Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

+10
DANNYKAZU
yuuko_jin
Kashi
z@b-€r
cindy_kamenashi
Koizumi Risa
nekolovgirl
Hime_Shinku
Nyaomi
YuzuChii
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 4 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Nyaomi Dom Ene 29, 2012 4:58 pm

sugoi yuzu~~ bueno ya te dije lo que me parecio en general el final... con lo de los ojos bonitos y eso... cofcof... pero bueno adentrandonos en al historia me gusto mucho como fue avanzando poco a poco su relacion y massu como poco a poco fue ganando esa confianza en si mismo gracias a tego y bueno... aunque al final fue un baka por suicidarse *porque se suicido* al menos valio la pena lo que vivio porque vivio! dejo de ser un fantasma y se abrio al mundo ^^ me gusta mucho la historia por eso, como una persona te puede cambiar la vida, como en cualquier momento puede dar un giro que no esperas ^^ me gusto el fic yuzu gracias por la espera de tantas veces que me pediste que lo leyera y siempre te decia "luego" jajaja gomen
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 4 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por ninA-chaN Dom Mar 04, 2012 6:09 pm

yu-yuzu-chan...... 01 primero quiero decirte q me encanto tu fic... segundo q no tienes idea como me haz hecho llorar
cuando estaba empezando a leerlo mi mayor miedo es q enfermaras a alguno ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 4 1568164961 y para mi desgracia asi fue ... quise desistir ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 4 3685644007 y no terminar de leerlo, no porq no me gustara si no porq sabia a iba a llorar como nunca, mas porq son mis niños el tegomasss es mi vida TTwTT y como la estaban pasando tan mal yo tambien...
me dolio tanto ver a mi tego-nyan asi

pero me gusto demaaa el amor q mostro massu fue tan hermoso ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 4 2154584205 q casi muero, creo q entiendo porq massu decidió aun asi tener relacion con tego *^* pero el hecho de que llorara como magdalena era inevitable ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 4 2734760123
waaaaa~~ tan triste y tan hermoso y romantico a la vez... de verdad lo ame!!!!! ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 4 1688176071
aunq no creo q sea capaz de leerlo de nuevo, caeria en depresion ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 4 2836630775
tambien me hiciste reir mucho la verdad jajaja habian partes demasiado graciosas, fue como una explosión de emociones este fic ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 4 250400636
lo ame de verdad gracias por hacer un tegomass tan lindo!!! dfdfg
me estaba preguntando si no tendrias otro de mis niños??? me gustaria leerlo, pero q no fuera tan triste si no fijo si me suicido TTwTT
jajajajaja saludos~~ ♥️ ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 4 2567492099 espero leerte pronto :D
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 4 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Usagi Dom Mar 11, 2012 2:38 am

mi dios!!! son las 3am de la mañana y me levanto en 3 horas!.. me has hecho llorar como no tienes idea!!!... esta lindo tu fic!! lo ame de principio a fin.. mi dios ke buena mano tienes!!!...

espero leer mas trabajos como este de bueno!!! felicidades.. un fic ke merece la pena leer csm!!

gracias!!
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 4 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Miér Abr 25, 2012 6:51 pm

Oh perdonen por no haber pasado aquí antes

Pero chicas muchas gracias, Para mi TegoMass es la vida <3

Lamento mucho haberlas hecho llorar~~ Pero mi es una llorona así que yo lloré quizás hasta el doble que ustedes :3

No es excusa lo sé bien, pero de todos modos gracias, claro que tengo más fics TegoMass, todos en mi blog, por MP con gusto los paso :3
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 4 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por HikaMiya Sáb Sep 01, 2012 2:36 am

Yuzu estuvo genial ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 4 735609
Me gusto mucho
Creo que es la primera vez que veo un fic tuyo donde muere Tego 023 109 jajaja es que en los otros que he leido el que se muere es mi Massu y sufro mucho 023 109
Me encantan tus fics tambien soy tu Fan sobre todo en los de Tegomass dff
HikaMiya
HikaMiya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 4 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.