Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que no te conte - Jiun (Jin y Jun) y otros Johnnys

2 participantes

Ir abajo

Lo que no te conte - Jiun (Jin y Jun) y otros Johnnys  Empty Lo que no te conte - Jiun (Jin y Jun) y otros Johnnys

Mensaje por Maeva Vie Oct 28, 2011 12:11 am

Hola, aki les presento la primera parte de mi fic, soy nuevo en esto espero me comprendan, son bienvenidos sus comentarios y sus criticas.

[center]Parte 1[/center]

Jun
Era increíble, mi primer día de clases a la Universidad y llegaba tarde, tan tarde que en vez de caminar corría por todo el campus y en una de esa me choco con alguien:
-Itai… gomen… me tengo que ir- le decía a la persona con quien choque mientras recogía algunas de las cosas que me había caído de mi bolso.
En realidad nunca me fije en la persona con la que tropecé, en fin llegue pero por suerte no había llegado el profe de la primera hora, y entre mis nuevos compañeros se encuentran mis mejores amigos del cole que decidimos juntos seguir esta carrera.
-Y porque tan tarde, tu que siempre eres tan responsable me pregunto Sho
-Pues la verdad me quede dormido, y hasta he tropezado con alguien y no tuve tiempo de disculparme
- pero ya tendrás tiempo para eso, me decía Ohno
-Pues ni lo creo
-Y porque?
-Pues no se quien es, nunca le vi la cara de lo apurado que andaba.
-nani? Gritaron todos
Qué? Si andaba tan apurado y no me fije en su cara.
Recorriendo el salón con la mirada noto que Nino no estaba en la clase y pregunto por él.
Por cierto y Nino, donde está o no piensa venir a clase.
Ohno me respondió: Pues ayer lo acompañe a comprar un videojuego que recién sale al mercado y tuvimos que hacer una inmensa cola, para acortarte el cuento, nino tuvo el juegos en su manos a 12 de la noche y como todos sabrán dijo que esa mismo noche lo iba a probar.
Y no lo as llamado al celular, pregunta Aiba.
Si pero no me respondió.