Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

+9
DANNYKAZU
Sakura Kamenashi
Saku-chan
MoKaMe
Ecatheriina
shion kamenashi
cindy_kamenashi
Sunako Akanishi ♥
kyo_kyo
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Feb 12, 2012 2:50 pm

qw me encanto me enamore de tu conti dfdfg
pobre jin solo fue usado para la calentura y nada mas sfdf pero me gusta mucho la actitud del padre de jin y estoy de acuerdo con sara es un capo Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 2232510202
quiero conti me muero por leer lo que sigue Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 440302931
y lo de tus padres Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 583969836 me da bronca que los adultos sean asi mis papas me obligan a apagar el internet cuando se les da la gana Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 3685644007 y yo voy a ver si le spuedo hacer budu Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 1874529963
quiero conti Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 440302931
saludos Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Ecatheriina Dom Feb 12, 2012 9:06 pm

Wow.. el lemon fue tan tan.. nose como decirte >< ! Es uno de los pocos Pin's q me he leido, y me gus.. gus... me gusto! >< ! Pi fue tan atrevido!! cuando le dijo q la metiera y q se corriera en el.... MORI !!!! LO AME !! te lo juro.... y eso q es raro q me lea un Pin D: Estaba apunto de saltarme la parte del FB, pero.. comenze a leer, y quede como hipnotizada @w@ !!

Esperare el prox cap ^^ !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por zu_le Miér Feb 15, 2012 2:19 pm

Hola kyo! Que mal que pasara todo eso pero espero todo mejore en tu casa

Tengo que decirte que ame este capi!!! Asdsasdsa me regalaste PIN !!! Me encanto, pi todo experto y jin sumiso LOL
Aunque fue un recuerdo me gustoo

Fijate que esta historia me gusta como para un revoltijo de parejas ya que esten los 4 juntos jajaja
Seria interesante XDDD ven a sus antiguos amores y a los nuevos...

Ok no piensen que soy hentai...(Se imagino cuarteto :p)

Waa ya quiero conti estoy muy emocionada en realidad
Saludos~~
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por kyo_kyo Mar Feb 28, 2012 4:00 pm

Bueno despues de tanto :c
aqui nuevo ca *-* espero que les guste... esta un poco
bobo pero lo ocupaba aa que para el prox. cap
ya haya mas vance.. cualquier cosa o error (tipico de mi)
me lo acen saber ;)
las quieroooo <3



CAP 5.

