aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]
+16
mayi
Lylly_Kamenashi
cindy_kamenashi
niebla_jinjin
kam¡
caty_chan
DANNYKAZU
Ai_Love
Shim Lala
xiochermm3
Princesa Saranini de Ueda
yuuko_jin
Aridni Yakame
Myaku Shinya
Nyaomi
kasuko
20 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]
jjajajajajajaja pork no hay un icono pa la risa..mori en todo tu comentario !!! ... pokeueda!!! jajajaja mori con eso
kazu es poco original por eso le puso jin a su leoncito n.n
jin las ba a pagar..hasta a mi me dio rabia..pero ryo esta enamorado de uepi...asi que el jin el baka por aceptar apuestas de sus amigotes !!
el chantaje rlz XD ...ok no ... pobre de mi kazu..ya le tocaran sus dias de venganza ...( no lo hice antisocial porque nu me acuerdo quien de ustedes me dijo que kazu o vovliera a ser antisocial ... decindanse ¬¬ XD )
kazu es poco original por eso le puso jin a su leoncito n.n
jin las ba a pagar..hasta a mi me dio rabia..pero ryo esta enamorado de uepi...asi que el jin el baka por aceptar apuestas de sus amigotes !!
el chantaje rlz XD ...ok no ... pobre de mi kazu..ya le tocaran sus dias de venganza ...( no lo hice antisocial porque nu me acuerdo quien de ustedes me dijo que kazu o vovliera a ser antisocial ... decindanse ¬¬ XD )
kasuko- Mensajes : 154
yo lo dije pero fue porque crei que jin en el fondo era bueno pero ya veo que esta hueco ¬¬
Nyaomi- Mensajes : 543
aaaaaaaaaaaaaa yo no lo habia entendido asi,..pero si no es malo ... ocea bueno si un poc...bueno bastante...pero que se la va hacer * matar a la escritora *
pdt : siii tus coment son mas largos que mis capis ... pero me encanta eso..muero de la risa con ellos asi que nu importa
pdt : siii tus coment son mas largos que mis capis ... pero me encanta eso..muero de la risa con ellos asi que nu importa
no puedo matar a la escritora, si lo hago me quedo sin conti, creo que te libras por eso jeje
amm lo de mis comen esque es leer una frase y venirme 40 comentarios de la misma frase ala cabeza, tengo que expresarlos sino me muero xDD
amm lo de mis comen esque es leer una frase y venirme 40 comentarios de la misma frase ala cabeza, tengo que expresarlos sino me muero xDD
que linda forma de converserlo!!! noooooooo me da miedo al casa del terror, nunca ¿fui por que tengo miedo! piensa en mi preciosa u!!! y en ese momento tan terrorifrico músico??? bueno, cada uno con lo suyo supongo... algo lo atrapo!! se preocupa por ueda!!!!!! saco otro osito jijiji
fue idea de ryopaar estar con ueda????? kyaaaaa!!! que dulce, pero no entiendo, jinjincito sera malo con kame???
quiero ese osito yaaaaaa!!!!
ueda, no quiero que sufras, no et enamores de ryo!!!!
y ryo desaparecete y déjame el kameda!!!
ese jinjincito se merece otro agarre de dedos y de su pene con al ventana por ser tan hijo de puta y utilizar a kame para obtener de ryo plata!
y el cap doble???????' no iba a sufrir jinjincito??? yo lo vi divertirse!
pokeueda muy bueno!! sobre todo en la de ueda!
kazuko pedís a las fans que nos decidamos con lo subjetivisima que somos y con todo lo que lo amamos???? sera imposible que nos pongamos de acuerdo!!
fue idea de ryopaar estar con ueda????? kyaaaaa!!! que dulce, pero no entiendo, jinjincito sera malo con kame???
quiero ese osito yaaaaaa!!!!
ueda, no quiero que sufras, no et enamores de ryo!!!!
y ryo desaparecete y déjame el kameda!!!
ese jinjincito se merece otro agarre de dedos y de su pene con al ventana por ser tan hijo de puta y utilizar a kame para obtener de ryo plata!
y el cap doble???????' no iba a sufrir jinjincito??? yo lo vi divertirse!
pokeueda muy bueno!! sobre todo en la de ueda!
kazuko pedís a las fans que nos decidamos con lo subjetivisima que somos y con todo lo que lo amamos???? sera imposible que nos pongamos de acuerdo!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
si se supone que seria capitulo doble pero kasuko dijo que aki tendriamos lemon del akame todavia no se como ademas creo que apoyo la idea de sara y me quedo con el kameda, ok no... que ueda deja plantao a kame siempre en los momentos importantes y es un vago ademas que no hace nada por su amigo, solo dejar que su hermanito lo torture
ueda!!! como kame llore por culpa del bakanishi moriras tu!!! y si tengo que matar a tu esposa porque se interpone pues tambien!!!
ueda!!! como kame llore por culpa del bakanishi moriras tu!!! y si tengo que matar a tu esposa porque se interpone pues tambien!!!
jajajajaja me salve ... wiiiiiiiii solo por esta ves... a verdad que ustedes querian doble capi ..si me esperan 30 minutos se los subo
jajaja no dejes a jinjin sin la pocibilidad de tener crios
ya le llegara su castigo al menso
lo lamento no me gusta el kameda...ni el jinda u.u ... asi que kame segira siendo del bakanshi por toda la eternidad u.u ..gomene..
