Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

+17
AlizZ
Sakura Kamenashi
Rebecca31
Saku-chan
MoKaMe
Ecatheriina
shion kamenashi
anthonny
DANNYKAZU
Nyaomi
ninA-chaN
Assian
azur@801
xiochermm3
Princesa Saranini de Ueda
kam¡
Lylly_Kamenashi
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 29, 2011 12:22 pm

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 759931 y yo pensando mal de mi marido!!!!!!!!! XDXDXDD
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 19

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Ene 01, 2012 10:45 pm

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Destinos15a20



CAPÍTULO XIX: “CELOS, DUDAS Y TRAICIÓN ¿PUEDE SER AMOR?”

Ya era de noches y me encontraba solo en mi habitación, absorbido en mis pensamientos mientras veía al cielo que se encontraba completamente vacío esta noche no tenía compañía alguna… no podía calmarme, no después de aquella pelea con Jin, sentía un miedo tan tangible que era insoportable, ¿Qué sucedería ahora? ¿Por qué le tenía tanto miedo al destino?

FLASH BACK
Ya estaba atardeciendo cuando regresamos a la casa, al parecer aún no había regresado nadie todo estaba silencioso, oscuro… triste.

-Kame-chan –voltee a ver a la señora- Voy a salir un momento, si llega alguien por favor atiéndelo
-Si señora como usted diga –se me quedo viendo un momento como si tratara de decirme algo pero no se atrevía- ¿Pasa algo?
-No, no pasa nada solo… solo cuídate –le sonreí pesadamente y asentí, dando esta señal la señora salió de la casa-

Me quede completamente solo, con un silencio que mataba, recargado en un estante observando a la nada, pensando en todo lo que me habían dicho, me preguntaba lo cierto que era y eso y que tan involucrado estaba yo… no sé cuánto tiempo me quede así, solo de repente desperté de aquel sueño despierto cuando sentí mi cadera aprisionada, este olor, aquella sensación, no había duda, era él, era Jin.

-Kame…~~ -susurro en mi oído girándome lentamente hacia él dejando nuestros cuerpos pegados pero nuestros rostros separados, no dude en mirarlo a los ojos viendo en ellos gran inquietud- Kame… te amo –no respondí pero sentía arder mis ojos- Kame… -no lo deje hablar más, me separe de él dándole la espalda no lo aguantaría más en cuestión de instantes derramaría esas lagrimas que odiaba-
-Jin yo…
-¿Dónde estuviste toda la tarde?
-¿Eh? –todas aquellas palabras vinieron a mí de golpe, quería decirle todo pedirle explicación suplicarle que me negara todo, pero no podía se lo jure a la señora- ¿de qué hablas? –Voltee a verlo con una sonrisa fingida- yo… yo no salí
-¿Estás seguro?
-Bueno salí un rato… a caminar –estaba nervioso-
-¿A dónde?
-No sé –no sabía que decir, que mentir-
-¡¿A dónde?! –su voz estaba exasperada-
-¡no lo sé! Al parque… al centro, a comer un helado… -se lambio el labio superior con desilusión- ¿por qué tantas preguntas?
-Porque estaba esperando que fueras sincero –eso me había sorprendido-
-Espera un momento ¿no confías en mí?
-¿Debería de hacerlo?
-¡Claro que deberías!
-¡Y porque debería de hacerlo! ¿Eh? Si no me puedes contestar con la verdad
-¡Ya te la dije! –Estaba desesperado nuestros gritos se escuchaban por doquier- ¡porque diablos no me crees solo salí a caminar! ¡No entiendo tu estúpida escena de celos!
-Ja’ ¿estúpida? ¡Entonces perdóname por quererte tanto! –Me dio la espalda-
-¡No Jin! ¡Si me quisieras confiaras en mí!
-Es cierto –me volteo a ver incrédulamente con una sonrisa cínica- si lo hiciera
-¿Qué? –Mis ojos se abrieron por completo y una lágrima se derramo sin permiso, el esquivo la mirada borrando aquella sonrisa y salió de aquella casa, dejándome solo con un gran dolor- ¿si lo hicieras?
END FLASH BACK

-¿Acaso él...? –Mis lágrimas no esperaron más- ¿Acaso el realmente me dio a entender que era solo un juego? –Me negaba a aceptarlo, no quería reconocer que solo había sido un lindo sueño-

-------------------------------------------------------------------------------------

-¿Por qué le dije eso? Es claro que lo amo pero me ganaron mis celos, lo herí de la manera más ruin posible, ¡¡¡pero no puedo dejar de pensar en esas malditas palabras!!!

FLASH BACK
-Espera un momento –no estaba dispuesto a parar no para escuchar a ese estúpido- ¡oye espera! – me tomo de un brazo y por reacción lo arrebate-
-No me vuelvas a tocar idiota
-Oye cálmate yo solo quiero ayudarte
-¿Ayudarme? Ja’ en que me puedes ayudar tú
-Crees que no me di cuenta ahí adentro de lo que sientes por Kamenashi –calle ante su comentario- No quiero que alguien más sufra por su culpa
-Tú no sabes nada –dispuse mi camino-
-Sabias que se iba a encontrar con alguien hoy –pare ante su comentario, de repente vinieron las palabras de ueda-
-“Lo hice pero nadie contesta” eso no es cierto, él… él está en la casa
-¿Estás seguro?
-Claro que lo estoy… además según tu ¿con quién debería de estar?
-Con el –su respuesta fue tan rápida y yo con miedo voltee a verlo, el sostenía una foto, una foto de Kame y de un tipo ¿abrazados?-
-¿Quién es él?
-Él es Tanaka Koki su novio
-¿Qué? No eso no es posible, tu… tu estas mintiendo
-Sabes has lo que quieras ya me canse, si me quieres creer perfecto y si no también, yo quería ayudarte pero tú no te dejas y así no se puede
-No necesito tu ayuda barata –y sin más fui de camino a mi carro necesitaba hablar con Kame que me dijera que estaba pasando- Por favor esto no puede ser posible, todas estas dudas… por favor que no sean una realidad
END FLASH BACK

¿Tomado? Claro que estaba tomado, incluso podía jurar que el alcohol era quien transitaba por mis venas… ¿olvidarlo? No podía, incluso en ese estado su rostro estaba en todo.

-¿Por qué simplemente no me dijo la verdad?
-¿Aka… Akanishi? –Voltee a ver con pesar a la persona que me hablaba- ¿Estas… bien?
-Maru!!! Jajaja claro que estoy bien que no me vez –intente pararme para abrazarlo pero casi caigo, él alcanzo a tomarme- creo que el piso se movió Jajaja
-Claro el piso, Jin vamos
-¡No! Hoy quiero tomar hasta no sentir nada, es más Maru toma conmigo
-Jin mañana tenemos trabajo y…
-Sshh… trabajo, trabajo, trabajo que no sabes hablar de otra cosa… hmm…. Además… hmm… yo soy el presidente y yo digo que mañana no trabajamos
-Pero Akanishi…
-nada de peros… ven toma conmigo –lo jale sentándolo conmigo en la barra-
-Está bien pero solo una ¿de acuerdo? Después nos vamos
-Si Maru lo que tú digas

No sé cuántas copas pasaron, lo único que sé es que cuando voltee ahí estaba él, Kame estaba a mi lado.

-Jin hay que irnos
-Pero Kame aún no quiero –dije haciendo pucheros-
-¿Kame?

-------------------------------------------------------

¿Llamarme Kame a mí? Eso debería de ser una broma, fue el insulto más grande que jamás había recibido, pero este era justo el momento, tenía que aprovecharlo o de lo contrario el plan no saldría del todo perfecto, él estaba borracho y no recordaría nada, lo único que tenía que decir era que también yo lo estaba y no sabía lo que había sucedido, todo estaba congeniado para que saliera a la perfección esta noche… todo.

-Nada de peros tú lo prometiste hay que irnos
-¿Por qué tanta insistencia? ¿A dónde quieres ir pervertido?
-A un lugar privado Jin, muy privado
-Entonces que esperamos –me tomo de la cintura y me acerco a él, moría por sus besos pero no era el lugar aún no-
-Jin espera aquí no
-Es cierto, hay que ir a un lugar más cómodo
-Sí, vamos

Salimos del bar pero no podía manejar, si no sospecharía de mi supuesta ebriedad, tomamos un taxi y nos dirigimos a mi departamento, todo sería perfecto, esta noche seria especial.

-------------------------------------------------------------

En cuento llegamos a ese cuarto empecé a besar su cuello con desesperación propinándole mordidas de lujuria, quería tocar ese cuerpo cientos de veces más, hacerlo mío una y otra vez. En cuanto llegamos a esa gran cama no tarde nada en desnudarlo y desnudarme, necesitaba su tacto, su piel tan gentil… sin embargo algo era diferente su aroma, su calor era otro. Toda esa magia no era la misma.

-Jin~~ -leves jadeos salían de su boca en cada roce con su entre pierna, aunque lo tratara no lograba visualizarlo bien, pero sabía que era el que era Kame… mi amor-
-¿Te gusta? –solo obtuve como respuesta un gran suspiro… comencé a dilatar su entrada, esta estaba tensa- tranquilo amor no te pongas nervioso –después de un tiempo me introduje en el escuchando un sonoro gemido de dolor y placer-
-Ahh!! Jin… más… más rápido –ante sus exigencias comencé a moverme, pero me sentía mareado, mi mirada era borrosa a pesar de la poca luz, mis sentidos se iban perdiendo por el alcohol que emanaba mi ser-
-por favor dime que me amas –el que contestara dependía de todo mi ser-
-Te… ahh… amo aahhh… -eso basto para mí y después no supe nada mas-

----------------------------------------------------------

Sentí repentinamente una explosión dentro de mí, un calor nuevo, todo había parado, pero yo aún no terminaba… sentí un peso que se derrumbaba sombre mi…

-¿Jin que pasa? –no había respuesta de su parte- ¿Jin me escuchas? –quede en silencio escuchando su respiración en compas- Estúpido se quedó dormido… pero todo salió de acuerdo a lo que esperaba –antes que nada me di atención a mi palpitante miembro, pensando en aquel cuerpo desnudo que dormía sobre mi cama- ahora lo siguiente

------------------------------------------------------------------------

-Kame…
-mmm… -sentía leves movimientos en mis hombros-
-¿Kame está bien? –lentamente abrí mis ojos para encontrarme con su mirada-
-¿Junno? ¿Qué pasa?
-¿Estas bien? Te ves pálido
-Estoy bien solo un poco mareado –emboce un leve sonrisa-
-¿Quieres que le hable a un doctor?
-No es nada, es solo que no dormí bien, pero ahora me levanto –me levante pero de repente todo se movió, mi audición no era buena, mis fuerzas se habían esfumado-
-¡Kame! –me tomo del brazo- Déjame hablarle a un doctor
-No, no es necesario se me pasara rápido
-Entonces descansa por lo menos –me obligo a recostarme de nuevo- por los quehaceres no te preocupes la señora ya se fue, de Tatsuya yo me puedo hacer cargo y Akanishi-san no está así que no te debes de preocupar
-¿Jin ya salió a trabajar?
-No el… el no llego a dormir… pensé, pensé que lo sabias
-¡ah claro! Es solo que no lo recordaba, estoy un poco aturdido –realmente no lo sabía pero no quería que Junno se preocupara-
-¿Quieres que le hable?
-No, no es necesario, no hay que molestarlo
-Está bien. Pero descansa ¿de acuerdo?
-De acuerdo –dicho esto salió de la habitación- Jin…

-----------------------------------------------------

Los rayos de sol comenzaron a invadir mi mirada, sentía mi cuerpo pesado, con un terrible asco ante mi resaca, pero algo no andaba bien, aquella ventana, este cuarto no me era conocido, voltee a mi lado y encontré un cuerpo, un cuerpo desnudo descansando sobre la cama, ese cuerpo conocido ¿podía ser que yo..?

