Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

+6
Mikurunya
kasuko
Myaku Shinya
QWRT
ninA-chaN
Hiko_AkiraSHOCK!
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Sáb Abr 02, 2011 7:18 pm

sip...pero se supone que debo ir a la par que en el lemonfiction....y aqui estoy adelantada -______-

me entendes??....debo emparejar primero ^^
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 02, 2011 7:19 pm

yo te entiendo ...
pero mis ganas d e leerte no!!! XDDDDD
te voy a ir a acosar allí también entonces!!! jeje
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Sáb Abr 02, 2011 8:30 pm

anda xDDD....mejor para mi *0*
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 02, 2011 8:49 pm

ok!!
ya te empece a acosar por allá también!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Kayami Dom Abr 03, 2011 1:32 am

SARA-NG21 escribió:ok!!
ya te empece a acosar por allá también!!!


jajajajajaja doble acoso!!! haces bien 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 741165

aaaaah esto se está poniendo trágico, prepararé mi ojos para llorar jajajajajaja
Kayami
Kayami

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Nube de Johnny's

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Dom Abr 03, 2011 8:21 am

hahahah preparenlos mas...porque aun no se pone taaan tragico como en unos capis mas 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 741165 ....*hiko malvada mode on* XDD

en fin.... ._____. ahora supongo deberia dar la conti...(ya que ayer no subí el capi 5)en todo caso este capi es bonito ><...a mi me gusta ;D


-----------------------------------

cap 5-.


Jin esperaba a que Kame saliera de su casa...de pronto la puerta se abre...Jin sonrie y afirma con dirmeza las galletas que le compró a su amigo y se dirige a la casa

-hola Kame...hola oka-san...como estás Kame?
-mejor...gracias Jin
-Akanishi-kun...cuida a mi hijo...que no le pase nada..entendido?
-si señora...se lo prometo

sin mas ni menos la mujer le entrega a Jin la silla de ruedas en la que el joven Kazuya se encontraba...y comenzó el camino

-Kazu...que te parece si hoy nos fugamos?
-por mi bien...me da lo mismo...

La verdad a Kame realmente no le importaba...ya que él solo asistía a la escuela por Jin

-entonces camos...te tengo una sorpresa

Kame echo su cabeza hacía atras...apoyandola en el respaldo de la silla...con sus ojos cerrados....y sonreía cuando escuchaba a Jin canturrear cosas sin sentido.....estaba feliz de tener a su amigo...pero le apenaba el hecho de que pronto se espedirían.

-Kazu....Kazu-chan......abre los ojos...llegamos...

Kame hizo caso a la petición de Jin...y se dio cuenta que estaban en medio de un parque de cerezos....veía como las flores caían...y se sentía cada vez mas feliz de tener a Jin cerca suyo

-------------------------------------------------

okas....hasta ahí por ahora ^^b...no se...pero de todos los capis que llevo...este es mi favorito...e.e....bueno.....espero que les haya gustado...y eso .___. .....me lo comentan harto xDD ok no ._.

las queruuu ;D
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por ninA-chaN Dom Abr 03, 2011 11:13 am

123 hiko-chan.... u.u gomen.. creo q era este fic de q me hablaste ayer verdad??? o era el otro???
aaaaahhhh 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 890143 de cualquier forma no me di cuanta de ninguno de los dos.... gomenasai.. T^T

y comentando el fic!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q HERMOSOOOOOOOO!!!!!! jinjin es un AMOR!!!!!!!!
q ternura!!!!! >////<

HIKO-CHAN!!!! nu vas a matar a la tuga verdad?? no puedes ser tan mala... hazlos sufrir todo lo que quieras pero no lo mates!!!!!
023
senti feo cuando se cayo de su cama... y que ahora tenga q andar en silla de ruedas... 01

hiko linda.. mi quiere conti YAAAA!!!!!!
la estare esperando.. (solo espero darma cuenta)
1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 735609 me encanta!!!!!!
un chuuu para ti ♥️
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 03, 2011 3:05 pm

HIKO!!!
que cortito y casi triste!!!
osea!!
que este en silla de ruedas ... no se... es feo... pero hay que prepararse para lo peor no???
osea si esta enfermo, puede morir!!! sera triste.... pero así es la vida.

