Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que no te conte - Jiun (Jin y Jun) y otros Johnnys

2 participantes

Ir abajo

Lo que no te conte - Jiun (Jin y Jun) y otros Johnnys  Empty Lo que no te conte - Jiun (Jin y Jun) y otros Johnnys

Mensaje por Maeva Vie Oct 28, 2011 12:11 am

Hola, aki les presento la primera parte de mi fic, soy nuevo en esto espero me comprendan, son bienvenidos sus comentarios y sus criticas.

[center]Parte 1[/center]

Jun
Era increíble, mi primer día de clases a la Universidad y llegaba tarde, tan tarde que en vez de caminar corría por todo el campus y en una de esa me choco con alguien:
-Itai… gomen… me tengo que ir- le decía a la persona con quien choque mientras recogía algunas de las cosas que me había caído de mi bolso.
En realidad nunca me fije en la persona con la que tropecé, en fin llegue pero por suerte no había llegado el profe de la primera hora, y entre mis nuevos compañeros se encuentran mis mejores amigos del cole que decidimos juntos seguir esta carrera.
-Y porque tan tarde, tu que siempre eres tan responsable me pregunto Sho
-Pues la verdad me quede dormido, y hasta he tropezado con alguien y no tuve tiempo de disculparme
- pero ya tendrás tiempo para eso, me decía Ohno
-Pues ni lo creo
-Y porque?
-Pues no se quien es, nunca le vi la cara de lo apurado que andaba.
-nani? Gritaron todos
Qué? Si andaba tan apurado y no me fije en su cara.
Recorriendo el salón con la mirada noto que Nino no estaba en la clase y pregunto por él.
Por cierto y Nino, donde está o no piensa venir a clase.
Ohno me respondió: Pues ayer lo acompañe a comprar un videojuego que recién sale al mercado y tuvimos que hacer una inmensa cola, para acortarte el cuento, nino tuvo el juegos en su manos a 12 de la noche y como todos sabrán dijo que esa mismo noche lo iba a probar.
Y no lo as llamado al celular, pregunta Aiba.
Si pero no me respondió.
En ese momento decido llamarlo desde mi celular y ohno me anticipa de lo mal humorado que se levanto nino.
No me importa, y comienzo a marcar el número de nino, pero q le pasa a este celular?
-Y desde cuando eres tan amigo de Yamapi, preguntaba Sho.
-Yamapi, mi amigo? estás loco solo fuimos compañeros de clase
-Y xq tienes una foto pegada al reverso de tu celular de los dos
Al mirar fijamente mi celular me doy cuenta que no era el mio y que el chico que abraza yamapi, era para mi un desconocido.
Aiba coge el celular y lo examina y me dije que el chico en cuestión es Akanishi Jin
-Y tu como lo conoces? Pregunta Ohno
-Pues jugamos juntos en un equipo de futbol.
Entonces problema resulto Jun, el chico con quien tropezaste es Jin…
*****************
Nino
Mierda! el despertador no sonó…
Me apresuro a tomar un baño y salir rumbo al campus para entrar en las demás horas de clases, veo en cel la llamada de Ohno y le devuelvo la llamada, pero no me contesta me manda al buzón y decido llamar a Jun
-Moshi moshi
-Si, tu debes ser la persona que tiene mi ….
-Quien eres?
-Mucho gusto me llamo Jin
-Jin? Y xq tienes el cel de Jun
-Pues tropecé con tu amigo y parece que intercambiamos los celulares yo tengo el de el y el mio. Podrias decirle que lo voy a estar esperando en la cafetería para intercambiar los celulares.
-Ok..
-Ja ne.
Al llegar al campus llamo a Ohno y le pido que me ponga al teléfono a Jun:
-Moshi moshi, nino? Como veo ya sabes lo de mi celular
-Pues si, en fin la persona que lo tiene te está esperando en la cafetería
Jun
Estoy camino a la cafetería en busca de Jin me guio segunda la foto del celular y lo encuentro, me le acerco por la espalda y pregunto tocando su hombro
Akanishi jin?
Matsumoto Jun? contesta jin
Los dos reímos por un momento, y como sabes mi nombre, pregunta jin
-Pues un amigo mío te conoce y me dijo tu nombre…ah por cierto se llama Aiba Masaki
-Masaki? Hacia tiempo que no lo veo.
-Ya me imagino tu como sabes el mio, por mi amigo Nino, verdad?
-hai.
-Bueno te debo una disculpa por lo que ocurrido esta mañana
-No te preocupes, porque si no hubiera pasado esto no te hubiera conocido
