaba, solo diciendo una y otra vez, “¿quién diablos te crees para irrumpir así?”. El estaba solo, necesitaba de esa soledad para recuperarse nuevamente de aquello y lo que menos quería en ese momento era estar en un tren, en un tren sin él.

- ¿Diablos… cómo puedo seguir siendo tan estúpido? Siempre que tenga que atender otros asuntos, ¿me seguirá degradando? ¿Cuántas veces más esperarás por él? ¿Cuánto más quieres sufrir? ¿Cuál será la escusa está vez? ¿Si tendrá una verdadera escusa? ¿Cuánto más va doler? Y lo más importante, ¿seguirás excusándolo como siempre?

Por un segundo ella pensó que efectivamente iría contra ella, las manos empuñadas se lo indicaban junto con esa forma de observar, su corazón palpitaba bombardeando sangre con gran rapidez, se encomendó a Dios para no sentir aquella reprimida tan fuerte, no dijo nada y solo cerró los ojos con fuerza a la esperar la reacción del chico fuera cual fuera.

El rostro del chico se relajo y dejo de mirar a la chica, respiro profundamente tomando aquella barra, caminar hasta el asiento de siempre y sentarse en el puesto de la ventanilla, la cual siempre acostumbraba a tomar, se colocaba contra él, tomaba su mano y pequeñas sonrisas salían. Respiro profundamente buscando el aroma de cuyo compañero se sentaba a su lado, cerró sus ojos fuertemente y volviendo a 2 años atrás en sus pensamientos...

~~ Flashback ~~
Caminaron juntos dentro del vagón, casi vació, vistiendo discretamente, bueno por menos él, llevando una playera rosada, unos vaqueros, zapatillas, lentes que ocultaban sus pómulos y una gorra. El chico que entraba con él tomando de la mano, llevaba una bermuda capri jean, tenis grandes amarillos, una camiseta con capucha que hacia juego con ellos, por contener amarillo con algunos matices de leopardo, una gorra que parecía un arcoíris debido a los múltiples colores impregnados en ella y lentes que daban la impresión que fueran para ver.

Las escasas 2 personas a su alrededor se lo quedaron viendo, pero desviaron su vista rápidamente, una se enterró nuevamente en el periódico que leía, aproximadamente un señor de 60 años y más adelante un joven que cerró sus ojos y se concentro en solo escuchar la música fuerte que incluso la melodía bramaba en el vagón.

El jalo del chico y se sentó en la ventanilla sujeto su mano recargando su cabeza en su hombro sin mirarlo.

- Hoy hace 9 años… -le dijo el chico con vaqueros.
- Mm~ - contesto el otro con una sonrisa abierta como si fuera un niño.
- ¿Podemos cantarla? – Pregunto el chico de vaqueros.
- Seria un placer siempre cantar esa canción contigo *O* - digo buta con una sonrisa y ojos brillosos, alzando la vista del chico y dándole un beso cerca de sus labios.
- a la cuenta de tres…. – dijo Teshi asintiendo un si fuerte con la cabeza capaz de desprenderla de su columna vertebral.
- Uno, dos, tres – gritaron los dos y unieron su voz comenzaron a cantar esa canción que habían compuesto en un vagón parecido a ese hasta terminarla. Aquellas miradas, aquellas sonrisas eran únicas, amplias y parecían estar unidos por más que las simples manos que los juntabas.
- Massu~ a…ri..ga..to… como siempre sigue siendo un buen cumpleaños juntos – Agrego luego de que terminaran.
- Me gusta hacer esto únicamente contigo – contesto su compañero aferrando fuertemente su mano.
- Desho!! – sonrió pícaramente perdiéndose el uno al otro a estar unido mirando por aquella ventanilla.

~~ Fin Flashback ~~

– ¡Sí, eres un tonto completo!

Sonrió y más lagrimas saltaron de su rostro, aquel hombre que no había llegado a su encuentro, ese aroma que buscaba de él el cual nunca encontró, fue reemplazada por una fragancia suave, delicada olor a orquídeas, inspiro fuertemente dejándose invadir, era diferente, pero aun sacio su necesidad de aquel aroma. “Delicado, dulce” pensó mientras inspiro hasta quedar satisfecho.

Abrió sus ojos dándose cuenta que había una chica, trato de hacer memoria y recordó que era la chica que lo había empujado hacia adentro, había olvido eso y se había sumergido en sus propios pensamientos y penas.

