Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

+9
DANNYKAZU
Sakura Kamenashi
Saku-chan
MoKaMe
Ecatheriina
shion kamenashi
cindy_kamenashi
Sunako Akanishi ♥
kyo_kyo
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por kyo_kyo Miér Ene 11, 2012 12:00 pm

Hola aqui kyo con una nueva propuesta de fanfic xDDD
esta medio soso lo se u.u pero espero les guste :c

uhmmm se q soy la tipica escritora q tarda siglos en actualizar pero YA NO MAS !!
de este ya tengo una gran avance y subire como 2 o 3 cap a la semana oki ?
y sobre mis otros fanfic igual *O* ya q como cambie de compu y la escuela y eso me atraso mucho
asi q adios escritora atrasada...

Sobre el fic bueno espero les guste
obvio tener lemon pero conforme avance la historia asi q tranquilas chicas
obvio es akame <3 y RyoPi <3 y es asi una tipica historia cursi de verano wiiii <3

O y una ultima hoca estoy trabajando en un fic de SHINee 2min obvio <3 o se q opinan las fans de shinee si hay aqui *O* ? sq no me animo >.<

Bueno espero sus comentaros porfa me animan a seguir las quierooo y los quiero (?)





CAP 1

Mi amor de verano
Una suave brisa y unos rayitos de sol me hacen despertar... me muevo con pesades y ahi esta el... Esta a mi lado abrazandome por la cintura, con esa fresca y dulce cara... me estremesco al sentir nuestras pieles desnudas rozandose.
Exactamente como es que llegamos a esto??? x3
(1 semana antes)
-kame... amor por favor muevete que ya vamos tarde- mi madre me grita desde el auto ya encendido con mi padre como piloto de nuesto auto con una cara de disgusto, yo voy cerrando la puerta con llave con una enorme maleta a mi lado, termino y con pesades corro hacia el auto.
En verdad que estoy emocionado amo las vacaciones de verano justamente ayer iniciaron, adios colegio, examenes, maestros ogros enojones que me avientan libros por quedare dormido en clases :3 y como es tradicion mis padres y yo organizamos unas geniales vacaciones en una linda playa de chiba en casa de mis abuelos, adios tokio :D
llevamos horas de viaje (N/A ni idea cuanto sea de Tokio a chiba xD y creo q si se puede ir en auto ustedes shh y q su imaginacion haga en trabajo) y yo estoy mas que emocionado, todo un nino pequeno y no paro de cantar las canciones que escucho en mi MP3
-Bueno ya vasta Kame- mi papa me mira feo y sin darme cuenta ya estamos parados afuera de una gasolineria.
-anda amor ve a comprar algo y sirve te distares mientras caragaos gasolina- me dice mi madre mientras me da unos yenes y yo bajo despreocupado guardando mi MP3 en mi bolsillo del pantalon.
Me dirijo a las muchas maquinas que hay todas llenas golosinas, comidas y bebidas... mmmm que me apetece? WOW omg pockis pockis !! y solo hay unos, introdusco y un billete y presiono el boton indicado, me pego al cristal como un nino bobo viendo como va bajando mi cajita de pokis :D cae y me agacho para tomarlos pero...
-diculpa... eso es mio e.e- un chico, mas alto que yo, pelo oscuro y mirada sensual hihihi tiene entre su mano mi caja de pokis igual que yo. lo miro confundido y en un movimieno rapido los toma se levanta y comienza a caminar dandome la espalda.
-DISCULPA????- levanto mi tono -Yo pague por eso!!!- el volttea con una cara de baka despreocupado.
-si...ya se y?- pero que canalla o.ó me dirigo a el enojado poniendome frente a el y levantando mi mirada (es mas alto que yo recuerdenlo) lo apunto con mi dedo sobre su pecho y con enojo (se que aun asi me veo infantil) me decido a reclamarle
-pero que baka eres, eso es mio pague por estoy comprate los tuyos !! que tipo de abusivo te crees- o.ó
-son los ultimos...- los abre y mete uno a su boca aaaa ni 5 minutos llevo con el y me esta matando del enojo.
-No te pregunte si eran los ulimos... y porque los comes !!! devulvelos- veo que no hay respuesta y llego a mi limite, me enojo mas tomo valor y me le cuelgo intentado quitarselos.
-DAMELOS DAMELOS!!!- sigo sobre el y forsejeamos el solo se queja y levanta su mano con la caja de pokis entre sus dedos para que no la alcance.
-Ya mocoso, bajate de mi-
-Damelos entonces!!! espera a quien le dices mocoso? o.ó- estoy sobre su espalda, sujetandome de su cuello y con mis piernas estre sus caderas.
-Pues a ti !!! y Claro que no te los dare- voltea a verme sobre sus hombros.
-Pues te los quitare-
-sigue intentandolo, no lo lograras ademas eso te pasa por lento- seguimos forsejeando, yo intento alcanzar los pokis y sostenerme en el y el intenta bajarme de su cuerpo... pero no lo lograra HUM!! pero...
No podemos mas y caemos, suena un fuerte golpe seco.. creo fue su espalda sobre el piso yo afortunadamene cai sobre el quedando muy juntos, me sorprende... ahora que lo veo es muy guapo :3 pero pero... que pienso o.ó el es un roba pokis.
me estiro un poco y le arrebato los pockis y me levanto de inmediato.
-HA! en tu cara- llevo los pockis a mi bolsa y salgo corriendo, volteo a ver ese chico y solo lo veo parado con una pose... rara y sonriendo de lado... en verdada que es guapo mientras corro y voltteo nos miramos directo a los ojos y siento como un escalofio, como na electricidad recorre mi cuerpo... pero que fue eso? o.o no le tomo importancia y subo al carro ya que mis papas me estaban esperando. Ya cuando arranca suspiro y acaricio mi cabello pero que rara experiencia, saco los pokis y a verlos me es inevitable sonreir... esa... esa lucha fue entretenida xDD me dispongo a relajarme y seguir disfrutando del viaje dirijo mi mano a donde se suponia que estaba mi MP3 pero oh no !!! lo he perdido no esa miro por el vidrio trasero... chao MP3 TT.TT
-JIN-
Que puedo decir ese chico me encanto... mmm es de esos encantos a primera vista que solo tienes y ves una vez en la vida y de ahi ya no sabes nada de ellos.
Suspiro... - Pero que lastima... uhmm?- dirijo mi mirada al piso y encuentro un MP3 o por dios de seguro es de ese encanto de chico. me agracho y lo tomo entre mis manos, lo analizo uhmm aleluya... tiene al parecer una calcamonia con sus datos...
kazuya kamenashi *kame* cel. (N/A Imaginen el numero que desen no se me ocurrio ninguno) Tokio Japon.
-asi que este es tu nombre y numero... a donde te dirigiras?- me pongo pensativo y tengo que planear algo... no se pero algo me dice que el destino quiere que e vuelva a ver... y por mi encantado.
-Jin hijo muevete que asi nunca vamos a llegar a chiba- escucho a mi padre gritar sonando el clatson.
-lo siento papa...- grito y corro para subirme al auto y me dedica una sonrisa
-Que tanto hacias he?-
-Nada, nada solo socializaba-
-uhmm bueno... listo para la playa?- ambos nos ponemos los lentes oscuros y enciendo la radio a todo volumen, tengo un padre muy buena onda y moderno, lo adoro :D
-LISTO!!!!!!-



