Alibi Songfic - KoyaShige

Ir abajo

Alibi Songfic - KoyaShige

Mensaje por Kashi el Mar Jul 10, 2012 10:28 pm

Feliz cumpleaños Shige!!! Un lindo regalo de pastelito para ti n___n te amamos~

--------------


-Anoche estaba trabajando, por eso tenía el móvil apagado.

-¿Y no se supone que es tu día de descanso? Siempre cenamos juntos ese día, últimamente no te he visto mucho. – Sus reproches no han parado desde hace diez minutos, quisiera poder decirle pero debo contener las ganas.

-Puedes preguntárselo a Masuda, volvimos a casa juntos.

-¿Masu? ¡Él vive al otro extremo de la ciudad! Eso suena un poco sospechoso ¿no? Preferiría que me dijeras la verdad Keii-chan

-¿No me crees? Shige… siempre he sido sincero contigo, incluso ahora. Si el problema es el tiempo prometo dedicarte más, no quiero que pienses que te dejo a un lado.

-¿De verdad? - Tus ojos brillan de nuevo, como si fueras aun un niño, como ese gesto infantil que me hizo enamorarme de ti.

-¿Qué te parece mañana? – Mañana es tu cumpleaños.

Así quedamos y te despediste con una sonrisa. No creas que lo he olvidado, no lo olvido nunca. Cada año desde que te conozco he buscado sorprenderte en este día especial ¿por qué tu intuición es más aguda que la de un policía? Cada año me descubres, superas cada precaución que ponga en mantener el secreto, pero este año lo tengo todo preparado ¿funcionará? ¿No funcionará? Eh, mi coartada. Porque ahora quiero que sea especial. Quiero ver tu sonrisa, quiero ver tus lágrimas de felicidad, quiero que lo recuerdes siempre de una forma única e irreemplazable.

Mi regalo es un anillo para tu anular izquierdo. Me daba un poco de vergüenza ir a comprarlo; no sabía exactamente cómo debía ser, pero cuando por fin me decidí a entrar a la tienda ¡mierda! Me vio Tegoshi.

-¿Qué haces en un sitio así? - Me cuestionó con esa sonrisa malévola, me sentí completamente descubierto. Necesitaba de algún modo que mantuviera la boca cerrada.

-Finge que no me has visto aquí – pero como supuse me costaría más que eso. Lo sabía. Después de una buena cena de sushi en la que quedé desfalcado conseguí convencerlo de que no abriera la boca. No importa por lo que tuviera que pasar, sólo quiero sorprenderte.
Ahora que miro detenidamente el anillo me da miedo ¿te gustará? ¿No te gustará? Tu mente siempre ha sido un misterio y aunque hemos estado juntos por muchos años aun hay secretos en tu corazón que quisiera descubrir. No importa lo que suceda, no fallaré, lo haré de modo que no fracase mi coartada.

La cita, la cena, todo lo he preparado con una dedicación como nunca antes. Quiero esforzarme mucho por el bien de tu sonrisa, hoy también, porque tienes esposado mi corazón, porque has conseguido hacerme creer en un ‘para siempre’ y esa es la promesa que quiero hacerte con este símbolo en el que deposito todos mis sueños de una vida a tu lado.

Me alisto para ir a recogerte. Siempre te quejas de que te trato como a una chica, pero sólo sé ser de esta forma y mientras seas lo más importante en mi vida y lo que más quiero proteger seguiré siendo así, porque te amo y no me importa nada más que este sentimiento que es tuyo y mío.

Al abrirme la puerta te veo tan guapo, tan bien arreglado; me sorprende ver cómo ha crecido el niño del que me enamoré; veinticinco años de una vida espléndida de la cual me has dejado ser parte y por eso: gracias.

El lugar, el ambiente, todo es hermoso, pero tu sonrisa deslumbra mucho más. Sé que estás feliz y eso me hace feliz a mí también, tal vez ahora sea el momento aunque me da un poco de miedo.

-Feliz cumpleaños – te digo mostrándote el brillante anillo color perla. Comprendes la intención y tus ojos se llenan de lágrimas – por favor, déjame estar contigo toda la vida. – Vuelves a sonreír tan hermosamente aunque tu rostro se ve inundado por lágrimas y tus ojos carmín me producen a mí ganas de llorar. “Me has sorprendido” dices alegre... ¿así que lo hice? Cumplí mi objetivo. Coloco el anillo en tu dedo; esa bella expresión en tu rostro no la cambio por nada, ha sido un regalo incluso más hermoso para mí, un regalo del que disfrutaré de ahora en adelante.
avatar
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alibi Songfic - KoyaShige

Mensaje por YuzuChii el Mar Jul 10, 2012 10:41 pm

En la $#&%/&%(%!
¡Qué hermoso!
Estoy que me muero~ es un KoyaShige hermoso~ Sólo cmo Fa sabe escribir *---* ♥
El detalle del anillo~ >.<
Neee Por un momento sentí que leía a Fa con todos esos pensamientos hacia Shige en vez de Keii~ (?)
Pero es hermoso >.<!
Felicidades Primita~ estuvo muy lindo~
avatar
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 22
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Re: Alibi Songfic - KoyaShige

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Mar Jul 10, 2012 11:53 pm

dfdfg muy dulce! asi me sale describir el fic y a koya!!! def te que do precioso! felicidades!

jajaja ese tego comilón y estafador (?) que le costaba, gratis, guardar al sorpresa?
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alibi Songfic - KoyaShige

Mensaje por DANNYKAZU el Miér Jul 11, 2012 8:46 am

wooo my gosh!!! Faaaaa hijaaaa!!! ;-; que barbara!!!!Lo ameeeeeeee... ains hasta senti algo cursu en la panza! *3*
Me fascinooooo!!!<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alibi Songfic - KoyaShige

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.