Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLEASE COME BACK TO ME” (AKAME)

+2
YuzuChii
shion kamenashi
6 participantes

Ir abajo

PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) Empty PLEASE COME BACK TO ME” (AKAME)

Mensaje por shion kamenashi Jue Sep 22, 2011 9:03 pm

KONIII!!! MINNA-SAN AKI LES DEJO MI PRIMER FIC!!! ESPERO QUE LES GUTE Y ESPERO OPINIONES Y KEJAS CUELKIERCOSA ES BIEN RESIVIDAxD OKI DOOOZOOO!!!

-Otra ves solo en aquella habitación, en donde compartimos tantas cosas juntos, como cada noche despierto extrañando el calor de tu cuerpo , últimamente te extraño cada ves mas ; pienso si todavía piensas en mi, si aun me AMAS como yo a ti pues a pesar de la distancia yo aun TE AMO mi JIN aun me AMAS- una lagrima recorrió el rostro de Kazu quien observaba la luna que resplandecía en lo alto
Ya había pasado mas de 6 meses desde que Jin había partido a los Ángeles abandonando por completo KAT-TUN a todos les dolió la noticia pero el mas afectado fue kazu pues a pesar de que era algo que ya había pasado antes el que de nuevo Jin partiera y se fuera de su lado le dolía mas
Esta vez Jin no volvería a estar con ellos; eso le dolía en el alma a kazu, realmente no sabía por qué Jin siempre se alejaba.

-jin regresa- musito kazu a la luna como si le pidiera que se lo regresara, aun que sabía que eso era algo imposible pues el estaba lejos, desvió su mirada y observo aquel portarretrato que yacía en el buro junto a su cama, aquella foto ese tesoro valioso que le recordaba lo felices que fueron juntos, era lo único que le quedaba.
Regreso de nuevo a su cama, trataría de dormir; al menos, quería soñar que el regresaba a su lado.

En otro lado Jin se encontraba nervioso había regresado a Japón por asuntos de trabajo, nadie sabia de su regreso ni siquiera los chicos, esa noche se encontraba inquieto, sentía que algo le faltaba y se preguntaba que era; aun que en el fondo sabia que era ese “algo” que le faltaba

-kazu-musito para el mirando la luna desde el balcón de la habitación del hotel donde se encontraba hospedado.

De pronto la puerta de su habitación se abrió una mirada de odio se apodero de el pues la persona que acababa de entra a esa habitación era el motivo por el cual había dejado a la persona que mas quería.

-bienvenido de vuelta a Japón querido Jin-dijo aquella persona que no era sino Jhonny Kitagawa (Xp). Jin solamente respondió con una sonrisa sínica no le importaba mostrarle su desagrado ya tenia suficiente con el daño que le había causado.

-solo venia a recordarte la promesa que tenemos- le dijo Jhonny a Jin

-ya lo se, no tienes que recordármelo- le dijo cortante Jin – no tenias que venir a mostrarme tu asquerosa cara- le dijo con un tono de repulsión.

-jajaja- rio kiyagawa descaradamente –solo venia a eso Jin no lo olvides o tu querido kamenashi saldrá mas herido de lo que esta- dijo saliendo de aquella habitación.

Aquellas palabras punzaron el corazón de Jin, al saber que kazu sufría y era por su culpa.

-perdóname mi kazu-dijo mirando de nuevo esa hermosa luna como si ella fuera a entregarle ese pequeño mensaje; una lagrima rodo por su mejilla.

Jin no soportaba mas estar en esa habitación solo, tomo su móvil y le marco a la única persona en la que podía confiar y que sabia toda la verdad a Yamapi.

-PI, estas libre?- dijo este

-JIN? Desde cuando estás en Japón?- le dijo pi

-acabo de llegar nos podemos juntar?- le pregunto jin a este

-claro! nos vemos en donde siempre- le respondió Pi al oír a su amigo pues se oía en su voz que no estaba bien

.ok, te veo en una hora- le dijo jin y colgaron

Jin se sintió un poco mejor cuándo menos tenía una persona a la cual le podía contar todo, ya que sin el apoyo de Pi no podría soportar la carga tan dolorosa que tenia se ducho y se alisto para salir le valía que kitagawa se enterara que había salido necesitaba despejarse, tomo una ducha y se alisto para salir
manejo un buen rato y llego al lugar acordado con Pi, era un bar donde siempre se reunían; al llegar vio que su amigo ya se encontraba ahí en la mesa que siempre ocupaban

-hey! tiempo sin verte- le dijo pi al verlo acercarse a la mesa

- como has estado pi- le dijo Jin tratando de sonar animado

-bien, porque no me avisaste antes que venias asi podría haberte hecho una fiesta de bienvenida- le dijo Pi para animarlo sabia que su amigo no estaba bien por eso Pi había ideado una buena idea ara que su amigo por fin pudiera ser feliz, pero eso era algo de lo que Jin no sabia pues quería darle la sorpresa.

-jaja no Pi por eso no te avise- sonrio divertido jin se alegraba de aun poder contar con Pi el siempre lograba alegrarlo no importaba que tan deprimido además de que el le contaba como iban las cosas con los chicos y mas importante sobre Kazu;
De pronto Jin cambio su mirada a una de melancolía al recordar a Kazu,

-Pi, dime una cosa como esta KAZU?- le pregunto jin mirando su bebida

Pi dio un suspiro no podía mentirle a Jin, Kame no había estado bien en esas semanas y todo mundo se había dado cuenta de ello.

