Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2)

5 participantes

Ir abajo

Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) Empty Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2)

Mensaje por YuzuChii Jue Nov 10, 2011 9:56 pm

Se preguntarán que clase de loca abre un nuevo fic si no puede con los actuales?
Pues yo soy esa clase de loca, pero tranquilas, que como dice el título sólo será un two-shot, y e spor ser el cumple de Tesshi <3 , ¿Qué mejor que celebrarlo con un TegoMass?

Así que aquí les dejo mi más reciente obra!


Capítulo 1

-¡Te odio!

Estaba hablando el chico más caprichoso y egocéntrico del instituto, tenía todo a su capricho, absolutamente todo, las chicas y algunos chicos estaban locos por él, la razón, era hermoso totalmente hermoso.

Me da mucha pena decirlo o bueno admitirlo, y más cuando yo que tengo novia le considero así, pero es que es hermoso, delgado, facciones perfectísimas, cabello largo –para un hombre- y suave, labios tentadores, buenas piernas, que son resultado de unas horas en la cancha de fútbol, pero su verdadero encanto radicaba en sus ojos.

Tan llenos de vida, luz, alegría, y autosuficiencia, él era el modelo a seguir en todo lo que era el instituto y alrededores, casi una ‘Diva’, hasta mi novia lo admira, todos lo hacen, y como suele suceder, también lo envidian, unos cuantos también lo odiaban.

Esa frase iba dirigida a una chica que se atrevió a enfrentarse a el, lo retó por ser como es, le reclamó por ser tan desconsiderado con los demás y por haberse proclamado ‘La reina del Colegio’, él la escuchó, pero luego le respondió con mucha malicia, y claro remató con el ya famoso ‘Te odio’.

El famoso ‘Te odio’ del chico era el miedo y el tabú más grande de toda la escuela.

Esa tan corta frase era una especie de declaración de ley del hielo, y ser excluido de toda actividad que se realice en la escuela, es prácticamente increíble que hasta los maestros teman de esa frase, el chico tenía por nombre Tegoshi Yuya, era el heredero de una famosa empresa internacional bancaria, todo un riquillo caprichoso.

La chica quedó muda, ¿Debía esperarse algo así no? , pero ni sus amigas corrieron en su ayuda, estaba sola, mi novia la conocía, la había visto platicar y reír con ella hacía tan sólo un día, eran amigas pero aún así la ignoró, era sorprendente el poder de Tegoshi en la escuela, la chica esa salió de la cafetería y se fue, poco a poco se fue recobrando el antiguo y tranquilo ambiente que se viví normalmente.

-Kana-chan, ¿No fuiste un poco mala con ella? Es tu amiga ¿No?

-Taka… no me hagas sentir mala, sabes bien que Tegoshi-san sólo usa esa frase en cosas específicas y la verdad si se paso ¿No? Debió saber que eso pasaría, además, hay que obedecerlo como el resto ¿No te parece?

-Pero… Kana-chan, tu sabes que no esta bien.

-Sí, pero tampoco quiero estar en su situación.

-Aún así…

-No digas nada, ahí viene Tegoshi-san.

Y era cierto, pasó justo a lado de nosotros, junto con sus dos amigos del alma, Koyama-senpai y Shigeaki-san, pasaron obviamente de largo, sin mirarnos siquiera.

-Detesto la monarquía de esta escuela.

Dije esto en voz baja, no esperaba que nadie me escuchase, ni siquiera Kana que estaba a mi lado, comí un poco de mi almuerzo, eran gyozas, pero de repente sentí a alguien que estaba detrás de mí.

No quería voltear, se podría decir que sabía lo que me esperaba, todos los de la mesa tenían una cara de espanto y bajaron sus miradas a sus perspectivos almuerzos, Kana hizo lo mismo que ellos, era ya muy evidente, por la actitud y acción de todos pude adivinar fácilmente quien era aquel que se encontraba atrás de mí.

-¿Monarquía?

Era su voz. ¿Mencioné que tiene una melodiosa voz?

Bien, pues la tiene, una adorable voz que pega mucho con su apariencia angelical, pero que no concuerda para nada con su forma de ser, pues el chiquillo cree que el mundo gira alrededor de él.

-¿No me escuchaste? ¿Monarquía? ¿Quién te crees para decir eso?

