Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

+2
ninA-chaN
Aridni Yakame
6 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por xiochermm3 Jue Mar 03, 2011 11:10 pm

nop y como me sigas molestando a kazu se lo presto a ryo x tiempo indefinido jeje
Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por Aridni Yakame Jue Mar 03, 2011 11:15 pm

Kowaiiiii!!!....Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 396873


Si se que es de las dos pero nos repartimos los capis, y como yo comenze el primero jejeje, le toca a ella!!....


waaa No me roben a mis encambles, que no se como haria sin la inspiracion del AKAME!!!... Quedaria en estado de autista...
023



Para que no se desesperen les prometo publicar el capi 5 de Maybe este fin de semana....

Wooo como sabes que va atacar la mafia de Kame!!!... son adivinas
Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 396873

capi 2 esta en proceso de construccion de ideas apenas XD.....



Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Mar 03, 2011 11:27 pm

xio no se lo prestes a ryo (si es asi amndame copia en dbd de lo que hagan) que me lo va a destrozar!!!!(fisica y psicologicamente!!!)
esto es una muestra de de como llega a ser xio de mala que me a robado a ueda!!! ya devolvemelo!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por xiochermm3 Jue Mar 03, 2011 11:30 pm

02 ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

como???????????????

05 snifffff yo y mi bocotaaaaa

jiiiiiiiinnnnnn 109 voy corriendo a detenerlo, a mi kazu nooooooo

023 jiiiiiinnnnnnn bakaaaaaaaaa si le haces algo te reviento, snifffffff

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 82690 si te lo vas a llevar para hacer una escena lemon te lo presto sin problemas Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 741165

solo no me lo maltrates Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 25910

hay q avisarle a piiiiiiiiii
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por xiochermm3 Jue Mar 03, 2011 11:31 pm

SARA-NG21 escribió:xio no se lo prestes a ryo (si es asi amndame copia en dbd de lo que hagan) que me lo va a destrozar!!!!(fisica y psicologicamente!!!)
esto es una muestra de de como llega a ser xio de mala que me a robado a ueda!!! ya devolvemelo!!!

mmmmm nop!!!! jijiji
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por Aridni Yakame Jue Mar 03, 2011 11:52 pm

wiii!!! gracias si los necesito ellos so mis inspiracion, Pi pues el es el numero uno asi q todo fluye con el salen ideas hasta de no se dond !!! pero no os preocupeis que Pi sabe que kame es de el o no??? o sera que kame hizo algo malo y y nunca se lo dijo a Pi!'--- Ups se me salio XD
Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 364250


No te preocupes que Kame y JIn se la van a gozar en este fic por eso es dedicado a ellos, Asi que el AKAME probara sangre y otras sustancias mientras esten juntos.... Yo los regresare sanos y salvo


Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 741165
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por xiochermm3 Vie Mar 04, 2011 12:58 am

kyaaaaaaaaaaaa remalvadonaaaaaaaaaaaaaa (brinca como loca) de verdad????????

oiiiiiiii pero en maybe q hizo mi kame, ashhhhhhh creo q mi niño hizo algo malo??? etto mmmm y fue a jin verdad??? oiii me lo va a maltratar mucho para q vean q aunque acoso tambien conciento les dejo esto


xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por ninA-chaN Vie Mar 04, 2011 8:17 am

yo.... yo....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
xio-chan..
puc-chan..
sara-chan..
aridni-ka-chan..

POR FAVOOOOR...!!!! NO ME HAGAN ESOOOO!!! SERIA DEMASIADO CRUEL!!! EL SOLO HECHO DE TENERLOS DE FRENTE Y NO PODER TOCARLOS... ME MATA LA IDEA!!! Y AHORA Q ME BAILEN Y SE... Y SE... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
123

