Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como una muñeca Japonesa [Toshiya x Shinya] DIR EN GREY

3 participantes

Ir abajo

Como una muñeca Japonesa [Toshiya x Shinya] DIR EN GREY Empty Como una muñeca Japonesa [Toshiya x Shinya] DIR EN GREY

Mensaje por Myaku Shinya Lun Abr 25, 2011 11:57 am

"Como una muñeca japonesa"

Como una muñeca Japonesa [Toshiya x Shinya] DIR EN GREY Dibujoeit



Autor: Myaku Shinya
Titulo: Como Una Muñeca Japonesa
Capitulos: 6 [Finalizado]
Personajes: Shinya / Toshiya
Categoría: shounen Ai



Este fue el primer fic que escribir >0< asi que por eso le agarre cariño... y por eso tenia que subirlo n__n espero que les guste.♥
------------------------------------------------------------
1 capitulo ( Impulso )

Estaban empesando a prepararse para la grabacion de un video de Dir en grey
Mientras estan maquillándose y preparándose conversan tranquilamente.
Al terminar el ensayo kyo se quedo en un rincón dormido. Kaoru se acerca a el y lo mira por unos segundos luego llega Die diciendole:
- Quieres cerveza?
Kaoru termina aceptando, Die al ver a este muy preocupado le dice a su amigo.
- que te pasa?
Este le contesta muy calmadamente:
- es que.. por un momento pense, bueno, puede que en algunos momentos este trabajo se le hace muy pesado a kyo.
Die lo mira riendose, y tratando de consolar al lider le responde:
- mira, yo creo que kyo, aunque se sienta cansado, creo que apoyando a la banda como lo ah hecho siempre, tu sabes que a kyo le gusta esto.
- Kyo no te ha dicho nada de mi?...– pregunta kaoru.
- sabes andas raro... te digo que no te preocupes.

-Sabes me preocupa cuando toshiya se desaparece asi como asi...– dice el lider un poco molesto

Por otro lado toshiya y shinya estaban afuera sentados en el pasto.
- y de que querias hablar? Pregunta shinya, el baterista.
Toshiya muy preocupado responde:
- seguiras asistiendo al instituto? Es como ya as faltado crei que ya no irias...
shinya responde: - sip no te preocupes.

Toshiya un poco nervioso le pide un dia de juntarse los dos a ponerse a estudiar, shinya finalmente acepto la petición de su amigo quedandose de juntar el siguiente domingo.

Finalemten llego el dia, y toshiya llega a la casa de su amigo, para hacer estudiar juntos, y hacer las tareas. Al ver al baterista preocupado, decide preguntarle el “porque”.

Shinya: veras,...Die...me pregunto... si, si queria estar...etto... con el...
Toshiya sorprendido de lo que escucho vuelve a interrogar:
- y que le dijiste?
- que, no lo sabia. No supe que decir, me pregunto por ti, y me quede en blanco.
El bajista al escuchar esas palabras queda ruborisado, pero quizo cambiar de tema diciendo:
- mmm... terminemos el trabajo.

Shinya agarrando los papeles que tenia sobre sus piernas los ordeno y los dejo al suelo.

- te eh causado muchos problemas? Pregunta toshiya
- por que lo dices.? Dice shinya pero, en ese momento recordo una ocacion en la que se habia encontrado a toshiya al frente de el mirandolo muy de cerca al despertarse.
Toshiya: no te molesto? Esa vez en la que...yo...
Shinya: no lo se, pero la verdad me impresiono que alguien pudiese hacer ese tipo de cosas, fue un poco gracioso. ( empiesa a reir fragilmente)
-entonces no fue molesto para ti? ( interrogo el bajista peliazul)
Shinya: La verdad, no se como decirte esto
-yo tampoco( contesto toshiya)

al final del dia toshiya tubo que marcharse, diciendole a su amigo que se volverian a juntar. Al salir este de la casa de shinya suena el telefono.
-alo? ( contesta shinya)
Era kaoru, preguntando, al parecer desesperadamente por toshiya, al saber que este ya no estaba ahí decide ir a buscarlo. En ese momento shinya queda muy confuso, pero no quizo intrometerse.

Kaoru fue rapidamente a el departamento de el bajista, tenia muchas dudas que debia aclarar.
Al entrar al departamento kaoru pregunta un poco nervioso.
-este… toshiya no se, como decirlo pero, me eh dado cuenta de que pasas mucho tiempo con shinya, no es por ser metiche ni nada pero…tienen que darle mas apoyo al grupo.
Toshiya defendiendose dice:
-oye yo le eh dado mucho apoyo y animo al grupo siempre. No me digas que no lo eh hecho, hasta tu me has felicitado por eso.

Kaoru responde: - la verdad... te menti... eso no era...mmm... no es facil para mi decirlo, olvidalo me tengo que ir.

