Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
+4
Kashi
Hime_Shinku
Nyaomi
YuzuChii
8 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 1 de 1.
Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
Mi esta perfectamente conciente que tiene otros fics, pero un capricho de RyoPi no se puede dejar ignorado deshou?
He aquí el primer capítulo de un pequeño serial y romatico RyoPi.
Durante mi vida he conocido a mucha gente, algunos amigos, otros y muchos más enemigos, fui un cerebrito toda mi vida, primeros lugares, cuadros de honor, puntuación perfecta siempre, así llegué a la universidad, con el primer lugar de los de nuevo ingreso.
Pienso aprovechar que nadie me conoce aquí, dejaré de ser tan matado y haré más amigos, me relajaré más y tomaré las cosas con calma, me haré de una adorable novia –pues no es egocentrismo, yo soy muy guapo– y seré de lo mejor de la universidad, ese es mi propósito, o mejor dicho era mi propósito, llevo ya cuatro semanas aquí y no tengo ni un amigo más que Masuda, pero el es amigo de todo mundo, es ya capitán de el equipo de basquetbol, es profesor en el taller de danza, y uno de los primeros lugares académicos de la escuela, además las chicas por lo que me enterado lo consideran el número tres en la lista de los más guapos, los demás con los que hablo, no son amigos son conocidos o compañeros, amigo sólo Masuda.
Me decepciono de mi mismo, mis ideas y propósitos de este nuevo año se quedaron en el aire, pues no lo pongo en práctica, ¿Qué triste no? ¿Qué patético? ¿Qué aburrido soy? ¡¿Q… quien es él?!
Un chico musculoso, cabello algo largo, negro y lacio, la cara de ángel, labios gruesos y ligeramente rosados, ojos; brillantes, cafés, adorables, nariz perfecta, orejas de tamaño ideal, brazos largos y vuelvo a decir musculoso, es alto –o por lo menos más que yo– ¿Cómo no lo había visto antes? Este parado en el marco de la puerta del salón, espera a alguien, o eso da a entender mirando su reloj, y hacia el pasillo alternadamente ¿Por qué lo miro tanto?
El profesor llega junto con Masuda platicando, ese no se cansa de hablar, desvió mi mirada y cuando volteo ya no esta, la clase empieza… no se ni que diablos dice el profesor, ni de que rayos trata la clase de hoy, sólo estoy atento a la puerta, quiero verlo de nuevo, a él.
Varios días pasan, o bueno ya lo acepto no, pasó sólo una semana exactamente, pero la verdad siento que pasó una grandísima eternidad, no le he vuelto a ver en ningún lado del campus en el que estamos, y valla que lo he buscado, pero el campus es muy grande y yo soy sólo uno, Tengo una extraña necesidad de verlo de nuevo, en verdad quiero contemplarlo de nuevo, y no se el por qué sólo sé que es así yo…
-Quiero verte
-¿De que hablas Ryo-chan? –Masuda esta a mi lado, todas, o una gran mayoría de mis conversaciones las tengo con él, tan sociable y agradable es que ya me habla con tanta confianza y la verdad no me molesta en lo más mínimo, es un buen chico, y hasta hace una semana le decía Masuda-san, sin embargo alguna vez vi a un chico-chica (la verdad no supe diferenciar que era) que le decía Massu y luego le dijo Taka, y como apareció una agradable sonrisa, me apreció buena idea decirle Massu, me da la impresión de que su relación con es apersona es muy estrecha, dan la impresión de ser muy cercanos entre sí
-Yo… bueno quiero ver a alguien –El nivel de confianza que ya tengo con Massu me sorprende, normalmente me había tomado mese lograra una relación así, bueno me alegra de menos un buen amigo y rápido hice, además Massu conoce a casi todo mundo aquí, lo mismo y quizás…
-¿A quién? ¿Una chica? ¿La nueva chica más adorable? ¿La de la biblioteca? ¿La capitana del club de natación? ¿La tímida que se sienta hasta atrás en el salón? ¿Quién? Dime lo mismo y no la conozco pero mis amigos de la radio sí. –El sonríe y yo hago lo mismo, sus amigos de la radio los conocía todo mundo, y ellos también, uno era ya senpai de tercer año, Koyama-senpai, y uno de nuevo ingreso pero igual de parlanchín y sociable Nakamaru-san, ambos eran muy hábiles para hablar y manejaban la radio de la universidad, además tengo entendido que ellos normalmente son los que conducen movimientos y eventos de la misma universidad. Por la función que tenían todo mundo y su perro los conocen y ellos por algún motivo también los conocen a todos, se creen a veces celebridades.
-No, para nada,…quiero ver a… un chico, estuvo aquí la semana pasada cuando llegaste con el profesor… él estaba en la puerta… -Señalé la puerta con un movimiento de la cabeza y al hacerlo lo ví, él estaba ahí, se me cortó la respiración, estaba esperando de nuevo a alguien, como lo esperaba de mi, volvió a captar mi atención.
-¿Ese chico? –Me miró y yo asentí con la cabeza –Se llama Yamashita Tomohisa, va en segundo año, es ‘senpai’, va de vez en cuando a la clase.
-¿Qué clase? –Masuda me da un ligero golpe en mi cabeza y ríe -¿Qué?
-¿Pues a mi clase de danza, recuerda que soy el profesor del club de danza, el suele ir a tomar la clase que doy, de hecho estoy muy seguro de que hoy irá.
-¡Massu! Déjame ir a tu clase, no he escogido un club en particular, no soy malo bailando ¡Quiero ir contigo!, méteme ¿si?
-Estas muy raro Ryo-chan, pero tu presencia sería genial para el club, te anotaré en mi lista ¿Ok? –Sólo pude asentir feliz con la cabeza, para volver a centrar mi vista en él, ni yo entendía mi comportamiento, tenía una extraña necesidad de verlo.
Para cuando el maestro llegó ya no lo vi, sólo note que en cuanto entro una chica al salón cuyo nombre desconozco –Ah valla novedad–, él se fue, ese día si atendí la clase, aunque he de admitir que sí me aburrí.
Tomé dos clases más que me tocaban ese día, y la verdad me volví a aburrir, estaba ya con ganas de irme a casa, cuando recordé que ahora tenía clase del club, estaba nuevamente emocionado, y la verdad no soy capaz de recordar haberme emocionado antes por algo. No entendiendo el por qué de mi necesidad de verlo, y si puedo hablarle, es una extraña obsesión que la verdad ni puedo controlar.
Tras pedir muchas indicaciones, y de decir gracias como loco, por fin encontré el lugar donde se hallaba el club, me intimido un poco que un alto porcentaje del grupo eran chicas, a comparación de los otros talleres y clubs, era un grupo grande, eso es lo que quería suponer, hombres; éramos 5 contándome, pero si contaba al chico del cual había olvidado el nombre y a Massu éramos ya 7 chicos y 13 chicas.
En cuanto llegué me apresuré a buscar a Massu, quien amablemente me indicó mi lugar, y bueno, era muy extraño estar rodeado de tantas chicas, todas no dejaban de mirarme, lo cual creo que era razonable pues era el ‘nuevo’. Afortunadamente mi profesor y amigo, me ayudó un poco y estuvo conmigo en o que la clase iniciaba, y organizaba a los demás.
Llegó una chica… o ¿era un chico?, lo conocía al menos de vista, llamó ‘¡Taka~!’, y mi amigo sonrió, lo recibió y preguntó por el motivo del retraso, él o ¿ella? Hizo pucheros y le contestó a mi profesor con un susurro en el oído, no sabía que pensar, si era un chico era extraño, si era una chica pues le faltaban atributos femeninos, pero de que era lindo o linda lo era.
Después llegó mi chico… –eso sonó raro–y saludó a Massu, era agradable ver que se presentó a la clase, me sentí feliz. Se acomodó en su lugar. No puedo dejar de mirarlo.
Masuda-san nos hizo hacer calentamiento, pero la verdad parecía que nos preparaba para un maratón de algún deporte, sólo tres de nosotros estábamos ‘bien’ al terminar el calentamiento, sin contar al Takahisa éramos; el chico del que no recordaba el nombre pero que sin embargo no podía dejar de ver y contemplar, el chico-chica y yo.
