Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

+10
DANNYKAZU
yuuko_jin
Kashi
z@b-€r
cindy_kamenashi
Koizumi Risa
nekolovgirl
Hime_Shinku
Nyaomi
YuzuChii
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por z@b-€r Dom Nov 20, 2011 7:29 pm

esta kdando hermoso ya quiero ver el final, tengo un mal presentimiento en cuanto a tego pero espero k puedan ser muy felices minimo por un tiempo mas

vamos continua es muy hermoso¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 402552
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 21, 2011 9:28 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yuzuuuuuuuuuuuuuuu mi ya leyo los capis atrasados gomen na~~!!!!!!! me tarde mucho T.T tego es un caprichoso y massu un amors!!! waaaaaaaaaaaaa massu date cuenta de lo mucho que amas a tego ne? ^^ pero hazlo rapido!!!!!! genial genial mi quiere mas cuando es el siguiente?
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por nekolovgirl Miér Nov 23, 2011 2:31 pm

Omo lo ame y muxo amiga
gumen por llegar tarde ando muy costa de time gumen

Pero vamos eso estuvo genial me pregunto cuanto dinero se llevo el dueño del puesta XDXDXD ya me los imagino re bien en eso del pez xD ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 741165

Tegoshi escojio un cerdito y ya lo bauizo lo mismo con el pez que cosa tan linda ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 735609

Y me pregunto que paso por que llora tego en su cumple bueno eso se sabra en la historia creo bueno me fasino quede muy picada xD

Espero el prox con ancias

Gracias por el MP
Cuidate muxo, muxo
Besos~~~
nekolovgirl
nekolovgirl

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 33

http://neverlandfincs.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Miér Nov 23, 2011 11:22 pm

Y bien, tarde pero aún 23, hoy tb hubo conert *-*

asíq eu capi -mm creoq ue no quedó tn bien epro bueno-


Capítulo 9

Los días siguen su curso y ya casi termina nuestro primer semestre juntos, vamos ya por cuatro meses juntos, es genial, creo que por fin he encontrado una pequeña motivación a mi vida, Tegoshi de verdad ilumina un camino al cual sigo, lo sigo ciegamente, estoy estudiando, el también y damos lo mejor de nosotros mismos, creo que nos irá muy bien, ansío cada momento con el, me siento completo y realizado cuando me habla, cuando me sonríe, cuando ríe conmigo, cuando hacemos algo juntos, casi somos uno mismo.

El día de hoy tengo clase y nos revelan un proyecto que antes jamás me habría interesado, es un concurso para novatos de la fotografía, el premio es un trabajo en una revista y una cantidad muy buena de dinero, además de un viaje por varios países, me importa un rábano el premio, sólo me interesa que tal vez pueda participar, decidí comentarlo en una comida entre Tegoshi, Nakamaru Ueda y yo, nos habíamos vuelto muy amigos:

-Quiero participar en el concurso.

-¿En serio? ¡Me alegro Masuda!, nunca pensé que quisieras participar en algo así, naturalmente yo también entraré –Nakamaru.

-¡Yo les deseo suerte a los dos, pero espero que gane Maru! –Ueda.

-En mi caso apoyaré fielmente a Massu –Tegoshi, su comentario me sorprendió.

-¿Y por qué a Masuda? –Ueda.

-Porque es lo que quiero hacer, apoyar a Massu siempre que pueda –Tegoshi.

-Eres raro –Ueda.

Yo también lo pensé así, pero esa su decisión y a mí beneficiaba, platicamos de muchas cosas, de nuestros entrenamientos de el equipo de natación, de nuestras clases, de algunas aventuras en la Universidad y planes futuros, como el cine y quizás alguna fiesta.

-Pin organizará una fiesta –Ueda.

-¿Pin? –Preguntamos los tres.

-Masuda, los vemos en todos los entrenamientos, y ¿No sabes que todo el mundo les dice así a Yamashita y a Akanishi?

-Ni enterado. Pero ¿Y qué que hagan una fiesta?

-Mm, habrá de todo, esos dos son conocidos por hacer las fiestas más geniales y locas del campus, de seguro nos invitan, ¿Iremos, cierto?

-¡Claro! –Dijo Tegoshi, y la verdad si el iba yo también, también era seguro que Ueda jalaría a Nakamaru a esa fiesta.

Terminamos de comer y todo parecía ir muy bien, pronto nos dieron las bases de ese concurso, el tema de al foto era libre, y teníamos un mes para entregarla, nuestro profesor nos haría el favor de hacer el tramite del concurso, me inscribía ante el asombro general de mi clase, sin embargo cuando el profesor me dio la hoja me sonrió deseándome suerte.

Regresé al dormitorio y me encontré con un Tegoshi tirado ene l suelo, dormido, de nuevo, al aparecer encontraba muy cómodo el suelo, lo desperté y le dije:

-¡Hoy toca lección de cocina!

Se levantó al instante, adoraba que le enseñase algo, por mínimo que fuese, la lección de como lavar la ropa fue divertida entre mucha espuma, y la de planchado fue algo peligrosa pero agradable, aunque perdí una camiseta por que se quemó, las de cocina en verdad iban bien, tal vez sería porque todo era muy sencillo y agradable.

Ese día le enseñaría a cocinar mi comida favorita Gyozas, saqueé los ingredientes y él limpio la zona de maniobras, estábamos ambos felices y entusiasmados.

Lo básico ya lo sabía, tenía talento para cortar vegetales y bueno era sencilla la tarea, cada vez sabía más cosas y era obvio pues tenía disposición para aprenderlas, no tardamos mucho, ya casi estaba listo todo, y pronto comeríamos.

Me deje caer en mi cama mientras él limpiaba todo lo que usamos, recordé al hoja esa para inscribirme y la leí, busqué una pluma y empecé a llenarla con mis datos; Nombre, Edad, Teléfono, Dirección actual, Fecha de nacimiento y cosas de ese estilo, llegó un parte en la que no había pensado, suspiré profundamente, esto llamó su atención.

-¿Qué sucede? –Se acerca a mí con gesto preocupado, en verdad parece una chica preocupada cuando se lo propone, llegó hasta mi cama y se sentó en un borde de esta.

-Nada en especial –Mi problema no es tan serio, no es necesario decírselo.

-Tienes algo, ¿Qué sucede?

-No tienes por que preocuparte, no es la gran cosa.

-¿Qué es? –Exigía saber.

-Mm, es que… ¿Recuerdas el concurso del que hablamos con Nakamaru y Ueda ene l almuerzo de esta mañana?

-Si, claro que sí.

Estaba cerca de mí, yo me senté a su lado en el borde de la cama, le di la hoja para que la viese, la tomó y la leyó atentamente, pareció entender cuando llegó hasta la parte que aún permanecía en blanco

-¿’Tema de la fotografía’?

-Si, eso.

-¿Cuál es el problema?

-No tengo idea de que fotografiar.

Se quedó en silencio, y dejó la hoja esa en su cama, me miró y dijo:

-La comida esta lista.

Y era verdad, me levanté y serví en porciones iguales para él y para mí, estaba delicioso, creo que es porque la comida se disfruta más cuando la comes en compañía de alguien a quien aprecias o porque la hicieron juntos, o simplemente por disfrutar de un momento agradable acompañado.

