Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Yama...Pi?

5 participantes

Ir abajo

¿Yama...Pi? Empty ¿Yama...Pi?

Mensaje por Nyaomi Jue Jul 21, 2011 8:53 pm

yupi!! aqui mi one shot!! espero qeu os guste ñ_ñ

Titulo: ¿Yama...Pi?
Autor: Nyaomi
Pareja: (Yamada x Yamapi), (Yamada x Ryo)
Menciones a: (Yamapi x Jin), (Kame x Tego)
Genero: Yaoi
Advertencias:...



Como cada día, me levanto temprano para ir a los ensayos, pero sobre todo, para encontrarme con él. Siempre lo veo por los pasillos de la JE, es responsable, es amable, un poco serio pero cuando sonríe se ve tan lindo. Siempre lo observo, a pesar de que las veces que hablamos son escasas, siento una profunda admiración hacia él, últimamente me pregunto… si no es algo más lo que siento, de todos modos tengo la decepción de que sólo me ve como su kouhai.
-¡Yama-chan!- Alguien me llama desde atrás. Volteo y es Chinen, viene con algo de prisa. Siento que me entra la risa al verle.
-¿A dónde vas con tanta prisa? ¿No llegas un poco temprano?- Emprendemos el camino hacia la sala de ensayos. En un mes daremos una pequeña gira nacional con NYC, los tres estamos bastante emocionados ya que esto nos puede dar mucha publicidad. La emoción de estos pensamientos se me va cuando llegamos a la puerta de la sala. No lo he visto como siempre y eso me deprime un poco… verlo a él es lo que me da fuerza para los ensayos.
-No va a venir hoy.
-¿Eh?- Volteo a mirarlo, tiene una sonrisa en la cara.
-Hoy tiene todo el día ocupado con las revistas.
-¿De… de qué hablas, Chii?- Estoy nervioso, ¿Por qué estoy nervioso? Es verdad que me alivia saber de él pero ¿por qué Chinen me está diciendo esto?
-De Yamashita-senpai, lo buscas a él ¿verdad?- ¿Eh? ¿Por qué lo sabe? ¿Tan obvio soy?
-E…eso no es verdad, baka- Le muestro uno de mis caretos y después ambos entramos a la sala.
Chinen me ha calado, ten amigos para esto, al menos puedo estar tranquilo, sé que no se lo dirá a nadie.

[Al día siguiente]

Como cada día, me levanto temprano para ir a los ensayos. Siento una necesidad enorme de verlo. Voy caminando por los pasillos de la JE y puedo ver en la puerta de la sala de ensayos de NEWS a Tego y a Kame, se están besando, ¡¿se están besando?! No me han visto, parece que se despiden. Tego entra en la sala, doy un rápido vistazo al interior pero no veo a Yamapi, ¡ah, voy a volverme loco! Sigo mi camino hasta la sala de ensayos pero al entrar no hay nadie. Es raro… ¿Todavía no han llegado?
Pasan unos minutos hasta que se abre la puerta.
-¡Yama-chan, ¿Qué haces aquí?!
-Oh, Ryu-chan ¿ha pasado algo?
-Pasa que como no te des prisa llegaremos tarde a la sesión de fotos.- Mi cara cambia por completo. Es verdad, hoy teníamos sesiones de fotos para las revistas con Hey!Say!JUMP ¡No tengo tiempo para pensar en Yamapi ahora!- Yama-chan ¿lo olvidaste?
-Gomen Ryu-chan, vamos rápido.
(N/A: Aprovecho para recordar a nuestro querido ex-JUMP, Morimoto Ryutarou, quien recientemente ha sido suspendido indefinidamente de la compañía por ser visto fumando siendo todavía menor de edad.)
Paso todo el día de revista en revista con los JUMP y NYC, parece que tampoco hoy podré verle. Ya estoy deseando que salgan las revistas. Siempre leo las entrevistas de Yamapi, a menudo le preguntan cosas que yo no me atrevo a preguntarle, me gusta saber sus respuestas aun cuando la gran mayoría es mentira.