-Maru…-susurre pero no obtuve respuesta- ¿Qué diablos hice? –era obvia la respuesta nuestros cuerpos desnudos y aquellos moretones en su cuello lo gritaban, habíamos estados juntos-
-Mmmm –leves quejidos salían de él, lentamente se incorporó en la cama viéndome con evidente sorpresa- Aka, Aka… ¿Akanishi? ¿Qué diablos paso? –Se tapó la cara con ambas manos-
-Yo… yo no recuerdo nada –me volteo a ver con mirada cristalina mordiéndose el labio inferior- perdón de seguro fue una error, un mal entendido, yo…
-Era la primera vez –voltee a verlo expectativo ante sus palabras- era la primera vez que estaba con alguien
-¿Qué? –Esas palabras me habían hecho sentir como un maldito bastardo que se aprovechó de alguien inocente… un maldito egoísta- Maru yo… perdón
-Vete… toma tus cosas y vete –no dije nada mas solo obedecí. Una vez arreglado lo vi-
-Maru…
-Lárgate Jin… ¡LARGATE!
-Perdón –era lo único que podía decir antes de salir escuchando sus sollozos- ¿Qué diablos hice? –camine lentamente hacia la calle pero una vez ahí no encontré mi carro, lo más seguro es que lo deje en el bar de la noche pasada, tome un taxi-
-¿A dónde lo llevo?
-A la colina del norte por favor –sin más arranco, estaba tan agobiado, tan desesperado, era Maru pero sobre todo Kame, como diablos lo podía acusar si yo estaba haciendo lo mismo… no sabía ni siquiera en que pensar. De repente sentí un temblor en mi bolsillo- ¿Hola?
-Hijo necesito que vengas a la empresa es urgente
-¿Qué paso mamá?
-no puedo decírtelo por teléfono tienes que venir
-Mamá estoy un poco aturdido no le puedes decir a Nakamaru
-Ya le dije hijo pero dijo que estaba enfermo que no podía venir –era cierto ahora no podía ser tan egoísta-
-Está bien mamá voy para haya adiós –dicho eso colgué- señor cambio de ruta.

----------------------------------------------------------------

Todo había sido perfecto, mi actuación pero sobre todo las circunstancias, el ingenuo de Jin había salido tan triste con un remordimiento terrible, mis lágrimas fueron la mejor decisión para este teatro… ahora seguía derrumbar a la reina.

-Habla a la mansión Akanishi ¿En qué le puedo servir?
-A mí en nada
-¿Disculpe?
-Soy Nakamaru –no recibí respuesta- solo hablaba para citarte en la pradera que está cerca de la mansión a las 5 de la tarde
-Nakamaru-san realmente no estoy de humor para salir además estoy ocupado y…
-Es sobre Akanishi
-¿Qué?
-Te espero –después colgué-

-----------------------------------------------------------------

-¿Nakamaru? ¿¡Nakamaru!? –Pero no hubo respuesta-
-¿Quién era Kamenashi? –Me pregunto la sirvienta mayor-
-Nadie Midoriko-san se equivocaron de número
-Mmmm…. Ya veo, bueno ¿Qué esperas para irte a descansar? Junno-san dio la orden de que hoy descansaras
-No es necesario ya me siento mejor
-De eso nada aun te vez pálido, rápido a dormir, en un momento te llevare tu desayuno.
-De acuerdo entonces me voy a mi habitación

Al entrar a mi habitación ya no pude descansar ni un poco, aun me sentía mal pero ni con eso mi mente se despejaba, ¿que debía hacer? Si iba lo más probable era que mintiera, pero y si dijera la verdad, y si Maru me decía solamente la verdad. Cerré mi habitación por dentro, me vestí rápidamente y salí por la ventana, tenía que ir, aunque me mintiera tenía que ir y reunirme con Nakamaru.

----------------------------------------------------------------------------------

Ya era cerca de las 4 de tarde y Ueda aún no salía de su edificio, necesitaba regresar cuanto antes a la mansión me preocupaba Kame, no se veía nada bien, su piel están tan pálida, sus ojos rojos e hinchados, su voz se escuchaba un poco rasposa, era evidente que se estaba enfermando pero me preocupaba mucho que fuera como la enfermedad que le dio cuando joven, el tenia asma y aunque hace mucho tiempo no le daba un ataque de esto me daba miedo que recayera en esa enfermedad.

-Junno!!~~
-¡¡Uebo!!
-Perdón por tardarme pero es que un maestro nos dio una plática y tan emocionado se puso que ni cuenta se dio de la hora
-Está bien pero ¿hay que irnos de acuerdo?
-Claro pero… ¿Por qué tanta prisa?
-Después te digo pero ya hay que irnos
-Claro sus deseos son mis órdenes
-Uebo no digas eso –él era tan amable conmigo cuando me preocupaba-
-Está bien pero… sonreíste y eso me hace feliz
-Gracias Ueda –se acercó y me dio un corto pero dulce beso- ¿nos vamos?
-Vámonos

-----------------------------------------------------------------------

-¿Entonces que sugiere usted presidente?
-Yo… -estaba tan agobiado que ni siquiera sabía en qué pensar- denme 5 minutos por favor
-Si presiente como usted diga la junta se reanudara en 5 minutos –todos salieron de la sala de juntas mientras que yo dejaba salir un gran suspiro-
-¿Pasa algo hijo?
-Nada madre solo estoy un poco cansado
-De acuerdo, voy por unos papeles necesitas algo, no has comido y ya son las 4:30
-No madre no tengo hambre gracias
-De acuerdo, entonces ahora regreso –una vez que salió me levante para estirarme y asomarme por la ventana, aquel día estaba especialmente nublado con una tormenta próxima a llegar, me sentía especialmente incómodo con inquietad- Que día tan mas triste –escuche la perilla girar viendo como entraban todos los socios-
-Bueno continuemos con esa junta presidente
-¿Ya pasaron los cinco minutos?
-Si señor
-Entonces comencemos –escuche sonar mi celular, vi la pantalla era de la mansión temiendo que fuera Kame decidí no contestar- disculpen continuemos por favor

------------------------------------------------------------------------

-¿Te contesto?
-No Junno, Jin apago el celular
-¿Ahora qué hacemos?
-Hay que salir a buscarlo, llamar a la policía, preguntar a la vecinos, ¡yo que se hay que hacer algo! –lo tome de los hombros e hice que me viera-
-Hay que esperar un tiempo, si a las 5 no ha regresado saldremos a buscarlo
-¿pero y si algo le pasa? Desde la mañana no se veía bien, no ha desayunada ni comido y si…
-Junno tranquilo, ya verás que estará bien solo hay que esperar –me vio poco convencido pero al final lo acepto-
-Está bien, pero si a las 5 no ha regresado lo buscaremos
-Si te lo prometo
-De acuerdo… es verdad ¿Ya has comido?
-Baka –lo abrace suavemente entregándole un poco de confianza- todo estará bien por favor no te preocupes Junno, sé que Kame es un amigo muy especial para ti y se porque te preocupas, ¿pero que pasara si todo este estrés te termina enfermando a ti? Tienes que ser fuerte por él y por mí –sin cortar ese abrazo sentí como asintió con la cabeza-

------------------------------------------------

Ya habían pasado mucho tiempo desde que había salido de la mansión pero estaba tan abrumado, que necesitaba caminar, pensar que tenía que hacer, como debía de reaccionar… me sentía cansado y un poco mareado pero es que no podía comer, mi apetito se había perdido… ya casi eran las cinco de la tarde y me dispuse a caminar hacia aquel prado, no estaba lejos de ahí pero camine lento casi sin querer llegar, voltee a ver al cielo, aquel cielo que parecía ceniza por aquellas nubes pesadas… sin darme cuenta llegue a mi destino y aquel hombre ya estaba esperándome serio, sin ninguna expresión… me pare dudando un momento pero con esfuerzo camine aquellos pasos para perder la gran distancia… de tensión era el ambiente que ahora se respiraba, él mirándome fijamente y yo viendo hacia el horizonte el lugar donde se esconde el sol que nunca apareció.

-Sabes voy ir al grano, esta situación me está aburriendo lo suficiente –dijo finalmente, y yo sin atreverme a verlo conteste-
-¿De qué hablas? realmente no se para que me citaste
-Tu y yo sabemos perfectamente que estoy hablando de Jin, así que lo diré directo, sin escrúpulos… deja a Jin, vete y no lo vuelvas a buscar –ante sus palabras reaccione volteándolo a ver-
-¿Qué quieres decir con eso? ¿Por qué debería dejarlo? Si él me quiere y yo…
-No te engañes –interrumpió mi habla- el realmente nunca te amo, tal vez estuvo encaprichado contigo pero ¿amor? lo dudo, o por lo menos eso me demostró a mi ayer –cada palabra de su boca me dolía pero no quería rendirme no quería aceptar lo que el decía-
-¿Qué? ¿El… el paso la noche contigo? ¡Mentira! no sé porque diablos vine si sabía que solo mentirías mejor me largo –me di media vuelta-
-Por qué mentiría –el seguía hablando mientras yo caminaba un poco lento ante mi mareo- está bien ¿quieres pruebas?, pues aquí las tienes –se empezaban a escuchar leves jadeos, voltee a verlo tenía en su mano un reproductor de video, me acerque temiendo lo que veria, el extendió su mano y lo tome viendo aquella escena-

-Jin~~
-¿Te gusta?.... tranquilo amor no te pongas nervioso…
-Ahh!! Jin… más… más rápido
-por favor dime que me amas
-Te… ahh… amo aahhh…


-No es cierto –comencé a derramar lágrimas- él no me pudo haber hecho eso… el me ama –mis manos no pudieron seguir sosteniendo mas aquel peso, y el aparato cayó haciéndose pedazos-
-¿Te vas a seguir engañando?
-¿Una apuesta?
-¿Eh, de que hablas?
-¿Todo fue una apuesta cierto? Ustedes dos, siempre lo han hecho y yo fui al estúpido al que eligieron… pero porque ¿Qué placer les da el hacer esas estupideces? ¿¡CUAL!? –estaba destrozado ya no podía más, mi llanto había aumentado pero estaba combinado con tantos sentimientos odio, tristeza, resentimiento, amor, hostilidad… porque había cometido el gran error de enamorarme-
-Realmente es divertido ver como personas tan insignificantes pueden elevarse tanto –musito aquella frase como si la estuviese leyendo- esas fueron las palabras que Jin dijo cuando comenzamos con estos juegos, y era cierto en que cabeza cabe que personas como nosotros nos fijaríamos en alguien como tú, una persona sin clase, sin dinero, titulo o nivel social, eso es ridículo no te parece.
-Ja’ –solté una leve sonrisa ante su comentario- es cierto no sé cómo cometí esa error era tan evidente, solo era un juego en el que yo perdí. –Empezaron a caer leves gotas del cielo-
-como sea, solo quiero saber ¿vas a dejar a Jin y te vas a largar, cierto?
-Yo… yo lo hare no te preocupes
-De acuerdo entonces me voy

Subió a su carro y en cuanto desapareció una fuerte tormenta cayó sobre mí, todo se había envuelto en un profundo silencio, solo la música de la lluvia se escuchaba, camine hacia el prado profundizándome en él, pero no podía más sentía una opresión sobre mi pecho, me deje caer de rodillas, me respiración no era estable… sabía que estaba llorando pero no sabía si todo mi rostro estaba bañado por mis lágrimas o solo era la lluvia que intentaba limpiar aquel dolor

-¡AAAAAAAAAHHHH! –Solté un grito de desesperación ante aquella opresión de dolor, de tristeza y sufrimiento no sabía cómo sacarla- ¿¡POR QUE!? Por… porque Jin –sentía tanto rencor en mi interior, algo que no sabía siquiera si era amor… no sabía que era más fuerte en mi si el odio o el amor- ¡TODO ESTO QUE SIENTO! –le gritaba al vacío-¿¡TODO ESTO PUEDE SER AMOR!?

