Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAKAME SPECIAL!! fic muy baka

5 participantes

Ir abajo

BAKAME SPECIAL!! fic muy baka Empty BAKAME SPECIAL!! fic muy baka

Mensaje por DANNYKAZU Lun Feb 20, 2012 11:21 am

MUNDOO MUNDIAL YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAKAME SPECIAL!! fic muy baka 364250

MI HUMOR ES RARO.. JAJA Y BAKA!! ASI QUE DADAS LAS NOTICIAS QUE HAN SALIDO POR TODOS LADOS SOBRE JIN... Y BLA BLA BLA.. EN ALGUNA CHARLA TUBE ESTA IDEA... JAJAJA ESTE FIC ES BAKA.. DE VERDAD.. JAJAJA Y LO ESCRIBI CON MUCHO AMORXH PARA KAMI BAKAME SPECIAL!! fic muy baka 2642194782
ESPERO KE LES GUSTE.. QUE LES DIVIERTA Y KE LA PACEN BIEN...
COMAN FRUTAS Y VERDURAS BAKAME SPECIAL!! fic muy baka 1160985442 Y EJERCITENCE BAKAME SPECIAL!! fic muy baka 2186350709

AQUI EL PRIMER CAP!!!!!

DOUZOOOOOO




- Jin san? / una extraña chica, alguien a quien antes Jin nunca había visto entro a su camerino, portaba un gafete en donde se leía el nombre “ Kamarona”/
- haaa... etto.. Los fans no deben estar aquí.../ Jin se sintió intimidado ante la extraña presencia, mientras que la chica pensaba “ Jin baka”... en verdad es baka!! Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-
-Gomen nasai Akanishi San.. No soy su fan...- Jin expreso algo de decepción- soy la asistente de su asistente .. San..- “ cielo.. No sé el nombre de su asistente... no sé si tiene una...espero que este plan funcione... Vamos Kami... inténtalo...-
-oh.. souka? .... tienes alguna indicación? / ¿no puede ser? ¿de verdad me creyó tan fácilmente?..... yukata!!!!!!/
- Hai!! Justo Asistente San me pidió que lo llevara a una sesión de fotos...
-nani? .. pero yo no sabía nada... / joder!!! Dann y sus planes raros.... , calma Kami.. piensa.... no te pongas nerviosa”/
-Es que surgió de emergencia... / hee? Se emergencia? .. hay kami.. seguro que hasta aquí llegaste.. Jin no es tan estúpido/
-ohhh! Ya veo.. sí.. bueno.. mis fans siempre piden más de mi... / ¿hee? De verdad si es idiota!!! Mi camarón.. por eso lo amo!!!/
-hai.. hai! De prisa... vámonos o llegaremos tarde al cuart.. al cuarto de estudio.. del estudio de las fotos... eso.. / que estoy haciendo?/
- ya veo/ Jin se puso en una actitud sumamente sexi/ así... qué.. asistente de asistente san.. te pongo nerviosa? Heeee...
- hee!!!! Cielos.. Jin.... yo..../ kami retrocedía un poco mientras Jin se acercaba.../
- bien señorita Kamarona... vamos a tomar fotos geniales! / señorita Kamarona? Jajajajaja... Jin es un baka!!.. ¿Cuántas veces he hecho esta afirmación... haa.. Jin/
-Sí.. vámonos... / La chica salió seguida por Jin/
-Kamarona san.... / kami tuvo que morderse el labio al escuchar aquello/ debes cargar mi bolsa....
- hee? .. cárgalo tú!
-eres la asistente de mi asistente .. no Kamarina San? / puxha!! Jajajajajajajaja por dios.. que no me llame así de nuevo o me dará un ataque de risa.. kamarina? /
- ya.. Dame eso/ kami le arrebató el bolso y camino presurosa hacia la salida de emergencia para descender por las escaleras, estaba ansiosa y nerviosa, si alguien los pillaba seria su fin y quedaría bajo prisión toda su vida... todo por culpa de la loca de su amiga/
-¿he? El ascensor está aquí...
-Pero, por cuestiones de seguridad... bajaremos por las escaleras... no podemos ir por el ascensor y que algún reportero nos vea y nos siga... de lo contrario saldrán con la noticia....
-oh! Que inteligente es usted señorita Karimona.../ puag!!! Jajaja... incluso es torpe leyendo.... no puede ser..
-Es Kamarona.. No Karimona!
-oh! Gomen ...
Y así descendieron por las escaleras de emergencia que daban hacia la calle trasera del hotel... una calle moderadamente transitada.
-Jin San.. Viajaremos en un taxi.. Es otra... ham.. Idea para distraer a la prensa... ahora que se ha anunciado lo de meisa / a Kami se le hacía un nudo el estómago/ la prensa esta sobre ti.. Así que para que no sigan el vehículo lo haremos así...
-ha... de nuevo por eso... ya estoy harto.. No es posible que una idiotez me salga tan cara / el corazón de la kamarona comenzó a latir desbordado, ¿una idiotez?.... eso era justo lo que quería escuchar... que aquello era una estupidez, que él no quería a meisa.. Y todo!/
- comprendo.. Debe ser difícil. Estar en una situación así.. Ne?
-supongo que asistente san te ha contado de todo esto...
-hai!
-entonces ya no es necesario repetir la historia / Jin suspiro tristemente/
- Heeee? No.. Claro que puedes contármela.. Yo.. Quiero escucharlo de ti... no sabes lo que hemos pasado por todo esto../obviamente kami se refería a la de ideas que habían pasado por su mente, a las cosas que conversaba con su loca amiga, la forma en la que se habían angustiado, enojado... y Jin creía que se refería a todos los líos, persecuciones y demás acosos de la prensa/