por favor sin acesinatos .,,, si matas a alguien te llevarna presa y en la carcel no hay net para que sigan leyendo el fic XD
jajaja no dejes a jinjin sin la pocibilidad de tener crios
ya le llegara su castigo al menso
lo lamento no me gusta el kameda...ni el jinda u.u ... asi que kame segira siendo del bakanshi por toda la eternidad u.u ..gomene..
por favor sin acesinatos .,,, si matas a alguien te llevarna presa y en la carcel no hay net para que sigan leyendo el fic XD
se... que se caiga dentro de la alcantarilla cuando salte por la ventana se haga daño en el pie no pueda salir y tenga que pasar la noche con las ratas porque si grita nadie le oye y de la caida se le ha roto el movil y no pueda pedir ayuda
xDDD espero espero 30 min jiji mientras me voy a terminar de ver el cap de inu wo kau to iu koto que estaba viendo (bueno esto no le interesa a nadie...)
xDDD espero espero 30 min jiji mientras me voy a terminar de ver el cap de inu wo kau to iu koto que estaba viendo (bueno esto no le interesa a nadie...)
jajaja si interesa..si interesa..entonces al a vuelta e tu capi tendras coti ..y me asegurare de k al baka le pase algo maslo * no tan malo como lo que pusiste ahi..pero si que sea malo *
* ame tu firma !!!! *
*corre a escribir XD *
* ame tu firma !!!! *
*corre a escribir XD *
arigatou ^^ son las unicas firmas que tengo de ellos hechas por mi no soy muy buena asi que procuro no hacer firmas con gente real jeej casi todas so nde animes XDD
a bueno gracias tambien por hacer sufrir a jin, solo un poquito... lo justo para que aprenda la leccion ya estoy deseando saber que le haras
P.D.: Aunque no dije nada, tu firma tambien me gusta ñ_ñ
a bueno gracias tambien por hacer sufrir a jin, solo un poquito... lo justo para que aprenda la leccion ya estoy deseando saber que le haras
P.D.: Aunque no dije nada, tu firma tambien me gusta ñ_ñ
waaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! como que me mataras para poder matar a mi presiosa u??????????????
ueda es sincero, no tiene ganas de hacerlo, no es que lo hace sin ganas!!!!
te espero 30 min!!!
a mi me gusta el miniryo del avatar de la kazuko!
ueda es sincero, no tiene ganas de hacerlo, no es que lo hace sin ganas!!!!
te espero 30 min!!!
a mi me gusta el miniryo del avatar de la kazuko!
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
jijiji sip se ve kawaii de peque
gomene me sacaron del pc a patadas...sin dejarme terminar..mañana a primera hora..prometo 3 capis de una u.u
wwaaaaaaaaaaaa yo kiero konti!!!!
esta todo genialoso
aunk no me gusta k jin se le acerke a kame por una apuesta!!
el ryoda es hermoso!!
jajaja eso es amor a primera vista!!
kyaaa~~ esta todo bonito!!
bye!
esta todo genialoso
aunk no me gusta k jin se le acerke a kame por una apuesta!!
el ryoda es hermoso!!
jajaja eso es amor a primera vista!!
kyaaa~~ esta todo bonito!!
bye!
yuuko_jin- Mensajes : 199
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo que ya venia directita pensando que ya estaria mi capi que se le va a hacer me mataste pero mañana espero 3 capis seguidos y lemon xDD
me paso lo mismo me sacaron la pc y entre recién a escondidas!!! jeje siiiiii!!! mañana 3 me muero de felicidad!!! que lindo!!!!! mas o menos a que hora??
jajajaj volvi pero nu hay nadie ..u.u ... gracias ... mi miniryo too precioso... XD ... a nadie le gusta que jinjin se hacerque a kazu por plata ,.. ¬¬ interesado y ni necesita plata el tonto bueno bueno ..a qui ta el capi n.n
- bien... pero yo también saldré .. - le mire..ya tenia la mitad del cuerpo afuera..apunto de saltar..pero se detuvo ... me miro fijamente
- y tu donde vas ? .. - pregunto alzando una ceja
- y a ti desde cuando te importa ? .... - le respondí pegado a mi computadora
- tienes razón ..no me importa ... - dijo molesto ... se tiro de la ventana
- auchhhhhhhhhhh !!!! ..kazu...kazuya !! ..- me asome a verle..estaba tirado en el piso ..todo doblado con ramas del árbol de limones que tenemos en el jardín ... reí al verlo
-no te rías ..baja a ayudarme... - le mire alzando mis dos cejas
-estas loco ... tu te caíste..tu te paras sólito ... -me miro con desagrado .. pensé en entrarme pero me quede viendo para reírme mientras se quejaba ..mas de un hueso roto debería tener por caer desde esa altura ...se fue cojeando... me entre juntando un poco la ventana .. me arregle y fui a buscar a tat-chan
- nos vamos ya ? .... - le pregunte con una sonrisa...el me correspondió
- si..ya nos vamos ... - iríamos a la tienda de vídeo juegos...a camiar un poco ...
-esto es como una cita...yo nunca he tenido una ... - le dije bebiendo el jugo que me había comprado
- si .es como una cita..pero tu si tuviste una...con tu hermano .. en el parque lo recuerdas !! - me ruborice ante su comentario
nos sentamos luego de comprar el juego en una pequeña banca situada en un parque ..daba la vista a todos los lugares nocturnos .... conversamos y nos reímos de cosas estúpidas..como solíamos hacerlo antes... le conté sobre la caída de akanishi ...se largo a reír
-sabes...kazu ... ryo me invito a salir ... - expulse el jugo de mi boca
- y que le dijiste..- le mire con asombro
- no me mires así ..le dije que lo pensaría ..-respondió volteando su rostro
-por cierto uepi .. que hicieron ese día en el parque '
-como que que hicimos? lo normal..nos subimos a muchos juegos..me compro un recuerdo..comimos algodón de dulce
- ci...citaaaa ~~ ... - reí como un bobo ..el meneo mi cabello desordenandolo
- que me dirías si te digo que me atrae ryo ... - no respondí
-kazu!! .. responde
- nada..te apoyaría como buen amigo que soy !!
luego de permanecer un rato mas nos fuimos con dirección a casa..vimos una pelea callejera.. eran muchos tipos..entre ellos..AKANISHI !! (?)