Última edición por kyo_kyo el Lun Feb 13, 2012 3:34 pm, editado 3 veces
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Miér Ene 11, 2012 2:02 pm

Gracias gracias gracias qw qw qw qw qw ya necesitaba mi docis AKAME ♥️♥️♥️ dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg ESTA BIEN LINDO!!!! dff dff dff dff ESPERO CON ANCIAS EL QUE SIGUE
biie biie ^^ ♥️ Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 2567492099
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Ene 11, 2012 4:21 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 2642194782
me encanto quiero conti nee? Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 440302931
y o soy super fan de 2min es la mejor pareja de shinee por que si es real Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 2642194782 sobre todo ese salto en festejo de taemin *es el mejor de todos los videos y el mejor abrazo superando los doramas* bueno me fui de tema me disculpo Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 402394060 solo avisa cuando lo hagas ne? Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 250400636
saludos y esperare la conti Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 440302931
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por shion kamenashi Miér Ene 11, 2012 5:57 pm

XD me enkntoooo ta kawaiii mi kazu >v< jajaja esa peleas por los pokis se me hizo graciosa q maloso jinjin xD solo por q era la ultima caja xD >v< ya kiero q se escuentren!!!!
Kiero mas contii onegaiii!!!!! <3
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por kyo_kyo Jue Ene 26, 2012 11:22 am


Bueno aqui el cap 2... lo tengo desde hace mucho pero sq he andado muy mal de animos y llena de pobemas :c (amor amor amor amor amor u.u)
Pero bueno aqui esta el siguiente cap. espero les guste
comenten plis sus comentarios me animaran mucho xDDD (pediche)
si hoy llego temprano prometo subir un cap ya en la noche :) !!!!