Sentí como mis mejillas se calentaban xq me estaba sonrojando y solo respondí:
- Igual es un gusto haberte conocido.
Al despedirme me dijo que teníamos que reunirnos de nuevo, a lo que le respondí que cuando él quiera.
Regrese a mis clases normales no me quitaba de la mente la sonrisa de jin, era deslumbrante, además de ser muy apuesto… que estoy diciendo? Apuesto?, que me pasa, si soy hombre.
Fui sacado de mis pensamientos gracias a Sho, que me decía que ya había acabado la hora de clase, y que nos apresuremos para alcanzar el tren. Yo y Sho tomamos el tren juntos aunque el se quedaba una parada antes que yo.
En todo el trayecto solo pensaba en el, aunque sho me hacía conversa y sabia que no le ponía atención, aun asi decidió seguir y solo fui consciente de cuando se despidió.
Llegue a mi apartamento tome una ducha y cuando me preparaba para hacerme algo de comer suena el timbre. No era tan tarde pero quien podría ser…
Miro a través del pistillo de la puerta y me doy cuenta de que es aiba, no me sorprendí mucho ya que siempre sabia pasar tiempo conmigo.
Abrí la puerta y este paso, pero no había cerrado la puerta así que le dije:
No se te olvido cerrar la puerta?
Ettoooo… espero y no te importe que haya invitado a alguien… pasa Jin.
Jin?
-Gomen por haberme invitado solo, no quiero interrumpir, además casi que obligue a Masaki a que me trajera con el
-No te preocupes, pasa
Todos estábamos en la sala conversando y bebiendo, el tiempo se paso volando, Aiba como siempre era el que más rápido caía bajo el efecto del alcohol y ya estaba dormido sentado en el sofá, a su lado estaba Jin, que se paro para que Aiba pueda ocupar todo el espacio del sofá.
Después se sentó a mi lado y platicamos de las tantas estupideces que suele hacer aiba, seguíamos tomando, no es que era débil a la bebida pero ya estaba un poco mareado, mientras que el seguía igual como si no hubiera tomado nada.
Voy al baño, dije era al momento de tratar de pararme literalmente el mundo se vino encima, estaba tan mareado que mi cuerpo no reaccionaba para evitar el golpe que me iba dar contra el piso… sentí caer encima de algo duro que definitivamente no era suelo porque este era frio, y este era tibio, hubo una parte de mi que se sentía aliviada.
Estas bien?
Aun con mis ojos cerrado respondí:
Si, por suerte cai encima de algo de no era suelo
Pues, si, no es suelo, soy yo
Ehhhh? Al instante abri mis ojos y me di cuenta que estaba sobre el cuerpo de jin
Gomen, dije; trate de levantar pero el lo impidió y me acerco más a su cuerpo… pero
-solo descansa y cuando estés mejor te podrás levantar sin que tropieces
-pero si estoy sobre tu cuerpo mejor será pararme…
Al no tener respuesta de el levante la mirada y me di cuenta de q estaba dormido.
Me levante con cuidado de el y me fui al baño, estaba tan nervioso por lo que había pasado “solo descansa y cuando estés mejor te podrás levantar sin que tropieces”, xq me dijo eso xq no dejo q me parara.
Esta y muchas dudas más me invadieron y llegue a la conclusión de que tal vez estaba mareado igual que yo, y no sabía lo que decía.
Con mi mente más clara, Salí del baño y me percate que ya eran las 3 de la mañana, y que mañana había clases a las 8:30 am, así que tanto a Aiba como a Jin los acobije sin hacerlos despertar, e igual yo me fui a descansar a mi habitación.
El despertador sonó, abrí mis ojos y para mi sorpresa Jin tenía recostada su cabeza en el filo de la cama, nuestros rostros casi estaban cerca. Me apresure a apagar el despertador y me quede observando el rostro sereno de jin, pero de repente sonó la alarma de su celular, me hice el dormido.
Cuando de repente siento los labios de jin sobre los mios, era un beso suave. No quería dañar el momento y seguí fingiendo estar dormido, se separó de mí y escuche como salió del departamento.
Me senté sobre la cama y me toque los labios me acaba de besar y yo no lo impedí? Dios que me está pasando?
Continuara....
Maeva
Maeva

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te conte - Jiun (Jin y Jun) y otros Johnnys  Empty Re: Lo que no te conte - Jiun (Jin y Jun) y otros Johnnys