CONTINUARA…
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por DANNYKAZU Lun Ene 02, 2012 1:52 am

Waaaaa mi si sufrira un atake de asmaaaaaa¡¡¡¡ kaaame noooooi no llores x jin..... Deja que se valla... [ esa es una cancion] ven kameeee yo te compartire mi inhaladir... Y tbn grabaremos un video bien xxx de tu y yo poblando.al mundo con tugas y.no lo reproducuremos en el celu.. Nooiii tu y yo.lo.pasaremos x la mega pantalla imax del.papalote museo del niño.....
Demo neeechan k cruel eres.... Tardaste un siglo en darme cinti y ahora k m la das mi kiere llorar¡¡¡¡¡ estoy pagando miz perversos pecados... Es un castigo divinoooooi........
Contiiiiiii
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por shion kamenashi Lun Ene 02, 2012 5:46 pm

T^T waaaa mi kazu sufreee ¬¬* desgrsciado maru como les hace esoo a mi AKAME junnito encuntra a kazu antes de que le pase algo mucho mas malo
jiiiiin baka!!! Al no contestar el telefono ><
Lylly-chan dime que va estar bien mi kazu ya Kiero mas contiii sii~ *v*
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Ene 02, 2012 11:00 pm

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 250400636 por fin conti!!! n.n

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 2973165901 jinjin es un idiota!!! u.u espero que kame no crea eso, mas de lo que ya se lo ha creído!!! es que como le pudo dar a entender que no lo quería!!!!!!?????



AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 3557537779 a maru ahi que golpearlo!!! por malo!!!



AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 1413154766 junnis y ueda son un amor!!!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 2154584205
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por kam¡ Miér Ene 04, 2012 1:21 am

pobre Kazuuuuuuu!!!
que cruel eres ;^;!
yhaciéndole eso!!! y con Maru Dx!
akfhasdkf
Maru ql! le parto el culo! *ok no xd*

pero igual! que rabia!!!
asdghadfjghia
arregla esto xD!! jajaj
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Saku-chan Vie Ene 06, 2012 1:35 pm

asdsfhfsfadhf MARU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 396873

es mi ichiban .. demo ...

COMO LE HACES ESO A KAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no no no no asdfgh

quiero conti onegai!!

no me puedes dejar odiando a maru tanto tiempo

023

es malo para la salud 04

jajaja grax x la conti y espero conti prontoo ... AMO TU FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!

qw
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Ene 08, 2012 11:44 pm

eeeeeeeeeh!!! malo para la salud(?)
asdasdasdasd no dejare que eso suceda asdasdasd
desde ahora me pongo a escribir conti asdasdasd
hoy me siento energica asi que escribire *O*


demo demo no aseguro nada XD
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Ecatheriina Lun Ene 09, 2012 9:55 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDX !!! Kameee TOT <3

Ok ok.. entonces fue Maru el joeputa ¬¬ Demo.. la mama mintio? Nose... la mama.. de Jin.. no se porq, pero yo sigo dudando de ella.. aca hay algo... y estare atenta a todo lo q dija ña señora esa Dx !!

Jin eres un imbecil ¬¬ !

Conti *-* <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Nyaomi Miér Ene 11, 2012 7:46 am

eh?!!!!!!!! demoooooooooo solo un capitulo?!!!!!!!! ahhhhhhhh lylly no me dejes asi!!! donde estan los demas~~!!!! *yasmi muere* no puedes dejarme asi!!! jin es un pedazo de baka!! waaaaaaaaaaaa lylly dame la conti damelaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T!!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Rebecca31 Vie Ene 27, 2012 7:30 pm

Al fin te alcance!!!

Tu fic esta genial!!! Me encanta!!!

La historia JunDa me hizo llorar mares!!

Bakanishi me hizo reir tanto cuando estaba borracho y no encontraba la puerta xD!!
y el AKame en el avion, tanto la parte del cinturon de seguridad como cuando Kame se emborrache y dice:"¡Es aquel! –grite a todo pulmón señalando a Jin todos voltearon a verme incluyendo a Bakanishi con cara de sorpresa- Ese... Ese es mi idiota –mi voz se empezó a entrecortar- ese es… ese es el tipo que me hace llorar, el que me hace gritar… el que hace que me preocupes, pero sobre todo el que me hace vivir… -mis lagrimas empezaron a caer lentamente una tras otra-" --->jajaja no dejo de reir xD!!!

Odio a este Maru *^* (porque tenias que hacer a Maru malo >_____<??????)
Rebecca31
Rebecca31

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Sakura Kamenashi Sáb Ene 28, 2012 2:23 am

Lylly nee-chan, he recordado, que necesito la continuación, esta bastante interesante el fic y tu no subes nada más, espero con ansias, continuación onegai, pero ye quiero nee-chan, no hagas sufrir mucho a Kame ok =)
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Saku-chan Sáb Ene 28, 2012 8:53 pm

adwpadtgadpgajgamgam

T.T llevo 22 dias odiando a Maru~!!!

xD adtpatpdtpa ok no d=

demo espero conti onegai >w<

chuuus~

XD
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 07, 2012 12:50 am

no hay conti? u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 16, 2012 1:54 am

quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609 quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20

Mensaje por Lylly_Kamenashi Mar Feb 28, 2012 1:20 am

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Destinoterminacion



]CAPÍTULO XX: “ADIOS… MI AMOR”


¿Un sueño? Sí, realmente es un sueño hermoso, era el mar, aquel sitio especial que había olvidado, el lugar preferido de papá… tan tranquilo, tan cálido… pero algo no estaba del todo bien…lloraba, estaba llorando pero ¿por qué? Yo era feliz, yo lo estaba… realmente lo estaba.

-Kazuya…~~ -esa voz era tan familiar-
-¿Quién es? –Buscaba con la mirada en aquellos alrededores pero no había nadie- ¿Quién habla?
-Kazuya…~~ ¿lo has olvidado?
-¿Olvidar que? ¿Quién eres?
-Tú promesa… Hijo la has olvidado… -aquella voz, era seguro era de mi padre-
-Otou-san?
-Realmente soy fácil de olvidar ¿no? –su silueta apareció repentinamente, su rostro expresaba una tristeza profunda-
-¿La promesa? Otou-san yo… yo no la he olvidado yo… -intente tocarlo pero toda aquella calma se había convertido en una furiosa tormenta-
-Pensé que cumplirías con ella Kazuya, te lo encargue –empezó a caminar desapareciendo en la neblina-
-¡PAPÁ! ¡PADRE! Por favor regresa… por favor no me abandone –pero no había nada ni nadie estaba solo, envuelto en la oscuridad entre la neblina-
-Kame-chan~~
-¿Otou-san?
-Kame-chan lo recuerdas yo te cuidare
-¿Jin?
-Ven Kame acompáñame
-¿¡Donde estas!?
-Kame rápido –apareció frente a mí con su singular sonrisa extendiéndome la mano- de prisa –alargue lentamente la mano queriendo tocar la suya-
-Lo has olvidado Kazuya él te engaño –él había desaparecido y en su lugar se encontraba Maru- el solo te utilizo… fue un juego
-No~~ él no lo aria, el…
-Kame, KAME, Kame –diferentes voces pronunciaban mi nombre a descompás-
-¡Cállense! ¡CÁLLENSE!
-Kame te amo

_________________________________________________________

-NOO!! –Desperté exhausto, mi respiración era tan pautada inundada de dolorosas punzadas-
-¡Kame! –se acercó Junno a mi lado corriendo- ¿Estas bien? ¡¡UEDA!!
-Junno mi… mi pecho duele –se quitó su chamarra y me la puso encima cubriéndome de aquella lluvia-
-No te preocupes Kame ahora te llevaremos a la mansión
-¡NO!, por favor Junno no me lleves ahí, no ahí –mis lágrimas nuevamente comenzaron a deslizarse-
-Kame… ¿Qué paso?
-Por favor Junno no me dejes –me aferre tanto como pude a el-
-No te preocupes Kame yo estaré a tu lado
-¿Junno que… pasa?
-Ayúdame Ueda a llevarlo al carro –entre los dos me cargaron y me metieron al carro de Tatsuya- ¿a la misión? –Mi corazón dio un vuelco-
-No –dijo Junno- será mejor que lo llevemos a un hospital
-Pero Junno…
-Ueda por favor
-Está bien, al hospital se ha dicho
-Gracias –fue lo único que pude decir antes de caer nuevamente en un sueño profundo-

-------------------------------------------------------------

-¡Kame! ¿¡Kame me escuchas!? –Me estire para tocar su rostro- Ueda está ardiendo en fiebre
-Ya casi llegamos
-Kame por favor despierta ¡Kame!

Ueda acelero lo más que pudo, mientras que Kame estaba respirando con demasiada dificultad, su piel cada vez más pálida, ¿qué podía hacer?, estaba tan desesperado, tanto como cuando éramos jóvenes y en un momento estuve a punto de perder a mi mejor amigo… tenía miedo.
Llegamos rápidamente al hospital y sin pensarlo baje y cargue en brazos a Kame, pidiendo auxilio a las enfermeras que se encontraban ahí, un doctor se acercó y lo reviso rápidamente, pidió una camilla arrebatándomelo de los brazos diciendo lo que más temía “Crisis asmática”. El hospital se había vuelto un caos.

-Todo estará bien –Ueda me tomo de la mano haciendo que lo volteara a ver- el estará bien

----------------------------------------------------------------

Una vez terminada la reunión, todos salieron pausadamente de aquella sala, unos contentos, mientras que otros cansados… pero yo lo único que esperaba era el quedarme solo, tranquilo, no quería dejar aquel lugar; tenía miedo de regresar a la mansión y encontrarme con sus ojos, sentía culpa un gran remordimiento que no podía sacar de mi mente y corazón.

-Hijo… Jin ¿Te sientes bien? –se acercó mi madre a mi lado una vez que aquel lugar finalmente se había quedado desolado-
-Estoy bien –sonreí un poco- es solo que estoy muy cansado
-¿Estás seguro?
-Si, en serio estoy muy bien –me miro a los ojos y me sonrió pero aquella sonrisa era triste, amarga-
-Hijo perdóname yo solo… yo solo he querido lo mejor para ti, lo que te puede llegar a ser feliz tu sabes que daría lo que fuera para que tu mi niño adorado lo fueras –lagrimas comenzaron a derramarse de aquellos ojos tristes-
-¿Qué pasa mamá? –al verla llorar realmente me causo una fractura en mi corazón, como si yo tuviese la necesidad de decirle que la perdonaba pero ¿de qué?- ¿Por qué lloras?
-Perdóname por no estar a tu lado cuando más me necesitabas, por no defenderte, por… por no ayudarte cuando a gritos silenciados pedias ayuda… yo solo pienso en ti, en tu futuro y no quiero que alguien te lastime… Perdóname Jin… Perdóname
-Mamá tranquila, nadie ara tal cosa… por favor no llores –la abrace, abrace a mi madre con gran esmero me dolía tanto verla en ese estado-
-Yo solo lo hice por ti, para ti… para que no seas infeliz –no sabía de qué hablaba ¿hacer que?- perdón
-No llores mamá… -mis ojos ardían estaba demasiado sentimental ese día- tu sabes que no soporto verte llorar
-Hijo –me abrazo con aferro, casi podía sentir su corazón triste- lo siento
-¿Por qué mamá? –Pregunte finalmente- ¿Por qué me pides disculpas? –Su abrazo había aflojado y se separó para verme a los ojos- ¿Por qué sientes tanta culpa?
-Yo… -repentinamente empezó a sonar su celular- Perdón; Moshi-moshi –me le quede observando y su semblante había cambiado a uno nervioso- ¿Tengo que ir ahora?, ¿Y como esta?, ya veo si voy para haya
-¿Paso algo?
-No, no es nada solo me tengo que ir –me sonrió aun dudando- Ten cuidado hijo cuando regreses a la casa
-Usted también vaya con cuidado –dicho esto salió de la sala y me quede rodeado por un silencio tan tangible que me carcomida lentamente- ¿Mi felicidad? Mi felicidad la rompí

-------------------------------------------------------------------------

Aun no sabíamos nada de él, ¿Qué pasaba? ¿Por qué nadie nos decía nada? Solo pasaban y pasaban rápidamente frente a nosotros… ¿tan grave estaba? Tenía miedo, tanto miedo de que no pudiera luchar su triste corazón.
Estábamos sentados en aquella sala de espera, había tanta gente que como nosotros guardaba la esperanza de tener informes positivos sobre sus seres queridos, unos tantos los embargaba tanto el dolor que las lágrimas no se hacían esperar, ante aquella escena me comencé a impacientar, necesitaba informe de él ahora mismo si no me volvería loco.