[Al día siguiente]

Como cada día, me levanto temprano para… ¡maldición! ¡Hoy tengo el día libre! ¿Qué se supone que haga ahora? ¿Por qué he tenido que madrugar? Los días libres son aburridos. Algunas veces Chinen me hace compañía cuando él también tiene libre pero hoy tenía una rueda de prensa por un nuevo dorama y después tenía sesión de fotos para las distintas revistas de TV. Los chicos del grupo tenían que ensayar y Nakayama iba a pasar el día con su novia, que envidia. No quiero estar solo, sino sólo pensaré en él.
Enciendo el ordenador, es lo único que puedo hacer para no aburrirme. Hay un juego en línea al que entro de vez en cuando, muy de vez en cuando. Es un juego de rol, vas con un personaje y tienes que matar monstruitos para conseguir experiencia y subir de nivel. Mi personaje es una chica y mi nombre es Kazunari, no sé por qué lo puse, fue el primero que me vino a la cabeza cuando creé el personaje, pero está bien, así nadie sospechará de quién puedo ser. Hay un jugador con el cual me llevo muy bien, el nombre de su personaje es Dancer600, me pregunto si estará conectado.
Entro al juego y veo que en la lista de amigos no tengo a nadie conectado, ¡uso! ¿Y ahora que hago? Ah… qué se le va a hacer, alguien habrá para molestar. Veo a una chica cerca de dónde estoy, bueno, su personaje es una chica, pero me llama la atención su nombre, tiene puesto Yamashita, casi por inercia me pongo a hablar con ella, parece buena persona pero no creo que sea Yamapi.
Así paso el día, jugando y hablando con ella de mil cosas, sin darme cuenta ya es tardísimo, me da pena pero me despido de ella, tengo que ir a dormir.

[Al día siguiente]

Como cada día, me levanto… ¡tarde! ¡No voy a llegar a tiempo! Me levanto y me visto rápidamente, sin ducharme, sin desayunar. En la JE voy casi corriendo por los pasillos, ni me molesto en mirar si está Yamapi o no. Llego a la sala de ensayos con la lengua fuera. Chinen y Nakayama se ríen de mi, no entiendo por qué hasta que me miro al espejo y veo que estoy completamente despeinado.
-Gomen, chicos, ahora vuelvo.- Salgo de la sala y me dirijo al baño, tengo que peinarme antes de que alguien más me vea con estas pintas.
Cuando llego al baño y entro quedo en shock. Definitivamente no estaba preparado para ver una escena de este tipo. Jin y Yamapi besándose ¡pero que beso! Me quedo perplejo, no sé por qué pero no puedo dejar de mirar.
-¿Espiando?- Esa voz me saca de mi estado de letargo y me giro para ver de quién se trata. Ryo está clavado en la puerta mirándome, no parece sorprendido por la escena.
-Nishikido-senpai…
-Es de mala educación espiar ¿lo sabías?
-Yo sólo venía a peinarme, de todos modos… ¡Un baño público no es lugar para hacer estas cosas por mucho que sea un baño!- Estoy cabreado, lo digo en voz alta para que la pareja me oiga y dejen de darse el lote, al parecer funciona. Los dos se me quedan mirando nerviosos.
-Ya…Yamada…
-Tranquilos, no se lo diré a nadie.- Entro al baño sin mirar a ninguno de ellos y empiezo a peinarme. Jin y Yamapi salen del baño y Ryo se coloca a mi lado, peinándose también.
-Eres un demonio Yamada.- Lo dice riendo
-Perdón pero creo que les he hecho un favor, si alguien los ve se les cae el pelo.- Salgo del baño, no quiero escuchar la charla de Ryo y menos ahora después de lo que he visto, pero no puedo llorar, no puedo llegar a la sala de ensayos llorando, tengo que calmarme. Al llegar a la sala de ensayos, me llevo la sorpresa de que Yamapi está allí, ¿por qué?
Yamashita-senpai ¿qué haces aquí?- Intento sonar lo más normal posible pero la escena que vi en el baño no se me quita de la cabeza.
-Ah…Yamada-kun…verás, ayer Johnny me propuso participar en la gira de NYC
-¿Qué? ¿Por qué?
-NEWS está bastante parado y yo no tengo nada que hacer, supongo que quería darme trabajo, además esto os puede dar publicidad ¿no?- Intenta sonar normal pero está nervioso, puedo notarlo, está preocupado. No voy a decir nada, no hay forma en la que yo pudiera decirle a alguien.
En los ensayos no puedo concentrarme, sólo cometo errores, al menos no soy el único, Yamapi también está falto de concentración y no le sale su coreografía.

