Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

+6
Mikurunya
kasuko
Myaku Shinya
QWRT
ninA-chaN
Hiko_AkiraSHOCK!
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Lun Mar 28, 2011 2:29 pm

bueno nenas...^^ subire esta ficu al mismo tiempo que quien es mas baka.....asi que esu ._. ....espero les guste....en el lemonfiction va mas para rebe *cofmyakunoestacofeneseforocof* ¬¬....asi que aqui será para Myaku-Shin ^^

sin más ni menos....aqui les va ^^
--------------------------------------------------------

PREVIEW

-Lo lamento señora...pero su hijo no podrá sobrevivir a esto...no es que no quiera....realmente me gustaría ayudarlos....pero no existe cura posible....lo lamento

En la blanca sala se observa a una señora y su marido llorando desconsolados, un doctor sintiendo pena por una familia destruida y un chico castaño en Shock por lo que su futuro le traía...


Última edición por Hiko_AkiraSHOCK! el Lun Mar 28, 2011 3:08 pm, editado 1 vez
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por ninA-chaN Lun Mar 28, 2011 2:42 pm

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 396873 solo 6 reglones.....??? Q MALVADAAAAAA!!!!!
me has dejado super picada... q le paso? a quien le paso??
EEEEHHHHH?????
pero esto promete q se pondra interesante.... jujujujuju 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 741165

hiko-chan me he vuelto fiel seguidora de tus fics... asi q apurate a publicar cap nuevos q mi se va a desesperar.. jejeje
1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 82690

(has escrito dos veces lo mismo...??? O.o)
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Lun Mar 28, 2011 3:24 pm

gracias por avisarme nena ^^.....

que lindo que seas seguidora dff no sabes como me subes el ego...y claro que actualizare...de echo a eso he venido sfdf XDDD

yo tambien quero leer ficus 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 735609 ne?

okas....cap 1-.
-------------------------------------------------

cap 1-.

El joven chico se dirigía a su escuela...si bien ya no le servía...quería pasar su ultimo tiempo entre las personas importantes para él.....especialmente....a su pareja

-PI!....PIIII!...-abraza al apuesto chico...quien lo besa y luego le interroga
-amor...como te fue en el medico?-dijo con una bella sonrisa
-Pi.....yo...-sus ojos se cristalizaron-...yo voy...a...morir....

La sonrisa del mayor se borró de golpe, mostró una mueca de desagrado y dijo:

-en ese caso...terminamos....ya no me sirves....hasta nunca Kamenashi

El mayor se alejó sin piedad del lugar...dejando al joven aún más desamparado que antes...
El día pasó lento...demasiado para el gusto de Kame...la reacción de todos sus amigos fue muy diferente a la que esperaba....todos se alejaron de él...lo que le dolía mucho
Se dirigió a una plaza cercana a la escuela y comenzó a llorar al tiempo que caía al suelo...
pronto sintió a un perro cerca suyo...olfateandolo
-ven acá Kai!...-escucho a lo lejos...el perro se alejó...pero lo siguiente lo sorprendió
-disculpa...estás bien chico?

Kame no respondió...sintió al chico levantarlo y rompió en llanto

-que...que pasa?...hice algo mal?....-el pelinegro estaba atónito

-DEJAME!...NO QUIERO LA LASTIMA DE NADIE...-respondió con los ojos incluso invisibles tras las lagrimas

-pero yo.....solo quería saber si estás bien...-el joven estaba realmente preocupado

-ME VOY A MORIR...ESTÁ BIEN?....ESTAS Fe....-no pudo terminar...tras una ligera y triste mirada por parte del mayor...el castaño fue atrapado en un calido abrazo...el mayor acariciaba su cabello, aún sin importarle las burlas cercanas

-No vuelvas a decir algo así...está bien?...y...yo te voy a acompañar hasta que todo esto termine...

-por qué?...ni siquiera me conoces...-dijo severo el menor

-por qué mi madre murió hace poco....y lo hizo totalmente sola....y no quiero que pases por eso...

La mirada del menor se suavizó....ahora él abrazó al pelinegro...ambos dandose las fuerzas que necesitaban...para comenzar una amistad que no imaginaban tener jamas

________________________________________________


Lamento haber puesto a Pi de malo....es que....NO SE....fue un impulso >.< .....

coments please 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 82690

las querooo
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por QWRT Lun Mar 28, 2011 3:43 pm

¿Pi de malo? ¡OMG! O.O
Haciendo confesión juro que lo odie instantaneamente ò-ó
Pero bueno dejando de eso me gusto, no se, me dio
como que ternura la forma de ser de jin (notese que raramente
le cae bien)¡me$ gusto! Espero que continues... ¡Ya! ¡Ya, osea Ya! Me muero x saber más. °(^///w\\\^)°