Ella aún estaba de pie y no pareció darse cuenta de ningún movimiento de él, cerrando los ojos aferrándose a lo que parecía ser último aliento.

- ¿Tiene miedo? – Musito esa pregunta sobre sus labios y aspiro aire con ellos, haciendo un pequeño ruido con sus dientes debido a ello, un movimiento de su cabeza en negación lo completo junto con el cruzar sus brazos al abrazar su cuerpo.

– Ni que fuera un Yakuza o tenga aspecto de alguno. – Agrego también casi con el mismo susurro.

Ella abrió los ojos al no escuchar o sentir algún tipo de represaría, sin encontrarlo delante de ella, respiro profundamente y sujeto su pecho del cual parecía que su corazón explotaría en cualquier momento.

– Solo lo imaginaste, tuviste un gran sueñ…. -
Se iba diciendo en voz alta mirando al mismo tiempo el vagón y toparse con la mirada de aquel chico diagonalmente, él solo movió los dedos de las manos sin descruzar sus brazos, pero no hubo sonrisa alguna, una total seriedad calo hasta el fondo de su pecho al sentir como ese chico robaba nuevamente su aliento.

Ella retrocedió hacia atrás observando alguna forma de escape pero sin hallarla, su agonía aumentaba y solo esperaba la próxima estación del tren para bajarse, incluso si aquella obra le costaba costear el coste de un taxi o en el peor de los casos caminar hasta casa.

Sonrió casi en forma de mueca al chico y se sentó en la primera silla que enfoco, bajo la mirada y volvió hacer una venia de disculpa, pero no dijo nada.

- Si existe alguna forma… - respiro fuertemente al ver que el chico solo la miraba con determinación –… de que pueda rectificar mis faltas – un mapa mental se formo en su cabeza de todos los hechos recientemente con aquel joven.

- Si la hay… - contesto Tegoshi sin más – Pagaras con tu cuerpo – dijo mirándola por primera vez entre divertido y travieso.

La chica solo se llevo las manos a su cuerpo simulando que lo cubría un poco más.

- ¡¡Hey!!! ¡¡Eres realmente un pervertido!! – cerro sus ojos y le dirigió una mirada fatal. – ¡¡ ¿Acaso parezco una prostituta?!! - refunfuño inflando sus mejillas sintiéndolas totalmente coloradas.

El chico se levanto de su asiento y se ubico a su lado cruzando sus piernas al sentarse. – No eres de mi gusto para ese tipo de cosas – agrego riendo colocando su dedo índice en el cuello y deslizarlo levemente.

– ¡¡Grosero!! – Levanto su mano para darle un golpe tanto por la acción, como por lo que dijo.

Tegoshi levanto su mano y coloco como escudo al sujetar su mano en un movimiento rápido.
– Eso solo incrementa tus faltas para conmigo. – agrego mirándole como si la quisiera fusilar.

Ella se estremeció y lo miro de reojo.
- ¿A qué te refieres entonces con que pagare con mi cuerpo? – Agrego la chica apartándose un poco como sin con la manos pudiera aun esconder o hacer desaparecer su cuerpo.

El jugó con sus labios haciéndoles mover de un lado para otra y mirarla fijamente – Eso aun no lo sé – agrego en esos momentos.

- ¡¿Ehh….?! … de que…

Fue interrumpida por nuevamente la voz digitalizada que anunciaba el arribo a la estación. Él se coloco de pie tomo la mano de su muñeca y tiro de ella, la fuerza utilizada fue tan grande que la chica que se coloco de pie de inmediato.

- Espera… du..ele… - grito pero el pareció no escuchar dejando aquel vagón sin saber ella a donde la dirigía mientras caminaban subiendo las escaleras y saliendo de la estación.

- Es un mimado >.< - Pensó mientras se destinaba a lo que parecía su muerte por manos de aquel chico.


Última edición por MaryMar el Sáb Dic 17, 2011 9:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI] Empty Re: Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI]

Mensaje por Usagi Dom Nov 27, 2011 1:20 pm

OMG!!! a donde me llevas x0x!!!!
aunke teshi contigo iria a donde sea *Q*!!!..
mi personalidad en el fic es igual a mi dios como me conoces xDDD ke miedoo xDDD
i lov yuuu mary gracias por esto!

asdasd kiero conti :D jeejje xDDDDD
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI] Empty Re: Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI]

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 11:30 am

Capitulo 2!

DIVERSION DEL CUERPO HASTA EL EXTREMO

- Este lugar! – dijo mirando al rededor y agarrar con fuerza su cartera en el instante que vio esos lujusos bares ante sus ojos.