- jin!!! - le grite ...me miro con asombro.... le golpearon..callo al suelo ... corrí a socorrerle ... me aparto brusco
- vete... !!! que haces acá !! --
- apestas a alcohol ... !! - le ayude a ponerse de pie... en eso llega ryo con otro muchacho ....
-kame-chan !! - chan (?)..quien le había dado tanta libertad a ese
-llévate a jin de aquí !!...- asentí le cogí del brazo pero el muy bruto me empujo tirándome al suelo .. siguió en su pelea ...
-estas bien ?...ven sera mejor no meternos ... - me dijo aquel niño que había llegado con ryo..con ueda..nos corrimos hacia atrás
- no es bueno que te mezcles con el cuando esta borracho ... por cierto soy yamashita tomohisa ...yamapi
-...yamapi .... kamenashi kazuya
-he ?...no eres el hermanito de ji ?
- si ...de algún modo lo soy ? ..como sabes ?
-el habla mucho de ti ..- el chico me sonrió..no me di ni cuenta cuando llego la policía y se los llevo a todos detenidos... 45 minutos después..suena mi móvil
-" kazu-chan~ ..estoy detenido...ven a buscarme... no puedo llamar a mama ... se supone que estoy en mi cuarto ... -
-akanishi '..yo no ... - colgó ..!! ¬¬ ... tendría que ir a buscarle ..ueda me acompaño..fuimos con yamapi
[ en la comisaria ]
-soy en hermano de akanishi jin ... - dije una vez que llegue al mesón
-su nombre por favor
-kamenashi kazuya ..- la recepcionista me miro y luego llamo al teniente...
- hola ... - se me acerco ryo ..no le conteste
- estas molesto ... -
-creí que eras diferente ... - le dije alejándome de su lado
- lo soy !!!
-no eres diferente del tipo de persona que odio !! ... apestas al alcohol
- ueda yo ...
- no me digas nada.... no tienes nada que explicarme ...sobre la respuesta a tu salida... es un obvio no
salimos de la comisaria ... y me lleve a jin a casa...yamapi se haría cargo de ryo ... nos separamos en la estación de trenes ...
-cuida de jin ...- dijo el muchacho con una sonrisa amplia meneando su manita
- y tu cuida..de el..como se llame ..- reí y partimos con ueda
-perdón por hacerte pasar un mal rato..te obligue a venir
-no importa..si no hubiera venido no hubieras podido sacar a tu hermano ...eres menor de edad lo recuerdas ..- sacudió mi cabello
- y sobre lo de ryo
- el es un pobre imbécil...!!.. me di cuenta de la clase de persona que es !! ... - nos detuvimos un momento mientras jin vomitaba en un arbolito
- kazu~~ ..estoy mareado
- y ami que ... es obvio si estas borracho
llegamos a casa...el problema era como subirlo por la ventana ... tat-chan se fue dejandome con el problema... me subí yo primero para abrir la ventana que estaba junta...luego le ayude tomándole de la mano ..se resbalo pero alcance a sujetarle
-nunca as pensando en una dieta ..pesas un montón !! ..- dije sosteniéndole.... paso la mitad de su cuerpo por la ventanilla pegándose en la cabeza con esta ... reí bajito ...luego paso su otra mitad.. sentí el porrazo que se dio...baje del árbol y me fui por la entrada
- lleguee ... - avise a mi padre... subí corriendo las escaleras hacia mi cuarto ..y ahí estaba...tirado en el piso le pare y fui hasta su cuarto ...
era la primera vez que entraba ahí ..antes me había puesto a pensar en la pieza de akanishi ... no se ..era como misteriosa..con lo desordenado que es dude que hubiera un suelo en aquel lugar ... entre..todo relucía ...shock ...saque su pijama y me fui a mi cuarto
- haber..copera akanishi...-dije gritándole ... estaba tendido en el piso sin querer pararse.... le puse su pijama .. no pregunten como, ni yo lo se, se quejo cuando toque su pierna para ponerle el pantalón ... al parecer la caída del árbol lo lesiono... encendí la luz apagando la lampara para poder curar las heridas en su rostro ... con un poco de alcohol
- y me dices crió a mi ... - suspire pasando el algodón con furia por su rostro..se quejo tomando mi muñeca alejándola de su cara
-se mas cuidadoso.... tarado !! ...- me grito ... yo le mire y deje los artefactos ahí..no planeaba seguir limpiándole.. después de todo lo que he echo por el hoy..y mas encima me insulta..me senté en la cama... se acomodo al lado mio
- no seguirás limpiándome ?..- pregunto el muy descarado !!
