Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*...Cromática de un amor...*

2 participantes

Ir abajo

*...Cromática de un amor...* Empty *...Cromática de un amor...*

Mensaje por Hime_Shinku Mar Sep 20, 2011 9:59 pm

.-Ha!...Ha!

.-En verdad está bien hacer esto en el salón de clases Tomo?

.-Tu...solo haslo de una vez!.....Haaa!!

.-Eres un chico muy travieso no?Quien creería que alquien con tu inocente rostro le gustara tanto que lo tomen por detrás..he?

.-Nadie ...te pidió..ha!...un comentario como ese...

.-Esta bien, tanm solo quieres que lo meta rápido verdad?, más? más?

.-Si...solo haslo ....



Ya dejé la normalidad de lado hace muchojunto con mi virginidad, no es que me guste hacer esto mu cho menos lo disfruto, es solo que....ya no sé como quitar de mi mente mis absurdos problemas más que con esto.

El ser tomado por atrás es mi forma de escapar de cada uno de los dílemas en mi monótoma vida....El amor es algo que aún no conosco, no s que en mi vida lo considere innecesario es solo que aún no se bien lo que implica el amar...ver todo el mundo de color rosa es algo que yo considero absudo...he amado pero las desepsiones de mi vida me han echo ver lo tonto que es el buscarlo..



.-Tomo-kun-me dijo el idiota con el que me acababa de acostar- Levamos tiempo haciendo esto por que no eres mi amante?, yo te cuidaré y no dejaré que jamás en la vida te sientas solo..-me aprisionó con sus brazos desde atrás-

.-Sueltame-No sabes que despues de un mes tambien dejaré de hacerlo contigo ?je*pensé*-Yo no me siento solo!

.-Esta bien..lamento haberlo dicho-me soltó-Vistete no quiero que te resfríes, si?-dijo abotonando mi camisa, y después de eso se fue haciendome una señal con la mano-

Cómo es que solo habiendolo hecho pueden decir tal cosa como salgamos o te amo, me gustas y todas esas estupideces que en realidad no viene n desde su corazón si no desde su parte baja.



.-Ya llegué-grité al entrar-

.-Tomoo-kun, por que tardaste tanto? dijiste que solo debías de ponerte de acuerdo con un compañero por un trabajo pero tardaste mdemasiadoo comenzaba a creer que te había sucedido algo malo!-ella es mi amiga de infancia Ritsuki quien había corrido a colgarse de mi cuello en cuanto entré-

.-Lo lamento Ritsuki es solo que tardamos más de lo esperado-ese idiota que no podía detenerse aun habiendose venido ya dos veces!-Ha1, Ritsuki? y tu collar con el nombre de tu novio? apuesto a que ya lo perdiste no? Baa-ka!-Su expresión cambió-

.-Ha! no...el y yo terminamos....el me dijo que le gustaba Tomo-kun...era inevitable no? Desde el principio siempre te miró y elogió más a ti que a mi...p-pero no es nada, tan solo era un idiota más ...-comenzó a llorar-

.-Ritsu...-la abrazé, y dejó de contenr sus lagrimas -Lo lamento mucho- Si, no se como es que aun después de ser el causante de todos sus términos de relaciones sigue siendo mi amiga, la quiero mucho- Ese estúpido no velía la pena, si? debes de buscarte a alguien que realmente te ame si?

.-Te quiero Tomo

.-Yo tambien..-besé su frente-Vayamos a tomar un helado? que mejor forma de olvidarte de ese idiota que saliendo con un idiota más lindo?

.-Je je, mi idiota..

Ese día la llevé a muchos lugares solo para quitar de su mente al idiota ese que andaba babeando detrás de mi, Ritsuki siempre sufre por ese tipo de cosas, si ella supierfa lo que me gusta hacer para quitar de mi las lagrimas que ella recarga en mis hombros y que mamá cada día añade a mi vida...me odiaría....