-Junno… -voltee a ver a quien me llamaba- tranquilo, la desesperación no ayudara en nada –me le quede viendo atontado pensando por qué decía eso- tus piernas –voltee a verlas por instinto- tus piernas las mueves demasiado
-Perdón… no me había dado cuenta –le sonreí un tanto confuso el soltó un gran suspiro-
-¿Ya te lo había dicho cierto?… tú no puedes enfermarte, tranquilo… –me tomo de una mano y la apretó fuertemente- tenemos que ser fuertes para apoyarlo
-Gracias Uebo –le correspondí a aquel apretón me recosté en uno de sus hombros viendo hacia en frente-
-Doctor… -cuando ueda lo menciono me levante rápidamente-
-¿Son familiares del Paciente Kamenashi?
-si doctor, ¿Cómo esta él? –pregunte miedosamente-
-No les voy a mentir su situación es un tanto critica, pero afortunadamente lo pudimos controlar, el ahora esta despertó no ha querido dormir a pesar de los calmantes, ceo que es conveniente de que alguien pase con él a hablar
-¿hablar? ¿De qué?
-El paciente muestra síntomas de algún perturbo emocional, por lo que creo conveniente hable con alguien de confianza, no soy psicólogo ni nada por el estilo pero como doctor y humano, se ve que el joven está sufriendo y el necesita a alguien con él -¿perturbo emocional? Acaso será Jin el que provoco todo esto- ¿Alguien des ustedes pasara con él? –Voltee a ver a Uebo-
-Pasa tu Junno, eres su amigo se sentirá en confianza contigo
-Sí, está bien
-Entonces acompáñeme –dijo el doctor, yo solo asentí-

Me llevo detrás a los consultorios y me preparo higiénicamente para poder entrar al cuarto, me dio recomendaciones de seguridad, nada de temas que pudieran perjudicar al paciente.
Entre lentamente al cuarto, el estaba ahí recostado sobre la camilla viendo hacia la nada de la pared, ya no estaba tan pálido como un rato atrás pero su mirada triste estaba con el todo el tiempo, su semblante era tan triste.

-¿Kame? –me volteo a ver sin ninguna reacción, sin hablar, sin sentimiento- ¿Cómo te sientes? ¿Estás cansado? –pero no hablaba solo me miraba- ¿Qué pasa Kame?
-Junno… -dijo por fin contesto- perdón pero yo… yo no te puedo decir nada – ¿tan grave había sido que no quería hablar de ello?-
-Kame…-me interrumpió repentinamente, lo voltee a ver a los ojos directamente y ellos se formaban gotas de agua cristalina-
-Pero quiero pedirte un favor –sus palabras me sorprendieron, el nunca pedía favores a nadie- No quiero –decía con dificultad- no quiero que Akanishi-san entre por esta puerta en ningún momento, no quiero que venga al hospital –sus lágrimas corrieron por sus mejillas pero no mostraba arrepentimiento de sus palabras- no quiero tener noticas de él, no hasta que regrese a la mansión… Junno ¿puedes hacerme ese favor?
-Pero Kame él es tu no…
-El solo es mi jefe y nunca pasara de eso -¿resentimiento? Posiblemente era aquello- por favor
-Como tú digas Kame
-Junno ¿te puedo pedir otra cosa? –yo solo asentí- por nuestra amistad que es lo que más aprecio en el mundo por favor prométeme… júrame que nunca le dirás a nadie de esto, sin importar lo que puede llegar en el futuro, sin importar que alguien me odie, por favor júrame que no le dirás a nadie que me viste llorar en este momento, estas palabras que escucharas de mi ahora serán borradas y no las repetirás a nadie más… júramelo Junno –yo dudaba todo lo que decía, fue tan repentino pero sus ojos me suplicaban, me gritaban que lo ayudara-
-Te lo juro Kame
-Gracias Junno –me acerque a él y lo abrace el recargo su cabeza sobre mi pecho y sus lágrimas fluyeron abiertamente, sus pequeños quejidos apenas eran escuchados- gracias por todo Junno
-¿Por qué lo dices de esta manera Kame? Lo haces sonar como si fuera una despedida
-Tal vez en un futuro puedes llegar a sentir coraje contra mío, pero te juro que todo lo que hago es por una causa, que si sacrifico varias cosas es porque no tengo otra opción, pero ten seguro que nunca fue mi intención el dañar a alguien
-¿Kame por qué dices todo esto? –Lo separe de mí y lo mire fijamente a los ojos-
-Por nada, solo estaba tratando de ver el futuro
-Baka… no pienses en el futuro si no en el hoy… bueno me voy ya pasaron los 10 minutos sino me llamaran la atención –el asintió y yo me di la media vuelta dirigiéndome a la puerta-
-Junno –voltee a verlo- Gracias –le sonreí y salí de aquel cuarto-

---------------------------------------------------------------

El decir todo eso mi corazón se desmorono en mil pedazos, Junno me observaba criticando mis acciones, pero no podía retractarme ya no podía…

-Muy bien –dijo aquel hombre saliendo de su escondite- solo espero que hayas actuado lo suficientemente bien para que ese estúpido se la haya creído
-No llames de esa manera a Junno –le advertí ante su comentario- no eres nadie para insultarlo, y no te preocupes fui convincente
-Eso espero porque si no tu promesa con tu padre no se cumplirá –comenzó a burlarse, ese sujeto el ser que más odiaba en mi vida se burlaba nuevamente de mi padre, ¿y yo? Yo no podía hacer nada-
-¡Lárguese ahora! no hay necesidad de que este aquí
-Jajaja tranquilo, pero está bien me voy, no olvides la siguiente despedida de quien va a ser… tus cosas ya están empacadas en cuento termines eso nos vamos. –no dije nada ni afirme solo lo mire con odio- adiós hijo –sonrió y se largó de aquel cuarto-

Me sentía frustrado enojado, irritado con tanto odio que sentía que explotaría… como es que acepte ceder ante su juego…

FLASH BACK
-Sera mejor que descanse Kamenashi-san su crisis fue demasiado grave y su cuerpo se encuentra en un estado débil -yo no escuchaba lo que decía, aquellas imágenes esos sonidos todo eso era lo único que recordaba toda esa actuación-
-No tengo sueño, yo solo quiero estar a solas –comente finalmente-
-Aun así le administraremos otro calmante por si quiere dormir lo haga cómodamente –yo solo asentí aunque sabía que eso no me ayudaría en nada-

El doctor salió de aquel frio cuarto, mis ánimos estaba por los suelos, como diablos no me había dado cuenta de que solo había sido un estúpido juego, como pude entregarle mi alma a un ser perfecto que solo me había deslumbrado… ¿Cómo me pude haber enamorado de él? ¿Por qué yo? ¿Por qué a mí?
Escuche como rechinaba la puerta pero no me moleste en voltear a ver, seguramente era el doctor o alguna enfermera, no me importaba, solo quería estar solo.

-Pero vamos que tenemos aquí –esa voz, esa ronca voz era el en definitiva era él… voltee a verlo rápidamente- Oh vamos parece que viste un fantasma Jajaja
-Sa... sa… Saito –mi respiración había acelerado… él se mordió un labio y lentamente se acercó a mí con un compás seductor, me tomo de el mentón y me miro a los ojos- ¿Qué haces?
-Que pasa sobrino… jeje perdón ¿hijo? Jajaja –me soltó bruscamente- ¿aun te pones nervioso? Eso es bueno supongo
-Claro que no, no seas estúpido –trate de controlar mi respiración- ¿Qué haces aquí?
-Enserio así serás conmigo de frio –esos comentarios eran estúpidos, desde hace tanto ya no sentía nada por él, además que nunca fue lo que él quería… voltee mi rostro- está bien entonces iré al grano –se acercó y me tomo de los brazos con fuerza-
-Espera –solté un pequeño chillido ante su opresión- me duele, detente
-Solo es para decirte que te vienes con nosotros… quiero que rompas con ese tal Jin, que te despidas de todo y de todos, quiero que te hagas cargo de la empresa
-¿De qué hablas? Ya no pienso dejar nada… además ¿Por qué de repente me necesitas? No fuiste tú el que me quito todo por su ambición, ¿el que asesino a su propio hermano por dinero?
-No seas estúpido no te necesito a ti, necesito tu capacidad… realmente tu no me importas –mis facciones se endurecieron esos comentarios me sacaban de quicio- ¿te enojaste? Pero es la verdad nunca me has importado en lo más mínimo… aunque puedes hacer que los demás se diviertan
-Que estupideces estas diciendo… no puedo creer a que a tu edad aun te comportas como un mocoso… cuántos años tienes ya 39… ¿acaso 40?
-ese no es el caso… lo que importa es que me tienes aquí –me soltó y comenzó a caminar- estoy aquí para entregarte mi vida
-¿tu vida?
-¿esa fue la promesa no? Le prometiste a tu padre destruirme para conseguir de nuevo “tu empresa”… pues bien esta es la oportunidad… trabajaras para mí y a cambio dejare que tomes mi vida
-¿estás de broma cierto?
-Enserio crees que bromeo contigo… -guarde silencio eso me había impresionado- claro siempre hay un algo a cambio
-¿A qué te refieres?
-Si tú no eres capaz de hacer crecer la empresa de tu padre… entonces yo te tomare a ti… tomare tu vida a mi placer y are contigo lo que me apetezca… así que solo tienes que decidir…
-¿estás hablando enserio? –Se comenzaron a escuchar voces conocidas-
-No tendría por qué mentirte amor… -dicho esto se escondió en el baño-
END FLASH BACK

Realmente si sabía porque lo dije porque conté todo aquello a Junno, quería irme de este lugar, lejos de Jin, lejos de su recuerdo… además esta era una muy buena oportunidad para vengarme de él de Saito.

-----------------------------------------------------------------------------

Ya era muy tarde, la ciudad se había vuelto agitada ante la caída de la noche y más cuando la zona de diversiones se agentaba por las almas jóvenes, los parques estaban inundados de parejas… Y yo solo viendo aquellas escenas me arrepentía tanto de haber tomado la decisión de ir a la mansión trataba de evitarlo lo más que podía… pero finalmente lo hice estaba fuera de ella… ¿haciendo? Nada, solo observaba como el silencio amargo la inundaba… sin más entre, pero algo pintaba extraño, las luces estaba apagadas solo las de pasillo se encontraban prendidas, eso era extraño normalmente los focos de las habitaciones se encontraban prendidas… me acerque a los guardias ellos me informaron que habían salido desde la tarde porque al parecer estaban buscando… ¿buscando a Kame?

