Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*..Café para dos...*(TegoMass xD)

+2
YuzuChii
Hime_Shinku
6 participantes

Ir abajo

*..Café para dos...*(TegoMass xD) Empty *..Café para dos...*(TegoMass xD)

Mensaje por Hime_Shinku Jue Sep 29, 2011 5:52 pm

Se le veía inquieto, uno de los menores en aquel afamado grupo no había dejado de dar vueltas y vueltas en aquella sala de ensayos, si bien pertenecía a NEWS ...también era el Mass de TegoMass...y si bien se consideraba ya un profesional, le habían pedido algo que le resultaba casi imposible...nada era imposible para Massuperman..si no que ..no entendía lo que debía hacer..no entendía que sentimientos debía transmitir en aquella nueva canción que les habían hecho..por que esta vez le entregaron una canción y el no sabía como interpretarla exactamente.Sintió unos pasos adentrarse en el pasillo cada vez más cerca, el corazón le latía nervioso creía que ya lo vomitaría..pero solo era su imaginación obviamente.Se abrió la puerta, y apareció en esa tenue luz que atravesó con rapidez la habitación, su figura, pero lo que llamó su atención fue...un rostro enojado...unos labios estirados en un puchero y un leve sonrojo en aquellas mejillas.
.-T-tego...-dijo nervioso, le carcomía la intriga, siempre le había gustado buscar con su compañero en ese dueto, una interpretación que se ajustara y las expresiones precisas fluían solas-
.-Lo siento llego tarde...la canción..la leíste ya?...-no le miraba a los ojos parecía que no soportaba su mirada, movía el pie nervioso y comenzando a mostrar impaciencia-
.-Si..-dijo calmadamente-
.-Y..te gustó?-se dignó a voltear apenas su mirada pero no el rostro completo-
.-Humn...me gustó mucho la melodía...pero no la entiendo...-Hizo un puchero y el menor por poco cae de impresión-Qué sucede? tu si entendiste que hay que hacer?no entiendo las expresiones que debo utilizar..es algo feliz no? pero me dijeron que no servia mi habitual..inocencia?...humn...-dudó un poco- creo que así lo dijeron..."Eres muy inocente!"... -y es que si lo era..por lo menos ante el menor...era muy inocente!-
Lo siento Massu...les diré que no podemos interpretarla...-
.-He~!? tu tampoco la entiendes?-
.-No es eso Massu, de todas formas no importa..-dio media vuelta en dirección a la salida..después de todo no podía hacerlo; pensó-
.-Matte~! Tego me haces quedar como un tonto sabes?Sé que entiendes muy bien de que trata no?-le miró a los ojos con cierto enojo;lo trataba como un niño!!-
.-Massu entiéndeme a mi...no puedo hacer esta canción CONTIGO!!-recalcó la última palabra, provocando en el otro una extraña sensación, sentía sus ojos humedecerse...lentamente comenzaron a brotar lagrimitas de estos-
.-Después de todo para ti no soy más que un niño...-soltó el agarre que había sostenido sin la atención del otro-...Lo siento-
.-N..o...y..-no podía hablar, había echo llorar a quien amaba...a quien tantas veces había mirado en secreto..mirado cada facción..cada gesto y movimiento-Massu...me harás llegar a mi límite si insistes...-murmuró algo molesto realmente pensó estar al borde del abismo-
.-Hasta tu hablas así...no entiendo la canción y comienza a costarme también el entenderte a ti...pensé que me querías..-hablaba en susurros entre leves sollozos, las lagrimas parecían no detenerse ni querer hacerlo-
.-Massu...entiéndeme te digo que no puedo hacer la canción contigo y tampoco puedo ser yo quien te la explique..realmente dudas de mis sentimientos?...-le sujetó el rostro borrando una lagrimas de sus mejillas con el pulgar,es verdad el sabía de sus sentimientos..ahora eran novios? el no le había rechazado había contestado con un:"Teshi igual me gusta mucho". y luego de eso había podido robarle un beso..tierno y torpe..el mayor no era muy experto en el tema pero hacía lo que podía cuando se trataba de Tegoshi- Te amo...
.-Aun si dices eso... no me la explicarás?-le miró con aquellos ojos que todo lo conseguían, era imposible rehusarse era imposible responder no..por más que así lo quisiera-Tego...enséñame "eso" que dice la canción?-ya no podía...ya no! había usado el último recurso:los brazos tras su cuello, la mirada levemente hacia arriba y las puntas de las narices en un roce ligero- Enséñame..?...-juntó sus labios..el le había dado el tan añorado beso...un roce suave y tierno..cálido..pero no quería que fuera tan "suave" quería seguir ..quería poseerle...quería volver a probar esos labios dulces-
.-No te enojes si luego no puedo detenerme...-susurró y volvió a besarle..a juntar sus labios, a devorar con gula aquella boca...a probar el sabor de su lengua...a jugar como niños sonrosados que dan su primer beso-
.-No me enojaré..-rió levemente y sintió el duro piso contra su espalda, Tegoshi quitaba con delicadeza las prendas, primero la camisa, la desabotonó y para su suerte no traía otra camiseta debajo, luego se le fue arrebatada la suya y el solo siguió a su objetivo: el pantalón.-"~Un latir frenético que me provocan tus roces ligeros e inseguros~" -era una de las estrofas ..y nada más la cantó al oído de el menor provocó un escalofrío en este-
.-No le cambies la melodía así Massu...-dijo entre gemidos, las manos que recorrían su espalda los hacían imposibles de contener. Desabrochó el pantalón y lo bajó junto a la ropa interior, estaba erecto pero no tanto como quisiera, tomó el miembro del mayor con ambas manos mirándolo con cierto deseo y perversidad, Este dabaa leves gemidos pero lo suficiente altos para degustar sus oídos- "~Quiero tenerte en mis brazos y degustarte como un caramelo que es solo mío~"-cantó esta vez el y el otro le miró con inocencia, tal como suponía no tenía idea de lo que haría. Sin detenerse a explicar algo lo metió en sus boca de una vez haciéndo gemir al butta...era tal el placer que gozaba en ese instante y aunque su mente no comprendiera bien que esas cosas se hacían por placer, le gustaba demasiado como para detenerse a pensar"está bien?"y solo pensó"La boca de Teshi..es tan suave" diciéndose a si mismo: soy un pervertido?.
.-Tego...creo que me vendré....-Posó su mano temblorosa por el placer en aquel suave cabbello viendo el rápido ritmo que esta seguía, pero el menor ni le tomó en cuenta o más bien si...comenzó con más rapidez y succionando como si un verdadero caramelo fuera. No tardó en desifrar otra estrofa-Teshi...está sucio eso?...-el mencionado se acercó gateando en el suelo hasta llegar a los labios del otro, lo había tragado todo, la escencia de su Massu le resultaba un manjar de los dioses-