Me volteé hacia el en contra de mi voluntad, y me topé con su cercanía, nunca habíamos tenido esta distancia, vi directo a sus ojos, eran seguros, fríos, pero aún así lindos, tragué un poco de saliva y con el tono más normal de mi voz dije:

-Soy Takahisa Masuda, y en verdad detesto todo esto de tu ‘reinado aquí’ ¿Sabes?

~Tegoshi~

Me considero la criatura más perfecta del universo entero, pero es que de verdad ¿Puede haber algo más hermoso que yo en la tierra?, no lo creo posible, e verdad yo soy perfecto en todos los aspectos a considerar, desde la punta mi pie hasta el último cabello de mi cabeza, no tengo defecto alguno, tengo dinero y posición social, y claro esta todo lo que se me antoje a la hora que lo desee.

Una estúpida chica me reclama ¿Quién se cree? Pero no le doy más importancia de la merecida, sólo unas cuantas palabritas y luego no pienso mucho para usar mi ‘Te odio’, esta en shock y se marcha del lugar.

Tras unos instantes también decido retirarme de ahí, me voy junto con mi mejor amigo de mi grado, Shigeaki y Koyama-senpai, la persona más agradable que he conocido en mi vida, pasamos entre las mesas, obvio con indiferencia, digo; ¿Para qué dignarse a ver a los plebeyos?

Sin embargo alguien dice algo, que logro escuchar.

Ha dicho ‘Monarquía’, lo logro identificar, un chico, que bien, una presa fácil.

Con señas le comunico mis intenciones a Koyama y a Shigeaki que me dirigiré a él, con mi dulce y perfecta voz le hablo, sus compañeros están evidentemente helados del susto.

Mi presencia es muy imponente, el chico aparenta no haberme escuchado, ahora le hablo con más claridad, captando la atención de hasta el más distraído, ahora también le he preguntado su nombre, el parece dudar pero a fin de cuentas voltea en mi dirección.

El mira directo a mis ojos.

¿Cómo demonios no lo vi antes? Es perfecto.

Cabello pelirrojo, en un peinado que le va muy bien, músculo por lo que se puede apreciar al marcarse en su ropa, una cara muy tierna y adorable, lo más llamativo, o bueno no sé, para mí lo es, son sus gruesos, rosados y carnosos labios, su hoyuelo derecho que se marca aún con la expresión de seriedad que tiene, viste con el uniforme pero en el se luce muy bien, aún así mi atención se centra en sus cachetes, se ven realmente suaves, y la verdad los quiero tocar, sus ojos son pequeños pero lindos, me es prácticamente imposible creer que nunca me había dado cuenta de tan maravillosa presencia.

Lo he podido observar muy bien gracias a la cercanía, pero no le he puesto mucha atención a su respuesta ni su nombre, pero si a lo que dijo, ¿Con que mi ‘Reinado’, no?

-¿Massu? –Espero no hacer el ridículo con semejante mote -¿Por qué no te gusta mi ‘Reinado’?

Mantengo mi control lo mejor que puedo, y una sonrisa se le dibujó en la cara, ¿Le gustó mi mote?, ¡Era aún más lindo sonriendo! ¡¿EH?! ¿Qué te pasa Tegoshi Yuya, cómo es que te gustó un chico?

¡Qué importa eso!, esa sonrisa es adorable.

-Porque odio a la gente egocéntrica-caprichosa.

¿Era una indirecta? ¿Me odia?, eso es un golpe fuerte.

Pero no puedo perder mi control sobre mi mismo, quiero conocerlo, sé que puedo cambiar esa opinión que tiene sobre mí.

Estoy seguro de que tanto Shigeaki como Koyama están esperando en cualquier segundo mi ‘Te odio’, pero para su sorpresa no lo diré, no podría, lo quiero, y no quiero perder la oportunidad de tenerlo para mí.

-Mm, eso tendrá arreglo ¿No crees? –le sonrió, y el esta confundido ante lo que dije- ¡Shigeaki, Koyama, vámonos, tengo algo de que hablar con ustedes ahora mismo.

¿Creerán los demás que estuvo bien?, no lo sé, pero por ahora me urge hablar con ese par de una buena vez, ya se lo que quiero ahora mismo, y lo tendré sin duda alguna, pero sin embargo el comentario tras el suspiro de alivio de Massu, si me llena de miedo y hasta, por primera vez en mi corta vida siento celos.