-a estado deprimido últimamente, todo mundo anda muy preocupado por eso- le dijo Pi seriamente
Jin apretó los puños al oír eso sabia que las palabras de kitagawa eran ciertas y no podía hacer nada tenía la manos atadas, quería ir a lado de su Kazu abrazarlo y besarlo decirle que lo amaba, pero no podía si lo hacia el más dañado seria Kazu y eso era lo que menos quería

-no te digo que no te preocupes, por que se que eso es imposible pero todos estamos a su lado y no dejaremos que nada malo le suceda- le dijo Pi al ver estado de su amigo
Sabía que estaba sufriendo de una manera que nadie sería capaz de aguantar y ya no quería que cargara con ese peso solo.
Por eso si todo salía bien esa noche su amigo estaría feliz nuevamente.

En otro lado los cómplices que ayudarían que el plan de Pi diera resultado había comenzado a moverse

-moshi moshi-contesto un poco soñoliento Kazu

-ah! Kame-chan ya estabas dormido gomen- se disculpo del otro lado del teléfono Ueda

-no te preocupes Uepi, de hecho no puedo dormir- le dijo Kazu

-ah entonces perfecto no quieres salir un rato estoy solo ya que Ryo no está y me siento un poco solo- le dijo Ueda esperando que aceptara

-eh? No crees que es un poco tarde? Además mañana tenemos trabajo temprano- le contesto Kazu pues no tenia ganas de salir

-si, pero estoy aburrido y además últimamente te eh visto un poco deprimido y quiero que te animes- le dijo Uepi con un tono de preocupación,
Kazu sonrio asi era su amigo siempre preocupándose por el, así que acepto ya que era mejor pues asi se despejaría aun que sea un momento.

-estabien donde nos vemos?- le dijo kazu ; a lo que Ueda le dio los datos de donde se verían

-okey nos vemos en un momento y Ueda ARIGATO- le dijo kazu antes de colgar.

-crees que funcione?-le pregunto Ueda a Ryo quien estaba a su lado pues estab preocupado de cómo saldrían las cosas.

-eso espero – le contesto Ryo abrazándolo por la espada y depositando un dulce beso en el cuello de este

-hay que confiar que todo saldrá bien- le dijo Ryo en un susurro

Ueda se sentía bien en los brazos de Ryo y quería que su amigo pudiera ser feliz también alado de la persona que más ama, por eso no quería que nada saliera mal esa noche
Se despidió de Ryo para ir al encuentro con kazu mientras que Ryo prepararía lo demás del plan mientras.

Mientras tanto Jin y Pi seguían en el bar, pi había conseguido distraer a jin con algunas bakadas de pronto el móvil de pi comenso a sonar

-moshi moshi?... Eh?... enserio perfecto… ah.. ok… no hay problema… bye –pi sonrio al finalizar aquella llamada

-eeh! Por que la risa Yamashita- le dijo jn con ese tono burlón y pícaro que le distinguía

-jajaja por nada bakanishi me avisaron de algo bueno….

DESPUES LES PONDRE LO DE MAS ESTOY TRABAJANDO xD Y COMO DIJE ES MI PRIMER FIC ASI KE ESPERO VER KE TAL FUE ACEPTADO PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 82690
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) Empty Re: PLEASE COME BACK TO ME” (AKAME)

Mensaje por YuzuChii Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Ami me va gsutando~

Pobre Kame~!!!

Pobre de Jin

Ese mavado de Kitakawa~! lo ataré ok, no seguiré tu fic ne?

RyoDa, por estos lares es muy popular -mis otros news pasan desapercibidos-

Tengo ide a de que pasaraá pero aun asi quiero conti~!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) Empty Re: PLEASE COME BACK TO ME” (AKAME)

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Sep 22, 2011 10:04 pm

PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 2232510202 va muy bien PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 2232510202
quiero conti para saber que pasa PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3063034554
que estaran arreglando PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 1261573118
quiero saber ya PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 583969836
espero tu conti PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 440302931 me atrapaste y quiero seguir leyendo PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 2642194782
esperare pero por favor que no sea mucho el tiempo de espera por el prox cap PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 2734760123
saludos PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) Empty Re: PLEASE COME BACK TO ME” (AKAME)

Mensaje por yuuko_jin Jue Sep 22, 2011 10:44 pm

kkkkkkkkkkkkkkkk~~!!
yo kiero saber k pasa!!!
pobresitos!!!
waaa k traman pi y edita!!
kiero sabes!
waa espero la conti pronto!
PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 735609
bye!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) Empty Re: PLEASE COME BACK TO ME” (AKAME)

Mensaje por shion kamenashi Sáb Sep 24, 2011 1:22 am

jejeje arigato por susu comentarios PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 250400636 me hace feliz que les haya gustado para ser sincera no sabia si gustaria PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 402394060
jeje la conti pronto se los prometo PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 82690
nos vemos PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 2567492099
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) Empty Re: PLEASE COME BACK TO ME” (AKAME)

Mensaje por Lylly_Kamenashi Lun Sep 26, 2011 11:30 pm

waaaaaaaaaaaaa!!!1 uqe bueno esta!!! hahahaha
necesito conti *o*


PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714 PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 3122270714

quiero conti necesito conti es mi oxigeno (?) hehehehe oks un poco exagerada pero esta buena espero conti zaz ... Ciao!!~~
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) Empty Re: PLEASE COME BACK TO ME” (AKAME)

Mensaje por MoKaMe Dom Oct 16, 2011 1:30 pm

wuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi kiere conti!!!!! kiero saber cual sera el plan de pi y tatt-cha para reunirlos de nuevo
wuaaaa!!!!!!!!!!!!!
akame nunca devieron de separarse!!!!! 109

conti pronto onegai!!!!!! PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) 735609
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

PLEASE COME BACK TO ME”  (AKAME) Empty Re: PLEASE COME BACK TO ME” (AKAME)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.