Mensaje por Nyaomi Vie Oct 28, 2011 2:31 pm

yeah! empezando a leer ^^

ahhhhhhh nino tan irresponsable con los videojuegos jajaja bueno nada que hacer no se podia evitar xDDD
waaaaaaa jun tienes el movil de jin jajajaja (mi quiere ver esa foto de jin con mi maridin ñ_ñ)
ne junjun 1313 es guapo el jinjin verdad? xDDD
jajajaj jin que descaro xDD se invito solo jajajaja
kyaaaaaaaaaaa dff si hubo beso si hubo beso!!!! desde luego jin es un descarado jajajaja waaaaaaaa
jenni jenni quiero conti ñ_ñ me encanto el capi si quiero mas muahaha
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te conte - Jiun (Jin y Jun) y otros Johnnys  Empty Re: Lo que no te conte - Jiun (Jin y Jun) y otros Johnnys

Mensaje por Maeva Vie Oct 28, 2011 4:00 pm

Hola, y gracias por comentar, sin mas que decir, te dejo otra parte

Parte 2
-Ohayo
-Ah… ohayo aiba
-Ehh? Donde esta jin?
-Ya se fue
-Matsumoto, gomen, por no haberte avisado con tiempo de que iba a traer a JIn
-Ya no importa, y toma; le lancé un pastillas para la resaca
-Arigato
El tiempo pasaba volando y ya se nos hacia tarde para alcanzar el tren, cominos y nos cambiamos de ropa, era casi costumbre de Aiba que pasara en mi departamento, así que tenia ropa para cambiarse.
Por suerte llegamos a tiempo para alcanzar el tren, subimos nos toco estar de pie, de repente Aiba quería saber que había pasado ayer.
-Ah y por cierto que te pareció Jin?
-Y xq me lo preguntas?
-Es que se que eres muy reacio hacia las personas extrañas
-Me estás diciendo antisocial?
-No, solo preguntaba
-Ok, pues parece una buena… persona (por mi mente pasaba la escena del beso)
Al llegar al campus ya todos mis amigos habían llegado.
-Aiba, donde estabas anoche? Pregunto Sho
-En la casa de Jun con Jin
-jin? Gritaron todos
Pero si ni siquiera lo conoces y ya lo llevaste a tu departamento, dijo Nino
Yo… ahí tengo que ver en algo, dijo aiba
Ayer por la tarde me lo encontré conversamos y como estábamos cerca de la casa de Jun, le pregunte si quería conocer donde vive y así fue como llegamos a la casa de Jun, concluyo Aiba.
Démonos prisa que la va empezar la primera hora de clase dijo Ohno
-Ohayo Gozaimasu, dice el profesor
- Ohayo
Bueno este semestre para la materia de Técnicas de estudio y comunicación de se les unirá otro curso, todos se preguntaran cual, pues es Comercio Exterior.
Queeeeeeeeee? Todos en el salón gritamos
Mina, su profesor trabaja en otra universidad y se le cruza las horas, además tendrán la oportunidad de conocer nuevos amigos.
Aii, replicamos todos
Mañana nos toca técnicas de estudio, decía Aiba
Solo recibimos las primeras horas de clase, luego se nos comunicó por el altavoz que teníamos que reunirnos en el auditorio para darnos una bienvenida oficial por parte del rector de la universidad.
Como siempre la mayoría toma esta noticia como horas libres.
-Bueno los veo luego, dije
-ehhh? Todos voltearon a ver.
-que no piensas venir con nosotros? Pregunto Ohno
No, xq me es tan aburrido, que prefiero ir a la biblioteca a leer algo
-y eso no es más aburrido, dijo Nino
-pero es algo que me gusta
-ok, lo que tu digas, concluyo Sho y se marcharon.
Al llegar a la biblioteca mire y casi estaba desierto, decide ir al segundo piso, donde nadie pasaba. Me gustaba estar solo y leer, encontré un buen sitio cerca de la ventana para ver el paisaje, especialmente ver las hojas de cerezo caer.
Saque mi libro favorito para continuar leyendo, me había leído 3 capítulos sumamente largos y el sueño se apodera de mi, mire a mi reloj y me fije que ya había pasado una hora. Fui al baño a mojarme el rostro, al bajar por las escaleras note un grupo de no menos 6 personas que estaban conversando un tanto ruidosamente, no le tome importancia y seguí mi camino; hasta que escuché:
- Ya es hora de que nos vallas diciendo en que casa de que chica te quedaste anoche, Jin?
Jin? Me pregunte hacia a mi mismo y voltie a verlo y ahí estaba
-No anduve con ninguna chica dijo jin
-Pero no estabas en tu casa, pregunto el mismo chico que le había preguntado la primera vez
- Si, no estaba; estaba en la casa de un amigo
- Si como no, bueno si no nos quieres contar, esta bien, pero veras y como luego nos enteramos.
- Yo si le creo, Sali un chico en su defensa
-Arigato Kame. Y será mejor que acabemos rápido este trabajo que es de entregarlo hoy.
-HAIII respondieron todos
En el baño, moje mi rostro y recordé lo que le habían dicho sus amigos, y surgieron un sinnúmero de preguntas dentro de mi cabeza, regrese hacia mi lugar no sin antes pasar la vista hacia el lugar donde estaba Jin.
Al llegar trate de buscar una solución a todos las preguntas planteadas: Es atractivo, es obvio que tuviera a mas de una babeando por el.
Decidí no seguir leyendo y me puse a escuchar música, porque era la única manera de relajarme, pero no mi mente traía el recuerdo del beso de jin, TENIA QUE HABERLO IMPEDIDO O TENIA QUE HABER RESPONDIDO A ESE BESO?
Me lo imaginaba teniendo su rostro cerca del mío, era tan real que me quede con este pensamiento, creo que estaba soñando despierto. Hasta que siento que alguien me quita un audífono de mi oreja izquierda, enseguida abrí mis ojos y tenía el rostro de Jin cerca del mío.
Hola, dijo jin
Jin? Me sentí tan intimidado que me aparte de el inmediatamente
Hola… que haces aquí?
Pues estaba haciendo un trabajo con mis amigos, y te vi salir de baño y venir acá, pensé que ya no estabas, ya tienes rato aquí, verdad?
-Si
-Y por que estas en este lugar tan apartado?
-Xq es el mejor sitio de leer
-Y que lees?... bajo la mira y miro sobre la mesa y cogió el libro
-Harry Potter? No es un tanto infantil?
-No te interesa, además es mejor que vallas con tus amigos, que han de estar esperándote
-Hey tranquilo era broma con lo del libro, y mis amigos ya se fueron. Solo venia a agradecerte y disculparme por lo de anoche.
Al decir esto con un gesto en su mano de despidió de mí y me dijo
-Hasta mañana compañero
-Mañana? Como que si mañana lo voy a volver a ver