-Eso ha sido muy duro Taka… tuve miedo, pensé que no podría volver a dirigir la palabra… ¡Menos mal!, ¡Sería muy horrible no poderle hablar a tu propio novio!

Ese comentario… duele.

Salimos los tres de la cafetería de la escuela, y nos dirigimos a donde siempre hablamos en privado, el árbol más grande de todo el instituto, ahí, bajo su sombra, nadie se atreve a molestarnos o interrumpirnos nunca, y puedo hablar de lo que se me de mi relajada gana y como quiera.

Las caras de mis amigos son una verdadera confusión, creo que sé el por qué, en una situación normal, con cualquier chico normal como rival y con todo normal, hubiera hecho lo predecible y convertirlo en un renegado en menos tiempo de lo que canta un gallo, pero esto era en lo absoluto algo a lo que se le puede llamar ‘normal’.

Ya bajo del árbol soy muy directo, exijo a Koyama-senpai, que por ser el mayor conoce a todo el instituto, es como una especie de computadora humana que guarda los datos de cada estudiante, claro solo le importante, me diga todo lo que supiera de el.

-Masuda Takahisa, cuarto semestre, miembro estrella del equipo de natación d ela escuela, segundo lugar en calificaciones de su grado, un buen y agradable chico, además de buena conducta, bueno, eso es lo que sé.

-Mm, es suficiente por ahora, ¿Natación?, eso lo explica.

-¿Qué explica la natación?

-¿Qué no lo viste?, sus músculos obviamente.

-Creo que hablo por Shige y por mí cuando digo que estamos sorprendidos.

-No los culpo, hasta yo estoy sorprendido.

-¿Eh? –Los dos.

El viento sopla, algunos chicos están jugando fútbol, casualmente no tengo ninguna intención de jugar también, tengo algo más importante en mente.

-¿Eso quiere decir que…?

-Si, eso, Massu es mi nuevo capricho, lo quiero única y exclusivamente para mí, y ustedes como siempre me ayudarán ¿No es así?

Están sorprendidos, pero cuando yo me hago una meta no me detendré hasta cumplirla, mi objetivo es Massu, y lo primero es deshacerse de esa llamada Kana.


Última edición por YuzuChii el Dom Nov 13, 2011 8:40 pm, editado 1 vez
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) Empty Re: Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2)

Mensaje por Kashi Vie Nov 11, 2011 12:14 pm

Yuzuu cómo crees que un two shots? Está muy bueno podría ser un serial excelente considéralo! Me imagino a Massu despreciando a Tego y a este cambiando por el amor de Massu *^* ~
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) Empty Re: Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2)

Mensaje por Hime_Shinku Vie Nov 11, 2011 1:06 pm

APOYO A kASHI! UN SERIAL SERÍA MEJOR!!!! ESTÁ EXELENTEMENTE
BUENOOOO dfdfg

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) Empty Re: Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2)

Mensaje por z@b-€r Vie Nov 11, 2011 6:50 pm

o cielos Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) 1688176071 como no yo apoyo a las otras dos chicas no puedes hacerlo solo de dos es muy afuerzas un serial si sino Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) 2973165901 ok no

pero es k esta muy bueno tego de caprichoso me recordo a domyouyi de hyd no tengo idea de que se escriba asi o no pero a el me recordo y koyashige de escuadron k lindo

odio a esa kana Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) 3557537779 no se lo merece y todavia le dice k ESBA PREOCUPADA por k no le podria hablar pero k le pasa Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) 3445095110 esta bien

massu es la manzana de la discordia eso tego pelea por el jojojojo

yuzu definitivamente no puedes darnos solo dos capitulos deben ser mas okey o minimo un especial, dos ovas y una pelicula ok
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) Empty Re: Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 13, 2011 2:13 am

Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) 3557537779 que mala amiga es esa la novia del buta por no ir a ayudarla depues del famoso te odio del tego ese.
Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) 2232510202 muy bien buta! demostrarle a ese de tego que esta equibocado Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) 440302931 *sara le aplaude a el buta*
jaja la minita del buta tenia miedo de no poderle hablar pro el te odio de la diva de tego!! Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) 819757277
ajjja ala minita de massu le queda muy poco tiempo de vida en el colegio, debió ser mas buena y hablarle a la otro que se gano el te odio, pro que creo que ella y la otra terminaran muy unidas!!! Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) 964533395

me le suno a las chicas con el acoso por mas de dos capis!, eso si em pone un por ejemplo: *keii y shinge ... * ryopi ... * algun kat-tuncito akamesco o no...
dale, di que si? dejiste que si no? Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) 3963663996 *sara pica a yuzuchii*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) Empty Re: Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2)

