Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEL AMOR AL ODIO PARTE 1 AKAME FOREVER

Ir abajo

DEL AMOR AL ODIO PARTE 1 AKAME FOREVER Empty DEL AMOR AL ODIO PARTE 1 AKAME FOREVER

Mensaje por kazuyalian Lun Sep 03, 2012 6:56 pm

bueno aqui dejo mi primer fanfinc
TITULO: DEL AMOR AL ODIO
PAREJA: AKANISHI JIN/KAMENASHIKAZUYA//AKAME
CAPITULOS: TWOSHOT
GENERO: DRAMA-ROMANCE-INTRIGA-ODIO-VENGANZA-MUERTE


BIEN AQUÍ ESTA LA INTRODUCCION:
El amor es un sentimiento único, muchos piensan que puede con todo, que siempre saldrá vencedor no importa la pelea a la que se enfrente, Yo opino lo contrario, el amor nunca será lo suficientemente fuerte para vencer al odio y la venganza, el amor siempre terminara siendo un estorbo cuando tienes que cumplir un juramento y tu sed de venganza, a pesar de amar a tu enemigo de una forma desesperada tienes que terminar odiándolo y es algo que no cuesta mucho trabajo cuando sabes que tienes que acabarlo.
¿Por qué mi único amor es mi enemigo?
¿Por qué tuve que conocerlo?
¿Por qué tuve que ser yo quien acabara con su vida?
Estas preguntas me persiguen desde aquel día, aquel día en que tuve que matarlo y desde ese mismo momento algo murió dentro de mi dejando un vacio que jamás podría llenarse.