L@S QUIEROOOOO <3

cap. 2




-KAME-
llebamos mas de 2 horas de camino, (N/A ni idea cuanto sea de tokyo a chiba xD pero imaginen maso que es segun este fic xD) no tengo pockis, mi MP3 esta perdido en no se donde... esperen!! de seguro fue cuando me cai al suelo con ese chico molesto.... pasa por mi mente el recuerdo de su mirada, su rostro, su cuerpo sobre mi... por unos segundos me seinto perdido en esos recuerdo y de vuelta esos escalofrios... esa electricidad ese chico... me encanto aunque me pese admitirlo me encanto el tipo ese.
Genial comienzan mis deslices bisexuales... puta sexualidad indefinida que me cargo.
-pasa algo amor- mi madre se asoma desde su asiento de copitolo
-no... nada- sonrio felizmente
-lo que pasa es que ya mueres por llegar verdad- mi papa interrumpe -no te preocupes kame... no falta mucho para llegar-
-Lo se, es que en verdad me entusiasma esto de visitar a los abuelos y la playa y ver de nuevo a Ryo- mis padres rien.
-lo extranas mucho no es asi?- mi mama me dirije una sonrisa muy dulce
-hahah pues claro el es muy especial para mi- agacho mi mirada me siento sonrojado y no quiero que mis papas lo noten.
-Es como el hermano que nunca tubiste verdad kame?- los tres reimos pero yo desganado y u silencio abarca el lugar.
Si.... solo somos como hermanos xDD
Por poco olvido volvere a ver a Ryo tengo casi 2 aos que no lo veo, el es mi mejor amigo a pesar de la distancia ya que el es de chiba y yo de tokio siempre estamos comunicados. Que recuerdos; lo conosco desde que tenia 5 y el 6 anos, ya que el es un ano mas grande que yo; aun recuerdo esas noches con el caminado por la playa, las aventuras que teniamos :D y de hecho la ultima vez que lo vi teniamos 15 haha esa vez por primera vez ambos nos pusimos nuestra primera borrachera... y ese dia... justamente con el... experimente mi primer beso...fue tan...
*FB*
-hahahaha Ryo hay que controlarnos- no paramos ambos de reir estamos sentados afuera de su casa tiene en su hermosa terraza que da hacia la playa... ambos estabamos solos y habiamos bebido mucho... nuetra primera borrachera oficial a los 15; bueno yo tenia 15 y el 16. amo las vacasiones y mas si las paso aqui y con Ryo.
-hay no seas nena kame hahahaha- ambos reimos de la nada
-deja de decirme asi baka-
-le di un pequeno golpe- y el se acerco jugando para quedar frente a frente y seguir riendo
-Pero por que te molesta que te diga asi... tienes la cara mas linda y dulce de la vida eres todo una nena...- me miraba a los ojos y en pocos segundos ya estaba himnotizado por el
-en verdad crees eso- me puse rojo al sentir su mano acarisiando mi mejilla, de seguro esto se debe a causa del alcohol, nunca me habia sentido asi, mi corazon comenzo a acelerarse sentia fuego en mis mejillas y ya comenzaba a alucinar ya que veo que Pi se esta hacercando demasiado a mi y...
Y asi el se acerco sin mas y me beso... mi primer beso... no sabia si era real pero me gustaba nunca habia besado pero ese contacto me enloquecia torpemente movi mis labios como respuesta sobre los suyos no sabia controlar mi respiracion asi que entreabria mi boca cuando derrepente senti como la humeda lengua de Pi se encaminaba a mi boca lo cual me causo nerviosismo y me aleje.
-lo siento kame... yo no me pude resistir- lo veia rojo y con la mirada hacia abajo
-somos ambos hombres... esto es normal?- me sentia confundido y mas al tocar mis labios
-Yo... kame... no lo se pero un beso no afecta en nada, sin importar si unos es chico o chica... es cuando el deseo y el amor se desbordan aveces se llega a esa necesidad de besar- no entendia nada para ser sincero
-besame de nuevo...- mormure
-que dijiste?- baje un poco mi mirada
-Quiero que me beses de nuevo...-
Me miro sorprendido, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos y desesperados nos volvimos a acercar a besarnos, ni idea como pero senti que esta vez bese mejor, movia mis labios al compas que Ryo marcaba, nuestros labios encajaban perfectamente como si fueran hechos el uno para en otro, me undia en el placer de ese beso perfecto; incluso en momentos jalaba mi labio y eso me encantaba... nos separamos un poco agitados con un hilo de saliva aun uniendonos.
-metela...- limpie mi labio rompiendo el hilo de saliva que nos unia.
-que kame o.o-
-Tu... tu lengua...- un silencio abarco el momento, creo que estoy siendo muy lansado pero me desespero eso.
Asi que sin pensarlo y con el efecto del alcohol que me hizo actuar sin pensar le robe un beso el cual no tardo ni un segundo en responder... saboreaba sus labios y abriendo un poco la boca aproposito denti como su lengua entraba en mi boca, saboriando y explorandola por completo. Luchando con la mia y la cual resultava vencedora debido a lo inexperto que era.
Nos separamos robando uno que otro beso fugas y me recargue en su hombro... esos besos habian sido la gloria. Unos minutos estubiemos en silencio hasta que decidi romper ese incomodo momento.