Tras esto Masuda nos explico que tenía intención de hacer y montar un coreografía para mostrarla en el primer festival cultural de la universidad, dijo que no iríamos todos los del club, pues éramos muchas y se necesitaban ciertos requisitos, además dijo que el quería talentos, dedicación y personas con ganas de participar, y finalmente pero no menos importante quería montar una coreografía que se luciera y que fuera ‘estética’.
Así que iniciamos a bailar de verdad, pero con pasos sencillos, y no me di cuenta de cuando la cosa ya era muy cansada, y complicada.
Durante la clase había estado al tanto de mí y ligeras miradas al chico que me cautivaba por alguna razón, su mirada se cruzó con la mía, perdí la concentración, y me caí, para mi sorpresa Masuda y él fueron en mi ayuda.
Noté que cuando Masuda me ayudaba a levantarme el chico-chica me miró con enojo, pero no le puse ni hice mucho caso ni atención, pues cuando estuve casi de pie, no te que perdía el equilibrio, esta vez, él me ayudo.
-¿Qué has comido hoy? –Me pregunto, algo serio.
-Am… creo que pan y café en la mañana –Contesté, no tenía claro el motivo de la pregunta, estaba ya algo mareado.
-Massu, lo siento, me lo levo, creo que es peligroso que este aquí, son las 5 de la tarde, continúen… -no escuché más que eso, yo perdí el conocimiento.
He aquí el primer capítulo de un pequeño serial y romatico RyoPi.
Capítulo 1
Durante mi vida he conocido a mucha gente, algunos amigos, otros y muchos más enemigos, fui un cerebrito toda mi vida, primeros lugares, cuadros de honor, puntuación perfecta siempre, así llegué a la universidad, con el primer lugar de los de nuevo ingreso.
Pienso aprovechar que nadie me conoce aquí, dejaré de ser tan matado y haré más amigos, me relajaré más y tomaré las cosas con calma, me haré de una adorable novia –pues no es egocentrismo, yo soy muy guapo– y seré de lo mejor de la universidad, ese es mi propósito, o mejor dicho era mi propósito, llevo ya cuatro semanas aquí y no tengo ni un amigo más que Masuda, pero el es amigo de todo mundo, es ya capitán de el equipo de basquetbol, es profesor en el taller de danza, y uno de los primeros lugares académicos de la escuela, además las chicas por lo que me enterado lo consideran el número tres en la lista de los más guapos, los demás con los que hablo, no son amigos son conocidos o compañeros, amigo sólo Masuda.
Me decepciono de mi mismo, mis ideas y propósitos de este nuevo año se quedaron en el aire, pues no lo pongo en práctica, ¿Qué triste no? ¿Qué patético? ¿Qué aburrido soy? ¡¿Q… quien es él?!
Un chico musculoso, cabello algo largo, negro y lacio, la cara de ángel, labios gruesos y ligeramente rosados, ojos; brillantes, cafés, adorables, nariz perfecta, orejas de tamaño ideal, brazos largos y vuelvo a decir musculoso, es alto –o por lo menos más que yo– ¿Cómo no lo había visto antes? Este parado en el marco de la puerta del salón, espera a alguien, o eso da a entender mirando su reloj, y hacia el pasillo alternadamente ¿Por qué lo miro tanto?
El profesor llega junto con Masuda platicando, ese no se cansa de hablar, desvió mi mirada y cuando volteo ya no esta, la clase empieza… no se ni que diablos dice el profesor, ni de que rayos trata la clase de hoy, sólo estoy atento a la puerta, quiero verlo de nuevo, a él.
Varios días pasan, o bueno ya lo acepto no, pasó sólo una semana exactamente, pero la verdad siento que pasó una grandísima eternidad, no le he vuelto a ver en ningún lado del campus en el que estamos, y valla que lo he buscado, pero el campus es muy grande y yo soy sólo uno, Tengo una extraña necesidad de verlo de nuevo, en verdad quiero contemplarlo de nuevo, y no se el por qué sólo sé que es así yo…
-Quiero verte
-¿De que hablas Ryo-chan? –Masuda esta a mi lado, todas, o una gran mayoría de mis conversaciones las tengo con él, tan sociable y agradable es que ya me habla con tanta confianza y la verdad no me molesta en lo más mínimo, es un buen chico, y hasta hace una semana le decía Masuda-san, sin embargo alguna vez vi a un chico-chica (la verdad no supe diferenciar que era) que le decía Massu y luego le dijo Taka, y como apareció una agradable sonrisa, me apreció buena idea decirle Massu, me da la impresión de que su relación con es apersona es muy estrecha, dan la impresión de ser muy cercanos entre sí
-Yo… bueno quiero ver a alguien –El nivel de confianza que ya tengo con Massu me sorprende, normalmente me había tomado mese lograra una relación así, bueno me alegra de menos un buen amigo y rápido hice, además Massu conoce a casi todo mundo aquí, lo mismo y quizás…
-¿A quién? ¿Una chica? ¿La nueva chica más adorable? ¿La de la biblioteca? ¿La capitana del club de natación? ¿La tímida que se sienta hasta atrás en el salón? ¿Quién? Dime lo mismo y no la conozco pero mis amigos de la radio sí. –El sonríe y yo hago lo mismo, sus amigos de la radio los conocía todo mundo, y ellos también, uno era ya senpai de tercer año, Koyama-senpai, y uno de nuevo ingreso pero igual de parlanchín y sociable Nakamaru-san, ambos eran muy hábiles para hablar y manejaban la radio de la universidad, además tengo entendido que ellos normalmente son los que conducen movimientos y eventos de la misma universidad. Por la función que tenían todo mundo y su perro los conocen y ellos por algún motivo también los conocen a todos, se creen a veces celebridades.
-No, para nada,…quiero ver a… un chico, estuvo aquí la semana pasada cuando llegaste con el profesor… él estaba en la puerta… -Señalé la puerta con un movimiento de la cabeza y al hacerlo lo ví, él estaba ahí, se me cortó la respiración, estaba esperando de nuevo a alguien, como lo esperaba de mi, volvió a captar mi atención.
-¿Ese chico? –Me miró y yo asentí con la cabeza –Se llama Yamashita Tomohisa, va en segundo año, es ‘senpai’, va de vez en cuando a la clase.
-¿Qué clase? –Masuda me da un ligero golpe en mi cabeza y ríe -¿Qué?
-¿Pues a mi clase de danza, recuerda que soy el profesor del club de danza, el suele ir a tomar la clase que doy, de hecho estoy muy seguro de que hoy irá.
-¡Massu! Déjame ir a tu clase, no he escogido un club en particular, no soy malo bailando ¡Quiero ir contigo!, méteme ¿si?
-Estas muy raro Ryo-chan, pero tu presencia sería genial para el club, te anotaré en mi lista ¿Ok? –Sólo pude asentir feliz con la cabeza, para volver a centrar mi vista en él, ni yo entendía mi comportamiento, tenía una extraña necesidad de verlo.
Para cuando el maestro llegó ya no lo vi, sólo note que en cuanto entro una chica al salón cuyo nombre desconozco –Ah valla novedad–, él se fue, ese día si atendí la clase, aunque he de admitir que sí me aburrí.
Tomé dos clases más que me tocaban ese día, y la verdad me volví a aburrir, estaba ya con ganas de irme a casa, cuando recordé que ahora tenía clase del club, estaba nuevamente emocionado, y la verdad no soy capaz de recordar haberme emocionado antes por algo. No entendiendo el por qué de mi necesidad de verlo, y si puedo hablarle, es una extraña obsesión que la verdad ni puedo controlar.
Tras pedir muchas indicaciones, y de decir gracias como loco, por fin encontré el lugar donde se hallaba el club, me intimido un poco que un alto porcentaje del grupo eran chicas, a comparación de los otros talleres y clubs, era un grupo grande, eso es lo que quería suponer, hombres; éramos 5 contándome, pero si contaba al chico del cual había olvidado el nombre y a Massu éramos ya 7 chicos y 13 chicas.
En cuanto llegué me apresuré a buscar a Massu, quien amablemente me indicó mi lugar, y bueno, era muy extraño estar rodeado de tantas chicas, todas no dejaban de mirarme, lo cual creo que era razonable pues era el ‘nuevo’. Afortunadamente mi profesor y amigo, me ayudó un poco y estuvo conmigo en o que la clase iniciaba, y organizaba a los demás.