XIO-CHAN PREFIERO Q ME JALES LAS PATAS EN LA NOCHE O Q ME ASUSTES O LO Q SEA.. MENOS ESOOOOOOO.. NO PODRIA SOPORTARLO!!!
109
aridni-oka-chan q mala eres!!!! tu tambien me haras maldades.. TOT
01
sara-chan... onegai ten un poquito mas de paciencia si?? porfis?? ... Y NO LE DES MAS IDEAS A XIO-CHAN!!!! TE LO SUPLICO DE RODILLAS!!!!!
023
puc-chan.. a ti tambien te pido paciencia onegai... hoy me dedicare a escribir el primer cap.. asi q paz en sus corazones... y principalmete.. EN SUS MENTES!!!!

no sean tan crueles conmigo.... si??
Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 890143

ps: se q les encantara el primer cap.. asi q esperenlo.. jujuju
Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 741165
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por Aridni Yakame Vie Mar 04, 2011 11:59 am

Kyaaaa Xio-chan ame ese canal, es tuyo esta de lujo lo adoro...Me encanta gracias si de verdad!!!....
qw




Nada mas dire que en maybe saldran a relucir muchas cosas, nada mas......
Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 82690



Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por xiochermm3 Vie Mar 04, 2011 12:02 pm

jejejeje mi castigo sera terrible y temible como no subas el primer capi prontito Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 396873 jejeje mira q te puse el emoti mas enojon solo para q te vayas dando una idea y siiiiiiip mi ser cruelona ¡¡¡¡¡ preparate para sufrir !!!!! jejeje

oiiiiiiii q la culpa la tienes tu x escribir tan bien, Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 82690 ademas q te puedo decir jinjin y kazu estan listo para cuando yo diga, viste preparando su arsenal sexy tu ciertamente querras pasar cualquier cosa menos eso (oiiiiiii q si kame y jin se ven seisis con ropa sin ella te mueres ahi mismo jejeje)
Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por xiochermm3 Vie Mar 04, 2011 12:17 pm

arghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 396873

aridni tu me escondes algo no hay duda sfdf

q fue lo q hizo mi bakamenashi Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 890143

presiento q le van a dar hasta con las cacerolas, no mas no te mandes q lo necesito para acosar a nina Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 759931

si lo vas a golpear no me lo mates q muerto no me sirve para el desnudo ok Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 82690

y tu para evitar mi acoso sera mejor q me regales lemon en maybe ok. yyyy puedo preguntar si habra lemon akame alla digo solo por q entre sopapo y sopapo tal vez mi kame se gane un jinjin jejeje Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por ninA-chaN Vie Mar 04, 2011 12:53 pm

xio-chan ya estoy escribiendo asi q tranqui... onegai
pronto lo tendre listo no te desesperes!!
Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 759931
y el hecho de tu castigo hacia mi... ES MUY CRUEL!!!!
MORIRIA DESANGRADA EN EL LUGAR!!!
NO LO SOPORTARIAAAAAA...
123
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 05, 2011 1:03 am

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 82690 es q me obligas a ser mas q drastica contigo jejeje

sfdf estoy pensando una infinidad de acosos y pues el desnudo sera el peor jijiji

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 273941 pero la jalada de piecitos sigue en pie mira mira ahi estoy cerquita tuyo viste hasta me teletransporto Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 741165

jejje igual sigue escribiendo antes de q en mi casa se den cuenta q estoy mal de la cabeza y me tiren a un manicomio, rapido q alla no hay internet xD Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por ninA-chaN Sáb Mar 05, 2011 1:23 am

Xio-chan yo creo que sí sentí tú presencia aquí conmigo.. Yo tengo la costumbre de dormirme temprano.. Y es está hora y yo no logró dormir.. XDD
yo no sabía que de verdad pudieras teletransportarte jajaja y espero que no te lleven a ningún psiquiátrico jajaja aunque la locura es algo que compartimos todas... Estamos propensar a ser llevadas también.. (CHICAS TENGAN CUIDADO.. Sí nos llevan no soportaremos mucho... XDD)
también te pido un poco más de paciencia ya que el cap 1 está realmente largo... Jejeje pero intentaré acabarlo pronto..
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 05, 2011 2:12 am