-Te gusto...?- dije con miedo... ahora que lo pienso Ryo si me gusta desde hace tiempo siempre tenia la necesidada de estar serca de el... pero hasta ahora me llego la idea que me gusta de una forma mas fuerte aaaa q confucion
-Me gustas demasiado, y te quiero y adoro...-
-te gusto... asi como para ser algo mas que amigos?-
-Creo....- se ve pensativo vamos dame una respuesta -es desbordante todo lo que siento por ti, pero no tanto para llegar a ese punto... es raro sabes...- ok mi primer beso y me acaban de romper el corazon; acabo de descubrir en menos de 5 minutos que en realidad estoy enamorado de mi mejor amigo, que a el le gusto pero no soy tan perfectamente correspondido.
-Yo... no entiendo haha sabes acabo de descubrir que estoy enamorado de ti- una lagirma recorre mi mejilla
-Yo kame... bueno te mentiria si dijiera que nunca me di cuenta, pero es que somos los mejores amigos me encantaria ser mas que amigos... pero hay algo que me lo impide seria como salir con mi hermano, sabes que nosotros somos como hermanos y...- No podia escuchar mas y me levante de golpe, mareandome un poco y tambaliandome a causa del efecto del alcohol que aun seguia en mi cuerpo. Y eso hizo que se callara derrepente.
-uff- suspire -no te preocupes Ryo... me alegra que mi primer beso fuera con mi mejor amigo- le sonreir desilucionado y le di la espalda para comenzar a caminar algo tambaleante.
*EFB*
Despues de eso ya no lo he visto, hemos hablado, chatiado y tenido videollamadas pero nunca hemos vuelto a tocar el tema de lo que paso esa noche.
UHMMM me deje recostar en el asiento y veo el paisaje por la ventana mientras escucho una de esas canciones viejas de los 80s en la radio del auto, si que esos recuerdos me ponen nostalgico.
(Jin)
Voy aburrido mirando por la ventana y con el mp3 de kame en mis manos.
-hey... !! de donde sacaste eso- me dice mi papa apuntando el mp3 de mis manos pero sin despegar la vista de la carretera.
-uhmm... a si lo encontre, es de un chico que me gusto... tiene su numero y no se si marcarle- como dije entre mi padre y yo hay demasiada confianza y libertad.
-un chico ha?- veo como levanta una ceja y me da risa
-si y?-
-recuerd que debes usar proteccion- no puedo evitar soltar una carcajada
-callateeeee!!!- le lanzo una papa frita de una bolsa que esta en mis piernas -obvio se eso... pero solo fue asi como un flechazo aun no planeo nada... ademas es posible que ni lo vuelva a ver en la vida-
-uhmmm toma- me lanza su celular -llamale... - sonrie owww gracias papa
-que... le marco...? tu crees?-
-Pues obvioooo !!!-


******************

Bueno quedo algo corto no se e.e y no me gusto mucho D: pero bueno ufff
cualquier error me lo hacen saber :) bye <3
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Ecatheriina Jue Ene 26, 2012 1:40 pm

Haaay !! Pero como me haces esto >< ! Tan bello hermoso y puro y excitante y divino y.. y... y.... yyyy !!! que es el RyoKame *-* !! Pero buee... sera AKame nu mas -w- !

Esta interesante ^^ Continuale ;3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por MoKaMe Jue Ene 26, 2012 2:48 pm

wuaa!! genial!! pero me quede con una duda el amigo de kame es ryo o pi?? .... demo al principio dice ryo y despues habla de pi y luego otra vez de ryo?? o.O .. *moni confundida* ... quiero conti!! ^^ ya quiero q jin le regrese su mp3 a kame!!! ^^ muaahhhaa!!!! .... ah por cierto que primer beso... *¬* ... dioss!!!!!
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por shion kamenashi Jue Ene 26, 2012 5:22 pm

Waaa xD me enknto solo q la parte del recuerdo es ryo o pi?? O.o toy confundida
Me gusta la confianza de jin y su papá y q le haya dado el teléfono para q lo llame me enkantoo
contii onegai!!! XD
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Saku-chan Jue Ene 26, 2012 9:23 pm

Uwaaaaaa!~

su primer beso fue con ryo O=

llamale akanishi llamale!!!!! xD


me encanta tu fic!~ >_<

conti onegai!~ *u*
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por kyo_kyo Vie Ene 27, 2012 11:11 am

Wa chicas ahora me di cuenta de lo que las tiene confundia sorry... -.-
El amigo de kame y primer amor es RYO :c

haha sq primero pense que lo seria Pi.. pero no me gunto y lo cambie.. bueno aquie le traigo el siguiente cap.
si tiene de nuevo algun error diganmelo que los estube escribiendo en mi hora zombi y cometo cada error e.e

ahora me largo a editra y arreglar los otros caps ;) gracias por sus comentarioa *-* me animan a seguir :)


besosssssssssssssssssssssssssssssssss <3


Es cierto.... ? ESTO ES IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEREN LEMON PARA EL PROX. CAP ???????? DIGANMELO EN SUS COMENTARIOS Y ASI ;)
PERO SI HAY LEMON NO SERA COMO SE LO ESPERANBAN YO SE LOS ASEGURO :D

Cap. 3 :)