Llegó una chica… o ¿era un chico?, lo conocía al menos de vista, llamó ‘¡Taka~!’, y mi amigo sonrió, lo recibió y preguntó por el motivo del retraso, él o ¿ella? Hizo pucheros y le contestó a mi profesor con un susurro en el oído, no sabía que pensar, si era un chico era extraño, si era una chica pues le faltaban atributos femeninos, pero de que era lindo o linda lo era.
Después llegó mi chico… –eso sonó raro–y saludó a Massu, era agradable ver que se presentó a la clase, me sentí feliz. Se acomodó en su lugar. No puedo dejar de mirarlo.
Masuda-san nos hizo hacer calentamiento, pero la verdad parecía que nos preparaba para un maratón de algún deporte, sólo tres de nosotros estábamos ‘bien’ al terminar el calentamiento, sin contar al Takahisa éramos; el chico del que no recordaba el nombre pero que sin embargo no podía dejar de ver y contemplar, el chico-chica y yo.
Tras esto Masuda nos explico que tenía intención de hacer y montar un coreografía para mostrarla en el primer festival cultural de la universidad, dijo que no iríamos todos los del club, pues éramos muchas y se necesitaban ciertos requisitos, además dijo que el quería talentos, dedicación y personas con ganas de participar, y finalmente pero no menos importante quería montar una coreografía que se luciera y que fuera ‘estética’.
Así que iniciamos a bailar de verdad, pero con pasos sencillos, y no me di cuenta de cuando la cosa ya era muy cansada, y complicada.
Durante la clase había estado al tanto de mí y ligeras miradas al chico que me cautivaba por alguna razón, su mirada se cruzó con la mía, perdí la concentración, y me caí, para mi sorpresa Masuda y él fueron en mi ayuda.
Noté que cuando Masuda me ayudaba a levantarme el chico-chica me miró con enojo, pero no le puse ni hice mucho caso ni atención, pues cuando estuve casi de pie, no te que perdía el equilibrio, esta vez, él me ayudo.
-¿Qué has comido hoy? –Me pregunto, algo serio.
-Am… creo que pan y café en la mañana –Contesté, no tenía claro el motivo de la pregunta, estaba ya algo mareado.
-Massu, lo siento, me lo levo, creo que es peligroso que este aquí, son las 5 de la tarde, continúen… -no escuché más que eso, yo perdí el conocimiento.
Última edición por YuzuChii el Dom Oct 30, 2011 9:26 pm, editado 2 veces
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
mi reaccion?!! ok te lo dire... es un ryopi que diablos hace massu de metido!!
LOL!!! tal y como defines al chico musculoso... es que es pi? pero yo crei que pi era el amigo de massu XD no se por que desde un principio pense que el que hablaba era el
chico-chica (pregunta: meteras a tegomass en el ryopi? xDDD)
jajajajajaja me matoooooo ryo quiere ir a la clase de massu que rapido se decidio jajajajja
me hace gracia eso de que ryo no distinga a tego demo!! por mucho que tenga aspectos de chica no hay que exagerar nee? que se ve a la legua que es un chico jajaja
jajajajaj tego se puso celoso? jajaja pero menos mal que le recogio massu >.< llega a aser pi y empeora las cosas xDDD
lol? se desmayo? tan cansado estaba? OMG!!
yuzuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quiero contiiiiiiiiiiiiiiiii mi quiere mas que simples miradas no correspondidas!!! >.< conti conti conti!!!!!
por cierto gomen... tu yamachii creo que lo leere mañana :S estoy cansada
LOL!!! tal y como defines al chico musculoso... es que es pi? pero yo crei que pi era el amigo de massu XD no se por que desde un principio pense que el que hablaba era el
chico-chica (pregunta: meteras a tegomass en el ryopi? xDDD)
jajajajajaja me matoooooo ryo quiere ir a la clase de massu que rapido se decidio jajajajja
me hace gracia eso de que ryo no distinga a tego demo!! por mucho que tenga aspectos de chica no hay que exagerar nee? que se ve a la legua que es un chico jajaja
jajajajaj tego se puso celoso? jajaja pero menos mal que le recogio massu >.< llega a aser pi y empeora las cosas xDDD
lol? se desmayo? tan cansado estaba? OMG!!
yuzuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quiero contiiiiiiiiiiiiiiiii mi quiere mas que simples miradas no correspondidas!!! >.< conti conti conti!!!!!
por cierto gomen... tu yamachii creo que lo leere mañana :S estoy cansada
Nyaomi- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
-............contiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! ryopi tegomass que más que mñas?! quiero más jujuju me encantó..Ryoo...eso se llama atracción física aprimera vista(¿?)como no enamorarse de su cuerpo *¬* bueno no pondré gifst ya que tengo tuto jejej pero quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
Al principio pensé que el que narraba era Pi, pero por el egocentrismo dije:El sexy osaka tiene que ser.! y le atine.!! jajaja ese Massu que... es Chabelo? Amigo de todos los niños? jajaja bueno no~
jajaja el chico chica? Será Tego? Pero si Tego tiene espalda de luchador y piernas de futbolista.!! Has de estar muy miope Ryo-chan.... o es que iba de Yukko?
Waaaa.!!! Neee~ Yuzu~ me darás KoyaMaru? es que en las cabinas de radio, en esos lugares tan chiquitos y acolorados pueden pasar tantas cosas jajajajajaja pusiste al Maru menor que Keii que lindo Maru obedece en TODO a tu senpai bueno olvida eso~
Waaa.!! Yo también quiero ir a la clase de baile del sexy Massu !!
Ryo-chan deberías comer bien más si vas a bailar U____U Yuzu dale de comer a Ryo-chan.!! o que le de Pi... de comer xD jajajajaja
Ese Tegorin celoso jajaja xDD no te preocupes Tego nadie te quita a tu hombre.!!!
Awww~ jajaja quiero saber que pasa *---* la verdad es que tenía ganas de un fic NishiKato y me metí a ver que encontraba, al principio no me anime mucho cuando vi "RyoPi" pues mi sed de NishiKato es más grande xDDD pero como estoy esperando a que se descargue mi capítulo del Soukon pues me animé y me gustó la historia, te está quedando muy cool~ ya quiero saber que pasa, y no es NishiKato, pero si me das KoyaMaru te perdono~
jajaja el chico chica? Será Tego? Pero si Tego tiene espalda de luchador y piernas de futbolista.!! Has de estar muy miope Ryo-chan.... o es que iba de Yukko?
Waaaa.!!! Neee~ Yuzu~ me darás KoyaMaru? es que en las cabinas de radio, en esos lugares tan chiquitos y acolorados pueden pasar tantas cosas jajajajajaja pusiste al Maru menor que Keii que lindo Maru obedece en TODO a tu senpai bueno olvida eso~
Waaa.!! Yo también quiero ir a la clase de baile del sexy Massu !!
Ryo-chan deberías comer bien más si vas a bailar U____U Yuzu dale de comer a Ryo-chan.!! o que le de Pi... de comer xD jajajajaja
Ese Tegorin celoso jajaja xDD no te preocupes Tego nadie te quita a tu hombre.!!!
Awww~ jajaja quiero saber que pasa *---* la verdad es que tenía ganas de un fic NishiKato y me metí a ver que encontraba, al principio no me anime mucho cuando vi "RyoPi" pues mi sed de NishiKato es más grande xDDD pero como estoy esperando a que se descargue mi capítulo del Soukon pues me animé y me gustó la historia, te está quedando muy cool~ ya quiero saber que pasa, y no es NishiKato, pero si me das KoyaMaru te perdono~
Kashi- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
me encanto!!!!!!!!!!!!! esta genial onegai sube la conti me muero de ansias por leer lo que sigue y que lindo que es pi preocuparse por ryo onegai sube la conti!!!!!!!!!!
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
waaaaaaaaaaaaa k bonitoooo!!
Ryo ama a Pi ¡¡¡
pobre Ryo no es lo k el keria ser
debe esforzarse mas
t kedo muy lindo!
algo corto pero muy lindo
waa espero la conti
onegai¡¡
kiero saber k pasa con ese par
byee~~!!
