Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

+5
Myaku Shinya
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
Puccits
Hiko_AkiraSHOCK!
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Vie Abr 01, 2011 6:31 pm

def kyaaaaaaaaaaa...yo tambien te queruuu amiga mia de mi kokoro def

waaaaa...no sabes cuanto me alegra saber que te contentan mis fics...espero nos veamos lueguito ^^

ya te extraño u.u.....y a las demas (miyu, hikari) tambien..porque casi ni las veo en la escuela 109


te amodoro...te me cuidas...y alegrate ^^....ya nos veremos ;D
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 01, 2011 11:08 pm

conti !!!! quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Sáb Abr 02, 2011 12:28 pm

okas...okas....doy la conti xDD


--------------------------------------


cap 3-.


Los chicos siguieron ensayando...excepto por Taguchi quien se acercó a la chica

Hiko....Hiko ven...-la chica se sentó al lado de Junnosuke, quien le mostraba su celular

mira lo que encontré ¬w¬~-dijo colocando una foto muy paparazi donde salían los AKAme dandose un apasionado beso
no me gustaba el yaoi >____< ...pero despues de tu apuesta con los chicos....me ha encantado *-*....y ahora casi siempre veo yaoi

la chica obnubilada toma ambas manos del chico

vas por el camino correctoquien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 735609

gracias....sempai ^-^

Los chicos siguieron murmurandose en secreto tecnicas de conquistar el mundo con yaoi...mientras que Ueda los veía algo cabreado desde el otro extremo de la sala

"en que estaran?"-se preguntaba...y al venirsele mil ideas a la mente solo se cabreaba más

A la hora de salir...todos se fueron por su lado...excepto por los AKAme quienes se fueron al departamento de Jin a "ver una pelicula"...y por Ueda y Hiko...que fueron a comprar unas cositas

que quieres comprar Hiko-chan?
un regalo para Jin...la proxima semana es su cumpleaños ^^
ya veo.............y por qué no le dijiste a Junno que te acompañara? ¬¬
..............................no me querías acompañar?...
NO HIKO!...NO ES ESO >___<.....obvio que quería venir pero....
pero qué? u__u
no es...nada.....-dijo restando importancia
esta bien ^^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

y que pelicula vamos a ver?
amm.......no lo se......yo vine a darte tu regalo adelantado

Sin previo aviso Kame empujó a Jin sobre el sofá y besó sus labios apasionadamente al tiempo que se sent5aba sobre él desabotonando su camisa

...Jin....te amo...
yo....yo...tambien.

Kame escondió su amarga sonrisa en el cuello de Jin...sabía que Jin lo quería...pero le dolía que nunca se lo dijera
Comenzó a besar todo su cuello...mordiendole de vez en cuando

espera Kame...-dijo sonriendo traviesamente
que sucede?...
aún tienes mucha ropa-dijo arrebatandole su polera...pasando su dedo por su pecho...descendiendo por su estomago...hasta llegar al borde de su pantalon...donde se detuvo a recorrer detenidamente sus caderas


Kazu...
dime...
disculpa que no te lo diga nunca.......pero.....te amo..

Kame se avalanzó sobre Jin...cubriendolo en besos
Jin pronto terminó de deshacerse de la ropa de su acompañante...y somenzó a saborear la piel de su parte baja (nota: ojo...y se supone que yo no soy pervertida >////<)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

que crees que le guste?
no lo se.....quizás un Kame en malla xD
hahahha....pervertido ^^-dijo le chica abrazandose al brazo del mayor (nota: siempre hago eso xD)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kame estaba extasiado....sintió como Jin abandonó su miembro para comenzar a dilatarlo

J...Jin.....aho...ra...
ahora?-interrogó el mayor...a lo que el joven solo asintió al tiempo que Jin entraba en él

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

no crees que le tomas muchas atenciones a Jin?
es que lo adoro...^^
....c...como?....
le tengo mucho cariño....es que...no te haz dado cuenta Ueda-san?....es casi mi hermano....si somos iguales ^^
....ya veo.... 01

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kame no podía dejar de besar a Jin...no quería....sentía las embestidas de este...pero nunca dejaba de besarlo

Pronto Jin terminó al mismo tiempo que Kame....Se dejaron caer agotados en el sofá para descansar por un momento...y pronto Kame sintió como Jin lo levantaba en brazos para cargarlo hasta la habitación y depositarlo suavemente en la cama
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

por un momento creí que te gustaba Jin ^^b
>____<....no gracias...me gustan perver...pero no tanto xD

Ambos comenzaron a reir...y finalmente se decidieron a comprarle a Jin una tortuguita de porcelana ^^


---------------

hasta ahí por ahora ;D....coments ^^
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 02, 2011 4:05 pm

jajaja XDDDDDDD Combertistes a junnis en una de nosotras!!!!???? siiiiiiii dff dff XDDDDDDD ueda celoso!!!! que se imaginara???