.-"~Esta especia que llevo dentro..quiero que te llene..marcándote como mío~"...ahora lo entiendes?(en realidad dice Mía)-se limpió con el pulgar el borde del labio por donde caía un hilo de aquella "especia" que ahora le recorría por dentro. pero lo no esperado era que Massu le besara introduciendo su lengua y pasáandola por toda aquella cavidad, quitando de paso aun ese sabor que la inundaba-
.-Salado..-río y en ese leve descuido cambió su posición arrebatando de un solo movimiento el estorboso pantalón del otro-...apuesto a que Teshi sabe mejor-relamió sus labios y luego mordió el inferior, se acercó al bulto bajo aquella ropa interior algo pequeña, la bajó y soltó una risilla al ver la erección de su novio- Realmente parece un caramelo Teshi...-comenzó a lamerlo como uno, subiendo bajando y succionando, dando también con su mano atención pero fnalmente decidiéndose por solo usar su boca.Lo introdujo en su boca y comenzó con su tarea, ahora entendía: "~Esta adicción a tu voz...el sudor en tu rostro..y tu piel dulce...Esa melodía...ese baile que llevamos...~"Entendía bien lo de la voz..ahora se daba cuenta que adoraba esos gemidos...pero el baile?..a que se asemejaba?...se había perdido entre su labor y sus pensamientos sin lograr escuchar una advertencia de el menor quien había derramado ese líquido algo viscoso en su boca, lo tragó sin pensarlo mucho y sonrió- Si es delicioso...-el otro le miró con la mirada aun perdida y un hilo de saliva bajando por su mentón que fue capturada por la lengua de Massu y subiendo hasta esos labios que también eran adictivos lo besó apasionadamente.-
.-Sabes que no debías hacerlo baka...-sintió los finos brazos de su novio tras su cuello pero algo le intrigaba-
.-Tego...cual es ese baile del que habla la canción?...un streeptess??...-el otro le sonrió y se incorporó apoyándose en el pecho del castaño-
.-Cierra los ojos si?...-le miró extrañado..cerrarlos? era algo a ciegas? el otro vió aquella duda en su rostro- Es solo que me da un poco de vergüenza si?..-algo confuso aun cerró los ojos pero las ganas de saberlo eran muchas, los abrió lentamente viendo como Teshi llevaba dos dedos algo mojados, supuso que era saliva, hasta su trasero para finalmente introducirlos con un gesto doloroso que aunque quiso odiar..solo pudo tragar dura y ruidosamente cosa que el otro notó y volteó la mirada- Por eso te decía que me da vergüenza...cerró los ojos y recargó su cabeza en el hombro del otro acultándola, pero siguiendo con su auto-dilatación-Humn..Massu...Ma..ssu...-entre gemidos decía eso una y otra vez, el mencionado no podía quitar la vista de aquel sitio, viendo como entraban y salían esos finos dedos de ese sitio, movido por un impulso dirigió su mano también ahí e intentó introducir un dedo..realmente caben!! pensó impresionado y con un gemido fuerte de su novio lo quitó-
.-Yo lo haré...-hablaba sin pensar, n sabía exactamente que haría pero cuando salieron aquellos dedos de ahí introdujo los suyos escuchando un doloroso gemido que le alarmó-Lo..lo..siento duele mucho?...-estaba asustado quizás le dañó-
.-N..no...se siente bien Massu...-comenzó a mover sus dedos dentro del menor en veces en circulos..aunque ni bien sabía para qué ya suponía algo: qué tan idiota no soy!.pensó-Massu..ya...no más...-se levantó un poco sacando el msmo los dedos del otro de aquel sitio y sentándolo bien,se arrodilló y levantó un poco las caderas quedando con su entrada en contacto directo con el miembro de su ahora novio-No te preocupes..solo dolerá un poquito...-le dijo para calmarlo al verlo con miedo-Tu solo disfruta ne?-se autopenetró de a poco siendo guiado por las manos en su cintura que le sujetaban con fuerza, soltó una lagrimita de dolor que alarmó al mayour pero no se detubo el bien sabía que pronto lo disfrutaría. comenzó lentamente a subir y bajar comenzaba a desaparecer el dolor siendo reemplazado por placer y en sus gemidos se notaba, el otro igual gemía y repetía el nombre de su uke una vez tras otra..adoraba a su novio y su nombre también le resultaba hermoso no?-Cre..creo que me vendré..Massu...no ahí...-era inexperto pero ya había encontrado algo interesante: un punto que le hace gritar de placer.así que había estado embistiéndolo contra este desde que lo descubrió.Con su mano comenzó a masturbarlo y con sus labios a recorrer ese cuello fino perleado en sudor, succionaba en veces dejando marcas visibles, y por casualidad tocó un pezón...y viendo esa reacción en su novio..decidió jugar con algo nuevo..:los pezones sensibles de Teshi.-
.-"~Quiero descubrir ese punto en el que usarás tu voz al máximo, quiero que enredes tus dedos en mi cabello mientras seguimos este baile...aun si hemos sido vencidos por el pecado...solo quiero tenerte en mis brazos~" este es el significado correcto?-solo resibió un ujum de parte de su pareja...pero..aun si quería buscar más puntos "interesantes" sentía que ardía y sabía que estaba a punto de llegar al climax, como si estubieran cordinados perfectamente Tego bajó por última vez hasta golpearse por dentro en lo más pofundo y con tal fuerza que dió un grito de placer..ambos se vinieron juntos, Massu sintió su escencia recorrer aquellas paredes que le presionaban, y también la esencia de su pareja en su pecho incluso bajo su mentón había un poco-"~El momento en el que mi mente se pierde en tus ojos..tu piel aun aperleada....por fin somos uno?~"...-
.-Te amo..Massu aun dudas?
.-No..nunca dudé...yo igual te amo Tego...-contestó con una sonrisa-
.-Massu......-le miró sonrojado- No puedes salir de mi?...siento que te vuelves a endurecer...-rió apenado mientras el otro le levantaba ayudándole a sacarlo de su interior-
.-Tego...se sintió bien?...-le acarició el rostro-
.-Quieres intentarlo?...-dijo malicioso sin esperar aquella respuesta-
.-Quiero saber ambas versiones de la canción no?...-Tego se acercó a Massu quien había abierto las piernas sujetando sus rodillas en posición: hasme lo que quieras~-No..me prepares...-el otro dudó, le dolería si no lo hacía- A ti también te dolío no es justo si?-Aun dudando se posicionó para entrar en su novio con un gemido teñido de dolor se abrió paso en su interior "~El dolor es una de las pruebas...ven ven....sígueme en este sueño pecaminoso....sigamos nuestro vals de media noche~".........