CAP 3
(kame)
esta atardeciendo y el paisaje se ve demasiado hermoso y ahora si hay algo mejor en la radio (nota: estara escuchando en esta parte butterfly de G-Dragon... escuchenla queda esa musica con el ambiente)
BRRRRRRRR !!
Escucho mi celular y veo un numero que no conosco... uhmmm contesto ?
(JIn)
Por favor contesta constesta !!!
-Moshi moshi??- mi corazon late fuerte al escuchar su voz pero me tranquilizo
-Hola kame... eres tu verdad?-
(kame)
Ni idea de quien este hablando ... aunque bueno se me hace conocida la voz y bueno es un chico y sabe mi nombre.
-si el habla... amm quien eres?- mis papas parecen ignorarme
-terminaste ya rus pockis?- o.ó es elllll !!!
-con que se trata de ti abusivo... !! como conseguiste mi número??? te voy a colgar- levanto un poco a voz
-espera !!! espera!! no culegues, dejame explicarte todo si?- uhmmm
-de acuerdo pero que quede claro que sigo enojado con tigo hum hum- hago una voz infantil
-owwwww- escucho ese jesto de ese chico y me es raro
-Que sucede xq el oww?-
-Es que eres tierno kame-
-Obvio no o.ó ya que quieres abusivo?-
-En primera mi nombre es , Pero tu me puedes decir Jin- uhm no se porque pero el tipo.. bueno ese Jin suena seductor y ni idea de porque me sonrojo
-bueno tu ya sabes mi nombre... es cierto como lo sabes??-
-hahaha creo que perdiste algo y yo lo encontre... y pues tiene tus datos- siento como mis ojos se iluminan
-tienes mi Mp3 oh por dios !! que bueno que lo encontraste !! >.< te amooo !!! -
- en serio???-
-en serio que??- no entiendo su pregunta
-me amas???- inebitablemente me pongo rojo y no se porque fregados mi corazon se acelero
-yo... es que me referia a que...-
-no ocupas explicarmelo... yo se que acabaras amandome y sabes te puso confesar algo-
No se si responder esa pregunta no soy tonto y mas o menos imagino que me dira... PERO!!1 Que onda con este chico... me esta tirando la onda...? pero esque no se... mientras mis instintos y mi cerebro me dicen que cuelgue y que de por perdido mi mp3 mi corazon y curiosidad quieren que siga con el tremendo enigma de este chico que hago....?
(Jin)
Me gusta la voz de kame es tan tierno; mi papa solo hace caras aguantandose la risa por todas las cosas que le digo.
se queda unos segundos es silecio... grrrr me encanta lo uke de este chico.
-es ta bien dime...- suelto una leve y corta risa
-me gustas... dile flechazo o como quieras pero me fascinaste desde el primer momento que te vi- soy sincero y veo como mi papá sonrie.
(kame)
-esto es una broma verdad?- no me me lo puedo creer que le guste a ese... bueno a jin; pero es que si es la primera vez que nos vemos en la vida y ni siquiera estubimos mas de 20 minutos juntos yyyyy para acabarla el se porto super mal con migo.
-Nunca he hablado más en serio- me petrifico -Y quiero volverte a ver, aprovechemos que tengo tu MP3 entre mis manos... y bien donde nos quedamos de ver?-
-Estas siendo muy directo lo sabias >.<- me sonrojo
-Yo siempre estoy seguro de lo que quiero y lo que quiero en este momento eres tu- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis mejillas se insendian >//////< no solo es lindo fisicamente si no que tambien es lindo con las palabras, al diablo el bullyng que me hizo... le intereso que no? porque no aprovechar? pero no le sera facil conquistarme.
-uhmm pues aunque quiera no nos podemos ver- sueno coqueto -yo voy a camino a en Chiba de vacasiones con mi padres... no creo poder- sonrio picaramente aunque el no me pueda ver.
-WOOOOOO !!!- Grita y me aturde un poco -Jura que vas ahi!! que coinsidencia yo igual, voy a pasar una semana en casa de un amigo de mi padre junto con el... el destino nos quiere juntos-
(Jin)
OMG al mismo lugar nos dirijimos, ni crea que se me escapara.
-wo es una gran sorpresa- lo escucho algo timido, pero que diablos hace un momento se escuchaba coquetamente su voz.
-Conoces un restaurante serca de la playa que se llama summer, tiene un sol dibujado y lo atiende una anciana muy guay- lo escucho reir
-hahaha pues claro mis abuelos son duenos del lugar, y esa ancianita guay es mi abuela- ambos soltamos una ria -obvio lo conosco que con el?-
-Nos vemos ahi manana a las 6 pm en punto... mas vale que eses ahi o le preguntare a tu abuela por mi novio kame-
-NO TE ATREVAS A DECIR ESO!!!- Levanta la voz y yo sonrio
-entonces nos vemos ahi... 6 pm en punto heee bueno pues sayonara hermoso-
-espera... espera... pero...- no termino de escuchar su oracion porque cuelgo, al instante suena mi celular pero no pienso contestar.
-eres un promiscuo jin- mi papa se rie
-claro que no.. en verdad ese chico me gusto como no te imaginas-
-Tenia tiempo sin ver que te gustara alguien asi desde Pi...- mi papa se pone serio
-Lo de Pi ya fue... ademas hace poco me conto que comenzo a gustarle un chico y asi- me distraigo viendo el paisaje por la ventana.
-Me gusta esa cancion, suvele!!- haha amo como cambia las platicas para que no me deprima, me inclino y le subo a la radio... igual la nostalgia ya me invadio. Esa cancion igual me gusta.
********************************