01


que lindo que jin no lo lleve al colegio: pero por que lo dejaste en ese punto?????????? un besito en ese lugar tan lindo no te costaba nada!!!! o si????
1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 364250


el que viene quiero que sea muuuuuuuy largo ok??
chuuuedas y escribe mucho!!!
1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Dom Abr 03, 2011 3:34 pm

no .____. yo los subo como los tengo en el cuaderno...asi que deberias decirme antes de escribirlos ahí xDD

en cualquier caso aqui va la conti ;D

----------------------------------------------

cap 6-.

[relata Jin]

quiero lograr que Kame sea feliz en este tiempo...yo mw encargaré de que él tenga una sonrisa de aquí hasta que mue.....hasta que me deje...

[jin's off]

Cada día Jin iba a buscar a Kame, a dejarlo...e incluso casi siempre se quedaba a dormir en su casa para poder cuidarlo mejor....de cierta forma...Kame era importante para él

- Jin....te quiero mucho...-decía Kame con su mejor sonrisa
-yo tambien te quiero Kazu-chan....eres mi mejor amigo....
-solo tu amigo?

Jin quedó paralizado mientras que Kame se acercaba tiernamente a su boca...humedeció sus labios...estaba a punto de besar a Kame...


-Jin....despierta....llegaremos tarde-dijo el menor mientras movía suavemente a su amigo

-"un sueño"-pensó el pelinegro-"pero que sueño"-Jin observó a Kame que buscaba su uniforme en el cajón que estaba a su lado...se despabiló y comenzó a alistarse

-Jin...tuve un sueño muy raro hoy...
-en serio?....yo tambien....."no imaginas cuanto"

_________

Jin empujaba la silla de Kame por el sendero de cerezos...desde aquel día en que Jin lo llevó, Kame le pidió pasar siempre por ahí antes de la escuela

-Kame?....
-mm?...
-.....eres mi mejor amigo..........
-...tu tambien Jin.........Jin?
-dime....
-prometeme....que no me abandonaras...

Jin se puso frente a Kame...se agachó para quedar a la altura de sus ojos

-NO!....yo te juro que no te dejaré......está bien? -dijo revolviendo el cabello del menor a lo que este sonrió
-------------------------------------------------------


bueno...ahí las dejo xDD
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Myaku Shinya Dom Abr 03, 2011 4:00 pm

qeu cosa mas hermosa xDD Y TIERNUCHIIII ♪
adoro tus fics hiko
tienes que seguirlo hohohoh

esta muy bonito
aunqe en el anterior me dio penita
pero con este se me paso xD
>0<
kamesito porque tiene que sufrir mi divaaaaaaaaaaaaaaaaa
109 109 109

uxiss

sigaluu >0<>0<>0<>0<>0<
dff
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Dom Abr 03, 2011 4:08 pm

pucha...con tu coment ya no se si seguirlo o no....myaku....me das permiso de maltratar a la diva...si me dices que no...no puedo seguir este fic >.<

he ahí el dilema e_e
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Myaku Shinya Dom Abr 03, 2011 4:17 pm

haz lo que sea pero continua el fic XDDD
estoy dispuesta a leer cualkier cosa tan solo con saber mas sobre que pasara...
Spoiler:


siga el fic porque esta lindu...>0<
dfdfg

y escribe bonito y me kede metida >0<
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Dom Abr 03, 2011 4:57 pm

dfdfg kyaaa...quien se resiste a comentarios así??? (sii ya se que sonó raro e.e)...así que por eso (y porque he estado requete floja en actualizar e.e) subiré un nuevo capi 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 82690
PD:en el capi anterior...donde sale el guion bajo..era separación de capi >.<....es que se me olvido ponerlo...asi que el anterior era el 6 y el 7
PD2: ...no me odien por el capi TT.TT

----------------------------------------

cap 8-.

Kame estaba solo en casa...esperaba a que Jin llegara...ya que este había ido a buscar algunas cosas a su casa
De pronto sintió la puerta...al abrirla vio a Pi

-Tomo...hisa...
-...puedo entrar?...-el chico se veía suplicante...por lo que Kame le cedió el paso- Kame....yo...estoy arrepentido....quiero volver contigo...
-..eso quieres ahora?-dijo el menor con los ojos cristalizados-...despues de como me trataste?...
-Kame...entiendeme...no quería sufrir...y pensé que si era severo contigo no vendrías a mi...porque sabía que si me lo pedía yo volvería contigo

Kame no sabía que hacer...se sentía miserable...pero no sabía si era por haber pensado de esa manera sobre Pi...o porque estaba a punto de perdonarlo

-YamaPi...yo...-Pi lo calló con un beso...al cual Kame inconscientemente correspondió...pronto la mano del menor comenzó a descender hasta llegar a su entrepierna-YAMAPI ESPERA!