-lamento las molestias... oh! Un taxi...
Ambos abordaron dejaron la plática inconclusa, pero ahora había muchas cosas más importantes.... Kami entrego al conductor una dirección.. Ese era el lugar al que debía llegar a como diera lugar.. Ese el lugar que las llevaría a cumplir su sueño realidad... el destino que habían planeado por tanto tiempo...
*Mientras tanto en otro lado de Tokio***
-haaaa.. Creo que me he perdido!! Soy una baka... no debí haber planeado este plan... mi japonés es regular... y el inglés de los japoneses es peor que el mío.. Estoy en problemas... además debo encontrarlo..... Juro que antes de comenzar a emocionarme con una idea, la pensare cien mil veces!!!!... –haaa.. Suspiro- Todo sea por su amor....
Y así siguió caminando por la zona de camerinos de going!... debía encontrar esa mágica puerta que fuera la que al abrirse lo llevaría a encontrarse con él.. Pero.. No fue necesaria ninguna puerta cuando lo que tanto andaba buscando estaba justo caminando frente a ella por el pasillo, Sintió que comenzó a temblar al verlo acercarse, en cuanto él se paró frente a ella tratando de que la chica comprendiera que estaba estorbando...
-Ohaio.... gomen.. Debo seguir caminando..
-.... ka-me-na-shi- sama!
-haaaaaaa…. Hai?
-haa!! Rápido!!! Debemos irnos, tienes una sesión fotográfica.. Soy la representante de la revista...de publicación mundialmente mundial... y conocida... en la que se agendaròn una sesión fotográfica de fotografías para.. Eso.. Bueno.. Para que .. El mundo te conozca... hable con tu manager... y me pidió que por favor acudiera a recogerte porque ella ahora está en las .. Los... últimos detalles de las negociaciones para la entrevista.. Las fotografías .. Y .. Eso
- hee? Pero yo ahora debo ir a la agencia.. Además no me han notificado nada....
-Ha.... entonces, deberás pagar la sanción por incumplimiento de contrato.. O cual está establecido en el artículo 67 de la ley de ... incumplimiento de trabajo agendado con el manager por rehusarte a trabajar cuando ya se ha depositado la cantidad acordada, además serás acreedor a un mes de prisión y a mala publicidad mundial en la revista de publicación mundial.. Por qué esto está registrado ante la .. NSQI...
-oh! / El sujeto ario grande los ojos.. Estaba sorprendido, en realidad la chica frente a él había hablado demasiado rápido y el solo había entendido algunas palabras, pero parecía que lo que decía era bastante serio... y grave/
-Y bien Kamenashi kun.. Sama! Que decide ¿
-Trabajo es trabajo... vamos de prisa....
-Muy bien.. Entonces permítame llamar a un taxi para transportarnos al lugar..
-taxi?, no sería más fácil viajar en mi auto? / waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Viajar en el auto de kazu!!!!! kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué hago? Mi maquillaje estará bien? Estaré presentable? Cielos!! Conoceré su auto!!!!!!! Diosss.. esto esta genial!/
-claro.. vamos entonces, de prisa!
Y salieron casi corriendo del lugar, hacia el estacionamiento, en donde un hermoso auto negro, de línea de lujo estaba aparcado, Kazuya desactivo la alarma y como el caballero que es le abrió la puerta del copiloto a la desconocida y la invito a entrar, era un sueño.. no podía ser cierto que fuera tan fácil... era imposible! Las cosas no podrían estar mejor.
Tras abordar la chica el cerro la puerta y rodeo el auto para ponerse al volante.
-Y cuál es el estudio al que iremos?
-haaa.. eso.. las fotografías eran tomadas en un ambiente más íntimo... esta es la dirección. / saco un papel en donde se escribía la dirección del destino que perseguían, de pronto un mensaje la sobresalto, reviso el celular y una enorme sonrisa se le dibujo en el rostro: “ Ya estamos aquí.. todo está preparado,.. apresúrate”
Kamenashi observo la dirección un poco extrañado, aun así atareado por el anterior parloteo de la extraña que apareció interrumpido su agenda, decidió ubicarse en el GPS del auto y comenzar a conducir aquel lugar.
El sitio en cuestión era un departamento demasiado común.. bajaron del auto y la chica abrió la puerta.. condujo a kazuya por el apartamento hasta llegar a la recamara principal.. dentro esta todo.. douzo...
Kame la miro dudativo... no había un fotógrafo.. ni vestuario... nada... tal vez dentro estaba el estudio.. aunque le parecía raro.. aun así abrió la puerta y esta se cerró detrás de él...
-ha? Que pasa aquí!!! Abre la puerta!!
-Kamarona san? / esa voz... kame dio la vuelta rápidamente y se encontró con ...
-Jin????????? Qué es esto? Que planeaste?