Mensaje por YuzuChii Dom Nov 13, 2011 8:38 pm

Más de dos capítulos?, me creen capaz de llevar este junto con los otros 3 al mismo tiempo, si estan dispuestas a conti cada que em acuerde esta bien si no no, XD

La verda le he dado una final, sí le dí un final, epro es final abierto, asíq ue si lo pedís y son pacientes caundo termien el MasuDa, o el RyoPi o el TegoMass continuo con este, pero quien sabe, tambien tengo plaenado otro de una pareja rara, Xd,
Gracias por su coments , aqui el capi dos


Capítulo 2

Menudo susto el que me he llevado, pensé que jamás hablaría con Kana de nuevo, sin embargo, no logro entender la actitud de Tegoshi-san hacia a mí, no puedo dejar de pensar que recibí un trato especial, la campana toca y es hora de regresar a clases.

Transcurre con mucha normalidad el día, menos mal, Kana me informa que se irá de compras con sus amigas, yo sólo regreso a mi casa, Hice mi tarea, vi un rato la televisión y comí, un día muy tranquilo y normal sin contar lo que pasó a la hora del almuerzo.

Es ya otro día en la escuela, desayuno, me arreglo y salgo camino a la escuela, saludó a unos amigos de mi grado; Yamashita Tomohisa, Kamenashi Kazuya y Ueda Tatsuya, van platicando, sin embargo luego se logra escuchar el grito de uno de último semestre, Akanishi, el cual sólo grita así cuando pasan dos cosas:

1.- Se asustó o confundió con alguna bakada de su autoría ó

2.- Tegoshi ataca.

Fuimos a ver a pobre víctima, me congelo al verla, otra chica es la víctima, pero no cualquier chica, mi chica, mi novia, mi Kana, ¿Qué habría hecho?, Tegoshi-san la miraba con una mirada llena de sadismo, y soltó la frase temible con su adorable voz, pero en esta ocasión sonaba más maléfica y hasta algo controladora.

-¡Te odio!

Kana lloró, la vi y luego miré a Tegoshi, el se percató de mi presencia, y su expresión facial recibió un completo cambio, ahora el no mostraba ni una pizca de crueldad ni frialdad como hacia tan solo unos segundos, tenía ¿Alegría? ¿De qué? ¿De verme?

La multitud de chismosos se disperso, Kana llora, quiero ir hacia ella, abrazarla, pero antes de dar un paso si quiera, él se pone enfrente de mí.

-Tú vienes conmigo

Tomó mi mano y me jaló con él, nos alejamos caminando, o más bien, el caminando y yo tratando de resistirme, quiero hablar con todos menos con el, más específico, con Kana, pero aún así tengo mucha curiosidad respecto a lo que quiere Tegoshi de mí, pasamos en frente de Kana, ella esta en el suelo, pero la cuadrilla de Tegoshi no me deja verla…

-Taka… yo…

Tegoshi no permitió dejarme escuchar más de ella, me jaló con él, detrás iban sus amigos que parecían guardaespaldas Shigeaki y Koyama .Todos lo dejaron ahí, nadie le habló ni le ayudó, al igual que ella el día anterior con aquella chica, ahora ella también se había convertido en una especie de renegada, pero por más que lo pensase no tenía idea de por que.

Mis compañeros de grado no daban crédito a lo veían, y a decir verdad yo tampoco, no entendía para nada a Tegoshi, no sabía para nada sus intenciones para conmigo, llegamos así al lugar que todos en la escuela conocían como el sitio de la ‘Reina’, y él sólo me tomo de la barbilla, me acercó a él, nuestro rostros estaban muy cerca, como si un beso nos fuésemos a dar, pero el sólo me dijo:

-Desde ahora eres mío, tu noviecita no interferirá; eres ahora mío Massu, que te quede muy claro ¿Nee?

Sonrió alegre y posesivamente, suena el timbre de inicio de clases, estoy en verdad atónito, sorprendido y sigo sin poder asimilar lo que esta sucediendo, y lo peor ¿O eso era lo mejor? Es que no me molestaba mucho lo que me había dicho.