-CALLATE IDIOTA!-el mayor golpeó a Kame..lo tomó en brazos y lo cargó hasta la habitación...ya ahí tiró al menor sin ni un cuidado sobre la cama

-YAMAPI SUELTAME PORFAVOR!-rogaba el chico con lagrimas en los ojos

-TE DIJE QUE TE CALLES-le dio otro golpe en la cara- No quisiste por las buenas...ahora te la aguantas por las malas!- tironeó al castaño y comenzó a desvestirlo

Kamenashi chilló el nombre de Jin...esperando que su amigo estuviera cerca para salvarlo...pero con eso solo logró enfurecer más al sujeto que estaba frente suyo...quien volvió a golpearlo una vez en la cara y otra en el estomago
Kame decidió guardar silencio...ya que no podía hacer nada mas...y sintiendose repugnante comenzó a llorar
Pi despojó el pantalón del menor y tomó con fuerza su miembro por sobre la ropa interior ocasionando que Kazuya gritara

-te gusta cierto?
-SUELTAME!
-CALLATE!-estaba dispuesto a golpearlo nuevamente..pero cambió de parecer y le quitó su ropa interior...comenzando a masturbarlo

-por favor...-lloraba Kame cubriendo su rostro con sus brazos asqueado de su acompañante y de si mismo

-PERO QUE TE CREES QUE HACES BASTARDO?

Kame quitó sus brazos y vio como Pi caía abruptamente al suelo y a Jin que se lanzaba sobre él para golpearlo de una manera increible

-COMO TE ATREVES A HACERLE ALGO ASÍ A MI KAZU?....IMBECIL!

al rato Pi se fué de la casa de los Kamenashi entre los golpes e insultos de Jin



Kame se encontraba en la cama totalmente desnudo...estaba semi-inconsciente por lo que Pi le había echo...Jin se acercó y acarició su rostro

-Kazu...yo...-rompe en llanto- KAZU!...PERDONAME!......-decía abrazando a su languido amigo-....perdon perdon...perdoname por favor...porfavor....

Jin tomó a Jin con fuerza...y comenzó a llorar desesperadamente

-nun...nunca más...nunca mas...te lo prometo...nunca mas te dejaré solo...jamas...está bien?...nunca..no te volveré a dejar.....

Kame tenía la vista perdida...sentía las lejanas disculpas de Jin..acompañadas de sus vagas caricias en su rostro...pero algo lo llamó a volver al mundo real

-...Kazu...perdoname...te amo...yo te amo...Kazu perdoname....yo...te amo...mas que a nadie....

Kame cerró sus ojos dejando caer unas lagrimas

-J..in....hasta...a..hora...el amor...solo me...ha dado...d..olor...

-...no Kazu....eso no es amor.....YO te amo.....YO...y te prometo...que no dejaré que esto pase...nunca más....

-------------------------------------------------

NO ME TIREN PIEDRAS PORFAVOR >_______<......okas...si me vana tirar algo..porfavor...que sean vegetales podridos...no duelen tanto como las piedras >.<
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por ninA-chaN Dom Abr 03, 2011 5:50 pm

qw hiko-chan porque tendriamos q tirarte algo?? si te a quedado DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ><
siento q me va a dar algo...
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bello a estado el cap... (excluyendo la paliza q le dieron a la tuga... jejeje)
waaaaaaaaaaaaa mi quiere maaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!
awwwwwwwwww jin le dijo q lo amaba!!!!!
dfdfg eso hizo q me desangrara!!!!
MAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Puccits Dom Abr 03, 2011 6:02 pm

me hiciste chillar.... 109
como ke haces esto a mi amado...
*puccits toma un proyectil de sandias y su bazuca con dorección a Hiko... etto... era broma
demo sufri con lo que le hiciste a mi kazu!!!!!
es muy hermoso tu ficu me encanta!!!!! 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 364250
continualo onegaiii
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 03, 2011 6:10 pm

que feo lo que casi le hace pi a la tugis preciosa!!! nooo!! me dio asta una angustia!!!
no te tiro nada feo solo ruego por mas!! es que nos dejas ahí con la duda de como sigue!!!
me encanto!!! muy triste!!!
pero lo mejor es que jin le dijo que lo ama, lo malo es que le creo que le amor es solo dolor!! noooo!!!
dfdfg que lindo es el akame y que se quieran!!! así que por fa conti que nos merecemos saber como sigue y si kame lo acepta a jin o no!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Myaku Shinya Dom Abr 03, 2011 10:00 pm