-yo? Heeee??? Acaso nos sacaran fotografías juntos? / ji estaba sentado en la orilla de la cama, con una bata de baño solamente, el pelo húmedo, la piel húmeda... la asistente san le había pedido que se duchara para hacer las fotografías muy sensuales... y Jin obediente había seguido sus instrucciones..
-Baka! Nos han secuestrado!!!!!!
-queeeeeeeeeee? A mí me secuestró-‘ quién?
-no lo sé!!! / kame comenzaba a ponerse de los nervios...
De pronto una voz hablo al otro lado de la puerta...
-Kamenashi .. Jin... esto no es un secuestro, esto es una oportunidad `para que ustedes arreglen sus diferencias.. para que aclaren las cosas y para que se confiesen su amor...
-Dany.. no seas baka! Como les dices eso? / kami miraba a Danny sorprendida por atreverse a decir aquellas palabras así de golpe/
-pero kami.. si no les decimos las cosas claras no entenderán cual es el punto de esto...
-Qué? Arreglar que cosas?/ kamenashi comenzaba a enfadarse/
-Kame... no tengo la más mínima idea de lo que pasa aquí.. pero es un sitio relajante, así que yo no tengo ningún problema en pasar aquí unos días / Jin parecía cansado.. más que emocionado, lo cual decepciono un poco a las chicas, pues parecía que esa no era la respuesta que ellas esperaban/
-Jin.... Jin.... / kame hablaba un poco confundido, pero también había un dejo de nostalgia en su voz/...Las secuestradoras no podían ver lo que pasaba dentro, así que para tener una idea se votaron en el piso y se acomodaron tratando de ver lo poco que la puerta les permitía por ese pequeño espacio que la separaba de la alfombra del lugar/
-Kame... yo he tratado ya muchas veces de arreglar las cosas... y eres tu quien se niega a aceptarlo.. así que supongo que pasaremos una eternidad aquí...
-Danny.. escuchaste? / los ojos de kami brillaban ante aquellas palabras de Jin.. su mente comenzaba a imaginarse cien mil historias y Danny no despegaba la mirada de los zapatos de kazuya que habían andado hasta la cama y se habían posicionado al otro extremo de los descalzos pies de Jin/
- sii... es real kami!! Te lo dije.. ellos se aman!
-Muy bien Jin.. s es la única manera de que nos dejen libres... hablemos! / kame parecía en verdad fastidiado/
-oh! De verdad?
Sí.. hablemos...
-bien.. entonces... lo aceptas?
-Jin.....
-acéptalo...
-hee? Aceptar que? / pregunto kami en voz alta, logrando que Jin la escuchara/
-ha.. una larga historia....
-Jin no es necesario que les cuentes... son cosas intimas....
-Heeee!!!/ grito Danny emocionada/ cosas intimas!! Sii sí.. cuenta Jin.. o no saldrán de aquí!!!
Las cosas comenzaban a ponerse interesantes
-No!!!!!!! Jin... no lo hagas!!!!! / kazu estaba de pie, estaba como alterado/
Kamenashi... o lo hacen o no salen!!!! / kami había hablado en voz autoritaria/
-No puedooooo... secuestradoras San.. no puedo contarles eso..... / Jin parecía angustiado/
-ENTONCES NO SALEN! / dijeron las chicas a coro/
-Prefiero quedarme aquí.. antes de que eso sea revelado!!!!! / gruño kame/
-Pero yo tengo hambre Kazu...... / gimió Jin/
-Pero no.. Jin.. eso no.. onegai.. eso no.....
-Bien.. entonces.. podemos permanecer hasta dos meses... yo no tengo prisa / dijo Danny sonando muy mala y además añadió la risa maléfica / muhahahahahaha
-Kame.. qué hacemos?
-No lo sé Jin....
-Kame.. tú no puedes estar aquí... tienes una gira!!! Y tienes el programa. Y comenzaras a trabajar en tu nuevo trabajo.... no puedes permanecer dos meses aquí....../ Jin parecía preocupado/
-hee? Jin.. como sabes todo eso?
-ha... bueno.. yo... pues... siempre... estoy pendiente de tus cosas....
-Jin......
-el hecho de que tú ya no quieras saber nada de mi... no significa que yo te haya olvidado...
Las chicas se miraron casi con lágrimas en los ojos.... aquello era su sueño hecho realidad...
-Jin... no es eso.. es solo que tu..... ahora...
-Kazu... no es lo que parece.. lo sabes... me conoces demasiado como para saber qué cosas son ciertas y que cosas no.... / la plática comenzaba a ser seria/
-Pero Jin.... el anillo... él bebe.. la noticia..........
-Kazu... mírame a los ojos... confías en mí?
- Jin......
-Heeee? Secuestrados... no es momento de cursilerías.. queremos saber que paso antes.. ese secreto.. ya tendrán tiempo para arreglar sus cosas! / Danny interrumpió algo /
-Danny baka!!!! Eso también es importante!!!!!! La boda de Jin... por qué los interrumpes???????????????? / kami estaba que echaba fuego/
- haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Gomen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gomen.. sigan en lo suyo... no los molestare... adelante..
-No gracias! / kame estaba enfadado ahora/
-Kazu....
_Jin... yo solo quiero salir de aquí, ya .. si lo que quieren es saber “eso” pues cuéntaselos... ya no importa.. ya paso...
-Kazu.. estas seguro?
-Sí, solo quiero irme de aquí....
-Bien.../ Jin sonaba triste/ entonces se los contare........
- WAAAAAAAAAAAAAAAA!!