Al terminar de comer yo me ofrecí a limpiar, ahora, el hábito de la limpieza no lo dejaría nunca, el tomó un lapicero y yo me di la vuelta, a fregar los plato me puse, estaba concentrado en mi tarea que no le puse atención a él, no eran muchos trastos así que acabé rápido.

Me acerqué a él y vi que tenía mi hoja, el se espantó y la puso detrás de sí, empezamos una carrera por el cuarto, yo tratando de que me de mi hoja y el corriendo por encima de las camas y muebles –escasos –del dormitorio, era un juego divertido, pero luego se cansó, empezó a toser y lo alcance, lo tomé de la mano y le quité la hoja, tosía un poco pero se recuperó.

Vi la hoja, el la había terminado de llenar, sólo faltaba mi firma, pues al de alguien que de aval a mi participación ya estaba, era su firma, le miré, el estaba sonrojado.

Leí en voz alta el espacio que yo había dejado en blanco:

-‘Lo que más deseo proteger’

-¿Es un buen tema no?

-Supongo que sí.

Me abrazaste y no logré comprender la situación, ¿Por que decías quererme?, era una sensación cálida estar a tu lado, era algo agradable tenerte ahí, me sentía ¿Completo?, nunca había experimentado algo así, nunca había tenido el deseo ni la sensación de querer sentir a alguien, de recibir mimos de alguien, siempre había estado sólo.

-Te quiero –Dijo Tegoshi, de nuevo, ¿cómo se supone debía responder? ¿’Yo también te quiero’?, eso… ¿Cómo puedo decir ‘te quier0’ si ni siquiera se como querer a alguien?
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por nekolovgirl Jue Nov 24, 2011 11:33 am

Omo que cosas
cada ves amo mas este finc n_n
esta genial lindo hermosos todo muy romantico hay
ya quiero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cuidate muxo, muxo
besos~~~~
nekolovgirl
nekolovgirl

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 33

http://neverlandfincs.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Hime_Shinku Vie Nov 25, 2011 9:10 pm

Uno cumplido!*0* me habá saltado muchos gomeen!! T-T no no por favor qur no!! no lo mates Yuzu no le hagas algo malo yUZU!! no puerdes hacerle mal a Teguito tengo la impresión de quer con:lo logré se refiere que logró vivir otro año y quiero suponer que estoy solo delirando, Massu date cuenta que ya quiero leer un lemon xDD, me gusta pero quiero ya la contii!! esta vez si que no me olvido y la leo de primeras! m,e encantá este fic aunque siemore quedo con ganas de más u.u, oye dame conttiiii!!!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Sáb Nov 26, 2011 2:47 pm

Bien, Gracias por leer :3
Aunque a veces creo que en clog tengo más lectoras xD, no importa, no dejaré d epublicarlo, y bueno aquí ya anda la otra conti pues hoy hay concert *-*!!!
-aunke mañana tb así mañana tb capi *-*-


Capítulo 10


No pensé en esa cuestión mucho tiempo, no tenía caso, yo sólo estaba feliz de tener a Tegoshi a mi lado, de estar con alguna compañía, de que ahora ya no estaba sólo, tenía un motivo para vivir, o más bien alguien con quien compartir esta vida, alguien con quien puedo seguir en este mundo y no sentirme solo o como una vil marioneta sin esperanza, ya no, pude encontrar a alguien con el cual puedo compartir experiencias y sentirme útil, encontré a alguien especial.

No estoy muy seguro de que era ese sentimiento, pero era agradable, ¿Era egoísta pensar que así yo era feliz, aún sin importar si quien estaba conmigo no lo era?

No podía asegurar que Tegoshi estuviera conforme con la situación en la que estábamos, aunque el haya sido quien me invitó a vivir con él, aunque me haya dicho ‘Te quiero’ y yo no el haya dado respuesta alguna.

Sin embargo vivir pensando ene os todo el tiempo no tiene sentido ¿O sí?, de nuevo, otra cosa que no sé.

Han pasado ya tres semnas desde entonces, y los periodos de exámenes están iniciando, mi carrera es sencilla en ese aspecto sin embargo a mí no se me dan los estudios, la carrera de mi compañero es más complicada así que en estos días estoy seguro de que no hablaremos mucho.

Estoy sentado repasando algunas cosas básicas, tipos de lentes, y cosas así, siento un abrazo que me sobresalta, es Tegoshi.

-Massu, estoy aburrido.

-¿Tienes que estudiar, no es así?

-Me has dicho eso ya muchas veces…

-¿Será por que es cierto?

-Mm, pero me aburre, ¡Salgamos!

-¿Y a dónde?

-No lo sé, ¿Al cine y a comer?

-Mm, no lo sé…

-Anda, yo te ayudo a pagar –Pone una cara de ángel y no le puedo decir que no.

-Esta bien…

Lo volteo a ver esta en ropa deportiva que usa para dormir, se esta poniendo una chaqueta y tomando las llaves, se percata de que lo estoy mirando y me dice inocente:

-¿Qué sucede?

-Piensas… ¿Piensas ir vestido así?

Me miró perplejo y después a sí mismo, luego me hablo:

-¿No esta bien?

-No es eso, es que bueno…

-¡Ah, ya sé!

Y fue corriendo al baño, aventándome las llaves antes, tardó un rato ahí en lo que yo acomodaba mis libros y buscaba mi cartera, estuve listo casi en seguida, pues yo si estaba vestido decentemente, le grité que loe esperaba en el pasillo, y me salí con las llaves en la mano, mi cartera y mi móvil en mi bolsillo del pantalón.

Esperé un buen rato en el pasillo, e iba a entra de nuevo al dormitorio ara ver que sucedía pero escuche cómo salía del baño, así que seguí esperando a fuera, luego sentí un toque en mi hombro, y me caí del susto.

-¿Tan mal me veo?

¿Cómo rayos se podía ver mal? ¿De dónde sacó ese vestido rosa?, ¿Y al extensiones de cabello, cómo se le podían ver tan naturales? ¡Dios! ¿Estaba también maquillado?, ese no podía ser Tegoshi, mi compañero, mi amigo, no esa era una chica que me estaba jugando una muy buena y cruel broma.

Me quedé un rato en el piso, ¿Traía un bolso?, se acercó a mí y me preguntó ‘¿Estas bien?’.

Me levanté solo, ignorándolo, pues no podía verlo a los ojos, sentía calientes mis mejillas, le dije que sí y empecé a caminar, lo escuche seguirme, traía tacones, iba despacio, me seguía, después no se escuchó más y luego se escuchó el sonido pero alejándose.

Me volteé, estaba regresando, corrí y lo tome de su mano, lo obligué a voltear a verme, ya me lo esperaba, pero odiaba ya ese semblante, estaba llorando, otra vez, ¿Cuántas veces ya lo había visto llorar?

-¿A dónde vas?

No me constó e intentó salir de mi agarre, naturalmente no lo dejé, desde que practicaba la natación había agarrado un poco de musculo y fuerza, lo jalé de nuevo conmigo pero quedó muy junto a mí, lo miré directo a los ojos.

Se veía muy lindo, el maquillaje que uso era a prueba de agua, tenía un aire inocente, pero aún así lloraba, de verdad ya me cansó eso de que lloré:

-Duele.

-¿Qué?