ayy si jin en este fic es toa buena personita el adhakjshkajsh
xDDDDD
kameee pobrecituuuuuuuuuu
>0<
no dejare ke te golpeen kame
hare huelga de Yamapi xD
no ver a yamapi hasta que se me kite la rabia xD
ok ... era broma. xD
lo vere igualñ pero le dire " YAMAPI TONTO XD"

hahahaha
siga el capi amiguita >0<
qw

a pesar de ke sufri algo... igual kiero conti..>00<
ta wenu >0<
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Kayami Lun Abr 04, 2011 12:45 am

Myaku es imposible no ver a Yamapi xDDDDDD

Hiko-chan me hiciste sufrir por Kame!!! 023 pensé que en verdad nadie lo iba a ayudar, ese Yamapi ¬¬ aprovechado!! como se atreve a golpear a Kame, si él es tan lindo e indefenso 01

*Kayami le tira a Hiko-chan un avioncito de papel que dice "continuación por favor =D" 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 364250
Kayami
Kayami

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Nube de Johnny's

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Abr 06, 2011 9:55 pm

que no hay mas conti???
por que???
hiko a escribir!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por caty_chan Dom Abr 10, 2011 6:22 am

023 como lo dejas a siiiiii hiko-chan 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 890143 no tardes mucho en escribir

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 15, 2011 6:52 pm

y la conti???? 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 25910
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por caty_chan Dom Abr 17, 2011 12:13 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaa 023

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 17, 2011 6:32 pm

sos muuuy malita... como nos puedes dejar asi .... sin conti!!!! 023
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Sáb Abr 23, 2011 4:19 pm

okas....ya están TODAS las contis del capi 9 al 13..osea...EL FINAL *-*...no me masacren porfas u.ú

y otra cosita...este es un regalo atrasado de cumpleaños para myaku~chan...y por algo que me enteré hoy....tambien para Sara~chan ._. *0* xDDD

------------------------------------------


Kame abrió los ojos....sintió la calida mano de Jin recorrer su rostro y desvió su mirada hacia la del mayor


-por.....qué...?....
-...qué?....
-por qué....eres...tan lin...do....conmigo?...
-................porque te amo..........
-y...por qué.......no lo demues...tras?....
-...porque esta es mi forma de decirtelo....-Jin suavemente depositó su boca en los labios de Kame.......al principio este no sabia que hacer...pero se dejó llevar...cerrando los ojos...
Pronto sus labios se separaron lentamente y Kame abrió los ojos despacio...encontrando a Jin ruborizado y saboreandose su boca

-lo siento....fue un impulso.......
-...me gustan tus impulsos Jin....

Jin miró a Kame asombrado y volvió a besarlo

-...vamos!-se levantó y ayudó a Kame a encontrar ropa
-donde vamos?
-....es una sorpresa...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Jin llevó a Kame a su casa (mansión)

-que lugar es este?-preguntó mientras Jin empujaba su silla suavemente
-es....mi casa

Kame se atragantó con lo que dijo Jin....era ENORME....eso no era casa...parecía hotel...empresa...cualquier cosa menos casa (?)

-a qué vinimos?
-a buscar mi auto?
-para qué?
-te digo que es una sorpresa ^^

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ambos chicos se encontraban en el auto de Jin...Kame veía pasar el paisaje a su alrededor...estaba realmente emocionado de llegar a donde fuese que fueran...ya que jamas había estado por esos lugares y se sentía feliz de poder conocerlos con Jin

-Kazu.....llegamos....ven...-dijo estirando ses brazos a Kamenashi para ayudarlo a salir

Estaban en plena montaña....anochecía y el cielo se cubría de estrellas

-es lo más bello que he visto en mi vida-repetía asombrado del paisaje

-....pues....yo he visto cosas mil veces más bellas....-dijo sonriendo

-EN SERIO?...CUALES? -dijo Kazuya sin imaginar algo mejor que ese paisaje

-...........tú.....

---------------------------------------------------------
cap 10-. (korete...real love?)