[Una semana después]

Como cada día, me levanto temprano para ir a ensayar. En esta última semana apenas he dormido, me pego hasta las tantas de la mañana en el ordenador hablando con esa chica Yamashita, aún no he visto a Dancer600 pero siempre la veo a ella. Sé que no es Yamapi, no hay modo de que sea él. Ella es algo arisca, a veces dice cosas que me ponen de los nervios y me hace enfadar, me controla más que mi madre, si le digo que me conectaré a una hora determinada no puedo conectarme ni un minuto más tarde, pero también es madura, realista, dice todo lo que piensa a la cara y cuando bromeamos no paro de reírme, así se me hace de madrugada y pierdo horas de sueño, pero no siento malgastar el tiempo, esa chica me gusta, ha hecho que lo de Yamapi se quede un poco aparte.
Llego a la JE y para mi suerte o desgracia lo veo nada más entrar. Está ahí parado a unos metros de la entrada hablando con Ryo, no parece tener buena cara. Cuando me ve me hace señas para que me acerque.
-¿Qué pasa?
-Tenemos una reunión con Johnny en 15 minutos.
-¿Eh? ¿Por qué te lo ha dicho a ti?
-Supongo que porque he sido el primero en llegar.
-Umm…
Se abre la puerta de la entrada y aparece Nino seguido por Chinen. Enseguida Ryo se acerca a Nino y le pide hablar con él. Yamapi y yo le explicamos a Chinen lo de la reunión y esperamos a Nakayama.
En la reunión nos informan de que harán algunos cambios con las canciones que usaremos en la gira, después de eso nos dirigimos a la sala de ensayos. Yamapi dice ir al baño, ya me imagino para qué, irá a encontrarse con Jin. Nakayama va en busca de un DVD para ver los pasos de algunas canciones por lo que sólo quedamos Chinen y yo en la sala.
-Nee, Yama-chan, me he estado preguntando, esta semana has estado bastante distraído ¿Es por Yamashita-senpai?
-¿Eh? Bueno…- No sé si contarle lo que vi el otro día en el baño…
-¿Ha pasado algo?- Parece preocupado, le contaré.
-El otro día… vi a Yamashita-senpai en el baño… estaba con Akanishi-senpai.
-Pero ¿pasó algo?
-¡Estaban juntos, Chii! ¡Estaban besándose, casi parecía que se estaban comiendo!
-Ah…- Se queda en silencio, al parecer no sabe qué decirme.- Bueno… tú… ¿estás bien?
-En cierto modo ya no me afecta tanto.
-Estaba preocupado Yama-chan, estos días no tienes buena cara, ¿has dormido mal?
-Si… ¡Ah, pero no es por él! ¿Recuerdas el juego en línea que te dije que jugaba?
-Ah… s-si…
-¿Por qué te pones nervioso?
¿Yo? Que va… pa-para nada… ¿Qué pasa con el juego?
-Pues… hacía mucho que no entraba, pero la semana pasada entré y conocí a una chica.
-No me digas que… te has enamorado.
-No sé… me gusta estar con ella, me siento bien y no me aburro, siempre tenemos cosas de que hablar.
-Umm… ¿por qué no quedas con ella? Invítala a salir.
-Pero no sabe quién soy, además no estoy completamente seguro de que sea una chica.
-Eso es cierto pero ¿por qué lo dices?
-Bueno el nombre de su personaje es Yamashita así que…- Se escucha algo caer por detrás, volteamos y vemos a Yamapi levantándose del suelo, ¿se ha caído de la silla? Me quedo pálido ¿Ha escuchado la conversación?- ¡Yamashita-senpai!
-Ah, gomen, estabais tan concentrados hablando que no quise interrumpir la conversación.- Estoy nervioso, él también, ¿será que escuchó todo?
-¿Qué haces aquí? ¿No habías ido al baño?
-Baka, ¿cuánto tiempo crees que tardo en mear?
-Estabas meando…- se pone rojo.
-¡Por supuesto que sí! ¡¿Qué creías que estaba haciendo?!
-Nada, nada, etto… ¿cuánto tiempo llevas escuchando?- Tengo que preguntarlo, me muero como se haya enterado de que siento algo por él.
-Desde que has dicho que te gustaba una chica…- Me siento aliviado, entonces no escuchó…- Perdón, tengo que salir un momento, he olvidado algo.- Yamapi se va, Chinen y yo nos quedamos mirando sin saber que pasa.
Cuando vuelvo a casa me encierro en mi habitación y directamente enciendo el ordenador. El ensayo se ha excedido un poco, espero que la chica Yamashita no me grite por llegar tarde. Para mi sorpresa, no me dice nada, la noto diferente, está rara, es más arisca de lo normal. Intento sacar un tema de conversación pero sus respuestas son cortantes, así no hay quien hable.
De repente veo un mensaje, ¡Es Dancer600! ¡Está conectado! Espera ¿por qué me alegro? Como sea, lo saludaré. Y así estoy de nuevo hasta la madrugada con la chica Yamashita y Dancer600.