Ya llegué!-grité al entrar, han pasado ya tres semanas desde el incidente ese-

.-To~mo, jeje como te fue hoy?

.-He? me fue bien y tu porque tu rostro de satisfacción? jeje pasó algo bueno?

.-Sip, hoy Tatsu-kun me pidió que saliéramos

.-Tatsu-kun?

.-Sip, es el chico que te dije me gustaba , no lo recuerdas?, está en primer año de la universidad y estudia fotografía, no suena genial?es alto, lindo y me cuida mucho se mantuvo siempre al pendiente de mi desde el incidente y ahora somos novios.

.-He~~? ya le aceptaste? por eso es que tus relaciones duran tan poco ba~~ka!

.-No seas así Tomo-kun, el hecho de que tu seas perfecto y todos mis novios terminen contigo en su cabeza no es mi culpa!

.-Yo solo decía-bese su frente- me alegro de que se preocupe por ti-

.-Gracias Tomo-

En realidad creo que si sopn cosas estupidas eso de :se preocupa por mi me cuida...nno hacen todos los chicos lo mismo para llevar a una chica a la cama?bueno si ella esyá feliz que bueno...yo tengo también el derecho a serlo?....eso rondó toda la noche por mi mente y en algún momento llegói mi fría realidad y me encontré nuevamente en el instituto...como quisiera que por una milésima de segundo alguien me dijera :como estas, no luces bien, te duele algo? sabes que puedes contar conmigo...o yo te quiero....eso solo son mis pensamientos dirigídos en una dirección fija que en realidad es tan turvia que dudo siquiera lleguen a rozar a aquella persona de quien deseo realmente escucharlo.Llegué a casa.

.-Bienvenido Tomo-kun.Llegó una invitación a una sesión de fotos en el estudio del señor Louisier, no sé como habrán llegado esas fotos usando mis trajes tuyas a el...

.-He~~? otra véz? para eso mejor me convierto en modelo de una vez por todas no?

.-Tomo-kun, una cosa más...tu me...

........................................................................................................................



.-Por aquí por favor Señorito .

.-He..esta bien gracias-hice una reverencia-

.-Así que debería de encontrarse por aquí no?Alto y linod...esa no es una descripción!!

.-Todos los modelos por aquí por favor!

.-Etto...debo usar esto Loui-sempai?

.-Uhum..te quedará bien ya verás Tomo-chan!

.-Pero por que el sombrerito con caramelos, y el baston con lacinta, y esto tiene tantas blondas-aunque es lindo. . . *^*...lo usaré-

La sesión duró bastante y un grupo de estudiantes se encontraban mirándola ahí debe de estar Tatsu-kun..Tatsu-san..me retracto-

.-El se vé lindo y es inusualmente alto..preguntaré de todos modos...

.-Etto...aPerdón, tu eres Tatsu-kun?^///^

.-He? Si...nos conocemos?

.-He..si..etto digo no...soy amigo de Ritsuki..

.-Ho! así que eres su amiga.Mucho gusto en conocerte, eres tan linda!!

.-Herm...soy un chico...0#0-me sonrió-

.-He?...-me rodeó mirandome, porque me pone tant nervioso!

.-Es verdad, lamento haberte dicho eso.

.-N-no importa suelen confundirme..

.-etto..Tatsu-kun Ritsuki no puede venir hoy a su cita..contigo..

.-He?! que le sucedió?

.-Nada es solo que debe de terminar un trabajo del instituto, le sucde por irresponsable!

.-Esta bien , la comprendo..ha-suspiro-no tewngo nada preparado para hoy por que saldría con ella, no quiero ir a casa solo a dormir...

.-Realmente lo siento Tatsu-kun...

.-No es tu culpa, pero por que no vienes conmigo a la cita en su lugar?

.-He?!pe-epero yo soy ..

.-Muy lindo, además solo será una cita entre amigos no?

.-...herm---esta bien....