.-::Shige..arigatou~tu idea funcionó...-tecleaba sin hacer ruido ssu telefono móvil-
.-::Massu...aun así no sabías nada de eso?..bueno...te encuentras en casa?quería devolverte algo..si ya terminaste...
.-::Hemn....podrías recogerme en la sala de ensayos de TegoMass?...-el remitente del mensaje anterior dio un grito en el cielo despertando a su pareja que dormía abrazado a su cintura-
.-Shige...que pasa?
.-Kei-chan...vamos por el dúo de chibis?...creo que si no estarán en un gran lío...
.-Esta bien...que lío será esta vez?
.-Uno en el que tu también me hiciste caer una vez-el mayor se sonrojó y como suponía: era eso.Fueron en automovil a la compañía hacía tiempo estaban en inactividad y sus días libres eran cuando querían..y por supuesto eso lo aprovechaban. Llegaron a la compañía y corrieron a la sala de ensayos, había un sillón cama en el cual estaban los dos pequeños abrazados.-
.-Qué ni se vistieron después de llamarme?!-musitó en silencio- Kei-chan puedes llevar a Massu? yo llevo a Tego....
.-Me pregunto quien habrá sido el uke...su estatura es igual...y cambia solo un poco su contextura...con ropa se ven ambos casi iguales-
.-Obviamente fue Tego...-le destapó un poco corroborando- Sip..fue el...-
.-Shige...-volvió a mirarlo- Massu...también tiene algo saliendo de ahí....
:-...............................son sukes?....
.-No me extraña...son ambos casi iguales...-dijo nervioso....el también lo era...-
.-S...si...no me extraña...-rió también nervioso..si uno lo era..ambos lo eran...
.-Humn..Massu...-musitó dormido tegoshi-
.-Teshi...huumn~...-Musitó Massu también dormido...ambos se miraron-
.-Kei-chan ya salgamos de aquí..no sería mejor tirarlos por un risco?...-
.-Pienso igual...ahora seremos sus niñeras o qué?....-Se fueron cubriéndolos con chaquetas y llevandosr la ropa en la mano-