Bueno ya saben comentan <3 y cualquier error me lo hacen saber :)
recuerden..... QUIEREN LEMON ?
l@s quierooooo *-*


Última edición por kyo_kyo el Sáb Ene 28, 2012 11:18 am, editado 1 vez
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Vie Ene 27, 2012 11:40 am

Gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!! qw qw qw qw qw qw
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Vie Ene 27, 2012 11:41 am

Lemon lemon lemon lemon pleaseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Saku-chan Vie Ene 27, 2012 12:00 pm

gracias por la conti


Adtpjdtpdjtjdtpaujdtgdmtgatpadtdtg!!!!!



waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


ryo...jin...adpwjampdjgatpatjujmwtpmtpatpamtgatgawta~ >_<

conti onegai~ Jajaja lemon *o*

tengo miedo de responder eso d= Jajaja
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por MoKaMe Vie Ene 27, 2012 10:05 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! *-* .... solo algo... si kiero lemmon!!! para el cap siguiente!!!!! *-* lemmon lemmon... ^^ gracias!!!
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Sakura Kamenashi Sáb Ene 28, 2012 12:54 am

Wow quiero saber que pasara, me gusta mucho el fic =) y con respecto al lemon, si!!!!!!!!!!!! pero como tu quierasm espero con ansias =)
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Ene 28, 2012 1:47 pm

Me mata de risa jin jin!!! Jajajaja lo amo.. Divertido fic...
Lemon? Aveces un fic no nesita lemon para ser genial.. Mas cuando los personajes tienen ese encnti naturl que te hace amarlos... Eso es lo k creo yo.
Espero conti
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por shion kamenashi Sáb Ene 28, 2012 5:51 pm

Waaaa me enkanto >v<!!!!
si me gistaria Lemon!!! xD
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Ene 28, 2012 7:33 pm

kyaaaa me encanto reamente quiero conti quiero saber que va a pasar Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 735609
bien no entendi bien lo de Ryo y pi pero bueno al parecer jin y kame estaban detras de pi o ryo verdad?? Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 3063034554
bueno me encanto igual y espero con ansias la conti nee? Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 440302931
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Ecatheriina Dom Ene 29, 2012 6:13 pm

Hahaha, pero q rapidos estos nenes! Es igual al PiKame q tengo por ahi xD (lo digo por lo de rapidos, los contextos son muy distintos ;3 no te vayas a asustar o algo xD)

Esta gracioso tambien ^^ ! Dale mas ^^ Claro, dale al lemon tambien ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por kyo_kyo Lun Ene 30, 2012 10:15 pm

Mañana nuevo cap.
co lemon seguroooo

P.D: SUPER ACLARACION

EL AMIGO DE KAME ES ---> "RYO"

Y EL AMIGO DE JIN ES ---> "PI"


byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Saku-chan Mar Ene 31, 2012 7:11 pm

Ya es "mañana" *w*

contiiiiii~
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Ene 31, 2012 10:20 pm

waaaa!!!! Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 250400636 me re gusto el fic!!!!! Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 1688176071 y lo super atrevido que es jinjin al de una andar diciendo por celular a kame que le gusta!!! Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 2154584205 me encato!!!
Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 576493877 ryo malo con kame u.u
Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 3063034554 que paso con yamapi y jinjincito? ????????
Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 4273119655 yo si quiero lemon Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 2567492099 espero leerte pronto
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por zu_le Dom Feb 05, 2012 8:52 pm

Hola~~
Quiero conti!!
Me gusto como se conocieron, un poco raro pero puede pasar :p

Hehe quiero seguir leyendo y que aparescan los otros personajes que faltan
(Ansia el ryopi XDDD )
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por kyo_kyo Sáb Feb 11, 2012 11:45 pm


Hola soy kyo con mi historia T.T
saben lo orrible que te castiguen llendo de la nada a un purblo-rancho feo,
aburrido y sin INTERNET!!! justamente el dia que hiba a poner conti
me obligaron a hacer maletas T.T
y para acabarla >.> me quitaron el internet al llegar :c
puras frustaciones en mi vida :c


En lado bueno es que tengo como 4cap. ya terminados wiiii
Aqui esta el nuevo y con lemon como lo prometi y como lo pidieron 13 13
besos y disculpas :c