.-Si! pero antes de eso...puedes darme tu autografo?...y me dices tu nombre?

.-M-me llamo Tomoe Lazier..y está bien en donde?

Fuímos a una cafetería primero ya que estaba muerto del hambre, luego fuímos al parque de diversiones y así de un lado a otro pasamos el día..

.-Eso fue muy divertidoTatsu-kun!

.-Verdad que si?A Ritsuki no le gustan mucho estas cosas ,dice que son de niños...

.-Yo soy un niño aun entonces?

.-He? no yo tambien lo adro Tomo-chan.

.-Ven vamos a ese por última vez-E?! ^*//* el está sujetando mi mano!

.-Que sucede Tomo-chan? estas todo rojo...

.-He...estas tomando mi mano-señalé nuestras manos-

.-Porsuepuesto!ya es tarde no puedo dejar que alguien tan lindo como tu ande vestido de esa manera y sin proteccion no?-aun llevo las ropas de la sesión-

.-He?...yo ya tengo 16..

.-ves? eres un niño aíun

.-El asonrió y me dijo lindo! Pero ...porque mi corazón palpita así?

No sigas haciendo eso corazoncito el lo notará...detente!aunque repetí dentro de mi eso una y otra vez mi corazón solo sabía incrementear su ritmo más y más.......siento que quiere salir de mi pecho.....ya no lo hagas!

......Que es esto?......?....................que sienmto?--..........

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Cromática de un amor...* Empty Re: *...Cromática de un amor...*

Mensaje por Nyaomi Mar Sep 27, 2011 3:39 pm

hime-chan contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-* mi ama a tomo y a tatsu!!! nee nee*le pincha con un palo* dame la contiiiiii (esa ritsuki es una picaflor tan rapido que se enamora y desamora jajajaja pobre tomo siempre se los lelva a todos sin querer xDDDD) mas mas *...Cromática de un amor...* 440302931
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*...Cromática de un amor...* Empty Re: *...Cromática de un amor...*

Mensaje por Hime_Shinku Mar Sep 27, 2011 7:26 pm

*...No es como lo imaginaba...*
Cuando llegamos a casa Ritsuki estaba paranóica por mi retraso pero luego cuando supo que había estado con el todo el día en su lugar se alegró mucho al saber que congeniábamos. El me dejó en la entrada y luego salió su novia a despedirse de el, subí corriendo a mi habitación si la veía ahora lloraría de impotencia y rabia contra mi..esos latidos y rubor repentino en mis mejillas...son lo que creo que son?...Hablaron un rato en la entrada y luego se fué, caí de rodillas contra mi cama, mis lagrimas salían que se yo porqué, me dolía el pecho y un amargoso gusto inundaba mis papilas gustativas...es esto lo que creo?...

.....................*Al otro día*.............................

.-Tomooo~~kun~~

.-R-ritsuki?que haces? es domingo!!??

.-Tatsu-kun dijo que quería compensar lo de ayer así que hoy iremos a donde tu quieras, ten vístete!rápido rápido

.-Riiiitsuki! esto ..esto

.-Solo póntelo

.-No iremos a donde yo quiera verdad?

.-Nop, es mi novio ......-sigue hablando pero el no la escucha-

.-Novio, Novio, esa palabra me duele, el solo esucharla hace que me duela el pecho, que dice?me sientop mareado....

.-Tomo?Tomo!..

.-Sería mejor si este sueño me llevara por siempre...

.-Tomo-kun?estas bien?

-este aroma, lo conosco, gracias a el tuve un lindo sueño,tatsu-kun?si habro mis ojos...que veré?

.-AH~~-Suspiro- Gracias a dios que te encuentras bien, Ritsuki está paranoica,quería llamar una ambulancia, suerte que llegue antes de que lo hiciera...que te suce...dio?

-Esto sigue siendo mi sueño así que mis ganas de hacer esto las liberaré de una vez por todas.