-Me estas haciendo daño –Dijo y me di cuenta de que tenía su mano firmemente agarrada con fuerza.

Lo solté un poco, peor no dejé que se fuera, seguíamos viéndonos frente a frente, estábamos muy cerca uno del otro.

-¿A dónde vas?

-No tardaré, espérame, iré a cambiar…

-¿Por qué?

-No te gusta como…

-No es eso.

-¿Entonces?

-Sólo me sorprendió, no es que no me guste, te ves muy bien, me tomó por sorpresa… es todo.

Me miró ahora con una sonrisa, esta vez el tomó iniciativa y me llevó con el, le seguí el paso, estábamos ya saliendo del edifico del dormitorio, todo mundo nos miraba, el se recargó en mi brazo.

Caminamos así hasta salir del campus y llegar a la estación del subterráneo, iríamos al centro de la ciudad, ahí había mucha más variedad en cines, películas y además era más barato, nos subimos y sentamos juntos, no se soltaba de mi brazo, y aprovecho el estar sentados para recargar su cabeza en mi.

-Tegoshi…

-Dime Yuuko

-¿Por qué?

-Por ahora así me gustaría llamarme.

Lo miré buscando alguna nota de burla o broma, pero no, hablaba en serio, y accedí a su petición, además, de verdad parecía una chica.

-Esto es extraño.

-¿Qué?

-Parece que somos pareja o algo así…

Se quedó en silencio, y me sonrió:

-Es verdad, lo parecemos, somos una adorable y linda pareja ¿No te parece?

-¿Eh?

-¿Te molesta?

-No… no me refiero a eso…

Me calló poniéndome uno de sus dedos en mis labios, yo sentía mis pobres mejillas arder, sonreía, se acercó a mí:

-Por hoy, déjame ser feliz, por hoy cúmpleme este tonto capricho, te pido que seas mi novio, que hoy seamos la mejor pareja del mundo, por favor ¿Me lo cumplirás cierto?[i]
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por z@b-€r Sáb Nov 26, 2011 5:25 pm

yuzu k bonitocasi me voy de espaldas como massu ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 396873

pork massu no le dice k tambien lo ama ahhhh??? vamos se esta tardando, y tego k lindo haber si con eso massu se da cuanta k habla enserio mas claro no pudo ser

k bonito mas anda escribe mass
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Nov 26, 2011 8:43 pm

no lo puedes poner a la media noche_! quuiero leerlo ya!! porfavooor!! quiero la contiio no aqndar'e de muy buen humoor!! por favoor!!!
Yukko linda no no que a Massu le guta solo que lo tientas mucho al pobre que no es de hierro! Massu dile que si nee!! si ya vi que le amas/que mal que tu esposo ame a otro no_/nya nya! me encant'o el capiii!! quiero contii> Massu no te das cuenta de que si un chico te abraza as'i, o anda d tu mano o eso ...de por su se v'e extra;o_

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Dom Nov 27, 2011 9:14 pm

La contí~!

Capítulo 11

Me miraba directamente, hablaba con mucha seriedad, ¿Cómo responderle adecuadamente? ¿Estará bien seguir su juego sólo por su capricho?, no tiene ni un gesto de broma, de verdad lo desea, no quiero pensarlo, pues ¿Y si me estoy equivocando?, seguro me quiere confundir, por que no puede ser que él este enamorado de mí ¿Verdad?

Estaba esperando una respuesta, tenía que decir algo a la de a fuerzas, sin embargo no entendía bien que quería, nunca había estado ni cerca de una situación igual o similar, o tan siquiera con alguien más con tanta cercanía como para tener alguna experiencia o algo así, insistió de nuevo, y no podía permanecer callado.

-¿Sería una especie de juego?

No sé si eso estuvo bien dicho o preguntado, pero el bajo su mirada, pensativo, susurró algo que no entendí, luego me miró, sonrió y asintió.

-Entonces… Creo que sí.

Se puso feliz, y besó ligeramente mi mejilla, estas estaban rojísimas, luego él se acomodó d nuevo recargándose en mí. Bien ahora aunque por sólo un juego tenía novio ¿O novia?, bueno tenía pareja, ¿Cómo se supone que debo de actuar? ¿Debo ser de esos novios todos melosos que le dicen ‘Cariño’ o ‘Bebé’ a su novia, o hacer como si sólo fuésemos amigos, pero más cercanos?

Estuvimos en silencio, recorrimos las 4 estaciones para llegar al centro de la ciudad, parecía estar normal todo, me levanté para bajarnos, el estaba sincronizado conmigo, salimos juntos, no se despegaba de mí, y era un agradable y cálida sensación tenerlo a mi lado.

Estábamos en una explanada, había muchísima gente y la verdad no llamábamos tanto la atención como yo lo pensaba, a los ojos de cualquiera éramos una pareja normal, un chico y una chica paseándose juntos, disfrutando del uno del otro.

Paseamos hasta dirigirnos al cine más cercano, no sé que tipo de película querrá ver, una de acción, o de ciencia ficción o no sé, recordé el juego y le pregunto:

-Tego… digo Yuuko, ¿Cuál quieres ver?

-La que sea, una de enamorados, mi sólo quiere estar contigo.

Mis mejillas vuelven a colorearse, lo sé y no necesito verme, las siento así, aunque no podía asegurarlo pues creo que jamás en vida con alguien más me había sonrojado de algo o alguien, estamos en la entrada del cine viendo los promocionales, todos son prometedores, y la verdad me parece más interesante la película en 3D que esta que la ‘Romántica’.

Nos dirigimos a la taquilla, y estoy por pedir lo boletos y el interrumpe, y dice con una voz extremadamente dulce y femenina que sinceramente me tomó por sorpresa:

-Queremos divertirnos, ya me ha tocado elegir nuestra película muchas veces, así que hoy veremos una de acción.

La de la taquilla, nos miró y yo asentí cauteloso, Tegoshi dijo el título de la película que se encontraba disponible en 3D, yo pagué y nos adentramos al cine en busca de los dulces, yo escogí palomitas y el chocolate, y juntos un vaso mediano de refresco, fuimos a la sala correspondiente, nos sentamos en medio de la sala, obviamente juntos.

La película dio inicio, nos pusimos los lentes y empezamos a disfrutar, o bueno, eso intentamos.
Me pareció una película totalmente absurda, creo que la romántica hubiera estado mejor, voltee a ver a Tegoshi, estaba mirando con sueño la película, le tomé la mano, y me miró.

-Esto esta aburrido ¿No? –dijo

Asentí con la cabeza.

-Ya pagamos por la película, salirnos sería un desperdicio ¿no te parece?

-No lo creo, bueno no fue tanto…

Me interrumpió con su delgado dedo en mis labios, no sabía como reaccionar. Así que dejé que hiciera lo que pretendiese, aunque no tenía idea de que quería hacerme.

-Aprovechemos esta oscuridad y privacidad… casi no hay nadie aquí…

Miré alrededor, era verdad, no había casi nadie más que un grupo de tres chicos que al parecer si les gustaba la estúpida película, dirigí mi mirada a Tegoshi de nuevo, esta ves estaba muy cerca de mí, estábamos a dos centímetros cuando mucho, lo veía sonrojado, era la primera vez que lo veía así.