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por ninA-chaN Lun Mar 28, 2011 4:06 pm

*o* .... eso tambien fue rapido hiko-chan... jaja
para ser sincera.. YO TAMBIEN ODIE A PI INSTANTANEAMENTE!!!!! hasta senti un color provocado por a colera.... >:(

pero ya aparecio jinjin dff y el lo va a salvar.. y nu va a dejar q muera... verdad..???
1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 396873 VERDAD HIKO-CHAN!!!!???? la tuga nu puede morir!!!!!
109

espero la conti prontitoooooo!!!!
awwwwwwwwwwww Q LINDO!!!!!!!!
me gusto mucho mucho!!!!! dfdfg
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Myaku Shinya Lun Mar 28, 2011 6:40 pm


si la tuga muere yo muero...
pero no te preocuopes porque no morira no sierto?
>0<
hehehehe...
broma..

no es de mentiritas ^^

me gusto el fic... no me molesto que pi fuera el malo..
alguna vez lo tenia que ser XDDDD
naaa.. yamapi tonto xD

¬¬

sigalu hiko-chan
me kede metida...
1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 735609
yo creo q con el fic mas de un litro de lagrimas nos sakaras xD
>0<

pero escribes lindu...
*0*
sigalu ninia >.<
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Miér Mar 30, 2011 5:06 pm

sobre si kame muere o no...aun no lo decido u.u

pero Myaku....no mueras si lo mato 023 yo no morí cuando me mataste a mi Uepi 109 *aunque casi si lo hice*


en fin...a las que odian a Pi...pronto lo adiaran mas ^^...y myaku....creo que pronto lo comenzaras a odiar e.e ....al menos yo hice que Kasuko (una amiga mia que AMA a Pi) lo odiara tanto que no quizo escuchar ninguna cancion de news...solo porque salia su voz e____E.......*ella leyo el fic completo en el cuaderno ^^*

en fin...no las aburro mas...y creo que está de mas decir que las amodoro (especialmente a mis amiguas Myaku y de hace poquito Nina ;D...espero pronto hacernos amigas Ary ^^)...aqui les va el capi 2 *0*
----------------------------------------------------


cap 2-.


El joven Kamenashi Kazuya despertó...comenzó a colocarse su uniforme...se arregló y salió de su casa. Para su sorpresa su nuevo amigo ya lo esperaba

-Akanishi?....que haces aquí?
-es que no te acuerdas tortuguita-chan ^^- tira su cigarro

[FLASH BACK]

Ambos estaban abrazados dandose fuerza mutuamente

-como te llamas?-interrogó el menor
-A....Jin Akanishi....y tú?
-Kamenashi Kazuya...
-Kame?....tortuguita-chan........sabes.....me iré a tu escuela...para poder estar contigo

[FIN FLASH BACK]

Kame sonrió levemente

-y ahora me dirás que en menos de un día lograste entrar así como así?- su mirada era triste...pero aún así le sonreía a su amigo

-claro que sí...de todas formas mi padre es el dueño de la escuela...

Kame miró atonito...era increible que alguien con "poder" fuera tan dulce y amable con alguien pobre y "mediocre" como él
Su sorpresa creció cuando Jin quedo en su mismo salon e incluso en el puesto que estaba a su lado

-Akanishi....no crees que estás exagerando?
-........no....quiero ser tu amigo.......ah!.....acaso te molesta Kazu-chan?

Kame pensaba que Jin era un poco asfixiante....pero le alegraba que se preocupara por él

En el descanso ambos estaban solos...Kame comía una manzana (e.e) y Jin lo observaba

-por qué no vienen tus amigos?
-.........porque no tengo ninguno....
-...-
Kame suspiró y Jin comenzó a hablar

-me haces daño...
-eh?!....como?
-creí que yo era tu amigo....los demás son unos idiotas en dejarte solo

La mirada de Jin era nostalgica...no le gustaba la gente...siempre excluian a los realmente importantes...por eso...él nunca dejaría a Kame...
------------------------------------------------------

lalallala debo decir...en esta fic...no se emocionen mucho....les advierto desde ya...cuando hayan muchas cosas lindas juntas...las compensaré con algo terrible...porque sino el fic no le hace honor a su titulo (pero hasta como va...la kasuko lloró..odio...y casi me mató e.e)

las querooooooooo dff
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por kasuko Miér Mar 30, 2011 6:07 pm

omito comentarios sobre este fic...
creo que ya te dije todo lo que pienso de el..aun asi te amodoro amiga
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Mikurunya Jue Mar 31, 2011 9:26 pm