Ryo ama a Pi ¡¡¡
pobre Ryo no es lo k el keria ser
debe esforzarse mas
t kedo muy lindo!
algo corto pero muy lindo
waa espero la conti
onegai¡¡
kiero saber k pasa con ese par
byee~~!!
yuuko_jin- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
Una disculpa a todas, pues me tardé mucho cone sta conti, espeor y anot ardar tanto con el proximo capi~
Estaba escuchando la TegoMass no radio asiq ue eso explica el final no?
Cuando desperté me encontraba en una habitación blanca y vacía, estaba en una cama con sabanas blancas y una almohada azul cielo, había una cortina y del otro lado de esta un escritorio y otros dos muebles con lo que parecían ser varios tipos de medicinas, volteé al otro lado y había otra cama y una silla, junto con un par de burós a lado de cada cama, la silla estaba muy cerca de mi cama, alguien había estado allí.
Me senté en la cama sin bajar los pies de esta, y se escuchó que alguien entró, volteé en dirección del sonido para ver quien era y me quedé atónito de entera sorpresa al ver quien era.
-¿Estás bien?
Asentí con la cabeza, el sonrió y mostró una bolsa de una tienda cercana, con contenido predecible pero aún así sospechoso. Se acercó y lo seguía con la mirada, el tomó asiento en la silla y en el buró colocó la bolsa, la abrió y saco un par de sándwiches, una botella de agua y unos dulces más, lo seguí observando.
-¿Tengo algo en la cara, o qué? –Me sonrió y no supe que decir.
Me acercó uno de los sándwiches y me invitó a comerlo con un movimiento de cabeza, lo hice, tímida y silenciosamente tomé uno y lo empecé a morder, tenía un hambre voraz, no había comido nada a lo largo del día y eso me tenía sin cuidado hasta hace un rato.
-Lo sabía, te desmayaste por hacer ejercicio excesivo sin haber comido nada antes ¿verdad?
Me sorprendí de su cometario, era verdad, había perdido el conocimiento en la clase de Masuda, y no tenía idea de como llegué al lugar en que ahora me hallaba, y tampoco por que ‘él’, estaba aquí, con comida y conmigo.
-Has estado inconsciente como –mira el reloj– dos horas, no es gran cosa, no te preocupes mucho ¿de acuerdo?
Nuevo silencio, el estaba tan tranquilo, nada inquieto ni nada, sólo se dedicaba a mirarme, me prestaba mucha atención en cada uno de mis movimientos, y no entendí el por qué, tardé un poco en comprender que o que esperaba era un respuesta, el había dicho cuatro cosas, y yo no había emitido sonido alguno, es más ni siquiera había intentado hablar.
-Yo… Gracias –como un poco más– ¿Cómo llegué aquí?
-Sencillo, yo te traje, casi no pesas, así que no hubo problema, y lo siento… me llamo Yamashita Tomohisa, y tu eres Nishikido Ryo ¿No?, me lo dijo Massu, necesitaba tu nombre para que pudieras ingresar a la enfermería…
-Ah, ya veo.
-En un rato seguro viene Massu.
Él ya sabía quien era, yo, me sentí alagado.
-¿Massu?
-Si, el y su no… estaban algo preocupados, bueno su no… estaba más bien celoso de que Massu se preocupase por ti.
Soltó una risita y terminé mi sándwich, una enfermera de la universidad llegó, me examinó rápidamente y sólo me dijo que me cuidara más, y que comiese como debería, sonrió amable y me dijo también que ya me podía retirar, recogí mis cosas –una mochila y una chaqueta– me puse los zapatos y salimos de la enfermería.
Tenía que agradecerle… ¿Cómo dijo que se llamaba?, su nombre se me queda, de por sí nunca he sido bueno recordando nombre… ¿Yamasouske? Creo que ese nombre ni existe, no ¿Yamada?, no ¡Yamada es mi vecino!, ¿Yama…?
-YamaPi –dije, genial pude haber inventado algo más creíble ¿Quién se llama así?, se reirá de mi seguro o se lo tomará a mal.
-¿YamaPi?, eso suena bien, eres bueno con los motes.
Le sonreí, le gustó la manera rara en que lo llamé, era buena gente, la verdad el mote le quedaba bien, lindo… cómo él.
-Gracias
-¿Por?
-Por ayudarme, no tenías que, ni me conocías ni nada…
-Tenía que hacerlo
-¿Eh?
-Yo… cuanto de ti hoy, en el ensayo, dabas lo mejor de ti, y fue un impulso, tú necesitabas ayuda y me preocupé, además estaba en mis posibilidades darte esa ayuda, creo que fue necesario, no planeé hacerlo, sólo lo hice, reacción, tuve esa extraña obligación-necesidad de ayudarte, vi algo en ti que me hizo actuar de esa forma así que… no hay nada que agradecer.
Me quedé sin palabras ante tal respuesta, el decía que ‘NECESITABA ayudarme’, he hizo sentir especial eso, salimos a la calle, había gente todavía, eran las seis de la tarde, todavía no anochecía, vimos dos sombras que venían corriendo, y daban a entender que tenían prisa por legar a cierto punto, me acomodé mi mochila hombro contrario y sentí que me caía de nuevo, pero no, era el impulso de Masuda al abrazarme, y pues como venía con velocidad nos impulsamos un poco hacia atrás mío, y luego sentí un aura maligna y sonoro grito con voz dulce:
-¡Taka~!
Masuda me soltó y dijo ‘Lo siento’.
-¿Cómo estas? Lo siento, yo, Ryo-chan, no sabía, debí prever que…
-ni que me hubiera muerto.
-Pero… -en verdad lucía preocupado.
-Estoy bien
-Esta bien Massu, yo lo cuidé muy bien –YamaPi intervino.
Decidimos hablar un rato más, pero mejor dicho sólo hablamos Masuda, YamaPi y yo, la otra persona no hablaba, sólo cuando Masuda nos miraba mucho tiempo a YamaPi o a mí, daba un quejido en el oído de Masuda y este se ‘controlaba’.
Descubrí gracias a esa conversación que YamaPi estaba estudiando Psicología, esa era la carrera que escogería la persona que estaba de la mano con Masuda, también supe que YamaPi viví sólo en un apartamento cerca de la universidad, y que trabajaba de medio tiempo en una tienda de pizzas como repartidor.
Fue muy entretenido, y, cuando nos dimos cuenta ya había anochecido, yo tenía que regresar a casa y los demás al parecer, también:
-Me tengo que ir ya –dije, tratando de despedirme.
-Mm, yo también –dijo YamaPi.
-Taka, sabes que mis padres me retara si llego tarde y solo –el que no había hablado.
-Este bien… te llevo –Le contestó mi amigo con un cariño en la mejilla y este solo sonrió y le dio un beso en la mejilla.
-Ne –La curiosidad me mataba, el chico-chica era hermoso o hermosa, tenía que saber que era, si era chica, Massu tenía una hermosa novia, muy envidiable, pero si era chico…
-¿Qué sucede? –Massu hablo.
-Tu… eh… ¿Cómo te llamas?
Esa persona me miro desconcertado.
-Am, me alegra que lo preguntes, me llamo Tegoshi Yuya, y te advierto de una vez, no estés de cariñoso con MI Taka, o te irá mal ¿entiendes?
-Tego… no exageres….
-No estoy exagerando
Bien, estaba asombrado, era un chico, y al parecer el posesivo novio de Massu, por lo que dijo y como actuar es en extremo celoso, tendré cuidado con Masuda, peor eso era extraño.
[center]
Estaba escuchando la TegoMass no radio asiq ue eso explica el final no?
Capítulo 2
Cuando desperté me encontraba en una habitación blanca y vacía, estaba en una cama con sabanas blancas y una almohada azul cielo, había una cortina y del otro lado de esta un escritorio y otros dos muebles con lo que parecían ser varios tipos de medicinas, volteé al otro lado y había otra cama y una silla, junto con un par de burós a lado de cada cama, la silla estaba muy cerca de mi cama, alguien había estado allí.
Me senté en la cama sin bajar los pies de esta, y se escuchó que alguien entró, volteé en dirección del sonido para ver quien era y me quedé atónito de entera sorpresa al ver quien era.
-¿Estás bien?
Asentí con la cabeza, el sonrió y mostró una bolsa de una tienda cercana, con contenido predecible pero aún así sospechoso. Se acercó y lo seguía con la mirada, el tomó asiento en la silla y en el buró colocó la bolsa, la abrió y saco un par de sándwiches, una botella de agua y unos dulces más, lo seguí observando.