mi te da nas 24hs mas!! demo plis que alla lemon!!!capas no en el primero pero antes del final sip!!! ok?? pensalo y si me decis que si trato de que xio las menase menos(¬¬ si claro como si alguien pudiera calmar a xio cuando se trata de un fic!! jeje)esto es su culpa y lo saben: por ponernos la intro sin capi!!! jejeje

chuuuueda!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por ninA-chaN Sáb Mar 05, 2011 7:04 am

sara-chan.. no he sido yo quien lo ha hecho.. la culpa la tiene aridni-oka-chan... ella la publico!!! jajaja
pero sinceramente jamas pensamos q reaccionaran asi...
aunque claro nos alegra un monton q de verdad quieran leerlo.. jejeje
y con respecto al lemon... es mas q obvio q habra.. no estoy aun muy segura si en primero.. pero mas adelante (en el segundo.. jejeje XD) estoy segura q si va a haber.. asi q por eso puedes estar tranquila... Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 82690
ahora... intenta calmar un poco a xio-chan ONEGAISHIMASU!!!
Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 759931
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 05, 2011 12:26 pm

como q calmarme si no hay todavia primer capitulooooo!!!!!!!! Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 396873

y si yo me teletransporto si no como crees q me voy a llevar a jincito y kazuito de tu casa dejandote a ti amarrada y despues del desnudito ahhh

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 364250

nina malvadona tu estas diciendo q en el segundo capi tiene q haber lemon x q como sera aridni quien lo escriba sobre ella caera la maldicion akamenesca si no lo hace Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 82690

y hablando de aridni 01 no veo actualizacion de maybe asi q ...... TU ERES MI PROXIMA VICTIMA, JEJEJE Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por ninA-chaN Sáb Mar 05, 2011 12:57 pm

y pues contestandote por aca... la verdad es q si me alegra q a aridni-ka-cha le toque el lemon jajajaja es un peso menos q tengo q cargar... XDDDD

y sii anoche senti tu malefica presencia.. asi q hoy va a ser un dia muy provechoso para el primer cap.. jajajaja
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Mar 05, 2011 1:58 pm

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 396873 Ahora me van a cosar, porque me tocara hacer lemon en el capi 2, plop!!! Nada mas digo esperen y veran!!!... Los maleficios me caeran a mi... Implorare a buda para que me proteja, y al akame que se deje hacer un hard lemon!!!... Cosa que no se negaran claro!!....... Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 741165
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 05, 2011 2:38 pm

eso te salva Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 741165 q al akame le encanta el lemon yaoi hard, jejeje

si x eso los amamos tanto cuando se ponen pervertidones jejeje

aridni-chan si la conti de maybe es buena te dejare de acosar un tiempo, jejeje para q escribas un lindo lemon para este fic ok.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 05, 2011 5:59 pm

XIO PORTATE BIEN!! no las amenases que dicen que paar mañana tienen el cap 1 subido no???
miren que sino me le uno a xio!!! jejeje
chuueda me voy a molestar a otro fic!!! jejeje capas a pucc y kyo kyo
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 05, 2011 7:29 pm

neeee sara q tu me tienes q apoyar y no regañarme Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 396873

ademas nina-chan ya sabe q prefiero q suba la conti de maybe Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 82690 alla tienen secuestrada a mi tuga, lo hizo jinjin y con lo loco q esta segurito me lo manda al hospital Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 25910

asi q nina-chan mi acoso va contigo otra vez, jejeje Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 05, 2011 7:44 pm

donde en que fic mi no leer eso!!!! mi querer saber!!! donde?????????????????mi va a fijarse en la listas de ficcus!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 05, 2011 10:28 pm

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 364250 yo sabia q te tendria de mi lado otra vez

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 759931 cuando las acoso es x q amo sus fics jejeje

asi q a trabajar q lo q mas hace falta en este mundo es lemon yaoi hard akame Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 05, 2011 10:33 pm

jijiji
dales descanso plis!!!
asi trabajan mejor sin precion y nos regalan un precioso lemon
ya que trato de que xio no las obligue a trabajar a precio deberian darme un jinda!! jejeje o ryoda!!!!
dff Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Lovers x Enemies (AKAME) Promocion. - Página 2 Empty Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.