Cerré mis ojos, la no esperaba para nada lo que sucedió, me besó en los labios, un roce, queme tomó desprevenido, no supe reaccionar, nunca me habían besado antes en toda mi vida, ¿Cómo se supone que se besa a la gente?, dios ni un beso en a mejilla había dado antes, y ahora me estaban dando uno en los labios, era cariñoso y cálido, agradable y sincero, esa sensación me dio.

Mis ojos permanecían cerrados, moví un poco mis labios como dios me estaba dando a entender, creo que lo hice bien pues ‘Yuuko’ se acercó más a mí, se cayeron las palomitas, no le di importancia, lo único que nos separaba ligeramente era el brazo del asiento donde se suele poner el refresco.

Me soltó un poco y subió ese brazo entre los asientos, me siguió besando, no sabía que pensar, en verdad ¿Me quería?, no puedo creer que yo pueda ser alguien digno de recibir amor, o ese tipo de sentimiento, hasta hace unos segundos pensaba que era un juego. ¿Esto de verdad es real?, ¿De verdad, le gusto a ‘Yuuko’ de esa forma? Pero…

Se separa de mí, abro mis ojos y lo contemplo, esta sonrojado y apenado, baja su mirada, y suelta un ‘Lo siento’, y se voltea al lado contrario.

Estoy petrificado, no sé que decirle, es tan rara y tan nueva para mí esta situación, no se ni vi nunca como se supone debo actuar, ¿Qué debo decir o hacer?, no lo ´se, pero por primera vez, dejaré a mi instinto actuar.

-No sé si ese bien dicho, no sé… si de verdad así se sienta… no sé reaccionar…
Me volteó a ver, lloraba, como ya era costumbre

-¡Deja de hacer eso! –Por vez primera iba a dejar de pensar, por primera ocasión haría lo que sentía que debía hacer.

-¿Qué?

-No llores más, detesto verte llorar, ¿Por qué lloras ahora?, ¿Qué razón tienes para llorar?

-Es que yo no debí…

Seguía llorando, seguían cayendo esas tontas lágrimas que estaba aprendiendo a odiar de verdad.

Lo tomé de la mano, pero se zafó de mi agarré y se volteó, de verdad no lograba entenderlo nunca, sus reacciones y formas actuar eran muy impredecibles, sólo se que al final llora, nunca entiendo sus lágrimas, nunca logro entender por qué llora cuando deberías sentirte feliz o bueno creo que exagera.

Ahora toma su bolso y se dispone a irse, deja el chocolate ahí, bien no es momento de pensar.

Tomé ese chocolate y lo sigo, los chicos me hacen señas de que no haga ruido pero los ignoro, ellos no saben de mi situación y mucho menos podrían lograrla entender, aunque a decir verdad yo tampoco la entendía muy bien.

Lo sigo, sale de la sala, sigue llorando, pero ahora yo lo tomo fuertemente de la muñeca, me mira y yo sólo hago lo que me dice el instinto: Lo beso.

No se besar, lo admito, nunca lo había hecho, pero fue lo único que se me ocurrió que podría funcionar.

-No quiero verte llorar de nuevo

-¿Eh?

-Te quiero.
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Hime_Shinku Dom Nov 27, 2011 9:36 pm

Kyaa~!! TegoMass por fin!!!!!! me encantó soy el primer coment? XD estuvo bueno pero ya quiero contiiii!!! T.T
Yukko preciosa que te apresuras no? Massuito que no sabe besar xDD ajaja ven ven que yo te enseño ewé xD kya kyaa lo besçooo o...la besó? xD

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por z@b-€r Dom Nov 27, 2011 10:15 pm

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 273941 pero yuuko ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 273941 pork tenia k chillar nee era plan con maña

lindo muy lindo me emociono mucho k bonito, massu tontito ya te estabas tardando ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 402552 ese hermoso esta capitulo ya era justo tanta abstinencia me estaba matando k linda yuuko la bes@ no no k bontio

continuacion por facoy

no cabe duda k soy tu fans siiiii
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Hime_Shinku Dom Nov 27, 2011 10:24 pm

Zab a ver! aquí la fan soy yo! ¬o¬

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por z@b-€r Dom Nov 27, 2011 10:27 pm

xk oye sabias k se pueden formar clubs de fans???? mejor formemosle uno a yuzu vale
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Mar Dic 06, 2011 11:07 pm

Club de fans?
ewé suena raro apr ami leerlo~!
Ya saben loq ue me suscede y porque el capi se adelanta asíq ue ahorro la explicación :3

Capítulo 12

Él ni yo sabemos como reaccionar, estamos en medio de un pasillo, el ‘Te quiero’ lo dije sin pensarlo, simplemente esas eran las palabras que mi boca quería pronunciar, las que creo sentir, la gente empieza a salir de la sala, estoy abrazando a Tegoshi y sin que nos separemos ni un milímetro, nos dirijo hacia una lateral del pasillo para no estorbar, los chicos me miran ¿Envidiosos?, y las chicas se hacen las indiferentes. Siento a Tegoshi nervioso, su respiración esta agitada y su corazón late muy fuerte y rápido, me abraza más fuerte hundiendo su cabeza en mi pecho, ahora si que no tengo idea de que decir.

-Te quiero

Le repito al oído, más bajo pero muy dulcemente, no estoy seguro si de verdad lo ‘quiera’ es una muy nueva y única sensación para mí, si para alguien –según las novelas –normal, se descubriese enamorado o ‘querer’ a alguien es difícil de creer y aceptar, aún más para mí que nunca experimenté ningún tipo de sentimiento que recuerde, era alguien vacío, me alegro que sea Tegoshi quien me ayudé a encontrar otro tipo de sentimiento.

-¿En serio?

¿Y todavía lo duda?, bueno yo también lo dudo, no sé como se sienta, pero me figuro que así debe sentirse uno, disfruto mucho de su compañía, y en este tiempo ha sido la persona más influyente en mi vida, ha sido quien más ha entrado y logrado colocarse como mi prioridad.

-No estoy seguro…

Apareció una cara de preocupación, las lágrimas amenazaban con salir de nuevo, si algo no quería volver a ver eran sus lágrimas, yo lo quería ver sonreír.

-Ya veo…

Se soltó de mi agarré y caminaba en dirección para irse ya, sus pasos no eran largos por la ropa y zapatos que tría, lo tomé de la mano.

-No estoy seguro si a esto se le puede llamar ‘querer’

-…

-Nunca he querido a alguien, mucho menos amado, no sé como se siente o haga eso, supongo me comprendes ¿No es así?, yo…

-¿No sabes cómo es?

-No –Baje mi vista, ciertamente eso no era algo normal.

-Yo tampoco sé, en realidad no, pero creo que esta sensación es a lo que le llaman amor

Le miré, estaba muy cerca de mí, no sabía que hacer… lo besé de nuevo, pero esta vez fue más fugaz el beso.

-Massu…

-Dime –Ambos estábamos sonrojados, era un algo nuevo para ambos, pero creo que en ese momento no os importó mucho eso.

-Que no sea un juego de hoy.

-¿Eh?

-Seamos novios, de verdad.

Lo dijo con seriedad, se veía muy femenino con ese atuendo, muy linda, pero muy cierto era que tanto como vestido de hombre como de mujer, pero estaba bien no, había sido mi primer conocido, mi primer amigo, mi primer beso y lo más seguro mi primer amor, ¿Por qué no también mi primer novio?