- no ..no lo are..me trataste mal
- siempre lo hago..no se porque el lloriqueo ahora ... - voltee mi riostro para no verle y golpearle mas de lo que estaba ... cuando lo mire ... pum !! me beso ...
sentí sus labios sobre los míos... su lengua jugar con la mía ..sus manos delicadamente en mi mejilla ... no supe que hacer..jamas le he dado un beso a nadie ...atine a cerrar los ojos moviendo mi lengua enredándola con la suya
-no..no
- no ? - repitió
- no puedo respirar...- dije con mi rostro ardiendo.. estaba avergonzado..mi primer beso..en una situación como esta... no es lo que yo había soñado ..y menos lo que yo habría querido
- sígueme limpiando .. - me dijo ..yo asentí en silencio ...delicadamente esta vez le limpie..sumido en mis pensamientos..en aquel beso..mi primer beso ... quizás mañana lo olvide...pero..pero quien me hace olvidarlo ?
fui a dejar el alcohol al baño... presentía que si lo dejaba a su alcance en su desesperación se lo acabaría bebiendo ... cuando llegue estaba tumbado en mi cama ..tapado hasta el cuello...me miro y me sonrió bobamente ... haciéndome gestos para que me acostara a su lado..le mire extrañado... comencé a creer que me cambiaron a mi hermano ...
-que tanto te haces de rogar ...no es la primera vez que dormimos juntos ... - no quería ir a la cama... no con el
- ven a qui tarado ... - me fue a buscar y me arrastro a la cama... definitivamente no me habían cambiado a jin .. seguía siendo el mismo
me acurruco en sus brazos tirando a jinjin al suelo
-hey no seas malo con mi jinjin- le reclame inflando mis mejillas
-shhh !!..- dijo poniéndome su dedo en mis labios ..me avergoncé y escondí mi cara en su pecho ... la levanto con dos de sus dedos y volvió a besarme..esta vez mas suave...pero mas intensa ... sus labios estaban húmedos su lengua me invadía ... yo me dejaba ...de puro imbécil que soy .... me apapacho y se quedo profundamente dormido
- bien... pero yo también saldré .. - le mire..ya tenia la mitad del cuerpo afuera..apunto de saltar..pero se detuvo ... me miro fijamente
- y tu donde vas ? .. - pregunto alzando una ceja
- y a ti desde cuando te importa ? .... - le respondí pegado a mi computadora
- tienes razón ..no me importa ... - dijo molesto ... se tiro de la ventana
- auchhhhhhhhhhh !!!! ..kazu...kazuya !! ..- me asome a verle..estaba tirado en el piso ..todo doblado con ramas del árbol de limones que tenemos en el jardín ... reí al verlo
-no te rías ..baja a ayudarme... - le mire alzando mis dos cejas
-estas loco ... tu te caíste..tu te paras sólito ... -me miro con desagrado .. pensé en entrarme pero me quede viendo para reírme mientras se quejaba ..mas de un hueso roto debería tener por caer desde esa altura ...se fue cojeando... me entre juntando un poco la ventana .. me arregle y fui a buscar a tat-chan
- nos vamos ya ? .... - le pregunte con una sonrisa...el me correspondió
- si..ya nos vamos ... - iríamos a la tienda de vídeo juegos...a camiar un poco ...
-esto es como una cita...yo nunca he tenido una ... - le dije bebiendo el jugo que me había comprado
- si .es como una cita..pero tu si tuviste una...con tu hermano .. en el parque lo recuerdas !! - me ruborice ante su comentario
nos sentamos luego de comprar el juego en una pequeña banca situada en un parque ..daba la vista a todos los lugares nocturnos .... conversamos y nos reímos de cosas estúpidas..como solíamos hacerlo antes... le conté sobre la caída de akanishi ...se largo a reír
-sabes...kazu ... ryo me invito a salir ... - expulse el jugo de mi boca
- y que le dijiste..- le mire con asombro
- no me mires así ..le dije que lo pensaría ..-respondió volteando su rostro
-por cierto uepi .. que hicieron ese día en el parque '
-como que que hicimos? lo normal..nos subimos a muchos juegos..me compro un recuerdo..comimos algodón de dulce
- ci...citaaaa ~~ ... - reí como un bobo ..el meneo mi cabello desordenandolo
- que me dirías si te digo que me atrae ryo ... - no respondí
-kazu!! .. responde
- nada..te apoyaría como buen amigo que soy !!
luego de permanecer un rato mas nos fuimos con dirección a casa..vimos una pelea callejera.. eran muchos tipos..entre ellos..AKANISHI !! (?)
- jin!!! - le grite ...me miro con asombro.... le golpearon..callo al suelo ... corrí a socorrerle ... me aparto brusco
- vete... !!! que haces acá !! --
- apestas a alcohol ... !! - le ayude a ponerse de pie... en eso llega ryo con otro muchacho ....
-kame-chan !! - chan (?)..quien le había dado tanta libertad a ese
-llévate a jin de aquí !!...- asentí le cogí del brazo pero el muy bruto me empujo tirándome al suelo .. siguió en su pelea ...
-estas bien ?...ven sera mejor no meternos ... - me dijo aquel niño que había llegado con ryo..con ueda..nos corrimos hacia atrás
- no es bueno que te mezcles con el cuando esta borracho ... por cierto soy yamashita tomohisa ...yamapi
-...yamapi .... kamenashi kazuya
-he ?...no eres el hermanito de ji ?
- si ...de algún modo lo soy ? ..como sabes ?
-el habla mucho de ti ..- el chico me sonrió..no me di ni cuenta cuando llego la policía y se los llevo a todos detenidos... 45 minutos después..suena mi móvil
-" kazu-chan~ ..estoy detenido...ven a buscarme... no puedo llamar a mama ... se supone que estoy en mi cuarto ... -
-akanishi '..yo no ... - colgó ..!! ¬¬ ... tendría que ir a buscarle ..ueda me acompaño..fuimos con yamapi
[ en la comisaria ]
-soy en hermano de akanishi jin ... - dije una vez que llegue al mesón
-su nombre por favor
-kamenashi kazuya ..- la recepcionista me miro y luego llamo al teniente...