Kame quedó estatico....el comentario de Jin lo había dejdo en blanco...
Sintió la respiración de Jin muy cerca de sí y cerró sus ojos entreabriendo su boca para darle a Jin ese permiso que tanto deseaban...dio paso a la lengua de su acompañante y comenzó a jugar con ella...
Pasó sus brazos por el cuello de Jin y enredó sus dedos en el cabello de este

-Kazu...espera....tus piernas....
-...que no las pueda mover a voluntad....no significa que no las tenga...


Jin levantó a Kame de la silla y suavemente lo depositó en el pasto y siguió besandolo

-Jin...por favor...
-quieres que me detenga?....-el menor negó con la cabeza
-por favor...prometeme que no me haras daño...
-te lo prometo...

Kame capturó los labios de Jin contra los suyos y comenzó a desabotonar la camisa de este, recorriendo la piel que quedaba descubierta
Sentía las manos de Jin acariciar su torso mientras que su ropa rapidamente desaparecía
Sintió la mano intrusa del muchacho...como suevemente se colaba entre sus pantalones y luego por su ropa interior

-Jin~-suspiró Kame en el oido del mayor...logrando que se conmocionara

Kame se deshizo como puedo de los pantalones de Jin y mordió su labio al sentir el roce
Sintió los labios de Jin descender por su cuello hasta llegar a su parte baja
Las manos del chico subían y bajaban por la espalda del pelinegro...dibujando perfectamente su silueta hasta que el mayor llegó a la parte intima de Kazuya

-J...Jin...-dijo al sentir los labios del mayor capturar su miembro-...que haces?...pervertido....

Kame enredó sus dedos en el cabello de Jin, dando un mejor ritmo

-y.....así...me llamas....per...vertido?...

Jin abandonó el sitio en el que se encontraba para esparcir besos por el abdomen pecho y cuello de Kame

-Kazu....eres.....perfecto...-decía entre besos y jadeos

Kame se aferró al cuello de Jin y como pudo se sentó sobre él

-ka...kame?...que haces?...
-disculpa....Jin...no lo aguanto.....te quiero dentro mio ahora...-Kame besó a Jin mientras este trataba de dilatarlo lo mas posible...pero Kame no lo dejaba

Jin sintió como Kame se dejó caer sobre su miembro liberando un sonoro gemido

-KAZU!...-exclamó preocupado-...Kazu...Kazu estás bien?
-ah.....ah...Ji...Jin....k....kimochi....

Kame le sonrió a Jin y este lo besó tiernamente...Jin un poco más tranquilo comenzó a moverse lentamente
Jin tomó las piernas de Kame para acomodarlo mejor

-J...Jin...tus manos.....están frías...
-las...las sientes?
te dije.....ah.....que...no porque no..pueda moverlas...significa que no existan

Jin siguió embistiendo suavemente al menor, logrando que este gimiera constantemente

-Jin...más....

Jin cumplió el deseo del joven...mientras que su mano se encargaba de atender al pequeño Kazuya...
Sintió algo calido recorrer su mano...y al ver que Kame se había corrido, no pudo evitar terminar en su interior mientras ambos alcanzaban el orgasmo

-Jin....-dijo Kame agitado
-d....dime...?
-......yo tambien te amo......
--------------------------------------------------------

cap 11-.


Habían pasado ya 2 meses desde que Kame y Jin estaban juntos, y Kame se había mantenido estable



Los chicos estaban viendo la T.V recostados en la cama...de pronto Jin comienza a acariciar la pierna de Kame

-Kame?
-que pasa Jin?
-sientes algo?-comienza a preocuparse
-algo....algo de qué?

Jin apretó la pierna de Kame para ver si este reaccionaba, pero el semblante de este ni se inmuto....Jin se comenzó a desesperar
________________

Kame había perdido totalmente la sensibilidad de las piernas...Jin estaba triste...cada sintoma de Kame se sentía como si fuera él quien moría

-Kazu...
-dime Jin...-Kame sonreía...ya se había decidido a disfrutar cada momento antes de que todo acabara
-te prometo...te juro que lograré que te cures....y si no lo lofro....juro que te amaré por siempre
-Jin...no digas cosas que...
-te amare siempre!...y volveremos a estar juntos...para siempre...te lo juro...lo juro

Kame abrazó a Jin porque este estaba muy histerico....ademas...era feliz calmandolo

-yo tambien te amare por siempre -susurro inaudiblemente
-----------------------------------------------------


cap 12-.