-Bueno…

-¿No quieres?

-Claro que quiero pero yo, no sé como ser novio de alguien

-Massu, sólo siendo tú ya eres un fantástico novio para mí –Ahora el se acercó y me besó.

Sentía que cada beso era más fugaz, pero también más delicioso y nuevo y gratificante, aunque estoy seguro que estuvimos mucho tiempo ahí pegados uno al otro, supongo que el aire nos faltó, nos separamos, estábamos nuevamente sonrojados, esta vez el tomó mi mano y empezamos a caminar, recordé en ese momento que le había prometido, también iríamos a comer.

Salimos del cine, tomados de la mano, una perfecta pareja a mi parecer, y al parecer también para muchos que nos veían, muchos nos miraban, no le di importancia, puesto que mi ‘novio’ tampoco le daba esa importancia.

Paseamos mucho rato, buscando nada, sólo disfrutábamos de la compañía del otro, llegó a sonar levemente su estomago, le indiqué que entramos en un pequeño restaurante, nos sentamos uno enfrente del otro y una mesera nos dio la carta.

La observamos y tenían un apartado de ‘Parejas’, lo vimos por curiosidad; dada la zona en la que estábamos y el tipo de lugar al que entramos comprendimos que el que las parejas fueran ahí a comer era muy común y pues habían hecho un menú especial de platillos compartidos, para comer ‘románticamente’, no estaba seguro de acceder tan rápido a eso, pero dad la cara de ilusión de Tegoshi no pude decir que no, el escogió el platillo, consistía en arroz, sushi, verduras, un poco de acomida china y algo más, era una especie de mezcla de culturas, pues también había ¿Tacos? Y otras cosas que son muy típicas de otros países, no me quejé pues él lo quería y yo… le cumpliría el capricho y también tenía hambre.

Hizo el pedido, cuidaba el tono de su voz, cuando alguien se nos acercaba y el tenía o quería hablar, sonaba muy dulce y tierno, tal como si fuese una chica, no entendía porque hacía eso, pero no tuve tiempo de preguntarle, nos trajeron muy rápido nuestra comida.

Estábamos muy bien, yo iba a tomar mis palillos para picar un poco de arroz pero Tegoshi no me lo permitió, me quitó amablemente mis palillos y con los suyos tomó un poco y me lo puso en mi boca, yo instintivamente la abrí, y metió el bocado con cuidado, se me hizo raro, pero el sólo sonreía.

Repitió la acción con algunas de las verduras y todo lo que consistía ese platillo, así que tomé yo mis palillo y tomé un poco de el sushi y con cuidado y debo admitir; temor también le puse el bocado cerca de su boca, la abrió tranquilamente y con cuidado introducía el alimento en su pequeña boca, soltó un sonido que me dio a entender que le gustó, y así nos comimos todo ese platillo.

Un bocado el, un bocado yo, creo que fue justo, y también tierno… algo raro pero tierno. El no se quería ir, ni yo, pero teníamos que, salimos del lugar y pagué obviamente, en cuanto salimos se aferró a mi brazo, y a decir verdad me gustó mucho eso.

Regresamos felices al campus, estábamos entrando a nuestra habitación:

-Pensé que tu salías con tu compañero de cuarto –Dijo una voz que se me hacía conocida.

-Yo también pensé eso –Otra voz, era el líder de natación.

-Esperen, no saquen conclusiones todavía –Ese era Nakamaru

Los volteamos a ver, eran Akanishi, Yamashita, Nakamaru y Ueda, todos habían dicho algo salvo Ueda, iba a decir algo y al parecer Tegoshi también pero Ueda gritó:

-¡Ese de ahí es Tegoshi!

-¿Eh?

Genial, ahora llamó la atención de más gente, pues ahora también los chicos que encontramos la vez de los caballos estaban ahí, viéndonos, no sabía que hacer…

-¿Y qué si salimos? –dijo Tegoshi.

-¿De verdad te disfrazaste? ¡Masuda que fetichista eres! -Akanishi

-Yo…

-Fue mi idea y mi gusto –Tegoshi.

-Ryo, te dije que eran pareja- El que se llama Shigeaki hablaba con el tipo que tenía a lado.

-Yo no lo negué… pero en ese momento… -Nishikido.

-Esto es tan… -Yamashita y Nakamaru.

-¿Lindo? –Ueda.

Bien todo mundo nos miraba, yo sólo pude jalar a Tegoshi contra mí y lo besé de nuevo, esta vez me dediqué a besar su labio superior y él mi labio inferior, vimos a los demás y fuimos a nuestro dormitorio, ahora queríamos estar solo uno con el otro.
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por z@b-€r Miér Dic 07, 2011 12:08 pm

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 250400636 ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 364250 es muy bonito (creo k esto parece acoso el face, el blog y foro)

la historia esta kdando cada vez mejor un dia de felicidad para esos dos yo quieor a comer con massu asi, y colgarme de sus brazo y abrazarlo y ok ya me exedi

pero los metichones esos jajajaj esta hermoso

gracias por tu trabajo
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por nekolovgirl Miér Dic 07, 2011 12:56 pm

OMO MUJER ESTA HISTORIA LA AMO MAS HEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y ESPEOR LA CONTINUACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE PLANO XDXDXD YA QUIERO LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
BESOS~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
nekolovgirl
nekolovgirl

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 33

http://neverlandfincs.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Jue Dic 08, 2011 12:20 am

Ne~ lo prometido es deuda (?)
Aquí el capí 13~!!
Enjoy

Capítulo 13

Llegamos a nuestro dormitorio, era ya tarde, Tegoshi entro al baño, estoy seguro que a cambiarse, no creo que sea algo muy cómodo andar vestido de tacones y falda, más maquillaje y todo eso, no me di cuenta de cuando salió, pues hasta el día siguiente caí en cuenta de que me había dormido, estaba en mi cama y un ligero rose de unos labios en mi mejilla me despertó.

Era su cálida mirada la que estaba cerca mío, por obvias razones me sonrojé, lo vi y ya estaba vestido normal, era y aun poco tarde, mis clases empezaban a las once, le pregunté la hora y aún estaba a tiempo, lo noté especialmente feliz, ya había hecho un sencillo desayuno él solo, era algo sencillo pero lo aprecie mucho por el hambre que tenía y por que dedicación que seguro tuvo por despertarse a buena hora para ya tenerlo listo.

Le agradecí el desayuno y me salí del dormitorio, no sin antes despedirme con un abrazo un beso tímido, era nuevo en esto y la verdad no sabía bien que hacer, pero a Tegoshi no parecía importarle eso.

Mis clases desde hacía algo de tiempo en verdad ya me interesaban, era tan genial estar ahí, podía sentir que me divertía, empezaba a tomar fotos a la nada, no enfocaba nada en especial y luego descubría hermosas escenas, o cosas muy curiosas, la cámara era ya parte de mi, y eso hasta mis profesores lo empezaron a notar, pues ya me pedían algunas cosas en especial, como fotos un tanto cuanto difíciles o con otras técnicas, y la verdad aceptaba gustoso esas condiciones.