Cap 4
(kame)
Pero que chico tan raro, me agrada... y creo que si quiere algo con migo; no se yo no me sieno capaz de interesarme en nadie más que como me fije en Ryo.
Debo seguir adelante y si tengo un pretendiente porque no aprovecharlo... pero ni siquiera se nada de el :c y ya tenemos una cita wooow una cita que debo ponerme? me recuesto en el aciento y veo como esta atardeciendo.
(Jin)
Me recueto un poco en el asiento inclinando el aciento del copiloto, sigo mirando el paisaje y escuchando esa cancion.
Y es asi como los recerdos vienen a mi mente. Apenas tenia 15 en ese tiempo...
tenia poco de que habia muerto mi madre, unos 6 meses creo, y habia caido en una depresion total... entonces fue cuando mi padre planeo unas vacasiones en una playa en Chiba... al pareser en casa de un viejo amigo suyo que enia un hijo... Yamapi ese Yamapi... nos hicimos buenos amigos en cuanto nos conocimos, siempre hacia reir mucho cuando estaba triste, me mostro lugares geniales y bueno con el... yo y el... el...
-FB-
-Buenas noches Pi- le digo acostandome aun lado de el
-Buena noches Jin...-
-ufff la verdad ni tengo sueno Pi-
-hahaha ni yo Jin... no puedo dejar de pensar en algo...-
-a si...?- me volteo y estamos frente a frente, compartimos la misma cama, exactamente no llebamos mucho de conocernos, solo unos 3 dias, pero nos hemos llebado muy bien, ademas de que es muy lindo con migo aunque es un ano mas grande que yo. nos gustan cosas paresidas y nunca me canso de platicar con el.
-es algo que me quita el sueno en esos ultimos dias- suspira
-que es...? tal vez te pueda ayudar co...- no puedo terminar mi oracion porque siento como une sus labios con los mios en un beso... los empieza a mover pero yo no se como reaccionar, no es que no sepa como responder al beso... pero me siento impresionado; no esperaba esto pero... me esta gustando.
Pi rodea mi cuello con sus brazos y me jala para acercarnos mas, me gusta tanto que comienzo a responderle; agilmente meto mi lengua en su boca y empieza una lucha entre nosotros dos, me estoy encendiendo; este chico besa demasiado bien. Muerde mi labio y se separa robandose un poco de mi sangre entre esos labios.
-Se que no llevamos nada de conocernos, nuestros padres son los mejores amigos y no se como se vea esto... pero me gustaste desde el primer momento que te vi, desde que me diste ese primer hola... no veo la hora en que me hagas tuyo- me sorprenden sus palabras y se acuesta sobre mi estatico cuerpo rosando su miembro contra el mio... puedo notar como el suyo ya esta despierto y no se siente nada mal pero como es que debo reaccionar.
-PI...- mis manos por si solas comienzan a acarisiar su espalda con delicadesa hasta llegar a su trasero y presionarlo un poco sacando suspiros de los labios de pi con su rostro escondido entre mi cuello.
-aahh no te preocupes, solo sera una noche...- no se si esas palabras me tranquilizan o no... pero el deseo me esta ganando, mi mirada y mente se nublan por el erotismo del momeno provocando que siga los instintos de mi sangre hirbiente que bombea a fuerte paso mi corazon.
se levanta un poco y queda sentado justamene sobre mi entrepierna, se balansea burlescamente rosando su miembro contra el mio sobre la ropa.
ese chico sabe como prender a alguien... levanta mi playera mientras se va inclinando y recorre con su lengua cada parte de piel que se va descubriendo. Me siento en la gloria mientras se entretiene con mi ombligo subsionandolo y metiendo su lengua, ayudo a quitarme la playera y veo como hace lo mismo con la suya; sin dejar es movimiento pelbico tan provocativo. Su piel esta levemente marcada con un sexy bronseado debido al sol de la playa, se ve delicioso tras los rayos de luz de luna que entran por el bello ventanal que da a la playa.
mis manos comienzan a acarisiar cada parte de su piel,haciendolo esacapr suspiros que se mezclan con el armonioso sonido de las olas, nuestras pieles estan pegajosas, sudorosas y sobre todo demasiado calientes.
En un movimiento rapido me levanto para darnos un muy apasionado beso, igual o mas delicioso como el primero que nos dimos. jalo su labio con rudeza y comienzo a deborar su cuello; en cuentione de segundos yo ya estoy sobre el deborando todo su cuerpo mientras mis manos juegan con el bulto bastante notable que se formo entre los pantalones de su pijama.
desliso mis labios de arriba a abajo, desendiendo por esos leves pero sensuales pectorales y juguetiando con su ombligo, paso mi lengua levemente al inicio de sus pantalones ...
-aaaaaaaaaaaaaahhhh Jin.... uhmmm ahi... pasa tu lengua de nuevo uhmm- miro como Pi se esta retorciendo de placer, es de las escenas mas eroticas que he visto en mi corta vida; Pi acostado sujetandose de las sabanas con un sonrojo tan tierno y sexy a la vez... con lo ojos entrecerrados y su boca entreabierta con los ojos rojos e inchados...