.-Tego~~!!!-corría emocionado aunque llegaba tarde a su cita-
.-Massu sabes que llegas tarde? no deberías estar tan emocionado...-fingió enojo y viendo que aun estaba algo vació aquel sitio le beso como un hola-
.-si lo se lo lamento pero..mitte mitte!...-hurgueó en una bolsa que traía y sacó algo-Ta~dan..."~Juguemos este juego una y otra vez...entre las sabanas disfrutemos de este café caliente que sostenemos..un café para dos...solo para nosotros..un café para dos...un dulce café que nos dice: esto no acaba aquí~"...-cantó y el otro enrojeció-
.-Guarda eso!!!-le empujó y luego pensó...-Massu...fuiste con tu uniforme...a un sitio así?....o siquiera te tapaste el rostro no?...-el otro no comprnedía-
.-Nop..porqué?..le miró inocente ya no tenía nada que hacer con su dulce novio...era demasiado inocente-
.-Vamos?...-tomó su mano- por cierto quieres ir a un sitio en especial?...-le miró estaba pensando en algo-
.-Humn....un Hotel~!<3 yay~-
.-...................-envuelto en este café para dos...como me enamoré de el?....peor aun...poque le volví ADICTO SEXUAL!!!-..................

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Café para dos...*(TegoMass xD) Empty Re: *..Café para dos...*(TegoMass xD)

Mensaje por YuzuChii Jue Sep 29, 2011 6:28 pm

Adasdasd amé el one-shot

por que Massu siempre es tan inocente en tus fics?!?!

Ame esa cancioncita

de donde la sacaste o se te ocurrio niña? con que cosas te perviertes,?!?!

Aun asi lo amé!!, son sukes eso e snuevo adasdsa me gsuto!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*..Café para dos...*(TegoMass xD) Empty Re: *..Café para dos...*(TegoMass xD)

Mensaje por Hime_Shinku Jue Sep 29, 2011 6:34 pm

Pa que no me retaran con lo de: Massu no es uke! 123 ...esa cancioncita.. 02 .si! si existe!. *..Café para dos...*(TegoMass xD) 402394060 ..bueno en realidad la inventé *..Café para dos...*(TegoMass xD) 3552912243 -.-

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Café para dos...*(TegoMass xD) Empty Re: *..Café para dos...*(TegoMass xD)

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 01, 2011 8:22 pm

pense que iba a matarte cuando me pusiste a tego de uke >.< bueno te lo dejare pasar por suke... la cancion es inventada? nee te quedo genial xDD enserio pense que la habrias sacado de alguna parte jajajaja y massu me encanto ahi experimentando con tego lol!! era como un niño con una maquina... "cuantos botones!! todos de colores vamos a pretar!!" ajajajajajja algo parecido XDD lo ame hime-chan ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*..Café para dos...*(TegoMass xD) Empty Re: *..Café para dos...*(TegoMass xD)