(nota: ojo...y se supone que yo no soy pervertida >////<) por lo visto si lo sos!!! XDDDD
(nota: siempre hago eso xD) ves si que los sos, le pones su brazo entre tus tetas!!!! XDDDDDDD
pobre de ueda, tan cerio y correcto, lo vas a matar de un susto, ahora cree que et gusta jin!!! jajaja


tan corto??? por que?? mas!!! dale, no te pongas en plan de escritora vaga y escribí mutio mas!!!!





pensa en lemon con ueda si????
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Sáb Abr 02, 2011 4:33 pm

NOOO >//////////<...NO HAY LEMON HETERO...si quieres uno pideselo a otra persona que haga version lemon de esto ¬///¬ yo no

como que poner su brazo entre mis tetas >////////<...NOOO.....yo agarro el brazo y lo dejo con el mio....no entre mis .....pechitos ¬///////¬

en fin....como sea......no estoy en plan de escritora vaga...es que si seguia el capi...pues...se me arruina el capi siguiente .____. .....y eso....asi que...esu XDDDD....lallalla...okas....pasaré el otro capi...pero mas raaaato e_____e
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 02, 2011 4:36 pm

como que poner su brazo entre mis tetas >////////<...NOOO.....yo agarro el brazo y lo dejo con el mio....no entre mis .....pechitos ¬///////¬


ENTONCES LO HACES!!!! XDDDDDDDDDD




uta mi quería lemon hetero
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por kasuko Sáb Abr 02, 2011 4:50 pm

waaaaaa hiko quero conti akame ahora !!!!
( por favor no hagas lemon hetero..juro que muero..no estoy preparada psicologicamente para ello )

subelo lo antes pocible linda
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Sáb Abr 02, 2011 5:03 pm

ni loca estuviera hago lemon hetero >/////<.....no es que no quiera (aunque de echo...no quiero)...es que no puedo imaginarme a mi en "esas" situaciones....me da cosita...por mucho que me guste esa persona...no puedo

Y DIJE QUE NO PONGO EL BRAZO ENTRE MIS PECHOS >///< DIJE QUE LO JUNTO CON MI BRAZITO 109 rayos...me hacen pensar cosas que me ponen roja u/////////u
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por ninA-chaN Sáb Abr 02, 2011 5:09 pm

HIKO-CHAN!!!!!!!!!!!!!!
MI YA LO LEYO!!!!!!!!!!
GRACIAS GRACIAS ME GUSTOOOOOOOO MUCHISISISIMOOOOO!!!!!

ne q mas paso????
quiero saber!!!!! YAAAA!!!!!!

estare esperando la conti...
quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 735609
(ne perdon es q nu me doy cuenta.... ><)
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 02, 2011 7:06 pm

a mi tampoco me avisa el foro de las repuestas!!
andará mal???
me entero por mi mail ... pero de los nuevos temas no, solo en dodne ya escribí.
ahaaaa, hiko ahora si te entendí.
kasuko como que no estas preparada para leerlo?? antes de los fic, lei novelas románticas y tenian escenas de sexo nene y nena...
solo en fic leo nene-nene
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Sáb Abr 02, 2011 7:20 pm

es que....nosotras no nos gusta lo hetero >.<

a mi me gusta el yaoi y el yuri..un poquiiiiiiiiiito asi pequeñito el hetero...y a la kasuko le gusta el yaoi..ODIA ek yuri...y tambien le gusta un poquito el hetero

pero nunca como para leer LEMON HETERO >< (me da cosita TT.TT)
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 02, 2011 7:24 pm

yo yuri solo una ves relacionado con las sailor moon exteriores: haruka y muchiru.
nada mas.
peeeero hetero si, si asta novelas me compraba.
quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 02, 2011 7:25 pm

hiko en el otro foro no te encuentro!! donde lo publicastes???
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Sáb Abr 02, 2011 8:29 pm

en hard yaoi 0.0
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 02, 2011 8:37 pm

no me tomes así el pelo!!! 109
busque como loca el hard ese y no esta!!!
CRUEL!!!
ademas buscando eso te he encontrado....
03
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Sáb Abr 02, 2011 8:39 pm

como que no está???? 0_______________o...ahora si me chinge >.<

YO LO PUSE 023 DONDE ESTAS FICU AMADO???
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 02, 2011 8:41 pm