Tegoshi había tenido mucha influencia en esto sin duda, tanto para el interés en mi trabajo, cómo mi socialización con el exterior, conocer gente, talentos, amigos, todo se lo debía a Tegoshi, gracias a él era lo que estaba siendo ahora, alguien interesante, con una meta.

No sólo se reflejo en mis estudios en el club también, Akanishi y Yamashita me exigían mucho, pero también me apreciaban, ese día llegué y me felicitaron por lo de Tegoshi, pronto me informaron de una especie de carrera especial entre universidades, estaba seleccionado para participar, Ueda también fue seleccionado, quedando nuestro equipo de cuatro integrantes.

Para cuando regrese al cuarto, no había nadie, supuse que Tegoshi tendría clase o algo así, me dediqué a esperarlo.

Pasó media hora, pasó una hora, pasaron dos horas y no llegaba, cuando iban a ya dar tres horas y media llegó, traía una cara preocupada y cansada, que se borró en cuento me vio.

-Massu ¿Cómo te fue hoy?

Le conté lo de la carrera, meditó un poco y preguntó cosas como cuando, a que hora, quienes más participarían y cosas así, luego me dijo:

-¡Bien!, tienes que dar lo mejor de ti Massu, ese día creo que sólo tengo dos clases, así que podré ir, esfuérzate mucho ¿sí?

-¡Claro!

-Te prepararé gyozas si ganas

-Con más razón ganaré

-¿Por las gyozas?

-No, bueno sí, pero más que nada por que tu estarás ahí, y tu las harás sólo para mí ¿No es así?

Se sonrojó, y hablamos de otras cosas, algunas de sus divertidas clases, y de mis interesantes avances en o de la fotografía. Era un tiempo muy agradable.

Llegó el día de la carrera, una noche antes Tegoshi insistió en preparar el mismo mi mochila y mis cosas, argumentando que era su deber ‘¿Por qué?’ fue lo que dije y el me contestó:

-Déjame ser un buen novio ¿De acuerdo?

Me reí un poco ante tal respuesta pero le dije que sí, lo dejé a cargo de todo, salimos los dos juntos y nos dirigimos a la escuela donde sería tal evento, puesto que era inter escolar, no tendría lugar en nuestro campus, si no en una escuela más pequeña, pero también más moderna, yo llevaba ropa deportiva, un conjunto azul cielo, con una playera blanca, Tegoshi, por su parte llevaba puesto unos vaqueros con una camiseta negra con una chaqueta igual negra, aún así tenía un aura muy dulce.

Llegamos a tiempo, pero todos los demás ya estaban ahí, como esperaba si Ueda estaba Nakamaru también, los líderes estaban ya preparados y sólo me indicaron donde debía cambiarme, a Tegoshi le pusieron un gafete que decía ‘Miembro de apoyo’, es decir, para no enviarlo a las gradas con el resto de la gente se quedaría como ‘soporte del equipo’, al igual que Nakamaru.

Me fui a cambiar, estaba algo nervioso, pero pensar en Tegoshi me animaba, y mucho.

-Masuda-senpai.

-¿Qué sucede? –Era una persona que nunca había visto antes.

-Soy Kamenashi Kazuya, soy de la universidad, un nivel más debajo de usted, estudio también fotografía, he venido como fanático de este deporte, espero verlo ganar.

-¿Ah?

-¿No esta acostumbrado a los halagos? ¡Te lo dije Kazu! –Era otro chico, de un aspecto un tanto diferente al otro, pero agradable, ambos eran hombres atractivos.

-Calla Koki, yo sólo he venido a darle ánimos a Masuda-senpai.

-¿Y yo qué?

-Solo vienes a ver.

Me reí un poco ante su conversación, pero le di las gracias, y estos dos se fueron un poco discutiendo, sólo agradecí nuevamente a Tegoshi, mentalmente, gracias a el, estoy como estoy, donde estoy, cumpliendo una función que me gusta, que quiero cumplir.

Estábamos listos, todo el equipo, la piscina era techada, así que el clima no importaba, nos leyeron un par de reglas, las condiciones de juego, Yamashita nos dio el orden:

-Es una carrera de relevos, Ueda tu irás primero, después yo, y el siguiente tú Jin, al último y como victoria irás tu Masuda.

-Bien –Corearon Akanishi y Ueda.

-¿Qué yo qué?

-Masuda, eres lo suficientemente hábil para ganar, además te ganaremos ventaja, ¿De acuerdo?

Callé, me estaban confiando la vitoria, saludamos al otro equipo, se veían fuertes, amenazadores pero también estaban algo intimidados, ahí me di cuenta del tipo de quipo que éramos:

-¡Massu! ¡Da lo mejor!

-¡Tat-chan, tú puedes!

Eran Tegoshi y Nakamaru animándonos.

-Debimos traer a alguien que nos animase como a ellos Tomo, me siento ignorado.

-Yo te animo y tu a mi ¿Vale, Jin?

-Ok, pero debo oírte gritar aún debajo del agua ¡Eh!

-De acuerdo, lo mismo digo por ti.

Era algo genial lo que sucedía, amigos, gritos, ánimos, una carera, ansiedad y muchas ganas de dar mi mejor actuación.

Esta Ueda ya en posición, silencio sepulcral, todo parece estar bien, el rival de Ueda tiene una complexión similar, todos están atentos…

-Preparados…

-Listos…

Suena un pequeño disparo de una pistolita especial para esa competencia, sólo pude ver la gran masa de agua que se levantó al impacto de entrar los dos al agua, la carera había comenzado.
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Jue Dic 08, 2011 9:46 pm

Mi de nuevo~!
Capi nuevo xD
Disfruten~!
~siguiente capi, especial PIN~}

Capítulo 14

Ueda salió muy bien, la competencia ya había iniciado, cada turno consistía de dar dos recorridos, atravesando la piscina, ida y vuelta, el chico de la otra escuela tomó delantera considerable al dar un brinco más largo, sin embargo no me preocupaba, Ueda era alguien rápido.

Sin embargo su contrincante llegó más rápido de lo que esperábamos a dar el segundo recorrido, se estaba quedando muy atrás y si no recuperaba camino de seguro perderíamos, ese tiempo, había prendido por las malas era muy vital, y la distancia no se podría recuperar tan fácil, estaba francamente impactado, si esperaba competencia, pero los de esa escuela ya se creían ganadores y apenas iba el primer nadador.

-¡Yo no vine a verte perder, Tat-chan! ¡Por dios! ¿Para esto me hiciste venir? ¿Para verte fracasar? ¡No me hagas penar que eres un bueno para nada!

Era Nakamaru, se había acercado un poco a la alberca, y había gritado un poco, la verdad no pensaba que lo pudiese oír, estaba seguro de que sólo podíamos, ver, pero como como ya no era novedad, me equivocaba, la voz es poderosa.

Recuperó camino, iba ahora a muy buena velocidad, casi lo superaba, y lo logró, no sé si fue autodeterminación o la voz de Nakamaru, sólo sé que sirvió, fueron milésimas de segundo pero le ganó al otro tipo, lo que hizo que Yamashita saltara antes que el siguiente contrincante.

Estaba sin problemas y como lo prometió con Akanishi, este lo animaba con unas cuantas frases de aliento, no le fue difícil mantener y hasta ganar más ventaja de la obtenida ya, dio muy rápido sus dos recorridos.