- hola ... - se me acerco ryo ..no le conteste
- estas molesto ... -
-creí que eras diferente ... - le dije alejándome de su lado
- lo soy !!!
-no eres diferente del tipo de persona que odio !! ... apestas al alcohol
- ueda yo ...
- no me digas nada.... no tienes nada que explicarme ...sobre la respuesta a tu salida... es un obvio no
salimos de la comisaria ... y me lleve a jin a casa...yamapi se haría cargo de ryo ... nos separamos en la estación de trenes ...
-cuida de jin ...- dijo el muchacho con una sonrisa amplia meneando su manita
- y tu cuida..de el..como se llame ..- reí y partimos con ueda
-perdón por hacerte pasar un mal rato..te obligue a venir
-no importa..si no hubiera venido no hubieras podido sacar a tu hermano ...eres menor de edad lo recuerdas ..- sacudió mi cabello
- y sobre lo de ryo
- el es un pobre imbécil...!!.. me di cuenta de la clase de persona que es !! ... - nos detuvimos un momento mientras jin vomitaba en un arbolito
- kazu~~ ..estoy mareado
- y ami que ... es obvio si estas borracho
llegamos a casa...el problema era como subirlo por la ventana ... tat-chan se fue dejandome con el problema... me subí yo primero para abrir la ventana que estaba junta...luego le ayude tomándole de la mano ..se resbalo pero alcance a sujetarle
-nunca as pensando en una dieta ..pesas un montón !! ..- dije sosteniéndole.... paso la mitad de su cuerpo por la ventanilla pegándose en la cabeza con esta ... reí bajito ...luego paso su otra mitad.. sentí el porrazo que se dio...baje del árbol y me fui por la entrada
- lleguee ... - avise a mi padre... subí corriendo las escaleras hacia mi cuarto ..y ahí estaba...tirado en el piso le pare y fui hasta su cuarto ...
era la primera vez que entraba ahí ..antes me había puesto a pensar en la pieza de akanishi ... no se ..era como misteriosa..con lo desordenado que es dude que hubiera un suelo en aquel lugar ... entre..todo relucía ...shock ...saque su pijama y me fui a mi cuarto
- haber..copera akanishi...-dije gritándole ... estaba tendido en el piso sin querer pararse.... le puse su pijama .. no pregunten como, ni yo lo se, se quejo cuando toque su pierna para ponerle el pantalón ... al parecer la caída del árbol lo lesiono... encendí la luz apagando la lampara para poder curar las heridas en su rostro ... con un poco de alcohol
- y me dices crió a mi ... - suspire pasando el algodón con furia por su rostro..se quejo tomando mi muñeca alejándola de su cara
-se mas cuidadoso.... tarado !! ...- me grito ... yo le mire y deje los artefactos ahí..no planeaba seguir limpiándole.. después de todo lo que he echo por el hoy..y mas encima me insulta..me senté en la cama... se acomodo al lado mio
- no seguirás limpiándome ?..- pregunto el muy descarado !!
- no ..no lo are..me trataste mal
- siempre lo hago..no se porque el lloriqueo ahora ... - voltee mi riostro para no verle y golpearle mas de lo que estaba ... cuando lo mire ... pum !! me beso ...
sentí sus labios sobre los míos... su lengua jugar con la mía ..sus manos delicadamente en mi mejilla ... no supe que hacer..jamas le he dado un beso a nadie ...atine a cerrar los ojos moviendo mi lengua enredándola con la suya
-no..no
- no ? - repitió
- no puedo respirar...- dije con mi rostro ardiendo.. estaba avergonzado..mi primer beso..en una situación como esta... no es lo que yo había soñado ..y menos lo que yo habría querido
- sígueme limpiando .. - me dijo ..yo asentí en silencio ...delicadamente esta vez le limpie..sumido en mis pensamientos..en aquel beso..mi primer beso ... quizás mañana lo olvide...pero..pero quien me hace olvidarlo ?
fui a dejar el alcohol al baño... presentía que si lo dejaba a su alcance en su desesperación se lo acabaría bebiendo ... cuando llegue estaba tumbado en mi cama ..tapado hasta el cuello...me miro y me sonrió bobamente ... haciéndome gestos para que me acostara a su lado..le mire extrañado... comencé a creer que me cambiaron a mi hermano ...
-que tanto te haces de rogar ...no es la primera vez que dormimos juntos ... - no quería ir a la cama... no con el
- ven a qui tarado ... - me fue a buscar y me arrastro a la cama... definitivamente no me habían cambiado a jin .. seguía siendo el mismo
me acurruco en sus brazos tirando a jinjin al suelo
-hey no seas malo con mi jinjin- le reclame inflando mis mejillas
-shhh !!..- dijo poniéndome su dedo en mis labios ..me avergoncé y escondí mi cara en su pecho ... la levanto con dos de sus dedos y volvió a besarme..esta vez mas suave...pero mas intensa ... sus labios estaban húmedos su lengua me invadía ... yo me dejaba ...de puro imbécil que soy .... me apapacho y se quedo profundamente dormido
a ninguna hora..ya lo subi ^^ XD
pero mañana si tendran dos capitulos uno en la mañanita y otro en la tardecita
pero mañana si tendran dos capitulos uno en la mañanita y otro en la tardecita
siiiiiiii!!!!!!!!! la conti!!!!!!!!
a donde saldrá????? waaaaaa salio con mi marido !!!
ya le gusta ryo??? tan rápido me va a engañar???
yamapi??? y este que hace aca?? ara kamepi???
ueda ya le dijo que no!! debería de estar feliz, aun me es fiel?
que bien algo sufre, vomita y se golpea!!! aunque quisiera que sufra mas!!!
es ordenado??? 0.0 estoy como kame!!! XDDD
ESE IDIOTA NO SE DEJA CURAR!!! kame pégale asta desmayar lo y así limpiarlo!!