Kana no entró a clases, así que el tiempo transcurre con increíble lentitud, pero finalmente llega la esperada hora del almuerzo, voy a paso tranquilo, me dirijo a comer con mis amigos de clase, pero antes de llegar a la mesa Tegoshi interfiere en mi camino y como sucedió en la mañana toma mi mano y me lleva con él, pero esta vez sin mucha resistencia de mi parte.

-¡Atención!, ¡Toda la escuela Preparatoria de Tokyo!

Silencio absoluto, todos le están prestando atención.

-Desde hoy, este chico –levanta mi mano-, Massu, es mío, de mi exclusiva propiedad, es mi NOVIO, ¿Entendido?

Bien ahora si que estoy en shock.

~Tegoshi ~

¿Lo habré hecho bien? ¿Estará ya claro para todos?, bueno que importa, ahora la escuela, o gran parte de ella sabe que Massu me pertenece, y nadie lo podrá cambiar, sin embargo al cara de Massu no es de alegría ni mucho menos, no lo entiendo, ¿Cualquiera estaría feliz, no?, matarían seguramente por estar en su afortunado lugar, ¿Por qué el no? Su cara muestra sorpresa, pero tampoco entiendo esa expresión, en la mañana lo acordamos ¿Cierto?, tengo miedo, lo quiero, se que él es sólo y especialmente para mí.

-¿Qué quieres decir?

¡Tegoshi yuya!, mantén el control, quizás es la emoción que siente, si debe ser eso, por eso no me logra entender bien, ¡Ah! Que inocente es, cada segundo quiero más a este chico, ¡Es tan lindo!

-Massu dijiste ayer que yo tenía un reinado aquí ¿No es así?

-S-si, eso dije –esta nervioso ¡Que adorable se ve!

-Pues yo soy la ‘Reina’ aquí, y desde hoy, tú eres el ‘Rey’ del instituto.

Nuevamente callado, definitivamente no lo entiendo, en fin no importa mucho, ya lo entenderá y se acostumbrará a la situación, lo sé, a fin de cuentas, ¿Qué no le puede gustar de mí?, como ya lo dije yo soy la persona más perfecta de todo el mundo.

Comemos juntos, o bueno la verdad es que yo le doy de comer, seré el mejor novio del mundo, estoy seguro.

Por lo que pude investigar le gustan los gyozas, pues como parece ser cierto, las aprenderé a hacer y todas las que preparé serán sólo para él.

El día para mi desgracia termina, me tengo que despedir de mi Massu, así que lo hago y le prometo vernos mañana, ¡Mi primer noviazgo! ¡Que feliz soy!, ciertamente consigo absolutamente todo lo que quiero y deseo.

Ha pasado ya una semana, Massu a penas y me habla y eso que pasamos mucho rato juntos, Shigeaki dice que básicamente lo obligo a estar conmigo, pues sólo se dirige a mí como ‘Tegoshi-san’ ¿será que no se logra acostumbrar?, pero es que ¡Ni un beso me ha dado!, ni en la mejilla, en serio muero por sentir sus labios, se me antojaron desde el primer día que lo vi, ¿Hice algo mal?, ¿Esta mal, acaso, ir y tomar lo que quieres?, yo creo que no, por eso no lo entiendo.

Estamos en el almuerzo, me deja darle de comer, y aunque me hace sumamente feliz eso, no es para nada suficiente, quiero que el también me mime como yo a él.

-Tegoshi-san…

-¡Ya te he dicho que me dijeras ‘Yuya’!

Baja la mirada y se calla, genial ahora calló a mi novio, bien tal vez por eso no me hace mucho caso, ¿Tan malo soy?

Sube la mirada a mis ojos, amo sus ojos, esta ves esta más seguro, pero regresa la mirada a su comida, y habla de nuevo, esta algo dudoso, y parece que no sabe bien como expresarse.

-Hace una semana que tu y yo…

-¿Si?

-Bueno -¿Él se sonrojó?, si es así sería ¡La primera vez que lo veo sonrojarse! –estamos juntos.

-Así es, Massu llevamos ya una hermosa semana.

-Ah sí, ese día dijiste que tu eras la ‘Reina’ y que yo desde ese día pase a ser el ‘Rey’ del instituto, ¡verdad?

-Tienes muy buena memoria.

-¿Puedo entonces anunciar algo a la escuela?

-¡Pues claro que sí, Massu!