La familia de Kame lo internó en una clinica, para incrementar su tiempo de vida
Jin iba a verlo todos los dias...siempre le llevaba un regalo o algo para comer

-como estás?
-muy bien....aunque la medicina es un asco
-me alegra saber que estás bien ^^

Jin se inclinó para besarlo afirmandose de la camilla

-AUCH!
-que...que pasó?
-te cargaste muy fuerte en mis piernas-dijo sonriendole- te gustó la sorpresa?

Jin agarró a Kame entre sus brazos y comenzó a besarlo mientras comenzaba a llorar
-.....soy tan feliz....Kazu-chan...
-....y yo soy feliz de tenerte a ti

Jin se fue mas feliz que nunca a casa...con la esperanza de que Kazu volviera a la normalidad

el verdadero amor no es desear a la persona...sino compartir penas rabias victorias derrotas alegrias...y alegrarse de la felicidad del amado

--------------------------------------------

cap 13-.

el amor rompe leyes sentimientos recuerdos....cambia personas e incluso mata....pero por sobre todo rompe el deseo de dios


Jin al llegar a su casa comenzó a hacer las cosas de siempre..comió se duchó y se acostó...pero algo no lo dejaba dormir

"debo ver a Kame...debo ir...hoy debo estar con él...debo ir...debo verlo....debo acompañarlo..el me necesita...yo lo se..."

Esos pensamientos rondaban sin descanso la mente de Jin...finalmente se levantóa las 23:46pm corrió hasta la clinica, esquivó al guardia y se introdujo en la habitación de Kame quien estaba despierto

-JIN!...quería verte...-dijo alzando sus brazos para que Jin lo abrazara
-lo se amor...lo se
-Jin.....quedate conmigo por favor.....
no me iré.....te lo juro...te juro que mañana estaremos juntos...sea como sea

Jin se acurruco con Kame en la camilla y ambos dijeron "te amo" antes de dormirse abrazados
________________________________________

-Sr....que cree que pudo pasar?
-no lo se....esto no es normal
-el chico estaba condenado pero....y el otro?...segun la autopsia era lo mas sano que habia
-Kamenashi obviamente murió de su enfermedad.....el otro chico....solo puedo decir que fue muerte subita
-que pena...eran tan jovenes....chicos así no merecen destinos tan desgraciados
-en fin...solo queda llevarlos a la morgue
___________________________________________

Jin y Kame se encontraron entre montañas....un lugar precioso al despertar.Kame se levantó para estirarse

-wa~~...como extrañaba esto
-te ves precioso-dijo Jin incorporandose y abrazando al menor-al paisaje le favorece tu presencia
-estoy feliz de estar contigo
-Kame...yo te juré que estariamos juntos al despertar sea como sea

Una conexión tan fuerte que ni la muerte la puede romper, una promeasa tan importante para estar juntos en la eternidad

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


OKAS...no muchas verduras podridas o piedras porfavor....no creo soportarlo xDDD

okas....me dejan sus coment..por ultimo si son criticas me sirvn para aprender xDDD

byebye~~ kisuuuuus 0w0
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 23, 2011 8:33 pm

waaaaaaaaa!!!! gracias hiko!!! XDDDDDD
dff dff copio y pego lo del otro foro!! XDDDDD ni ahí que escribo, estoy vaga, perdón hiko!!!!:

asi de una asta el final estara?? waaaaaa!!! waaaaa jinjincito lo quiere cuidar!!! que es kimochi??
waaaa si este es tu primer lemon 1) ya no sos virgen XDDDD!!! 2) este muuuuy lindo y tierno.

cap 11:

noooooo!!! que mal no tiene mas sensacion!!!! este fue muy triste!!
cap 12:
QUE???? SE CURO???? QUE FELICIDAD!!!!!! dfdfg dfdfg
autopcia!!!??? ehe???? no lo hagas no los dañes!!! a los dos?? por que??? hiko me estas jodiendo???? encerio esto es un sueño o que???
baka bak abak.... estoy por llorra, osea como pudistes?? esta muuuy triste!!!
mi quiere llorar y mucho, sniffffffff!!!! que cruel es este fic, los mato, y asi de la nada, por que si kame se estaba poniendo bien, por que? esta muuuy triste este final. me deprime en mi cumple!!! waaaaaa que tristeza!!! no quiero hiko, decime que es un sueño!!! por que? por que? por que?? nooooooooo noooooo ...... snifffffffffff sniffffff snifffffff!!!

109 01 023


Última edición por SARA-NG21 el Sáb Abr 23, 2011 8:35 pm, editado 1 vez (Razón : errores XDDDDDD)
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) - Página 2 Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.