PARTE 1
(EL ENCUENTRO, LA DESPEDIDA Y LOS NUEVOS YAKUZAS)
Cuando yo tenía 7 años conocí a un niño un poco más pequeño que yo, desde que lo vi me agrado y pronto nos hicimos buenos amigos, yo sabía que tenía a koki y a Maru pero quería tener otros amigos aparte de ellos así que cuando encontre a Kazu fui muy feliz, pasaba prácticamente todo el día con él mis padres no me decían nada ya que estaban muy ocupados con sus negocios. Mi padre es el líder de la 6ta generación del la familia AKANISHI, un notorio clan de yakuzas al igual que el clan TANAKA y el clan NAKAMARU, aunque a mi no me interesaba eso, es mas en aquel entonces no sabía qué era eso de yakuza, solo sabía que era algo no muy bien aceptado ya que cuando lo mencionaba a personas mayores salía huyendo….
Cuando conocí a Jin tenía aproximadamente 5 años, ese día lo recuerdo como si hubiera sido ayer….
FLASH BACK
Era un día muy soleado así que me dieron ganas de salir a dar un pequeño paseo y se lo dije a mi padre, este accedió con la condición de que no me alejara mucho de casa y yo accedí
K= gracias padre no tardare
P= puedes tardar lo que gustes solo no llegues cuando ya este oscuro
K= entiendo padre, me retiro
Después de caminar por unos minutos alguien me empujo logrando que callera de rodillas en la grava ocasionando que sangrara y sin poder evitarlo comencé a llorar al paso de los minutos se acerco un niño un poco mayor que yo y me pregunto porque lloraba.
J= que te pasa pequeño, porque lloras?
K= es que alguien me empujo y caí en la grava, sangre y duele mucho L
J= tranquilo que yo te ayudare J
Me dio la mano y yo sin dudarlo le extendí la mía, me ayudo a levantarme y de un solo movimiento me hecho en su espalda y me llevo a un jardín cerca de ahí, al llegar me sentó en la orilla de la fuente y con un pedazo de pañuelo húmedo me limpio las pequeñas heridas, al terminar me pidió que lo esperara un minuto y a su regreso traía 2 enormes helados de chocolate, me dio uno y el se comió el otro.
FIN FLASH BACK
Desde ese día nos hicimos muy unidos, claro yo tenía a Tat-chan y a Taguchi-chan mis mejores amigos desde que tengo uso de razón pero casi siempre se la pasan viajando junto con sus padres ya que por lo que había entendido mis padres hacían negocios por algo de videoconferencias y sus padres cerraban los tratos. Mi mamá era la 6ta líder del clan KAMENASHI por lo que entendí somos yakuzas, yo la verdad no tengo idea de lo que es eso..
El día de hoy cumplimos 3 años de ser los mejores amigos, el tiene 8 y yo 10, siempre estamos juntos ya sea que él viene a mi casa o yo voy a la suya, mis padres han aceptado muy bien a kazu y creo que los padres de él me aceptaron a mí, en ocasiones kazu traía a sus amigos Tat-chan y Taguchi-chan o yo llevaba a los míos koki-chan y Yuichi-chan, todos nos hicimos muy buenos amigos pero lo que éramos kazu y yo 100% inseparables, después de estos 3 años mis padres decidieron que querían conocer a los padres de kazu, esto me emociono mucho así que no tarde en contárselo a kazu
EN EL PARQUE:
J= kazu, que crees?
K= pues no se Jin, que pasa?
J= que mis padres quieren conocer a tu familia J
K= en verdad? Imagínate Jin, padres e hijos siendo buenos amigos que bonito J
J= si, de hecho yo estaba pensando lo mismo, en verdad tenemos conexión telepática
K= si, jajaja. Jin
J= que pasa kazu?
K= que es eso de conexión telepática?
J=*le da un golpe en la cabeza* como no vas a saber que es eso
K= perdón
J= está bien quedas perdonado
K J = jajajajajajajajaja
K= y cuando se quieren reunir con mis padres?
J= pues si pueden mañana
K= que te parece si vamos a mi casa y les decimos a mis padres?
J= me parece genial y después vamos a mi casa a darles la respuesta a los míos
K= si, vamos
Y así estos amigos emprendieron su camino muy felices de que sus padres se fueran a conocer sin saber que los padres de kazu tenían planes de dejar el país por quien sabe cuánto tiempo.
Al llegar a casa de kazu vieron mucho movimiento, los sirvientes estaban colocando todo en enormes cajas de cartón, ambos amigos se sorprendieron y corrieron rumbo a la habitación de los padres de kazu, al llegar vieron que guardaban toda la ropa en grandes maletas, esto los inquieto aun mas y sin poder evitarlo kazu pregunto
K= papá, mamá, que pasa? Porque empacan todo?
M= kazu nos vamos del país
K J= queeee?
P= nos vamos a Rusia, ve y revisa tu cuarto, que no se nos haya olvidado nada