TO BE CONTINUED!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

BAKAME SPECIAL!! fic muy baka Empty Re: BAKAME SPECIAL!! fic muy baka

Mensaje por kam¡ Lun Feb 20, 2012 2:09 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*dies*

me reí todo el capi x)!
asfhgsdakjgks
estás tan loca x'D! ajfyuhsdgajdkughlad y mi personaje lo amo, se parece a mi *o* (?)

afagysdkfysdilagf ajjajaja
Jin baka x)!! lo amo mucho mucho *3*!!
y mi nii-chan, tan adorable *^*!
pero no quiero que se enfade x')!!
qué pasa al otro capi! *o* yo quiero, yo quierooo~~~~~~!!
gracias por escribir esto, mi prometida mosha *3*!

enjoy!
*runs!*
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

BAKAME SPECIAL!! fic muy baka Empty Re: BAKAME SPECIAL!! fic muy baka

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Feb 20, 2012 7:30 pm

mi guarda lugar para comentar ^^ porque no puedo usarlo como quiero 109 recien mañana podre entrar normalmente 109 eso espero 123
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

BAKAME SPECIAL!! fic muy baka Empty Re: BAKAME SPECIAL!! fic muy baka

Mensaje por MoKaMe Lun Feb 20, 2012 9:14 pm

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sugoi!!!!
muero de risa!!! jajajajajajajajajaja XDD... wuaaa!!!!! con todo respeto no se quien es mas baka si las chikas q quieren reunir a sus idolos pra ver su amor renacer!!! o los brutos del akame q todo se creen ¬¬ .. XDD... jajajajajajajaajjajaja XD... esq jajajaj XD... no puedo parar de reir!!! jin baka!!!XD..kame adicto al trabajo!! XD.. nechan tu y kami!! seran mis diosas si llegan a juntar de nuevo al akame!!! *-*.. jajajajajajajajaja XDD... wuaa!!! conti!!!! *-*....
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

BAKAME SPECIAL!! fic muy baka Empty Re: BAKAME SPECIAL!! fic muy baka

Mensaje por DANNYKAZU Lun Feb 20, 2012 9:18 pm

mi amado uke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja cielos!!!! jajaja seee.. espera!! vamos bien y viene lo mejor!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

BAKAME SPECIAL!! fic muy baka Empty Re: BAKAME SPECIAL!! fic muy baka

Mensaje por DANNYKAZU Lun Feb 20, 2012 9:52 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! AQUI LA CONTI Y FINAL DE ESTE mini baka two shot!!!!!