-¿De qué hablas?
-No lo sé señor solo vimos como el joven salía pero con la excusa de que tenía que ir por algo que se le había encargado, después nos enteramos que él no tenía permiso de salir
-¿Por qué no lo tenía?
-Al parecer él estaba enfermo
-¿Enfermo? –Me comencé a exasperar- ¿enfermo de qué?
-No lo sé señor no nos dijeron nada
-Está bien gracias

Comencé a sentirme nervioso, ansioso, ¿Kame enfermo? ¿Por qué? ¿De qué? Ayer cuando lo vi por la tarde parecía estar bien, lo herí es cierto pero no creo que eso lo haya hecho enfermar ¿o sí?

-Tatsuya
-No joven soy Junno
-¿Junno? ¿Por qué tienes el celular de Tatsuya?
-Permítame un momento –escuche como se disculpaba con alguien pero no lograba captar la voz… me sentía ansioso porque tardaba tanto- Ahora si joven ¿que necesitaba?
-¿Por qué tienes el teléfono de Tatsuya?
-Me lo encargo
-Bueno de cualquier manera me alegra que me hayas contestado tu –dude un tanto en preguntar y solo se escuchaba su respiración- Junno… ¿Dónde está Kame?
-¿Kame?.. El… bueno él está en… -su voz se escuchaba tan nerviosa que comencé a tener miedo- en el hospital
-¿el hospital? –Solo escuche un sonido de afirmación- no eso es imposible, él no puede estar en el hospital
-Kame está en terapia intensiva –sentencio con sus palabras rompiendo mis dudas- tuvo una crisis asmática
-¿Asma? ¿Cómo? ¿Por qué? –desde cuándo, porque no me había dado cuenta de ello… en la tarde cuando ellos hablaron, puede ser que… - ¿en qué hospital están?
-Jin… el… -su voz se había pautado- Jin él no quiere verte -dictamino-
-¿Qué? –La información llego a mi cabeza pero no al corazón- debe ser un error –me negaba a creerlo- seguro se confundió, el no quiso decir eso
-Jin por favor no vengas al hospital
-¿CÓMO DIABLOS ME PIDES ESO?
-Jin por favor –su voz se había tornado en una posición seria- no quiero que vengas al hospital, no quisiera que lo alteraras, que recaiga; no lo sé... –su voz se había parado- tengo miedo… miedo de que se ponga tan grave como lo encontré, que le pase algo de mucho más índole.
-Pero yo lo quiero ver
-¡PERO EL NO! –Su voz ya estaba desesperada- perdón… yo… perdón no quería gritarle, pero por favor entiéndame encontrarlo en aquel estado me dio tanto miedo –todo lo que decía era cierto, quería verlo moría por hacerlo pero no quería que algo más grave le pasara-
-Esta bien, pero por favor tenme informado y cualquier cosa… no dudes en llamarme
-Si joven como usted diga

Colgó… colgó y mi ansiedad aumento, tantas sentimientos y preguntas me abrumaban, ¿Por qué termino enfermo? ¿fueron mis palabras? ¿Acaso mis actos?..

--------------------------------------------------------------------------------

Ya había pasado todo un día en el hospital, todo este ambiente silencioso me volvía loco, pero me había servido para pensar… pensar en la manera para poder terminar con mis sentimientos hacia Jin… y romper su orgullo de Jugador… era la única manera para separarnos para siempre.

-Listo –dijo el doctor una vez guardaba su estetoscopio- al parecer tu respiración volvió en su totalidad a la normalidad, por lo que si sigues de esta manera lo más posible es que hoy por la tarde te demos de alta
-¿Enserio? –dije sin ánimos, ¿sería hoy? ¿Realmente hoy tendría que hacerlo?-
-Claro que sí, pero aun así tendrás que venir a chequeos mensuales
-Sí, como usted diga
-Entonces despejada cualquier duda te dejare descansar –yo solo asentí… realmente hoy terminaría todo-

----------------------------------------------------------------------

Ya había pasado todo un día, no pude dormir ni un instante a pesar de que Junno me había informado que ya había dejado terapia intensiva y ahora se encontraba en piso, estaba ansioso en espera de noticas de Kame. Quería saber de él… quería verlo

----------------------------------------------------------------------

-No es necesario que haga otro chequeo… o que se quede otra noche –Le preguntaba Junno al doctor-
-No es necesario joven, él es fuerte y ya se encuentra muy bien -¿fuerte? Ha’ realmente mataría por serlo-
-Pero doctor…
-.Esta bien Junno ya estoy bien estate tranquilo –el solo dejo salir un suspiro y me sonrió desconforme-
-Estará bien Junno –hablo el joven Tatsuya- ya escuchaste al doctor –voltee a verlo y asintió- Entonces que papeles tenemos que firmar para que lo dé de alta
-Si claro por favor sígame –Tatsuya lo siguió dejándonos a solas a Junno y a mí-
-Kame… -me volteo a ver pero el estaba mordiendo su labio inferior- creo que lo mejor sería que no fueras a la mansión, que te quedaras en un hotel
-Junno yo no puedo… yo debo de regresar a la mansión
-Pero Kame y si te vuelves a sentir mal
-¿Lo dices por Jin? –el me miro tímido y asintió- no te preocupes no pasara nada, y de cualquier manera necesito hablar con el –miro al suelo no convencido y comenzó a hacer muecas de ansiedad y con ojos temerosos se atrevió a preguntar-
-¿Él fue cierto?
-¿De qué hablas? –lo mire expectativo como sino entendiera a lo que se refería-
-¿Por su culpa caíste enfermo?... por él tu…
-Junno! –Lo interrumpí volteando hacia otro lado, no quería tocar el tema porque sabía que toda fortaleza se derrumbaría- me pasarías aquel vaso con agua –me miro extrañado pero acepto en ese instante se escucharon pasos ajenos a la habitación-
-Está bien seria todo –se escuchaba desde el pasillo para posteriormente entrara el doctor a la habitación- Kamenashi-san ya puede retirarse, pero no se olvide de su chequeo –me puse de pie y me pare delante de el para darle una reverencia-
-Gracias doctor por cuidar de mí y no lo olvidare estese tranquilo –el me sonrió y después asintió, después salimos de aquella blancura por paredes-

------------------------------------------------------------------------------

-Jin… hijo –cuando escuche su voz mis pensamientos se dispersaron-
-¿Qué pasa? –la voltee a ver mientras me despegaba de aquel sillón-
-Has estado todo el día pegado al teléfono ¿no crees que si algo hubiera sucedido ya hubieran llamado?
-Lo se pero… -esquive su mirada volteando de nuevo hacia el teléfono
-No te presiones de acuerdo –voltee a verla y asentí- Tengo que salir hijo, cualquier cosa háblame al celular –era demasiado tarde pero suponía que se trataba de la empresa-
-Si madre vaya con cuidado –me sonrió y se acercó para depositarme un beso sobre la mejilla y después salir de aquel lugar-

Me sentía muy cansado pero no quería apartarme del teléfono, pero decidí al final meterme a bañar.
No sé cuánto tiempo transcurrió, me había quedado absorto en mis pensamientos, salí despacio de la regadera y me seque despacio sin ánimos, me puse una bata y salí del lugar con mi mirada agachado pero una vez avanzado sobre la habitación me encontré con unos pies mi mirada se fue levantando hasta toparme con aquellas orbes.

----------------------------------------------------------------

Cuando llegamos a la mansión ya todo estaba en silencio y era normal las manecillas ya rondaban las doce del nuevo día.

-Kame será mejor que te vayas a descansar –me dijo Junno-
-Es cierto –hablo Tatsuya-san- mejor vete a descansar y por los quehaceres de la casa no te preocupes puedes tomar tu tiempo –lo mire sorprendido realmente no lo esperaba de él-
-Tat-chan eres tan considerado
-BAKA!! –Reprendió a Junno- sabes perfectamente que odio que me digas de esa manera
-Gracias –ambos voltearon a verme- realmente muchas gracias por cuidar de mí
-No deberías de sentirte agradecido –me miro fríamente-
-Tatsuya!!! –Esta vez Junno había reprendido al joven- no digas eso
-Pero es la verdad –sus facciones habían cambiado- no debería de sentirse así porque después de todo –me volteo a ver con una sonrisa- es parte de esta familia –Junno no evito exponer su gran sonrisa mientras que yo me había bloqueado, estaba demasiado sensible-
-Vez, Tatsuya es tan amable a veces
-¡¿EH?! –Comenzó a rascarse la cabeza de forma irritada- todo esto es tan molesto -tomo la mano de Junno- mejor vayamos a descansar
-¡¿EEH?! –su rostro estaba rojo- ¿Estarás de broma cierto?
-Por supuesto –soltó su mano-
-Eres realmente malo –hizo pucheros ante su vergüenza y enojo-
-Como tú digas –se llevó las manos a la nuca y soltó un gran bostezo- Me voy a dormir –paso a mi lado y me alboroto el cabello- Que descanses
-Espera solo te despedirás de él –el no tomo en cuenta sus palabras y siguió subiendo- ¡Ah! ~ ~ Me desesperas –revolvió su cabello y subió corriendo las escaleras- Buenas noches Kame –me grito desde la parte más alta-
-Buenas noches –susurre mientras movía mi mano, el me miro extrañado pero también imito mi acción y después se fue- Adiós

Camine lentamente hacia mi habitación quería dormir y olvidar todo pretender que no sabía nada sobre Jin y pensar que todo seguirá igual… ¿todo sería igual?.. Tal vez en este momento eso se escuchaba tan fácil pero sabía que no era cierto, que nada lo seria, lo mejor era terminar con todo esto de una vez. Antes de salir de la habitación abrí mi closet y confirmaba que ya nada había aquí… nada que me atara

Salí de aquella habitación que por un tiempo fue mi hogar... camine hacia la de Jin tranquila y temerosamente… Su habitación, aquel lugar donde su esencia la inundaba, aquel lugar que con entrar te inundabas de su calidez al respirar. Su ropa estaba sobre el sillón y se escuchaba el agua caer pero no duro mucho y mis palpitaciones aumentaban, pero trataba de controlar mi respiración… seria doloroso lo sé, pero sería lo mejor. Se escuchó la perilla de la puerta moverse e instintivamente voltee a verlo, salió melancólico de aquel lugar con su mirada agachada pero no duro mucha para subirla y encontrarse con la mía.
Esta persona que me miraba de manera vaciladora, de una manera de impresión, pero no sabía si era verdadera o mera pantalla… no lo quería saber, no en este momento.

-Kame… -su caminar aumento y alargo sus brazos para atraerme a el- Kame… Mi Kame –su opresión era tan grande, tan amable que me deje llevar-
-Jin… ~~

No sé cuánto tiempo nos quedamos así pero fue el suficiente para impregnarme de él… para tener su calor en mi corazón; pero algo iba mal su respiración no era como la de siempre, comencé a sentir húmedo mi cuello, pequeñas gotas que se deslizaban en mi piel… ¿podría ser cierto? ¿Acaso él estaba llorando?

-Perdón –su voz era tenue desequilibrada- Lo siento fue mi culpa
-Jin –trate de separarlo un poco pero no me dejaba- por favor Jin no digas eso –la humedad aumentaba y mis ojos no resistirían más- por favor Jin
-Perdón

No soporte más y lo aparte de mí y lo vi directamente a los ojos… sus hermosos ojos cristalinos, sabía que no debía de hacerlo pero no pude evitarlo lo tome del rostro y lo atraje a mí y sin más bese sus labios… sus esquicitos labios, sabía que después de esto sería más doloroso pero no lo detuve, solo seguí besándolo mezclando sus lágrimas con mis besos, el me tomo de la cintura y me pego más a su cuerpo, como podría decirlo en aquel momento yo era el que manejaba la situación el solo se dejaba llevar… me sentía cada vez más apasionado e intranquilo, pero me sentía mal… le aria el amor y lo abandonaría ¿eso tendría perdón? Tal vez no pero no podía hacer nada más para liberar nuestra esencia una última vez.