K= papá, pero porque nos vamos?
M= hijo mío, tenemos que irnos el negocio es muy bueno, a demás nuestros enemigos nos quieren ganar al cliente así que tenemos que irnos de YA
K= que negocio, que enemigo, que cliente? Yo no me quiero separar de Jin, no quiero
A causa de la desesperación y la idea de separarse de Jin no pudo evitar ponerse a llorar, Jin también sintió mucho dolor, kazu era su mejor amigo y ahora después de 3 años de una linda amistad debían separarse, pero no podía hacer nada para evitar esta separación por lo cual solo abrazo fuertemente a kazu y le dijo:
J= kazu no llores es algo inevitable
K= pero yo no me quiero alejar de ti, eres mi mejor amigo, eres como mi hermanito mayor, no quiero
J= vamos kazu no digas eso que me vas hacer llorar y no abra poder humano que me detenga
K= pero me duele mucho la idea de no verte por quien sabe cuánto tiempo, no quiero, no quiero
J= tranquilo kazu, en vez de llorar hagamos una promesa
K= una promesa?
J= si, una promesa que ni el tiempo o la distancia puede romper
K= acaso existen las promesas inquebrantables?
J= no sé si ya exista una promesa así, pero nosotros aremos una, ven vamos a tu cuarto
K= está bien
Al llegar al cuarto Jin cerró la puerta con seguro, cerro la ventana y corrió las cortinas y después apago la luz dejando la habitación totalmente oscura, pero después prendió una veladora, le dijo a kazu que se sentara en el piso y el hiso lo mismo y coloco la veladora en medio, después se quito un anillo que se conformaba de 2 parte iguales y dijo:
J= kazu este anillo será el símbolo de nuestra amistad, siempre que recuerdes esta amistad lo tendrás contigo, el día que olvides o no te interese este anillo ese día dejare de existir en tu corazón, yo juro que jamás te olvidare, mi pequeño kazu
K= yo tampoco jamás te olvidare, eres y serás siempre mi mejor amigo, contigo aprendí tantas cosas y siempre he sido feliz, te aseguro que esta promesa superara distancia y tiempo, LO JURO
J= pues bien te hago entrega de la mitad de mi anillo, mitad de mi corazón mitad de mi vida y recuerdos
K= gracias Jin, jamás me quitare este valioso anillo. Jin
J= que pasa kazu?
K= en verdad pase lo que pase siempre serás mi mejor amigo?
J= *se acerca y lo abraza* siempre, siempre mi pequeño kazu
K= *responde a su abrazo con fuerza* ahora si puedo irme tranquilo porque sé que siempre estarás presente un mi corazón y quien quita y nos volvemos a ver, verdad Jin?
J= de eso no tengas duda, un día nos volveremos a ver, estaremos siempre juntos y este anillo volverá a ser un 1 inseparable
Después de aquellas emotivas palabras y de aquella promesa sin poder evitarlo ambos comenzaron a llorar, sentían un dolor inimaginable al saber que solo tenían 1 día para estar juntos, el decirse que se volverían a ver eran palabras de ánimo ya que ambos estaban seguros de que eso era casi imposible pero no se atrevían a decirlo, después de unos muy largos minutos salieron de la habitación en la cual había tantos recuerdos juntos, el saber que esta sería la última vez era muy doloroso ya que en aquella habitación dejaban parte de su vida y de sus corazones.
Los padres de kazu le dijeron que mañana saldrían a primera hora, que saliera y disfrutara de su último día con su amigo, el acepto con un nudo en la garganta, al salir decidieron ir al lugar de su encuentro hace 3 años, una pequeña calle, después fueron a todos los lugares que fueron juntos:
· El parque
· La heladería
· El cine
· La tienda de dulces
· La biblioteca
Al ir a cada uno de estos lugares el dolor aumentaba, pero debían ser fuertes ya que les quedaba el consuelo de aquella promesa, después de ocupar su ultimo día juntos visitando cada lugar llego el momento de la despedida, sin poder evitarlo kazu y Jin lloraron por última vez y volvieron a repetir aquella promesa inquebrantable.
J= kazu con estos anillos nuestra amistad durara por siempre, no importara la distancia o el tiempo que tardemos en volvernos a ver, es mas no importara si no nos volvemos a ver ya que nuestros corazones permanecerán juntos ya que este vinculo que hicimos es tan fuerte que nada ni nadie podrá romperlo jamás, claro a menos que tu un día desidas olvidar todo y tires este anillo
K= Jin juro que nada ni nadie hará que me olvide de ti, siempre tendras un espacio importantísimo en mi corazón, este anillo será el recordatorio de que nuestra amistad existió, que no solo fue una buen sueño, tu siempre…siempre serás mi mejor amigo, mi hermanito mayor, te querré siempre