QUE YA TE ENCONTRE!!!!!!!!!!
lo que no esta es eso de hard yahoi!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Dom Abr 03, 2011 8:09 am

ea...pero el yaoi lovers o hard yaoi es lo mismo e___-
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por xiochermm3 Dom Abr 03, 2011 1:03 pm

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 364250 ustedes me tienen como vaca viendo pasar la pelota xddddddd!!!

qw hiko q bonito te quedo, cortito pero bonito, a mi me mata al akame eso sip concuerdo contigo aqui lo q va es el yaoi sfdf yo tampoco quiero leer hetero para eso me voy a buscar novelas de esas de...mmm... xDDD ni los nombres me se...ahhh daniele stele o como se llame quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 82690
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 03, 2011 3:10 pm

1) no puedo creer que no lean heteros!!!!!
2) xio quien es ese novelista??
3) soy distraída hiko, así que no me marees!!!
4) conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 741165
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por xiochermm3 Dom Abr 03, 2011 11:15 pm

sfdf gomen fue el unico nombre q recorde ella escribe novelas romanticas sara heteros pero de esas en las q la prota sufre bueno creo q hasta el pelo se les cae jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 07, 2011 9:32 am

no prolem xio!! jeje


hiko:

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por mayi Jue Abr 07, 2011 4:37 pm

hiko me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me mori de risa en varias partes (casi me caigo dfe l silla u.u demo fue tan gracioso k casi lloro pobre junno como siempre lo ignoran y el akame ellos no descansan y el tanaka los amo!!!!!!!! junno viendo y leyendo yaoi jajajaja tan inosente el nene def kieor conti!!!!!!!!!!1 onegai!!!!!!!!!
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por xiochermm3 Jue Abr 07, 2011 5:56 pm

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 82690 si hiko ya tuviste vacasiones ahora a escribir y subir conti por fis
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Jue Abr 07, 2011 7:26 pm

okas okas xDDD....esta bien...aqui dejo la conti...solo porque es verdad que hace mil que no actualizo e_e xDDD

--------------------------------------------------------------


cap 4-. [advierto que no es muy bueno >< e.e]



moshi moshi?...
Maru...
Ko..Koki.....que sucede?...
nada...quería hablar contigo...
sobre que?
...
...que sucede?...
...acaso no puedo llamarte solo por querer escucharte?
*ruborizado*...claro que puedes...pero...en ese caso...por qué mejor no vienes?...estoy preparando el almuerzo y...
te quiero....voy para allá...
byebye
byee~

Koki cuelga el telefono...termina de pagar las flores y se dirige a la casa del beatboxer
___________________________

Era dominfo...así que todos los chicos se formaron planes

Koki y Maru estarían juntos todo el día...especialmente por las flores que compró Koki

Kame y Jin fueron a una piscina privada junto a la familia del segundo igual eso no les impidió hacer coxinadas

Junno había planeado toda la semana ver a Rei~chan sea quien sea xD

y Hiko.....estaba en su depa muy aburrida junto a su compañera

Mizuuuuuuuuu
Hikoooooooooo
Mizuuuuuuuu -________- -.-
Hikooooooooooo =______=
MIZU!
QUE?!
estoy aburrida TT.TT
yo tambien TT.TT
por qué no vas a ver a los NeWS?
ammm...no lo se -.- te aburririas mas???
amm...no lo se...yo....-suena su movil

etto....Hola?...
HIKO~CHIIIII TT.TT ESTOY MUY ABURRIDO...dime que podemos salir T-T
Ue...da...san.....
EJEMMMM!!!!...CREO QUE ME VOY...ADIOOOOOOS ^^-la chica se fue tan "expontaneamente" (¬3¬) que Hiko se ruborizó un poco
bueno....creo...que si podemos ^^
BIEN!....te espero en la placita cercana a la Johnnys...
está bien......



-----------------------------------------------------------------------

afirma un balde para atajar las piedras*


yo advertí >////<...es que aqui no tenia tantas ideas e.e XD
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko) - Página 2 Empty Re: quien es mas baka que yo? (continuación de la travesura de Hiko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.