LO BESO!!!!! a kame no el gusto
el baka se tomaría el alcohol super!! que se lo tome por besarlo y que no la haga como kame quiera! n.n
loinvit a la camitaaaaa. se lo cambiaron 0.0 lo volvió a besar y eta ves parece que le gusto!!! que lindo que se quieran, pero que lastima que el jinjincito lo haga por plata del alcoholico de ryo!!
asi que me quede sin cita ryoda, como lo solucionaras???
a donde saldrá????? waaaaaa salio con mi marido !!!
ya le gusta ryo??? tan rápido me va a engañar???
yamapi??? y este que hace aca?? ara kamepi???
ueda ya le dijo que no!! debería de estar feliz, aun me es fiel?
que bien algo sufre, vomita y se golpea!!! aunque quisiera que sufra mas!!!
es ordenado??? 0.0 estoy como kame!!! XDDD
ESE IDIOTA NO SE DEJA CURAR!!! kame pégale asta desmayar lo y así limpiarlo!!
LO BESO!!!!! a kame no el gusto
el baka se tomaría el alcohol super!! que se lo tome por besarlo y que no la haga como kame quiera! n.n
loinvit a la camitaaaaa. se lo cambiaron 0.0 lo volvió a besar y eta ves parece que le gusto!!! que lindo que se quieran, pero que lastima que el jinjincito lo haga por plata del alcoholico de ryo!!
asi que me quede sin cita ryoda, como lo solucionaras???
que no hay nadie lo diras tu jeje ya me iba a dormir pero he decidido quedarme y leerlo xDD me tienes enganchada completamente a este fic xD
uuuuuyyyyy mira que mas le dara a jin a donde vaya kazu si el nunca le dice a donde va cuando salta por la ventana U.u
jajajaj al final se cayo de la ventana
aaaaaaaaa ueda admite de primeras que le gusta ryo eso es bueno ejej pronto veremos ryoda lalala
pelea callejera? esta borracho? no se supone que el borracho es ryo?
yamapi!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiii tenia que aparecer en algun momento ñ_ñ que bueno ayudando a kame jiji
jajajaj encima detenido jin eso le pasa por pasarse de listo con mi kazu
nooooooooooooooooooo kazu no vayas a buscarlo que se aguante asi esta noche estaras tranquilo
a nooooooooooooo ueda es todo un malentendido!!! pasa que jin de torpe le tiro la copa encima a ryo verdad? verdad kasuko que fue asi?
juuu ueda que todo el mundo (menos tu) se ha puesto borracho alguna vez no seas tan malo con ryo que no ta hecho na
ay jin vomitando (esta vez si lo hiciste sufrir kasuko jajajajja)
jjajajajj jin!!!! si te quieres ligar a kame tendras que ponerte a dieta!!! si no te quedaras sin el dinero de ryo ¬¬ anque no quiero que lo consigas ¬¬ aaaaa siiii quiero akame juer pero tengo ese dilema jajajaja
amm ahora kame me esta dando ternura cuidando al bakanishi amm ok no, retiro lo dicho, es malo tambien
... ... ... ... ... queria akame pero no me lo esperaba tan... como era? pum!!
jinjin? el leon? jajaja supongo que si no?
"yo me dejaba ...de puro imbécil que soy" tu mismo lo has dicho kame... no importa lo mucho que te guste o incluso que le gustes, la verdad es... que solo juega contigo, y con su personalidad... dudo mucho que no te haga llorar. desgraciadamente... esa es mi sentencia
P.D.: Aun con todo sigo queriendo akame, quiero lemon, espero verlo mañana
uuuuuyyyyy mira que mas le dara a jin a donde vaya kazu si el nunca le dice a donde va cuando salta por la ventana U.u
jajajaj al final se cayo de la ventana
aaaaaaaaa ueda admite de primeras que le gusta ryo eso es bueno ejej pronto veremos ryoda lalala
pelea callejera? esta borracho? no se supone que el borracho es ryo?
yamapi!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiii tenia que aparecer en algun momento ñ_ñ que bueno ayudando a kame jiji
jajajaj encima detenido jin eso le pasa por pasarse de listo con mi kazu
nooooooooooooooooooo kazu no vayas a buscarlo que se aguante asi esta noche estaras tranquilo
a nooooooooooooo ueda es todo un malentendido!!! pasa que jin de torpe le tiro la copa encima a ryo verdad? verdad kasuko que fue asi?
juuu ueda que todo el mundo (menos tu) se ha puesto borracho alguna vez no seas tan malo con ryo que no ta hecho na
ay jin vomitando (esta vez si lo hiciste sufrir kasuko jajajajja)
jjajajajj jin!!!! si te quieres ligar a kame tendras que ponerte a dieta!!! si no te quedaras sin el dinero de ryo ¬¬ anque no quiero que lo consigas ¬¬ aaaaa siiii quiero akame juer pero tengo ese dilema jajajaja
amm ahora kame me esta dando ternura cuidando al bakanishi amm ok no, retiro lo dicho, es malo tambien
... ... ... ... ... queria akame pero no me lo esperaba tan... como era? pum!!
jinjin? el leon? jajaja supongo que si no?