Después de esto se abrazaron con fuerza, al separarse dejaron derramar una última lagrima y cuando Jin se fue se despidieron con una radiante sonrisa ya que ambos querían tener ese último recuerdo, cuando Jin se perdió en la distancia kazu entro a su casa manteniendo esa sonrisa a pesar de que hacia un esfuerzo sobrehumano para mantenerla y se juro que siempre tendría una sonrisa en su rostro ya que si alguna vez Dios y el destino le permitían ver a Jin una vez más quería que lo encontrara sonriendo, por otro lado Jin pensó lo mismo ya que cuando llego a su casa seguía sonriendo a pesar de sentir un inmenso dolor pero a pesar de todo se juro que siempre mantendría una sonrisa en su rostro para cuando volviera a ver a kazu este lo viera con una sonrisa.
Al despertar kazu se acordó que ese día dejaría Japón tal vez para siempre, suspiro resignado y empezó a bañarse, arreglo su cuarto y salió de su habitación, al bajar sus padres lo estaban esperando, al llegar al aeropuerto y subir al avión se sentó miro hacia el cielo y dijo:
K= bye bye Jin
---------------------------------------------------------------------------------
Ya han pasado 10 años desde que kazu dejo Japón y para ser sincero no ha pasado un día en que no lo recuerde, yo sigo portando el anillo solo me lo quito para dormir, cada día me pregunto si el todavía me recuerda, a veces también me pregunto si kazu seguiría siendo mi amigo si se entera que mi familia es Yakuza y que yo soy su próximo líder y para lograr ser un buen líder he tenido que aprender tantas cosas, cada una peor que la otra y aparte de todo mi corazón odiaba a nuestros enemigos sin ni siquiera tener una razón.
Hoy se cumplen 10 años desde que deje Japón y para mi desgracia no he visto a Jin, me pregunto cómo estará, a que se dedicara, aun me recordara? Y la más importante de las preguntas, ¿me aceptaría si se entera que pertenezco a una casa Yakuza?, yo soy el próximo líder y he tenido que aprender tantas cosas horribles, torturar, matar, estafar, manejo de armas de fuego y armas blancas, por lo cual estoy casi seguro de la respuesta de mi última pregunta, Jin no me aceptaría, si me viera ahora se daría cuenta de que he cambiado tanto, ahora soy una persona sin sentimientos, soy caprichoso y hago lo que sea para obtener lo que quiero, a pesar de ello yo todavía la recuerdo, sigo llevando el símbolo de nuestra amistad.
Ambas familias Yakuzas habían llenado de odio el corazón de sus próximos lideres hacia sus mortales enemigos, a Jin lo habían puesto en contra de los KAMENASHI y a Kazu en contra de los AKANISHI sin saber que ellos eran los mejores amigos.
La familia Kamenashi tenía a su disposición dos de los clanes más fuertes: el clan JUNNOSUKE y el clan UEDA, por otra parte el clan Akanishi también tenia de su lado dos clanes bastante fuertes: el clan TANAKA y el clan NAKAMARU.
El corazón de kazu fue más fácil de llenar de odio ya que sus abuelitos que tanto amaba fueron secuestrados, torturados y matados por el can enemigo y no hace mucho su gran amigo Tat-chan había sido secuestrado, en cambio Jin no tenía un buen motivo para odiarlos solo lo hacía por costumbre ya que su familia llevaba odiando a la familia Kamenashi desde hace mucho tiempo ya que habían eliminado a la 1ra generación.
Kazu en verdad odiaba al clan Akanishi y se había jurado matar y torturar a su próximo líder por lo cual diariamente y sin descanso fue sometido a un duro entrenamiento junto con Tatsuya y Taguchi, Jin también era sometido a un estricto entrenamiento pero él lo tomaba con más calma.
Al pasar el tiempo ambos chikos mejoraban mucho en sus entrenamientos y cada día el odio que sentían por sus enemigos aumentaba así que ambos rogaban por un enfrentamiento cara a cara, así pasaron otros 6 meses y para ese entonces el clan KAMENASHI decidió que era momento de regresar a Japón ya que kazu había terminado con su entrenamiento, al enterarse de esto kazu se alegro deseaba poder regresar a Japón, y debía aceptarlo deseaba con toda el alma ver a Jin aunque supiera que este lo rechazaría.
Al arreglar los últimos pendientes regresaron a su lugar de origen, al llegar kazu se dio un baño y sin pensar en descansar salió en busca de la persona que más amaba en este mundo……

CONTINUARA

kazuyalian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.