Llegó el turno de Akanishi, y a mí me entraron nervios, Ueda yacía sentado, todavía cansado en la banca donde estaban Tegoshi y Nakamaru, pero sonreía, había conseguido algo bueno.

-Estoy nervioso

-Es normal –dijo Yamashita, que había estado a mi lado todo el tiempo.

-No creo…

-La primera vez que competí… tenía miedo.

-¿Miedo?, pero Yamashita-kun, tu eres muy bueno y rápido desde que te conozco tu…

-No se nace siendo hábil…

-Pero…

-Además si nos comparamos, Masuda, es muy probable que tú tengas un mejor nivel que yo cuando yo tenía tu experiencia

-¿Eh?

-De verdad, estrás bien, sólo relájate, además sólo es una competencia.

En esos momentos llegaba Akanishi, era ya mi turno, salté.

Tenía mi equipo ventaja, Ueda, Akanishi y Yamashita habían ganado una buena ventaja, se escuchaban gritos de apoyo, para ambos equipos, pero eran más los ánimos para el otro equipo, como sea esa era su escuela.

Nadaba tan rápido como me lo permitía mi cuerpo, era una sensación de adrenalina y libertad, era algo emocionante, era algo único, tan especial, y tan gratificante, algo como mágico y especial, algo tan genial y tan agradable que no aparecía ser de este mundo, el nivel de satisfacción sólo se podía comparar con estar con Tegoshi.

Tegoshi…

Llegó el otro extremo de la alberca y voy de regreso, no sé cómo voy, pero no importa está bien, no me quiero presionar, si lo hago de seguro perdería mi concentración, y también mi felicidad de nadar, porque yo nado por gusto, no por ganar.

Gracias a ti, Tegoshi.

Estoy llegando para terminar el primer recorrido, logro escuchar una voz, una voz que me gusta y que conozco tan bien como la mía, una voz que hace que se me enchine la piel:

-¡Vamos… Massu! ¡Tu… sé… puedes…!

Lo oía entrecortado pues me sumergía en el agua, pero no necesitaba oírlo completo, sé de sobra que era él quien me apoyaba de esa manera.

Estaba ya en la recta final, escuchaba gritos incoherentes para mí, no les hallaba un sentido, sólo quería terminar, y saber cómo quedó todo, saber que tan bien o que tan mal lo hice.

Toqué pared y se escuchó un sonido que no identifiqué.

Luego gritos de felicidad, no entendía nada hasta que vi la alberca, estaba el otro tipo maldiciendo a no sé quién, estaba en el agua y yo ya estaba afuera.

-¡Lo lograste! ¡Y con una ventaja enorme! –Decía Nakamaru

-¿De verdad?

-Claro que sí, ganamos.

No lo creía, estaba feliz, estaba muy feliz, gané algo por primera vez, era algo muy bueno, busqué a quien me interesaba y no lo logré ver, mucha gente estaba ya a mí alrededor, alguien me tendió una toalla, estaba preocupado, no veía a Tegoshi.

La gente me preguntaba cosas que no comprendía, o más bien sería que no les prestaba atención alguna, que no les hacía ni caso, en mi mente sólo había una idea, un solo pensamiento de preocupación, yo lo había escuchado, ¿Por qué no estaba ahí?

La gente no me dejaba pasar, estaba atrapado entre una multitud que me felicitaba, que estaba siendo amable pero también era una terrible presión.

Akanishi notó mi estado de ánimo e hizo una tontería como caerse al agua para distraerlos, con la mano le hice un ademán de gracias y escapé en busca de Tegoshi.

Yo estaba en traje de baño, y peor aún muy mojado, pesaba, pero no me importaba, no sabía que había pasado, si yo lo escuché, si yo gané ¿Por qué no estaba ahí, con los demás?

Entre a muchos lados, abriendo puertas y gritando ‘Tegoshi’, no tenía una respuesta.

Nakamaru llegó junto con Ueda para ayudarme, los tres o estábamos buscando, los tres lo llamábamos, no obteníamos respuesta.

-¿En serio no vieron a donde se fue?

-Masuda, ¿Crees que seríamos capaz de ocultarte algo así, viéndote como estas, de preocupado? –Dijo Ueda algo enfadado.

-Lo siento no sé ni lo que digo… yo estoy…

-Lo entendemos, estaríamos como tu si nos encontráramos en una situación similar, probablemente haríamos lo mismo que tú.

-Yo…

-No perdamos tiempo, no creo que pase nada malo, pero por si acaso este es un lugar desconocido –Ueda.

Seguimos en la búsqueda, sólo dos puertas más, una vacía, la otra era el baño, entré, y no vi a nadie, iba a salir de ahí pero…

-¿Quién está ahí? –Era su voz, débil, pero era su voz.

-¿Tegoshi?

-¿Massu?

Me dirijo a donde proviene su voz, es el último cubículo, la puerta está cerrada.

-Abre

-No

-¿Eh?

-Massu, esto no es bueno, no quiero que veas, no lo soportaría… -Escucho que tose y vomita, tiene algo mal.

-¿Te calló mal la comida?

-Creo que es más grave que eso…

Se vuelve a escuchar ese estruendoso y feo ruido de él vomitando, no puedo seguir así… Abro la puerta por la fuerza… Ahora deseo no haberlo hecho nunca.

Tegoshi no está consiente, se desmayó, hay sangre en su ropa, restos de lo que me parece es comida cerca de su boca, también bañados en sangre, estaba tirado en el piso, algo no estaba bien, no supe que decir, sólo grite:

-¡Qué traigan una ambulancia, Yuya necesita un doctor!

Creo que estaba al borde de las lágrimas de desesperación.
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Hime_Shinku Lun Dic 12, 2011 9:21 pm

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 3122270714 Yuzu querías hoy arruinarme el día?! no ves que ya me puse llorona de nuevo?! *de verdad estoy llorona y lloro en serio* pero...nooo que asa?!!?!? estaba tan feliz osea tan melosos y todo y la competencia y massu babeable y tego lindo pero que pasó!?!? por favor dime cuando contiii!! no me djees así la quierooo!!!*sigo llorando en serio creo que se me muereee!!!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por z@b-€r Lun Dic 12, 2011 9:36 pm

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 273941 si yo tambien quiero conti (larga por favor)

es k no consilio el sueño desde el jueves jajajaja no pero en serio me kde pasmada con la conti anda yuzu se amable
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por YuzuChii Lun Dic 12, 2011 11:51 pm

ASdasd grcias por leer *-*
Aquí el Pin que prometí, gomen! pronto todo lo TEgoMass
asdasd no lloren xD
*este capi no es apra llorar*

Capítulo 15
Especial PIN

~Jin~

Sé lo que es ganar en tu primera carrera oficial, se siente genial aunque algo confundido al inicio, la cara de Masuda era de verdadera sorpresa, la gente no tardo en rodearlo. Su mirada en cambio paso de estar confundida a preocupada, buscaba a alguien y no se necesitaba ser un genio para saber a quien buscaba, buscaba a su novio, a ese chico tan hermoso que estaba aquí tan sólo hacia unos momentos.

Yo lo vi salir a toda velocidad, bueno como podía, con la mano en la boca, y por como se conducía parecía mareado, algo malo pasaba, Masuda estaba en el agua a punto de salir cuando Tegoshi iba saliendo del lugar este, no se vieron, y eso se da a notar en las facciones de Masuda.