-Me acerqque peligrosamente con mis labios a los suyos y le tomé del cuello con mis brazos, lo besé tiernamente, el estaba sorprendido pero por una milésima de segundo creí sentir una respuesta por su parte, es un lindo sueño,ojalá durara un poco más-

Se desvanecio luego de besarme y cayó nuevamente en su cama, sus labios son muy suaves y ese beso fue con ternura pero a la vez ansias, como un niño pequeño, aunque besa bien, a quien habrá estado dirijido ?a mi ? o solo me confundió con alguien?-Tocó sus labios-Debió ser eso, su novio? su novia?...espera en que pienso!!!arg yo tengo novia!!

.-Tatsu-kun como esta¿?-recién entrando-

.-Ha?Bien, acaba de despertar pero se volvió a dormir, creo que ayer perdió mucha energía.

.-Que hicieron para perder tanta energía?!¬¬*
.-Ha!Solo fuímos al parque de diversiones, a un acuario, a un café, a almorzar a un sitio que ya no se donde queda-Mentira, lo sé pero no le diré, será nuestro secreto Tomo-chan<3-

.-Waa..hicieron tanto?

.-Si el es muy divertido, pero veo que hoy no podré compensar lo de ayer...-acaricié su mejilla-

.-Tatsu-kun...

.-Hum?

.-A! nada nada, vamos debe de tener silencio para descansar si?ya que no saldremos prepararé algo de comer yo misma si?

.-Hum?, si, pero esta bien dejarle solo?si despierta y no ve a nadie no sucederá nada?

.-No te preocupes...estará bien, vamos te preocupas más por el!

.-Si, si vamos.

...............*Horas después*........................

.-Alguien acaricia mi cabeza, se siente bien, hum..tengo hambre...ho? el calor se fué no te vayas!-sujete la mano y la pusae nuevamente en mi cabeza-un ratito más-

.-Jeje, está bien.

.-He?!

.-Hola Tomo-kun!

.-Tatsu-san? que haces aquí?-Ho! no ese sueño vuelve a mi mente mis mejillas estan rojas! _><_

.-He estado esperando a que despertaras

.-Qué hora es?Ha! hoy saldriamos los tres!

.-Dudo que haya algo abierto a esta hora, son más de las 11 de la noche..

.-Qué?!!!

.-Si, dormiste todo el día, que te sucede te encuentras bien?-acercó su mano para ver si tenía fiebre-apretá mis ojos-

.-Estas caliente, estas enfermo?

.-He..he? no -Es porque se vino ese sueño a mi mente, porqué no estoy soñando para besarlo otra vez?-

.-Soñaste algo lindo?

.-HE?...si-sonreí-

.-Soñaste con tu novio?

.-He? /o-o-No tengo no...vio-espera...-oye soy un chico!

.-Entonces novia?Debe de sentirse triste cuando salen, apuesto a que solo se fijan en ti no?

.-No tengo una novia tampoco..o///o-eso es decirme lindo tambien?

.-He?porque será?apuesto que hay quienes quieren salir contigo no=?

.-He?...si

.-Eres muy exigente? yo entro en la categoria de aptos?

.-De que hablas Tatsu-san tu sales con Ritsuki, jeje

.-Si lo sé solo te molestaba Tomo-kun...pero si no fuera así, saldrias conmigo?

.-He?n-nol hables ese tipo de cosas..soy un chico..

.-Si-suspiro-Tomo-kun mañana salimos?

.-He?mañana tengo clases

.-Sip,te paso a buscar si?, a que hora sales?

.-A las 5:45..

.-Que bien, entonces es una cita, ha! y usa una yukata tengo una sorpresa

.-YRitsuki?

.-Si vamos con ella ,no podríamos volver a ir a ese sitio donde comimos si?no le cuentes, es un secreto si?

.-E-está bien

.-Se puso de pie y besó mi mejilla...espera besó mi mejilla! soy un chico y estamos en Japón!