-¿Tengo algo en la cara, o qué? –Me sonrió y no supe que decir.
Me acercó uno de los sándwiches y me invitó a comerlo con un movimiento de cabeza, lo hice, tímida y silenciosamente tomé uno y lo empecé a morder, tenía un hambre voraz, no había comido nada a lo largo del día y eso me tenía sin cuidado hasta hace un rato.
-Lo sabía, te desmayaste por hacer ejercicio excesivo sin haber comido nada antes ¿verdad?
Me sorprendí de su cometario, era verdad, había perdido el conocimiento en la clase de Masuda, y no tenía idea de como llegué al lugar en que ahora me hallaba, y tampoco por que ‘él’, estaba aquí, con comida y conmigo.
-Has estado inconsciente como –mira el reloj– dos horas, no es gran cosa, no te preocupes mucho ¿de acuerdo?
Nuevo silencio, el estaba tan tranquilo, nada inquieto ni nada, sólo se dedicaba a mirarme, me prestaba mucha atención en cada uno de mis movimientos, y no entendí el por qué, tardé un poco en comprender que o que esperaba era un respuesta, el había dicho cuatro cosas, y yo no había emitido sonido alguno, es más ni siquiera había intentado hablar.
-Yo… Gracias –como un poco más– ¿Cómo llegué aquí?
-Sencillo, yo te traje, casi no pesas, así que no hubo problema, y lo siento… me llamo Yamashita Tomohisa, y tu eres Nishikido Ryo ¿No?, me lo dijo Massu, necesitaba tu nombre para que pudieras ingresar a la enfermería…
-Ah, ya veo.
-En un rato seguro viene Massu.
Él ya sabía quien era, yo, me sentí alagado.
-¿Massu?
-Si, el y su no… estaban algo preocupados, bueno su no… estaba más bien celoso de que Massu se preocupase por ti.
Soltó una risita y terminé mi sándwich, una enfermera de la universidad llegó, me examinó rápidamente y sólo me dijo que me cuidara más, y que comiese como debería, sonrió amable y me dijo también que ya me podía retirar, recogí mis cosas –una mochila y una chaqueta– me puse los zapatos y salimos de la enfermería.
Tenía que agradecerle… ¿Cómo dijo que se llamaba?, su nombre se me queda, de por sí nunca he sido bueno recordando nombre… ¿Yamasouske? Creo que ese nombre ni existe, no ¿Yamada?, no ¡Yamada es mi vecino!, ¿Yama…?
-YamaPi –dije, genial pude haber inventado algo más creíble ¿Quién se llama así?, se reirá de mi seguro o se lo tomará a mal.
-¿YamaPi?, eso suena bien, eres bueno con los motes.
Le sonreí, le gustó la manera rara en que lo llamé, era buena gente, la verdad el mote le quedaba bien, lindo… cómo él.
-Gracias
-¿Por?
-Por ayudarme, no tenías que, ni me conocías ni nada…
-Tenía que hacerlo
-¿Eh?
-Yo… cuanto de ti hoy, en el ensayo, dabas lo mejor de ti, y fue un impulso, tú necesitabas ayuda y me preocupé, además estaba en mis posibilidades darte esa ayuda, creo que fue necesario, no planeé hacerlo, sólo lo hice, reacción, tuve esa extraña obligación-necesidad de ayudarte, vi algo en ti que me hizo actuar de esa forma así que… no hay nada que agradecer.
Me quedé sin palabras ante tal respuesta, el decía que ‘NECESITABA ayudarme’, he hizo sentir especial eso, salimos a la calle, había gente todavía, eran las seis de la tarde, todavía no anochecía, vimos dos sombras que venían corriendo, y daban a entender que tenían prisa por legar a cierto punto, me acomodé mi mochila hombro contrario y sentí que me caía de nuevo, pero no, era el impulso de Masuda al abrazarme, y pues como venía con velocidad nos impulsamos un poco hacia atrás mío, y luego sentí un aura maligna y sonoro grito con voz dulce:
-¡Taka~!
Masuda me soltó y dijo ‘Lo siento’.
-¿Cómo estas? Lo siento, yo, Ryo-chan, no sabía, debí prever que…
-ni que me hubiera muerto.
-Pero… -en verdad lucía preocupado.
-Estoy bien
-Esta bien Massu, yo lo cuidé muy bien –YamaPi intervino.
Decidimos hablar un rato más, pero mejor dicho sólo hablamos Masuda, YamaPi y yo, la otra persona no hablaba, sólo cuando Masuda nos miraba mucho tiempo a YamaPi o a mí, daba un quejido en el oído de Masuda y este se ‘controlaba’.
Descubrí gracias a esa conversación que YamaPi estaba estudiando Psicología, esa era la carrera que escogería la persona que estaba de la mano con Masuda, también supe que YamaPi viví sólo en un apartamento cerca de la universidad, y que trabajaba de medio tiempo en una tienda de pizzas como repartidor.
Fue muy entretenido, y, cuando nos dimos cuenta ya había anochecido, yo tenía que regresar a casa y los demás al parecer, también:
-Me tengo que ir ya –dije, tratando de despedirme.
-Mm, yo también –dijo YamaPi.
-Taka, sabes que mis padres me retara si llego tarde y solo –el que no había hablado.
-Este bien… te llevo –Le contestó mi amigo con un cariño en la mejilla y este solo sonrió y le dio un beso en la mejilla.
-Ne –La curiosidad me mataba, el chico-chica era hermoso o hermosa, tenía que saber que era, si era chica, Massu tenía una hermosa novia, muy envidiable, pero si era chico…
-¿Qué sucede? –Massu hablo.
-Tu… eh… ¿Cómo te llamas?
Esa persona me miro desconcertado.
-Am, me alegra que lo preguntes, me llamo Tegoshi Yuya, y te advierto de una vez, no estés de cariñoso con MI Taka, o te irá mal ¿entiendes?
-Tego… no exageres….
-No estoy exagerando
Bien, estaba asombrado, era un chico, y al parecer el posesivo novio de Massu, por lo que dijo y como actuar es en extremo celoso, tendré cuidado con Masuda, peor eso era extraño.
[center]
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
Waaaaa yuzu chan!!!!!! Pi es un amor!!!!!!
Demo.yu! Debes decirme n k pizzeria trabaja pi... Seguro ordeno una bien caliente.... Jajaja
oh.... Y.vive solo.... Peligrosooooo....
Haaa le llevo... Un sandwich a ryo... Pudiendo llevar pizza caliente.... No no...
Haaa la enfermera x san... Hahahaha de seguro era yo de chonita en tu fic....
Heeeeeee yuya me asustaaaaaaaaa.......
Haaa espero k no tarde la prox konti....
Demo.yu! Debes decirme n k pizzeria trabaja pi... Seguro ordeno una bien caliente.... Jajaja
oh.... Y.vive solo.... Peligrosooooo....
Haaa le llevo... Un sandwich a ryo... Pudiendo llevar pizza caliente.... No no...
Haaa la enfermera x san... Hahahaha de seguro era yo de chonita en tu fic....
Heeeeeee yuya me asustaaaaaaaaa.......
Haaa espero k no tarde la prox konti....
DANNYKAZU- Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 37
Localización : en el caparazon de kazu
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
Waaaa instinto animal -3-U bueno no~ ash.! Ya se me antojó la pizza >w< jajaja ese Tego celoso me da miedo @__@U osea no es para tanto TEGOSHI.!!! jajajajaja ay que genial que Pi sea repartidor de pizza así alimentará a Ryo-chan :D-K que bien Yuzu quiero saber que pasa con estos hombres...
Kashi- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
wa!! celosoooo!! Yuya te amo!!! Massu ya deja de abrazar a Ryo-chan que tu novia..gomen gomen novio es más que celosin jejeje que lindo va Pi!! apuesto a que ya le habías visto antes mentirosín apuesto a que tu le mirabas y acosabas*imaginación de Haru sin control* a .......aquí si alguien agregara Pi a un nombre sería malo algo como...Pi....co? bueno eso lo pienso ya que lo he intentado y a los chicos no les gusta ue uno les ponga el Pi xDDD oka oka Shinku se calla y se va a escribir contis mejor u.u.....etto...Yuzu-san puse Mi princesa conti ^^
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
Danny: Si Pi trato de ahcerlo super genial aquí -siempre lo es-, el trabajo de repartidor me lo sugirió un amigo de la esc, le quedó bien al Pi~!!, yo tambien quiero ir al pizzería dodne trabaj o a su partamento *°*
Kashi:Me alegra que te guste~!, la pizza será legnedaria aqui gracias a mi esc -jesús te debo al vida ok, no(?), tegoshi e sun celoso asi me gusta imaginarlo.
