Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

+5
ninA-chaN
MIKUROMI
caty_chan
Puccits
kat-je-johnnys
9 participantes

Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por kat-je-johnnys Mar Mar 29, 2011 12:32 am

CAPITULO 27

-que acepto su propuesta de ser su amante-digo en un tono muy decidido…

Por alguna razón no puedo evitar aceptar lo que sea que ellos me pidan…su forma de darme placer ha hecho que no piense correctamente las consecuencias de mis actos...

Pero estoy seguro de que…cuando logre darme cuenta de lo que he hecho…será demasiado tarde…como las veces anteriores en las que frente a mi cara jugaron conmigo…haciéndome sufrir como nunca antes había sufrido...y justamente la razón por la que comencé a salir con Ryo y Yamapi...

-en que piensas…pequeño???-me dice Honey al mismo tiempo que rodea mi cintura con sus brazos y recarga su barbilla en mi hombro...

-en nada...no estoy pensando en nada...-escucho que alguien se rie de mi comentario...

-por favor Nice...a leguas se nota que estas pensando en algo…ya...dinos que es...-me dice sin dejar de reirse...suspiro y con lo poco de razonamiento que tengo invento una excusa...

-es que me sacaron de las clases...o sea que ya perdí mi primer día de clases…son malvados...-digo aparentando estar enojado y hago un puchero…ellos solo rien y me quedan viendo...

-hay Nice...quien te entiende…mañana te presentas y listo...no es como que no haya valido la pena perder esas clases...o si???-me dicen en un tono coqueto y solo sonrio...

-tienen razón...valió mucho la pena…pero ya que es hora del almuerzo…iré por mis cosas para irme de una vez...me mantuvieron todo el dia aquí...así que ahora tengo hambre...-digo tocando mi estomago y haciendo como que muero de hambre...en realidad solo quiero irme de ahí y pensar algunas cosas...

La principal…como puedo ser tan tonto???...se que los adoro…pero simplemente no deberia de perdonarlos después de lo que me hicieron...

Después de despedirme y lograr escabullirme para no salir con ellos me dirigia al parque al que solia ir cuando era mas pequeño...justamente donde todo comenzó aquella vez...


FLASHBACK

A la edad de 12 años mis padres decidieron que vendriamos a vivir a Tokio...era un cambio repentino…pero tuve que acostumbrarme...cuando llegue al colegio...todos me miraban con extrañeza y realmente pensé que no tendria amigos o que casi nadie se me acercaria...

Sin embargo...al parecer me equivocaba...un dia...unos niños se me acercaron...y eso que apenas tenia una semana de haber ingresado al nuevo instituto...

-hola…eres nuevo aquí...cierto???-me dice un chico con una sonrisa hermosa...me quedo observándolo y asiento ligeramente...

-mucho gusto...a mi me dicen Honey...-dice en tono tranquilo el otro chico...su mirada es bastante tierna...lo observo y le sonrio...

-un gusto...a mi me pueden decir Ueda..-digo tranquilamente y quedo viendo al otro chico que se encuentra algo distraido...

-hey...no piensas presentarte??-le dice Honey moviendolo un poco...el otro chico reacciona y sonrie...

-si claro...un gusto...me dicen Smile...-dice sin quitar esa sonrisa tan linda...realmente no puedo dejar de observarlos...

-en que piensas???-digo sin darme cuenta...el que este tan distraido me deja extrañado...

-en que te quedaria mejor ponerte un sobrenombre...justo como nosotros dos...-dice mas tranquilo y mira a Honey...

-cierto Smile...tienes razón...que nombre podria ponérsele a este chico???-dice mirándome de pies a cabeza...por alguna razon me siento algo cohibido...es raro que al primer dia ya me estén poniendo un alias...no??

-pues no lo se...déjame pensarlo...-dice Smile observándome también...después de unos momentos Honey chasquea los dedos...

-ya sé...podemos decirle Nice...-dice en un tono satisfecho observándome bien...no entiendo el porque pero si eso quieren..pues a mi no me molesta...

-si...ese nombre me parece bien…que te parece Ueda???-me dijeron viéndome directamente a los ojos...sus miradas tan profundas me hicieron perderme en eso y solamente pude asentir...aceptando que el nombre con el que me conocieran en el instituto cambiara a un alias...

Después de eso ellos se han acercado a mi…resulta ser que son mis compañeros de clase…pero sin embargo la semana en la que yo llegue…ellos no habian llegado por razones simples..

Honey...estaba resfriado y su voz casi no se escuchaba y por lo mismo no habia ido al instituto...y Smile...al parecer al estar jugando en su patineta se habia caido y se habia lastimado la muñeca...como no podia escribir...tampoco fue al instituto...

Asi que por esa misma razón...ellos no sabian como habia sido mi primera semana...y seguramente por eso se acercaron a mi tan tranquilamente...sin siquiera percatarse si los demás decian algo o no...