.-Chau Tomo-kun

.-Ha!...etto, Tatsu..eres extranjero?

.-He?Hum...tendrás que averiguarlo...-sefue y me guiñó el ojo-

.-He?o-oArg! mejor m duermo.

Aquien le pido Yukata si es Ritsu quien siempre me las hace?, no puedo usar la del año pasado me quedará corta, a ya sé, fuí donde la mamá de Ritsuki y ella tenía unas hermosas pero....

Al otro día estaba en la entrada al terminar las clases, fuímos prímero al sitio en donde almorzamos la vez anterior, es un lindo sitio, porque no quiere que Ritsuki lo conosca?bueno, despues de eso hicimos un largo viaje hacia no sé donde, por cierto el se ve como un modelo conduciendo un deportivo, que lindo!!

.-Tomo?

.-He?-estaba viendole!!-

.-Si?

.-Porque usas una yukata de chica?

.-He?..........................................-colores a mi cara!!-......es que Ritsuki es quien me las hace y no podia pedirle una de chico por que no podía saber que hoy saldríamos, y su mamá me dió esta y...

.-Jeje esta bien te ves muy lindo!!ahora si tendré que cuidarte, no te dejaré soltar mi mano-

.-Volveré a andar de su mano?!!!que suerte!!

-Había un festival en un pueblo cercano, estube siempre tomado de su mano y todos decían que hacíamos linda pareja jeje, hicimos muchas cosas incluso diría que más de las que comimos ahí, habían tantas cosas lindas, incluso ganó un osos gigante y me lo dió, estan dígicil ver estas coas en esta época, yay!!^^

.-Gracias por lo de hoy Tatsu-san-

.-Te divertiste?, menos mal! creí que no te gustaría, ella odia estas cosas tan tradicionalistas, así que no podíamos traerla. Chao, te dejo aquí para que no sepa si?, -en la casa del lado-

.-Chau gracias!

.-Adios, ah!espera-besó mi mejilla-buenas noches Tomoe-sonrió cerró la puerta se fué-

.-He~~

En la casa estaba ritsuki en la ventana los había visto...

Esto de lo que tanto tiempo e estado escapando, el enamorarme, aún si no me corresponde a mis sentimientos, el solo estar junto a el como hoy me hace la persona más feliz del mundo, gracias dios por permitirme estar así con tatsuya, solo esto me hace feliz....esto es lo contrario, estando con el, me olvido de todo, delo que piensen de mi por ser un chico en yukata jeje, o cosas como las que dice mamá, nada de eso me importa junto a el...esto ....no es como lo imaginé, este sentimiento el cual tanto tiempo me rehusé a darle paso a mi corazón, es algo que ya no quiero abandonar...amor?....es...eso?................................................

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Cromática de un amor...* Empty Re: *...Cromática de un amor...*

Mensaje por Nyaomi Mar Sep 27, 2011 8:25 pm

jajajajaj ya tomo me hizo recordar a shun jajajajaj en hana kimi que va besando a todo el mundo sin saber lo que hace xDDD
tatsu!!! dff que lindo que lindo see!! ese beso fue la chispa jiji
*...Cromática de un amor...* 273941 pero si es normal que tomo este medio muerto!!! y tatsu aun tiene energias despues de todo lo que hizo el dia anterior? 123
jajajaj tomo-kun ñ_ñ eres dema tierno tu yo te acaricio la cabecita ^^
waaaaaaaaaaaaaaa este tatsu si es atrevido!! *...Cromática de un amor...* 364250
tomo otra vez a dormir?!! nande!!?
jajajajaja y encima vistiendo con yukata de chica xDDD
nee ritsuki los vio?!! demoooooooo ella es una picaflor asi que no hay problema porque se busque a otro jejeje ne ne

ahhhh haru-chan mas? qw sipo sipo mas? *...Cromática de un amor...* 735609
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*...Cromática de un amor...* Empty Re: *...Cromática de un amor...*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.