Hime:Sabía que a ti te gustria el Tego celoso, habr amuy buen tegomass aqui, lo prometo!!!, Masus se habia preocupado, Ryo acosador ewe, jaja amm pero no... *ya comente en mi princesa*
y despues :
Ciertamente se me hizo muy extraño aquel comentario del chico a quién recién conocía, era obviamente muy celoso, ¿Pero por qué alguien con su físico tendría celos de mí? ¿Qué he hecho que podría ser interpretado como una ‘señal’ como para ‘quitarle’ a su novio?, no le di muchas vueltas a ese asunto, seguramente de alguna manera Masuda lo haría reaccionar adecuadamente, pero, aún así, y pese a eso era muy inquietante recibir ese tipo de amenazas de alguien que no conocí más que de vista hasta hacía unas horas.
Los primeros en marcharse fueron ‘la parejita’, que se dirigieron al estacionamiento, y Tegoshi mientras caminaban iba del brazo de Massu, en verdad le gustaba estar con el, era posesivo o bien si estaba muy enamorado, daba igual, se veían muy bien juntos, por mi parte me disponía a irme de ahí, y ano tenía nada que hacer en ese lugar, y al día siguiente yo tenía clases a primera hora de la mañana, con un ‘Ja Nee’ me despedí de mi nuevo amigo.
Yo no contaba con un automóvil, así que dependía del transporte público, fui a la estación del tren y al tomarlo caí en cuenta de que no le había avisado a mis padres, y aunque ya soy ‘mayorcito’, yo jamás he dejado a mis padres sin saber nada de mí, ni de lado en alguna decisión, me gusta mantenerlos informados de mis acciones… estarán muy preocupados por mí… sin embargo ya estoy casi en casa. El tren se para en mi bajada y camino una cuadra más, estoy en casa.
Llegué rendido ese día, había sido un muy largo pero agradable día, le expliqué a mis padres todo lo ocurrido y se les nota tranquilos y ¿felices?, yo me retiro ya a dormir, estoy muy fatigado y con sueño pero también muy feliz.
Despierto temprano, como de costumbre tomo un baño, me arreglo y tomo café con pan, como cualquier mañana antes de ir a la Universidad, salgo y me dirijo al campus, voy con ganas, creo que al fin encontré ‘algo’ que me gusta.
En el salón ya esta Massu, riendo junto con otros del curso, se les ve muy a todos alegres, pero en cuento me ve se disculpa con los demás y va sonriente a saludarme:
-Ohayo, Ryo-chan –su saludo de siempre, con una cálida y única sonrisa.
-Ohayo, Massu.
-¿Estás bien? ¿No tuviste anda por lo de ayer?
-¿Cómo crees?, Estoy bien, sano y listo para otra clase.
-¡Perfecto! –se le empieza anotar tranquilo, pero recuerda algo y toma un semblante apenado.
-¿Qué sucede?
-Lo siento.
- ¿Por? –que yo recuerde, él no hizo nada malo.
-Eh… bueno… Yuya… ayer no fue muy amable contigo.
-Ah, eso…
-Él es muy celoso, apenas te conozca y se convenza de que no eres ningún tipo de ‘Amenaza’ dejará de actuar de ese modo contigo, es algo impulsivo –Lo decía muy apenado.
-No te preocupes… ¿’Amenaza’?
Iba a contestarme pero la clase daba inicio, era muy bueno y genial estudiar derecho… pero a veces las clases interrumpían cosas importantes.
Transcurrió el tiempo, como siempre procuraba poner atención y tomaba nota de lo que me parecía realmente importante o clave en la materia, mi mente traía muy en claro las clases y conceptos, no pensé en otra cosa que no fuera relativo a mis estudios en un periodo de cuatro largas horas, y mi cerebro como siempre, nunca falla y recuerda todo lo visto.
Las clases de la mañana han terminado ya, mi próxima clase inicia a las cuatro y media de la tarde y son las doce del día, decido ir entonces a con Masuda, el sabrá de algo bueno que hacer.
Voy con el y resulta que tiene entrenamiento con el equipo de básquet, como me vio solo, y sin nada que hacer, me sonríe como acostumbra y me invita a ir con él y su equipo, alegando que, será muy entretenido y no me aburriré nada aunque sólo me dedique a observar.
Y como no se me ocurría nada mejor que hacer, decidí ir con él.
Me dirijo junto con el a las canchas, me deja en las gradas y el se va a cambiar por su ropa de deporte, en las gradas más cercanas a la cancha, había dos personas platicando amenamente, que no tardé nada en identificar –que bonito se siente reconocer a alguien que conoces– eran YamaPi y Tegoshi, se hablaban muy bien, me acerqué a ellos.
-Hola Tegoshi-san, YamaPi.
-Konnichiwa, Nishikido –contestaron los dos juntos.
Empezamos a platicar, comentaron que después del entrenamiento irían a buscar algo para comer, obviamente me invitaron y yo acepté, el entrenamiento dio inicio, Masuda esta escogiendo a los titulares del primer juego.
-Es una pena que Taka juegue básquet –Dijo Tegoshi.
-¿Eh? ¿Por qué?, si juega muy bien –Dije yo.
-Sería mejor que jugase fútbol –Tegoshi.
-Am, creo que se le dan varios deportes ¿No es así? –Dijo YamaPi.
-Si así es, pero sigo diciendo que sería mejor que dirigiese el de fútbol.
-Estoy seguro de que, si se lo pides, el próximo año que ingreses, se cambiará de club, por ti.
-¿Crees eso? –Dijimos Tegoshi y yo, el ilusionado y yo dudoso e incrédulo.
-Sí, el te quiere.
Hablamos más y de varias cosas, y el equipo ya estaba conformado, ahora practicaban un poco más para afinar habilidades y acostumbrase a jugar entre ellos como equipo, nosotros los veíamos, el menos aburrido era Tegoshi…
-Ne Nishikido-san –Me habló YamaPi.
-¿Qué sucede?
-Vamos por algo de comer, me muero de hambre, y traemos para ellos, los chicos acabaran al ritmo de Masuda medio muertos, y sinceramente Tegoshi no querrá ir, tiene algo que ver y yo no quiero ir solo…
-De acuerdo.
Encargamos nuestras cosas a Tegoshi, y fuimos saliendo del campus, decidimos ir a comprar un par de debidas y pizzas al lugar donde YamaPi trabajaba de medio tiempo, fuimos caminando pues no era un lugar muy lejano, íbamos bromeando de cualquier cosa, cruzamos un par de calles y un parque infantil, al fin llegamos.
Al entrar una mesera saludó a YamaPi, y los tres tipos de las cajas registradoras que toma las órdenes también, yo me sentía fuera de lugar al verlo tan animado y conocido ahí.
-Hey Tomo ¿Ya cambiaste a Maki?
-Deja de bromear Bakanishi, vengo en plan de consumidor.
-OK, presenta a tu amigo y dime tu orden.
-Es Nishikido Ryo, quiero tres pizzas grandes, obvio con mi descuento.
-Un gusto Nishikido, yo soy el novio no oficial de Tomo, Akanishi Jin, ¡OK!, ¡sale tu orden Tomo!
-No eres mi novio Jin.
-Cierto… ya quisieras salir con alguien como yo, ¡No caigas en sus redes Nishikido!
Me empujó ligeramente en plan amistoso, pero yo estaba de desprevenido y él tenía fuerza, me deje llevar por el impulso pues no tenía mucho equilibrio, me aventé hacia en frente, y en frente mío estaba YamaPi, ahora yo lo estaba besando.
*Me doy cuenta de que este es mi post no.100 owo!*
Kashi:Me alegra que te guste~!, la pizza será legnedaria aqui gracias a mi esc -jesús te debo al vida ok, no(?), tegoshi e sun celoso asi me gusta imaginarlo.