PART II

Danny tubo un extraño sentimiento... la voz melancólica de Jin le oprimió el kokoro...
-Kami... quieres saber su secreto?
-pues.. Si.... a eso vinimos y gastamos tanto , y pasamos cien mil de cosas.. No?
-bueno secuestradoras.. Entonces.. Se los contare.../ Jin se sentó frente a la puerta.. Kami y Danny babearon la alfombra al ver sus piernas cruzadas en el suelo... sus enormes y hermosos pies... jujujuuuu y lo mejor... era que podían ver... sus piernas desnudas, kami estaba roja tratando de ver lo que la bata de baño ya no le permitía... se movía, rodaba, aplastaba su cara contra el piso y al final odio a esa prenda porque no le dejo ver lo que ella quería.
-Chotto Jin!!! / grito kami de pronto/ no.. Ese secreteo es de ustedes... es algo suyo... es algo que los une... ne?
- hummm.. /kame asintió con un suspiro como respuesta/
-entonces .. Ham... bueno... no será esa su condición para salir de aquí...
- heeeeeeeeeeeee? / Danny que estaba ya preparando la grabadora para guardar las palabras reveladoras de Jin dio un grito de sorpresa/
-Danny cállate! Tengo un mejor plan..... / Al parecer la imaginación de kami voló al seguir la desnudez de las piernas de Jin y querer ver más.../
-un mejor plan?
-si... / kami se aclaró la voz/ Jin... kazuya... ustedes solo saldrán de aquí hasta que no han un lemon juice!!!! Yehaaaaaa!!!
- waaaaaaaaaaaaa!! Kami!! Eres un kami!!! / Danny toda emocionada porque su sueño akamesco perverso se haría realidad, justo frente... bueno, al otro lado de la puerta... aun así algo podrían alcanzar a ver... /
-qué???? Un qué? / pregunto Jin sorprendido/
-see se.. Queremos lemon juice!!! / Le reitero kami/
- ESTAN LOCAS? / grito kame mas enfadado que sorprendido/
-seeeee! / Las chicas se miraron con total perversión y su respuesta fue esa.. Jajá sonó como la de un borracho que acepta estar borracho.. Un seeeee muy flojo pero que no ocultaba sus deseos de ver a ese par en acción, así como tantas veces lo habían leído, como tantas veces lo habían imaginado... dios!!!/
-kazu.. ¿Por qué te alteras?.. No es nada complicado... / Jin parecía estar de acuerdo, lo que hizo que kami y Danny se tomaran de las manos y festejaran mostrando sus enormes sonrisas/
-Jin? Pero que dices!!!! Estás loco tú también? / parecía que kazu estaba fuera de lugar... él era el único que no aceptaba su condición/
-yaa kame.. No es nada del otro mundo...
-Jin!! Que dices?
-no es nada que no hallas hecho antes..
Kami y Danny estaban sudando.. Aquellas palabras eran lo que siempre habían querido escuchar de boca de sus amados amores, que ellos compartían más que una melodía.. Más que un grupo.. Que ellos compartían caricias,, piel.. Cama!!!
-Jin... que cosas dices???????????????
-Anda kame... hagamos lo que piden... por dios! Kame.. A que le temes?
-sí .. A que le temes kazu? / pregunto Danny con las neuronas evaporándose en su cabeza...esto era demasiado y quería animar a su patuga a entregarse a Jin... o a que tomara a Jin... como fuera... quería verlos en acción/
-Jin... eso es imposible!!!!
-Kazu... no pasa nada /Jin trataba de convencerlo/ yo lo hare ok? Tu solo obsérvame...
-Danny.. Escuchaste? Jin tomara la iniciativa!!!!
- sii sii!!! Aunque yo pensé que sería kazuya.. Demo.. Aun así... júas!!!!!
-Secuestradoras san... podrían entonces proporcionarme lo que necesito? 7 pregunto Jin ante la mirada asombrada de kazu/
- Claro Jin!! Lo que quieras!! / grito kami emocionada/¿quieres crema batida? ¿Chocolate en jarabe? ¿Frutillas? ¿Cerezas?¿vino tinto?
- Jin!1 lubricante, cera caliente, un látigo?.. Esposas? Cubitos de hielo?
- no.... gracias.... que amables.. Solo necesito los limones
-...........................................................
- etto? Limones? Con eso .. Tú sabes.. “ dilataras”?
-Heeee? Dilatar?
- pues... sí.. Limones?
- no quieren jugo de limón?
-NO ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! / Kame pareció alterarse por la respuesta de Jin/
- que no es cierto?
-Jin... no se refieren a eso.. Amo............
-amo?
-nada..... Ya.. Olvídalo!
-Jin... no te preocupes... te ilustraremos!! / Kami perversamente rio y se puso de pie para correr por su pc y su pen drive.. Busco entre sus creaciones algo que fuera lo suficientemente hot para mistarle a Jin de que iba el asunto... /