Sin embargo a ellos parece no importarles lo que digan de mi...porque si llegan a ofenderme ellos lo único que hacen es sonreir tranquilamente y decir que no les importa...

Pienso que estos chicos...son algo extraños...pero sin embargo eso me agrada...todo el tiempo estamos juntos…nos divertimos y hacemos cualquier tonteria que se nos ocurra solo para pasar el tiempo...

Al salir del instituto…me negué a irme junto con ellos...en vez de eso...preferi ir tranquilamente a caminar un rato...haciendo tiempo para ir a mi casa...

Ese dia simplemente queria distraerme y pensar algunas cosas...mientras iba caminando...note a una distancia prudente un parque en donde estaban algunos niños jugando…decidi dirigirme hacia ese lugar...y me senté bajo la sombra de un árbol algo alejado de todo lo demás...

Estuve tranquilo por el lapso de una hora mas o menos...cuando de repente logre escuchar unas risas muy conocidas...sin dudarlo mucho...me asome un poco del lugar donde estaba para ver bien de quienes se trata...pero en realidad pienso que no deberia de haberme asomado ya que al hacerlo me encuentro con una escena...no desagradable...pero tampoco puedo decir que agradable...

Honey y Smile se estaban besando estando recargados en un árbol que se encontraba cerca del mio!!!!
-acaso esos dos son novios???-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por Puccits Mar Mar 29, 2011 3:59 am

ohhhhhhhhhhh
1ª en comentar KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
uyyyyyyyyyyy no te presionare demo creo que comenzare a raptar a jonnys al azar... mmmm creo que secuestrare a masaki y sho!!!!

jejejejeje



me encanto la conti!!!!!
Arigatou por subirlaaaaaaa Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] 364250
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por caty_chan Mar Mar 29, 2011 10:32 am

contíiiiiiiiiiiiiiii pórfaaa

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por MIKUROMI Mar Mar 29, 2011 10:54 am

waaaaaaaaaaa!!!! aqui me quete kat-chan!!!!!

*O*


quiero el siguiente!!!
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por ninA-chaN Mar Mar 29, 2011 7:27 pm

kat-chan... me encanta me facina.. esta divino...
qw
neeee mi quiere el proximo cap prontito... (lo digo sin ningun tipo de presion xDDD)
Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] 364250
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 01, 2011 12:20 am

kat!!1 ya me lei este capi!!! dff y como dicen las chicas sin presión demo mas!!! Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] 759931 lo esperare.... Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Abr 01, 2011 12:23 am

¬¬ xq será q me suena a q kieren q scriba rápido??
xDDDD
vale vale..debia d poner el cap hace como 3 dias DD:
pero no habia tenido tiempo..
pondré el cap en unos momentos..
pero después me esperarán todo el fin de semana xq no se si mañana pueda colocar más capis DD:
y es que necesitan correccion aun S:
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 01, 2011 12:24 am

jeje!!! nos conoses...
Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Abr 01, 2011 12:30 am

CAPITULO 28

-acaso esos dos son novios??-con solo pensar en eso se me parte el corazon…

Me quedé en silencio mientras los observaba besarse..parecian completamente absortos en su propio mundo..un mundo en el que yo no existia para absolutamente nada…

Bajé la mirada y limpié mis lágrimas..ahora entendia muchas de las cosas que sucedian cuando yo estaba con ellos…
Siempre me habia preguntado porque razón se habian acercado a mi..al menos popular y totalmente rechazado de toda la escuela..la sencilla razón..seguramente porque nadie se atreveria a meterse conmigo y por lo consiguiente con ellos..

Suspiré pesadamente y volvi a recargarme en mi lado del arbol..queria pensar en lo que haria de ahora en adelnate…quizás podria guardarles el secreto y esperar a que ellos me dijeran algo..

Aunque tambien estaba la posibilidad de que ellos no me dirian nada..suspiré y sentia un dolor en mi pecho…la verdad habia dolido..y habia dolido mucho..y más aún sabiendo que a pesar de ser mis amigos no me habian dicho nada…pero aparte de ello…que Smile me gustaba…

Suspiré y me levanté de ahí..viendo que los chicos ya se habian ido..sacudi mi ropa y me dispuse a salir de ahí, para dirigirme directamente hacia mi casa..no queria hacer nada más ni ver a nadie..absolutamente nadie en esos momentos..

Llegué corriendo a casa y subi con prisa las escaleras..ni siquiera le hice caso a mamá para que bajara a comer..no queria nada en esos momentos, realmente estaba cansado de todo..

Mi madre se habia sorprendido de que no le hubiera hecho caso para bajar a comer,subió a mi habitación y me habló..yo no quise contestarle siquiera..asi que no dije nada..hasta que comenzé a desesperarme por su insistencia y terminé gritandole que me dejara sólo..necesitaba pensar..y queria estar solo..