Creo que lo que quieren es encontrarse, pero con toda esa gente con Masuda…

Veo a Tomo, que también parece estar preocupado, la multitud encierra a Massu, sólo queda una distracción, vemos Akanishi… piensa estas en una alberca en traje de baño, rodeado de mucha gente… tratando de llamar la atención:

-¡Helado gratis!

Nadie me hizo caso, pero el helado el gusta a todo mundo ¿No?, ¿Por qué no sirvió?, tal vez no sea lo correcto en esta situación… hace calor, estoy caminando por la orilla de la alberca… Tomo no me hace caso, ¿Qué distracción estará bien?

-Jin, ¡Cuidado!

Me dice Tomo, pero ¿Por qué?, dios… ¿¡Qué rayos!?

Caí al agua, no lo pensé sólo, iba caminado pensando en como hacer una buena distracción para que Masuda fuera a ver que sucedió con Tegoshi, pero caí, dios el agua esa... ¡HELADA!, ¿Cuándo se enfrió tanto?

Claro… hace un rato terminó la competencia y hoy es un día frío… espera. Algo se me olvida… ¡Woah! ¡Debo respirar!

Estoy perdiendo la conciencia, dios creo que debo cuidar más mis acciones, pero esto es bueno ¿No? Esto debe ser una buena distracción para Masuda así que estoy bien, creo.

Al poco rato siento unos labios en mi boca, los conozco tan bien que no necesito abrir los ojos para saber que esos labios son de mi Tomo, pero no es un beso como los que suele darme, esa soplando, ¡Que forma tan rara de besar!, no me desagrada pero es divertida, sólo recibo su beso hasta que para:

-¡Por lo que más quieras Jin, reacciona!

¿Eh, Qué no me estaba besando?

-¡Jin!

-¿Qué sucede Tomo?

Lo más apropiado es contestarle ¿No?, abro los ojos y me topo con su mirada, llena de preocupación, esta mojado de nuevo, ¿Por qué?, Me siento en el piso, tratando de pensar que le pasa, y el me abraza fuertemente, me susurra algo en el oído que no entiendo.

-¿Qué sucede, Tomo?

-¿Estas bien?

-Claro, ¿Por qué dejaste de besarme tan raro?

El entró en shock, pues se quedó inmóvil, no reaccionó ¿Qué le pasa?

-Jin, eres un ¡baka!

-¿Eh?

-Pensé que de verdad estabas inconsciente, pensé que… ¡Jin!

Tomo estaba enojado y feliz, aliviado y angustiado, tranquilo pero agitado, un verdadero poema de emociones, me abrazó con fuerza y nos pusimos de pie, todo mundo nos miraba, ¡Funcionó!, Masuda ya no estaba aquí.

La gente perdió el interés, y se fue retirando, la otra escuela ya se estaba retirando estaba furiosa, es lo les pasa por estar de confiados, Tomo y yo estamos en los vestidores, los cuatro chicos que nos acompañaban se han ido, no sé a donde, estamos cambiándonos.

-Deberías tener más cuidado.

-¿Por qué?

-Baka, casi siento que mueres y estas como si nada.

El tiene ya el pantalón yo estoy en interiores, mi ropa sigue húmeda por el agua, lo volteo a ver, me sonríe aún así, yo le devuelvo la sonrisa.

-Jin…

Se acerca a mí, sigilosa y cuidadosamente, susurrando mi nombre, cuando lo volteo a ver y esta a escasos centímetros de mí, casi rosándome, trato de adivinar que va hacerme pero siempre me es imposible, siempre es tan distinto de otras ocasiones, siento su fuerza, ya estoy contra la pared, estoy a su merced.

Sus labios no tardan en buscar los míos, ansioso de sentirme y la verdad los míos se dejan por mi dulce adicción a ese hombre.

Busco desvestirlo y no me deja, no es justo, yo estoy en desventaja, yo sólo traigo el bañador, Tomo empieza a morder mi cuello, y yo sólo puedo gemir, Tomos recorre mi cuerpo con sus delicadas manos.

-Tomo…

Se me es capa de los labios y luego sigue un gemido, ha comenzado a jugar con mis pectorales, su lengua es tibia y muy flexible, tan adictiva esa sensación, que afortunadamente sólo yo he podido sentir.

-Jin… ya no me hagas preocuparme…

Me sigue besando, ahora mi abdomen, se que tanto él como yo disfruta esto, lo siento recorrer cada milímetro, cada centímetro de mi cuerpo, es tan delicioso, tan único y tan sexy de su parte. Pero necesito sus labios.

Lo hago subir de nuevo y ahora yo lo beso, yo recargo mis labios en los suyos, tan rosados y carnoso, muerdo para entrar en su boca, juego con su lengua, juego, es tan ágil, es tan excitante, sus besos son tan dulces y salvajes al mismo tiempo, siento que el mundo para cuando estoy con el.

Tocan la puerta.

-¡No hay nadie! –Grité.

-Jin… -Me susurra mi Tomo.

-¿Qué pasa? -Le pregunto con una seductora voz.

-Acabas de contestar.

-Si, para que no nos molesten.

-Jin…

-¿Qué?

-Si contestaste, ahora saben que si hay alguien-Dijo Tomo con increíble paciencia, es verdad, si contesté indica que hay alguien. ¡Estúpido Jin!

Tomo se dirige a abrir la puerta, sonriente, ¿Qué le divierte? Nos acaban de interrumpir… Eso no tiene nada de bueno ni de agradable, al contrario, es malo, me quitan mi tiempo especial con Tomo, además verlo así tan cerca de mí…

-¿¡Qué?!

Tomo grita desde la puerta, algo no anda bien, yo estoy ya con un pantalón así que me acerco a al puerta, quiero saber que sucede, en la puerta están un agitado Nakamaru y Ueda:

-¿Qué pasa, Tomo?

-Masuda se dirige al hospital con Tegoshi.
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Hime_Shinku Mar Dic 13, 2011 11:28 am

OMK!!!!!! la feliciad me la tiñes de el triste destino de TM TTT----TTT porqueee!! no me importan las partes sexosas y babeables*ue valla si estuvo babeable xDD* pero Tegooo!! Yuzu quiero TegoMass!!!*sigue llorando en su rincón esperando tegomass*

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Kashi Jue Dic 15, 2011 12:00 pm

Soporto el Tegomass sólo por leer NishiKato TTwTT Pero la verdad es que me tiene muy intrigada lo que le pasa a Tego está sidoso o qué? Waaaaaa..!! Massu anda mejor vete con Maru *u* No sé cuando sea el próximo concierto pero quiero contii!!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por yuuko_jin Jue Dic 15, 2011 1:27 pm

enseri Jin es idiota?? bueno pero asi lo amo!! xDD
dfdfg
jajajaja asi k Pi y Jin hacian sus cositas ehhh??
dff
k bellos
pero kiero saber que le pasa a tegooo!!
¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 3122270714 no mueras tego!!!!
023
me gusto mucho aunk fue algo corto!!!
espero la contiiiii pronto!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final - Página 2 Empty Re: ¿Siempre será así? [TegoMass][Cap 23/23] Capítulo final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.