– Definitivamente el dinero no me alcanzara pagar esto – pensó apretando el unico modero que sostenia en sus manos.

- Lo siento.. yo.. no puedo pagar estos lugares – agrego cuando vio la intension de penetrar en uno de ellos con desespero.

La mira de el se volvió turbia y fulminal nuevamente, que la hizo extremecer y carraspear un poco su garganta.

- Dije que pagarias con tu cuerpo no con tu dinero – agrego sin volverla a girar y tirar de su brazos pasando directamente al abrirse la puerta por unos de aquellos guardias el cual solo hizo una reverencia respetuosa cuando solo se identifico con el nombre.

Ella tiro de su brazo en plena puerta con fuerza que siento desgarrarse aun mas este miembro .

- ¡¿Te dije que me estas lastimando, ¡¿ no entiendes?! – dijo gritando que todos al rededor e incluso aquellos que hacian su fila la miraron, en el mismo instante que la musica dentro del bar habia parado para ser cambiado en esos instantes, todos, absolutamente todos la quedaron vieron, los ojos de ellas se esparcieron como si estuvieran desenfocados mirando a todos lados pero sin mirar o enfocarse en algo o alguien.

- Mierda nuevamente la embarre. – agregue en un susuro sin ni siquiera mirarlo y dar un paso hacia atrás, dispuesta a salir corriendo como alma que lleva por el diablo, sintiendo nuevamente su muñeca atrabada y lenvatar insitintivamente su mano para pegar con el bolso, pero la risa del chico en esos instantes la hizo vacilar e impedir cualquier movimiento, no lo podia entender, nada de lo que habia hecho hasta ahora aquel joven era coherente,pero que mas podria hacer que acompañarlo pues debia pagar esa deuda por lo que decidio burlarse con él de sus propias torpezas, para que la gente logrando apasiguar las miradas de los demas.
Entre tanto la musica volvio a sonar y con ello la gente nuevamente se metio en su pequeño mundo, trago y conversacion animosa con los de su propia mesa.

- Eres graciosa y tremendamente torpe – dijo este aun riendo aun más fuerte y tirar de su brazo con aquella fuerza y a la vez con gentileza.

- Y tu altanero, egocentrico y piensas que todos se tiene que hacer a tu gusto – expulso como respuesta sin comprimir o traer cualquier comentario, pues no le interaba hacerlo en esos momentos.

Nuevamente su risa fue gutural mientras la llevaba hacia arriba subiendo las escaleras siendo escoltado por un mesero hasta una de las mesas ubicadas al final dando contra aquella salida de emergencia.

Los dos realizaron una venia y ella decidio sentarse a su lado. – ¡Que mas dá! –resoplo mientras veia todo el lugar.

- ¿Lo mismo de siempre señor? – pregunto con interesa aquel joven que lo habia escoltado hasta aquel inmobiliario.

Este nego con su cabeza y toco el borde de sus labios, ella miraba en aquel momento al joven pues estaba a la expectativa de lo que respondería.

- Hoy no, definitivamente eso nunca más – dijo con una mueca y lo miro a los ojos tan concendido que el chico aclaro la garganta.

- ¿Entonces que desea que le sirva hoy? – pregunto el joven tomando su libreta y listo para apuntar.

- Bocadillos, cerveza y una botella de black Jack – agrego pasando la tarjeta para que abrieran la cuenta de la noche.

- Como usted ordene - agrego el chico retirandose sin más mirando a la dama que estaba con él alli.

Las miradas de los dos se fueron con el joven y el rubor de la chica aun se conservaba en sus mejilla, sin nada que decir comenzo a jugar con los dedos.

- Parece ser que acostumbras a venir aqui con mucha frecuencia – dijo en un hilo de voz, para por lo menos entablar algo de conversación.

- Algo así – dijo el chico sin quitarle la mirada de encima, reparando por primera vez su rostro.

– Creo que me mejor me voy – agrego mirando la forma como esta resoplabla y jugaba con su labio inferior.

- No puedes irte realmente – expecto concretamente esperando a que el mesero que habia vuelto con parte de la orden colocara lo encargado sobre la mesa y partiera nuevamente.
Los dos esperaron a que este se fuera, mirandose intrincicamente al otro de ojos a ojos, Tego estiro la mano tomando la botella de Wisky y servir dos copas, dandole una a ella mirandola luego de servir los tragos.