Me encerré en la habitación y no dije nada más..no hice caso a nada de lo que me dijeran y no me importó que mis padres se preocuparan..debian de entender que yo era el que estaba mal..y solo yo era el que debia afrontar todo..

Me recosté en mi cama y me quedé viendo hacia el techo,pensando en absolutamente nada…no queria que nadie me molestara ni nada parecido..solo queria perderme en mis propios pensamientos…

Han pasado cerca de dos horas que estoy aquí mismo..recostado en mi cama viendo hacia el techo…no he hecho otra cosa que no sea estar aquí pensando sobre la decision que debo tomar en estos momentos.

Suspiro sin muchas ganas y me siento en la cama..me quedo pensando por un momento y suelto una lágrimas..
-porque razón debia de enamorarme precisamente de un imposible??.-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Abr 01, 2011 12:32 am

ahora...sé q el cap está corto D:
o por lo menos yo asi lo siento DD:
pero es q he stado mega ocupada con la escuela S:

pero aún asi me hago tiempo para escribir..
intentaré corregir lo suficiente y seguir avanzandole a los caps q me faltan..

asi como a los otros fics q debo poner xDDD
pero mientras ahi está el del dia d hoy xD
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 01, 2011 12:36 am

no prolem.... mi se fue la otro foro para leerte y decubri que este esta mas adelantado!!!
lo leo y me voy a dormir!!! Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] 10030
por lo que llevo leyendo ueda esta triste por culpa de esos dos!!! noooo!!! uepi yo voy a consolarte!!! no llores!! dfdfg mi te quiele multio!!!
gracias kat por el cap!!!
qw a por cieto sin presionarte, Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] 735609 pero ya sabes no??? Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] 759931
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 01, 2011 12:45 am

noooooooooooo!!!! Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] 396873
mi niño, hombre esta llorando!!! esta sufriendo!!!
por que?? pobresito!!!
123 no lo aras sufrir no?? a el no, que es mi amor... digo es un amor!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Abr 01, 2011 12:50 am

si si..actualizaré en cuanto pueda XDDDDD

uh??..ah..tu dics sobre el cap?? xDDD
buenooo...depende xDDD
ya verán como va desarrollandose xDD
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por Tami Vie Abr 01, 2011 6:36 am

Esta buenisima la conti, me encanta dfdfg porfa sube el prox capi quiero ver que sucede Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] 735609
Tami
Tami

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo

http://www.myspace.com/573416437

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por caty_chan Vie Abr 01, 2011 6:58 am

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k kiero ver k pasaa pobrecitoo :( k le gustaba Smile 01 no tardes muxooo porfaaa

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por Puccits Vie Abr 01, 2011 8:29 pm

colosal
solido!!!!!
me encanto!!!!!!!!!

he decidido dejar en libertad a sho y bueno a Aibita te lo devuelvo mañana jejejejeje
un chuuu
arigatou por el capi me dio penita Uedy!!!!!1!! 023
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 01, 2011 8:32 pm

que eudy no sufra... mucho!!! Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por meiii.pindy Jue Mayo 05, 2011 11:43 pm

tantoo tiempoo kat-channn Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] 735609 oiee el fic esta genialll dff xd va viento en popaa tomate tu tiempoo y sube cuando puedas sii?? Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] 82690 cuidatee byee
meiii.pindy
meiii.pindy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por anthonny Vie Mayo 06, 2011 3:57 pm

por fin encontre la continuación de este fic continualo please

anthonny

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mayo 06, 2011 3:59 pm

pindy!!!!! -la taclea- :3 te he extrañado mucho ^^
y sipi...escribiré la conti muy pronto...

O.o anthonny...
em..habias leido mi fic en otra ocasión???
O.o no t recuero..
me refrescas la memoria??
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por meiii.pindy Miér Jun 13, 2012 12:29 am

que paso aki?? al final , kat-chan se la trago la tierra por unos meses???, y uds chicas?? o me perdi de algo, bueno espero que todo este bn y que siga este fic que esta buenisimo un besitos y salu2 a todas
meiii.pindy
meiii.pindy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jun 13, 2012 9:12 pm

sip u.u parece que no esta mas y la historia esta sin final T-T
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por kat-je-johnnys Lun Jul 23, 2012 7:58 pm

-muere de risa-
pindy...saranini...
no me he muerto..bueno,sólo me he muerto de la risa..
es sólo que tuve que estar ausente por problemas personales..
pero sigo estando aqui..
aunque he estado escribiendo fics pero sin publicarlos porque queria acabarlos primero..

-hace una reverencia-
perdón por preocuparlas..pero en cuanto pueda prometo poner nuevos caps de este y de otros fics ^^
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 23, 2012 9:20 pm

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] 250400636 waaa!! si vives aun!!! super!!!! ajajaja me alegra que allas escrito algo mientras estabas ausente, aunque no me alegra saber que tenias problemas u.u espero leer de nuevo por el forito Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] 2567492099
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada] Empty Re: Bajo mi control...Mi querido primo[2º temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.