Me recostó sobre esa cama que tanto anhelaba probar con él, beso despacio mi cuello y recorría pautadamente mi cintura con su mano derecha… yo solo lo tomaba del cuello sin abrir los ojos, quería tener mis 5 sentidos en esta unión desfavorable… baje mis manos hacia el nudo de su bata y sin prisas la desabroche… aquel olor de su cabello húmedo me hacía vibrar, sentirme despierto con sed de más.

-Kame –pero no lo deje hablar y atrape sus labios con mi boca-
-Sshh no digas nada… todo está en calma

El suspiro y clavo su lengua en mi boca recorriendo todo la cavidad, cada centímetro existente y por haber… mi lengua jugo con la suya, una vez tranquilo profundizo aquel beso pero menos agresivo… aquella conexión que solo él sabía hacer… pose mis manos sobre sus hombros debajo de la bata y la empecé a deslizar sobre su cuerpo tocando cada centímetro de piel… yo estaba completamente excitado aquella emoción de que iba a ser la última vez, prendía mi cuerpo con necesidades que nunca había tenido.
Me posee sobre el abriendo mis ojos para verlo, ver sus ojos que se clavaban como dagas en mi pecho, empecé acariciando sus pectorales, su estómago un poco abultado y finalmente baje a su miembro, el hizo noción de queja cuando lo tome entre mis manos pero nunca se resistió; comencé a hacer movimientos suaves y pautados el cerro sus ojos y su respiración se aceleraba… lo comenzaba a tratar de arriba hacia abajo su respiración era alta y su pecho se levantaba por los bocados que tenía que tomar… baje lentamente sin detener mi movimiento y esta vez yo bese sus labios pero apenas un roce… un leve y tenue roce… sus quejas eran más notorias en nada vendría abajo se semilla, así que acelere mi movimiento haciendo que él se quemara sobre la cama… pero algo aldaba mal yo no me prendía… no estaba satisfaciéndome solo le estaba haciendo sexo… pero ¿y el amor? En cuestiones de segundos termino en mi mano con un gran gruñido de placer de su parte pero por la mía una gran conmoción me inundo; que estaba pasando… que es lo que hacía… el abrió los ojos después de unos instantes y su rostro experimentaba sorpresa se incorporó y tomo mi rostro la sentía tan fría tan distante

-¿Qué pasa? –no podía hablar realmente no sabía lo que pasaba- ¿Por qué lloras? – ¿llorar? Cuando fue que comencé a llorar- Lo siento ¿te presione?
-No
-¿Te sientes mal?
-No
-¿Entonces que te sucede? –Me atrajo a su cuerpo desnudo mientras mi ropa intacta me destrozaba las entrañas-
-No lo sé –me abrazo con más ganas- perdón – ¿era eso? Me sentía culpable… todavía no le hacía nada y ya me sentía tan débil-
-¿Qué te tendría que perdonar pequeño?
-Perdón

------------------------------------------------------------

-Perdón –se veía tan frágil en aquel momento… pero que pasaba hace nada estaban juntos disfrutando del momento pero repentinamente paro cuando yo termine y se dejó caer sobre mis piernas, pensé que era algo normal pero al levantarme y ver su rostro cubierto de lágrimas me sorprendió-
-Ya tranquilo, todo estará bien ¿de acuerdo?
-Si
-vamos adormir –el solo asintió, nos acostamos abrazados colocando su frente en mi pecho y yo recargando mi mentón en su cabello acariciándolo dejando una aura de tranquilidad- Kame te amo –musite pero no hubo respuesta baje un poco mi mirada y él ya estaba dormido- tal vez solo estaba muy cansado –me estire un poco y apague los focos para quedar solo con una tenue luz de las lámparas- Buenas noches amor

------------------------------------------------------------------

“Te amo” como podía decirlo tan descaradamente, tan cruel y triste… porque jugaba con mis sentimientos, porque no simplemente yo no le hubiera hecho caso a nadie y a nada y me hubiera quedado con mi confianza hacia el… pero de eso nada quedaba… ya no quedaba nada de mi confianza.
Me moví un poco y me separe de él tratando de no despertarlo y me quede observándolo, viendo que tan lindo puede ser cuando duerme, eso me recordaba tanto a cuando nos convertimos en amigos, cuando caía de lo borracho que estaba, a lo tonto que fue el día después que estuvimos juntos casi cae de la cama de la emoción… cuando despertaba primero y me besaba en la frente… él era lindo, realmente lo era… aunque sentía rencor por él lo amaba y me había enseñado tantas cosas nuevas que realmente no sabía si me arrepentía o no de haberlo conocido pero tenía que decirlo…

-GRACIAS JIN

-----------------------------------------------------------------

Los rayos del sol me molestaban un poco y no tuve de otra que abrir los ojos un poco confundido voltee a los lados en busca de él pero no había nada, me levante lentamente posiblemente él ya estaba en su cuarto… me acerque a la ropa que había dejado la noche anterior y comencé a vestirme me puse mi ropa interior, mi pantalón pero cuando desdoble la camisa una carta cayo, me puse la camisa y me agache a recoger dicho papel… era de Kame

Hola Akanishi!

Seguramente si estás leyendo esto es porque ya te diste cuenta de que no estoy y si ya fuiste a mi habitación viste que ya no había nada… así que realmente eso significa, me voy ¿Por qué? Simplemente porque ya me canse de ti… ya no puedo jugar más contigo… sí lo siento todo fue un juego, un juego que se me salió de las manos y por eso tengo que irme de esta manera. Tal vez no me creas así que seré claro; solo entre a esta casa para divertirme… recuerdas el día que nos conocimos, me preguntaste que si entraba por alguno de los amos y por mera protección dije que no pero sinceramente te había reconocido sabía perfectamente quien era y hacerme pasar por una persona inocente fue el juego perfecto… Cuando llego Yamashita el realmente me gusto pero vamos comparando a Yamapi contigo claro que el ganaba pero estaba encaprichando contigo y te quería a ti y todo salió a la perfección mis escenas con él, tus divertidas escenas de celos moría de entretenimiento y cuando por fin fueron las declaraciones esa misma noche planeaba pasarla contigo y terminar con todo, pero el imprudente de Yamapi entro y termino todo… después vino el viaje muy buena oportunidad, pero sabes algo mientras avanzaba el avión me ponía a pensar como le aria para soportarte tanto tiempo por eso invente lo del avión te grite y provoque que peleáramos solo necesitaba un respiro y planear como seria lo siguiente y de hecho me sorprendió que en mi estado de ebriedad no te haya dicho nada.
Una vez en el hotel veía como le sonreías a la recepcionista fue cuando se me ocurrió una escena de celos… pero opte por no hacerlo y solo comportarme como un niño asustadizo esperando a que el lobo atacara… el elevador, las escaleras todo fue planeado mi llanto Jajaja realmente fue divertido y al final lo que había esperado una noche pasional… si eso fue todo pasión y sexo muy buena por cierto pero fuera de eso me sentía satisfecho, pero en cuento pasaban las noches más te deseaba… aquella última noche que pasamos juntos en mi habitación fue realmente fantástica, pero luego vino las discusiones al ver que estabas en una escena de celos corría el peligro que rompieras conmigo antes de que yo lo hiciera… pero te fuiste y no dijiste nada estuve a salvo pero tenía que formular un plan sin embargo caí enfermo hace tanto que no lo hacía que realmente pensé que moriría y al ver que no lo hice y regrese sano a casa decidí largarme de ahí, tengo tantas cosas que hacer como para encerrarme en una mansión por simple sexo… mis lágrimas de esta noche solo fue un truco no quería ir por mas solo le necesidad de complacerte un poco más.
Tal vez suene mal pero vamos a este ritmo será mejor que lo diga para que termines creyéndolo… solo te utilice por mera diversión y mis medios fueron ese estúpido de Taguchi… tan inocente el pobre que metió a una persona cruel en su pequeño mucho, pero eso no importa solo te pediré algo no me busques y evítame la necesidad de desconocerte en público, fuera de ello gracias.

Adiós mi amor… Kamenashi


-No –mis lágrimas comenzaron a derramarse- no es verdad… ¡NO ES CIERTO! –Tire varias cosas que encontraba- ¡AH! –Tire el papel y camine rápidamente hacia su habitación-
-¿Joven Akanishi que pasa? –camine a un lado de Junno y ueda pero no hice caso-

Acelere mi paso, quería verlo con mis ojos, todo aquello era mentira solo una broma de muy mal gusto… ero era solo una broma… o eso creía

-¿Jin que pasa? –estaba frente de aquel armario con las puertas abiertas-
-Las cosas de Kame –se asomó Junno a mi lado- no están
-No, no es cierto están aquí… míralas ahí están, colgadas
-Hermano… -me negaba a aceptar que ninguna prenda se encontraba en aquel lugar, en tales palabras… solo había sido un juego, uno en el que fui el perdedor-
-Hijo –voltee a ver a mi madre que se encontraba en la puerta, mis ojos no soportaron más y derrumbaban cristalitos- Jin…
-Ma… mamá –camine a ella y la abrace aferrándome a su espalda- mamá
-Tranquilo hijo… tu siempre me tendrás a mi… siempre –mi llanto aumento y mis oídos se entorpecían sentía una gran opresión en mi pecho que me dejaba sin respiración… a esto se le llamaba sufrir por amor… acaso eso era-

Llore todo lo necesario aquel día… y una vez por la tarde cuando me encontraba solo en mi habitación tome la decisión más dolorosa pero que sería lo mejor… olvidar su recuerdo… dejarlo como solo un estación más que se va con el pasar de los días… una estación que nunca volverá a regresar. Tome la carta tirando las últimas lágrimas y le prendí fuego jurándome que no volvería a llorar por él.

-Adiós Kamenashi

------------------------------------------------------------

Estaba a punto de subirme al avión para irme de este lugar, olvidarlo todo y empezar una nueva etapa de mi vida, donde solo podía obtener la victoria pero para eso tenía que deshacerme de cualquier recuerdo que me atara por eso me dije a mi mismo que cunado subiera a aquel avión dejaría su reflejo en el pasado y solo me encargaría del presente… de mi presente.

-Adiós Akanishi…

[/right]
¿FIN?




awwwgggg!!! matenme asesinenme cuelguenme!!! pero por favor que no sea doloroso D: asdasd hehehehe si es el final pero de esta temporada ufff noo como me cuesta seguir con capitulos XD asdasdasd pero ya tengo planes para el proximo capi solo que pedire paciencia la escuela en ete momento me absorve terriblemente pero are todo lo que pueda para seguir escribiendo :D bueno minna espero sus comentarios!!!

Ciao!! ~~
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por DANNYKAZU Mar Feb 28, 2012 7:09 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
asu... nu manxhes neechan!! dioss. que buen cap... cielos.. de verdad llore con el atake de asma de kame,... jajaja es ke.. ham.. yo y mi asma son mala combinacion.... jajaj es muy doloroso e imaginarlo de pronto fue como.. haaa.. bueno..
cielos.. kame!!!!!! no.. no.. ese tio me cae mal!! pero.. bueno... jin aunke ebrio fue infiel!!! pero aun asi kame es criel x creer .. haa!! yaa como sea!!!!
me encanto nechan!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por shion kamenashi Miér Feb 29, 2012 5:07 pm

Waa al fin lo pude leer y comentar Lylly-chan waa llore con este cap T_T Maru malvado x q tenia q meterse grrrr mi kazu sufre x su culpa y mas por el tio ese q aparecio
waaa Lylly-Chan me enkatooo esperare con ansias la contiii
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por AlizZ Miér Feb 29, 2012 6:51 pm

me encanto tu fic AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 2232510202 lleno de emoción en todo los caps dfdfg en los últimos sufrí como una condenada TTwTT que malos AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 2073488051 Maru y compañía, por que no los dejan estar juntos envidiosos sfdf . En resumen muy bueno tu fic AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 82690 y espero la 2º temporada con ansias AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609
AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Saku-chan Jue Abr 05, 2012 12:30 am

Yo te mato 023 023 023 023 023 023 023 023

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 759931 ok no ...

asdfghfdsasdfghjkhgf!!!! >.<

me encanto!!!!!!!!

y llore .... y me encanto!!!!! >.<

y llore ... y .. LO AMEE!!!

asdfghjkljhgfdsfghjklñlkjhg AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 2154584205
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 1]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Vie Abr 06, 2012 12:35 am

Titulo: Robandome el Destino II
Autor: Lylly Kamenashi
Emparejamiento: Historia Yaoi (Akame, JunDa, TaNaka y posiblemente mas adelante nuevos emparejamientos)
Genero: Romance, Pelusa y un poco de accion XD
Clasificacion: Mayores de 14 o que tengan una mentalidad abierta ^^
Resumen: Después de 6 años Kamenashi regresa a Japón debido a un proyecto, pero no contaba que en dicho viaje se encontraría con su eterno amor Akanishi... sin embargo por la separación que tuvieron su orgullo se antepone al amor, y ambos se hacen trabas... pero no contaban con que ese mismo trabajo que buscan obtener los tendría que unir.