- Toma – se dirigio a la chica la cual trato de esconder su mirar, para luego regresar la vista hasta él y tomar el baso con las dos manos.

- No estoy acostrumbrada a tomar – agrego refunfuñando y agilizar un pequeño puchero.

- Bien yo tampoco, asi que tomemos hasta el fondo, debes pagar tu deduda para conmigo – agrego en un tono frio llevando hasta sus labios aquel vaso, provocando que la mirada de los ojos de ellas se fijaran enseguida en ellos, logrando sin mas que su propia manos empujaran el vaso que sostenia a sus propios labios, antes de permitir que babas salieran de su boca debido a la exquisites que su mente revovino en aquel momento...

- Apetecible una vez, siempre apetecibles. –

Trago hasta el final incluso antes que el mismo pudiera imitar el movimiento de ella, provocando la risa de este mientras tomaba, causando casi un atoyamiento debido al licor que pasaba por todo el ducto de su garganta.

- Si eso es mal bebedor quisiera saber que es bueno – agrego este mientras ella tocia por el calor recien descargado en toda su gargant, pasandolo un limon al tomarlo con sus manos y pasarlo rápidamente.

- Vamos bajo – volvio hablar el chico tomando su mano y poniendola en ella.
Ella lo tomo sin miramientos y lo exprimio sobre sus labios , dejando escapar por sobre su comisura un poco del jugo, dando un siblilme pero pequeño grito de comenzon por el ardor provocado.

- Gracias, esto quita la gripa de cualquier ser humano sobre la tierra – pronuncio tomando ella misma ahora la botella de agua y tomar de esta.

- No de que, pero aun asi ni siquiera brindamos por el trago - agrego el chico girando la copa dandole vuelta un par de veces y volverlo a subir tomandolo todo.

- ¿Se puede saber por qué alguien como tu, está así? - pregunto sin medir sus palabras lo cual casi la hace maldecirse a si misma.

- Desilusiones una y otra vez – contesto a su pregunta seca y friamente, como nunca penso que este chico pudiera hablar.

- Vamos no te creas todo lo que sale en la revista, es cierto que generalmente soy asi, pero tambien hay malos momentos, por lo que no soy el hombre perfecto y por supuesto esto no es el momento de ser perfecto, despues de todos me has visto a llorar y no son lagrimas fingidas como en los doramas – agrego a ello debido al rostro que la chica habia puesto, mientras servia otro dos vasos mas, los cuales fueron levantados por instito por la mano de ambos.

- Entonces, ¿por qué arriesgarte que pueda vender esta inforación e incluso tomarte fotos en esté estado tan evidente? - pregunto ella directamente

- A de ser porque fingir no siempre se puede hacer – respondió monotamente tomando el trago de un solo tiron, dicho movimiento tambien fue imitado por ella.

- Ah, entiendo, pero de todas formas no soy buena bebiendo, no se por que.... – trato de terminar la frase.

- Já, ¿esto es broma verdad? –pregunto este acercandose a ella el estado en que se encontraba.

Sin mas nego con la cabeza, se hecho a reir, llamo al mesero el cual atendio a su llamado inmeditamente.

> ---------------------------------------------------------------------------- <

Abriendo sus ojos al sujetar fuertemente las manos en su rostro, siendo una suacidad debajo de ella y sobre ella, una claridad que se sugaba lo que parecia ser un gran ventanal, el aire agradable el cual denotaba que el frio estaba aislado completamente, sin muchas ganas de colocarse de pie, viniendose a su mente, el rostro de alguien que solo habia visto por TV, la escena de estar bebiendo frente a él y quedar....

- ¡¡Donde estoy!! – pregunto ella mientras fijaba su vista en al alto techo de aquella habitación abriendo bien los ojos, totalmente desorbitados por no acordarse el cómo habia llegado allí.

-Bella durmiente – agrego el chico que se escaba desde la cocina hasta la cama con solo una sudadera.

- ¿ Durmió bien? – agrego deteniendo en cada silaba de la palabra.

- Mierda nuevamente la regue! >__<! – se dijo a si misma mientras cerraba fuertemente los ojos y ni siquiera miraba al frente, aferrandose a las sabanas las cuales parecian ser las unica que lo cubrian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI] Empty Re: Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI]

Mensaje por Usagi Dom Abr 08, 2012 6:16 pm

osea ke tuve lemon con teshi y ni me acudo!!!
nooo necesito contii!!!! exijo conti! ok no xD,, kiero conti dios k hise esa noche no rcuerdo nada >o<!
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI] Empty Re: Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.