-Deep Red? / pregunto Jin al ver el título de la lectura que kami le había pasado en su lap... tontamente Kami abrió la puerta un poco y Jin y kame no hicieron el mas mínimo intento en escapar.../
Ambos se sentaron juntos en la orilla de la cama y comenzaron a leer la nota.....
-Heeee? Esto es lo que quieren? / pregunto kazuya/
- ha.. Haberlo dicho antes! / respondió Jin.. A lo que las chicas se miraron esperando cualquier idiotez del camarón/
-Pero Jin... no!!
-Kazuya.. Esto si lo hemos hecho muchas veces!!
- queeeeeeeeeeeeee??? Naaaaa.. Calma Kami.. Seguro Jin se refiere a cualquier cosa menos a lo tu y yo creemos..
- Jin... no digas eso!!!! / Kazuya se había vuelto repentinamente sumiso/
-Pero kame, es verdad.. Bueno.. Salvo que generalmente eres tu quien me domina....
-hee? No.. Calma Kami.. Seguro es una técnica secreta para confundirnos.. / Danny trataba de que su amiga no colapsara y convulsionara por aquellas palabras/
- Jin... yo...
-por mí no hay problema.. Kazu.. Tú sabes que eres el único que puede lograr eso en mí...
- Jin....
- kami? Kami? Estas viva???/ Danny picaba las costillas de kami que al parecer estaba en un extraño lapsus... /
- DAN!!!!!! Se están acercando... Dan!!! Jin abrazo a kazuya!!!!!!!! Dan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kami y Danny pegaban las caras lo más posible a la alfombra, querían deleitarse en esa escena que se desarrollaba detrás de la puerta
-Jin~....
- kazu... mi kazu.......
Haaa.. Jin~
- Kame.. mírame / Jin tomaba el rostro de kazuya entre sus manos/ tu sabes que lo que se ha dicho... no es lo que es.. y ya sabes como el viejo manejo las cosas...
- -Jin... entonces?
- Entonces.. kame.. no lo sabes?
“i rather have a rainy day with you than see the sunshine alone
or have a hundred days of winter with u here in my arms
I’ll be your shelter from the storm just to have you by my side”
- Jin…… “hitosuji no nagareboshi kiete yuku... kie tooku naru hodo ni setsunaku”
- Kazu.... tú sabes lo que eres...
- Jin.....
- Kami? / Danny miraba a kami que ahora se secaba los mares de lágrimas que escurrían de sus ojos.../
- Dan.. /puchero de kami/ dejémoslo.. ok? Dejemos que este momento sea solo suyo.... para eso vinimos aquí.. no?
- - ha.. hai!!! Te comprendo...
- -Etto.. Jin? Kazuya?
- Haa. Secuestradoras san!! Gomen! / se disculpó Jin/ me olvide de ustedes....
- - Heeee baka!!! / le respondió kami entre sollozos/
- De verdad lo lamento..
- - no hay nada que lamentar / dijo kami casi llorando a mares/ ustedes se aman... nosotras.. los dejaremos.. si quieren.. bien.. entregarse su amor. Siéntanse libres de hacerlo... las llaves están bajo el colchón ... son libres
Y así , las chicas salieron de aquella casa y se dirigieron a un pequeño café cercano.. En donde kami lloraba emocionada porque era real.. Sus amores se amaban.. Y Danny solo comía helado.. Aun no podía creerlo. Pasaron varias horas, hasta que las chicas vieron pasar frente a la calle el auto de Kame.. Y Jin iba como copiloto.... entonces pagaron y salieron corriendo a la casa...
Era obvio que algo había pasado, pues al entrar al cuarto estaba hecho un lio... y había en el centro de la cama una nota
“ gomen.. Creo que demoramos demasiado... ha.. Como agradecimiento dejamos algo grabado en la portátil que nos prestó secuestradora Kamarina... ... confiamos en que no harán nada cruel con ello.. Ya saben, venderlo o algo...
Ha.. Y gracias.. Disfruten su lemon juice..
Atentamente... Akame!
Kami se lanzó a abrazar a Danny y ambas festejaron... no se atrevían a ver el video.. Pero.. El morbo y la curia les pudieron más...
- Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
- Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
- -imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
- No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- LO HICIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Y así las chicas se botaron de nuevo sobre la alfombra porque la cama no les inspiraba la confianza de estar .. limpia... y se pusieron a ver un largo video que duraba cerca de 5 horas