Al salir de la biblioteca, recibo la llamada de niNo, informándome que me están esperando para ir a almorzar, me encuentro con ellos:
Y como estuvo el discurso? pregunte
Aburrido, dijo al mismo tiempo
Aunque nino no la paso tan aburrido, estaba jugando con su consola de videojuegos, dijo Ohno
Luego del almuerzo caminamos hacia hasta llegar a la estación del tren, de repente Sho se le ocurre que debemos reunirnos esta noche, a lo que todos responde emocionados que si. Al ver que yo no respondía sho me pregunto se iba y le dijo que no. No estaba de ánimos como para salir y mucho menos pasar una mala noche mas.
Al llegar al departamento estaba tan cansado que tomo una ducha e hice una merienda ligera, reposé en el sofá viendo la televisión, hasta que me quede completamente dormido ahí mismo.
Itaiii. Me había caído del sofá, me levante antes de que sonara la alarma, me prepare y salí, llegue temprano, estuve en pequeño parque de la universidad, decidir seguir leyendo, hasta que llegaron mis amigos, todos con gafas de sol.
-Como que estuvo buena la fiesta
-De lo que te perdiste, dijo nino
-La verdad es que no hemos dormidos, estamos parados gracias a la cafeína, al mismo tiempo todos alzaban sus cafes express.
-Por cierto nos encontramos con Mika chan, te mando saludos y le dimos tu número, dijo que quería reunirse contigo, me dijo Aiba.
Mika… entonces esperare su llamada, ella era mi antigua novia en el colegio, terminados en buenos términos, porque ella se fue de la ciudad con sus tíos a una universidad de allá.
Las horas transcurrieron y ya tocaba técnicas de estudio, todos salimos del salón rumbo hacia al auditorio donde recibiríamos las clases con los de Comercio Exterior, ya había una gran parte de ellos ahí, he igual ocupamos nuestros puestos.
HEY COMPAÑERO, escuche que alguien me gritaba, cuando mire hacia atrás me encuentro con el rostro sonriente de Jin, y el grupo de lo acompañaba en la biblioteca. Solo acerté a levantar la mano y regresar mi mirada hacia delante. No puede ser que me tocó verlo dos horas cada semana, como voy aguantar tanta tensión.
Así que el tal jin recibe esta materia con nosotros, lo dijo sho a todos mis amigos, que miraron hacia mi y luego hacia jin.
El profesor se presento y nos presenta el plan de estudio del semestre, nos dijo que ibas a trabajar en parejas para las exposiciones, y pensé:
-Genial, en mi curso éramos impares y al ver mi cara de frustración, Ohno se paro y le comenta la situación al profesor.
-Señor Matsumoto, usted puede unirse con uno de los compañeros de Comercio Exterior
-Profesor, el puede unirse conmigo yo no tengo pareja.
Quede perplejo cuando escuche la voz de quien me pedía como compañero
-Perfecto señor Akanishi, usted es la pareja del señor Matsumoto
-Bueno, reúnanse con sus parejas que en un momento les pasare los temas de sus exposiciones especificando la fecha de las mismas.
Ahora eres mi pareja, aquel comentario me hizo sonrojar tanto que el solo se reía.
-Ya tienen en sus manos los temas espero de ustedes una bue…
-Buenos Dias profesor, disculpe mi tardanza, puedo entrar al salón?, dijo un chico todo agitado en la puerta del auditorio.
-Usted debe ser el señor… (Miro entro sus hojas) Kamenashi ?