NOTAS:
-[Los personajes no me pertenecen, no busco hacer lucro, lo único que me pertenece es la historia]
-[Las (" ") significan que el personaje esta pensando]
-[Algunos nombres son inventados porque no conozco los verdaderos o posiblemente solo sean invenciones para lograr este trabajo]
-[Los (-------------------------) significan cambio de esa o cambio de dialogo del personaje]

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Robandomeeldestinoii



CAPITULO I: SUCESOS SIN IMPORTANCIA

¿Clandestinidad? Eso es en lo se había convertido mi alma, un ser ruin que no se detuvo a escuchar razones y que solo hizo sus conclusiones… ¿Quién pudo haber sido el culpable? Realmente no lo sé; no sé si mi egoísmo fue más grande que su traición. ¿Quién jugo con quién? ¿Por qué me enamore de él? ¿Todavía lo amo? Son preguntas que hasta el día de hoy no puedo evadir.

-En hora buena, demos un aplauso a nuestro nuevo empresarios –todos siguiendo las órdenes del director empezaron a aplaudir como si de ello dependieran… todos igual de hipócritas- Ahora… -todo sonido fue apagado- es momento de dar un reconocimiento especial… ya que a lo largo de estos cinco años su rendimiento escolar ha sido tan magnifico que su calificación es intachable… así que démosle un fuerte aplauso al alumno de generación… Kamenashi Kazuya

Todos aplaudiendo y aclamando mi nombre, que tan sinceros eran aquellos gritos de alegría ¿Realmente sabían de mi esfuerzo? De todo lo que tuve que abandonar para ser lo que ahora era… estudiar a manera forzada y terminar en un año el High School y después cinco años de carrera, en específico administración de empresas; aunque no me arrepiento de haberlo estudiado, me lamento el no haberlo hecho en mi juventud… cuando todo me había sido arrebatado.
¿Sonreír? Realmente yo no lo quería hacer, pero en todo este tiempo tuve que aprender a hacerlo; a ser un gran actor.
Aplaudieron, di mi discurso, termino la ceremonia y me largue, nadie me acompaño ese día pero no me molestaba y mucho menos me dolía… yo solo quería caminar, despejarme y pensar que mañana seria otro día.

-----------------------------------------------------------------------------

-¿Entonces todos están de acuerdo? ¿Hay alguna queja? –nadie comento nada, solo se mostraban satisfechos- Entonces ya pueden retirarse, mañana se reanudara esta junta para organizarnos y obtener ese proyecto

Todos salieron del cuarto a excepción de Maru, me sentí un tanto incomodo ya que después de aquel día nuestra comunicación se había acortado; pero por petición de él volvimos a ser amigos, aunque no los mismos de siempre, yo acepte porque realmente lo apreciaba, pero aun así siempre terminaba recordando lo que había sucedido.

-Akanishi –me nombro mientras se acercaba a mí-
-¿Qué sucede?
-Bueno es que… escuche que en este proyecto habrá nueva competencia
-¿Nueva competencia? -Realmente me sorprendí un poco ya que en los últimos años nos habíamos colocado por encima de muchas compañías- ¿A qué te refieres con eso?
-Bueno es que hay una empresa, es de origen japonés pero que elabora en Estados Unidos y al parecer tiene muy buen renombre, no se su nombre, pero se ha hecho muy popular incluso aquí en Japón
-Entonces hay que prepararnos de la mejor manera; pero aun así yo tengo la confianza de que obtendremos ese proyecto
-Ya lo creo –me sonrió y yo le seguí- bueno entonces me retiro, nos vemos
-Si Maru cuídate nos vemos mañana

Salió de la sala y me quede completamente solo, gire el respaldo de mi asiento y me quede observando el movimiento del atardecer casi nada faltaba para que callera la noche, esperando a que fuera otro día… uno de tantos.

----------------------------------------------------------------------------

-¿Tienes claro lo que debes de hacer?
-Claro ¿Solo es un trabajo, no? No me será difícil el conseguirlo, siempre lo he hecho en todo este tiempo.
-Aun así no quiero que te confíes, no serás el único…
-Ha’ lo dice como si no me conociera –susurre confiado- soy un excelente cerrador de negocios, además se las consecuencias de no ganar
-¿Lo sabes cierto? –Me sonrió maliciosamente- entonces recuérdalo, la compañía está en tus manos –diciendo esto salió de mi habitación-
-Estúpido

Apenas había llegado de la ceremonia y ni tiempo hubo de cambiar mis ropas, me siguió en cuanto llegue y me asigno trabajo; uno de tantos trabajos que he estado haciendo desde un par de años… Pero este trabajo no era como el resto de este dependía otro destino, Japón… ¿Regresar a Japón? Pensé que no lo aria, o por lo menos no tan pronto… he estado 6 años en E.U. incluso e dominado el inglés y mi japonés sigue siendo igual de bueno; pero yo no quería regresar… aun no.

-Kazu ~~ chan ~~ -escuche una melodiosa voz, la voz de aquella persona que me hacía continuar-
-Nadeshiko… –se acercó a mí lentamente cuidando de su estómago- ¿Qué sucede?
-Escuche que viajarías a Japón
-¿Así? –seguí su juego aunque ya sabía a lo que iba-
-Si –agacho su mirada mostrando una sonrisa- bueno yo pensaba que… bueno si fuera posible… que yo… -dudaba el seguir hablando-
-¿Quieres ir? –Levanto su mirada divertida mordiéndose un labio- ¿Quieres ir cierto?
-¿Podría?
-No lo sé, realmente en tu estado no me sentiría a gusto el dejarte tanto tiempo a solas
-Te prometo que me cuidare -me tomo de un brazo meciéndolo un poco mientras me mostraba su mejor sonrisa- Por favor Kazu-chan
-Eso es injusto un puedo resistirme a tu sonrisa –esta se ensancho aún más- Está bien, pero tendrás a alguien cuidándote
-Sí, si lo que tú digas –me abrazo emotivamente, pero sin perder el cuidado- Muchas gracias
-De nada, ahora ve a preparar tus maletas nos vamos mañana
-Si Kazu –se acercó y me dio un beso en la mejilla- esperare con ansias –dicho esto salió-

Realmente solo por ella era por lo que luchaba; desde que llegue a esta casa ella se había convertido en mi esperanza, en mi persona especial y más ahora por su estado.

----------------------------------------------------------------------------

-Estoy en casa –entre tranquilamente a la mansión-
-Bienvenido joven Jin
-Hola Junno ¿No hay nadie?
-Si joven esta la señora en su habitación
-¿Y los demás?
-Bueno el joven Tatsuya aún no regresa y el joven…
-¿Tatsuya aún no regresa? –El solo negó- que extraño la junta termino ya hace rato
-Tal vez se le presento alguien
-Si es lo más probable… bueno iré a descansar un rato cuando este la cena me llamas por favor
-Si joven como usted diga -solté una leve risa-
-¿Cómo es posible que nos conozcamos de toda la vida y aun me llamas joven? –el agacho la mirada un poco avergonzado- ¿Por qué no me dices Jin?
-No lo sé, tal vez la costumbre
-De acuerdo, supongo… pero trata de hacerlo –el asintió y yo le sonreí- nos vemos

Subí a mi habitación y camine perezosamente hacia mi cama; estaba tan cansado y tenía que pensar en tanto… pero deje a un lado todo y me derrumbe sobre el colchón

-----------------------------------------------------------------------------

-Entonces no vamos
-Si hijo cuídate mucho –me dio un fuerte abrazo el cual no correspondí- cuida también mucho de Nadeshiko y recuerda que no debe esforzarse
-Lo se madre no se preocupe
-Okaa-san no se preocupe me cuidare –me tomo del brazo- y no le daré ninguna molestia a Kazu-chan
-Aun así no me gusta la idea de que vayas –hablo Saito- las mujeres solo estorban y arruinan las cosas de negocias porque siempre exigen atención –ante estas palabras Nadeshiko bajo la mirada-
-No se preocupe eso no pasara y ella para nada será un estorbo
-Eso espero –dijo con mirada turbia ante mi reto al contestarle-
-Se lo aseguro

Salimos de la casa en compañía de la nana de Nadeshiko una mujer un poco mayor de edad pero que cuidaba tanto a Nadeshiko que pareciera su verdadera madre por lo que si ella nos acompañaba yo estaría tranquilo… nos dirigimos al aeropuerto y después de arreglar algunos papeles subimos al avión privado para ser exactos, no me molestaba en ir en uno colectivo pero ante el estado de ella prefería que fuera uno donde no hubiera tanta ajetreo, esperábamos a que despegara, nos acomodamos de tal manera que yo quedara en el pasillo y ella junto a la ventana.

-¿Kazu-chan? –Voltee a verla- ¿estás enojado?
-No para nada ¿Por qué?
-No lo sé desde que salimos de casa has estado serio
-No es solo que… no pensé que regresaría Japón
-¿Por qué no?
-No he estado en él hace 6 años y me hace sentir un poco inseguro
-Pero tu japonés es muy bueno ¿Por qué no quieres regresar?
-No es que no quiera solo que no me hace mucha ilusión hacerlo
-¿Paso algo mientras vivías ahí? –Pregunto un tanto preocupada-
-Solo lo que tú sabes –ella sabía todo de mí, era la única-
-¿Lo de tu padre y lo de… lo de él? ¿Acaso eso e solo que te hace dudar? –Sentencio con la pregunta- ¿Te da miedo volverlo a ver? Acaso… ¿Aun lo quieres?
-No me preocupa el topármelo… pero yo…
-Por favor –salió una azafata de la cabina- colóquense el cinturón de seguridad estamos a punto de despegar

La conversación termino y en nada ya habíamos despegado; durante el vuelo ella no pregunto más ya que se encontraba lo suficientemente entretenida en su mundo viendo tras la ventada, escuchando música,, viendo películas; era como una pequeña jugando en su primer vuelo, su inocencia transpiraba por sus poros y como no si tan solo tenía 20 años; era una chica muy linda su piel era nívea y su cabello negro tan largo y sedoso que contrastaban con sus hermosos ojos azabaches, pero ella era tan frágil, estaba tan lastimada que el quererla proteger era un sentimiento que me carcomía al tener miedo que algo malo le sucediera.