Hime:Sabía que a ti te gustria el Tego celoso, habr amuy buen tegomass aqui, lo prometo!!!, Masus se habia preocupado, Ryo acosador ewe, jaja amm pero no... *ya comente en mi princesa*
y despues :
Capítulo 3
Ciertamente se me hizo muy extraño aquel comentario del chico a quién recién conocía, era obviamente muy celoso, ¿Pero por qué alguien con su físico tendría celos de mí? ¿Qué he hecho que podría ser interpretado como una ‘señal’ como para ‘quitarle’ a su novio?, no le di muchas vueltas a ese asunto, seguramente de alguna manera Masuda lo haría reaccionar adecuadamente, pero, aún así, y pese a eso era muy inquietante recibir ese tipo de amenazas de alguien que no conocí más que de vista hasta hacía unas horas.
Los primeros en marcharse fueron ‘la parejita’, que se dirigieron al estacionamiento, y Tegoshi mientras caminaban iba del brazo de Massu, en verdad le gustaba estar con el, era posesivo o bien si estaba muy enamorado, daba igual, se veían muy bien juntos, por mi parte me disponía a irme de ahí, y ano tenía nada que hacer en ese lugar, y al día siguiente yo tenía clases a primera hora de la mañana, con un ‘Ja Nee’ me despedí de mi nuevo amigo.
Yo no contaba con un automóvil, así que dependía del transporte público, fui a la estación del tren y al tomarlo caí en cuenta de que no le había avisado a mis padres, y aunque ya soy ‘mayorcito’, yo jamás he dejado a mis padres sin saber nada de mí, ni de lado en alguna decisión, me gusta mantenerlos informados de mis acciones… estarán muy preocupados por mí… sin embargo ya estoy casi en casa. El tren se para en mi bajada y camino una cuadra más, estoy en casa.
Llegué rendido ese día, había sido un muy largo pero agradable día, le expliqué a mis padres todo lo ocurrido y se les nota tranquilos y ¿felices?, yo me retiro ya a dormir, estoy muy fatigado y con sueño pero también muy feliz.
Despierto temprano, como de costumbre tomo un baño, me arreglo y tomo café con pan, como cualquier mañana antes de ir a la Universidad, salgo y me dirijo al campus, voy con ganas, creo que al fin encontré ‘algo’ que me gusta.
En el salón ya esta Massu, riendo junto con otros del curso, se les ve muy a todos alegres, pero en cuento me ve se disculpa con los demás y va sonriente a saludarme:
-Ohayo, Ryo-chan –su saludo de siempre, con una cálida y única sonrisa.
-Ohayo, Massu.
-¿Estás bien? ¿No tuviste anda por lo de ayer?
-¿Cómo crees?, Estoy bien, sano y listo para otra clase.
-¡Perfecto! –se le empieza anotar tranquilo, pero recuerda algo y toma un semblante apenado.
-¿Qué sucede?
-Lo siento.
- ¿Por? –que yo recuerde, él no hizo nada malo.
-Eh… bueno… Yuya… ayer no fue muy amable contigo.
-Ah, eso…
-Él es muy celoso, apenas te conozca y se convenza de que no eres ningún tipo de ‘Amenaza’ dejará de actuar de ese modo contigo, es algo impulsivo –Lo decía muy apenado.
-No te preocupes… ¿’Amenaza’?
Iba a contestarme pero la clase daba inicio, era muy bueno y genial estudiar derecho… pero a veces las clases interrumpían cosas importantes.
Transcurrió el tiempo, como siempre procuraba poner atención y tomaba nota de lo que me parecía realmente importante o clave en la materia, mi mente traía muy en claro las clases y conceptos, no pensé en otra cosa que no fuera relativo a mis estudios en un periodo de cuatro largas horas, y mi cerebro como siempre, nunca falla y recuerda todo lo visto.
Las clases de la mañana han terminado ya, mi próxima clase inicia a las cuatro y media de la tarde y son las doce del día, decido ir entonces a con Masuda, el sabrá de algo bueno que hacer.
Voy con el y resulta que tiene entrenamiento con el equipo de básquet, como me vio solo, y sin nada que hacer, me sonríe como acostumbra y me invita a ir con él y su equipo, alegando que, será muy entretenido y no me aburriré nada aunque sólo me dedique a observar.
Y como no se me ocurría nada mejor que hacer, decidí ir con él.
Me dirijo junto con el a las canchas, me deja en las gradas y el se va a cambiar por su ropa de deporte, en las gradas más cercanas a la cancha, había dos personas platicando amenamente, que no tardé nada en identificar –que bonito se siente reconocer a alguien que conoces– eran YamaPi y Tegoshi, se hablaban muy bien, me acerqué a ellos.
-Hola Tegoshi-san, YamaPi.
-Konnichiwa, Nishikido –contestaron los dos juntos.
Empezamos a platicar, comentaron que después del entrenamiento irían a buscar algo para comer, obviamente me invitaron y yo acepté, el entrenamiento dio inicio, Masuda esta escogiendo a los titulares del primer juego.
-Es una pena que Taka juegue básquet –Dijo Tegoshi.
-¿Eh? ¿Por qué?, si juega muy bien –Dije yo.
-Sería mejor que jugase fútbol –Tegoshi.
-Am, creo que se le dan varios deportes ¿No es así? –Dijo YamaPi.
-Si así es, pero sigo diciendo que sería mejor que dirigiese el de fútbol.
-Estoy seguro de que, si se lo pides, el próximo año que ingreses, se cambiará de club, por ti.
-¿Crees eso? –Dijimos Tegoshi y yo, el ilusionado y yo dudoso e incrédulo.
-Sí, el te quiere.
Hablamos más y de varias cosas, y el equipo ya estaba conformado, ahora practicaban un poco más para afinar habilidades y acostumbrase a jugar entre ellos como equipo, nosotros los veíamos, el menos aburrido era Tegoshi…
-Ne Nishikido-san –Me habló YamaPi.
-¿Qué sucede?
-Vamos por algo de comer, me muero de hambre, y traemos para ellos, los chicos acabaran al ritmo de Masuda medio muertos, y sinceramente Tegoshi no querrá ir, tiene algo que ver y yo no quiero ir solo…
-De acuerdo.
Encargamos nuestras cosas a Tegoshi, y fuimos saliendo del campus, decidimos ir a comprar un par de debidas y pizzas al lugar donde YamaPi trabajaba de medio tiempo, fuimos caminando pues no era un lugar muy lejano, íbamos bromeando de cualquier cosa, cruzamos un par de calles y un parque infantil, al fin llegamos.
Al entrar una mesera saludó a YamaPi, y los tres tipos de las cajas registradoras que toma las órdenes también, yo me sentía fuera de lugar al verlo tan animado y conocido ahí.
-Hey Tomo ¿Ya cambiaste a Maki?
-Deja de bromear Bakanishi, vengo en plan de consumidor.
-OK, presenta a tu amigo y dime tu orden.
-Es Nishikido Ryo, quiero tres pizzas grandes, obvio con mi descuento.
-Un gusto Nishikido, yo soy el novio no oficial de Tomo, Akanishi Jin, ¡OK!, ¡sale tu orden Tomo!
-No eres mi novio Jin.
-Cierto… ya quisieras salir con alguien como yo, ¡No caigas en sus redes Nishikido!
Me empujó ligeramente en plan amistoso, pero yo estaba de desprevenido y él tenía fuerza, me deje llevar por el impulso pues no tenía mucho equilibrio, me aventé hacia en frente, y en frente mío estaba YamaPi, ahora yo lo estaba besando.