Es de madrugada y hemos llegado a casa de la abuela, hace un brisa muy fresca y siento el buen ambiente tranquilo y pasifico del lugar. aproximadamente son como las 3 am y aunque estoy algo cansado por el viaje salgo corriendo del auto para saludar a mis cbualos con un gran abrazo.
-Mirate kame... estas enorme amor- mi abuela me mira de pies a cabeza
-y como van tus estudios hijo? todo bien...- mi abuelo me sonrie
-si, si teniamos ya unos 2 anos sin venir he crecido y si todo esta perfectamente bien-
Despues de unos cuantos minutos de saludar, bajar las maletas y otras cosas del auto, todos nos retiramos a sus respectivas habitaciones. Por supuesto me toco mi unica y preferida habitacion; la mas acojedora y con las mejor vista del lugar.
Tiene un lindo valcon de madera vieja que da hacia la playa, puedo ver el hermoso paisaje y acurrucarme con el armonioso sonido de las olas chicar.
Me siento en la vieja mesedora de mi abuela que robe para poner en el balcom y comienzo a recordar esos bellos momentos corriendo por la playa y haciendo castillos de arena...
-Aun no duermes carino?-
-aaaaaaa- suelto un grito al sentir una mano en mi hombro
-soy yo kame... tranquilo hijo- veo el rostro de mi abuela y me tranquilizo.
-lo siento abuela, me sorprendise demasiado, mi corazon casi se sale y se hecha a correr- ambos reimos y ella se sienta en una silla que esta aun lado de "mi" mesedora.
-hay kame, es que pense que te habias quedado dormido aqui-
-claro que no abue, sabes que amo estar horas y horas sentado viendo el paisaje... pero que haces aqui, que ocupabas?-
-a es cierto por poco lo olvido...- saca algo de la bolsa de su sueter -alguien te dejo esto- me da un sobre y yo lo tomo entre mia manos.
-ese alguien es Ryo?- miro el sobre y suspiro
-para que mentirte si es obvio, como va su situacion?-
es cierto lo olvide.... mi abue es a la persona que mas confianza le tengo en el mundo, incluso mas que ha Ryo... sabe todo lo qe paso con el, mis sentimientos y mi roto corazon.
-solo amigos desde esa noche, videollamamos o me llamaba a casa... pero nunca se volvio a tocar el tema de lo que sucedio esa noche- suspiro
-hay amor- me acarisia - ya habra alguien mejor, pero me alegra que todo quedara bien-
-lo se... bueno ahora que lo dices... si hay alguien mas, bueno no se que sea... pero tengo una cita manana en el restaurant con "esa persona" -
-hijooo eso es!, no pierdes el tiempo y quien es "esa persona"- una linda risita distingida de mi abuela sale
-abuee, pero no pienso ir... lo conoci de camino aca y parese mas bien un acosador, aunque muy guapo-
-no, no, no... es obvio que lo veras yo me encargare de todo-
-noooo, abuela por favor.... a donde fue o.o?-
No termino de decir nada por que en cuestion de segundos ella ya desaparecio. Por dios que tormento me tocara mañana T.T
Doy un largo suspiro y me dirijo a la cama... me quito toda la ropa solo para quedar en boxer y sentir esa fresca brisa del mar que se cuela por el ventanal.
Pero esperen!! la carta de Ryo.
la busco y la tomo entre mis manos, abriendo el sobre y dacando ese papel arrugado lleno de arena... tipico del descuido de Ryo.
"hola nena... me entere por tu abuela que vendrias unas semana y quise aprovechar a dejarte esta carta. espero no se le olvide dartela.
Me emociona verte de nuevo, se que no tengo cara para verte en persona despues de lo que paso, pero te quiero demasiado bro. No es lo mismo platicar por telefono o charlar por un monitor que volverte a abrazar y jalar tus mejillas.
Espero nos podamos ver al dia siguiente que llegues... Nos vemos en el muelle viejo a las 6 pm en punto !!!! no llegues tarde como acostumbras; si no vas creere que estas enojado y no te volvere a busacar.
bueno dramatizo pero si sentire muy feo que me dejes platad...
Bueno es todo y hasta pronto!! te quiero lindura.
ATTE. EL SIEMPRE TUYO RYO.
Verlo mañana a las 6.... uhmmm A LAS 6!! a esa hora me quede de ver con ese chico Jin... no, no, no... esto no puede ser , que hare ahora... o mi mejor amigo y ex amor platonico o mi nuevo "pretendiente"
abuelaaaa auxilio !!!! T.T
(JIN)
llegamos hace media hora a casa del padre de Pi. desepacando en la habitacion que comparto con Pi; nuestros padres estan en la sala de la planta de abajo platicando y tomando un poco, supongo se desvelaran hablando.
-Tock tock, puedo pasar?- escucho la voz de Pi que apesar de su educacion ya esta adentro en la habitacion.
-era necesaria la pregunta- rio un poco sin dejar de saca ropa -igual ya estas adentro- ambos reimos
-lo siento, quieres que te ayude en algo?- siento como se acerca y me pongo nervioso no es como que aun sienta algo por el... pero los recuerdos de las cosas que hicimos y vivimos me ponen nervioso.
-no te preocupes, ya solo saco mis trajes de baño y listo- finjo tranquilidad
-bueno... espero que trajieras ese traje rojo, me encanta como se ve en ti- shock total... no esperaba ese comentario.
-pues a mi todo se me ve bien-
-Ni que lo digas... uhm y me extrañaste?- se lanzo a la cama mirandome fijo
-Para nada tonto- le lanse una almohada en verdad que me esta poniendo nervioso
-uhmm oye quieres que vallamos a dar una nadada nocturna a la picina de abajo?-
-lo siento... quiero dormir mañana tengo que levantarme temprano... tengo una cita- me recuesto acomodando unas cosas y el se levanta sorprendido.
-ha? cita...? con quien.... o que? tu no conoces a nadie aqui mas que a mi-
-Te equivocas... ademas deja tus celos que no te quedan... quedamo que desde la ultima vez que nos vimos solo seriamos AMIGOSSSS- recalque la palabra amigos a lo cual no resivi respuesta y solo vi como salio furioso asotando la puesta.
Y a el que le pasa... e.e lo ignorare y debo tener en mi ente que nada con el... parese como si me coquetiara o quisiera algo de nuevo con migo.... NOOOO! no lo creo el mismo fue el que me rechazo, ademas mañana sera un nuevo dia... y con kame.
(PI)
Voy bajando las escaleras furioso, veo a mi padre y al padre de Jin bebiendo mucho pero me ignoran y yo salgo de la casa.
Que se cree Jin! lo marque como mio la ultima vez que nos vimos... se que aclaramos las cosas pero que se cree que depues de eso me salga con la feliz historia que tiene una cita... aqui !! en mi ciudad (?) despues de loq ue vivimos... aaahh estoy furioso, se que soy un egoista pero Jin es solo mio.
Saco mi celular y marco un numero ya regustrado en mi agenda.
-Hola...? quiero verte....-
-°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°-
-No me importa que tengas que madrugar mañana... QUIERO VERTE AHORA!!-
-°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°-
-Ahora llego a tu casa-