.- espera- gita toshiya! Pero eso fue en vano,ya que kaoru ya se habia marchado.
Cuando este estaba caminando en por las calles agarro el telefono y llamo a Die, diciendole:
-Die! No pude!... hablar... me quede congelado!.
Die le responde muy enojado:
-que??? Entonces yo se lo digo, y se acabo el problema, adios. ( y cuelga el telefono)

kaoru muy preocupado no alcansa a dentener a su amigo, quedando aun mas nervioso y preocupado que anteriormente.

Sorpresivamente Die llega al departamento de toshiya, para hablarle de aquello lo que queria decirle su amigo kaoru.

Toshiya: A que se debe tu visita?
Die: Escuchame, toshi, vino aquí kaoru? Sierto?, bueno, yo se que cosa te queria decir, el no pudo decirtelo asi que lo hare yo.

Toshiya: Que cosa me queria hablar? ( un poco nervioso)

Die: Este, mira lo que pasa es que kaoru te tiene mucho cariño…

Toshiya: Y que con eso… yo tambien le tengo mucho cariño

Die: Lo se, pero un cariño, digamos mas serio, un cariño, de, mas que un mejor amigo, entiende. Le gustas a kaoru.

Al escuchar lo que dijo Die, Toshiya se preocupa por el, puesto que no lo quiere hacer daño rechazandolo. Fue asi que se puso serio y su preocupación resaltaba en su rostro. Luego este dice:
-dejame hablar con el... ire para su casa ahora mismo.

Dos horas mas tarde de que Die se fue del departamento de toshiya, este se queda pensando en su cama, de pronto escucha el timbre, fue asi que se dio cuenta que su visitante era el mismisimo lider.

Al llegar Kaoru pasa hacia el departamento de el bajista, muy nervioso, pero decidido, apoya su mano a la de toshiya diciendole:

-Esto no es broma, la verdad no sabia como decirtelo, era muy difícil para mi, pero...( mirandolo fijamente a los ojos ) necesito saber tu respuesta.

Toshiya en vano trata de alejarse pero era ya casi tarde al ver que sus labios estaban a punto de juntarse. Toshiya se pone muy nervioso, justo en ese momento penso en Shinya, tenia muchas ganas de verlo, al mirar a kaoru su mente imagino que shinya podria estar asi mismo con el. En ese instante se dejo besar por kaoru, el lider muy sonrojado lo suelta y le dice:
-esto que significa?
No significa nada ( le responde toshiya tapandose la boca )

Kaoru en ese momento empeso a hablar con toshiya:
-sabes porque te acepte en el grupo? Bueno, todavía recuerdo la expresión de tu rostro, te alegraste mucho cuando te recibi, pero… esto no tiene nada que ver con el trabajo.
-kaoru yo... no quiero hacerte sentir mal .
-al menos ten encuenta de lo que te dije. ( dijo kaoru)
Este salio muy deprisa de ese lugar, y ya llegando a su casa lo unico que se dedico a hacer es ir a la tina a darse un baño y a pensar.

Cuando llego el dia domingo shinya se levanto y preparo sus cosas para el trabajo del instituto con su amigo que ya estaba por llegar.
Finalmente llego toshiya dispuesto a trabajar, fue asi que se fue el medio dia muy rapido, y en la hora de almuerzo, charlaron de muchas cosas,
Al terminar la comida shinya recogio la mesa y se sento en el sofa y a su lado toshiya lo observava detenidamente.
-por que me miras asi? Me das un poco de miedo ( pregunto shinya)
-pareces una princesa ( respondio toshiya un poco ruborizado)
En ese momento al ver ruborizado a toshiya, shinya sintio un impulso muy grande de besar los labios del bajista, se puso muy nervioso, pero no podia soportar lo bien que se sentia al estar al lado de toshiya. Inesperadamente el bajista fue el que inicio primero el hecho y este fue el que beso al baterista.


------------------------------------------------------------------------------------------

>00< Gracias x leer ♪
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca Japonesa [Toshiya x Shinya] DIR EN GREY Empty Re: Como una muñeca Japonesa [Toshiya x Shinya] DIR EN GREY

Mensaje por QWRT Jue Abr 28, 2011 10:39 pm

¡ah¡ >w< quiero más. Porfa escribe la continuación, estare esparandola.

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca Japonesa [Toshiya x Shinya] DIR EN GREY Empty Re: Como una muñeca Japonesa [Toshiya x Shinya] DIR EN GREY

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Dom Mayo 01, 2011 8:27 am

myaku de mi kokoro.....ya sabes que amo tus fics toshinya dfdfg (que no me escuche Kero~shin xD)....

waaaa.....quiero la conti~~~~......


(a ver si un día te animas a subir el sweet black cherry xD)
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca Japonesa [Toshiya x Shinya] DIR EN GREY Empty Re: Como una muñeca Japonesa [Toshiya x Shinya] DIR EN GREY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.