Mensaje por nekolovgirl Sáb Oct 01, 2011 10:34 pm

Niña me perviertes peor me vale un cacahuate
Realmete lo ame
Y la cancion esta hermosa si la compusiste genail
Eres genial

nekolovgirl
nekolovgirl

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 33

http://neverlandfincs.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

*..Café para dos...*(TegoMass xD) Empty Re: *..Café para dos...*(TegoMass xD)

Mensaje por Hime_Shinku Dom Oct 02, 2011 6:22 am

Arigato~NekoLovgirl-chan dfdfg estás leyendo mis fics o es solo coincidencia? *..Café para dos...*(TegoMass xD) 735609 xD
Nyaomi-san...te gustó? *..Café para dos...*(TegoMass xD) 396873 !que bueno.. *..Café para dos...*(TegoMass xD) 2642194782 .querías a Tego de Seme? *..Café para dos...*(TegoMass xD) 2642194782 O_o no eras tu quien me decía que Massu no ra uke? *..Café para dos...*(TegoMass xD) 3063034554 ....a espera...esa era la Yuzu? ¬¬ ...o la Isa?....a me perdí. *..Café para dos...*(TegoMass xD) 4102147671
Gracias por comentar *..Café para dos...*(TegoMass xD) 250400636
YYuzu-san... con que me pervierto? *..Café para dos...*(TegoMass xD) 4152697595 ¬w¬ no quieres saberlo *..Café para dos...*(TegoMass xD) 2471036480 xD...okno....que tiene la canción???! *..Café para dos...*(TegoMass xD) 402394060 es linda *-*. *..Café para dos...*(TegoMass xD) 440302931 ..ok...me callo *..Café para dos...*(TegoMass xD) 3552912243

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Café para dos...*(TegoMass xD) Empty Re: *..Café para dos...*(TegoMass xD)

Mensaje por YuzuChii Dom Oct 02, 2011 3:17 pm

Para mi Massu es seme de Tego

Oficilemtne es uke pero si su pareja es Tego tiene que se seme

Me agradao que los pusieras de sukes en verdad, pero yo digo que massu es siempre seme de tego,

-si alguna vez a massu le toca ser uke no me quejare,pero lo normla y lo adecuado es eso (?)-

si con que te perviertes!!!??? mi quiere saber!

Yo ame tu cancion *-* <3
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*..Café para dos...*(TegoMass xD) Empty Re: *..Café para dos...*(TegoMass xD)

Mensaje por Hime_Shinku Mar Oct 04, 2011 9:28 pm

Ajajaj la canción entera trauma *..Café para dos...*(TegoMass xD) 364250 ...aunque he escuchado una así... *..Café para dos...*(TegoMass xD) 402394060 creo que se llama...especia...pero es algo menos romántica jeje *..Café para dos...*(TegoMass xD) 1541547423

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Café para dos...*(TegoMass xD) Empty Re: *..Café para dos...*(TegoMass xD)

Mensaje por Tegoyan Jue Oct 27, 2011 4:45 pm

qw ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta mucho Tego seme yo tbn veo a Massu mas inocente xDD!!! que bueno que los dos probaran :9!!!,que genial la cancion que inventaste pense que era de alguien :O!!!!
Tegoyan
Tegoyan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

*..Café para dos...*(TegoMass xD) Empty Re: *..Café para dos...*(TegoMass xD)

Mensaje por Hime_Shinku Jue Oct 27, 2011 8:12 pm

ven?! me apoya!! cierto cierto inocencia inocencia!!!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Café para dos...*(TegoMass xD) Empty Re: *..Café para dos...*(TegoMass xD)

Mensaje por Arioka_shinku Vie Mayo 04, 2012 5:25 pm

sdassadas~ ya voy llendo tarde amis clases
pero tenia que terminar de leerlo~ >33<!!
me encantooo~ asdsa~!! me mato la ultima parte
el Koyashige enterandose que eran sukes~ *///////*!!
aww~ *OOOO*!! por ciert yo tmb creo que massu es mas inocente
que tegonyan~ n.nU
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

*..Café para dos...*(TegoMass xD) Empty Re: *..Café para dos...*(TegoMass xD)

Mensaje por Hime_Shinku Lun Mayo 07, 2012 7:02 pm

Debn de ser los oyuelos!*OOOOO*(¿¿??) * nyaaan gracias por leerme amor ;w;te amuuu ...nyan...fic raro~

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Café para dos...*(TegoMass xD) Empty Re: *..Café para dos...*(TegoMass xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.