-Hai, pues pase y que sea la última vez que llega tarde y tome asiento, por cierto estamos trabajando en parejas… y como veo usted se quedo sin pareja. Únase a cualquiera de los grupos.
-Permiso, profesor me uno con el grupo de akanishi.
Jin lo tomo tan mal que soltó un quejido muy bajito. El chico llego hacia nosotros, saludo a jin y se sentó en medio de nosotros.
-Ya todos tienen tema asi que tomen unos minutos para analizar los temas y si tienen preguntas por favor me avisan
-Kame, pensé que ibas a unirte al grupo de Ueda? Dijo jin
- Pues no, yo quiero estar contigo. Ok?
-Ah por cierto el es Jun Matsumoto
-Mucho gusto
-Yo soy Kamenashi Kazuya, el gusto es mio.
Si las miradas mataran yo ya estaría muerto, pues el tal kame me miraba con odio, y yo no sabía la razón. En fin era algo que no lo tome en serio, solo tenía que aguantarlo dos horas a la semana, y eso ya era suficiente.
Durante todo ese tiempo no hablamos a menos que no sea del tema de exposición, el cual ya estaba resulto, en los pocos minutos restantes decidí seguir con mi lectura, esta vez le había colocado un forro al libro, jin se dio cuenta y solo se reía, a lo que kame le dijo:
Que te causa tan gracia?
Nada, solo nació de mi reírme un poco, verdad Matsumoto?
No dije nada, solo con la mirada lo decía todo.
Por fin las horas habían acabado, me reuní con los demás, le agradecí el gesto que tuvo Ohno conmigo en clase.
-Y que tal tu grupo? Me pregunto Sho
-Pues un par de pesados
-Pero si te toco con jin, y tu dijiste que te había simpatizado, dijo Aiba
-Bueno tengo derecho a rectificarme. Es un odioso
-Igualitos, dijo Nino
-Que dijiste?
-Ya lo oíste así que no te hagas
-Yo no soy odioso
-Bueno ya dejen de pelearse, dijo Ohno
En el tren rumbo a mi casa, conversaba con Sho, cuando de repente suena mi móvil, era un numero extraño no estaba dentro de mi agenda, por un momento pensé que era jin , pero recordé que el numero de el si lo tenía registrado.
-Moshi moshi Jun desu
-Jun? Mika desu
-Ah, hola, que tal?
-Bien, me preguntaba si podíamos reunirnos hoy por la noche ya que ayer por casualidad me encontré a tus amigos y tu no estabas, que me dices, no reunimos?
-Claro, que te parece en el Restaurante Macaruni ( sorry por el nombre, no se me ocurria otro)
-Ok entonces nos vemos a las 8:30 pm, bye
-Ja ne
Le comente a Sho sobre la llamada, y me dijo:
-Vas a regresar con ella?
-Ehhh? Y xq me lo preguntas, además ella no vive aqui
-Pues tiene pensado volver y estudiar en una universidad de aquí.
-Que te vaya bien en tu cita, me grito al bajar a su estación.
-Que no es una cita, le grite también.
No me había puesto en la oportunidad de regresar con Mika, pues una parte de mi traia los recuerdo de ella en el instituto, pero se desvanecía con la escena del beso de Jin.
Me di una cachetada para reaccionar, me aliste, y Salí. Llegue con media hora antes, pedi un café, mientras veía por la ventana la ciudad por la noche.
Jun? Hace tiempo que no te veía, estas igualito.
Continuara
Maeva
Maeva

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te conte - Jiun (Jin y Jun) y otros Johnnys  Empty Re: Lo que no te conte - Jiun (Jin y Jun) y otros Johnnys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.