¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final
+10
DANNYKAZU
yuuko_jin
Kashi
z@b-€r
cindy_kamenashi
Koizumi Risa
nekolovgirl
Hime_Shinku
Nyaomi
YuzuChii
14 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final
sugoi yuzu~~ bueno ya te dije lo que me parecio en general el final... con lo de los ojos bonitos y eso... cofcof... pero bueno adentrandonos en al historia me gusto mucho como fue avanzando poco a poco su relacion y massu como poco a poco fue ganando esa confianza en si mismo gracias a tego y bueno... aunque al final fue un baka por suicidarse *porque se suicido* al menos valio la pena lo que vivio porque vivio! dejo de ser un fantasma y se abrio al mundo ^^ me gusta mucho la historia por eso, como una persona te puede cambiar la vida, como en cualquier momento puede dar un giro que no esperas ^^ me gusto el fic yuzu gracias por la espera de tantas veces que me pediste que lo leyera y siempre te decia "luego" jajaja gomen
Nyaomi- Mensajes : 543
yu-yuzu-chan...... primero quiero decirte q me encanto tu fic... segundo q no tienes idea como me haz hecho llorar
cuando estaba empezando a leerlo mi mayor miedo es q enfermaras a alguno y para mi desgracia asi fue ... quise desistir y no terminar de leerlo, no porq no me gustara si no porq sabia a iba a llorar como nunca, mas porq son mis niños el tegomasss es mi vida y como la estaban pasando tan mal yo tambien...
me dolio tanto ver a mi tego-nyan asi
pero me gusto demaaa el amor q mostro massu fue tan hermoso q casi muero, creo q entiendo porq massu decidió aun asi tener relacion con tego *^* pero el hecho de que llorara como magdalena era inevitable
waaaaa~~ tan triste y tan hermoso y romantico a la vez... de verdad lo ame!!!!!
aunq no creo q sea capaz de leerlo de nuevo, caeria en depresion
tambien me hiciste reir mucho la verdad jajaja habian partes demasiado graciosas, fue como una explosión de emociones este fic
lo ame de verdad gracias por hacer un tegomass tan lindo!!!
me estaba preguntando si no tendrias otro de mis niños??? me gustaria leerlo, pero q no fuera tan triste si no fijo si me suicido
jajajajaja saludos~~ espero leerte pronto :D
cuando estaba empezando a leerlo mi mayor miedo es q enfermaras a alguno y para mi desgracia asi fue ... quise desistir y no terminar de leerlo, no porq no me gustara si no porq sabia a iba a llorar como nunca, mas porq son mis niños el tegomasss es mi vida y como la estaban pasando tan mal yo tambien...
me dolio tanto ver a mi tego-nyan asi
pero me gusto demaaa el amor q mostro massu fue tan hermoso q casi muero, creo q entiendo porq massu decidió aun asi tener relacion con tego *^* pero el hecho de que llorara como magdalena era inevitable
waaaaa~~ tan triste y tan hermoso y romantico a la vez... de verdad lo ame!!!!!
aunq no creo q sea capaz de leerlo de nuevo, caeria en depresion
tambien me hiciste reir mucho la verdad jajaja habian partes demasiado graciosas, fue como una explosión de emociones este fic
lo ame de verdad gracias por hacer un tegomass tan lindo!!!
me estaba preguntando si no tendrias otro de mis niños??? me gustaria leerlo, pero q no fuera tan triste si no fijo si me suicido
jajajajaja saludos~~ espero leerte pronto :D
ninA-chaN- Mensajes : 487
mi dios!!! son las 3am de la mañana y me levanto en 3 horas!.. me has hecho llorar como no tienes idea!!!... esta lindo tu fic!! lo ame de principio a fin.. mi dios ke buena mano tienes!!!...
espero leer mas trabajos como este de bueno!!! felicidades.. un fic ke merece la pena leer csm!!
gracias!!
espero leer mas trabajos como este de bueno!!! felicidades.. un fic ke merece la pena leer csm!!
gracias!!
Usagi- Mensajes : 90
Oh perdonen por no haber pasado aquí antes
Pero chicas muchas gracias, Para mi TegoMass es la vida <3
Lamento mucho haberlas hecho llorar~~ Pero mi es una llorona así que yo lloré quizás hasta el doble que ustedes :3
No es excusa lo sé bien, pero de todos modos gracias, claro que tengo más fics TegoMass, todos en mi blog, por MP con gusto los paso :3
Pero chicas muchas gracias, Para mi TegoMass es la vida <3
Lamento mucho haberlas hecho llorar~~ Pero mi es una llorona así que yo lloré quizás hasta el doble que ustedes :3
No es excusa lo sé bien, pero de todos modos gracias, claro que tengo más fics TegoMass, todos en mi blog, por MP con gusto los paso :3
Yuzu estuvo genial
Me gusto mucho
Creo que es la primera vez que veo un fic tuyo donde muere Tego jajaja es que en los otros que he leido el que se muere es mi Massu y sufro mucho
Me encantan tus fics tambien soy tu Fan sobre todo en los de Tegomass
Me gusto mucho
Creo que es la primera vez que veo un fic tuyo donde muere Tego jajaja es que en los otros que he leido el que se muere es mi Massu y sufro mucho
Me encantan tus fics tambien soy tu Fan sobre todo en los de Tegomass
HikaMiya- Mensajes : 17
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4