Cuando estábamos arribando a Japón ya estaba oscureciendo en nada entraríamos al aeropuerto

-Mmm –leves ronroneos salían de su boca-
-Nadeshiko –movía gentilmente de sus hombros- Nadeshiko despierta
-Mmm… ¿Qué pasa Kazu-chan? ¿Ya llegamos a Tokio?
-¿Tokio? Bueno si ya llegamos a Japón, pero no a Tokio, estamos en Osaka
-¿Y de Osaka iremos a Tokio?
-No, el punto de reunión es aquí, en Osaka
-¿¡EEH!?... –su asombro fue tan grande que de una atajada despertó- pero iríamos a Tokio
-No, en ningún momento…
-¡Tú lo dijiste! –estaba realmente enojada y lo peor de todo es que no había sido por mi culpa- No lo puedo creer Kazuya me mentiste
-¿Qué? Ah… Mira que te parece si después de la reunión vamos a Tokio de visita ¿de acuerdo?
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo –levanto su mano y extendió su meñique- vamos Nadeshiko no seas infantil –lo alargo aún más- ya, ya está bien –levante mi mano y cruce mi meñique con el de ella- Prometido –ella solo sonrió satisfecha-
-Gracias Kazu-chan

Falto solo unos minutos para que aterrizáramos y en cuanto lo hicimos bajamos con cuidado y nos dirigimos al interior del aeropuerto.

-¿Kazu-chan falta mucho? Estoy realmente cansada
-Bueno tengo que esperar por las maletas
-Pero estoy cansada
-Qué te parece si tú y Hitomi-san se adelantan al hotel y en cuanto yo termine con todo esto me dirijo haca haya
-Está bien pero no tardes mucho
-No lo are no te preocupes
-Entonces nos vemos
-Si nos vemos –voltee hacia su nana- Hitomi-san por favor se la encargo
-No hace falta joven Kazuya usted siéntase seguro
-Gracias

Espere hasta que tomaran un taxi y me fui a recepción

--------------------------------------------------------------------------

-Akanishi ya llegamos a Osaka –decía Nakamaru mientras observaba por la ventana, yo me desperece un poco y me asome-
-Mmm… es cierto –solté un gran bostezo y me volví a acomodar en el asiento-
-Oe! No lo digo para que te vuelvas a dormir
-Pero tengo mucho sueño
-¿Y crees que yo no?
-Ya, ya, lo entiendo –me enderece en mi asiento esperando a que aterrizáramos-
No paso mucho para que lo hiciéramos, realmente me parecía lomas molesto de todo el vuelo siendo el despegue o el aterrizaje siempre había más movimiento de lo que debería. Una vez que bajamos nos dirigimos por el equipaje.

-¡¿EEE?!
-¿Qué pasa Akanishi?
-Hay mucha gente
-Akanishi solo son 4 personas y además es una banda tu tomas tu equipaje
-Eso ya lo sé no me tomes como idiota –me volteo a ver y se mordió un labio divertido- ¿Por qué te quedas callado?
-No por nada Jajaja, mira hay viene tu maleta

Tomamos las cosas y estábamos a punto de irnos cuando vimos que un joven estaba hablando con la encargada de equipaje

-¿Pero cómo puede ser posible eso señorita? Llevo exactamente una hora esperando por esa maleta y hasta ahora me dicen que se fue en otro vuelo
-Lo lamento joven sé que es una descortesía de nuestra parte el informarle hasta este momento, lo lamento mucho pero me acaban de avisar que el vuelo que tiene su maleta acaba de entrar al aeropuerto, así que por favor solo deme 10 minutos más y yo personalmente le daré la maleta
-Está bien pero que no tarde más me están esperando

Sé que parecerá que somos entrometidos pero su plática no era nada discreta y más por el joven ya que era muy elevada… aunque su voz era familiar no sabía porque pero me llenaba de felicidad, tal vez por el numerito que estaba armando

-Vamos Nakamaru

---------------------------------------------------------------------------------

Era insoportable el que por una maleta tuve la necesidad de esperar una hora, pero me fue aún más insoportable la poca delicadeza el que me informaran después de mis constantes preguntas de que mi maleta estaba en otro vuelo.

-Está bien pero que no tarde más me están esperando
-Si joven y lo lamento mucho
-Disculpe el que le eleve la voz, realmente usted no tiene la culpa solo estoy un poco estresado, lamento mi comportamiento –dicho eso la señorita se retiró-

Y fue cierto en menos de 10 minutos me entrego mi maleta fueron muchos lo siento, espero que no arruine su estancia y cosas por el estilo, yo solo corte con un “no se preocupe todo está bien ahora”
Le pedí a un botón que me ayudara con las maletas para tomar un taxi y dirigirme al hotel “Sakura”.

-------------------------------------------------------------------------------------

-Buenas noches bienvenida al hotel Sakura ¿En qué le puedo servir?
-Buenas noches disculpe tengo reservas
-¿Me podría decir a nombre a nombre de quién?
-A nombre de Kamenashi Kazuya
-Veamos… Kame… nashi… si aquí esta tengo una reservación de dos habitaciones una individual y una doble ¿Es correcto?
-Si es correcto, ben entonces por favor firme aquí –deje mi cartera en recepción y tome la pluma e hice lo que me pedía- de acuerdo aquí tiene sus dos llaves, que disfrute su estancia en Hotel Sakura
-Si gracias.

------------------------------------------------------------------------------

Me quede un poco pensativo en aquella voz, no sé por qué pero me recordaba a alguien pero no sabía a quién.

-Akanishi llegamos
-Claro –tomamos las maletas del taxi y nos dirigimos a recepción-
-Buenas noches bienvenidos a Hotel “Sakura” en que les puedo ayudar
-Buenas noches tengo dos reservaciones
-¿A nombre de quién?
-De la empresa AKDE
-Veamos… si aquí esta son dos habitaciones individuales ¿Cierto? –Yo solo asentí- entonces firme aquí por favor –deje mi carpeta sobre la recepción y firme- listo
-Si gracias seria todo, aquí tiene sus llaves sus habitaciones seria la 303 y 304, espero que su estancia en el hotel Sakura sea agradable
-Si gracias –tome mi carpeta pero al momento de tomarla cayo una cartera, esta cayo abierta me agache a tomarla y vi la credencia de su dueño- Nadeshiko… Kamenashi.

-----------------------------------------------------------------------------------

Después de un rato por fin estaba fuera del hotel, no era muy grande pero su fachada era lujosa, por fuera se podía ver a dos jóvenes en recepción estaba dispuesto a entrar cuando de repente sonó mi celular

-Hola… Nadeshiko… si, si ya estoy afuera del hotel… claro en un momento entro… si adiós.

--------------------------------------------------------------------------------------

-Disculpe señorita han dejado esto aquí –estire mi brazo y le entregue la cartera-
-De seguro es de la señorita de hace rato –la tomo- si gusta dejarla en un momento se la entregara alguien del personal
-Entonces se la dejo
-Si gracias que pase buena noches
-Vámonos Akanishi
-Si Maru –tome mis cosas y nos dirigimos al elevador-

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cuando entre pude ver que dos hombres estaban en espera del elevador yo me dirigí directamente a la recepción.

-Buenas noches, disculpe hace un momento vino una señorita acompañada de una señora… me podría decir en que habitaciones se encuentran
-Disculpe pero no estoy autorizada para dar esa información
-A no, no soy ningún sospechoso vengo con ellas, soy el que hizo la reservación me llamo Kamenashi Kazuya mire –saque una identificación y se la mostré-
.Oh ya veo, disculpe la sospecha
-No está bien ella se encuentra en la habitación 101 a petición de que estuviera en el primer piso por su estado y el de usted seria entonces la 305
-A de acuerdo muchas gracias
-Si de nada

Me dirigí al elevador donde aquellos dos hombres aún estaban en espera pero al momento de caminar di un mal paso y termine en el suelo con un fuerte golpe en mi cadera

-AAH! –Deje salir un grito ante el impacto-

----------------------------------------------------------------------------------

-AAH! –Nakamaru y yo volteamos al instante al escuchar el grito y vimos un cuerpo tirado pero por una columna que se encontraba justamente en frente de nosotros no logramos ver su rostro-
-¿Quiere ir a ver qué sucede Akanishi? –Pregunto Maru-
-No mira la señorita de recepción ya va hacia el además ya está aquí el elevador, vamos
-Claro –ambos subimos, pero aunque yo dije eso tenía la curiosidad de ver a aquel joven-
-Su grito me fue familiar –susurre solamente para mí-

CONTINUARA…
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 06, 2012 1:59 am

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 402394060 me abia olvidado de leerme el final, asi que no me entere de que tuvo final, solo pense que no dabas conti! :P







capi final dela primera temporada
TTwTT como puede terminar asi!!! kame!!! no te vallas!!! ojala no pierdas ante el tipo ese !!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 2073488051 no quiero ni pensar en que te ara!
y jinjin todo un tonto aprovechado, como es que dejo que kame este asi con, la ultima ves!??? por que no se dio cuenta de que kame no disfrutaba con el? que fea actitud! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 3121372430 yno se por que qeu la madre dejinjin aparezca justo por ahi cuando jinjin se entera de que las cosas de kame no estan, me trae mala espina! esa vieja, de seguro algo en todo esto metió su nariz! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 964533395
mi lindo junda quedo inconcluso, ni un piquito se dieron! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 576493877






primer capi de la primera temporada
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 576493877 no aprecio mi lindo junda! *llorando* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 573206168 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 3063034554 me quedo en duda, junnis justo iba a nombrar a alguien mas cuando jinjin pregunto pro los integrantes de la mancion y depues cambiaron de tema, o solo me parecio a mi eso???? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 573206168 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 3063034554
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 3963663996 kame embarazo a la embarazada???? o no es el padre del bebe de esa mujer!??? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 583969836
¬¬ no me agrada para nada que jinjin aun sea amigo de maru! que lo despida aunque sea injustificadamente!!!!!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 1874529963




espero que no te tardes con al conti por que me dejaste con muchas dudas! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 576493877 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 576493877 bueno ya me voy AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 2836630775 y de verdad no te tardes!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 2567492099 jane!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por DANNYKAZU Vie Abr 06, 2012 12:43 pm

Nechan!!!*3* mi tomadoraaa SDM!!!!!!!! Puuxhisisisma.. Lo lei anoche en tu blogito sama... Pero lo.comento aki.... Nechiii reelike!!! Bueno.... Nadeshiko kamenashi.... Espero k.sea hermana de kazu y nu su esposa... Y qhe su estado... No.sea " embarazado" ... ^^° hahaha.... Diosss ke de cosas... El.destino... How... La misma ciudad... El mismo.hotel.... Tal cerca y sin saberlo... Jajajajaja kazu bakaaaa¡¡¡>< como.se tira al piso.. Haaa seguro le temblo el.suelo y x ello se callo el muuuy baka... Nechiii no se cuanto tiempo tendre k.acosarte x conti~ pero creeeeeme k t acosare hasta cansarme¡¡¡ t kiero.tuuuu
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por AlizZ Vie Abr 06, 2012 3:24 pm

*Saltando de la emoción* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 440302931

¡¡ CONTIIIIII ...!! qw


¡¡ Ahh... AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 2238344687 6 años pasaron !!

y aun no se olvidan def

¡¡ SE REENCONTRARAN !! dfdfg

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 3063034554 ... y esa chica ? ...Esta embarazada? ... de Kazu.? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 576493877

DANNYKAZU :coincido con vos ojala que sea la hermana AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 735609

SARA : a mi también me pareció que Junno AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 1626120994
iba a nombrar a alguien mas AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 573206168 cuando le preguntaron por los integrante de la mansión

¡¡Muy bueno el cap AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 2232510202 !!

...espero el siguiente con ancias AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 440302931

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 2567492099

AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Sakura Kamenashi Vie Abr 06, 2012 4:56 pm

Perdón, llegue tarde a comentar, pero me ha encantado este inicio fenomenal de la segunda temporada, Lylly nee-chan, realmente me hiciste sufrir, pero solo porque el capitulo realmente esta muy interesante no hay represalias XD, ok nop, pero en serio valio toda la espera, y es que ya ha pasado tanto tiempo que muchos cabos estan sueltos y eso todavía lo hace más interesante, Amo este fic, espero con ansias la continuación ¨^-^ arigatou nee-chan
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 5 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.