Y VIVIERON FELIZMENTE DESANGRADAS PARA SIEMPRE!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

BAKAME SPECIAL!! fic muy baka Empty Re: BAKAME SPECIAL!! fic muy baka

Mensaje por kam¡ Lun Feb 20, 2012 10:27 pm

moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero ver ese videooo!!! una y mil veces *o*!!!!!!!!!!!!!!!

c´mo venderlo?! Akames bakas! claro que nooo!! *perverted smile*

oh gosh!! estoy segura que así se reconciliarán! Danny!!! tenemos que ir a secuestrarlos!!!! gdafhjsdhuafhlasidhgliufuasdhfgashfh

moríii xD

y me mandé muchos rofls xDDDD agsdsdgadfgilashgh está genial *o*
te amo mi prometida *o*
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

BAKAME SPECIAL!! fic muy baka Empty Re: BAKAME SPECIAL!! fic muy baka

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Feb 21, 2012 3:39 pm

jajajajaa mori de risa en la parte en la que jin pidio el limon jajaja BAKAME SPECIAL!! fic muy baka 4152697595 jin eres baka de nacimiento jajajajajajajajajaja hay mi pancita jajaja okasan eres culpable de me duela la pancita de tanto reir jajajajajaja
fue increible me encanto lo lograron kami y okasan reunieron el akame las amo *las abraza fuertemente* lograron cumplir nuestro sueño jajajaja
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

BAKAME SPECIAL!! fic muy baka Empty Re: BAKAME SPECIAL!! fic muy baka

Mensaje por xiochermm3 Jue Mar 22, 2012 10:48 am

BAKAME SPECIAL!! fic muy baka 2238344687 xDDDDDDDDDDDDDDD Danny te juro q mi risa se oia x toda la oficina, ya creo q estan preparando la carta de despido xDDDDDDD este es uno de los ficus mas genialosos y bakaneshos q he leido BAKAME SPECIAL!! fic muy baka 440302931 jajajaja xDDDDD amo al camaron de la kamarona jajajaja tan lindo el pidiendo limones kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo sabia danny tan lindo el uke jin jajajajajajajaja arigato x este fic esta fantabuloso
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

BAKAME SPECIAL!! fic muy baka Empty Re: BAKAME SPECIAL!! fic muy baka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.