Waaa como amo a Jin!!! Para mi siempre ha sido tan lindo :3
Me gusta tu fic!!!
Quiero leer mas!!! Quiero saber que paa, porque no va casi nada con el dorama!!! Pero se que va a estar genial!!!
Sigue escribiendo por favor ^^
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Vie Abr 01, 2011 3:45 pm

claro que lo seguire nena ^^

(aunque tu tambien podrias segui con "te amo mas de lo que te odio" sfdf ) XDDDDDD....nena....sigue ese fic...que me tienes muy intrigada....de todas formas...estoyu un poquitiiiin atrasada en subir este fic.....ya deberia ir en el capi 3 >.< ....

tratare de subir pronto...aguantae
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por ninA-chaN Vie Abr 01, 2011 5:31 pm

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 396873 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 396873 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 396873 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 396873
no puede ser... siempre me pasa lo mismo... no me doy cuanta cuando publican cap..
1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 890143 q torpe...
dff awwwww hiko-chan yo tambien te quierooo!!!!

ahora comento el cap...XDD

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Q HERMOSO Q ES JINJIN!!!!! se paso a la escuela de la tuga.. q lindoooooooooooooo
def
kyaaaaaaaaa y anda de pega con el... jujuju q bello...
ne hiko-chan como q voy a odiar a pi??? q le va a hacer a la tuga???
023 como q cosas terribles...???
aaaaahhhh q hiciste??? 01
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Myaku Shinya Vie Abr 01, 2011 6:08 pm


este capitulo esta bonito >0<
jin parece un chicle con Kame xDDDDDDDD
sigalo... sea como sea.. pase lo ke pase
seguire leyendo y no creo qeu pueda odiar a nadie xD
>0<
eso...
sigalu hikooo!! :3 def
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Vie Abr 01, 2011 6:29 pm

kyaaaaaaa...que lindas...^^...

ya me estaba asustando...porque veia que nadie comentaba u.u....pero ahora me doy cuenta que no se dieron cuenta que publique :B xD (parece trabalenguas xD)

asada....lo se nena...no tiene mucho que ver con el drama...solo saque el titulo...que le viene perfecto a la historia...(y el echo de una enfermedad incurable y eso...peri nada maaaas xDD)

no se si lo odies...pero te molestaras con el....al menos la kasu (recordemos que ella adora a Pi)...lo odio tanto con mi pinche fic...que despues no le podia nombrar a YamaPi sin que se enojara >.<...bueno en fin...eso va mucho mas despues ^^

lalalallala....les dejo un nuevo capi okis? ^^

----------------------------------------

cap 3-.


Había pasado una semana...y Kame se dio cuenta que Jin en efecto cumplía su palabra...siendo que se esperaba que lo abandonara igual que los otros...pero por el contrario...cada vez eran más cercanos...

-Kazu?...alguna vez has tenido una novia?...

Kame no sabía que responder....había estado con alguien...pero no era una chica...así que decidió simplemente asentir

-y....y tú?

Jin esbozó una sonrisa amarga

-claro que si!....pero...no realmente porque yo quiera...

-...como así?...

-...veras...yo...nunca he sentido nada realmente por ellas...solo lo hice porque me lo pidieron...solo les hice el favor...

-y por qué lo hacían?-Jin rió

-soy el hijo del director de esas escuelas...además de ser el chico más popular...necesitan alguna otra razón?....amor?....-rió amargamente el pelinegro

Kame notó que el chico era sincero con él...y que disfrutaba su compañia ya que estaba seguro que Kame nunca lo traicionaría...

-....Akanishi....

-AKANISHI!!?....por favor....dime Jin...
-------------------------------------------------

bueno....hasat aquí por hoy ..........las quiero ^^ dff
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por ninA-chaN Vie Abr 01, 2011 6:40 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahora si me di cuenta!!!
jajajaja XDDD
1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 364250

hiko-chan!!!! awwwwww cada vez me enamoro mas y mas de jinjin kyaaaaaaa q lindo q es con la tuga!!!!
qw gracias por subir cap!!! y perdona q no me haya dado cuenta q habias subido cap.. ><
me gusta mucho tu fic.. y te habia dicho q iba a ser seguidora de todos ellos...
1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 82690 asi q espero conti prontito!!!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Vie Abr 01, 2011 6:42 pm

sii XD...mañana mismo subire capi *-*....apenas me conecte ;D

asi que no te preocupes nena...la conti va si o si ^^
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por ninA-chaN Vie Abr 01, 2011 6:45 pm

wuuuujuuuuuu arigatoooo!!!! ♥️
la estare esperando!!!!
qw
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Myaku Shinya Vie Abr 01, 2011 8:29 pm

quiero continuacion >0<
hohohohoho
wiiiiiiiiiii >0<
dfdfg
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 01, 2011 10:24 pm

hiko!!!!
por fin pude leerlo!!!
la curiosidad me mataba!!!
pero la facu....
esta muy tierno!!
y 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 396873 ese pi, en estos momentos me alegro de que mi ueda lo secuestrara con xio y lo convierta en uke!!!! jeje
1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 364250
plis mas si?????????
1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 735609 sfdf o si no mi ueda se secuestra a tu ueda y lo convierte en uke!!!

te quelu!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Kayami Sáb Abr 02, 2011 2:59 am

qw me gusta como va la historia.