Le sonreí, esa era nuestra conversación más larga hasta el momento, ¡Estoy tan feliz!

Él se para, y yo llamó la atención de todos en la cafetería, le cedo la palabra a mi novio, en verdad estoy muy feliz de esto.

-Desde hoy, el ‘Te odio’ de mi Rina que nulo, es decir ya no sirve ni tiene validez, todos aquellos que hayan sido victimas de esta frase, están libres de la sentencia que se dictaba tras recibir esta frase.

-Así es… espera ¡¿Qué?!

-También hago anuncio que Tegoshi, digo, yuya, y ano controlará tanto esta escuela a su antojo.

¿¡Pero que demonios..?! Todos aplauden, ¿Están felices con esta barbaridad?, ¿Por qué?, esta es mi escuela, bueno ahora era nuestra, pero era mi reino, ahora nuestro reino, mi mandato, al aparecer ahora también nuestro mandato ¿Por qué rayos Massu me hacía esto?.

Pero aún así lo deje como el había dicho.

Cuando todo estuvo calmado, lo tomé de la mano y lo jale conmigo hacia mi sitio, teníamos que hablar con urgencia.

-¿Qué sucede, Yuya?

-¡Al fin me dices Yuya! ¡Que felicidad…! Espera… ese no es el asunto.

-¿Qué es, entonces?

-¿Por qué dijiste eso de mí…?

Fui callado, fui callado de la manera más hermosa de todas las existentes, Massu me besaba directo en mis labios, sus labios gruesos se apoderaban de los míos, sabía besar, y muy bien, fue un roce de labios, no más, pero muy dulce y agradable, era un sensación de tranquilidad, además tenía los labios tibios, y eran ágiles, ¿Era un sueño?, no era demasiado real y hermoso, en verdad estaba sucediendo y era genial, separó sus labios e los míos, pero me mantuvo en sus fuertes brazos, me sentía afortunado y feliz, se me había olvidado lo que había hecho, no me importaba me besó.

-Feliz cumpleaños Yuya…

¿Eh?, mi cumpleaños, ¿Hoy es 11?, estaba tan entretenido que ¿Olvide mi propio cumpleaños?, el siguió hablando:

-Sabía que lo habías olvidado.

Se rió un poco, una risa totalmente melodiosa y hermosa, seguí callado, pues no sabía ni que decir.

-¿Sabes?, siento haber sido tan frío contigo esta semana, pero estaba algo molesto por lo que le hiciste a mi novia por deshacerte de ella, y lo que le habías hecho a todos, me molestaba tu monarquía.

Bajé mi mirada y mi cabeza, pero el levanto mi cara para que nos visemos a los ojos, era sincero en todo lo que decía.

-No es que no me gustases, me gustas, pero creo que no lo quería admitir, aún cuando tenía novia me gustabas ya, y los aves no ¿Quién no se resiste a ti?

No lo dejé decir más ahora yo lo besaba, y el me correspondió ese beso, estaba feliz.

Desde ese día me enseñó a no ser tan caprichoso ni egocéntrico, un poco más humilde y a pensar en los demás, recuerdo que si le gustaba como me portaba o si hacía algo correcto me besaba, y eso me motivaba a ser ‘Una buena Reina’, pero estaba prendiendo, y se valían errores ¿No?

FIN
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) Empty Re: Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2)

Mensaje por Kashi Lun Nov 14, 2011 11:48 am

Ves Yuzu por eso debió ser un serial, Massu debió ponérsela más~ difícil a Tego y yo pensé que Massu apoyaría a su novia u.ú pensé que él no era como todos T.T no debió hacerle eso a Kana~ u.u Yo si estoy disspuesta a esperar por mas contis del cambio de Tego *promete fírmemente no acosarte tanto* Y el KoyaShige que se asoma por ahí *3*

[Mi comentario suena como a queja pero juro que no es la intención .__.]
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) Empty Re: Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2)

Mensaje por Hime_Shinku Mar Nov 15, 2011 2:12 pm

me encantó porque yuo si querí de una TegoMass pero si estoy dispuesta a esperar así que síguelo que te esperaremos! Yuzu no lo dejes así qeu quiero un lemoooon! que tiempo que debes alg tegomastico así que nos lo debes no chicas?

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2) Empty Re: Capricho... ¡Mi capricho eres tú! [TegoMass][Two-shot] (2/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.