*Me doy cuenta de que este es mi post no.100 owo!*
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
waaaaaa!!! la primera en contestar el capi tres!!! (a re que lee todos los capis recién ahora)
es un ceribrito que quiere ser normal!!! quien es???
asi que massu es le mejor del colegio? de seguro a ese colegio na va ueda tatsuya no? solo quiere tomar clases por yamapi!!! XDXDXDXD
a tego el faltan atributos femeninos!!! jajaja es como el piso, liso!!!
que baka, no comió y fue bailar!! por suerte yamapi se lo llevo!
le yebo comida!!!
ese tego tan mal educado!!! como se le ocurre decirle asi de una a ryo que nos e le acerque a massu, si ademas, ryo quiere esta con yamapi y no con massu
tego quiere cambiar a massu???
bien hecho ryo, te pidió que lo acompañes a comprar, solo los dos, aprovecha!!!!
jinjin quiere a yampai??? o solo bromeo,? por que dicen qeu detras de una broam hay una verdad oculta ...
bien hecho te caíste en sus labios!!! mejor no lo podías ni haber planeado verdad???
felicidades pro tu post numero 100!!! *sara hace fiesta por le post numero 100*
edito: el mio es 2053!!!
es un ceribrito que quiere ser normal!!! quien es???
asi que massu es le mejor del colegio? de seguro a ese colegio na va ueda tatsuya no? solo quiere tomar clases por yamapi!!! XDXDXDXD
a tego el faltan atributos femeninos!!! jajaja es como el piso, liso!!!
que baka, no comió y fue bailar!! por suerte yamapi se lo llevo!
le yebo comida!!!
ese tego tan mal educado!!! como se le ocurre decirle asi de una a ryo que nos e le acerque a massu, si ademas, ryo quiere esta con yamapi y no con massu
tego quiere cambiar a massu???
bien hecho ryo, te pidió que lo acompañes a comprar, solo los dos, aprovecha!!!!
jinjin quiere a yampai??? o solo bromeo,? por que dicen qeu detras de una broam hay una verdad oculta ...
bien hecho te caíste en sus labios!!! mejor no lo podías ni haber planeado verdad???
felicidades pro tu post numero 100!!! *sara hace fiesta por le post numero 100*
edito: el mio es 2053!!!
Última edición por SARA-NG21 el Dom Oct 30, 2011 1:04 am, editado 2 veces (Razón : XDDDDD!!!!)
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
tego demasiado celoso *me recuerda a la haru *
ryo no le dijo nada a sus padres... y ahora estan felices? acaso les llamo pi?
jajajaj massu lindo disculpandose por tego >.< ahhhh es agobiante no podria tener un novio asi jajajaja
massu juega futbol *-* y ryo va a ver *-* y se encuentra con tegopi ^^
jajajajjajaj moriiiiiiiiiiiiii tego y el futbol moriiiiiiiiiii jajajajajaj
buenas razones pi anda ryo acompañale ñ_ñ
jajajaj bakanishi!!!!!!!!!!!!! jajajaja me cae bien!! el novio no ficial? ajajaja
waaaaaaaaaaaaaa jin te amooooooooooooo hicise que se besaran seeeee!!!
yuzu conti conti conti ^^ felicidades por tu post numero 100 jeje ^^ contiiiiiiiiiii
ryo no le dijo nada a sus padres... y ahora estan felices? acaso les llamo pi?
jajajaj massu lindo disculpandose por tego >.< ahhhh es agobiante no podria tener un novio asi jajajaja
massu juega futbol *-* y ryo va a ver *-* y se encuentra con tegopi ^^
jajajajjajaj moriiiiiiiiiiiiii tego y el futbol moriiiiiiiiiii jajajajajaj
buenas razones pi anda ryo acompañale ñ_ñ
jajajaj bakanishi!!!!!!!!!!!!! jajajaja me cae bien!! el novio no ficial? ajajaja
waaaaaaaaaaaaaa jin te amooooooooooooo hicise que se besaran seeeee!!!
yuzu conti conti conti ^^ felicidades por tu post numero 100 jeje ^^ contiiiiiiiiiii
Nyaomi- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
kiss kis kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss*Haru pone un puesto de besos para que chicos hagan yaoi* buenoooo amo los celos de Yuya!!! y y Jin?! novio no oficial?! eso me entristeció al leerlo era como:ya ni oportunidad tube. oensé por Ryo-chan...pero Jin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!rte amoooo!! un beso un beso un beso un beso ....Teguito prefiere quedarser viendo a Massuito que ir por comida hey! que no te nos desmayes tu ta,bién he!¬¬ bueno comentario general: los amodoro a todos y jin sirve para hacer que todo se mueva teguito tranquilo que massuito te quiere y ryo aquí por lo menos es bueno y no un conquistador y no corre peligro tu novio hermoso! massuito yo quiero aprender basket y pichan MAKI?!!!!!!
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
Jajajajjajja yuya celoso... Buuuuuuu
hee massu es multifuncional heeee.....jajajajajajaja
heee ya tantas confianzas tienen pi y ryo.. Heee nani? Jin vende pizzas... Jajajajaja el novio no.oficial de pi? jajajajajajajajajajajajaja ha ha
Heeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nani??? Kissssssu????
Haaaaa conti onegaiiii
hee massu es multifuncional heeee.....jajajajajajaja
heee ya tantas confianzas tienen pi y ryo.. Heee nani? Jin vende pizzas... Jajajajaja el novio no.oficial de pi? jajajajajajajajajajajajaja ha ha
Heeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nani??? Kissssssu????
Haaaaa conti onegaiiii
DANNYKAZU- Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 37
Localización : en el caparazon de kazu
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
quiero contiiiiiiiiiiiiiii
Nyaomi- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^
Re: Mi cerebro funcionaba muy bien, hasta que te conocí.[RyoPi][Cap 3/??]
Sara: gracias por leer, es agradable tenerte de lectora, ^^, amm tego aqui anda más e sun simple celoso, como ya te diste cuenta tegomass es secunadrio Xd, o segun nyaopi casi no xD, conti ya est alsita pero me falt pasarla u.u, jin jugaba, lo verás en el sigueitne capi xd
Nyaomi: jaja si mia mo escribir eso de TegoAMsss y lo de jin tmaiben me reí , ahst ami ehrmana, pero tranquis jin no pela mucho aqui Xd, bueno sí Xd, pero ya verán
-gracias por lo del post no. 100 Sara y Nyamo-
hime: basicamente pro ti ahgo al tego celoso~!, mi tamiben ama a sus personaje,s yo soy d ela idea que ryo es un chico bien dulce y amae como ene ste fic (?), y eres la unica que se dio cuenta Maki Xd
Danny: si el tego es celoso y posesivo xD, multifuncional, e smi chico perfecto, por eso lo amo, si jin trabaj con pi y vende pizzas, bromas del jin XdDD, sii kissu!
Como ya dije conti sin falta y pronto!
Nyaomi: jaja si mia mo escribir eso de TegoAMsss y lo de jin tmaiben me reí , ahst ami ehrmana, pero tranquis jin no pela mucho aqui Xd, bueno sí Xd, pero ya verán
-gracias por lo del post no. 100 Sara y Nyamo-
hime: basicamente pro ti ahgo al tego celoso~!, mi tamiben ama a sus personaje,s yo soy d ela idea que ryo es un chico bien dulce y amae como ene ste fic (?), y eres la unica que se dio cuenta Maki Xd
Danny: si el tego es celoso y posesivo xD, multifuncional, e smi chico perfecto, por eso lo amo, si jin trabaj con pi y vende pizzas, bromas del jin XdDD, sii kissu!
Como ya dije conti sin falta y pronto!
Temas similares
» Black & White (TomoRyo, RyoPi)
» Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)
» ...Hasta el fin del mundo...[AKAME]..(CAPITULO 1...08/11/2012)
» Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi
» Existe final feliz?...(TegoMass+KoyaShige+RyoPi+x.x)cap. 3 *Nuevo*
» Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)
» ...Hasta el fin del mundo...[AKAME]..(CAPITULO 1...08/11/2012)
» Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi
» Existe final feliz?...(TegoMass+KoyaShige+RyoPi+x.x)cap. 3 *Nuevo*
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Feb 13, 2014 3:11 pm por smily23
» Amo mi trabajo: Personajes: Jin Akanishi, Nishikido Ryo, Ueda Ttatsuya, Alguien a quien no supe ponerle nombre, lo llamo Xchan!
Vie Ene 31, 2014 2:39 am por Princesa Saranini de Ueda
» TaNaka: “IMPREGNADO A TU PIEL” Parte 2
Lun Dic 09, 2013 12:28 am por Saku-chan
» MY LOVE AKAME
Lun Dic 09, 2013 12:22 am por Saku-chan
» ***NEWS***
Miér Oct 09, 2013 8:08 pm por andreita26
» HOLA A TODOS
Miér Oct 09, 2013 8:05 pm por andreita26
» A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA
Dom Sep 22, 2013 1:39 am por Yuya Danae
» TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥
Dom Sep 22, 2013 12:30 am por Yuya Danae
» RECUERDAME (AKAME)
Lun Sep 09, 2013 6:19 pm por yuhi_ kamenashi