Jin tan lindo y atento con Kame

ojalá no termine tambien odiando a Yamapi xDDDDD

Hiko-chan me morí de risa con lo de "cuando hayan muchas cosas lindas juntas...las compensaré con algo terrible" 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 741165 sonó muy malvado de tu parte.

Aunque me encanta el drama, no por nada vi 2 veces seguidas el dorama xDDDDD y ahí estoy llore y llore, yo creo que pasará lo mismo con tu fic 023

Kayami
Kayami

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Nube de Johnny's

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Puccits Sáb Abr 02, 2011 3:27 am

jajajajajaaj kayami"""




me encvanta este fic""""
odie a pi por lo que le hizo a mi kameeeeeeeee 023

y dices que falta la parte triste???
109


soy masocs quiero leer tus siniestras ideas""""" qw
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 02, 2011 11:14 am

siiii!!! subi mas!!!!
quiero leer cosas bonitas!! y capas algo triste pero muy poquito si??no mates a la tuga!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Sáb Abr 02, 2011 11:54 am

lo lamento nenas...solo debo decir que aun no me decido si matar o no a la tuga....pero si la mato...la mataré con dignidad de diva sfdf


bueno...esactamente...he dicho que por muchas cosas lidnas que pasen compensaré copn algo terrible ^^...no es de mala...es que si no lo hiciera...ya no sería un drama 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 759931

a proposito del odio a Pi....él aparece en unos capis más....y yo creo que ahí todas lo odian xDD....ne puse mala...no se por qué puse a Pi de malo...fue un impulso...de todas formas les dejo la conti ;D

---------------------------------------------

cap 4-.

-LLEGUE!!-el silencio se hizo notar en la casa de los Kamenashi -.......típico.....

Kame fue directo a su habitación y se recostó...pensando en Jin...en la amistad que lograban...en que...de cierta forma la vida de Jin tambien parecia un vacio....así se queso dormido

_______________________

Cuando despertó inmediatamente pensó en la escuela...en que Jin pronto lo pasaría a buscar...así que descubrió su cuerpo de las frazadas y de un impulso se levantó...pero al momento que sus piernas tocaron el suelo...su cuerpo siguió de largo...impactandolo de golpa

La familia Kamenashi fueron a la habitación de Kazuya preocupados por el ruido...y al llegar vieron a un desesperado Kame tratando inutilmente de levantarse
___________________________________________________

Jin estaba fuera de la casa de Kame...esperando a que este saliera...de pronto se abrió la puerta...sonrió inmediatamente sujetando con firmeza las galletas que le había comprado a su amigo...pero su sonrisa se borró al ver a toda la familia entrando a Kazuya al auto...

KAME!!-gritó...con lo que la madre de su amigo se le acercó histerica-QUE PASÓ...QUE LE PASÓ A KAME??!....

MI KAZU NO PUEDE CAMINAR!-dijo la mujer destrozada...
esas palabras dierón fuertemente en Jin...y lo hizo darse cuenta de lo rapido que avanzaba la enfermedad de Kamenashi...
---------------------------------------

Okis ^^....lamento si hice sufrir a alguien...pero este es el capi ;D.....prometo hacerlas llorar pronto ^^....

se cuidan...las quiero...kisuuuuuus 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 82690
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 02, 2011 12:08 pm

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 396873 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 396873 como es eso de que la tugis no camina??? por que todo tan rápido, si seguís así pronto esto tendrá final pensa que ellos son humanos!!! no se merecen sufrir!! 123 123
hiko!!!! quiero mas!!!! ademas de todo fue muuuuy corto, lo leí re rápido!!!
conti , conti y mas conti sipilili?????
1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Sáb Abr 02, 2011 6:01 pm

sip....asi de cortito ^^

no creas...de momento va en el cap 13...y aun no está taaan avanzada su enfermedad ^^.....de todas formas...debo ser mas mala 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 741165
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 02, 2011 7:10 pm

nooooooooo!! mas mala!! que trsitesa!! igual lo acepto, se mala!!! jeje
entonces subí mas capis si tenes asta el 13!!!!
1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 735609 1 Litro de Lagrimas (AKAme version) 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

1 Litro de Lagrimas (AKAme version) Empty Re: 1 Litro de Lagrimas (AKAme version)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.