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



COMENTEN <3 !!
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Ecatheriina Mar Feb 28, 2012 5:41 pm

Yo te ayudo Kame... RYO! RYO !!! VE CON RYOOOOO!!!! *-*
Que le pasa a Pi? o.o ! Se volvio el malo? o.o Akira shock!
Pobre Jin xDDD!
Conti *_*
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Feb 28, 2012 9:12 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buen cap quiero conti me muero por saber como sigue def
kame a quien elijiras? Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 3063034554 tiene que ser jin Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 440302931 lo amaras ya veras Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 2642194782
me encanta tu fic y quiero conti Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 2232510202
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por AlizZ Miér Feb 29, 2012 6:31 pm

qw me encanta tu fic , leí todo lo escrito hasta ahora de una Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 3021100422 que atrevido que es jin me encanta dfdfg no quiero que pi lo lastime Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 603956531 y kame ve con jin primero y le avisas a ryo que llegaras tarde Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 364250
En resumen me gusta mucho tu fic Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 2232510202 y quiero la conti ONEGAI !! Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 735609
AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mar 02, 2012 3:18 am

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 396873 como a la misma hora????????? que ara?? yo quiero que valla a las dos citas!!! Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 82690 yamapi se enojo con jinjin pero jinjin no tiene la culpa de nada ademas ya le anda buscando reemplazo y no se por que creo que ese es ryo!!!! Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 890143 se va armar un enrriedo a las 6 entre los 4??? ojala que si!!! a re mala, *desea quilombo amoroso y celos!! jajajaj*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por mayi Vie Mar 30, 2012 10:04 pm

conti onegai
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 31, 2012 11:18 am

yo pensé que era conti y era mayi u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Ecatheriina Mar Mayo 08, 2012 6:29 pm

Hahahaa, Sara: "Yo pense que era conti y era Mayi u.u"

xDDDDD


Yo tambien quiero conti~~ pa saber con quien se va Kame~~ (*con Ryo* *con Ryo*)
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mayo 08, 2012 11:09 pm

pense que era conti y era brenda u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por shion kamenashi Mar Jul 03, 2012 4:45 pm

waaa tanto tiempo que no leia este fic y ya tenia cap nuevos Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 396873 waa kyo-san kiero contiiii ya que me intriga saber que pasara con la cita de jinjin y kazu Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 735609
ademas de saber con kien se va aver pi a esas horas y por que solo kiere a jin solo para el sfdf
contiiii onegaiii Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 735609
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 04, 2012 1:52 am

si kyo!!1 mi tambien quiere leer mas del fic!!! n.n asi que sube conti!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por zu_le Dom Jul 15, 2012 3:26 am

awww quiero conti de este fic~
onegai~~~
hace meses que no entraba al foro y pense que ya habria 2 capis
t.t conti~ ok ya exagere jejej saludos~~
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 15, 2012 3:28 am

TT.TT mi también desea conti del ficcus!!!! n.n Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi - Página 2 Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.