"yo me dejaba ...de puro imbécil que soy" tu mismo lo has dicho kame... no importa lo mucho que te guste o incluso que le gustes, la verdad es... que solo juega contigo, y con su personalidad... dudo mucho que no te haga llorar. desgraciadamente... esa es mi sentencia
P.D.: Aun con todo sigo queriendo akame, quiero lemon, espero verlo mañana
LOOOOOO BESOOOOOOOOOOOOOO~~~~!!!!!!
SI LEI BIEN!! LO BESO Y 2 VECES!!!
Ryo es un tarado y jin tmb x borrachos!!
x cierto kreo k no soi la unika k piensa k jin esta gordo... por lo k veo
y leo xDDD mi gordo debe ponerse a dieta!!!
pero juro k no le dare mas hot dogs!!!
es hora de ponerlo en la caminadora!!!
yo kiero k ryo se kede kon uepopu!!!
waaaaa espero la conti!!!
conti~~!!
bye
SI LEI BIEN!! LO BESO Y 2 VECES!!!
Ryo es un tarado y jin tmb x borrachos!!
x cierto kreo k no soi la unika k piensa k jin esta gordo... por lo k veo
y leo xDDD mi gordo debe ponerse a dieta!!!
pero juro k no le dare mas hot dogs!!!
es hora de ponerlo en la caminadora!!!
yo kiero k ryo se kede kon uepopu!!!
waaaaa espero la conti!!!
conti~~!!
bye
yuuko_jin- Mensajes : 199
comentario del capi 5, los voy a identificar x q como dijiste subirias 2 capis diarios *xio se cree lo q dijo kazuko*
xDDDD me reia sola imaginando a mi kazu agarrado al barrote de la escalera negandose a salir y el jin perverso q siempre lo esta sobornando viste kazuko se merece q lo castigues, ademas yo creo q tu señorita inspiracion andando con ese baka hizo perversidades con el.
estos son refinos para tratarse xDDDD uno es nerd y el otro neardental jajajaja
noooooooo lo metio a la fuersesita a la casa del terror bakanishi abuson deja a mi kazuito no lo metas ahi
ahhhh kazuko como eres mala, mi niño ahi adentro casi q sufriendo un ataque de mieditis y pensando en el baka de ueda y el otro de lo mas divertido con ryo, pobre kazuito fue abandonado x ese ingrato
q desgraciado este bakanishi obliga a la tortuga a entrar con el y luego lo deja solo, ademas q lo anda para todos lados como muñeco de trapo kazuko tienes q hacerle algo esto no pueda quedar asi *xio pide venganza*
xDDDD el kame es medio baka tambien ya me dio lastima jin q ha tenido q sacar un peluche para el, de tan miedoso imagino q hasta ir al baño lo pone a chillar
esa cucartacha con patas del jin se aposto a mi niño?????? KASUKO TIENES Q HACER Q SUFRAAAAAA quiero venganza, q se le caiga el pelo, se saque 0 en la escuela lo q sea y no te detengas x kami q ella es mas sanguinaria con kazu, si hasta lo ha matado xDDD (recuerda GOD)
q desgarrador episodio ese baka se aposto a mi bb mi lo quiere sufriendo
cuando jin reta a kame x ponerle jin al peluche me acorde de cuando sara me reta x ponerle a su perrita AKAME (la perrita se llama bianca)
xDDDD me reia sola imaginando a mi kazu agarrado al barrote de la escalera negandose a salir y el jin perverso q siempre lo esta sobornando viste kazuko se merece q lo castigues, ademas yo creo q tu señorita inspiracion andando con ese baka hizo perversidades con el.
estos son refinos para tratarse xDDDD uno es nerd y el otro neardental jajajaja
noooooooo lo metio a la fuersesita a la casa del terror bakanishi abuson deja a mi kazuito no lo metas ahi
ahhhh kazuko como eres mala, mi niño ahi adentro casi q sufriendo un ataque de mieditis y pensando en el baka de ueda y el otro de lo mas divertido con ryo, pobre kazuito fue abandonado x ese ingrato
q desgraciado este bakanishi obliga a la tortuga a entrar con el y luego lo deja solo, ademas q lo anda para todos lados como muñeco de trapo kazuko tienes q hacerle algo esto no pueda quedar asi *xio pide venganza*
xDDDD el kame es medio baka tambien ya me dio lastima jin q ha tenido q sacar un peluche para el, de tan miedoso imagino q hasta ir al baño lo pone a chillar
esa cucartacha con patas del jin se aposto a mi niño?????? KASUKO TIENES Q HACER Q SUFRAAAAAA quiero venganza, q se le caiga el pelo, se saque 0 en la escuela lo q sea y no te detengas x kami q ella es mas sanguinaria con kazu, si hasta lo ha matado xDDD (recuerda GOD)
q desgarrador episodio ese baka se aposto a mi bb mi lo quiere sufriendo
cuando jin reta a kame x ponerle jin al peluche me acorde de cuando sara me reta x ponerle a su perrita AKAME (la perrita se llama bianca)
Última edición por xiochermm3 el Jue Jul 14, 2011 1:14 am, editado 1 vez
xiochermm3- Mensajes : 1355
etto kazuko y solo eso de caerse le haras???? la xio quiere q sufra mas, llenalo de piojos, q le de la varicela, dejalo sin dientes, q ya no pueda mover las sexys caderas dejalo tooo durenko siiii eso q ya no sea sexynishi.
