Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un minuto (KoyaShige)

4 participantes

Ir abajo

Un minuto (KoyaShige) Empty Un minuto (KoyaShige)

Mensaje por Nyaomi Lun Jul 04, 2011 7:01 am

Si ya dije que yo soy mas de NEWS que de KAT-TUN xDDD asi que voy a traer mas NEWS que otra cosa aqui jeje aqui va un pequeño drabble

Diario de Koyama Keiichiro:

No pude dormir en toda la noche, sólo pensando en Shige. Esa misma mañana él tenía que marcharse a Osaka, pues le habían ofrecido un puesto como abogado allí. Yo me pasé toda la noche mirando como pasaban los minutos del reloj y sin darme cuenta amaneció. Probablemente, si le hubiese pedido que se no se fuese en el momento en el que me lo dijo, él no se hubiese marchado, más bien, me estaba suplicando que se lo pidiera, pero no pude hacerlo, no sabiendo que ese era su gran sueño.

Me levanté a desayunar sin dejar de mirar el reloj, eran las 8 de la mañana y apenas faltaba una hora para que partiera el tren hacia Osaka… de verdad deseaba que Shige se quedara conmigo, por siempre, como prometimos una vez. Sin querer empecé a recordar todos los momentos que pasé con él y de repente me entraron unas ganas locas de correr a la estación y pedirle que se quedara. Intenté contener las ganas, no podía hacer eso, estaba mal. Me quedé parado mirando el reloj hasta que la manecilla del segundero dio una vuelta completa y entonces salí corriendo.

Apenas tenía tiempo, la estación no quedaba cerca de mi casa precisamente, así que pillé un taxi. Cuando llegué a la estación ya eran casi las 9, me dispuse a buscar el tren en el que Shige debía estar y entonces lo encontré, lo encontré pero en ese momento el tren ya se había puesto en movimiento, había llegado tarde. Miré el reloj de la estación, un minuto tarde.

Volví a casa, ya sin prisa alguna, pensando que así estaba bien, que así era como tenía que ser pero me equivoqué. Cuando llegué a casa dos horas más tarde y encendí la tele, en ese momento sentí que moría. Cuando vi en las noticias de última hora que el tren que iba dirección Osaka había descarrilado, sentí que se me iba la vida. ¿Por qué no le pedí que se quedara? Pensando… hay tantas cosas que hubiese querido decirle ¿Por qué dejé que se fuera? Podría haberle detenido, si tan sólo hubiese llegado un minuto antes.

Koyama Keiichiro, 6 de junio de 2011.
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Un minuto (KoyaShige) Empty Re: Un minuto (KoyaShige)

Mensaje por yuuko_jin Lun Jul 04, 2011 8:22 pm

ehhh???...nooo~~!!
023
shigeeee!!!!!
023
pobre keii!!! yo amo a koyashige
no kiero k se separen!!! 109 Un minuto (KoyaShige) 25910
waaa esta todo bonito pero espero k subas la conti pronto!!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Un minuto (KoyaShige) Empty Re: Un minuto (KoyaShige)

Mensaje por Nyaomi Lun Jul 04, 2011 9:25 pm

yuuko-chan!! no hay conti!!! xDDD no se que conti quieres que haya aqui xD es un drabble
pero me alegra que te haya gustado aunque esta triste Un minuto (KoyaShige) 82690
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Un minuto (KoyaShige) Empty Re: Un minuto (KoyaShige)

Mensaje por yuuko_jin Lun Jul 04, 2011 10:38 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Un minuto (KoyaShige) 273941 123
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~!!
123 morire!!!!!!
T________________________________________T
k triste!! pero bueno... supongo k vivire kon eso... aun asi grax!!
T___________________________T
109
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Un minuto (KoyaShige) Empty Re: Un minuto (KoyaShige)

Mensaje por caty_chan Miér Jul 13, 2011 10:17 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! T.T continuaaaaa

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un minuto (KoyaShige) Empty Re: Un minuto (KoyaShige)

Mensaje por Nyaomi Jue Jul 14, 2011 6:52 am

ahhhhh no se que continuacion quereis que os de T.T bueno ok, esta bien os la dare, aunque mi intencion era matar al pobre Shige pero bueno os dare una pequeña continuación. (Esto ya no es un drabble, no sé ni como llamarlo xD)

Diario de Koyama Keiichiro:

No podía creer lo que estaba pasando, no sabía nada de Shige, intenté llamar a su móvil pero lo tenía apagado. Me quede de nuevo toda la noche en vela mirando ese reloj, solo esperaba una llamada que me dijera que estaba bien, que lo peor no había ocurrido. Lágrimas salían de mis ojos, estuve así toda la noche, ¿Por qué no lo detuve?

Estuve mirando ese maldito reloj hasta las 6 de la mañana cuando la madre de Shige me llamó. Tuve miedo de contestar pero quería saberlo, tenía que saber qué le había pasado. Ella estaba llorando y apenas podía hablar pero logré distinguir que me decía lo que yo más quería oír, que él estaba bien. No pedí más detalles, simplemente salí corriendo hacia el hospital, tenía que verle.

Los médicos habían dicho que estaba bien, nada más tenía un par de costillas rotas y la muñeca fracturada, no hubo daños internos, era de los menos graves. Pasé a la habitación a verle, aunque intenté sacar una sonrisa enseguida me eché a llorar, lo abracé lo más fuerte que pude y lo único que salía de mi boca era un “quédate conmigo”

Estuve repitiendo las mismas palabras durante un largo rato hasta que Shige me calló con un beso, esos besos que pensé que no volvería a saborear, luego con una sonrisa me dijo que no iría a ninguna parte, que se quedaría conmigo.

Koyama Keiichiro, 7 de junio de 2011.

Ok ahora si no pidais mas que aquí ya lo termino, espero que disfruteis del final feliz xDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Un minuto (KoyaShige) Empty Re: Un minuto (KoyaShige)

Mensaje por Ai_Love Dom Jul 17, 2011 9:34 am

Waaaaa.....!!!!! Muy muy bonito qué te quedooooo....!!! Cuando lo leí al principio me puse triste por keii.... T T pero me gusto la enseñanza qué tuvo tu fic pekeño jeje, qué realmente un minuto puede hacer la diferencia :D Me encantooooooo......!!!!!! Ojalá hubiera sido mas largo pero igual fue muy lindo........ :) aaaahhhh.... Y gracias por el final feliz.....!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un minuto (KoyaShige) Empty Re: Un minuto (KoyaShige)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.