[Al día siguiente]

Estoy en la entrada de la JE, no recuerdo cuando me he levantado de la cama ni como he llegado hasta aquí, esto no es como cada día, hoy tengo sueño de verdad. En esto veo llegar a Chinen.
-Ohayo, Yama-chan
-Ohayo, Chii~!- Bostezo. Entramos en la JE, Chinen está raro, puedo notarlo… En uno de los pasillos antes de llegar a la sala veo a Yamapi, Jin y Ryo. Están bastante serios, Ryo el que peor, completamente ojeroso. Yamapi y Jin tienen una enorme cara de preocupación. Los tres quedan pálidos cuando nos ven a Chinen y a mí, ¿qué les pasa? Alguien choca por detrás con nosotros, abriéndose paso entre medio. Es Nino… ¿Es que no tiene sitio para pasar? Es cuando le miro a la cara cuando noto que ni siquiera nos ha visto, ¡va hecho un zombi! Ryo reacciona rápido cuando lo ve, corriendo hacia él y luego llevándoselo arrastras. ¿Qué está pasando aquí…? ¡Qué le pasa a todo el mundo hoy! El ensayo pasa normalmente, bueno, cometer fallos por mi parte se ha convertido en lo normal estos días. La única diferencia es que hoy ni Chinen ni Yamapi están dando una. Nakayama es el único cuerdo en la sala. Yamapi me sorprende cuando al terminar los ensayos se acerca a mí.
-Tengo que hablar contigo, Yamada ¿Puedes esperar un momento?
-¿Eh? Claro.- Está nervioso, lo que hace que yo me ponga nervioso también. Chinen me mira de reojo, Yamapi se gira y educadamente le dice que se vaya. La sala queda vacía, yo no me atrevo a abrir la boca. Yamapi saca el móvil y escribe algo en él, creo que está mandando un mensaje. No pasan ni dos minutos cuando llega… ¿Ryo? ¿Lo ha venido a buscar?
-Bueno, yo me voy.- ¿Eh? ¿Se va? ¡Se ha ido! Pero Ryo se ha quedado ¿nande?
Su cara me da miedo, no sé que le pasa pero está muy enfadado. Se sienta en una de las sillas y me hace una seña para que me siente enfrente, yo obedezco sin rechistar, cuando pone esa cara no hay quien tenga narices a desobedecerle, bueno sí, Yamapi… Me mira directamente a los ojos, su mirada se nota como cuchillas atravesándome.
-¡¿Sabes el lío en el que me has metido?!
-¡¿Yo?!- Respondo sin pensarlo, rápidamente me tapo la boca, me va a matar, me va a matar y lo peor es que no sé la razón.
-¡Kazunari!- Por un momento se me hiela la sangre, me estoy liando ¿qué pasa aquí? ¿Cómo sabe eso Ryo? Al ver que no entiendo nada suspira- ¡Yamashita soy yo!
-¡¿Eh?!- Me levanto de golpe de la silla, ¿he oído bien? No puede ser, ¿Ryo? ¿Nishikido Ryo? Él es… ¿la chica que me gusta?
-No pensé… quiero decir… Yamashita-senpai puede… esa chica… yo…- No coordino, sólo digo palabras sueltas sin sentido buscando excusarme.
-¡Siéntate!- Obedezco, agacho la mirada, tengo una enorme mezcla de emociones ahora mismo que no puedo controlar- ¡Mírame!- No me pidas eso… si te miro no sé que pueda pasar…- ¡Qué me mires!- Ok, mejor será mirarle.
Levanto la vista y veo sus ojos, esos ojos… ahora parecen diferentes, son negros y su mirada es tan intensa que parece que pueda ver todo a través de mí… claro que con la mirada de enfado que tiene lo estropea pero… es él… Ryo, me gusta.- ¡Me gustas!- Eso no lo he dicho yo, ¿Quién ha sido? ¿Ha sido él?
-¿Eh?
-¡Que me gustas!- De repente siento que voy a llorar, ¿Me está diciendo que le gusto? ¿Entonces por qué me sigue mirando como si fuera a matarme? Estoy feliz pero… a la vez estoy triste y… me cabrea…- ¿Qué pasa?
-¿Qué pasa dices? ¿Por qué tienes que decirme una cosa así con esa cara de enfado?
-Porque estoy enfadado.
-Al menos disimula un poco…- La primera lágrima cae, me levanto de la silla para irme, Ryo ve mis intenciones y rodea la mesa hasta quedar frente a mí tapándome el paso.
-Gomen.- Su cara ya no es de odio ni de enfado, ahora parece apenado.- Gomen, no quería hacerte llorar.
-¡No estoy llorando!
-Baka ¿Y esto que es?- Pasa suavemente la mano por mi mejilla secando una lágrima furtiva que se me escapa y de repente me besa.
Siento sus labios contra los míos que a diferencia de la mirada que tenía hace un momento, estos son dulces y gentiles. Nos separamos y me sonríe tierno.- ¿Quieres que vayamos a cenar? Yo invito- Con que a esto va todo… me trata como si fuese una chica. Ryo-chan… ¿De verdad me va a tocar ser el uke?
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? Empty Re: ¿Yama...Pi?