estos kamedas son rebrutos, los dos van solitos a la desgracia, ahhhhhhhhhhhh nu hay forma q se salven, x lo menos el ryo dice q le gusta ueda pero a mi kazuito lo ocupan nada mas q para ganar mugriento dinero
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa kazuko *va y la abraza* dime q podemos usar a pi para darle celos al baka de jin siiiiiiiii dime q podemos x fis
deja q se le pegue a mi niño como chicle mascado x mas de una hora xDDDDDDDD siiiiiiiii ya me dio alegria!!!!!!!!!!!!
noooooooooo empujo a kazu jin hdp como le haces eso, ahorita voy a romper la foto q tengo de este desgraciado
y todavia obligas a kame a ir x ti a la carcel kazuko dejalo ahi adentro y q se lo violen unos yakuzas x sucio malvado abuson de niños indefensos
eso ueda mandalo por un tubo directito a la autopista de ya nunca vuelvas a ese borrachin de ryo q lo pague tambien este x desgraciado
kazu desquitate amarra a jin al arbol y dejalo dormir ahi para q escarmiente, ahhhhhhhhh kazuko xDDDD el jin me quiere convencer de q lo perdone me esta cantando al oido care *xio oyendo a los tunnes*
kazuko eso de meter a jin al cuarto de kazu x la ventana fue genial, me da mucha risa imaginar todo, jajaja hubieras dejado q kame le diera un empujoncito usando su zapato en el trasero del jin xDDDDDD
kazuko mala yo q estaba en fase odio a jin x baka y tu haces ese final de capi todo kyaaaaaaaaa con mas kyaaaaaaaaaaa u.u nu quiero perdonarlo vaya, ahhhhhhhhhhhhh mi akame xDDDDD
mmm kazuko pero el jin esta bien borracho fijo q al dia siguiente de una patada bota al pobre kame de su camita y lo hace llorar como siempre el maldito
estos kamedas son rebrutos, los dos van solitos a la desgracia, ahhhhhhhhhhhh nu hay forma q se salven, x lo menos el ryo dice q le gusta ueda pero a mi kazuito lo ocupan nada mas q para ganar mugriento dinero
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa kazuko *va y la abraza* dime q podemos usar a pi para darle celos al baka de jin siiiiiiiii dime q podemos x fis
deja q se le pegue a mi niño como chicle mascado x mas de una hora xDDDDDDDD siiiiiiiii ya me dio alegria!!!!!!!!!!!!
noooooooooo empujo a kazu jin hdp como le haces eso, ahorita voy a romper la foto q tengo de este desgraciado
y todavia obligas a kame a ir x ti a la carcel kazuko dejalo ahi adentro y q se lo violen unos yakuzas x sucio malvado abuson de niños indefensos
eso ueda mandalo por un tubo directito a la autopista de ya nunca vuelvas a ese borrachin de ryo q lo pague tambien este x desgraciado
kazu desquitate amarra a jin al arbol y dejalo dormir ahi para q escarmiente, ahhhhhhhhh kazuko xDDDD el jin me quiere convencer de q lo perdone me esta cantando al oido care *xio oyendo a los tunnes*
kazuko eso de meter a jin al cuarto de kazu x la ventana fue genial, me da mucha risa imaginar todo, jajaja hubieras dejado q kame le diera un empujoncito usando su zapato en el trasero del jin xDDDDDD
kazuko mala yo q estaba en fase odio a jin x baka y tu haces ese final de capi todo kyaaaaaaaaa con mas kyaaaaaaaaaaa u.u nu quiero perdonarlo vaya, ahhhhhhhhhhhhh mi akame xDDDDD
mmm kazuko pero el jin esta bien borracho fijo q al dia siguiente de una patada bota al pobre kame de su camita y lo hace llorar como siempre el maldito
jajajja quien dice que mis comentarios son graciosos? yo muero con los de xio xDDD
esta igual que yo con jin, quiere que sufra pero de a ratos parece buena gente y le da pena XDDD eso de usar a pi para darle celos a jin esta bien pero me dara pena que pi se enamore de kame, no quiero que pi sufra luego asi que no se... xDDD tengo muchos dilemas en la cabeza.
El titulo del fic mmm no tengo buena imaginacion para los titulos pero que tal algo asi como "no es lo que parece" porque bueno, jin quiere akame por una apuesta con ryo pero luego se enamora de verdad no? mmm bueno ok no tengo buena imaginacion pero ay tiro lo poco que tengo xDD
esta igual que yo con jin, quiere que sufra pero de a ratos parece buena gente y le da pena XDDD eso de usar a pi para darle celos a jin esta bien pero me dara pena que pi se enamore de kame, no quiero que pi sufra luego asi que no se... xDDD tengo muchos dilemas en la cabeza.
El titulo del fic mmm no tengo buena imaginacion para los titulos pero que tal algo asi como "no es lo que parece" porque bueno, jin quiere akame por una apuesta con ryo pero luego se enamora de verdad no? mmm bueno ok no tengo buena imaginacion pero ay tiro lo poco que tengo xDD
nyaomi tienes razon el lindo de pi no se merece q lo hagan llorar pero si puede fingir q se enamora de kazu para darle celos al jin *no haya q inventar para vengarse del bakanishi* y con lo del titulo pues ahhhh soy peor para eso xDDDD *se recuerda pedirle a kamisama q le mande a la señorita inspiracion de kazuko el listado de nombres genialosos para ficus* si te digo algo cursi hasta yo me voy a querer zapear mejor dejalo como esta q al fin y al cabo nosotras asi lo amamos ya lo importante no es el nombre si no el genialoso ficu q escribes
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10