Sin pensarlo volvi a pasar mi lengua por esa parte, labiendo y subcionando cada parte de piel de esa zon, sacando gemidos sin igual de la boca de Pi.
Se levanto aventandome un poco; dejandome incado a lo cual el igual se puso en esa posicion y sin pasar unos segundos se inclino y bajo mi pantalon junto con mi boxer dejando al decubiero mi ya erecto miembro, le deposito un beso en la punta lo cual hizo que una electricidad enorme recorriera mi cuerpo.
-Uhmmm Pi que haces? ahh- senti como dio una leve mordida en el y se levanto a mi altura
-shhh disfruta solo eso- me dio un beso y mordio mi labio para volver a incorporarse entre mis piernas.
Senti como su lengua comenzaba a acarisiar mi miembro, sientiendo esa humedad de arriba a abajo, se detubo en la punta y comenzo a subcionar... me volvia loco cuando derrepente vi como lo introducia en su boca comenzando con un baiben... sacandolo y metiendolo...
-uhmm aaa Pi... eres experto en... ahhh esto.. creo que me co... ahh..- senti como un escalofiro recorriera mi cuerpo al ver como pi tapaba la punta con su dedo indice.
-aun... - estaba agitado -aun no...- no entendia... empezaba a doler el no poderme correr; solo vi como se levantaa y sensualmente se bajaba el pantalon... mostrando su ereccion palpitante, inconsientemente corri hacia el para deborarlo por compleo, esa imagen de el me ensendia pero antes de poderlo tocar me avento con su braso.
Se recosto entre las almohadas y habrio sus pienas de par en par mostranso su humeda entrada... yo no entendia muy bien hasta que hablo...
-Metela...- acarisio su entrada con su dedo indice y lo metio un poco para luego sacarlo - estoy listo metela ya.. uhmm correte en mi...-
Para ser sinceros nunca habia estado con un chico... bueno en realidad con nadie de esta forma, no sabia que hacer correctamente... pero segun mis clases de sexualidad, creo que le doleria. Me quede paralizado no sabia en verdad que tenia que hacer.
-haha mocoso inexperto- se acerco a mi y me dio un fugaz beso aventandome para quedar acostado.
se coloco sobre mi, se levanto un poco y se dejo caer sobre mi entrepierna, aprisionando mi miembro esas calidas y estrechaz paredes de su entrada, ambos soltamos un gemido profundo... se sentia tan bien....
subia y bajaba, yo intentaba entrar lo mas posible en el.... me encantaba me volvia loco y me corri en el........................
-EFB-
uhmmm desde esa noche lo hicimos cada dia que podiamos durante el tiempo que nos quedabamos en la playa, incluso una vez lo hicimos en la pisina de su casa... uhmm la ultima vez que lo vi le declare mis sentimientos pero me rechazo u.u
Tonto Pi... me ensiende tanto... pero me duele que no corresponda el amor que le tengo, me quiere mucho y se que me adora y le prendo pero... no me quiere como yo quisiera y...
-otra vez pensando en pI? no debi de mencionarlo sabes?- Mi papa sabe toda mi historia pasional con Pi, fue dificil contarselo y mas porque con ello descubri que me gustan los chicos... igual como no haberle contado si me descubrio con Pi en el bano del restaurante al que hibamos.
-No... bueno... si me puse a recordar cosas que vivimos y...-
-lo del bano?- solto una carcajada
-calla >.> eres un padre tan raro... como dices esas cosas tan a la ligera- me sonrojo es un fastidio este senor
-antes de que falleciera tu madre, yo le prometi que te cuidaria y que aceptaria todo lo que tubiera que ver con tu vida....-
-no metas a mama en esto xD me da pena que desde donde quiera que este escuche estas cosas, ademas lo de Pi ya fue.... solo quedamos en amigos ENTIENDE! ademas de seguro el ya esta con alguien, y el y yo solo amigos seremos...-
-amigos de sexo diras, sabes que debes cuidarte Jin-
-Nada de sexo... quedamos en no volver a nada de y Lo se, Lo se proteccion blah blah >.> pero... este chico, kame! creo que podria pasar algo...-
-Promiscuo >.>-
-Lo herede de ti no te preocupes- ambos reimos, mi viejo si sabe como sacarme un sonrisa.. te quiero papa... te extrano madre u.u

______________________________

Y espero les gustara y sorry la tardansa, son libres de hacerles budu a mis padres <3
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Feb 11, 2012 11:47 pm

waA!!! kyo que feo lo que te hace los adultos u.u

ahora leo y edito esto si no es que otra me robo el primer lugar :P



edito ya lo lei n.n


Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 396873 yamapi malo como es que solo amigo de sexo, el pobre de jinjin quería algo mas!!!! Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 741165 mocoso inexperto, jajaja me mato esa parte!!!!!


el padre de jin es un capo!!!! Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi 82690


pobre tuga jinjin le llega usado por yamapi 01
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi amor de Verano - Cap 4  akame/RyoPi Empty Re: Mi amor de Verano - Cap 4 akame/RyoPi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.