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Jul 23, 2011 9:30 pm

dfdfg dfdfg dfdfg

amo el sentido de ver las cosas de yamada tan lindo el...

desgraciado yamapi.. lo golpea chibimente.. con q besuquendose con el jin ¿Yama...Pi? 759931 pobre yamada

ryo cariño esta muy original eso de acerte pasas por pi onlie jajajaja

ame la ultima frase me saco una gran risa pobre....

yo creo q si te tocara a como es papi ryo de mandon....
seras uke jajajaja ¿Yama...Pi? 82690 ¿Yama...Pi? 364250


lo adore dema!!!.......... def
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? Empty Re: ¿Yama...Pi?

Mensaje por Hime_Shinku Dom Jul 24, 2011 7:58 pm

Kyaaa~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dfdfg lo ameeeee!!! te quedo tan...por un momento creí que Yamashita era Shinen!!!y y y quien es dancer600??!?!?!?!?!?!??!!?!?!?!?!?!?!? así que Pi con Jin he? :3 dff kyaaa kyaaa me mataaa!!!!!! esta muy lindooooooooo mandaré a todas mis amigas a leerlo ne?¿Yama...Pi? 82690 huhuhu yaoisemos el mundo ¿Yama...Pi? 741165 buenoeso....esta muy liiindoooo

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? Empty Re: ¿Yama...Pi?

Mensaje por Koizumi Risa Lun Jul 25, 2011 4:06 am

Jin kon Yamapi, MI Tego kon Kame pero en serio que ha sido genial lo de Ryo ultimamente lo estoy amando mas jajjaja y pobre Yamada enamorado de Pi y este besandose en el baño kon Jin y el pobre Yamada asustado por la cara de Ryo pensando ke lo va a matar y nada ke resulta enamorado por ke se entera de ke este es kazunari ¿Yama...Pi? 735609 ohhh que belloo es ver un Ryo asi imponente y enamorado jajajaja me enkanto!!!
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? Empty Re: ¿Yama...Pi?

Mensaje por Koizumi Risa Miér Jul 27, 2011 2:14 am

he vuelto jajaja ME GUSTA, LIKE!!! GAMBARTTE!!! ¿Yama...Pi? 682279
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? Empty Re: ¿Yama...Pi?

Mensaje por Shim Lala Jue Jul 28, 2011 1:43 pm

Wααh~~! Te quedo muy recontrα lindo!! qw def
Me encαnto como αl finαl resultα que le gustα Ryo! xD Cαlmα yαmα-chαn, ryo tαmbién es bueno! ¿Yama...Pi? 82690 Dejα α Yαmαpi! xD
Aish~ pobre yαmαdα, ver α jin y yαmαpi besuqueαndose en el bαño ¬¬* hαhα~ me encαnto! Hermoso! dfdfg
Espero y te αyude el comment ! xD
Sαludos y suerte! ♥️
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? Empty Re: ¿Yama...Pi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.